Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinion sobre NUEVO Fic Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Opinion sobre NUEVO Fic Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Opinion sobre NUEVO Fic EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Opinion sobre NUEVO Fic EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Opinion sobre NUEVO Fic Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Opinion sobre NUEVO Fic Topeba1011%Opinion sobre NUEVO Fic Topeba10 11% [ 4 ]
Opinion sobre NUEVO Fic Topeba1019%Opinion sobre NUEVO Fic Topeba10 19% [ 7 ]
Opinion sobre NUEVO Fic Topeba1011%Opinion sobre NUEVO Fic Topeba10 11% [ 4 ]
Opinion sobre NUEVO Fic Topeba1024%Opinion sobre NUEVO Fic Topeba10 24% [ 9 ]
Opinion sobre NUEVO Fic Topeba1027%Opinion sobre NUEVO Fic Topeba10 27% [ 10 ]
Opinion sobre NUEVO Fic Topeba108%Opinion sobre NUEVO Fic Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Opinion sobre NUEVO Fic Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Opinion sobre NUEVO Fic

+4
Elissa Berry D' Fabray
Monse ♥ pearce.
Bianca_Blaknna
feris16
8 participantes

Ir abajo

cerrado Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por feris16 Vie Sep 30, 2011 5:15 am

Hola a tod@s!!

Me llamo Fernanda y soy "nueva" en este foro, y tengo un fic sobre Samuel y Lindsay que espero los que lo han leido les este gustando y los que no ojala lo vean y me den su opinion, buena o mala :) ...

Bueno dejando las presentaciones...puse este nuevo tema porque les pido que me den su opinion...a partir de que inicie mi primer fic una amiga (co- autora del nuevo) me dio una idea para otro fic y yo lo he ido desarrollando con su ayuda...a penas voy en los primeros capitulos, pero para no atiborrarlos con fics prefiero presentarles la idea y ver si sería algo que les llamaría la atencion leer...como lo hizo Monse pearce Mcknthy* antes de subir su fic....así que ahi les va la idea general del fic...

DESENCUENTROS
(
titulo tentativo, aqui tambien son bienvenidas las sugerencias
;) )

Bueno primero, los personajes principales son los 12 chicos de TGP peroooo no estarán en el reallity sino como en un tipo Glee alternativo, donde sus historias se van a ir entralazando con personajes regulares en Glee como Rachel, Quinn, Kurt, etc y con otros personajes "inventados".

La historia inicia en un colegio llamado Academia Kensington, un internado en Lima, Ohio (tipo Dalton) pero este es un colegio de alto prestigio, es uno de los mejores del medio este de estados unidos y los hijos de las mejores familias van ahi.
Es tambien un colegio muuuuy pero muuuy diferente a Mckyleigh High, basicamente por dos cosas, 1° hay una politica estricta de cero bullying (intimidacion o maltrato) que de verdad funciona y 2° hay una nueva direccion en el colegio y es alguien que viene a cambiar todo y a romper esquemas!!
8) 8)

Es el inicio de un nuevo año escolar, una nueva generacion de chicos de la secundaria del colegio pasan a preparatoria y serán recibidos con una gran noticia! Durante la bienvenida la nueva dirección anuncia que por primera vez en la historia de Kensington este año se formara el primer Glee Club!! los alumnos a diferencia de en otras escuelas reciben la noticia con gran emocion y expectativa...todos quieren audicionar...en la Academia Kensington los gleeks serán como estrellas de rock! (mucho mas que las porristas en otros colegios).

La noticia es particularmente buena para:
- Mckynleigh Abrams: chica de 2° y quien solicito la apertura del club, como quien dice la fundadora.

- Lindsay Pearce: chica de 1° año y una de las mejores amigas de Mcky, es la primera en unirse al club, Linds tiene el sueño de ser una gran artista, cantar es su pasión y tiene una voz privilegiada. Ama la musica porque, junto con Cameron (su MEJOR AMIGO DE TODO EL MUNDO), es lo unico que la ha ayudado a travesar los momentos más duros de su vida y han sido varios!

- Cameron Mitchell: un chico lindo y tierno, calificado como nerd, pero un nerd unico y con mucho estilo. Ama la musica desde pequeño y es una gran cantante. Es de los primeros en unirse al club por pedido de su mejor mejor mejor amiga Lindsay a la cual jamas ha podido negarle nada, son amigos desde muy pequeños y ella es su tesoro más preciado en todo el mundo.

- Hanna Cadwell: amiga de Cam y Linds desde chicos, es una chica pelirroja, medio gordita y con un corazon enorme y gran sentido del humor. Se une al club porque como sus amigos ama la musica y canta bien, ademas espera que el estar ahí la ayude a superar sus complejos.

Si bien estos 4 chicos por fuera podrían parecer no tener ningun problema, algunos como lindsay incluso son llamados perfectos, la realidad es muy distinta...a veces los chicos "perfectos" la han tenido más dificil que los demás....ADEMAS....en 2 de esos 4 personajes hay un amor secreto que sera fundamental para la historia.

Estos 4 chicos ya forman parte del club antes de su anuncio oficial, pero no son los unicos interesados, hay un grupo de chicos de 2° que tambien quieren entrar. (de estos solo voy a poner con quien tienen alguna conexion pero no dire cual porque le quito el chiste a la historia. Obvio todos interactuan con todos pero los que pongo son porque va a darse un vinculo entre ellos)

- Marissa Von Bleicken: su historia se entrelaza con la de Cam, Lindsay y Damian (pero en un sentido que no se imaginan)

-Damian Mcginty: conexion con Marissa, Lindsay, Cam (Damian durante la historia va a tener y a provocar muchos enredos en los cuales se estara jugando el corazon)

- Emily Vasquez: conexion con Marissa, Mcky, Bryce y Damian. Ella es la tipica chica que necesita siempre ser el centro de atencion, no es mala, pero con tal de llamar la atencion toma malas desiciones.

- Bryce Ross Johnson: conexion con Mcky, Lindsay, Emily y Damian. el es un chico de buenos sentimientos que intentara resistir las tentaciones.

- Matheus Fernandez: conexiones con todos! matheus es un gran chico a pesar de su tamaño, es el mejor amigo que cualquiera podría tener y por eso es el confidente de todos, él será quien equilibrara y mediara en muchos de los dramas para mantener unido al club y por lo mismo muchas veces el narrara algunos conflictos. su unico conflicto será que justo cuando ha decidido luchar por encontrar el amor este año, debera decidir entre luchar por su amor platonico de años o su nuevo amor a primera vista.

Con el transcurso de la historia se iran uniendo los personajes que faltan: Samuel, Ellis y Alex.

El Club Glee de Kensington esta en marcha y a cargo de una persona MUY ESPECIAL que esta determinada a hacer historia ganando las nacionales! ahora solo falta ver si además de corazones, la telaraña de enredos, amores y desamores, encuentros, re encuentros y desencuentros que se van a dar en A. K. (academia kensington), no termina por romper este gran grupo.

En el primer capitulo se introducen a varios personajes y situaciones que daran pie a la formacion de muchas relaciones y al Club Glee.
El 2° y 3° capitulo esta más enfocado a narrar las vidas y relaciones de 2 de los personajes PRINCIPALES! (cada uno va a tener un capitulo en el que se explique su historia y su conflicto pero van a ir surguiendo poco a poco)....

AHHHH X CIERTO! No puse si es DAMSAY, SAMSAY, CAMRISSA Y CAMSAY y todo eso porque el punto central de la historia es que con el transcurso las parejas se irán formando y separadno y formando nuevas por diferentes circunstancias.
Y otra cosa, al ser mega fan de Lindsay el fic se centra más en ella, digamos que ella será el eje sobre el que se desarrollen varias tramas...

Y ENTONCES? que les parece la idea general? les gustaría leerlo??!!! pls diganme!! no quisiera subir hasta no tener por lo menos 5 capitulos, ya voy en el 4, pero si les gusta para apurarme a terminarlos y subirlo!
:D :D
Espero sus comentarios!! y Gracias por leer!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Sep 30, 2011 4:12 pm

Me gusto , estoy viendo el titanioc y estoy llorando esto da ideas por ejemplo:ella esta con un amor de otro pais ella se muda (ella es lindsay)se muda con su mejor amigo cameron y se enamora de damian olvidandose de su antiguo amor pero ¿cameron en que entra? el esta muerto por linds pero esta indesisa damian mcginty la ve y se enamora
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por feris16 Sáb Oct 01, 2011 10:58 pm

yeeeeiii!!! x lo menos le gusto la idea a alguien!!! mil gracias x contestar!! pues en realidad tenía pensado que en la historia hubiera varios triangulos, cuadrados, pentagonos, etc amorosos ;)
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 01, 2011 11:07 pm

Sisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii++!un nueeeevo fiiiiiiiiic*-*Opinion sobre NUEVO Fic Tumblr_lqbb3ncvSv1qfidw9Camsay.____.?Samsay.____.?Darrisa.____.?Danah.__.?ESTAS LOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAA:C es mejor por siempre "D-A-M-S-A-Y(L)"siii sube:Dya subi nuevo cap de mi fic si te aburres leelo:D subeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooo<3se que sera grandiosa y aplaudire como locaOpinion sobre NUEVO Fic Tumblr_lqbb8g7Ols1qfidw9sueeeerte:D LY<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Oct 01, 2011 11:08 pm

Me gusto mucho la idea :D

Cuando la subees? aquí tienes una lectoraaaa :3
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por tobias Sáb Oct 01, 2011 11:19 pm

me parece genial, sabes? yo estube pensando hacerlo desde hace tiempo pero te me adelantaste jaja me gusta la idea y ya sabes si necesitas o requieres ayuda por falta de tiempo, bloqueo de escritor (le pasa a los mejores) o te gustaria ayuda solo pidemela :) soy vastante creativo.
tobias
tobias
*******
*******

Masculino Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por feris16 Sáb Oct 01, 2011 11:47 pm

Monse pearce Mcknthy* escribió:Sisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii++!un nueeeevo fiiiiiiiiic*-*Opinion sobre NUEVO Fic Tumblr_lqbb3ncvSv1qfidw9Camsay.____.?Samsay.____.?Darrisa.____.?Danah.__.?ESTAS LOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAA:C es mejor por siempre "D-A-M-S-A-Y(L)"siii sube:Dya subi nuevo cap de mi fic si te aburres leelo:D subeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooo<3se que sera grandiosa y aplaudire como locaOpinion sobre NUEVO Fic Tumblr_lqbb8g7Ols1qfidw9sueeeerte:D LY<3!

BIEN!!!! q padre que si les haya gustado la idea!!! en serio me da gusto!!! :cheers: jajajaja pues obvio se que la mayoria son fan de DAMSAY, yo tmb, aunque soy aun mas fan de SAMSAY...el chiste de este nuevo fic es que en determinado momento de la historia puede que todas esas combinaciones se den...ahora que duren o que se queden juntos es lo que no esta definido ;) y creo q eso es lo mas interesante de la historia...para mi....ademas de que si bien trato de respetar las personalidades de cada uno (o como me imagino que son) estan en un contexto muy diferente y sus historias de vida serán muy diferentes, tambien quiero como adentrarme un poco mas en su vida "familiar" (segun mis locas ideas)xq siento que eso, como lector, te ayuda a entender más a los personajes....

hoy mismo paso los cap que tengo a la compu y subo el primero ;)

OJALA LES GUSTE!!! Y 100000000000 GRACIAS X RESPONDERME!!

TheyAreFinnchel~ escribió:Me gusto mucho la idea :D

Cuando la subees? aquí tienes una lectoraaaa :3

GRACIAS X CONTESTAR!!! :D Hoy paso los capitulos a word y procurare subir el primer cap hoy mismo :)


tobias escribió:me parece genial, sabes? yo estube pensando hacerlo desde hace tiempo pero te me adelantaste jaja me gusta la idea y ya sabes si necesitas o requieres ayuda por falta de tiempo, bloqueo de escritor (le pasa a los mejores) o te gustaria ayuda solo pidemela :) soy vastante creativo.

en serio?!!! jajajaja bueno pues me alegra no ser la unica con ideas locas ;) y la ayuda con ideas y sugerencias es mucho mas que bienvenida!!! :D ya estoy poniendo los caps en word y tratare de hoy mismo subir el 1ro a ver que les parece!!!

MIL GRACIAS POR CONTESTAR!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por tobias Dom Oct 02, 2011 1:06 am

bueno, entonces puedo ayudarte solo enviame mp y yo te contesto y te ayudo en lo que necesites
tobias
tobias
*******
*******

Masculino Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Oct 02, 2011 8:16 am

Siii dispuesto a leer tu fic completamente espero el capitulo y suerte que soy un experto evaluando así que sorprendeme :D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por feris16 Dom Oct 02, 2011 12:30 pm

bueno chicos y chicas aqui esta x fin....el primer cap del fic....le cambie el nombre se llama Here I am baby...I'm yours, como la letra de signed, sealed, deliver i'm yours....ojala les guste!!

http://www.gleeklatino.com/t9931-fic-here-i-am-babyi-m-yours-capitulo-1#242269
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por MrZarkuz Dom Oct 02, 2011 12:51 pm

Se ve que te esfuerzas mucho y Sí subelo ya quiero verlo yo me doy el tiempo para leer los Fics que me interesan .... Buena Idea de Poner mmuchas pasrejas :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 1:47 pm

Este tema será cerrado ya que lo tomaron como tema de conversación y no para lo que es, para publicar Fics, por favor no realicen consultas en donde deben ir fanfics.
Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Opinion sobre NUEVO Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.