Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba1011%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba10 11% [ 4 ]
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba1019%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba10 19% [ 7 ]
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba1011%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba10 11% [ 4 ]
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba1024%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba10 24% [ 9 ]
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba1027%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba10 27% [ 10 ]
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba108%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine

+24
Gione
KamronMitchell_
CamHawt
Nick_Mitchell_Pearce
Juuly_Gleek
GLEEK_Damian Wilson
karisasa19
revh111
Hope Quinn <3
feris16
carly_15
Monse ♥ pearce.
Caata~♥Gustvera♥
It'sBelieberBitch
Tere_100%klainelover
Cecigleek15
Bianca_Blaknna
abi_fincheldamsay24
MrZarkuz
visa_0003
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Tiina Veittenheimer
Danny Boy
28 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

cerrado Los mini New Direccion - Capitulo 14 : Tormentas del Pasado (Spoiler del Capitulo 15)

Mensaje por Danny Boy Vie Dic 02, 2011 8:49 pm

Los Mini New Direccion

Capitulo 1: El Accidente

Tas cerrar su casillero lentamente allí estaba el Irlandés mirando fijamente a la chica inalcanzable de sus sueños la tan ansiada Lindsay Pearce , líder de las Poristas con su personalidad dulce y amable con todo el mundo ,claro excepto con Damian ya que a el no le dirija ni siquiera la palabra estaban en el mismo curso y ademas eran los jefes de el Club Glee de segundo grado , ellos nunca habían cantado un dueto ya que cada vez que la directora los proponía Lindsay se negaba a cantar con el chico, el realmente quería cantar aunque sea una sola vez con ella mínimo.
Despertando de sus fantacias el chico se dirigía a su clase cuando de cruzo con su amigo Cameron por el pasillo

-Damo! A que no sabes con quien me saque una foto ?

-Quien?

-Con Blaine uno de los de New Direccion

-Oh por dios , no te creo !

-Enseñándole la foto- Ves !

-Que suertudo

Así era el Club Glee de tercer año era el mas popular la gente finalmente había llegado a aceptarlos tras ganas las nacionales , en cambio ahora los marginados eran el club Glee de segundo grado ,le arrojaban batidos el equipo de Hockey obligaba a Damian a decir frases extrañas como : ¨´Lindsay Lojan es mas sexy que mi madre ´´ y ´´El equipo de Hockey es la ley´´ , sin mencionar que lo utilizaban como anunciador personal de sus fiestas y gracias a ellos Damian Damianaabia sido ya suspendido varias veces.
Luego de las clases Damian y Cameron se dirigieron a el salón del coro

-Buenos días chicos

-Buenos días Miss. Corcoran -respondieron los 11 miembros del club-

-Como saben perdimos un miembro nuestra cantante de Conutrie se mudo para Texas
, pero no todo es malas noticias saben que si ganamos las seccionales de este año 2 de ustedes podrán entrar a New Direccion

Todos quedaron relativamente eufóricos cuando Shelby dijo eso

-Ahora a ensayar , Matheus tenias una canción que mostrar , verdad?

-Si , esta es para Elis , espero que te guste hermosa !

Matheus era un gran cantante pero tenia una obsecion con sacarse la camisa con con Ellis el estaba perdidamente enamorado de ella pero ella no estaba interesada , actuaba como si fuera la peor escoria del mundo y tenia un ego aballasante pensaba que el mundo giraba en torno a ella y como siempre que era la única en el grupo cuando en realidad habían muchas que cantaban mejor que ella.
El terminar la actuación todos quedaron con una cara de sorprendidos y aplaudieron dudosamente al ver al chico que había terminado sin camisa.

Down:

-Ok eso no era necesario ,puedes ponerte tu ropa

Tras un ensayo desastroso de el Club como siempre Damian y Hannah se escabulleron para ver el ensayo de New Direccion como hacían de costumbre.

-Muy bien chicos tenemos que ensayar para las seccionales de este año y para conservar el titulo de campeones -Decía Will alentando a los chicos-

-Mr.Schue , Finn y yo preparamos un dueto para cantar hoy

-Genial Rachel adelante

No Air:

Cuando Damian venia los duetos de Rachel y Finn soñaba que algún día pudiera hacer uno así con Lindsay , realmente estaba muy ilusionado por cantar como Finn el era su ídolo y si pudiera hacer un dueto con Lindsay como los de su ídolo con Rachel seria mucho mejor.

-Amo la voz de Rachel , ella es la mejor de todas no lo crees Damian

-Si ella es super talentosa Hannah

-Apuesto que le daría una paliza a Lindsay , como la odio

-Porque la odias tanto?

-Ella es la típica chica linda y callada que solo abre la boca para cantar , admito que lo hace bien pero me fastidia que rechase todos los duetos que le ponen a ella

Tras un fatirico día de clases Damian regreso a la casa de Brittany que era el lugar donde vivía ya que era un estudiante de intercambio , los chicos no sabían que vivía con un miembro de el equipo rival de New Direccion , deceguro le harían la vida imposible si se enteraran , al legar Damian dejo sus cosas en el cuarto de Brit y vio como le daba de comer chocolate a su gato.

-Oye Damo Leperchaum puedes hacer que lord Tublerton defeque barras de chocolate de nuevo?

-Espera a mañana Brit de seguro tiene que hacer digestion

-Ok , Que tal tu día en la fabrica de Luky Charms?

-Muy bien hay una extraña sobre explotación de las minas y por una extraña razón están saliendo menos malvaviscos

-Sabes que amo los malvaviscos luego llevales estas cartas de odio a tus jefes Los padrino maguicos

Brittany se cruzaba con Damian en su escuela pero siempre estaba con su novia Santana así que no le tomaba mucha importancia y cada vez que llegaba a su casa pensaba que trabaja en la fabrica de cereales , y que le cumpliría sus deceso.
Antes de ir a dormir Damian resibe una llamada telefonica

-Que raro es... Samuel a esta hora ? , el nunca me llama -Atendiendo el telefono- Hola

-Hola Damian , tengo una muy mala noticia

-Que sucede ?

-Lindsay tubo un accidente se callo por las escaleras de su casa y esta en el hospital estoy llamando a todo el Club Glee para que vallan a verla .

-Jesus! Voy para allá!! -Colgando-

-Que paso Damian Leperchaum?

-Tengo que ir al Hospital

-Oh por dios tu caldero de oro se pincho!?

-No Brit , una amiga esta muy mal

-Oh .. espero que tu amiga hada se recupere.

Última edición por Danny Boy el Mar Ene 17, 2012 1:22 pm, editado 6 veces
Danny Boy
Danny Boy

Masculino Mensajes : 208
Lea/Rachel Damian

cerrado Re: Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Dic 02, 2011 9:04 pm

Ok...
Britt... Britt...
La amo!! :D
Que cool que hagas otro Fic, porque se termina el de Irish Life... :(
O ya termino???
No lo busco todos los días, porque me decepciono...
Damo, el eterno enamorado... *sigh*
Okl espero actualización
Te quiere, Tina
PD.:No gusta la atitu de Linds.. Nonono...,
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Danny Boy Vie Dic 02, 2011 9:15 pm

Tiina Langhoff escribió:Ok...
Britt... Britt...
La amo!! :D
Que cool que hagas otro Fic, porque se termina el de Irish Life... :(
O ya termino???
No lo busco todos los días, porque me decepciono...
Damo, el eterno enamorado... *sigh*
Okl espero actualización
Te quiere, Tina
PD.:No gusta la atitu de Linds.. Nonono...,

Me alegra que te gustara , y no todabia no termine Irish´Life me falta el cap final que tengo que escribirlo. Te decepciono Irish´Life? T__T
Damsay 4ever!
Gracias por el comentario =)! Te mando un Irish´s hug! aunque no se si existan xD
Danny Boy
Danny Boy

Lea/Rachel Damian

Mensaje por amo-fabrevans Vie Dic 02, 2011 11:21 pm

tu fic me gusta sigueloo, oye y Irish´Life es muy bueno ;)
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Achele Matheus

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Dic 03, 2011 9:22 am

Noo!! No me decepciona el otro fic!!
Esque si lo busco todos los días, y veo que no actualizaste, me decepciono.. Porque no hay Cap... Y me pongo triste... y Lloro.. (? okno ·_·
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Marley Nellie

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 03, 2011 10:49 am

lo amee esta muy bueno actualiza me encanto de verdad y britt con sus estupideces me hace matar de la risa jaja
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por visa_0003 Sáb Dic 03, 2011 6:10 pm

OMG me gusto muchisisisisimo es ta demasiado genial tu fic spero tu actualización ansiosa :study:
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por MrZarkuz Sáb Dic 03, 2011 7:00 pm

Sorry amigo hace dos Dias lo vi...Pero no pude comentar...esta de lo mejor..
Este Nuevo Fic si que esta Bueno....
Me Gusto la idea de que hayas convertido TGP en otro club Glee....
Los chicos fueron Aceptados ....pero ahora los otros son los marginados(TGP)
Comoi se llama su club Glee?
Mr Corcoran..Maestra del otro club......Que bien...que uno de los chicos pueda estar en New Directions...
Lindsay es como Quinn 1º parte de la 1ºtemporada..
Sigo tus Fics....Tu Amigo
Espero tu Actualizacion....
MrZarkuz
MrZarkuz

Masculino Mensajes : 216
Club New Directions Nellie

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Sáb Dic 03, 2011 7:28 pm

hey que bien que estes haciendo otro fic me encanta ahora que ya se esta terminando el de Irish Life que por cierto es uno de mis favoritos este me gusto y mucho me alegra que estes haciendo otro

tienes un ingenio para escribir que no se me gusta mucho lo que escribes

cuidate
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 03, 2011 7:41 pm

Porque londs sera tann mala com damo , pobreeee me da lastimaz se callo veo a sus 2 mejores amigas a linds y a Mlee
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Danny Boy Lun Dic 05, 2011 11:23 pm

Capitulo 2 : El hombro de un amigo

Damian muy preocupado fue a ver a Lindsay a el hospital se tomo un taxi y durante el viaje al hospital pensó lo peor , al llegar vio a todos sus compañeros del coro en la sala de espera , Damian estaba muy nervioso no paraba de deambular por toda la sala de un lado para el otro , hasta que finalmente le doctor dijo que había despertado.

-Ve tu Damian tu eres el Líder del Coro -dijo Haanah -

-Yo también quiero verla tanto como el – Interrumpido bruscamente Samuel-

-Tranquilo Sami ve con Damian también , sabemos que esa gatita te pone loco -Como siempre Emily con su comentario inapropiado-

Ambos entraron a la sala donde Lindsay estaba acostada muy mareada aun por el accidente , a Damian se le partió el corazón al verla en ese estado , pero a la vez se paralizo en la entrada de la sala ya que no sabia que decir , en cambio Samuel se adelanto y al verlo Lindsay se largo a llorar y lo abrazo tan fuerte como pudo , era obvio el Capital de Fútbol y la capitana de las poristas , la pareja obvia de la escuela, cuando Damian vio a Lindsay abrazar de esa manera al chico se angustio un poco y no pudo hacer nada mas que darse media vuelta y salir de la habitación con la miraba baja, cuando salio a la sala de espera los chicos que estaban esperando le gritaron cosas

-Oye esta bien!? Eso fue muy rápido -Dijo Cameron preocupado-

-Si...ella ...ella esta esplendida

Sin decir una palabra mas Damian se retiro del lugar con la frente baja ,Camero era muy bueno percibiendo los sentimientos de Damian y al ver que se fue así el fue detrás de el. Mientras que en la sala se quedaron los otros chicos . Matheus estaba como siempre coqueteandole a Elis que no estaba ni interesada en el chico como siempre antes de hacerle caso estaba pintándose las uñas como si nada

-Oye este no es momento para coqueteos -Dijo Haanah al verlo que insistía tanto-

-Acaso no la viste Haanah ella es un ángel para hacerle alagos a esta belleza no hay lugar

-En eso tienes razón cazanoba de tercera yo soy una belleza y no tienes que decirlo -Decía con una sonrisa en la cara Elis-

-Dios que ingreida -pensaba Hannah al escucharla-

Tras seguir al Irlandés unas 2 calles Cameron finalmente lo alcanzo sentado en una plaza bajo la luz tenue de un foco

-Que te pasa Damo!?

-Ella.. abrazo a Samuel y se largo a llorar realmente le gusta mucho

-Ella? Hablas de Lindsay?

-Si , ella realmente esta enamorada de ese chico ; realmente me siento patético como siquiera se me pudo cruzar que alguien tan linda y perfecta como ella se fijaría en mi .
-Creme estamos en las mismas circunstancias …

-A que te refieres? , si a ti no te gusta nadie o no es así?

-Eh.. !? Claro que no , era una forma de decir -Respondió muy nervioso el rubio-

-A ti te gusta alguien... lo se siempre te pones nervioso cuando te gusta una chica

-No es así , no me gusta nadie . No me cambies de tema Damian Joseph Mcginty

-Sabes que odio que me llames por mi nombre completo

-Mira realmente no quiero ver sufrir a mi mejor amigo por una chica como ella

-Gracias Cam pero es muy dificiella realmente me gusta... oh! Mira la hora que es ! Tengo que volver a casa , gracias por todo Cameron -Se despedía el pelinegro corriendo hacia su casa y saludándolo desde la distancia-

Cameron no podía quitarle los ojos de encima a ese chico , el era su mejor amigo pero sabia que las cosas que sentía no eran las que sentirían un amigo común , y al ver sufrir a su amigo por una chica pensaba atacar ahora que Damian estaba vulnerable por amor.

***Al otro día temprano en la escuela***

Brittany y Santana practicaban su nuevo dueto cuando Emily y Marissa iban a ensayar para el coro pero se quedaron espiándolas detrás de la cortina

-Mira allí esta la sexy Brittany -Dijo Emily casi babeando-

-Sexy? Dios se me olvidaba... a mi me gustan los chicos Emi sabes que estoy locamente enamorada de Cameron pero el no parece interesado

-Tranquila amiga ese tonto se lo pierde , tu crees que yo podrías estar con Britanny algún día?

-Lo dudo mucho Amiga ella esta con Santana y la ultima vez que una chica se le insinuó a Britanny Santana logro que terminara traumatizada la pobre chica

-Esa chica conocerá que la mas perra aquí soy yo -Decía la chica arrebatándose yendo hacia el lugar donde estaba Santana y Britanny

-oh por dios! No Emily!

Nerviosa Marissa no sabia que hacer así que siguió a Emily en su arrebato pensando que era mas que un suicidio .Emily interrumpido el ensayo de las chicas y miro a Britanny fijamente y la tomo de la mano

-Eres hermosa

-Oye oye ...Amiga -separando bruscamente la mano de la chica de la de su novia- mira no se quien eres maldita perdedora de segundo grado pero si no desapareces ahora te haré tragar polvo

-Vayámonos Emily -Susurraba Marissa tratando de que su amiga no respondiera a los agravios-

-Mira pechos plásticos , yo soy un mejor partido para Britanny así que mejor haste a un lado y dejame estar con la chica

La pelea continuo y continuo entre gritos insultos empujones y demás mientras Britanny miraba el pelo de Marissa y jugaba con el

-Oye que haces ?- Decía Marissa extrañada-

-Me gusta tu pelo , te lo tiñes con Ketchup ?

-Jaja no, eres muy graciosa , sabes soy tu admiradora mi sueño es entrar a las Troblentones algún día

-Oh que dulce mira te daré mi autógrafo -Sacando un marcador-

-Pero no tengo papel

-oh! No importa -Britanny tomo su zapato y lo firmo en la parte blanca y se lo dio a Marissa-Hay tienes

-Marissa al tomar el zapato en sus manos sintió el olor que venia desde dentro y hizo una mueca – Gracias … -Respondió con una sonrisa forzada-

Tras un rato de peleas Finalmente Emily y Santana se enfrentarían a golpes en el estacionamiento de la escuela mañana luego de la escuela , Marissa estaba muy nerviosa por el enfrentamiento pero para darle suerte le regalo el Zapato hediondo de Britanny a su amiga que estaba mas que contenta de resibirlo,
Mientras tanto el Irlandés caminaba por los pasillos de Mckenley cuando abrió su casillero y vio una nota extraña que decía :

Te veo en el auditorio luego de clases ….

La letra le parecía muy conocida pero no se daba cuenta de quien era así que iría a averiguar de que se trataba todo el asunto , mientras que Lindsay estaba ya totalmente recuperada , como era de costumbre practicaba en el salón sola una nueva canción , cuando fue interrumpida por unos aplausos , al voltear hacia la entrada y ver quien era la chica se emociono mucho , era nada mas ni nada menos que su idola de New Direccion Rachel Berry que le aplaudía

-Eres muy buena

-Oh por dios Rachel Berry! , muchas gracias!!

-No tienes porque , veo que me reconoces – sacando de su bolsillo una libreta y firmando una de sus hojas para luego darcela a Lindsay- No tienes ni que decirlo querías mi autógrafo , lo se yo soy muy popular y no me iba a negar

-Viendo la firma de Rachel en un papel con su foto de fondo- ehh...Gracias Rachel! , oye no es por ser muy pesada pero me encantaría cantar una canción contigo , claro si no te molesta

-Como me va a molestar para los Fans lo que sea! , aver si te la sabes – comenzando a cantar -

Defying Gravity:

Las voces de ambas eran como el canto de los ángeles , sus voces perfectamente acopladas y hermosas resonaron por los pasillos vacíos de Mckenley ya que casi todos se habían ido solo quedaban ellas dos practicando y Damien que venia caminando por el pasillo apunto de encontrarse con la persona que escribio la extraña carta cuando paso enfrente de el salón del coro y vio a su amada muy feliz cantando con su idola , el chico se paro un rato y cerro los ojos dejando que las voces de ambas lo endulzaran completamente pero fue cuando recordó el abrazo con Samuel , así que abrió sus ojos de nuevo vio con melancolía como Lindsay cantaba con las mejores de sus sonrisas y siguió su camino .
Al entrar al auditorio vio a Cameron parado con su guitarra que al ver que el Irlandés se asomaba comenzó a cantar

Your Song:

Cuando termino Damian le aplaudió y dijo que cantaba muy bien como siempre

-Eres muy bueno , Oye tu fuiste el de la carta verdad? Ahora que lo pienso es tu letra , era para mostrarme esa canción? Es muy buena para cantarla en las seccionales – Sentándose en el escenario a su lado-

-No entiendes verdad ?

-Ehh? A que te refieres -Lo miro confundido-

-Tu …. me . Me gustas

Al escuchar esas palabras los ojos de Damian se abrieron de imprecion y de sorpresa mirando a Cameron que estaba a su lado declarándose frente a el , ocea su mejor amigo estaba diciendo que lo amaba , Damian se quedo muy sorprendido y no subía que decir , el amaba mucho a Lindsay pero.. el era su mejor amigo si le decía que yo podía arruinar su amistad de tantos años y quien sabe intentarlo con un chico no sería mala idea.
Pensaba mientras su rostro se tornaba rojo pero … que estaba pensando!? Damian sin decir una palabra bajo del escenario y salio como alma que lleva al diablo del lugar , espantado , asustado y sobre todo sorprendido aun mas de sus pensamientos que de la confesión de Cameron.
Tras ir corriendo desde el auditorio con la mente echa una tormenta llego a la casa de Britanny que estaba sentada comiendo Lucky Charm frente al televisor gritándole

-Malditos Padrinos Magicos que hacen trabajar tanto a Damo Leperchaum en sus fabricas de deliciosos Lucky Charms

-Que..que haces Brit?

-Les grito a tus jefes que están en televisión y mira hice una pancarta ! -Mostrando su gran pancarta que decía : Arriba el sindicato Leperchaum – Que tal!?

-Es muy linda Brit si no te moleta ira a arriba necesito pensar un rato

-Esta bien … -Mirando como el chico subía apurado las escaleras- Que raro de seguro esos padrinos Mágicos los siguen sobre explotando.

Damian se dio un baño muy largo realmente lo necesitaba luego de el día tan malo que tubo . Fue entonces cuando salio a la terraza y se puso a pensar , el estaba locamente enamorado de Lindsay la chica porista de ojos azules con la voz mas dulce del mundo , pero por otro lado su mejor amigo se le había confesado , el chico que había estado con el desde que eran niños de tan solo tres años , sabia que no tendría ninguna oportunidad con Lindsay , estaría realmente en lo correcto en intentar algo así con su mejor amigo? , lo que el chico no sabía era que estaba muy equivocado en la primera de sus afirmaciones , Lindsay estaba mas interesada de lo que el pensaba....
Bajo el cielo estrellado el chico comenzó a cantar una de las canciones que acostumbraba cantar en momentos difíciles hasta que finalmente , rompió en llano por la confusion en su cabeza .

Are You lonesome Tonight:
Danny Boy
Danny Boy

Lea/Rachel Damian

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Dic 06, 2011 8:29 am

o_o
Ok, Cameron me traumó...
Un zapato hediondo de Brittany?
El pelo de Mars teñido con Ketchup.. xD
Amo a Britt!
Los padrinos magicos... ¬¬
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Marley Nellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Dic 06, 2011 12:17 pm

Nooooo cameron gay?! Emily lesbiana?!!!! no puede ser que damian diag que no

Me gusta tu pelo , te lo tiñes con Ketchup ? Ajajajaja que bien que estuvo hai me encanto
Malditos Padrinos Magicos que hacen trabajar tanto a Damo Leperchaum en sus fabricas de deliciosos Lucky Charms esa estuvo mejor amo a las frases de brtit pero las pancarta de arribz el sindicsato leprechau me matooooo

Por favor que no tenga anda con cam y si con lindsay
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Cecigleek15 Mar Dic 06, 2011 2:40 pm

No soy de leer muchas fics pero esta es genial, es re original :D Me encanta
Cecigleek15
Cecigleek15
**
**

Femenino Mensajes : 65
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por Maluukiita Love Mar Dic 06, 2011 4:41 pm

jajja ame el capi ajaja me mato britt lo del kepchup jaja y el zapato y los padrinos magicos ajajaj y me traumo Cam no lo puedo creer ajjaja bueno besos y actualiza jaja amo tu creatividad
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por MrZarkuz Mar Dic 06, 2011 9:42 pm

Amigo tu Si que Sabes como utilizar a Britt.....
Pobre Linds.....Aunque no me cae
Sam esta perdido por linds
Matheus es la muerte....
Amigo... no me Imagine a Emily como lesbi...
Britt con su Zapato oloroso... XD..
Pelea.......De mujeres...
OMG!!!!!Cam Gay..????y enamorado de Damo.... :shock:
Que pasara se Quedara con Linds o con Cam....Que se quede con Cam...me mataria de Risa.....XD
Espero actualización.....
MrZarkuz
MrZarkuz

Masculino Mensajes : 216
Club New Directions Nellie

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Mar Dic 06, 2011 10:17 pm

OH MY GLEE Cameron es gay oh cielos espera deja que mi cerebro logre aceptarlo...un segundo ... un segundo mas... creo que ya woooou me traumaste con eso de Cameorn gay wooou :affraid:

Emily y Santana peleandose por Britt mientras esta jugaba con el pelo de Marissa que segun ella esta teñido con Ketchup hehe mori con esa parte me encanto

y como dijeron MrZarkuz tu si sabes aprovechar a Britt (literalmente)

creo que a Damo le esta pasando como a Finn en la Primera Temporada no ???? como que se esta descubriendo o algo asi :?:

me gusto mucho

... creo que todavia no supero a Cam gay.... no aun no

bueno como sea me gusto mucho el capitulo ojala se resuelva todo ese rollo de Cam porque nunca me lo imagine gay NUNCA :shock:

lo de Emily lo supere rapido pero Cam por dios tu si sabes como escribir

cuidate

saludos

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Dic 06, 2011 10:34 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF? WTF? enserio??? enserio??.. me estas jodiento cierto? CAM.. mi CAM... gay???.. primero no captaba pero luego escuche la cancion y.... me ahogue.. quede en shock!!!
wow.. ok.. que malo que Linds no kiera saber nada de Damo y que el que salga beneficiado sea Sammuel..por otra parte mmmm.. enserio? Emily.. lesbi?? wow.. si que me queres dar un infarto amigo!!!wow bitch vs bitch.. esto se va aponer interesante!!!
jaja amo las locuras que dice Britt!!!...los padrino magicos??. de donde sacas eso!!! jejjeje..
ok Danny tambien amo este fic!!!. muuy bueno..sorry por no comentar antes.. y bueno como hice con el anterior.. con este tambien sere una fiel y constante lectora!!!. cameron gay... NO AUN NO LO LOGRO PROCESAR BIEN!!! QUE IDEAS LAS TUYAS!!!
ok ahora espero el prox cap!!...nos leemos!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por Danny Boy Miér Dic 07, 2011 4:33 pm

Bueno chicos gracias por sus comentarios =) realmente me alegra que este fic les alla gustado aunque para ser sinceros no tengo ni la mas pálida idea de como seguir cada vez que termino un cap y digamos que estoy improvisando mucho en todos los capítulos tal vez con tan solo una idea previa para escribir , pero lo bueno de esto es dejar volar tu imaginaron.
Espero que les guste esta cap nos vemos y les mando muchos saludos.

Capitulo 3 : La determinación de Damian

Brittany estaba sola en casa junto con Damian y le tocaba preparar el desayuno para ambos ya que sus padres habían salido , la cocina estaba echa un desastre había caramelo pegado por las paredes y el delantal de Brittany estaba todo sucio de cocinar finalmente luego de tantos ruidos que hacia la rubia en la cocina Damian se despertó y bajo a desayunar

-Damo Leperchaum! Sentate hice un desayuno especial para todos -En la mesa un juego de naranja con Brounis que había echo Brittany-

-Wow Brit te luciste

-Si eso es para mi y Lord Trombleton , el tuyo es este -Sirviendo una tarde igual aspecto-

-Pero son iguales que tiene de distinto?

-La rellene con Treboles de cuatro hojas

-Damian tomo el cuchillo y abrió la torta al medio y veía como estaba llena de hojas- Ehh..no tengo hambre

-Por favor come un bocado , pase toda la mañana haciéndola -le pedía por favor Britanny con cara de perrito mojado-

-Esta bien

Luego de la insistencia de Britanny , el chico probo un bocado de su torta la mastico para luego tragársela y en realidad sabia espantoso pero todo sería por hacer feliz a Britanny que era tan buena con el

-Brit esto no sabe solo a Tréboles de 4 hojas que mas le pusiste?

-Pues cuando buscaba Tréboles encontré debajo de una pierda mas ingredientes y algunos se movían y tenían muchas patas

El estomago del chico comenzó a hacer ruidos y rápidamente fue al baño a vomitar , no volvería a comer nada que halla preparado Britanny definitivamente, luego de pasar unos minutos en el baño Damian tenia que ir a la escuela y ver a Cameron de nuevo estaba algo nervioso de ver su reacción al verlo, ademas de que hoy era un gran día para el club Glee de segundo año ya que presentarían su primero numero grupal frente a la escuela.
Al llegar a clases Damian se metió directo al salón del coro para comenzar a practicar el numero con Shelby y el resto de los chicos , entre ellos Lindsay y Cameron , practicando Damian cruzaba miradas con el chico y esto lo ponía muy nervioso haciendo que se equivocase.

-Que pasa hoy Damian?

-Perdón Miss. Corcoran estoy muy distraído

-Dios eres patetitco , tienes que aprender de mi yo soy la mejor bailarina sin mencionar cantante -Agrego Elis enseñándole unos pasos terribles a Damian-

-Creo que estaré mejor sin eso pasos

Finalmente el ensayo había terminado ya que Shelby tenia que ir a practicar con las Troblentones
todos los chicos salieron del salón y se dirigieron a distintos lugares , Damian fue al auditorio donde practicaría un poco también ya que hacia mucho tiempo que no cantaba en competencias .
Mientras que en el estacionamiento estaba Santana y Emily apunto de pelearse Marissa y Hannah muy nerviosas mirando por un lado lado Sugar alentando a Santana para que le rompa la cara a Emily y Britanny jugando con su Game Boy

-Vamos Santana limpia el estacionamiento con esa idiota – Decía Sugar agitando los puños-

-Mientras que por el otro lado Marissa seguía tratando de convencer a Emily que recapacitara

Las chicas comenzaron finalmente agarrándose de los pelos y luego de un rato de gritos jalándose los cabellos Santana le dios una bofetada a Emily y luego la chica quedo tirada en el piso cuando en ese momento Britanny Grita como loca

-NOOOOOOOOOO!!!!!!!!

-Que pasa Britanny? -Corrio Santana a ver que le pasaba-

-Perdí! Me mataron a Pikachu

-Tranquila la atraparas otro en tu Game Boy reinicia y sigue jugando Brit

-Tu sabes como solucionar todos los problemas de la vida Santana Te quiero mucho

La latina le sonrió pero antes que pudiera seguir encargándose de Emily apareció Will quien las detuvo ambas y las mando para la oficina del director finalmente luego de un rato de gritos y discusiones entre las chicas , Santana siempre se las arreglaba para salir ilesa de todos los problemas con la escusa de su otra personalidad al estilo Hulck , Finalmente Emily fue suspendida por un mes , comenzando en ese momento.
Ahora los chicos contaban con un miembro menos para el numero que harían hoy.
Mientras tanto el Irlandés seguía practicando cuando vio a su amigo Cameron asomándose por un lado del escenario

-Cam... mira pensé sobre lo que me dijiste ayer y realmente yo te quiero mucho pero como un hermano .

-Lo se lamente incomodarte , realmente no se que estaba pensando -Respondía hacercandose el rubio-

-Tu sabes que mi gran amor es Lindsay y estoy realmente dispuesto a cualquier cosa para conquistarla y poder estar con ella.

-Si estas dispuesto ., hagamos una apuesta , te apuesto a que no puedes confesarte antes de la presentación de hoy

-Hoy no crees que es muy pronto!?

-Nada es muy pronto para mi -Cameron miro de re ojo el costado del escenario y como Lindsay se aproximaba hacia el escenario para ensayar , en ese momento puso sus manos sobre la cara del Irlandés y lo beso-

Lindsay lo vio todo pero antes de que Damian lo pudiera separar de un empujón la chica salio muy triste del lugar al ver lo que vio

-Empujándolo – Que haces!

-Lo siento me deje llevar

-Mira eres mi mejor amigo y todo pero hasta que no controles tus impulsos te recomiendo que no te me acerques -llenándose enojado-

Al fin era la hora de la presentación los chicos estaban muy nerviosos , Damian estaba completamente disidido en ir a confesarse frente a Lindsay , y estaba dispuesto a todo por la chica , finalmente llego a la parte detrás del escenario y vio a su hermosa chica de ojos azules arreglarse para salir a cantar

-Lindsay ! Tengo que hablar contigo...- dijo muy nervioso-

-Si lo se todo Damo

-Ah si ? Entonces que opinas?

-Me parece muy bien que seas Gay y te guste Cameron te deseo lo mejor

-Que!? De que hablas?

-Vi el beso en el auditorio

-ah.. es que Cameron me beso pero yo no estoy interesado de echo … vine a hablar sobre la persona por quien estaba interesado, se que a ti te gusta Samuel Lindsay pero tienes que saber esto

-Gustarme Samuel? De que hablas? El es mi primo

-Pri..primo (No puedo creer que sea su primo me siento patético)

-Si el es mi primo y tu pensabas que me gustaba jaja eres muy gracioso , ahora dime por quien es tu gran interés?

-ehhh ..

El chico se puso muy rojo y nervioso era la única vez que había hablado con Lindsay mas de 3 minutos sin mencionar que ahora que sabia que entre Samuel y ella no había nada estaba con el camino libre

-Tu me gustas mucho Lindsay ,eres la chica mas linda e inteligente que eh conocido -Dijo el chico con un tono de alivio , fue como si se hubiera sacado un peso de encima -

Antes de que Lindsay pudiera responder Shelby dio la señal de que era hora de salir a escena , Damian se carcomió por dentro durante toda la precentacion pero por suerte logro que sea exitosa y no tubo equivocacion , el publico aplaudió y entre el publico los miembros de New Dirección y las Troblentones aplaudieron de pie.

U Can´t Touch This:

Bajándose del escenario Damian busco inmediatamente a Lindsay pero esta estaba hablando con Rachel ,pero antes de irse con su nueva amiga ella se acerco a Damian y le dijo : Mañana te invito al cine a las 8 .El Irlandés al escuchar eso y ver como Lindsay se iba super contenta , el también quedo super contento e eufórico tanto que fue cantando hasta la casa de Britanny.
Danny Boy
Danny Boy

Lea/Rachel Damian

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Miér Dic 07, 2011 5:20 pm

genial me va a dar un infarto ....Cam beso a Damian WTF ???? me encanto como Damian se le declaro (no oficialmente) a Linsdsay hehe

encerio aun no puedo superar a Cameron GAY no no lo puedo superar pero me encanto mucho el capitulo

Brounis de Britt hehe me encantaron y la pelea Santana vs Emily y la ganadora se lleva a Britanny hehe me encanto

cuidate

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Dic 07, 2011 10:12 pm

espera.. *inhala...exhala*... ahora mmm.. no espera me falta *inhala exhala.. 1..2..3..* creo que ahora si...
-Nada es muy pronto para mi -Cameron miro de re ojo el costado del escenario y como Lindsay se aproximaba hacia el escenario para ensayar , en ese momento puso sus manos sobre la cara del Irlandés y lo beso-
[size=24]¡¡¡¿¿WTF???!!![/size]
si que keres provocarme un infarto cierto??
ok aun no lo asumo.. jaja cambiando de tema (aun no lo proceso) jajajaj pobre Damian.. teniendo que soportar las locuras de Britt!!! tan feo estaba??? jajjaja
jajajaj de hecho nose a quien apoyo..ambas me caen mal!! jaja pero Sanata siempre se las arregla para salir limpita de todas!!!... jajja Snixxx = Hulk??
y..GRACIAS A DIOS DAMIAN LE GUSTA LINDS!!..GRACIAS!! que bueno que posiblemente esten juntos
Amigo me encanto .. solo trata de no matarme ok?? jjajaj espero el prox cap!!!..nos leemos!!
PD: CAM-.... GAY?? ..BESO.. DAMIAN..ENSERIO???
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 08, 2011 11:02 am

amo tu fic me encanta es muy bueno deberias hacer mas como estos sinceramnete ni Rory ni Damian son magicos en tu fic lo sos vos porque sos muy buen escritor debeerias escribir un libro y del cap me dio nauseas el imaginarme el beso entre Cam y Damo( no te lo imagines es muy feo) y me encanto que Damo se declarara espero tu actualisacion
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por It'sBelieberBitch Jue Dic 08, 2011 1:11 pm

Nueva Lectoraaa :)
Al igual que los comentario anteriores (en especial el segundo XD) Inhala Exhala*
reeeeeeeeeeeee shitt CAM BESO A DAMO :pale: 🇳🇴 :bounce: :| point
NO LO PUEDO CREER Omg D: Necesito un psicologo o a ke$ha que ella sabe solucionar problemas XDD Mis problemas :$
Cita Cita (8) (8)
Emily Lesviana (?) lkjhjadsldlals
A noooh mato tu historiaa |: kjdshllajds
Actualiza prontooo :)
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch

Femenino Mensajes : 188
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 08, 2011 1:45 pm

Nueva Lectoraa!!
Ame tu Fic xD
Es muy bueno ... Cameron gay??
Jamás me lo había imaginado así xD
Samuel primo de Lindsay ... ahora todo cobra sentido xD
Actualiza :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 08, 2011 3:05 pm

Oh no , hoy no paso de etsa noche puaj me imagine el beso !!! , Sii cita damsay Upii , y me dio risa cuanodo lind le dijo a damo que sam era su primo jajaj. Ame el cap.

Encontre una foto truqueada de un beso Dameron , en realidad es trruquerada porque sacaron a Hannah del medio de esta foto:Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine Tumblr_lqb9kbBJrz1r0vl4ao1_500

La imagen no la encuentro pero bue
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente