Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba1011%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba1019%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba1011%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba1024%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba1027%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba108%Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine

+24
Gione
KamronMitchell_
CamHawt
Nick_Mitchell_Pearce
Juuly_Gleek
GLEEK_Damian Wilson
karisasa19
revh111
Hope Quinn <3
feris16
carly_15
Monse ♥ pearce.
Caata~♥Gustvera♥
It'sBelieberBitch
Tere_100%klainelover
Cecigleek15
Bianca_Blaknna
abi_fincheldamsay24
MrZarkuz
visa_0003
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Tiina Veittenheimer
Danny Boy
28 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

cerrado Re: Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 14, 2012 4:07 pm

Me encanto estuvo muy bueno................pobresito mi Cam que esta sufriendo aunque es por la chica que ama aunque esta se aprovecha.................Ojala regrese la Marissa buena................ que bello Damo procupado por su amigo..............OMG Blaine hijo de Amaia ejele Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 2145353087 ................Y Rachel dios eso no se hace.

Estuvo estupendo ya quiero tu actualización.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Ene 14, 2012 10:07 pm

Primera vez que comento es que lo empece a leer ayer pero ya termine y es momento que comente, un fic tan bueno lo merece
Que pena todo lo que le paso a Cameron en un momento pense que el lograria olvidarse de Damo con Marissa y creo que lo logro pero ahora el *embarazo* ¿Por que? pero se que se solucionara no todo debe ser malo ¿cierto? ah y Damo siempre buen amigo menos mal no fue mas que eso
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 1163780127 Marissa es capas de todo para retener a Cam pero por que lo hace ya ansió el momento que Sam se entere que el en verdad es el padre por que el debe ser oh y Kurt y Blaine se pelearon eso es tragicoooooo deben reconciliarse y ahora al parecer se rencontraran una madre y un hijo (me refiero a Blaine y Amaia) ¿Que esconderá Linds?, ¿por que Marissa le dice Harmony?
Que bueno que Rachel aprendió que un sentimiento vale mas que cualquier cosa material

PD: Eh leído todos tus One-Shot y debo decirte que me han encantado y este fic no es la excepción que bueno que en este mundo hayan tan buenos escritores como tu gracias por compartir con nosotros tus creaciones las cuales llegan a conmoverme hasta algunas cosas me hacen reír.

PD 2: Este capi fue Agridulce
Lo dulce en pesando por el buen clima de ohio.... y creo que eso jajajaj
Lo agrio fue todo el resto pero se puede sacar algo bueno de todo eso Cam es un hombre de verdad
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Ene 14, 2012 11:45 pm

HOLA!! yo de vuelta queria pasar otra vez para avisar que estuve leyendo el comentario de Wilson (tu gemelo malvado jaja) y sinceramente con esa explicacion comenze a querer a Marissa al fin logre entender lo que ella siente y lo que quiere!!! me encanta la forma de explicar de Wilson y se que esto te puede molestar pero queria decir eso es que lo tenia y no sabia donde mas soltarlo!!! asi que lamento las molestias!! bueno volviendo al tema por el cual vine me gusta mas o menos lo que Marissa hace porque aunque Cam no sea el padre de su hijo ella lo ama y quiere que ese niño tenga un padre al cual respetar y admirar por dejar todo por el!! asi que Danny amo tu fic y espero que eso sea lo que quieras expresar porque si me equivoco...podrias ponerme una explicacion sobre Marissa es que me esta costando un poco entenderla si eso no es lo que quieres decir!! bueno te dejo y estoy segura de que este comentario te comfundio un poco pero lo lei y al menos se entiende el punto por el cual volvi a comentar!!
Besos
Tu fiel lectora Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Ene 16, 2012 1:47 pm

Bro me encanto el capitulo perdon por la tardanza en comentar el capitulo lo que pasa es que estoy a un dia de empezar :( y eso me molesta jajajaja pero me tengo que preparar jajaja... pasando al capitulo

Sigo pensando que aunque erroneo Marissa hace lo que ella piensa es mejor para su criatura y Cam sabe que ese angelito no tiene culpa... me alegra Maluu y gracias por el cumplido.... Marissa no es mala solo es victima de la adolescencia y la inmadurez que todos tenemos a la hora de enfrentarnos a responsabilidades para las cuales no estamos listos....

en cuanto a Blaine pienso que amaia es la madre, pero tendra que ser el mismo padre el que le diga la verdad pues hora de que ese viejo deje la ignorancia y le obsequie un poco de alegria a su hijo sea como sea...

Lindsay, tendras que contar tu secreto o.o ....

espero el proximo capitulo ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Danny Boy Mar Ene 17, 2012 1:19 pm

maluu_gleek escribió:TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer Bro me pusiste en tu fic!!! encima me lo dedicaste!! mas tierno no pudiste ser!!! te aseguro que si fueras un caramelo y yo te comiera se me llena la boca de caries por lo dulce que sos!!! muchas gracias!!! encima pusiste que mi idola es Quinn!!! y supiste bien!!! va con solo ver mi firma y avatar te das cuenta jaja!!! del cap!! lo ame estuvo hermoso!! Rachel aprendio al fin que lo mas importante es lo que uno siente!!! ahora cambiando de tema Quien es Harmony?????????? y pobre Cam pobrecito me lo imagino y tengo unas ganas de abrazarlo!!! pobre Cam!!!! volviendo a mi aparicion! UNA NIÑA?????? voy a cumplir 17 en un mes y 12 dias!!! jajaja llevo la cuenta jaja!!! lo importante es que te acordaste de mi y para mi eso es lo mas importante!!! gracias. muchas gracias!!!
Besos
Maluu
PDT: te invito leer mi nuevo fic!! fijate en mi perfil es el que esta al ultima pero fijate bien que es el ultimo ajja!!! TKM

-Maluu! me alegra que te allá gustado que te ponga en el fic !! , gracias por tu comentario y en el próximo capitulo abra muchas revelaciones , lo prometo.
PD: Ahora estoy complicado para escribir y leer con mi mudanza cuando la termine y vuelva de mis vacaciones lo leere =) .

Juuly_Gleek escribió:Me encanto el cap!! c:
Ahora tengo uan duda: Quien es Harmony? :O Qiza podria ser una hernana gemela de Lindsay? O quiza Lindsay la mato! :O Jajjaja yo sacando conclusiones sumamente inutiles xD
Pobre mi Cam :'(: , Marissa las pagaras! ¬¬
Podria ser que Amaia y Blaine son parientes? , me refiero a que Amaia es mama de Blaine? Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 3287304868 Otra vez yo sacando conclusiones xD no tengo futuro de detective ajajjaj
Rachel ladrona? :O Que no se arruine la relacion Finchel! :)
En fin me encanto el capitulo! :)
Y espero con ansias tu proxima actualizacion ;)

Juuly gracias por tu comentario , y espero que por favor no seas detective porque si no la policía de tu país estará perdida jaja.En el próximo capitulo veremos que es o quien es Harmony y veremos que pasara con Finchel.

Tere_100%klainelover escribió:WOOOOOWWW!!!!.. AME EL CAP!!.lo sabia..lo sabia.. lo sabia.. ok. no se si lo se.. pero.. mmm no se si me equivoco...pero Blaine es hijo de Amaia...!!1 ajja sii.. es mas que obivio!!jijij..

por cierto.. ajaajja.. me encanto la aparecion de Malu!!.. quedo muy bien!!

ok..ok.. porque haces que odie tanto a Marissa???.. la odio.. pobre Cam.. pobresito..y ok. auntengo la intriga.. Harmony.. ?..osea.. necesito saber que es lo que oculta Lindsay!!!..

y.. respecto a la escena Finnchel.. mmmmm.. *Rachel.. !!.. nena. eso estuvo mal...!!1.. no tenias que haber robado!!!*.. me encanto!!..

okis amix!!. wow.. enserio.. me encanto el cap!!. vale la pena esperar!!.jijij.. espero el prox cap.. (y que Klaine vuelva!!..okey es mucho perdir.. jiji)

NOS LEEMOS!!

Tere! gracias por comentar , espero ver tu comentario para mi próxima actualización , Creo que es mas que obvio que Amaia y Blaine no parientes XD así que veremos si lo descubren o no .

visa_0003 escribió:Me encanto estuvo muy bueno................pobresito mi Cam que esta sufriendo aunque es por la chica que ama aunque esta se aprovecha.................Ojala regrese la Marissa buena................ que bello Damo procupado por su amigo..............OMG Blaine hijo de Amaia ejele Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 2145353087 ................Y Rachel dios eso no se hace.

Estuvo estupendo ya quiero tu actualización.

Hi Visa =) me alegra que te allá gustado el cap , pobre Cam si esta sufriendo , aunque sea por la chica que ama creo que no vale la pena , pero bueno Cameron es demasiado bueno.

KamronMitchell_ escribió:Primera vez que comento es que lo empece a leer ayer pero ya termine y es momento que comente, un fic tan bueno lo merece
Que pena todo lo que le paso a Cameron en un momento pense que el lograria olvidarse de Damo con Marissa y creo que lo logro pero ahora el *embarazo* ¿Por que? pero se que se solucionara no todo debe ser malo ¿cierto? ah y Damo siempre buen amigo menos mal no fue mas que eso
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 1163780127 Marissa es capas de todo para retener a Cam pero por que lo hace ya ansió el momento que Sam se entere que el en verdad es el padre por que el debe ser oh y Kurt y Blaine se pelearon eso es tragicoooooo deben reconciliarse y ahora al parecer se rencontraran una madre y un hijo (me refiero a Blaine y Amaia) ¿Que esconderá Linds?, ¿por que Marissa le dice Harmony?
Que bueno que Rachel aprendió que un sentimiento vale mas que cualquier cosa material

PD: Eh leído todos tus One-Shot y debo decirte que me han encantado y este fic no es la excepción que bueno que en este mundo hayan tan buenos escritores como tu gracias por compartir con nosotros tus creaciones las cuales llegan a conmoverme hasta algunas cosas me hacen reír.

PD 2: Este capi fue Agridulce
Lo dulce en pesando por el buen clima de ohio.... y creo que eso jajajaj
Lo agrio fue todo el resto pero se puede sacar algo bueno de todo eso Cam es un hombre de verdad

Kamron Gracias por tu comentario me pone super contento tener nuevos lectores ya que me inspiran a seguir escribiendo me agrada que te allá gustado el Fic pero ahora se viene lo mejor.
También me alagas mucho con tus palabras porque yo no me considero un gran escritor pero que me lo digas así es muy importante para mi , te agradezco por aver leído mis One-Shot , me alegra mucho que te allá gustado y espero ver tus comentarios de nuevo por mis Fic.
Muchas gracias por comentar =) .

GLEEK_Damian Wilson escribió:Bro me encanto el capitulo perdon por la tardanza en comentar el capitulo lo que pasa es que estoy a un dia de empezar :( y eso me molesta jajajaja pero me tengo que preparar jajaja... pasando al capitulo

Sigo pensando que aunque erroneo Marissa hace lo que ella piensa es mejor para su criatura y Cam sabe que ese angelito no tiene culpa... me alegra Maluu y gracias por el cumplido.... Marissa no es mala solo es victima de la adolescencia y la inmadurez que todos tenemos a la hora de enfrentarnos a responsabilidades para las cuales no estamos listos....

en cuanto a Blaine pienso que amaia es la madre, pero tendra que ser el mismo padre el que le diga la verdad pues hora de que ese viejo deje la ignorancia y le obsequie un poco de alegria a su hijo sea como sea...

Lindsay, tendras que contar tu secreto o.o ....

espero el proximo capitulo ;)

My Older Brother! como estas ? =) gracias por tu comentario , con respecto a Marissa , veremos que no es ninguna niña confundida y que es mala de verdad en el próximo capitulo.
Cameron es solo una victima mas. Blaine y Amaia si son parientes pero el padre dara la cara? .

Bueno chicos , con todo esto de mi mudanza no eh tenido tiempo de escribir ya que tengo que llevar muchas cosas , pero prometo escribir el próximo Cap lo mas pronto posible , pero prometo que antes del fin de semana lo publico ya que el Domingo me voy de vacaciones y les dejare ese Capitulo antes de irme unos 4 o 3 días.

Spoilers para el próximo capitulo!

* Por fin sabremos quien es Harmony

* La historia de Lindsay impactara mucho a Damian pero , Romperán?

* Alex sabe le contara a Samuel que el es el padre de el hijo de Marissa y revelara las razones porque Marissa quiere estar con Cameron

*Amaia va a tener una discusión con el padre de Blaine en la que el mismo intervendrá .

*Un personaje sera secuestrado , no podrá estar en las Regionales.

*Los mini New Dirección se integraran a New Dirección originales

*Titulo del próximo capitulo: Secretos por fin revelados.

*Rachel le cantara a Finn

Danny Boy
Danny Boy

Masculino Mensajes : 208
Lea/Rachel Damian

Mensaje por visa_0003 Mar Ene 17, 2012 1:41 pm

Ooooh Danny me acabas de plantar muchas dudas...................Sabía que el tarado de Samuel era el padre de la mala Marissa hhhmmmm mal hecho Marissa mal hecho.

Ohh un personaje secuestrado Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 3287304868 esa fue el momento mas chock..................

Esperare tu actualización con ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Gione Jue Ene 19, 2012 1:13 pm

Me encanta!!! y que pusieras a mi hermanita malu me hiso amatar mas tu fic!!! wow! Expero el prox cap con ansias!

Saludos y mucho love.
Gione
Gione

Masculino Mensajes : 169
FC Grant

Mensaje por MrZarkuz Jue Ene 19, 2012 3:05 pm

Wuaw no... puede ser que haya perdido de vista todo mi familia las personas que verdaderamente me importan Mathias hermano lo lamento tanto hemos perdido mucha comunicación siento como si me hubiera peleado con el mundo...y quiero arreglar eso...espero unir y arreglar todo lo mal que hecho... (odio la pubertad)Bueno en cuanto al Fic enserio amo como escribes Amaia mama de Blaine... Tere esta en el fic.. al igual que Malu... amigo...estas yendo a la cima... Marrisa EMBARAZADA enserio si que Cam es valiente..no se porque pero yo tengo claro que me hare responsable de mi hijo..ademas enserio deseo tener uno..ademas esa criatura no tiene la culpa de nada ... Ademas odio que Marissa no afronte eso con Samuel...Amigo enserio te quiero como un hermano y eso no cambiara..SIGUE ASI...

Última edición por MrZarkuz el Jue Ene 19, 2012 3:07 pm, editado 1 vez (Razón : Amigo..)
MrZarkuz
MrZarkuz

Masculino Mensajes : 216
Club New Directions Nellie

Mensaje por Danny Boy Vie Ene 20, 2012 1:49 pm

Hola chicos , bueno aquí les traigo la actualizacion de hoy como siempre les digo , gracias por comentar , realmente me costo hacer esta actualizacion ya que estaba en blanco con mis ideas pero finalmente lo hice , espero les guste el cap y no se lo pierdan.
No abra cap hasta dentro de una semana o mas porque me ire de vaccaciones así que nos vemos en una semana!.
Los extrañare chicos =) suerte.

Capitulo 15: Secretos por fin revelados.

El clima en la heladería donde estaban sentados los enamorados se cortaba con tan solo decir una palabra de seguro que podría cambiar el futuro de la relación la mirada fija del Irlandés puestas en los ojos azules de su pareja que estaba totalmente petrificada por la situación , al parecer ya era hora de que Harmony saliera a la luz con el obscuro pasado de eso conllevaba , Harmony Pearce quien eras realmente?.
Por otro lado el equipo de Fútbol estaba entrenando muy duramente mientras Alex los miraba desde las gradas babeando como de costumbre , el chico de rastas siempre se destacaba en ese deporte no por nada era el capitán de el equipo de segundo año, cuando el entrenamiento termino el chico iba a ducharse cuando fui interceptado por Alex.

-Alex: Tienes un segundo

-Samuel: Que es lo que quieres?

-Alex: Hacer unos días los vi a Marissa y a ti en un bar , muy juntos de echo demasiado juntos.

-Samuel: Si y ..?

-Alex: Casualmente las noticias en esta escuela corren como el agua , Marissa esta embarazada y se perfectamente que es tu hijo ya que ustedes estaban muy borrachos cuando se juntaron de echo los seguí y vi como entraron a una habitación de hotel

-Samuel: Deja de inventar cosas idiota

-Alex : No estoy inventando nada , de echo tengo fotos de eso y si no quieres que el mundo sepa que eres padre , harás lo que yo te diga

****En la heladería****

La mirada que una vez había enamorado a la chica ahora la estaba llevando a un precipicio , los ojos de la chica llenos de amor hacía hacia su amado se cristalizaban cada vez mas y mas un nudo de emociones se enrollo en su garganta y en su mente pasaban recuerdos horribles de lo que había echo Harmony , el horror , la culpa y el arrepentimiento.

-Damian: Dime Amor quien es Harmony

-Lindsay: Yo soy Harmony...

-Damian: Que? …

-Lindsay: Hace unos años .. era la competencia nacional de corros , era mi grupo contra Vocal Adrenaline , la Líder era una pequeña niña filipina que cantaba hermoso , su voz era potente , demostraba sentimientos puros e hacia llorar a muchos.
Yo le tenia tanta envidia... quería ese trofeo mas que nada así que antes de la competencia la ensere en el baño .Yo.. yo no sabía....

-Damian: Que no sabías...?

-Lindsay: Esa chica sufría de una enfermedad … era como una claustrofobia muy grabe ella estuvo enserada en ese pequeño lugar toda la competencia que duro 4 horas finalmente no canto y luego de la competencia que habíamos ganado , ella se encontraba tirada en el suelo con los ojos en blanco.. había tenido un fuerte ataque luego de que la llevaron al hospital ella se recupero pero no volvió a ser la misma.
Finalmente dijo mi nombre... Harmony … como culpable , cuando la gente me buscaba yo me ocultaba tuve que mudarme de ciudad y cambiar mi nombre para que no me hicieran daño.
Jamas me perdonare lo que le hice a esa chica por un campeonato jamas lo haré -Llorando desconsoladamente-

-Damian: No puedo creer que allá echo algo así por tan solo un trofeo Harmony

-Lindsay: -Llorando desconsoladamente- No me digas así! … tu tu querías saber.. no me jusges Damian...por favor

-Damian: …Ya no se que pensar de ti …

***Mientras tanto en la casa de Marissa***

La joven pelirroja estaba feliz en su habitación como si no tuviera que cargar con una criatura en su vientre , luego de despedirse de Cameron la chica tomo su celular y llamo a su amiga Emily mientras comenzo a pintarse las uñas tranquilamente.

-Emily: Diga..

-Marissa: Hola Emily , Soy yo Marissa , como te va?

-Emily: Bien estoy mirando Harry Potter , te das cuenta que el actor se ve mas gay en cada película osea , soy una lesbiana con mal carácter pero se cuando un tipo es Gay, en la película 4 parece Jon Lennon .

-Marissa: Oh critica de Cine , tranquila y escuchame. Mi Plan va a la perfección. Cameron esta super enganchado conmigo sabes lo que significa?

-Emily: Abstinencia al sexo por 9 meses?

-Marissa: No, Que me quedare con el dinero de su familia

-Emily: Porque estas tan segura que así sera?

-Marissa: El esta trabajando para mantener a nuestro futuro hijo y su madre me pasa dinero extra.
Cuando el niño nazca me dará mas dinero. Estoy juntando todo el dinero que me esta dando y cuando el niño nazca lo daré en adopción , es perfecto.

-Emily: Si... NO !! Voldemor !! Mata a Harry de una vez . Maldito cara de Zombie sin nariz.

-Marissa: Puedes dejar de ver Harry Potter y concentrarte!?.

-Emily: Sabes quien es el padre de la criatura , porque tu y yo Sabemos que no es Cameron.

-Marissa: No se y no me interesa , quiero que todo el mundo crea que es Cameron. Oye tengo que irme a pintarme las uñas de los pies , eso provoca mucho a los chicos , tu sigue mirando a Harry..

****En los Pasillos de Mckinley****

Amaia caminaba tranquilamente luego de su clase de español con un manojo de pruebas en la mano listas para corregir , la rubia no tenía ni la menor idea de con quien se encontraría , entre la gran cantidad de alumnos que estaban en los pasillos la rubia pudo notar a un hombre que le resultaba sumamente familiar , su semblante serio, su físico que marcaba presencia en el lugar, su mirada fría y intimidante... Era el.
La mujer no podía creer lo que veía el hombre que la había abandonado hace ya mas de 15 años , pero ella no podría olvidar su rostro nunca , apesara de que el paso del tiempo mengua su memoria , una madre no olvida ; El timbre sonó y los alumnos que poblaban el pasillo desaparecieron dejando en evidencia al hombre que caminaba en dirección hacia ella sin saber quien era , cuando al hombre le paso por alado , la mujer con una voz ahogada y triste dijo

-Amaia: Tu...

-Padre de Blaine: Perdón? Necesita algo señora

-Amaia: Si donde esta mi hijo Yeison!

-Yeison: Usted esta loca no se donde esta su hijo

-Amaia: - Levantando la mirada mirándolo a los ojos- Tu me abandonaste hace mucho tiempo y quiero saber donde esta mi hijo.

-Yeison: A..Amaia...

Lo que no sabían ninguno de los dos es que estaban discutiendo en la puerta del auditorio o donde estaba Blaine , la conversación se entro a intensificar hasta llegar a un punto de gritos y insultos , el joven los escucho y se asomo a ver que sucedía , se sorprendió mucho al ver a su padre discutiendo con su profesora de Español de esa manera.

-Amaia: -Tomando al hombre de el cuello de su camisa- Dime donde esta mi hijo maldito bastardo!

-Yeison: Tu hijo es una decepción … es un maldito maricón y no sirve para nada , tu hijo Blaine es una basura en fracaso , sabia que tenia que tener un hijo contigo , porque tu eres también un fracaso -Empujándola bruscamente haciendo que se cayera al piso-

En ese momento Blaine salio del auditorio sumamente enojado y le propino un fuerte golpe en la cara a su padre , el chico lo miro sumamente enojado , con una mirada asesina sin duda estaba dispuesto a moler a su propio padre a golpes en ese momento , pero derrepente Will llego y vio la situación sacando al padre del edificio antes de que las cosas se pusieran tensas.

-Blaine: Si vete , tu ya no eres mas mi padre.

-Amaia: Perdon? Como dijiste Blaine? Tu ..tu padre?

-Blaine: -Ayudándola a pararse- Yo.. escuche toda la conversación y se que usted es mi madre Miss. Montero

-Amaia: Hijo.. -Dijo con los ojos llorosos y abrazándolo-

Ambos rompieron en llanto en la mitad del pasillo como si no hubiera un mañana , pero antes de que alguien pudiera verlos Amaia , hiso entrar a Blaine al auditorio , sentándolo en una butaca y ella subiendo al escenario.

-Amaia: Hace mucho tiempo compuse esta canción para mi hijo con la esperanza de algún día verlo .. espero que te guste hijo.

La voz dulce de la mujer se vio envuelta de mucha emoción y felicidad da la vez de tener a su hijo consigo , los ojos de Blaine volvían a ponerse cristalinos para explotar en llanto de la emoción , no sabía porque , pero no estaba impresionado con la noticia el solo estaba feliz , desde el primer momento en que conoció a aquella mujer el se sintió feliz , protegido y sobre todo sintió el amor de una madre.
La voz dulce de la mujer lo conmovía , pero Blaine no era el único que escuchaba la tonada tan hermosa Kurt estaba mirando desde la puerta del auditorio la escena con una sonrisa , ya que estaba feliz de que el se allá reunido con su madre.

Donde Estabas?:

***Mientras tanto en el salón de coro de New Dirección***

Finn había recibido una carta de citación en el salón del coro muy extraña , cuando el chico llego estaban todas las luces apagadas , y la puerta se cerro detrás de el , Finn estaba realmente asustado ya que pensaba que estaba en una especie de escena de terror como las de America Horror Story , el chico tomo un trofeo de la vitrina gritando ´´No tengo miedo tengo un trofeo de 12do lugar y no dudo en usarlo , Tienes estrellitas en la punta!´´.
Derrepente un reflector de ensedio sobre el y una hermosa voz comenzo a sonar en la habitación obscura , el conocía esa melodía , así que dejo el trofeo donde estaba , y comenzo a ver entre la obscuridad para ver si podía encontrar a su amada.

Without You:

Cuando la canción termino unas manos salieron de la obscuridad acariciando su rostro iluminado y besándolo tierna mente.

-Rachel: Perdoname …

-Finn : Tranquila amor

-Rachel: Devolví la pelota a la tienda y con mis ahorros para el pasaje para ir a Bordway te hice algo sencillo -Dándole un regalo-

-Finn : No tenias porque hacerlo – Abriéndolo – Hay.! Me encanta Rachel es super cool

-Rachel: Si sabia que te gustaría mucho así me recordaras.

-Finn : Si esta foto tuya llena de barro abrazando a el cerdo que te regale

-Rachel: -Mirándolo haciendo trompita- Jum! Cerdo no Barbara!

-Finn: Lo siento , barbara. Te amo Rachel -Besándola-

El clima en la heladería donde estaba Damian y Lindsay había cambiado de tensión a un clima de novela ya que Lindsay lloraba desconsoladamente por su confesion mientras que Damian seguía sorprendido pero , apesara de lo que ella allá echo en su pasado el Irlandés la amaba con todo su corazon así que puso su mano delicadamente en su barbilla levantando la cabeza de la chica y secandole las lagrimas que corrían por su rostro delicadamente.

-Damian: No me importa lo que hiciste en el pasado Linds , Solo se que en mi presente yo te amo.
-Lindsay: Dam..o -abrazándolo- Gracias.. Te amo

-Damian: Solo quiero que sepas que no necesitas un campeonato nacional para ser especial , tu eres la mejor persona que eh conocido , la mas hermosa , la mas generosa , talentosa ,amigable , eres un ángel para mi por eso siento que cada vez que estoy contigo , hablándote o tocando tu delicado rostro siento que estoy en el cielo.

-Lindsay: Ya.. no se que decirte amor , me dejas sin palabras con las cosas que me dices solo se que yo te amo mi duende encantado -besándolo-

Finalmente el clima se había tranquilizado , ambos estaban feliz mente enamorados , la noche ya se había apoderado de el cielo y ambos tenían que despedirse . Así fue Lindsay se fue por un lado y Damian por el otro , el chico estaba caminando tranquilamente hacía la casa de Brittany cuando un hombre lo sujeta por detrás , le coloco un paño en el rostro y antes de que pudiera gritar , su vicion se torno borrosa y se durmió , el pequeño Irlandés había sido puesto en un maletero y llevado a un lugar sumamente extraño.
Cuando despertó el estaba atado en un rincón en una casa que paresia abandonada no había nadie a la vista , el chico seguía algo confundido por lo sucedido , comenzó a gritar como loco pero nadie lo escuchaba , ademas de sentirse incomodo atado en un rincón el olor penetrante a orín era bastante molesto para el chico , finalmente se resigno , no sabía donde estaba , gritar era inútil y no sabía tampoco que le harían los tipos que lo secuestraron , así que simplemente agacho su cabeza en ese rincón y comenzó a cantar ya que era lo único que podía hacer , el chico estaba realmente asustado y triste así que no pudo evitar derrapar algunas lagrimas mientras cantaba.

Home:
Danny Boy
Danny Boy

Lea/Rachel Damian

Mensaje por Gione Vie Ene 20, 2012 2:18 pm

WOW! ME ENCANTO!!
Me encanto la parte donde rachel le canta a finn without you!! me lo imagine todo!!

Te quiero danny! mucho love para ti, saludos.

Gione
Gione

FC Grant

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 20, 2012 2:36 pm

hermano te luciste!!!!! lo ame sinceramente!!!! porque hiciste tan corta la pelea yo queria mas y mas!!!! ame le momento Damsay Damo es tan tierno y dulce!!!! no puedo creer que le hagas eso!!!!!!!! pero igual te sigo amando hermanito fue hermoso!!!! quiero saber mas!!! una cosa porque lo secuestran si no es un chico con plata???? ok no importa hay una cosa que me puso furiosa!!!! TANTAS MENTIRAS POR EL ESTUPIDO DINERO!!!!!!! LE ARRUINO LA VIDA A CAMERON POR PLATA????? ES UNA ASQUEROSA HIJA DE PERRA MEJOR DICHO ELLA ES LA PERRA SIN CORAZON QUE ES UN ASCO!!!!!!!!!!! NOSE COMO PUEDE SER TAN CRUEL!!!!! ENCIMA NO LE IMPORTA TRES CARAJOS QUE ESTE EMBARAZADA!!!!!! LO TOMA COMO SI NADA!!!! ESE NIÑO O NIÑA NUNCA VA A KERER UNA MADRE TAN PERRA QUE HAYA HECHO ESO ES EL TRIPLE DE PERRA QUE SANTANA AUNQUE AMO A TANA PIENSO QUE MARISSA SE MERECE LA MUERTE Y EL PEOR SUFRIMIENTO!!!! SI NO HACES JUSTICIA LA HARE YO NO ME IMPORTA SI VOY PRESA PERO LA MATO!!!!!! ok listo ya me desahogue sory si te asuste!!! espeor tu actualizacion
Besos
Maluu
PDT: me mato el momento fichel de amor, ternura y risa jaja!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Vie Ene 20, 2012 3:12 pm

Damo love love love love!!! que lindo .. osea muxo amor Damsay

Marisssa es madre :O

Cameron ... (lo quiero consolar)

Mensaje para el escritor:
Como puedes? como pudiste ... por que Diablos isiste a Marissa tan Perra como te atreves a acerle eso!!! Como puedes :
Osea Marissa es la reina de las ZORRAS y una Diosa del Drama ... le jodio el futuro Cameron .. se lo frego ... Ensima!!!! esta embarazada y le da igual ... es tan hdasdkjsahsk **** .. Shit ... como !!!!

Ok me calmo!!!!

Solo que digo una cosa ... quiero que quemes .. la descuartises y la eches al rio asi los peces se la tragan

No mentira solo quiero que cambie pleas!!! u.u

amo tu fic Dany ... !!! mas mas mas quiero mas!!!!! :)

Última edición por ♥Florangel♥:3 el Dom Ene 29, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Clun Quinn Samuel

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Ene 20, 2012 5:16 pm

WIIIIIIIIII tenia razon! Tenia razon! Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 2145353087 Blaine era hijo de Amaia! jajaja
Despues do todo porai sea detective... ok no xD
Me encanto el cap! :)
Lindsay, mas bien Harmony, nunca me imagine que hiciera eso... fue muy Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 3287304868 Es algo parecido a lo que hizo Rachel con Sunshine (o como se escriba) pero a diferencia ella la mando a una casa de crak...ok esta bien no tiene nada de parecido xD
Awwwwwwww Finchel! fue muy Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 4061796348 jajaja yo y mis caritas xD
Una semana!? Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 2236703817 Noooo Extrañare mucho tu fic :'(:
En fin despues de mis cambios de humor (jajaja parezco bipolar) me queda decir, Espero proxima actualizacion! :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por visa_0003 Vie Ene 20, 2012 9:18 pm

Ooooh Maldita Marissa (perdón por la groseria) ya perdí toda las esperanzas con ella ya no vale la pena, ¡¡¡a la guillotina!!!, o mejor aún ¡¡¡a la hoguera bruja!!! (bello casí no digo las máquinas de tortura del pasado) esa bitch la odio la odio Danny me acabas de abrir los ojosLos mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 Tumblr_lgt2dvE1Wy1qauja3 y Harmony si es vale sister sister tttt Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 1215408055 mal hecho pero Damo que bello la perdono Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 918367557 y por queeeeeeeeeeeee???!!!!!!!! el secuestrado noooooooooooooo!!!!!! Y aLex si es malvado pero Samuel y Marissa se lo merecen por pedazos de alcoholicos que se merecen eso y mas (me refiero a Marissa) (me haces odiarla) ya no aguanto Danny me tienes super intrigada ya quiero tu proximo capitulo

Actualizaaaaaaaaaaaa.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por karisasa19 Dom Ene 22, 2012 2:43 am

Hola perdón por perderme dos capítulos es que es muy difícil que yo prenda mi computadora en vacaciones pero bueno solo quiero decir que no podras librarte de mis comentarios así que bueno a comentar

Capitulo 14
Me gusto mucho el capitulo, me agrada los personajes nuevos ya que se ven interesantes y no se pienso que se les puede sacar mucho jugo y hacer la historia interesante, se que la madre de Blaine es Amaia ya que la historia se parece aunque el unico que puede afirmar es el padre de Blaine
Lindsay que tendra que ocultar???? mmm muchas dudas
mi Rach que mal lo que hizo y Finn que lindo es en verdad creo que estos dos son amor verdadero pero bueno mi comentario nada que ver
En general me gusto mucho el cap ahora a leer el proximo

Por cierto espero que Kurt y Blaine se reconcilien ya que tiene razon la profesora Amai y si que son una pareja ideal ademas no siempre pueden andar juntos ellos necesitan un respiro para estar con los amigos y todo eso

Capitulo 15
Si yo sabia que la mama de Blaine era Amai que bueno que madre e hijo se pudieron reencontrar y solo espero que al papa le vaya muy mal que lo avienten del precipicio (yo siempre quiero aventar a la gente mala de un precipicio) jejeje pero bueno fue muy lindo el reencuentro y que linda la canción que le compuso Amaia a su hijo awww
Pense que Harmony tenia una historia más fea es decir creí que había hecho algo peor pero bueno ahí se nota porque se lleva tan bien con Rachel ya que son igualitas de que no quieren que otras personas le roben el show lo bueno es que hasta el momento ninguna de las dos se ha visto amenazada por ellas es decir ni Rach siente amenaza por Linds y Linds no siente amenaza por Rach que bueno ya que me gusta su amistad y bueno creo que también ya cambiaron su personalidad
Aww con el momento Finchel definitivamente creo que son una pareja de amor verdadero me da gusto que estén juntos como debe ser jeje también me encanta como de un momento tan romántico lo vuelves chistoso poniendo la parte del cerdo digo de Barbara jejeje
Que dulce fue Damo en apoyar a su novia pero porque lo secuestraron mmm espero que no le pase nada
y ya por ultimo que onda con Marissa yo pensé que se había enamorado de Cameron y pobre Cam ya que es tan dulce y el si la quiere pero bueno haber que pasa con esta historia

Me ha gustado mucho cuídate te mando un abrazo y que te la pases muy bien en tus vacaciones nos vemos pronto Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 5:35 pm

Brooooo te extrañe , me banearon y no comente , porfavor , meteme en tu fic y Hcame en una furtura realcion con Chord/sam , ultimamernte l oamo estoy obsecionada con el lo unico que digo es Chord-Damian ,

Bianca que queres comer

Chord-Damian.

Que buen cap , loos ame a los 2 y harmony o linds como se llame fue muy mala con sunshine corazon!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Danny Boy Vie Ene 27, 2012 9:17 pm

Bueno volví de mis vacaciones chicos y aquí les dejo algunos Spoiler de el próximo capitulo que lo publicare mañana o a mas tardar el lunes. Como siempre gracias a todos por sus comentarios y aquí sus Spoilers.

*El capitulo se tratara de las regionales
*Los competidores serán : Wablers vs Troblentones vs New Dirección
*Un personaje se enamora de Sebastian.
*Un nuevo personaje Irlandés aparece
*Quinn , Rachel , Malu ,Hannah y Tina Tendrán una misión importante que cumplir que Mr.Schue le asigna
* Titulo del Próximo Capitulo: Regionales Without Magic
Danny Boy
Danny Boy

Lea/Rachel Damian

Mensaje por visa_0003 Vie Ene 27, 2012 9:30 pm

My god dios ya quiero tu proximo episodio estoy en chock Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 3287304868 viene Jenna????? uuuuuuuuuuuuuy ya estoy especulando y woooooow ya quiero ver cual es esa asignación dios Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 2145353087

Actualiza Danny plis Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Danny Boy Dom Ene 29, 2012 2:46 pm

-Bueno chicos aquí les traigo la actualización de hoy espero les guste y muchas gracias por sus comentarios , disculpen la demora es que me fui de vacaciones y cuando volví tuve poco tiempo de escribir , pero finalmente tengo la actualización.
Quiero dedicarle este capiutlo a 2 personas .
Wilson: Mi hermano mayor de caríño que es un hombre que me inspira mucho ya que es un gran caballero soñador y una gran persona este capitulo es para ti hermano.

Gione: Lo poco que te conozco se que luchas por tus ideales y eso es de admirar ademas de que eres una gran persona también este capitulo también es para ti.

Les mando un saludo chicos y espero sus comentaríos

Capitulo 16: Regionales without Magic

Al fin había llegado el tan esperado día , las regionales estas regionales serían sumamente duras porque competían no solo con las Troblentones con Amaia como directora , si no también con los Wablers por lo tanto con Sebastían , todos los miembros se despertaron esa mañana sumamente nerviosos por la ocasión , excepto Brittany que tan solo se despertó y desayuno su caja de Lucky Charms , le llamo mucho la atención que no estuviera Damian con ella para desayunar.

-Brittany: ( De seguro los padrinos mágicos lo tienen haciendo horas extras para que así las cajas traigan algún juguete ademas de Lucky Charms) … mmm Duendes de juguete

La imaginación de la inocente Brittany no daba para imaginarse lo peor , Damian estaba desaparecido ya desde hace muchas horas y nadie sabía nada de el excepto el mismo Damian y sus secuestradores que lo tenían en un lugar abandonado.
Brittany llegaba a la escuela sola tarareando una canción cuando se tropieza con un chico en el pasillo y se cae al piso.

-???: Lo siento -Dijo el chico muy cordialmente extendiéndole la mano-

-Brittany: - Parándose- Gracias .. perdón es que pensaba en donde estará mi Leperchaum

-???: Tu leperchaum?

-Brittany: Si es que esta desaparecido desde hace unas horas , por cierto mi llamo Brittnay S´Pearce

-???: Mucho gusto señorita , me llamo Wilson y estoy buscando a un chico Irlandés llamado Damian

-Brittany: Así se llama mi Leperchaum! , que eres tu de Damo Leperchaum

-Wilson: Soy su primo

-Brittany: El que vive 2 setas mas abajo y hace mejores Lucky Charms!?

-Santana: - Corriendo y tomándole la mano a Brittany arrastrándola- Vamos rápido Brit que hay reunión urgente de las Troblentones.

***Mientras en algún lugar abandonado***

El Irlandés seguía atado en un rincón asustado de lo que podía pesarle cuando dos sombras salen de la obscuridad , eran las mismas sombras que lo secuestraron el chico estaba realmente asustado de que lo lastimaran pero al ver las caras de los secuestradores pensó que todo era una broma, no sabía cual tenia mas cara de idiota.

-Secuestrador 1: Mi nombre es Sandy alias , La gran Daga Rosada!

-Secuestrador 2 : Y yo soy Abril alias , La destosa botellas

-Sandy: Por como tomas o porque cuando te embriagas rompes botellas?

-Abril: Callate y ahora manda la carta a Irlanda

-Sandy : Y como se supone que mande una carta a Irlanda? Nos tomara días en llegar a allá

-Abril: Porque no pensaste en eso antes de secuestrar al chico

-Sandy: No se supone que los duendes tienen telepatía?

-Abril: Esos son los extra terrestres

-Sandy: Geníal y ahora que haremos con un chico famoso en Irlanda que aquí no lo conoce nadie?

-Damian: (Genial me secuestraron dos idiotas mientras ellos discuten espero que alguien este buscándome)

-Abril: Ya se que haremos , obliguemos lo que nos de su olla de oro para comprar alcohol

-Sandy: El no es un duende de verdad! , Luego pensaremos que hacer con el mientras dale de comer

-Abril: - Tirandole un tazón de perro con tréboles dentro- Espero te gusten , hay una ración extra de tréboles de cuatro hojas

-Damian: Dios no te acerque a mi alcohólica dedseguro que podrías insentiar algo con tu aliento

-Abril: Que dijiste maldito duende!?

-Sandy: Tranquila Rompe Botellas , luego la daga rozada se encargara de el muajaja !

-Abril : Te das cuenta que te vez super ridículo riéndote con un pijama de flamencos

-Damian: -Riéndose como loco - Ustedes sí que son malos secuestradores.

-Sandy: No te rías ! , no tengo para pagar la renga y por eso vivo aquí.

***Mientras tanto en Dalton***

Los Wablers estaban dándoles los ultimo retoques a sus canciones ya que habían perdido muchas veces con New Dirección y esta vez planeaban aplastarlos cueste lo que cueste al menos ese era el lema que habían aplicado para estas regionales , alguno de los chicos se tomaban mucho enserio estas regionales ya que irían encontrá de Blaine y aun le tenían mucho miedo a las voces de New Dirección como Rachel y Finn , pero ellos estaban unidos , debían aprovechar que New Direccion no tenia a todos sus miembros ya que estaban separados .
Los chicos no esperaban mucho de las Troblentones y con New Dirección debil pensaban que tendrían las regionales en la mano.
Por otro lado habían dos personas que se escabullían por la escuela para ver a los Wablers.

-Malu: Te das cuenta que si me ven aquí pensaran que New Dirección los están espiando

-Gione: Si , pero igual no me importa quiero ser un Wablers y tu me ayudaras a cumplir mi sueño.

-Malu : Pero no te aceptaran así como así , ya que esto no es ND

-Gione: No me importa tengo que intentar

Los chicos cuando estaban serca de la sala del coro , escucharon una hermosa voz cantar que probenia desde dentro , allí estaba Sebastian cantando un gran solo mientras sus compañeros lo miraban para ver si podría cantar ese solo para las regionales, Antes de que el consejo pudiera decidir un veredicto , Sebastian se dio cuenta de la presencia de Malu y Gione.

Runaway With Me:

-Sebastian: Miren lo que trajo el viento , una chica rubia y un chico lindo.

-Gione: -Susurrándole a Malu- Te presento a mi futuro novio Malu

-Malu: De que hablas?

-Sebastian: Que se les ofrece?

-Gione: Quiero entrar a los Wablers

-Sebastian: - Acercándose- Pues si eres lo suficiente mente sexy para entrar.

-Nick: Recuerda que el consejo es el que decide .

-Sebastian: Veremos que puede hacer este nuevo Wabler en las regionales de hoy.

***Dos horas después en el salón de coro de New Dirección***

Los chicos estaban al igual que los Wablers retocando sus últimos números para la gran noche , el tiempo se había terminado y el timbre estaba ya sonando Will le pidió a las chicas que se quedaran mas tiempo para hablarles un momento.

-Will: Chicas , como saben nos enfrentamos contra las Troblentones un grupo de chicas y a los Wablers un grupo de chicos , nosotros tenemos ambos sexos pero en estas Regionales quiero que el poder femenino prebalesca , por lo tanto haremos un numero solo cantado por ustedes y luego haremos uno entre todos.

-Tina: Puede contar con nosotras Mr.Schue

-Will: Tina , Rachel , Malu , Quinn , Lindsay , Hannah . Cuento con ustedes para esta noche.

Las chicas salieron de el salón listas para preparar su canción en el auditorio , todas las chicas peleaban contra Rachel ya que ella quería ser la voz que resaltara pero obviamente no se lo permitirían, por otro lado Lindsay estaba muy preocupada por Damian ya que no lo ah visto en todo el día y al ser hoy la gran noche de las regionales estaba aun mas preocupada.

-Lindsay: Lo siento chicas tengo que hacer algo .

-Quinn: Pero tenemos que hacer la canción

-Lindsay: Es que tengo que encontrar a Damian , no lo eh visto desde hace tiempo.

-Malu: Tienes razón el pequeño duendesillo no vino a clases hoy . Se abra enfermado?

-Rachel: Significa que nos falta alguien para las regionales si esto pasa

-Lindsay: Por eso voy a buscarlo.
-Rachel: No. Lindsay , iremos todas .

-Lindsay: Pero alguien tiene que preparar la canción para esta noche.

-Rachel: No te preocupes ya se nos ocurrirá algo , después de todo están con una super estrella como yo .

-Quinn: Si ,Claro ,Ahora encontremos al Duende rápido.

Las chicas buscaron por todos lados , preguntándola a Cameron si sabía algo hasta la casa de los Pierce pero nadie sabía nada , buscaron por casi todo Ohio separándose para ahorrar tiempo pero no tenia resultado ; Lindsay se sentía muy preocupada y triste por no encontrar a su novio tanto que al pasar por la heladería donde se vieron por ultima vez se sentó y comenzó a llorar culpándose a ella misma por lo sucedido, como si tuviera algo que ver en la extraña desaparición de Damian.

-Lindsay: Sabía que no tenia que contarle lo de Harmony , tal vez se asusto y volvió a Irlanda de un susto , -Sintiendo una mano en su hombro-

-Wilson: No estés triste pequeña , porque lloras con tanto afán.

-Lindsay: Es que .. Mi novio de saparecio

-Wilson : Tranquila pequeña ya aparecerá , como te llamas?.

-Lindsay: Mi nombre es Lindsay Pearce.

-Wilson: Lindsay Pearce! , yo te conozco mi primo Damian te hablo mucho sobre ti , mucho gusto yo soy el primo de Damian , Wilson Mcginty ; También eh estado buscándolo desde que llegue pero no lo encuentro.

-Lindsay: El primo de Damian.. Wow ahora que lo veo no te pareces , acaso tu eres Irlandés también?.

-Wilson: No , digamos que mi Madre es de Puerto Rico por eso no me parezco a un duende.

-Lindsay: Supongo que puedes ayudarnos a buscar a Damian

-Wilson: Si , de echo escuche a unas niñas hablar de que un hombre Gay y una Mujer rubia estaban buscando un duende.

-Quinn: -Llegando corriendo – Lindsay creo que tenemos una pista -dijo agitada- Este niña puede ayudarnos vio donde llevaban a Damian.

-Niña: Si , unas personas extrañar se llevaron a un chico con cabello de duende ayer en la noche.

-Quinn: Puedes llevarnos a el lugar donde lo llevaron?

-Niña : Si , Claro

-Lindsay: Llama a las chicas vamos a buscar a Damian

-Wilson: - Mirando a la rubia sin decir ni una palabra-...
Las chicas se reunieron en la heladería y fueron guiadas por la pequeña hasta el lugar abandonado donde estaba Damian , los pastos al rededor eran bastante altos por lo tanto pasar se les hacía dificultoso , esperaban que Damian este bien y que llegaran a tiempo para la competencia ya que el sol se estaba poniendo rápidamente sobre sus cabezas.

-Rachel :Gracias niña toma estos boletos para ir a ver Cat en Brodway

-Niña: Estos boletos son de hace 11 años!

-Rachel: - Empujando a la niña para que se valla- Si , si callate y ve con tu madre.

Mientras tanto en el interior de el lugar abandonado Damian seguía atado y amordazado en un rincón mientras que Abril y Sandy estaban en la obra habitación tomando licor , como siempre Abril ya estaba borracha eh incitaba a Sandy a hacer lo mismo , finalmente luego de unos tragos ambos estaban completamente borracho y ya hablaban y hacían tonterías.

-Sandy: - Poniéndose una bufanda rosa- La super Daga Rosada te salvara Brad Pitt – haciéndose el super héroe-

-Abril: No claro que no ! La rompe botellas sera el que lo bese primero! - Comenzando e romper las botellas bacías-

-Tina: - Mirando por la ventana – Genial están borrachos , creo que tengo una idea de como ahuyentarlos mientras sacan a Damian - Sacando ropa de vampiro de su bolsa-.

***Mientras tanto en el edificio donde se harían las Regionales***

Los nervios estaban que carcomían a Will y a los chicos porque las chicas no habían llegado ni tampoco Damian , si no llegaban rápido perderían por falta de miembros y no podrían salir a cantar , Los Wablers ya estaban listos , con su nuevo integrante Gione entre ellos , el chico estaba perdidamente enamorado de Sebastían su gran líder pero esperaba que sintiera lo mismo por el y luego de las regionales planeaba decírselo por otro lado las Troblentones estaban también preparadas con sus vestidos negros apunto de salir a brillar.

-Emma: -Sujetando a Will- Tranquilo nervioso no lograras nada , las chicas ya llegaran

-Will: Y lo dices tu que no dejas de limpiar la sillas de los chicos

-Finn: Señorita Pittbury , creo que me puso detergente en los ojos y me arde – Resfregandose los ojos-

-Emma : Es para tener mejor persepcion de las cosas Finn , ahora no discutas.

Ya era el turno de cantar de las Troblentones todo el publico estaba eufórico y ansioso por ver a los grupos que cantarían este año en las regionales , los jueces de este año eran personas que prácticamente favorecían a los otros grupos , El propietario de un bar Gay , Una Feminista que había sacado un libro que solo podrían comprar mujeres y el único que podría favorecer a los chicos de Nuevas Direcciónes la una anciana Monja .

-Presentador. Buenas noches publico , ahora que hemos presentado a nuestro honorable jurado de este año es hora que salga el primer grupo de este año , De Mckinley compitiendo por primera vez The Troblentones!.

Rumors Has it / Someone Like You:

***Mientras tanto en la casona abandonada***

Las chicas estaban todas vestidas como vampiro con grandes colmillos lentes de contacto de colores diabólicos , ropa muy negra , capas y cosas así las únicas dos que no parecían mucho unas vampiro eran Lindsay que le habían colocado un bigote falso y Quinn que parecía un pirata con grandes dientes , Wilson estaba con unas linternas de colores que había conseguido y comenzó a iluminar la casa cogiéndolas como loco para todos lados cuando la música comenzó a sonar , las chicas entraron cantando vestidas como vampiros en la obscuridad donde las luces rojas eran lo único que iluminaba las chicas mientras que las otras parpadeaban.

-Sandy: No quiero que me chupen la sangre! La daga Rosada tiene miedo!.

-Abril: Yo les romperé una botella en sus dientes

-Sandy: Pero ya no hay mas botellas

-Abril : Ok , estamos indefensos

-Sandy: Corre! -Corriendo como loco dando gritos de niñas con Abril-

-Malu: Lo logramos!

-Rachel: Y tenemos nuestro numero para las regionales.

-Lindsay: -Desatando a Damian- Estas bien amor?

-Damian: -Mirando impresionado a Lindsay con los ojos llorosos- No! Llevo años secuestrado! Que te creció el bigote!!!

-Lindsay – Dándole un leve golpe – No seas tonto es falso ahora vamos a las regionales antes de que nos descalifiquen

-Wilson: Yo las llevare en mi auto

-Hannah: Apurate!.

***Mientras tanto en las regionales***

Will estaba mas y mas nervioso , luego de la presentación de las Troblentones , donde habían estado geníal y el publico las ovaciono de pie junto con parte del jurado , ya el maestro no podía quedarse quieto de los nervios esto hizo que los demás se pusieran también nerviosos , Emma limpiando como loca cada vez mas y mas , Kurt sacudiendo a Blaine , Finn y Puck sentados meciéndose en un rincón y Sam paseando a Artien por toda la sala.

-Presentador: Ahora de la academia Dalton Los Wablers!!

Along The Way:

Los Wablers estuvieron impecables como siempre , su nuevo líder se había lucido con su solo de entrada , el chico ademas de ser malo y calculador era un gran cantante que tenía la capacidad suficiente para hacerle una buena apretura a sus compañeros que estaban listos para su numero final.

Up Town Girl:

Cuando la presentación de los chicos de Dalton termino el presentador llamo a New Dirección pero nadie apareció , así que Will tubo que ir a decirle que le faltaban miembros al presentador pero antes de que pudiera hacer algo en el escenario aparecieron todas las chicas vestidas de vampiro cantando , su numero sorpresa de la noche , los chicos que estaban nerviosos se quedaron paralizados al ver a la mayoría de sus novias y compañeras cantar de esa forma .

Start me Up / Livin On a Prayer:

Al terminar la presentacion las chicas fueron a cambiarse rápidamente para cantar el numero final pero había surgido un problema , como Damian estaba secuestrado no sabia la coreografía de el número.

-Malu: Significa que … apesara de que llegamos perdimos?

-Wilson : No . No es así Yo mientras buscaba a mi primo Damian vi su coreografía en el salón del coro y me la se

-Damian: -Abrazando a su primo- Gracias a dios que eres bien fisgón ! , Ahora sal y has tu mejor esfuerzo!

Los chicos salieron a bailar su gran numero de la noche Wilson se incorporo bastante bien al grupo junto con Malu , Lindsay ,Hannah y Cameron que eran los nuevos en el club el único que parecía un poco des concentrado era Wilson que miraba constante mente a Quinn , no dejo de mirarla en todo el numero , de seguro que luego de las regionales no solo Gione se confesaría.

ABC:

Continuara...

Danny Boy
Danny Boy

Lea/Rachel Damian

Mensaje por Gione Dom Ene 29, 2012 3:03 pm

AHHHHHHHHHHHH me encantoo!!!!
SEB me dijo sexy! oh dios! ahora podre morir en paz! jajaj

Gracias hermanito te quiero mucho! espero el proximo cap con ansias!

Mucho love!,
Gione
Gione

FC Grant

Mensaje por Maluukiita Love Dom Ene 29, 2012 3:11 pm

ok me perdi......jajaja na mentira lo ame!!!!! estuvo re bueno bro!! ok si mi Sammy Evans no es de nadie es mio antes de q venga la otra loca y me lo quite (Bianca jaja)!!!! lo ame estuvo genial gracias por meterme en el fic mori con el coqueteo de Seb jajaja!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por visa_0003 Dom Ene 29, 2012 3:45 pm

Oooh lo ame estuvo increible esos secuestradores si son pésimos jajaja (aunque me perdí eran 2 mujeres, 2 hombres o una mujer y un hombre????) jajaja qu hacía Tina con ropa de vampiro???? y morí con el disfraz de Linds y Quinn jajaja muy cómico Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 2145353087

Lo ame Danny estuvo increible espero tu actualización con muchisimas ansias Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 29, 2012 5:29 pm

aww wilson estas enamoradooo y me encanta bro ame el cap , y nace la nueva wiluinn? jajaj subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Ene 29, 2012 9:35 pm

bianca_damsay escribió:aww wilson estas enamoradooo y me encanta bro ame el cap , y nace la nueva wiluinn? jajaj subi rapido
Quilson se oye mas sexy bianca y si de algo sabe este McGinty es ser un fisgon jajaja.... Quinny quinny mi quinny te enseñare que tengo el encanto de un irlandes, pero la pasion de un latino y lo que hago me lo propongo....FIJA LA META, QUE EMPIESE LA CARRERA!!!
un capitulo genial y no solo porque salgo yo sino que sandy y april salen wuju me encanto ahora solo una cosa estoy dentro o no de New Direction?
PD:: GIONE me encantaria ayudarte a conquistar a Sebastian jajaja

ACASO NO SABES BRO::

Aqui mas que un duende leprechaum soy un cupido jajaja y Gione tendra a su sebastian y yo sin flecha me enganche con quinn asi que si de amor se trata... no me pongo pañales, pero si saco mis cartas jajajaja

ESPERO EL PROXIMO
SALUDOS DEL MCGINTY MAYOR(ahora la duda junior o senior?)
PD:: solo te pido algo,,, que mi llegada traiga muchos problemas y diversion (asi es la fama de los lepreshaum y de cupido jajaja )
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Ene 29, 2012 11:44 pm

WOOOOOOOOOOOOOWW!!.. I---LOVE---IT!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow amix!1.como siempre te esmeraste con el cap!!..te quedo muy bueno.. ademas de gracioso!!

Damian: -Mirando impresionado a Lindsay con los ojos llorosos- No! Llevo años secuestrado! Que te creció el bigote!!!
ajajja me mato!1.. una de mis escenas graciosas preferidas!!!

y.. wow!!.. tuve el honor de leer la participacion de Gione!!1.. AMIGO. AHOTA TU TAMBIEN ERES FAMOSO!! IGUAL QUE MALU!!! Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 1518395336 jajjajajja...

Wilson.. mmm kiero saber mas de el!!!..proximamente futuro novio de Quinn!!! wow gracias a el se salvo la presentacion de ND!!!..ajajja y el numero de las chicas!1 MUY BUENO!!

por cierto..jaja Sandy.. y April..jaja a que secustradores tan temibles!! Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 364988687 ajjajajajja.. un torpe a nivel supremo y una alcoholica sin remedio.. !!1.ajjaja

por cierto. probree Finn. ajajja Emma y sus impulsos por la limpieza... era necesario que le ponga detergente en lo ojos?? ajjaja

por cierto..mm creo que envidio un poco a Gione.. mmmmmmmmmmmmm SEBASTIAN.. DIOS QUE SEXY Y HOT QUE ES!!!!!!!.. mmmmmmmmmmmmmmm ok me estoy saliendo del tema!!.. espero que el cara de suricata no se pase...porque se vera con la furia de TERE!!Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 4095860598

amix!!!.. ame el cap!!.enserio.. sorry por no comentar el anterior Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine - Página 6 92624832 !!.. ahora espero con muchas ansias el prox!!.. NOS LEEMOS!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente