|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine
+24
Gione
KamronMitchell_
CamHawt
Nick_Mitchell_Pearce
Juuly_Gleek
GLEEK_Damian Wilson
karisasa19
revh111
Hope Quinn <3
feris16
carly_15
Monse ♥ pearce.
Caata~♥Gustvera♥
It'sBelieberBitch
Tere_100%klainelover
Cecigleek15
Bianca_Blaknna
abi_fincheldamsay24
MrZarkuz
visa_0003
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Tiina Veittenheimer
Danny Boy
28 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Los mini New Direccion - Capitulo 17 : My Funny Valentine
wow amix!!1..viste!!..al final.te quedo bello el cap!!..muy bonito!!.. me encanto..lo ame!!..ame las canciones!!. como te dije antes sos muy buen escritor (no te preocupes si te tildas como yo.. eso de perder el don de escribir es mentira... nunk se va .jajjajajaja) por cierto...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Quiero que sepas que te convertiste en una persona muy importante en mi vida... te considero como MI MEJOR AMIGO!!.. y espero que la amistad crezca cada vez mas durante el paso de este nuevo año que nos espera con nuevas lokuras, tristezas, y alegrias...!!1..gracias por fomar parte de mi 2011..y estar prensente en mi 2012!!!.. TSSSK!!!
MUY BUENO EL CAP!!..ESPERO EL PROX!!1...NOS LEEMOS!!
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Quiero que sepas que te convertiste en una persona muy importante en mi vida... te considero como MI MEJOR AMIGO!!.. y espero que la amistad crezca cada vez mas durante el paso de este nuevo año que nos espera con nuevas lokuras, tristezas, y alegrias...!!1..gracias por fomar parte de mi 2011..y estar prensente en mi 2012!!!.. TSSSK!!!
Tere_100%klainelover******* - Mensajes : 490
Una palabra HERMOSO estuvo HERMOSO y fue tan especial, la manera en como escrbiste fue la guinda en el pastel de la historia describiste cada momento especial y como en toda navidad todo tiene un final feliz...............
Espero que hayas recibido el año de rodeado de toda tu familia y la hayas pasado genial
PD: Me encanto el video
PD2: Esperop tu actualización
Espero que hayas recibido el año de rodeado de toda tu familia y la hayas pasado genial
visa_0003********-* - Mensajes : 891
La laptop nueva nO me abria la ventana y la Vieja no cargaba, pero luego de 2 Dias pude comentar el video...
Me encanto lo del canal de broadway jaja y Rachel compitiendo jaja Ella Es la MEJOR ... Luego la muestra de generosidad de Los mayores con Los mini ( si esto fuera real tu serias mini y yo mayor jaja) Hannah hasta yo me emocionaria con Santana insultandome jeje I love you Santa baby jajaja... Una Linda presentacion la de el duo dameron ...
Es hermoso el mensaje de Rachel al cantar... Siempre Es bueno proponerse nuevas metas y ver este hecho como un Nuevo comienzo, pero nunca sin olvidar lo prometido; ser mejores personas, y no caminar por dolorosas piedras que nos recuerda lo que de forma egoista olvidamos... Que el mundo sea un lugar MEJOR
El beso Es una forma muy tipica de nueva York para despedir el año... Como dijo el diseñador de moda georgio Armani (o como se llame) en una entrevista: "no hay mejor forma de cerrar un magico momento que con un magico encuentro" y de Eso todos Los de glee Sabian jaja
PD:: me emociono ver mi nombre en el video bro
Que la suerte te acompañe att el chico irlandes Wilson el McGinty mayor
Me encanto lo del canal de broadway jaja y Rachel compitiendo jaja Ella Es la MEJOR ... Luego la muestra de generosidad de Los mayores con Los mini ( si esto fuera real tu serias mini y yo mayor jaja) Hannah hasta yo me emocionaria con Santana insultandome jeje I love you Santa baby jajaja... Una Linda presentacion la de el duo dameron ...
Es hermoso el mensaje de Rachel al cantar... Siempre Es bueno proponerse nuevas metas y ver este hecho como un Nuevo comienzo, pero nunca sin olvidar lo prometido; ser mejores personas, y no caminar por dolorosas piedras que nos recuerda lo que de forma egoista olvidamos... Que el mundo sea un lugar MEJOR
El beso Es una forma muy tipica de nueva York para despedir el año... Como dijo el diseñador de moda georgio Armani (o como se llame) en una entrevista: "no hay mejor forma de cerrar un magico momento que con un magico encuentro" y de Eso todos Los de glee Sabian jaja
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Nick_Mitchell_Pearce escribió:Wowwww simplemente genial me encanto me dio mucha risa lo de Rachel en el concurso de Barbra todo es genial Y te deseo a ti y a tu familia un feliz año nuevo lleno de dicha y prosperidad que se llenen de alegria desde colombia te mando un abrazo y espero que sea uno de tus mejores años nuevos y que seas colmado de bendiciones y creo que deberias convertirte en escritor le harias un favor al mundo jeje, Feliz Año Nuevo Bro tu eres mi Damian y yo sere Cam bueno de ahora en adelante seremos hermanos virtuales te deseo lo mejor un abrazo y cuidate
Muchas gracias Bro si lo de Rachel fue gracioso , te agradezco por tus mejores deseo ya que apesara de que no tuve un gran año nuevo , tus deseos cuentan muchas gracias Bro.
maluu_gleek escribió:brooo!!!!!!!! lo ame estuvo hermoso!!!!!! feliz año nuevo por adelantado!!!! ame el cap!!!!!! sos muy buen escritor!!!!! me gustan muchos tus palabras osea haces sentir lo que esta pasando lo que te hace como siempre Magico!!!! jaja espero tu actualizacion Besos
Maluu
Malu muchas gracias tus comentarios siempre son muy lindos apesara de que siempre digas que soy mágico me gusta mucho que a ti te llegue lo que yo escribo de esa manera gracias.
Cata Pearce McGinty' escribió:Ame el capitulo!!
Me encantó ^^
Fue tan genial xD
Dameron en un dueto para Lindsay y Hannah ^^
Y lo del señor gigantorme xD morí :D
Adios :D
Cuidate :D
Feliz año nuevo :D
Cata , la gran diseñadora! gracias por tu comentario te deseo un gran 2012
MrZarkuz escribió:Amigo te deseo lo mejor..recuerda que mantendremos esta amistad por siempre.. Feliz Año nuevo.. Y Tu gran Capitulo demostró una vez mas que eres el mejor escritor de nuestra generación..
Tere_100%klainelover escribió:wow amix!!1..viste!!..al final.te quedo bello el cap!!..muy bonito!!.. me encanto..lo ame!!..ame las canciones!!. como te dije antes sos muy buen escritor (no te preocupes si te tildas como yo.. eso de perder el don de escribir es mentira... nunk se va .jajjajajaja) por cierto...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Muchas gracias Tere tu también eres una gran persona en mi vida una gran amiga y te agradezco mucho también ser parte de mi 2011 y ahora de mi 2012 y por muchos años mas amiga , sabes que estaré allí para lo que quieras.
visa_0003 escribió:Una palabra HERMOSO estuvo HERMOSO y fue tan especial, la manera en como escrbiste fue la guinda en el pastel de la historia describiste cada momento especial y como en toda navidad todo tiene un final feliz...............
Visa Gracias por tu comentario y por tus buenos deseos también te deseo un gran año y me agrada que te allá gustado el vídeo
GLEEK_Damian Wilson escribió:La laptop nueva nO me abria la ventana y la Vieja no cargaba, pero luego de 2 Dias pude comentar el video...
Hermano mayor Gracias por comentar y como siempre pienso al leer tus comentarios yo no soy el único mágico aquí , enserio tienes el poder de con tus palabras dar un gran mensaje muchas gracias por todo hermano y como un gran 2012 para ti también que la suerte de la familia no familia te acompañe jaja.
Saludo del Mcginty menor =) .
Bueno chicos ya estoy recuperado ya que estuve algo enfermo y por fin pude sentarme a escribir decentemente aquí les dejo el capitulo , sin mas pre-ambulo , luego paso a citar algunos mensajes y dejar Spoiler, cuidensen chicos.
Capitulo 12: Embarazo
Dos semanas después de el viaje a New York los chicos estaban devuelta pero no todos ,Lindsay no acistia a clases desde entonces ya que estaba algo mareada y enferma como para ir a clases , Damian la extrañaba mucho y a la vez se sentía impotente de no poder ir a cuidar de ella ya que tenía muy poco tiempo ; Sin mencionar que se encontraba el padre de la chica que era demasiado guardián podría sacar a Damian con una escopeta si quisiese.
El Irlandés caminaba por los pasillos con su amigo Cameron charlando de las mismas tonterías de siempre.
-Damian: Ya te dije R2 y Cuadrado para hacer la super patada en la Pes Cam
-Cameron: Pero si te digo que a mi me sale con el R2 solo
-Damian: -Abriendo su casillero- Esta bien tal vez sea con el R2 solo y yo apreto el cuadrado solo para complicarme la vida
-Cameron: -Viendo como un papel se le cae de el casillero – Que es eso? , por lo visto es de alguna niña ya que se puede ver la hoja que usaron es de niña por los corazones y flores.
-Damian: Que extraño
-Cameron: Una admiradora secreta?
-Damian : Deja de decir tonterías que yo estoy con Lindsay , - Levantándola y abriéndola- Veamos...
Los ojos del chico se agrandaron y sus cejas saltarías habían dejado de moverse por lo que había leído , trago una bocanada de saliva y se notaba como le temblaban las piernas como loco , por otro lado el rubio lo tomaba para la broma , y se reía mirando la reacción de su amigo al leer la carta .
-Cameron: Vamos no puede ser de alguien tan fea , ademas agradece que te envían cartas a mi la única carta que tengo es la de mi madre – Sacándola de su casillero – Vez , y lo único que dice es no olvides llevar ropa interior limpia de repuesto. - Buscando su ropa interior de repuesto en el casillero para guardarla-
-Damian: No Cam..... -Shockeado- Voy a ser padre...
-Cameron: -Golpeándose la cabeza con el casillero y saliendo del mismo con su ropa interior en la cabeza- QUE!
-Damian: -Mostrandole la carta – Vez hay lo dice : ´´ Mi amor , siento todo lo que paso pero estoy embarazada y es tu hijo ´´.
-Cameron: No puedo creerlo
-Damian: Sabes lo que significa? , que si mis padres en Irlanda se enteran tendré que volver y trabajar allá para darle dinero a Lindsay para nuestro hijo
-Cameron: -Abrazándolo hasta mas no poder- NOO!
-Damian: - Mirándolo Raro- Cam , estoy Shockeado y todo pero aun se que te vez raro abrazándome con tus calzones en la cabeza.
***Mientras tanto en el auditorio***
Blaine estaba sentado en el piano tocando tranquilamente y cantando la canción para el musical que estaban preparando para exhibir , el chico apesara de todo seguía algo deprimido por la reacción de su padre , los recuerdos pasaban por su cabeza a medida que cada nota del piano iba sonando , Do (El primer día de clases que su padre fue a acompañarlo) , Re ( Cuando armaban autos juntos) , Mi ( Cuando le enseño a andar en bicicleta) , Fa ( Cuando armaron su primera comenta juntos) , Sol ( Los primeros consejos de sexualidad ) , La ( El comienzo de su alejamiento ) ,Si ( La primera pelea que tuvieron cuando Blaine se declaro Gay) , Do ( Cuando su padre tomo a Kurt del cuello).
En que mente cabía que un hombre que había estado siempre allí para el halla cambiado con el simple echo de que su hijo este enamorado de otro chico , el siemple echo de un gusto mas de el montón pero al parecer este era muy diferente pera su padre , difícil de aceptar.
La hermosa tonada del piano combinada con la dulce voz de el chico se apodero de el auditorio., la música atrajo a la profesora de las Troblentones que estaba parado a un lado escuchando a Blaine cantar y tocar , pero al terminar la tonada este se desplomo en llanto sobre el piano , la rubia se acerco y puso su mano en su hombre mientras que en un leve susurro le dijo
-Amaia: No hay nada mas sano que desahogarse con la música cariño
-Blaine: -Volteando bruscamente- Miss. Montero , perdón yo.... - Tratando de buscar una excusa-
-Amaia: No trates de explicar nada , algo te pasa Blaine porque tan triste ?
-Blaine: Esta bien .. le contare -sentándose junto con la mujer en el borde del escenario- Mi padre es el problema , el no acepta mi sexualidad y ataco a Kurt cuándo tratamos de hacerlo recapacitar y pues me abandono.
-Amaia: Entiendo , sabes algo Blaine tu me haces acordar mucho a mi hijo... eres tan vivas , tan talentoso y sincero , creme que si un día el me dijera que era Gay no me hubiese importando para mi el era especial mi hijo , era mi todo. -Suspirando- Pero ese no es el punto Blaine tu tienes que estar muy feliz ya que eres un gran chico como tu padre habrán millones que no te acepten nuestra sociedad es intolerante de por si .
-Blaine: Lo se pero … la familia tiene que apoyarse no ?
-Amaia: Claro que sí pero aveces hay cosas que son mas fuertes que el vinculo familiar – Viendo como Kurt aparece de detrás del escenario con cara de preocupado- Tu tienes un vinculo así con alguien Blaine , se feliz con esa persona.
-Blaine: Gracias , Miss. Montero
-Kurt: Interrumpo algo ?
-Amaia : Claro que no Kurt ven
-Kurt: - Emocionado – Blaine , Tere vendrá a Mckinley de intercambio
-Blaine: Tu amigita del chat?
-Kurt: Si , me acompañas a ir a buscarla al aeropuerto ?
-Blaine: Claro vamos.
La mujer se quedo sentada en el piano pensando en lo que le había dicho a Blaine mientras lo miraba partir , era mas que obvio que se parecía a su hijo , esto la puso muy triste al recordarlo , pero le saco una sonrisa al ver a ese chico tan parecido , como era costumbre de ella tan solo canto al respecto ; Apesara de su amabilidad cargaba con ese dolor de su hijo muerto ese fatirico día donde el auto lo enbistio.
- Tu Mirada:
***Mientras tanto en la casa de Brittany***
Damian estaba alteradisimo , no tenía crédito en el celular y el de Brittany se había roto el pelinegro paso toda la noche inquieto tanto que ni siquiera pudo mirar los padrinos mágicos con Brittany ya que todo le hacía recordar a que Lindsay tendría un hijo y el tendría que trabajar por el resto de sus días.
-Damian: Bri porque era que tu celular se había roto?
-Brittany: - Comiendo Lucky Charms- Oh si , trate de hacer una maquina del tiempo durante el verano con la tostadora y el celular pero cuándo los arroje a la bañera dejaron de funcionar.
-Damian: Oh – comiéndose los uñas-
-Brittany: Estas muy inquieto Damo Leperchaum pasa algo?
-Damian: -Abrazándola desesperadamente- Brittany voy a ser padre y no quiero , soy muy joven.
-Brittany: Significa que tu tendrás un hijo con la hada , saldrán pixies con goros puntiagudos! , yo quiero uno para mis experimentos científicos
-Damian: (Porque a mi) – Desplomándose en el piso-
***Al otro día en Mckienley***
Los chicos preparaban todo para el musical , Damian y Cameron moviendo la utilería para todos lados mientras que en la entrada de la escuela , espectacular como siempre aparecía Lindsay con una de sus mejores sonrisas , recuperada y según se había enterado por los rumores que había un musical le pidió a su amiga Rachel que le reservara un papel que estuvo ensayando , haría de la madre de la protagonista que casualmente estaba embarazada. Los chicos cargaban una luna de plástico muy pesada ven entrar a Lindsay por un lado del escenario
-Damian: Oh jesus! - Dejando caer la luna-
-Cameron: Damian! Ahh! -Viendo como la Luna se cae sobre su pie- ( Ya me las pagaras duende)
-Damian: -Corriendo- Lindsay lo se todo recibí tu carta y quiero que sepas que te ayudare a criarlo
-Lindsay: Enserio mi amor? , muchas gracias se que puede llevar mucho trabajo pero me alegra que tenga un padre , pero como te enteraste?
-Damian: Me dejaste una carta en mi casillero ,diciendo lo de tu embarazo.
-Lindsay: -Riéndose como loca- Yo embarazada , por favor !.
-Damian: No lo estas?
-Lindsay: Claro que no Damo
-Damian: Entonces , a que te referías cuando dije que te ayudare a criarlo
-Lindsay: Mi madre me regalo un gatito de apenas unas semanas y es super lindo
-Damian: Oh jesus ( Que alivio) -Pensaba mientras le decía a su chica que le ayudaría a cuidar al gato- pero … si esa carta no era para mi para quien podría ser?
-Lindsay: Pues , alguien cuyo casillero este serca del tuyo
-Damian: Mis vecinos son el chico de el equipo de Hockey que siempre me arroja granizados a la cara y el otro es Cameron
-Lindsay: Tu no me contaste que Cameron había estado con Marissa?
-Damian: Si pero no llegaron ah … ya sabes -Viendo bien la carta- Pero lo que me llama mucho la atención es que Marissa ah estado enferma al igual que tu y puede ser que sea síntomas del embarazo pero , si Marissa no me trajo la carta alguien tubo que ponerla en mi casillero
-Ambos: Emily!
-Rachel: Pasa algo chicos
-Lindsay: Oye Rach podrías hacernos un favor?
-Rachel: Claro que pasa
-Lindsay : Escucha....
***30 minutos después en el estacionamiento***
Lindsay y Damian citaron a Emily para que hablara con ellos en el estacionamiento como era de esperarse la chica fue de muy mal actitud , al verla venir Damian se puso algo nervioso.
-Damian. Oh jesus , estaremos muertos si se pone loca
-Lindsay.:Tranquilo Damo , Rachel estara aquí en un momento .
-Emily: Que es lo que quieren el Duende y su novia ? , mas vale que se apuren porque me estoy perdiendo mi programa favorito
-Damian: %100 Lucha? -Dijo entre risas-
-Emily: -Tomándolo del cuello de la remera- No te hagas el listo duende
-Lindsay: Sabemos lo que hiciste?
-Emily: Ah que te refieres Barbie morena -Soltándolo-
-Lindsay: Sabemos que pusiste la carta en el casillero de Damian
-Emily: Y como van a probarlo ?
-Santana: Mira , pedazo de idiota si no dices la verdad te convertirás en la nueva estampilla del auto de Mr. Schue -Decía Santana apareciendo junto con Rachel-
-Damian: -Susurandole al oído a Lindsay- Bien pensado.
-Emily: Esta bien , si fui yo el que puse la carta por error en el casillero de Damian , Marissa me dijo que lo hiciera en el de Cameron , ella esta embarazada y sumamente empeñada de que es de Cameron ya que fue con el ultimo que recuerda que estuvo.
-Rachel: Gracias Santana
-Santana: -Soltándola- De nada judía.
Damian y Lindsay no sabían como decirle a esto a Cameron pero a la vez le sonaba muy raro ya que el chico no había estado con Marissa , acaso sería un truco de la pelirroja para no soltar a Cameron? , Acaso sería mentira su embarazo?.
Danny Boy***** - Mensajes : 208
jajajajja ame el cap!!!! muy bueno pense que el cap iba a ser triste pero por dios jajajajaja fue tan comico!!! me amto esta:
jajajjaja mu comico!!!! Mathias no solo sos bueno con los sentimientos tambien sos buenisimo en la comedia me mato!!!! jajaja gracias por el cap me alegraste el dia Bro muy bueno!!! Como siempre sos Magico mi Bro!!! amo tus caps
Besos
Maluu
-Damian: - Mirándolo Raro- Cam , estoy Shockeado y todo pero aun se que te vez raro abrazándome con tus calzones en la cabeza.
jajajjaja mu comico!!!! Mathias no solo sos bueno con los sentimientos tambien sos buenisimo en la comedia me mato!!!! jajaja gracias por el cap me alegraste el dia Bro muy bueno!!! Como siempre sos Magico mi Bro!!! amo tus caps
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Damian: - Mirándolo Raro- Cam , estoy Shockeado y todo pero aun se que te vez raro abrazándome con tus calzones en la cabeza Jajajajajajajjajajajajaja mato lo de los calzones! Brittany: Significa que tu tendrás un hijo con la hada , saldrán pixies con goros puntiagudos! , yo quiero uno para mis experimentos científicos jajajajajajaj esta britt es terrible , Damianse confundio jajajaj encima con un gato -Damian: %100 Lucha? -Dijo entre risas- que malo es damian jaja ,Marissa y Samuel!!! hay Brother subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Mierda!!!! (perdon por la groseria) el bebe no es de Cam sino de Samuel shit por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee solo por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo ame sobre todo la parte de Cameron con los calzoncillos X) y la del gato diooos
Ya quiero la actualización no me puedes dejar y ni que se te ocurra dejarme con la intriga que tengo [uuuf ojala no se no sea embarazo sino bulimia o fiebre(preferiblemente la 2)]
Ya quiero la actualización no me puedes dejar y ni que se te ocurra dejarme con la intriga que tengo [uuuf ojala no se no sea embarazo sino bulimia o fiebre(preferiblemente la 2)]
QUe O.O Marissa embarazada, Cam Abrazo a Damo fue genial me encanto, lo del embarazo si no me lo esperaba, mmm
Te quedo super mega geanial al final quede re sorprendido que de igual que cuando me dijoste que hiba a ser padre fue muy bueno y no escribo mas porque te aburro cuidate y un abrazo y sobre lo de año nuevo tampoco fue el mejor para mi asi que no te preocupes Saludos
Te quedo super mega geanial al final quede re sorprendido que de igual que cuando me dijoste que hiba a ser padre fue muy bueno y no escribo mas porque te aburro cuidate y un abrazo y sobre lo de año nuevo tampoco fue el mejor para mi asi que no te preocupes Saludos
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
EMBARAZO!! un capitulo genial que habla de un tema importante por mi partre no soy padre o por lomenos no me han dicho que soy padre asi que de como se siente cuando te enteras de algo asi nose la verdad... un tema social sumamente importante entre adolescente... al principio pense que la carta marissa se la envio a samuel y este como buen cobarde se la echo en el casillero a damian por error para que cameron se hiciera cargo de la criatura ya que el sabia que cam era novio de la chica pelirroja, pero fue mejor... un embarazo se debe de aceptar con amor y felicidad no con sorpresa e inseguridad como esta pasando ahora... mi pregunta como se sentira marissa ahora? cuando se entere que no sucedio nada con cam? se sentira como zorra, como una cualquiera, como una basura (aunque es claro que no lo es y no debe de pensar eso de ella) una criatura se consive con amor, en un momento de union y no en un momento donde tú no te acuerdas de nada... samuel la habra endrogado o alcoholizado... claramente no se acuerda
buen capitulo, buen tema, buen marco y control de la historia
te felicito, bro y estoy muy feliz que estes mejor
att McGinty Mayor
PD:: la magia en nuestra magica familia es la de llevar un mensaje y alegria a quien lo necesita
buen capitulo, buen tema, buen marco y control de la historia
te felicito, bro y estoy muy feliz que estes mejor
att McGinty Mayor
PD:: la magia en nuestra magica familia es la de llevar un mensaje y alegria a quien lo necesita
Hola primero que nada perdón por no venir antes pero últimamente me suelo atrasar con los fic y no se porque pero bueno eso no importa lo que si es que te deseo un muy buen 2012 y espero que todos tus propósitos se te cumplan y que tu y tu familia siempre estén bien si se que es algo tarde pero bueno nunca es tarde para los buenos deseos y también espero que esa magia al escribir nunca se termine ya que haces sonreír a muchos, y ahora a comentar tus dos excelentes capítulos
Capitulo11
Me mato de risa la parte de Rachel y lo del canal Brodway jaja pero bueno se ve que Rach ha madurado y que es más compartida y que ya no solo piensa en ella y eso lo se por la manera en que hizo relación con Linds ya que si fuera de otra la hubiera visto como competencia bueno ya me sali del tema lo que queria decir es que me gusto mucho esa parte
la canción que le hizo Dameron a Linds y Hannah me parece genial que bueno que les hayan dado un buen espectáculo
La canción que canta Rach me encanto que bueno que cerro el año muy bien ya que no solo se presento en NY sino que también termino con el beso de su amado jeje en verdad me gusto el beso Finchel y Damsay y más me gusto porque son mis parejas favoritas bueno ya otra vez me estoy desviando jejeje así que lo que me queda decir es que este fue un muy buen capitulo
Capitulo 12
jaja me gusto mucho el cap ya que fue muy comico me dio risa como Damian llega con Linds y le dice que lo ayudara a criar y no hablaban de un bebe sino de una gato jajaj en verdad fue muy graciosos, me gusto el cap mmm haber que es lo que pasa con Cam ya que el no es el padre del niño aunque a estas alturas no se que es lo que tiene Marissa en la cabeza pero bueno a esperar que es lo que pasa con ella jeje en verdad me gusto el cap sigue así y nos vemos pronto
PD: Cuídate mucho y te mando un abrazo
Capitulo11
Me mato de risa la parte de Rachel y lo del canal Brodway jaja pero bueno se ve que Rach ha madurado y que es más compartida y que ya no solo piensa en ella y eso lo se por la manera en que hizo relación con Linds ya que si fuera de otra la hubiera visto como competencia bueno ya me sali del tema lo que queria decir es que me gusto mucho esa parte
la canción que le hizo Dameron a Linds y Hannah me parece genial que bueno que les hayan dado un buen espectáculo
La canción que canta Rach me encanto que bueno que cerro el año muy bien ya que no solo se presento en NY sino que también termino con el beso de su amado jeje en verdad me gusto el beso Finchel y Damsay y más me gusto porque son mis parejas favoritas bueno ya otra vez me estoy desviando jejeje así que lo que me queda decir es que este fue un muy buen capitulo
Capitulo 12
jaja me gusto mucho el cap ya que fue muy comico me dio risa como Damian llega con Linds y le dice que lo ayudara a criar y no hablaban de un bebe sino de una gato jajaj en verdad fue muy graciosos, me gusto el cap mmm haber que es lo que pasa con Cam ya que el no es el padre del niño aunque a estas alturas no se que es lo que tiene Marissa en la cabeza pero bueno a esperar que es lo que pasa con ella jeje en verdad me gusto el cap sigue así y nos vemos pronto
PD: Cuídate mucho y te mando un abrazo
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
-Hola chicos paso rápido a saludar porque estoy algo ocupado para actualizar pero tengo la idea para el próximo cap que no se cuando lo publique ya que ando un poco ocupado les dejo algunos Spoiler y como siembre gracias por sus comentarios chicos enserio los aprecio.
*Un nuevo personaje entrara
*Marissa tendría bajo amenaza a Lindsay
*Blaine sufrirá un accidente
*Cameron mostrara toda su nobleza
*Titulo del Capitulo: Un Hombre de verdad (Por Cameron)
*Damian se sentirá muy mal por su amigo
Bueno chicos =) Gracias como siempre por sus comentarios luego los cito.
*Un nuevo personaje entrara
*Marissa tendría bajo amenaza a Lindsay
*Blaine sufrirá un accidente
*Cameron mostrara toda su nobleza
*Titulo del Capitulo: Un Hombre de verdad (Por Cameron)
*Damian se sentirá muy mal por su amigo
Bueno chicos =) Gracias como siempre por sus comentarios luego los cito.
ohh se ve prometedor el siguiente capitulo!estoy realmente ansiosa yey !
CamHawt* - Mensajes : 11
ya quiero leer el cap!!!!!!!! amo tu fic Mathi sos muy bueno escribiendo!!!!! podes tardarte todo lo que quieras soy paciente pero OJO no mucho jajajaja!
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Hola chicos ! Gracias por sus comentarios y le s pido mil disculpas por la tardanza aquí les dejo el capitulo de hoy el numero 13 ya (Oh Jesus como pasa el tiempo) Espero les guste y comenten si así lo hizo =) Les mando un saludos a todos chicos y que la magia Irlandesa ilumine sus vidas.
Un saludo a todos : Malu , Karisa , Tere , Wilson , CamHawt .Ect.
Capitulo 13: Un hombre de verdad
Luego de el enfrentamiento con Emily , Damian estaba dispuesto a encontrar a su amigo y decirle la situación sobre la carta , el chico estaba muy preocupado por la reacción de su amigo sabia muy bien que no le caería para nada bien la noticia pero tenias que decírselo pero antes de encontrarlo el Irlandés se paro a mitad de camino y recordó que Cameron jamas había estado con Marissa así que el padre tendría que ser otra persona.
Por otro lado Lindsay se dirigió a la cara de Marissa a hablar sobre el asunto.
-Madre de Marissa: Hola , eres amiga de Marissa?
-Lindsay : Si ella se encuentra?
-Madre de Marissa: Si pasa esta arriba
-Lindsay: -Subiendo- Marissa! Estas allí?
-Marissa: Pasa... que quieres Lindsay?
-Lindsay: - Cerrado la puerta con seguro- Se que estas embarazada , pero tu y yo sabemos que ese hijo no es de Cameron porque te empeñas en arruinarle la vida
-Marissa: - Perpleja- Si es de Cameron...
-Lindsay: No mientas Damian me dijo que tu y el jamas llegaron a hacerlos , los chicos se cuentan esas cosas siempre.
-Marissa: Mira te diré una cosa , yo amo a Cameron y me porte mal con el , Quiero que sea el padre de mi hijo
-Lindsay: Le arruinaras la vida! , ademas ese niño tiene que tener un padre , quien es!?
-Marissa: No lo se , es que estaba muy borracha lo ultimo que se , es que entre a un bar y luego … todo es muy turbio
-Lindsay: Por favor Marissa no le arruines la vida a Cameron solo por tus tonterías el es un buen chico.
-Marissa: Lo siento pero le dire que es su hijo de seguro el muy tonto se lo creerá. - Acercándose a la chica muy seria – Y si tu le dices algo te arrepentirás....Harmony...
-Lindsay: Como me llamaste?... callate …
-Marissa: Si dices algo , todo el mundo se enterara de tu pasado.
-Lindsay: -Enojada- Esta bien...
***Mientras tanto en el aeropuerto***
Blaine y Kurt estaban esperando a la amiga de Kurt que venia del Sur , Kurt estaba sumamente emocionado no paraba de moverse de un lado para el otro como si tuviera resortes en el trasero , le gente lo miraba raro mientras Blaine lo miraba con una sonrisa en el rostros ya que le parecía sumamente tierno.
-Kurt: Porque todos me miran raro?
-Blaine: No lo se , personalmente pienso que eres adorable
-Kurt: -Sonrojado- Callate y ayudame a ver si viene
-Blaine: Pues no es esa chica de allá que hace 10 minutos que esta saludándote?
-Tere: Kurt!....Kurt!
-Kurt: Oh! Si esa es ! -Tomando a Blaine de la mano y corriendo para ver a su amiga- Hola Tere bienvenida a Estados Unidos.
-Tere: Gracias Kurt wow eres mas guapo en persona -mirando a Blaine- El es tu enamorado Kurt -codeandolo-
-Blaine: Mucho gusto jeje soy Blaine Anderson.
-Tere : Wow que formal , mucho gusto Kurt me ah hablado mucho de ti .
-Kurt: Vamos a casa a dejar tus cosas y te mostrare todo Ohio.
Los tres chicos fueron a divertirse al parque de diversiones de Ohio , Kurt le mostraba todo a su nueva amiga mientras Blaine tenia que cargar todas las cosas que compraban en las tiendas de los parques , Kurt estaba completamente encantado de tener a su amiga a su lado los dos fueron a las rueda gigante mientras Blaine se quedo abajo sentado en un banco pero lo que no sabia el chico es que uno de los tornillos del banco estaba flojo al sentarse el banco se despedazo en un montón de partes , Blaine callo con el banco y uno de los fierros mas pesados callo sobre su brazo quebrando lo . Sus amigos estaban en la rueda gigante así que no vieron el accidente pero si el grupo de personas que estaban a su alrededor que lo ayudaron llevándolo al hospital mas cercano.
***En el auditorio***
El pequeño Irlandés estaba entrando al gran auditorio cuando vio a Rachel cantar sobre el escenario y a Cameron sentado en una de las butacas su mirada era diferente estaba pálido , sin vida alguna...
Su cuerpo estaba completamente quieto escuchando a la chica cantar , Damian se asusto mucho al verlo de esta manera , el miedo y la desepcion se notaba en el rostro del rubio , el pelinegro se acerco a el colocando su mano sobre el hombro de su amigo.
Rachel seguía cantando ensayando para las regionales como si nada sucediera....Damian se sentó al lado de el chico y se puso en posición para ver mejor el rostro de el mismo , era algo que daba miedo... su rostro pálido y lleno de lagrimas , como si alguien hubiera roto el corazón de Cameron en mil pedazos y tan solo quedara el recipiente que aun sigue sufriendo.
-Damian: Cam...cameron...
-Rachel: Turn around....♫
-Damian: Cam...
-Rachel:Every now and then I get a little bit tired of listening to the sound of my tears ♫
-Damian: -Sacudiéndolo- CAMERON! Que te pasa!?
-Cameron: Lo se todo Damian... escuche a Emily decir que la carta era para mi , luego le envié un mensaje a Marissa y ella me confeso todo , dijo que era mio...
-Damian: Pero no te pongas así, no seas tonto tu y yo sabemos que no estuviste con ella y ese hijo no es tuyo!
-Cameron: Lo se pero... yo soy el novio de Marissa no? Nunca rompimos , tengo que hacerme caso de ese niño por mas que me duela en el alma -volviendo el color a su rostro-
-Damian: Pero Cameron , no te arruines la vida! Eres muy joven...
-Rachel: -Terminando su canción- Disculpen chicos pero escuche su conversación sin querer – acercadose a ellos- Un hijo es mucha responsabilidad una chica de mi club estuvo embarazada y fue una gran responsabilidad
-Damian: Te lo dije Cameron … escucha a Rachel ella tiene razón.
-Rachel: Si ademas una estrella como yo sabe de estas cosas , porque soy la voz de la experiencia , soy genial porque soy una gran estrella de …
-Damian: - Poniendo su mano en la boca de Rachel- Si si .. ya callate y puede seguir cantando.
-Cameron: Lo siento Damian pero como hombre que soy tengo que hacerme responsable y enfrentar mis errores
-Damian: Que errores! - Gritando y poniéndose de pie- Ese niño no es tuyo Cameron recapacita!
-Cameron: Hermano... Yo la amo... y pienso ayudarla en todo lo que pueda ademas una criatura del señor no tiene porque vivir en malas condiciones - yendose-
-Damian: - Mirándolo irse con los ojos brillantes- Cam..eron.
***En el parque de diversiones***
Tere y Kurt se bajaban de las rueda gigante riéndose , obviamente los chicos no paraban de hablarse ni un solo segundo , ni tampoco dejaban de sonreír pero esa sonrisa se esfumaría al ver lo que le paso a su amado , cuando Kurt busco por todas partes a Blaine vio las cosas que el chico estaba cargando entre los escombros de el banco , Tere se exalto y comenzó a preguntarle a todos que había pasado.
-Tere: Señor vio a un chico alto pelo negro que estaba sentado en el banco de allí?
-Señor: Si el banco se desmorono y se quebró un brazo lo llevaron al hospital
-Kurt: Blaine...
-Tere: Tranquilo Kurt vamos al Hospital lo mas rápido que pudiéramos.
Los dos fueron al hospital para encontrarse con Blaine sentado en una silla de ruedas esperando a un medico con el brazo roto a un lado , se podía ver claramente que estaba roto ya que la herida era muy obvia , Kurt al verlo se puso muy triste y se arrodillo para estar a la altura de el chico mientras Tere salia de la habitación para dejarlos hablar solos.
-Kurt: Lo siento mucho mi amor , no quería que esto te sucediera.
-Blaine: Sabes quien me trajo al medico? Un anciano muy bondadoso que estaba paseando con su ñeta y tu divirtiéndote con tu amigita dejándome a mi las cosas pesadas , dejándome de lado y si hubieras estado allí tal vez nada de esto hubiera pasado.
-Kurt: Blaine …. lo siento
-Blaine: Vete con ella no te necesito
-Kurt: Pero tu brazo...
-Blaine: Que eres tonto o no entiendes? VETE!
Kurt salio llorando de la sala de espera como alma que lleva al diablo cuando Tere lo vio salir así corrió detrás de el para poder consolarlo , finalmente al alcanzarlo Kurt solo pudo abrazar a la chica fuertemente para irse a su casa...
***Al otro día en el auditorio***
Todos los chicos estaban reunidos las Troblentones , New Direccion y Los cuatro miembros de los Mini New Direccion que quedaban para hacer un numero especial , la mirada de Damian no podía apartarse de su amigo , estaba sumamente preocupado mientras Lindsay trataba de disimular su preocupación por la amenaza de Marissa , por otra parte Kurt estaba totalmente triste por la ruptura con Blaine que estaba a el lado de Brittany con el brazo enyesado.
-Brittany: -picando el yeso con el dedo- Wow metiste el brazo en una mezcladora de sementó que valiente...
-Blaine: -Riendo- Gracias Brittany quieres firmarlo ?
-Brittany: Claro -Dibujando a un super héroe y escribiendo: Super Blaine To the rescume-
-Mr.Schue: Atentos chicos , estamos aquí reunidos para hacer un numero muy especial , eh hablado con Miss.Montero y tenemos la canción perfecta como saben el tema de la semana en el Club Glee fueron las decisiones , a lo largo de nuestra vida tenemos que tomar decisiones difíciles, aveces equivocadas , eso hace que nos caigamos y volvamos a levantarnos para poder crecer , aprender , arrepentirse, sentirse mal , sentirse bien ,alegría , amarguras en conclucion vivir!.
Los pensamientos de Damian estaban enfocados en la desicion de Cameron al escuchar las palabras de Will por otro lado su amada Lindsay se sentía tan impotente y mal al tomar la desicion de seder a las amenazas de Marissa , pero que era lo que quería realmente Marissa con Cameron? Porque hacia todo esto ?....
-Mr. Schue: Ok chicos desde arriba!...
Mientras la canción transcuria se veía a Cameron pidiéndole trabajo a su padre como ayudante en su mueblería , sería su primer trabajo con lo que le pagaría su padre el ayudaría a su amada a criar a ese niño , Cameron era un hombre noble y tierno , había dejado todo de lado para poder criar a ese niño que ni siquiera era suyo pero lo amaba como si lo fuese .
Un saludo a todos : Malu , Karisa , Tere , Wilson , CamHawt .Ect.
Capitulo 13: Un hombre de verdad
Luego de el enfrentamiento con Emily , Damian estaba dispuesto a encontrar a su amigo y decirle la situación sobre la carta , el chico estaba muy preocupado por la reacción de su amigo sabia muy bien que no le caería para nada bien la noticia pero tenias que decírselo pero antes de encontrarlo el Irlandés se paro a mitad de camino y recordó que Cameron jamas había estado con Marissa así que el padre tendría que ser otra persona.
Por otro lado Lindsay se dirigió a la cara de Marissa a hablar sobre el asunto.
-Madre de Marissa: Hola , eres amiga de Marissa?
-Lindsay : Si ella se encuentra?
-Madre de Marissa: Si pasa esta arriba
-Lindsay: -Subiendo- Marissa! Estas allí?
-Marissa: Pasa... que quieres Lindsay?
-Lindsay: - Cerrado la puerta con seguro- Se que estas embarazada , pero tu y yo sabemos que ese hijo no es de Cameron porque te empeñas en arruinarle la vida
-Marissa: - Perpleja- Si es de Cameron...
-Lindsay: No mientas Damian me dijo que tu y el jamas llegaron a hacerlos , los chicos se cuentan esas cosas siempre.
-Marissa: Mira te diré una cosa , yo amo a Cameron y me porte mal con el , Quiero que sea el padre de mi hijo
-Lindsay: Le arruinaras la vida! , ademas ese niño tiene que tener un padre , quien es!?
-Marissa: No lo se , es que estaba muy borracha lo ultimo que se , es que entre a un bar y luego … todo es muy turbio
-Lindsay: Por favor Marissa no le arruines la vida a Cameron solo por tus tonterías el es un buen chico.
-Marissa: Lo siento pero le dire que es su hijo de seguro el muy tonto se lo creerá. - Acercándose a la chica muy seria – Y si tu le dices algo te arrepentirás....Harmony...
-Lindsay: Como me llamaste?... callate …
-Marissa: Si dices algo , todo el mundo se enterara de tu pasado.
-Lindsay: -Enojada- Esta bien...
***Mientras tanto en el aeropuerto***
Blaine y Kurt estaban esperando a la amiga de Kurt que venia del Sur , Kurt estaba sumamente emocionado no paraba de moverse de un lado para el otro como si tuviera resortes en el trasero , le gente lo miraba raro mientras Blaine lo miraba con una sonrisa en el rostros ya que le parecía sumamente tierno.
-Kurt: Porque todos me miran raro?
-Kurt: Oh! Si esa es ! -Tomando a Blaine de la mano y corriendo para ver a su amiga- Hola Tere bienvenida a Estados Unidos.
-Tere: Gracias Kurt wow eres mas guapo en persona -mirando a Blaine- El es tu enamorado Kurt -codeandolo-
-Blaine: Mucho gusto jeje soy Blaine Anderson.
-Tere : Wow que formal , mucho gusto Kurt me ah hablado mucho de ti .
-Kurt: Vamos a casa a dejar tus cosas y te mostrare todo Ohio.
Los tres chicos fueron a divertirse al parque de diversiones de Ohio , Kurt le mostraba todo a su nueva amiga mientras Blaine tenia que cargar todas las cosas que compraban en las tiendas de los parques , Kurt estaba completamente encantado de tener a su amiga a su lado los dos fueron a las rueda gigante mientras Blaine se quedo abajo sentado en un banco pero lo que no sabia el chico es que uno de los tornillos del banco estaba flojo al sentarse el banco se despedazo en un montón de partes , Blaine callo con el banco y uno de los fierros mas pesados callo sobre su brazo quebrando lo . Sus amigos estaban en la rueda gigante así que no vieron el accidente pero si el grupo de personas que estaban a su alrededor que lo ayudaron llevándolo al hospital mas cercano.
***En el auditorio***
El pequeño Irlandés estaba entrando al gran auditorio cuando vio a Rachel cantar sobre el escenario y a Cameron sentado en una de las butacas su mirada era diferente estaba pálido , sin vida alguna...
Su cuerpo estaba completamente quieto escuchando a la chica cantar , Damian se asusto mucho al verlo de esta manera , el miedo y la desepcion se notaba en el rostro del rubio , el pelinegro se acerco a el colocando su mano sobre el hombro de su amigo.
Rachel seguía cantando ensayando para las regionales como si nada sucediera....Damian se sentó al lado de el chico y se puso en posición para ver mejor el rostro de el mismo , era algo que daba miedo... su rostro pálido y lleno de lagrimas , como si alguien hubiera roto el corazón de Cameron en mil pedazos y tan solo quedara el recipiente que aun sigue sufriendo.
- Total Eclipse Of The Heart:
-Damian: Cam...cameron...
-Rachel: Turn around....♫
-Damian: Cam...
-Rachel:Every now and then I get a little bit tired of listening to the sound of my tears ♫
-Damian: -Sacudiéndolo- CAMERON! Que te pasa!?
-Cameron: Lo se todo Damian... escuche a Emily decir que la carta era para mi , luego le envié un mensaje a Marissa y ella me confeso todo , dijo que era mio...
-Damian: Pero no te pongas así, no seas tonto tu y yo sabemos que no estuviste con ella y ese hijo no es tuyo!
-Cameron: Lo se pero... yo soy el novio de Marissa no? Nunca rompimos , tengo que hacerme caso de ese niño por mas que me duela en el alma -volviendo el color a su rostro-
-Damian: Pero Cameron , no te arruines la vida! Eres muy joven...
-Rachel: -Terminando su canción- Disculpen chicos pero escuche su conversación sin querer – acercadose a ellos- Un hijo es mucha responsabilidad una chica de mi club estuvo embarazada y fue una gran responsabilidad
-Damian: Te lo dije Cameron … escucha a Rachel ella tiene razón.
-Rachel: Si ademas una estrella como yo sabe de estas cosas , porque soy la voz de la experiencia , soy genial porque soy una gran estrella de …
-Damian: - Poniendo su mano en la boca de Rachel- Si si .. ya callate y puede seguir cantando.
-Cameron: Lo siento Damian pero como hombre que soy tengo que hacerme responsable y enfrentar mis errores
-Damian: Que errores! - Gritando y poniéndose de pie- Ese niño no es tuyo Cameron recapacita!
-Cameron: Hermano... Yo la amo... y pienso ayudarla en todo lo que pueda ademas una criatura del señor no tiene porque vivir en malas condiciones - yendose-
-Damian: - Mirándolo irse con los ojos brillantes- Cam..eron.
***En el parque de diversiones***
Tere y Kurt se bajaban de las rueda gigante riéndose , obviamente los chicos no paraban de hablarse ni un solo segundo , ni tampoco dejaban de sonreír pero esa sonrisa se esfumaría al ver lo que le paso a su amado , cuando Kurt busco por todas partes a Blaine vio las cosas que el chico estaba cargando entre los escombros de el banco , Tere se exalto y comenzó a preguntarle a todos que había pasado.
-Tere: Señor vio a un chico alto pelo negro que estaba sentado en el banco de allí?
-Señor: Si el banco se desmorono y se quebró un brazo lo llevaron al hospital
-Kurt: Blaine...
-Tere: Tranquilo Kurt vamos al Hospital lo mas rápido que pudiéramos.
Los dos fueron al hospital para encontrarse con Blaine sentado en una silla de ruedas esperando a un medico con el brazo roto a un lado , se podía ver claramente que estaba roto ya que la herida era muy obvia , Kurt al verlo se puso muy triste y se arrodillo para estar a la altura de el chico mientras Tere salia de la habitación para dejarlos hablar solos.
-Kurt: Lo siento mucho mi amor , no quería que esto te sucediera.
-Blaine: Sabes quien me trajo al medico? Un anciano muy bondadoso que estaba paseando con su ñeta y tu divirtiéndote con tu amigita dejándome a mi las cosas pesadas , dejándome de lado y si hubieras estado allí tal vez nada de esto hubiera pasado.
-Kurt: Blaine …. lo siento
-Blaine: Vete con ella no te necesito
-Kurt: Pero tu brazo...
-Blaine: Que eres tonto o no entiendes? VETE!
Kurt salio llorando de la sala de espera como alma que lleva al diablo cuando Tere lo vio salir así corrió detrás de el para poder consolarlo , finalmente al alcanzarlo Kurt solo pudo abrazar a la chica fuertemente para irse a su casa...
***Al otro día en el auditorio***
Todos los chicos estaban reunidos las Troblentones , New Direccion y Los cuatro miembros de los Mini New Direccion que quedaban para hacer un numero especial , la mirada de Damian no podía apartarse de su amigo , estaba sumamente preocupado mientras Lindsay trataba de disimular su preocupación por la amenaza de Marissa , por otra parte Kurt estaba totalmente triste por la ruptura con Blaine que estaba a el lado de Brittany con el brazo enyesado.
-Brittany: -picando el yeso con el dedo- Wow metiste el brazo en una mezcladora de sementó que valiente...
-Blaine: -Riendo- Gracias Brittany quieres firmarlo ?
-Brittany: Claro -Dibujando a un super héroe y escribiendo: Super Blaine To the rescume-
-Mr.Schue: Atentos chicos , estamos aquí reunidos para hacer un numero muy especial , eh hablado con Miss.Montero y tenemos la canción perfecta como saben el tema de la semana en el Club Glee fueron las decisiones , a lo largo de nuestra vida tenemos que tomar decisiones difíciles, aveces equivocadas , eso hace que nos caigamos y volvamos a levantarnos para poder crecer , aprender , arrepentirse, sentirse mal , sentirse bien ,alegría , amarguras en conclucion vivir!.
Los pensamientos de Damian estaban enfocados en la desicion de Cameron al escuchar las palabras de Will por otro lado su amada Lindsay se sentía tan impotente y mal al tomar la desicion de seder a las amenazas de Marissa , pero que era lo que quería realmente Marissa con Cameron? Porque hacia todo esto ?....
-Mr. Schue: Ok chicos desde arriba!...
- Fix You:
Mientras la canción transcuria se veía a Cameron pidiéndole trabajo a su padre como ayudante en su mueblería , sería su primer trabajo con lo que le pagaría su padre el ayudaría a su amada a criar a ese niño , Cameron era un hombre noble y tierno , había dejado todo de lado para poder criar a ese niño que ni siquiera era suyo pero lo amaba como si lo fuese .
lo ame!!!!! MArissa mas perra no pudo ser!!!! como puede hacer semjante cosa es una perra pobre Cam es un amor!!! me mato esta:
jajajja parte de ser el mejor escritor de todo el mundo sos re comico hay algo que no puedas hacer??? jajaja amo u forma de escribir y tus historias yo jamas estaria a tu nivel porque sos unico y magico ajaja!!! espero que actualizes pronto
Besos
Maluu
Kurt: Porque todos me miran raro?
-Kurt: Oh! Si esa es ! -Tomando a Blaine de la mano y corriendo para ver a su amiga- Hola Tere bienvenida a Estados Unidos
jajajja parte de ser el mejor escritor de todo el mundo sos re comico hay algo que no puedas hacer??? jajaja amo u forma de escribir y tus historias yo jamas estaria a tu nivel porque sos unico y magico ajaja!!! espero que actualizes pronto
Besos
Maluu
OMG*
Wooow...ahora odio a Marissa ¬¬ la voy a matar :D
Como le puede arruinar la vida a Cameron mintiéndole!!!!!!! D:
Lindsay tiene un pasado?? necesito saber cual es D:
Ya quede nerviosa... necesito saber T.T
Eso :D
Bye :D
Wooow...ahora odio a Marissa ¬¬ la voy a matar :D
Como le puede arruinar la vida a Cameron mintiéndole!!!!!!! D:
Lindsay tiene un pasado?? necesito saber cual es D:
Ya quede nerviosa... necesito saber T.T
Eso :D
Bye :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Ooowwww que hermoso Cameron !!!!!! no more gay because you love Marissa
Me encanto la parte de cuando brittany le firma el yeso a Blaine..............
Damo tan lindo preocupandose por su BFF y Linds que no se lo tome a mal porque creo que ella hace esto con la intención de que Cameron deje de ser gay (cosa que ya hizo) sino bueno Marissa tu lo que eres es bipolar.
Me fascino espero tu actualización
Me encanto la parte de cuando brittany le firma el yeso a Blaine..............
Damo tan lindo preocupandose por su BFF y Linds que no se lo tome a mal porque creo que ella hace esto con la intención de que Cameron deje de ser gay (cosa que ya hizo) sino bueno Marissa tu lo que eres es bipolar.
Me fascino espero tu actualización
carly_15***** - Mensajes : 220
Tienen razon.. eres unico y magico.. !!1.. ame el cap..pero no se que mas decirte.. simplemento lo ame!!
mm. la parte Klaine.. me gusto!1 ijij.. mmm hey!! Tere me agrada mucho!!! pero.., wait!!.. ok enserio??..terminaron.. ?? wow. osea..fue solo un accidente!!.. pobre Blaine.. pobre Kurt.. pobre Tere.. en fue por su culpa!1.. mm lo que hace el descuido y la falta de atecion de uno a su pareja no??
y.. mm.. honestamente en este momemto adimiro mucho a Cameron, por la decision que tomo.. por la responsabilidad que decidio tomar con la cual no debia lidiar.. y si.. EL ES UN HOMBRE DE VERDAD!!
okis.. ahora wow.. enserio ame el cap!!1..pero tengo la intriga de saber que sucedera!1 necesito el prox cap!!
NOS LEEMOS!!
PD: wow.. estupenda eleccion de cancion!! FIX YOU!! I LOVE IT!
2PD: jaja amo los comentarion de Britt!!
mm. la parte Klaine.. me gusto!1 ijij.. mmm hey!! Tere me agrada mucho!!! pero.., wait!!.. ok enserio??..terminaron.. ?? wow. osea..fue solo un accidente!!.. pobre Blaine.. pobre Kurt.. pobre Tere.. en fue por su culpa!1.. mm lo que hace el descuido y la falta de atecion de uno a su pareja no??
y.. mm.. honestamente en este momemto adimiro mucho a Cameron, por la decision que tomo.. por la responsabilidad que decidio tomar con la cual no debia lidiar.. y si.. EL ES UN HOMBRE DE VERDAD!!
okis.. ahora wow.. enserio ame el cap!!1..pero tengo la intriga de saber que sucedera!1 necesito el prox cap!!
NOS LEEMOS!!
PD: wow.. estupenda eleccion de cancion!! FIX YOU!! I LOVE IT!
2PD: jaja amo los comentarion de Britt!!
Ohhh lo ame Que bello Cam cuidara al bebe de Marissa por que la ama que feliz estoy :'(: (son lagrimas de felicidad) Como crecen
Lindsay pobresita la pobre se tuvo que calar la amargura de Marissa quien también creo que esta así por el trauma que tiene de que Cam ESTUVO enamorado de Damian.
Me dejaste con unas ganas de mas actualiza pronto plis.
PD: Eres un increíble escritor no dejes de hacerlo
Lindsay pobresita la pobre se tuvo que calar la amargura de Marissa quien también creo que esta así por el trauma que tiene de que Cam ESTUVO enamorado de Damian.
Me dejaste con unas ganas de mas actualiza pronto plis.
PD: Eres un increíble escritor no dejes de hacerlo
Primero que nada te mando un abrazo bueno segundo me gusto mucho el cap yo no soy muy fan klaine pero es enserio que terminaron por un accidente que bueno no fue culpa de Kurt pero bueno se que ellos se arreglaran o eso espero jeje y bueno no puedo decir que Cameron es muy dulce encargarse de un niño que no es suyo solo porque ama a Marissa en verdad Cameron es muy lindo lo ame en este capitulo, Brittany siempre con sus ocurrencias, espera Lindsay tiene un pasado cual sera es muy malo??? mmm esperando haber que es lo que sucede con su historia, en verdad me gusto el cap espero que pronto puedas subir otro bueno ya me quede sin ideas ya no se que decir pero bueno espero que te cuides y te mando otro abrazo en verdad eres magico
Bueno espero tu actualización
PD: lamento mi comentario tan feo pero hoy no estoy de muy buen humor jeje bueno nos vemos pronto
Bueno espero tu actualización
PD: lamento mi comentario tan feo pero hoy no estoy de muy buen humor jeje bueno nos vemos pronto
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
los demas a habran visto a Marissa como una perra pero yo solo veo una mujer que tiene miedo de enfrentar algo tan dificil sola... Cameron es un hombre valiente, un caballero, un chico de buen corazon... Tal vez la impresion que da la pelirroja no sea la mas correcta pero hay que comprender que no se acuerda de nada y pues ella solo quiere hacerse la fuerte y busca el apoyo del unico hombre que sabe que podra darle los valores y la moral necesaria a esa criatura que ella espera...
Si de ser perro hablamos Blaine se lleva el premio(como siempre) quiere ser el centro de atencion de todo y es muy egoista de su parte decirle a Kurt que eso no le hubiera pasado si hubiese estado con él y no con tere... pero que mas se le puede pedir al chico que todo el mundo quiere
Lindsay y Damian creo que seran el reflejo mas honesto de lo que nosotros los lectores sentimos... impotencia al no entender el comportamiento de Marissa y tristeza al ver a un buen chico sacrificarse por el bienestar de un hijo que no es de el
hubieron momentos comicos a lo largo del capitulo, pero yo me centrare en el mensaje que tratas de llevar Mathias.... Las decisiones a veces son dificiles, se tomen las correctas o se vuelvan perjudiciales, es esa toma de decisiones los que nos transforma y nos hace ser mejores o peores seres humanos... Es saber cuando para y cuando continuar... Es reconocer cuando se gana y se pierde... Es demostrar al mundo que de decisiones se a construido nuestro presente pues es de los errores del pasado que se toman las decisiones del presente que repercutaran en el futuro y en las columnas que sostienen nuestra vida... Marissa no es mala solo tomo la desicion equivocada, Cameron no es estupido solo se comporto como un hombre, Kurt no interpuso su amistad solo quizo compartir, Tere no quizo ser la discordia solo acoplarse al nuevo ambiente, Blaine tomo la desicion de gritar porque talvez no sabe como lidear ls cosas solo, Lindsay no se cruso los brazos es solo que su pasado la retiene, Damian no quiere enojarse con su amigo pues prefiere que la amistad no desaparezca... Somos dueños de nuestro destino porque somos forjadores de nuestras decisiones y victimas de sus consecuencias....
que la inspiracion te ilumine bro y la magia de nuestra familia ilumine tu camino... saludos del McGinty mayor
PD:: Estas perdido tenemos que hablar jajaja se le quiere bro
Si de ser perro hablamos Blaine se lleva el premio(como siempre) quiere ser el centro de atencion de todo y es muy egoista de su parte decirle a Kurt que eso no le hubiera pasado si hubiese estado con él y no con tere... pero que mas se le puede pedir al chico que todo el mundo quiere
Lindsay y Damian creo que seran el reflejo mas honesto de lo que nosotros los lectores sentimos... impotencia al no entender el comportamiento de Marissa y tristeza al ver a un buen chico sacrificarse por el bienestar de un hijo que no es de el
hubieron momentos comicos a lo largo del capitulo, pero yo me centrare en el mensaje que tratas de llevar Mathias.... Las decisiones a veces son dificiles, se tomen las correctas o se vuelvan perjudiciales, es esa toma de decisiones los que nos transforma y nos hace ser mejores o peores seres humanos... Es saber cuando para y cuando continuar... Es reconocer cuando se gana y se pierde... Es demostrar al mundo que de decisiones se a construido nuestro presente pues es de los errores del pasado que se toman las decisiones del presente que repercutaran en el futuro y en las columnas que sostienen nuestra vida... Marissa no es mala solo tomo la desicion equivocada, Cameron no es estupido solo se comporto como un hombre, Kurt no interpuso su amistad solo quizo compartir, Tere no quizo ser la discordia solo acoplarse al nuevo ambiente, Blaine tomo la desicion de gritar porque talvez no sabe como lidear ls cosas solo, Lindsay no se cruso los brazos es solo que su pasado la retiene, Damian no quiere enojarse con su amigo pues prefiere que la amistad no desaparezca... Somos dueños de nuestro destino porque somos forjadores de nuestras decisiones y victimas de sus consecuencias....
que la inspiracion te ilumine bro y la magia de nuestra familia ilumine tu camino... saludos del McGinty mayor
PD:: Estas perdido tenemos que hablar jajaja se le quiere bro
Hola chicos lo único que puedo decir es que me disculpes por el tiempo que tarde es que estoy en proceso de mudanza y muchas cosas que hacer , no eh tenido tiempo para escribir en esta semana pero finalmente pude hacer el capitulo para ustedes como siempre muchas gracias por los comentarios.Quiero dedicar este capitulo a Malu.
Otra vez disculpas y espero les guste el capitulo de hoy.
Capitulo: 14 Tormentas del Pasado
Un día totalmente soleado era el presentador perfecto de un gran clima de primavera en Ohio , el clima era perfecto al igual que el día presentaba ser prometedor para el joven Anderson que se despertaba de su noche de sueño ya en su casa , una gran sonrisa se mostraba en su rostro al despertar pero esta se borro inmediatamente cuando el chico vio su brazo enyesado , y su mente proyectaba imágenes de Kurt con esa chica . Serio trato de vestirse solo con mucha dificultad termino calleándose al piso , sus heridas aun le dolían y aun mas por esa caída.
El chico maldicio y sigio vistiéndose , finalmente lo logro y se fue a la escuela sin siquiera saludar a Kurt que estaba a una habitación de distancia junto con la chica.
Por otro lado el Irlandés mas joven de la escuela se levantaba también con una gran sonrisa pero al despertarse sus preocupaciones invadieron su cabeza de nuevo , su amigo era la principal en estos momentos pero a la vez tenia un pensamiento que estaba molestándolo desde hace unos días , Porque Marissa quería estar con Cameron después de todo ? Que es lo que Marissa sabe que no sabia el chico ?.
Finalmente bajo y comió Lucky Charms con la familia de Brittany , como siempre entre chistes el chicos se reía mucho pero era una mascara para ocultar lo que realmente estaba sintiendo en ese momento .
***En la escuela***
Damian iba caminando muy pensativo luego de despedirse de Brittany que iba a ensayar con las Cheerios , el chico camino por el pasillo abarrotado de gente su mirada estaba entre toda ese gente buscando a alguien conocido para acercarsele y poder salir de ese pensamiento de preocupación continua , pero solamente recibió un granizado en la cara de un mastodonte del Club de Fútbol. , de seguro eso había espantado cualquier pensamiento que agobiara al Irlandés , cuando una niña paso y lo vio lleno de granizado por todo lados y se acerco a ayudarlo.
-???: Estas bien?
-Damian: Si no te preocupes , solo es un poco de granizados
-???: -Limpiándolo- Como te llamas?
-Damian: Mi nombre es Damian Mcginty , y tu quien eres?
-Malu: Me llamo Malu
-Damian: Que lindo nombre – levantándose – Gracias por ayudarme -Respondió sonriente a la chica-
-Malu: Oye viste que New Dirección tiene audiciones abiertas , audicionaras?
-Damian: Enserio! Wow ! Si me encantaría
-Malu : Apurate porque son solo hoy y mañana .Yo ya audicione y al parecer les gusto mucho , estoy un paso mas serca de conocer a mi idola
-Damian: Quien es?
-Malu: Quinn Fabray , me enamora de ella cuando canto Keep Me Halngin on en las nacionales.
-Damian : Si ella es muy talentosa , tengo que irme porque llegare tarde a clases . Adios amiga!.
***En el auditorio***
Las audiciones para New Dirección habían cerrado por hoy , los chicos estaban super contentos de ya no tener que hacer nada arriesgado para conseguir miembros ya que ahora venían solos a inscribirse al coro. Blaine se había quedado solo practicando una canción , mirando las sillas del publico el chico vio un mar de gente en su menta sentada en esas butacas mientras cantaba , entre ese mar de gente pudo distinguir a algunas personas , tal vez las mas importantes en su vida , por un lado los Wablers y entre ellos la cara sonriente se Sebastian entre ellos , Kurt en primera fila , Su padre a un lado feliz y aplaudiendo orgulloso a su hijo pero a un lado había una mujer muy extraña una sombra cubría su rostro , al parecer esta mujer abrazaba a su padre y entre la canción Blaine escucho la dulce voz de esa extraña mujer que decía.
-???: Estoy orgullosa de mi hijo.
El corazón del chico necesitaba a esa mujer mas que a nadie su madre era la carencia mas grande que tenia el corazón del chico , un padre ausente , una madre desaparecida y la soledad de un chico sumamente triste.
La mirada de el pelinegro estaba perdida mirando las butacas vaciás antes que sus ojos brillosos derramaran una sola lagrima entro por un lado del auditorio Amaia interrumpiendo los pensamientos de Blaine.
-Amaia: Blaine que te sucedió ?
-Blaine: Buenos días miss. Montero , me fracture el brazo no es nada.
-Amaia : Pero como ?
-Blaine : Estaba paseando con Kurt y me lastime nada importante no se preocupe
-Amaia: Que raro que no esta Kurt contigo
-Blaine: El y yo nos peleamos ayer , ya que se consiguió una amiga , digamos que me dejo de lado cuando el accidente paso
-Amaia: No creo que el te allá dejado de lado Blaine , no tienes porque enojarte con Kurt solo porque pase tiempo con sus amigos el te ama se le nota en los ojos , ademas uno tiene que atesorar las cosas que ama , lo digo por experiencia.
-Blaine: Experiencia? Acaso usted se enamoro?
-Amaia: No , era algo mas fuerte yo tenía un hijo con un hombre bastante malo un día discutimos y cuando me di cuanta al otro día se había llevado a mi hijo de mi lado , durante estos años yo siempre lo eh estado buscando con la esperanza de reconocerlo apesara de los años.
-Blaine: Oh , lo siento mucho a mi me paso algo similar cuando tenia 2 años mi padre me separo de mi madre y luego me dijo que murió , en realidad no se si creerle pero también tengo la esperanza de reconocerla.
Los sentimientos de angustia invadieron a ambos que estaban sumamente conectados con miradas fijas que lo decían todo , finalmente la mujer tomo la mano del chico lo acaricio y le dijo que no se preocupara por nada , finalmente ella se incorporo y se fue con la mirada perdida , los pensamientos que invadían su cabeza , su hijo … donde estaría ? Que estaría haciendo? , Apartando delicadamente el cabello de su rostro comenzó a cantar ; Por otro lado Blaine se había quedado sentado en el piano pensando también en aquella mujer que le hacia tanta falta y la única que había amado en su vida , donde estaría? , Que estaría haciendo?, finalmente comenzó a cantar al igual que Amaia que recorria los pasillos de la escuela a dueto.
***En la heladería***
Damian y Lindsay estaban fuera de la heladería tomando un helado aprovechando el hermoso clima que hacia en la ciudad , su momento fue interrumpido al ver pasar a la hermosa pelirroja de la mano de el ned enfrente de sus ojos . La pelirroja tenia una sonrisa maliciosa mientras que el chico parecía un muerto viviente sumando a su apariencia de escuálido su rostro pálido , mirada sin vida y fija en el piso , al parecer estaba sumamente cansado de cargar muebles todo el día.
El estaba enamorado de esa chica pero no era feliz ; La pelirroja paso al lado de los chicos y con una sonrisa maliciosa dijo
-Marissa: Hola Harmony – Yendose-
-Damian: Harmony? - Mirando a Lindsay y subiendo la ceja derecha-
-Lindsay: De seguro le hablo a alguien mas – Contesto nerviosa-
-Damian: Pero te miro a ti claramente. Dime Lindsay quien es Harmony
-Lindsay: No es nada ya deja ese tema
-Damian: - Tomando su mano- Vamos puedes confiar en mi amor , quien es Harmony?....
***Mientras tanto en los pasillos de Mckinley***
Rachel y Finn , caminaban de la mano se le notaba demasiado exaltada a la chica ya que tenía una gran sorpresa para su novio ella eufórica , abrió su casillero y le dio el regalo a Finn , era bastante grande algo inusual que se darían los novios pero de seguro que a Finn le encantaría.
-Rachel: Vamos ábrelo
-Finn.: -Abriendo el regalo – Wow! La pelota de Fútbol autografiada por Abrahan Donnie.
-Rachel: Si la que vimos el otro día en la tienda , Te gusta?
-Finn: Claro que me gusta mucho , pero.. de donde sacaste el dinero
-Rachel: Eso no importa.
-Finn: Rachel . .respondeme de donde sacaste tanto dinero?
-Rachel: .. simplemente.. la tome prestada
-Finn: Robaste la pelota!
-Rachel: -Exaltada – Pero te gusta tanto... y es tan especial para ti que yo solo quería regalártelo para nuestro aniversario.
-Finn: Me encanta si pero esta no es la forma Rachel -Dándole el regalo de ella y la pelota para luego irse enojado-
-Rachel: Espera Finn! -Mirando su regalo con melacolia para luego abrirlo- Es... hermoso.
El regalo que el chico le había dado a su novia era una foto de los dos enmarcada en un corazón a ella le había encantado y fue allí cuando comprendió que el sentimiento valía mucho mas que cualquier pelota o marco que jamas pudiera comprar.
Rachel estaba orgullosa de no tener una pelea en mucho tiempo pero por una tontería ella causo una gran pelea entre ellos y ahora tenia la pelota en sus manos, tendría que devolverla , y tratar de arreglar las cosas con Finn antes de que decida terminarla , ya estaba cansada de equivocarse , estaba cansada de hacer todo mal , estaba arta ya de no hacer nada bien simplemente guardo ambos objetos y comenzó a cantar caminando por el pasillo , tal vez esta vez podría hacerlo bien.
Por otro lado Lindsay también comenzaba a cantar en la heladería acorralada por la pregunta de su novio.
Otra vez disculpas y espero les guste el capitulo de hoy.
Capitulo: 14 Tormentas del Pasado
Un día totalmente soleado era el presentador perfecto de un gran clima de primavera en Ohio , el clima era perfecto al igual que el día presentaba ser prometedor para el joven Anderson que se despertaba de su noche de sueño ya en su casa , una gran sonrisa se mostraba en su rostro al despertar pero esta se borro inmediatamente cuando el chico vio su brazo enyesado , y su mente proyectaba imágenes de Kurt con esa chica . Serio trato de vestirse solo con mucha dificultad termino calleándose al piso , sus heridas aun le dolían y aun mas por esa caída.
El chico maldicio y sigio vistiéndose , finalmente lo logro y se fue a la escuela sin siquiera saludar a Kurt que estaba a una habitación de distancia junto con la chica.
Por otro lado el Irlandés mas joven de la escuela se levantaba también con una gran sonrisa pero al despertarse sus preocupaciones invadieron su cabeza de nuevo , su amigo era la principal en estos momentos pero a la vez tenia un pensamiento que estaba molestándolo desde hace unos días , Porque Marissa quería estar con Cameron después de todo ? Que es lo que Marissa sabe que no sabia el chico ?.
Finalmente bajo y comió Lucky Charms con la familia de Brittany , como siempre entre chistes el chicos se reía mucho pero era una mascara para ocultar lo que realmente estaba sintiendo en ese momento .
***En la escuela***
Damian iba caminando muy pensativo luego de despedirse de Brittany que iba a ensayar con las Cheerios , el chico camino por el pasillo abarrotado de gente su mirada estaba entre toda ese gente buscando a alguien conocido para acercarsele y poder salir de ese pensamiento de preocupación continua , pero solamente recibió un granizado en la cara de un mastodonte del Club de Fútbol. , de seguro eso había espantado cualquier pensamiento que agobiara al Irlandés , cuando una niña paso y lo vio lleno de granizado por todo lados y se acerco a ayudarlo.
-???: Estas bien?
-Damian: Si no te preocupes , solo es un poco de granizados
-???: -Limpiándolo- Como te llamas?
-Damian: Mi nombre es Damian Mcginty , y tu quien eres?
-Malu: Me llamo Malu
-Damian: Que lindo nombre – levantándose – Gracias por ayudarme -Respondió sonriente a la chica-
-Malu: Oye viste que New Dirección tiene audiciones abiertas , audicionaras?
-Damian: Enserio! Wow ! Si me encantaría
-Malu : Apurate porque son solo hoy y mañana .Yo ya audicione y al parecer les gusto mucho , estoy un paso mas serca de conocer a mi idola
-Damian: Quien es?
-Malu: Quinn Fabray , me enamora de ella cuando canto Keep Me Halngin on en las nacionales.
-Damian : Si ella es muy talentosa , tengo que irme porque llegare tarde a clases . Adios amiga!.
***En el auditorio***
Las audiciones para New Dirección habían cerrado por hoy , los chicos estaban super contentos de ya no tener que hacer nada arriesgado para conseguir miembros ya que ahora venían solos a inscribirse al coro. Blaine se había quedado solo practicando una canción , mirando las sillas del publico el chico vio un mar de gente en su menta sentada en esas butacas mientras cantaba , entre ese mar de gente pudo distinguir a algunas personas , tal vez las mas importantes en su vida , por un lado los Wablers y entre ellos la cara sonriente se Sebastian entre ellos , Kurt en primera fila , Su padre a un lado feliz y aplaudiendo orgulloso a su hijo pero a un lado había una mujer muy extraña una sombra cubría su rostro , al parecer esta mujer abrazaba a su padre y entre la canción Blaine escucho la dulce voz de esa extraña mujer que decía.
- Something´s Coming:
-???: Estoy orgullosa de mi hijo.
El corazón del chico necesitaba a esa mujer mas que a nadie su madre era la carencia mas grande que tenia el corazón del chico , un padre ausente , una madre desaparecida y la soledad de un chico sumamente triste.
La mirada de el pelinegro estaba perdida mirando las butacas vaciás antes que sus ojos brillosos derramaran una sola lagrima entro por un lado del auditorio Amaia interrumpiendo los pensamientos de Blaine.
-Amaia: Blaine que te sucedió ?
-Blaine: Buenos días miss. Montero , me fracture el brazo no es nada.
-Amaia : Pero como ?
-Blaine : Estaba paseando con Kurt y me lastime nada importante no se preocupe
-Amaia: Que raro que no esta Kurt contigo
-Blaine: El y yo nos peleamos ayer , ya que se consiguió una amiga , digamos que me dejo de lado cuando el accidente paso
-Amaia: No creo que el te allá dejado de lado Blaine , no tienes porque enojarte con Kurt solo porque pase tiempo con sus amigos el te ama se le nota en los ojos , ademas uno tiene que atesorar las cosas que ama , lo digo por experiencia.
-Blaine: Experiencia? Acaso usted se enamoro?
-Amaia: No , era algo mas fuerte yo tenía un hijo con un hombre bastante malo un día discutimos y cuando me di cuanta al otro día se había llevado a mi hijo de mi lado , durante estos años yo siempre lo eh estado buscando con la esperanza de reconocerlo apesara de los años.
-Blaine: Oh , lo siento mucho a mi me paso algo similar cuando tenia 2 años mi padre me separo de mi madre y luego me dijo que murió , en realidad no se si creerle pero también tengo la esperanza de reconocerla.
Los sentimientos de angustia invadieron a ambos que estaban sumamente conectados con miradas fijas que lo decían todo , finalmente la mujer tomo la mano del chico lo acaricio y le dijo que no se preocupara por nada , finalmente ella se incorporo y se fue con la mirada perdida , los pensamientos que invadían su cabeza , su hijo … donde estaría ? Que estaría haciendo? , Apartando delicadamente el cabello de su rostro comenzó a cantar ; Por otro lado Blaine se había quedado sentado en el piano pensando también en aquella mujer que le hacia tanta falta y la única que había amado en su vida , donde estaría? , Que estaría haciendo?, finalmente comenzó a cantar al igual que Amaia que recorria los pasillos de la escuela a dueto.
- Me dedique a perderte (Dueto Blaine/Amaia):
***En la heladería***
Damian y Lindsay estaban fuera de la heladería tomando un helado aprovechando el hermoso clima que hacia en la ciudad , su momento fue interrumpido al ver pasar a la hermosa pelirroja de la mano de el ned enfrente de sus ojos . La pelirroja tenia una sonrisa maliciosa mientras que el chico parecía un muerto viviente sumando a su apariencia de escuálido su rostro pálido , mirada sin vida y fija en el piso , al parecer estaba sumamente cansado de cargar muebles todo el día.
El estaba enamorado de esa chica pero no era feliz ; La pelirroja paso al lado de los chicos y con una sonrisa maliciosa dijo
-Marissa: Hola Harmony – Yendose-
-Damian: Harmony? - Mirando a Lindsay y subiendo la ceja derecha-
-Lindsay: De seguro le hablo a alguien mas – Contesto nerviosa-
-Damian: Pero te miro a ti claramente. Dime Lindsay quien es Harmony
-Lindsay: No es nada ya deja ese tema
-Damian: - Tomando su mano- Vamos puedes confiar en mi amor , quien es Harmony?....
***Mientras tanto en los pasillos de Mckinley***
Rachel y Finn , caminaban de la mano se le notaba demasiado exaltada a la chica ya que tenía una gran sorpresa para su novio ella eufórica , abrió su casillero y le dio el regalo a Finn , era bastante grande algo inusual que se darían los novios pero de seguro que a Finn le encantaría.
-Rachel: Vamos ábrelo
-Finn.: -Abriendo el regalo – Wow! La pelota de Fútbol autografiada por Abrahan Donnie.
-Rachel: Si la que vimos el otro día en la tienda , Te gusta?
-Finn: Claro que me gusta mucho , pero.. de donde sacaste el dinero
-Rachel: Eso no importa.
-Finn: Rachel . .respondeme de donde sacaste tanto dinero?
-Rachel: .. simplemente.. la tome prestada
-Finn: Robaste la pelota!
-Rachel: -Exaltada – Pero te gusta tanto... y es tan especial para ti que yo solo quería regalártelo para nuestro aniversario.
-Finn: Me encanta si pero esta no es la forma Rachel -Dándole el regalo de ella y la pelota para luego irse enojado-
-Rachel: Espera Finn! -Mirando su regalo con melacolia para luego abrirlo- Es... hermoso.
El regalo que el chico le había dado a su novia era una foto de los dos enmarcada en un corazón a ella le había encantado y fue allí cuando comprendió que el sentimiento valía mucho mas que cualquier pelota o marco que jamas pudiera comprar.
Rachel estaba orgullosa de no tener una pelea en mucho tiempo pero por una tontería ella causo una gran pelea entre ellos y ahora tenia la pelota en sus manos, tendría que devolverla , y tratar de arreglar las cosas con Finn antes de que decida terminarla , ya estaba cansada de equivocarse , estaba cansada de hacer todo mal , estaba arta ya de no hacer nada bien simplemente guardo ambos objetos y comenzó a cantar caminando por el pasillo , tal vez esta vez podría hacerlo bien.
Por otro lado Lindsay también comenzaba a cantar en la heladería acorralada por la pregunta de su novio.
- Maybe This Time (Dueto Rachel/Lindsay):
TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer Bro me pusiste en tu fic!!! encima me lo dedicaste!! mas tierno no pudiste ser!!! te aseguro que si fueras un caramelo y yo te comiera se me llena la boca de caries por lo dulce que sos!!! muchas gracias!!! encima pusiste que mi idola es Quinn!!! y supiste bien!!! va con solo ver mi firma y avatar te das cuenta jaja!!! del cap!! lo ame estuvo hermoso!! Rachel aprendio al fin que lo mas importante es lo que uno siente!!! ahora cambiando de tema Quien es Harmony?????????? y pobre Cam pobrecito me lo imagino y tengo unas ganas de abrazarlo!!! pobre Cam!!!! volviendo a mi aparicion! UNA NIÑA?????? voy a cumplir 17 en un mes y 12 dias!!! jajaja llevo la cuenta jaja!!! lo importante es que te acordaste de mi y para mi eso es lo mas importante!!! gracias. muchas gracias!!!
Besos
Maluu
PDT: te invito leer mi nuevo fic!! fijate en mi perfil es el que esta al ultima pero fijate bien que es el ultimo ajja!!! TKM
Besos
Maluu
PDT: te invito leer mi nuevo fic!! fijate en mi perfil es el que esta al ultima pero fijate bien que es el ultimo ajja!!! TKM
Me encanto el cap!! c:
Ahora tengo uan duda: Quien es Harmony? :O Qiza podria ser una hernana gemela de Lindsay? O quiza Lindsay la mato! :O Jajjaja yo sacando conclusiones sumamente inutiles xD
Pobre mi Cam :'(: , Marissa las pagaras! ¬¬
Podria ser que Amaia y Blaine son parientes? , me refiero a que Amaia es mama de Blaine? Otra vez yo sacando conclusiones xD no tengo futuro de detective ajajjaj
Rachel ladrona? :O Que no se arruine la relacion Finchel! :)
En fin me encanto el capitulo! :)
Y espero con ansias tu proxima actualizacion ;)
Ahora tengo uan duda: Quien es Harmony? :O Qiza podria ser una hernana gemela de Lindsay? O quiza Lindsay la mato! :O Jajjaja yo sacando conclusiones sumamente inutiles xD
Pobre mi Cam :'(: , Marissa las pagaras! ¬¬
Podria ser que Amaia y Blaine son parientes? , me refiero a que Amaia es mama de Blaine? Otra vez yo sacando conclusiones xD no tengo futuro de detective ajajjaj
Rachel ladrona? :O Que no se arruine la relacion Finchel! :)
En fin me encanto el capitulo! :)
Y espero con ansias tu proxima actualizacion ;)
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
WOOOOOWWW!!!!.. AME EL CAP!!.lo sabia..lo sabia.. lo sabia.. ok. no se si lo se.. pero.. mmm no se si me equivoco...pero Blaine es hijo de Amaia...!!1 ajja sii.. es mas que obivio!!jijij..
por cierto.. ajaajja.. me encanto la aparecion de Malu!!.. quedo muy bien!!
ok..ok.. porque haces que odie tanto a Marissa???.. la odio.. pobre Cam.. pobresito..y ok. auntengo la intriga.. Harmony.. ?..osea.. necesito saber que es lo que oculta Lindsay!!!..
y.. respecto a la escena Finnchel.. mmmmm.. *Rachel.. !!.. nena. eso estuvo mal...!!1.. no tenias que haber robado!!!*.. me encanto!!..
okis amix!!. wow.. enserio.. me encanto el cap!!. vale la pena esperar!!.jijij.. espero el prox cap.. (y que Klaine vuelva!!..okey es mucho perdir.. jiji)
NOS LEEMOS!!
por cierto.. ajaajja.. me encanto la aparecion de Malu!!.. quedo muy bien!!
ok..ok.. porque haces que odie tanto a Marissa???.. la odio.. pobre Cam.. pobresito..y ok. auntengo la intriga.. Harmony.. ?..osea.. necesito saber que es lo que oculta Lindsay!!!..
y.. respecto a la escena Finnchel.. mmmmm.. *Rachel.. !!.. nena. eso estuvo mal...!!1.. no tenias que haber robado!!!*.. me encanto!!..
okis amix!!. wow.. enserio.. me encanto el cap!!. vale la pena esperar!!.jijij.. espero el prox cap.. (y que Klaine vuelva!!..okey es mucho perdir.. jiji)
NOS LEEMOS!!
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7