|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128
+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128
KURT se volvió loko d por si que lo esté un poquito y le ponen todo lo que le gusta frente a él y BLAINE con ganas solo de estar a gusto con él fue genial, me encanto el cao, gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
ame el cap
ohh pobrecito blaine me daba penita ke kurt no le prestara atencion, es ke fue el lugar kurt no pudo resistirse XD pero blaine todo tiene recompensa solo espera hasta la noche ;D
noooooo no me gusta ke pongan en tema eso de NY me pone triste ya ke se van a separar :(
me mataste con: "piernas de gelatina" y ke blaine se achico el el agua jajajXD
pd: mmmmm espero tu actualizacion ¡¡ y hoy es lunes voy a estar al tanto ;)
ohh pobrecito blaine me daba penita ke kurt no le prestara atencion, es ke fue el lugar kurt no pudo resistirse XD pero blaine todo tiene recompensa solo espera hasta la noche ;D
noooooo no me gusta ke pongan en tema eso de NY me pone triste ya ke se van a separar :(
me mataste con: "piernas de gelatina" y ke blaine se achico el el agua jajajXD
pd: mmmmm espero tu actualizacion ¡¡ y hoy es lunes voy a estar al tanto ;)
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Capitulo 30
Sorpresas (III Parte)
Blaine se acercó a la cama y lo beso lentamente, Kurt lo tomo por el cuello de la camisa y lo acerco a su cuerpo mientras hacia mas intenso el beso. Sus respiraciones y los latidos de sus corazones se aceleraban en cada giro de sus cabezas.
-Kurt...me estas ahogando-dijo separándose unos centímetros y sonriendo.
-¿No querías hacer esto cuando llegamos?, ahora tendrás que seguir mi ritmo-le contesto feliz Kurt.
-Entonces tendré que arriesgarme a morir en el intento si es necesario- dijo solemnemente y se volvió a acercar a Kurt, comenzó a besarlo nuevamente, paso sus piernas por sobre su novio a la altura de sus caderas, quedando prácticamente sentado sobre el.
Ambos estaban perdidos en los besos del otro, Kurt paso sus manos por debajo de la camisa de Blaine haciendo que éste se estremeciera, comenzó a desabotonar para darle mas espacio a Kurt. Luego levanto la polera de su novio y comenzó a darle pequeños besos en su abdomen, cerca de sus caderas, lo que provocaba las risas descontroladas de Kurt quien enrollaba sus dedos en el pelo de Blaine intentando detenerlo infructuosamente.
-¡Blaine, sabes que eso me hace cosquillas!-reclamo.
-Sé que muy en el fondo Kurt…amas las cosquillas-le dijo riendo.
Blaine pasó la punta de su nariz por el pecho de Kurt-hueles mejor que las flores del jardín ¿sabias?
Kurt tomo su rostro y lo obligo a mirarlo, Blaine entendió lo que su ángel deseaba y se acercó para besarlo, en ese instante escucharon que llamaban a la puerta.
-Déjalo, ya se irán-dijo Kurt intentando retomar el beso que habían dejado inconcluso.
Blaine se separo un momento, y miro a Kurt.
-Voy a abrir.
-No Blaine, quédate conmigo-dijo mientras lo tomaba de la cintura y lo acercaba a su cuerpo
-¿Me quieres dejar así?-volvió a intentar Kurt.
-Créeme que no te salvaras de esto Kurt, pero tengo que abrir, te prometo que volveré en un instante- dándole un beso en la frente
Kurt lo soltó y cerrando sus ojos dejo escapar un suspiro.
-Esta bien, ve a abrir, pero tapate-le dijo señalando su pantalón.
-Blaine tomo un toalla y se la amarro a la cintura por sobre su pantalón-corrió a la puerta e intercambio un par de palabras con quien había tocado. Kurt sintió cuando cerraba la puerta.
-¿Blaine?
-Si Kurt, espérame un momento, ya voy.
-¿Que haces? Ven aquí-demando.
-Ya voy, no me apures que arruinas la sorpresa
-¿Sorpresa? ¿Que tramas ahora Anderson?-dijo cruzando sus brazos mientras se sentaba y acomodaba los almohadones tras su espalda.
Blaine camino lento hasta el cuarto, no quería tropezar.
-¿El Sr. Hummel solicito un masaje con chocolate? -pregunto Blaine entrando con una pequeña fuente con forma de piletita por la que caía chocolate.
-¿Hablas en serio?-dijo emocionado Kurt.
-Me dijiste que esto era lo que mas querías…y como pasaste la tarde conmigo no pudiste hacerlo así que pensé que tal ves…yo podría… no se…no soy un experto, pero puedo intentarlo-dijo Blaine sonriendo.
Blaine camino hacia la cama y dejo la fuente sobre la mesa al lado de la cama.
-Ok Kurt, gírate-le dijo.
Kurt se coloco boca abajo y Blaine se sentó a su lado.
-¿Listo?
-Si.
Blaine tomo un poco del chocolate derretido y lo vertió sobre la espalda de Kurt, quien al contacto se retorció.
-Hace cosquillas Blaine.
-Eras tú el que quería chocolate, ahora deja de moverte.
Blaine se sentó sobre Kurt y empezó a masajear lentamente a través de toda la espalda, primero sus hombros, su cuello hasta comenzar a bajar lento hasta su cintura haciendo pequeños círculos con sus dedos.
-¿Como se siente?-pregunto mientras lamia el chocolate que quedaba en sus manos.
-Tibio-respondió Kurt completamente relajado.
-Kurt se esta secando-dijo riendo.
-¿Y?-respondió el muchacho.
-No puedo resistirme a un Kurt de chocolate-respondió riendo mientras comenzaba a darle pequeños mordiscos quitando cada trozo de chocolate que cubría la piel de su novio.
-¿Sabes algo Blaine?…esto no me esta relajando ahora.
Kurt se giro, tomo los brazos de Blaine y lo empujo contra la cama, quedando ahora sobre su novio, tenía las manos de Blaine inmovilizadas sobre su cabeza.
-¿Sabes que ahora podría acusarte de secuestro o de algo peor?-dijo Blaine levantando una ceja
-¡Blaine!-le dijo ahogando una risotada.
-¿Que pasa?
-Tienes la cara llena de chocolate- comenzando a quitárselo con suaves besos.
-Esta bastante bueno ¿cierto?-le pregunto a su secuestrador.
Blaine movió su cabeza para acercarse al oído de Kurt, le dio un pequeño mordisco.
-Estoy completamente de acuerdo Kurt, esto ya no es para nada relajante-susurro.
Blaine tomo el cuello de Kurt y lo acerco bruscamente, lo beso, aun podía sentir el sabor del chocolate en sus labios. Kurt extendió su brazo y metió su mano en la fuente, el chocolate corría por su brazo cuando se encontró con el cuerpo de Blaine, comenzó a recorrer su pecho, su cuello y sus brazos dejando los rastros del dulce en cada lugar que rozaba.
-Yo no seré el único sucio Kurt-lo amenazo y tomándolo de la cintura lo pego a su cuerpo con un fuerte abrazo, dejándolo ahora también lleno de chocolate.
Parecían un par de niños, Blaine dibujaba con su dedo sobre el chocolate que aun no se secaba, recordó aquellas vacaciones en la cabaña y le dibujo un bigote a Kurt., quien para vengarse paso su mano nuevamente embetunada de chocolate por su cabello.
-Quiero ver cuando intentes sacarte esto del pelo Anderson-decía entre risas
-Desde hoy el chocolate es mi dulce preferido.
-Mi dulce preferido desde hoy entonces es Blaine con chocolate-respondió riendo Kurt, mientras pasaba su lengua por el cuello de Blaine.
Sus besos se hicieron cada vez mas intensos, ambos se estremecían con cada toque, como la primera vez en que se besaron, como la primera vez que sus cuerpos tuvieron en un contacto así de intimo, sentir el cuerpo desnudo y agitado del otro era una sensación realmente excitante. Kurt se separo un segundo y se perdió en los ojos de Blaine.
-Prométeme que esto nunca cambiara Blaine.
-Jamás- respondió abrazándolo mas fuerte de lo que lo había hecho antes.
En ese momento sentían que tenían todo lo que necesitaban, no podían pedir nada más, no por el lugar, por las comodidades o por la privacidad, era solo por ellos; podrían haber estado en cualquier parte, en cualquier lugar la sensación seria la misma. En sus cabezas la idea de Nueva York daba vueltas, casi como una nube.
-¿En que momento el sueño se transformó en pesadilla?-dijo en voz baja.
Kurt tomó la iniciativa y comenzó a desabrochar el pantalón de Blaine, quien como siempre no opuso resistencia.
-Te necesito-le susurro a Blaine.
Blaine sabia lo que significaban estas palabras, eran mas que un deseo, mas que una necesidad, era el miedo de que esto acabara, era el miedo a la distancia.
-Estoy y estaré siempre aquí Kurt, para ti.
Se dejaron llevar por la pasión que sentían en ese momento, esta noche más que nunca deseaban ser uno, fundirse en el cuerpo del otro.
El día siguiente fue tranquilo, volvieron antes de lo planeado pero no sin antes tener un día de campo en el parque, simplemente disfrutando de las cosas simples, del canto de las aves, el pasto y un poco de chocolate.
-Kurt...me estas ahogando-dijo separándose unos centímetros y sonriendo.
-¿No querías hacer esto cuando llegamos?, ahora tendrás que seguir mi ritmo-le contesto feliz Kurt.
-Entonces tendré que arriesgarme a morir en el intento si es necesario- dijo solemnemente y se volvió a acercar a Kurt, comenzó a besarlo nuevamente, paso sus piernas por sobre su novio a la altura de sus caderas, quedando prácticamente sentado sobre el.
Ambos estaban perdidos en los besos del otro, Kurt paso sus manos por debajo de la camisa de Blaine haciendo que éste se estremeciera, comenzó a desabotonar para darle mas espacio a Kurt. Luego levanto la polera de su novio y comenzó a darle pequeños besos en su abdomen, cerca de sus caderas, lo que provocaba las risas descontroladas de Kurt quien enrollaba sus dedos en el pelo de Blaine intentando detenerlo infructuosamente.
-¡Blaine, sabes que eso me hace cosquillas!-reclamo.
-Sé que muy en el fondo Kurt…amas las cosquillas-le dijo riendo.
Blaine pasó la punta de su nariz por el pecho de Kurt-hueles mejor que las flores del jardín ¿sabias?
Kurt tomo su rostro y lo obligo a mirarlo, Blaine entendió lo que su ángel deseaba y se acercó para besarlo, en ese instante escucharon que llamaban a la puerta.
-Déjalo, ya se irán-dijo Kurt intentando retomar el beso que habían dejado inconcluso.
Blaine se separo un momento, y miro a Kurt.
-Voy a abrir.
-No Blaine, quédate conmigo-dijo mientras lo tomaba de la cintura y lo acercaba a su cuerpo
-¿Me quieres dejar así?-volvió a intentar Kurt.
-Créeme que no te salvaras de esto Kurt, pero tengo que abrir, te prometo que volveré en un instante- dándole un beso en la frente
Kurt lo soltó y cerrando sus ojos dejo escapar un suspiro.
-Esta bien, ve a abrir, pero tapate-le dijo señalando su pantalón.
-Blaine tomo un toalla y se la amarro a la cintura por sobre su pantalón-corrió a la puerta e intercambio un par de palabras con quien había tocado. Kurt sintió cuando cerraba la puerta.
-¿Blaine?
-Si Kurt, espérame un momento, ya voy.
-¿Que haces? Ven aquí-demando.
-Ya voy, no me apures que arruinas la sorpresa
-¿Sorpresa? ¿Que tramas ahora Anderson?-dijo cruzando sus brazos mientras se sentaba y acomodaba los almohadones tras su espalda.
Blaine camino lento hasta el cuarto, no quería tropezar.
-¿El Sr. Hummel solicito un masaje con chocolate? -pregunto Blaine entrando con una pequeña fuente con forma de piletita por la que caía chocolate.
-¿Hablas en serio?-dijo emocionado Kurt.
-Me dijiste que esto era lo que mas querías…y como pasaste la tarde conmigo no pudiste hacerlo así que pensé que tal ves…yo podría… no se…no soy un experto, pero puedo intentarlo-dijo Blaine sonriendo.
Blaine camino hacia la cama y dejo la fuente sobre la mesa al lado de la cama.
-Ok Kurt, gírate-le dijo.
Kurt se coloco boca abajo y Blaine se sentó a su lado.
-¿Listo?
-Si.
Blaine tomo un poco del chocolate derretido y lo vertió sobre la espalda de Kurt, quien al contacto se retorció.
-Hace cosquillas Blaine.
-Eras tú el que quería chocolate, ahora deja de moverte.
Blaine se sentó sobre Kurt y empezó a masajear lentamente a través de toda la espalda, primero sus hombros, su cuello hasta comenzar a bajar lento hasta su cintura haciendo pequeños círculos con sus dedos.
-¿Como se siente?-pregunto mientras lamia el chocolate que quedaba en sus manos.
-Tibio-respondió Kurt completamente relajado.
-Kurt se esta secando-dijo riendo.
-¿Y?-respondió el muchacho.
-No puedo resistirme a un Kurt de chocolate-respondió riendo mientras comenzaba a darle pequeños mordiscos quitando cada trozo de chocolate que cubría la piel de su novio.
-¿Sabes algo Blaine?…esto no me esta relajando ahora.
Kurt se giro, tomo los brazos de Blaine y lo empujo contra la cama, quedando ahora sobre su novio, tenía las manos de Blaine inmovilizadas sobre su cabeza.
-¿Sabes que ahora podría acusarte de secuestro o de algo peor?-dijo Blaine levantando una ceja
-¡Blaine!-le dijo ahogando una risotada.
-¿Que pasa?
-Tienes la cara llena de chocolate- comenzando a quitárselo con suaves besos.
-Esta bastante bueno ¿cierto?-le pregunto a su secuestrador.
Blaine movió su cabeza para acercarse al oído de Kurt, le dio un pequeño mordisco.
-Estoy completamente de acuerdo Kurt, esto ya no es para nada relajante-susurro.
Blaine tomo el cuello de Kurt y lo acerco bruscamente, lo beso, aun podía sentir el sabor del chocolate en sus labios. Kurt extendió su brazo y metió su mano en la fuente, el chocolate corría por su brazo cuando se encontró con el cuerpo de Blaine, comenzó a recorrer su pecho, su cuello y sus brazos dejando los rastros del dulce en cada lugar que rozaba.
-Yo no seré el único sucio Kurt-lo amenazo y tomándolo de la cintura lo pego a su cuerpo con un fuerte abrazo, dejándolo ahora también lleno de chocolate.
Parecían un par de niños, Blaine dibujaba con su dedo sobre el chocolate que aun no se secaba, recordó aquellas vacaciones en la cabaña y le dibujo un bigote a Kurt., quien para vengarse paso su mano nuevamente embetunada de chocolate por su cabello.
-Quiero ver cuando intentes sacarte esto del pelo Anderson-decía entre risas
-Desde hoy el chocolate es mi dulce preferido.
-Mi dulce preferido desde hoy entonces es Blaine con chocolate-respondió riendo Kurt, mientras pasaba su lengua por el cuello de Blaine.
Sus besos se hicieron cada vez mas intensos, ambos se estremecían con cada toque, como la primera vez en que se besaron, como la primera vez que sus cuerpos tuvieron en un contacto así de intimo, sentir el cuerpo desnudo y agitado del otro era una sensación realmente excitante. Kurt se separo un segundo y se perdió en los ojos de Blaine.
-Prométeme que esto nunca cambiara Blaine.
-Jamás- respondió abrazándolo mas fuerte de lo que lo había hecho antes.
En ese momento sentían que tenían todo lo que necesitaban, no podían pedir nada más, no por el lugar, por las comodidades o por la privacidad, era solo por ellos; podrían haber estado en cualquier parte, en cualquier lugar la sensación seria la misma. En sus cabezas la idea de Nueva York daba vueltas, casi como una nube.
-¿En que momento el sueño se transformó en pesadilla?-dijo en voz baja.
Kurt tomó la iniciativa y comenzó a desabrochar el pantalón de Blaine, quien como siempre no opuso resistencia.
-Te necesito-le susurro a Blaine.
Blaine sabia lo que significaban estas palabras, eran mas que un deseo, mas que una necesidad, era el miedo de que esto acabara, era el miedo a la distancia.
-Estoy y estaré siempre aquí Kurt, para ti.
Se dejaron llevar por la pasión que sentían en ese momento, esta noche más que nunca deseaban ser uno, fundirse en el cuerpo del otro.
El día siguiente fue tranquilo, volvieron antes de lo planeado pero no sin antes tener un día de campo en el parque, simplemente disfrutando de las cosas simples, del canto de las aves, el pasto y un poco de chocolate.
Bueno, espero que les haya gustado el final de este paseo. Volviendo a las cosas simples :)
natty2208********- - Mensajes : 622
Me creeras que me levante recien XD solo para leer tu fic porque sabia que actualizarias *.* amo sus vacaciones, ihdgahjds son chistosas, apasionadas, con todas las caracteristicas de Klaine (: Que pasara ahora (?) Que pasara con James, Klaine, Sebastian, The Warblers, ND :O! esto lo qe te perdiste en Glee -naqever- afdasdfad qede hiperventilando con tu fic, por eso los comentarios incoherentes. Lo sé, vivo en mi burbuja Klaine, pero quiero ver accion y drama XD -Buscando a James (?)- Espero que actualices pronto :D! Cuidate y Gracias por escribir y hacer que este dia haya sido genial (:
Anotherwinterday- ---
bueno primero gracias por leer, estuve todo el dia pensando en que tenia que subir capitulo porque me dijiste que estarías atenta jajajaja, estaba en la Universidad asi que lo subi tarde :S Bueno, contestando algunas de tus consultas, se viene: jajaja no puedo decirte....se pierde la emoción, pero si te puedo adelantar que actualizo el Miércoles.
Muchos saludos Cata :) Go Klaine/Chile !
Muchos saludos Cata :) Go Klaine/Chile !
me encantooooo, XD que hablo me fascinoooo wouuu en serio amo tu fic,
jajajaj mori de la risa ahora son klaine de chocolates awww ke romantic fue una noche muy linda para ambos, blaine como siempre tan detallista ke tierno.... jajaj de tnto chokolate ya me provoco uno XD ...muy buen capitulo ...gracias por escribir...esperamos el siguiente cap lo mas pronto posible porfax =D ...nos leemos continualo pliz....saludos
jajajaj mori de la risa ahora son klaine de chocolates awww ke romantic fue una noche muy linda para ambos, blaine como siempre tan detallista ke tierno.... jajaj de tnto chokolate ya me provoco uno XD ...muy buen capitulo ...gracias por escribir...esperamos el siguiente cap lo mas pronto posible porfax =D ...nos leemos continualo pliz....saludos
klaineforever****** - Mensajes : 308
definitivamente todas sus vacaciones son geniales, ese juego con el chocolate fue muy graciosos pero el pensamiento sobre la partida de KURT siento un poco de pena por ellos pero se que lo arreglaran estoy seguro que si.
Waaau!! Eso SI que fue interesante!! heheh x)..mira que usar chocolate..ya decia yo que habia algo detras de todo eso hehe x)..me gustaron las partes del capitulo!!..y al final :/ ..yo se que ellos podran con la distancia :3 si que si! Confio en ello! Su amor es sincero y se que si ambos quieren estar juntos entonces lucharan contra esa distancia..sabiendo que al final de camino, se esperan :3
Espero el prox. cap.!!! ^^
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Klaineforever: Estaba comiendome un chocolate cuando lo escribí...que puedo decir...amo el chocolate, y un Kurt y un Blaine de chocolate serian perfectos no?
Kenigal: Todos quienes seguimos la serie y amamos Klaine estamos angustiados por el fin de año :( no quiero que se separen. Se que es el sueño de Kurt pero...no es Blaine también parte de su sueño?
Lupe: Se aman y de eso no hay duda, espero que sigan juntos...por lo menos en este fic....jaja no te voy a decir...solo te adelanto que va a haber un poco de drama :S
Saludos a todos y nos leemos el miércoles :)
Kenigal: Todos quienes seguimos la serie y amamos Klaine estamos angustiados por el fin de año :( no quiero que se separen. Se que es el sueño de Kurt pero...no es Blaine también parte de su sueño?
Lupe: Se aman y de eso no hay duda, espero que sigan juntos...por lo menos en este fic....jaja no te voy a decir...solo te adelanto que va a haber un poco de drama :S
Saludos a todos y nos leemos el miércoles :)
Capítulo 31
Tratando de entenderte
-¿Quieres que pasemos a mi casa primero?
-Blaine, creo que será mejor que vayamos directo a mi casa, no quiero que tengas problemas con tu papa, ha sido un fin de semana perfecto y no quiero arruinarlo.
-No te preocupes por eso, tenían un viaje de negocios planeado desde hace varias semanas, no habrá nadie en mi casa así que no hay problemas.
Un poco mas tranquilo Kurt acepto la invitación, llevaba mucho rato en el auto y necesitaba darse un descanso. Blaine se estaciono en frente de su casa, ambos bajaron y se encaminaron a la puerta, Blaine tenia abrazado a Kurt quien le daba pequeños besos en el cuello mientras intentaban abrir.
-Cálmate un segundo Kurt, me distraes-decía Blaine aun sin poder abrir.
-Siempre reclamas que soy poco cariñoso Blaine, quien te entiende.
-Puedes ser todo lo cariñoso que quieras, pero seria importante lograr abrir la puerta primero-le dijo abriendo por fin. Lo tomo entre sus brazos y lo hizo entrar tirándolo desde la cintura.
-Sabes cuanto te amo Kurt.
Hubo un silencio que Blaine no entendió.
-Si Blaine te amo mucho, eres el mejor -se respondió a si mismo, ante el silencio de Kurt.
-Blaine.
-Si-dijo lanzando sus brazos al cuello.
Kurt se separo rápidamente, tomo los hombros de Blaine y lo hizo girar para que viera lo que el hacia ya un rato estaba mirando.
-P..pa..papa.
El padre de Blaine lo miraba furioso. Camino directo a ellos, tomo a Blaine del brazo y lo arrastro a fuera de la casa.
-¿Que haces aquí?, se suponía que ibas a llegar tarde.
-Papa, solo decidimos llegar antes para no manejar cuando estuviese oscuro. Además se suponía que tu tenias una reunión fuera, deberías estar de viaje.
-Claro, pero el único momento en que puedo traer a mis socios a la casa es cuando tu no estas, y así evitar la vergüenza. Se suponía que tú no llegarías hasta tarde, así que cambie la reunión para hacerla acá.
Blaine sintió ese dolor en su corazón, el mismo que sentía cada vez que su padre lo llamaba “su vergüenza”. Quiso tomar la mano de Kurt pero noto que no estaba a su lado, se giro en busca del rostro de su ángel, afortunadamente vio que estaba junto a su madre, aun en la entrada de la puerta, lo suficientemente lejos como para no haber escuchado eso.
Kurt estaba asustado, sus ojos habían comenzado a humedecerse, había oído lo que el padre de Blaine había dicho.
-Kurt tienes que ser fuerte-le dijo Elizabeth al oído.
Kurt trago y seco sus lágrimas.
-¡Tu! sal ahora de mi casa- William Anderson grito apuntando hacia donde estaba Kurt.
Kurt agacho la cabeza y comenzó a salir, la madre de Blaine camino junto a él tomándolo de la mano.
-¿Que crees que estas haciendo Elizabeth? tú te quedas con nuestros invitados adentro, inventa algo para que no se den cuenta de la vergüenza de hijo que tengo.
-¡James!- grito Elizabeth.
-¿Que? ¿Acaso ahora te pondrás de su parte?
Elizabeth fue directamente hacia donde estaba Blaine y su esposo, miro a este ultimo fijamente, sin reconocerlo, este hombre había sido de quien ella se enamoro hace muchos años, un hombre bueno y alegre, pero ya no podía verlo, ¿en donde se había quedado aquel joven? ahora solo veía desprecio y lo peor de todo era que ese desprecio iba dirigido a su propio hijo.
-Es nuestro hijo, es mi hijo y no me hagas elegir porque sabes perfectamente que lo elegiré a él.
-¡Esta enfermo! Es un mari…
Elizabeth lo callo de una cachetada, era algo que no permitiría..
-¡Ni siquiera pienses en llamarlo así!
Kurt corrió hacia Blaine y lo abrazo fuerte, sabia lo que debía estar sintiendo en ese momento pensaba. Pero en realidad no lo sabia, muchos lo habían llamado así pero jamás alguien de su familia, su padre lo amaba, y nunca siquiera pensaría en ofenderlo, y su madre… aunque tenia pocos recuerdos de ella sabia que era buena, y que siempre lo amaría.
Ahora William se había lanzado contra Kurt, tomándolo de la ropa lo separó del lado de Blaine.
-Esto es tú culpa, estoy harto de las llamadas, de los regalos, de las salidas nocturnas, del cambio de colegio y de esa maldita manía de Blaine de llamarte su novio.
-¡Déjalo tranquilo James, Kurt solo ha hecho feliz a tu hijo!- dijo Elizabeth mirando al muchacho inmóvil frente a su esposo.
William intercambio una mirada con su mujer y volvió a Kurt.
-He intentado mantenerme al margen de esto, pero no voy a seguir aguantando lo que Ud. tienen.
Kurt lo miraba con miedo, estaba temblando mientras cubría su boca con su mano, su mandíbula estaba tensa intentando controlar el dolor y la rabia que sentía por ese hombre.
-¡Aléjate de el!-escucharon todos.
Kurt miro a Blaine, rogaba que se quedara callado y dejara las cosas así, lo mejor era no decir nada e irse lo antes posible.
-¿Dijiste algo?-pregunto su padre esperando tener una excusa para aclararle un par de cosas.
-¡Que te alejes de él te dije!-grito.
-B…Blaine cálmate-susurro Kurt.
-Eres un cobarde, ¿desde cuando te tienen que defender?-le pregunto a su hijo.
Blaine intentaba controlarse, pero las palabras de su padre lo herían en lo más profundo, intentaba recordar cuando ese hombre aun lo quería, sus paseos por el parque, las veces que lo fue a ver al colegio, cada abrazo, cada beso que desde hace tanto tiempo no recibía.
-Aléjate de Kurt papa, el problema es conmigo.
-¿A si? Porque yo pienso que el problema también es con él-le dijo mientras empujaba Kurt quien cayó al suelo.
Los ojos de Blaine ahora mostraban odio, corrió hacia Kurt y se arrodillo a su lado, seco las lagrimas que estaban corriendo por las mejillas de su ángel.
-¿Estas bien?
-Si Blaine, vámonos de aquí por favor, no sigas peleando con el-suplico.
-No Kurt, tengo que arreglar esto.
-No ahora, esta muy enojado, te puede hacer daño-le susurro desesperado
Blaine se levanto y le ofreció su mano a Kurt. Luego se giro hacia donde estaba su papa y coloco su dedo sobre el pecho del hombre.
-Jamás vuelvas a tocarlo, nunca mas le pongas un dedo encima-lo amenazo.
-¿Que vas a hacer, vas golpearme acaso? Sigo siendo tu padre Blaine.
El muchacho se quedo inmóvil, con cada uno de sus músculos tensos, luchando por controlar las ganas que tenia de romperle la cara con todas sus fuerzas.
-¡No! él no le pegara, porque él es mucho mejor persona de que algún día Ud llegara a ser-le respondió Kurt.
-Vamos Blaine, esta noche te quedas en mi casa- tomó su cara y lo besó en frente de William.
-Elizabeth, siento mucho todo esto, le prometo que cuidare de Blaine.
-Gracias hijo-respondió dándole un beso y un fuerte abrazo a Kurt. Eres lo mejor que le podría haber pasado a Blaine-susurro.
-Nos vemos mañana hijo-se despidió de Blaine. Llámame más tarde.
-Si mama, te quiero mucho.
-Y yo a ti, a Ustedes-corrigió en voz alta para que William escuchara.
-Adiós papa-dijo triste
William ni siquiera lo miro, se fue a su casa para seguir con su reunión de trabajo como si nada hubiese pasado.
Kurt tomo la mano de Blaine y caminaron hasta donde hacia unos minutos habían estacionado el auto, Kurt abrió la puerta del copiloto para que Blaine subiera, no estaba en condiciones de manejar.
Apenas el auto partió las lágrimas comenzaron a correr por el rostro de Blaine.
-Tranquilo amor, ya va a entender.
-Sabes que no es así Kurt, el me odia.
-Eres su hijo, él no te odia, simplemente no te entiende.
-Solo, solo pensé que desde la última conversación él había cambiado, no habíamos peleado desde entonces, no había vuelto a mencionar el tema, yo pensé que… pero no solo estaba llenándose de odio.
Kurt detuvo el auto y miro a Blaine mientras tomaba su mano.
-Que fue lo que te dije en el baile de final de año, ¿Lo recuerdas?
-Que nadie te tocaría, o lo que tenemos-dijo agachando la cabeza y secando sus lagrimas.
-Eso no solo lo dije por esa gente que estaba en el gimnasio, sabes que hay muchas otras personas allá afuera que no acepta a quienes son diferentes a ellos.
-Pero él es mi familia.
-Lo se Blaine, y es por eso que debes ser mas fuerte aun, porque son tu familia, porque estarás atado a ellos para siempre. Nadie Blaine, escúchame bien, nadie nos va a separar, tienes que aguantar. Solo cierra los ojos y piensa, en dos años estaremos en Nueva York, viviremos en un pequeño pero hermoso departamento, tu mama nos visitara los fines de semana y tu veras el futbol con Finn cuando pelee con Rachel por una tontería. Volveremos al Lima una vez al mes a ver a mis papas y te amenazaran para asegurarse de que me cuides.
Blaine comenzó a sonreír, como quería que esos dos años pasaran rápido, porque a pesar de que parecía perfecto, antes de eso iba a pasar un año lejos de Kurt.
-Te amo mucho Kurt.
-Y yo a ti.
-Kurt prendió nuevamente el auto y condujo hasta casa.
-¿Papa, Finn, Carole?
-¡Hola chicos!
Finn se fue directo contra Kurt haciendo a un lado a Blaine.
-Calma Finn, solo fueron dos días…
-Cierto cierto…hola Blaine!-saludo dándole un abrazo.
-Hola-dijo con poco animo.
-¿Qué paso…?-alcanzo a decir Burt
-¿Finn puedes ayudar a Blaine a llevar las maletas arriba?-pregunto Kurt.
-Claro, vamos Blaine-dándole un golpecito en la espalda.
Kurt espero a que subieran y fue a la cocina a saludar.
-Papa, Carole. Blaine se va aquedar aquí esta noche, y depende de como vayan las cosas puede que se quede un par de días, ¿les molesta?-pregunto.
-¿Que paso Kurt?- dijo viendo el rostro angustiado de su hijo.
-El papa de Blaine.
-¿Otra vez problemas con el?
-Si lo hubieras escuchado papa, lo trato horrible, le dijo que era una vergüenza para el.
Burt y Carole guardaron silencio, conocían bien a Kurt y sabían que quería decir muchas cosas, cosas que no hubiese dicho en frente de Blaine.
-Puede quedarse todo el tiempo que quiera Kurt-dijo Carole tomando la mano del pequeño.
-Papa, ¿Cómo pudo decirle esas cosas? Sabiendo el daño que le causa a su hijo.
-Kurt, la gente odia lo que no entiende, y el odio siempre te termina cegando y a veces sin darte cuenta hieres a los inocentes, como Blaine en este caso.
-Pero es su hijo, tú jamás harías algo así.
-Sabes que para mi tampoco fue sencillo hijo, pero eso no cambio el amor que tenia y tengo por ti Kurt. Todos somos distintos, y tenemos diferentes maneras de afrontar las situaciones que nos pone la vida, el papa de Blaine ha tomado el camino equivocado, necesita que alguien lo ayude, le muestre que esta dañando a Blaine.
-Él es malo Papa.
-No Kurt; nadie nace sabiendo como criar a un hijo-dijo Carole.
-Nadie tampoco nace sabiendo como ayudar a un hijo cuando se entera de que es homosexual, él debe estar confundido-agrego Burt
-Pero la mama de Blaine lo acepta y lo ama-aseguro Kurt
-Hay jóvenes que ni siquiera tienen eso Kurt, Blaine es afortunado, Elizabeth es una gran mujer y una excelente madre, ella vio lo que tu provocabas en Blaine, y eso la ayudo, ella los apoya a ambos, y ustedes no deberían dejar solo al Padre de Blaine-dijo Carole
-Piénsalo Kurt, el único que esta solo ahora… es él-termino de decir Burt.
Kurt se quedo pensando en eso esto último durante unos instantes, las palabras de su padre y de Carole lo habían ayudado, siempre lo hacían, los amaba por eso.
-Gracias Papa, Carole.
-¿Quieres que hable con el papa de Blaine?-pregunto Burt
-No Papa, déjalo así, él no es una persona muy agradable en estos momentos.
-¿Quieres que hable con Blaine entonces?
-De eso me encargo yo.
-Burt lo abrazo fuerte-Eres todo un hombre hijo, estoy orgulloso de ti.
-Blaine, creo que será mejor que vayamos directo a mi casa, no quiero que tengas problemas con tu papa, ha sido un fin de semana perfecto y no quiero arruinarlo.
-No te preocupes por eso, tenían un viaje de negocios planeado desde hace varias semanas, no habrá nadie en mi casa así que no hay problemas.
Un poco mas tranquilo Kurt acepto la invitación, llevaba mucho rato en el auto y necesitaba darse un descanso. Blaine se estaciono en frente de su casa, ambos bajaron y se encaminaron a la puerta, Blaine tenia abrazado a Kurt quien le daba pequeños besos en el cuello mientras intentaban abrir.
-Cálmate un segundo Kurt, me distraes-decía Blaine aun sin poder abrir.
-Siempre reclamas que soy poco cariñoso Blaine, quien te entiende.
-Puedes ser todo lo cariñoso que quieras, pero seria importante lograr abrir la puerta primero-le dijo abriendo por fin. Lo tomo entre sus brazos y lo hizo entrar tirándolo desde la cintura.
-Sabes cuanto te amo Kurt.
Hubo un silencio que Blaine no entendió.
-Si Blaine te amo mucho, eres el mejor -se respondió a si mismo, ante el silencio de Kurt.
-Blaine.
-Si-dijo lanzando sus brazos al cuello.
Kurt se separo rápidamente, tomo los hombros de Blaine y lo hizo girar para que viera lo que el hacia ya un rato estaba mirando.
-P..pa..papa.
El padre de Blaine lo miraba furioso. Camino directo a ellos, tomo a Blaine del brazo y lo arrastro a fuera de la casa.
-¿Que haces aquí?, se suponía que ibas a llegar tarde.
-Papa, solo decidimos llegar antes para no manejar cuando estuviese oscuro. Además se suponía que tu tenias una reunión fuera, deberías estar de viaje.
-Claro, pero el único momento en que puedo traer a mis socios a la casa es cuando tu no estas, y así evitar la vergüenza. Se suponía que tú no llegarías hasta tarde, así que cambie la reunión para hacerla acá.
Blaine sintió ese dolor en su corazón, el mismo que sentía cada vez que su padre lo llamaba “su vergüenza”. Quiso tomar la mano de Kurt pero noto que no estaba a su lado, se giro en busca del rostro de su ángel, afortunadamente vio que estaba junto a su madre, aun en la entrada de la puerta, lo suficientemente lejos como para no haber escuchado eso.
Kurt estaba asustado, sus ojos habían comenzado a humedecerse, había oído lo que el padre de Blaine había dicho.
-Kurt tienes que ser fuerte-le dijo Elizabeth al oído.
Kurt trago y seco sus lágrimas.
-¡Tu! sal ahora de mi casa- William Anderson grito apuntando hacia donde estaba Kurt.
Kurt agacho la cabeza y comenzó a salir, la madre de Blaine camino junto a él tomándolo de la mano.
-¿Que crees que estas haciendo Elizabeth? tú te quedas con nuestros invitados adentro, inventa algo para que no se den cuenta de la vergüenza de hijo que tengo.
-¡James!- grito Elizabeth.
-¿Que? ¿Acaso ahora te pondrás de su parte?
Elizabeth fue directamente hacia donde estaba Blaine y su esposo, miro a este ultimo fijamente, sin reconocerlo, este hombre había sido de quien ella se enamoro hace muchos años, un hombre bueno y alegre, pero ya no podía verlo, ¿en donde se había quedado aquel joven? ahora solo veía desprecio y lo peor de todo era que ese desprecio iba dirigido a su propio hijo.
-Es nuestro hijo, es mi hijo y no me hagas elegir porque sabes perfectamente que lo elegiré a él.
-¡Esta enfermo! Es un mari…
Elizabeth lo callo de una cachetada, era algo que no permitiría..
-¡Ni siquiera pienses en llamarlo así!
Kurt corrió hacia Blaine y lo abrazo fuerte, sabia lo que debía estar sintiendo en ese momento pensaba. Pero en realidad no lo sabia, muchos lo habían llamado así pero jamás alguien de su familia, su padre lo amaba, y nunca siquiera pensaría en ofenderlo, y su madre… aunque tenia pocos recuerdos de ella sabia que era buena, y que siempre lo amaría.
Ahora William se había lanzado contra Kurt, tomándolo de la ropa lo separó del lado de Blaine.
-Esto es tú culpa, estoy harto de las llamadas, de los regalos, de las salidas nocturnas, del cambio de colegio y de esa maldita manía de Blaine de llamarte su novio.
-¡Déjalo tranquilo James, Kurt solo ha hecho feliz a tu hijo!- dijo Elizabeth mirando al muchacho inmóvil frente a su esposo.
William intercambio una mirada con su mujer y volvió a Kurt.
-He intentado mantenerme al margen de esto, pero no voy a seguir aguantando lo que Ud. tienen.
Kurt lo miraba con miedo, estaba temblando mientras cubría su boca con su mano, su mandíbula estaba tensa intentando controlar el dolor y la rabia que sentía por ese hombre.
-¡Aléjate de el!-escucharon todos.
Kurt miro a Blaine, rogaba que se quedara callado y dejara las cosas así, lo mejor era no decir nada e irse lo antes posible.
-¿Dijiste algo?-pregunto su padre esperando tener una excusa para aclararle un par de cosas.
-¡Que te alejes de él te dije!-grito.
-B…Blaine cálmate-susurro Kurt.
-Eres un cobarde, ¿desde cuando te tienen que defender?-le pregunto a su hijo.
Blaine intentaba controlarse, pero las palabras de su padre lo herían en lo más profundo, intentaba recordar cuando ese hombre aun lo quería, sus paseos por el parque, las veces que lo fue a ver al colegio, cada abrazo, cada beso que desde hace tanto tiempo no recibía.
-Aléjate de Kurt papa, el problema es conmigo.
-¿A si? Porque yo pienso que el problema también es con él-le dijo mientras empujaba Kurt quien cayó al suelo.
Los ojos de Blaine ahora mostraban odio, corrió hacia Kurt y se arrodillo a su lado, seco las lagrimas que estaban corriendo por las mejillas de su ángel.
-¿Estas bien?
-Si Blaine, vámonos de aquí por favor, no sigas peleando con el-suplico.
-No Kurt, tengo que arreglar esto.
-No ahora, esta muy enojado, te puede hacer daño-le susurro desesperado
Blaine se levanto y le ofreció su mano a Kurt. Luego se giro hacia donde estaba su papa y coloco su dedo sobre el pecho del hombre.
-Jamás vuelvas a tocarlo, nunca mas le pongas un dedo encima-lo amenazo.
-¿Que vas a hacer, vas golpearme acaso? Sigo siendo tu padre Blaine.
El muchacho se quedo inmóvil, con cada uno de sus músculos tensos, luchando por controlar las ganas que tenia de romperle la cara con todas sus fuerzas.
-¡No! él no le pegara, porque él es mucho mejor persona de que algún día Ud llegara a ser-le respondió Kurt.
-Vamos Blaine, esta noche te quedas en mi casa- tomó su cara y lo besó en frente de William.
-Elizabeth, siento mucho todo esto, le prometo que cuidare de Blaine.
-Gracias hijo-respondió dándole un beso y un fuerte abrazo a Kurt. Eres lo mejor que le podría haber pasado a Blaine-susurro.
-Nos vemos mañana hijo-se despidió de Blaine. Llámame más tarde.
-Si mama, te quiero mucho.
-Y yo a ti, a Ustedes-corrigió en voz alta para que William escuchara.
-Adiós papa-dijo triste
William ni siquiera lo miro, se fue a su casa para seguir con su reunión de trabajo como si nada hubiese pasado.
Kurt tomo la mano de Blaine y caminaron hasta donde hacia unos minutos habían estacionado el auto, Kurt abrió la puerta del copiloto para que Blaine subiera, no estaba en condiciones de manejar.
Apenas el auto partió las lágrimas comenzaron a correr por el rostro de Blaine.
-Tranquilo amor, ya va a entender.
-Sabes que no es así Kurt, el me odia.
-Eres su hijo, él no te odia, simplemente no te entiende.
-Solo, solo pensé que desde la última conversación él había cambiado, no habíamos peleado desde entonces, no había vuelto a mencionar el tema, yo pensé que… pero no solo estaba llenándose de odio.
Kurt detuvo el auto y miro a Blaine mientras tomaba su mano.
-Que fue lo que te dije en el baile de final de año, ¿Lo recuerdas?
-Que nadie te tocaría, o lo que tenemos-dijo agachando la cabeza y secando sus lagrimas.
-Eso no solo lo dije por esa gente que estaba en el gimnasio, sabes que hay muchas otras personas allá afuera que no acepta a quienes son diferentes a ellos.
-Pero él es mi familia.
-Lo se Blaine, y es por eso que debes ser mas fuerte aun, porque son tu familia, porque estarás atado a ellos para siempre. Nadie Blaine, escúchame bien, nadie nos va a separar, tienes que aguantar. Solo cierra los ojos y piensa, en dos años estaremos en Nueva York, viviremos en un pequeño pero hermoso departamento, tu mama nos visitara los fines de semana y tu veras el futbol con Finn cuando pelee con Rachel por una tontería. Volveremos al Lima una vez al mes a ver a mis papas y te amenazaran para asegurarse de que me cuides.
Blaine comenzó a sonreír, como quería que esos dos años pasaran rápido, porque a pesar de que parecía perfecto, antes de eso iba a pasar un año lejos de Kurt.
-Te amo mucho Kurt.
-Y yo a ti.
-Kurt prendió nuevamente el auto y condujo hasta casa.
-¿Papa, Finn, Carole?
-¡Hola chicos!
Finn se fue directo contra Kurt haciendo a un lado a Blaine.
-Calma Finn, solo fueron dos días…
-Cierto cierto…hola Blaine!-saludo dándole un abrazo.
-Hola-dijo con poco animo.
-¿Qué paso…?-alcanzo a decir Burt
-¿Finn puedes ayudar a Blaine a llevar las maletas arriba?-pregunto Kurt.
-Claro, vamos Blaine-dándole un golpecito en la espalda.
Kurt espero a que subieran y fue a la cocina a saludar.
-Papa, Carole. Blaine se va aquedar aquí esta noche, y depende de como vayan las cosas puede que se quede un par de días, ¿les molesta?-pregunto.
-¿Que paso Kurt?- dijo viendo el rostro angustiado de su hijo.
-El papa de Blaine.
-¿Otra vez problemas con el?
-Si lo hubieras escuchado papa, lo trato horrible, le dijo que era una vergüenza para el.
Burt y Carole guardaron silencio, conocían bien a Kurt y sabían que quería decir muchas cosas, cosas que no hubiese dicho en frente de Blaine.
-Puede quedarse todo el tiempo que quiera Kurt-dijo Carole tomando la mano del pequeño.
-Papa, ¿Cómo pudo decirle esas cosas? Sabiendo el daño que le causa a su hijo.
-Kurt, la gente odia lo que no entiende, y el odio siempre te termina cegando y a veces sin darte cuenta hieres a los inocentes, como Blaine en este caso.
-Pero es su hijo, tú jamás harías algo así.
-Sabes que para mi tampoco fue sencillo hijo, pero eso no cambio el amor que tenia y tengo por ti Kurt. Todos somos distintos, y tenemos diferentes maneras de afrontar las situaciones que nos pone la vida, el papa de Blaine ha tomado el camino equivocado, necesita que alguien lo ayude, le muestre que esta dañando a Blaine.
-Él es malo Papa.
-No Kurt; nadie nace sabiendo como criar a un hijo-dijo Carole.
-Nadie tampoco nace sabiendo como ayudar a un hijo cuando se entera de que es homosexual, él debe estar confundido-agrego Burt
-Pero la mama de Blaine lo acepta y lo ama-aseguro Kurt
-Hay jóvenes que ni siquiera tienen eso Kurt, Blaine es afortunado, Elizabeth es una gran mujer y una excelente madre, ella vio lo que tu provocabas en Blaine, y eso la ayudo, ella los apoya a ambos, y ustedes no deberían dejar solo al Padre de Blaine-dijo Carole
-Piénsalo Kurt, el único que esta solo ahora… es él-termino de decir Burt.
Kurt se quedo pensando en eso esto último durante unos instantes, las palabras de su padre y de Carole lo habían ayudado, siempre lo hacían, los amaba por eso.
-Gracias Papa, Carole.
-¿Quieres que hable con el papa de Blaine?-pregunto Burt
-No Papa, déjalo así, él no es una persona muy agradable en estos momentos.
-¿Quieres que hable con Blaine entonces?
-De eso me encargo yo.
-Burt lo abrazo fuerte-Eres todo un hombre hijo, estoy orgulloso de ti.
Hola, ya es miércoles y como le prometí ahí esta el capitulo, espero que les haya gustado.
muchos saludos y los quiero mucho, gracias por seguir leyendo :)
muchos saludos y los quiero mucho, gracias por seguir leyendo :)
tendria que copiar toda mi descarga qe coloqe en facebook, la verdad es que todo lo que dijo el papá de Blaine me dejo super mal :/ la verdad es que al igual que Kurt, tambien dije "es su hijo" pero bueno, la ignorancia provoca su odio, que es lo que ciega al padre de Blaine a ver la verdad: Kurt & Blaine. Me fascina como Kurt siempre tiene una palabra de aliento para Blaine, creo que Finn es como un hermano para Blaine. Me emociona eso de que se queden juntitos a dormir, conversaciones, la verdad es que ame todo el capitulo, me emociono cada parte del capitulo, TODO (: enserio, lo siento si antes no comente, mi hermano me molestaba y no me dejaba leer en paz. Me encanto, espero que actualices pronto (: Gracias por escribir y cuidate mucho, enserio me hiciste el dia :D!
PD: mi palabra de todo el comentario fue "la verdad" XD
PD: mi palabra de todo el comentario fue "la verdad" XD
Anotherwinterday- ---
Hola Cata, que agrado que te haya gustado el capitulo :) creo que la familia de kURT se ha transformado en la familia de Blaine. Kurt vive para hacer feliz a Blaine, y debe dolerle mucho verlo sufrir por su papa. Son afortunados por tenerse el uno al otro, ademas de sus amigos :)
Actualizo el Viernes sin falta :)
Muchos saludos, nos leemos pronto
:)
Actualizo el Viernes sin falta :)
Muchos saludos, nos leemos pronto
:)
Esta genial, cuando aprenderá la gente a tolerar y comprender a los demás por dios es su padre como puede decirle eso, pero en fin no todos podemos ser tolerantes y comprensivos, pero gracias a DIOS BLAINE tiene a KURT es genial él es la persona más fuerte que he conocido, y FINN como lo quiere es un muy buen hermano, gracias por escribir estuvo súper.
Kenigal, que bueno que te haya gustado, el papa de Blaine se pasa, pero ya aprendera... o eso es lo que espero jajaja, por ultimo tiene a Burt que se ha comportado mas como un padre para el que el mismo William ;) y como dijo Cata arriba Finn ya es casi como su hermano, ama a Kurt y si el ama a Blaine entonces también lo quiere :) Kurt es lo mejor.
Nos leemos pronto :) muchos saludos y cuidate!
Nos leemos pronto :) muchos saludos y cuidate!
me encanto el capitulo que pena que el padre de Blaine no lo acepte pero por otro lado tiene a Kurt es decir se tienen el uno al otro nunca estaran solos y ojala el papa de Blaine termine por entender es su hijo ash me pone mal que no lo entienda que otras personas no lo acepten pasa pero su propio padre ash en fin como dice kenigal no todos podemos ser tolerantes...
PD me encanta como escribes esperare el proximo capitulo (otra razon para amar el viernes) jaja =) Saludos =)
PD me encanta como escribes esperare el proximo capitulo (otra razon para amar el viernes) jaja =) Saludos =)
welove***** - Mensajes : 209
Capitulo 32
Intentando que vuelvas a sonreír
Kurt tomo un respiro dándole vueltas a la conversación que había tenido hace unos instantes.
-Voy a subir a ver a Blaine ¿si?
-Claro, dile a Finn que baje.
-¡Finn! ¿Que están haciendo ustedes?
-Nada dijo Finn con la boca llena de galletas y dulces.
-Blaine eso era para todos.
-Yo solo le ofrecí uno Kurt, lo juro.
-Gracias por traerme dulces Kurt-y le dio un abrazo.
-Papa quiere hablar contigo, dijo que bajaras.
-Ok, nos vemos más en un rato entonces.
-¿Estas mejor?-pregunto Kurt.
-Si, estar en tu casa siempre me sube el ánimo. ¿Le contaste lo que paso a tu papa?
-Si, espero que no te moleste.
-Claro que no, después de todo tenia que saber porque me iba a quedar-dijo sonriendo.
-No te preocupes, ven acuéstate conmigo un momento.
Kurt se tiro en la cama y Blaine se acostó a su lado, coloco su cabeza sobre el hombro de Kurt y abrazo la cintura de su novio. Kurt acariciaba su pelo.
-Me gusta estar así contigo Blaine.
Blaine lo abrazo y comenzó moverlo con fuerza.
-¡Que hacen!-les dijo Finn.
-¡Que te importa!, él es mio y puedo hacer con él lo que quiera- respondió Blaine sacándole la lengua y riendo a carcajadas.
-¡Claro que no! es mi hermano Blaine, lo conozco desde antes que tu.
-Dejen de decir tonterías los dos.
Tu vienes conmigo-dijo Finn tomando a Kurt y echándoselo sobre el hombro.
-¡Bájame Finn!
-No.
Finn baja a Kurt, solo yo puedo llevarlo así- decía riendo.
-Seamos honestos Blaine, eres muy pequeño para siquiera intentarlo-le decía Finn mientras empujaba con su mano libre el pecho de Blaine para que no se acercara.
-¡¿Quien hace tanto escandalo?!-grito Carole.
-¡Dile a Finn que me baje!
-Finn, ¡baja a tu hermano!- y Blaine, ¡deja de empujar a Finn! que puede votar a Kurt- dijo Burt.
-Kurt deja de golpear a Finn
-Finn, no empujes a Blaine!-decía Carole.
-¡Ok se acabó!-dijo Burt. Finn baja ahora a Kurt y ve a sentarte, Kurt deja de molestara a tu hermano y ve a la cocina y tu Blaine…tu quédate con Finn y no peleen.
Burt camino hasta donde estaban Finn y Blaine y se sentó entre ellos.
-Ahora veremos el partido como gente civilizada.
Unos minutos mas tarde Carole y Kurt llegaron con bebidas y pizza. Kurt cortó pequeños trozos para cada uno mientras Carole los obligaba a usar servilletas.
-Ya están mas calmados-pregunto Kurt.
-¡Shhhhh!-dijeron los tres al mismo tiempo.
-¿Perdón?- golpeo en el hombro a Blaine.
-Disculpa amor, es que esto es importante. No lo entenderías.
Burt y Finn se rieron, sabían lo que venia.
-¿Como que no lo entendería Blaine? ¡Crees que soy tonto!
-No. Amor, tú eres el hombre más inteligente que conozco, pero es futbol….
-¿Y?
-Tú no sabes nada de futbol americano.
-Ahí se viene…-susurro Finn mirando a Burt.
-¡Claro que se de Futbol!, después de todo gracias a mi ganaron el campeonato en McKinley ¿Cierto Finn que fue gracias a mi? ¡Dile!
-¡Que!-Blaine se ahogo con la pizza que comía en ese momento.
-¡¿Tu que?!
-Jajaja ¿no sabias esa historia cierto?-dijo Finn
-Mi chico es una estrella del Futbol americano.
-Por si no lo sabias Blaine, hace un par de años audicioné para el puesto de pateador… y lo obtuve-dijo orgulloso.
Blaine no podía imaginar a Kurt con el uniforme del equipo. Aunque ahora que lo pensaba unas sucias ideas pasaban por su mente.
-¿Pateador?
-¿Alguien tiene una foto de eso?-pregunto Blaine.
-Claro, yo tengo una dijo Finn.
-Y también hice que el equipo bailara single Ladies, Finn también bailo-dijo Kurt riendo
Blaine dio un vistazo a Finn sin creerlo.
-Párate Finn-dijo Kurt tomándolo de la mano, muéstrale a Blaine lo que te enseñe.
-¿Estas loco?-dijo Finn hundiéndose en el sillón.
-Lo hacemos juntos, amo a Beyoncé-dijo Kurt.
-Esta bien…-acepto Finn
Ambos se colocaron en frente de la audiencia y comenzaron a hacer la coreografía mientras Kurt cantaba la bendita canción.
-¿Y eso cuando lo hicieron?-pregunto riendo Blaine.
-Durante el partido-respondió Finn dejándose caer nuevamente sobre el sillón.
Kurt camino triunfante hasta donde estaba Blaine, quien dejo el plato de su pizza en la mesa para dejar que Kurt se sentara sobre su pierna.
-Viste Blaine, no vuelvas a decir que yo no se nada de Futbol.
-Por favor Blaine, de verdad, cada vez que alguien le dice eso me obliga a bailar al final de la historia-suplico Finn.
Todos comenzaron a reír.
-No me habías contado eso Kurt-le dijo acercándose a su oído.
-No me habías preguntado acerca de mis éxitos deportivos-rio.
-Sabes que se me ocurrieron un par de cosas, tu sabes, el uniforme, el baile-esta vez no solo le susurro sino también le dio un pequeño mordisco sin que nadie lo notara.
-Ya te mostrare un par de cosas que aun tengo guardadas-le dijo a Blaine. Le encantaba verlo sonreír así, luego de todo lo que había ocurrido, volvía a estar contento.
-Bueno, creo que es hora de ir a dormir, ustedes tiene clases mañana temprano así que todos a sus camas.
-Finn, tu no hables hasta tan tarde con Rachel. Y ustedes dos, ya saben…tengo buen oído, nada de jueguitos durante la noche.
Kurt y Blaine se avergonzaron, las mejillas de ambos se sonrojaron y Blaine volvió a ahogarse.
-Yo me ocupo de eso Burt-levanto la mano Finn.
-No tiene de que preocuparse señor-dijo Blaine colocando esa cara de inocente que usaba cada vez que quiera convencer al papa de Kurt de que no haría nada.
-Si me disculpan, voy a llamar a mi mama, se lo prometí, subo en un momento Kurt.
-Te espero arriba, buenas noches a todos.
Blaine salió al patio para llamar a su mama.
-Aló, ¿Mama?
-¿Blaine, hijo, como estas?
-Bien.
-¿Burt no esta enojado por lo que paso?
-No. Kurt hablo con el, no puso problemas para quedarme aquí por un par de días si era necesario.
-No te preocupes Blaine, hable con tu papa, ya esta mas tranquilo, y quiere que vuelvas.
-¿Esta mas tranquilo mama? ¿Y hasta cuando?
-Blaine...
-¿Hasta que me vea con Kurt de nuevo, hasta que me escuche hablando con el por teléfono?
-Blaine, te necesito aquí hijo.
-Lo se, solo dame un par de días mama.
-Esta bien Blaine, pero prométeme que me llamaras y que volverás ¿si?
-Claro mama, te quiero y sabes que solo por ti aun sigo en ese lugar.
-Buenas noches amor, dale mis saludos y agradécele a Kurt y a su familia.
-Claro, te amo mama, cuídate.
Blaine volvió a entrar en la casa, todas las luces estaban apagadas, sabía que Kurt lo esperaba arriba, pero necesitaba unos minutos a solas.
Se sentó en el sillón y cerró sus ojos mientras recostaba su cabeza sobre un almohadón, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, dio un fuerte suspiro mientras se limpiaba las mejillas. Era suficiente, Kurt no lo podía ver así.
Blaine subió a la habitación de Kurt, ya todos estaban en sus cuartos, Kurt lo esperaba acostado. Blaine cerró la puerta y se sentó en el borde de la cama.
-Mi mama te envió saludos y dijo que muchas gracias.
-No hay problemas, mañana la llamare-dijo Kurt.
-Te dijo algo de tu papa.
-Si, que estaba mas tranquilo y que quería que volviera a casa.
-Claro, no te quiere cerca mio-dijo mirando sus manos.
-No me importa lo que él quiera Kurt.
-Deberías darle una oportunidad Blaine.
-No después de lo que te hizo amor.
-Solo estaba enojado.
Ya no recuerdo como era cuando no estaba enojado-respondió Blaine claramente afectado.
-Dale un poco de tiempo, tal vez entienda en algún momento.
-Se supone que es mi papa, no debería costarle mucho.
-Nadie nace sabiendo como ser papa-dijo recordando lo que le había dicho su propio padre.
-Pero se supone que él es el adulto, debería apoyarme.
-Lo se Blaine, solo digo que le des un poco mas de tiempo, para el no debe ser fácil.
-¿Y para mí? ¿Se supone que para mi es fácil?
-Claro que no Blaine, pero tú tienes a tu mama, que te ama mucho, a tus amigos de Dalton, a todo el club Glee…sin mencionar al mejor novio del mundo Blaine, recuerda que me tienes a mí y yo jamás te dejare solo. Ahora piensa Blaine, ¿a quien tiene el?
-Blaine lo miro y le dio una sonrisa-eres demasiado bueno Kurt.
-Y muy inteligente, deberías hacerme caso.
-Claro, eres el mejor novio-dijo dándole un beso en la frente.
-Lo mejor es que te acuestes, ven aquí, conmigo-destapo el lado de la cama en el que siempre dormía Blaine y que por lo general ocupaba el mismo.
-¿Esta noche no habrá ningún juego que decida quien ocupa el mejor lado de la cama?
-No, esta noche te lo ganaste Blaine.
El moreno se saco la camisa y sus pantalones seguido apago la luz y se coloco una camiseta para acostarse.
-Sabes Kurt, después de todo este no ha sido un mal día-dijo mientras de tapaba y se acercaba mas a su novio.
-¿Tu crees? Porque a mi me pareció un poco estresante-respondió levantando una ceja.
Puede ser, pero si colocamos en una balanza las cosas buenas y las cosas malas…-pensó Blaine por unos segundos antes de seguir.
-Mira Kurt, comimos en el parque del hotel, vi el futbol con tu Papa y con Finn, me entere de un pequeño secretito al que le puedo sacar mucho provecho, por cierto quiero ver la coreografía completa, hable con mi mama y esta bien, me reí mucho, no se si ver bailar a Finn estuvo dentro de las cosas buenas o dentro de las malas…y un par de pequeños conflictos sin importancia-dijo riendo.
-Pero… ¿Sabes que es lo mejor de este día Kurt?
-¿Que? ¿Los chocolates que logre quitarle a Finn?-le dijo dándole una barra de chocolate desde una pequeña bolsa bajo su almohada.
-El chocolate no esta mal…-dijo después de darle un mordisco al trozo de dulce que Kurt le ofreció.
-Pero definitivamente lo mejor del día es que ahora estoy aquí en tu cama, contigo, puedo sentir tu olor en la almohada, gracias a la oscuridad puedo ver la luz de la luna entrar por la ventana, puedo sentir tu calor a mi lado, sé que si me muevo un poco rozare tu piel, tu suave piel Kurt y si guardo silencio puedo escuchar tu respiración; eso me relaja y sé que mañana, cuando abra los ojos, lo primero que veré será a ti, tal vez durmiendo, tal vez despierto, si tengo un poco de suerte incluso puede que estés haciendo ese ruido tan gracioso que haces cuando sueñas, como si hablaras con alguien; lo que si es seguro es que estarás ahí, a mi lado.
-No necesito nada mas-dijo Kurt.
-Yo tampoco.
Ambos se quedaron quietos, sin hablar, la cabeza de Blaine hundida en el cuello de Kurt quien respiraba sobre los rizos de su novio, ambos escuchando los sonidos de su propio silencio hasta que el sueño los venció.
-Voy a subir a ver a Blaine ¿si?
-Claro, dile a Finn que baje.
-¡Finn! ¿Que están haciendo ustedes?
-Nada dijo Finn con la boca llena de galletas y dulces.
-Blaine eso era para todos.
-Yo solo le ofrecí uno Kurt, lo juro.
-Gracias por traerme dulces Kurt-y le dio un abrazo.
-Papa quiere hablar contigo, dijo que bajaras.
-Ok, nos vemos más en un rato entonces.
-¿Estas mejor?-pregunto Kurt.
-Si, estar en tu casa siempre me sube el ánimo. ¿Le contaste lo que paso a tu papa?
-Si, espero que no te moleste.
-Claro que no, después de todo tenia que saber porque me iba a quedar-dijo sonriendo.
-No te preocupes, ven acuéstate conmigo un momento.
Kurt se tiro en la cama y Blaine se acostó a su lado, coloco su cabeza sobre el hombro de Kurt y abrazo la cintura de su novio. Kurt acariciaba su pelo.
-Me gusta estar así contigo Blaine.
Blaine lo abrazo y comenzó moverlo con fuerza.
-¡Que hacen!-les dijo Finn.
-¡Que te importa!, él es mio y puedo hacer con él lo que quiera- respondió Blaine sacándole la lengua y riendo a carcajadas.
-¡Claro que no! es mi hermano Blaine, lo conozco desde antes que tu.
-Dejen de decir tonterías los dos.
Tu vienes conmigo-dijo Finn tomando a Kurt y echándoselo sobre el hombro.
-¡Bájame Finn!
-No.
Finn baja a Kurt, solo yo puedo llevarlo así- decía riendo.
-Seamos honestos Blaine, eres muy pequeño para siquiera intentarlo-le decía Finn mientras empujaba con su mano libre el pecho de Blaine para que no se acercara.
-¡¿Quien hace tanto escandalo?!-grito Carole.
-¡Dile a Finn que me baje!
-Finn, ¡baja a tu hermano!- y Blaine, ¡deja de empujar a Finn! que puede votar a Kurt- dijo Burt.
-Kurt deja de golpear a Finn
-Finn, no empujes a Blaine!-decía Carole.
-¡Ok se acabó!-dijo Burt. Finn baja ahora a Kurt y ve a sentarte, Kurt deja de molestara a tu hermano y ve a la cocina y tu Blaine…tu quédate con Finn y no peleen.
Burt camino hasta donde estaban Finn y Blaine y se sentó entre ellos.
-Ahora veremos el partido como gente civilizada.
Unos minutos mas tarde Carole y Kurt llegaron con bebidas y pizza. Kurt cortó pequeños trozos para cada uno mientras Carole los obligaba a usar servilletas.
-Ya están mas calmados-pregunto Kurt.
-¡Shhhhh!-dijeron los tres al mismo tiempo.
-¿Perdón?- golpeo en el hombro a Blaine.
-Disculpa amor, es que esto es importante. No lo entenderías.
Burt y Finn se rieron, sabían lo que venia.
-¿Como que no lo entendería Blaine? ¡Crees que soy tonto!
-No. Amor, tú eres el hombre más inteligente que conozco, pero es futbol….
-¿Y?
-Tú no sabes nada de futbol americano.
-Ahí se viene…-susurro Finn mirando a Burt.
-¡Claro que se de Futbol!, después de todo gracias a mi ganaron el campeonato en McKinley ¿Cierto Finn que fue gracias a mi? ¡Dile!
-¡Que!-Blaine se ahogo con la pizza que comía en ese momento.
-¡¿Tu que?!
-Jajaja ¿no sabias esa historia cierto?-dijo Finn
-Mi chico es una estrella del Futbol americano.
-Por si no lo sabias Blaine, hace un par de años audicioné para el puesto de pateador… y lo obtuve-dijo orgulloso.
Blaine no podía imaginar a Kurt con el uniforme del equipo. Aunque ahora que lo pensaba unas sucias ideas pasaban por su mente.
-¿Pateador?
-¿Alguien tiene una foto de eso?-pregunto Blaine.
-Claro, yo tengo una dijo Finn.
-Y también hice que el equipo bailara single Ladies, Finn también bailo-dijo Kurt riendo
Blaine dio un vistazo a Finn sin creerlo.
-Párate Finn-dijo Kurt tomándolo de la mano, muéstrale a Blaine lo que te enseñe.
-¿Estas loco?-dijo Finn hundiéndose en el sillón.
-Lo hacemos juntos, amo a Beyoncé-dijo Kurt.
-Esta bien…-acepto Finn
Ambos se colocaron en frente de la audiencia y comenzaron a hacer la coreografía mientras Kurt cantaba la bendita canción.
-¿Y eso cuando lo hicieron?-pregunto riendo Blaine.
-Durante el partido-respondió Finn dejándose caer nuevamente sobre el sillón.
Kurt camino triunfante hasta donde estaba Blaine, quien dejo el plato de su pizza en la mesa para dejar que Kurt se sentara sobre su pierna.
-Viste Blaine, no vuelvas a decir que yo no se nada de Futbol.
-Por favor Blaine, de verdad, cada vez que alguien le dice eso me obliga a bailar al final de la historia-suplico Finn.
Todos comenzaron a reír.
-No me habías contado eso Kurt-le dijo acercándose a su oído.
-No me habías preguntado acerca de mis éxitos deportivos-rio.
-Sabes que se me ocurrieron un par de cosas, tu sabes, el uniforme, el baile-esta vez no solo le susurro sino también le dio un pequeño mordisco sin que nadie lo notara.
-Ya te mostrare un par de cosas que aun tengo guardadas-le dijo a Blaine. Le encantaba verlo sonreír así, luego de todo lo que había ocurrido, volvía a estar contento.
-Bueno, creo que es hora de ir a dormir, ustedes tiene clases mañana temprano así que todos a sus camas.
-Finn, tu no hables hasta tan tarde con Rachel. Y ustedes dos, ya saben…tengo buen oído, nada de jueguitos durante la noche.
Kurt y Blaine se avergonzaron, las mejillas de ambos se sonrojaron y Blaine volvió a ahogarse.
-Yo me ocupo de eso Burt-levanto la mano Finn.
-No tiene de que preocuparse señor-dijo Blaine colocando esa cara de inocente que usaba cada vez que quiera convencer al papa de Kurt de que no haría nada.
-Si me disculpan, voy a llamar a mi mama, se lo prometí, subo en un momento Kurt.
-Te espero arriba, buenas noches a todos.
Blaine salió al patio para llamar a su mama.
-Aló, ¿Mama?
-¿Blaine, hijo, como estas?
-Bien.
-¿Burt no esta enojado por lo que paso?
-No. Kurt hablo con el, no puso problemas para quedarme aquí por un par de días si era necesario.
-No te preocupes Blaine, hable con tu papa, ya esta mas tranquilo, y quiere que vuelvas.
-¿Esta mas tranquilo mama? ¿Y hasta cuando?
-Blaine...
-¿Hasta que me vea con Kurt de nuevo, hasta que me escuche hablando con el por teléfono?
-Blaine, te necesito aquí hijo.
-Lo se, solo dame un par de días mama.
-Esta bien Blaine, pero prométeme que me llamaras y que volverás ¿si?
-Claro mama, te quiero y sabes que solo por ti aun sigo en ese lugar.
-Buenas noches amor, dale mis saludos y agradécele a Kurt y a su familia.
-Claro, te amo mama, cuídate.
Blaine volvió a entrar en la casa, todas las luces estaban apagadas, sabía que Kurt lo esperaba arriba, pero necesitaba unos minutos a solas.
Se sentó en el sillón y cerró sus ojos mientras recostaba su cabeza sobre un almohadón, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, dio un fuerte suspiro mientras se limpiaba las mejillas. Era suficiente, Kurt no lo podía ver así.
Blaine subió a la habitación de Kurt, ya todos estaban en sus cuartos, Kurt lo esperaba acostado. Blaine cerró la puerta y se sentó en el borde de la cama.
-Mi mama te envió saludos y dijo que muchas gracias.
-No hay problemas, mañana la llamare-dijo Kurt.
-Te dijo algo de tu papa.
-Si, que estaba mas tranquilo y que quería que volviera a casa.
-Claro, no te quiere cerca mio-dijo mirando sus manos.
-No me importa lo que él quiera Kurt.
-Deberías darle una oportunidad Blaine.
-No después de lo que te hizo amor.
-Solo estaba enojado.
Ya no recuerdo como era cuando no estaba enojado-respondió Blaine claramente afectado.
-Dale un poco de tiempo, tal vez entienda en algún momento.
-Se supone que es mi papa, no debería costarle mucho.
-Nadie nace sabiendo como ser papa-dijo recordando lo que le había dicho su propio padre.
-Pero se supone que él es el adulto, debería apoyarme.
-Lo se Blaine, solo digo que le des un poco mas de tiempo, para el no debe ser fácil.
-¿Y para mí? ¿Se supone que para mi es fácil?
-Claro que no Blaine, pero tú tienes a tu mama, que te ama mucho, a tus amigos de Dalton, a todo el club Glee…sin mencionar al mejor novio del mundo Blaine, recuerda que me tienes a mí y yo jamás te dejare solo. Ahora piensa Blaine, ¿a quien tiene el?
-Blaine lo miro y le dio una sonrisa-eres demasiado bueno Kurt.
-Y muy inteligente, deberías hacerme caso.
-Claro, eres el mejor novio-dijo dándole un beso en la frente.
-Lo mejor es que te acuestes, ven aquí, conmigo-destapo el lado de la cama en el que siempre dormía Blaine y que por lo general ocupaba el mismo.
-¿Esta noche no habrá ningún juego que decida quien ocupa el mejor lado de la cama?
-No, esta noche te lo ganaste Blaine.
El moreno se saco la camisa y sus pantalones seguido apago la luz y se coloco una camiseta para acostarse.
-Sabes Kurt, después de todo este no ha sido un mal día-dijo mientras de tapaba y se acercaba mas a su novio.
-¿Tu crees? Porque a mi me pareció un poco estresante-respondió levantando una ceja.
Puede ser, pero si colocamos en una balanza las cosas buenas y las cosas malas…-pensó Blaine por unos segundos antes de seguir.
-Mira Kurt, comimos en el parque del hotel, vi el futbol con tu Papa y con Finn, me entere de un pequeño secretito al que le puedo sacar mucho provecho, por cierto quiero ver la coreografía completa, hable con mi mama y esta bien, me reí mucho, no se si ver bailar a Finn estuvo dentro de las cosas buenas o dentro de las malas…y un par de pequeños conflictos sin importancia-dijo riendo.
-Pero… ¿Sabes que es lo mejor de este día Kurt?
-¿Que? ¿Los chocolates que logre quitarle a Finn?-le dijo dándole una barra de chocolate desde una pequeña bolsa bajo su almohada.
-El chocolate no esta mal…-dijo después de darle un mordisco al trozo de dulce que Kurt le ofreció.
-Pero definitivamente lo mejor del día es que ahora estoy aquí en tu cama, contigo, puedo sentir tu olor en la almohada, gracias a la oscuridad puedo ver la luz de la luna entrar por la ventana, puedo sentir tu calor a mi lado, sé que si me muevo un poco rozare tu piel, tu suave piel Kurt y si guardo silencio puedo escuchar tu respiración; eso me relaja y sé que mañana, cuando abra los ojos, lo primero que veré será a ti, tal vez durmiendo, tal vez despierto, si tengo un poco de suerte incluso puede que estés haciendo ese ruido tan gracioso que haces cuando sueñas, como si hablaras con alguien; lo que si es seguro es que estarás ahí, a mi lado.
-No necesito nada mas-dijo Kurt.
-Yo tampoco.
Ambos se quedaron quietos, sin hablar, la cabeza de Blaine hundida en el cuello de Kurt quien respiraba sobre los rizos de su novio, ambos escuchando los sonidos de su propio silencio hasta que el sueño los venció.
Hola a todos... como dijo welove, Viernes el mejor día! espero que les haya gustado el capitulo y que tengan un lindo fin de semana :)
wou me E N C A N T O el capitulo es bueno ver a Blaine feliz ademas me encanto la parte de Finn y Kurt bailando Single Ladies ya me los imagino jaja y espero que tarde o temprano el papa de Blaine lo acepte y el final del capitulo lindisimo quien nesecita algo mas cuando tienes lo que mas amas?? aahh morire jaja mentira a un no primero tengo que leer el proximo capitulo jaja Saludos Natty =)
Hola! que bueno que te haya gustado...con esto de que estaban arreglando los Fic estaba un poco aburrida :S. Siempre he querido ver las reacciones de Blaine viendo las cosas que hacia Kurt antes de conocerlo o cuando el no esta...hubiese pagado por ver la cara de Blaine cuando Kurt bailaba I'm Sexy and I know it! jaojaojaoajoa o cuando bailo Bad Romance! Y con respecto al final...quise darles un poco de tranquilidad :)
Muchos saludos y nos leemos pronto :)
Muchos saludos y nos leemos pronto :)
Jajajajajaj genial KURT y FINN bailando pagaría por ver la cara de BLAINE en ese instante y KURT como siempre sabe muy bien que decir en todo momento fue increíble el cap me encanto, sigue así actualiza pronto esta genial.
me encanto el cap
finn y kurt bailando single ladies EPICO jajaj ya me imagino la cara de de blaine wtf?¡
ojala ke el papa de blaine se de cuenta ke esta mal y ke lo acepte
pd: espero el prox cap :D
finn y kurt bailando single ladies EPICO jajaj ya me imagino la cara de de blaine wtf?¡
ojala ke el papa de blaine se de cuenta ke esta mal y ke lo acepte
pd: espero el prox cap :D
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Lo siento por no comentar, con todo esto de los arreglos de Zona fanfic me aburria .____. bueno :D me encanto XD siempre he querido que Blaine sepa que Kurt bailo Push it awgdafsgd ya me imagino sus imagenes pervers jijij e__e bueno :D Carol y Burt son los mejores papis :3, espero que el padre de Blaine acepte la condicion sexual de su hijo. Espero la continuacion :D
Anotherwinterday- ---
Capitulo 33
Hola amigos...espero que les haya gustado el nuevo capitulo :)... Saludos a todos y nos leemos el Jueves!
Nuestra Familia
A la mañana siguiente el despertador no sonó a la hora de siempre, debían ir a clases, el día estaba nublado pero no hacia frio el clima era bastante agradable. Kurt despertó solo al sentir los pasos rápidos de Finn afuera de su habitación.
-Buenos días Blaine- Kurt dio un pequeño beso sobre el cabello de su novio mientras se revolvía su propio cabello.
-Buenos días amor-respondió el moreno abrazándolo fuerte ¿Tenemos que levantarnos cierto?
-Si, es muy tarde-dijo Kurt mirando su reloj.
Sintieron la puerta sonar. Ambos estaban acostumbrados a las visitas matutinas de Finn cuando Blaine se quedaba en el cuarto de Kurt, era un hermano muy cuidadoso por decir lo menos.
-¡Finn ya despertamos no hay problema bajamos enseguida!-grito Kurt
-Kurt soy yo-dijo Burt. ¿Puedo pasar?
Blaine y Kurt se sentaron dejando un poco de distancia entre ellos, Blaine había prometido portarse bien y no quería que su suegro se llevara una mala impresión de él.
-Adelante-dijeron.
-Chicos, hable con Carole y ella piensa que tal ves podrían quedarse hoy en casa, ayer fue un día complicado y cree que deberían descansar.
Blaine miro a Kurt como tratando de decirle ¿será una trampa y quiere probar que tan responsables somos?
-Mmm… yo preferiría ir a clases, pero que opinas tu Kurt- dijo rápido pasándole la responsabilidad a su novio.
Kurt le pego una patada bajo las sabanas, siempre quería quedar como el chico bueno.
-No lo se papa, ¿tú crees que sea buena idea?
-Pienso que si, perder un día no les hará daño, ambos tiene una excelente asistencia y buenas notas.
-Bueno si tú piensas que es una buena idea, entonces estamos de acuerdo contigo-dijo Kurt triunfante.
-¿Y ustedes porque no se han levantado?- Finn se asomó por la puerta.
-Ellos no van a clases hoy-respondió Burt
-¡Perfecto!-les dijo haciendo una señal de felicitaciones.
-¿Por qué, pensé que estarías pidiendo liberación de responsabilidades también Finn?
-¡No, por nada! Solo pensé que necesitarían descansar, por lo de ayer con el papa de Blaine-noto que no debía haber mencionado el asunto, así que se fue rápido.
-Podrían pasar a buscarme después de clases, así aprovechan de pasear-grito Finn desde abajo.
-Eso seria una buena idea-apoyo Burt.
-Si, claro-dijeron ambos.
-Bueno, pueden seguir durmiendo, solo un poco mas. Luego podrías pasar por el taller Blaine, nunca están de más un par de manos extras.
-Claro-dijo rápidamente Blaine.
-Nos vemos mas tarde entonces-se despidió cerrando la puerta.
-Que agradable tu papa al dejarnos faltar.
-Si, me esta empezando a asustar un poco- le respondió Kurt.
-Bueno, el asunto es que podemos quedarnos aquí un rato mas-Blaine tomo a Kurt de la cintura y lo obligo a que se acostara más cerca de él otra vez.
-Blaine, recuerda lo que prometiste.
-Si, pero en estricto rigor tu papa nos autorizo a quedarnos en la cama.
-Durmiendo-le recordó Kurt
-Yo hago cosas muy extrañas mientras duermo ¿sabias?-le respondió Blaine dándole una mirada coqueta.
-¿A si? ¿Que tipo de cosas? Creo haber dormido muchas veces contigo y no recuerdo que hicieras nunca alguna cosa extraña.
-Es que a veces, solo a veces hago unos movimientos…algo así-Blaine tomo firme la cadera de Kurt y comenzó a presionarse sobre el.
-Blaine cálmate-susurro
-¿Seguro?
-Eso creo-Kurt había comenzado a entusiasmarse al sentir el contacto del cuerpo de Blaine.
-¿Sabes que estas loco Blaine?
-Eso creo.
Kurt se dio vuelta para quedar de frente a su pequeño, paso sus manos alrededor de su cuello y lo acerco para comenzar a besarlo, lo miro a los ojos y acaricio sus cejas, a Kurt le parecían triangularmente graciosas, se acercó nuevamente y rozó los labios de Blaine lentamente, tomo su rostro entre sus manos para controlar la cercanía, mordió suavemente su labio inferior y luego paso su lengua sobre el, sintió como la respiración de Blaine aumentaba de ritmo, ahora tenia sus ojos cerrados y las yemas de sus dedos recorrían de arriba hacia abajo la línea de su espalda. Kurt tomo un poco de distancia.
-Te gusta jugar conmigo Kurt-dijo sonriendo sin abrir aun sus ojos.
-¿Por qué dices eso?-pregunto acercando su nariz y acariciando su rostro con ella.
-Primero me dices que no y luego me besas, me muerdes y después te alejas….eso me vuelve loco.
-No puedo evitarlo, me encanta como te agitas, como me tocas, como me miras, como si quisieras…-Kurt no encontró las palabras precisas para describirlo, solo observo como Blaine abría sus ojos y los clavaba sobre los suyos.
-¿Hacerte mio?
-Me das un poco de miedo.
-No tienes nada que temer-acerco su cadera a la de Kurt y comenzó a besarlo, podía sentir como el cuerpo de su novio reaccionaba, pero no haría nada, lo había prometido.
-Se quedaron así, juntos, solo tocándose, de manera bastante intima a decir verdad, pero solo eso.
-No te hare el amor Kurt, no sin autorización.
-Déjame decirte que ya rompiste esa regla de “no sin autorización”, no se si estabas enterado, pero mi papa me dejo muy claro que no debía tener relaciones antes de que cumpliera 30, dijo que seria un buen regalo de cumpleaños.
-Entonces creo que no deberías hablar con él acerca de lo que paso al final de West Side…. o lo de la semana siguiente a eso, o lo de la cabaña, o lo del baño el otro día…o lo del hotel…o lo de…
-Cállate Blaine-dijo Kurt avergonzado.
-¿Que?, pero si es la manera en que nos demostramos nuestro amor, lo hacemos de manera responsable y exclusiva, no tienes de que avergonzarte-decía acariciando su rostro.
-Si, pero no lo digas en voz alta, haces que suene…un poco sucio.
Blaine se rio, le encantaba como Kurt se avergonzaba de esas cosas, incluso con el, quien era parte importante de esos momentos.
-Esta bien, no mas comentario subidos de tono. Seré un caballero sin memoria-prometió solemnemente.
-Creo que es momento de que nos levantemos, mi papa debe estar esperándote en el taller.
-¿Una ducha juntos? - propuso Blaine.
Kurt lo miro con cara de sospecha, conocía a Blaine y sus trucos de seducción. También se conocía a si mismo, y tenia mas que claro que al final siempre sucumbía a los deseos de Blaine.
-Ya te dije, seré un santo, no intentare nada.
-Esta bien, pero que sea rápido, vamos a desayunar y luego te vas al taller.
-Como tú digas-dio un suave beso en los labios de Kurt.
Blaine y Kurt bajaron y desayunaron juntos, Blaine se despidió con un beso y se fue a ayudar al papa de Kurt, quien se quedo en la cocina preparando el almuerzo que mas tarde les llevaría al taller. Para cuando Carole llego del supermercado Kurt tenia casi todo listo.
-Ustedes dos ya parecen un matrimonio-bromeo Carole.
Kurt se quedo en las nubes durante un segundo, un matrimonio, el definitivamente algún día se casaría con Blaine, pero también estaba seguro de que no seria una dueña de casa, ambos trabajarían y compartirían las labores del hogar.
-¿Hablaste con Blaine acerca de su papa?-Carole saco a Kurt de su nube.
-Si, trate de explicarle lo que ustedes me dijeron, pero aun esta muy enojado como para entender.
-Yo solo espero que eso se arregle Kurt, Blaine necesita a su papa después de todo.
-Lo se-respondió.
-¡Hey Blaine, por aquí!-llamo Burt.
-Dígame en que lo puedo ayudar-pregunto Blaine entusiasmado.
Burt lo miro de arriba abajo.
-Bueno, primero ve a ponerte un overol, si manchas esa ropa Kurt no estará muy feliz, saca uno de la oficina y cámbiate ahí.
-Blaine se miro ¿como se le había ocurrido ir vestido así al taller?, Burt debe pensar que soy un idiota-pensó.
Blaine volvió con su traje de trabajo, tuvo que doblarlo en las mangas y en las piernas porque le quedaba largo.
-Creo que tendré que mandar a hacer uno de tu talla muchacho-le dijo dándole una palmada en el hombro.
Blaine sonrió en respuesta.
-Acompáñame, vamos a ver el auto que llego ayer.
-Pásame las llaves de allá-comenzó.
Blaine tomo un par de llaves y un paño para limpiar la grasa, había aprendido un par de cosas de autos cuando era aun mas joven, su padre había pensado que ensuciándolo podría hacer que se transformara en hombre.
-¿Te gusta trabajar en los autos?
-Para ser sincero, lo odiaba hace un tiempo, pero Finn y Kurt me han obligado a encantarme con el nuevamente.
-De Finn lo entiendo ¿pero Kurt?
-Debería oírlo hablar de su “Bebe”-respondió haciendo un gesto de locura.
Burt recordó lo mucho que Kurt había insistido en que le comprara un auto hace un par de años, había escogido uno realmente caro, hermoso pero caro. Por suerte lo cuidaba mucho, a excepción de esa vez cuando le rompió en extrañas circunstancias el vidrio delantero, estuvo semanas llorando por eso.
-Créeme que oí mucho de ese auto antes de comprárselo-dijo riendo.
-Y Blaine, ¿como esta tu mama?-pregunto cambiando de tema rápidamente.
-Bien, ayer hable con ella, le envía saludos y agradece que me haya dejado quedarme en su casa.
-No te preocupes, dile que esta es tu casa también.
Burt y Blaine guardaron silencio mientras comenzaban a desarmar parte del motor del auto.
-¿Y tu papa? Hablaste con el-lo miró de reojo esperando no haberlo molestado con la pregunta.
-No. creo que aun no esta de ánimos-dijo triste mientras trataba de soltar una tuerca.
-No te preocupes, ya entenderá, todos los padres terminan apoyando sus hijos, después de todo son lo que mas amamos.
-No creo que mi papa sea como todos los padres, el esta mas preocupado por mantener su puesto de trabajo que por cubrir mis necesidades afectivas-dijo dando una pequeña sonrisa de resignación.
-Todos a veces perdemos la cabeza con eso-respondió Burt.
-Pero Ud. siempre ha estado con Kurt.
-No creas, cuando murió la mama de Kurt yo estuve muy mal, me concentre en el taller, no sabia si iba a poder solo con un hijo.
-Lo hizo muy bien-respondió Blaine con toda honestidad.
-Créeme que también pensaba que lo estaba haciendo bien cuando lo dejaba solo todo el día mientras trabajaba. Ser padre no es sencillo Blaine, algún día lo entenderás.
-Eso creo, pero si un día tengo un hijo, me gustaría ser un buen padre, como usted.
Burt le sonrió.
-Serás un buen padre Blaine, además tendrás a Kurt para que te ayude con eso-le dijo seriamente.
-Si- Blaine le respondió con una sonrisa nerviosa, no esperaba esa respuesta.
-De todos modos, puedes quedarte el tiempo que necesites Blaine.
-Gracias-dijo mientras trataba quitar una pieza del auto.
-Con menos fuerza Blaine-le dijo Burt viendo que el muchacho estaba a punto de romperla.
-Creo que necesito más practica-rio.
-Cuando quieras puedes venir a ayudarme-le dijo su suegro.
-Hora de comer algo señores-se escucho la voz de Kurt, ya eran cerca de la 13.00, el tiempo había pasado rápido conversando con Burt.
-Toma papa, esto es para ti-dijo pasándole su comida.
-Esto es para ti Blaine, lo prepare yo mismo.
-Gracias-dijo sin prestar mucha atención aun intentando ganarle al automóvil.
-¿Que haces?-pregunto Kurt un poco ofendido por el nulo entusiasmo de Blaine por lo que le había preparado.
-Trato de sacar esto…esto de aquí-decía aproblemado, hundido dentro del auto.
-Permíteme ver-le dijo.
-No. es mi trabajo-respondió.
Kurt lo hizo a un lado y sin tocar nada comenzó a mirar.
-¿Es esa de ahí la quieres sacar cierto?-dijo apuntando hacia el motor.
-Si, pero yo lo hare, te vas a ensuciar.
-Déjame hacerlo-respondió orgulloso.
Burt los miraba entretenido desde una silla, sabia que su hijo tenia excelentes habilidades como mecánico, sus manos delgadas y agiles alcanzaban casi cualquier rincón de un motor.
Kurt levanto cuidadosamente su manga y sin mirar metió sus dedo entre los cables y las tuercas.
-Por aquí….así con delicadeza-se decía a si mismo.
Al retirar su blanca mano ahora manchada solo en la punta de los dedos con grasa Blaine vio la pieza que desde hace un rato intentaba sacar.
Kurt le quito el paño que tenia en el bolsillo del overol y se limpio.
-La fuerza bruta no siempre es la solución Blaine-le dijo dándole un beso en la frente.
-Ahora ven a comer, que dentro de un rato tenemos que ir a buscar a Finn.
Blaine había visto a Kurt trabajar en el taller muchas veces, pero nunca dejaba de asombrarse por el conocimiento y lo fácil que le resultaba arreglar los desperfectos mecánicos.
El almuerzo transcurrió entre historias de Burt acerca de como Kurt siendo muy pequeño iba al taller y terminaba escondiéndose en cualquier lugar para no tener que ensuciar sus manos con grasa.
-Y como sabes tanto si no querías ensuciarte-pregunto Blaine mirando a su novio.
-El dinero-respondió Burt.
-¿Como?
-Cuando ofrecí pagarle por su ayuda la aversión por la grasa disminuyo, además descubrió mil maneras para entrar en un motor sin ensuciarse.
-Necesitaba comprar mi ropa-dijo Kurt. Y desafortunadamente al parecer el trabajo sucio es el que mas dinero te hace ganar.
-Kurt cariño, acaba llamar Finn, dijo que recordaras ir a buscarlo, dijo que te estaría esperando en el estacionamiento-interrumpió Carole.
Kurt miro a Blaine y le ofreció su mano. ¿Vamos?
-Voy a cambiarme ropa y salimos. Espérame en el auto.
Kurt se despidió de su Papa y de Carole y emprendió camino a la casa para buscar las llaves.
Kurt sintió sonar un celular, era de Blaine, un número desconocido, dudo durante un momento pero finalmente contesto.
-¿Si?
-¿Blaine?
-No. El esta ocupado ahora, ¿le deja un recado?
-¿Quien habla?
-Kurt.
-Soy el papa de Blaine. ¿Donde esta mi hijo?
-En el taller con mi papa.
-¿No deberían estar en la escuela?
-Si. Hoy faltamos porque Blaine se sentía un poco mal-mintió.
-Dile a Blaine que quiero que vuelva a la casa.
-El no esta muy seguro de eso señor-respondió Kurt.
-¡Eso no es tu problema!-grito.
-Aunque a usted le moleste ese es mi problema, porque amo a su hijo.
-Deja de decir estupideces, voy a hacer que ustedes acaben con toda esa tontería de los novios ¿entiendes?
-Señor, sé que Ud. esta enojado, y que le cuesta entender los sentimientos de su hijo, pero créame yo lo amo y no voy a hacerle daño si eso es lo que le preocupa.
-¿Crees que eso me preocupa?, lo que me preocupa es que no sea un hombre.
-Creo que es Ud. el del problema, dudo que sepa lo que es ser un hombre de verdad-le grito.
En ese momento Blaine entro en la casa, había ido al auto y al no encontrar a Kurt pensó que aun estaría adentro.
-Con quien hablas-pregunto al verlo afectado.
-Tú papa. Quiere hablar contigo.
Blaine le quito el teléfono a Kurt y lo abrazo.
-¡Que le hiciste!
-Solo le dije un par de cosas que necesitaba escuchar.
-Te dije que lo dejaras tranquilo.
-Me dijiste que no le pusiera un dedo encima. Y no lo he hecho-dijo burlándose.
-¿Que es lo que querías?-pregunto Blaine.
-Decirte que volvieras, tu madre dice que te extraña, así que vuelve rápido.
-No hasta que me aceptes.
-No hay discusión acerca de eso, eres tu el que debe cambiar.
-Entonces no nos veremos en un tiempo-dijo cortando el teléfono.
-¿Estas bien amor?-pregunto Blaine a Kurt quien lo tomaba por la cintura.
-Si.
-¿Que te dijo?
-Nada.
-¿Kurt?-le dio una mirada de desaprobación.
-Que tenías que volver a tu casa y que lo nuestro estaba mal.
-No le hagas caso Kurt-dijo tomando su rostro entre sus manos mirándolo fijamente.
-Nosotros nos amamos, nada cambiara eso.
Kurt asintió con la cabeza mientras secaba sus lágrimas.
-No llores por favor-dijo acariciando su cabello.
-Esta bien. Mejor vamos antes de que Finn se enoje porque no lo fuimos a buscar.
-Esta bien, si quieres después podemos pasar por un café y unas galletas.
-Si-respondió dándole una tierna sonrisa.
Manejaron hasta el colegio, Finn les había dicho que los esperaría en el estacionamiento, pero no había nadie. Bajaron del auto y caminaron por el lugar, ya no quedaba nadie.
-Parece que se fueron todos-dijo Kurt.
-¿Y si llamas a Finn?
Kurt sacaba su celular cuando vieron aparecer a todo New Direction y a los Warblers.
-¿Que es esto?-pregunto Kurt mirando a Finn y luego a Sebastian que venia con esa sonrisita suya.
-Blaine-dijo Sebastian.
Finn, Kurt, Blaine y Sebastian se miraron.
Finn tomo la palabra.
-Bueno Kurt, Blaine. Hable con los muchachos y les conté que han pasado por unos asuntos complicados los últimos días.
Kurt dio una mirada un poco enojada a Finn.
-En realidad no se muy bien cuales son los problemas-mintió tranquilizando la mirada de Kurt- pero quería que ustedes supieran que estamos aquí, para lo que necesiten.
Blaine le hizo una señal de agradecimiento a Finn y al resto de los integrantes de los grupos.
-Sea lo que sea que necesites Blaine-dijo Sebastian.
-¡Cállate!-dándole un codazo Richard lo hizo guardar silencio.
-Finn dijo que necesitaban algo de apoyo, así que nos unimos-Richard se acercó y les dio un fuerte abrazo a ambos.
Puck y Sam acomodaron sus guitarras y comenzaron a tocar, los Warblers acompañaron con sus voces.
-Buenos días Blaine- Kurt dio un pequeño beso sobre el cabello de su novio mientras se revolvía su propio cabello.
-Buenos días amor-respondió el moreno abrazándolo fuerte ¿Tenemos que levantarnos cierto?
-Si, es muy tarde-dijo Kurt mirando su reloj.
Sintieron la puerta sonar. Ambos estaban acostumbrados a las visitas matutinas de Finn cuando Blaine se quedaba en el cuarto de Kurt, era un hermano muy cuidadoso por decir lo menos.
-¡Finn ya despertamos no hay problema bajamos enseguida!-grito Kurt
-Kurt soy yo-dijo Burt. ¿Puedo pasar?
Blaine y Kurt se sentaron dejando un poco de distancia entre ellos, Blaine había prometido portarse bien y no quería que su suegro se llevara una mala impresión de él.
-Adelante-dijeron.
-Chicos, hable con Carole y ella piensa que tal ves podrían quedarse hoy en casa, ayer fue un día complicado y cree que deberían descansar.
Blaine miro a Kurt como tratando de decirle ¿será una trampa y quiere probar que tan responsables somos?
-Mmm… yo preferiría ir a clases, pero que opinas tu Kurt- dijo rápido pasándole la responsabilidad a su novio.
Kurt le pego una patada bajo las sabanas, siempre quería quedar como el chico bueno.
-No lo se papa, ¿tú crees que sea buena idea?
-Pienso que si, perder un día no les hará daño, ambos tiene una excelente asistencia y buenas notas.
-Bueno si tú piensas que es una buena idea, entonces estamos de acuerdo contigo-dijo Kurt triunfante.
-¿Y ustedes porque no se han levantado?- Finn se asomó por la puerta.
-Ellos no van a clases hoy-respondió Burt
-¡Perfecto!-les dijo haciendo una señal de felicitaciones.
-¿Por qué, pensé que estarías pidiendo liberación de responsabilidades también Finn?
-¡No, por nada! Solo pensé que necesitarían descansar, por lo de ayer con el papa de Blaine-noto que no debía haber mencionado el asunto, así que se fue rápido.
-Podrían pasar a buscarme después de clases, así aprovechan de pasear-grito Finn desde abajo.
-Eso seria una buena idea-apoyo Burt.
-Si, claro-dijeron ambos.
-Bueno, pueden seguir durmiendo, solo un poco mas. Luego podrías pasar por el taller Blaine, nunca están de más un par de manos extras.
-Claro-dijo rápidamente Blaine.
-Nos vemos mas tarde entonces-se despidió cerrando la puerta.
-Que agradable tu papa al dejarnos faltar.
-Si, me esta empezando a asustar un poco- le respondió Kurt.
-Bueno, el asunto es que podemos quedarnos aquí un rato mas-Blaine tomo a Kurt de la cintura y lo obligo a que se acostara más cerca de él otra vez.
-Blaine, recuerda lo que prometiste.
-Si, pero en estricto rigor tu papa nos autorizo a quedarnos en la cama.
-Durmiendo-le recordó Kurt
-Yo hago cosas muy extrañas mientras duermo ¿sabias?-le respondió Blaine dándole una mirada coqueta.
-¿A si? ¿Que tipo de cosas? Creo haber dormido muchas veces contigo y no recuerdo que hicieras nunca alguna cosa extraña.
-Es que a veces, solo a veces hago unos movimientos…algo así-Blaine tomo firme la cadera de Kurt y comenzó a presionarse sobre el.
-Blaine cálmate-susurro
-¿Seguro?
-Eso creo-Kurt había comenzado a entusiasmarse al sentir el contacto del cuerpo de Blaine.
-¿Sabes que estas loco Blaine?
-Eso creo.
Kurt se dio vuelta para quedar de frente a su pequeño, paso sus manos alrededor de su cuello y lo acerco para comenzar a besarlo, lo miro a los ojos y acaricio sus cejas, a Kurt le parecían triangularmente graciosas, se acercó nuevamente y rozó los labios de Blaine lentamente, tomo su rostro entre sus manos para controlar la cercanía, mordió suavemente su labio inferior y luego paso su lengua sobre el, sintió como la respiración de Blaine aumentaba de ritmo, ahora tenia sus ojos cerrados y las yemas de sus dedos recorrían de arriba hacia abajo la línea de su espalda. Kurt tomo un poco de distancia.
-Te gusta jugar conmigo Kurt-dijo sonriendo sin abrir aun sus ojos.
-¿Por qué dices eso?-pregunto acercando su nariz y acariciando su rostro con ella.
-Primero me dices que no y luego me besas, me muerdes y después te alejas….eso me vuelve loco.
-No puedo evitarlo, me encanta como te agitas, como me tocas, como me miras, como si quisieras…-Kurt no encontró las palabras precisas para describirlo, solo observo como Blaine abría sus ojos y los clavaba sobre los suyos.
-¿Hacerte mio?
-Me das un poco de miedo.
-No tienes nada que temer-acerco su cadera a la de Kurt y comenzó a besarlo, podía sentir como el cuerpo de su novio reaccionaba, pero no haría nada, lo había prometido.
-Se quedaron así, juntos, solo tocándose, de manera bastante intima a decir verdad, pero solo eso.
-No te hare el amor Kurt, no sin autorización.
-Déjame decirte que ya rompiste esa regla de “no sin autorización”, no se si estabas enterado, pero mi papa me dejo muy claro que no debía tener relaciones antes de que cumpliera 30, dijo que seria un buen regalo de cumpleaños.
-Entonces creo que no deberías hablar con él acerca de lo que paso al final de West Side…. o lo de la semana siguiente a eso, o lo de la cabaña, o lo del baño el otro día…o lo del hotel…o lo de…
-Cállate Blaine-dijo Kurt avergonzado.
-¿Que?, pero si es la manera en que nos demostramos nuestro amor, lo hacemos de manera responsable y exclusiva, no tienes de que avergonzarte-decía acariciando su rostro.
-Si, pero no lo digas en voz alta, haces que suene…un poco sucio.
Blaine se rio, le encantaba como Kurt se avergonzaba de esas cosas, incluso con el, quien era parte importante de esos momentos.
-Esta bien, no mas comentario subidos de tono. Seré un caballero sin memoria-prometió solemnemente.
-Creo que es momento de que nos levantemos, mi papa debe estar esperándote en el taller.
-¿Una ducha juntos? - propuso Blaine.
Kurt lo miro con cara de sospecha, conocía a Blaine y sus trucos de seducción. También se conocía a si mismo, y tenia mas que claro que al final siempre sucumbía a los deseos de Blaine.
-Ya te dije, seré un santo, no intentare nada.
-Esta bien, pero que sea rápido, vamos a desayunar y luego te vas al taller.
-Como tú digas-dio un suave beso en los labios de Kurt.
Blaine y Kurt bajaron y desayunaron juntos, Blaine se despidió con un beso y se fue a ayudar al papa de Kurt, quien se quedo en la cocina preparando el almuerzo que mas tarde les llevaría al taller. Para cuando Carole llego del supermercado Kurt tenia casi todo listo.
-Ustedes dos ya parecen un matrimonio-bromeo Carole.
Kurt se quedo en las nubes durante un segundo, un matrimonio, el definitivamente algún día se casaría con Blaine, pero también estaba seguro de que no seria una dueña de casa, ambos trabajarían y compartirían las labores del hogar.
-¿Hablaste con Blaine acerca de su papa?-Carole saco a Kurt de su nube.
-Si, trate de explicarle lo que ustedes me dijeron, pero aun esta muy enojado como para entender.
-Yo solo espero que eso se arregle Kurt, Blaine necesita a su papa después de todo.
-Lo se-respondió.
-¡Hey Blaine, por aquí!-llamo Burt.
-Dígame en que lo puedo ayudar-pregunto Blaine entusiasmado.
Burt lo miro de arriba abajo.
-Bueno, primero ve a ponerte un overol, si manchas esa ropa Kurt no estará muy feliz, saca uno de la oficina y cámbiate ahí.
-Blaine se miro ¿como se le había ocurrido ir vestido así al taller?, Burt debe pensar que soy un idiota-pensó.
Blaine volvió con su traje de trabajo, tuvo que doblarlo en las mangas y en las piernas porque le quedaba largo.
-Creo que tendré que mandar a hacer uno de tu talla muchacho-le dijo dándole una palmada en el hombro.
Blaine sonrió en respuesta.
-Acompáñame, vamos a ver el auto que llego ayer.
-Pásame las llaves de allá-comenzó.
Blaine tomo un par de llaves y un paño para limpiar la grasa, había aprendido un par de cosas de autos cuando era aun mas joven, su padre había pensado que ensuciándolo podría hacer que se transformara en hombre.
-¿Te gusta trabajar en los autos?
-Para ser sincero, lo odiaba hace un tiempo, pero Finn y Kurt me han obligado a encantarme con el nuevamente.
-De Finn lo entiendo ¿pero Kurt?
-Debería oírlo hablar de su “Bebe”-respondió haciendo un gesto de locura.
Burt recordó lo mucho que Kurt había insistido en que le comprara un auto hace un par de años, había escogido uno realmente caro, hermoso pero caro. Por suerte lo cuidaba mucho, a excepción de esa vez cuando le rompió en extrañas circunstancias el vidrio delantero, estuvo semanas llorando por eso.
-Créeme que oí mucho de ese auto antes de comprárselo-dijo riendo.
-Y Blaine, ¿como esta tu mama?-pregunto cambiando de tema rápidamente.
-Bien, ayer hable con ella, le envía saludos y agradece que me haya dejado quedarme en su casa.
-No te preocupes, dile que esta es tu casa también.
Burt y Blaine guardaron silencio mientras comenzaban a desarmar parte del motor del auto.
-¿Y tu papa? Hablaste con el-lo miró de reojo esperando no haberlo molestado con la pregunta.
-No. creo que aun no esta de ánimos-dijo triste mientras trataba de soltar una tuerca.
-No te preocupes, ya entenderá, todos los padres terminan apoyando sus hijos, después de todo son lo que mas amamos.
-No creo que mi papa sea como todos los padres, el esta mas preocupado por mantener su puesto de trabajo que por cubrir mis necesidades afectivas-dijo dando una pequeña sonrisa de resignación.
-Todos a veces perdemos la cabeza con eso-respondió Burt.
-Pero Ud. siempre ha estado con Kurt.
-No creas, cuando murió la mama de Kurt yo estuve muy mal, me concentre en el taller, no sabia si iba a poder solo con un hijo.
-Lo hizo muy bien-respondió Blaine con toda honestidad.
-Créeme que también pensaba que lo estaba haciendo bien cuando lo dejaba solo todo el día mientras trabajaba. Ser padre no es sencillo Blaine, algún día lo entenderás.
-Eso creo, pero si un día tengo un hijo, me gustaría ser un buen padre, como usted.
Burt le sonrió.
-Serás un buen padre Blaine, además tendrás a Kurt para que te ayude con eso-le dijo seriamente.
-Si- Blaine le respondió con una sonrisa nerviosa, no esperaba esa respuesta.
-De todos modos, puedes quedarte el tiempo que necesites Blaine.
-Gracias-dijo mientras trataba quitar una pieza del auto.
-Con menos fuerza Blaine-le dijo Burt viendo que el muchacho estaba a punto de romperla.
-Creo que necesito más practica-rio.
-Cuando quieras puedes venir a ayudarme-le dijo su suegro.
-Hora de comer algo señores-se escucho la voz de Kurt, ya eran cerca de la 13.00, el tiempo había pasado rápido conversando con Burt.
-Toma papa, esto es para ti-dijo pasándole su comida.
-Esto es para ti Blaine, lo prepare yo mismo.
-Gracias-dijo sin prestar mucha atención aun intentando ganarle al automóvil.
-¿Que haces?-pregunto Kurt un poco ofendido por el nulo entusiasmo de Blaine por lo que le había preparado.
-Trato de sacar esto…esto de aquí-decía aproblemado, hundido dentro del auto.
-Permíteme ver-le dijo.
-No. es mi trabajo-respondió.
Kurt lo hizo a un lado y sin tocar nada comenzó a mirar.
-¿Es esa de ahí la quieres sacar cierto?-dijo apuntando hacia el motor.
-Si, pero yo lo hare, te vas a ensuciar.
-Déjame hacerlo-respondió orgulloso.
Burt los miraba entretenido desde una silla, sabia que su hijo tenia excelentes habilidades como mecánico, sus manos delgadas y agiles alcanzaban casi cualquier rincón de un motor.
Kurt levanto cuidadosamente su manga y sin mirar metió sus dedo entre los cables y las tuercas.
-Por aquí….así con delicadeza-se decía a si mismo.
Al retirar su blanca mano ahora manchada solo en la punta de los dedos con grasa Blaine vio la pieza que desde hace un rato intentaba sacar.
Kurt le quito el paño que tenia en el bolsillo del overol y se limpio.
-La fuerza bruta no siempre es la solución Blaine-le dijo dándole un beso en la frente.
-Ahora ven a comer, que dentro de un rato tenemos que ir a buscar a Finn.
Blaine había visto a Kurt trabajar en el taller muchas veces, pero nunca dejaba de asombrarse por el conocimiento y lo fácil que le resultaba arreglar los desperfectos mecánicos.
El almuerzo transcurrió entre historias de Burt acerca de como Kurt siendo muy pequeño iba al taller y terminaba escondiéndose en cualquier lugar para no tener que ensuciar sus manos con grasa.
-Y como sabes tanto si no querías ensuciarte-pregunto Blaine mirando a su novio.
-El dinero-respondió Burt.
-¿Como?
-Cuando ofrecí pagarle por su ayuda la aversión por la grasa disminuyo, además descubrió mil maneras para entrar en un motor sin ensuciarse.
-Necesitaba comprar mi ropa-dijo Kurt. Y desafortunadamente al parecer el trabajo sucio es el que mas dinero te hace ganar.
-Kurt cariño, acaba llamar Finn, dijo que recordaras ir a buscarlo, dijo que te estaría esperando en el estacionamiento-interrumpió Carole.
Kurt miro a Blaine y le ofreció su mano. ¿Vamos?
-Voy a cambiarme ropa y salimos. Espérame en el auto.
Kurt se despidió de su Papa y de Carole y emprendió camino a la casa para buscar las llaves.
Kurt sintió sonar un celular, era de Blaine, un número desconocido, dudo durante un momento pero finalmente contesto.
-¿Si?
-¿Blaine?
-No. El esta ocupado ahora, ¿le deja un recado?
-¿Quien habla?
-Kurt.
-Soy el papa de Blaine. ¿Donde esta mi hijo?
-En el taller con mi papa.
-¿No deberían estar en la escuela?
-Si. Hoy faltamos porque Blaine se sentía un poco mal-mintió.
-Dile a Blaine que quiero que vuelva a la casa.
-El no esta muy seguro de eso señor-respondió Kurt.
-¡Eso no es tu problema!-grito.
-Aunque a usted le moleste ese es mi problema, porque amo a su hijo.
-Deja de decir estupideces, voy a hacer que ustedes acaben con toda esa tontería de los novios ¿entiendes?
-Señor, sé que Ud. esta enojado, y que le cuesta entender los sentimientos de su hijo, pero créame yo lo amo y no voy a hacerle daño si eso es lo que le preocupa.
-¿Crees que eso me preocupa?, lo que me preocupa es que no sea un hombre.
-Creo que es Ud. el del problema, dudo que sepa lo que es ser un hombre de verdad-le grito.
En ese momento Blaine entro en la casa, había ido al auto y al no encontrar a Kurt pensó que aun estaría adentro.
-Con quien hablas-pregunto al verlo afectado.
-Tú papa. Quiere hablar contigo.
Blaine le quito el teléfono a Kurt y lo abrazo.
-¡Que le hiciste!
-Solo le dije un par de cosas que necesitaba escuchar.
-Te dije que lo dejaras tranquilo.
-Me dijiste que no le pusiera un dedo encima. Y no lo he hecho-dijo burlándose.
-¿Que es lo que querías?-pregunto Blaine.
-Decirte que volvieras, tu madre dice que te extraña, así que vuelve rápido.
-No hasta que me aceptes.
-No hay discusión acerca de eso, eres tu el que debe cambiar.
-Entonces no nos veremos en un tiempo-dijo cortando el teléfono.
-¿Estas bien amor?-pregunto Blaine a Kurt quien lo tomaba por la cintura.
-Si.
-¿Que te dijo?
-Nada.
-¿Kurt?-le dio una mirada de desaprobación.
-Que tenías que volver a tu casa y que lo nuestro estaba mal.
-No le hagas caso Kurt-dijo tomando su rostro entre sus manos mirándolo fijamente.
-Nosotros nos amamos, nada cambiara eso.
Kurt asintió con la cabeza mientras secaba sus lágrimas.
-No llores por favor-dijo acariciando su cabello.
-Esta bien. Mejor vamos antes de que Finn se enoje porque no lo fuimos a buscar.
-Esta bien, si quieres después podemos pasar por un café y unas galletas.
-Si-respondió dándole una tierna sonrisa.
Manejaron hasta el colegio, Finn les había dicho que los esperaría en el estacionamiento, pero no había nadie. Bajaron del auto y caminaron por el lugar, ya no quedaba nadie.
-Parece que se fueron todos-dijo Kurt.
-¿Y si llamas a Finn?
Kurt sacaba su celular cuando vieron aparecer a todo New Direction y a los Warblers.
-¿Que es esto?-pregunto Kurt mirando a Finn y luego a Sebastian que venia con esa sonrisita suya.
-Blaine-dijo Sebastian.
Finn, Kurt, Blaine y Sebastian se miraron.
Finn tomo la palabra.
-Bueno Kurt, Blaine. Hable con los muchachos y les conté que han pasado por unos asuntos complicados los últimos días.
Kurt dio una mirada un poco enojada a Finn.
-En realidad no se muy bien cuales son los problemas-mintió tranquilizando la mirada de Kurt- pero quería que ustedes supieran que estamos aquí, para lo que necesiten.
Blaine le hizo una señal de agradecimiento a Finn y al resto de los integrantes de los grupos.
-Sea lo que sea que necesites Blaine-dijo Sebastian.
-¡Cállate!-dándole un codazo Richard lo hizo guardar silencio.
-Finn dijo que necesitaban algo de apoyo, así que nos unimos-Richard se acercó y les dio un fuerte abrazo a ambos.
Puck y Sam acomodaron sus guitarras y comenzaron a tocar, los Warblers acompañaron con sus voces.
Every Breath (Boyce Avenue)
It sounds like this is nothing new
And that it hasn't been for a while
You wake up on the other side
And you strain to force a smile
The fairytale inside your head
Has become your new best friend
But I can assure you
That I'll be there before the story ends
Cause when I needed a place
To hang my heart,
You were there to wear it from the start
And with every breath of me
You'll be the only light I see
I'm racing to the finish line
Of a lifetime that's barely started.
The peace of mind I left behind
I pray you'll keep in your perfect garden
You're waiting on a minute hand
In a countdown that lasts for days
But I'm here to tell you
It won't be long before I'm here to stay
The wait less nights and lack of rest
I'll wait for you, I'm in over my head
Even when its dark before the dawn,
I will feel your grace and carry on
When I needed a place
To hang my heart
Even when it's dark before the dawn
The only light I'll see...
It sounds like this is nothing new
And that it hasn't been for a while
You wake up on the other side
And you strain to force a smile
The fairytale inside your head
Has become your new best friend
But I can assure you
That I'll be there before the story ends
Cause when I needed a place
To hang my heart,
I'm racing to the finish line
Of a lifetime that's barely started.
The peace of mind I left behind
I pray you'll keep in your perfect garden
You're waiting on a minute hand
In a countdown that lasts for days
But I'm here to tell you
It won't be long before I'm here to stay
The wait less nights and lack of rest
I'll wait for you, I'm in over my head
Even when its dark before the dawn,
When I needed a place
To hang my heart
Even when it's dark before the dawn
The only light I'll see...
Blaine tomo la mano de Kurt, la apretó fuerte y lo acerco a su lado. Tanto los Warblers como los ND se acercaron a excepción de Sebastian que se quedo en el lugar en el que estaba cantando, solo había ido porque el resto de los Warblers se lo habían pedido, si Blaine y Kurt tenían problemas entre ellos el no tenia ninguna intención de ayudar a que los arreglaran.
-Esperamos que todo mejore-dijo Richard.
-Si necesitan algo, golpear a quien sea solo díganlo-agregaron Puck y Santana.
Kurt y Blaine comenzaron a reír.
-Gracias, de verdad esto significa mucho para mí, para nosotros-dijo Blaine dando un pequeño beso a Kurt en los labios.
Todos sus amigos sonrieron, les encantaba verlos así, completos.
-Esperamos que todo mejore-dijo Richard.
-Si necesitan algo, golpear a quien sea solo díganlo-agregaron Puck y Santana.
Kurt y Blaine comenzaron a reír.
-Gracias, de verdad esto significa mucho para mí, para nosotros-dijo Blaine dando un pequeño beso a Kurt en los labios.
Todos sus amigos sonrieron, les encantaba verlos así, completos.
Hola amigos...espero que les haya gustado el nuevo capitulo :)... Saludos a todos y nos leemos el Jueves!
KLAINE NOOOOOOOOOOOOO!
Hola, Klaine no me gusta, a mi me gusta Quaine, Quinn y Blaine FOREVER♥ Haz una historia Quaine, por favor :)
Darren-Dianna-Lover88***** - Mensajes : 235
aah me encanto el capitulo ash el papa de Blaine que odioso pero ni el ni nadie los va a separar y que lindo Finn es un gran hermano unio a ND y a TW para que Kurt y Blaine supieran que los apoyan aah y la cancion lindisima aaah la adoro y ps no me queda mas que esperar el Jueves jaja Saludos Natty nos leemos =)
Moriiiiiii, me puso al dia ya haha me encantó cada capitulo, escribes demasiado genial, es como si estuviera leyendo el guion de la serie, no me pude despegar del computador hasta que terminara !! Amo cada situacion en que pones a klaine, y siempre salen adelante! Lejos el mejor fanfic que he leido!! Esperare con ansias el proximo capitulo!! Mañana estaré todo el día recordando cada capitulo jaja
removethesoul** - Mensajes : 70
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40