|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128
+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128
Que alegría leer sus comentarios...bueno el primero fue extraño jajajaja... pero no importa igual se agradece.
welove: Recuerda que Finn es la mente maestra detrás de cada reconciliación y supongo que detrás de cada esfuerzo por arreglarlo todo :).... el papa de Blaine aun tiene un par de cosas por hacer...(ok ese fue un spoiler jajaja)...a mi me encanta esta canción por eso decidí colocarla... Muchos saludos y nos leemos el jueves.
removethesoul: Nueva lectora...bienvenida a lo que llamo mi GleekFamily seccion KlaineFamily jajajaja me encanta que te hayan gustado los capítulos, trato de hacer lo mejor posible y los comentarios siempre me dan mas energía para seguir escribiendo :). Saludos desde Valparaiso!
welove: Recuerda que Finn es la mente maestra detrás de cada reconciliación y supongo que detrás de cada esfuerzo por arreglarlo todo :).... el papa de Blaine aun tiene un par de cosas por hacer...(ok ese fue un spoiler jajaja)...a mi me encanta esta canción por eso decidí colocarla... Muchos saludos y nos leemos el jueves.
removethesoul: Nueva lectora...bienvenida a lo que llamo mi GleekFamily seccion KlaineFamily jajajaja me encanta que te hayan gustado los capítulos, trato de hacer lo mejor posible y los comentarios siempre me dan mas energía para seguir escribiendo :). Saludos desde Valparaiso!
natty2208********- - Mensajes : 622
Muy cierto que comentario un poco extraño pero que mas da estuvo genial el cap, y el padre de BLAINE cambiara algún día (probablemente si le dad electrochoques o algo así jejejejejejejeje) estuvo genial escribe pronto gracias por hacerlo.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Hola Kenigal! gracias por comentar nuevamente :)... no se si lo del electrochoque este permitido en el foro jajajaj... pero esperemos que algo lo haga recapacitar.
Muchos saludos, cuídate y nos leemos!
Muchos saludos, cuídate y nos leemos!
Holi :3 Bueno, aawdfgsdf casi me matan hoy en clases, lei tu fic en el celular y me rei mucho con los comentarios descarados de Blaine -mis compañeros creian que estaba loca, escondi el celular en el estuche XD y me reia mirando al estuche- Me encanto . . .. Sebastian ¬¬ te tengo en la mira e___e, dios como odio al padre de Blaine, no entiende lo buena persona que es Kurt, y lo bien que le hace a Blaine estar de novio con el. Bueno, se nos viene drama ijijiji :-3! espero que actualices pronto :D. Cuidate y gracias por escribir (:
Anotherwinterday- ---
Hola cata!...Leer de Klaine siempre te hace caer en arranques de locura... asi que esta bien...veo que tu clase estaba muy divertida....me encantaria volver al colegio (propio arranque de locura), bueno feliz de que te haya gustado y feliz de que no te mataran! mañana subo un capitulo nuevo!!! te aviso para que hagas espacio en tu estuche.
Muchos saludos!
Muchos saludos!
ohh ke lindo cap me gusto muchoooo
ahhhhhhh como odio al papa de blaine lo odio LO ODIO.. vas a morir >:D
awww ke lindo ke es fin es tan tierno unio a ND y los warblers :'D
pd: espero tu prox cap ¡¡
ahhhhhhh como odio al papa de blaine lo odio LO ODIO.. vas a morir >:D
awww ke lindo ke es fin es tan tierno unio a ND y los warblers :'D
pd: espero tu prox cap ¡¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Gracias por la bienvenida :D lei con tanta rapidez que ni siquiera me fijé que eras chilena :| jajaja me encanta valpo cada vez que voy :) espero con ansias el capítulo de hoy!!
removethesoul** - Mensajes : 70
jajajaja, no hay problema! estoy dándole la ultima revisada al cap para subirlo, asi que dame unos minutos mas y podrás leerlo :)
Capitulo 34
El verdadero Kurt Hummel
Finn manejo de vuelta a casa, Kurt y Blaine se fueron sentados atrás, habían pedido a Finn que los pasara a dejar a Lima Beans, irían por un café y caminarían de regreso, acordaron llamarlo si se les hacia tarde y necesitaban que los fueran a buscar.
-Vayan con cuidado, y recuerden llamarme si necesitan algo-dijo Finn desde el auto.
-¡Si papa!-respondió Kurt sarcástico.
-Deja de molestarlo-regaño Blaine.
-No te pongas de su lado Blaine por favor-le respondió apretando su mano.
-Solo déjalo, trata de cuidarte.
-¡Esa bien, esta bien!-respondió levantando los brazos en señal de rendición.
Entraron al lugar y pidieron sus órdenes. Kurt iba tomado del brazo de Blaine, pasaban mucho tiempo en ese café por lo que ya nadie los miraba raro cuando se abrazaban o se besaban, ese definitivamente era su lugar. Se sentaron en una mesa cerca de la ventana.
-¿Y Blaine? ¿Piensas regresar pronto a tu casa?
-¿Después de la “conversación” con mi papa esta tarde? Lo dudo.
-No pienses en eso.
-Eso trato de hacer, pero si no dejas de recordármelo es difícil.
-Lo siento-dijo Kurt apenado agachando su cabeza mirando su café.
-Perdón Kurt, tu… solo tratas de arreglar las cosas-estiro su brazo para levantar el rostro de Kurt y acariciar su mejilla.
-Bueno, entonces veamos el lado amable del asunto, estarás viviendo conmigo un par de días mas -dijo alegre Kurt.
-Kurt, me gustaría darle a tu papa algo de dinero por lo que esta haciendo, ya sabes estoy generando un gasto extra, ¿crees que lo acepte?
-¿Estas loco? Él lo hace con mucho gusto, se enojara si tratas de hacer algo así.
-Es que siento que estoy abusando.
-Blaine, de verdad eso no es problema, pero puedes ayudarlo en el taller si eso te hace sentir mejor.
-Esa es una buena idea, podría pasar por el taller después de clases.
Kurt le sonrió, Blaine seguía preocupándose por el resto aunque el mismo estuviese con problemas más importantes.
Estuvieron hablando durante un rato, luego salieron y emprendieron rumbo hacia la casa. A medio camino decidieron llamar a Finn a pesar de los reclamos de Kurt, hacia frio y Blaine no quería que se enfermara.
Cuando llegaron la cena estaba servida, luego de comer vieron un poco de televisión con Carole. Blaine hablo con Burt acerca de ayudarlo en el taller, ante lo cual acepto gustoso, Finn pasaba cada día menos tiempo ayudando y mas tiempo hablando por teléfono con Rachel, así que su oferta era bienvenida.
-Bueno, todos a dormir-les dijo Burt a los tres muchachos.
-Ustedes dos vuelven a clases mañana temprano, así que nada de estar cantando hasta tarde Kurt, por favor.
-Si papa-respondió de mala gana.
-Buenas noches a todos.
-Buenas noches-respondieron.
-Buena suerte mañana-le susurro Finn a Blaine antes de dirigirse a la cama.
-¿Por?-consulto el muchacho.
-Ya te darás cuenta Hobbit-le respondió sonriendo.
Kurt y Blaine se fueron directo a la cama, a pesar de que ese día no habían asistido a clases se encontraban un poco cansados, habían comido mucho y habían caminado bastante antes de llamar a Finn.
Una vez acostados Blaine se encargo de que Kurt quedara de frente a el y lo miro con esa carita con la que conseguía todo.
-¡Cariño!-exigió Blaine.
Kurt lo miro resignado, después de todo eso también lo relajaba a él. Blaine se acomodó en el pecho de su novio y se dejo acariciar sus rizos hasta que ambos se quedaron profundamente dormidos.
Blaine despertó asustado, Kurt lo empujaba como un loco.
-¡¿Que sucede Kurt…?! ¿Te sientes mal, tienes una pesadilla?-pensó que algo horrible debía ocurrir para estar así.
-6.15.
- ¿Que hora es? No crees que es muy temprano para levantarse, entramos a las 8.30… ven a dormir un rato mas-le pidió tomándolo de la cintura.
-Estas loco, hago muchas cosas durante la mañana-respondió mientras entraba al baño.
Kurt se encerró y comenzó a cantar mientras se duchaba. Blaine volvió a meterse bajo las sabanas y se tapo la cabeza con una almohada, aun tenia sueño. Estaba cayendo profundamente dormido cuando sintió que lo destapaban. Era Kurt otra vez.
-¡Levántate y báñate rápido! Que tengo que usar la ducha otra vez-dijo.
-¿¡Qué… rayos… tienes… en la cara Kurt!?-pregunto asustado mientras estiraba su brazo para tocar la cosa que cubría el hermoso rostro de su novio.
-Son mis cremas humectantes, y ¡no toques!-respondió dándole un palmadita en los dedos para que alejara su mano.
-¿Verdes? ¿Están hechas con aguas de pantano?-rió.
Kurt lo miro enojado…la mascara que llevaba lo hacia ver aterrador.
-Cállate y entra a la ducha.
-Kurt aun no son las 7…
-¡Si después te atrasas no te esperare!-amenazó apuntándolo con el dedo.
-No te preocupes entra a sacarte esa cosa de la cara, yo no me demoro en estar listo-decía mientras tomaba las sabanas y se volvía a cubrir hasta la cabeza.
Diez minutos después Kurt salió, volvió a destapar a Blaine.
-Ultimo aviso, ¡te levantas o te hecho agua!-volvió a amenazar, esta vez parecía hablar muy enserio, de verdad estaba enojado
-¿Que te pasa? ¿Por qué estas así? ¿Hice algo mal anoche? Hasta donde recuerdo me comporte muy bien-lo miro con inocencia.
-Te quiero bañado cuando vuelva-salió de la habitación sin prestarle atención, camino en dirección al cuarto de Finn.
Blaine sintió unos golpes, salió corriendo a asomarse por la puerta para saber que ocurría, parecía que alguien se había caído, vio salir a Finn aun aferrado a una sabana y a su almohada tomándose una de sus piernas, con su mano libre cubría sus ojos, como intentando no dejar que la luz lo sacara de sus sueños.
Kurt salió detrás de él y camino hacia su propia habitación, Blaine asustado se fue directo al baño, se encerró y dio el agua. Jamás había visto a Kurt así, le daba miedo.
Se dio una ducha rápida y se coloco una toalla encima, se asomo por la puerta del baño y vio que Kurt no estaba en la habitación.
Escogió su ropa y volvió a encerrarse. Se vistió lo más rápido que pudo y se coloco el kilo de gel acostumbrado, salió corriendo en dirección a la cocina, se encontró con Finn ya vestido pero claramente aun medio dormido.
Kurt daba vueltas por la cocina preparando el desayuno y ordenando los almuerzos de Finn, Blaine y el suyo.
Blaine se sentó al lado de Finn sin hace mucho ruido.
-¿Estas bien? Ese sonido fue en tu habitación ¿cierto?
-Si. Me caí de la cama.
-¿Cómo te caíste?
-Corrijo, me botaron. Otra vez.
-¿Que le pasa?-pregunto apuntando a Kurt.
-Esta preparando los desayunos-respondió.
-Finn, creo que lo hice enojar…no se por qué, pero me despertó a las 6.30 y tenia una cosa verde en la cara.
-Te advertí anoche Blaine. Así amanece Kurt Hummel.
-He amanecido antes con tu hermano Finn…pero nunca había sido así, de verdad creo que esta enojado-se detuvo a pensar, la primera frase que dijo había sido un poco arriesgada, sabia que Finn era muy celoso de su relación con Kurt.
-Es día de clases Blaine-respondió
-¿Y?
-Piensa…-dijo.
-Tú te quedas acá los viernes o en fin de semana, y las veces que has amanecido con él eran vacaciones ¿o no?-lo miro un poco amenazador y claramente hizo un hincapié en el “HAS AMANECIDO”
-Si…-dudó.
-Eso es…ahora no es vacaciones, es día de clases, lo hace así desde el lunes hasta el viernes, va a mi cuarto todas las santas mañanas a las 6.45 en punto, me grita, me golpea…una vez me tiro agua. No se detiene hasta que me ve entrar al baño, una vez me dormí en el baño, se dio cuenta y entro, me metió en la ducha no se como y dio el agua….fría… ¡Blaine el agua estaba fría! Después baja y prepara el desayuno.
-Es un monstruo-dijo Blaine mirándolo moverse por la cocina.
-Los monstruos no te tiran al agua fría Blaine…Kurt es peor. ¿Por qué crees que no invito a Rachel entre semana? Ella es igual, tenerlos juntos seria un suicidio. Ambos son tan… ¡maniáticos!-decía haciendo gestos con las manos. Si no es la limpieza, es la hora, si no es la hora son las cremas, la ropa, el olor…todo les molesta durante las mañanas.
-Pero cuando Kurt llega a clases esta tranquilo…-dijo confundido.
-Es porque no esta es su hora roja…me gusta llamarla así. Tengo una teoría…esto solo dura desde que despiertan hasta salen de la casa. Un pie en el auto y son otras personas, creo que el olor del auto les da tranquilidad…he pensado en colocar las fundas de los asientos en sus almohadas-afirmo seriamente.
Blaine lo miro asombrado y con atención, como si escuchara a un sabio contarle el mayor secreto de la historia. Finn parecía esos hombres vestidos de exploradores que revelan los secretos de la naturaleza en los programas de televisión.
-¿Es así todas las semanas?-ambos habían comenzado a susurrar desde hace un rato, no querían molestar a Kurt.
-No. Se pone peor durante los exámenes, o cuando están en “sus días”.
Blaine respiro aliviado.
-Kurt no tiene “sus días”-le dijo tomándolo del hombro.
-Eso pensaba yo…-le dijo casi escondiéndose, mirándolo fijo, observando como la cara de Blaine se desencajaba.
-¿Listos?-pregunto Kurt desde la cocina.
-Listos-respondieron de inmediato dando un salto por el susto.
-Pon atención, subirá al auto y se transformará-advirtió Finn a Blaine, mientras Kurt daba los últimos giros alrededor de la casa revisando que no se les quedaba nada.
Kurt camino rápido hasta la camioneta, abrió la puerta y metió la mitad de su cuerpo adentro para acomodar sus cosas en el asiento del copiloto, dejando libres los asientos de atrás para Blaine y para el.
-Tu manejas le dijo a su hermano, lanzándole las llaves.
-Claro-respondió mientras corría a lo que consideraba su lugar seguro.
Blaine le abrió la puerta de atrás a Kurt quien entro tranquilamente y se acomodó. Blaine se sentó a su lado sin hacer movimientos bruscos. Finn lo miro mientras acomodaba el espejo retrovisor.
-¿Nos vamos?-pregunto dándoles una gran sonrisa a Kurt y a Finn.
Kurt apoyo su cabeza en el hombro de Blaine, quien lo miro con detenimiento y comenzó a acariciarlo en la mejilla.
Cuando llegaron Kurt se despidió con un beso de Blaine y con un abrazo de Finn, ambos se quedaron parados observándolo mientras caminaba hacia la entrada.
-Es absolutamente misterioso-dijo Blaine achicando sus ojos y girando su cabeza en distintas posiciones, intentando descubrir que era lo que había cambiado desde que despertó hasta que se subió al auto.
-Raro-respondió Finn.
-¿Será así todas las mañanas?
-Lamento decirte esto, pero si. Yo estaba igual de sorprendido que tu la primera vez que lo vi. Burt me lo advirtió, pero creí que exageraba.
-Yo también hubiese pensado que era una exageración-apoyo a Finn dándole una palmada en el hombro.
-Eres valiente Finn.
-Y tú estas loco Blaine.
-¿Por qué?-respondió saliendo de sus pensamientos.
-Por no haber si quiera intentado huir esta mañana, yo lo hice una vez-confesó. En cambio tú sigues aquí y no has insinuado querer irte de casa.
-Es que tú no amas a Kurt de la manera en que yo lo hago-respondió.
Finn giro su cabeza y lo miro con cara de desagrado.
-Ok. Eso fue realmente de telenovela Blaine.
Blaine se giro para mirarlo y comenzaron a reír, los dos adoraban a Kurt, conocían su mejor y su peor rostro, eso los uniría por siempre.
El resto del día paso sin problemas, Blaine fue al taller luego de clases y volvió al terminar la tarde junto a Burt para cenar. Kurt, Finn y Carole los esperaban.
-Todos a dormir-dijo Burt.
Finn y Blaine se miraron y rieron.
-¿Que les pasa a ustedes, me perdí de algo?-consulto Kurt.
-No nada amor-lo tranquilizo con un beso en los labios.
-Entonces nos vamos a acostar, hoy fue un día agotador, necesito dormir-dijo Kurt estirándose.
Kurt tomo a Blaine de la mano y lo llevo hacia las escaleras.
-Buenas noches Blaine, que tengas lindos sueños y un lindo despertar-le grito Finn.
Blaine se giro y le guiño el ojo haciende una seña con la mano a modo de despedida.
-¿Ustedes se están coqueteando?-Kurt frunció el ceño.
-¿De que hablas amor? No seas celoso, es solo que siento que estos días nos han unido mas, a Finn y a mi-le dio una sonrisa.
-Bueno, eso me alegra, ustedes tienen mucho en común.
-Si, lo se.
Ambos se acostaron, se besaron luego de apagar la luz y durmieron.
-¿Ya es hora del colegio?-dijo Finn somnoliento.
-Aun no.
-¿Blaine? ¿Qué haces aquí? Apaga eso, me dejaras ciego-dijo restregándose los ojos intentando acostumbrarse a la luz del celular con la que Blaine lo apuntaba.
-Finn, tú tienes 30 minutos mas de sueño que yo que duermo en su cama, eso no es justo. Le diremos que no podía dormir y vine a conversar contigo porque no quería despertarlo y que me quede dormido aquí. Por favor.
Blaine utilizó su truco de la mirada de perrito, no podía fallar, Finn caería rendido a sus peticiones igual que lo hacia el resto de las personas.
-Esta bien, pero no te dejare que te metas en mi cama.
-No te preocupes, lo supuse, así que vine preparado-le respondió mostrándole un par de almohadas y un saco de dormir que había encontrado en el closet de Kurt.
-Buenas noches entonces.
-Buenas noches.
-¿No han intentado explicarle que es un poco agresivo cuando despierta?-dijo Blaine luego de unos segundos.
-Lo intente con Rachel, con pésimos resultados, no me hablo en dos semanas. Se lo sugerí a Burt, me dijo que lo había intentado…y que lo trato de loco, parece que no se da cuenta.
-Tendrás que planear algo para sobrevivir el resto del tiempo que te quedes aquí Blaine, no creerá que todas las noches vienes a conversar conmigo.
-Pensare en eso en el colegio, ahora solo necesito dormir.
-Ok.
-Vayan con cuidado, y recuerden llamarme si necesitan algo-dijo Finn desde el auto.
-¡Si papa!-respondió Kurt sarcástico.
-Deja de molestarlo-regaño Blaine.
-No te pongas de su lado Blaine por favor-le respondió apretando su mano.
-Solo déjalo, trata de cuidarte.
-¡Esa bien, esta bien!-respondió levantando los brazos en señal de rendición.
Entraron al lugar y pidieron sus órdenes. Kurt iba tomado del brazo de Blaine, pasaban mucho tiempo en ese café por lo que ya nadie los miraba raro cuando se abrazaban o se besaban, ese definitivamente era su lugar. Se sentaron en una mesa cerca de la ventana.
-¿Y Blaine? ¿Piensas regresar pronto a tu casa?
-¿Después de la “conversación” con mi papa esta tarde? Lo dudo.
-No pienses en eso.
-Eso trato de hacer, pero si no dejas de recordármelo es difícil.
-Lo siento-dijo Kurt apenado agachando su cabeza mirando su café.
-Perdón Kurt, tu… solo tratas de arreglar las cosas-estiro su brazo para levantar el rostro de Kurt y acariciar su mejilla.
-Bueno, entonces veamos el lado amable del asunto, estarás viviendo conmigo un par de días mas -dijo alegre Kurt.
-Kurt, me gustaría darle a tu papa algo de dinero por lo que esta haciendo, ya sabes estoy generando un gasto extra, ¿crees que lo acepte?
-¿Estas loco? Él lo hace con mucho gusto, se enojara si tratas de hacer algo así.
-Es que siento que estoy abusando.
-Blaine, de verdad eso no es problema, pero puedes ayudarlo en el taller si eso te hace sentir mejor.
-Esa es una buena idea, podría pasar por el taller después de clases.
Kurt le sonrió, Blaine seguía preocupándose por el resto aunque el mismo estuviese con problemas más importantes.
Estuvieron hablando durante un rato, luego salieron y emprendieron rumbo hacia la casa. A medio camino decidieron llamar a Finn a pesar de los reclamos de Kurt, hacia frio y Blaine no quería que se enfermara.
Cuando llegaron la cena estaba servida, luego de comer vieron un poco de televisión con Carole. Blaine hablo con Burt acerca de ayudarlo en el taller, ante lo cual acepto gustoso, Finn pasaba cada día menos tiempo ayudando y mas tiempo hablando por teléfono con Rachel, así que su oferta era bienvenida.
-Bueno, todos a dormir-les dijo Burt a los tres muchachos.
-Ustedes dos vuelven a clases mañana temprano, así que nada de estar cantando hasta tarde Kurt, por favor.
-Si papa-respondió de mala gana.
-Buenas noches a todos.
-Buenas noches-respondieron.
-Buena suerte mañana-le susurro Finn a Blaine antes de dirigirse a la cama.
-¿Por?-consulto el muchacho.
-Ya te darás cuenta Hobbit-le respondió sonriendo.
Kurt y Blaine se fueron directo a la cama, a pesar de que ese día no habían asistido a clases se encontraban un poco cansados, habían comido mucho y habían caminado bastante antes de llamar a Finn.
Una vez acostados Blaine se encargo de que Kurt quedara de frente a el y lo miro con esa carita con la que conseguía todo.
-¡Cariño!-exigió Blaine.
Kurt lo miro resignado, después de todo eso también lo relajaba a él. Blaine se acomodó en el pecho de su novio y se dejo acariciar sus rizos hasta que ambos se quedaron profundamente dormidos.
Blaine despertó asustado, Kurt lo empujaba como un loco.
-¡¿Que sucede Kurt…?! ¿Te sientes mal, tienes una pesadilla?-pensó que algo horrible debía ocurrir para estar así.
-6.15.
- ¿Que hora es? No crees que es muy temprano para levantarse, entramos a las 8.30… ven a dormir un rato mas-le pidió tomándolo de la cintura.
-Estas loco, hago muchas cosas durante la mañana-respondió mientras entraba al baño.
Kurt se encerró y comenzó a cantar mientras se duchaba. Blaine volvió a meterse bajo las sabanas y se tapo la cabeza con una almohada, aun tenia sueño. Estaba cayendo profundamente dormido cuando sintió que lo destapaban. Era Kurt otra vez.
-¡Levántate y báñate rápido! Que tengo que usar la ducha otra vez-dijo.
-¿¡Qué… rayos… tienes… en la cara Kurt!?-pregunto asustado mientras estiraba su brazo para tocar la cosa que cubría el hermoso rostro de su novio.
-Son mis cremas humectantes, y ¡no toques!-respondió dándole un palmadita en los dedos para que alejara su mano.
-¿Verdes? ¿Están hechas con aguas de pantano?-rió.
Kurt lo miro enojado…la mascara que llevaba lo hacia ver aterrador.
-Cállate y entra a la ducha.
-Kurt aun no son las 7…
-¡Si después te atrasas no te esperare!-amenazó apuntándolo con el dedo.
-No te preocupes entra a sacarte esa cosa de la cara, yo no me demoro en estar listo-decía mientras tomaba las sabanas y se volvía a cubrir hasta la cabeza.
Diez minutos después Kurt salió, volvió a destapar a Blaine.
-Ultimo aviso, ¡te levantas o te hecho agua!-volvió a amenazar, esta vez parecía hablar muy enserio, de verdad estaba enojado
-¿Que te pasa? ¿Por qué estas así? ¿Hice algo mal anoche? Hasta donde recuerdo me comporte muy bien-lo miro con inocencia.
-Te quiero bañado cuando vuelva-salió de la habitación sin prestarle atención, camino en dirección al cuarto de Finn.
Blaine sintió unos golpes, salió corriendo a asomarse por la puerta para saber que ocurría, parecía que alguien se había caído, vio salir a Finn aun aferrado a una sabana y a su almohada tomándose una de sus piernas, con su mano libre cubría sus ojos, como intentando no dejar que la luz lo sacara de sus sueños.
Kurt salió detrás de él y camino hacia su propia habitación, Blaine asustado se fue directo al baño, se encerró y dio el agua. Jamás había visto a Kurt así, le daba miedo.
Se dio una ducha rápida y se coloco una toalla encima, se asomo por la puerta del baño y vio que Kurt no estaba en la habitación.
Escogió su ropa y volvió a encerrarse. Se vistió lo más rápido que pudo y se coloco el kilo de gel acostumbrado, salió corriendo en dirección a la cocina, se encontró con Finn ya vestido pero claramente aun medio dormido.
Kurt daba vueltas por la cocina preparando el desayuno y ordenando los almuerzos de Finn, Blaine y el suyo.
Blaine se sentó al lado de Finn sin hace mucho ruido.
-¿Estas bien? Ese sonido fue en tu habitación ¿cierto?
-Si. Me caí de la cama.
-¿Cómo te caíste?
-Corrijo, me botaron. Otra vez.
-¿Que le pasa?-pregunto apuntando a Kurt.
-Esta preparando los desayunos-respondió.
-Finn, creo que lo hice enojar…no se por qué, pero me despertó a las 6.30 y tenia una cosa verde en la cara.
-Te advertí anoche Blaine. Así amanece Kurt Hummel.
-He amanecido antes con tu hermano Finn…pero nunca había sido así, de verdad creo que esta enojado-se detuvo a pensar, la primera frase que dijo había sido un poco arriesgada, sabia que Finn era muy celoso de su relación con Kurt.
-Es día de clases Blaine-respondió
-¿Y?
-Piensa…-dijo.
-Tú te quedas acá los viernes o en fin de semana, y las veces que has amanecido con él eran vacaciones ¿o no?-lo miro un poco amenazador y claramente hizo un hincapié en el “HAS AMANECIDO”
-Si…-dudó.
-Eso es…ahora no es vacaciones, es día de clases, lo hace así desde el lunes hasta el viernes, va a mi cuarto todas las santas mañanas a las 6.45 en punto, me grita, me golpea…una vez me tiro agua. No se detiene hasta que me ve entrar al baño, una vez me dormí en el baño, se dio cuenta y entro, me metió en la ducha no se como y dio el agua….fría… ¡Blaine el agua estaba fría! Después baja y prepara el desayuno.
-Es un monstruo-dijo Blaine mirándolo moverse por la cocina.
-Los monstruos no te tiran al agua fría Blaine…Kurt es peor. ¿Por qué crees que no invito a Rachel entre semana? Ella es igual, tenerlos juntos seria un suicidio. Ambos son tan… ¡maniáticos!-decía haciendo gestos con las manos. Si no es la limpieza, es la hora, si no es la hora son las cremas, la ropa, el olor…todo les molesta durante las mañanas.
-Pero cuando Kurt llega a clases esta tranquilo…-dijo confundido.
-Es porque no esta es su hora roja…me gusta llamarla así. Tengo una teoría…esto solo dura desde que despiertan hasta salen de la casa. Un pie en el auto y son otras personas, creo que el olor del auto les da tranquilidad…he pensado en colocar las fundas de los asientos en sus almohadas-afirmo seriamente.
Blaine lo miro asombrado y con atención, como si escuchara a un sabio contarle el mayor secreto de la historia. Finn parecía esos hombres vestidos de exploradores que revelan los secretos de la naturaleza en los programas de televisión.
-¿Es así todas las semanas?-ambos habían comenzado a susurrar desde hace un rato, no querían molestar a Kurt.
-No. Se pone peor durante los exámenes, o cuando están en “sus días”.
Blaine respiro aliviado.
-Kurt no tiene “sus días”-le dijo tomándolo del hombro.
-Eso pensaba yo…-le dijo casi escondiéndose, mirándolo fijo, observando como la cara de Blaine se desencajaba.
-¿Listos?-pregunto Kurt desde la cocina.
-Listos-respondieron de inmediato dando un salto por el susto.
-Pon atención, subirá al auto y se transformará-advirtió Finn a Blaine, mientras Kurt daba los últimos giros alrededor de la casa revisando que no se les quedaba nada.
Kurt camino rápido hasta la camioneta, abrió la puerta y metió la mitad de su cuerpo adentro para acomodar sus cosas en el asiento del copiloto, dejando libres los asientos de atrás para Blaine y para el.
-Tu manejas le dijo a su hermano, lanzándole las llaves.
-Claro-respondió mientras corría a lo que consideraba su lugar seguro.
Blaine le abrió la puerta de atrás a Kurt quien entro tranquilamente y se acomodó. Blaine se sentó a su lado sin hacer movimientos bruscos. Finn lo miro mientras acomodaba el espejo retrovisor.
-¿Nos vamos?-pregunto dándoles una gran sonrisa a Kurt y a Finn.
Kurt apoyo su cabeza en el hombro de Blaine, quien lo miro con detenimiento y comenzó a acariciarlo en la mejilla.
Cuando llegaron Kurt se despidió con un beso de Blaine y con un abrazo de Finn, ambos se quedaron parados observándolo mientras caminaba hacia la entrada.
-Es absolutamente misterioso-dijo Blaine achicando sus ojos y girando su cabeza en distintas posiciones, intentando descubrir que era lo que había cambiado desde que despertó hasta que se subió al auto.
-Raro-respondió Finn.
-¿Será así todas las mañanas?
-Lamento decirte esto, pero si. Yo estaba igual de sorprendido que tu la primera vez que lo vi. Burt me lo advirtió, pero creí que exageraba.
-Yo también hubiese pensado que era una exageración-apoyo a Finn dándole una palmada en el hombro.
-Eres valiente Finn.
-Y tú estas loco Blaine.
-¿Por qué?-respondió saliendo de sus pensamientos.
-Por no haber si quiera intentado huir esta mañana, yo lo hice una vez-confesó. En cambio tú sigues aquí y no has insinuado querer irte de casa.
-Es que tú no amas a Kurt de la manera en que yo lo hago-respondió.
Finn giro su cabeza y lo miro con cara de desagrado.
-Ok. Eso fue realmente de telenovela Blaine.
Blaine se giro para mirarlo y comenzaron a reír, los dos adoraban a Kurt, conocían su mejor y su peor rostro, eso los uniría por siempre.
El resto del día paso sin problemas, Blaine fue al taller luego de clases y volvió al terminar la tarde junto a Burt para cenar. Kurt, Finn y Carole los esperaban.
-Todos a dormir-dijo Burt.
Finn y Blaine se miraron y rieron.
-¿Que les pasa a ustedes, me perdí de algo?-consulto Kurt.
-No nada amor-lo tranquilizo con un beso en los labios.
-Entonces nos vamos a acostar, hoy fue un día agotador, necesito dormir-dijo Kurt estirándose.
Kurt tomo a Blaine de la mano y lo llevo hacia las escaleras.
-Buenas noches Blaine, que tengas lindos sueños y un lindo despertar-le grito Finn.
Blaine se giro y le guiño el ojo haciende una seña con la mano a modo de despedida.
-¿Ustedes se están coqueteando?-Kurt frunció el ceño.
-¿De que hablas amor? No seas celoso, es solo que siento que estos días nos han unido mas, a Finn y a mi-le dio una sonrisa.
-Bueno, eso me alegra, ustedes tienen mucho en común.
-Si, lo se.
Ambos se acostaron, se besaron luego de apagar la luz y durmieron.
-¿Ya es hora del colegio?-dijo Finn somnoliento.
-Aun no.
-¿Blaine? ¿Qué haces aquí? Apaga eso, me dejaras ciego-dijo restregándose los ojos intentando acostumbrarse a la luz del celular con la que Blaine lo apuntaba.
-Finn, tú tienes 30 minutos mas de sueño que yo que duermo en su cama, eso no es justo. Le diremos que no podía dormir y vine a conversar contigo porque no quería despertarlo y que me quede dormido aquí. Por favor.
Blaine utilizó su truco de la mirada de perrito, no podía fallar, Finn caería rendido a sus peticiones igual que lo hacia el resto de las personas.
-Esta bien, pero no te dejare que te metas en mi cama.
-No te preocupes, lo supuse, así que vine preparado-le respondió mostrándole un par de almohadas y un saco de dormir que había encontrado en el closet de Kurt.
-Buenas noches entonces.
-Buenas noches.
-¿No han intentado explicarle que es un poco agresivo cuando despierta?-dijo Blaine luego de unos segundos.
-Lo intente con Rachel, con pésimos resultados, no me hablo en dos semanas. Se lo sugerí a Burt, me dijo que lo había intentado…y que lo trato de loco, parece que no se da cuenta.
-Tendrás que planear algo para sobrevivir el resto del tiempo que te quedes aquí Blaine, no creerá que todas las noches vienes a conversar conmigo.
-Pensare en eso en el colegio, ahora solo necesito dormir.
-Ok.
Bueno amigos, espero que se hayan divertido, porque yo me diverti escribiendo este capitulo :) . Espero sus comentarios y nos leemos pronto!
Feliz aniversario Klaine...Hoy se celebra 1 año desde su primer beso
Feliz aniversario Klaine...Hoy se celebra 1 año desde su primer beso
Jaja me encanto este capitulo estuvo muy divertido adoro la relacion que tienen Finn y Blaine son geniales y jaja pobre Blaine no solo tiene que pensar como sobrevivir el tiempo que se quede en casa de los Hummel/Hudson si no tooda la vida por que, que pasara cuando se casen? jaja aah en fin conservare la risita loca con la que me dejaste hasta el proximo cap saludos natty =)
PD Feliz Klaineversario aah un año UN AÑO y los que faltan jaja =)
PD Feliz Klaineversario aah un año UN AÑO y los que faltan jaja =)
welove***** - Mensajes : 209
Me reí demasiadooo! xd no es dificil imaginarse a kurt todo maniatico x) pobre Blaine lo que le espera si se casan jajaja buenisimo el capitulo :) ojala pronto venga otro yaa!
ya lo habia leido pero no habia comentado u.u porque cuando leo en el celular no me deja comentar :/ ~ pero me encanto *.* awfads cuando lei el titulo me asuste pero despues todo lo que provoco en mi fueron risas XD pobre Finn y Blaine en la pieza de Finn jawggdafsghd - y las supuestas transformaciones de caracter cuando entrar al auto adfghasfd epico :D! espero que actualizes pronto (: Cuidate mucho y gracias por escribir.
Anotherwinterday- ---
Capitulo 35
Hola nuevamente, disculpen la demora, pero pase por un periodo depresivo después de leer unos spoiler de Klaine :S pero ya estoy de vuelta, abatida pero viva, espero que les haya gustado este nuevo capitulo... :)
welove: espero que hayas vuelto a tener esa risita loca con este capitulo jajajaja. Muchos saludos y gracias por comentar!
removethesoul: Kurt tiene ese lado loco...que todos tenemos, unos mas desarrollados que otros jajaja yo me declaro maniática...del desorden claro esta, estoy esperando que el azar haga lo suyo y un día aparezca todo ordenado en mi habitación...no me daré por vencida, confío en las probabilidades :) (al parecer mi mama no mucho...mujer de poca fe!). Cuídate mucho y nos leemos pronto.
Cata: tal como hay cosas que nos vuelven locos...como Klaine...hay otras cosas que nos calman..... como Klaine jajajaja Finn hizo lo suyo en este capitulo, siempre un salvador...tal vez si tenga un par de super poderes que aun no descubre. Muchos saludos y cuidate, besitos!
Aceptación
-¡Finn!
-Has visto a…
-¿Blaine?
Blaine y Finn despertaron con los gritos, Kurt se había levantado y no había encontrado a Blaine en su cama, lo había buscado por la casa, pero nada.
-¿Que haces aquí Blaine?
-Yo…-Blaine miro a Finn buscando ayuda.
-Tenia insomnio… conversar…Finn.
-¿Con un saco de dormir?
-¡Rayos!-se dijo. No había pensado en eso, si tenia insomnio y buscaba solo una distracción salir con un saco de dormir resultaba una idea absurda.
Blaine se levanto rápido.
-Te puedo explicar esto Kurt…no te preocupes-dijo mientras se lo llevaba del cuarto de Finn, quien estaba aun medio dormido por lo que no entendió nada.
-Yo me desperté anoche y… quería hablar con Finn.
-¿Y el saco?
-El saco lo tenía Finn, y me dio sueño muy tarde, no quería despertarte, así que lo use.
-Podría jurar que ese saco es mio.
-Tal ves Finn lo tomo prestado, porque estaba en su closet-se apresuró en responder.
-Oh... pero podrías haber vuelto a la cama conmigo, me asuste mucho cuando no te encontré.
-Lo siento, solo no quería despertarte Kurt.
-Blaine, si no puedes dormir y tienes ganas de hablar, solo despiértame, no tienes que ir a hablar con Finn… después de todo ¿eres mi novio no?-le decía poniendo sus manos sobre los hombros de Blaine.
-Claro, disculpa-dijo tratando de sonar convincente, odiaba mentirle, pero según lo que Finn le había dicho no se lo tomaría muy bien si le decía que se transformaba en un monstruo por las mañanas.
Blaine estuvo especialmente cariñoso con Kurt ese día, era su manera de compensarlo por tener que mentirle. Una vez que acabaron las clases se dirigieron a su ensayo con el club Glee.
Finn había llegado hacia unos minutos.
-¿Lograste darle una buena excusa?-pregunto.
-Algo así.
-¿Excusa por qué?-pregunto Mercedes.
-¿Estas engañando a Kurt?-pregunto con un tono amenazante.
-Tranquila…es que Blaine se esta quedando en la casa…-respondió Finn.
Mercedes lo miro con preocupación...- ¿no te habías quedado antes con Kurt?
-Si, pero no entre semanas.
-Ok. Te entiendo, Kurt es un psicópata. Amo a este chico pero de verdad se transforma-dijo Mercedes tomando la mano de Blaine para darle su apoyo.
-Ahora lo se-dijo con una sonrisa.
-Creo que debes decirle la verdad-recomendó Mercedes.
-¡Estas loca! Sabes lo que paso cuando intente decírselo a Rachel.
-Esto es distinto…estoy segura de que si hay alguien que puede hacerle entender a Kurt que es un poco exagerado en sus hábitos matutinos…ese es Blaine-dijo solemnemente.
Finn y Mercedes se quedaron mirando a Blaine esperando una respuesta, el muchacho los veía un poco asustado, apreciaba la confianza de Mercedes, pero también sabía que si Kurt se lo tomaba mal seria él quien pagaría las consecuencias.
Esta era la segunda mañana en que Blaine amanecía fuera de la cama de Kurt, esta vez fue el sillón, según el muchacho se había quedado viendo una película y se durmió sin darse cuenta.
La noche siguiente fue la cocina, según Blaine se había levantado a tomar una leche y no alcanzo a volver al dormitorio…la leche era un somnífero muy efectivo según ciertos estudios que obviamente Blaine no podía demostrar. La tercera noche volvió a la habitación de Finn…. Haciendo una tarea.
-¿Una tarea Blaine? ¿A las 4 de la mañana?
-Era una tarea difícil…y Finn no es muy brillante- le susurro.
-¡Oye te oí!-reclamo Finn.
-Ok. Debía admitirlo y ser honesto, se le habían acabado las excusas y los lugares creíbles en los cuales podría dormirse accidentalmente, intentaba que no se repitieran, además las escapadas nocturnas lo dejaban con insomnio real por lo que al día siguiente se andaba quedando dormido en cualquier lado.
-¡Blaine!...despierta…
-No…
-Tienes que bajar del auto, llegamos a casa.
-El auto es un lugar que no he probado.
-¿Que?
-Es cómodo.
-¿De que hablas?
-No. nada-le dijo estirándose y chocando contra la puerta mientras intentaba salir.
-Kurt creo que tenemos que hablar.
-¿De que?
-No crees que tu humor….es…bueno…primero quiero que sepas que eres perfecto pero…
-¿Pero que?
-En las mañanas tu…
-¿Yo…?
-Tu humor es horrible-soltó de una vez.
-¿Que? ¿Tu también?
Blaine guardo silencio esperando que Kurt hiciera las cosas un poco más sencillas de explicar, ¿como no se había dado cuenta?
-¿Mi papa me dijo eso una vez…pero tu?
-Kurt…es cierto. Vivo atormentado-dijo esperando sonar simpático.
La cara de Kurt cambio, parecía como si quisiese llorar.
-Kurt…yo te amo, amo todo de ti…pero estas noches…he tenido que escapar de tu cama literalmente-se apresuró en decir.
-¿Tu… me mentiste?
-No… no realmente. No quería que te sintieras mal.
-Pero yo... realmente no despierto de mal humor Blaine.
Finn se asomo a la cocina, en donde estaba su hermano y Blaine, sintió que era momento de dar su testimonio.
-Kurt…es cierto.
-¿Que? que haces ahí Finn, ¿estas espiándonos?- sentía que esto era un plan en su contra.
-Solo quiero apoyar a Blaine. Eres un monstruo Kurt, sabes que te quiero mucho…pero…es cierto. Tienes un problema y el primer paso en para salir de tu enfermedad es aceptarlo.
-¡No tengo ninguna enfermedad Finn!
-Aun estas en la etapa de negación Kurt…-dijo Finn dándole unas palmaditas en el hombro.
-Solo soy una persona responsable que se despierta temprano para alcanzar a realizar todas las actividades necesarias para llegar presentable al colegio. ¡Discúlpenme por ser un hombre precavido!
-¿Atormentar al resto de los habitantes de la casa que tiene que ver con eso?-consulto a su hermano.
-¡Yo no atormento a nadie!-se estaba empezando a enojar.
-Ira….-susurro Finn
-Es la segunda etapa en tu proceso de sanación- le dijo.
Fin se acercó a Blaine y lo miro con detenimiento, sin que Kurt lo notara le guiño un ojo esperando que le siguiera la corriente.
-¡Mira la cara de este pobre hombre!-dijo Finn apretando las mejillas de Blaine. ¡Él te ama y se ha visto obligado a escapar de ti durante las noches! ¡Es acaso el precio que debe pagar por amarte!
-Egso gno egs gtan agsi-trato de explicar Blaine pero Finn lo apretaba mucho.
-¡Mira a este pobre tipo!, sus ojeras…mira sus ojeras… ¡opacan esos ojitos de cachorro que tiene!-alzo la voz apuntando a los ojos de Blaine.
-¡Hecho un estropajo humano, míralo Kurt! Es tu obra-dijo emocionado casi gritando para darle un poco mas de dramatismo a la situación.
-Estas exagerando-respondió Kurt secamente.
-Supuse que dirías eso…pero tengo otro testimonio…
-¿Aló? ¿Mercedes?
-Toma…tu amiga-le paso su celular sin soltar a Blaine a quien ahora tenia tomado del cuello, casi ahorcándolo.
-Bebe…es cierto…
-¿Mercedes? ¡¿Que dices?!
-Lo siento Bebe…pero eres un psicópata durante las mañanas.
-Tendremos una seria conversación en el colegio-Kurt corto el teléfono.
-¿Has demorado en superar esto de la Ira no?-le dijo su hermano.
Kurt tomo asiento.
-Yo solo lo hago porque soy responsable, podría intentar cambiar-dijo en voz baja.
-¡Listo!-dijo Blaine feliz, no quería que Kurt se sintiera mal y creía que Finn se estaba pasando de la raya.
-No. espera….esta en la etapa de negociación-le dijo en voz baja a su cuñado.
-¿Yo no soy un monstruo o si?
Blaine y Finn asintieron con su cabeza…
Kurt se quedo mirando al suelo.
-Es por eso que te andas quedando dormido en medio de las clases… ¿es mi culpa?-dijo apesadumbrado.
-Creo que llegó a la etapa de depresión. Apóyalo Blaine…dale un abrazo-lo aconsejó.
Blaine camino hasta donde estaba sentado Kurt y lo beso en la frente.
-No es tu culpa, tu no te das cuenta-dijo confortando a su novio como le había dicho Finn.
-Kurt…podremos superarlo juntos…como una familia-le dijo Finn alborotando su cabello.
-Esta bien…tal vez sea cierto, soy un poco maniático. Podemos arreglarlo-dijo mirando a Blaine quien le sonrió.
-¡Vaya! Aceptación…pasaste rápido por lo de la depresión…ese es mi hermanito.
Blaine miraba extrañado a Finn se estaba comportando mas extraño y absurdo que nunca.
-¿De donde sacaste todo eso Finn? ¿Como se te ocurrió?-pregunto Kurt.
-Dr. House-confesó. Son las cinco fases del morir que, según el modelo redactado en 1969 por la doctora Elisabeth Kübler-Ross, pasan los pacientes a quienes se les ha diagnosticado una enfermedad terminal, aplicables a cualquier catástrofe personal.
Blaine y Kurt se preguntaban como era capaz de aprender ese tipo de cosas y no ser capaz de memorizar las cosas del colegio.
-Finn… yo no tengo una enfermedad terminal-aclaro Kurt.
-Eso no importa House lo uso en el capitulo de Aceptación para explicarle a Cameron porque se enamoraba de un paciente con cáncer, en la segunda temporada.
Finn solía obsesionarse con las series de televisión, luego de ver Supernatural creía que tenía algún poder sobrenatural por ser tan alto. También pensó algo parecido con Smallville, pero ahora era la supuesta Kriptonita la que le había dado el poder de ser alto…
-Como sea…gracias por ayudar-le dijo Blaine.
-Kurt, espero que hayas superado tu enfermedad… ya no quiero a Blaine en mi cuarto.
-No te preocupes.
Kurt tomo la mano de Blaine y se lo llevo a su habitación.
-Siento mucho que hayas tenido que pasar estos días sin dormir bien por mi culpa, has tenido muchos problemas y yo no he hecho otra cosa que crearte mas conflictos.
-No, yo no he tenido mas conflictos…solo he dormido un poco mal… Finn exagero un poco.
-¿Tan malo soy en las mañanas?
-Si-dijo haciendo una mueca. Un poco cruel.
-Lo siento.
-Mas lo siento yo…no sabes lo horrible que es tener que irme por las noches de tu cama…lo único que quiero es quedarme contigo-le dijo abrazándolo.
-Desde esta noche no tendrás que hacerlo más entonces.
Blaine durmió toda la tarde hasta la hora de la cena, Kurt hablo con su papa y le explico. Burt estaba feliz, no mas gritos y peleas matutinas. Estaba agradecido de Blaine y de Finn.
-¿Se irán a dormir?-pregunto Finn luego de ver televisión.
-Si-respondió Kurt.
-Por cierto coloca la alarma a tu teléfono Finn….ya no te despertare mas, pero si llegas tarde no me hare responsable.
Fin lo miro y simulo que comenzaba a llorar…
-Gracias Kurt, no sabes lo que esto significa para mi.
-Cada vez te estas pareciendo mas a Rachel Berry, Reina del Drama…-Kurt le dio un golpe en el brazo a su hermano.
Blaine y Kurt caminaron en silencio hasta el cuarto. Kurt hizo pasar a Blaine y luego cerro la puerta con llave. Blaine no presto atención y se tiro en la cama.
-Pondremos el despertador a las 7.30 ¿te parece?-consulto a Blaine.
-Me parece perfecto.
-¿Descansaste bien en la tarde?
-Si Kurt, muchas gracias por entenderme, ya no tengo sueño-confesó.
-Que bueno, creo que será mejor que nos acostemos.
-Si.
Blaine paso al baño antes de acostarse, necesitaba una ducha, había dormido toda la tarde y se sentía un poco sudado. Cuando volvió se encontró con Kurt tapado hasta la cabeza, pensó que se había dormido.
Apago la luz y se metió en la cama lentamente para no despertarlo. Se acercó un poco para acariciarlo, le sorprendió que estuviese con camiseta, su brazo estaba desnudo, generalmente dormía con un pijama que no dejaba nada de piel al descubierto, decía que era necesario para mantenerlo alejado de la tentación, seguía insistiendo en que era un acosador.
-¿No tienes frio?-le pregunto esperando que aun no estuviese profundamente dormido.
-Esperaba que me ayudaras con eso-le susurro.
Kurt se giro para quedar de frente a Blaine, la oscuridad los rodeaba, estar bajo las sabanas hacia imposible que ninguno viera al otro. Kurt busco la mano de Blaine y la acerco a su corazón.
Blaine se había equivocado, Kurt no traía puesta una camiseta, simplemente no llevaba nada que cubriese su pecho. Blaine dio una pequeña risita de emoción. Amaba este lado juguetón que Kurt tenia, y que solo salía a relucir en momentos de intimidad como este.
El muchacho de los rizos intento seguir descendiendo a través del pecho desnudo de Kurt pero éste lo detuvo a la altura de su ombligo.
-¿Quieres jugar?-pregunto Blaine.
-Puede ser…-respondió.
Ninguno de ellos necesitaba de la luz para saber donde se encontraba cada centímetro del cuerpo del otro. Blaine extendió su mano alcanzando a rozar la pierna de Kurt, el tacto de su dedo contra la piel de su novio lo hizo temblar.
Kurt se acercó un poco más.
-¿Estas desnudo?-pregunto aun más emocionado Blaine.
-Averígualo-le respondió Kurt con un volumen casi inaudible.
Blaine paso su mano por sobre el hombro de Kurt, esta vez nada lo detendría en su camino, recorrió todo el largo de la espalda de su novio hasta llegar a la altura de sus caderas, siguió por el costado hasta llegar a su pierna sin encontrar indicio alguno de una prenda de vestir, una sonrisa se dibujo en sus labios, Kurt sin poderlo ver supo lo que el rostro de Blaine demostraba en ese momento.
-¿Estas provocándome para castigarme o de verdad me harás el hombre mas feliz del mundo esta noche?-pregunto Blaine.
-Mereces una compensación por las malas noches que te hice pasar.
Kurt metió sus manos bajo la camiseta de Blaine, acaricio su cuello y luego su pecho siguiendo la línea que marcaba su clavícula, siguió bajando y paso la yema de sus dedos por sobre el abdomen de Blaine, tomando su camiseta para quitársela.
Se acercó a su cuello y comenzó a besarlo, respirando fuerte sobre él mientras recorría sus brazos con sus dedos, suavemente, apenas rozándolo.
Blaine arranco su propio pantalón y tomando a Kurt de la cintura lo acerco con fuerza hacia si mismo. Kurt coloco sus brazos sobre el pecho de Blaine intentando resistirse, pero ya era demasiado tarde y lo sabia, había comenzado un juego del que no escaparía, un juego del que definitivamente no deseaba escapar.
-Has visto a…
-¿Blaine?
Blaine y Finn despertaron con los gritos, Kurt se había levantado y no había encontrado a Blaine en su cama, lo había buscado por la casa, pero nada.
-¿Que haces aquí Blaine?
-Yo…-Blaine miro a Finn buscando ayuda.
-Tenia insomnio… conversar…Finn.
-¿Con un saco de dormir?
-¡Rayos!-se dijo. No había pensado en eso, si tenia insomnio y buscaba solo una distracción salir con un saco de dormir resultaba una idea absurda.
Blaine se levanto rápido.
-Te puedo explicar esto Kurt…no te preocupes-dijo mientras se lo llevaba del cuarto de Finn, quien estaba aun medio dormido por lo que no entendió nada.
-Yo me desperté anoche y… quería hablar con Finn.
-¿Y el saco?
-El saco lo tenía Finn, y me dio sueño muy tarde, no quería despertarte, así que lo use.
-Podría jurar que ese saco es mio.
-Tal ves Finn lo tomo prestado, porque estaba en su closet-se apresuró en responder.
-Oh... pero podrías haber vuelto a la cama conmigo, me asuste mucho cuando no te encontré.
-Lo siento, solo no quería despertarte Kurt.
-Blaine, si no puedes dormir y tienes ganas de hablar, solo despiértame, no tienes que ir a hablar con Finn… después de todo ¿eres mi novio no?-le decía poniendo sus manos sobre los hombros de Blaine.
-Claro, disculpa-dijo tratando de sonar convincente, odiaba mentirle, pero según lo que Finn le había dicho no se lo tomaría muy bien si le decía que se transformaba en un monstruo por las mañanas.
Blaine estuvo especialmente cariñoso con Kurt ese día, era su manera de compensarlo por tener que mentirle. Una vez que acabaron las clases se dirigieron a su ensayo con el club Glee.
Finn había llegado hacia unos minutos.
-¿Lograste darle una buena excusa?-pregunto.
-Algo así.
-¿Excusa por qué?-pregunto Mercedes.
-¿Estas engañando a Kurt?-pregunto con un tono amenazante.
-Tranquila…es que Blaine se esta quedando en la casa…-respondió Finn.
Mercedes lo miro con preocupación...- ¿no te habías quedado antes con Kurt?
-Si, pero no entre semanas.
-Ok. Te entiendo, Kurt es un psicópata. Amo a este chico pero de verdad se transforma-dijo Mercedes tomando la mano de Blaine para darle su apoyo.
-Ahora lo se-dijo con una sonrisa.
-Creo que debes decirle la verdad-recomendó Mercedes.
-¡Estas loca! Sabes lo que paso cuando intente decírselo a Rachel.
-Esto es distinto…estoy segura de que si hay alguien que puede hacerle entender a Kurt que es un poco exagerado en sus hábitos matutinos…ese es Blaine-dijo solemnemente.
Finn y Mercedes se quedaron mirando a Blaine esperando una respuesta, el muchacho los veía un poco asustado, apreciaba la confianza de Mercedes, pero también sabía que si Kurt se lo tomaba mal seria él quien pagaría las consecuencias.
Esta era la segunda mañana en que Blaine amanecía fuera de la cama de Kurt, esta vez fue el sillón, según el muchacho se había quedado viendo una película y se durmió sin darse cuenta.
La noche siguiente fue la cocina, según Blaine se había levantado a tomar una leche y no alcanzo a volver al dormitorio…la leche era un somnífero muy efectivo según ciertos estudios que obviamente Blaine no podía demostrar. La tercera noche volvió a la habitación de Finn…. Haciendo una tarea.
-¿Una tarea Blaine? ¿A las 4 de la mañana?
-Era una tarea difícil…y Finn no es muy brillante- le susurro.
-¡Oye te oí!-reclamo Finn.
-Ok. Debía admitirlo y ser honesto, se le habían acabado las excusas y los lugares creíbles en los cuales podría dormirse accidentalmente, intentaba que no se repitieran, además las escapadas nocturnas lo dejaban con insomnio real por lo que al día siguiente se andaba quedando dormido en cualquier lado.
-¡Blaine!...despierta…
-No…
-Tienes que bajar del auto, llegamos a casa.
-El auto es un lugar que no he probado.
-¿Que?
-Es cómodo.
-¿De que hablas?
-No. nada-le dijo estirándose y chocando contra la puerta mientras intentaba salir.
-Kurt creo que tenemos que hablar.
-¿De que?
-No crees que tu humor….es…bueno…primero quiero que sepas que eres perfecto pero…
-¿Pero que?
-En las mañanas tu…
-¿Yo…?
-Tu humor es horrible-soltó de una vez.
-¿Que? ¿Tu también?
Blaine guardo silencio esperando que Kurt hiciera las cosas un poco más sencillas de explicar, ¿como no se había dado cuenta?
-¿Mi papa me dijo eso una vez…pero tu?
-Kurt…es cierto. Vivo atormentado-dijo esperando sonar simpático.
La cara de Kurt cambio, parecía como si quisiese llorar.
-Kurt…yo te amo, amo todo de ti…pero estas noches…he tenido que escapar de tu cama literalmente-se apresuró en decir.
-¿Tu… me mentiste?
-No… no realmente. No quería que te sintieras mal.
-Pero yo... realmente no despierto de mal humor Blaine.
Finn se asomo a la cocina, en donde estaba su hermano y Blaine, sintió que era momento de dar su testimonio.
-Kurt…es cierto.
-¿Que? que haces ahí Finn, ¿estas espiándonos?- sentía que esto era un plan en su contra.
-Solo quiero apoyar a Blaine. Eres un monstruo Kurt, sabes que te quiero mucho…pero…es cierto. Tienes un problema y el primer paso en para salir de tu enfermedad es aceptarlo.
-¡No tengo ninguna enfermedad Finn!
-Aun estas en la etapa de negación Kurt…-dijo Finn dándole unas palmaditas en el hombro.
-Solo soy una persona responsable que se despierta temprano para alcanzar a realizar todas las actividades necesarias para llegar presentable al colegio. ¡Discúlpenme por ser un hombre precavido!
-¿Atormentar al resto de los habitantes de la casa que tiene que ver con eso?-consulto a su hermano.
-¡Yo no atormento a nadie!-se estaba empezando a enojar.
-Ira….-susurro Finn
-Es la segunda etapa en tu proceso de sanación- le dijo.
Fin se acercó a Blaine y lo miro con detenimiento, sin que Kurt lo notara le guiño un ojo esperando que le siguiera la corriente.
-¡Mira la cara de este pobre hombre!-dijo Finn apretando las mejillas de Blaine. ¡Él te ama y se ha visto obligado a escapar de ti durante las noches! ¡Es acaso el precio que debe pagar por amarte!
-Egso gno egs gtan agsi-trato de explicar Blaine pero Finn lo apretaba mucho.
-¡Mira a este pobre tipo!, sus ojeras…mira sus ojeras… ¡opacan esos ojitos de cachorro que tiene!-alzo la voz apuntando a los ojos de Blaine.
-¡Hecho un estropajo humano, míralo Kurt! Es tu obra-dijo emocionado casi gritando para darle un poco mas de dramatismo a la situación.
-Estas exagerando-respondió Kurt secamente.
-Supuse que dirías eso…pero tengo otro testimonio…
-¿Aló? ¿Mercedes?
-Toma…tu amiga-le paso su celular sin soltar a Blaine a quien ahora tenia tomado del cuello, casi ahorcándolo.
-Bebe…es cierto…
-¿Mercedes? ¡¿Que dices?!
-Lo siento Bebe…pero eres un psicópata durante las mañanas.
-Tendremos una seria conversación en el colegio-Kurt corto el teléfono.
-¿Has demorado en superar esto de la Ira no?-le dijo su hermano.
Kurt tomo asiento.
-Yo solo lo hago porque soy responsable, podría intentar cambiar-dijo en voz baja.
-¡Listo!-dijo Blaine feliz, no quería que Kurt se sintiera mal y creía que Finn se estaba pasando de la raya.
-No. espera….esta en la etapa de negociación-le dijo en voz baja a su cuñado.
-¿Yo no soy un monstruo o si?
Blaine y Finn asintieron con su cabeza…
Kurt se quedo mirando al suelo.
-Es por eso que te andas quedando dormido en medio de las clases… ¿es mi culpa?-dijo apesadumbrado.
-Creo que llegó a la etapa de depresión. Apóyalo Blaine…dale un abrazo-lo aconsejó.
Blaine camino hasta donde estaba sentado Kurt y lo beso en la frente.
-No es tu culpa, tu no te das cuenta-dijo confortando a su novio como le había dicho Finn.
-Kurt…podremos superarlo juntos…como una familia-le dijo Finn alborotando su cabello.
-Esta bien…tal vez sea cierto, soy un poco maniático. Podemos arreglarlo-dijo mirando a Blaine quien le sonrió.
-¡Vaya! Aceptación…pasaste rápido por lo de la depresión…ese es mi hermanito.
Blaine miraba extrañado a Finn se estaba comportando mas extraño y absurdo que nunca.
-¿De donde sacaste todo eso Finn? ¿Como se te ocurrió?-pregunto Kurt.
-Dr. House-confesó. Son las cinco fases del morir que, según el modelo redactado en 1969 por la doctora Elisabeth Kübler-Ross, pasan los pacientes a quienes se les ha diagnosticado una enfermedad terminal, aplicables a cualquier catástrofe personal.
Blaine y Kurt se preguntaban como era capaz de aprender ese tipo de cosas y no ser capaz de memorizar las cosas del colegio.
-Finn… yo no tengo una enfermedad terminal-aclaro Kurt.
-Eso no importa House lo uso en el capitulo de Aceptación para explicarle a Cameron porque se enamoraba de un paciente con cáncer, en la segunda temporada.
Finn solía obsesionarse con las series de televisión, luego de ver Supernatural creía que tenía algún poder sobrenatural por ser tan alto. También pensó algo parecido con Smallville, pero ahora era la supuesta Kriptonita la que le había dado el poder de ser alto…
-Como sea…gracias por ayudar-le dijo Blaine.
-Kurt, espero que hayas superado tu enfermedad… ya no quiero a Blaine en mi cuarto.
-No te preocupes.
Kurt tomo la mano de Blaine y se lo llevo a su habitación.
-Siento mucho que hayas tenido que pasar estos días sin dormir bien por mi culpa, has tenido muchos problemas y yo no he hecho otra cosa que crearte mas conflictos.
-No, yo no he tenido mas conflictos…solo he dormido un poco mal… Finn exagero un poco.
-¿Tan malo soy en las mañanas?
-Si-dijo haciendo una mueca. Un poco cruel.
-Lo siento.
-Mas lo siento yo…no sabes lo horrible que es tener que irme por las noches de tu cama…lo único que quiero es quedarme contigo-le dijo abrazándolo.
-Desde esta noche no tendrás que hacerlo más entonces.
Blaine durmió toda la tarde hasta la hora de la cena, Kurt hablo con su papa y le explico. Burt estaba feliz, no mas gritos y peleas matutinas. Estaba agradecido de Blaine y de Finn.
-¿Se irán a dormir?-pregunto Finn luego de ver televisión.
-Si-respondió Kurt.
-Por cierto coloca la alarma a tu teléfono Finn….ya no te despertare mas, pero si llegas tarde no me hare responsable.
Fin lo miro y simulo que comenzaba a llorar…
-Gracias Kurt, no sabes lo que esto significa para mi.
-Cada vez te estas pareciendo mas a Rachel Berry, Reina del Drama…-Kurt le dio un golpe en el brazo a su hermano.
Blaine y Kurt caminaron en silencio hasta el cuarto. Kurt hizo pasar a Blaine y luego cerro la puerta con llave. Blaine no presto atención y se tiro en la cama.
-Pondremos el despertador a las 7.30 ¿te parece?-consulto a Blaine.
-Me parece perfecto.
-¿Descansaste bien en la tarde?
-Si Kurt, muchas gracias por entenderme, ya no tengo sueño-confesó.
-Que bueno, creo que será mejor que nos acostemos.
-Si.
Blaine paso al baño antes de acostarse, necesitaba una ducha, había dormido toda la tarde y se sentía un poco sudado. Cuando volvió se encontró con Kurt tapado hasta la cabeza, pensó que se había dormido.
Apago la luz y se metió en la cama lentamente para no despertarlo. Se acercó un poco para acariciarlo, le sorprendió que estuviese con camiseta, su brazo estaba desnudo, generalmente dormía con un pijama que no dejaba nada de piel al descubierto, decía que era necesario para mantenerlo alejado de la tentación, seguía insistiendo en que era un acosador.
-¿No tienes frio?-le pregunto esperando que aun no estuviese profundamente dormido.
-Esperaba que me ayudaras con eso-le susurro.
Kurt se giro para quedar de frente a Blaine, la oscuridad los rodeaba, estar bajo las sabanas hacia imposible que ninguno viera al otro. Kurt busco la mano de Blaine y la acerco a su corazón.
Blaine se había equivocado, Kurt no traía puesta una camiseta, simplemente no llevaba nada que cubriese su pecho. Blaine dio una pequeña risita de emoción. Amaba este lado juguetón que Kurt tenia, y que solo salía a relucir en momentos de intimidad como este.
El muchacho de los rizos intento seguir descendiendo a través del pecho desnudo de Kurt pero éste lo detuvo a la altura de su ombligo.
-¿Quieres jugar?-pregunto Blaine.
-Puede ser…-respondió.
Ninguno de ellos necesitaba de la luz para saber donde se encontraba cada centímetro del cuerpo del otro. Blaine extendió su mano alcanzando a rozar la pierna de Kurt, el tacto de su dedo contra la piel de su novio lo hizo temblar.
Kurt se acercó un poco más.
Blaine paso su mano por sobre el hombro de Kurt, esta vez nada lo detendría en su camino, recorrió todo el largo de la espalda de su novio hasta llegar a la altura de sus caderas, siguió por el costado hasta llegar a su pierna sin encontrar indicio alguno de una prenda de vestir, una sonrisa se dibujo en sus labios, Kurt sin poderlo ver supo lo que el rostro de Blaine demostraba en ese momento.
-¿Estas provocándome para castigarme o de verdad me harás el hombre mas feliz del mundo esta noche?-pregunto Blaine.
-Mereces una compensación por las malas noches que te hice pasar.
Kurt metió sus manos bajo la camiseta de Blaine, acaricio su cuello y luego su pecho siguiendo la línea que marcaba su clavícula, siguió bajando y paso la yema de sus dedos por sobre el abdomen de Blaine, tomando su camiseta para quitársela.
Se acercó a su cuello y comenzó a besarlo, respirando fuerte sobre él mientras recorría sus brazos con sus dedos, suavemente, apenas rozándolo.
Blaine arranco su propio pantalón y tomando a Kurt de la cintura lo acerco con fuerza hacia si mismo. Kurt coloco sus brazos sobre el pecho de Blaine intentando resistirse, pero ya era demasiado tarde y lo sabia, había comenzado un juego del que no escaparía, un juego del que definitivamente no deseaba escapar.
Hola nuevamente, disculpen la demora, pero pase por un periodo depresivo después de leer unos spoiler de Klaine :S pero ya estoy de vuelta, abatida pero viva, espero que les haya gustado este nuevo capitulo... :)
welove: espero que hayas vuelto a tener esa risita loca con este capitulo jajajaja. Muchos saludos y gracias por comentar!
removethesoul: Kurt tiene ese lado loco...que todos tenemos, unos mas desarrollados que otros jajaja yo me declaro maniática...del desorden claro esta, estoy esperando que el azar haga lo suyo y un día aparezca todo ordenado en mi habitación...no me daré por vencida, confío en las probabilidades :) (al parecer mi mama no mucho...mujer de poca fe!). Cuídate mucho y nos leemos pronto.
Cata: tal como hay cosas que nos vuelven locos...como Klaine...hay otras cosas que nos calman..... como Klaine jajajaja Finn hizo lo suyo en este capitulo, siempre un salvador...tal vez si tenga un par de super poderes que aun no descubre. Muchos saludos y cuidate, besitos!
Ambos caps fueron geniales bueno si KURT es un maniaco pero fue genial la manera en que FINN controlo la situación es impresionante como recuerda lo de Dr House genial, gracias por escribir estuvo fantástico.
Tiernos awdcgfasd qe sexy's lo lei en clases -denuevo- y mori XD estaba haciendo un mapa en historia y me reia sola .__. despues qede roja como un tomate y me dijieron 'Que haces' XD y me sicopatearon lo que leia :B pero me encanto :D!! asi muy tierno aunqe Finn es super bruto *.* pobre de mi sad little panda, mas lindo el. Blaine&Kurt, todo parece ir muuuuuuuuuy bien (?) ira a pasar algo :G damn, me imagino lo qe puede pasar, y Jaaaaaaaaaaames awfdfaws a el lo amo, pero bueno. Espero que continuess pronto -a mi tambien me dio depre con esos spoilers- gracias por escribir y cuidate mucho :D! Saludos.
Tiernos awdcgfasd qe sexy's lo lei en clases -denuevo- y mori XD estaba haciendo un mapa en historia y me reia sola .__. despues qede roja como un tomate y me dijieron 'Que haces' XD y me sicopatearon lo que leia :B pero me encanto :D!! asi muy tierno aunqe Finn es super bruto *.* pobre de mi sad little panda, mas lindo el. Blaine&Kurt, todo parece ir muuuuuuuuuy bien (?) ira a pasar algo :G damn, me imagino lo qe puede pasar, y Jaaaaaaaaaaames awfdfaws a el lo amo, pero bueno. Espero que continuess pronto -a mi tambien me dio depre con esos spoilers- gracias por escribir y cuidate mucho :D! Saludos.
Anotherwinterday- ---
jaja obviamente estoy con esa risita loca me encanto el capitulo sobre todo Finn y sus pasos para curar a Kurt de ser un maniatico por las mañanas jaja lo amo es un gran hermano jaja y bueno creo que para Blaine toodas esas noches de insomnio valieron la pena XD
PD1 Justo hoy por la mañana me pregunte "Cuando actualizara Natty??" y parece que me leiste la mente
PD2 a quien no le da depresion con taanto spoiler?
confiemos en que no pasara nada malo con Klaine =D
esperare el proximo cap saludos Natty =)
PD1 Justo hoy por la mañana me pregunte "Cuando actualizara Natty??" y parece que me leiste la mente
PD2 a quien no le da depresion con taanto spoiler?
confiemos en que no pasara nada malo con Klaine =D
esperare el proximo cap saludos Natty =)
Te imaginas despertar y que la habitación esté toda ordenada jajaj me encantó el capítulo, por fin kurt asumió su problema jajaja y blaine fue el que más ganó xD Que spoilers de Klaine leiste que te dejaron depresiva?? :( please cuentame aunque me deprima también :(
Capitulo 36
California Girls (K. Perry)
Greetings Loved Ones
Let's Take A Journey
Rachel comenzó.
Kurt se unió en el coro.
Rachel estaba vuelta loca según Kurt, quien intentaba controlarla.
-No te enojes Kurt, sabes que amo a Finn, solo estoy jugando-le susurro mientras que Kurt seguía con la canción.
Kurt le siguió el juego y comenzó a imitar sus movimientos, Rachel se quedo mirándolo por unos segundos, el publico ya estaba de pie bailando con ellos, definitivamente ganarían.
Kennigal : Dr House es una de mis series favoritas jajaja y me acorde de ese capitulo...y que mejor que quitarle todo el sarcasmo de House y poner la boberia de Finn. Amo a Finn :) Muchos saludos!
Cata: Pon atención en clases...jajajaja pero no dejes de leer el Fic! muchos saludos...se viene mas James!
welove: Finn es muy gracioso... que bueno que te haya gustado, Blaine fue recompensado con creces... veremos que pasa después de este pequeño desencuentro por lo de James :S gracias por comentar!
removethesoul: sigo esperando que el azar haga lo suyo en mi habitación....cuando ocurra te cuento :) Kurt y Blaine ganaron algo esta semana, superar una enfermedad (según el bobo de Finn) y una buena noche para Blaine :), esperemos que lo que paso ahora no lo eche a perder ;) besitos, cuidate mucho!
Te coqueteaba a ti...
Ya era sábado, Blaine llevaba una semana viviendo con Kurt, y aunque el comienzo había sido un poco complicado ya todo estaba perfecto, pero Blaine sabia que ese no era su lugar, debía hablar con su padre y volver por su madre.
-Kurt, voy a juntarme con mi mama esta tarde, quieres acompañarnos?
-Me encantaría Blaine, pero creo que deben hablar a solas. No quiero interferir en tus decisiones.
-Eres parte de mi familia Kurt, quiero que sepas todo.
-Me lo contaras luego, supongo que la extrañas mucho y debes querer pasar un tiempo con ella, no quiero que piense que estoy acaparando todo el amor de su niño-le dijo riendo.
-Tú tienes todo mi amor.
Kurt le dio una amplia sonrisa y un beso en los labios.
-¿Estas seguro de que quieres quedarte solo hoy entonces?
-Llamare a Rachel y a Mercedes, tengo ganas de ir a dar una vuelta con ellas.
-Esta bien, solo prométeme que te portaras bien…-le dijo ofreciendo su mano.
-¿Te crees mi papa?
-No. Solo sé que cuando te juntas con esas dos te vuelves un poco loco.
-Prometo ser el novio mas juicioso que puedas imaginar entonces-le dio su mano sellando la promesa.
Blaine partió después de almuerzo, llamo a su mama y se encontrarían en café cercano a su casa.
En cuanto Blaine entro al lugar su madre se lanzo a sus brazos, lo extrañaba mucho.
-¿Y Kurt?
-Dijo que quería darnos algo de tiempo madre-hijo.
Elizabeth sonrió, adoraba a Kurt, era un joven atento, inteligente, amaba a su hijo y además era muy guapo.
-¿Nos sentamos?-pregunto Blaine.
-Claro, ven-su madre lo guio a la mesa que ocupaba desde hace unos minutos.
-¿Como estas Blaine?
-Muy bien mama, Burt, Carole, Finn y por supuesto Kurt me han tratado como parte de la familia.
-Hijo, tienes que volver a casa.
-Lo se.
-Tienes que hablar con William.
-También lo se-Blaine se quedo mirando sus manos, ese era el tema que lo complicaba, mucho mas de su ultima conversación.
-¿Sabes que me llamo?
-¿Si?
-Quería que volviera a casa, por ti.
-¿Y por qué no lo hiciste cariño?
-Antes de hablar conmigo, él hablo con Kurt.
Elizabeth se quedo mirando a su hijo, sabia que si su esposo había hablado con Kurt no seria de nada bueno.
-¿Que le dijo?
-Lo trato pésimo, le dijo que no iba a permitir que estuviésemos juntos, cuando lo encontré hablando por teléfono estaba temblando y llorando-dijo con tristeza.
-Tu padre no me dijo nada Blaine, si lo hubiese sabido…
-No es tu culpa mama-Blaine tomo su mano a través de la mesa, su madre no tenia absolutamente nada que ver, era su papa el del problema.
-Yo lo siento mucho, hablare con Kurt, tengo que arreglar esto-dijo nerviosa.
-Tranquila, Kurt ha sido el que mas ha intentado que arregle las cosas con mi papa, dice que para él debe ser difícil, que no lo deje solo.
Elizabeth suspiro y agacho su cabeza.
-Nunca lo dejes Blaine.
-¿De que hablas?
-Eres afortunado al tener a alguien como Kurt, no lo dejes escapar-le pidió sonriéndole.
-No lo hare mama, lo amo.
Blaine y su madre acordaron que el día Lunes después de clases el muchacho volvería a su casa, ambos hablarían con William y tratarían de llegar a un acuerdo con el que ambos pudiesen llegar a llevar una convivencia lo mas normal posible.
Kurt llamo a sus amigas y las invito a salir, solo Rachel pudo asistir a la reunión.
-¿Donde iremos Kurt?
-No lo se, ¿un café? ¿Compras?
-Tengo una idea mucho mejor.
-Finn no quiso acompañarme, así que tú vendrás conmigo.
-¿Que planeas Rachel?
-Nada del otro mundo, tranquilo.
-¿Que es esto Rachel?
-¡Un parque!
-¿Lo se Rachel, pero porque hay tanta gente?
-Hoy se organizo una celebración por las artes en Ohio. Música en vivo, exposiciones de pintura, musicales, teatro y lo mejor…concursos de canto Kurt!. Pensaba venir con Finn y cantar algo con el, pero dijo que había un partido que vería con Puck y Sam.
-¿Solo me trajiste para ganar un concurso?
-Si. Gracias Kurt, sabia que podía contar contigo.
-De nada Rachel, nada puede mejorar mas mi día que ayudarte a aumentar tu ego…creo que el agradecido debería ser yo-respondió sarcásticamente.
-Claro que deberías estarlo, invitándote he aceptado compartir el éxito contigo, si me hubiese acompañado Finn yo me hubiese llevado todos los aplausos. Pero contigo ahora tendré que compartirlos.
-¿Gracias?
-Te lo mereces eres muy talentoso-dijo su amiga tomándolo del brazo y arrastrándolo hasta los lugares de inscripción.
Kurt y Rachel subieron al escenario, ganar no seria un gran problema, estaban seguros, había muchos concursantes, algunos con buena voz, pero ellos eran especiales.
-Yo tengo mas talento que todos ellos juntos-dijo Rachel triunfante al subir al escenario.
Kurt odiaba que Rachel tuviese razón, y aunque no estaba muy entusiasmado por participar dada la poca competencia, tener un público como ese siempre lo llenaba de energías.
Hacia unos minutos habían decidido que canción hacer, este era un carnaval, debía ser algo alegre, Rachel tenia una lista preparada con anticipación, así que no fue muy difícil decidir.
Desde Give Up the Funk Kurt no había intentado alcanzar esos tonos bajos, contaba con que sus aptitudes para cantar no le fallaran en este momento.
-Kurt, voy a juntarme con mi mama esta tarde, quieres acompañarnos?
-Me encantaría Blaine, pero creo que deben hablar a solas. No quiero interferir en tus decisiones.
-Eres parte de mi familia Kurt, quiero que sepas todo.
-Me lo contaras luego, supongo que la extrañas mucho y debes querer pasar un tiempo con ella, no quiero que piense que estoy acaparando todo el amor de su niño-le dijo riendo.
-Tú tienes todo mi amor.
Kurt le dio una amplia sonrisa y un beso en los labios.
-¿Estas seguro de que quieres quedarte solo hoy entonces?
-Llamare a Rachel y a Mercedes, tengo ganas de ir a dar una vuelta con ellas.
-Esta bien, solo prométeme que te portaras bien…-le dijo ofreciendo su mano.
-¿Te crees mi papa?
-No. Solo sé que cuando te juntas con esas dos te vuelves un poco loco.
-Prometo ser el novio mas juicioso que puedas imaginar entonces-le dio su mano sellando la promesa.
Blaine partió después de almuerzo, llamo a su mama y se encontrarían en café cercano a su casa.
En cuanto Blaine entro al lugar su madre se lanzo a sus brazos, lo extrañaba mucho.
-¿Y Kurt?
-Dijo que quería darnos algo de tiempo madre-hijo.
Elizabeth sonrió, adoraba a Kurt, era un joven atento, inteligente, amaba a su hijo y además era muy guapo.
-¿Nos sentamos?-pregunto Blaine.
-Claro, ven-su madre lo guio a la mesa que ocupaba desde hace unos minutos.
-¿Como estas Blaine?
-Muy bien mama, Burt, Carole, Finn y por supuesto Kurt me han tratado como parte de la familia.
-Hijo, tienes que volver a casa.
-Lo se.
-Tienes que hablar con William.
-También lo se-Blaine se quedo mirando sus manos, ese era el tema que lo complicaba, mucho mas de su ultima conversación.
-¿Sabes que me llamo?
-¿Si?
-Quería que volviera a casa, por ti.
-¿Y por qué no lo hiciste cariño?
-Antes de hablar conmigo, él hablo con Kurt.
Elizabeth se quedo mirando a su hijo, sabia que si su esposo había hablado con Kurt no seria de nada bueno.
-¿Que le dijo?
-Lo trato pésimo, le dijo que no iba a permitir que estuviésemos juntos, cuando lo encontré hablando por teléfono estaba temblando y llorando-dijo con tristeza.
-Tu padre no me dijo nada Blaine, si lo hubiese sabido…
-No es tu culpa mama-Blaine tomo su mano a través de la mesa, su madre no tenia absolutamente nada que ver, era su papa el del problema.
-Yo lo siento mucho, hablare con Kurt, tengo que arreglar esto-dijo nerviosa.
-Tranquila, Kurt ha sido el que mas ha intentado que arregle las cosas con mi papa, dice que para él debe ser difícil, que no lo deje solo.
Elizabeth suspiro y agacho su cabeza.
-Nunca lo dejes Blaine.
-¿De que hablas?
-Eres afortunado al tener a alguien como Kurt, no lo dejes escapar-le pidió sonriéndole.
-No lo hare mama, lo amo.
Blaine y su madre acordaron que el día Lunes después de clases el muchacho volvería a su casa, ambos hablarían con William y tratarían de llegar a un acuerdo con el que ambos pudiesen llegar a llevar una convivencia lo mas normal posible.
Kurt llamo a sus amigas y las invito a salir, solo Rachel pudo asistir a la reunión.
-¿Donde iremos Kurt?
-No lo se, ¿un café? ¿Compras?
-Tengo una idea mucho mejor.
-Finn no quiso acompañarme, así que tú vendrás conmigo.
-¿Que planeas Rachel?
-Nada del otro mundo, tranquilo.
-¿Que es esto Rachel?
-¡Un parque!
-¿Lo se Rachel, pero porque hay tanta gente?
-Hoy se organizo una celebración por las artes en Ohio. Música en vivo, exposiciones de pintura, musicales, teatro y lo mejor…concursos de canto Kurt!. Pensaba venir con Finn y cantar algo con el, pero dijo que había un partido que vería con Puck y Sam.
-¿Solo me trajiste para ganar un concurso?
-Si. Gracias Kurt, sabia que podía contar contigo.
-De nada Rachel, nada puede mejorar mas mi día que ayudarte a aumentar tu ego…creo que el agradecido debería ser yo-respondió sarcásticamente.
-Claro que deberías estarlo, invitándote he aceptado compartir el éxito contigo, si me hubiese acompañado Finn yo me hubiese llevado todos los aplausos. Pero contigo ahora tendré que compartirlos.
-¿Gracias?
-Te lo mereces eres muy talentoso-dijo su amiga tomándolo del brazo y arrastrándolo hasta los lugares de inscripción.
Kurt y Rachel subieron al escenario, ganar no seria un gran problema, estaban seguros, había muchos concursantes, algunos con buena voz, pero ellos eran especiales.
-Yo tengo mas talento que todos ellos juntos-dijo Rachel triunfante al subir al escenario.
Kurt odiaba que Rachel tuviese razón, y aunque no estaba muy entusiasmado por participar dada la poca competencia, tener un público como ese siempre lo llenaba de energías.
Hacia unos minutos habían decidido que canción hacer, este era un carnaval, debía ser algo alegre, Rachel tenia una lista preparada con anticipación, así que no fue muy difícil decidir.
Desde Give Up the Funk Kurt no había intentado alcanzar esos tonos bajos, contaba con que sus aptitudes para cantar no le fallaran en este momento.
California Girls (K. Perry)
Greetings Loved Ones
Let's Take A Journey
I Know A Place
Where The Grass Is Really Greener
Warm, Wet And Wild
There Must Be Somethin' In The Water
You Could Travel The World
But Nothing Comes Close
To The Golden Coast
Once You Party With Us
You'll Be Falling In Love
Oooooh Oh Oooooh
Where The Grass Is Really Greener
Warm, Wet And Wild
There Must Be Somethin' In The Water
You Could Travel The World
But Nothing Comes Close
To The Golden Coast
Once You Party With Us
You'll Be Falling In Love
Oooooh Oh Oooooh
Kurt se unió en el coro.
California Girls
We're Unforgettable
Daisy Dukes
Bikinis On Top
Sun-kissed Skin
So Hot
We'll Melt Your Popsicle
Oooooh Oh Oooooh
California Girls
We're Undeniable
Fine, Fresh, Fierce
We Got It On Lock
Westcoast Represent
Now Put Your Hands Up
Oooooh Oh Oooooh
We're Unforgettable
Daisy Dukes
Bikinis On Top
Sun-kissed Skin
So Hot
We'll Melt Your Popsicle
Oooooh Oh Oooooh
California Girls
We're Undeniable
Fine, Fresh, Fierce
We Got It On Lock
Westcoast Represent
Now Put Your Hands Up
Oooooh Oh Oooooh
Rachel noto que un guapo muchacho los miraba desde el publico, comenzó a bailar alrededor de Kurt tratando de llamar su atención, su admirador empezó a reír.
Kurt la miro extrañado y fijo su vista hacia donde se dirigían sus coqueteos, quedo impresionado y le dio una mirada de reprobación a su amiga.
Rachel le guiño el ojo mientras veía como el muchacho sacaba un papel de su chaqueta y anotaba algo. Realmente jamás lo llamaría, porque amaba a Finn, pero esta era la primera demostración de afecto de un fans así que estaba absolutamente emocionada y no hacia nada para disimularlo.
Kurt siguió bailando junto a Rachel, tratando de obviar al personaje que les sonreía. Era su turno de brillar.
Kurt la miro extrañado y fijo su vista hacia donde se dirigían sus coqueteos, quedo impresionado y le dio una mirada de reprobación a su amiga.
Rachel le guiño el ojo mientras veía como el muchacho sacaba un papel de su chaqueta y anotaba algo. Realmente jamás lo llamaría, porque amaba a Finn, pero esta era la primera demostración de afecto de un fans así que estaba absolutamente emocionada y no hacia nada para disimularlo.
Kurt siguió bailando junto a Rachel, tratando de obviar al personaje que les sonreía. Era su turno de brillar.
Toned, Tanned
Fit And Ready
Turn It Up 'cause It's Gettin' Heavy
Wild, Wild Westcoast
These Are The Girls I Love The Most
I Mean The Ones
I Mean Like She's The One
Kiss Her
Touch Her
Squeeze Her Buns
The Girl's A Freak
She Drives A Jeep
And Lives On The Beach
I'm Okay
I Won't Play
I Love The Bay
Just Like I Love L.A.
Venice Beach
And Palm Springs
Summertime Is Everything
Homeboys
Hangin' Out
All That Ass
Hangin' Out
Bikinis, Tankinis, Martinis
No Weenies
Just A King
And A Queen-ie
Katy My Lady
(Yeah)
You're Lookin'here Baby
(Uh Huh)
I'm All Up On You
'Cause You Representin' California
(Ohhh Yeahh)
Fit And Ready
Turn It Up 'cause It's Gettin' Heavy
Wild, Wild Westcoast
These Are The Girls I Love The Most
I Mean The Ones
I Mean Like She's The One
Kiss Her
Touch Her
Squeeze Her Buns
The Girl's A Freak
She Drives A Jeep
And Lives On The Beach
I'm Okay
I Won't Play
I Love The Bay
Just Like I Love L.A.
Venice Beach
And Palm Springs
Summertime Is Everything
Homeboys
Hangin' Out
All That Ass
Hangin' Out
Bikinis, Tankinis, Martinis
No Weenies
Just A King
And A Queen-ie
Katy My Lady
(Yeah)
You're Lookin'here Baby
(Uh Huh)
I'm All Up On You
'Cause You Representin' California
(Ohhh Yeahh)
Rachel estaba vuelta loca según Kurt, quien intentaba controlarla.
-No te enojes Kurt, sabes que amo a Finn, solo estoy jugando-le susurro mientras que Kurt seguía con la canción.
Kurt le siguió el juego y comenzó a imitar sus movimientos, Rachel se quedo mirándolo por unos segundos, el publico ya estaba de pie bailando con ellos, definitivamente ganarían.
California Gurls
We're Unforgettable
Daisy Dukes
Bikinis On Top
Sun-kissed Skin
So Hot
We'll Melt Your Popsicle
Oooooh Oh Oooooh
California Gurls
We're Undeniable
Fine, Fresh, Fierce
We Got It On Lock
Westcoast Represent
(Westcoast, Westcoast)
Now Put Your Hands Up
Oooooh Oh Oooooh
(Californiaaa, Californiaaa)
California Girls Man
I Wish They All Could Be
California Girls
(Californiaaa) (ha Ha Ha Ha Ha)
I Really Wish
You All Could Be
California Girls
(Californiaaa, Girls)
We're Unforgettable
Daisy Dukes
Bikinis On Top
Sun-kissed Skin
So Hot
We'll Melt Your Popsicle
Oooooh Oh Oooooh
California Gurls
We're Undeniable
Fine, Fresh, Fierce
We Got It On Lock
Westcoast Represent
(Westcoast, Westcoast)
Now Put Your Hands Up
Oooooh Oh Oooooh
(Californiaaa, Californiaaa)
California Girls Man
I Wish They All Could Be
California Girls
(Californiaaa) (ha Ha Ha Ha Ha)
I Really Wish
You All Could Be
California Girls
(Californiaaa, Girls)
Al terminar Rachel y Kurt se tomaron de la mano he hicieron una reverencia para su publico.
-Tendré que decirle que tengo novio-le dijo a Kurt. Pobre, romperé su corazón.
-Seguramente –le dijo Kurt pasando su brazo por sus hombros. Eso te pasa por ser tan irresistible.
-Lo se, es algo con lo que tendré que aprender a vivir cuando sea famosa.
El admirador se acercó lentamente hasta que pudo encontrase frente a ellos.
El castaño levanto entre sus dedos el papel que Rachel había visto hace unos minutos.
-Lo siento, estoy comprometida
El muchacho paso por al lado de Rachel y le entrego el papel a Kurt.
Rachel se quedo sin habla, ¿ese chico estuvo coqueteando con Kurt durante toda la canción?
-¿Pensé que habíamos acordado nada de números?
-Un momento…Kurt ¡Tienes novio!…-le dijo Rachel con un tono entre enojo y celos.
-No creo que a su novio le moleste-respondió guiñándole un ojo.
-¿Que?-la muchacha estaba confundida.
Kurt se acercó al hombre, lo tomo del brazo y le dio un pequeño beso en la mejilla.
-¿De verdad no lo recuerdas Rachel?
-¿Te conozco?-le pregunto mirándolo mientras buscaba en su memoria si es que lo había visto antes.
-No te recuerdo-dijo finalmente.
-Es James Rachel.
-¿Tu James?
-¿Soy TU James?…Kurt.
Kurt rio nervioso, la bocota de Rachel siempre lo metía en problemas.
-Mi amigo James-aclaro.
-Tú debes ser Rachel, tengo un par de recuerdos tuyos…borrosos por cierto, nos conocimos en el Karaoke.
-Si…si… ya recuerdo tu invitaste a Kurt a un trago…y yo pensé que era para mi-dijo riendo.
-El mismo, creo que esta es la segunda vez que crees que te estoy coqueteando.
Rachel lo miro un poco avergonzada.
-¿Que haces aquí?-pregunto Kurt.
-Siempre tengo la esperanza de encontrarte en un lugar donde haya café o música en vivo.
Kurt se sonrojo mientras le daba una mirada de complicidad, siempre se sentía muy alagado con James.
-Kurt vive hablando de ti James… cuando no esta hablando de Blaine claro.
James sonrió, sabia que era la segunda persona favorita de Kurt, siempre el segundo pensó
-¿Puedo invitarlos a tomar algo?-pregunto James.
-Claro-respondió Rachel de un salto. Solo espera a que digan que ganamos.
Efectivamente Kurt y Rachel fueron los ganadores del concurso, ambos recibieron un diploma y una pequeña piocha con forma de nota musical.
-Felicidades-les dijo James.
-Espero que este diploma pueda ser tomado en cuenta en mi solicitud para NYADA-Rachel miraba su diploma con un poco de desilusión.
Kurt tomo su piocha y la coloco en la solapa del traje de James.
-Esto es un regalo para ti-le dijo a su amigo.
-Gracias Kurt.
-Será para que me recuerdes si algún día me voy a nueva York.
-No te desharás de mi aunque te vayas a NY…dicen que allá venden excelentes cafés
Kurt sonrió.
-¿Café?-ofreció James.
-¿Están locos? No. quiero bebidas y pasteles-reclamo Rachel. Tú y Blaine siempre van por café…
-Esta bien. Bebidas y pasteles entonces-dijo Kurt ofreciéndole su brazo.
-Así que ustedes tienen este extraño juego se verse por casualidad ¿solamente?-curioseo Rachel.
-No es un juego Rachel-le dijo a su amiga.
-Prefiero llamarlo destino-se apresuró a decir James.
-Y Blaine sabe que tanto el destino los junta ¿no es así?
-Claro-dijo un poco molesto Kurt.
-Hemos tenido un par de desencuentros con Blaine, pero creo que estamos bien-contesto James.
-Hablando de tu afortunado novio Kurt, ¿como esta Blaine?
-Viviendo en casa de Kurt-dijo Rachel esperando ver la reacción de James.
-¿Viviendo juntos?-pregunto James sorprendido por la declaración de la muchacha.
-Solo es temporal-aclaro Kurt.
-Llevan una semana juntos-dijo Rachel emocionada.
Había momentos en los que Kurt solo deseaba meterle un calcetín en la boca a su amiga. Tuvieron un encuentro agradable, como siempre Rachel hablo durante todo momento, por lo que James y Kurt apenas se enteraron de que había ocurrido en sus vidas desde su último encuentro.
Cuando volvieron a su casa Finn y Blaine se encontraban conversando en la sala.
-Hola a todos-saludaron los muchachos que venían llegando.
-¡Kurt, Rachel!-saludo Finn quien se fue directo a la puerta a recibir a su novia.
-Como estuvo tu tarde-pregunto Kurt acercándose al sillón donde aun seguía sentado Blaine.
-Muy bien Kurt, mi mama te envió muchos saludos, dijo que quería que la llamaras mas seguido.
Rachel y Finn se sentaron el lado de Blaine, quien le ofreció una de sus piernas a Kurt para que se acomodara.
Kurt se sentó y acomodo sus brazos alrededor del cuello de Blaine posando su cabeza junto a la de su novio.
-Mira lo que ganamos-dijo emocionada Rachel.
-¿Qué es eso?-pregunto Finn.
-¿Recuerdas que no quisiste acompañarme al parque?-dijo con cara de enojada Rachel.
-¿Si?, tenia algo muy importante que hacer-se excuso.
-¡Bueno me llevo a mi!- reclamo Kurt a su hermano.
-Y mira ganamos-sentencio triunfante
-¿Había un concurso?
-¡Si!, fuimos los mejores cantantes…eso dice el diploma-dijeron ambos mostrando su certificados a Finn y a Blaine.
-Y además nos dieron esta hermosa nota musical-mostro Rachel a Finn.
-Blaine debiste haber escuchado los tonos bajos que alcanzo Kurt…como en Give Up the Funk.
-He escuchado un par de esos tonos-dijo Blaine sonriéndole a Kurt, quien le dio un pequeño codazo a Blaine sin que el resto lo notara. Ni Rachel ni Finn entendieron el comentario, ambos eran casi igualmente ingenuos, cosa que Kurt agradeció.
-¿Y la tuya?-le pregunto Blaine a Kurt.
-Se la regalo a James-contesto Rachel inconscientemente.
-¿Se juntaron con James?-pregunto Finn.
-¿Lo conoces?-consulto Rachel.
-Mas o menos, historias de estos dos-dijo apuntando a su hermano y a su cuñado.
-Es agradable-afirmo la muchacha.
-Blaine le pego-dijo Finn riendo.
-¿Le pegaste?
-No quiero hablar de eso.
-¿A eso se refería con lo de sus desacuerdos Kurt?
-Si-respondió el castaño evadiendo la mirada de Blaine.
-¿Así que se la regalaste?-pregunto Blaine a un Kurt cada vez mas incomodo.
-Si, él estaba ahí de casualidad. De todas formas es solo un recuerdo.
-James fue quien mas nos aplaudió-decía Rachel.
-Si cuéntales lo de la confusión-era el momento de la venganza de Kurt.
-Que confusión-consulto Finn.
-Nada-dijo la morena rápidamente.
-Rachel pensó que James le estaba coqueteando…la hubieras visto Finn… como una niña con juguete nuevo-dijo de manera insidiosa.
-¿A si?-Finn la miro frunciendo el ceño.
-Si, pero al final era a Kurt al que le estaba coqueteando-Rachel le dio una mirada de victoria a su amigo.
-¡Touché!-respondió Kurt ante su declaración.
-Así que coqueteando… pensé que teníamos una promesa de caballeros.
-Vamos…es James, pensé que eso estaba aclarado Blaine.
-Si, después de esa última conversación, James me aclaro perfectamente que tú le gustas.
Kurt se quedo con la boca abierta tratando de defenderse pero ninguna palabra salía.
-Bueno creo que es hora de irnos-dijo Rachel sabiendo que había generado ya el suficiente daño.
Kurt se levanto y camino a despedirse.
Esta me la pagaras Berry-le susurro mientras la abrazaba.
-Discúlpame Kurt, creí que Blaine estaba bien con lo de James.
-Lo estaba hasta que abriste tu inmensa boca.
-Perdón Kurt.
-Me quedo afuera-les aviso Finn.
-¿Y papa y Carole? ¿Donde están?
-Salieron fuera de la ciudad, asuntos políticos-les dijo riendo.
-Ok.
-Pórtense bien-amenazo Finn a Blaine.
-Claro, solo quiero ir a dormir ahora-Blaine subió las escaleras y se fue directo a la habitación, no estaba de humor.
-Por cierto, Blaine se va el lunes en la tarde de vuelta a su casa-le dijo su hermano mientras tomaba sus llaves
-¿Que?
-Eso, se va el lunes, así que solo te queda un día y dos noches con Blaine y creo que por hoy no habrá acción para ti-dijo Finn triunfante con una clara sonrisa de satisfacción y tranquilidad.
-Rachel pensó que James le iba a dar su teléfono-le dijo antes de cerrar la puerta.
-Tendré que decirle que tengo novio-le dijo a Kurt. Pobre, romperé su corazón.
-Seguramente –le dijo Kurt pasando su brazo por sus hombros. Eso te pasa por ser tan irresistible.
-Lo se, es algo con lo que tendré que aprender a vivir cuando sea famosa.
El admirador se acercó lentamente hasta que pudo encontrase frente a ellos.
El castaño levanto entre sus dedos el papel que Rachel había visto hace unos minutos.
-Lo siento, estoy comprometida
El muchacho paso por al lado de Rachel y le entrego el papel a Kurt.
Rachel se quedo sin habla, ¿ese chico estuvo coqueteando con Kurt durante toda la canción?
-¿Pensé que habíamos acordado nada de números?
-Un momento…Kurt ¡Tienes novio!…-le dijo Rachel con un tono entre enojo y celos.
-No creo que a su novio le moleste-respondió guiñándole un ojo.
-¿Que?-la muchacha estaba confundida.
Kurt se acercó al hombre, lo tomo del brazo y le dio un pequeño beso en la mejilla.
-¿De verdad no lo recuerdas Rachel?
-¿Te conozco?-le pregunto mirándolo mientras buscaba en su memoria si es que lo había visto antes.
-No te recuerdo-dijo finalmente.
-Es James Rachel.
-¿Tu James?
-¿Soy TU James?…Kurt.
Kurt rio nervioso, la bocota de Rachel siempre lo metía en problemas.
-Mi amigo James-aclaro.
-Tú debes ser Rachel, tengo un par de recuerdos tuyos…borrosos por cierto, nos conocimos en el Karaoke.
-Si…si… ya recuerdo tu invitaste a Kurt a un trago…y yo pensé que era para mi-dijo riendo.
-El mismo, creo que esta es la segunda vez que crees que te estoy coqueteando.
Rachel lo miro un poco avergonzada.
-¿Que haces aquí?-pregunto Kurt.
-Siempre tengo la esperanza de encontrarte en un lugar donde haya café o música en vivo.
Kurt se sonrojo mientras le daba una mirada de complicidad, siempre se sentía muy alagado con James.
-Kurt vive hablando de ti James… cuando no esta hablando de Blaine claro.
James sonrió, sabia que era la segunda persona favorita de Kurt, siempre el segundo pensó
-¿Puedo invitarlos a tomar algo?-pregunto James.
-Claro-respondió Rachel de un salto. Solo espera a que digan que ganamos.
Efectivamente Kurt y Rachel fueron los ganadores del concurso, ambos recibieron un diploma y una pequeña piocha con forma de nota musical.
-Felicidades-les dijo James.
-Espero que este diploma pueda ser tomado en cuenta en mi solicitud para NYADA-Rachel miraba su diploma con un poco de desilusión.
Kurt tomo su piocha y la coloco en la solapa del traje de James.
-Esto es un regalo para ti-le dijo a su amigo.
-Gracias Kurt.
-Será para que me recuerdes si algún día me voy a nueva York.
-No te desharás de mi aunque te vayas a NY…dicen que allá venden excelentes cafés
Kurt sonrió.
-¿Café?-ofreció James.
-¿Están locos? No. quiero bebidas y pasteles-reclamo Rachel. Tú y Blaine siempre van por café…
-Esta bien. Bebidas y pasteles entonces-dijo Kurt ofreciéndole su brazo.
-Así que ustedes tienen este extraño juego se verse por casualidad ¿solamente?-curioseo Rachel.
-No es un juego Rachel-le dijo a su amiga.
-Prefiero llamarlo destino-se apresuró a decir James.
-Y Blaine sabe que tanto el destino los junta ¿no es así?
-Claro-dijo un poco molesto Kurt.
-Hemos tenido un par de desencuentros con Blaine, pero creo que estamos bien-contesto James.
-Hablando de tu afortunado novio Kurt, ¿como esta Blaine?
-Viviendo en casa de Kurt-dijo Rachel esperando ver la reacción de James.
-¿Viviendo juntos?-pregunto James sorprendido por la declaración de la muchacha.
-Solo es temporal-aclaro Kurt.
-Llevan una semana juntos-dijo Rachel emocionada.
Había momentos en los que Kurt solo deseaba meterle un calcetín en la boca a su amiga. Tuvieron un encuentro agradable, como siempre Rachel hablo durante todo momento, por lo que James y Kurt apenas se enteraron de que había ocurrido en sus vidas desde su último encuentro.
Cuando volvieron a su casa Finn y Blaine se encontraban conversando en la sala.
-Hola a todos-saludaron los muchachos que venían llegando.
-¡Kurt, Rachel!-saludo Finn quien se fue directo a la puerta a recibir a su novia.
-Como estuvo tu tarde-pregunto Kurt acercándose al sillón donde aun seguía sentado Blaine.
-Muy bien Kurt, mi mama te envió muchos saludos, dijo que quería que la llamaras mas seguido.
Rachel y Finn se sentaron el lado de Blaine, quien le ofreció una de sus piernas a Kurt para que se acomodara.
Kurt se sentó y acomodo sus brazos alrededor del cuello de Blaine posando su cabeza junto a la de su novio.
-Mira lo que ganamos-dijo emocionada Rachel.
-¿Qué es eso?-pregunto Finn.
-¿Recuerdas que no quisiste acompañarme al parque?-dijo con cara de enojada Rachel.
-¿Si?, tenia algo muy importante que hacer-se excuso.
-¡Bueno me llevo a mi!- reclamo Kurt a su hermano.
-Y mira ganamos-sentencio triunfante
-¿Había un concurso?
-¡Si!, fuimos los mejores cantantes…eso dice el diploma-dijeron ambos mostrando su certificados a Finn y a Blaine.
-Y además nos dieron esta hermosa nota musical-mostro Rachel a Finn.
-Blaine debiste haber escuchado los tonos bajos que alcanzo Kurt…como en Give Up the Funk.
-He escuchado un par de esos tonos-dijo Blaine sonriéndole a Kurt, quien le dio un pequeño codazo a Blaine sin que el resto lo notara. Ni Rachel ni Finn entendieron el comentario, ambos eran casi igualmente ingenuos, cosa que Kurt agradeció.
-¿Y la tuya?-le pregunto Blaine a Kurt.
-Se la regalo a James-contesto Rachel inconscientemente.
-¿Se juntaron con James?-pregunto Finn.
-¿Lo conoces?-consulto Rachel.
-Mas o menos, historias de estos dos-dijo apuntando a su hermano y a su cuñado.
-Es agradable-afirmo la muchacha.
-Blaine le pego-dijo Finn riendo.
-¿Le pegaste?
-No quiero hablar de eso.
-¿A eso se refería con lo de sus desacuerdos Kurt?
-Si-respondió el castaño evadiendo la mirada de Blaine.
-¿Así que se la regalaste?-pregunto Blaine a un Kurt cada vez mas incomodo.
-Si, él estaba ahí de casualidad. De todas formas es solo un recuerdo.
-James fue quien mas nos aplaudió-decía Rachel.
-Si cuéntales lo de la confusión-era el momento de la venganza de Kurt.
-Que confusión-consulto Finn.
-Nada-dijo la morena rápidamente.
-Rachel pensó que James le estaba coqueteando…la hubieras visto Finn… como una niña con juguete nuevo-dijo de manera insidiosa.
-¿A si?-Finn la miro frunciendo el ceño.
-Si, pero al final era a Kurt al que le estaba coqueteando-Rachel le dio una mirada de victoria a su amigo.
-¡Touché!-respondió Kurt ante su declaración.
-Así que coqueteando… pensé que teníamos una promesa de caballeros.
-Vamos…es James, pensé que eso estaba aclarado Blaine.
-Si, después de esa última conversación, James me aclaro perfectamente que tú le gustas.
Kurt se quedo con la boca abierta tratando de defenderse pero ninguna palabra salía.
-Bueno creo que es hora de irnos-dijo Rachel sabiendo que había generado ya el suficiente daño.
Kurt se levanto y camino a despedirse.
Esta me la pagaras Berry-le susurro mientras la abrazaba.
-Discúlpame Kurt, creí que Blaine estaba bien con lo de James.
-Lo estaba hasta que abriste tu inmensa boca.
-Perdón Kurt.
-Me quedo afuera-les aviso Finn.
-¿Y papa y Carole? ¿Donde están?
-Salieron fuera de la ciudad, asuntos políticos-les dijo riendo.
-Ok.
-Pórtense bien-amenazo Finn a Blaine.
-Claro, solo quiero ir a dormir ahora-Blaine subió las escaleras y se fue directo a la habitación, no estaba de humor.
-Por cierto, Blaine se va el lunes en la tarde de vuelta a su casa-le dijo su hermano mientras tomaba sus llaves
-¿Que?
-Eso, se va el lunes, así que solo te queda un día y dos noches con Blaine y creo que por hoy no habrá acción para ti-dijo Finn triunfante con una clara sonrisa de satisfacción y tranquilidad.
-Rachel pensó que James le iba a dar su teléfono-le dijo antes de cerrar la puerta.
Hola a todos, disculpen la demora :) espero les haya gustado.
Kennigal : Dr House es una de mis series favoritas jajaja y me acorde de ese capitulo...y que mejor que quitarle todo el sarcasmo de House y poner la boberia de Finn. Amo a Finn :) Muchos saludos!
Cata: Pon atención en clases...jajajaja pero no dejes de leer el Fic! muchos saludos...se viene mas James!
welove: Finn es muy gracioso... que bueno que te haya gustado, Blaine fue recompensado con creces... veremos que pasa después de este pequeño desencuentro por lo de James :S gracias por comentar!
removethesoul: sigo esperando que el azar haga lo suyo en mi habitación....cuando ocurra te cuento :) Kurt y Blaine ganaron algo esta semana, superar una enfermedad (según el bobo de Finn) y una buena noche para Blaine :), esperemos que lo que paso ahora no lo eche a perder ;) besitos, cuidate mucho!
Super aaaaaaa RACHEL morirás engañada aquí la estrella es KURT jejejejejejejejejej mentiras ella también es muy talentosa si al fin regreso este personajes a la historia y aaaagggggg BLAINE no lo supera , si sé que es muy celoso pero porque no confía en KURT y ya; no lo mínimo es que diga yo confió en ti pero no en el siempre es lo mismo y aja si él intenta besar a KURT no creo que su cara quede intacta KURT se la partiría por atrevido por que el ama a BLAINE y ya, en fin me encanto el cap y el fic es genial actualiza pronto gracias por escribir es súper.
Hola Kenigal!...Si Rachel come Back! jajaja y partio coqueteando con James!! jajaojaojao... no se si Kurt golpearía a James... :S tengo mis dudas...ademas no si si James se atrevería a hacer algo así...mientras Kurt este con Blaine claro esta. Actualizare pronto...estoy escribiendo en estos momentos :) Muchos saludos y cuidate!
Como siempre, me encantó! James debería desaparecer xd no me gusta xd Rachel la odié, hasta yo tenía ganas de meterle un calcetín en la boca jaja sube más capítulos pronto! besos : )
Todos en algún momento hemos querido meterle un calcetín en la boca a Rachel jajajaja. Quiero defender al pobre James, ha sido un caballero, y le dejo las cosas claras a Blaine, el se comportaría mientras ellos fueran novios jajajaja. Subiré un capitulo nuevo mañana!... en honor al Break de Glee...que se ha hecho insoportable, afortunadamente ya queda menos :) Muchos saludos!
jaja 0 y van 2 que Rach piensa que Jimmy le coquetea jaja y espero que Blaine no se ponga celoso (si quiero verlo celoso pagaria por verlo celoso estoy divagando) También creo que Jimmy despues de la platica que tuvo con Blaine no se meteria entre el y Kurt a menos como el dijo que Blaine metiera la pata (confio en que no lo hara) y bueno esperare el capitulo mañana y te comprendo la espera desespera pero por suerte te tenemos a ti para hacerla un poquito mas corta jeje Saludos natty =)
Rachel siempre piensa que todo es acerca de ella jajajaj...se parece tanto a Kurt! jajaoajao son estrellas. De verdad me gustaría ver a Blaine celoso en la serie, siempre es Kurt el atormentado :S James seguirá esperando su oportunidad hasta que llegue...si es que llega.
Muchos saludos y espero leerte mañana también :)
Muchos saludos y espero leerte mañana también :)
Natty me hiciste el dia *.* dios extrañaba tus actualizaciones y Actualizas mañana DAMN!! afdthfadsd ahora estoy estudiando, pedi solemnemente que me sacaran el internet del celular ya que debo mantener mi implecable promedio 6.2 :B Anyways James!!!! ha vuelto siii :D ahwfdhafdasd Damn quiero que Kurt sedusca a Blaine, para que se le pase el enojo: 1. Puede baila el caño. 2. Puede disfrazarse de Gatubela. 3. Puede bailale con un boxer de leopardo e__e ahfdafds damn, amo tu fic enserio, la dinamica de mostrar el dia a dia de Klaine me mata (: enserio, siempe leere tu fic, eso no lo dudes. Esperare tu actualizacion mañana, cuidate mucho y gracias por escribir (:
Anotherwinterday- ---
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40