Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba1019%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba1024%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba1027%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba108%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por clgoloDC Mar Mar 27, 2012 4:03 pm

Ame el cap fue tan pero tan GRACISOSO
ok yo no kiero ke blaine este celoso u.u (jaaa ni yo me lo creo XD) blaine celoso damn kasjkajdasjadja
ok rachel tu ego esta hasta al cielo ya son 2 veces ke crees ke james te coketea JAA james es de kurt (ok no u.u)
pd: me muero por leer el prox cap
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Mar Mar 27, 2012 5:00 pm

Efectivamente Rachel sigue pensando que le coquetean cuando no es así, el corazón de James es de Kurt, pero el corazón y otras cosas de Kurt son definitivamente de Blaine. espero y te guste el siguiente capitulo :S
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 11 Empty Fic: El Amor nunca es fácil-Lo que extrañare de ti.-Cap. 37

Mensaje por natty2208 Mar Mar 27, 2012 5:06 pm

Capitulo 37

Lo que extrañare de ti.

Cuando Kurt subió a su cuarto Blaine estaba sentado en la cama, bajo las sabanas con los brazos cruzados sobre su pecho.
-No me dijiste que el lunes te ibas.
-Pensé que no era el momento, te veías muy contento cuando llegaste.
-Pero en la mañana te dije que me contaras como te había ido cuando llegaras.
-Bueno, ya lo sabes, es lo que acordamos con mi mama.
Kurt tomo su pijama y se lo coloco, sentado al otro lado de la cama. Camino hasta el baño y se lavo los dientes. Cuando termino se apoyó en el marco de la puerta y se quedo mirando a Blaine por unos segundos.
-¿Estas enojado?
-No.
Kurt no pudo evitar sonreír, Blaine se veía adorable.
-No es gracioso Kurt.
-Te ves gracioso.
Blaine miro hacia otro lado. Claramente estaba molesto.
-No tienes por qué enojarte Blaine.
-No estoy enojado Kurt-dijo serio.
-Entonces avísale a tu cara porque parece que no se ha enterado.
Blaine pasó sus manos por su rostro, dejo una de ellas en su boca y negó con la cabeza.
-No puedo evitarlo.
-¿Enojarte cuando yo no he hecho nada?
Blaine levanto sus manos en señal de rendición.
-No puedo evitar ponerme celoso de James. Ustedes, simplemente…-Blaine suspiro, no sabia que decir, habían hablado de esto antes pero ese sentimiento seguía ahí.
Kurt camino hasta la cama y se sentó al lado de Blaine, tomo su mano y acaricio el anillo que llevaba.
-Nosotros somos amigos Blaine, nada más que eso. Te lo he dicho y te lo seguiré diciendo hasta que te convenzas.
-Lo se.
-Entonces ¿cual es el problema?
-Mírate Kurt.
-¿Que tengo?-se pregunto mientras se daba un vistazo.
-Mira lo contento que estas, ¿es por el?
-No voy a negar que me alegre mucho de verlo, pero es la misma alegría que sentí cuando vi a Rachel llegar esta tarde. Solo es la alegría de ver a un amigo.
-Uno especial.
-Si, James es especial, pero solo como un amigo.
Blaine hizo una mueca, su ceño seguía fruncido y sus brazos nuevamente cruzados sobre su pecho.
-¿Sabes lo que de verdad me pone feliz?-dijo Kurt intentando cambiar el tema.
-No.
-Verte así
Blaine respiro pesado.
-¿Verme como…celoso, molesto?
-No.
-¿Entonces?
-Verte así, acostado en mi cama, esperándome para hablar porque estas molesto y no quieres dormirte estando enojado conmigo, enamorado.
Kurt paso por sobre Blaine y se acomodó a su lado, acurrucándose en su pecho.
-Extrañare tu aroma por las noches, tu pelo desordenado en las mañanas.
Blaine lo abrazo.
-Yo extrañare tu humor matutino-rio.
-¡He mejorado eso!
-Lo se amor.
-¿Por qué te molesta tanto James?
-Porque te quiere.
-Sebastian te quiere a ti.
-Y tu también te enojas cuando me junto con el-le dijo frunciendo el ceño.
-Solo un poco-respondió Kurt hundiendo su rostro en el pecho de Blaine.
-Además Sebastian es mucho más inofensivo que James.
-¿Por qué dices eso?, James es un buen tipo, no como Sebastian, estoy seguro que el haría lo que fuera por separarte de mi.
-A eso me refiero, con Sebastian sabes a que atenerte. James en cambio… él es bueno, y te quiere de verdad, demasiado.
-Creo que esas exagerando un poco Blaine.
-No es así. El me lo dijo, aunque también mencionó que no haría nada para separarnos.
-¿Entonces por qué te preocupas?
-Porque eso es amor Kurt.
-No tienes de que preocuparte, yo te amo a ti.
-¿Y si algo pasara?
-Nada va a pasar, además yo siempre te voy a amar.
-No puedes estar seguro de eso.
-Claro que puedo, ¿nunca has escuchado eso de que el primer amor nunca se olvida?
-Pensé que tu primer amor había sido Finn.
-Blaine, tu fuiste mi primer beso, mi primera cita, mi primera vez, mi primer amor real. Nunca dejare de sentir estas cosquillas en el estomago cuando te veo. Nunca dejare de cerrar mis ojos y pensar en ti cuando siento el olor de tu perfume, nunca dejare de sentir pequeños ataques cardiacos cuando escucho que mi celular suena y eres tu, nunca dejare de perderme en esos hermosos ojos.
-Me da mucho miedo pensar en el futuro Kurt-le dijo besándolo en la cabeza.
Kurt se sentó y lo miro a los ojos.
-Yo también tengo miedo Blaine, tal ves dentro de unos meses me tenga que ir a NY, tal vez conocerás a alguien, tal vez sea yo quien conozca a alguien, eso no lo se, pero jamás dejare de sentir que tu eres el único para mi, siempre tendrás mi corazón.
Blaine acerco el rostro de Kurt al suyo, unieron sus frentes.
-No quiero separarme de ti nunca.
-Yo tampoco quiero Blaine, pero eso es algo que no siempre estará en nuestras manos.
Kurt se recostó sobre el cuerpo de Blaine, coloco su cabeza sobre el pecho de su novio para escuchar los latidos de su corazón, estaban agitados, se quedaron en esa posición durante horas, sin hablar. Blaine sintiendo el peso del cuerpo de Kurt sobre el suyo y Kurt sintiendo como los latidos del corazón de Blaine se tranquilizaban transformándose en un suave ritmo que lo arrullaba. Ninguno de ellos durmió completamente tranquilo esa noche.
Al día siguiente ambos se quedaron acostados hasta tarde, enredados entre las sabanas.
-¿Quieres levantarte?-pregunto Blaine.
-Estas loco, quien sabe hasta cuando no podremos hacer esto, déjame disfrutarlo.
-¿Hay algo que extrañaras de mi?
-Te lo dije anoche, tu olor, tu pelo desordenado…
-Entonces tienes permiso de olerme y de desordenar mi cabello-dijo sonriéndole.
Kurt comenzó a reír, se lanzó sobre Blaine para estar más cómodo en su procedimiento olfativo, comenzó por su pecho y luego por su cuello. Enredo sus dedos entre los rizos de Blaine y comenzó a tirarlos, estaba completamente divertido.
-¡Dije que podías desordenarlos… no arrancarlos Kurt!-exclamo Blaine con cara de dolor.
-Generalmente no reclamas cuando te tiro del pelo-le respondió sonriendo.
-Generalmente cuando lo haces estoy aturdido por el placer Kurt.
El castaño tomo un almohadón y comenzó a golpearlo en la cara. Se avergonzaba con facilidad cuando Blaine hablaba de este tipo de asuntos
-Deja de decir esas cosas-amenazó levantando nuevamente el almohadón.
-Sé que te desesperas, por eso las digo.
-¿Te crees muy graciosos cierto?
-Un poco.
Kurt volvió a golpearlo con la almohada.
-Si Kurt, golpéame…mas fuerte -reía como un loco.
-Cállate, te pueden escuchar.
-¿Quien me va a escuchar? Estamos solos Kurt-le dijo tomándolo de la cintura mientras lo miraba de forma seductora.
-Solo cállate por favor.
Blaine lo tomo por las muñecas y se coloco sobre el.
-Pedirás clemencia Kurt.
-Que piensas hacer Blaine-dijo en tono amenazante.
-Nada que no te haya hecho antes- sonrió.
Se inclino y luego de quitarle su pijama comenzó a juguetear con su ombligo.
-Me haces cosquillas, deja de hacer eso.
-No puedo detenerme, me fascina tu cuerpo Kurt.
Kurt tenía sus manos inmovilizadas, trataba de liberarse pero la risa le quitaba todas sus fuerzas, empezó a retorcerse esperando ser liberado.
-¡Quédate quieto Kurt!
-No, déjame o me ahogare, no quieres que mi muerte pese sobre tus hombros-decía entre risas.
-No pareces muy triste.
-¡Me estoy ahogando!
-Entonces deja de reír…
-¡No puedo Blaine!-Kurt comenzó a ponerse rojo como un tomate.
-Ok- se detuvo.
-Gracias.
Blaine lo dejo respirar unos momentos.
-¿Estas bien?
-Si, ya estoy bien, gracias-dijo agitado.
-Entonces puedo seguir.
Blaine comenzó a darle pequeños mordiscos en su abdomen, comenzó a subir hasta su pecho.
-¿Puedo dejar algunas marcas? Solo para que me recuerdes…-puso cara de inocente.
-No Blaine. Ni lo pienses.
-No lo pensare entonces, comenzó a chupar alrededor de su pecho, su cuello y sus brazos, además de dejar un par de rastros de sus dientes.
-¡No Blaine, eso va a quedar morado!
-El morado es un lindo color Kurt.
-¿Estas vengándote por lo de ayer?
-Puede ser…tal vez si, tal vez no, tal vez sea solo porque me gusta hacerlo.
-Ok, se acabó.
Kurt logro girar a Blaine sobre si mismo con la ayuda de sus piernas, dejándolo ahora a él controlando la situación.
-Blaine Anderson, te he aguantado muchas cosas, y me he mantenido sin atacar solo porque eres muy pequeño y me da miedo lastimarte.
Blaine se enojo, Kurt sabia que había tocado un punto débil.
-¿Soy muy pequeño y te da miedo lastimarme?-pregunto incrédulo y ofuscado.
-Si. ¡Soy mas grande que tu!, ¡soy mas fuerte que tu!, bueno tal vez tu eres mas fuerte, pero de todos modos ¡soy mas alto!
-¿Y que vas a hacer? ¿Te vas a aprovechar de mí?
-Eso es lo que tu quieres Blaine, por cierto, olvide decir que también soy mas inteligente.
Kurt comenzó a morderlo en el cuello, los labios, su abdomen, su pecho, paso su lengua por cada lugar en el que había mordido.
-¿Te gusta?
Blaine comenzó a respirar pesado, estaba agitado y excitado.
-Sabes que me gusta.
-¿Si? ¿Y si dejo de hacerlo ahora?
-No, no te detengas por favor Kurt-dijo un tanto desesperado.
Kurt se tomo unos segundos, miraba a Blaine quien mantenía los ojos cerrados, esperando nuevamente el contacto de sus labios. Kurt se acercó y lamio suavemente los labios de Blaine. Quien intento besarlo pero Kurt se alejó impidiéndoselo.
-Bésame-le pidió.
-Claro-Kurt se acercó lentamente, ahora Blaine lo observaba fijamente, su mirada era de deseo.
-Tal vez te bese dentro de un instante-le dijo deteniéndose solo a unos pocos centímetros, Blaine intento estirarse lo mas que pudo, pero no lo logro
-Suéltame los brazos Kurt.
-Solo si prometes no intentar nada.
-Lo prometo.
Kurt lo soltó despacio, no lo había notado pero sus manos estaban marcadas en las muñecas de Blaine.
Blaine exhalo con fuerza. Coloco se tomo sus muñecas y comenzó a masajearlas por unos segundos para permitir que la sangre volviera a correr normalmente. Cuando lo logro coloco sus manos en la cintura de Kurt y trato de moverlo.
-¡Alto ahí tramposo!-Kurt tomo nuevamente sus muñecas, esta vez tratando de no apretarlas muy fuerte.
-Dijiste que te quedaras quieto.
-Perdón-dijo Blaine colocando su cara de inocencia.
-No caeré en tu juego Blaine, esta vez yo tengo el control.
Kurt soltó a Blaine y dejo caer su cuerpo pesadamente sobre el de su novio, quien paso sus brazos alrededor de Kurt abrazándolo.
Kurt por su parte puso sus brazos por sobre los hombros de Blaine y comenzó a besarlo con fuerza, le gustaba tener a su novio inmovilizado.
-Ahora entiendo porque te gusta tanto esto Blaine.
-¿A que te refieres?
-A tener el control, ya sabes, estar arriba.
Blaine rio.
-¿Quieres intentarlo?
-Podría ser, debo admitir que me gusta bastante sentir tu cuerpo sobre el mio, pero esto tampoco me desagrada-dijo volviéndolo a besar con pasion.

Un poco de reconciliación nunca esta de mas, se vienen cosas importantes en esta parejita :S les aviso que el próximo capitulo trae un poco mas de Hummel-Berry. Muchos saludos a todos y gracias por comentar!

Última edición por natty2208 el Mar Mar 27, 2012 5:12 pm, editado 1 vez (Razón : cambio en titulo del mensaje)
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por welove Mar Mar 27, 2012 9:49 pm

que E M O C I O N por eso me encantan taanto las reconciliaciones jeje ya quiero saber que cosas se vienen para ellos esperare el proximo capitulo seguro me divertira tratandose se Rach y Kurt o bueno con ellos dos juntos nunca se sabe =) gracias Natty por hacer la espera de "Big Brother" mas corta jaja saluditoss...
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Mar Mar 27, 2012 9:56 pm

Genial genial genial genial, estaba sentado en la cama entre las sabanas me dio mucha risa; y KURT tiene el control sobre el me dio la impresión de que el ramas fuerte bueno eso cero estuvo genial el cap actualiza pronto como siempre jejejejejeje gracias por escribir
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por removethesoul Miér Mar 28, 2012 9:25 pm

Me encantan sus reconciliaciones y me encanta blaine celoso, para que vea lo que siente kurt con sebastian jajaja se viene más hummel berry? porque nos dejas en suspenso? jaja espero como siempre, con ansias el proximo capitulo :D besos
removethesoul
removethesoul
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine Cameron

Mensaje por natty2208 Miér Mar 28, 2012 9:33 pm

welove: las reconciliaciones siempre son buenas, Berry-Hummel siempre son graciosos, dos divas siempre en disputa ;)
Kenigal: Kurt al poder!! no lo logro como presidente...pero de alguna manera debia triunfar jajajaja que mejor que este Poder sea SOBRE Blaine! Kurt es todo un hombre :)
removethesoul: Arriba los reencuentros! que Blaine sufra un poquito, no solo el es el pretendido, Kurt es adorable y con mucho encanto, se viene Berry-Hummel, quisiera poder decirles mas pero mejor lean el próximo capitulo, el Viernes :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por natty2208 Vie Mar 30, 2012 8:44 pm

Capitulo 38

Un duelo comienza, la fantasía de Blaine.

El día lunes había llegado, las clases comenzaban nuevamente y era el momento de que Blaine volviera con su familia.
-¡Hola Kurt, Blaine!-saludo Rachel, tomando del brazo a su amigo y dándole un beso a Blaine.
-¿Como estuvo su ultimo día-noche juntos?
-Solo diré que me siento un poco mas masculino-confeso Kurt entre risas mientras le daba una mirada cómplice a Blaine.
-¿A que te refieres?
-No lo se, solo me siento así-dijo dando por terminado el tema de conversación.
-¿Y tu Blaine? Te ves un poco…no lo se, tienes algo raro.
-Digamos que experimente nuevas sensaciones este último día-noche.
-¡Siempre es bueno hacer cosas nuevas! Mientras aun seamos jóvenes.
-Más o menos-dijo Blaine.
Blaine había disfrutado su ultimo encuentro, pero debía admitir que había sido extraño, no había imaginado a Kurt así de… no sabía como describirlo realmente. Kurt por su parte estaba muy contento, se había demostrado a si mismo que era capaz de dejar de ser el delicado de la relación, se sentía hasta un poco mas poderoso. Ahora comprendía esa autosuficiencia con la que llegaba Puck cada vez que pasaba la noche con una muchacha.
Las clases transcurrieron como siempre, largas horas escuchando a aburridos profesores que poco sabían de lo que estaban hablando. Solo esperaban para que fuese la hora del ensayo del club, aun quedaban bastantes meses de clases, asi que querían aprovecharlos al máximo con sus amigos.
Rachel, Kurt y Finn salieron de clases igualmente aburridos, se fueron directo hasta el salón de ensayos. Rachel camino adelante con Kurt, aun tenia un tema que hablar con su amigo.
-¿Así que yo esperaba que James me diera su numero?-reclamo a su amigo.
-Eso me diste a entender Rachel-contesto de manera obvia.
-¿Sabes que tuve una discusión con Finn anoche gracias a tu comentario?
-Tú cavaste tu propia tumba Rachel, tu comenzaste con el asunto de James…no recuerdas eso de “Kurt estaba coqueteando con James”- dijo imitando su vocecita.
-Eso es cierto. Yo no miento.
-Primero, yo no coqueteo con James, segundo tu si esperabas que él te diera su numero y tercero, decir que lo segundo era mentira te hace una mentirosa Berry, una sucia y vil mentirosa-sentencio mientras arreglaba su cabello.
Rachel lo miro indignada, era cierto que esperaba lo del número, pero jamás para engañar a Finn, Kurt no debía habérselo dicho.
-¡Tu coqueteas con James!-le grito
-Mentira, y deja de decir eso o me meterás en problemas con Blaine.
-Blaine lo sabe.
-Él sabe que somos amigos, y te repito yo no he coqueteado ni coqueteare con James.
-Pero él lo hace contigo, y tu no lo detienes, te vez feliz con cada uno de sus halagos. Eso es un coqueteo por omisión.
-Tu de verdad me desesperas, no se porque sigo tratando de explicártelo y tampoco se porque sigo hablando contigo Rachel, si no fueses tan parecida a mi te odiaría y eso seria realmente triste.
-Sabes que no podrías vivir sin mí.
-¡De verdad a veces me dan ganas de matarte Rachel!-dijo caminando lo mas lejos de la muchacha.
-¡Pesaría sobre u conciencia haber asesinado a la próxima estrella de Broadway!
-¡Me haría un favor a mi y al resto de futuros talentos de Broadway liberándonos de una bruja!-dijo sin pensar.
Rachel lo miro con desprecio, tomo asiento y fingió como si no existiera.
-¡Todos a sus asientos!-levanto la voz su profesor.
-Vamos a hacer grupos de 3 personas y prepararan lo que ustedes quieran, cualquier grupo, cualquier estilo…sorpréndanme muchachos, puede que los ganadores tengan una participación especial en las ¡próximas competencias!
Kurt dio una mirada a Rachel, esto se transformaría en una guerra.
-¡Blaine!-gritaron Rachel y Kurt al mismo tiempo.
-Lo llame primero-dijo Rachel.
-¡Claro que no!-respondió su ahora rival.
-Calma… calma-dijo Blaine divertido, por estas dos divas que se peleaban por el.
Kurt se lanzo a los brazos de Blaine y lo beso con muchas ganas.
-Lo siento Rachel, no puedes competir contra esto-dijo un feliz Blaine caminando de la mano con Kurt.
-¿Supongo que no pensaste elegir a Rachel en algún momento?-pregunto Kurt mientras caminaban hasta el otro lado del salón.
-Claro que no, siempre mi lealtad ha estado contigo, pero lo del beso realmente ayudo a reafirmarlo, deberías hacerlo mas seguido.
-¡Hey! Porque nadie se pelea por mi-grito Finn molesto desde su silla mirando a su hermano y a su novia.
-Siempre fuiste mi primera opción cariño-le dijo Rachel caminando hacia él.
-No parecía-dijo un enojado Finn.
-Solo que quería asegurar al tercer integrante-Kurt tenia razón, era una mentirosa.
-¿Y tu Kurt? ¿Porque no me pediste?...yo también tengo talento-dijo mirando a Blaine con un poco de molestia, ya no solo había perdido el amor de Kurt sino también el aprecio por su talento.
-Supuse que lo harías con Rachel-dijo desmarcándose de su hermano.
-Falta alguien en nuestro grupo-dijo Blaine susurrando, debían elegir a alguien pronto o los separarían si no formaban rápido su equipo.
-¿Con quien crees que deberíamos hacerlo?-pregunto Kurt.
-Los ojos de Blaine brillaron, tengo una fantasía Kurt, ¿confías en mí?
-¿Claro?-dijo Kurt sospechando de las locas ideas que generalmente se le ocurrían a su novio.
-¡Hey Rory!-lo llamo a su lado para conversar.
-¿Tienes un grupo?
-No aun… quería trabajar con Sugar, pero se fue con Artie-dijo triste.
-Ven acá, nosotros te adoptamos-dijo señalando a Kurt al otro lado de la sala.
Kurt lo miro extrañado.
-¿Rory?-le susurro Kurt sin que el irlandés lo notara.
-Si, Rory…-dijo orgulloso.
-¿Y esta es tu fantasía?, déjame decir que me asustas, supongo que no quieres un trio, digo, soy muy liberal y lo sabes pero esto me supera.
-No seas tonto, no me refería a ese tipo de fantasías, además no te compartiría con nadie Kurt.
-Solo míralo-dijo retomando la conversación importante.
-¿Que tiene?
-¿No te recuerda a alguien?
Kurt lo miro con detenimiento durante unos instantes.
-No, no me recuerda a nadie.
-Mira el color de su pelo, el color de su piel, hasta su peinado-trato de guiar a su novio para que lo descubriera.
-No, no se a quien se parece.
-¿No lo encuentras un poco parecido a ti?
-¿A mi?-contesto incrédulo Kurt.
-Si.
-Estas loco.
-Claro que no, solo escucha.
-¡Puck!-grito.
-¿Si?
-¿Si Kurt tuviese un hermano en el club, quien seria?
-Rory-dijo seguro mientras hablaba con Rachel.
-¡Mike!
-Si-respondió el bailarín.
-¿Quien es Little Kurt?
-¡Rory!-dijo divertido.
-¡Finn! ¿Si Kurt tuviese un hermano en el club quien seria?
-¡Yo!-respondió feliz.
Kurt rodo los ojos y se llevo las manos a la cara, su hermano era realmente bobo.
-Aparte de ti Finn…-aclaró Blaine.
-¡Oh!... Entonces creo que seria… ¡Rory!-dijo de un salto.
-¡Vaya! ¿Parece, que todos se han estado burlando de mí en este club?
-No nos burlamos, solo nos parece gracioso que se parezcan tanto, según me dicen, es como tu cuando te conocieron, hace un par de años.
-Además no solo se burl…se divierten por eso-corrigió Blaine.
-¿A si?
-Si-confeso Blaine
-Dicen que se parece a ti, pero más bajito y un poco más masculino… según Puck-se apresuró en aclarar. A Kurt le incomodaba eso de ser considerado poco masculino.
-Él es algo así como nuestro hijo, según el resto-dijo riendo divertido.
-¡Ni siquiera entiendo lo que dice!-reclamo Kurt.
-Nuestro hijo tiene problemas de lenguaje, no lo juzgues, eres una mala madre.
-Disculpa, pensé que después de lo de ayer yo seria el que cumpla el rol de padre y tu el de madre-rio.
-Ambos padres y sin discusiones-concilió Blaine
-Perfecto, digo…nada de perfecto, no somos sus padres Blaine trato de decir, pero su novio estaba nuevamente perdido mirándolos a él y a Rory.
-¿De que hablan?-pregunto un Rory realmente confundido.
-De nada…-contesto Blaine poniendo sus manos sobre sus hombros con un real afecto.
-¿Donde ensayaremos?-dijo Kurt mirando a Rory intentando encontrar el parecido consigo mismo.
-Bueno, yo vivo con Britt, ¿tal vez en tu casa Blaine?-pregunto el irlandés.
-No creo que sea buena idea realmente-confeso Blaine mirando a Kurt.
-Bueno, creo que será en mi casa entonces-dijo con ánimo el castaño.
-¿Te parece si comenzamos hoy mismo Rory?
-Claro, Brittany pasa todo el día con Santana y la verdad me siento un poco incomodo entre ellas, Santana me mira como si quisiera matarme cada vez que me acerco a Britt.
-No te preocupes, nosotros te trataremos bien-dijo Blaine.
-¿Nos vamos?-trato de apurarlos Kurt, ya no quedaba nadie en la sala.
-Claro-dijo Blaine.
-Vamos Rory.
Blaine tomo la mano de Kurt y paso su brazo por el hombro de Rory mientras caminaban por el pasillo hacia la salida. Kurt miraba divertido a Blaine, se veía contento.
-Debes ser un poco mas agradable con nuestro bebe Kurt, creerá que no lo quieres-le susurro al oído mientras su pequeño hijo les contaba historias de la mitología irlandesa.
-¡Deja de decir tonterías Blaine, no es nuestro hijo!-contesto en voz baja pero sin disimular su molestia.
-Eres un pésimo padre Kurt…-dijo moviendo su cabeza en reprobación, mientras volvía a poner atención en las palabras de Rory.
Kurt suspiro dándose por vencido, Blaine se había tomado muy enserio el jueguito de padre, o se unía a la actuación o Blaine lo molestaría por el resto de la semana.
Kurt, Blaine y Rory entraron a la casa riendo, durante el viaje en el auto Rory había comenzado a contar chistes irlandeses que ninguno de los otros dos muchachos comprendieron porque definitivamente no entendían nada de lo que decía, hablaba muy rápido y con un extraño acento, pero era esto mismo lo que les hacia gracia.
-¿Estas seguro de que no eres un duende?-pregunto Kurt divertido mientras intentaba abrir la puerta.
-Bueno, mis hermanos mayores me decían que era un duende y que había perdido mi olla de oro…por eso no podía cumplir deseos, así que pasaba tardes enteras buscándola, unos años mas tarde me di cuenta de que lo hacían para deshacerse de mi cuando salían con sus novias.
-¿Unos años después? ¿A que edad te decían eso?, tus hermanos eran un poco crueles-dijo Kurt
-Tenía 12.
-¿Hasta que edad les creíste Rory?-pregunto Blaine con cara de confundido.
-Hasta los 15
-¿Nos estas diciendo que estuviste 3 años buscando una olla de oro?
Rory asintió con su cabeza avergonzado, ante lo cual Blaine le dio un abrazo, Kurt se llevo las manos a la cabeza sin creer lo que veía. No sabia que era peor, un muchacho de 15 años buscando una olla de oro en Irlanda o un muchacho estadounidense creyéndose el padre de un irlandés que busca ollas de oro.
-¿Kurt?-pregunto Finn desde la cocina al sentir la puerta de la entrada abrirse.
-Si soy yo, estoy con Rory y Blaine, vamos a ensayar esta tarde para lo del club Glee, tienes absolutamente prohibido traer al Grinch o decirle lo que vamos a cantar-advirtió desde la entrada.
-Espero que no te refieras a mi cuando hablas del “Grinch”-reclamo Rachel quien caminaba hacia la salida.
-¡Oh lo siento, no sabias que estabas aquí…!-dijo sonando exageradamente falso, aunque era verdad que no tenia idea de aquello.
-Entiendo perfectamente que es la envidia por mi talento la que te hace decir esas cosas Kurt-dijo con autosuficiencia la morena, siendo observada con cara de preocupación por su novio, sabia que había entrado en un sitio del que no saldría tan fácil.
-¿Perdón? ¿Que yo siento envidia de ti? ¡Estas realmente loca Rachel Berry!-grito Kurt, esas palabras lo habían ofendido realmente.
-Lo sabes Kurt, he tenido muchos mas solos que tu, eso te molesta-ahora era la cara de Blaine la que se desfiguraba, esto estaba tomando un color oscuro
-¡Eso solo ha sido por el nulo conocimiento de Mr. Schue de la buena música, y por tu obsesiva necesidad de opacar al resto!
-Mi talento debe ser conocido, no es mi culpa ser la estrella más brillante del coro- Blaine tomo a Rory del brazo y lo alejo de la pareja, caminaron lentamente hasta donde estaba Finn que observaba la escena aun asustado.
Kurt estaba enojadísimo, Rachel lo exasperaba, la hubiese cogido del cabello y arrastrado hasta afuera de no ser porque era un caballero.
-¿Sabes que Rachel?... me he dado cuenta de algo, yo no debí llamarte Grinch…
-Que bueno que recapacites Kurt…por fin aprendes a reconocer tus múltiples defectos y a aceptar tus errores…
-¿Sabes por qué?
-¿Porque soy adorable?-propuso con una amplia sonrisa en sus labios.
-No dulzura…. ¡Simplemente porque definitivamente tu eres muchísimo mas desagradable! Deberías tener un apodo como Bruja Arpía Sedienta de Fama… ¿ese te parece bien?-dijo con sarcasmo.
Blaine, Finn y Rory los miraban con algo de temor, los dos primeros conocían muy bien lo que pasaba cuando estos dos se enojaban y tenían estas peleas de egos, podría ofenderse de la manera mas baja hasta que uno diera su brazo a torcer, cosa que ocurría siempre de una manera muy dramática y luego de varias semanas de peleas absurdas. Por lo general ambos se daban cuenta de que ni siquiera recordaban porque habían comenzado a pelear, así eran ellos, un poco locos y muy egocéntricos, como toda buena estrella.
-¡Esta batalla ha comenzado Berry!
-¡No me asustas Hummel!, al final de la semana veras que todo sigue igual, ¡yo venceré como siempre!
-¡Sácala de mi casa!-le grito a Finn sin mirarlos.
Finn tomo el brazo de Rachel y la llevo afuera, mientras Blaine corrió a la cocina y le llevo un vaso de agua a Kurt.
-Comencemos a ensayar-les grito a Blaine y a Rory un enojado Kurt.

Hola, espero que les haya gustado el capitulo, Rachel y Kurt han comenzado un duelo nuevamente, todos sabemos lo testarudos que son, esperemos que nadie salga herido, veremos que pasa tambien con RoKlaine, jajaja suena como los dulces... Bueno, eso, saludos a todos y espero sus mensajes :) siempre es agradable tener noticias suyas!
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Vie Mar 30, 2012 11:30 pm

O por DIOS BLAINE se ha vuelto loco jejejejejejejejeejejej pero es demasiado divertido tengo un ataque de risa por lo de la paternidad DIOS y si KURT es delicado pero eso no lo hace menos hombre que el resto con todo lo que ha tenido que pasar el pobre DIOS creo que quisiera coserle la boca a RACHEl es demasiado egocéntrica estoy seguro que una sopa de su propio chocolate no le caería nada mal, en fin me encanto demasiado el cap esta superrrr, escribe pronto y gracias por hacerlo me alegra mucho.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por welove Vie Mar 30, 2012 11:42 pm

jaja ame el capitulo me encanto el que Blaine se crea el papa de Rory la verdad que si parece su hijo es una mezcla de los dos jaja ;) y las peleas entre Rach y Kurt son epicas esperemos que acaben bien bueno esperare el proximo capitulo saludos y que empiese el duelo Hummel - Berry jaja
welove
welove

Klaine Damian

Mensaje por removethesoul Sáb Mar 31, 2012 12:51 pm

Me reí mucho con lo de Kurt sintiéndose masculino, ya era hora que le tocara a él o no? jajaja y me encantan las peleas berry-hummel, son tan divertidos cuando pelean xd ojalá gane kurt ya que tiene a su familia compitiendo (ahora que tienen a su hijo rory xdd) jaja saludos :*
removethesoul
removethesoul
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por clgoloDC Sáb Mar 31, 2012 3:24 pm

ok ame el cap fue muy gracioso pelea kurt vs rachel quien ganara?? chan chan channn ... me encantan sus peleas son tan dramaqueen y espero ke despues se reconcilien u.u
Nuestro hijo tiene problemas de lenguaje, no lo juzgues, eres una mala madre.
jajajaj amo a blaine es tan infantil eso de ser padres eso solo se lo ocurre a blaine *u*
pd: espero el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por natty2208 Sáb Mar 31, 2012 3:29 pm

Kenigal: A Rachel le podríamos coser la boca un momento, veremos que hace cada uno para lograr vencer jajajaja.
welove: Hola!, hay una foto en que salen los tres abrazados, me inspire en ella para crear esa minifamilia jajaj. Se armo la pelea Hummel-Berry y quedaran muchos metidos en medio.
removethesoul: ya era momento de que Kurt tomara las riendas jajaja. el enfrentamiento RoKlaine-Berry-Hudson ha comenzado :)

clgoloDC: una pelea Hummel-Berry siempre son esplendidas...me refiero a las ganas que le pone cada uno, eso es lo que obtienes al enfrentar a dos estrellas del drama. Estoy completamente de acuerdo en eso de que Blaine es muy infantil, quiere jugar y divertirse un rato, especialmente is eso hace que Kurt se enoje un poquito.
Saludos a todos :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por natty2208 Mar Abr 03, 2012 1:06 pm

Capitulo 39

Preparativos

-Debemos escoger una canción-dijo Kurt en voz alta ya un poco más tranquilo.
-Hagamos algo emotivo…es mi especialidad-propuso Rory.
-No. Debe ser un musical de Broadway, donde pueda demostrar todo mi talento-Kurt había alzado sus brazos esperando los el apoyo de sus compañeros.
-Kurt… sé que eres talentoso, y que los musicales te quedan fantásticos, ¿pero no crees que será eso lo que Rachel espera que hagas?-Blaine sabia como manejar a Kurt.
-¿Que quieres? ¿Katy Perry?-reclamo el castaño.
-No. Solo digo que deberías pensar que somos un grupo. Deberíamos tomar en cuenta a Rory por ejemplo.
Kurt sabía lo que planeaba Blaine, pero no lo permitiría, este musical era suyo y ese Solo en las competencias finales seria suyo también.
-Ok. Como soy una persona que apoya por sobre todo la democracia… que cada uno haga una propuesta, y que gane la mejor.
-Kurt esto no es una competencia entre nosotros por favor, no lo transformes en eso, se supone que somos un grupo.
-¿Pueden dejar de pelear?-pregunto el muchacho luego de escucharlos discutir desde su asiento
-Discúlpanos Rory, tu no nos deberías vernos pelear-le respondió despeinando el cabello del irlandés.
-¿Vas a seguir con eso?-pregunto enojado Kurt.
-Ok. Ok. Tú quieres ganarle a Rachel ¿no?
-Claro.
-La conoces mejor que nosotros. Sabes cual es su punto débil supongo.
-Su ego-respondió.
-Entonces seguramente intentara sobresalir en su grupo, lo mas seguro es que anule a Finn y a quien sea que este en su grupo, aprovechemos eso. Mr. Schue quiere que reforcemos el concepto de equipo.
Kurt pensó durante unos segundos, Blaine tenía razón, el ego de Rachel seria su ruina.
-¿Y que proponen?-pregunto Kurt.
-Veamos-dijo Blaine dando vueltas por la habitación…
Rory pidió la palabra.
-Cuando llegue a McKinley, estaba preocupado por encajar, luego comenzaron a molestarme por ser extranjero, hasta que llego Finn y me invito a unirme al coro y los conocí a todos, de verdad había pensado en desistir y volver a mi país, pero ustedes me hicieron cambiar de idea. Son maravillosos, y ahora soy parte de todo esto, soy mejor con ustedes que estando solo, ¿de eso se trata nuestro coro o no?
-Te dije, tiene tu inteligencia-susurro Blaine a su novio.
Kurt le sonrió de vuelta y se acercó a Rory para darle un abrazo.
-Bueno, pero aun tenemos que encontrar una canción-dijo Blaine perdido mirando el techo de la habitación.
-Creo que la tengo-dijo Kurt.
Blaine imprimió la letra para los tres y comenzaron a practicar, jugaron a hacer arreglos con sus voces para los coros, y cada uno tendría un pequeño momento para brillar.
-Será perfecto-dijo Blaine besando a Kurt en los labios frente a un avergonzado Rory.
-Espero que sea lo suficientemente perfecto para derrotar a Rachel…
-Sé que lo hará aun más que perfecto-dijo Rory
-¿A si?
-Si. La banda, debe ser espectacular-contestó.
-Si tuviésemos bronces seria fantástico-dijo Blaine.
-Yo me puedo encargar de eso…-acoto Kurt. Puedo hablar con la banda del equipo de futbol.
-Que les parece si comenzamos solo con la banda de Jazz, dando un ambiente mas intimo y luego se une el resto…-propuso Rory.
-¿Puedo tocar el piano?-pregunto rápidamente Blaine colocando su cara de cachorrito hambriento.
-No Blaine, quiero que los tres estemos en el centro del escenario cantando-Kurt se rehusó a sucumbir ante esos ojos dulces que Blaine le ponía.
-Pero…-dijo Blaine volviendo a intentar convencerlo con su ojitos de cachorro.
-Por favor-se unió Rory intentando imitar la cara de Blaine.
-Ok. Ok. No puedo contra los dos-dijo riendo Kurt.
-Pero cuando entre la banda te quiero a mi lado-propuso Kurt.
-A tus órdenes, no me despegare de ti.
-Lo mejor debe ser el final, así que tenemos que estar los tres cantando en frente de todos, no escondido tras el piano-dijo Kurt.
-¡Y tu Rory, tienes prohibido imitar a Blaine con sus caras!. No es justo.- amenazo Kurt apuntando a Rory con el dedo.
-Es de familia, lo siento.-respondió apenado escondido tras Blaine.
-A que te refieres-pregunto Blaine girándose para quedar de frente a el.
-¿Somos una familia no? es lo que dicen todos, eso acerca de que soy como una mezcla de ambos, como su pequeño hijo-dijo riendo.
-No, tu también-dijo Kurt sabiendo que ahora Blaine no acabaría nunca con el asuntito de la familia feliz.
-A mi no me molesta que digan eso, ustedes son geniales, además Finn seria algo a si como mi tío-reía el irlandés.
-Ok. Entonces pequeño Rory, ahora que somos una familia completamente honesta, déjame hacerte una pregunta…de padre a hijo-dijo con solemnidad Blaine sentándose a su lado.
-¿Querías cantar con Sugar?
-Si…pero ya estaba con Artie y no quise ser un mal trio-contesto en voz baja.
-¿Pero ellos no están juntos o si?-pregunto Kurt.
-No.
-¿Entonces? Ella salió contigo en San Valentín.
-Solo porque le di mas pena que Artie.
-Bueno, podrías dedicarle la canción que vamos a hacer para conquistarla si quieres-ofreció Kurt.
-No lo se.
-¡Tienes que hacerlo! –lo volvió a animar el muchacho.
-Yo intento demostrarle que me gusta pero parece no darse cuenta.
-Te entiendo tan bien-dijo Kurt dando un largo suspiro.
Blaine giro los ojos, sabia a que apuntaba Kurt con esas palabras, jamás dejaría que lo olvidara.
-¿Sabes cuantas canciones y duetos románticos tuve que hacer para que Blaine se fijara en mi?-dijo dándole una mirada de culpabilidad a su novio que lo veía divertido.
-Solo debes mostrarle lo que sientes, lo que eres capaz de hacer-aconsejo Blaine.
-Eso funciono conmigo-dijo guiñándole un ojo a Kurt.
-¿Creen que me tomara en serio?
-Claro que si, te ayudaremos-dijo Kurt con voz segura.
-El muchacho les dio una sonrisa a sus recién reconocidos padres adoptivos.
……….

-Bien… Finn, Puck…tengan esto-dijo la pequeña entregándoles unas hojas prolijamente guardadas en carpetas.
-Y que se supone que es esto-pregunto Puck mirando la suya.
-Es la letra que deben aprender para nuestra presentación.
-¿Y cuando decidimos lo que íbamos a cantar?-consulto nuevamente el muchacho.
-Hace mucho tiempo. Solo estaba esperando la oportunidad perfecta, y creo que ha llegado.
-Puck dio una mirada a Finn esperando una explicación, ante lo cual su amigo solo se encogió de hombros.
-Nosotros…queríamos intentar hacer algo de Rock…-propuso Finn.
-Esto es similar, no se preocupen-respondió Rachel sin mirarlos.
-Puck leyó las hojas que les había dado hace unos instantes la morena, pensó durante unos segundos.
-Esto no es Rock Rachel.
-¡Puck! Este es mi…digo nuestro musical y quiero que todos destaquemos, en una canción de Rock solo brillaran ustedes.
-Pero…-dijo Finn leyendo sus párrafos.
-Miren, en esta canción ustedes se verán muy masculinos, cantaran y bailaran, confío en ustedes, tienen mucho talento, necesito que demuestren lo fuertes que son ¿si?
-Claro-dijo Finn con voz firme.
-Supongo-contesto Puck inseguro, conocía a Rachel y luego del musical en que la ayudo junto a St. James y Finn había perdido absolutamente la confianza en que ella pudiese hacer algo que no la dejase como la única estrella.
-Ensayaremos toda la noche, y después de clases, usaremos el auditorio y si es necesarios vivirán aquí hasta que aprendan a la perfección todos los movimientos-dijo Rachel mientras miraba ilusionada su propia carpeta.
-Yo tengo que volver a mi casa…-dijo Finn. No dejare solos a Kurt y a Blaine.
-Estuvieron durmiendo juntos una semana entera Finn… ¿crees que harán algo muy distinto a lo que ya han hecho?-pregunto burlonamente Puck
Finn tapo sus oídos con sus manos, mientras su amigo reía.
-Dejen de hablar de eso por favor…concéntrense en lo que tenemos que hacer-los amenazo la pequeña morena.
-Tengo la coreografía lista y necesitaremos tiempo para que ustedes la aprendan.
-Ambos se dieron por vencidos, aceptaron quedarse con la condición de que Rachel les preparara algo de comer.
……
Ya solo quedaban dos días para las presentaciones del club Glee y como cada vez que Mr. Schue los hacia competir los muchachos estaban mas irritables que nunca, en especial Kurt y Rachel.
-Mr. Schue… ¿no deberíamos suspender los ensayos hasta el día de las presentaciones? Para enfocarnos mejor-propuso Rachel.
-Si. Yo solo los quise citar hoy para que les quedara claro cual era el fin de esta tarea.
-¡Obtener el Solo!-dijo Rachel animada.
-Siempre lo mismo Rachel-dijo Kurt en voz baja.
-¿Acaso tu no quieres el solo? Escucho Mr. Schue, Kurt no lo quiere.
-Claro que lo quiero-replico el joven.
-Dejen de pelear, siempre es lo mismo… ¿nunca aprenden ustedes dos?, ganara el mejor.
-Obviamente lo que estoy preparando es lo mejor.
-Lo que estamos preparando…habrás querido decir Rachel-corrigió el profesor.
-Si Mr. Schue, lo que estamos preparando, algo espectacular, digno de la competencia que este año ganaremos.
-¡Bueno, me gusta ese espíritu! Espero ver sus montajes. Ahora están libres.
Cuando salieron Finn siguió a Kurt, no había hablado con el desde la pelea del día anterior.
-¿Como estuvo su ensayo ayer?-pregunto el deportista.
-¿Te envió Rachel?-inquirió su hermano mirándolo fijamente a eso pequeños ojos que tiene.
-No, yo solo quería saber como te había ido con eso.
-Bien-contesto secamente siguiendo su camino.
-El que estés enojado con Rachel no significa que estés enojado conmigo también Kurt, yo no he hecho nada.
-Lo siento, pero, es que tu novia me saca de quicio-confesó dando un largo suspiro.
-Lo se, a mi también a veces.
-Y… ¿como te fue a ti con tu ensayo?-Kurt quería algo de información.
-No caeré en tu juego Kurt, no puedo decirte nada.
-Te tiene bien entrenado-dijo con sarcasmo.
-¿Cuando acabaran con su pelea?
-Solo tal vez cuando le gane.
-¿Y si ganamos nosotros?
-No ganaran Finn, tengo un gran equipo.
-Ustedes dos son muy amigos, Rachel te quiere mucho pero cuando comienzan con estos duelos de egos todo se arruina.
-Fue ella quien empezó.
-Y tú continuaste Kurt, ambos son culpables.
-Disculpa, pero no dejare que ella pase por encima de mi, siempre lo hace con el resto del coro, pero créeme conmigo no lo hará.
-Kurt estoy harto de sus conflictos, siempre quedo yo en medio, odio que peleen tanto, deberían tratar de arreglar sus asuntos pronto, tiene aun un largo camino juntos si quieren asistir a NYADA.
-Bueno, entonces dile que se disculpe y todo arreglado.
-¡Finn!-se escucho la vocecita de Rachel chillando desde el otro lado del pasillo.
-Piénsalo, trata de arreglar las cosas con ella-pidió Finn antes de despedirse.
-Dile que se disculpe, ya te lo dije- respondió mientras comenzaba a caminar en sentido opuesto.
-¿De que hablabas con Kurt?-pregunto curiosa Rachel tomando la mano de su novio.-Te comento algo de su presentación.
-Nada Rachel, te dije que no seria tu espía.
-Pues deberías, tengo que ganar ese SOLO.
-Deja de hablar así Rachel, de verdad no me gusta.
-Esto es un paso mas hacia NYADA Finn, hablamos de mi futuro.
-Lo se, pero Kurt es mi hermano, y también es un paso para él a esa universidad.
-¿Te dijo algo acerca de mí…?-volvió a curiosear.
-Algo.
-¿Dijo que estaba arrepentido?
-Dijo que tú habías comenzado con esto.
-¿Yo? Pero si fue el.
-¿Que fue lo que hizo?-pregunto el futbolista.
-Bueno el… él dijo algo, que no era cierto.
-¿Si?
-Si.
-¿Que cosa fue…?
-Bueno fue…lo de James.
-¿Y no fuiste tu la que comenzó con eso de los coqueteos entre Kurt y James en frente de Blaine?
-Yo solo pregunte, si Kurt hace cosas a escondidas de Blaine ese no es mi problema-dijo inocentemente.
-¿No es Kurt tu amigo?
-Bueno, en este momento no, pero generalmente si.
-¿Y no confías en el cuando te dice que no tiene nada con James?
-Creo…
-¿Y porque mencionaste eso frente a Blaine entonces?
-Porque él dijo lo del numero de teléfono.
-¿Fue una venganza?
-No. Yo no hago esas cosas
-¿Entonces porque lo hiciste?
-Bueno, tal vez si estaba un poco molesta con Kurt por decir eso, porque tu te enojarías conmigo.
-¿Y yo estoy enojado por eso ahora?
-No.
-¿Y Blaine esta enojado por lo de James ahora?
-No.
-¿Entonces porque diablos ustedes siguen peleando?
-Bueno…porque… porque… él tiene que disculparse.
-Sabes, ustedes dos son un par de locos egocéntricos, que no se dan cuenta que están peleando por una estupidez, ni Blaine ni yo estamos enojados y ustedes siguen con esta tontería.
Rachel no pudo decir nada.

Hola! como ya es costumbre llego el Martes así que les traje este nuevo capitulo...espero les haya gustado, veremos que pasa con esta competencia y si Rachel y Kurt arreglan sus problemitas :) Nunca esta de mas decirles que muchas gracias por leer y por comentar, se aprecia mucho :)...
pd: cada vez falta menos para en nuevo capitulo de Glee y estoy muy impaciente jajaja y Ud?
Bueno, muchos saludos y que tengan una linda semana, Jueves o Viernes subo otro capitulo. Besitos a todos <3

natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Mar Abr 03, 2012 5:00 pm

Súper, por lo menos KURT es mucho más sensato que RACHEL en el sentido de escuchar opiniones y respetar un grupo y FINN tiene todo la razón ambos son demasiado ególatras como para darse cuenta de las cosas que hacen o dicen de manera hiriente, pero aja son estrella pero ojala no salgan estrellados falta a ver que ninguno de los dos gane y no puedo creer que en serio ya sea una familia feliz eso tres ROKLAINE genial, gracias por escribir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por welove Mar Abr 03, 2012 8:39 pm

Roklaine jaja me encanto el nombre de esta familia y OMGlee pobre Finn quedo en medio pero como dije antes las peleas de Kurt y Rach son epicas y como dicen en mi pueblo ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer esperemos que no termine mal todo este asunto y aaah que lindos K y B al dejar que su hijo le dedique la cancion a Sugar son un amor bueno esperare el proximo capitulo

PD tambien estoy megaemocionada por el prox cap de glee aaah martes llega YA! pero primero el jueves o viernes para leer la continuacion del Fic jaja saludos Natty =)
welove
welove

Klaine Damian

Mensaje por natty2208 Mar Abr 03, 2012 8:57 pm

Kenigal: Hola como has estado...Extrañamente Finn es el que pone la cuota de cordura en el lugar :S jajajaja por otro lado me parece muy tierno lo de ROKLAINE... ese niño necesita un poquito de ayuda, es tímido, eso no se de donde lo saco, porque si hay algo que tienen sus padres es personalidad, especialmente Kurt jajajaa. Y como dices, esperemos que no terminen estrellados.

welove :ambos son muy obstinados como para aceptar que se equivocaron. Klaine quiere lo mejor para su pequeño querubin jajajaja me gusta RoKlaine, suena como uno de mis dulces preferidos :)

Muchos saludos!! Carpe Diem!
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por removethesoul Mar Abr 03, 2012 9:23 pm

Rachel es tán exagerada cuando quiere ensayar, si fuera x ella se quedaria a dormir en la sala de coro xd y que tieno rory, supo que son una familia : ) espero ver quien gana, espero que kurt, rachel ya me tiene harta x) y estoy demasiado ansiosa por big brother :DD
removethesoul
removethesoul
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por natty2208 Mar Abr 03, 2012 9:29 pm

removethesoul: Como va la vida? jajajaja Rachel se obsesiona con facilidad... Rory adora a Finn y ahora tiene a Kurt y a Blaine para ayudarlo también :) son muy tiernos. veremos quien gana...¿Rachel o Kurt? hagan sus apuestas jajajajaj quien sabe y tal vez pierdan ambos ajajajaja
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por Adlaine Miér Abr 04, 2012 4:05 am

Hola :3 Primero que nada ¡Muchas felicidades por tu fic! Escribes de maravilla, tienes talento. No soy nuevo en tu fic, lo he estado leyendo mas o menos desde el 20 de enero. Hasta hoy me registro y la verdad que fue complicado combinar mis nombres... Acerca de este capitulo, que bien que Rory haya hecho ver a Kurt que el ya sabia lo que se decia de su "familia", me dio micha risa cuando dijo que era de familia su cara de cachorro y Blaine y Kurt se confundieron xD , y porque Rachel y Kurt tienen que discutir tanto... Son unos amigos muy raros, pero al menos tienen como mediador a Finn... Estaba viendo por otras paginas que a Blaine, Kurt y Rory les dicen "Klory". En fin, gracias por escribir, espero tu actualizacion. Saludos ;)!!!
Adlaine
Adlaine
*
*

Masculino Mensajes : 32
Club Darren/Blaine

Mensaje por GLupeC. Miér Abr 04, 2012 8:30 am

Wau!!!! Hace mucho que no podía leer este fic!! Ha pasado de todo haha x)..y pienso como Finn (lo sé, raro x))..pero es que es verdad!..no deberían pelearse por tonterías!! Y menos cuando al final ni Blaine ni Finn están molestos..pero ya que :/
Y lo de la familia me encantooo!!! hahahaha x)..fue lo maximo!! me daba ria como Blaine le recriminaba a Kurt haha x)..hasta que al final parece que ya acepto todo jiji x)..y tambien ya quiero ver los números'!! Eso SI que va a estar bueno!!
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por natty2208 Miér Abr 04, 2012 12:28 pm

Hola Adlaine! Un gusto conocerte :) me alegra mucho que te guste el Fic, siempre es agradable conocer a mas Fans de Klaine :9 espero que sigas leyendo y comentando, nos vemos el Jueves o el Viernes cuando suba un nuevo Capitulo. Muchos Saludos! y que tengas una excelente semana!
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por clgoloDC Miér Abr 04, 2012 1:56 pm

¿Que quieres? ¿Katy Perry? ohhhhhh blaine como te kedo el ojo?? XD
lo mas seguro es que anule a Finn y a quien sea que este en su grupo jajajXD ya me imagino a rachel como una blancotiradora anikilando a la competencia
siiiiiii rory tambien le gusta lo de la familia feliz wiiiiiii
WOW ... perdon finn pero lo ke dijiste a rachel aun no me lo puedo creer es demasiado para tu cabezita u.u igual se lo dijiste de una (aplausos)
pd: espero el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por removethesoul Miér Abr 04, 2012 8:40 pm

Natty mi vida va bien, y se pone mejor cuando leo un nuevo capítulo jaja hoy lo estaba leyendo desde mi netbook en la biblioteca y me reía sola, yo creo que la gente miraba mi cara de tonta que pongo cuando leo jaja quiero más capítulos! yo apuesto por kurt y su familia :D que estés bien, besos :*
removethesoul
removethesoul
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por natty2208 Miér Abr 04, 2012 8:49 pm

Lupe! Tanto tiempo!!! estabas perdida por estos lados, un placer tener noticias tuyas nuevamente, que bueno que te hayas puesto al dia jajajaj han pasado varias cosas, ya hasta hay una minifamilia y Kurt ya no puede luchar contra contra estos dos duendecillos que se metieron en su vida :) Bueno espero que no te pierdas, Muchos saludos y cuídate!

clgolo: Blaine es algo así como el fans N°1 de la señorita K. Perry...jjajaajjaja. A veces pienso que Rachel debe guardar una daga o algo así en su casillero...por si las dudas :S .... Nadie le tiene mucha fe a la cabecita de Finn, yo pienso que es un genio incomprendido....De todas formas aunque sea un genio o solo haya tenido un chispaso de lucidez lo hizo bien jajajaja.

removethesoul: Debes poner una cara graciosa....mi hermano sabe cuando estoy leyendo algo de Klaine o viendo Glee...dice que se me dibuja una sonrisa boba jajajaj me imagino que debe ser como la cara de Finn jajaja...Nos leemos pronto y que bueno que ocupes la biblioteca para lo que fue creada...para leer! :)

Muchos saludos :) Nos leemos pronto!

Última edición por natty2208 el Miér Abr 04, 2012 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : agregar un comentario extra)
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente