Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba1011%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba1019%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba1011%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba1024%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba1027%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba108%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16

+13
zonix
brittana4ever
achagleek
sanby
Ade_S.Pierce
kstew_1990
SanttitanyFan
Ga*Brittana*By
Haruka
Eglee
Floor
Carvallo
Achele
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

cerrado Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16

Mensaje por Achele Jue Ene 26, 2012 12:37 am

Hola :D éste es mi primer fanfic, trata sobre BRITTANA [SANTANA & BRITTANY] Espero que les guste, pronto haré los demás caps.

Saludos :)
____________________________________________________________________________________

CAPÍTULO 1 : I DON'T WANNA BE YOUR FRIEND ANYMORE.

Brittany se levantó de la cama y se dirigió a la persianana que no permitia que la luz solar entrara a la habitación, o al menos así era hasta que la rubia la abrió para despertar a su morocha la cual al ver el sol se volteó hacia el otro lado.

Al no tener éxito la bailarina se sentó en la cama junto a santana y la besó apasionadamente por unos instantes, la latina comenzó a despertar poco a poco... - Buen día Britt-Britt - murmuró -.

-Hola San - le dijo haciendo una sonrisa, intenté despertarte con la luz del sol pero... - la morocha colocó su dedo sus labios en signo de que callara.

- Pero tu brillas más que cualquier sol - Añadió la Latina seguido de un largo beso, el cual fue detenido por el sonido de la puerta-

- Chicas - Era la madre de Santana - deben levantarse ya, el desayuno esta listo bajen en cuanto puedan ¿He sido clara?

La pareja oyó pero ignoró el anunció de la madre de Santana y continuaron besándose.

-¿Chicas? ¡Dejen de dormir, han estado roncando toda la noche ya es hora de levantarse! No me hagan entrar... - Amenazó la Sra. Lopez -

- Ya vamos mamá, relájate - le grito enojada - pero te aseguro que lo que menos hicimos anoche fue roncar - le susurró a brittany con una pervertida mirada en su rostro, gesto al que brittany le provocó una pequeña risa.

Se vistieron y arreglaron para bajar y justo cuando Santana estaba por salir de la habitación Brittany la tomó por detrás y comenzó a besarle el cuello.

-Britt... porfavor no ahora, debemos ir ya sabes como es mi madre de impaciente - Sant definitivamente quería quedarse allí, con su rubia pero por más que lo deseara, no podían, no ahora.

- Lo siento, lo sé es solo que te amo demasiado Santy - le respondió britt -.

Santana le dedicó una sonrrisa y luego respondió -Yo también britt-britt, mientras le tomaba la mano-

La madre de Santana sabía que sobre la sexualidad de su hija, sin embargo aún no le habían dado la noticia de lo de brittany.

La pareja se sentó en en la mesa esperando impacientemente por el desayuno, no podían dejar de mirarse fijamente, amándose la una a la otra.

-Aquí esta su jugo de naranja y sus Omelettes - dijo la señora - Oh Brittany, casi lo olvido éstos Omelettes son para tí, por eso tienen forma de pato - San y Britt eran amigas desde pequeñas, eran casi como hermanas o eso pensaba la madre de San - déjale los ordinarios a santy, ella no tiene problema... ¡Oh! Los cubiertos, ya los traeré.

- "Déjale los ordinarios a Santy, ella no tiene problema" - dijo la morocha en tono burlesco - ¿Ordinarios? mis Omelettes deberían de decir SEXY, nada de ordinarios.

- No necesitas omelettes que digan sexy para ser sexy - Le dijo la rubia a la latina - de hecho creo que no hay comida que pueda volverte más sexy, San.

La Latina no pudo evitar sonrojarse pero tuvo que retomar color pues su madre había vuelto.

- Bien, ya pueden comer aquí estan los cubiertos. - La bailarina comenzó a comer rápidamente los "Patomeletts" cuando la Sra. López dijo: ¿Y como han dormido? ¿Todo tranquilo? - La rubia comenzó a toser efóricamente y ambas López corrieron a ayudarle.

- Hey, Britt-Britt ¿Estas bien? - Preguntó la morena-
- Si sí, solo necesito un poco de jugo - Luego de un par de tragos se recupero un poco-
-¿Quieres salir a tomar aire? - le ofreció, ella asintió -.

Salieron por la puerta delantera despidiéndose de la madre de Santana.

-¡Qué susto me diste! - Exclamó Sant -
- Si, por suerte ya estoy bien- respondió la rubia - ¿Para que querías que salieramos?... y no me vengas con que a "tomar aire".
- Como me conoces ¿Ah? - Dijo entre risas - Bien pensaba que podíamos ir a dar una vuelta por el parque...
- Pero Sant...
- Lo sé, como amigas.

Eso desanimó un poco a Brittany pero estar con Santana de por sí la hacía feliz.

Una vez ya en el parque comenzaron a caminar por el cesped, admirando el paisaje. Ambas se detuvieron al ver a lo lejos una pareja de hombres besándose. Santana observó a Brittany y notó como ella admiraba a aquellos tipos, la morena comprendió ... Su rubia deseaba tanto eso, deseaba poder estar con ella sin andar a escondidas, deseaba gritarle al mundo "¡Amo a Santana López!". Pero ella jamás la obligaría a hacer algo que no quería.

La latina comenzó a hacerle cosquillas a britt para distraerla y ambas calleron al cesped, una sobre la otra.

- San... - intentó hablar la rubia pero sus palabras fueron calladas por los labios, debieron separar sus labios para respirar y éste fue el momento que Santana aprovechó.

-¿Sabes britt-britt? Yo también estoy harta de fingir.

¿Era eso posible? la bailarina se heló en ese momento y no pudo articular ninguna palabra...

-¿Hey Britt, cielo estas bien? - Era la voz de sant la que devolvía a Brittany a la realidad -.

- ¿Amor? - Repitió la morena al ver que no reaccionaba -

Brittany sacudió su cabeza bruscamente, parecía imposible creer que eso fuese una fantasía, había parecido tan real.

- Santana ¿Puedo decirte algo? - Hablo secamente Brittany -.

- Claro que puedes, siempre te escucharé - Dijo Sonrriendo -.

- Que bueno, porque necesito que me prestes mucha atención - sonaba totalmente seria, algo que pocas veces se oía de parte de Brittany - He tomando mucho coraje para decirte esto. Mira Santana, yo te amo.

- Ya lo sé, y ya te he dicho que yo también

- ... Para mí la palabra AMOR vale mucho ¿sabes? yo no podría decirle "Te amo" a alguien sin que realmente lo sienta. Tu eres muy importante para mí y te amo demasiado, y simplemente ya no puedo fingir más que solo soy tu amiga, porque solo nos engañamos a nosotras mismas Sant. - Se tomó un minuto para coger aire, vió a Santana con ojos llenos de lágrimas - Yo no te estoy pidiendo que vayas y le digas al mundo quien eres, tampoco seré yo quien lo diga pero al menos trata de decirme que Salgamos como amigas, que nos besemos como amigas porque... ¿Enserio crees que al acostarme contigo lo hago porque quiero soy tu amiga?... Así que, Santana si quieres que seamos "amigas" o simplemente quieres darte noches de placer, dímelo y acabemos esto ahora, antes de que pueda dolerme - Mentia, se lo dijera ahora, luego o en jardin de infantes le dolería muchísimo -.

Santana estaba en un tornado emocional, sentía miles de cosas a la vez, dolor, amor, miedo y sobretodo estaba atónita, era la primera vez que veía que Brittany hablaba así.

- ¿Britt-Britt?... tu sabes bien que has sido mi mejor amiga durante todos estos años. - Hizo una pausa - pero todo llega a su fin ¿no?.... - La bailarina comenzó a sollozar y se dió vuelta como para irse pero santana la cogio del brazo - Ya no quiero que seas mi mejor amiga, quiero que seas más que eso -.

Britt comenzó a llorar de emoción y santana la abrazó consolándola

___________________________________________________________________________________

Iban camino a casa de Quinn para reunirse, ya de mejor ánimo

- ¿Sabes sant? antes de decirte eso, soñé que nos besábamos en el parque y a tí no te importaba. Eso me dió fuerzas para hablarte de el tema ... pero no sé porque.
-¿Soñaste?, así que ahora te aburro tanto que te duermes conmigo...
- No no, sabes que la paso genial contigo, más bien fue una.. ilusión.
- ¿Pero lo deseas, verdad?- La rubia asintió - Dame tu mano.
- ¿Qué? - preguntó la bailarina -.
- Solo dámela - Sus manos se entrelazaron y continuaron caminando así -. Sé que no es un beso, pero es un comienzo ¿No?

De pronto sonó el teléfono de Santana el cual hizo que las manos de Britt & Santana se separaren.

Última edición por Achele el Sáb Feb 11, 2012 8:17 am, editado 19 veces
Achele
Achele

Femenino Mensajes : 203
Club Naya/Santana Marissa

cerrado Re: Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16

Mensaje por Carvallo Jue Ene 26, 2012 9:43 am

awwwwwwwwwwwwwwww que amor, buen buen comienzo c:
no se porque... pero en todos los fics ponen a Britt como una calentona XD yo siempre me lo he imaginado al revez :P bueno... para que decirlo, Siguela :D
Carvallo
Carvallo
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 10:27 am

Me encantan las fics donde hacen que Britt hable seriamente y no siempre diciendo cosas que nadie entiende xD , me encanta la historia, sigue pronto por favor
Invitado
Invitado

Mensaje por Achele Jue Ene 26, 2012 3:01 pm

awwwwwwwwwwwwwwww que amor, buen buen comienzo c:
no se porque... pero en todos los fics ponen a Britt como una calentona XD yo siempre me lo he imaginado al revez :P bueno... para que decirlo, Siguela :D

LOL, gracias por leerlo :) Y eso es porque sabemos perfectamente que la cara de inocente y estúpida se va cuando esta con Santana :$

Me encantan las fics donde hacen que Britt hable seriamente y no siempre diciendo cosas que nadie entiende xD , me encanta la historia, sigue pronto por favor

Es porque es FICCION x'd y no puedo hacer que brittany ande diciendo tonterías todo el tiempo, no se podría entablar una conversacion. Gracias por leer :)

______________________________________________________________________________________

CAPÍTULO 2: I have something to say.

¿Hola? - Preguntaba la morena al teléfono -.

¡Santana! - respondió exaltada la voz del teléfono - ¿Dónde se han metido? Los padres de Brittany van a preocuparse.

- Tranquilízate mamá ya vamos para allá - le dijo la latina a su madre cortando el teléfono-.

- Creí que ibamos a la casa de Quinn - dijo ingenuamente la ojiazul -.

- Pues tendremos que tomar un desvio hacia mi casa, además no creo que podamos ir a una fiesta asi - Preguntó mientras señalaba sus vestimentas -.

La rubia se encojió de hombros - Yo te veo bastante sexy, podrías andar con unos trapos y seguirías siendo sexy -

La morena rió mientras le daba la mano y comenzaban a caminar hacia la casa de la latina.

____________________________________________________________________________________

- ¿Estan locas? ¿Cómo van a salir y no aparecer en todo el día, ya es casi noche y estan llegando ¿Qué creen que dirá la madre de Brittany?.
- ¡Mamá!, tranquilízate la madre de brittany esta bien, bastará con darle un llamado para avisarle de la fiesta.
-¿Fiesta? acaban de cruzar por la puerta y ahora quieren ir a una fiesta, genial. - Dijo enfadada la madre de la morena -. Bien, ¿Qué hacen aquí abajo?, vayan a cambiarse yo las llevaré.
- Ehm, de hecho nos vendría a buscar Puck - respondió Brittany - ¿Le importa?
La Sra. Lopez se encongió de hombros haciéndose la indiferente y ambas subieron a cambiarse.
- Britt, escoge un vestido de mi placard - dijo la latina - pero recuerda el negro es mio
La rubia asintió decidiendo que se pondría uno de los vestidos azules de su novia.
- No me vayas a mirar eh - Dijo la morena a la ojiazul mientras se quitaba la ropa, lo cual solo provoco que la mirara más -

Al notar que la rubia no dejaba de mirarla se acercó - ¿Qué? ¿te gusta lo que ves? - preguntó -

La bailarina asintió - Ehm.. además de eso ¿sabías que ese sujetador es mio? -.

- Oh ¿lo quieres? - Le dijo mientras lo desprendía - Toma, todo tuyo.

Brittany le recibió el sujetador sin siquiera mirarlo. La morena se dió vuelta y se dirigió a la cómoda para buscar otro sujetador.

La rubia se le acercó por detrás y la besó mientras enlazaba sus manos por la cintura de su novia y ella le devolvió el beso enterrando sus dedos en la cabellera de la bailarina.

Estuvieron así, besándose durante un largo tiempo, sin importarles el resto del mundo, hasta que el teléfono las interrumpió nuevamente.

- Dios, ¿y ahora qué? - dijo sant molesta - Puck, ¿Que quieres?, ah ok espéranos abajo adios.

- Tenemos que ir ¿verdad? -preguntó desanimada la rubia - La morocha asintió mientras vestía su negro y corto vestido que había reclamado. Brittany también se cambió y bajaron con Puckerman.

- Vamonos Noah - le dijo la ojiazul - no quiero llegar tarde.
- Se hubieran preparado más rápido y hubiésemos tenido tiempo hasta de hacer un trio - respondió sonriente puckerman -
- No tienes remedio ¿ah? - Dijo la morena - Ya vamos, Quinn va a asesinarnos.

Salieron a la calle con Puck despidiéndose de la Sra. López

- ¿Quién será la privilegiada que se sentará junto a Puckzilla? - Preguntó puck alardeando -.
- Creo que prefiero estar junto a Santzilla - dijo brittany sentándose en los asientos traseros. Se ganó un codazo por parte de la morena -
- Ah, como sea ustedes se lo pierden - dijo encogiéndose de hombros indiferentemente -

Una vez en la casa de Q entraron y se reencontraron con todos sus amigos del club.

- ¡Hey chicas! - Las saludaba la Ojiverde- ¿Cómo estan?
- Bien - respondieron las dos al unísono haciendo que las tres comenzaran a reir -.
- Oigan - cortó la risa Quinn - Nos quedaremos las chicas a dormir, ehm "Dormir" - dijo haciendo un gesto con los dedos - Ya saben, con lo charlatana que es Rachel dudo que durmamos.

Santana se preguntaba por qué había invitado a Rachel, no tenían una estrecha relación con ninguna de ellas, pero decidió no preguntar.

La pareja se dirigió hacia la barra de bebidas y se sirvieron un vaso de Vodka.

- ¿Crees que si Q se entera guardará el secreto? - preguntó la morena -.
- ¿Qué secreto? - le respondió la rubia -.
- Sobre... - dudó un poco - nosotras, sabes es nuestra amiga y yo, necesito decirselo.
La rubia asintió mientras pensaba si era conveniente o no decirselo
- Yo creo que... - intentó hablar la ojiazul pero fué detenida -.
- Hooooooolaa Chicaas, ¿cómo estaan? - Decía Sam que acababa de entrar a la sala un poco ebrio -
Ambas comenzaron a reir al ver a su amigo en ese estado - Hola Boca de trucha - dijo Santana entre risas -
El le guiñó un ojo y eso le molestó mucho a Brittany
- ¡Hey! - exclamó Rachel en un tono ebrio - Juguemos a la botellita - dijo sentándose en el suelo -.
- No mames Rachel, déja nuestros labios en paz una noche - Le respondió Sam -.
La futura estrella de hollywood se decepcionó mucho, lo que hizo que Quinn se acercara a consolarla.
- Es difícil cuando hablas de los labios más grandes de todo Ohio - le dijo la latina -.
Brittany podía aceptar que los hombres coquetearan con Sant, ella era muy linda y sería un trabajo imposible hacer que los hombres dejaran a su novia en paz. Pero que la morena le dijera eso a Sam despertó los celos de la bailarina.
- ¿Vamos con las chicas? - le preguntó britt a su novia -.

Santana estaba a punto de responderle cuando otra voz las interrumpió

- Oh no, ustedes no van a ningún lado. - Se apresuró a decir Finn quien se acercaba con Puck -.
Finn tomó a Santana y a su vez Puck tomo a Brittany, la puso en sus brazos y las llevaron directamente hacia la piscina.

-¿Estás loco? - Le preguntó Santana - Mira frankenteen como te atrevas a lanzarme al agua ...

Pero exclamó tarde, ambas cayeron directamente al fondo de la piscina de Quinn - Santana se apresuró a salir de abajo del agua pero algo la llevó hacia el fondo, ese algo fue su rubia, quien la besó debajo del agua, tuvieron que salir rápido, por la simple razon de que terminarían ahogándose.

- Ah menos mal que salieron del agua - dijo Finn - creí que algo les habría pasado y tendríamos que ir a la carcel por lanzar a nuestras amigas a la piscina - terminó sarcasticamente -.

Santana miró a brittany por un segundo y luego se enfocó en Finn.

- ¡Idiota!, creeme prefieres 100 veces la carcel que meterte conmigo - le respondió santana -.

Finn y Puck rieron mientras se alejaban y la pareja salió del agua con sus vestidos mojados y todo el maquillaje corrido.

- ¿Cómo fuiste capaz de hacer eso? - exclamó la Latina - ¡Casi nos descubren!
- Lo ... lo siento - respondió la rubia - pero no ha pasado no lo han notado -.
- Si por suerte estan borrachos y no piensan bien, pero podrían habernos visto - le respondió agresivamente - Pero ya que, vamos con el resto.

Brittany la siguió con la mirada baja mientras saludaban a todos los invitados que se iban, pues ellas se quedarian a "Dormir".

Santana vió como solo se iban Tina y Mercedes, incluso Kurt pero Rachel no, razón por la que se atrevió a preguntarle por qué Rachel se quedaba y el resto de las chicas no.

- ¿Q? - preguntó timidamente Santana - ¿Por qué no se han quedado las otras chicas?... me refiero a es genial que no se queden pero... - miró a rachel de reojo -.

- Oh.. ehm... verás T-Tina debe quedarse con Mike y Mercedes y Kurt no sé que debían hacer realmente no les presté atención. - Le dijo la rubia, parecía nerviosa -.

Santana asintió y entraron las cuatro a la habitación de de Quinn.

- Ehm, ¿chicas? - preguntó Rachel - si me disculpan necesito ir al baño.
- Ah, sí ven es por aquí - le señalo la ojiverde mientras salían de la habitación -.

Santana miraba provocativamente a su rubia, la cual se acercó para darle un beso pero la morena la detuvo.

- No podemos britt, debemos decirle a Q - le susurro con sus labios casi juntos - debemos decírselo.

La bailarina se alejó un poco de Santana asintiendo.

En ese momento la latina salio de la cama de su porrista amiga y salió al pasillo a buscarla, pero no la encontró, entonces salió al jardín y tampoco la vió, sin poder encontrarla entró denuevo a la casa y la vió entrando a la habitación detrás de Rachel - ¡Quinn! le gritó desde el pasillo que conectaba con el jardín, la casa de Quinn era bastante grande -.

Su amiga se le acercó y comenzaron a hablar.

- Quinn, debo decirte algo - le dijo dubitativa -.
- ¿Ah? que curioso yo también debo decirte algo, pero anda tu primero.

Santana asintió y tomó la palabra, comenzó a contarle sobre su relación con Brittany, le habló sobre lo que ella sentia por su rubia, lo cual era difícil ya que Santana en rara ocación hablaba sobre sus sentimientos. Al terminar la historia vió como Quinn dejaba soltar una lágrima.

- No no, espera Quinn no llores no pensé que ... - le dijo la morena desesperada -.
- No, no es eso es que estoy tan feliz por ustedes - Dijo la rubia secándose las lágrimas con su mano - y me alegra mucho que me lo digas.
- ¿Cómo no iba a decírtelo?, eres mi amiga Quinn... ¿Y bien que ibas a decirme?.
Quinn pensó un poco y luego continúo - Santana... yo e-estoy enamorada de Berry.
La morena abrió los ojos increíbemente grandes ... - ¿Hablas enserio? - preguntó incrédula -
La rubia asintió y santana terminó riéndose.
- Ah, así que son la pareja ¿"Quiero ir al baño" y "yo te enseño donde queda"? - Dijo santana levantando una seja -.
Quinn no pudo evitar reír y abrazó a su amiga - Santana... - dijo Q aún abrazada de su amiga.
-¿Mm? - dijo santana indicándole que continuara -.
- Aún... aún no me siento lista, ¿Sabes? nadie más puede saber esto, porfavor.
Santana le sonrió entendiendo totalmente su preocupación porque alguien se enterara. Ambas caminaron hacia la habitación donde encontraron a Berry y Pierce riéndose a carcajadas.

- Eh, pensé que jamás llegarían - Dijo Rachel acercándose a su rubia - ¿Ya le has dicho? - susurró pretendiendo que nadie oyera.

- Si Berry, ya me ha dicho - exclamó la latina - Así que - tomó a Brittany de la mano - Vamos a darles un poco de privacidad, pero con la condición de que prometerán ser niñas buenas - Les guiñó el ojo mientras salía de la habitación dejando a la pareja a solas.

- ¿Quién lo diría? - exclamó la morena dirigiéndose a la sala de estar -.
La rubia se le quedó mirando y la morena la besó contra la pared del angosto pasillo, la besó durante un largo tiempo llevándola hacia el sofá de la sala. Se recostaron una sobre la otra y no dejaban de besarse. La latina comenzó a desprender el vestido de la bailarina y ella el de la morena cuando se oyó un gemido desde la habitación de Q.

Ambas empezaron a reír - Eh, niñas buenas controlense - les gritó santana entre risas -.

Brittany comenzó a besarle el cuello a su morena cuando le dijo - ¿Sabes? es increíble que no estes borracha.

- Ah vamos, no he bebido tanto

- Lo que es más raro aún - agregó la rubia -.

- ¿Sabes porque no lo hice? - le dijo la latina, britt hizo un gesto pidiéndole que continuara - porque este es un momento que quiero recordar para el resto de mi vida

Me salio medio largo x'd perdon, pronto hago el 3, saludos.

Última edición por Achele el Dom Ene 29, 2012 4:07 pm, editado 1 vez
Achele
Achele

Mensaje por Floor Jue Ene 26, 2012 4:33 pm

Ayyy me encanta tuu fiiiccc!!!!!
Posta qe lo ame, Britt, me encanta qe sea mas segura, mas seria!
Y Faberry no podia faltar!
Seguilo, esta wenisimo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Achele Vie Ene 27, 2012 2:45 am

CAPÍTULO 3: You're lying, thats not true.

La morena se levantó e inspeccionó todo el lugar, luego de un tiempo comprendió que estaba en la sala de estar de su amiga Quinn miró el sillón y notó que no había nadie allí, entonces tomó su negro, apretado y corto vestido y se vistió con el y salió de la sala para buscar a su rubia. Buscó en todos lados, en cada sala de la amplia casa de la ojiverde pero no la encontró y no fué hasta que salió al jardin que la encontró. Estaba en la piscina, había dejado el vestido azul de Santana en un borde.

Se acercó a su rubia, quien no había notado que estaba con ella.

- Hey - le dijo bruscamente haciendo que ella se girara - ¿Sabes cuánto costo ese vestido?
Britany la miró confundida y se acercó al borde de la pileta para estar más cerca de la latina - Ven conmigo al agua - le rogó la rubia con cara de ternura -.
- No puedo britt, no puedo vestida así - le respondió la morena -.
- Pues desvístete - le dijo la bailarina -.
La latina rió y se sentó en el borde de la piscina.
- Ya, me quedaré aquí ¿Ok? - Dijo Santana -.

Britt se encogió de hombros y se acercó para besarla, se besaron por un largo tiempo, hasta que debieron coger aire, pero luego continuaron besándose.

De pronto Santana sintió que algo le tocaba las piernas... - Uh Oh, ni sé te ocurra... - pero exclamó demasiado tarde, brittany la había tirado a la piscina con vestido y todo.
-¡Britt! Te dije que no - le gritó a la ojiazul -.

La brusquedad de la morena asusto un poco a britt - Tranquila - le dijo serenamente - no te preocupes por el vestido, te compraré otro, te daré todos los que quieras.
La latina rió - Me pregunto de dónde conseguirás tanto dinero para comprar todos esos vestidos -.
La rubia le dedicó una leve sonrisa - Te amo San
Morena se le acercó y la besó profundamente -Yo también te amo Brittany

Siguieron besándose en la piscina hasta que decidieron salir ya que debían irse dentro de un rato y no podrían irse con ropa mojada.

La rubia se dirigió a recoger el vestido de su novia, en cuanto levantó la vista vió como ella se desvestía y quedaba en ropa interior. Santana la vió y le guiñó un ojo, lo cual provocó más a Brittany
- ¿Y ahora te vienes a desvestir? - le pregunto irónicamente -.
- Ah, si quieres me visto denuevo no hay problema - respondió la latina dándose la vuelta para recoger el vestido pero brittany le cogió del brazo y la atrajo hacia ella - No me hagas eso.
- ¿Qué cosa? - preguntó la morena -.
- Sabes bien de que te hablo -le respondió -.
La latina rió y le cogió la mano llevándola dentro de la casa.
Iban caminando por el pasillo cuando se abrió la puerta de la habitación de Q y salío una despeinada rubia con cara de dormida.
- Vaya, mira lo despeinada que te ha dejado Berry - le dijo Santana a la ojiverde -.
La bailarina comenzó a reír
- Ha Ha Ha - dijo enfadada la rubia - muy graciosa Santana - ¿Qué hacen vestidas así?.. ehm perdon mejor pregunto ¿por qué no estan vestidas?.
- Pues... alguien me lanzó a la piscina - miró a brittany -.
- Ah, ya veo... Bien busquen algo en mi habitación, seguro les queda. - Ellas habían intercambiado en varias ocasiones sus uniformes de animadoras y no habían tenido problemas.
- Pero... ¿Rachel no está dormida? - preguntó la rubia ojiazul -.
- Mira, para hacer que esa dormilona se despierte tendrías que hacer temblar todo la casa - Sugirió Quinn entre risas -.
La pareja rió y entro silenciosamente a la habitación de Quinn, vieron a la dormida Rachel que se movía de un lado a otro y agitaba sus brazos hacia arriba y hacia abajo. Ambas se rieron silenciosamente al ver ese gesto.
- ¿Qué estará soñando? - Preguntó Brittany curiosa -.
- Ni idea, en realidad jamás tuve idea de lo que podía pasar por la cabeza de Berry.
Brittany rió y comenzaron a buscar algo que ponerse entre la ropa de Q.
- ¿Sabes?, ahora que lo pienso no sueño hace mucho tiempo... - Dijo pensativa brittany haciendo una pausa - probablemente sea porque mi sueño ya se hizo realidad - afirmó dándole un leve codazo a Santana, quien se sonrojó inmediatamente -.
Tomaron un par de remeras y unos shorts y salieron de la habitación ya vestidas.
- Quinn... - le dijo la rubia entrando a la sala donde Fabray estaba preparando el desayuno -. Ya.. debemos irnos-.
- ¿Qué? ¿Ya se van? ¿Nisiquiera van a desayunar? - preguntó la rubia desesperada.
- Mi madre no sabe que estamos aquí Q, se desesperará si no vuelvo pronto - respondió Santana-

La ojiazul asintió - Si, y yo no he visto a mi familia hace dos días, deben de extrañarme.
La rubia rió - Bien bien, las dejo libres pero cuiden esas remeras, son mis dos favoritas.
Ambas asintieron y salieron de la casa quinn y llamaron un taxi hacia la casa de brittany
El viaje se les hizo muy largo, la casa de la rubia quedaba muy lejos pero finalmente llegaron.

- Me van a dar un largo regaño - dijo la bailarina bajando la cabeza apenada-
La morena le tomo la barbilla y le subió la cabeza, quería besarla, deseaba tanto hacerlo, pero no se atrevía, le temía mucho a las apariencias, a los comentarios de los demás. En cambio decidió darle un abrazo.
Luego se separaron y se despidieron una de la otra.
-Adios - le dijo la morena levantando la mano -.
Brittany le levantó la mano también y entró a su casa. Al ver a su novia ya segura se se fué caminando por esas veredas tan conocidas, esas veredas por las que tanto había caminado, recordó tantos momentos que había vivido, soltó una lágrima de nostalgia que secó inmediatamente.
Miró al frente y vió una figura conocida saliendo de una casa bastante amplia.
- ¡Hey! - grito de lo lejos - ¿Santana?
- Así es - le respondió - ¿Qué haces aquí Jagger?
Le dijo burlescamente por su baile.
- Nunca cambias ¿ah? - dijo Mike - estoy aquí por la academia de baile de verano ¿y tu?
- Ah.. yo venía a ver a Britt, se fue medio borracha anoche me aseguraba de que estuviera bien - Mintió la latina.
- Oh, por lo que veo esta bien - Dijo el bailarín al ver la serena expresion de la morena -. Oye,lo siento debo irme la clase se volverá un descontrol.
Santana asintió despidiéndose de Mike.

Continúo caminando por el Barrio de brittany, hasta que llegó a una calle principal donde pasaba el autobús. Se subió al primero que encontró y se sentó en uno de los últimos asientos. Apoyó su cabeza contra el vidrio y cruzó las piernas, estaba tranquila, sabía que todo estaba bien, con brittany, con su mejor amiga y con el
resto del mundo.

Sintió que alguien se sentó junto a ella y le habló.
- Hola nena - dijo con una voz exitante - ¿Me extrañabas?
- Piérdete Sam - le dijo secamente -.
- ¿Crees que no recuerdo lo que pasó entre nosotros anoche? - preguntó levantando una ceja -.
- ¿Nosotros? ¿Anoche? ¿De qué hablas? - No habia pasado nada entre ellos, de eso estaba segura, ella no se despegó de brittany en todo el tiempo y además estaba totalmente sobria -.
- Vamos, sé que te ha encantado - le guiñó un ojo -.
- Cállate idiota, si algo hubiese pasado, que no fué así - aclaró - Nisiquiera lo recordarías con lo ebrio que estabas, así que no me vengas con tonteras - dijo parándose de su asiento y pasando por al lado de Sam , el la tomó por el brazo, la giro hacia él y la besó -.
- ¿Ahora lo recuerdas? - preguntó el hombre de grandes labios -.
- Mira estúpido, ya no me interesas en lo absoluto, así que aléjate, no ha pasado nada esa noche y tú no significas NADA para mí - le dejó en claro mientras salía de ese autobús -.
No vio la cara de Sam luego de decirle eso, no le interesaba, realmente se había pasado diciendo esas tonterías, ¿Acostarme con él? ¿Cuándo? , pensaba Santana, eso era una estupidez. Aunque aún sabiendo que nada había sucedido entre ellos se sentía mal por besarlo, pues ahora era novia de brittany aunque nadie lo supiera.

Entró a su casa y subió a su habitación sin siquiera oir las desesperadas preguntas de su madre. Entró y cogió el teléfono tratándo de llamar a su novia y contarle que todo estaba bien y si tenía el suficiente corage, decirle lo de Sam pero Brittany no contestó el teléfono, de hecho estaba apagado por lo que decidió dejarle un mensaje.

Luego de eso se recostó en su cama y durmió una larga siesta.

Despertó en su cama, sola, sin su amada. Le tomo un tiempo levantarse, pero lo hizo, cambió de ropa y se fijó la hora, eran las 21:00 había dormido muchísimo sin siquiera notarlo. Revisó los mensajes y llamadas y no había ninguno, nisiquiera de Brittany, decidió llamarla denuevo, pero nadie contestó. Lo que la llevó a preocuparse mucho por ella.

Después de pensarlo un rato se decidió por ir a verla, después de todo solo vivía a unas calles de allí. Salió por la ventana de su habitación para que su madre no sospechara nada y se dirigió a la casa de la rubia.
No tenía miedo a caminar por esas calles oscuras, pues después de todo ella era la Gran Santana Lopez. Llegó a la casa de la ojiazul y trepó por la enredadera para llegar hasta el segundo piso donde se encontraba el cuarto de su novia, se posó en el bancon y vió por la amplia ventana como corrían las lágrimas de la bailarina. La morena tocó el vidrio desesperadamente y britt notó que ella estaba ahí. Al verla comenzó a llorar más de prisa mientras se acercaba a la ventana para abrirla.

"¿Sabrá lo de Sam? , ¿cómo se ha enterado? " Miles de preguntas pasaron por la cabeza de la latina mientras entraba a la habitación de su novia -.

-Britt.. cálmate ¿Qué sucede? - le dijo la morocha - Tranquila no me cuentes si no quieres, esta bien solo... cálmate.
- No... no puedes estar aquí Santana - le dijo entre sollozos - debes irte.
- ¿Pero.. porque? - le preguntó sentándose junto a ella -.
- Solo vete ¿Quieres?, no quiero hablar sobre ello - le dijo secándose sus lágrimas -.
- Pero britt no estas bien, no puedo dejarte aquí llorando - le dijo la morena -.
- Mira, si si puedes, así como has atravezado esa ventana para entrar, así mismo quiero que lo hagas para salir -. Le dijo sin levantar la voz -.

Santana entristecida salió de la habitación y le dió una última mirada a su novia desde el balcón la vió llorar, y no sabía la razón, y tampoco sabía porque no quería estar con ella. Aún así bajo por la enredadera y se volvió caminando hacia su casa, triste por lo que había sucedido.

Ese fue el primer conflicto, se me hizo largo como siempre x'd. Ya los próximos serán un poco más cortos, i promisse.

Saludos :)

Última edición por Achele el Dom Ene 29, 2012 4:08 pm, editado 1 vez
Achele
Achele

Mensaje por Eglee Vie Ene 27, 2012 1:01 pm

Nooooo xq esta asi Britt?? q paso?? q me perdi??? y q ondas con la actitud de Sam? Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 2323098122 q le pasa??? actualiza pronto por fa' gracias =)
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Haruka Vie Ene 27, 2012 5:38 pm

Seguro que Sam le a contado algo de su invencion a Britt
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 6:01 pm

me encanta a historia, no hagas los capitulos màs cortos :\'(: mejor que sean argos ajajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Achele Vie Ene 27, 2012 6:17 pm

Nooooo xq esta asi Britt?? q paso?? q me perdi??? y q ondas con la actitud de Sam? q le pasa??? actualiza pronto por fa' gracias =)

jaja Gracias por leerme, es bueno saber que no le escribo al aire x'd. No te puedo adelantar nada, pero estoy inspirada así que seguro actualizo pronto :D

Seguro que Sam le a contado algo de su invencion a Britt

Me encanta la seguridad que tienes al decir "invención". Saca tus propias conclusiones sobre lo que acabo de decir x'd Gracias por leerme :)

me encanta a historia, no hagas los capitulos màs cortos mejor que sean argos ajajaja

Graaacias :) Jaja si se me hacen largos por los espacios entre un diálogo y otro ya que me historia se basa más que nada en diálogos e.e . Jajaja gracias :)

Achele
Achele

Mensaje por Achele Sáb Ene 28, 2012 10:20 am

Capítulo 4: I cried for you.

Entró a su casa por la ventana y se recostó. No tenía sueño en absoluto con todo lo que había dormido antes así que llamó a Quinn para distraerse un poco.

- ¿Hola? - preguntó la rubia del otro lado -.

- Hola Q soy yo Santana- le respondió -

- ¡Hey! ¿Cómo estás?

- Bien, digamos - dijo con pocas ganas -.

- ¿Cómo va todo con Brittany? - le preguntó la rubia -.

Santana estalló en un llanto, el cuál la rubia logró oir.

- ¿San? ¿Qué pasa? ¿Segura esta todo bien? - preguntó desesperada -.

- Es Brittany... no no sé que le sucede no contesta mis llamados y fuí a su casa a ver que pasaba entonces la encontré allí llorando en su cama, entré y... ella me echó.

- ¿Te echó? ¿Cómo? ¿Porqué?, pero si solo se han separado una tarde - exclamó la ojiverde -.

- Si... ¿Quinn?... yo besé a Sam.

- ¿Qué? ¿Cómo que lo besaste? ¡Santana! - le retó -.

- Es que, no ha sido mi culpa... el empezó a hablar de cosas raras y yo intenté alejarme pero no pude y me besó. - explicó la morena -.

- Tendrás que inventar un argumento más convincente si quieres que te crea que ha sido "un accidente" - le dijo secamente -.

- Pero, no ha sido nada - le dijo - y es cierto lo que te digo, adoro la confianza que me tienes - habló sarcásticamente la morena - Además no sé si está así por lo de Sam.

- ¿Y no se lo has dicho? - le preguntó la rubia -.

- ¿Cuándo quieres que se lo diga? ¡Me echó de su casa! ¿Recuerdas? - exclamó la latina -.

- Ya, ya, tienes razón pero debes decírselo en cuanto puedas antes de que se entere, si es que eso no ha pasado ya.

- Sí lo sé. - aceptó Santana- Oye, ¿como va todo con Berry?.

- Bien, aquí estamos cenando ¿No quieres venir? - le preguntó -.

- Lo siento pero no me siento de humor - dijo santana decaida - ¿Cuándo vuelven tus padres Q?

- Creo que dentro de uno o dos días - respondió Quinn - ¿A qué viene esa pregunta ?

- Nada, como veía que vives con Berry supuse que tus padres aún no volvían

- Sí, no sé como haré cuando vuelvan, me acostumbré a estar con ella ¿Sabes?.

- Te entiendo - dijo la morena - Oye Q, creo que voy a tratar de dormirme, no quiero pensar más en todo ésto. Adios.
- Adios Sant, ponte bien - le Dijo la ojiverde -.

Santana cortó el teléfono y cerró los ojos intentando dormir.

Se despertó en su cama nuevamente sola, la morena se vistió con ropa casual y bajó a la sala y se preparó un café. Al sentarse en la mesa vió una nota que decía:

"Hija, he ido a hacer algunas cosas, volveré tarde hoy, portate bien nos veremos luego".

Era de su madre, entendió que estaría sola en casa hoy dia, tomó su café, lo cuál le trajo recuerdos sobre ella quejándose de sus ordinarios omelettes y brittany allí consolándola como siempre. Se sentía mal por dejarla sola y también por lo de Sam, salió un rato para despejarse.

Caminó sola por las calles hasta llegar al parque, el parque donde ellas habían comenzado a ser novias, donde todo había comenzado, apenas hacía un día, Allí fue cuando ella estalló en lágrimas e intentó llamar a su rubia desesperadamente.

Lo intentó una y otra vez pero el teléfono estaba apagado.

- Dios, ¿Qué voy a hacer? - pensó en voz alta -.

- ¿Hacer con qué? - le preguntó una nueva voz -.

- ¿Blaine? - preguntó ella incrédula - ¿Qué haces aquí?

- Ah pues, Kurt está viendo ropa en una de las tiendas y... digamos que no me interesa mucho - rió -.

Santana le sonrió tristemente.

- Bueno, ¿y? ¿de qué hablabas? - dijo Blaine -.

- Nada... yo olvidé mis tacones en la casa de Quinn y no sé como ir a buscarlos - mintió -.

El levantó una seja -¿Enserio crees que soy tan estúpido? No llorarías por unos tacones y si los quisieras simplemente irías y los buscarías.

- ¿Hace cuanto me estas viendo? - pregunto alejándose -.

- Lo suficiente, pero esta bien, no me digas no es necesario. Solo.. ponte bien ¿Ok? - Le dijo blaine despidiéndose -. Debo irme o Kurt me asesinará, adiós Santana no olvides lo que te he dicho.
La latina asintió despidiéndose tambien.

Volvió caminando hacia su casa, devastada, sin saber que hacer. Hasta que decidió ir a por Brittany, probablemente ella ya estuviera mejor y se le habría pasado lo que sea que tuviese. Caminó por las mismas calles para llegar a la casa de la rubia.

En el camino volvió a encontrarse con la casa en la que el bailarín daba clases, le pareció interesante, por lo que quiso ver como era la clase.

-Sa- ¿Santana? -preguntó el asiático - Hey que bueno verte denuevo, ¿quieres pasar?
Santana asintió y entró a la sala y vió como Tina se le acercaba.

- ¡Eh Santana! - dijo ella alegremente - ¿A qué se debe la visita?

- Bueno... Mike me dijo sobre unas clases de baile y quería ver como iban - Dijo la morena -.

- ¿Enserio? - preguntó incrédula Tina -.

- Sí, enserio - respondio la latina - así que continúen, entreténganme hagan algo antes de que me duerma.
La pareja rió y siguió coreografeando a los niños que se encontraban en la amplia sala de estar.

La latina miró la cara de cada uno de los niños.. no reconoció a ninguno excepto a... No, no podía ser, de todos los niños que habían en el mundo tenía que estar ella ahí. La hermana de Brittany, Rose. Eran muy parecidas podrían ser gemelas salvo por el hecho de que Rose tenía 4 años menos que Britt. La conocía muy bien además, así que probablemente ya había notado que Santana estaba dentro.

Terminó la clase y la morena permaneció allí, sentada, tenía miedo de acercarse a la hermana de Brittany, no sabía que le diría.

- Santana -exclamó la niña- ¿Qué haces aquí?

- Hey rose, no te había visto - mintió la morocha -. Nada venía a visitar a unos amigos.

- ¿Ah si?, ¿Mike y Tina son tus amigos? - preguntó la niña -.

- Bueno, no exactamente, pero los conozco y no tengo nada mejor que hacer - Accedió la latina -.

La niña se rió

- Oye Rose... ¿Cómo esta Brittany? - Preguntó nerviosa - ya sabes no la he visto desde ayer y ... - no pudo terminar la frase -.

- Ella, esta bien supongo lo último que supe es que pelearon con mamá pero no sé por qué - dijo la niña esforzándose por recordar -.

- Esta bien, gracias por decirme - Dijo santana sorprendida por la pelea, era obvio que la regañarían pero era raro que Brittany "Peleara".

- Lo siento, debo irme mamá me espera en el auto - dijo Rose apresurándose a llegar a la salida -.
Santana asintió y esperó un rato sentada a que se fuera.

- Eh, bueno chicos creo que ya me he aburrido lo suficiente, voy a volver a casa. - Dijo la latina pretendiendo sonar aburrida -.

La pareja los saludo mientras se iba fuera de la casa.

Lo pensó un rato y decidió volver a su casa para ordenar las ideas en su cabeza, pero era como si sus pies no le hicieran caso, caminaban hacia la casa de Brittany sin que la latina se los ordenase.

_________________________________________________________________________________

Bueno ahí concluye el cap 4, que basicamente se centra en Santana. Originalmente era un solo capítulo pero tenía más de 4000 palabras (contadas x'd) por lo que lo dividí a la mitad.

Lo único que les diré es que en el proximo capítulo se aclaran muchas cosas :) Adiosh

Última edición por Achele el Dom Ene 29, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
Achele
Achele

Mensaje por Floor Sáb Ene 28, 2012 8:58 pm

Diooooos!!!! Qe pasa con britt!!! Estoi demasiada intrigada, necesito saber jajaajaj
Me encantaron los capitulos, gracias por actulizar!!!
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Ene 28, 2012 11:39 pm

me encanta tu fic xD.. me da penita Brittany.. que le pasara.. algo me dice que ella y su mama han tenido "una conversación Brittana".. y me parece que a la señora Pierce no le agrada mucho la cosa.. porbre mi Santana esta sufriendo por como la trata Britt.. bueno espero le siguiente capitulo.. ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Achele Dom Ene 29, 2012 4:16 pm

Capítulo 5: My heart hastens when I hear your name

Subió la enredadera a su propia voluntad y observó media escondida como la madre de britt le gritaba, no pudo oir nada a pesar de que se veía que le hablaba fuerte. Salió de la habitación y la rubia se sentó en su cama.
Santana colocó una mano sobre el vidrio, sin hacer mucho ruido, Brittany le abrió la ventana pero sin dejarla pasar.

-¿Hace cuánto estas ahí? - Preguntó -.

- Unos minutos - dijo la morena mientras veía que la rubia se daba la vuelta - Brittany, porfavor espera, dime qué está pasando.

- Sabes bien lo que pasa - respondió secamente la ojiazul -.

- No, realmente no lo sé por eso estoy pidiéndote que me expliques - Dijo entrando a la habitación.

- Nada, no te interesa nada, ni como yo me siento - dijo Brittany-.

-¿Qué? - respondió exaltada- ¿Crees que vendría a pie a media noche a preguntarte como te sientes si no me importaras? ¿Que te llamaría cada cinco minutos si no me importaras?

- Si realmente así fuera, no hubieses hecho eso con Sam - le respondió secamente -.

Su peor temor se había hecho realidad, ella se había enterado antes de que pudiese contárselo, se sentía muy mal pero no podía evitarlo, ella tenía la culpa y no podía negárselo.

- Britt - le dijo tomando la mano de la rubia y llevándola hacia su pecho - ¿Sientes eso? , ese es mi corazón y por la única persona por la que late, es por tí. Ni por Sam ni por nadie más ... ¿Ves?, puedes decir cuantas veces quieras su nombre, pero no cambiará nada. . hizo una pausa -. Pero... cuando oigo el tuyo o estoy contigo late más fuerte que nunca... de hecho, en éste momento creo que ha dejado de latir ¿Podrías decirlo?

-¿Decir qué? - preguntó dudosa la rubia -

- Tu nombre - le aclaró -.

- ¿Brittany? - dijo mientras sentía como se aceleraba el pulso de su novia -.

La morena le sonrrió - ¿Ahora lo ves?.

La rubia asintió - Entonces... ¿por qué lo hiciste?

- No lo sé Britt, yo solo estaba ahí en el autobus y el se sentó junto a mí y yo traté de irme pero el me detuvo y... - dejó caer una lágrima y la bailarina la abrazó - Lo siento Brittany enserio haría lo que fuese para evitar que eso sucediera.

La ojiazul no dijo nada solo continuó abrazándola

- ¿Qué ha pasado con tu madre Britt? - Preguntó santana aún abrazadas-.
La rubia la soltó y comenzó a recordar el momento.

-Flashback-

Entró a su casa y vió a su hermana sentada frente al TV

- Hey Rose, ¿como estas? - le preguntó a su hermanita -.

- ¿Ah? - preguntó aturdida por el televisor - Hey Britt - corrió a abrazarla - Te he extrañado, no te has aparecido por dos días, ¿ya te habías olvidado de nuestras caras verdad?

Brittany rió - Para nada... ¿Y mamá?

- Oh, ha salido pero supongo que ya debe estar por volver.
En ese preciso momento la madre de la rubia entró por la puerta

- No sabes lo que acabo de ver en el autobús Rose, ahí iba Sa... - Levantó la mirada y vió a su hija.

- ¡Hija! - exclamó la madre - ¿Cómo estás? No te he visto en dos días, ¿Cómo se te ocurre hacerle eso a su madre?. Solo te lo perdono porque sé que estás en buenas manos pero ni se te ocurra hacerlo denuevo - dijo abrazándola y dándole besos en la mejilla -.

- Tranquila mamá, estoy aquí sana y salva después de todo - le dijo la ojiazul - ¿Que hay con Santana?.

- Ah la he visto hace un rato en el autobús, creo que se iba a su casa, estaba con un chico. - Agregó la madre, la cara de brittany cambió un poco - Ehm .. Sam ¿Puede ser?

Brittany se sentia pésimo en ese momento, no podía creer que estuviese con Sam después de todo lo que habían pasado.

- Y justo cuando estaba por bajarme miré hacia ellos y así de la nada se besaron - dijo su madre -

La rubia sentía que moría en ese momento, sentía que estaba a punto de desmayarse por la noticia, solo habian pasado minutos desde que se separaron y ya estaba engañándola ¿podría eso ser cierto?

- Hija ... ¿Estas bien? - preguntó al ver que ella comenzaba a llorar -.
Pero brittany corrió hacia su habitación y cerró la puerta, apagó su teléfono y comenzó a desahogarse.

- Fin del Flashback -

Brittany le contó la historia a Santana y ella la abrazó - Lo siento mucho Brittany, lo siento. - le dijo la morena -. Pero... no entiendo ¿Por qué se han peleado con tu madre?

- Pues, al verme llorar y acostada todo el día en mi cama.. - intentó decir la rubia pero fue detenida-

- No me digas que ... - Pregunto asustada la morena -.

- No no, no le he dicho nada de nosotros, es solo que estos días no he salido de aquí y me he sentido pésimo y... -dejó salir una lágrima-.

Naya la secó con su mano - No quería hacerte sentir así Brittany, enserio lo siento mucho.

- Esta bien, no fué tu culpa lo entiendo - respondió la ojiazul -.

Hubo un momento de silencio, Santana no sabía como reaccionar, había pasado un pésimo día pero no había sido la única. No quería causarle tanto daño a su novia.

- ¿Quieres venir a mi casa? - le preguntó la latina -.

Brittany lo dudó por un momento, apenas se había ordenado las ideas en su mente, pero había extrañado demasiado a su novia.

- Pero... mi madre no me dejará ir a ningún lado, además son las tres de la tarde ¿Qué haremos en tu casa?.

- No lo sé, si quieres podemos salir con Quinn y Berry, llevan todo el día llamándome pero realmente no he querido contestar.

La rubia asintió - Bien, vas a salir por esa ventana - le dijo Brittany lo cual le asustó mucho a la morena - y vas a tocar el timbre como una persona normal y yo saldré ¿Ok?

La latina sonrrió - Ok tienes 5 minutos, no soportaré más sin tí.

La bailarina se sonrojó mientras se cambiaba la ropa.

Santana salió y le miró un rato como se vestía, era tan hermosa. Y se sentía tan feliz por tenerla devuelta. Bajó por la enredadera y se acercó a la puerta, tocó el timbre.

- ¡Yo voy! - gritó la ojiazul bajando las escaleras -.

-Vaya al fin sales de esa posilga - dijo su madre -. ¿A dónde piensas ir?.
Abrió la puerta - Saldremos con San, y con las demás chicas del grupo - le respondió.

- Ah, así que no sales en todo el día y ahora vienes con que te vas denuevo - Suspiró fuertemente -.

- Porfavor señora, yo la cuidaré lo prometo - Dijo Santana -.

- Está bien, puedes ir, pero nada de desaparecerte por dos días - le advirtió -. Y deja de llamarme "señora", Santana - le dijo sonriendo -.

Ambas sonrieron y salieron por la puerta.

- Uff, pensé que no me dejaría salir por un año entero - aliviada Brittany -.

Santana rió - Sabes bien que tu madre no te haría eso - le tomó la mano y entrelazaron sus dedos -. ¿Vamos con las dos tórtolas?

La rubia asintió

Sacó el teléfono de su bolsillo con la otra mano y la llamó.

-¿Quién es? - respondió una voz diferente a la de Quinn -.

- ¿Quinn?, soy yo Santana - respondió dudando si quien hablaba del otro lado era su amiga porrista.

- Oh Santana, no soy yo Rachel que bueno que llamaras, hemos tratado de comunicarnos contigo todo el día pero cierta persona no contesta el teléfono y nos has tenido muy preocupadas ¿Cómo están las cosas?... Ya sabes... lo de ayer Quinn me dijo que te escuchabas muy...

- Ya cállate un segundo Berry -exclamó santana -. Estamos bien, y queríamos ver si querían salir a algún lado o hacer algo, nosotras cuatro.

- ¿Nosotras cuatro?... - pensó Rachel por unos instantes - Oh oh, ya veo. Entonces... hoy a la tarde, déjame ver...

- Oh lo siento ¿tienes una agenda muy ocupada y no puedes hoy? - Le dijo la morocha sarcásticamente.

- No no querida porsupuesto que no em, ¿A dónde pretender ir? - preguntó Berry -.

- No lo sé ¿Britt a dónde quieres ir? - le preguntó santana a la rubia -.

- Me gustaría ver una película - sugirió la ojiazul -.

- ¿Bien, entonces vamos al cine, esta bien Berry? - le preguntó a la novia de su amiga - Ah no, no respondas no me interesa si quieres o no, solo dile a Fabray que se cambie y vaya al cine contigo ¿Ok? y no se tarden mucho ya saben que soy impaciente.

Santana cortó el teléfono y lo guardó en el bolsillo de sus Jeans.

- Eso es lo que más me gusta de tí - dijo la rubia -.

-¿Qué cosa? - preguntó sonriente -.

- Que eres determinada ¿sabes?, podrías hasta matar creo para conseguir lo que quieres. - dijo Brittany -.

Santana rió.

- ¿Y sabes lo que quiero ahora? - le dijo llevándola hacia un callejón donde no había nadie -.

Se acercó a ella y la besó con fuerza hundiendo sus dedos en la rubia cabellera de su novia. Ésta le devolvió el beso girándola contra la pared del callejón. Santana comenzó a besarle el cuello a su novia.

- He esperado todo un día para poder hacer esto. ¿Sabes lo difícil que me ha sido? - le susurró la morena en el oido -.
La bailarina sonrió tomándole la mano a su novia mientras salían del callejon.

- Te amo Brittany - le dijo la latina a su rubia -.

Era la primera vez que se lo había dicho ella, sin que Brittany le tuviera que sacar el tema.
- Te amo Santana, nada jamás podrá cambiar eso - le respondió la ojiazul -.
Continuaron caminando hacia el cine, el cual no quedaba muy lejos de la casa de la bailarina.

Bueno, no sorporté más con Brittana separadas x'd . Pronto publicaré el 6, saludos
Achele
Achele

Mensaje por Eglee Dom Ene 29, 2012 5:27 pm

Gracias por ponerlas juntitas de nuevo!! eso es amor!! pero no me quedo tranquila aun con Sam rondando, gracias por los cap's =)
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 5:51 pm

me encanto el cap, se arreglaron otra vez! actualiza pronto por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 29, 2012 6:28 pm

oohh!!!! se reconciliaron que bonito ^^,.. ya era hora.. ya me imaginaba que de alguna manera Britt se habia enterado lo que paso en el bus.. pero lo bueno es que como se adoran Britt le creyó... bueno espero el siguiente para saber que pasa en el cine ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Club Brittana Samuel

Mensaje por SanttitanyFan Dom Ene 29, 2012 6:54 pm

Y yo porque no sabia de la existencia de este fanfic??? =O!! es genial, me he leido los cinco capitulos asi del tiron sin respirar jajajajaja
Faberry, genial :D !! se avecina amistad pezberry?? ^^!!
Lo de Sam en realidad no fue culpa de Santana fue Sam el que la beso, ella se aparto!! y si la madre de Santana sabe de la sexualidad de su hija tiene que saber que esta con Brittany aunque no se lo hayan dicho, no hay mas que verlas jajaja
El ultimo capitulo fue taaaan bonito *_*!!

-¿Podrías decirlo?

=D
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 7:04 pm

Lo ame definitivamente me enamore de Ester fan fic sin dudas es muy bueno por favor no dejes de escribir por favor *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Dom Ene 29, 2012 7:53 pm

Lo ameeee!!!! Por dios, yo tampoco ya no podia verlas separadas!!! Gracias por unirlas de nuevooo!!
Espero muy ansiosa el proximo! :D Un saludo
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 9:32 pm

Amo tu fanfic me enamore por favor actualizaaa oíe si puedes pasate por mi fic please http://www.gleeklatino.com/t11943-fanfic-brittana-juntas-para-siempre-capitulo-5 espero que te guste
Invitado
Invitado

Mensaje por Achele Dom Ene 29, 2012 11:56 pm

Capítulo 6: Holidays

Al llegar vieron a las otras dos chicas en la entrada del cine esperándolas.

- Ya era hora - comenzó a protestar Rachel - me has hecho apresurarme y arreglarme a medias para que llegara temprano y han resultado ser ustedes las impuntuales.

- Deja de histeriquear Berry - le calló Santana - ¿Qué quieres ver Britt-Britt?

Miró detenidamente la cartelera y apuntó con el dedo la película seleccionada.

- ¿Silent Hill? - exclamó la morena - ¿Estas segura?

Brittany asintió.

Santana se encogió de hombros - Bien, si eso quieres

Pidieron las entradas y entraron al cine, y se sentaron en la parte trasera de la sala.

La latina le tomó la mano a su rubia mientras le miraba fijamente a los ojos.

- ¿No vamos a comer nada? - preguntó Rachel hambrienta -.

- Iré a comprar algo - dijo Quinn levantándose mientras moldeaba un "Te amo" con sus labios -.

- Te acompaño - añadió la morena mientras se ponía de pie, pero Brittany no le soltaba la mano - Volveré pronto - dijo haciendole una sonrisa, la bailarina le soltó y la latina se apresuró para alcanzar a Quinn quien ya había salido de la sala del cine-.

- Nunca esperarme, ¿Ah? - Dijo Santana sarcásticamente -.

La rubia rió - ¿Está todo bien con Britt?

- Si.. supongo. Su madre nos había visto en el autobús... - explicó la latina -.

- ¿Es enserio?, andas a escondidas para besarte con ella y la engañas en cualquier lado - exclamó la ojiverde -.

- Ya te he dicho que yo no quería pero...

- ¿Pero te tentaron sus labios? - se rió Quinn -.

- Mira, si no quieres creerme no me interesa yo se bien lo que hice y lo que no - dijo enojada la morena -.

- Tranquila, no te enfades - le dijo la rubia serenándola -. Lo bueno es que ya estan juntas denuevo.

La latina asintió mientras recibía sus Pop Corn (Palomitas de Maiz). Ambas se fueron caminando hacia la sala cuando Santana recordó.

-Q...¿Tus padres no llegaban hoy? - preguntó mientras dejaba de caminar -.

- Así es - dijo Quinn -. Pero no importa, ya era hora de que saliéramos de esa casa.

La morocha rió mientras entraban al Cine y vieron como la película estaba por comenzar. Se sentaron en sus asientos y comenzaron a ver la película.

La película que habían decidido ver era Silent Hill, la había elegido la rubia lo cual le sorprendió mucho a Santana. Al empezar salía una cara horrorosa en la pantalla lo cual no le afectó a Santana, pero sí a Brittany.

La morena volteó la cabeza para ver a su novia y vió como estaba de horrorizada.

- ¿Estas bien? - le preguntó la latina, pero no respondió. Estaba aterrorizada, no podía siquiera hablar - ¿Britt? ¿Quieres que salgamos?

La rubia asintió una y otra vez y Santana le tomó la mano sacándola de allí.

- ¿Y ahora qué les pasa? - preguntó Rachel - La película acaba de empezar.

Pero nisiquiera la oyeron, ya estaban fuera de la sala.

La morena le vió la cara a su novia una vez que estaban a la luz notó que estaba totalmente pálida y la abrazó para hacer que se sintiera mejor.

- Ya está ¿Si?, solo ha sido una película - le dijo palmándole la espalda - Vamos al baño, a ver si te despejas un poco.

Caminaron de la mano hacia el baño, Brittany aun no podía siquiera hablar. Una vez dentro la rubia se vió al espejo y notó lo pálida que estaba, se llevó un gran susto.

Santana se acercó como para besarla, pero en ese momento pasó una señora entrando a uno de los baños, lo cual las separó pero le dió una idea a la morena.

Le tomó de la mano y la llevó a uno de los baños de discapacitados, para tener más espacio.

La latina colocó a su rubia contra la pared y la besó, la ojiazul le devolvió el beso mientras colocaba sus manos en la cintura de la morena. Al separarse, la latina vió como había recuperado el color inmediatamente.

En ese momento Rachel y Quinn entraron al baño preguntándose dónde estaban sus amigas.

- ¿Dónde se habrán metido estas dos? - preguntó Rachel -.

- Creo que ya me hago una idea - Dijo Quinn sonriente mientras caminaba hacia el final de la linea de sanitarios.

- Eh, niñas - dijo la rubia tocando la última puerta - salgan de ahí -.

- No molestes Fabray - exclamó Santana mientras continuaba besando a la ojiazul -.

- Bien, quédense ahí cuanto quieran, nosotras iremos a ver la película - le respondió Rachel -.

- Será mejor que salgamos - dijo Brittany alejándose de los labios de la morena -.

La latina la miró confundida - ¿Por qué? ¿Qué pasa?

- Nada, solo que no soportaré mucho más estando aquí sin quitarte la ropa - le respondió riendo -.

La morena rió y salieron de ahí de la mano y se dirigeron a la sala, pero algo hizo que la latina se detuviera. Vió una figura que conocía muy bien "¿Por qué? ¿Por qué todas las personas del mundo tenía que ser él?" se preguntaba Santana mientras buscaba el modo de evitar pasar cerca suyo, pero no podía, solo había un pasillo para salir, y él estaba en medio.

Brittany, al ver que su novia no se movía le preguntó.

- ¿Estas bien?

- Si, es solo que... - le señaló hacia donde se encontraba el chico -.

La rubia siguió la mirada de su novia y lo entendió, allí se encontraba el, apoyado contra una pared hablando con un par de amigos.

- ¿Qué hace el aquí? - preguntó la rubia enfadada -.

- Créeme, no tengo la menor idea - Dijo la latina - Solo.. vayamonos de aquí ¿Ok?

Sam Evans entró a una sala, la misma sala donde deberían estar ellas viendo la película. Ellas atravesaron el pasillo y salieron fuera del cine -.

- Espera - dijo Brittany -. No podemos dejar a esas dos ahí adentro, al menos avisemos que nos vamos.
Santana asintió y entraron nuevamente al cine para hablar con sus amigas pero al llegar a la sala de la película la rubia se horrorizó nuevamente y salio fuera .

- Esta bien, quédate aquí - le dijo la morena -. Yo les diré ¿Ok?

- Pero... Sant, el está ahí dentro y... - dijo insegura la rubia -.

- Vamos Britt, no te preocupes - Dijo la latina serena -.

- No lo sé, yo no quiero que vuelva a suceder todo eso - añadió la ojiazul -.

- Hey, ¿Confias en mí? - preguntó la latina recibiendo un asentimiento por parte de su novia - Bien, entonces no te preocupes más, te prometo que no pasará nada ¿ok?.

Le dijo besándola en la frente, lo cual alegró mucho a Brittany, pues estaban en pleno cine, rodeadas de gente.
Santana entró al cine y se acercó a sus amigas.

- Chicas - les susurró -.

- ¡Hay que me has asustado! - gritó la morocha ganándose algunas miradas asesinas de los espectadores, incluso la de la morena -.

- Tranquilízate Berry, podré ser un monstruo pero soy el más sexy y no pienso hacerte daño... - le retó la latina -. por ahora.

Quinn rió.

- ¿Dónde esta Brittany? - preguntó la rubia -.

- Se ha quedado fuera, no quiso entrar - aclaró Santana - solo venía a decirles que nos iremos, no puedo obligar a Britt a que vea esta película y tampoco puedo dejarla ahí tirada - Sonrió como si fuera incapaz de hacerlo - Será mejor que se vaya o empezará a preocuparse.

- ¿Por qué? - preguntó curiosa la ojiverde -. me refiero a.. estas con nosotras nada malo sucedera, ¿Verdad?.

- El... el está aquí Q. - le explicó -.

- ¿El? ¿De qué hablan?- preguntó Rachel curiosa -.

Quinn puso una cara de preocupación y Santana se dió la vuelta para irse.

- Adios - saludó la morena -.

- Pero.. ¿No me van a explicar nada? - exclamó rachel ganándose otra mirada de la latina -.

- Luego te contaré - le dijo Quinn tranquilizándola -.

Berry sonrió agradecida y se despidió de Santana.

Justo cuando la morena puso una mano en la puerta para salir de la sala oyó una voz detrás suyo.
- Nos encontramos denuevo ¿Eh López? - Habló - parece que el destino nos quiere juntos.

"¡Demonios! - pensó la morocha -.

- Desgraciadamente - aclaró -. y créeme Sam, el destino no tiene nada que ver.

- Vamos ¿Sigues molesta por lo de ayer?, me has dejado con el corazón roto ¿Sabes? - le dijo pretendiendo sonar apenado -. Y sí, lo que te dije de nosotros, por si lo dudas, creo que había sido un sueño.

- Como sea, no me interesa lo que sueñes ni con quién, solo déjame - Dijo Santana cortante -.

- Vamos Santana, hay algo que sé que fué muy real, ese beso. Y podrás negármelo miles de veces y seguiré sabiendo que sentiste algo.

Ella se sintió muy mal cuando lo mensionó, no había sentido nada, solo pena y culpa por engañar a Brittany.

- Mirá idiota, puedes pensar lo que quieras, si quieres inventa una historia sobe nosotros juntos en una misma cama, pero jamás podrás hacer eso real ¿Te ha quedado claro? - le preguntó mientras salía de la sala.

Prácticamente corrió hacia Brittany y se alejó caminando con ella

- ¿Esta todo bien? - le preguntó ella -.

Santana asintió mientras oía los gritos del chico.

- Si te veo denuevo, no te dejaré escapar Santana, "¿Te ha quedado claro?" - le gritó irónicamente -.
Salieron fuera del cine y la morena se sentó contra la pared.

- Dios, jamás me lo quitaré de encima, no importa lo que haga o diga - dijo suspirando fuertemente -.

- Eso pasa por ser extremadamente sexy - le dijó su novia riendo -.

La morena rió.

- ¿Quieres ir a casa Britt? - le preguntó la latina -.

- ¿Qué? ¿ya te quieres deshacer de mí? - le dijo levantando una ceja -.

- Dije que si querías ir a tu casa, no que si querías que nos separáramos - Dijo Santana guiñándole un ojo -.
La rubia comprendió la indirecta y asintió. Caminaron hacia la casa de Brittany, ya cansadas de caminar de un lado a otro.

Tocaron la puerta de su casa y salió su madre haciéndolas pasar.

- ¿Cómo les ha ido? - preguntó curiosa -.

- Bien - dijeron al unísono provocando la risa de la madre -.

La madre puso una sonrisa mientras las miraba allí sentadas en el sillón.

- ¿Qué te pasa mamá? - Le preguntó Brittany -.

- Nada es solo que... - dudó la madre -. te tengo una sorpresa cariño.

- ¿Enserio? ¿¡Qué es!? - preguntó la rubia desesperada -.

Santana le miró de reojo y sonrió.

La madre se acercó y le mostró un folleto en el que aparecía un dibujo de una playa.

- ¿South beach? - preguntó dudosa la bailarina -. ¿Nos vamos de vacaciones mamá?

- Así es, por dos semanas - respondió la madre -. ¿No es increíble?, tu padre ha llegado hace un rato y nos sorprendió a mí y a tu hermana.

Santana le arrebató el folleto y comenzó a leerlo una y otra vez.

"Miami South Beach" decía el título, no quería creerlo, su novia se iría de vacaciones por dos semanas, no la vería por 14 días.

______________________________________________________________________________________

Ahí concluimos el cap 6 :$ , incluso me duele mucho a mí escribir su separación LOL , pero debo hacerlo, la vida no es arcoiris & felicidad. BIENVENIDOS A LA REALIDAD (? Ah re pesimista x'd

Bueno, espero que les guste, Saludos :)

Achele
Achele

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Ene 30, 2012 12:40 am

noo!!! poruq elas separas.. para vairar otra vez.. primero por el mal entendido de Sam y Santana y ahora las vacaciones de Britt.. porque eres mala =S.. cambiando de tema.. me encanto la parte del baño.. uff!!.. y lo que le dice Britt a Santana:

- Será mejor que salgamos - dijo Brittany alejándose de los labios de la morena -.

- Nada, solo que no soportaré mucho más estando aquí sin quitarte la ropa - le respondió riendo -.

solté un tremendo WTF???!!! pero me mató fue muuy graciosos y extremadamente sexy!!!.. en fin espero el siguiente ^^1
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Club Brittana Samuel

Mensaje por Achele Lun Ene 30, 2012 1:01 am

Ga*Brittana*By escribió: noo!!! poruq elas separas.. para vairar otra vez.. primero por el mal entendido de Sam y Santana y ahora las vacaciones de Britt.. porque eres mala =S.. cambiando de tema.. me encanto la parte del baño.. uff!!.. y lo que le dice Britt a Santana:

solté un tremendo WTF???!!! pero me mató fue muuy graciosos y extremadamente sexy!!!.. en fin espero el siguiente ^^1

BECAUSE I'M BAD ♪ x'D. Oh Yeah, soy muy pervertida cuando quiero :$

Lo ameeee!!!! Por dios, yo tampoco ya no podia verlas separadas!!! Gracias por unirlas de nuevooo!!
Espero muy ansiosa el proximo! :D Un saludo

LOL, tendrás que verlas TE OBLIGO (? Jaja Gracias por leerme :)

Y yo porque no sabia de la existencia de este fanfic??? =O!! es genial, me he leido los cinco capitulos asi del tiron sin respirar jajajajaja
Faberry, genial :D !! se avecina amistad pezberry?? ^^!!
Lo de Sam en realidad no fue culpa de Santana fue Sam el que la beso, ella se aparto!! y si la madre de Santana sabe de la sexualidad de su hija tiene que saber que esta con Brittany aunque no se lo hayan dicho, no hay mas que verlas jajaja
El ultimo capitulo fue taaaan bonito *_*!!

-¿Podrías decirlo?

=D

Que tierna que soy my gosh :3 A mí se me acelera el pulso cuando leo ese fragmento x'd. Thank's for read me.

Gracias a todos los demás, no hay ganas de citar :$ Capítulo seis ya, y tengo preparado hasta el 9 :D Asi que actualizaré rápido, para hacerlos felices (? Mientras tanto les dejo un pequeño spoiler, los títulos de los próximos tres capítulos:

7-Do you rembember our first time?

8-Good times never seemed so good

9-You call that FRIEND?

El diez todavía lo estoy pensando D; pero estoy entre "New Friends" & "Out Of My Way" ¿Cuál suena mejor? :$

Última edición por Achele el Lun Ene 30, 2012 2:56 am, editado 1 vez
Achele
Achele

Mensaje por Floor Lun Ene 30, 2012 1:46 am

Perooo, perooo porqe!!?? No las separeeees... Vacaciones juntas tal vez?
Dale yo se qe si qieres!!! jajaaj XD
Me encanta tu ficc!!
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente