|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16
+13
zonix
brittana4ever
achagleek
sanby
Ade_S.Pierce
kstew_1990
SanttitanyFan
Ga*Brittana*By
Haruka
Eglee
Floor
Carvallo
Achele
17 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16
Al diablo la fiestaa!!! yeaah!!
Me encanttooo, la parte con las faberry jajajaja XD Qe genia santana!!
La amo, actualiza prontitoo
Me encanttooo, la parte con las faberry jajajaja XD Qe genia santana!!
La amo, actualiza prontitoo
Floor- - Mensajes : 1418
fiesta??... que fiesta??.. no existe mejor fiesta que una protagonizada por Britt y Santana en una cama.. extremadamente HOT!!!.. morí de risa con al imitacion de Santana como el papá de Quinn.. y ella tartamuedeando y super nerviosa pensando que si era su papá jaja pobrecita xP... en fin espero el siguiente cap...!!! ^^!
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
- ¿No teníamos una fiesta?
- Al diablo con la fiesta - exclamó la rubia mientras volvía a los labios de su novia
Bieeeeeeeeeen Britt bien! asi se hacen las cosas xD
Actualiza pronto
- Al diablo con la fiesta - exclamó la rubia mientras volvía a los labios de su novia
Bieeeeeeeeeen Britt bien! asi se hacen las cosas xD
Actualiza pronto
Invitado- Invitado
jajaja
Al diablo con la Fiesta jaja'
pero si van a la otra seria doble Fiesta xD
que genial capitulo!
1000% Fan de tu Fic!!
epero el proximoo!!
actualizaloo Prontoo!!
:DDD
Al diablo con la Fiesta jaja'
pero si van a la otra seria doble Fiesta xD
que genial capitulo!
1000% Fan de tu Fic!!
epero el proximoo!!
actualizaloo Prontoo!!
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Gracias a Todos por los comentarios :) me alegro mucho de que les guste, y gracias realmente me inspiran con sus comentarios :D. Aqui les dejo el capítulo 14 que espero les guste
Capítulo 14: Like we were Kids / Como si fuéramos niños
- Adoro lo muy consideradas que son, eran las tres de la mañana y Jason y yo aún las esperábamos aquí- dijo enfadado Alan Bankstov -.
- Ya te lo he dicho miles de veces, tuvimos una... emergencia - le explicó la morena sonriente -.
- Como sea, como no se dieron el lujo de presentarse ayer, van a acompañarnos hoy - Dijo el rubio -.
- ¿Qué? ¿A dónde piensan llevarnos? - exclamó la ojiazul provocando una pequeña risa en sus tres acompañantes -.
- Ya lo verán, es una sorpresa que se nos ocurrió anoche, a las 2:30 Am mientras estábamos sentados en los sillones de la recepción esperándolas.
- ¿Vas a resfregarmelo en la cara toda mi vida verdad? - rodó los ojos Santana recibiendo un asintimiento por parte de su amigo -.
- Vamos, tenemos una sorpresa esperándonos en... - recordó Jason pero el morocho le calló con un leve codazo -.
Los cuatro subieron al vehículo de Alan, quien comenzó a conducir hacia el misterioso lugar de la sorpresa. La pareja estaba impaciente por llegar y ver lo que les esperaba, no podían imaginarse que les tenían preparado sus dos amigos.
- Bien, aquí bajamos - les señaló el rubio mientras bajaba -.
- ¿Aquí? - exclamó la morena -. Estamos en el medio de la nada ¿qué planeas Bankstov?
Alan rió - Tranquilízate Santana, ¿ves esa cabaña de allí? - le señaló - hay algo aguardándonos ahí.
La latina le miró sospechosamente, no podía siquiera imaginarse de qué le hablaba, pero decidieron seguirle.
- Esperen aquí - les dijeron los chicos una vez frente a la cabaña -.
- ¿No querrán que hagamos un trio verdad? - le preguntó la rubia a su novia una vez que sus amigos se alejaron -.
- Lo dudo, además somos cuatro, los trios son de a tres - le aclaró sonriendo -.
La ojiazul rió mientras veía que sus amigos se acercaban montados en unos cuatriciclos. Dieron un par de vueltas y luego pararon frente a as chicas -.
- ¿Quieren dar una vuelta? - preguntó Alan quitándose el casco -.
- ¿Y si digo que no? - le dijo la morena -.
- Tendrás que volver caminando hasta el hotel - le respondió -.
Santana podría amenazarlo y obligarlo a que las llevaran devuelta a su hotel, pero al ver a la rubia notó lo admirada que estaba con esos cuatriciclos entonces aceptó.
- Así me gusta - asintió el morocho -. Britt, tu irás con Jason ¿Ok?
- Oh no, ni lo sueñes - le cortó la latina antes de que su novia pudiese responder - yo voy con Brittany, bajate de ahí - le obligó a Bankstov, pero este se quedó quieto - ¿O quieres que te baje yo? - preguntó cruzándose de brazos -.
- Bien, como sea, pero yo conduzco Jason - le aclaró un poco enfadado -.
Santana y Brittany subieron al cuatriciclo de Alan mientras veían como el rubio moldeba un "Gracias" con sus labios, la morena no pudo evitar sonreir.
- ¿Sabes manejar esto? - preguntó la rubia -.
- Claro que se manejarlo, ¿acaso dudas de mis habilidades?
- Porsupuesto que no - le respondió dándole un beso en la mejilla -.
- Solo siganme, ¿Ok? - les dijo Alan mientras aceleraba -.
La latina imitó los pasos del chico, no sabía exactamente como conducir uno de esos, pero trató de parecer lo más relajada posible. Lo cual se dificultó un poco en el momento de seguir a Alan ya que el iba demasiado rápido y ella apenas podía acelerar.
Al tiempo entendió como hacerlo y rebasó al chico -¿Eso es lo mejor que tienes Bankstov? - le gritó al pasar por su lado, eso provocó al morocho y le hizo ir más de prisa -.
- Nisiquiera sabes hacia donde vas López, mejor solo sigue al lider ¿esta claro?
- Clarísimo, lo que no entiendo es ¿cómo me seguiré a mi misma? - exclamó guiñándole un ojo -.
Ambos iban a una velocidad muy pareja, y Santana lo hacía bastante bien para ser su primera vez en un cuatriciclo -.
- San... espera porfavor - le dijo al oido la rubia. La morena había olvidado el hecho de que Brittany estaba con ella, y que era bastante asustadiza -.
Se detuvo dejandole a su amigo la delantera, su novia era mil veces más importante que una carrerita.
- Lo siento - le dijo volteándose - ¿estas bien?
La ojiazul asintió mientras miraba la cantidad de tierra que había dejado Alan en el camino.
- Nos ganaron - dijo tosiendo -.
- ¿La carrera?, eso no es nada, lo importante es que estas bien - le consoló la morena dándole un beso en la frente - Vamos, tenemos que alcanzarlos.
Le siguió a los chicos como pudo entre todo el polvo que habían levantado, y los encontraron estacionados junto a un lago -.
- ¿Dónde se habían metido? - preguntó Alan -.
- En ningún lado - le respondió secamente la morena -.
- ¿Estas enfadada porque ganamos?
La latina rodó los ojos - Sabes bien que te dejamos ganar - exclamó Santana -.
- Como sea, ganamos - le aclaró Jason -.
La morena no le prestó atención y se quedó observando el paisaje, realmente era un lugar hermoso -.
- Yo... creo que voy a dar una vuelta - dijo el morocho mientras se alejaba -.
- Si, yo voy contigo - le siguió el rubio -.
- "Yo... creo que voy al lago" - dijo buslescamente la latina -.
- "Oh si, yo voy contigo" - le respondió la rubia riéndose -.
Entre risas Santana se acercó a besar a su novia, mientras caían al suelo entre besos, la rubia se alejó un poco.
- Espera, San... puede aparecer el monstruo del Lago Ness - dijo asustada -
La morena rió - No te peocupes, yo te protegeré de cualquier monstruo.
Brittany sonrió y volvió a besar a Santana.
- Ya sé, juguemos a las escondidas - exclamó emocionada la bailarina -.
- ¿Es enserio? - preguntó incrédula -.
- Vamos, porfavor - suplicó Brittany poniéndo cara de cachorro -.
- Bien bien, jugaremos - aceptó consiguiendo una sonrisa por parte de la rubia -.
- Pero si te encuentro tendrás que darme una recompenza.
- Oh, que esfuerzo - dijo burlescamente la morena -. Bien, ponte a contar y luego búscame, pero antes... ¿Ves ese árbol? - le señaló un árbol bastante grande que resaltaba entre todos los demás - te aseguro que no estaré ahí - le dijo mientras guiñaba un ojo.
La ojiazul volvió reir mientras comenzaba a contar
- Uno, dos, tres, cuatro...
- ¡Cinco! - le gritó desde el mismísimo árbol Santana al ver que no podía continuar -.
- Eso, seis, siete, ocho, nueve y diez - finalizó la rubia, y se dió la vuelta emocionada -. ¡Ahí voy!
- Recuerda que no estoy detrás del árbol grande - gritó Santana riéndose -.
- ¡Ok! - le devolvió el grito la rubia que parecía no entender la indirecta de su novia -.
Caminó buscándola detrás de cada rincón excepto ese árbol, lo que provocó que Santana rodara los ojos
- Vamos, solo sigue mi voz - afirmo la morena -.
- Cantame algo - le rogó la ojiazul -.
La latina pensó un segundo sobre la canción que le cantaría, hasta que al fin y al cabo se decidió
Al finalizar la canción Brittany soltó una lágrima de alegría, y se acercó a su novia. Sabía dónde estaba, apenas comenzó a cantar la vió, pero no quería interrumpirla.
La rubia se puso frente a Santana, y la morena pudo notar como una lágrima corría por su mejilla, se abrazaron una a la otra, ellas habrían deseado que ese momento fuera eterno, querían quedarse allí para el resto de sus vidas.
- Te amo San.
- Te amo Britt
Espero que les haya gustado :D, el próximo capítulo se llamará : There's only time to say goodbye/ Solo hay tiempo para decir adiós.
No, no pasa nada malo. Ya verán porque se llama así :)
Saludos!
- Como sea, como no se dieron el lujo de presentarse ayer, van a acompañarnos hoy - Dijo el rubio -.
- ¿Qué? ¿A dónde piensan llevarnos? - exclamó la ojiazul provocando una pequeña risa en sus tres acompañantes -.
- Ya lo verán, es una sorpresa que se nos ocurrió anoche, a las 2:30 Am mientras estábamos sentados en los sillones de la recepción esperándolas.
- ¿Vas a resfregarmelo en la cara toda mi vida verdad? - rodó los ojos Santana recibiendo un asintimiento por parte de su amigo -.
- Vamos, tenemos una sorpresa esperándonos en... - recordó Jason pero el morocho le calló con un leve codazo -.
Los cuatro subieron al vehículo de Alan, quien comenzó a conducir hacia el misterioso lugar de la sorpresa. La pareja estaba impaciente por llegar y ver lo que les esperaba, no podían imaginarse que les tenían preparado sus dos amigos.
- Bien, aquí bajamos - les señaló el rubio mientras bajaba -.
- ¿Aquí? - exclamó la morena -. Estamos en el medio de la nada ¿qué planeas Bankstov?
Alan rió - Tranquilízate Santana, ¿ves esa cabaña de allí? - le señaló - hay algo aguardándonos ahí.
La latina le miró sospechosamente, no podía siquiera imaginarse de qué le hablaba, pero decidieron seguirle.
- Esperen aquí - les dijeron los chicos una vez frente a la cabaña -.
- ¿No querrán que hagamos un trio verdad? - le preguntó la rubia a su novia una vez que sus amigos se alejaron -.
- Lo dudo, además somos cuatro, los trios son de a tres - le aclaró sonriendo -.
La ojiazul rió mientras veía que sus amigos se acercaban montados en unos cuatriciclos. Dieron un par de vueltas y luego pararon frente a as chicas -.
- ¿Quieren dar una vuelta? - preguntó Alan quitándose el casco -.
- ¿Y si digo que no? - le dijo la morena -.
- Tendrás que volver caminando hasta el hotel - le respondió -.
Santana podría amenazarlo y obligarlo a que las llevaran devuelta a su hotel, pero al ver a la rubia notó lo admirada que estaba con esos cuatriciclos entonces aceptó.
- Así me gusta - asintió el morocho -. Britt, tu irás con Jason ¿Ok?
- Oh no, ni lo sueñes - le cortó la latina antes de que su novia pudiese responder - yo voy con Brittany, bajate de ahí - le obligó a Bankstov, pero este se quedó quieto - ¿O quieres que te baje yo? - preguntó cruzándose de brazos -.
- Bien, como sea, pero yo conduzco Jason - le aclaró un poco enfadado -.
Santana y Brittany subieron al cuatriciclo de Alan mientras veían como el rubio moldeba un "Gracias" con sus labios, la morena no pudo evitar sonreir.
- ¿Sabes manejar esto? - preguntó la rubia -.
- Claro que se manejarlo, ¿acaso dudas de mis habilidades?
- Porsupuesto que no - le respondió dándole un beso en la mejilla -.
- Solo siganme, ¿Ok? - les dijo Alan mientras aceleraba -.
La latina imitó los pasos del chico, no sabía exactamente como conducir uno de esos, pero trató de parecer lo más relajada posible. Lo cual se dificultó un poco en el momento de seguir a Alan ya que el iba demasiado rápido y ella apenas podía acelerar.
Al tiempo entendió como hacerlo y rebasó al chico -¿Eso es lo mejor que tienes Bankstov? - le gritó al pasar por su lado, eso provocó al morocho y le hizo ir más de prisa -.
- Nisiquiera sabes hacia donde vas López, mejor solo sigue al lider ¿esta claro?
- Clarísimo, lo que no entiendo es ¿cómo me seguiré a mi misma? - exclamó guiñándole un ojo -.
Ambos iban a una velocidad muy pareja, y Santana lo hacía bastante bien para ser su primera vez en un cuatriciclo -.
- San... espera porfavor - le dijo al oido la rubia. La morena había olvidado el hecho de que Brittany estaba con ella, y que era bastante asustadiza -.
Se detuvo dejandole a su amigo la delantera, su novia era mil veces más importante que una carrerita.
- Lo siento - le dijo volteándose - ¿estas bien?
La ojiazul asintió mientras miraba la cantidad de tierra que había dejado Alan en el camino.
- Nos ganaron - dijo tosiendo -.
- ¿La carrera?, eso no es nada, lo importante es que estas bien - le consoló la morena dándole un beso en la frente - Vamos, tenemos que alcanzarlos.
Le siguió a los chicos como pudo entre todo el polvo que habían levantado, y los encontraron estacionados junto a un lago -.
- ¿Dónde se habían metido? - preguntó Alan -.
- En ningún lado - le respondió secamente la morena -.
- ¿Estas enfadada porque ganamos?
La latina rodó los ojos - Sabes bien que te dejamos ganar - exclamó Santana -.
- Como sea, ganamos - le aclaró Jason -.
La morena no le prestó atención y se quedó observando el paisaje, realmente era un lugar hermoso -.
- Yo... creo que voy a dar una vuelta - dijo el morocho mientras se alejaba -.
- Si, yo voy contigo - le siguió el rubio -.
- "Yo... creo que voy al lago" - dijo buslescamente la latina -.
- "Oh si, yo voy contigo" - le respondió la rubia riéndose -.
Entre risas Santana se acercó a besar a su novia, mientras caían al suelo entre besos, la rubia se alejó un poco.
- Espera, San... puede aparecer el monstruo del Lago Ness - dijo asustada -
La morena rió - No te peocupes, yo te protegeré de cualquier monstruo.
Brittany sonrió y volvió a besar a Santana.
- Ya sé, juguemos a las escondidas - exclamó emocionada la bailarina -.
- ¿Es enserio? - preguntó incrédula -.
- Vamos, porfavor - suplicó Brittany poniéndo cara de cachorro -.
- Bien bien, jugaremos - aceptó consiguiendo una sonrisa por parte de la rubia -.
- Pero si te encuentro tendrás que darme una recompenza.
- Oh, que esfuerzo - dijo burlescamente la morena -. Bien, ponte a contar y luego búscame, pero antes... ¿Ves ese árbol? - le señaló un árbol bastante grande que resaltaba entre todos los demás - te aseguro que no estaré ahí - le dijo mientras guiñaba un ojo.
La ojiazul volvió reir mientras comenzaba a contar
- ¡Cinco! - le gritó desde el mismísimo árbol Santana al ver que no podía continuar -.
- Eso, seis, siete, ocho, nueve y diez - finalizó la rubia, y se dió la vuelta emocionada -. ¡Ahí voy!
- Recuerda que no estoy detrás del árbol grande - gritó Santana riéndose -.
- ¡Ok! - le devolvió el grito la rubia que parecía no entender la indirecta de su novia -.
Caminó buscándola detrás de cada rincón excepto ese árbol, lo que provocó que Santana rodara los ojos
- Vamos, solo sigue mi voz - afirmo la morena -.
- Cantame algo - le rogó la ojiazul -.
La latina pensó un segundo sobre la canción que le cantaría, hasta que al fin y al cabo se decidió
- Código:
"Espero que los dias sean tranquilos y los momentos pasen despacio
Y que cada camino te lleve a donde quieras ir
Y si te enfrentas con una opción y tienes que elegir
Espero que elijas la que signifique más para ti
Y si una puerta se abre por cada puerta que se cierra,
Espero que sigas caminando hasta que encuentres una ventana,
Si hace frio allá afuera
Muéstrale al mundo lo cálido de tu sonrisa
Más que cualquier cosa, mas que cualquier cosa,
Mi deseo, para ti
Es que esta vida se convierta en todo lo que tu quieras
Que tus sueños sean grandes y tus preocupaciones pequeñas,
Que no necesites cargar más de lo que puedes llevar,
Y mientras estás allá afuera obteniendo lo que quieres,
Espero que sepas que alguien te ama, y quiere las mismas cosas que tú,
Si, ese es mi deseo.
Espero que nunca mires atrás, pero nunca olvides
A los que te aman, en el lugar que dejaste,
Espero que siempre pedones, y que nunca te arrepientas,
Y que ayudes a alguien cada oportunidad que tengas,
Oh, encontrarás la gracia de dios, en cada error,
Y siempre dá mas de lo que tengas.
Mi deseo, para ti
Es que esta vida se convierta en todo lo que tu quieras
Que tus sueños sean grandes y tus preocupaciones pequeñas,
Que no necesites cargar más de lo que puedes llevar,
Y mientras estás allá afuera obteniendo lo que quieres,
Espero que sepas que alguien te ama, y quiere las mismas cosas que tú,
Si, ese es mi deseo."
Al finalizar la canción Brittany soltó una lágrima de alegría, y se acercó a su novia. Sabía dónde estaba, apenas comenzó a cantar la vió, pero no quería interrumpirla.
La rubia se puso frente a Santana, y la morena pudo notar como una lágrima corría por su mejilla, se abrazaron una a la otra, ellas habrían deseado que ese momento fuera eterno, querían quedarse allí para el resto de sus vidas.
- Te amo San.
- Te amo Britt
Achele***** - Mensajes : 203
uff!
que bonitooo capitulo!
jaja lo de Alan y Jason jeje'
fue un gran alivio lo que dijiste al final..
de le el proximo capitulo...
pense que seria algo malo!
Atualiza Pronto!!
que bonitooo capitulo!
Atualiza Pronto!!
que bonitooo!!!.. que hermosa cancion.. y en la voz de Santana se debe escuchar aun mejor.. tan solo me lo imagino y wow!!.. en fin me encantó el lugar a donde llevaron a mis Brittana , un lago y en cuatrimoto o cuatriciclo como quieras decirle, esos muchachos si que saben elegir ^^!.. en fin espero el siguiente cap ^^,
Que bonita cancion, que linda escena <3
tengo una duda :L .. que pasara con los chavos ? :E van a ser pareja o algo asi..
bueno espero el siguiente cap (:
tengo una duda :L .. que pasara con los chavos ? :E van a ser pareja o algo asi..
Invitado- Invitado
Loo ame porfavorrrr no tardes en actualizar si no moriré te juro que me morí de amor :3
Invitado- Invitado
Oooooooh genial el capitulo =)!! al final Britt y San han encontrado compañia alli jajaja
La cancion me ha encantado, nunca la habia escuchado ^^!!
Espero tu actuu :D!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
awwwww que lindo capitulo tan romantico y tierno, me gustaria que asi fueran todos porque con cada cosa linda mi corazon salta de emocion, pero claro no puede ser asi porque si no donde queda el drama , pero ni importa sigue aqui te espero aaa y me encanto la parte de
me dio ternurita
me dio ternurita
achagleek** - Mensajes : 52
Que requetebonito por diosss! me encanta me encantaaaa :D
Actualiza pronto, que me he enganchado a tu Fic ^^
Ade_S.Pierce- ---
kstew_1990 escribió:uff!
que bonitooo capitulo!
Atualiza Pronto!!
Sí, era necesario aclarar Jaja sabía que interpretarían cualquier cosa. Gracias :)
Ga*Brittana*By escribió:que bonitooo!!!.. que hermosa cancion.. y en la voz de Santana se debe escuchar aun mejor.. tan solo me lo imagino y wow!!.. en fin me encantó el lugar a donde llevaron a mis Brittana , un lago y en cuatrimoto o cuatriciclo como quieras decirle, esos muchachos si que saben elegir ^^!.. en fin espero el siguiente cap ^^,
Sí la canción la descubrí gracias a una aplicación de Google Chrome, la verdad es hermosa y la letra también. Gracias, pronto agregaré el cap 15 :)
esmoss escribió:Que bonita cancion, que linda escena <3
Gracias :3 la verdad intenté sacar mi lado romántico lo más que pude xd
Brittana*Forever escribió:Loo ame porfavorrrr no tardes en actualizar si no moriré te juro que me morí de amor :3
Haha Gracias :) Actualizaré en cuanto pueda, estoy algo ocupada con los estudios :/
SanttitanyFan escribió:Oooooooh genial el capitulo =)!! al final Britt y San han encontrado compañia alli jajaja
Me alegra que te guste! :) Si han convertido enemigos en amigos xd
achagleek escribió:awwwww que lindo capitulo tan romantico y tierno, me gustaria que asi fueran todos porque con cada cosa linda mi corazon salta de emocion, pero claro no puede ser asi porque si no donde queda el drama , pero ni importa sigue aqui te espero aaa y me encanto la parte de
me dio ternurita
Epic attitude of Brittany x'd . Gracias por leerme, me alegra que te guste :)
Que requetebonito por diosss! me encanta me encantaaaa :D
Gracias Jaja que bueno que te guste!
Prometo actualizar hoy o mañana, disculpen es que no tengo mucho tiempo últimamente.
Saludos :)
Agradezco mucho todos los comentarios, enserio gracias a todos por leer mi fic :)
Aquí les dejo el capítulo 15: Solo hay tiempo para decir adiós.
Capítulo 15: There's Only Time To Say Goodbye
- Los vamos a extrañar chicos - exclamó un tanto triste la rubia -.
- Sí, nosotros también las extrañaremos, aunque nos dejen plantados a las tres de la mañana - recordó Alan cruzándose de brazos -.
- ¿Yo te resfriego todos tus errores en la cara, Bankstov? - preguntó intimidante la morena -.
El chico se encogió de hombros mientras les extendía sus maletas - Toma, no sé que traerán aquí dentro pero pesaban más que el cuerpo de Jason.
Sus últimas palabras hicieron que ambas chicas abrieran los ojos como platos, y provocó una sonrisa en el rubio.
- ¿Qué? ¡Espera! - gritó la ojiazul confundida -. ¿Cómo sabes cuánto pesa el cuerpo de Jason?
- Eso es información confidencial - respondió el chico -.
La latina rió pero al parecer su novia no comprendía la situación aún - Luego te explico - le dijo tomándole la mano -.
- Chicas - gritó la madre desde la puerta del hotel - Vamos, no tenemos todo el día.
Ambas se despidieron y se alejaron de sus amigos, sin duda los extrañarían, se habían unido mucho estos días.
- Buenas noticias - le comunicó la rubia a su novia - Brittany y Santana vienen hacia Ohio
Rachel dejó de observar el verde paisaje del parque para observar la pantalla del teléfono de Quinn que contenía el mensaje - Era hora, ya las estaba extrañando -
- ¿Desde cuándo son tan amigas? - preguntó la ojiverde extrañada -.
La judía sonrió mientras jugaba con el cabello de la rubia.
-Rach... - le dijo suavemente - estamos en el parque.
La morocha se separó un poco y llegaron sus dos amigos.
- Hey Rachel - exclamó Kurt girando su vista hacia su acompañante sorprendido ¿Quinn?.. ehm Hola - se preguntó a si mismo confundido, pero luego retomó la conversación -¡Mercedes y yo te hemos llamado todo el día!
- Si es cierto, ¿Dónde te has metido? - preguntó curiosa Mercedes -.
- Lo siento chicos, he estado ocupada estos días - anunció mirándolos fijamente - pero estoy aquí así que... ¿Para qué me necesitaban?
- ¿Puedes seguirnos un segundo? - preguntó tímidamente el pálido chico mirando a Quinn -.
Rachel les siguió intrigada por lo que iban a decirte.
- ¿Qué haces con Quinn Fabray? - preguntó Mercedes asombrada -.
- Na..nada solo salimos, como amigas - les respondió un tanto nerviosa -.
- ¿Amigas? - preguntó Kurt frunciendo el ceño -.
- Sí, amigas - señaló Rachel secamente -.
Ambos miraron a la rubia por un segundo y luego volvieron a Rachel confundidos por la situación
- Como sea, solo queríamos invitarte a una pijamada, esta noche en mi casa - le dijo Kurt -.
- ¿Esta noche? - pensó la morocha - Claro, nos vemos en tu casa entonces.
- Ok... ehm, aún no sé porque ella se digna a hablar contigo, pero si quieres puedes invitarla
Rachel asintió mientras se despedía de sus amigos y volvía con su secreta novia.
- No les has dicho nada, ¿verdad? - preguntó la rubia -.
- No,no les he dicho nada - asintió Berry - No sé porque te preocupa, son mis amigos, no dirían nada - comenzó a parlotear Rachel - ¿y por qué tu puedes decirle a tus amigas y yo no?
- Es solo que no confio en ellos
- Porque no los conoces- exclamó - además, ¿confias en mí?
- ¿Por qué me preguntas eso? - preguntó la ojiverde extrañada -.
- ¿Si o no?
- Si ¿pero qué tiene que ver?
- Si confíaras en mi confiarías en que la confianza que yo tengo hacia mis amigos es válida - dijo Rachel perdiendo todo el aire -.
- Ok, no entendí absolutamente nada - le aclaró la rubia - ¿pero qué necesidad tienes de decírselo?
La morocha se lo pensó por un rato, la verdad no tenía ninguna necesidad - Esta bien, no diremos nada. Pero tendrás que acompañarnos a una pijamada.
- ¿Una Pijamada con Kurt y Mercedes? - exclamó abriendo los ojos - eso arruinaría mi reputación - dijo bromeando -.
- Vamos, te divertirás - le dijo animadamente Rachel sonriéndole -.
La rubia le devolvió la sonrisa mientras asentía, una pijamada con Aretha y el chico gay no era lo que más le gustaría en el mundo, pero lo haría si su novia se lo pedía.
Luego de cuatro largas horas de viaje sin poder siquiera mirarse provocativamente, llegaron a Ohio, más precisamente la casa de Santana.
- Gracias denuevo, no era necesario que me trajeran - decía la morena en un tono amable mientras bajaba del auto -.
- No hay de qué, nos ha encantado estar contigo - le respondía el padre de Brittany - ¿A dónde vas Britt? - preguntó al ver que su hija bajaba con su amiga -.
- Oh, voy a quedarme con Santana - dijo recordando que existían otras personas en el mundo además de su novia - ¿puedo?
Sus padres asintieron y se alejaron de la pareja.
- Ahora entrarás a la cueva del demonio Brittany - exclamó la latina -.
- ¿Qué? ¿Por qué? - preguntó confundida -.
- ¿Recuerdas que mi madre me dijo que debía llamarla?
La rubia soltó un "Oops" y entraron asustadas a la casa de Santana.
- ¿Mamá? - preguntó una vez dentro de la casa -.
- ¿Huh? - preguntó una madre aún bastante dormida - ¿Zack?
La morena la miró confundida," ¿Zack? ¿Quién demonios era Zack? ", pensó para ella misma.
Sus dudas se aclararon en cuanto un hombre que estaba vestido con tan solo calzoncillos salió de la habitación de su madre. Quien al notar que habían dos adolescentes en el comedor entró nuevamente a la habitación. La madre de Santana había pasado de tener los ojos cerrados a abrirlos como platos - Sa.. Santana -exclamó intentando disimular que se sentía incómoda por la situación - ¡Has vuelto cariño!
- Sí... ehm, aquí estoy - le respondió mientras observaba la puerta de la habitación de su madre - ¿Se puede saber qué demonios ha sido todo eso?
- ¿Qué cosa? - preguntó inutilmente intentando distraerla, la mirada de Santana estaba clavada en los ojos de su madre intentado decir "Sabes bien de que demonios te estoy hablando" - Oh hablas de Zack ...
Su madre dudó un poco, pero luego procedió a contarle la verdad sobre la situación.
- Y desde entonces hemos estado saliendo - le dijo sonriente, parecía una adolescente -.
- ¿Odontólogo? - gritó la latina - ¿así que cuando tienes algún problema con tu cavidad el utiliza su taladro para solucionarlo? - preguntó provocativamente, lo cual hizo reír a su madre y a Brittany también -.
Lo único que le molestaba a Santana es haberlo conocido de ese modo. Pero aún así se sentía feliz por su madre, y por la valentía que había tenido para contárselo, le hubiera gustado tener el valor de decirle lo de Brittany.
- ¿Es de por aquí? ¿Por qué nunca he oido de él? - preguntó la rubia entrando a la conversación -.
- Oh no, el es de Michigan, pero ha venido unas semanas aquí - aclaró su madre sonriente - Oh Santana, no creas que se me ha olvidado... ¡Cómo es que no me has llamado estos días! ¿Me ves cara de estúpida? ¡Soy tu madre y te extraño! -gritó, no podría saltearse el sermón a su hija -.
- Ahora que lo mencionas - dijo la morena levantándose de su asiento y dirigiéndose a su habitación con la ojiazul - ¿no crees que tu odontólogo te extraña? Creo que deberías verlo.
Ambas se rieron dejando atrás a su madre y entrando a la habitación de la morena.
La bailarina se detuvo y inspiró fuertemente - Olor a Santana López - dijo suavemente -.
- Ya extrañaba mi habitación - exclamó -.
La rubia se mordió el labio provocativamente, gesto que la latina no ignoró en absoluto. Se acercó a los labios de su novia llevándola a su cama.
- Ya extrañaba tu cama - murmuró Brittany sin separse de los labios de su novia, lo cual hizo reír a la latina -.
Entre beso y otro oyeron un gemido que venía de la habitación de la madre de Santana, ambas empezaron a reirse descontroladamente
- De tal palo tal astilla ¿eh? - dijo la rubia sin parar de reirse -.
La morena simplemente se quedó observándola mientras reía, era hermosa, cada facción de ella era hermosa, no podía dejar de mirarla.
- ¿Qué? - exclamó la ojiazul - ¿tengo algo?
- Sí - le respondió mientras le daba pequeños besos en su boca - tienes los labios más deliciosos del mundo - le dijo mientras la rubia sonreía y ella bajaba hacia su cuello - el cuello más tentador del mundo, y los ojos más hermosos que ví en toda mi vida.
La bailarina simplemente sonreía - Creí que las cursiladas no eran lo tuyo, pero pareces ser descendiente de Picasso - le dijo pretendiendo sonar inteligente -.
La morena rió - En todo caso sería descendiente de Sheakspeare Britt, Picasso era pintor.
Birttany sonrió y volvió a besar a su novia por un largo tiempo, hasta que el teléfono de la morena les cortó.
- ¿Interrumpo? - preguntó la voz del otro lado -.
- Sí - contesto la latina secamente -.
- Lo siento, solo quería saludarlas, las he extrañado
- Nosotras también -exclamó la rubia -.
- Oigan, la verdad es que quiero verlas, ¿les parece hoy? - pregunto la ojiverde -.
- Son las siete de la tarde Fabray ¿vas a hacer otra fiesta? - preguntó entusiasmada la morena -.
- De hecho, Rachel y yo iremos a una pijamada de Kurt y quería invitarles
- ¿Pijamada de Kurt? - gritó sorprendida la rubia -.
- Sí, vamos será divertido
- Muero de alegría - respondió irónicamente la latina -.
La ojiverde no sabía como pedírselos ya, no quería pasar una noche entera en la casa de Kurt y Mercedes incómoda, y tampoco quería dejar a su novia sola en la casa de Finn Hudson.
- Porfavor chicas ¿cuándo les he fallado?
- Creo que me faltan dedos para contarlo - volvió a bromear Santana -.
La rubia rodó los ojos pero necesitaba convencerlas.
- Porfavor, solo una noche, será lo último que les pediré, lo juro - empezó a rogar la ojiverde - enserio las necesito, ¿no pueden ayudarme una vez?, no tienen idea de lo mucho que necesito que vayan, porfavo...
- Bien - gritó la morena - iremos, pero ya deja de comportarte como Berry, es hartante.
Quinn sonrió aunque sus amigas no la vieran - Gracias, gracias, gracias - repitió una y otra vez -.
- Adiós - colgo la morena -.
- Son las siete, la pijamada debería comenzar a las once aproximadamente ¿Qué haremos hasta entonces? - preguntó la rubia -.
- Hmm... se me ocurre una idea - dijo mientras cogía su IPod - ¿Bailarías para mí?
- Pero eso nisiquiera debes pedírmelo, sabes que me encatanta bailar - exclamó la ojiazul conenta -.
- Oh, hoy vas a bailar algo diferente - le dijo mientras colocaba la canción "You can leave your hat on" de Joe Cocker -.
Brittany identificó inmediatamente cual era su intención al oír la canción, y le sonrió provocativamente mientras comenzaba a bailarle a su novia.
Espero que les haya gustado el capítulo :$ Ehm, por si no saben cuál es la canción, es la siguiente:
Próximamente el capítulo 16, cuyo nombre aún no sé Lol.
Aquí les dejo el capítulo 15: Solo hay tiempo para decir adiós.
- ¿Yo te resfriego todos tus errores en la cara, Bankstov? - preguntó intimidante la morena -.
El chico se encogió de hombros mientras les extendía sus maletas - Toma, no sé que traerán aquí dentro pero pesaban más que el cuerpo de Jason.
Sus últimas palabras hicieron que ambas chicas abrieran los ojos como platos, y provocó una sonrisa en el rubio.
- ¿Qué? ¡Espera! - gritó la ojiazul confundida -. ¿Cómo sabes cuánto pesa el cuerpo de Jason?
- Eso es información confidencial - respondió el chico -.
La latina rió pero al parecer su novia no comprendía la situación aún - Luego te explico - le dijo tomándole la mano -.
- Chicas - gritó la madre desde la puerta del hotel - Vamos, no tenemos todo el día.
Ambas se despidieron y se alejaron de sus amigos, sin duda los extrañarían, se habían unido mucho estos días.
La judía sonrió mientras jugaba con el cabello de la rubia.
-Rach... - le dijo suavemente - estamos en el parque.
La morocha se separó un poco y llegaron sus dos amigos.
- Hey Rachel - exclamó Kurt girando su vista hacia su acompañante sorprendido ¿Quinn?.. ehm Hola - se preguntó a si mismo confundido, pero luego retomó la conversación -¡Mercedes y yo te hemos llamado todo el día!
- Si es cierto, ¿Dónde te has metido? - preguntó curiosa Mercedes -.
- Lo siento chicos, he estado ocupada estos días - anunció mirándolos fijamente - pero estoy aquí así que... ¿Para qué me necesitaban?
- ¿Puedes seguirnos un segundo? - preguntó tímidamente el pálido chico mirando a Quinn -.
Rachel les siguió intrigada por lo que iban a decirte.
- ¿Qué haces con Quinn Fabray? - preguntó Mercedes asombrada -.
- Na..nada solo salimos, como amigas - les respondió un tanto nerviosa -.
- ¿Amigas? - preguntó Kurt frunciendo el ceño -.
- Sí, amigas - señaló Rachel secamente -.
Ambos miraron a la rubia por un segundo y luego volvieron a Rachel confundidos por la situación
- Como sea, solo queríamos invitarte a una pijamada, esta noche en mi casa - le dijo Kurt -.
- ¿Esta noche? - pensó la morocha - Claro, nos vemos en tu casa entonces.
- Ok... ehm, aún no sé porque ella se digna a hablar contigo, pero si quieres puedes invitarla
Rachel asintió mientras se despedía de sus amigos y volvía con su secreta novia.
- No les has dicho nada, ¿verdad? - preguntó la rubia -.
- No,no les he dicho nada - asintió Berry - No sé porque te preocupa, son mis amigos, no dirían nada - comenzó a parlotear Rachel - ¿y por qué tu puedes decirle a tus amigas y yo no?
- Es solo que no confio en ellos
- Porque no los conoces- exclamó - además, ¿confias en mí?
- ¿Por qué me preguntas eso? - preguntó la ojiverde extrañada -.
- ¿Si o no?
- Si ¿pero qué tiene que ver?
- Si confíaras en mi confiarías en que la confianza que yo tengo hacia mis amigos es válida - dijo Rachel perdiendo todo el aire -.
- Ok, no entendí absolutamente nada - le aclaró la rubia - ¿pero qué necesidad tienes de decírselo?
La morocha se lo pensó por un rato, la verdad no tenía ninguna necesidad - Esta bien, no diremos nada. Pero tendrás que acompañarnos a una pijamada.
- ¿Una Pijamada con Kurt y Mercedes? - exclamó abriendo los ojos - eso arruinaría mi reputación - dijo bromeando -.
- Vamos, te divertirás - le dijo animadamente Rachel sonriéndole -.
La rubia le devolvió la sonrisa mientras asentía, una pijamada con Aretha y el chico gay no era lo que más le gustaría en el mundo, pero lo haría si su novia se lo pedía.
- Oh, voy a quedarme con Santana - dijo recordando que existían otras personas en el mundo además de su novia - ¿puedo?
Sus padres asintieron y se alejaron de la pareja.
- Ahora entrarás a la cueva del demonio Brittany - exclamó la latina -.
- ¿Qué? ¿Por qué? - preguntó confundida -.
- ¿Recuerdas que mi madre me dijo que debía llamarla?
La rubia soltó un "Oops" y entraron asustadas a la casa de Santana.
- ¿Mamá? - preguntó una vez dentro de la casa -.
- ¿Huh? - preguntó una madre aún bastante dormida - ¿Zack?
La morena la miró confundida," ¿Zack? ¿Quién demonios era Zack? ", pensó para ella misma.
Sus dudas se aclararon en cuanto un hombre que estaba vestido con tan solo calzoncillos salió de la habitación de su madre. Quien al notar que habían dos adolescentes en el comedor entró nuevamente a la habitación. La madre de Santana había pasado de tener los ojos cerrados a abrirlos como platos - Sa.. Santana -exclamó intentando disimular que se sentía incómoda por la situación - ¡Has vuelto cariño!
- Sí... ehm, aquí estoy - le respondió mientras observaba la puerta de la habitación de su madre - ¿Se puede saber qué demonios ha sido todo eso?
- ¿Qué cosa? - preguntó inutilmente intentando distraerla, la mirada de Santana estaba clavada en los ojos de su madre intentado decir "Sabes bien de que demonios te estoy hablando" - Oh hablas de Zack ...
Su madre dudó un poco, pero luego procedió a contarle la verdad sobre la situación.
- Y desde entonces hemos estado saliendo - le dijo sonriente, parecía una adolescente -.
- ¿Odontólogo? - gritó la latina - ¿así que cuando tienes algún problema con tu cavidad el utiliza su taladro para solucionarlo? - preguntó provocativamente, lo cual hizo reír a su madre y a Brittany también -.
Lo único que le molestaba a Santana es haberlo conocido de ese modo. Pero aún así se sentía feliz por su madre, y por la valentía que había tenido para contárselo, le hubiera gustado tener el valor de decirle lo de Brittany.
- ¿Es de por aquí? ¿Por qué nunca he oido de él? - preguntó la rubia entrando a la conversación -.
- Oh no, el es de Michigan, pero ha venido unas semanas aquí - aclaró su madre sonriente - Oh Santana, no creas que se me ha olvidado... ¡Cómo es que no me has llamado estos días! ¿Me ves cara de estúpida? ¡Soy tu madre y te extraño! -gritó, no podría saltearse el sermón a su hija -.
- Ahora que lo mencionas - dijo la morena levantándose de su asiento y dirigiéndose a su habitación con la ojiazul - ¿no crees que tu odontólogo te extraña? Creo que deberías verlo.
Ambas se rieron dejando atrás a su madre y entrando a la habitación de la morena.
La bailarina se detuvo y inspiró fuertemente - Olor a Santana López - dijo suavemente -.
- Ya extrañaba mi habitación - exclamó -.
La rubia se mordió el labio provocativamente, gesto que la latina no ignoró en absoluto. Se acercó a los labios de su novia llevándola a su cama.
- Ya extrañaba tu cama - murmuró Brittany sin separse de los labios de su novia, lo cual hizo reír a la latina -.
Entre beso y otro oyeron un gemido que venía de la habitación de la madre de Santana, ambas empezaron a reirse descontroladamente
- De tal palo tal astilla ¿eh? - dijo la rubia sin parar de reirse -.
La morena simplemente se quedó observándola mientras reía, era hermosa, cada facción de ella era hermosa, no podía dejar de mirarla.
- ¿Qué? - exclamó la ojiazul - ¿tengo algo?
- Sí - le respondió mientras le daba pequeños besos en su boca - tienes los labios más deliciosos del mundo - le dijo mientras la rubia sonreía y ella bajaba hacia su cuello - el cuello más tentador del mundo, y los ojos más hermosos que ví en toda mi vida.
La bailarina simplemente sonreía - Creí que las cursiladas no eran lo tuyo, pero pareces ser descendiente de Picasso - le dijo pretendiendo sonar inteligente -.
La morena rió - En todo caso sería descendiente de Sheakspeare Britt, Picasso era pintor.
Birttany sonrió y volvió a besar a su novia por un largo tiempo, hasta que el teléfono de la morena les cortó.
- ¿Interrumpo? - preguntó la voz del otro lado -.
- Sí - contesto la latina secamente -.
- Lo siento, solo quería saludarlas, las he extrañado
- Nosotras también -exclamó la rubia -.
- Oigan, la verdad es que quiero verlas, ¿les parece hoy? - pregunto la ojiverde -.
- Son las siete de la tarde Fabray ¿vas a hacer otra fiesta? - preguntó entusiasmada la morena -.
- De hecho, Rachel y yo iremos a una pijamada de Kurt y quería invitarles
- ¿Pijamada de Kurt? - gritó sorprendida la rubia -.
- Sí, vamos será divertido
- Muero de alegría - respondió irónicamente la latina -.
La ojiverde no sabía como pedírselos ya, no quería pasar una noche entera en la casa de Kurt y Mercedes incómoda, y tampoco quería dejar a su novia sola en la casa de Finn Hudson.
- Porfavor chicas ¿cuándo les he fallado?
- Creo que me faltan dedos para contarlo - volvió a bromear Santana -.
La rubia rodó los ojos pero necesitaba convencerlas.
- Porfavor, solo una noche, será lo último que les pediré, lo juro - empezó a rogar la ojiverde - enserio las necesito, ¿no pueden ayudarme una vez?, no tienen idea de lo mucho que necesito que vayan, porfavo...
- Bien - gritó la morena - iremos, pero ya deja de comportarte como Berry, es hartante.
Quinn sonrió aunque sus amigas no la vieran - Gracias, gracias, gracias - repitió una y otra vez -.
- Adiós - colgo la morena -.
- Son las siete, la pijamada debería comenzar a las once aproximadamente ¿Qué haremos hasta entonces? - preguntó la rubia -.
- Hmm... se me ocurre una idea - dijo mientras cogía su IPod - ¿Bailarías para mí?
- Pero eso nisiquiera debes pedírmelo, sabes que me encatanta bailar - exclamó la ojiazul conenta -.
- Oh, hoy vas a bailar algo diferente - le dijo mientras colocaba la canción "You can leave your hat on" de Joe Cocker -.
Brittany identificó inmediatamente cual era su intención al oír la canción, y le sonrió provocativamente mientras comenzaba a bailarle a su novia.
me dio risa la suplica de Quinn, el comentario de Alan y la interrupcion erótica de la mama de Santana con Zack cuando Santana y Britt estaban en su cuarto a punto de comerse la una a la otra.. ya quiero saber como va la pijamada xP..en fin me gustó mucho el cap espero el siguiente ^^!
Yo quiero ver ese baile!!! mas bien quiero q me bailen asiiiiii =)))
Eglee***** - Mensajes : 201
jajajaajajaj Lo de tal palo tal astilla!!! Me encantooooooooo
Dios son unas malditas genias, amo ese duo :)
Actualiza prontitoo
Actualiza prontitoo
Floor- - Mensajes : 1418
Ga*Brittana*By escribió:me dio risa la suplica de Quinn, el comentario de Alan y la interrupcion erótica de la mama de Santana con Zack cuando Santana y Britt estaban en su cuarto a punto de comerse la una a la otra.. ya quiero saber como va la pijamada xP..en fin me gustó mucho el cap espero el siguiente ^^!
Gracias :) Me cuesta imaginarme una pijamada con Brittany, Santana, Quinn, Rachel, Mercedes & Kurt :| Pero bueno Jaja
Yo quiero ver ese baile!!! mas bien quiero q me bailen asiiiiii =)))
Quien no x'd Gracias por leerme :)
jajajaajajaj Lo de tal palo tal astilla!!! Me encantooooooooo
Actualiza prontitoo
Gracias!! me alegra mucho que te guste :)
No es por ser pervertida pero no habra un video donde Brit este bailando esa cancion uf! buen cap :) continualo pronto
Invitado- Invitado
Dios dios! Adoro tu fic... La historia es taaan... Brittana Love! Jajajaja
Espero impaciente la actualizacion ^^
Espero impaciente la actualizacion ^^
Ade_S.Pierce- ---
ahaha que buenoo que Santana y Britt ya regresaron asi pueden evitarse muchos problemas aunque no seee que paseeee , pero en fin me encantoooooooo :D
Invitado- Invitado
*O*
Se me olvido comentarte!!
bueno ahora lo hagoo!!
te quedo geniaal! que genial que ya llegaron...
espero que les vaya bien!!
actualizaaaa MUY prontoo!!
:DD bonito muy bonito capitulo
Se me olvido comentarte!!
bueno ahora lo hagoo!!
te quedo geniaal! que genial que ya llegaron...
espero que les vaya bien!!
actualizaaaa MUY prontoo!!
:DD bonito muy bonito capitulo
Those Summer Nights - Capítulo 16
Gracias a todos por los comentarios :) Sé que tardé más de costumbre, pero no he tenido ni medio segundo, fucking escuela. Pero bueno, acá les dejo el capítulo 16 el cual es bastante bonito y espero que les guste.
Capítulo 16: I'm better actress than Rachel / Soy mejor actriz que Rachel
- Amigo, tenemos que salir hoy - exclamó el chico del Mohicano - no soportaré una pijamada de tu hermano.
- No es mi hermano - le respondió secamente - pero sí, tienes razón debemos irnos de éste lugar
Ambos chicos discutían el lugar de escapatoria para evitar a los amigos de Kurt en su pijamada.
- Vámonos - dijo Puckerman mientras sujetaba su chaqueta y subía las escaleras -.
- ¿Sa... Santana? - preguntó Finn al ver a la morena en su casa- ¿Qué haces aquí?
- Venimos a la fiesta de Kurt - respondió la latina -.
- Es una pijamada, no una fiesta - aclaró Hudson -.
- Lo que sea Frankenteen
Brittany y Santana pasaron por un lado de la escalera dejando atrás a los dos chicos que se habían quedado atónitos por la llegada de las dos chicas.
- ¿Por qué Kurt las invitó? - preguntó Finn más bien para sí mismo -.
- No lo sé ni me importa - dijo Puck mientras bajaba nuevamente las escaleras - Vamos amigo, tenemos las dos chicas más calientes de McKinley ahí dentro.
El chico puso una cara pensativa, que se desvió al ver entrar a una rubia de ojos verdes a la sala compañada por una morocha de ojos café. - ¿Ustedes también vienen a la pijamada de mi Kurt? - preguntó -.
Ambas asintieron mientras entraban a la habitación dónde se encontraba ya prácticamente todo el coro femenino.
- Por el amor de dios Finn, tienes un escuadrón de chicas en tu habitación y quieres irte - gritó casi enojado Puckerman -.
El morocho rió - Bien, pero es una reunión de chicas y no sé tu, pero yo soy un hombre- broméo -.
- Muy gracioso - dijo sarcásticamente - pero en algún momento tendrán que salir, para ir al baño o hacer algo de mujeres, y esa será nuestra oportunidad.
Finn aceptó el plan de Noah y se acercó al bar para sacar una cerveza - Para cuando eso suceda yo estaré ebrio, lo cual me librará de culpa - dijo Hudson bromeando -.
- ¡Rachel, querida! - exclamó Kurt - al fin llegas, ehm... necesito hablarte sobre algunos asuntitos.
La morocha le obedeció soltando la mano de la rubia que dejaba atrás. Se acercó a un rincón con Kurt para hablar sin que el resto les oyera.
- ¿Qué demonios hacen aquí ellas? - exclamó casi en un susurro mientras miraba de reojo a las Brittana -
- Oh, pensé que podríamos reunirnos más esta vez - respondió - ¿está eso mal?
- No, no - aclaró mientras veía a Santana limarse las uñas - me refiero a... ¿Cómo lograste hacer que vinieran?
Rachel rió - Vamos Kurt, es solo una noche.
El chico asintió mientras y se dirigía al centro de la habitación - Ok Chicas ¿Qué tal un poco de Sing Along? - preguntó entusiasmado -.
Pero su entusiasmo no causó reacción alguna de Santana, que seguía limándose las uñas como si no hubiese dicho nada, y tampoco de Brittany que observaba atentamente la decoración de la sala. Quinn simplemente miraba a Rachel, quien procedió a hablar.
- ¡Sing along! - dijo suavamente tratando de hacerlo sonar como lo más genial del mundo - ¡Yay!
La morena levantó una mirada asesina hacia Rachel, la cual fué reprochada por Quinn que se acercó a su novia secreta.
- Vamos chicas, no van a estar así toda la noche - les dijo la ojiverde -.
Mercedes se aproximo a sujetarlas del brazo poniéndolas de pie - Escúchenme las dos, se van a parar aquí y van a cantar como si no hubiese mañana ¿ha quedado claro?
Santana le miró con mala cara, pero Mercedes supo ignorarlo y se recostó en la cama de Kurt.
A pesar de todo la pasaron muy bien, todos pasaron a cantar una canción, Santana y Brittany no pudieron evitar reír un poco cuando la morocha y la ojiverde cantaron avergonzadamente "It Will Rain" de Bruno Mars, sus caras eran memorables, querían disimularlo lo más posible pero lograron todo lo contrario.
- Bien, ya nos reímos todos, pasaremos a la ronda de "T.O.C." - dijo Rachel recuperando el entusiasmo inicial -.
- ¿El qué? - preguntó confundida la morena -.
- Oh, no se los hemos explicado, se le llama "T.O.C." o "True Or Consequence" (Verdad o consecuencia).
- Como si me interesara saber de tu vida Berry - respondió secamente -.
Rachel rodó los ojos y llamó a todos a una ronda, la morena se sentó junto a Brittany y entrelazaron sus manos.
- Tu empiezas Mercedes - señaló Kurt curiosamente -.
Sin ninguna queja comenzó a hablar - Bien, les contaré un secretito, pero no pueden decir nada, sobre todo tú Santana - exclamó señalándola -.
- ¿Qué? ¿por qué yo? - preguntó pretendiendo ser inocente, pero solo se ganó las miradas de todo el grupo - Ok ok, no diré nada.
Su reputación de soplona estaba escrita con tinta indeleble, no se borraría jamás.
Mercedes les miró a todos para asegurarse de que guardaran el secreto y luego procedió a hablar - Sam y yo hemos estado saliendo - dijo con una sonrisa gigante en su rostro mientras oía los gritos de emoción de Kurt y Rachel que la felicitaban.
Siguieron la ronda por Kurt, luego Rachel y Quinn, que dijeron cosas que para Santana eran insignificantes y no valían la pena recordar.
- ¿Y Santana? ¿Qué tienes para confesar? - preguntó obviando la ojiverde -.
La morena le asesinó con la mirada, pero luego clavó sus ojos en el suelo, pensando en qué iba a decir.
- Yo... yo también estoy saliendo con alguien - dijo tímidamente mientras apretaba la mano de la ojiazul -.
- ¿Enserio? - exclamó Rachel pretendiendo sonar sorprendida -.
- ¿Cómo es? - preguntó Mercedes intrigada -.
- Bueno - comenzó a formular las palabras en su cabeza, no quería ser demasiado obvia como para que lo adivinaran, pero si no respondía podrían sospechar - tiene unos hermosos ojos, un físico perfecto - notó que sus amigos la escuchaban con demasiada atención, lo cual puso nerviosa a la latina - Y no querrán que hable sobre su... - agregó bromeando haciendo que todos sus amigos se rieran -.
- Pero esta vez enserio estas enamorada ¿verdad Santana? - preguntó Kurt entrecerrando los ojos - no es otra tontera como la de Karofsky u otro de los chicos o sí?
La latina negó con la cabeza - No, saben... esta vez siento que encontré a la persona correcta, a la persona que me complementa - dijo mirando un segundo a Brittany de reojo - siento que cuando esta conmigo no necesito nada más en el mundo, que ya lo tengo todo.
Rachel soltó un "Aww" y todos tenían cara de ternura, excepto la rubia que sonreía de oreja a oreja.
- ¿Se puede saber su nombre? - preguntó curiosa Mercedes -.
- ¿También quieren su dirección, número teléfonico y grupo sanguineo? - dijo sarcásticamene Santana intentando causar una distracción -.
El grupo entero rió excepto Brittany, que parecía sentirse muy mal.
- ¿Estás bien Brittany? - preguntó Kurt - parece que las galletas te han caido mal.
La rubia comenzó a tener arcadas y Santana la levantó preocupada. -¿Dónde está el maldito baño? - gritó desesperada pero todos se habían quedado shockeados por la reacción de la morena - ¡Kurt, te va a vomitar en la cara! Dime-dónde-esta-el-baño - gritó pausadamente -.
El chico reaccióno y le señalo la dirección. Las dos chicas salieron de la habitación y pasaron directamente hasta el baño ignorando todos los llamados y preguntas de Puck y Finn.
- ¿Estas bien? - preguntó Santana al cerrar la puerta -.
La ojiazul sonrió - Parece que soy mejor actriz que Rachel
- ¿Qué? - exclamó Santana confundida - Espera... ¿no estás descompuesta?
La rubia negó con la cabeza
- ¿Te das una idea de el susto que me diste? - le gritó la latina sin darse cuenta - ... lo siento.
- Está bien - respondió Brittany - Lo... lo que dijiste hace un rato, ¿hablabas de mí?
Santana sonrió y abrazó a su novia - No, hablaba de Puckerman - dijo sarcásticamente -.
- ¿Enserio te sientes así? - preguntó incrédula la rubia -.
- ¿Qué? ¿Tu no?
- Sí, claro que sí pero... Tu eres Santana López - remarcó la ojiazul -.
- Sí, y tu eres Brittany Pierce, creo que ya sabemos nuestros nombres- bromeó la latina -.
Britt se rió - Sabes a que me refiero
- Eh - gritó Finn del otro lado de la puerta - ¿está todo bien?
- Sí ya vamos - le respondió la latina mientras abría la puerta -.
- Hey - murmuró Puck una vez que las vió - ¿por qué no vienen con nosotros y dejan de aburrirse?
- Porque estar con ustedes dos - dijo la latina señalándolos una y otra vez - es lo más aburrido que hay.
Y entraron nuevamente a la habitación dejándolos totalmente sin palabras.
- ¡Brittany! - exclamó Rachel al ver a las chicas entrar por la puerta - ¿Estas bien?
La rubia asintió.
Hablaron un tiempo sobre la relación de Kurt y Blaine, que fue un tema que a Santana no le intereso en absoluto. Luego de unas horas Kurt les trajo unas colchonetas y se durmieron en ellas.
- San - le susurró una voz - ¿estas despierta?
- Ahora sí - respondió sacando su celular para ver la hora - son las cinco de la mañana ¿qué pasa?
- ¿Puedo dormirme contigo? - preguntó la rubia - hay un monstruo debajo de la cama de Kurt, y me asusta.
La morena sonrió asientiendo - Claro que puedes Britt-Britt.
Ambas se acurrucaron en la misma colchoneta y lograron dormirse en un tiempo.
Awww, me pasé de tierna (? Bueno, les adelanto: El próximo capítulo (17) se llamará "You're my angel"/ "Eres mi angel"
Y habrá una pequeñísima complicación :S
Saludos y espero que les haya gustado el capítulo
Ambos chicos discutían el lugar de escapatoria para evitar a los amigos de Kurt en su pijamada.
- Vámonos - dijo Puckerman mientras sujetaba su chaqueta y subía las escaleras -.
- ¿Sa... Santana? - preguntó Finn al ver a la morena en su casa- ¿Qué haces aquí?
- Venimos a la fiesta de Kurt - respondió la latina -.
- Es una pijamada, no una fiesta - aclaró Hudson -.
- Lo que sea Frankenteen
Brittany y Santana pasaron por un lado de la escalera dejando atrás a los dos chicos que se habían quedado atónitos por la llegada de las dos chicas.
- ¿Por qué Kurt las invitó? - preguntó Finn más bien para sí mismo -.
- No lo sé ni me importa - dijo Puck mientras bajaba nuevamente las escaleras - Vamos amigo, tenemos las dos chicas más calientes de McKinley ahí dentro.
El chico puso una cara pensativa, que se desvió al ver entrar a una rubia de ojos verdes a la sala compañada por una morocha de ojos café. - ¿Ustedes también vienen a la pijamada de mi Kurt? - preguntó -.
Ambas asintieron mientras entraban a la habitación dónde se encontraba ya prácticamente todo el coro femenino.
- Por el amor de dios Finn, tienes un escuadrón de chicas en tu habitación y quieres irte - gritó casi enojado Puckerman -.
El morocho rió - Bien, pero es una reunión de chicas y no sé tu, pero yo soy un hombre- broméo -.
- Muy gracioso - dijo sarcásticamente - pero en algún momento tendrán que salir, para ir al baño o hacer algo de mujeres, y esa será nuestra oportunidad.
Finn aceptó el plan de Noah y se acercó al bar para sacar una cerveza - Para cuando eso suceda yo estaré ebrio, lo cual me librará de culpa - dijo Hudson bromeando -.
- Oh, pensé que podríamos reunirnos más esta vez - respondió - ¿está eso mal?
- No, no - aclaró mientras veía a Santana limarse las uñas - me refiero a... ¿Cómo lograste hacer que vinieran?
Rachel rió - Vamos Kurt, es solo una noche.
El chico asintió mientras y se dirigía al centro de la habitación - Ok Chicas ¿Qué tal un poco de Sing Along? - preguntó entusiasmado -.
Pero su entusiasmo no causó reacción alguna de Santana, que seguía limándose las uñas como si no hubiese dicho nada, y tampoco de Brittany que observaba atentamente la decoración de la sala. Quinn simplemente miraba a Rachel, quien procedió a hablar.
- ¡Sing along! - dijo suavamente tratando de hacerlo sonar como lo más genial del mundo - ¡Yay!
La morena levantó una mirada asesina hacia Rachel, la cual fué reprochada por Quinn que se acercó a su novia secreta.
- Vamos chicas, no van a estar así toda la noche - les dijo la ojiverde -.
Mercedes se aproximo a sujetarlas del brazo poniéndolas de pie - Escúchenme las dos, se van a parar aquí y van a cantar como si no hubiese mañana ¿ha quedado claro?
Santana le miró con mala cara, pero Mercedes supo ignorarlo y se recostó en la cama de Kurt.
A pesar de todo la pasaron muy bien, todos pasaron a cantar una canción, Santana y Brittany no pudieron evitar reír un poco cuando la morocha y la ojiverde cantaron avergonzadamente "It Will Rain" de Bruno Mars, sus caras eran memorables, querían disimularlo lo más posible pero lograron todo lo contrario.
- Bien, ya nos reímos todos, pasaremos a la ronda de "T.O.C." - dijo Rachel recuperando el entusiasmo inicial -.
- ¿El qué? - preguntó confundida la morena -.
- Oh, no se los hemos explicado, se le llama "T.O.C." o "True Or Consequence" (Verdad o consecuencia).
- Como si me interesara saber de tu vida Berry - respondió secamente -.
Rachel rodó los ojos y llamó a todos a una ronda, la morena se sentó junto a Brittany y entrelazaron sus manos.
- Tu empiezas Mercedes - señaló Kurt curiosamente -.
Sin ninguna queja comenzó a hablar - Bien, les contaré un secretito, pero no pueden decir nada, sobre todo tú Santana - exclamó señalándola -.
- ¿Qué? ¿por qué yo? - preguntó pretendiendo ser inocente, pero solo se ganó las miradas de todo el grupo - Ok ok, no diré nada.
Su reputación de soplona estaba escrita con tinta indeleble, no se borraría jamás.
Mercedes les miró a todos para asegurarse de que guardaran el secreto y luego procedió a hablar - Sam y yo hemos estado saliendo - dijo con una sonrisa gigante en su rostro mientras oía los gritos de emoción de Kurt y Rachel que la felicitaban.
Siguieron la ronda por Kurt, luego Rachel y Quinn, que dijeron cosas que para Santana eran insignificantes y no valían la pena recordar.
- ¿Y Santana? ¿Qué tienes para confesar? - preguntó obviando la ojiverde -.
La morena le asesinó con la mirada, pero luego clavó sus ojos en el suelo, pensando en qué iba a decir.
- Yo... yo también estoy saliendo con alguien - dijo tímidamente mientras apretaba la mano de la ojiazul -.
- ¿Enserio? - exclamó Rachel pretendiendo sonar sorprendida -.
- ¿Cómo es? - preguntó Mercedes intrigada -.
- Bueno - comenzó a formular las palabras en su cabeza, no quería ser demasiado obvia como para que lo adivinaran, pero si no respondía podrían sospechar - tiene unos hermosos ojos, un físico perfecto - notó que sus amigos la escuchaban con demasiada atención, lo cual puso nerviosa a la latina - Y no querrán que hable sobre su... - agregó bromeando haciendo que todos sus amigos se rieran -.
- Pero esta vez enserio estas enamorada ¿verdad Santana? - preguntó Kurt entrecerrando los ojos - no es otra tontera como la de Karofsky u otro de los chicos o sí?
La latina negó con la cabeza - No, saben... esta vez siento que encontré a la persona correcta, a la persona que me complementa - dijo mirando un segundo a Brittany de reojo - siento que cuando esta conmigo no necesito nada más en el mundo, que ya lo tengo todo.
Rachel soltó un "Aww" y todos tenían cara de ternura, excepto la rubia que sonreía de oreja a oreja.
- ¿Se puede saber su nombre? - preguntó curiosa Mercedes -.
- ¿También quieren su dirección, número teléfonico y grupo sanguineo? - dijo sarcásticamene Santana intentando causar una distracción -.
El grupo entero rió excepto Brittany, que parecía sentirse muy mal.
- ¿Estás bien Brittany? - preguntó Kurt - parece que las galletas te han caido mal.
La rubia comenzó a tener arcadas y Santana la levantó preocupada. -¿Dónde está el maldito baño? - gritó desesperada pero todos se habían quedado shockeados por la reacción de la morena - ¡Kurt, te va a vomitar en la cara! Dime-dónde-esta-el-baño - gritó pausadamente -.
El chico reaccióno y le señalo la dirección. Las dos chicas salieron de la habitación y pasaron directamente hasta el baño ignorando todos los llamados y preguntas de Puck y Finn.
- ¿Estas bien? - preguntó Santana al cerrar la puerta -.
La ojiazul sonrió - Parece que soy mejor actriz que Rachel
- ¿Qué? - exclamó Santana confundida - Espera... ¿no estás descompuesta?
La rubia negó con la cabeza
- ¿Te das una idea de el susto que me diste? - le gritó la latina sin darse cuenta - ... lo siento.
- Está bien - respondió Brittany - Lo... lo que dijiste hace un rato, ¿hablabas de mí?
Santana sonrió y abrazó a su novia - No, hablaba de Puckerman - dijo sarcásticamente -.
- ¿Enserio te sientes así? - preguntó incrédula la rubia -.
- ¿Qué? ¿Tu no?
- Sí, claro que sí pero... Tu eres Santana López - remarcó la ojiazul -.
- Sí, y tu eres Brittany Pierce, creo que ya sabemos nuestros nombres- bromeó la latina -.
Britt se rió - Sabes a que me refiero
- Eh - gritó Finn del otro lado de la puerta - ¿está todo bien?
- Sí ya vamos - le respondió la latina mientras abría la puerta -.
- Hey - murmuró Puck una vez que las vió - ¿por qué no vienen con nosotros y dejan de aburrirse?
- Porque estar con ustedes dos - dijo la latina señalándolos una y otra vez - es lo más aburrido que hay.
Y entraron nuevamente a la habitación dejándolos totalmente sin palabras.
- ¡Brittany! - exclamó Rachel al ver a las chicas entrar por la puerta - ¿Estas bien?
La rubia asintió.
Hablaron un tiempo sobre la relación de Kurt y Blaine, que fue un tema que a Santana no le intereso en absoluto. Luego de unas horas Kurt les trajo unas colchonetas y se durmieron en ellas.
- San - le susurró una voz - ¿estas despierta?
- Ahora sí - respondió sacando su celular para ver la hora - son las cinco de la mañana ¿qué pasa?
- ¿Puedo dormirme contigo? - preguntó la rubia - hay un monstruo debajo de la cama de Kurt, y me asusta.
La morena sonrió asientiendo - Claro que puedes Britt-Britt.
Ambas se acurrucaron en la misma colchoneta y lograron dormirse en un tiempo.
Como ya he dicho... ME ECANTA! Jo, que tierna Santana hablando de sus sentimientos hacia Britt... aunque me hubiera gustado que hubiera dado su nombre, pero me doy por satisfecha! jajaja
Una complicacion? Uuuh... estoy impaciente por ver con que sorprendes! Actualiza pronto pliiissss :D
Una complicacion? Uuuh... estoy impaciente por ver con que sorprendes! Actualiza pronto pliiissss :D
Ade_S.Pierce- ---
espera... que entendes por pequeñisima complicacion? porque seguro que no va a ser tan pequeña ¬¬ jajaja
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5