|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16
+13
zonix
brittana4ever
achagleek
sanby
Ade_S.Pierce
kstew_1990
SanttitanyFan
Ga*Brittana*By
Haruka
Eglee
Floor
Carvallo
Achele
17 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16
Ade_S.Pierce escribió:Como ya he dicho... ME ECANTA! Jo, que tierna Santana hablando de sus sentimientos hacia Britt... aunque me hubiera gustado que hubiera dado su nombre, pero me doy por satisfecha! jajaja
Una complicacion? Uuuh... estoy impaciente por ver con que sorprendes! Actualiza pronto pliiissss :D
Dentro de unas horitas actualizo, I Promisse :) Soy tan impredecible? x'd Gracias por leerme.
Mikaaela1830 escribió:espera... que entendes por pequeñisima complicacion? porque seguro que no va a ser tan pequeña ¬¬ jajaja
Es pequeña porque la complicación no existirá más de un capítulo ¿soy clara? x'd Soy dramática pero tampoco a la exageración.
Saludos, dentro de unas horas actualizo :)
Achele***** - Mensajes : 203
Me super encantoo :) estubo muy lindo , y me dio risa eso de los nombre jajaja, espero no sea tan grave la complicacion :) saludo
Invitado- Invitado
awww tan linda santana y como se preocupa por su Brittany.
Me encanta todo y repito TODO de tu fic, espero tu actualizacion y espero que el pequeño conflicto no sea algo grave
Me encanta todo y repito TODO de tu fic, espero tu actualizacion y espero que el pequeño conflicto no sea algo grave
achagleek** - Mensajes : 52
Nuuuu como que complicacionees!!?? Todo venia tan perfecto, debi haberlo prevenido jajaaj
Ame este capitulo, la confesion a medias de Santana me llego al corazon!!
Actualiza prontitoo :D
Ame este capitulo, la confesion a medias de Santana me llego al corazon!!
Actualiza prontitoo :D
Floor- - Mensajes : 1418
waa lo ame!!.. y de verdad Britt si es mejor actriz que Rachel.. lo que si me dio colera fue que Puck y Finn interrumpieron la conversacion que estaban teniendo en el baño, que pesados .. en fin espero the next ^^!
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
O.O Complicaciones R A Y O S!
espero que no sean grandees..
:DD el capitulo estuvo geniaal!
que tierrrno!!
aawwww.. y Britt si es buena actriz jeje
Espero pronto la actualizacion!!
:DDDDD
espero que no sean grandees..
:DD el capitulo estuvo geniaal!
que tierrrno!!
aawwww.. y Britt si es buena actriz jeje
Espero pronto la actualizacion!!
:DDDDD
kstew_1990******* - Mensajes : 454
OMG me encanto ese ultimo capitulo *_*!! que buena Brittany jajaja me las imagino a las dos durmiendo juntas en la misma colchoneta...que cara se les quedar a los demas al despertar jajaj y al ver a las Faberry que estoy segura tampoco podran quedarse separadas jajaja
Lo que hace la amistad, las cheerios han acabado en una pijamada de Kurt, quien lo diria XDXD
Lo que hace la amistad, las cheerios han acabado en una pijamada de Kurt, quien lo diria XDXD
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Gracias a todos por los comentarios :) Perdón por tardarme no he tenido mucho tiempo con los estudios, la buena noticia es que rendiré el examen pronto y me libraré de la materia! hasta dentro de una semana que empiezo las clases x'd Como sea, mi tiempo libre lo dedicaré a escribir, I promisse. Dejo el capítulo 17, espero que les agrade :)
Capítulo 17: / You're my angel / Eres mi angel
La latina se levantó suavemente intentando no despertar a su novia, recordó que no estaba en su casa al ver la habitación en la que se encontraba y se dirigió hacia la cocina de la casa de Kurt.
Antes de entrar oyó dos voces hablando animadamente.
- Te lo digo Mercedes, ahí tienes la prueba - le dijo en voz baja Kurt - estan ahí acurrucadas como si fueran marido y mujer
- Son amigas - respondió secamente, más bien convenciéndose a sí misma - y en todo caso son mujer y mujer, ¿no?
Genial, ya estaban haciendo suposiciones sobre la relación entre ella y Brittany, a la vez que se portaban bien tenían problemas.
- Hey chicos - saludó fingiendo no haber oido nada - debo irme a mi casa, mi mamá dice que sucedió una... emergencia así que - mintió la latina - nos vemos luego.
Los chicos la saludaron y Santana se dirigió hacia su casa.
- Mamá - gritó una vez dentro - volví.
- ¿A dónde te habías ido? - preguntó su madre -.
- A la casa de Kurt, es de la escuela - anunció recibiendo una mirada extraña por parte de su madre- Mamá, es gay. Además conoces mis gustos.
Su madre asintió - Cariño, siéntate un momento. Tengo buenas noticias que darte.
La morena se sentó intrigada mientras observaba a su madre.
- ¿Estas lista? - preguntó - no vayas a desmayarte
La latina rió - Sí mamá, vamos dime.
- ¡Nos vamos a Michigan! - exclamó dando un salto -.
Santana abrió los ojos como platos - ¿De vacaciones?
- Hay cariño, porsupuesto que no, verás... Zack terminó su semana aquí, y ya debe volver - anunció su madre - entonces nosotros lo acompañaremos ¿no es genial?
- ¿Acompañarlo? ¿Hasta cuando?
- ¡Hija, por dios entiéndelo! - exclamó emocionada- ¡Nos mudamos a Michigan!
El mundo de Santana se derrumbó "Brittany" - pensó - "No puedo dejar a Brittany aquí" . No podía articular ninguna palabra, estaba devastada, pareciera como si su corazón se hubiera detenido, cada vez debía esforzarse más para respirar.
- ¿Y? ¿No vas a gritar de emoción?
La morena negó con la cabeza mientras corrían algunas lágrimas por su mejilla - No mamá - exclamó poniéndose de pie - Voy a gritar, eso te lo aseguro. Pero no será de emoción.
Su madre se veía confundida ante la reacción de su hija.
- Pero... ¿Por qué? - preguntó mientras se acercaba a abrazarla pero Santana se hizo hacia atrás.
- ¿Por qué? - se preguntó a si misma - ¡Porque tengo una vida aquí mamá! - gritó - y no voy a abandonarla por que tu quieres irte con tu noviesito.
Su madre frunció el ceño - ¿Es por Brittany verdad? Mira no hace falta que me lo ocultes más yo ya.. - intentó hablar pero la latina le interrumpió -.
- Sí, ¿sabes qué? es por Brittany - continuó gritando - Ella es la única cosa buena que tengo en mi patética vida - su madre ya tenía los ojos abiertos como platos - La única persona que realmente me ama. Y tu vienes y me lo sacas, como siempre - exclamó secándose las lágrimas - Sí, suena egoísta que yo no te permita ser feliz. - dijo un poco más tranquila -Pero yo no lo he sido en toda mi vida, y cuando por fin lo soy... - se quedó sin palabras y su madre se acercó para abrazarla nuevamente pero se alejó subiendo las escaleras hacia su habitación -.
Sacó el celular y llamó a su novia, que como siempre le atendió
- ¡Santana! - exclamo la rubia del otro lado - ¿Estas bien? ¿porque te fuiste?
- Lo siento Britt, tuve que irme - respondió sin darle el porque. La verdad lo había hecho para que dejaran de sospechar sobre ella y Brittany pero no iba a darle toda la explicación ahora -.
- No importa, esta bien - le dijo quitándole importancia - ¿Quieres que vaya a tu casa?
- No, no esta bien
Se quedaron en silencio por un rato, Santana se sentía muy mal pero no quería hablarle del tema. Solo quería poder oír a su novia, aunque fuera por última vez.
- ¿Britt? - preguntó retóricamente - Te amo
- Yo también San - le respondió - Pero vas a tener que explicarme porque estas llorando
- ¿Llorando? No estoy llorando - mintió -.
- Según tu ventana tienes lágrimas en los ojos
La latina se giró notando que la ojiazul estaba mirándola desde afuera de la casa, se acercó a abrirle. Apenas entró se abrazaron, Santana no la soltaba, necesitaba ese abrazo más que nada en el mundo, la necesitaba.
- Tranquila, todo estará bien - le consoló la rubia sin siquiera saber el motivo de su llanto-.
La latina le contó lo que había sucedido sin omitir ningún detalle.
- San, tranquilízate - le dijo mirándola a los ojos - no te vas a ir de Ohio ¿Ok? Si tu madre quiere irse con Zack, tu vienes a mi casa y listo.
La morena sonrió, sonaba como la solución perfecta, pero no lo era - Sabes que jamás me lo permitirá - suspiró -.
La rubia le acarició el antebrazo intentando tranquilizarla - Ya se nos ocurrirá algo - dijo mientras se recostaba en la cama de su novia.
Santana se acostó junto a ella - Gracias... ya sabes, por venir.
- Como si fuera una molestia estar contigo - dijo mientras le besaba la mejilla -.
Permanecieron allí mirando el techo de la habitación de Santana, por un largo tiempo. Hasta que Brittany se levantó.
- Ya vengo - le dijo a su novia mientras abría la puerta para salir -
- ¿A dónde vas? - le preguntó la morena confundida, no tenía idea de lo que pensaba hacer -.
- Solo... dame unos minutos, ya vuelvo - le aclaró antes de cerrar la puerta de la habitación. Miró hacia la sala de estar y vió a la madre de su novia sentada en una silla apoyada en la mesa con una mano que cubría su rostro-.
Se sentó en frente de ella haciando que levantara la vista
- Brittany ... - murmuró un tanto sorprendida - Supongo que Santana ya te contó sobre...
La rubia asintió - Sé como se siente - explicó - La entiendo, encontró a alguien que está dispuesto a estar con usted, y usted quiere estar con él. Pero Santana está pasando por un momento difícil con... ya sabe, descubriéndose a si misma y aceptándose a si misma - la madre de la latina la oía atentamente, era la primera vez que tenía una conversación así con Brittany - Y éste es el momento en el que ella más la necesita - explicó esperando que su madre dijera algo, pero no lo hizo - Mire... usted no estuvo con ella cuando era niña, lo entiendo era trabajo, ¿pero no cree que ahora es su oportunidad para demostrarle que lo lamenta?. No lo sé yo... creo que en vez de terminar de destrozar su vida y obligarla a comenzar una nueva, sería mejor apoyarla en sus desiciones, y ayudarla a salir adelante con todo ésto.
La mujer se quedó callada, reformulando todas las palabras que había dicho la rubia en su cabeza.
- Gracias - respondió finalmente - tienes razón yo...
- Si realmente tengo razón, entonces entiende que debe hacer lo correcto ¿verdad?
La madre de Santana asintió
- ¿Y sabe lo que es lo correcto?
Volvió a asentir
- Bien, espero que así sea
La ojiazul se alejó para volver a la habitación de su novia cuando la mujer le volvió a hablar
- ¿Y Brittany? - le preguntó retóricamente- No me vuelvas a tratar de usted - bromeó -.
Brittany le sonrió y volvió a entrar a la habitación
- ¿Qué sucedió? - preguntó la morena apenas la vió entrar -.
- No estoy segura, pero creo que acabo de darle consejos de maternidad a tu madre
La latina rió un poco, aún seguía preocupada.
- Hey ¿por qué sigues así? - preguntó la ojiazul - ¡Te quedas en Ohio!
- Lo sé, es solo que... Whoa - exclamó Santana - ¿Es decir que en síntesis, bajaste las escaleras, hablaste con mi madre, volviste a subirlas y ahora me quedo en Ohio?
- Exacto - respondió la rubia -.
- Eres un angel - le dijo Santana mientras sin quitarle los ojos de encima -.
- Soy tu angel - corrigió mientras se acercaba a los labios de la morena -.
No era para tanto, les dije que era pequeña >.< Espero que les haya gustado, el próximo capítulo se llamara "Study?, Are you serious?"/¿Estudiar?... ¿Hablas enserio?"
Saludos :)
- Te lo digo Mercedes, ahí tienes la prueba - le dijo en voz baja Kurt - estan ahí acurrucadas como si fueran marido y mujer
- Son amigas - respondió secamente, más bien convenciéndose a sí misma - y en todo caso son mujer y mujer, ¿no?
Genial, ya estaban haciendo suposiciones sobre la relación entre ella y Brittany, a la vez que se portaban bien tenían problemas.
- Hey chicos - saludó fingiendo no haber oido nada - debo irme a mi casa, mi mamá dice que sucedió una... emergencia así que - mintió la latina - nos vemos luego.
Los chicos la saludaron y Santana se dirigió hacia su casa.
- Mamá - gritó una vez dentro - volví.
- ¿A dónde te habías ido? - preguntó su madre -.
- A la casa de Kurt, es de la escuela - anunció recibiendo una mirada extraña por parte de su madre- Mamá, es gay. Además conoces mis gustos.
Su madre asintió - Cariño, siéntate un momento. Tengo buenas noticias que darte.
La morena se sentó intrigada mientras observaba a su madre.
- ¿Estas lista? - preguntó - no vayas a desmayarte
La latina rió - Sí mamá, vamos dime.
- ¡Nos vamos a Michigan! - exclamó dando un salto -.
Santana abrió los ojos como platos - ¿De vacaciones?
- Hay cariño, porsupuesto que no, verás... Zack terminó su semana aquí, y ya debe volver - anunció su madre - entonces nosotros lo acompañaremos ¿no es genial?
- ¿Acompañarlo? ¿Hasta cuando?
- ¡Hija, por dios entiéndelo! - exclamó emocionada- ¡Nos mudamos a Michigan!
El mundo de Santana se derrumbó "Brittany" - pensó - "No puedo dejar a Brittany aquí" . No podía articular ninguna palabra, estaba devastada, pareciera como si su corazón se hubiera detenido, cada vez debía esforzarse más para respirar.
- ¿Y? ¿No vas a gritar de emoción?
La morena negó con la cabeza mientras corrían algunas lágrimas por su mejilla - No mamá - exclamó poniéndose de pie - Voy a gritar, eso te lo aseguro. Pero no será de emoción.
Su madre se veía confundida ante la reacción de su hija.
- Pero... ¿Por qué? - preguntó mientras se acercaba a abrazarla pero Santana se hizo hacia atrás.
- ¿Por qué? - se preguntó a si misma - ¡Porque tengo una vida aquí mamá! - gritó - y no voy a abandonarla por que tu quieres irte con tu noviesito.
Su madre frunció el ceño - ¿Es por Brittany verdad? Mira no hace falta que me lo ocultes más yo ya.. - intentó hablar pero la latina le interrumpió -.
- Sí, ¿sabes qué? es por Brittany - continuó gritando - Ella es la única cosa buena que tengo en mi patética vida - su madre ya tenía los ojos abiertos como platos - La única persona que realmente me ama. Y tu vienes y me lo sacas, como siempre - exclamó secándose las lágrimas - Sí, suena egoísta que yo no te permita ser feliz. - dijo un poco más tranquila -Pero yo no lo he sido en toda mi vida, y cuando por fin lo soy... - se quedó sin palabras y su madre se acercó para abrazarla nuevamente pero se alejó subiendo las escaleras hacia su habitación -.
Sacó el celular y llamó a su novia, que como siempre le atendió
- ¡Santana! - exclamo la rubia del otro lado - ¿Estas bien? ¿porque te fuiste?
- Lo siento Britt, tuve que irme - respondió sin darle el porque. La verdad lo había hecho para que dejaran de sospechar sobre ella y Brittany pero no iba a darle toda la explicación ahora -.
- No importa, esta bien - le dijo quitándole importancia - ¿Quieres que vaya a tu casa?
- No, no esta bien
Se quedaron en silencio por un rato, Santana se sentía muy mal pero no quería hablarle del tema. Solo quería poder oír a su novia, aunque fuera por última vez.
- ¿Britt? - preguntó retóricamente - Te amo
- Yo también San - le respondió - Pero vas a tener que explicarme porque estas llorando
- ¿Llorando? No estoy llorando - mintió -.
- Según tu ventana tienes lágrimas en los ojos
La latina se giró notando que la ojiazul estaba mirándola desde afuera de la casa, se acercó a abrirle. Apenas entró se abrazaron, Santana no la soltaba, necesitaba ese abrazo más que nada en el mundo, la necesitaba.
- Tranquila, todo estará bien - le consoló la rubia sin siquiera saber el motivo de su llanto-.
La latina le contó lo que había sucedido sin omitir ningún detalle.
- San, tranquilízate - le dijo mirándola a los ojos - no te vas a ir de Ohio ¿Ok? Si tu madre quiere irse con Zack, tu vienes a mi casa y listo.
La morena sonrió, sonaba como la solución perfecta, pero no lo era - Sabes que jamás me lo permitirá - suspiró -.
La rubia le acarició el antebrazo intentando tranquilizarla - Ya se nos ocurrirá algo - dijo mientras se recostaba en la cama de su novia.
Santana se acostó junto a ella - Gracias... ya sabes, por venir.
- Como si fuera una molestia estar contigo - dijo mientras le besaba la mejilla -.
Permanecieron allí mirando el techo de la habitación de Santana, por un largo tiempo. Hasta que Brittany se levantó.
- Ya vengo - le dijo a su novia mientras abría la puerta para salir -
- ¿A dónde vas? - le preguntó la morena confundida, no tenía idea de lo que pensaba hacer -.
- Solo... dame unos minutos, ya vuelvo - le aclaró antes de cerrar la puerta de la habitación. Miró hacia la sala de estar y vió a la madre de su novia sentada en una silla apoyada en la mesa con una mano que cubría su rostro-.
Se sentó en frente de ella haciando que levantara la vista
- Brittany ... - murmuró un tanto sorprendida - Supongo que Santana ya te contó sobre...
La rubia asintió - Sé como se siente - explicó - La entiendo, encontró a alguien que está dispuesto a estar con usted, y usted quiere estar con él. Pero Santana está pasando por un momento difícil con... ya sabe, descubriéndose a si misma y aceptándose a si misma - la madre de la latina la oía atentamente, era la primera vez que tenía una conversación así con Brittany - Y éste es el momento en el que ella más la necesita - explicó esperando que su madre dijera algo, pero no lo hizo - Mire... usted no estuvo con ella cuando era niña, lo entiendo era trabajo, ¿pero no cree que ahora es su oportunidad para demostrarle que lo lamenta?. No lo sé yo... creo que en vez de terminar de destrozar su vida y obligarla a comenzar una nueva, sería mejor apoyarla en sus desiciones, y ayudarla a salir adelante con todo ésto.
La mujer se quedó callada, reformulando todas las palabras que había dicho la rubia en su cabeza.
- Gracias - respondió finalmente - tienes razón yo...
- Si realmente tengo razón, entonces entiende que debe hacer lo correcto ¿verdad?
La madre de Santana asintió
- ¿Y sabe lo que es lo correcto?
Volvió a asentir
- Bien, espero que así sea
La ojiazul se alejó para volver a la habitación de su novia cuando la mujer le volvió a hablar
- ¿Y Brittany? - le preguntó retóricamente- No me vuelvas a tratar de usted - bromeó -.
Brittany le sonrió y volvió a entrar a la habitación
- ¿Qué sucedió? - preguntó la morena apenas la vió entrar -.
- No estoy segura, pero creo que acabo de darle consejos de maternidad a tu madre
La latina rió un poco, aún seguía preocupada.
- Hey ¿por qué sigues así? - preguntó la ojiazul - ¡Te quedas en Ohio!
- Lo sé, es solo que... Whoa - exclamó Santana - ¿Es decir que en síntesis, bajaste las escaleras, hablaste con mi madre, volviste a subirlas y ahora me quedo en Ohio?
- Exacto - respondió la rubia -.
- Eres un angel - le dijo Santana mientras sin quitarle los ojos de encima -.
- Soy tu angel - corrigió mientras se acercaba a los labios de la morena -.
Me encantooo, Britt sinceramente es un angel, fue muy loco escucharla hablar asi!
Todo por San, (L)
jajaj el titulo del proximo capitulo XD
Actualiza prontito!
Todo por San, (L)
jajaj el titulo del proximo capitulo XD
Actualiza prontito!
Floor- - Mensajes : 1418
pues no era tan pequeño, pero Brit lo solucionoo :) <3
Brit por San saca su lado mas inteligente!(:
me gusto el cap, esperamos el proximo, saludoss (:
Brit por San saca su lado mas inteligente!(:
me gusto el cap, esperamos el proximo, saludoss (:
Invitado- Invitado
mmm
Osea que Britt arreglo asi todo?
wow! seria geniaa!!
:DD
actualiiiza prontoo!!
Osea que Britt arreglo asi todo?
wow! seria geniaa!!
actualiiiza prontoo!!
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Awww me muerooo de la ternuraaa ahaha ya me imaginoo el otro cap, ok no eso es muy pervertidooo :P PEROOO AMEE EL CAPITULOOO♥
Invitado- Invitado
OOoooh.... pero que mona Britt! Claro que es su angel... Santana sin Britt no es Santana :)
Me ha encantado, de verdad! Actualiza prontitooo :D
Me ha encantado, de verdad! Actualiza prontitooo :D
Ade_S.Pierce- ---
A la madre de Santana ni siquiera le extraña que Brittany este en su casa como por arte de magia, que no haya entrado por la puerta ni nada....XDXDXD
Por dios no pueden llevarse a Santana!!! que se quede con Britt!!
Y Kurt y Mercedes...hablaban de Britt y San? o de otras dos??...quiero decir, todos deberian estar acostumbrados a la "amistad" de las Brittana, no deberian extrañarse de que duerman como marido y mujer jajajaa
Por dios no pueden llevarse a Santana!!! que se quede con Britt!!
Y Kurt y Mercedes...hablaban de Britt y San? o de otras dos??...quiero decir, todos deberian estar acostumbrados a la "amistad" de las Brittana, no deberian extrañarse de que duerman como marido y mujer jajajaa
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
awww el angelito de santana!!! me mato el capitulo!!! seguilo pronto porfas!!
brittana4ever** - Mensajes : 77
Porfavor Actualiza prontoooo me estoy muriendooooo pleasee! te lo ruegoooooooo esque hay no quieroo saber que siguee :D
Invitado- Invitado
Es tan bonita esta historia la verdad es que es muy tierna y
me encanta !!
actualiza prontooo esta parejita me mataaa
y tu fic esta muy lindooo !!!
me encanta !!
actualiza prontooo esta parejita me mataaa
y tu fic esta muy lindooo !!!
zonix*** - Mensajes : 112
Siento volver a comentar, pero.. se echa de menos tu fic!! Nos tienes abandonados :(
Ade_S.Pierce- ---
Es increible tu fic es super tierno y britt definitivamente es un angel
PD:actualiza pronto
PD:actualiza pronto
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Que paso :O
No vaz a Actualizar??
Porfa actualiza :(
No vaz a Actualizar??
Porfa actualiza :(
Invitado- Invitado
oyeee!!... no quieres actualizar??.. porque lo haz dejado ahi??... buuu... yo sigo todos los capitulos de tu fic y me haz dejado colgada =S.... buuu.. espero que no te olvides de actualizar... por favor te lo ruegoooo!!!
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
me encanta la manera de expresar SANTANA su amor a BRITTANY
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Buuuu! Acrualiza Pronto.. Nos debes compensar con un Capi Laargo! Actualiza :'(:(
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
De verdad que se echa de menos mucho este Fic y tambien el de Unholy Trinity! Porque nos haces esto?! Vueeelvee! jajajaja
Ade_S.Pierce- ---
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5