Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba1011%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba1019%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba1011%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba1024%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba1027%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba108%Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16

+13
zonix
brittana4ever
achagleek
sanby
Ade_S.Pierce
kstew_1990
SanttitanyFan
Ga*Brittana*By
Haruka
Eglee
Floor
Carvallo
Achele
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

cerrado Re: Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 04, 2012 2:55 pm

wow!!
que titulo des proximo capitulo PUEDE SER ESE!!
se ve que va a estar de lo peor...
espero que no sea asi.!!
y Alan despues de todo trato de ayudarlaa
pero Britt a donde quiere ir..???!!!
le va a pasar algo maaaloo...
NOO!!! actualiza prontoo!!!
porfavor!!
:DDDDD
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por sanby Sáb Feb 04, 2012 3:10 pm

dios miooooo por que no se dejan de tonterias y se dan besote de reconciliacion y luego estan en la playa y tienen una habitacion para ellas solas todo eso y andan con celos tontos!!!! xD
Actualiza pronto porfavor!!!!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por Achele Dom Feb 05, 2012 9:13 pm

Bueno, gracias a todos por comentar :D enserio me inspiran a seguir escribiendo :$ Bueno acá les dejo el capítulo 11, espero que les guste.

Capítulo 11: When the judge decides you're guilty ...

- ¿Hola? - dijo una voz bastante gruesa - ¿Sabe cual es la habitación de Santana López?

El recepcionista se volteó y le dió las indicaciones de la habitación preguntándose quien era esa persona.

El chico tocó una y otra vez la puerta con fuerza hasta que la morena salió con mala cara.

- ¿Qué quieres? - gritó con los ojos cerrados, y en pijama, evidentemente estaba durmiendo -.

- ¡Santana! - exclamó alegremente mientras la abrazaba -.

La latina nisiquiera sabía quién la estaba abrazando, lo cual la hizo tambalearse hacia atrás y descubrir a su misterioso visitante.

- ¿Sam? - preguntó sentándose en el borde de la cama - ¿Qué demonios haces aquí?

- ¿Qué no es obvio? - dijo encogiéndose de hombros - No te veo hace una semana, y fuí a tu casa a preguntar por tí y tu madre me dijo que te habías ido de vacaciones. ¿Y no le avisas nada a tu novio?

La morena sacudió la cabeza y abrió los ojos como platos

- No juegues Sam, no somos novios ni nada y es increíble que hicieras semejante viaje.

- Lo hice por tí - le dijo tomándole las manos - haría cualquier cosa por tí Santana ¿cómo es que no lo ves?

- Sí, sí lo veo Evans - aclaró la morocha alejando sus manos de las de Sam - El que no ve aquí eres tu, no quiero nada contigo, ¿cuántas veces debo decírtelo?

- Ya te he dicho que podrás negármelo cuantas veces quieras, pero yo sé que sigues sintiendo cosas por mí - sonrió -.

La morena rodó los ojos.

- Bien, si quieres me voy, pero antes tienes que hacer algo por mi - dijo el rubio acercándose a su bolso mientras sacaba una hoja de papel - ¿Podrías cantarme esto?... la primera vez yo no lo aprecié, pero me gustaría mucho que lo hicieras ahora.

Santana sujetó el papel y leyó el título

"Trouthy Mouth"

- ¿Es enserio? - exclamó - Sam, no voy a cantarte esto -le dijo devolviéndoselo. Pero el chico no lo tomó-

- Sí, si puedes y lo vas a hacer, y no vas a librarte de mí hasta que lo hagas - le guiñó un ojo -.

La morena suspiró fuertemente y le cantó un fragmento de la canción pero notó que estaba fuera de tono

- Lo siento, es que estoy enferma - le dijo tocándose la garganta -

- Esta bien - sonrió - Déjame que cante contigo

Ambos comenzaron a cantar, la voz de Santana no se oía tan mal acompañada con la de Sam.

Al final de la canción terminaron riéndose, ambos sentados en el borde de la cama. Sam se acercó a los labios de Santana.

En ese momento ella pensó en todos los problemas que le habían traído el último beso de Sam, en todo lo que había sufrido Brittany... "¡Brittany!" -pensó - "¿Dónde está?".

- Sam.. no, te he dicho miles de veces que no - le dijo sin apartarse en voz baja -.

Pensaba en cada lugar donde podría estar, con su familia en la habitación del hotel o con...

Un ruido le sacó inmediatamente de sus pensamientos, era la puerta que se había abierto en ese preciso momento, detrás estaba Alan y... Brittany, se había sentido aliviada al ver que estaba bien, pero luego recordó que se encontraba quisiera o no, a un centímetro de los labios del chico.

La rubia al ver la escena se volteó y se alejó de la habitación corriendo.
- ¿Siempre tienes que complicarme la vida? - Dijo la morena empujando al rubio mientras salía de la habitación detrás Brittany -.

- ¡Hey! - le gritó haciendo que se detuviera en el pasillo - Britt yo...

- No me expliques nada, sé lo que pasó - aclaró la ojiazul sin siquiera darse vuelta -.

- ¿Enserio? - preguntó incrédula la morena -.

- Sí, claro que lo sé - le dijo dándose vuelta y caminando hacia su novia - Has aprovechado la única noche en la que te dejo sola para quedarte con Sam ¿verdad?, y sabes... está bien eso ya lo deja todo claro.

- ¿Qué? ¿De qué demonios estas hablando? - gritó Santana -. El acaba de llegar y además no hemos hecho nada.

- Aún - aclaró la rubia - Vamos ¿qué habría pasado si yo no cruzaba esa puerta en ese momento? -

- Nada - dijo secamente la morena -

- Santana, vives diciéndome que no soy estúpida, pero me tratas como si lo fuera.

- Sabes bien que no te he tratado así en mi vida, además ¿Dónde has estado tú?

- Estuve en otro hotel, con Jason - le confesó -. Pero a diferencia de otras personas, no hice nada con el.

- Britt, porfavor... - le tomó la mano - Yo.. yo te amo

La rubia vió como la morena tenía lágrimas en sus ojos.

- Sí, lo sé - dijo mientras escapaba de las manos de Santana - como también amas a Sam y Alan ¿verdad?

Y con eso salió se dió la vuelta y bajó las escaleras rápidamente alejándose de la latina, quien cayó directamente al suelo sumada en lágrimas.

Alan la vió y corrió hacia ella a consolarla.

- Tranquila... todo estará bien - le decía mientras la abrazaba -.

Sam se quedó mirándolos desde lejos, y tomó el ascensor para alejarse de todo ese drama, pero al bajar vió a la rubia llorando fuera del hotel.

El se le acercó, aunque no sabía muy bien qué decirle.

- Hola- le saludó sentándose junto a ella -

La rubia no le respondió, solo le fulminó con la mirada.

- Mira Brittany, tienes todo el derecho de mirarme con esa cara, y más cosas. - le dijo sorprendiendo a la ojiazul - Pero no puedes hacerle eso a Santana.

- ¿Ah si?, ¿Ella puede hacer lo que quiera pero yo no?

- No.. ahg - exclamó - solo cállate y escuchame ¿Ok? . Lo del autobús, ella no quería hacer nada, es más había intentado salir de ahí unas 20 veces, eso ha sido mi culpa.

Brittany se había quedado boquiabierta ¿Porqué le decía todo eso? ¿Sabía sobre su relación?

- Y lo que acabas de ver... Dios, nisiquiera debí venir aquí - exclamó el chico de grandes labios - no sucedió nada, y si hubiera sucedido estoy seguro que habría sido también por mi culpa. Prácticamente creo que la he estado obligando a quererme, pero supongo que tu llegaste primero ¿no? - le sonrió -. El punto es que... ella te ama, y tu la amas seguramente. Y es una estupidez que estén llorando una en cada extremo del hotel cuando podrían estar sonriendo en la misma habitación.

La bailarina no entendía nada, había venido el mismísimo Sam a explicarle todo lo que había pasado, o más bien lo que no había pasado, y se lo había dicho tan simple que parecía imposible.

- Gracias - solo alcanzó a decir -. pero.. ¿cómo te has...? ya sabes... nosotras.

- Cuando Santana salió detrás tuyo, yo me quedé solo con el tipo ese... ¿Alan?

- Flashback -

- ¿Siempre tienes que complicarme la vida? - le dijo la morena mientras salía corriendo de la habitación -.

No entendía nada, no entendía por qué le "complicaba la vida" y por qué había reaccionado así ante un casi-beso.

- Así que tu eres el famoso Sam Evans - le dijo el morocho cerrando la puerta -

Se quedó pensando "¿Por qué me conoce?".

- Vamos a tener una pequeña conversación acerca de esas dos, y todos los líos que les estas causando - le dijo acercándose a el. Sam solo miraba, no sabía de qué demonios le estaba hablando, pero el tipo se veía rudo y no quería problemas - ¿Sabes algo Sam?, no has sido el único que ha metido la pata aquí - le aclaro - yo también estaba loco por Santana, y eso no ha sido hace mucho, te estoy hablando de el día de ayer - rió falsamente - pero a veces solo hay que asentir, aceptar los sucesos y apartarse ¿he sido claro?

El rubio negó con la cabeza, no entendía bien de lo que le hablaba.

- Mira Ken, ellas dos para tí son amigas ¿no? - el rubio asintió - bien, pues será mejor que abras los ojos porque en este momento ellas no estan discutiendo sobre la decoración del hotel - le gritó - ¿Por qué crees que Santana dice que " le complicas la vida "? o ¿por qué crees que Brittany salió corriendo cuando los vió a ustedes? ¿Por qué son amigas?
- No me digas que... - preguntó dudoso el rubio recibiendo un asentimiento por parte del recepcionista -.

- Yo no lo he sabido hasta ayer, y por eso se han distanciado un poco. Ahora con tu intento de románticidad y tu "He venido por tí" las has terminado de separar - le dijo acusándole - Yo ya solucioné mi parte, así que ahora tu vas a ir y vas a aclararle las cosas a Brittany ¿ha quedado claro?

- ¿Qué? ¿Por qué debo ir yo a hablarle? - exclamó Evans -.

Alan se le acercó y le tomó del cuello levantándolo.

- ¿Qué no entiendes que es tu culpa que esten separadas, llorando una por cada lado? Si realmente amas a Santana déjala ser feliz, ¿no ves que solo la haces sufrir más?

Sam se lo pensó y le hizo una señal para que lo bajara, Bankstov salió por la puerta de la habitación pero antes le advirtió

- Como le digas a alguien de que ellas andan juntas te asesino ¿entendido?

El rubio asintió temeroso y salió por la puerta también.

- Fin del Flashback -

- ¿Eh? ¿Alan hizo eso? - gritó la rubia ganándose un asentimiento por parte de Sam que se horrorizaba al recordar sus amenazas -.

- ¿Qué vas a hacer ahora? - le preguntó -.

- Yo... creo que iré a disculparme con San y... esperar a que ella pueda perdonarme, creo - dijo insegura -.

Sam le asintió y ella se dirigió al piso 14 para disculparse con su novia.

LISTO, No los hago sufrir mas x''d.Les aporto que el próximo capítulo se llama "Am I dreaming?"/"¿Estoy soñando?" >:D Les va a gustar, se los aseguro ;)

Saludos!
Achele
Achele

Femenino Mensajes : 203
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por kstew_1990 Dom Feb 05, 2012 9:33 pm

Alan no fue de el todo malo!
fue lindo al final de todo...
y Sam!! lo arruino.. ¬¬
espero que San si perdone a Britt!!<3<3
el proximo capitulo espero que sea bueno!!u.u
:DDD
espero tu actualizaciooon... pronto!
:DDDD
kstew_1990
kstew_1990

Club Brittana Cameron

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Feb 05, 2012 9:44 pm

waaa!!!..ayer no pude leer el capitulo anterior.. porque me quede dormida, estaba super cansada, el cerebro no me daba para mas, el estudio me esta matando =S.. I'm so sorry =S.. pero hoy lei los 2 juntitos y juro que senti como si me ubiese subido a una montaña rusa de emociones.. me encanto lo ame.. cuando aparecio Sam grite "PROBLEMAS".. y me mama me dijo que te pasa hija estas bien.. y comencé a reirme xP.. ahora solo espero que mis bellezas arregelen sus problemas, no tolero saber que no estan juntas.. actualiza prontito ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 10:18 pm

aw, ame el capitulo (:, espero que lo que estoy pensando... se de en el próximo capitulo... ya que el titulo uff
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 11:17 pm

Si Sam no se hubiera disculpado con Brit juro que en este momento lo estaria odiando con todas mis fuerzas!
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Dom Feb 05, 2012 11:51 pm

Siiiiiiiii Lo ameee!! Achele eres demasiado genial jaja XD

Cuando lei qe sam aparecia denuevo dije... ¬¬ changos complicara las cosas

Pero ademas de la metida de pata, creo qe hizo una buena accion! :D

Necesito ese proximo capitulo jajaja. Actualiza Prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Feb 06, 2012 3:33 am

Precioso, de verdad... me encanta tu Fic!
Actualiza prontooo :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 06, 2012 3:06 pm

Puufff otra vez me perdi varios capitulos!!! Mil perdones !!
Me parece fatal que Santana tenga que cargar con la culpa de lo que hacen otros jaja ella no va besando a nadie, son ellos los que la besan a ella y luego a la pobre es a la que le toca llorar y explicarle a Britt!! Menos mal que tanto Alan como Sam entendieron de una vez!!
Me callo bien Alan en el flashback, y Jason tambien =)!!!
Espero que Brittany eche a correr hacia Santana para reconciliarse!! por ciero y la familia de Brittany donde anda metida? jajaja porque parece que Britt se ha olvidado de sus propios padres jajajaa
Actualiza pronto pliiis =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Achele Lun Feb 06, 2012 4:57 pm

kstew_1990 escribió:Alan no fue de el todo malo!
fue lindo al final de todo...
y Sam!! lo arruino.. ¬¬
espero que San si perdone a Britt!!<3<3
el proximo capitulo espero que sea bueno!!u.u
espero tu actualizaciooon... pronto!
:DDDD

Gracias! Es bueno lo prometo! :)

Ga*Brittana*By escribió:waaa!!!..ayer no pude leer el capitulo anterior.. porque me quede dormida, estaba super cansada, el cerebro no me daba para mas, el estudio me esta matando =S.. I'm so sorry =S.. pero hoy lei los 2 juntitos y juro que senti como si me ubiese subido a una montaña rusa de emociones.. me encanto lo ame.. cuando aparecio Sam grite "PROBLEMAS".. y me mama me dijo que te pasa hija estas bien.. y comencé a reirme xP.. ahora solo espero que mis bellezas arregelen sus problemas, no tolero saber que no estan juntas.. actualiza prontito ^^!

Si eso pasa cuando te perdes un capítulo x'd Jajaja "Problemas" :/ Gracias dentro de un rato actualizaré :)

SpogeBob escribió:aw, ame el capitulo (:, espero que lo que estoy pensando... se de en el próximo capitulo... ya que el titulo uff

¿Qué estas pensando? :Q . No sé yo creo que el título dice bastante, como siempre x'd

esmoss escribió:Si Sam no se hubiera disculpado con Brit juro que en este momento lo estaria odiando con todas mis fuerzas!

Si, yo también. El problema es que si desarrollo odio por un personaje a partir de los fics después lo odio en la serie aunque no haya hecho nada x'd Gracias por leerme

Floor escribió:Siiiiiiiii Lo ameee!! Achele eres demasiado genial jaja XD

Cuando lei qe sam aparecia denuevo dije... ¬¬ changos complicara las cosas

Pero ademas de la metida de pata, creo qe hizo una buena accion! :D

Necesito ese proximo capitulo jajaja. Actualiza Prontito

Lo sé, lo sé. Quería que Sam hiciera algo bien en su vida e.e así que bueno, gracias :)

Ade_S.Pierce escribió:Precioso, de verdad... me encanta tu Fic!
Actualiza prontooo :D

Gracias! prometo que actualizaré pronto, seguramente hoy más tarde :)

SanttitanyFan escribió:Puufff otra vez me perdi varios capitulos!!! Mil perdones !!
Me parece fatal que Santana tenga que cargar con la culpa de lo que hacen otros jaja ella no va besando a nadie, son ellos los que la besan a ella y luego a la pobre es a la que le toca llorar y explicarle a Britt!! Menos mal que tanto Alan como Sam entendieron de una vez!!
Me callo bien Alan en el flashback, y Jason tambien =)!!!
Espero que Brittany eche a correr hacia Santana para reconciliarse!! por ciero y la familia de Brittany donde anda metida? jajaja porque parece que Britt se ha olvidado de sus propios padres jajajaa
Actualiza pronto pliiis =)!

Jaja It's Ok. Sí, esas son las desventajas de ser Sexy ;) Oh y la familia de Britt aparece ahora, en el capítulo 12 (el siguiente) Hahah,no me había olvidado .

Saludos y Gracias a todos, dentro de unas horas actualizo ya que me falta corregir algunas cosas el cap 12 y ahora no tengo mucho tiempo :$
Achele
Achele

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 5:09 pm

Porfavor no te demores en actualizar, lo estoy esperando con ancias ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Achele Lun Feb 06, 2012 6:31 pm

Capítulo 12: Am I dreaming?

Entró al pasillo y vió a Alan junto a ella, y le hizo una seña para que se apartara. El le dijo algo y luego se fué, y allí fue cuando Brittany entró silenciosamente y se acercó a ella.

- San... - le dijo temerosamente y la morena levantó la cabeza dejándo ver sus lágrimas -. Porfavor no... no llores más - nunca la había visto llorar así, la ponía muy mal verla en ese estado -.

- No puedo, no puedo hacerte tanto daño y luego simplemente seguir sonriendo por el mundo - le dijo la latina secándose las lágrimas -.

- Esta bien... no me has hecho nada, lo de Sam no, no ha sido tu culpa y lo entiendo - le aclaró la rubia -

- Pero me acabas de decir que...

- Sé lo que te he dicho, lo siento creo que me he equivocado, debí pensar en qué sucedía realmente antes de sacar estúpidas conclusiones, lo siento - repitió la bailarina -

Se quedaron en silencio, esperando que Santana dijera algo, pero no fué así, por lo que la rubia la tomó de la mano y la puso de pié, en eso se oyó una nueva voz

- ¡Brittany Susan Pierce! - gritó su madre - No te he visto en todo el día de ayer, y no me contestas los llamados ¿acaso te has vuelto loca?

- Lo siento mamá, no encuentro mi teléfono y...

- Vivimos en el mismo hotel por si lo olvidabas - siguió gritándole - Pero ya, me alegro de encontrarte viva, y a tí tambien Santana ¿has hablado con tu madre?

La morena había olvidado hacerlo con todo el asunto de Brittany

- Ya, veo. - Le reprochó la madre - Bien, llámala cuanto antes, no hagas que venga hasta aquí a buscarte - le recordó - pero no ahora, saldremos todos como familia, así que vistanse así nos vamos.

Santana asintió y entró a la habitación dejando a Brittany atrás, eso le extrañó a la madre de la rubia ya que siempre iban juntas a todos lados, eran inseparables.

- ¿Ahora tú te vas a enfadar conmigo? - preguntó cerrando la puerta de la habitación -.

- No, no - aclaró la morena mientras revolvía nuevamente su maleta - es solo que, no me siento bien aún.

La ojiazul se sentó en la cama a esperar a su novia, no dejaba de pensar en como mejorar su humor, pero ya se le habían agotado las ideas.

- ¿Dónde dijo mi madre que iríamos? -preguntó la rubia -.

La latina se encogió de hombros mientras terminaba de vestirse y se dirigía a la puerta haciéndole un gesto a su novia para que salieran.

- ¿Parque acuático? - exclamó la rubia mientras veía la sonrisa de su hermana - Bien, como sea - aceptó observando panorámicamente todo el lugar -.

Los padres de Brittany escogieron un sitio donde colocar todas las cosas y Santana se sentó en una de las reposeras y se recostó como para tomar sol.

- ¿No quieres ir a alguna de las rampas? - preguntó la bailarina refiriéndose a los toboganes acuáticos, pero la morena negó con la cabeza -. Vamos San, no puedes estar así todo el día - insistió Brittany -.

- Solo... déjame sola un rato ¿quieres? - le dijo suavemente -.

- No, no quiero, no quiero que estés así - protestó -.

La latina suspiró - Bien ¿a dónde quieres ir?

La rubia señaló uno de los toboganes, uno que se veía bastante alto. Tan alto que Santana tuvo que bajar sus lentes de sol para ver mejor.

- ¿Estas segura? - le preguntó - No te vayas a arrepentir como en la película

Brittany negó con la cabeza emocionada, mientras caminaba con su morena.
Una vez arriba, después de haber subido todos esos escalones, estaban ya sentadas en el bote para hacer el recorrido del tobogán.

-¿Segura que aún no te arrepientes? -le gritó, pero la rubia simplemente hizo un gesto con el dedo y se dejaron llevar por el agua de la rampa. El bote bajaba a una gran velocidad haciendo que ambas se preguntaban

"¿Debo gritar por lo asustada que estoy o debo reirme por la cara de pánico que tiene mi novia?".

Salieron del tobogán riéndose a carcajadas, sin duda ese sería un recuerdo que quedaría por siempre en sus mentes.

- No entiendo como no te has asutado - dijo la morena entre risas -.

- ¿Sabes por qué no? - le preguntó poniéndose más seria - Porque le temo mucho más a perderte, que a un simple tobogán.

Santana le miró a los ojos, recordó después de todo el drama lo hermosos que eran sus ojos. Sin siquiera darse cuenta, ya tenía sus labios sobre los de su novia. Al separarse la rubia abrió los ojos como platos

- Pero San... estamos rodeados de gente ¿Porque... - exclamó la rubia -.

- No me importan ellos - le dijo mientras volvía nuevamente a los labios de la bailarina, los había extrañado demasiado -.

- Pero, mis padres ellos estan...-le detuvo nuevamente -.

- ¿Te molesta que sepan de nosotras? - preguntó la morena -

Brittany negó con la cabeza.

- A mi tampoco - le aclaró mientras la besaba una y otra vez -.

- ¿Estoy soñando? - preguntó la ojiazul -.

Santana rió mientras le tomaba la mano y la llevaba hacia las reposeras

- ¿Podrás quedarte un rato sentada aquí sin hacer ningún lio?

La rubia le miró confunida y asintió

Se quedó allí sentada, recordando como su novia la besaba sin importarle lo que las personas alrededor le decían, realmente no podía creer que eso pasara fuera de sus sueños. Miraba a la nada, con una sonrisa dibujada en su cara recordando ese momento

- ¿Por qué tienes esa cara? - preguntó la morena riendo un poco en reacción a la cara pensativa de su novia -.

- ¿Ah? - preguntó aturdida Brittany mientras sacudía la cabeza -.

- Toma - le dijo extendiéndole un helado de fresa y chocolate -.

La rubia le sonrió mientras sujetaba el helado - ¿Qué celebramos con éste helado? -

- Que te ves extremadamente sexy con mi bikini - le sonrió mientras se sentaba junto a la ojiazul-.

La bailarina se rió y se quedó mirando fijamente a su novia, quien hasta para comer helado era sexy

Yo siempre cumplo mis promesas, les dije que pasarían cosas buenas e.e, ahora pueden hacerme reverencias y agradecerme desesperadamente (?.

Ok les dejo un adelanto del capítulo 13: Tendremos un pequeño fragmento Faberry ;) & El nombre es: "Don't Ask me why I love you" / "No me preguntes porque te amo"

Saludos!
Achele
Achele

Mensaje por sanby Lun Feb 06, 2012 6:51 pm

ahhh supercorto!!!! pero igual me encanto claro que san es sexy hasta sin hacer nada y la beso enfrente de todos?? que bien!!! me alegro
Actualiza pronto porfis!!! ahh y no se porque creo que el proximo sera un gran capitulo!!!

Última edición por sanby el Lun Feb 06, 2012 6:53 pm, editado 1 vez
sanby
sanby

Club Brittana Samuel

Mensaje por kstew_1990 Lun Feb 06, 2012 6:53 pm

Awww!
ya se contentaron que lindaass!!
gracias por no hacer que estuvieran peleadas..!!
que lindo capituloo :DD
espero que el siguiente sea buenoo!!
kstew_1990
kstew_1990

Club Brittana Cameron

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Feb 06, 2012 6:55 pm

queria hacer una cita para este comentario... pero si lo hago mi comentario seria la repeticion del capitulo.. me encanto todo el capitulo desde que empezaste con el titulo hasta que pusiste el ultimo punto..LO AMEEEE!!!.. a Santana le llegó altamente donde estaban paradas y sin pensarlo le comió la boca a Britt, no le importó que los papás de Britt las podrian ver.. eso es amorrr!!!.. el mismo amor que tengo por tu fic.. espero el siguiente cap xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 7:10 pm

jajaja me imagino sus caras en lo del tobogann jajaja, estoy de acuerdo con Sanby este cap si estubo cortisimo , actualiza pronto :P
Invitado
Invitado

Mensaje por achagleek Lun Feb 06, 2012 10:29 pm

me acabo de registrar solo porque adoro tu fic me encanta, yo leo muchisisisimos fics y el tuyo es uno de mis favoritos sigue asi, algun dia yo escribire uno y pedire tu opinion jijijiji Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 918367557
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Club Brittana

Mensaje por Achele Lun Feb 06, 2012 10:48 pm

sanby escribió:ahhh supercorto!!!! pero igual me encanto claro que san es sexy hasta sin hacer nada y la beso enfrente de todos?? que bien!!! me alegro
Actualiza pronto porfis!!! ahh y no se porque creo que el proximo sera un gran capitulo!!!

Lo será >.< Sí ha sido corto porque originalmente era un capítulo pero era demasiado largo, por lo que lo dividí a la mitad. Gracias por leerme :)

kstew_1990 escribió:Awww!
ya se contentaron que lindaass!!
gracias por no hacer que estuvieran peleadas..!!
que lindo capituloo :DD
espero que el siguiente sea buenoo!!

Shi :) Ya no soportaba más x'd Gracias por leerme.

Ga*Brittana*By escribió:queria hacer una cita para este comentario... pero si lo hago mi comentario seria la repeticion del capitulo.. me encanto todo el capitulo desde que empezaste con el titulo hasta que pusiste el ultimo punto..LO AMEEEE!!!.. a Santana le llegó altamente donde estaban paradas y sin pensarlo le comió la boca a Britt, no le importó que los papás de Britt las podrian ver.. eso es amorrr!!!.. el mismo amor que tengo por tu fic.. espero el siguiente cap xP

Jajaja sí ya era hora de que Santana dejara de un lado las tonteras. Gracias dentro de poco actualizare :)

esmoss escribió:jajaja me imagino sus caras en lo del tobogann jajaja, estoy de acuerdo con Sanby este cap si estubo cortisimo , actualiza pronto :P

Yep, yo también las imaginé y lo único que hice fue sonreír x'd El próximo será más largo, lo prometo :)

achagleek escribió:me acabo de registrar solo porque adoro tu fic me encanta, yo leo muchisisisimos fics y el tuyo es uno de mis favoritos sigue asi, algun dia yo escribire uno y pedire tu opinion jijijiji Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16 - Página 3 918367557

Aww Gracias! Me alegra que te guste, y cuando quieras una opinión aquí estaré :)

Pronto el capítulo 13, con Faberry :3

Saludos!!
Achele
Achele

Mensaje por Floor Lun Feb 06, 2012 10:49 pm

Si los capitulos cortos van a ser asi! Amo los capitulos cortoos!! Diooos qe linnndoo!
Santana no le importa nada mas! :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Achele Mar Feb 07, 2012 6:59 pm

Capítulo 13: Don’t ask me why I love you / No me preguntes porque te amo

La rubia se sentía incómoda al hablar con él después de todo el drama de dia anterior, pero necesitaba ver a su morocha, necesitaba hablar con ella. Jason tenía razón sobre Santana, ella no tenía la culpa, y por ello Brittany debía disculparse. Por lo que tomó coraje y le habló a recepcionista del modo más neutro posible.

- Alan... ¿Está Santana? - preguntó tímidamente -.

- Hey - dijo un poco desanimado -. Sí está ahí arriba con un chico
- ¿Qué? ¿Un Chico? - pregunto exaltada la rubia -.

- Sí uno rubio, no me dijo su nombre pero ... - la ojiazul lo interrumpió -.

- ¿Eres estúpido? ¿Como pudiste dejarlo entrar? - le gritó mientras corría hacia el ascensor seguida por el morocho -.

- Hey tranquilízate ¿Qué sucede? - le dijo -.

Al ver que no llegaba el elevador, la paciencia de la rubia se agotó y comenzó a correr por las escaleras.

- ¿No puedes hacer algo bien en tu vida Alan? - le gritó enojada -.

Muy pocas veces se veía a la bailarina así, lo cual preocupó a Bankstov

- Hey, yo no sé nada de quien es ese tipo ¿Cómo esperas que..?

- Cállate y abre la puerta - le señaló -.

Alan le hizo caso y la puerta se abrió. Y en cuanto la rubia vió lo que sucedía dentro, todo su mundo se derrumbó, sintió que estaba a punto de morir, nisiquiera sabía si eso realemente estaba pasando. "¿Estaba a punto de besar a Sam? ¿Por qué me haría esto?" - se preguntó Brittany para sus adentros. Corrió fuera de esa habitación, no podía soportar verlo, no podía creer lo que veía y en ese preciso momento llegó Santana a hablarle.

Estaba en Shock, escuchaba la mitad de las palabras que la morena le decía, y respondía cosas con poca coherencia, realmente estaba devastada.

- ¿Britt-Britt? - preguntó una tierna voz devolviéndola a la realidad - Hey, ya estamos en el hotel, te has dormido todo el viaje - le dijo la morena -.
- Lo siento... estaba soñando - le aclaró -.

La latina le sonrió mientras salía del vehículo de los padres de su novia, quienes parecían no haber notado los encuentros románticos de la pareja en el parque. Lo cual aliviaba un poco a la latina

- Hey Alan - exclamó cuando cruzaron la puerta -.

El chico se dió vuelta y sonrió automáticamente al ver a las dos chicas juntas.

- ¿Dónde creen que se han metido en todo el día? - preguntó con el ceño fruncido - Me han preocupado.

Santana rió, pero la rubia aún se sentía incómoda con el chico.

- Hmm ¿No quieren salir esta noche? - preguntó el chico -.

- Creí que el trato había terminado - dijo la morena -.

- De hecho, sí - asintió Alan - me refería a salir como amigos - aclaró el morocho mientras veía la cara de desaprobación de la ojiazul - además has dejado mal a mi amigo Jason, quiere saber como estas y creo que yo no soy el indicado para decírselo.

Ahora era la morena quien estaba celosa y Brittany pudo notarlo

- Bien, iremos -aceptó la rubia- Pero nada de trucos ¿he sido clara?

Bankstov aceptó entusiasmado mientras veía como la pareja tomaba el ascensor para ir a vestirse

- No sé porque no te agrada Jason - le dijo la ojiazul una vez lejos del recepcionista recibiendo una mirada de Santana -. Bien, si si se porque pero esque no lo entiendes, el...- Respiró hondo - el está enamorado de... Alan

La latina soltó una carcajada -¿Enserio? - preguntó incrédula entrando al ascensor seguida por la ojiazul -.

Brittany asintió seriamente.

- ¿Y sabes de quién estoy enamorada? - le dijo la morena acercándose a los labios de su novia -.

La rubia no pudo evitar sonreír y besó a la latina.

- ¿Crees que el ascensor tenga cámaras? - le preguntó en voz baja la latina aún sin separarse de ella -. porque si las tiene Alan debe estar pegado a la pantalla.

La ojiazul rió y salieron del ascensor dirijiéndose hacia su habitación para vestirse adecuadamente e ir a esa fiesta.

- ¿Cómo crees que esten las chicas? - preguntó la morena una vez dentro -.

- ¿Quiénes? - le respondió confundida Brittany -.

- Ya sabes, Quinn y Rachel

- Ah - entendió la rubia mientras cogia su teléfono - Veamos.

- ¿Si? - sonó del otro lado -.

- Hey Q... - la rubia intentó hablar pero Santana le arrebató el teléfono -.
Britt la miró confundida, ¿qué pretendía hacer?

- Quinn Fabray - le dijo la morena colocando una voz gruesa. Santana era muy buena con las imitaciones y al parecer quería sonar como el padre de la rubia -.

- ¿Papá? ... Creí que estabas en el trabajo - dijo asustada la ojiverde -.

- ¿Cuándo pensabas decírmelo? - exclamó la latina aún imitándole -.

- ¿De... decirte que? - Quinn ya titubeaba, sabía perfectamente a que se refería: Rachel -.

- No me vengas con eso, sabes bien de que te hablo

- Yo... yo enserio quise decírtelo - sonaba desesperada, lo cual hizo que Brittany soltara una pequeña risa - pero no sabía como reaccionarías y... - allí fué cuando ambas chicas empezaron a reirse a carcajadas y la ojiverde logró oirlas - ¡¿Qué?! ¿Santana? - exclamó sorprendida y enfadada a la vez - ¿Sabes el susto que me has dado? ¿Te has vuelto loca?

La morena aún reía - Lo siento Fabray, pero la situación lo ameritaba

- ¿Qué maldita situación? ¡Casi me das un infarto! - le gritó -.

- Ya, tranquilízate - le serenó la latina - ¿Está todo bien allá?

- Sí, estamos bien

- Oh, "estamos" - remarcó Santana con una voz provocativa -.

- ¿No te cansas de fastidiarnos? - preguntó una nueva voz -.

- No Berry, la verdad es que no - le respondió a la judia - te quedarás hablando con Brittany, ¿Ok?

Y antes de que pudiera responder le dió el teléfono a su novia mientras ella entraba al baño para darse una ducha.

- Hey Rachel ¿Cómo estas? - preguntó animada la rubia

- ¡Brittany! - exclamó Rachel - bien por suerte bien ¿Cómo va todo con Santana?

- Bien, estamos bie... - La ojiazul dejó de hablar al oir la voz de su novia -.

- ¡Britt! - le gritó desde el baño - ¿puedes traerme una toalla?

- Rach debo irme, hablamos luego ¿Ok? - le respondió mientras dejaba el teléfono sobre la cama y sujetaba una de las toallas para llevárselas a la morena -.

Entró al baño y le extendió la toalla a su novia, quien se giró al ver que Brittany estaba con ella.

- Gracias - le dijo mientras tomaba la toalla. Pero Brittany no la soltaba, se había quedado mirando el desnudo cuerpo de la latina - Britt... la toalla - le recordó la latina -.

Pero la rubia no le hizo caso y le besó intensamente llevándola hacia la cama al separarse la morena le habló

- ¿No teníamos una fiesta?

- Al diablo con la fiesta - exclamó la rubia mientras volvía a los labios de su novia -.

Espero que les haya gustado, el próximo capítulo será más largo & se llamará: Capítulo 14: Like we were Kids / Como si fuéramos niños

Saludos!
Achele
Achele

Mensaje por SanttitanyFan Mar Feb 07, 2012 7:15 pm

Siii al diablo con la fiesta!!! =D no comente el anterior capitulo, pero me encanto lo que dijo Briit al bajar del tobogan me derritio del todo *_*!!
Y este capitulo LOL!! como sus padres no se dan cuenta?? o no se quieren dar cuenta quiza jajaja!! Me encanto Santana imitando al padre de Quinn jajajaja
Siguelo pornto ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 7:20 pm

LOO AMEE! hahaha Britt...

Pero la rubia no le hizo caso y le besó intensamente llevándola hacia la cama al separarse la morena le habló

- ¿No teníamos una fiesta?

- Al diablo con la fiesta - exclamó la rubia mientras volvía a los labios de su novia -.
ahahah lo amee! porfavor actualiza prontoooo :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 7:24 pm

Ay dios estas niñas de ahora solo piensan en sexo ... jajajaja
jaja pobre Quinn seguro que casi le daba un infartoo jaja :)
y tiene razon Santitany acerca de los padres pero seguro que ya saben :)
continualo pronto, saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por sanby Mar Feb 07, 2012 8:37 pm

me encanto la imitacion de santana y quinn toda desesperada jajaja y claro que al diablo con la fiesta con tremenda latina enfrente de ellla hasta yo dejo de ir a la fiesta xD
sanby
sanby

Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente