|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16
+13
zonix
brittana4ever
achagleek
sanby
Ade_S.Pierce
kstew_1990
SanttitanyFan
Ga*Brittana*By
Haruka
Eglee
Floor
Carvallo
Achele
17 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Brittana: Those Summer Nights - Capítulo 16
- Será mejor que salgamos - dijo Brittany alejándose de los labios de la morena -.
La latina la miró confundida - ¿Por qué? ¿Qué pasa?
- Nada, solo que no soportaré mucho más estando aquí sin quitarte la ropa - le respondió riendo -.
la entiendo a Britt, quien puede resistirse a Santana? NADIE... actualiza pronto por favor. Saludos.
- Nada, solo que no soportaré mucho más estando aquí sin quitarte la ropa - le respondió riendo -.
la entiendo a Britt, quien puede resistirse a Santana? NADIE... actualiza pronto por favor. Saludos.
Invitado- Invitado
Sigo sin entender por que Sam no la deja en paz de una vez!! ademas fue el quien la beso a ella!!!
Las Faberry son siempre tan tiernas jajajja aunque deberian haber dejado en paz a Britt y San en el baño XD!!
14 dias sin Britt??? con Sam molestando? Por dios que los Pierce se la lleven con ellos!!!
Espero la actu ^^!!
Las Faberry son siempre tan tiernas jajajja aunque deberian haber dejado en paz a Britt y San en el baño XD!!
14 dias sin Britt??? con Sam molestando? Por dios que los Pierce se la lleven con ellos!!!
Espero la actu ^^!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Si no fuiste capas de separar a Brittana por un día... no lo serás para 14 días :D
así que mas te vale que San se vaya con Britt XD
Invitado- Invitado
SpogeBob escribió:Si no fuiste capas de separar a Brittana por un día... no lo serás para 14 días :D
Si Brittany se fuera por 14 días serían más de tres o cuatro capítulos sin Brittana x'd y por algo el cap 8 se llama GOOD TIMES NEVER SEEMED SO GOOD, creo que lo hice bastante obvio ¿No? Hahahah Gracias por leerme :)
Sigo sin entender por que Sam no la deja en paz de una vez!! ademas fue el quien la beso a ella!!!
Espero la actu ^^!!
Because it´s Santana x'd El proximo cap tiene bastante Faberry :$
- Será mejor que salgamos - dijo Brittany alejándose de los labios de la morena -.
Hay momentos en los que me pregunto "¿Yo escribí eso?", son mis facetas de descontrol pervertido :P
Perooo, perooo porqe!!?? No las separeeees... Vacaciones juntas tal vez?
Dale yo se qe si qieres!!! jajaaj XD
Me encanta tu ficc!!
¿Estas entrando en mis documentos?, porque estas descifrando gran parte de la historia x'd
Bueno, como sea, les dejo el Cap 7, el cual decidí llamarle "¿Do you Remember Our first time?", ya que es lo que más resalta de la historia, ya verán porqué :$
Capítulo 7: Do you remember our first time?
La rubia también se sentía muy mal, no había tomado la noticia muy alegre - ¿Cuánto tiempo?
- Un par de semanas - le respondió la madre -.
"No he soportado un día sin ella - pensaba la morena - ¿y ahora se irá por dos semanas? ".
- ¿Qué sucede cariño? - le preguntó su madre al ver que su hija había bajado la cabeza -.
- No.. no quiero ir mamá, no quiero dejar a Santana aquí -le dijo levantando la cabeza dejando ver las lágrimas que corrían por sus ojos -.
La madre se alejó y comenzó a caminar de un lado a otro.
- Santana... - preguntó acercándose a ella -. ¿Crees que puedas venir con nosotros?
Ambas se quedaron mirándo atónitas, como si eso fuera imposible.
- ¿Habla enserio? - preguntó incrédula -. ¡Claro que quiero ir! - exclamó animada.
La madre le sonrió - Bien, entonces vé a preguntarle a tu madre porque saldremos mañana a primera hora de la mañana.
Brittany hizo una sonrisa increíblemente grande y abrazó a su morena.
La madre se preguntaba cuándo se habían hecho tan amigas como para que su hija llorara, no comprendía bien la situación pero si a su hija le importaba tanto entonces ella no dudaría en complacerla.
- Gracias mamá, gracias gracias gracias - comenzó a repetir la ojiazul -.
- Ya tranquila - rió su madre -. ¿Qué hacen aquí aún?
La pareja rió y salió por la puerta despidiéndose de la madre de la rubia.
- ¿Puedes creerlo? - dijo la bailarina una vez fuera - Vendrás de vacaciones conmigo.
La latina rió
- Aún debemos ver que dice mi madre - le advirtió -.
La rubia le tomó la mano y se dirigeron hacia la casa de la morocha
-¿Tomaremos un autobús verdad? - preguntó la bailarina - Estoy cansada de caminar.
La morena le asintió sonriendo
Llegaron a la parada y tomaron el primer autobus.
Estaban impacientes por llegar y darle la noticia a la madre de Santana, no podían esperar a estar en la playa, juntas, sin separarse ni por un minuto.
Al bajar del autobús prácticamente corrieron hacia la puerta de la casa de la latina y entraron.
-¿Mamá? - preguntó la morena -.
Al ver que nadie respondía recordó la nota que su madre le había dejado.
- No está - le dijo a su rubia - volverá tarde, según lo que me dijo esta mañana.
- Oh... -dijo la ojiazul deprimida -.
- Pero - agregó la latina - podemos hacer que el tiempo pase más rápido.
- ¿Cómo? - preguntó Brittany confundida -.
Santana la miró provocativamente mientras la empujaba hacia el sillón.
Se sentó sobre y ella y la besó con fuerza por un largo tiempo
-¿Ya te das una idea? - le preguntó la morocha -.
La rubia la atrajo hacia ella y le besó nuevamente.
Permanecieron allí una sobre la otra besándose por un largo tiempo, en el sillón de la sala de estar, cuando oyeron como la manija de la puerta se movía.
Se separaron inmediatamente tratando de controlar sus jadeos y simular estar tranquilas.
- Mamá, has vuelto antes - dijo Santana -.
- ¿Ah? - preguntó aturdida su madre -. Si, he vuelto antes, te extrañaba.
La latina sonrió.
- Brittany cariño ¿Estas bien? - pregunto la señora -. te ves asustada ¿que sucede?
Había quedado impactada por la llegada de la madre de su novia.
- Esque.. hemos estado viendo una película y le ha asustado - mintió la morena-.
- Oh, bueno, no te preocupes de seguro nada saldrá de esa caja cuadrada - le dijo refiriéndose al televisor-.
Santana suspiró aliviada al ver que su madre le creyó.
- Mamá debo preguntarte algo...
- Dime querida - dijo depositando su bolso en la mesa -.
- Brittany se irá de vacaciones - comenzó -. y... su madre me ha invitado a que vaya con ellas.
Su madre se giró bruscamente y preguntó.
- ¿De vacaciones? ¿Cuánto tiempo?
- Dos semanas - dijo la morena, a su madre no le agradaba mucho la idea de no ver a su hija durante dos semanas -.
Vamos mamá, prometo llamarte y además, es la familia de Brittany no me pasará nada.
Su madre se lo pensó un rato pero era inutil querer cuestionar a su hija.
- Bien, irás - aceptó su madre provocando una sonrisa en ambas -. pero me llamarás todos los días ¿Ha quedado claro?.
La latina asintió - Gracias mamá - le dijo sonriente - iremos arriba, a preparar la maleta ¿Ok?.
Subieron a la habitación de la morocha y Brittany se sentó en su cama.
- La morena comenzó a buscar entre todas sus cosas hasta encontrar una blusa que reconoció como la de su amiga.
- ¡Quinn! - exclamó - debemos avisarles que nos vamos ¿no crees Britt?
La rubia asintió tomando su teléfono y enviaba un mensaje a su amiga.
- Q, no estaremos unos días. Nos iremos de vacaciones, envíale saludos a Rachel. Con cariño, Brittany & Santana
-Esa te queda bien - le dijo la ojiazul a su novia que había sujetado una remera azul -.
La morena sonrió y la colocó en la maleta.
- Bien, ya estoy lista. ¿Vamos? - le preguntó -.
- Vamos - respondió la rubia abriendo la puerta de la habitación -.
Bajaron las escaleras encontrándo a su madre dando vueltas de un lado al otro.
- Ya nos vamos - le dijo la morena -.
La madre la abrazó - Hay hija, estas tan grande -.
La latina le sonrió y ambas salieron de la casa.
- Pasaré dos semanas con la persona que amo - susurró la morena -. ¿Es eso posible?
La rubia le sonrió - Sabes, todos los años vamos a la playa con mi familia, siempre lo he encontrado aburrido, pero no esta vez.
La latina le tomó la mano y siguieron caminando hacia la casa de Brittany-.
- ¿Qué sucede? - preguntó su novia al ver que no reaccionaba -.
- Nada... es solo que debemos separarnos y no quiero ¿Sabes?, he pasado los mejores tres días de mi vida contigo y no quiero que eso cambie, no quiero separarme de tí.
La rubia la abrazó, estaban sentadas en la cama de Quinn.
- Vamos, sabes que seguirémos viéndonos, no debes ponerte así - le aconsejó a su morocha, pero ella también se sentía muy mal, en el fondo lamentaba que debieran separarse -.
- Gracias cariño - dijo Rachel agradecida - siempre tratas de ayudarme y eso lo aprecio mucho.
Quinn sonrió preocupada
- Amor... debemos - dijo tímitadamente - decirles a los chicos que ya no queremos nada con ellos.
La morocha se separó y le miró confundida
- Pero... yo ya no estoy con Finn y tu no estas con Puck ¿Verdad?.
- Sí... me refiero a que, no estamos en nada pero él... - la rubia buscó entre sus cosas y le mostró un mensaje de texto que había recibido una hora antes.
" Hola nena, sé que me has extrañado desde que terminamos pero... no he podido hablarte antes, quiero que sepas que te he extrañado y que me he lamentado todas las noches el no estar contigo y que... quiero que volvamos Q ".
-¿Qué? - exclamó mientras se ponía de pié -. ¿Quién se cree para enviarte mensajes así?
- Tranquila Rach, sabes que solo te quiero a tí y nada podrá cambiarlo - acercándose al extremo de la cama -.
Berry sonrió acercándose a su rubia, se sentó sobre ella y le dió un empujoncito, el cual la recostó en la cama.
La morocha se le acercó y la besó por un rato, y lo que comenzó siendo un dulce beso acabó en algo más pasional. Separaron para tomar aire.
- Eres perfecta - le dijo -.
La rubia sonrió.
- ¿Sabes cuando me enamoré de tí? - le preguntó Rachel -.
- Creí que había sido en NY, cuando volviste de tu cita con Finn...
-Flashback-
Entró Rachel llorando por la puerta del hotel de Nueva York. Brittany y Santana habían salido a no sé donde, la rubia se sentía muy mal y no las oyó realmente.
- ¿Qué sucede? - le preguntó la rubia -.
- Es Finn, no... no puedo, me ha invitado a una cena "de trabajo" o algo así y ha querido besarme, pero no he podido y... he venido aquí cruzando medio nueva york entre lágrimas - explicó Rachel -. Dios, creí que este sería el viaje de mi vida pero...
- La ojiverde puso un dedo sobre su boca y seguido a eso llevó sus labios hacia los de ella y la besó -.
Rachel había quedado aturdida -¿Qué... que ha sido eso?.
- ¿Ves? no te has resistido a besarme, en cambio si lo has hecho con ese idiota -.
- Pero.. eso ha sido porque me has tomado desprevenida - dijo alterada Berry -.
- Mírame a los ojos y atrévete a decirme que no quieres besarme nuevamente -.
La morocha la miró fijamente a los ojos, y notó el brillo de ese verde inténso que tenía, intentó decirlo, pero esas palabras no salían de sus labios, pues era cierto no podía negarlo.
Rachel la besó tirándola hacia la cama mientras hundía sus brazos en la remera de Quinn, deslizó sus brazos hacia la su espalda mientras la acariciaba. Debieron separarse y la ojiverde aprovechó el momento para hablar.
- Eh, que solo te he ofrecido un beso
- ¿Solo quieres eso? - preguntó levantando una ceja -.
La rubia negó con la cabeza y le devolvió el beso.
- Fin del Flashback -.
Rachel rió - Si de hecho, ahí empezó nuestra relación pero en realidad ¿Recuerdas cuando te pedí que fueras conmigo para operarme la nariz?
La rubia asintió.
- Al principio, sí, lo hice para interesarle más a Finn - aclaró la morocha -. Pero... al estar sola contigo en la consulta, debo admitir que me contuve de besarte en ese momento...
Quinn se rió y le hablo - Aclararé las cosas con Puck ¿Ok? - y la besó dándole vuelta en la cama y quedando ahora la rubia sobre la morocha -.
- ¿Me vas a dar una buena noche de despedida, verdad? -.
- Sería imposible no hacerlo - aclaró la ojiverde -.
Esooooooo!!!!! este cap me gusto muuuuuucho jajajaja estas 4 siempre andan con las hormonas revueltas, pero quien las puede culpar jejejeeje gracias por el cap =))
Eglee***** - Mensajes : 201
Siii qiero decirte qe estoy usurpando tu pc y conozco tus ideas jaajjajaa XD
Graciiias por llevarlas de vacaciones juntaaaas!!! Sos una geniaaaa!!
Cada vez tu fic me gusta mas, y las Faberry super tiernas!!
No puedo esperar al proximo capitulo, ahora dire, como qe santana se encuentra con un antiguo amigo ¬¬ jajaja XD Un saludo
Graciiias por llevarlas de vacaciones juntaaaas!!! Sos una geniaaaa!!
Cada vez tu fic me gusta mas, y las Faberry super tiernas!!
No puedo esperar al proximo capitulo, ahora dire, como qe santana se encuentra con un antiguo amigo ¬¬ jajaja XD Un saludo
Floor- - Mensajes : 1418
te adorooooo!!!.. las volviste a juntar.. ojala que cuando lleguen a Miami no las vuelvas separas diciendo que Santana se perdio o algo asi.. jajaja.. no mentira solo bromeaba ^^!.. la manera en como reacciono Britt cuando dijo que no queria irse de vacaciones por santana ohh Dios!!.. casi lloro junto con ella xP.. pero bueno cambiando de tema ese flashback fue.. so cute!!.. y la "despedida".. jaja.. wow!!.. actualiza prontito
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Si, yo tambien creo que en esa consulta habia mucha tension Faberry XDXDXDXD!!!!!!!! lastima que se tengan que separan, las Faberry siempre son tan cute XD
Santana se va dos semanitas con Su Britt a la playa...me imagino la cantidad de veces que se perderan por la arena buscando un sitio para estar solas ^^!!!
Siguelo pronto pliis =)!!
Santana se va dos semanitas con Su Britt a la playa...me imagino la cantidad de veces que se perderan por la arena buscando un sitio para estar solas ^^!!!
Siguelo pronto pliis =)!!
Vaciones : D en la playaaa! sex sexx sex on the beach" (8)
Invitado- Invitado
Capítulo 8: Good times never seemed so good
Ambas bajaron del vehículo y corrieron hacia la recepción haciendo sonar el timbre.
-¿Si?, ¿Qué se les ofrece? - dijo el joven dándose la vuelta -. Sa.. ¿Santana López?
- ¿Alan? - preguntó incrédula -.
La rubia los miraba confundida ¿de dónde podrían conocerse una chica de Ohio y un recepcionista de hotel de South Beach?
- Sr. Bankstov para tí - le dijo sonriendo -.
La morena rió -Oh, Ala... Sr. Bankstov - corrigió - Ella es Brittany, ella es... mi mejor amiga .
Brittany le saludó agitando su mano y el hombre la vió por primera vez y se quedó asombrado - Vaya, debo reconocer que tu amiga tiene unos hermosos ojos - le dijo el hombre tomándole la mano y besándosela -.
- Alan - le dijo secamente Santana - Ya deja de coquetearle a mi amiga o este timbre - le dijo señalándo la campana - terminará en ya sabes que lugar - le advirtió -. Danos nuestras llaves y ya.
El hombre la miró sorpendido y buscó entre el panel de llaves que estaba detrás de él -Bien, bien. Su habitación es la 93, El enamorado - les dijo guiñándoles un ojo. El enamorado era el significado del número 93, habia algo que resaltaba a Alan Bankstov y eso eran las supersticiones-.
Brittany miró a Santana y la morena a ella y ambas sonrieron.
El hombre se les quedó mirando extrañado - Ehm.. ¡Ah! - exclamó -. Su habitación está el piso 14, que significa..
Santana le lanzó una mirada asesina indicándole que callara, no les interesaban los significados de los números, ya se habían conformado con el primero.
- Adios Alan - saludó la rubia mientras caminaba hacia el ascensor seguida por su novia -.
- Adios - le dijo sonriendo -.
Llamaron al ascensor y la morena recordó que no habían traido su equipaje. Por lo que le dijo a la rubia que esperara allí y retuviera el ascensor hasta que ella volviera la ojiazul le asintió y Santana corrió hacia el Lobby nuevamente.
- ¡Santana! - le gritó su amigo indicándole que se acercara -.
- ¿Qué quieres Cruise? - le dijo burlescamente. Santana siempre vió un parecido entre Alan y el actor ya que tenían el mismo corte y sus ojos eran verdes, casi grises -.
- Nada yo solo, me ha gustado verte - le dijo tímidamente -. no tengo amigos por aquí y ver una cara conocida me ha agradado -.
- Ojala pudiera decir lo mismo - Dijo la morena bromeando - ¿pero qué haces aquí? la última vez que te ví estabas en el bar de Ohio sirviéndome un par de tragos.
- En realidad, según recuerdo no te servía tragos - dijo haciendo una mueca - si no que te tragaba.
- Como sea, aún no respondes mi pregunta - le preguntó molesta por el comentario anterior -.
- Mi padre compró el hotel y yo necesito un empleo para sobrevivir no sé si recuerdas que tengo 21 años y dependo de mí sueldo - Le recordó a la latina -.
La morocha sonrió mientras veía como los padres de Brittany entraban cargadísimos de maletas.
- Debo irme Alan - le dijo la latina saludándolo - ha sido... agradable, pero no vuelvas a coquetear con mi amiga ¿ha quedado claro?.
- Vamos, creí que tenías en claro que a mí solo me interesan las latinas morenas y de pelo color marron - le guiñó un ojo -.
Ella rió mientras iba a buscar las maletas de ella y de su novia
- Lo siento - se disculpó mientras las sujetaba -.
- Está bien cariño, está claro que te has despistado al ver semejante chico - le susurró -
A Santana le sorprendió el comentario pero decidió tomarlo con humor - Ya hemos recogido la llave ¿quiere que se la dé?
- Oh no no, de hecho hemos conseguido una habitación triple para nosotros y queríamos darle una habitación a ustedes para que no te sientas incómoda - aclaró la madre -.
La latina estaba a punto de estallar de emoción, tenía una habitación para ella y su novia, sin ninguna interrupción.
- No debieron preocuparse - trató de ser educada, aunque le encatase que se hubiesen preocupado -. Pero de todos modos, gracias, gracias por todo.
Le dijo alejándose de los padres y Rose, encaminándose hacia el ascensor donde había dejado a Brittany.
Al llegar vió que ella estaba apoyada en el borde del ascensor presionando la puerta para que no se cerrara. La morena se apresuró y presionó el botón "OPEN" para que este se abriera.
-¿Qué haces así Britt? - le preguntó agitada la latina -.
- Yo.. yo no sabía que había un boton - le aclaró -.
La latina rió mientras entraba con todo el equipaje.
- Gracias por defenderme... allá con el chico ese - le dijo Brittany -.
Santana le sonrió - Siempre lo haré, nadie toca a mi novia.
- ¿Recuerdas mi primer granizado San?
Santana no debió hacer el mínimo esfuerzo para recordar las horrorosas risas de Karofsky luego de lanzarle ese granizado de fresa a su rubia -.
- Flashback -
-¿Britt? ¿Estas bien? - gritó la morena -
- Mi... mis ojos, me arden - le respondió -.
Le quitó el granizado de la cara y se acercó a Dave.
- Hey - gritó -. Gay reprimido -.
- Cállate, pueden oirte - le retó -.
- Es lo que intento.
- ¿Ah si? Hazlo y les contaré como te cruzaste hacia el otro lado con tu mejor amiga.
Santana rió - Y yo les diré que mi relación contigo fué tan horrorosa que no pude soportar más. Y créeme, todo McKinley te odiará al saber que eres el culpable de que todos duerman en su solitaria cama sin Santana López.
- Bien - aceptó Karofsky - ¿Qué hago para que te calles? -.
- Vas a dejar en paz a Brittany y les dirás a tus amigos que también lo hagan ¿ha quedado claro?
- Pero Santana...
- Bien, entonces creo que iré a por la entrendora para darle un nuevo tema del que hablar en "El Rincón de Sue".
- ¡Pero se enteraría todo Ohio! - exclamó Dave -.
- Oh eres muy inteligente - dijo sarcásticamente la morena -.
Después de pensarlo un rato Karofsky aceptó dejar en paz a Brittany y así Santana a él.
- Fin del Flashback-.
- Por cierto... ¿Quién era? -preguntó curiosa la rubia -.
- ¿Alan? - dijo la morena - lo conocí en un bar el día que tu.. me dijiste que querías estar con Artie y... salimos uno o dos días pero luego me aburrió.
La ojiazul se entristeció un poco.
- Hey, Britt sabes que sería incapaz de hacer algo y ya te lo dije, me aburrió - le dijo Sonriéndole -.
La bailarina fingió una sonrisa y bajaron del ascensor. Ella confiaba en Santana, pero le temía a Alan, no parecía un chico muy reservado.
Santana colocó la llave en la habitación y entraron admirando la limpieza y el orden de la habitación.
- Bueno, se vé que han ordenado todo, no creo que dure mucho así - Entró al baño la morena y vió lo ordenado y limpio que estaba todo, al salir vió a su novia extendida en la cama -.
- Está bastante cómoda - explicó Brittany -.
- ¿Tu crees? - preguntó levantando una ceja la morena -. Creo que tendré que probarla - dijo mientras se acostaba junto a su rubia -.
- ¿Es enserio? - preguntó incrédula la bailarina -.
- ¿Qué cosa?
- Creí que con "Creo que tendré que probarla" te referías a... - aclaró la rubia -.
La latina rió - ¿En serio crees que soy tan pervertida?
- No lo creo, lo sé - sonrió mientras se montaba sobre la morena y la besaba una y otra vez -. ¿Quieres que vayamos a la playa? - preguntó -
La morena asintió y Brittany se deslizó a al lado de su novia para coger el teléfono y llamar a su madre avisándole que no estarían este día.
- ¿Mamá? - dijo la ojiazul -. Mira iremos con Santana a la playa ¿Ok?
La latina se le acercó y empezó a besarle el cuello y Brittany entró prácticamente en coma
- ¡Brittany! ¡Responde! - le gritó su madre -.
No había oido nada de lo que su madre le decía, su mundo se concentraba en una sola persona ahora, y esa era Santana, cortó el teléfono sin importarle su madre y besó nuevamente a su novia.
-¿No ibamos a la playa? - preguntó la morocha -.
-¿Eh? - preguntó aturdida -Bien, espera que me cambie ¿Ok?
La morocha comenzó a buscar entre sus cosas su traje de baño. Era un bikini blanco que resaltaba bien su color, cuando lo encontró lo vistió y sobre éste se colocó una blusa negra sin mangas y un short del mismo color.
Se volteó a ver a su novia quien aún siquiera había comenzado a cambiarse.
- ¿Qué sucede Britt-Britt? - le preguntó -.
- Yo ... - le dijo avergonzada - no he traido mi traje de baño.
La latina rió mientras se volvía a su bolso.
- Toma, usa el mio - le dijo extendiéndole un bikini color amarillo, la rubia lo tomó y comenzó a vestirse - te ofrecería ir a una playa nudista pero todos se te lanzarían encima así que - dijo la morena encongiéndose de hombros -.
La rubia comenzó a reir.
- ¿Vamos? - preguntó la rubia cuando ya había terminado de vestirse -.
- Vamos - dijo la morena tomándole la mano -.
Salieron de la habitación y bajaron al loby, donde encontraron a Bankstov sentado en uno de los sillones mirándo la televisión -.
- Eh... ¿Sr. Bankstov? - preguntó la ojiazul -.
El chico se volteó para ver quien era y al verlas se paró inmediatamente, se había quedado mirándolas sin siquiera moverse.
- Alan - le retó la latina - Vamos, guarda nuestras llaves, tenemos que irnos.
El chico sacudió su cabeza y se dirigió a guardar las llaves mientras la pareja salía por la extensa puerta del hotel.
- Mi Dios, no todos los días se ven chicas así por aquí - exclamó el chico mientras las veía salir -.
_____________________________________________________________________________________________
Y ese fue el capítulo 8, ese era el famoso "amigo" de Santana :). Whatever, les adelanto que en el próximo capítulo habrán más amigos nuevos :3, notesé que estos nuevos no tienen comillas.
Saludos :3
Ambas bajaron del vehículo y corrieron hacia la recepción haciendo sonar el timbre.
-¿Si?, ¿Qué se les ofrece? - dijo el joven dándose la vuelta -. Sa.. ¿Santana López?
- ¿Alan? - preguntó incrédula -.
La rubia los miraba confundida ¿de dónde podrían conocerse una chica de Ohio y un recepcionista de hotel de South Beach?
- Sr. Bankstov para tí - le dijo sonriendo -.
La morena rió -Oh, Ala... Sr. Bankstov - corrigió - Ella es Brittany, ella es... mi mejor amiga .
Brittany le saludó agitando su mano y el hombre la vió por primera vez y se quedó asombrado - Vaya, debo reconocer que tu amiga tiene unos hermosos ojos - le dijo el hombre tomándole la mano y besándosela -.
- Alan - le dijo secamente Santana - Ya deja de coquetearle a mi amiga o este timbre - le dijo señalándo la campana - terminará en ya sabes que lugar - le advirtió -. Danos nuestras llaves y ya.
El hombre la miró sorpendido y buscó entre el panel de llaves que estaba detrás de él -Bien, bien. Su habitación es la 93, El enamorado - les dijo guiñándoles un ojo. El enamorado era el significado del número 93, habia algo que resaltaba a Alan Bankstov y eso eran las supersticiones-.
Brittany miró a Santana y la morena a ella y ambas sonrieron.
El hombre se les quedó mirando extrañado - Ehm.. ¡Ah! - exclamó -. Su habitación está el piso 14, que significa..
Santana le lanzó una mirada asesina indicándole que callara, no les interesaban los significados de los números, ya se habían conformado con el primero.
- Adios Alan - saludó la rubia mientras caminaba hacia el ascensor seguida por su novia -.
- Adios - le dijo sonriendo -.
Llamaron al ascensor y la morena recordó que no habían traido su equipaje. Por lo que le dijo a la rubia que esperara allí y retuviera el ascensor hasta que ella volviera la ojiazul le asintió y Santana corrió hacia el Lobby nuevamente.
- ¡Santana! - le gritó su amigo indicándole que se acercara -.
- ¿Qué quieres Cruise? - le dijo burlescamente. Santana siempre vió un parecido entre Alan y el actor ya que tenían el mismo corte y sus ojos eran verdes, casi grises -.
- Nada yo solo, me ha gustado verte - le dijo tímidamente -. no tengo amigos por aquí y ver una cara conocida me ha agradado -.
- Ojala pudiera decir lo mismo - Dijo la morena bromeando - ¿pero qué haces aquí? la última vez que te ví estabas en el bar de Ohio sirviéndome un par de tragos.
- En realidad, según recuerdo no te servía tragos - dijo haciendo una mueca - si no que te tragaba.
- Como sea, aún no respondes mi pregunta - le preguntó molesta por el comentario anterior -.
- Mi padre compró el hotel y yo necesito un empleo para sobrevivir no sé si recuerdas que tengo 21 años y dependo de mí sueldo - Le recordó a la latina -.
La morocha sonrió mientras veía como los padres de Brittany entraban cargadísimos de maletas.
- Debo irme Alan - le dijo la latina saludándolo - ha sido... agradable, pero no vuelvas a coquetear con mi amiga ¿ha quedado claro?.
- Vamos, creí que tenías en claro que a mí solo me interesan las latinas morenas y de pelo color marron - le guiñó un ojo -.
Ella rió mientras iba a buscar las maletas de ella y de su novia
- Lo siento - se disculpó mientras las sujetaba -.
- Está bien cariño, está claro que te has despistado al ver semejante chico - le susurró -
A Santana le sorprendió el comentario pero decidió tomarlo con humor - Ya hemos recogido la llave ¿quiere que se la dé?
- Oh no no, de hecho hemos conseguido una habitación triple para nosotros y queríamos darle una habitación a ustedes para que no te sientas incómoda - aclaró la madre -.
La latina estaba a punto de estallar de emoción, tenía una habitación para ella y su novia, sin ninguna interrupción.
- No debieron preocuparse - trató de ser educada, aunque le encatase que se hubiesen preocupado -. Pero de todos modos, gracias, gracias por todo.
Le dijo alejándose de los padres y Rose, encaminándose hacia el ascensor donde había dejado a Brittany.
Al llegar vió que ella estaba apoyada en el borde del ascensor presionando la puerta para que no se cerrara. La morena se apresuró y presionó el botón "OPEN" para que este se abriera.
-¿Qué haces así Britt? - le preguntó agitada la latina -.
- Yo.. yo no sabía que había un boton - le aclaró -.
La latina rió mientras entraba con todo el equipaje.
- Gracias por defenderme... allá con el chico ese - le dijo Brittany -.
Santana le sonrió - Siempre lo haré, nadie toca a mi novia.
- ¿Recuerdas mi primer granizado San?
Santana no debió hacer el mínimo esfuerzo para recordar las horrorosas risas de Karofsky luego de lanzarle ese granizado de fresa a su rubia -.
- Flashback -
-¿Britt? ¿Estas bien? - gritó la morena -
- Mi... mis ojos, me arden - le respondió -.
Le quitó el granizado de la cara y se acercó a Dave.
- Hey - gritó -. Gay reprimido -.
- Cállate, pueden oirte - le retó -.
- Es lo que intento.
- ¿Ah si? Hazlo y les contaré como te cruzaste hacia el otro lado con tu mejor amiga.
Santana rió - Y yo les diré que mi relación contigo fué tan horrorosa que no pude soportar más. Y créeme, todo McKinley te odiará al saber que eres el culpable de que todos duerman en su solitaria cama sin Santana López.
- Bien - aceptó Karofsky - ¿Qué hago para que te calles? -.
- Vas a dejar en paz a Brittany y les dirás a tus amigos que también lo hagan ¿ha quedado claro?
- Pero Santana...
- Bien, entonces creo que iré a por la entrendora para darle un nuevo tema del que hablar en "El Rincón de Sue".
- ¡Pero se enteraría todo Ohio! - exclamó Dave -.
- Oh eres muy inteligente - dijo sarcásticamente la morena -.
Después de pensarlo un rato Karofsky aceptó dejar en paz a Brittany y así Santana a él.
- Fin del Flashback-.
- Por cierto... ¿Quién era? -preguntó curiosa la rubia -.
- ¿Alan? - dijo la morena - lo conocí en un bar el día que tu.. me dijiste que querías estar con Artie y... salimos uno o dos días pero luego me aburrió.
La ojiazul se entristeció un poco.
- Hey, Britt sabes que sería incapaz de hacer algo y ya te lo dije, me aburrió - le dijo Sonriéndole -.
La bailarina fingió una sonrisa y bajaron del ascensor. Ella confiaba en Santana, pero le temía a Alan, no parecía un chico muy reservado.
Santana colocó la llave en la habitación y entraron admirando la limpieza y el orden de la habitación.
- Bueno, se vé que han ordenado todo, no creo que dure mucho así - Entró al baño la morena y vió lo ordenado y limpio que estaba todo, al salir vió a su novia extendida en la cama -.
- Está bastante cómoda - explicó Brittany -.
- ¿Tu crees? - preguntó levantando una ceja la morena -. Creo que tendré que probarla - dijo mientras se acostaba junto a su rubia -.
- ¿Es enserio? - preguntó incrédula la bailarina -.
- ¿Qué cosa?
- Creí que con "Creo que tendré que probarla" te referías a... - aclaró la rubia -.
- No lo creo, lo sé - sonrió mientras se montaba sobre la morena y la besaba una y otra vez -. ¿Quieres que vayamos a la playa? - preguntó -
La morena asintió y Brittany se deslizó a al lado de su novia para coger el teléfono y llamar a su madre avisándole que no estarían este día.
- ¿Mamá? - dijo la ojiazul -. Mira iremos con Santana a la playa ¿Ok?
La latina se le acercó y empezó a besarle el cuello y Brittany entró prácticamente en coma
- ¡Brittany! ¡Responde! - le gritó su madre -.
No había oido nada de lo que su madre le decía, su mundo se concentraba en una sola persona ahora, y esa era Santana, cortó el teléfono sin importarle su madre y besó nuevamente a su novia.
-¿No ibamos a la playa? - preguntó la morocha -.
-¿Eh? - preguntó aturdida -Bien, espera que me cambie ¿Ok?
La morocha comenzó a buscar entre sus cosas su traje de baño. Era un bikini blanco que resaltaba bien su color, cuando lo encontró lo vistió y sobre éste se colocó una blusa negra sin mangas y un short del mismo color.
Se volteó a ver a su novia quien aún siquiera había comenzado a cambiarse.
- ¿Qué sucede Britt-Britt? - le preguntó -.
- Yo ... - le dijo avergonzada - no he traido mi traje de baño.
La latina rió mientras se volvía a su bolso.
- Toma, usa el mio - le dijo extendiéndole un bikini color amarillo, la rubia lo tomó y comenzó a vestirse - te ofrecería ir a una playa nudista pero todos se te lanzarían encima así que - dijo la morena encongiéndose de hombros -.
La rubia comenzó a reir.
- ¿Vamos? - preguntó la rubia cuando ya había terminado de vestirse -.
- Vamos - dijo la morena tomándole la mano -.
Salieron de la habitación y bajaron al loby, donde encontraron a Bankstov sentado en uno de los sillones mirándo la televisión -.
- Eh... ¿Sr. Bankstov? - preguntó la ojiazul -.
El chico se volteó para ver quien era y al verlas se paró inmediatamente, se había quedado mirándolas sin siquiera moverse.
- Alan - le retó la latina - Vamos, guarda nuestras llaves, tenemos que irnos.
El chico sacudió su cabeza y se dirigió a guardar las llaves mientras la pareja salía por la extensa puerta del hotel.
- Mi Dios, no todos los días se ven chicas así por aquí - exclamó el chico mientras las veía salir -.
_____________________________________________________________________________________________
Y ese fue el capítulo 8, ese era el famoso "amigo" de Santana :). Whatever, les adelanto que en el próximo capítulo habrán más amigos nuevos :3, notesé que estos nuevos no tienen comillas.
Saludos :3
Achele***** - Mensajes : 203
aishhh.. a veces Santana puede ser tan literar.. de verdad probó la cama jajaja.. yo tambien estaba pensando como Britt cuando lo dijo.. pero nooo!!.. no importa.. lo que si me dio risa fue cuando Britt cayó en "coma" cuando Santana le comenzo a besar el cuello.. no le interesó en lo mas minimo que estubiese hablando con su mamá y sin más le colgó.. jajajaja no hay control para nada xP.. ese tal Alan me da mala pero muy mala espina.. y espero que los otros amigos que vendran no me causen la misma impresion bueno espero el siguiente ^^,
Que ambas esten saliendo es muy bueno, qe las hayas mandado juntas de vacaciones es aun mas genial, Pero qe tengan UNA HABITACION PARA ELLAS SOLAS, eso si qe es alucinantee!! Juro qe te amee jajaajja
Me encanto el capitulo, aunqe dire qe alan me parecio "agradable" hasta qe no se sobrepase lo qerre xD jajaja
Actualiza prontitoo!!!
Me encanto el capitulo, aunqe dire qe alan me parecio "agradable" hasta qe no se sobrepase lo qerre xD jajaja
Actualiza prontitoo!!!
OMG "- Creí que con "Creo que tendré que probarla" te referías a... - aclaró la rubia -.
- No lo creo, lo sé " me mori de risa, yo tambien pense mal, para que vamos a mentir jajajaja
Anda que tambien los padres de Britt...no les ofrecen condones porque no los necesitan jajaja dejarles la habitacion para ellas solas, que peligro, lo raro es que hayan conseguido salir XDXD
- No lo creo, lo sé " me mori de risa, yo tambien pense mal, para que vamos a mentir jajajaja
Anda que tambien los padres de Britt...no les ofrecen condones porque no los necesitan jajaja dejarles la habitacion para ellas solas, que peligro, lo raro es que hayan conseguido salir XDXD
PORFAVOR ACTUALIZAA! ya quiero saber como son sus vacaciones *w* espero que todo salga bien :)
Invitado- Invitado
PORFAVOR ACTUALIZAA! ya quiero saber como son sus vacaciones *w* espero que todo salga bien :)
Gracias por leerme, ahora les dejo el Cap 9 :3 Saludos
OMG "- Creí que con "Creo que tendré que probarla" te referías a... - aclaró la rubia -.
Viniendo se Santana era imposible no pensar mal x'd Jajaja, me hiciste reir con lo de los condones xd saludos y Gracias :)
Que ambas esten saliendo es muy bueno, qe las hayas mandado juntas de vacaciones es aun mas genial, Pero qe tengan UNA HABITACION PARA ELLAS SOLAS, eso si qe es alucinantee!! Juro qe te amee jajaajja
Actualiza prontitoo!!!
Entonces no lo querrás >:D Hahahah (? Gracias por leerme.
aishhh.. a veces Santana puede ser tan literar.. de verdad probó la cama jajaja.. yo tambien estaba pensando como Britt cuando lo dijo.. pero nooo!!.. no importa.. lo que si me dio risa fue cuando Britt cayó en "coma" cuando Santana le comenzo a besar el cuello.. no le interesó en lo mas minimo que estubiese hablando con su mamá y sin más le colgó.. jajajaja no hay control para nada xP.. ese tal Alan me da mala pero muy mala espina.. y espero que los otros amigos que vendran no me causen la misma impresion bueno espero el siguiente ^^,
Cómo quedarías tu si Santana te besa el cuello?, yo no caigo en coma, muero e.e
Bueno, acá les dejo el cap 9 que espero que les guste :D
________________________________________________________________________________
Capítulo 9: You call that FRIEND?
La pareja volvía al hotel luego de un largo día en la playa, habían pasado toda la mañana y toda la tarde juntas y ya se sentían un poco cansadas.
Al entrar vieron que su nuevo amigo, Alan se paseaba de un lado a otro a través de todo el Lobby. Al verlo así ellas rieron haciendo que el chico notara su presencia, se les acercó y les habló.
- ¡Chicas! - gritó preocupado - sé que no nos conocemos hace mucho pero... necesito que me ayuden.
Las chicas se miraron entre sí y luego vieron al morocho.
- ¿Qué quieres Bankstov? - preguntó secamente la morena -.
- Solo... verán yo... - titubeaba - Mis amigos vendrán a la ciudad y... ellos creen que yo al vivir cerca de la Playa y estando en un hotel así soy un chico muy codiciado y... rodeado de chicas.
La latina rió.
- Vaya, se nota que no te conocen
Alan la miró con mala cara.
- Porfavor, no tengo tiempo para llamar a ninguna de mis amigas y...
- Vamos Alan, como si tuvieras alguna amiga que quisiera ayudarte - le interrumpió Santana-
- Esta bien, esta bien... solo podrían...
- Espera ... no me digas que nos estas pidiendo que finjamos ser tus novias - le preguntó la morocha con la cara torcida -.
Alan asintió mordiéndose el labio.
Santana rodó los ojos - Bien, ¿Cuál de las dos?
El chico miraba a Santana y Brittany una y otra vez indeciso.
En ese momento cruzaron la puerta tres chicos que hablaban muy animadamente, pero se quedaron callados al ver a su "amigo" con las dos chicas -
- ¿Banks? - preguntó uno de ellos refiriéndose a Alan, tenía una cabellera rubia y ojos celestes -.
- Hey chicos - dijo nervioso -. ¿Cómo han estado? Los... los he extrañado.
- Nosotros también - exclamó un chico con un increíble físico que se acercaba hacia Bankstov- Entonces... ¿Cuál de éstas chicas es tu novia?
Alan dudó un poco antes de responder, pero se decidió después de un rato.
- Ella - señaló a la latina provocando una sonrisa en ella -.
- Oh entonces... ¿ella está disponible? - preguntó el chico de cabello rubio -
- No... digo - dudó Alan -. Ella.. tambien es mi novia.
- ¿Qué? ¿Ambas son tus novias? - exclamó el tercer chico -.
El morocho asintió sonriendo, pretendiendo verse como el gran galan. Lo cual le repugnaba a Brittany y Santana.
- Hmmm - dijo el fisicoculturista -. ¿Ah si?, pruébamelo, besa a alguna de ellas -.
Alan abrió los ojos como platos, no sabía que decirles para que no le pidieran eso.
- Lo supuse, eres un fracasado Alan, nos vamos chicos.
- ¡No!, ¡esperen! - gritó Banstov acercándose a la latina y dándole un beso, lo cual despertó los celos de la rubia -.
Los tres chicos se quedaron asombrados, al parecer su amigo les estaba diciendo la verdad.
- Bien hecho Bankstov, parece que tu vida no está tan mal para un recepcionista de hotel ¿ah? - afirmó uno de ellos -.
Brittany tenía la mirada fija en el suelo, y Santana en los ojos de Brittany.
- Hey ¿quieren ir esta noche a una fiesta? Es en... ¿Khaiki? - Dijo el rubio -.
Santana le miró con una de esas miradas intimidantes que nadie podía rechazar, pero el chico no le prestó atención.
- Claro, llegaremos más tarde tenemos... unos asuntos que atender - le respondió el chico ganándose un disimulado golpe en la espalda de la morena -.
Sus muy buenos amigos salieron por la entrada del hotel y la latina comenzó a protestar
-¿Fiesta? - exclamó -. Eso no era parte del trato.
- Sí, y el beso tampoco - le gritó la rubia celosa -.
Santana le miró de reojo y luego siguió acosando al chico, que se había asustado bastante.
- Nos debes una grande Bankstov, y más si vamos a esa fiesta -.
- ¿Qué piensas ir? - le discutió la ojiazul -.
- Ehm , perdón que interrumpa y sé que sonará maleducado - dijo Alan -. Pero... el trato era que me ayudaran con mis amigos, y necesito que me ayuden en la fiesta - sonrió -.
Brittany salió corriendo hacia el ascensor y Santana le persiguió.
Al llegar Santana vió como se cerraba el ascensor en su cara.
- ¡Britt! - le gritó a su novia pero ya se había ido y estaba subiendo por el ascensor. Santana le siguió por la escaleras, subió apresuradamente para llegar antes que ella al piso 14 -.
Una vez allí vió como su amiga estaba en la puerta tratando de forcejearla.
- Brittany porque has hecho...
- He olvidado las llaves ¿Podrías abrir? - le preguntó sin mirarla -.
Santana abrió la puerta y la rubia entro -.
- Gracias - dijo secamente -.
- ¿Brittany Pierce podrías explicarme que demonios te pasa ahora?
- Es ese chico, sabía que algo pasaba entre ustedes - estalló la bailarina -. Lo sabía, nisiquiera debí dejarte besarlo, ahora quieres empezar a salir con el y quien sabe a lo que llegaran luego - decía mientras se paseaba de un lado a otro - Dime Santana... ¿Cómo esperas que confie en tí si cada vez que me doy la vuelta estas morreando con un chico?, es más ahora parece que nisiquiera debo darme la vuelta - la rubia estalló en un llanto -.
La morena iba a remarcarle que ella no quería besar ni a Sam ni a Alan, pero solo complicaría más las cosas. No sabía que responderle, no sabía como consolarla esta vez, pues tenía razón, quisiera o no le había engañado dos veces y una frente a sus ojos.
- Porfavor, ponte un segundo en mi lugar, ¿Qué querías que hiciera? yo no pedí besarlo, yo no quería besarlo, pero sus amigos...
- Si, claro, cuando no es porque te tomó desprevenida es porque era un trato. ¿Sabes Santana? Llegará un momento en que te quedarás sin excusas.
Esta vez sí que la había dejado sin palabras, no tenía nada para decirle por lo que entró al baño, cerró la puerta y decidió darse un baño.
Allí fue cuando Santana, estalló en un llanto. Pensaba en lo que le había dicho su novia, en lo mucho que lo había dolido, más que nada porque tenía razón. Ella había creído que la pasarían genial estas vacaciones, que tendrían tiempo para estar juntas, para amarse. Pero tenía que llegar Alan Bankstov y cruzarse con sus vidas aunque Santana no quisiera tener nada con el, porque no sentía nada por el ni por nadie más que su rubia.
Estaba ella sola, en la bañera llorando, imaginándose como se sentía la ojiazul con toda la discusión, no podía dejarla así, no podía permitir que se sintiera mal nuevamente por su culpa. Se vistió con lo primero que encontró y salió del baño. Pero al salir vió la habitación completamente vacia, sin nadie lo cual la motivó más a llorar, preguntándose dónde se habría metido.
En ese momento sonó la puerta, y ella deseó con todas sus fuerzas que fuera Brittany diciendo que olvidaba sus llaves, pero al abrir la puerta vió quien estaba detrás: Alan Bankstov.
______________________________________________________________________________________
Hahahahahah, Im so Bad >:) (? Por si les interesa, así es Alan en mi imaginación:
- Spoiler:
Mañana les dejo el décimo capítulo, el cual se relatará en "POVs" porque estará Santana por un lado y Brittany por el otro :'(
Saludos.
Sabes me haces sufrir demaciado!!
D':
hiba todo tan bien y ahora odio a ALAN LO ODIO!!!!
no puede haber alguien que mas ODIE..
y mas porque en mi escuela odiaba a un niño
que se llama Alan ¬¬
me haces sufrir!!!
:'(
espero que se arreglen las cosas y que ya no pase nada malooo!
actualiza MUY pronto!!
byee
PD: ODIO A ALAN!
D':
que se llama Alan ¬¬
me haces sufrir!!!
actualiza MUY pronto!!
byee
kstew_1990******* - Mensajes : 454
PORQUEE PORQUEEE! ME HACES SUFRIR todo iba tambien, no quieroo que esten separadas por un tonto chicooo yo quiero que esten juntas y disfruten de sus vacaciones u.u
Invitado- Invitado
te lo vuelvo a preguntar.. de verdad ers fan Brittana??.. jajajajaja. haces de todo para separarlas.. de verdad eres una Drama Queen.. en fin me gusto mucho.. aunque odio a Alan.. y a sus amigotes.. porque tecnicamente obligaron a que Santana y Alan se besaran y despertaran los terribles y adorables celos de Britt.. espero el siguiente ^^,
Sabes me haces sufrir demaciado!!
D':
que se llama Alan ¬¬
me haces sufrir!!!
actualiza MUY pronto!!
byee
LOL YO TAMBIEN, en la primaria, niño tonto ¬¬ Por eso le puse así xd Gracias por leerme !
PORQUEE PORQUEEE! ME HACES SUFRIR todo iba tambien, no quieroo que esten separadas por un tonto chicooo yo quiero que esten juntas y disfruten de sus vacaciones u.u
Te prometo que las van a disfrutar :) Yo también sufro pero bueno, tiene que haber alguna complicación x'd
te lo vuelvo a preguntar.. de verdad ers fan Brittana??.. jajajajaja. haces de todo para separarlas.. de verdad eres una Drama Queen.. en fin me gusto mucho.. aunque odio a Alan.. y a sus amigotes.. porque tecnicamente obligaron a que Santana y Alan se besaran y despertaran los terribles y adorables celos de Britt.. espero el siguiente ^^,
Sí, te vuelvo a responder que si x'd. Es que debe haber alguna complicación, de todos modos después de cada tormenta sale el sol :3
Saludos & Gracias, pronto actualizaré.
Achele me rompiste el corazon... de nuevo XD
Te gusta el drama, eres la reina, a lo rachel jajaaj
Pero se qe se aman y volveran a estar juntas, hasta ahora no he podido meterme en tu pc no tengo la minima idea de lo qe pasara, XD
Actualiza prontitoo
Te gusta el drama, eres la reina, a lo rachel jajaaj
Pero se qe se aman y volveran a estar juntas, hasta ahora no he podido meterme en tu pc no tengo la minima idea de lo qe pasara, XD
Actualiza prontitoo
Hay Santanita como te estas equivocando querida... Britt tiene razon de sentirse mal xq Santana no le da su lugar... espero q se arreglen =)
Eglee***** - Mensajes : 201
Estoy deseando que actualices pronto! Tengo una intriga con tu Fic... me encanta :D
Ade_S.Pierce- ---
Gracias a todos por comentar :) Les comento: Este Cap estará dividido en POVs, y además cada una cantará una canción que la pondré como video con letra traducida, son de Christina Aguilera & Maroon 5. Si tienen un poquitito de cultura musical van a saber quienes son. Y sino bueno, INCULTOS (?
_________________________________________________________________________________________________
Capítulo 10: Out Of My Way
POV SANTANA
-¿Qué quieres? - le preguntó con la cabeza baja. No permitiría que ese idiota la viera llorar -
- Yo.. solo ví a tu amiga salir y.. quería saber por qué tu no fuiste con ella - le dijo esfozándose por mirarla a los ojos -.
- Eso no es de tu incumbencia - dijo intentando cerrar la puerta, pero Alan le detuvo -.
- Vamos Santana, te conozco hace un año ¿Qué sucede? - preguntó levantando la cara de la morena, al ver que lloraba abrió sus ojos como platos. Siempre había visto a la latina como alguien incapaz de llorar, incluso a alguien sin sentimientos - ¿Puedo entrar?
Santana le permitió pasar y se sentó en la cama, estaba confundida, necesitaba que alguien la ayudara y realmente no le importó que fuera el mismísimo Alan.
- ¿Vas a decirme que pasa o seguirás llorando?
- Creo que serán ambos...- le explicó - Mira.. esque yo y Brittany hemos sido amigas desde hace muchos años, desde que somos niñas de tres años prácticamente - le aclaró haciendo una leve sonrisa - y...
- Espera- le detuvo Alan - San.. enserio yo aprecio mucho que intentes convencer al resto del mundo que no sientes nada por Brittany, debe de ser un gran trabajo - dijo el morocho haciendo que la latina se sorprendiera por esas palabras - pero yo soy tu amigo, lo quieras o no, y como amigos me vas a decir la verdad ¿Ok?
La morena comenzó a llorar más a prisa y abrazó a su amigo.
POV BRITTANY
Con sus lágrimas corriendo sobre sus pálidas mejillas entró a un bar cuyo nombre no reconoció, no era lo que normalmente hacía, pero necesitaba olvidarse de todo lo que había pasado hoy.
Se sentó en un taburete y pidió una cerveza
- Hey - le dijo un rubio de ojos celestes que se acercaba a ella - que bueno que hayas venido - exclamó -. Pero.. ¿y Alan?
Volteó la cabeza para ver quién demonios le estaba hablando y vió al mismo rubio del hotel, al parecer había entrado a Khaiki sin siquiera darse cuenta.
- ¿Estas bien? - preguntó el chico al ver que la ojiazul no le respondía - Vamos, puedes hablarme tranquilamente, yo sé sobre su "secretito" con Alan.
-¿Eh? - preguntó confundida -
- Alan y yo nos conocemos desde niños y sé bien que el no conseguiría jamás a una chica tan linda - Le dijo sonriendo - y menos a dos.
- Pues parece que ya se ha agarrado a la segunda - Dijo Brittany entristecida y enojada a la vez -.
- ¿Por eso es que estas así?
La rubia asintió.
- Pero.. ¿Ella solo es tu amiga verdad?
La bailarina calló, no podía mentirle, ella no sabía mentir.
- Ya veo... Pues vas a tener que decirle a "Tu amiga" que se quite de mi camino - le dijo mientras se giraba a tomar una vaso de cerveza -.
Brittany se le quedó mirando, ¿Le estaba confesando su homosexualidad?, era como si se conociesen hace años, habían compartido tres o cuatro diálogos y ya estaban hablando de sus gustos.
POV SANTANA
-Tranquila, todo va a solucionarse, lo prometo - le decía el morocho mientras veía un mensaje que había recibido recientemente - San... mira Jason acaba de enviarme un mensaje, dice que Brittany esta con el en Khaiki.
- ¿Qué? ¿Quién es Jacob? - preguntó exaltada -.
-Jason ... El chico rubio de esta tarde - le aclaró -.
- ¿Qué? ¿El que coqueteaba con Britt? ¡Dios! ¿Por qué fue a ese bar? -preguntó la morena más bien para sí misma -.
- ¿Por qué no vas y hablas con ella? - preguntó Alan -.
- No... no puedo solo complicaría más las cosas y ella se pondría mal. Además seguro la esta pasando bien con tu amigo - dijo posando sus ojos en la nada, imaginándose a su rubia bailando con ese chico -.
- Vamos Santana... ella debe pensar lo mismo de tí y sin embargo estas aquí hablando con este idiota sentado al lado tuyo - le dijo describiéndose a si mismo -
La latina rió un poco.
- Tienes razón, debo ir a hablarle y... aclarar las cosas - accedió Santana -
- ¿Quieres que te lleve? - le preguntó Bankstov -
- Pensé que trabajabas de recepcionista, ¿También era una mentira? - preguntó bromeando la morena -.
- De hecho, mi turno ya ha acabado, las noches estoy disponible, por si te interesa - Le dijo sonriendo -.
- Ni se te ocurra Bankstov, ya suficiente problemas me has causado - Le dijo seriamente -.
- Bien bien, solo bromeaba.
Salieron del hotel y se dirijieron al famoso bar Khaiki, sin saber si su novia estaría tomando unos tragos con Jason, o "tragándoselo", como le decía Alan.
Bajaron del auto y Santana entró corriendo al bar, buscando desesperadamente a su novia, cuando la encontró arriba del escenario del Karaoke, cantando con el amigo de Alan, Jason quien no cantaba para nada mal.
Estaban cantando una cancion que Santana identificó como Nobody Wants To Be Lonely
POV BRITTANY
Al cantarla Brittany sentía que la letra era perfecta, no para Jason, si nó para Santana, y deseaba tanto que ella estuviera allí para oirla.
Al terminar la canción los aplausos hicieron que todo el bar retumbara y Jason le susurró a Brittany.
- ¿La has visto verdad? - Brittany le miró confundido y el le señaló con la mirada dónde estaba, la rubia al verla se quedó perpleja pero el rubio le tiró del brazo para que le siguiera.
- No sabía que cantabas tan bien - le elogió -.
- Yo tampoco - le dijo sonriendo mientras se sentaba nuevamente en el taburete - ¿Crees que me haya oido?... ya sabes, la cancion era... perfecta describía todo lo que sentía por ella. Por que más allá de que yo esté molesta con ella y... ella tal vez lo esté conmigo yo... yo la amo.
- Te entiendo - afirmó el chico de ojos azules - Pero debes ponerlo en una balanza.
La rubia le miró confundida
- Sí, ya sabes "La balanza de la vida" - le explicó -. ¿No te suena?... Oh bien, después de todo son cosas de Alan, algo que solo el explicaría pero aquí vamos. ¿Qué pesa más? ¿Tu orgullo o el amor que sientes por Santana?
La rubia se quedó mirándole extrañada, nunca había oido eso en su vida, pero sí había entendido lo que Jason le quería decir.
POV SANTANA
- No puedo Alan, no puedo ir a separarle de Jason y decirle todo lo que siento
- Bien, entonces cántalo - le dijo sonriente Bankstov -. Al menos así lo hiciste para terminar conmigo.
La morena rió "¿Pero qué le voy a cantar?" pensaba ella en su interior -
- Vamos Santana, ¿eres capaz de amenazar al más fuerte de los chicos de Ohio pero no puedes con un escenario?
- Cállate "Banks" - le dijo burlescamente - Solo vé y dile al Dj que coloque esta canción ¿Ok?
El morocho asintió y se dirigió a pedir la canción mientras la latina tomaba el micrófono.
POV BRITTANY
La rubia aún estaba pensando en lo que su nuevo amigo le había dicho cuando oyó unas palabras en el micrófono.
- Ehm... Hola - No podía ser ella, ¿Qué pretendía hacer? - soy Santana López y, voy a cantar I can't Lie de Maroon 5 - dijo sonriendo con ese encanto latino que provocó varios sibidos entre la multitud -
Al terminar la canción la ojiazul vió como la latina bajaba rápidamente del escenario y abrazaba a Alan, mientras la cantaba realmente no miraba a nadie, de eso se había asegurado ya que siguió su mirada más de una vez y se había enfocado en la pantalla del Karaoke, lo cual no entendía ya que esta estaba apagada y no aparecían las letras allí.
- No entiendo... ¿por qué tiene que hacer eso? - preguntó la rubia mientras pasaba una mano por toda su cara -.
- Oh vamos, Brittany ella lo hace porque te ama y lo sabes muy bien - Le dijo el chicó tomándole la mano -.
- Lo sé, pero es siempre lo mismo, ahora la perdonaré y le saltará otro chico, y ella me vendrá con "No he podido evitarlo".
El rubio se había quedado pensándo en qué decirle a su amiga. - ¿Quieres que yo hable con ella?, me refiero a...
- No Jason, no te metas esto es entre Santana y yo, si tu vas solo complicarías más las cosas - le dijo secamente, estaba enojada y Jason lo entendía -
- Esta bien - le dijo el chico sonriendo - ¿Quieres que te lleve al hotel?
- De hecho, creo que tendré que pedirte un favor - insinuó la ojiazul -. Verás, ella estará en el hotel y yo, no quiero...
Jason le sonrió y asintió llevándola fuera del Bar
POV SANTANA
- ¿Crees que me haya oido? - preguntó la apoyada en una puerta del vehículo de Alan -.
- ¿Es enserio? - preguntó con una leve sonrisa el morocho - Te estaba mirando con una cara, en cualquier momento se lanzaba encima tuyo - exclamó -.
La latina se veía muy preocupada, nisiquiera había reaccionado a la broma del chico - Vámonos - dijo poniéndose de pie -.
- ¿Qué? - exclamó el chico - ¿Me has hecho traerte hasta aquí y nisiquiera vas a hablar con ella?
- Ya le he dicho todo con esa canción y al parecer ni le ha importado ya que sigue con tu amiguito - Le respondió entrando al coche -.
Alan entró sin decirle nada y la llevó al hotel acompañándola hacia la habitación
- ¿Enserio no quieres que me quede? - preguntó Bankstov -.
- No Alan, solo esfúmate ¿Quieres? - le dijo la morena secamente cerrándole la puerta en la cara -.
______________________________________________________________________________________________
Bueno, espero que a pesar de todo les guste el capítulo. Les adelanto que el próximo capítulo se llama: "When the judge decides you're guilty..."/ "Cuando el juez decide que eres culpable..." Y por si les interesa, asi es Jason en mi imaginación:
Saludos :)
_________________________________________________________________________________________________
Capítulo 10: Out Of My Way
POV SANTANA
-¿Qué quieres? - le preguntó con la cabeza baja. No permitiría que ese idiota la viera llorar -
- Yo.. solo ví a tu amiga salir y.. quería saber por qué tu no fuiste con ella - le dijo esfozándose por mirarla a los ojos -.
- Eso no es de tu incumbencia - dijo intentando cerrar la puerta, pero Alan le detuvo -.
- Vamos Santana, te conozco hace un año ¿Qué sucede? - preguntó levantando la cara de la morena, al ver que lloraba abrió sus ojos como platos. Siempre había visto a la latina como alguien incapaz de llorar, incluso a alguien sin sentimientos - ¿Puedo entrar?
Santana le permitió pasar y se sentó en la cama, estaba confundida, necesitaba que alguien la ayudara y realmente no le importó que fuera el mismísimo Alan.
- ¿Vas a decirme que pasa o seguirás llorando?
- Creo que serán ambos...- le explicó - Mira.. esque yo y Brittany hemos sido amigas desde hace muchos años, desde que somos niñas de tres años prácticamente - le aclaró haciendo una leve sonrisa - y...
- Espera- le detuvo Alan - San.. enserio yo aprecio mucho que intentes convencer al resto del mundo que no sientes nada por Brittany, debe de ser un gran trabajo - dijo el morocho haciendo que la latina se sorprendiera por esas palabras - pero yo soy tu amigo, lo quieras o no, y como amigos me vas a decir la verdad ¿Ok?
La morena comenzó a llorar más a prisa y abrazó a su amigo.
POV BRITTANY
Con sus lágrimas corriendo sobre sus pálidas mejillas entró a un bar cuyo nombre no reconoció, no era lo que normalmente hacía, pero necesitaba olvidarse de todo lo que había pasado hoy.
Se sentó en un taburete y pidió una cerveza
- Hey - le dijo un rubio de ojos celestes que se acercaba a ella - que bueno que hayas venido - exclamó -. Pero.. ¿y Alan?
Volteó la cabeza para ver quién demonios le estaba hablando y vió al mismo rubio del hotel, al parecer había entrado a Khaiki sin siquiera darse cuenta.
- ¿Estas bien? - preguntó el chico al ver que la ojiazul no le respondía - Vamos, puedes hablarme tranquilamente, yo sé sobre su "secretito" con Alan.
-¿Eh? - preguntó confundida -
- Alan y yo nos conocemos desde niños y sé bien que el no conseguiría jamás a una chica tan linda - Le dijo sonriendo - y menos a dos.
- Pues parece que ya se ha agarrado a la segunda - Dijo Brittany entristecida y enojada a la vez -.
- ¿Por eso es que estas así?
La rubia asintió.
- Pero.. ¿Ella solo es tu amiga verdad?
La bailarina calló, no podía mentirle, ella no sabía mentir.
- Ya veo... Pues vas a tener que decirle a "Tu amiga" que se quite de mi camino - le dijo mientras se giraba a tomar una vaso de cerveza -.
Brittany se le quedó mirando, ¿Le estaba confesando su homosexualidad?, era como si se conociesen hace años, habían compartido tres o cuatro diálogos y ya estaban hablando de sus gustos.
POV SANTANA
-Tranquila, todo va a solucionarse, lo prometo - le decía el morocho mientras veía un mensaje que había recibido recientemente - San... mira Jason acaba de enviarme un mensaje, dice que Brittany esta con el en Khaiki.
- ¿Qué? ¿Quién es Jacob? - preguntó exaltada -.
-Jason ... El chico rubio de esta tarde - le aclaró -.
- ¿Qué? ¿El que coqueteaba con Britt? ¡Dios! ¿Por qué fue a ese bar? -preguntó la morena más bien para sí misma -.
- ¿Por qué no vas y hablas con ella? - preguntó Alan -.
- No... no puedo solo complicaría más las cosas y ella se pondría mal. Además seguro la esta pasando bien con tu amigo - dijo posando sus ojos en la nada, imaginándose a su rubia bailando con ese chico -.
- Vamos Santana... ella debe pensar lo mismo de tí y sin embargo estas aquí hablando con este idiota sentado al lado tuyo - le dijo describiéndose a si mismo -
La latina rió un poco.
- Tienes razón, debo ir a hablarle y... aclarar las cosas - accedió Santana -
- ¿Quieres que te lleve? - le preguntó Bankstov -
- Pensé que trabajabas de recepcionista, ¿También era una mentira? - preguntó bromeando la morena -.
- De hecho, mi turno ya ha acabado, las noches estoy disponible, por si te interesa - Le dijo sonriendo -.
- Ni se te ocurra Bankstov, ya suficiente problemas me has causado - Le dijo seriamente -.
- Bien bien, solo bromeaba.
Salieron del hotel y se dirijieron al famoso bar Khaiki, sin saber si su novia estaría tomando unos tragos con Jason, o "tragándoselo", como le decía Alan.
Bajaron del auto y Santana entró corriendo al bar, buscando desesperadamente a su novia, cuando la encontró arriba del escenario del Karaoke, cantando con el amigo de Alan, Jason quien no cantaba para nada mal.
Estaban cantando una cancion que Santana identificó como Nobody Wants To Be Lonely
POV BRITTANY
Al cantarla Brittany sentía que la letra era perfecta, no para Jason, si nó para Santana, y deseaba tanto que ella estuviera allí para oirla.
Al terminar la canción los aplausos hicieron que todo el bar retumbara y Jason le susurró a Brittany.
- ¿La has visto verdad? - Brittany le miró confundido y el le señaló con la mirada dónde estaba, la rubia al verla se quedó perpleja pero el rubio le tiró del brazo para que le siguiera.
- No sabía que cantabas tan bien - le elogió -.
- Yo tampoco - le dijo sonriendo mientras se sentaba nuevamente en el taburete - ¿Crees que me haya oido?... ya sabes, la cancion era... perfecta describía todo lo que sentía por ella. Por que más allá de que yo esté molesta con ella y... ella tal vez lo esté conmigo yo... yo la amo.
- Te entiendo - afirmó el chico de ojos azules - Pero debes ponerlo en una balanza.
La rubia le miró confundida
- Sí, ya sabes "La balanza de la vida" - le explicó -. ¿No te suena?... Oh bien, después de todo son cosas de Alan, algo que solo el explicaría pero aquí vamos. ¿Qué pesa más? ¿Tu orgullo o el amor que sientes por Santana?
La rubia se quedó mirándole extrañada, nunca había oido eso en su vida, pero sí había entendido lo que Jason le quería decir.
POV SANTANA
- No puedo Alan, no puedo ir a separarle de Jason y decirle todo lo que siento
- Bien, entonces cántalo - le dijo sonriente Bankstov -. Al menos así lo hiciste para terminar conmigo.
La morena rió "¿Pero qué le voy a cantar?" pensaba ella en su interior -
- Vamos Santana, ¿eres capaz de amenazar al más fuerte de los chicos de Ohio pero no puedes con un escenario?
- Cállate "Banks" - le dijo burlescamente - Solo vé y dile al Dj que coloque esta canción ¿Ok?
El morocho asintió y se dirigió a pedir la canción mientras la latina tomaba el micrófono.
POV BRITTANY
La rubia aún estaba pensando en lo que su nuevo amigo le había dicho cuando oyó unas palabras en el micrófono.
- Ehm... Hola - No podía ser ella, ¿Qué pretendía hacer? - soy Santana López y, voy a cantar I can't Lie de Maroon 5 - dijo sonriendo con ese encanto latino que provocó varios sibidos entre la multitud -
Al terminar la canción la ojiazul vió como la latina bajaba rápidamente del escenario y abrazaba a Alan, mientras la cantaba realmente no miraba a nadie, de eso se había asegurado ya que siguió su mirada más de una vez y se había enfocado en la pantalla del Karaoke, lo cual no entendía ya que esta estaba apagada y no aparecían las letras allí.
- No entiendo... ¿por qué tiene que hacer eso? - preguntó la rubia mientras pasaba una mano por toda su cara -.
- Oh vamos, Brittany ella lo hace porque te ama y lo sabes muy bien - Le dijo el chicó tomándole la mano -.
- Lo sé, pero es siempre lo mismo, ahora la perdonaré y le saltará otro chico, y ella me vendrá con "No he podido evitarlo".
El rubio se había quedado pensándo en qué decirle a su amiga. - ¿Quieres que yo hable con ella?, me refiero a...
- No Jason, no te metas esto es entre Santana y yo, si tu vas solo complicarías más las cosas - le dijo secamente, estaba enojada y Jason lo entendía -
- Esta bien - le dijo el chico sonriendo - ¿Quieres que te lleve al hotel?
- De hecho, creo que tendré que pedirte un favor - insinuó la ojiazul -. Verás, ella estará en el hotel y yo, no quiero...
Jason le sonrió y asintió llevándola fuera del Bar
POV SANTANA
- ¿Crees que me haya oido? - preguntó la apoyada en una puerta del vehículo de Alan -.
- ¿Es enserio? - preguntó con una leve sonrisa el morocho - Te estaba mirando con una cara, en cualquier momento se lanzaba encima tuyo - exclamó -.
La latina se veía muy preocupada, nisiquiera había reaccionado a la broma del chico - Vámonos - dijo poniéndose de pie -.
- ¿Qué? - exclamó el chico - ¿Me has hecho traerte hasta aquí y nisiquiera vas a hablar con ella?
- Ya le he dicho todo con esa canción y al parecer ni le ha importado ya que sigue con tu amiguito - Le respondió entrando al coche -.
Alan entró sin decirle nada y la llevó al hotel acompañándola hacia la habitación
- ¿Enserio no quieres que me quede? - preguntó Bankstov -.
- No Alan, solo esfúmate ¿Quieres? - le dijo la morena secamente cerrándole la puerta en la cara -.
______________________________________________________________________________________________
Bueno, espero que a pesar de todo les guste el capítulo. Les adelanto que el próximo capítulo se llama: "When the judge decides you're guilty..."/ "Cuando el juez decide que eres culpable..." Y por si les interesa, asi es Jason en mi imaginación:
- Spoiler:
Saludos :)
Última edición por Achele el Sáb Feb 04, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
oooooooo que son tontas x) porque no se hablan y ya D:
siguelo, me mato si Bankstov es gay xDDDDDdd
siguelo, me mato si Bankstov es gay xDDDDDdd
Invitado- Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAh son unas hitericaaaaas!! diooos, bueno las minas en general somos asi, pero ellas se amaaan!
Ok tranqilizate Floor! jajaajaj
Espero ansiosa el proximo! Un saludo
Ok tranqilizate Floor! jajaajaj
Espero ansiosa el proximo! Un saludo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5