Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba1019%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba1024%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba1027%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba108%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

+47
Len104
telly_sal_san
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
bslhmnr
Twinkle Dani
Lehane
apryl venz
santaty
Britt_Britt
CrazyJava
Gleek Ivan
Merilay
zonix
brittana4ever
Cachita
montse104
Graciana
mary04
Belén_Villalba015
cipiace
Justgleeks
asmoothcriminal
Juliet st James
Madhtana
kamish137
achagleek
Achele
Lydia7
keyra007
WaFeR!
nayalOver <3
sanby
gleefan!
PANDIS11
Ade_S.Pierce
rosytha britt-san
SanttitanyFan
PAOFEXR
Eglee
Floor
HeyaBrittana
FlorGleek
Ga*Brittana*By
kstew_1990
PoyitaGleek
GagaFan
51 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Achele Miér Feb 15, 2012 12:06 pm

Ahora no puedo evitar llorar con cada cosa que tenga que ver con Brittana :/ Y mi mamá me pregunta "¿que te pasa?" y yo no sé que shet decirle.

En fin, amé amé amé este capítulo, es realmente hermoso, aunque me causa mucha intriga saber que era lo que se supone que le dará asco a Britt :S

Espero la actualización :) Saludos.
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Miér Feb 15, 2012 2:29 pm

lo lei ayer en la madrugada desde mi telefono jjajaj , que bien por dios , encima fue super preciso , me encanta!!!!!! , para cuando el siguiente ? Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por keyra007 Miér Feb 15, 2012 6:54 pm

Me gustó mucho el capítulo, me encanta todo el fic y como cuentas la historia. Amo a Santana y Brittany me hace reír, es genial su forma de ver las cosas y pensar, su forma de pensar en la vampira.
Espero que actualices pronto, se me hizo muy corto y me dejaste con muchas ganas de leer más :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Miér Feb 15, 2012 8:09 pm

me tienes que regalar un capitulo nuevo por mi cumple ^^ que es el jueves Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por mary04 Miér Feb 15, 2012 10:04 pm

Jaja me encanta nunk habia leido ste fic m parece interesant de los mejores que he leido sera xq amo crepusculo de vdd muy bno una gran mezcla Cuéntanos todo rubia, o tomaremos a tu gato y lo… haremos adelgazar. Atte, Los tres malitos (Rachel, Kurt y Blaine) :D' esa part m mato y siempre m ha gustado Brittana ....que le va a dar asco spero actualizacion muy bno d vdd
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 15, 2012 10:37 pm

waaaaa!!!.. ame el capp.. ame la parte del carro de Santana.. ame la gentileza de Sam.. ame cuando estaban en clase de quimica.. amo que escribas este fic ^^!.. aishh Artie es muy malo.. porque hace enojar a Santana aishh.. Arite es lobo pero le dicen perro.. osea perrolobo como mi amigo xP.. mi amigo es famoso.. LOL.. en fin esos acercamientos medios calenturientos entre mis chicas preciosas ufff!!.. lo que me tiene un poco tonta es como Santana podria destrozar a Britt así como dijo Artie.. en fin estoy enamorada de tu fic.. asi que espero que actualices hoy mismo si es posible xP.. bye
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 12:38 am

me lei todos los capitulos juntos, me encantó... sé que lo que voy a decir está mal... podes matar al lobito? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Jue Feb 16, 2012 10:16 am

Lydia7 escribió:me tienes que regalar un capitulo nuevo por mi cumple ^^ que es el jueves Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 918367557

OMG FELIZ CUMPLEAÑOS! mira haré lo posible para actualizar hoy en la noche (osea si es tu cumpleaños, mínimo :) )
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por SanttitanyFan Jue Feb 16, 2012 11:18 am

Me encanta la capacidad de Brittany de quedarse solo con las partes que quiere de las cosas que le dice Santana ¿que mas da que la diga que es un ser mitologico chupasangre si luego la dice linda? jajajajaja
Al menos Sam ya no la quiere matar ^^ !!! Pero Artie....AARRGGGH!!le odie cuando interrumpio ¿como se le ocurre? jajaja
¿Y que han preparado para "comer"? Por favor actualiza pronto, quiero saber si tienen un ciervo vivo o algo asi sobre la mesa jajajajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Jue Feb 16, 2012 11:39 am

SanttitanyFan escribió:Me encanta la capacidad de Brittany de quedarse solo con las partes que quiere de las cosas que le dice Santana ¿que mas da que la diga que es un ser mitologico chupasangre si luego la dice linda? jajajajaja
Al menos Sam ya no la quiere matar ^^ !!! Pero Artie....AARRGGGH!!le odie cuando interrumpio ¿como se le ocurre? jajaja
¿Y que han preparado para "comer"? Por favor actualiza pronto, quiero saber si tienen un ciervo vivo o algo asi sobre la mesa jajajajaja

Me alegro! La verdad creo que por eso lo hice desde el punto de vista de Brittany. En un principio iba a ser Santana, pero luego pensé darle un giro a la historia. Finalmente elegí a Brittany por que es más perceptiva pero MUY dispersa a la vez. (Y también quería mostrar a una Santana más... dulce :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Jue Feb 16, 2012 11:51 am

bien!! jajaj me pasare loquita esta noche a ver si esta mi regalito ajaja , gracias Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Graciana Jue Feb 16, 2012 1:58 pm

Hola soy nueva en todo esto, hasta ayer solo leia pero este fic es... wooww.. nose... moria por comentar, desde la pc el cel o como sea me conecto a internet para ver si hay actualizaciones!! xD soy una adicta a tu historia!! espero tu actualizacion!!! ah y por cierto... Artie tenia que aparecer justo en ese momento?? xD
Graciana
Graciana
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 3:03 pm

me acabo de leer este fic y ya me hice adicta, solo puedo decir que es hermoso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Jue Feb 16, 2012 11:33 pm

Chicas!! Este es un regalo para Lydia porque iba a actualizar mnñana, por eso me quedó algo corto. Espero que te guste Lyd :) y que les guste a todas :D

Btw les recomiendo que habrán el spoiler y lo escuchen :) le da más emoción al fic


Capítulo VI: Refill

-Perdona- me dijo Santana mientras se sentaba a mi lado. Demonios, quizás que sería… la verdad podía ser una persona muerta al frente mío, pero nada cambiará mis sentimientos por Santana.
-¿De qué hablas?- dije tratando de no demostrar mis nervios.

Santana no alcanzó a hablar antes de que llegara Sam con un plato de comida y se de volvío. Me esperaba cualquier cosa para ser honestta pero cando vi el plato la emoción corría por mis venas, era mi comida favorita.

-Pero… ¿cómo?- dije sin que las palabras salieran de mi boca
-Es que una vez… dijiste que naciste en Holanda y que toda tu familia es de allá y bueno mis papás lo averiguaron y decidieron… hacerte sentir en casa… y argh… es que…- abracé a Santana con todas mis fuerzas.
-Santana ¿por qué te disculpaste? Tu familia me hizo Pannekoek. Hace años que no lo como. ¡Es mi comida favorita!- Desde pequeña me gustan los platos de mi país y que la familia de Santana se tomara la molestía de cocinar, porque ellos no comer, fue una grata sorpresa…
-No me disculpo por eso… sino por lo que sigue.- Sin darme cuanta llegaron Sam, Quinn, Esme, Phillip, Tina y Mike con una bandeja cubierta. Santana me tomó la mano y yo solo quería saber que había debajo de la maldita manta. Phillip removió la tela con cuidado y me encontré con siete copas con un liquido espeso dentro. Era rojo. DIOS, ES SANGRE. Santana me miró como pidiendo disculpas. Creo que pensó que verlos tomar sangre me daría asco. Osea, no era lo más agradable del mundo, pero con el tiempo me acostumbraría. Trate de no poner caras raras para que Santana no se sintiera mal. Creo que acerté cuando dije lo de las bolsitas de sangre individuales.
-¿Esto te daba vergüenza?- pregunté quitándole importancia al asunto
-Tal vez…- dijo algo más relajada.
-Santana, no me molesta nada. Es de lo que tu te alimentas, claro, no es algo que yo comería teniendo un Pannekoek al frente mío, pero esto- dije señalando la mesa, las copas y a su familia - es parte de tu vida, y por lo tanto es parte de la mía.- Santana sonrío y se tomó una copa. Mientras trataba de comer lo mas decentemente, veía a todos los Evans con copa en mano hablando.
-Y Brittany, Eres de Holanda- dijo Esme mientras tomaba un sorito de su copa. A veces me cuesta creer lo elegantes que son los Evans, es increíble, todo lo hacen con esta delicadeza y fineza.
-Sí, mi padre y madre son de allá. Yo nací allá pero a los cinco vinimos a Estados Unidos.
-¿De qué estado?- dijo Sam con una sonrisa cariñosa
-California- dije orgullosa. Vi la cara de Sam y su sonrisa creció aun más.
-¿Es broma? Yo soy de allá! Santa, -jajaja le dicen Santa como el de navidad - ¿cómo no me dijiste? -Santana solo hizo un ruido.
-California es genial. ¿Ustedes cuando llegaron a Forks?- pregunte mientras me echaba un pedazo de comida a la boca
-Llegamos hace… dos años!- dijo Mike con un poco más de energía. Tina lo miraba con amor.
-Y… ¿Santana nunca a tenido otra novia… o novio?- Dije mirando a Tina, ella miró a Santana moviendo las cejas de arriba abajo
-No… osea no en un largo tiempo- dijo Tina
-Esa es una historia chistosa- dijo Esme
-No, no lo es- dijo Santana avergonzada
-Sam dijo Esme mientras el rubio levantaba la mano y sonría -Phillip transformó a Sam para que fuera el novio de Santana -debo aceptar que los celos me invadieron, es decir, Sam es… hermoso. -...pero, a Santana no le gusto -Santana le sonrió y el la miró con desprecio falso - Y bueno, Sam se enamoró de Quinn, y luego Tina se unió a la familia y finalmente unimos a Mike. - OMG, ¿eso quiere decir que yo seré vampiro? Porque Santana me ama…
-Pero… ¿se unieron a la familia solo por amor?- dije tratando de que no se notara la razón de mi pregunta. Santana entendió inmediatamente y casi se ahoga con su sorbo de sangre. Creo que nadie más lo notó.
-No.- dijo Quinn por primera vez en la cena, ganándose una mirada de su madre.
-Todos aquí nos unimos a la familia porque estábamos a punto de morir, y Phillip… nos salvó- pude sentir el ambiente tenso. Todos terminamos de comer y Santana inmediatamente me tomó de la mano y me arrastró a otro lugar.
-Gracias por la cena, estaba delicioso!- alcancé a decir antes de desaparecer por las escaleras junto a Santana.

Cuando íbamos subiendo pude ver un cuadro gigante con muchos colores, cuando me fijé bien, noté que eran birretes de graduación. La miré como diciendo ''You serious?''.
-Broma interna- dijo riendo en silencio. Cuando me habló pude notar que tenía una manchita roja en la comisura de la boca, pensé en lo lindo que sería sacársela yo con un beso… pero… es sangre…
-Tienen una manchita de… comida, en la boca. La sacaría yo con mi lengua… pero es sangre- dije sonriendo, Santana se puso roja de la vergüenza, pero cuando iba a limpiarla ella sola, me tire encima y la besé, sacando la mancha claro, cuando no separamos ella solo me miró. -No pude evitarlo- dije sonriendo, porque honestamente no le sentí sabor a la manchita ni a Santana. Lo extraño de Santana es que ella no come, bueno come… técnicamente toma…, en fin, aunque no come siempre tiene sabor como a… frambuesas o frutos del bosque, es muy extraño.
-Te amo tanto- dijo Santana. Me tomó de la mano y abrió una puerta. Dentro estaba la habitación más gradne y hermosa que he visto. Era negra y los muebles oscuros y muchas velas. No había cama, solo un futon burdeo, había una tele, un escritorio con un computador (mac por supuesto, de los Evans no me espero menos) y había muchos instrumento. Un piano, bateria, bajo, guitarra, un violín y un chelo. Wow. Pero antes vi una colección de cd's enorme.
-Wow! McFly, Gaga, Britney, Queen, Coldplay, Bublé, Beethoven, Chopin, Santana tu colección es increíble.
-Gracias, disfruto mi música- dijo mientras yo volvía a ver los instrumentos
-¿Sabes tocar todos?- dije ilusionada. La verdad es que la música siempre ha sido importante en mi vida, así que cuando Rachel me comentó del Glee club no dudé en unirme.
-Cuando has vivido todo el tiempo que yo he vivido, tienes que encontrar una forma de entretenerte. Estas en el Glee club ¿no?
-Sí! Me encanta. ¿por qué? ¿quieres unirte?- pregunte esperanzada, porque que mejor que estar en más clases con Santana…
-No, nunca- dijo riendo- pero el lunes tal vez pase por ahí y te dedique algo- dijo guiñando. La verdad no pregunte más porque AMO las sorpresas. Cambié el tema.
-¿Por qué no hay cama?- dije sonando algo tonta
-Porque yo no duermo- me sorprendí. Pasar una vida sin dormir, dios, estar aburrido constantemente. Pude ver de nuevo esa cara que puso cuando Esme dijo que Phillip los "salvó" de la muerte.
-Santana… ¿te gusta ser… vampiro?- pregunte con delicadeza mientras nos sentábamos en su futon
-No - suspiró y mi corazón se rompió, pasar una vida siendo algo que odias debe ser horrible - de hecho, es insoportable. Todas estas cosas que no puedo hacer con personas normales… hablar, tocarlos, salir al sol, comer, sex…- dejó de hablar. Es como el tema que tocó Artie, y si había una oportunidad para hablarlo, era ahora.
-Cuando te fuiste ayer, Artie me llamó- Santana dejo de mirar el piso y me miro fijamente - Y me dijo un montón de cosas… pero una que me sorprendió fue que dijo que tu y yo no podíamos… you know- dije moviendo las manos, Santana estaba paralizada. -¿Por qué dijo eso Santana? Necesito que me digas porque a mi me gustaría experimentar todo contigo y creo que el sexo es importante en una relación, no me malinterpretes porque no te voy a presionar a nada pero… es importante
-Argh… mm… es que… Brittany ¿te voy a dejar a tu casa?
-Bueno- dije. Me despedí de su familia y nos subimos al volvo, cuando estaba estacionada en mi casa se puso a hablar.
-No puedo tener sexo contigo, porque te voy a matar- dijo. Yo me congelé, y ella lo notó
-¿De qué hablas?
-Si yo lo hago contigo será demasiado. Eres demasiado para mí, yo no te puedo dar lo que tu pides Brittany, no puedo hacerte feliz. Debemos terminar- dijo fríamente. No lo puedo creer, Santana termino conmigo. No lo entiendo ella me miraba como si yo fuera todo, ella es mi todo.
-Santana… no- dije casi llorando
-Brittany, si lo hacemos la tentación sera insoportable, me vas a corromper. Va a ser tan bueno que no voy a poder parar, voy a perder el control. No voy a ponerte en riesgo.
-Pero dijiste que me amabas…
-No se lo que estaba pensando- dijo sin mirarme -tu solo eres un, un pedazo de carne. Nada más. Ahora vete ¿sí?- Realmente no lo podía creer. Me baje del auto y vi como este se alejó a toda velocidad. Santana no se puede sentir así, no puede.

El fin de semana pasó y todos mis amigos se enteraron de alguna forma. Sábado y domingo mi teléfono no dejó de sonar y yo no dejaba de llorar. Repase cada minuto que pase con Santana, cada beso, cada contacto entre nuestras pieles, algo así no pudo haber sido nada. No pudo. Rob trató de abrir mi puerta mil veces pero yo solo le decía que se fuera, que no tenía hambre, que estaba bien, que nada pasó. El lunes en la mañana entre a la ducha y al salir vi mi cara, llena de ojeras, marcas de lágrimas negras. Me maquille para que no fuera tan notorio que Santana Evans tomó mi corazón y lo piso repetidas veces. Recordé que ella iba a pasar por el glee club, eso probablemente ya no va a pasar. Me subí a mi auto y son notarlo llegue a la escuela. Como que nada importaba. Nada. Sin Santana a mi lado todo era tan… vacío, tan estúpido.
Me bajé de mi auto y vi a los Evans, Santana no estaba ahí porque juró que si la veía las lágrimas que no me quedan encontrarían una forma de salir de nuevo. Pasé por el lado del auto y Sam me dio una sonrisa que daba a entender un disculpas, Quinn solo agachó la cabeza, Tina me miró y Mike solo movió la cabeza. Mis amigos me recibieron y creo que entendieron que no quería hablar del tema, solo me abrazaban y regalaban comida, pero perdí el apetito. El almuerzo fue extraño, nadie habló y cuando vi la mesa de los Evans Santana no estaba ahí. Si tengo suerte es porque no vino y me sentaré sola en química. La idea de tenerla tan cerca sin poder decir que es mía y yo de ella me mata. Tomé mi bandeja intacta cuando sonó el timbre y la tire a la basura dirigiéndome a mi clase. Ahí pude verla, con lentes de sol. Con su chaqueta de cuero, su polera negra que decía ''Let's convince ourselves, It's all under control", sus leggins y botas se veía perfecta como siempre. No pude evitar que cuando me senté todos los recuerdos de Santana aparecieron en mi mente. Cuando me senté sentí un olor extraño, cubierto por... Frambuesas… olor a frambuesas con algo más. Sangre. Santana se alejó lo más que pudo de mí. Como si le volviera a dar asco. Mi corazón estaba… ya no estaba ahí, sentía un hueco en el pecho. Un hueco que no se iba a llenar así nada más.

-Srta Evans, sin lentes de los en clase- dijo el profesor
-No.- dijo Santana desafiante, pero pude escuchar dolor en su voz, el mismo dolor que yo sentía tal vez. Tal vez esta cubriendo sus lágrimas. ¿Si esta llorando por qué me dejó?, la vida es tan complicada y es tan vacía sin ella a mi lado.
-Va encontra de las re-
-Dije que no. No puedo. Hable con quien quiera pero no me los voy a sacar ¿entendido?- dijo cortante y cruel, solo la había escuchado así cuando habló con Artie.
-Bien…- dijo el profesor algo asustado. La clase fue lenta y yo solo podía cubrir mis lágrimas con mi cuaderno. Podía sentir como ella quería mirarme, pero no lo hacía. La clase por fin termino y ella salió corriendo. Blaine y Puck me tomaron de los hombros dándome apoyo.
-Vamos al Glee club, te haremos sentir mejor.

Entramos a la sala y todos me abrazaron, Artie me miró y señaló el asiento que estaba a su lado. Ya no tenía nada que perder así que solo me senté.
-Te dije Brittany, solo dame una oportunindad- dijo Artie. No parecía importarle que yo estuviera hecha un desastre… solo quería estar conmigo… y yo solo quería estar con ella.
-Hablemos después ¿si?- dije mientras más lágrimas salían de mis ojos.

Rachel cantó algunas canciones y todos parecían estar pasándola bien, pero note que Mr Schue estaba muy pendiente del tiempo.
-Bien niños es hora, tenemos un invitado especial hoy. No se unirá al Glee club pero vino a cantar algo- dijo mientras señalaba la puerta -La señorita Santana Evans- todos estábamos sorprendidos pero todos aplaudieron por educación menos Artie y yo. Ella seguía con sus lente, demonios ¿qué le da el derecho a ella de cubrir marcas de dolor y a mi no? Solo porque es perfecta….
-Hola… mmm… argh. Vine a cantar algo corto y luego me voy. Brittany…- dios dijo mi nombre… me va a dedicar una canción… espero no sea algo como "bitch I hate you, you ruined my life" - Brittany, por favor escucha cada palabra que digo- dijo mientras su voz se quebraba. Sacó una guitarra electrica nera de un estuche y la conecto a un amplificador… y se pus a cantar traté de hacer el analisis más correcto de la canción que pude...


Crashing into walls
Banging on your door
So why'd you let me in

La deje entrar porque es perfecta.

Falling through the floor
Diving in too deep
Underneath your skin

Creo que se refiere a eso de la tentación… SANTANA NO ME DEJÓ PORQUE SÍ, ME DEJO PORUQE NO ME QUIERE HERIR… supongo que durante la conversación lo único que escuche fue "debemos terminar". Santana se paró y comenzó a cantar al frente mío. Su voz era rasposa pero afinada, era perfecta como ella.

So good you've got to abuse it
So fast that sometimes you lose it
It chews you up when you feed it
But everyone needs to eat
Am I too much for you?
'Cause you're too much for me.
Still want me, corrupted.

Creo que Santana teme dañarme, a un punto donde podría morir... algo me dice que se descontrolaría tanto que no podría reconocerla o eso piensa ella.

Let's convince ourselves
It's all under control
It's all that we can break
But is this what we want?
'Cause we might miss-behave
And we know it feels so good
Don't make the same mistake, mistake, mistake, mistake, mistake, mistake!

So good you've got to abuse it
So fast that sometimes you lose it
It chews you up when you feed it
But everyone needs to eat
Am I too much for you?
'Cause you're too much for me.
Still want me, corrupted.

Do you remember how it started?
Fairytale got twisted and decayed
The innocence has all been broken
How did we get this way?

So good you've got to abuse it
So fast that sometimes you lose it
It chews you up when you feed it
But everyone needs to eat

So good you've got to abuse it
So fast that sometimes you lose it
It chews you up when you feed it
But everyone needs to eat
Am I too much for you?
'Cause you're too much for me.
Still want me, still want me, corrupted.

Oh dios. Santana… yo estaba sin palabras. La canción describía nuestra situación perfectamente. La falta de control de Santana, ella diciendo que es muy poco para mí, como estar conmigo la hace sentir. Ella termino la canción, guardó su guitarra y se fue. Yo era un desastre, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos.
-Sr Schue puedo ir al baño… sola-dije sabiendo que alguien se iba a ofrecer para acompañarme. Mr Schue asintió.
Corrí lo más rápido que pude y encontre a Santana, la tome del brazo y la metí al baño, gracias a dios estaba vacío. Aunque seguía con lentes de sol, podía sentir su mirada.
-Santana… ¿por qué?. Dije llorando. Ella no respondió. -Santana, volvamos. Yo te amo y tu me amas. Nos necesitamos, tu piensas que perderás el control y es posible- ella bajó la mirada- pero no importa, puedes hacer lo que quieras conmigo, pero solo quiero estar contigo. Una vida sin ti, no es vida. Dejaste un hueco en mi pecho y solo tu puedes volver a llenarlo. Sentí que se puso a llorar, pero se dio vuelta -Santana mirame- dije mientras tocaba su hombro.
-No. Dejamé sola, Brittany no te conviene estar conmigo. Soy un monstruo y seré el peor de todos si pierdo el control mientras estoy contigo.- ella no se dio cuenta pero me puse al frente de ella. Tenía sus manos en su cara y yo removí sus lentes de sol, aun no le podía ver la cara.
-No eres un monstruo Santana, eres perfecta. Puedo vivir sin sexo, pero sin ti… no es posible. No lo es. Mirame- dije tratando de verla. Pude ver algo rojo corriendo por su manos. Me preocupe y vi su cara. Se veían rastros de lágrimas… pero de sangre. Era sorprendente Santana llora sangre…
-Mímare Britt, no puedo ni llorar como una persona. No soy una persona. Son una cosa… una cosa asquerosa que mata gente. No quiero aprovecharme de ti Brittany, pero eres como una droga y me da miedo intertar hacer cosas contigo porque no quiero aprovecharme de ti.- Tomé sus manos y la miré fijo. Nos miramos por unos minutos hasta que por fin nos besamos. Nuestros labios se juntaron y pude saborear todas sus "lágrimas"… pero no me molestó. Porque Santana era mía de nuevo y esta vez, nada podía separarnos.
-¿Quieres hablar del tema?- dije. Santana asintió. Tomé su fría mano y la llevé a mi auto, nos pusimos en los asientos de atrás para poder estar más cerca -Bien... ¿Cual es el problema?... antes de que respondas quiero asegurarte que no te voy a dejar y no me vas a dejar, vamos a resolverlo juntas. Ella mostró una sonrisa débil.
-Me da miedo tocarte de esa forma... porque ya cuando nos besamos tengo ganas de matarte - eso es... fuerte -entonces... me da miedo dañarte eso nunca me lo perdonaría. Pero tu dijiste que eso era importante para ti Brittany y yo ... yo quiero darte todo lo que necesites, no quitarte.
-Santana, vamos a intentar hacerlo- ella me miró fijo- este viernes Rob esta de turno, ven a mi casa- ¿sabes cómo se que no me harás nada?- dije... ella movió la cabeza hcía los lados. -Es porque me amas, y si me amas tanto como yo a ti, esta no va a ser una experiencia donde vamos a sufrir, solo vamos a disfrutar. Recuerda, yo te amo.
-Yo también te amo- dijo mientras se acercaba. Nos besamos de nuevo, este vez fue más lento.
-¿Seguimos siendo novias?
-No- dijo fríamente. Mi alma... se destrozó. -Somos más que eso, somos almas gemelas- dijo tomando mi mano, yo solo sonreí. - No quiero presionarte pero no hay medida de tiempo que diga cuanto quiero estar contigo... empecemos con por siempre. Yo la miré y supe lo que tenía que hacer, y la verdad quería hacerlo.
-Quiero ser como tu - ella me miró confundida - quiero ser un vampiro. -su cara se volvió blanca. Lo único que me faltaba era convencerla, porque yo Brittany Susan Pierce estoy decidida a ser como Santana, porque quiero estar con ella por el resto de mi existencia.



Gracias por leer :) y bajense la canción jajaja porque es buenísima :9 una de mis favoritas de hecho. Bueno y comenten please!!! :) critiquen, lo que sea : Las adoro y actualizare por el fin de semana :)


GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Achele Jue Feb 16, 2012 11:57 pm

Me hiciste llorar, mala persona T.T

Fue hermoso el capítulo por dios, lo amé te juro. Espero con todas mis ansias el próximo capítulo y saber que decide hacer Santana :| Amo que Brittany esté segura de sus decisiones con respecto a su futuro con San.

Bueno, espero el próximo. Y gracias por actualizar antes!
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 12:00 am

me encantó, que lindo que Britt ame a Santana por sobre cualquier cosa y estoy segura que si lo hacen no va a pasar nada malo gracias al amor que se tienen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Floor Vie Feb 17, 2012 12:59 am

Eso es amor, y del mas purooo!! Britt Vampiro!! Diooos necesito el proximo capi, me estas aclarando muchas dudas gracias graacias!!!

Actualiza prontito
Pd: Feliz cumple a Lydia! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por PANDIS11 Vie Feb 17, 2012 1:22 am

Ja es verdad el olor mientras que intimen el oler de Brittany enloqueceria a Santana, me hizo dar risa que Britt creyer que todos eran vampiros por amor, pero a la final Brittany le esta pidiendo lo mismo a San. ¿Intimaran? Santana transformara a Brittany?

So alguien mas cumple años pronto para que tengamos capitulos seeguiditos, Ok No pero gracias por esto, gracias a Lydia por pedir esto de cumpleaños y gracias a ti por darselo de regalo. Genial capitulo...

Feliz Cumple Lydia!!!!
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por keyra007 Vie Feb 17, 2012 7:23 am

Amé el capítulo, casi me haces llorar a mi también!

Me encantó la cena en casa de los Evans y la forma de ver todo de Brittany, a ella todo le da igual mientras pueda estar con Santana, dios, me encanta!!
Fue muy triste que la dejara, me imagino como lo pasó, bueno como lo pasaron ambas, es normal que la latina tenga miedo de hacerle daño, pero yo creo que no sería capaz de hacerle daño a Britt nunca.

Espero que sigas pronto, estoy muy enganchada a tu fic! Y Felicidades Lydia :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por montse104 Vie Feb 17, 2012 9:44 am

Lectora nueva. Me encanta tu fic, y vamos a ver si Britt convence a San para que la transforme en vampiro... Por otra parte, me puso triste cuando San dejó a Britt para no hacerle daño, aunque eso demuestra cuanto la ama. La cena con los Evans genial, aunque me gustaria ver a Quinn y a Britt siendo amigas.
montse104
montse104
***
***

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Vie Feb 17, 2012 10:40 am

ay!!! geniall regalo!!! gracias por el ^^, y gracias a todos por la felicitacion (LLLL) , y porfii actualiza prontooo
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Juliet st James Vie Feb 17, 2012 10:49 am

La cena en la casa de los Evans! en encanta la forma de ver el mundo de Britt xd
San la dejo :'( pero porque no quería hacerle daño... creo que su amor es tan grande que no podrá hacerlo... que pasara en la casa de Britt? xd
Santana con olor a frambuesa! xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos
PD: Feliz Cumple Lydia :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Madhtana Vie Feb 17, 2012 9:52 pm

Me encantó el capiii !!
Que genial que trataron a Britt los Evans (L) "No estaba tan lejos con eso de las bolsitas individuales" jajajaja Britt es una genia jajaja
Me mató lo de que San quiera alejarse de ella para no lastimarla.
Y Britt siempre amándola (L) Que bueno que estén jutas, de nuevo (L)
Será interesante como escribirás la escena donde intimen! Si es que Santi lo permite xD
Espero el próximo capítulo!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Cachita Sáb Feb 18, 2012 12:39 am

Yo pense que habia superado mi obsesion por Twilight y habia enfocado toda esa obsesion en Glee.. Hasta que lei este fic y ahora me recordo cuanto me gusta Twilight y encima con mi pareja favortia de Glee... U_U jajaja, genial el fic espero que lo sigas pronto me muero por saber como sigue! :)
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Feb 18, 2012 12:53 am

Me enamore de este Fic! O siii!!!! Chica si no sigues pronto me veré a forzarte a que lo agas (? hahah :)

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 5 Bngtngh
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.