Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba1019%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba1024%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba1027%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba108%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

+47
Len104
telly_sal_san
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
bslhmnr
Twinkle Dani
Lehane
apryl venz
santaty
Britt_Britt
CrazyJava
Gleek Ivan
Merilay
zonix
brittana4ever
Cachita
montse104
Graciana
mary04
Belén_Villalba015
cipiace
Justgleeks
asmoothcriminal
Juliet st James
Madhtana
kamish137
achagleek
Achele
Lydia7
keyra007
WaFeR!
nayalOver <3
sanby
gleefan!
PANDIS11
Ade_S.Pierce
rosytha britt-san
SanttitanyFan
PAOFEXR
Eglee
Floor
HeyaBrittana
FlorGleek
Ga*Brittana*By
kstew_1990
PoyitaGleek
GagaFan
51 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 4:40 am

GagaFan escribió:
Dtrululu escribió:La verdad no pude evitar registrarme nada mas para comentar... Déjame decirte *Escribirte* que me hace mucha gracia tu fic sobre todo porque ODIO crepúsculo ya que mis amigas me torturan cada año haciéndome gastar dinero para su estreno y al final estoy leyendo una historia que me encanta basada en eso bahh se burlarían mucho de mi si se enteran $: Espero actualices pronto :3 :No puedo evitar preguntar pasaran tanto tiempo como en el libro para que pasen del beso? xD jajaja Okno bye

OMG Gracias :) trato de actualizar cuando puedo. Honestamente tu comentario me subió mucho el ego jajaja, me alegra que te guste la historia

No hay apuro, ademas si actualizaras a cada rato absorberías mi vida & nadie quiere eso verdad? xD :OMG: Le subí el ego a alguien :OMG: eso va en contra de mis principios, y fundamentos... $: Creo que me tendré que acostumbrar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Dom Feb 12, 2012 8:14 am

por dios , dime cuando mas o menos subes otro capitulo para marcarlo en mi calendario jajaja , genial , ojala existiera una peli con ellas asi jajaj , sigue esta genialll Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 2145353087
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por SanttitanyFan Dom Feb 12, 2012 9:00 am

Jajajajajajajaja A.M.O tu fic!! enserio, me rio muchisimo, sobretodo cuando Brittany se llama genia mental LOL!! y Santana es taaaaaaaaaaaan mona!! So cute !!
Me encanto lo de "DIOS, soy el amor de su vida." acaba de decirla que se alimente de sangre, y que teme matarla porque su sangre la tienta especialmente, pero Britt solo se quedo con esa parte jajajajaja
Actualiza pronto ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por asmoothcriminal Dom Feb 12, 2012 11:15 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWW! Santana ♥ She's so fucking perfect.
Me encanta, espero con ansias el siguiente capítulo :D
Amé los 'Brittany BE COOL'. Genialgenialgenial
Saludos!
asmoothcriminal
asmoothcriminal
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por sanby Lun Feb 13, 2012 12:44 am

me encanta santana y britt con sus pensamientos jaja son lo mejor, amooo tu fic en serio siento como si lo tuviera que leer para vivir xD a ti tambien te amoo juntaste mi historia favorita y mi pareja favorita es increible la verdad haces que te ame demasiado xD por favor por favor
Actualiza pronto!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Lun Feb 13, 2012 12:25 pm

para cuando el proximo capitulo Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 918367557 ??¿¿ me muero por seguir leyendo
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por keyra007 Lun Feb 13, 2012 12:56 pm

Amé el capítulo! Me encantó! Soy fan de la saga, pero tu fic me gusta aún más!
Me encantó como Santana por fin confesó a Britt lo que era, aunque la rubia ya estaba más que informada jajajajja pero me encantó.

Espero que sigas pronto porque es muy bueno :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Lun Feb 13, 2012 3:40 pm

Hoooola :) el proximo capítulo va entre hoy y mañana.

GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Justgleeks Lun Feb 13, 2012 4:05 pm

HHOYYY PORFAVOR!! :DDD
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por cipiace Lun Feb 13, 2012 4:08 pm

salgo de las sombras para decir actualiza!!!! por favor *carita de perrito triste*
como pequeña acotación a veces me lia la forma de escribir sus pensamientos rollo genia mental y eso
por lo demás me encanta
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Lun Feb 13, 2012 4:14 pm

GagaFan escribió:Hoooola :) el proximo capítulo va entre hoy y mañana.


OLEEEEEE que emocion , espero ansiosaaa
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 6:40 pm

Omg! ya quieroooo capituloooo, ya lo quieroooo leeer omg! amo este fic, definitivamente lo amooooo! es de mis favorittossss , porfavor continualoo, oiee un sugerencia, no querras hacer los 4 libros ahaha ya se, es bastante , pero esque estarian tan genial :P
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Belén_Villalba015 Mar Feb 14, 2012 8:37 am

Te prometo que amo tu fic con todo mi corazón u.u Esta entre mis favoritos, jiji. Me atrapo la historia y ahora ya me volvi adicta a tu fic, por favor por favor por favor, actualiza prontito :D Jaja, muchas graacias (Y)
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 4061796348
Belén_Villalba015
Belén_Villalba015
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Mar Feb 14, 2012 8:52 am

hoy hoy toca capi no??? jajajaja , sisisis lo dijiste que era entre ayer y hoy muajajaja Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 2145353087
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Mar Feb 14, 2012 9:06 am

Sí, :) hoy toca cap :) jajaja para que vean que las aprecio pase de largo escribiendo, porque hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga :D pero una promesa es una promesa
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Mar Feb 14, 2012 7:47 pm

cuando cuandoo ???? :3 , soñe con una parte de tu fic , adoro mi imaginacion jajaja , enserio es muy bueno , tuviste una pedazo de idea , Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por kamish137 Mar Feb 14, 2012 10:15 pm

ME ENCANTOOOOO MUY lindo Tu fic

brittana love ♥

actualiza prontito
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Mar Feb 14, 2012 10:46 pm

Hola! hey perdón este es cortito, pero quería dejarlo en suspenso MUAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno espero les guste leerlo tanto como me gusto escribirlo. (Insisto perdonenme por lo corto, pero de verdad no me gusta dejarlas esperando)


Capítulo V: You Damn Dog

Estábamos en química hablando de moléculas radioactivas cuando sentí mi celular vibrar. Blaine me había enviado un mensaje que creo intentaba ser una amenaza ''Cuéntanos todo rubia, o tomaremos a tu gato y lo… haremos adelgazar. Atte, Los tres malitos (Rachel, Kurt y Blaine) :D''. Miré para atrás donde estaba sentado con Puckerman y le sonreí, tome mi celular y respondí "Hoy. Mi casa. Rachel, Kurt, Sugar, 'Cedes y tu. Tal vez Puckerman… sí, trae a Puck. A las 5. Los espero. Atte, la rubia QUE ES NOVIA DE SANTANA". Pude ver que mientras escribia el mensaje Santana trató de espiar.

-Ni lo intentes- le dije seria, pero una risa se me escapó.
-Pero...- hizo un puchero- pero… yo quería ver- dijo tratando de dar pena
-No pongas tus ojos de…- iba a decir perrito, pero Santana es un vampiro…- no pongas tus ojos de murciélago triste- ella se puso a reír
-Hey!, los murciélagos son feos- dijo mientras ponía cara de asco, pero siempre sonriendo -Aparte BrittBritt -BrittBritt de nuevo, creo que nunca dejare de emocionarme - los murciélagos son ciegos linda - jojojo, me dijo linda.
-Son ciegos, pero tienen ojos.- Brittany Genia Mental lo hace de nuevo.
-Touché.
-Niñas, en silencio- dijo el profesor ganándose la mirada más escalofriante que he visto en mis cortos diecisiete años. Era una mirada con odio y no puedo creer que era de parte de Santana. No volvimos a hablar pero nos mirábamos constantemente.

Por fin termino la clase y Santana me tomó la mano.
-Hey, ¿te voy a dejar a tu casa? ¿o te llevan tus amigos?- preguntó, yo la mire… ¿cómo demonios sabía…? Oh… los súper poderes, siempre olvido que San tiene habilidades especiales.
-¿A quién leiste? Porque tengo claro que mi mente es demasiado poderosa para ser leída por ti. Ser inferior- dije bromeando. Ella me miró con una cara falsa de sorpresa pero ninguna aguanto más y nos pusimos a reír.
-Blaine… y Puck… oh y la chica de atrás quiere saber donde compraste tu vestido.- dijo sin mirarme
-Ahora solo te estas luciendo- de la nada me tomo y me dio un beso corto en los labios. Blaine estaba paralizado, Puck tenía una cara de… caliente (no había otra palabra, perdón)

Nos subimos al auto y Sam se acercó. Demonios, el día fue PERFECTO, pero por supuesto alguno de los rubios malignos vendría arruinarlo. Lo que me sorprendió fue la honesta sonrisa que estaba en su cara. Sus perfectos dientes blancos se podían ver y sus gigantescos labios se veían pálidos.
-Hola San, Britt- dijo con su sonrisa. Lo más educado hubiese sido saludar, pero estaba tan impresionada que solo pude mirarlo con cara de tarada. Santana con sus lentes de sol solo movió la cabeza. -¿Ya le dijiste?- dijo mientras me miraba fijo. Sus ojos celestes grisáceos se veían oscuro, creo que no estaba … "alimentado" como Santana. Esperen… ¿decirle qué a quién? ¿Se refería a mi?
-No- dijo Santana sin siquiera mirarlo. El la miró confundido y yo miraba a ambos no teniendo ni la menor idea sobre el tema.
-Bien Brittany, mi hermana es una cobarde así que yo te invitaré- dios ¿qué esta pasando?- Mañana sábado, estas invitada a nuestra casa para almorzar - esperen… ellos ¿almuerzan…?, ¿bolsitas de sangre individuales? No entiendo -Mañana si Santana no te va a buscar, llámame y yo pasaré por ti. No te preocupes, no muerdo - OMG. De la nada Santana lo tomó del brazo, lo tiro con mucha fuerza porque el pobre casi se cae y empezó a manejar rápido.
-Santana ¿qué demonios te pasa? Es la primera vez que uno de tus rubios hermanos diabólicos me habla y tu vas y lo tiras lejos ¿cuál es tu problema?- dije algo enojada. -¿Te avergüenzas de mi una simple mortal o algo? Porque si te doy vergüenza por ser un ser "inferior" a tu sagrada raza de súper vampiros LO LAMENTO- Por primera vez vi a Santana triste. En el bosque la vi adolorida, pero en el auto estaba triste y avergonzada
-Lo siento BrittBritt, no me grites es que… ARGHHHHHHH- gritó -Ellos… ellos me dan vergüenza Britt, seguramente Quinn te va a hacer sentir incómoda, Sam te tirará comentarios como "no muerdo" toda la maldita tarde, Tina tratará de controlar a Mike…
-Espera… ¿controlar?- Santana me miró y frenó. Quedamos al frente de mi casa. Pero ambas nos quedamos en el auto.
-Mike solo lleva un tiempo comiendo animales. Nuestra sed de sangre humana es casi incontrolable Britt… Y bueno… a mi me tomó años. Mike no te hará nada, no te preocupes, pero no quiero que la oportunidad de que salgas herida exista, porque no quiero que te pase nada. Nunca.- dijo tomándome la mano. Su mano estaba especialmente congelada.
-San, no me va a pasar nada. No te avergüences, es tu familia. Mañana ven a buscarme a la 1 ¿si? Te amo- le incline y le di un beso largo y profundo.
Estábamos en medio de nuestra sesión de besos que se volvió algo… apasionada, porque pude sentir las manos de Santana recorrer mi cuerpo y debo aceptarlo… toque su pecho… repetidamente. Me puse encima de ella en el asiento del conductor y de repente sentí un golpe en el vidrio. Era Artie, que tenía una expresión de rabia. Santana lo miró y puedo jurar que vi como sus ojos pasaron de dorado a rojo. ROJO. Inmediatamente me movió al asiento de co-piloto y se bajó.

-¿QUÉ DEMONIOS HACES TU AQUÍ?- gritó Santana, sin dejar que Artie diera respuesta, siguió gritando - ¡VETE! ¡AHORA! Nadie quiere tu asqueroso olor aquí. Soy demasiado educada para patear tu inválido trasero, el cual usas para que nadie se de cuenta el monstruo que eres.
-Veo que Brittany cayó en tus trampas. La única que huele aquí eres tu. SACA TU OLOR A MUERTO DE AQUÍ. Lo que Brittany necesita es un hombre que le de calor, no que la congele hasta la muerte, que es lo que TU quieres probablemente. - ¿Artie sabe? Esperen ¿qué demonios esta pasando aquí?
-Abrams, Brittany nunca mostró interés por ti, y es que ¿quien querría un perro como tú?. Te haces llamar Lobo, JÁ- el sarcasmo y crueldad en su voz eran increíbles. -Tu y tu familia creen que protegen al pueblo, pero vamos Abrams tu y tus perros asquerosos no han salvado a nadie. Mi familia ha evitado que tus malditos seres queridos no estén muertos…
-Muertos… ¿cómo tu?
-¡CÁLLATE!- gritó Santana. Hay una parte de mi que cree que Santana odia ser vampiro. No pude seguir viendo como Artie insultaba a la persona más importante de mi vida.
-¡Artie veté! Nadie te invitó- dije seriamente, el solo me miró. De pronto llegaron mis amigos. Demonios.
-Hey chicos ¿qué pasa?- dijo Blaine, seguido por Rachel, Sugar, Cedes, Puck y Kurt, notando el ambiente incomodo. Pude ver como los ojos de Santana volvieron a su color amarillento y Artie se alejó un poco
-Nada. Artie esta molestando a Santana. Artie es hora de que te vayas. Y no vuelvas.- dije seriamente.
-Como quieras Brittany, si quieres vivir el resto de tu vida con una "persona" que te hará infeliz… bien por ti.- dijo. Santana trató de acercarse pero la detuve con mi brazo
-Eres un imbécil- dijo Santana. Todos notaron algo extraño.
-Artie, veté ¿si?. Y no seas dramatico, si Brittz no te eligió a ti es por algo- dijo Kurt, Santana sonrió un poco. Artie rodó hasta que ya no hubo rastró de el.
-BrittBritt, me tengo… que mmmm… ARGH. Ir, me tengo que ir... - dijo mientras me daba un beso en la mejilla y un abrazo.
-Adiós San- Santana se despidió de mis amigos. Se subió a su volvo y partió a toda velocidad.
-¿Qué demonios fue eso?- dijo Sugar. Hice una seña para que todos entraran a la casa.

Una vez que todos estábamos adentro mi teléfono empezó a vibrar, era Artie, contesté de todas maneras. Y todos me miraron, creo que ya sabían quien era.

-¿Qué quieres?- dije fríamente. Todos mis amigos me miraban y estaban pendientes de cada palabra.
-¿Cómo que quiero? Brittany deberías agradecerme. -agradecerle ¿por qué? Arruinó un día maravilloso y un momento tan íntimo con Santana, que si… fue en un auto… pero… -te salve de las garras de ese muerto con el que estas saliendo
-DEJA DE DECIR ESO. ES MI NOVIA Y LA AMO- grite sumando más atención. Suerte que la voz de Artie no se escuchaba. El secreto de Santana es entre su familia y yo, de hecho no tengo idea como Artie sabe o esta cercano a saber algo.
-Brittany, no sabes nada. - imbécil - cuando llegue estaban prácticamente teniendo sexo… No puedes tener relaciones con ella. No puedes. Tener sexo con uno de "los fríos" - recuerdo haber leído ese termino en los libros… ¿es Artie de una tribu o algo? -No puedes, te va a triturar, no saldrás con vida. La tentación se va a apoderar de tu 'novia' - pude sentir resentimiento en su voz - No quiero que te pase nada.
-Artie, no quiero hablar contigo. No te acerques ni a mi, ni a Santana. No quiero verte en la escuela ni cerca de mi padre. Adiós- colgué el teléfono sin dejar que respondiera.
-Brittany… ¿qué esta pasando?- dijo Blaine preocupado.
-Artie esta siendo un imbécil, eso es lo que pasa.- dijo Puck. Agradezco el apoyo de mis amigos.
-Artie no se… yo estaba con Santana en su auto, estábamos… bueno, besándonos y el llegó y empezó a molestar a Santana y a su familia, cuando le pedí que se fuera llegaron ustedes.
-Damn, este chico no aprende- dijo Mercedes - Traje cervezas para que te olvides del tema. Queremos escuchar todo.

Nos pusimos en un círculo y les conté la historia. Claramente saqué todo lo de "eres un vampiro" y les dije que todo empezó en la cena en Port Angeles. También dije que el día que no fuimos a la escuela fue porque fuimos a la playa a conocernos mejor. Trate de ser lo más honesta posible, pero hay cosas que simplemente no podía decir. La noche pasaba y nosotros bebíamos.

-Hey ¿Dónde está Finn?- le pregunté a Rachel -Lo extraño!
-Tenía que salir con Burt - dijo Kurt
-Dame otra cerveza- dije mientras me sonrojaba
-Hey! ¿por qué estas bebiendo tanto?- preguntó Puck
-Mañana iré a la casa de Santana por primera vez. Conoceré a su familia y estoy aterrada.- dije, los nervios me estaban matando. Después de la escena que armó Artie creo que tengo motivos.
-Woooow, la casa es ENORME- dijo Sugar mientras hacia señas con las manos. La di una mirada confusa, ¿cómo sabia Sugar como es la casa de los Evans? -pasé por ahí el otro día, esta en las afueras de Forks. Es GIGANTESCA y preciosa. Seguimos hablando del tema y mis amigos me dieron a mi y a Santana todo su apoyo. Honestamente creo que les emociona la idea de acercarse y llegar a conocerla.
-Quiero proponer un brindis- dijo una alcoholizada Rachel -Por Brittany y Santana! Que tengan una relación duradera! SAKLUD- dijo mientras tropezaba con sus propias palabras!

La noche termino y todos se fueron a sus respectivos hogares. Fui a mi pieza y traté de pensar en todo lo que había pasado durante el día. Primero, Santana dijo algo de romper las reglas. Luego Sam llegó mostrando su lado más amable. Luego la invitación a "almorzar". Santana avergonzada de su familia. Artie peleando con mi amada. Ella llamándolo "perro" y cosas entre sus familias. Y finalmente la alerta que me dio Artie sobre ser… "intima" con Santana. Algo raro estaba pasando y tengo que averiguarlo, pero el sueño era superior a mi.

La mañana siguiente para variar mi padre no estaba, tomé a Tubs y lo deje acostado en mi cama. Me bañé y vestí con unos jeans y una polera levis verde. A la una en punto llegó un auto… pero para mi sorpresa, no era Santana. Era Tina.

-Hey!- dijo alegremente mientras su vestido se movía con ella -Santana tuvo un problema… tu sabes ayer… así que vine a buscarte- ¿Estas lista?- yo solo asentí y me subí al auto. Era un porsche amarillo.
-¿Qué le pasó a San?- dije preocupada… ella e hubiese texteado si fuera algo malo.
-No te preocupes. Santana es una persona que no demuestra rabia frecuentemente, pero ayer… algo la hizo… explotar. En la noche salió a cazar y todavía no vuelve. Pero no te preocupes, esta bien
-Fue Artie ¿cierto?- Tina asintió -Tina… ¿por qué Santana lo llamó perro?- ella me miró dudosa
-Brittany, no se si deba contarte… pero estoy segura que seremos grandes amigas.- sonreí - por ello, confió en ti. La familia de Artie es descendiente de una … "raza" de 'hombres lobo' se hacen llamar así, pero nosotros sabemos que no son nada más que perros débiles- dijo, la verdad nunca pensé que escucharía un tono amargo en la voz de Tina. Pensé mal. ¿Qué demonios le pasa a mis poderes mentales? No importa si uno nace Genia mental, se muere así.
-Pero… Artie es inválido
-Los animales esos -dijo de forma despectiva - se regeneran rápido siendo esas criaturas sarnosas que son. Lo más probable es que tu… amigo, pueda caminar y correr en su forma canina. - honestamente si hacemos una comparación se nota mucho la diferencia, los Evans son personas elegantes y civilizadas, cuando se mueven lo hacen con la delicadeza de un cisne. Cuando Artie y su padre se mueven, lo hacen con rudeza y se ven algo torpes. No digo esto solo por el hecho de que son enemigos y estoy de parte de mi novia. No me gusta tratar mal a las personas y Artie no me hace mal. Pero… algo pasa.

Llegamos a una casa gigantesca, vidrios y madera por todas partes. Cuando salí del auto Santana corrió y me abrazó.
-PERDON, PERDON, PERDON- decía sin parar
-San ¿por qué te disculpas?- vi su cara, llena de arrepentimiento y sus ojos eran amarillos. Perfectos.
-Me descontrole y, y… argh yo… Brittany, lo lamento tanto. Es que él. ¿Qué derecho cree que tiene?-
-San… no te preocupes, no fue nada ¿ok? Artie solo estaba siendo tonto. - Santana movía la cabeza. Es adorable.
-Entremos. Te mostraré la casa- dijo Santana mientras me tomaba de la mano y prácticamente me arrastraba. Tina iba detrás de nosotros.

Cuando pasamos la puerta de entrada me encontré con el Grand foyer mas lindo que he visto. Era todo de madera vidrio y metal.
-Santana… wooow. Tu casa es solo… WOW.- dije sin que las palabras pudieran salir de mi boca. Ella rio.
-¿Qué te imaginabas?- me preguntó tímidamente. No le iba a decir que me imaginaba un subterráneo con ataúdes y esclavos en celdas…
-Nada del otro mundo, tu sabes, un subterráneo con ataúdes y esclavos en celdas…- DAMN BRITTANY. Ella me miró y se puso a reír, mi única reacción corporal fue… sonrojarme. Just Great Brittany, just great.
-Bueno… una cosa es cierta…- dijo avergonzada. Yo abrí los ojos, esperándome lo peor… los ataúdes. -Los esclavos - creo que me puse blanca porque Santana puso su mano en mi mejilla y sonrió -porque desde hoy Brittany Susan Pierce, yo soy tu esclava. Cualquier cosa que necesites, yo estaré ahí para ti. -ESTA MUJER ES ADORABLE. LA AMO. No pude evitar tirarme encima y darle el beso que se merecía. Cuando el ambiente se estaba empezando a … calentar, sentimos un ruido. -Oh no. Oh no. Oh no.- escuche a Santana.
-¿Qué pasa?- dije esperando lo peor, como entrar a una habitación y ver a los Evans devorar un corderito. Aunque me encanta el cordero… es rico, como las vaquitas. Oh dios soy tan mala…
-Están inaugurando la cocina…- dijo mientras tomaba mi mano y subíamos las escaleras juntas. Me encontré con una escena que nunca pensé vería. Era una cocina llena de vampiros… Pero algo olía delicioso.
-BRITTANY!- dijo una mujer delgada, pelo ondulado y castaño claro, ojos dorados (pero no tan perfectos como los de San). Creo que es la mamá de Santana. -Mi nombre es Esme, soy la mamá de Santana -Santana se escondió detrás de mí, supongo que por vergüenza.
-Un gusto - dije sonriendo. En la cocina estaba Phillip, Quinn y Sam. De pronto entraron Tina y Mike.
-Hola Brittany - dijo el asiático desde una distancia moderada. -Santana tenía razón cuando dijo que olías bien - perturbadoooor. Wait! ¿Santana le habla a su familia de mi? Awww, es adorable!. Santana lo miró y Mike se alejó. Quinn no me miraba con tanto odio mientras Sam sonreía.
-Bien chicos, porque no van al comedor, tenemos la mesa lista- dijo Phillip. ¿Mesa lista? La verdad pensé que no comían…
-Por fin! Estoy hambriento!- dijo Sam mientras acariciaba su plano y supongo que duro y perfecto estómago. DIOS ¿Qué demonios…?
-Papá no… le va a dar asco - pude escuchar a Santana murmurar. ¿Qué me va a dar asco…?
-Santana, si va a ser parte de la familia, tiene que acostumbrarse. VE A SENTARTE. - dios, tal vez me van a matar, o peor, matar algo al frente mío.

Santana me llevó a otra habitación donde había una mesa muy elegante. Todo de nuevo era de cristal, metal y madera, muy clásico pero moderno a la vez.

-Perdona- me dijo Santana mientras se sentaba a mi lado.





Gracias por leer. Ahora tendré más tiempo para escribir :) y bueno actualizaré por el viernes, tal vez jueves. Comenten please!

PD: Happy Valentines Day huns! Espero lo hayan pasado muy bien :D
PD de la PD: Yo no odio a Artie jajaja de hecho me encanta, yo AMO a Kevin, pero es como... el único posible enemigo que encuentro (osea "humano" porque chic@s... más vampiros se acercan... ¿alguien dijo Sebastian?¿Harmony?¿Karofsky?)


Última edición por GagaFan el Mar Feb 14, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 11:02 pm

Dios que le va a dar asco ? jajaja aay Artie no lo quiero odiar pero es algo inebitable mientras trate de separar a Brit de San!
continualo prontoo :P un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Floor Mar Feb 14, 2012 11:29 pm

Bueno… una cosa es cierta…- dijo avergonzada. Yo abrí los ojos, esperándome lo peor… los ataúdes. -Los esclavos - creo que me puse blanca porque Santana puso su mano en mi mejilla y sonrió -porque desde hoy Brittany Susan Pierce, yo soy tu esclava.

awwww me mueroooo!! Dios la amoo la amooo

CAPITULO DE SAN VELENTIIIN! nose como sigo con vida despues de ese beso XD

Dudas de la lectora: El tema de qe.. bueno se les complicara para intimar jajaj XD podras darme algun adelanto de eso!?

Gracias por actualizar, lo ame
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 15, 2012 12:02 am

Amo tu fic!!!
Awwwwwwwww... no puedo amar mas a Santana!!!
Agggg Artie ¬¬
Quiero saber que es lo que le va a dar asco

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por sanby Miér Feb 15, 2012 12:09 am

me encanto el capitulo en serio pero que le dara asco si se comeran al corderito enfrente de ella? Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 4 3287304868
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por PANDIS11 Miér Feb 15, 2012 12:19 am

Estaba tan emocionada que lo lei de partes, me hace reir mucho brittany y su genia mental, esta historia es genial, bueno ya me guio mas porque ya me contaron la historia de la primera pelicula y esta genial, Ay enserio actualiza `pronto.

Claro que la pasamos genial, con The brittana Day and over and over again.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Madhtana Miér Feb 15, 2012 12:28 am

DIOS. Que capítulo más genial. Adoro a Britt y su genialidad mental xD
Y amo a Santana!! :D Dios es tan tierna, me mata.
Espero que en este fic sí intimen y no tenga que esperar hasta el 4 jajaja xD Sólo que Santi tenga cuidado ;)
ACTUALIZA PRONTO, ahoraaa xD
El Jueves!! :D
Besos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Belén_Villalba015 Miér Feb 15, 2012 11:46 am

Mierda, en serio tenia que llegar cuando estaban en el auto "intimando" ¬¬ En fin, ya quiero saber que es lo que le va dar asco -.- :O Me parece taaan.. No sé, excitante (?) que Santana sea un vampiro u.u Mi cuellito le espera ;) Jiji.

PD: Excelente fic :D Me encaaaanta! Ya quiero que sea jueves o viernes y leer el siguiente cap.
Belén_Villalba015
Belén_Villalba015
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.