Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba1019%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba1024%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba1027%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba108%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

+47
Len104
telly_sal_san
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
bslhmnr
Twinkle Dani
Lehane
apryl venz
santaty
Britt_Britt
CrazyJava
Gleek Ivan
Merilay
zonix
brittana4ever
Cachita
montse104
Graciana
mary04
Belén_Villalba015
cipiace
Justgleeks
asmoothcriminal
Juliet st James
Madhtana
kamish137
achagleek
Achele
Lydia7
keyra007
WaFeR!
nayalOver <3
sanby
gleefan!
PANDIS11
Ade_S.Pierce
rosytha britt-san
SanttitanyFan
PAOFEXR
Eglee
Floor
HeyaBrittana
FlorGleek
Ga*Brittana*By
kstew_1990
PoyitaGleek
GagaFan
51 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Britt_Britt Dom Mar 18, 2012 4:01 pm

Me lei tu fic en un momento jaja a ver si actualizas pronto que estoy deseando saber como sigue...
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 4:32 pm

Hola , Juguemos a algo Que tal a Simon dice
Ya yo soy Simon , Y Simon dice
Actualiza Ya ya ya Por fabor Actualiza :O Me muero

Saludos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Jue Mar 22, 2012 6:52 pm

por favor , vuelve! tengo ansiedad! , ajaja , no sin bromas , lo echo de menos :( actualiza cuando puedas , espero que estes bien (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por santaty Vie Mar 30, 2012 2:51 am

Solo te puedo decir GENIA MENTAL!!! Amo tu fic con todo mi ser, empece a leerlo la madrugada de ayer y recien ahora me dio tiempo de terminar... De verdad, tu forma de narrar es perfecta!!! Mis Brittana adorables, creo que no puedo amar mas a Santana y Britt me mata con sus pensamientos, parezco loca riendome frente al PC Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 2414267551 me preguntan a cada rato de que me estoy riendo, hoy mientras trabajaba no borraba mi sonrisa y estuve ansiosa por poder llegar a casa y sentarme a leer. Te ruego que actualices pronto o mis uñas lo pagaran.
Hoy es mi cumpleaños, please hazme feliz con un capitulo nuevo y maravilloso como solo tu lo sabes hacer...please please please... Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 3637566961
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Sáb Mar 31, 2012 8:16 pm

Chicas, me siento pésimo, lo sé SOY PÉSIMA! I SUCK! no he actualizado como desde hace un mes! no me voy a poner contarles mis tragedias amorosas ni lo terrible que es estar en cuarto medio. Solo les digo que me puse a escribir de nuevo. PERDONENME :(
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Floor Sáb Mar 31, 2012 8:23 pm

Heey, todas tenemos dias malos, no eres pesima! No te hagas dramis!
Nosotras si, estamos desesperadas por un capitulo nuevo XD, pero tambien sabemos entender!
Un abrazo y ojala todo mejore♥ :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Dom Abr 01, 2012 2:39 am

Niñas! Acá les traigo otro capítulo! Como hace tiempo que no lo continuaba perdón si algún detalle no calza, solo comenten corrigiendome :)
Este capítulo es más informativo que el resto, cuenta el pasado de los Evans y especialmente el de Santana. También hay más Quinn


Capítulo VII: Brand New Information

Después de nuestra escapada del Glee Club y mi declaración Santana solo me miró y propuso que fueramos a su casa a hablar en un lugar más cómodo, insistió en que usáramos su auto. N os dirigimos a su casa en un cómodo silencio. Cuando llegamos solo estaban los hermanos. Tina, Mike y Sam estaban viendo una película y apenas me vieron entrar la pusieron en pausa.

-Hey! Veo que volvieron!- dijo Sam con una gigantesca sonrisa mientras miraba fijo a Tina.
-¡DEMONIOS!- dijo Tina. ¿Le molesta que yo y Santana estemos juntas? Pensé que era mi amiga… Sam sonrió y Santana solo arqueó una ceja mientras sostenía mi mano. -Toma Sam… tus veinte dólares- dijo sacando dinero de su bolsillo.
-Espera…- dijo Santana. Seguramente iba a molestarse por la apuesta entre sus hermanos, me gusta que me defienda -¿Apostaron a que yo no volvería con Britt?- los hermanos asintieron. Santana se acerco a Tina, que todavía tenía el billete en la mano. Rápidamente Santana lo tomó y corrió hacía a mmi, todos la miraron sorprendidos
-Hey!- gritó el rubio -eso es mio!... Devuélvelo!- me gusta ver esta faceta de los Evans. Son como niños… Niños vampiro. Ahora que lo pienso un vampiro es un muerto en vida que se alimenta de sangre, osea… ¡SANTANA ES UN ZOMBIE! Sin hermosos y finos Niños Zombie. La voz de Santana interrumpió mi descubrimiento
-No, es mio. Piensa esto Sammy- la amo, a ella y su tono sarcástico - YO, volví con BrittBritt, gracias a MI ustedes rganizaron esta apuesta y como ella es MI novia- no me gusta ser tratada como una propiedad, pero Santana lo hace tan maravilloso, como algo de lo que me debo sentir orgullosa. Y bueno tal y como yo soy de ella, ella es mía - … yo me quedo con el dinero- dijo sonriendo.
-Eso no tiene sentido- dijo Mike mientras los otros dos asentían, mostrando que estaban de acuerdo.
-En MI mundo tiene sentido- dijo mientras guardaba el billete en lo que supongo fue su sostén porque lo metió dentro de su polera. Con eso todos los hermanos se dieron vuelta y siguieron viendo la película… que era… ¿Inframundo? Vampiros viendo películas de vampiros…
Santana me llevo a su pieza después del extraño pero divertido encuentro con sus hermanos. Con su delgado dedo señaló su futón para que me sentara, pero no hice caso y me acerqué al piano, ella solo me miraba con curiosidad. Trate de no tocar enseguida el tema de mi declaración.
-¿Te dije que me gusta mucho como cantas?- dije mientras tocaba el piano con delicadeza. Ella solo sonrió -Me gustó mucho que volviéramos San. La verdad fue el peor fin de semana de mi vida
-Imagina como fue el mío- dijo mientras se acercaba. Se sentó junto a mi y empezó a tocar notas al azar.- Fue… fue terrible. Estuviste en mi mente todo el tiempo y la verdad cantarte en el Glee club fue… fue mi forma de pedirte que volviéramos, pero quería que supieras que hay riesgos
-Te amo- dije mientras tocaba su fría mejilla con mi mano. Le di un beso corto y ambas sonreímos durante. Era el momento de hablar los temas importantes -No dijiste nada sobre mi… "deseo" de ser como tú- dije sonriendo
-Tú no quieres ser como yo- dijo algo fría pero mirándome con cariño - y yo no te voy a convertir- dijo dándome la espalda. Esto será más difícil de lo que pensé. Cuando estaba a punto de responder sentí un grito
-SANTANAAAA!- era Sam. Santana hizo un ruido de disgusto -Santaanaaaa! VEEEEEEEN!, Papá quiere hablar contigo y no suela para nada feliz!- Santana me miró
-Vuelvo en seguida BrittBritt- me dio un beso en la mejilla. LA AMO, todo sobre ella, incluso sus labios fríos. Se marchó. Espero que no este en problemas, Sam dijo que Phillip no sonaba feliz.

En medio de mis pensamientos e inspección de la colección de música de mi amada, Quinn-el-diablo-con-pies-y-colmillos-zombie-Evans entró a la pieza y cerró la puerta. Yo solo la miré.
-¿Podemos hablar?- dijo más dulce que nunca. Algo esta tramando. No…. Brittany ¿qué te pasa? Siempre has pensado lo mejor de las personas y Quinn no debe ser la excepción.
-Mhmmm Claro- dijo mientras me sentaba en el futón. Quinn se acerco a mi, pero no se sentó.
-Tu y Santi…- jajaja Santi, me gusta ese sobrenombre. También me gusta que los Evans sean tan cariñosos entre ellos, son como una familia cualquiera -ustedes… ¿volvieron?- dijo mientras se mordía el labio inferior
-Yeap, estamos juntas- dije confiada. No quería pensar que Quinn quería separarnos, pero era mejor asegurarme con palabras de confianza -Y planeó que se quede así- dije mirándola fijo, ella frunció el ceño
-¿Qué estas insinuando?- dijo con más fuerza en la voz. Oh dios, me da miedo, soy tan mala en la confrontación. DIOS SANTANA! VEN A SALVARME DE LAS GARRAS… o bueno colmillos, DE TU HERMANA DEL MAL!
-Nada Quinn… tómalo como quieras- dije confiada pero muriendo por dentro
-Brittany… se que no hemos sido las mejores de las amigas
-Pfff- la interrumpí… ooops. Ella arqueó una ceja, pero siguió hablando con un tono bastante… humilde
-Como decía, se que no somos las mejores amigas. Pero, quiera darte una oportunidad. Santana es mi hermana, yo la adoro, y si algo le pasa Brittany, sería casi tan malo como perder a Sam- dijo sería pero con ternura en la voz, nunca había visto este lado de Quinn -Brittany, no te acepté en un principio porque no quiero que hieras a San, y creo que tu eres la única persona capaz de hacer eso- me sentí algo culpable- cuando eres un vampiro y te enamoras, Brittany, todo es muy diferente a cuando estas…- note como trataba de pensar en la palabra correcta - vivo - la miré extrañada - Cuando eres como nosotros esa persona que amas es lo más preciado que tienes y nunca habrá alguien como el… o bueno como ella en el caso de Santa. ¿Me entiendes?
-Creo…-dije dudando
-Brittany, en nuestras vidas de vampiro solo hay una persona
-¿Solo una?- dije sorprendida… Dios, en mi vida he cambiado novios casi tan rápido como Lady Gaga cambia de estilo, pero con San es diferente.
-Sí Britt- me dijo Britt… creo que le caigo mejor - solo una. TU, eres esa persona para San, y perderte de cualquier forma podría matarla
-Pensé que los vampiros no morían…- dije algo confundida
-Es muy difícil matar un vampiro. Tienes que prácticamente descuartizarlos, y como sabes nuestros músculos son como rocas, toma una fuerza inmensa matarnos y por lo tanto es EXTREMADAMENTE doloroso- Wow, esto es… intenso -Entonces Brittany, mi punto es que eres ESE "ALGUIEN ESPECIAL" PARA San, y creo que es importante que entiendas lo que eres capaz de producir en ella. Ella es la persona más fuerte que conozco, pero tu eres la única que puede quebrarla como un vidrio y hacerla tan fuerte como el acero al mismo tiempo.
-Quinn… yo la amo. Nunca he amado tanto a alguien- dije tratando de convencerla de algo que yo sabía era cierto.
-Lo sé- Dijo sonriendo
-Quinn, ¿qué pasa con esos vampiros que se enamoran pero no los aman de vuelta?- pergunté con curiosidad
-Van donde los Vulturi- dijo bajando la mirada
-Y ¿esos son…?
-Los Vulturi son una familia de vampiros MUY poderosa, cuando un vampiro quiere suicidarse, va donde ellos. Los Vulturi son como reyes vampiro, por ellos tenemos reglas, si esas reglas no se siguen hay castigos. Si un vampiro quiere morir, solo debe ir allá y provocarlos, lo que no es nada difícil. Es la forma más rápida de suicidarse y también la más dolorosa
-¿Dónde están? ¿Qué reglas y tipos de castigos? ¿Por qué es la más dolorosa?- se que eran bastantes preguntas, pero tenía que saber, Quinn rió
-Wow, veo que Santi no te cuenta estas cosas. Los Vulturi están en Italia. La regla más sagrada es la con el castigo más severo, "Los seres inferiores no sabrán de nuestra existencia, de ser así, el ser majestuoso y el débil morirá en la forma decidida por el consejo" - Wow. Es lo único que pude pensar -Y es la forma más dolorosa porque para ellos ser vampiro es la mejor forma de existir, si vas allá proclamando que quieres suicidarte es decir que ser vampiro no es suficiente para ti, y eso es inaceptable
-Eso es estúpido- dije -sin ofender- dije esperando que ella no se ofendiera por ese escape
-Lo sé, es ridículo. Ya es estúpido que se refieran a los vampiros como "seres superiores, divinos, majestuosos, etc" y a ustedes como seres inferiores, asquerosos, y bueno… imagínate el resto- dijo riendo
-Quinn… ¿esto nos hace amigas?- dije esperando que fuera así. La verdad es que cuando quiere serlo Quinn puede ser muy agradable casi tanto como Tina
-Eso es lo que buscaba- dijo sonriendo. Se acercó y me dio un abrazo. Pronto la puerta se abrió y Santana nos miro curiosa
-Esto es nuevo…- dijo riendo. Quinn y yo sonreímos.
-Las dejo solas- dijo Quinn sonriéndome. Se detuvo en la puerta para abrazar a Santana y luego se fue
-Eso fue… raro- dije todavía sorprendida por el cambio actitud de Quinn
-Lo sé, ¿de qué hablaban?- dijo San tratando de parecer despreocupada
-Quinn me explico algunas cosas-Santana me miró preocupada -nada especial, de los Vulturi, como mueren los vampiros -pude ver como se relajo -me conto como cuando los vampiros se enamoran es una sola vez y si algo le pasa a ese alguien especial los vampiros entran en una super depresión hasta llegar al suicidio- se tenso de nuevo y me dio la espalda "buscando un cd"
-Interesante…-dijo con una voz nerviosa
-Yo dije lo mismo- molestar a Santana es la cosa más entretenida de la vida, se pone tan nerviosa, es adorable -y me pregunto si la presión de ser el amor de tu vida era algo que podía soportar…- soy una malvada
-Jajaja- Santana soltó la risa más falsa que escuchado en mi vida -Quinn… ella es así, bromea tanto- pude notar en su voz que quería saber mi respuesta, no podía ver su cara, pero se que estaba completamente sorprendida.
-¿Quieres saber mi respuesta?- dije seria, pero por dentro reía sin parar. Ella se quedó en silencio. -Ven aquí- dije con el fin de ver su cara, que estaba un poco pálida. Se sentó a mi lado. Me acerqué a su oído -No le dije nada -pude ver como sus ojos se ponían algo rojos, estaba a punto de llorar. Creo que fui cruel, pero no era mi intención. Trate de moverme lo más rápido que pude, me di vuelta y con una mano la tome por la espalda y con la otra me acerque mas a su oído -No le dije nada, solo quería decirte a ti que para mi es imposible vivir y respirar sin un ser tan perfecto como tu- con eso la mire a los ojos, vi susto en su miraba, ella estaba sin palabras. La besé, fue lento, apasionado y… demonios fue sexy.
Después de lo que se sintieron horas de Make out session, nos separamos para respirar… bueno, yo. OMG Brittany imagínate que si eres vampiro no respiras… eso solo quiere decir una cosa! Besos literalmente eternos. DIOS!. Cuando miré a San sus labios estaban rojos, y ella no dejaba de mirarme.
-Me asustaste- murmuró
-Lo sé, te pasa por dejarme el viernes- dije riendo, ella se puso algo sería, pero seguía sonriendo
-Dios Brittany- dijo dándome un peck kiss. Frambuesa.
-¿Que shampoo usas?- dije casi sin pensarlo
-Wow… esa es una buena forma de cambiar de tema -rio- Dove… creo… no se, esas cosas que compra Quinn -dijo. Entonces no es el shampoo lo que hace que San tenga este olor casi adictivo, porque Quinn huele a maracuyá. Es casi cómico que me fije tanto me los olores, pero cada Evans tiene el olor diferente, San es a frambuesa, Quinn a… limpio, no se como explicarlo pero huele como a desinfectante pero de los que huelen rico, Quinn huele a higiene, Sam huele a bosque, tiene este olor como a pasto en la mañana, es exquisito, Tina a cacao, y Mike huele a pólvora, uno pensaría que eso apestaría, pero no. Ninguno de ellos huele mal, todos huelen maravilloso. Es genial, generalmente las personas huelen a… axilas… o a pie cuando no se bañan, de hecho las personas solo olemos bien gracias a perfumes o desodorantes, pero no tenemos un olor delicioso por si solo, es artificial.
-¿Qué perfume usas?- dije buscando una respuesta a la incógnita si el olor de Santana era natural o no
-¿Por qué preguntas?- dijo riendo por mi curiosidad
-Yo pregunte primero- dije sonriendo… pero seria
-Solo uso perfume en ocaciones especiales… pero cuando lo hago… uso un Calvin Klein… One shock creo- dijo - ¿ahora me vas a responder?
-Sip. Te pregunto porque hueles a frambuesa. Siempre. Sabes a frambuesa también porque cada vez que nos besamos- me sonroje- tienes este sabor, que es tuyo, es único, es perfecto. ¿Qué gloss usas?- dije buscando respuestas.
-Mi gloss es de menta… y generalmente tenemos el mismo gloss- dijo sonriendo, implicando que usábamos el mismo porque siempre que nos besamos queda una mezcla de mi gloss de uva y el suyo de menta.
-Entonces ¿por qué hueles a frambuesa?- dije insistiendo en el tema -¿por qué Quinn huele a desinfectante, Mike a pólvora, Sam a bosque y Tina a cacao?
-Eres curiosa- dijo juguetona- pero te diré porque no puedo ocultarte cosas. Huelo a frambuesas porque morí en un arbusto de frambuesas- dijo como si no fuera gran cosa. Creo que por mi falta de haba sintió que debía explicarse -Phillip tiene una … habilidad, donde cuando te convierte quedas con una… marca de como moriste, es muy extraño, con todos ha sido el olor, con Esme fue una marca en la piel
-Wow… ¿y el resto?-dije todavía curiosa, ella estaba jugando con un mechón de mi cabello
-Creo que contarte como murieron es muy personal, y ellos deben decirte, pero te contare algo para que entiendas. Quinn huele así porque murió en una clínica, a Mike le llego un balazo, Tina, por muy extraño que suene, murió en una repostería y Sam murío en un bosque- dijo satisfaciendo la mayoría de mis preguntas.
-Y tu ¿cómo moriste Santi?- dije seria mientras tomaba su mano y la acariciaba, ella me miró fijo, pude notar que era un tema complicado para ella.
-Me mataron- la mire fijo, como diciendo "no debí haber preguntado, perdón", estaba en shock -Mi familia era millonaria, Los López éramos reconocidos porque mi padre era un gran doctor- no sabía que su apellido de verdad era López, o que su padre era doctor. Hay tantas cosas que quiero saber de ella -Vivíamos en una casa bastante grande con un jardín maravilloso, donde teníamos arbustos de frambuesas. Un día mi padre Leo, peleó con uno de sus socios, John Peters, porque mi papá le dijo a su compañero que la enfermedad de su hija no tenía cura. Esa tarde John fue directo al jardín, donde yo estaba, y me ahorcó. Phillip, que era otro socio de mi padre, me encontró cuando fue a vernos y así me convirtió. Al día siguiente nos fuimos de la Chicago y desde ahí que soy una Evans-dijo con algo de amargura en la voz. Yo estaba paralizada, la historia de Santana era… horrible, tan triste tan desgarradora. Lo único que pude hacer fue abrazarla con todas mis fuerzas.
-¿Y qué pasó con el tipo?- dije con rabia, no puedo creer que alguien haya matado a alguien tan hermoso como Santana
-Lo asaltaron y apuñalaron un tiempo después- e sentí algo aliviada al saber que ella no lo había matado.
-Te amo ¿sabías eso?- dije mientras besaba cada centímetro de su cara
-No más de lo que yo te amo a ti- en lo único que pude pensar fue en lo incorrecto que era eso. Yo amaba a Santana y nada podía interponerse en eso… OMG. De la nada el recuerdo de mi conversación con Quinn saltó en mi mente "Los seres inferiores no sabrán de nuestra existencia, de ser así, el ser majestuoso y el débil morirá en la forma decidida por el consejo". Yo se. Yo se el secreto de los Evans y soy un humano. SOY UN SER DÉBIL… osea y al lado de Santana quien no es débil quien podría resistirse a ese tra- BRITTANY CONCENTRATE!
-San… tenemos un problema- Santana me miró con preocupación y curiosidad. Este si es un gran problema.







Gracias por leer!
Espero les haya gustado y ahora si tratare de actualizar que sea los fines de semana.

Critíquen! : diganme que es lo que no les gusta! y por fis comenten, sus respuestas me motivan jajaja
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Floor Dom Abr 01, 2012 3:14 am

wow volviste con todo!! Me encanto el capituloo!
No te das una idea de lo que lo extrañaba, bueno no solo yo XD
Y lo terminas asi, eso es maldad jajaja
Este es un gran problema :O
Actualiza prontito, porfii
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Abr 01, 2012 6:07 am

Que bieeen! Has vuelto! Y con que capítulo.. madre mía! jajaja
De verdad, me mataste con el pensamiento ese de Britt de los besos eternos... puajajajaja! Que buena que es!
Y sí, creo que tienen un gran problema, pero mientras estén juntas... :)
Espero la actuu :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por apryl venz Dom Abr 01, 2012 9:12 am

por dios AMO tu fic esta increible...no hay nada que no me guste...espero tu actualiazacion
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por keyra007 Dom Abr 01, 2012 10:05 am

WOW por fin volviste, me tuve que leer el capítulo anterior antes de leerme este para volver a estar al día! Me gustó mucho pero se me hizo corto, espero que esta vez no nos hagas esperar tanto!

El cambio de actitud de Quinn también me sorprendió a mi, pero gratamente, me alegro de que le haya contado más a Britt acerca de los Vulturis y todo eso, y en cuando a San, AWWWWWWWWWWWWWW, es tan, tan,tan dulce y a la vez sexy!! Entiendo que Britt esté loca por ella.

Sigue pronto please :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por SanttitanyFan Dom Abr 01, 2012 12:00 pm

Owwww me encantan ^^!! Santana es tan tierna, es una vampiro invencible que ha sido vencida por un "ser inferior" jajaja
Que bien que Quinn y Britt ya se lleven bien =)!
No tardes tanto en actualizar por favoor ;P
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Juliet st James Dom Abr 01, 2012 12:40 pm

Woow volviste! extrañaba mucho este fic :D
Muy bueno el capitulo!
Me gusto mucho el cambio de actitud de Quinn
ASdsd me encantan los Evans... San esta tan tan linda tierna asdas no se xd
Muero con los pensamientos de Britt xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 1:57 pm

tu si nos hiciste esperar una eternidad, que bueno que ya actualizaste
lo necesitabamoss :) me gusto to el cap :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Abr 01, 2012 2:13 pm

me haz tenido un mes y medio con los pelos de punta y al borde del colapso mental!!!.. pero ya se me fue todo eso.. porque este cap estuvo buenazo!!.. me gusto todo.. menos la parte de como murio mi Santana =S.. pero que importa, si no hubiese muerto no hubiese conocido a mi Britt Britt.. los olores de toda la familia Evans me causó gracia, Britt es muy curiosa y observadora, bueno en este caso olfateadora ^^.. Quinn me sorprendio con su cambio de actitud.. pero bueno... espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Madhtana Dom Abr 01, 2012 2:14 pm

Actualizaste! Milagro! XDD Ok no. Es que de verdad te tardaste mucho u.u
Diooosss espero que les hablen más sobre Jane y Alec ♥♥♥ :D Sí, los amo.
Espero el próximo capítulo!
Actualiza prooonto.
Beso!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 01, 2012 2:59 pm

OMG!!! estoy super feliz... actualizaste!!! y con pedazo de capitulo...
ohh san tan tierna LA AMO!!! es que quien no... entiendo completamente a britt XD... que bueno que britt y quinn estén bien ya no mas problemas entre ellas...
oh... que pasara yo quiero el otro
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Dom Abr 01, 2012 8:10 pm

dios que felizz he sido leyendote de nuevo!! porfaaa no tardes muchooo , es mi adicción xd Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por PoyitaGleek Dom Abr 01, 2012 8:12 pm

Ya esraab inpasiente!
Garcia spor actualizar!
Ahora no terdes
besos y saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por santaty Lun Abr 02, 2012 12:00 am

Estas de vuelta!!! Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 2145353087
Me encanto el capitulo, que bueno que Quinn y Britt ya sean amigas y me sigo riendo con la GENIA MENTAL jajaja.
Me dejaste la duda, porque Phillip estaba molesto con mi Santy bella hermosa???
Actualiza pronto porfis porfis porfis
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Mar Abr 03, 2012 9:15 pm

Hey! Hooola, les traigo un update antes de semana Santa, se lo merecen porque las hice esperar DEMASIADO!

Les aviso como right now, que me van a odiar después de este capítulo jajaja, pero aún así espero que les guste :)


Capítulo VIII: Hungry Like A Wolf

De la nada el recuerdo de mi conversación con Quinn saltó en mi mente "Los seres inferiores no sabrán de nuestra existencia, de ser así, el ser majestuoso y el débil morirá en la forma decidida por el consejo". Yo se. Yo se el secreto de los Evans y soy un humano. SOY UN SER DÉBIL… osea y al lado de Santana quien no es débil quien podría resistirse a ese tra- BRITTANY CONCENTRATE!
-San… tenemos un problema- Santana me miró con preocupación y curiosidad. Este si es un gran problema.
-¿De qué hablas?- dijo con despreocupación
-Los Vulturi. La regla! Santa YO SÉ!- dije casi gritando mientras mis dos manos apretaban sus frías mejillas. La presión que yo estaba aplicando era tanta que San no podía hablar. Al notar que quería responder, la solté de inmediato.
-Britt, calma. Lo vamos a resolver, juntas. Siempre juntas- dijo alterada por el tema pero claramente tomando un camino más racional que el mio. Soy una persona MUY miedosa, y bajo influencia del temor soy capaz de hacer casi cualquier cosa. Eso no me gusta. Pero para evitar conflicto no hable más del tema.
-¿De qué te hablo Phillip?- dije acordándome del inicio de mi conversación con Quinn. Ella frunció el ceño.
-Esa es una buena forma de cambiar un tema- rio, y yo estaba desesperada - Lo llamaron de la escuela. Fue por que le grité al profesor sobre mis lentes de sol- dijo con una voz de niña pequeña que estaba apunto de hacer un berrinche.
-Te amo- dije sonriendo. Santana me mira como si fuera de oro, es impresionante, cada vez que la miro encuentro algo que me gusta más.
-No puedo leer tu mente. Pero veo que sigues preocupada- dijo sonriendo dulcemente. La amo tanto -¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?- dijo mientras jugaba con un mechón de mi cabello. Levante las cejas repetidamente. Me encanta molestarla- Oh dios Britts! ¿Qué cosa NO SEXUAL puedo hacer para que te sientas mejor? Dios no puedes ni esperar hasta el viernes- ambas reímos
-Únete al Glee Club!- grite. De la nada llegaron Sam y Tina.
-SÍ! POR FAVOR SANTA VAMOS, VAMOS DI QUE SI!- dijeron ambos a la vez. ¿Estaban escuchando nuestra conversación?, si es así, deben pensar que soy como una adolecente en celo, como Lord Tubbington… aunque el es un hombre… un macho… En fin, ¿los Evans son talentos artísticos o algo? Dios estos tipos son perfectos, hey! Dije dios de nuevo!
-¿Qué demonios les pasa?- dijo Santana sorprendida por la rápida entrada de sus hermanos.
-San, unámonos al Glee Club por favor! Si nos unimos juntos como hermanos será más divertido- dijo Tina sonriendo.
-Quinn nunca aceptaría- dijo San. Osea que lo esta pensando. SCORE.
-Ya aceptó. Tu sabes que a todos nos gusta cantar- dijo Sam con la sonrisa más grande e infantil que he visto. Todos son perfectos, y no me canso de decirlo... o pensarlo.
-BIEN! ESTA BIEN. AHORA VAYANSE- dijo Santana pretendiendo estar enojada, pero se le escapaban sonrisitas mientras lo decía. Santana se unió al Glee club, y el resto de los Evans también. OH DIOS. ARTIE… dejare que pase como si nada y no se lo mencionare a San.

Pasé una linda tarde junto a los Evans, pude ver como Phillip retaba a Santana y ella ponía cara de niña mimada y por supuesto sus hermanos se reían mientras veían el "espectáculo".

-¿Te voy a dejar? - dijo Santana con la sonrisa mas encantadora que he visto.
-Pero a la escuela, mi auto quedo estacionado allá
-No, no, no señorita. Santa estas castigada recuerda. Sam irá a dejar a Brittany- dijo Esme.
-Pero… no- dijo Santana haciendo un puchero.
-San, no te preocupes, nos vemos mañana en español- dije dándole un beso en la mejilla

Me subí al auto del rubio y pasamos la mayoría del tiempo hablando de California. Pero la duda seguía en mi mente.
-Sammy- ya le había tomado mucho cariño a los Evans- no quiero presionarte a responder, pero ¿por qué hueles a bosque?
-Eres observadora BrittBritt -rio - no me molesta hablar de mi pasado. Creo que tu pasado te forma como persona, o bueno en mi caso como vampiro. Yo huelo a bosque porque morí en uno.
-¿Te asesinaron como a San?- dije sin darme cuenta.
-No, a San y a Mike fueron los únicos que no murieron por una … "causa natural". Yo morí por una hemorragia cerebral. Fue triste pero, me ves aquí- dijo riendo. Creo que una de las cosas que más me gusta de Sam es que es parecido a mi. Se toma las cosas a la ligera y es simpático. Los Evans realmente son maravillosos.
-Me gustaría ser como ustedes.- dije bajando el volumen de mi voz. El me miró con sorpresa.
-Créeme que no lo quieres. Cuando eres como nosotros Brittany, tu noción del tiempo es completamente diferente, todo es eterno, tienes que aceptar que tus seres queridos van a morir, y tu lo va a presenciar, tu no quieres ser como nosotros.- dijo serio.
-Lo sé. Para ser honesta, le tengo pánico a la muerte, pero ustedes no lo hacen ver tan mal- OH DIOS! Soy tan… tonta, le dije que estaban muertos, dios. Sam fingió una sonrisa. Creo que lo lastime -No fue mi intención, tu sabes a que me refiero- dije avergonzada. No creo que a nadie le guste que le digan muerto, aunque lo estén, y mas encima si no les gusta su situación.
-Claro Britt, claro- dijo claramente dolido.
Llegamos a la escuela y se aseguró que yo llegara a casa porque su auto estuvo detrás del mio todo el camino.

Cuando por fin llegue a mi habitación después de conversar un rato con Rob, revisé mi celular por primera vez en el día. 5 mensajes y 3 llamadas perdidas.

De: Blaine
Hey! Donde estas rubia? Me tienes preocupado. Llámame :-)

Como quiero a Blaine. Es mi mejor amigo, me gusta que se preocupe por mi, y me encanta preocuparme de el. Sonreí al leer el mensaje

De: Rachel
Oye Brittany Evans, tu escapada del Glee club lo tomare como que volviste con tu novia. Felicidades! :D

Rachel también, creo que a veces habla mucho sobre sus talentos y todo, pero es una buena persona y eso es lo importante al fin y al cabo.

De: Artie
Brittany! Oye hoy no nos despedimos. Quiero decirte que te quiero mucho y espero podamos hablar mañana. Me encantaría ir contigo a tomar un café, tu sabes hablar de ti, de mi, nosotros. Te adoro. Artie.

DIOS. Hoy en el Glee club prácticamente le di "la pasada". Creo que tal vez solo quiere ser mi amigo, le daré una oportunidad.

De: Papá
Me gustaría saber donde esta mi hija de vez en cuando. Llámame :-)

De: Virgin Mobile
Usted tiene una deuda de…

No quise seguir leyendo… mis deudas telefónicas no deberían ser un problema hasta ser mayor de edad.
Como lo sospechaba las dos llamadas perdidas que tenía eran de Artie. Es un chico amable y tal vez no le guste mi relación. Como dijo antes "trata de protegerme" supongo que antes eso no tenía mucho sentido, pero saber que puedo morir, y aparentemente de una forma dolorosa, no es algo que me mantiene calmada. Después de pensar un largo tiempo de lo que estaba es peligro y lo que no, pude conciliar el sueño.

Se sintieron como cinco minutos, pero ocho horas después era hora de levantarse. Hice mi rutina si pensar mucho, la verdad es que soy como un zombie en las mañanas. No un zombie del tipo de San… un zombie vivo. Esperen un zombie es un muerto en vida, bueno soy como un muerto en vida que no esta muerto. En fin, si darme cuenta ya estaba saliendo de mi auto y una voz me detuvo.

-Hey!- dijo Artie con una sonrisa en el rostro. -Espero que ayer te hayas sentido mejor
-Hola Artie… mhmm… sí, Santana y yo volvimos- dije tratando de evitar conflicto. La verdad es que no se si este deseo de no querer morir, pero Artie tiene ojos muy lindos.
-Oh- dijo apenado -me gustaría decir que me alegra, pero no me gusta mentir- dijo con un tono honesto pero amargo. La verdad agradezco la honestidad. -Te invito a un café hoy después de clases- dijo sonriendo. También tiene lindos dientes. DIOS BRITTANY! Tienes novia, ¿por qué piensas en Artie? Tienes una novia que te ama. Que te respeta, que daría todo por ti. ¿Por qué ahora tienes estas dudas?. Solo somos amigos. Debo darle una oportunidad.
-Mhmm… claro! No veo porque no- dije sonriendo. -Si me disculpas, Arts, iré con Blaine y Rachel que creo están buscándome- dije mientras me alejaba.

Era un día soleado, por ello ninguno de los Evans estaba presente. Demonios. No soy una persona mentirosa o que engaña, pero hoy necesitaba ver Santana, como una especie de seguro. Para que al verla me de ese golpe de felicidad que después de esa conversación con Artie seguro necesito. Por fin encontré a mis amigos y por supuesto de inmediato comenzaron a interrogarme.
-¿Qué pasó?- dijo Blaine desesperado por detalles
-La seguí al baño- dije sin darle importancia. La verdad es que me gusta que me pregunten cosas, y haciéndome la desinteresada más me preguntan. Es un juego mental, de una GENIAL MENTAL!
-Vamos Brittany!- dijo Rachel con un puchero -CUENTANOS! Que te dijo? ¿Qué le dijiste? ¿La perdonaste de inmediato?
-Bien, bien! Después de salir del Glee club, la seguí hasta el baño, conversamos y volvimos. Luego nos fuimos a su casa- dije siendo interrumpida por Blaine
-Y CACHIMBA! Tuvieron una noche de pasión y fogosidad- dijo moviendo la cadera. Rachel y yo reímos como si no hubiese un mañana.
-Dios Blaine! No tienes nada más que sexo en tu mente?- dijo Rachel
-Wow! Rach, vamos. Santana Evans es como una Sex godess, es hermosa, inteligente y dios esa chica si tiene estilo! Britts deberías decirle a tu novia que pase más tiempo con nosotros- dijo Blaine sonriendo. Estoy segura de que a Santana le encantará Blaine.
-Bueno… tengo buenas noticias de hecho- Rachel y Blaine me miraron con ansías- convencí a San, y a los Evans a que se unan al Glee Club!- Mis mejores amigos saltaron encima mio como si les hubiese dicho que detuve el calentamiento global, o algo importante por el estilo.
-Brittany eso es genial! Es que dios!- dijo Rachel… mejor dicho, gritó Rachel. Me gusta en la escuela se trate a los Evans casi como celebridades. Es impresionante, el otro día escuche a dos chichas hablar de como los atuendos de Quinn eran dignos de un diseñador (cosa ridícula, porque los Evans usan cosas de diseñador). Es especialmente maravilloso porque si sales con uno de ellos es casi como si fueras un héroe.
-Chicos, que les parece si el sábado nos juntamos en mi casa. Rob no estará y creo que debemos tener una noches de chicas con Blaine y Kurt, además hace tiempo que no tomo un tequila sunrise y Mercedes los hace de maravilla- dije esperando que aceptaran mi invitación.
-Claro! Suena genial- dijo Rache mientras chequeaba su celular. -Finn esta tan cariñoso últimamente- dijo sonriendo
-¿Qué haces hoy Britt? Muero por un café- dijo Blaine
-Mmhmm… hoy saldré con Artie- dije pero me distraje con la mirada que ambos me dieron.
-¿Por qué?- dijo Bliane impresionado
-Porque es un buen chico y quiero ser su amiga- dije defendiéndolo. No se porque lo defiendo honestamente. Quiero ser su amiga, nada más. Yo estoy con Santana. Es imposible que tenga otros sentimientos. ¿O no?
-Britt… no creo que Artie tenga las intenciones que crees que tiene. Y tu te ves bastante feliz con tu modelo que llamas novia y… Britt si vieras como Santana te mira- dijo Rachel, Blaine asentía.
-Chicos nada va a pasar con Artie, tengo que ir a clases hablamos luego- dije mientras me alejaba por los pasillos.

Sin darme cuenta el día había terminado. Me encontré con Artie y me subí a su auto, aparentemente su auto es especial para inválidos. Es un auto muy cool, y encuentro muy bueno que aunque tenga un "problema físico" Artie todavía puede vivir su vida.

Santana POV. Casa de los Evans.

Me gustaría poder salir en los días soleados. Me gustaría poder tomar la mano de Brittany en estos días. Me gustaría poder tocar a la gente sin que me digan que estoy increíblemente fría. Me gustaría poder descuidarme con mi novia y no querer morderla cada vez que una brisa lleva su aroma a mi nariz. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Tina golpeando mi puerta. Su mente estaba funcionando rápido, demasiado rápido, pero solo cuando escuche las palabras "Brittany, auto, beso" corrí a abrir la puerta.

-Santa, tuve una visión- dijo sin aliento, claramente corrió a mi habitación inmediatamente, pero me preocupaba mucho más que había pasado con Brittany
-¿Qué pasó con Britt, Tina?- dije rápidamente, lista con las llaves de mi auto para ir a buscarla donde quiera que este, no importa si la gente veía mi piel verdadera, solo importaba que ella estuviera bien.
-Esta con el perro- dijo con un tono despectivo -esta con Abrams, en un auto- dijo mientras es tocaba la sien con una mano, me miró con tristeza y decidí no leer su mente, esto tenía que escucharlo. -Se estaban besando San. Se estaban besando en una auto- creo que mi cara estaba completamente pálida, más de lo usual, más de lo que un cuerpo muerto puede estar.
Salí corriendo a mi auto y me subí, sin importar romper la regla de Phillip de "NO se puede salir en los días soleados".
¿Por qué? ¿Por qué a mi? Tal vez el la esta obligando, tal vez ella no quería. O tal vez ella si lo quiere. Ayer vi su desesperación cuando recordó lo de los Vulturi, tal vez esta asustada. O no me ama, o peor, esta dudando que me ama. Y por un perro. Iba a una velocidad increíble, tenía que llegar, tenía que saber. Porque si Brittany no me ama ¿Qué vale la pena realmente?

Brittany POV. En el auto de Artie.

Artie se ofreció a ir a dejarme a casa. Pasamos una linda tarde en el café, conversamos de la vida y Artie un muy buen tipo. Parece que le gusto mucho, o que al menos se preocupa bastante de mi. Cuando se estaciono al frente de mi casa se giró para mirarme.
-Aquí estamos- dijo sonriente- me bajaría para dejarte en la puerta… pero…- miro sus piernas, yo solo sonreí. Me sorprende que sea tan optimista sobre su invalidez.
-Gracias Artie, fue una tarde muy linda, espero lo podamos hacer de nuevo- dije honestamente. La verdad es que todo con Artie es tan… seguro.
Cuando acerque mi cara para besar su mejilla, el movió la cara y así nuestros labios se juntaron, la verdad es que no lo detuve. E incluso también respondí el beso. Unos segundos después pude escuchar una voz, OH DIOS NO. BRITTANY QUE HAS HECHO. Era Santana. Cuando Artie por fin saco su lengua de mi garganta, pude girar mi cabeza para ver una Santana brillando bajo la luz del sol, con los ojos rojos, Dios. Soy tan estúpida. Rápidamente me bajé del auto para alcanzarla.
-Santana no es lo que tu crees- dije tomando su muñeca para que me mirara fijo, sus ojos rojos y vidriosos, su piel frí y brillando como nunca.
-¿Entonces qué es Brittany? Dime porque no entiendo- dijo entre sollozos. Realmente soy tan estúpida, no tengo nada que decir que pueda mejorar la situación, yo no detuve a Artie. -Mírame y dime que me amas- dijo Santana sin soltar una lágrima -Si es que alguna vez lo sentiste. ¿Me amaste Brittany?- ¿esta dudando de mis sentimientos por ella? Creo que esta vez si que metí la pata.
-Santana, sabes que te amo- dije, tratando de asegurarme que ella lo supiera. Yo amo a Santana, de verdad que sí.
-Oh wow Brittany, gran avance- dijo con sarcasmo -ahora dime, y asegúrate de mirarme a los ojos, dime que no sientes absolutamente NADA por él- dijo señalando a Artie que por fin fue capaz de subirse a su silla de ruedas por su cuenta.
Creo que lo peor de todo es que no fui capaz de responder esa pregunta. ¿Siento cosas por Artie?. Mi silencio me delato completamente. Santana me miro sorprendida, y movió la cabeza en negación.
-Te lo di todo Brittany, yo te amo- vi la tristeza en sus ojos, que ya no tenían ese hermoso color caramelo, estaban cafés, incluso casi rojos. -me gustaría que me mintieras, que me dijeras que nada es verdad, que no hay otro. Pero no puedo pedirte tanto, nunca debí haberte pedido tanto. Se feliz- dijo mientras se subía a su auto.
Cuando baje la cabeza por vergüenza a mis propios actos, vi algo que me hizo sentir peor todavía, en el piso habían gotitas rojas, lágrimas de Santana Evans. Sin darme cuenta había lágrimas en mis propios ojos. Sentí una mano tibia que recorría mi antebrazo.

-Britt, es lo mejor para todos. Me gusta que estés segura y creo que a ti también te gusta estarlo. Dame solo una oportunidad- dijo casi rogándome.
-Artie, veté. Hablemos de esto otro día-dije mientras corría a la entrada de mi casa.

No puedo creerlo. En unos segundos estropeé todo lo que construí en cinco meses de estadía en Forks. Arruine todo lo que construí con Santana, la confianza que tanto le costo, el amor que me dedico y de pronto las palabras de Quinn saltaron en mi mente "Brittany, en nuestras vidas de vampiro solo hay una persona" y yo era esa persona, corrompí a Santana. Como se supone voy a poder dormir, mirarme al espejo o peor, verla a los ojos. Pero Artie es un buen chico, pero a San… la amo.

Santana's POV.

Estúpida. Santana López Evans eres una estúpida. Claro que no era tuya, nunca lo fue. Como pensaste que ella… dios, le estabas pidiendo demasiado. Después de salir a toda velocidad de la casa de Brittany no me tomó mucho tiempo llegar a casa. Cuando estaba en la entrada pude escuchar las voces de mis hermanos.

-Dios Tina! ¿Qué mas ves?- dijo Quinn desesperada
-Nada Quinn, no veo nada más. Solo vi a Brittany… besándolo. - dijo Tina con voz de tristeza
-Espera ¿era el perro besándola o ella besándolo? O peor… ¿era mutuo?- dijo Mike. La verdad escucharlo de otras personas los hacía todo más real.
-Dios. Pobre San- dijo Sam. Sin poder soportarlo más entre a la casa, y todos me miraron, pude ver la cara de pena con la que Quinn me miraba. Gracias a dios mis Ray Bans tapaban mis ojos rojos, pero mis mejillas cubiertas por lágrimas rojas no eran cubiertas por nada. Todos trataron de acercarse y lo único que salió de mi boca fue un simple "No".
Mientras subía a mi habitación recordando como Brittany estuvo en cada rincón de esta casa pude escuchar la triste voz de uno de mis hermanos más queridos.
-¿Esto quiere decir que no nos uniremos al Glee Club?- dijo Sam apenado. Mis hermanos no tenían que sufrir por mi mala elección de pareja, o de alma gemela. O mejor dicho del amor de mi vida… o bueno eternidad.
-Sí nos uniremos- dije mirándolos desde arriba de la escalera -Nos uniremos todos juntos, porque somos hermanos, y debemos estar juntos- a penas termine, corrí a mi habitación, tirando todo y cerrando la puerta con llave. Mis energía no me dejaron llegar a mi cama y solo me senté con la espalda apoyada en la puerta, a llorar, una de las peores cosas de ser vampiro es que no puedo quedarme dormida en mi propia miseria, el dolor siempre es continuo.

Pasaron una buenas horas y ya estaba oscuro. Cada vez que miraba mi habitación la veía ahí. En mi piano, en mi futón besándome, en mi escritorio. Estaba en todas partes.
-¿San? Sal de ahí amor- dijo Esme. No quería que nadie me viera así.
-Esme estoy bien- dije tratando de poner mi mejor voz de "hey estoy bien!!, pero fallé completamente en el intento y mi voz se quebró a la mitad de la oración. Sin poder evitarlo, me sentí en la necesidad de leer su mente. Y lo que escuche fue lo que me esperaba, pero todavía no quería aceptar "Yo no podría soportar perder al amor de mi vida. No podría vivir sabiendo que no me ama", y así nuevamente las cascadas de lágrimas comenzaron a caer nuevamente por mis mejillas. Todos pasaron por mi puerta preguntándome como estaba y rogando que saliera, la respuesta siempre fue la misma… silencio. No podía formar palabras, me era imposible pensar sin que ella estuviera presente. Era como si mi mundo girara en torno a ella, y ahora la perdí. No podía compartirla, y menos con el.
A las 3 a.m ,sabiendo que todos estaban por fin en sus respectivas piezas, salí de mi habitación y me dirigí a la de Quinn. Ella siempre me hacía sentir mejor, ella siempre sabía que hacer o decir y eso es lo que necesitaba. Entre sin siquiera tocar la puerta y me recosté a su lado. Ella leía y yo solo me recosté. Quinn dejó su libro encima de su mesa de noche y me abrazo. Si Brittany estuviese aquí me hubiese dicho que estaba fría, Quinn esta a mi temperatura.
-No te tortures. No es tu culpa- dijo Quinn mientras acariciaba mi pelo.
-Algo hice mal Quinny, algo faltó-dije entre sollozos, nuevamente. Mi familia nunca me había visto llorar, y en estos cinco meses he llorado más que nunca. Incluso más que cuando respiraba.
-No Santi, no hiciste nada. Fue el. No, fue ella- murmuró en mi oído.
Nos quedamos así toda la noche. Mis pensamientos iban de "¿Cómo se supone que la voy a ver mañana sin ponerme a llorar como un bebé?" a "Podría irme a otro estado…" y por último, una solución vino a mi mente, pero sabía que no se la podía decir a nadie. El domingo es el día más apropiado, no levantara sospecha alguna, el domingo iré a Italia. El domingo iré con los Vulturi.

La mañana siguiente me devolví a mi pieza y me vestí con algo sencillo. Mis hermanos y yo nunca hemos podido pasar desapercibidos, pero hoy lo necesitaba. Me puse unos leggins oscuros, una Vans negras y una polera plana y gris. Claro me tuve que poner un poleron para que la gente no me mirara raro, afuera hay solo 10°C, elegí el polerón más común, un polerón GAP azul oscuro. Me puse mis lentes de sol y me subí al auto con mis hermanos. No quería estar sola, no quería hundirme sola en mi miseria, mis hermanos eran mi único respaldo y no me iba a alejar de ellos.

-Hoy hay Glee club, San. ¿Segura que quieres ir? Yo me puedo devolver contigo- dijo Sam mientras me miraba por el espejo. Me debí haber visto como el ser más antisocial con mis lentes de sol, mi pelo oscuro, el gorro e mi poleron cubriendo gran parte de mi cabeza y por supuesto, mi piel mucho más clara de lo usual.
-No Sammy, te prometí que nos uniríamos y así será- dije forzando una sonrisa, no funcionó y todos lo notaron. Quinn tomó mi mano y la acarició.

Cuando por fin llegamos a la escuela, ella estaba ahí con sus amigos, me miró y trató de acercarse, Quinn solo la miró una vez y todos sabían que nadie se volvería a acercar a los Evans, nadie me haría daño de nuevo.






Gracias por leer!

No me odien. Mucho

Por favor comenten :) me hace feliz jajaja, y critiquen! eso es bueno! :D

GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 9:36 pm

Tenías razón, te odio!!
Cómo puedes hacer esto? Artie...arghhh. Ese chucho no puede estar con Britt.
No entiendo como Britt puede sentir algo por él, cuando trató super mal a Santana, ya por eso no se merecería ni que le dirigiera la palabra, así que mucho menos se tendría que ir a tomar un café con él.
A ver como lo arreglas ehh. Y espero que sea pronto. Que no quiero que a Santana la destrocen los Vulturis.
B7s
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Cachita Miér Abr 04, 2012 12:27 am

Diosss! Volvistee! Extrañe tu fic! Encima volves y yo me tardo en leer las actualizaciones! u.u jajaja
Esta poniedose muy intersante... Y... Detesto a Artie! Siempre metido al medio! Y que le pasa a Britt! Osea engañar a Santana! Que le pasa!!? Espero que Santana no llegue a hacer nada estupido u.u
Espero ansiosa la proxima actualizacion!
Y solo no estoy odiandote por este ultimo capitulo porq tengo que admitir que sin drama los finales felices no son nada interesantes... Va, espero que el final sea feliz! xD jajajaa
Saludos :)
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por santaty Miér Abr 04, 2012 1:12 am

No me gusta odiar a la gente pero estas en capilla hasta que soluciones todo esto!!!! Lo digo en serio Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 7 210293833
Como puedes hacer sufrir asi a mi hermosa Santana??? Si hasta a Britt tengo ganas de darle una bofetada... ya no es GENIA MENTAL crei que jamas pensaria que era estupida, basicamente porque a mi San le molesta, pero no puedo evitar pensar que la ha cagado a full...
porque no puedes simplemente hacer que Artie se muera y ¡zaz! se acabo el problema
Ahora dormire fatal, si es que odio tanto al tullido!!!!
Escucha GENIA MENTAL, Santana no hizo mas que amarte, mas te vale que no dejes que los Volturis le hagan algo o busco una forma de meterme al PC, te busco y te golpeo...
Actualiza pronto porfis y espero que sea con buenas noticias....
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por zonix Miér Abr 04, 2012 1:22 am

Ahhh esta super intreesante aunq odie un poco a briit
por hacerle eso a santana pero espero q se arrepienta
dios esta super interesante !!
ahh !!
actualiza prontoo !!+
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.