Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba1019%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba1024%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba1027%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba108%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

+47
Len104
telly_sal_san
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
bslhmnr
Twinkle Dani
Lehane
apryl venz
santaty
Britt_Britt
CrazyJava
Gleek Ivan
Merilay
zonix
brittana4ever
Cachita
montse104
Graciana
mary04
Belén_Villalba015
cipiace
Justgleeks
asmoothcriminal
Juliet st James
Madhtana
kamish137
achagleek
Achele
Lydia7
keyra007
WaFeR!
nayalOver <3
sanby
gleefan!
PANDIS11
Ade_S.Pierce
rosytha britt-san
SanttitanyFan
PAOFEXR
Eglee
Floor
HeyaBrittana
FlorGleek
Ga*Brittana*By
kstew_1990
PoyitaGleek
GagaFan
51 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Twinkle Dani Miér Abr 25, 2012 10:52 pm

GRACIAS!!! diste señales de vida este fic me encanto por lo admito soy fan de crepuesculo me he leido todos los libros pero soy mas fan de glee asi q espero tu actu con ansias GRACIAS POR ESCRIBIR DE NUEVO!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Jue Abr 26, 2012 6:57 am

graciasss!!! ais yo solo viendo tu avatar y tu firmaaa te perdono sin pensarlo Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Lun Abr 30, 2012 10:42 pm

Bien, lo siento por el retraso :) supongo que no es bueno para ustedes que yo me vaya a la playa un fin de semana largo. Este capítulo es corto, pero es porque no es tan importante, lo use como un "puente" para el siguiente capítulo. (Que lamento si no les gusta mucho pero es Santana POV)

CONCEJO: ABRAN EL SPOILER! ESCUCHENLO! :) es una muy buena canción.


Capítulo IX: Lie To Me

Brittany's POV

Cuando me bajé de mi auto, Blaine y Rachel estaban esperándome con caras indescifrables.
-Te lo dije- dijo Blaine con un dedo que parecía acusarme -Te dije que algo malo pasaría -Rachel asintió
-¿Cómo te enteraste?- pregunte con curiosidad
-Vamos Brittany, es cosa de mirar a la pobre Santana- dijo Rachel, ¿Santana estaba aquí? No vi su volvo… cuando desvíe la mirada pude ver a sus hermanos cubriéndola casi como si fuera el presidente. Lo poco de ella que pude ver no estaba vestido como su "yo normal", estaba tan… simple. Cuando deje de fijarme en ella y trate de acercarme para hablar Quinn, Sam y Mike me detuvieron con sus miradas amenazantes. Yo necesitaba hablar con Santana, pero no con ellos ahí. Cuando pensé en acercarme más, por supuesto que Artie llegó. Pude ver como Santana bajo la mirada y comenzó a caminar más rápido, Quinn tomó su mano.

-Hola linda- dijo mientras estiraba sus labios, me incline y deje que me diera un beso en la mejilla. Yo estaba dispuesta a darle una oportunidad a Artie, siento cosas por el. Pero con Santana todo es tan distinto, tan diferente. -¿Cómo estas?- dijo sonriendo
-Bien- dije fríamente. La verdad estaba dispuesta a quedarme un tiempo con Artie, porque dios sabe que los Evans me odian, y el "Todo poderoso" también sabe que probablemente los Evans nunca más hablaran con nadie normal.
-Oh… bien… yo también estoy de maravilla- dijo sonriendo falsamente. Captando mi poco interés se despidió y fue a su clase de calculo. Yo me dirigí a Educación física y Kurt no dejaba de mirarme.

-Hey Britt- dijo con una sonrisa llena de simpatía.
-Hola amigo
-Así que… Santana. Y Artie- dijo no tratando de chismear, sino como un apoyo, y vaya necesitaba uno. Blaine y Rachel lo unico que hacían era recordarme que lo arruiné. Pero estaba aterrada, y Artie parecía ser una salida fácil, y ahora no puedo salir de este enredo sin lastimarlo.
-¿Podemos ir a los camarines a hablar?- dije con un tono apenado.
-Claro Brittany- dijo tomando de mi mano y llevándome al camarín de chicas. -Bien. ¿Qué pasó?- Estaba a punto de responderle "Hey nada, solo mi novia, quien es un vampiro, me descubrió besándome con un futuro hombre lobo y cuando me pregunto si lo amaba no supe responder.
-Artie me beso- dije con vergüenza. Pude sentir su sorpresa. -Y no lo detuve. Santana nos vio y me pregunto si la amaba, obviamente respondí que sí. Pero cuando me preguntó que sentí por Artie, no supe responder.
-Pero… ¿La amas de verdad?
-Claro que sí!- dije rápidamente. Nos quedamos en silencio un rato mientras el acariciaba mis manos con su pulgar.
-Supongo que no se unirán al Glee club, ¿huh?- dijo tratando de hacer el ambiente un poco más ligero -¿Y si hablas con ella?
-No puedo, Quinn la tiene como con seguridad máxima, los Evans me odian, no van a dejar que me acerque a Santana.- mientras pensaba se me ocurrió. Los Evans no hacen educación física, y el primer periodo de Santana es libre. -Tengo que ir a buscarla dije mientras corría hacia la puerta. Pude escuchar un "suerte" de Kurt.

Mientras corría por los pasillos de Mckinley High pensaba en los lugares donde Santana podría estar y luego se me ocurrió. En las graderías de el campo de football americano. Ella siempre decía que estaba vacío en las mañanas y era lo más cercano al sol que podía estar en público. Se que a Santana le gustaba el sol. Eso me hace recordar el brillo de su piel cuando Artie y yo terminamos nuestro primer beso. Su piel que brillaba como diamantes, se veía perfecta. Ella es perfecta. Cuando por fin llegué a las graderías ella estaba ahí, solo con una polera gris simple, pero aun así se veía radiante. Me acerque y al parecer su iPod la distrajo lo suficiente como para que no se diera cuenta de mi presencia hasta que llegué a su lado. Ella solo me miró.

-Hola- dije apenada… Dios, ¿qué le digo ahora?. Su silencio me demostró lo que yo ya sabía. Santana no quería hablar conmigo. -¿podemos hablar?
-No se Brittany, ¿qué quieres decir? Yo no tengo nada que preguntar, nada que aclarar, nada que responder. Si quieres hablar, habla nadie te lo prohíbe. Nadie te prohíbe nada Brittany, pero no esperes que esto sea una conversación.- dijo sin mirarme.
-San… no sabes cuanto lo lamento- dije y ella sonrío, con esa sonrisa malévola, pero increíblemente sexy.
-¿Sabes? Me arrepiento. Hablemos- dijo con el tono más frío que escuchado en toda mi vida. Era como si su cuerpo no tuviera mayor expresión, como si estuviera… muerta.
-San, vamos, lo lamento. Realmente no se que estaba pensando- dije tratando de explicar lo inexplicable
-Oh!- dijo con un tono burlón mientras reía - Dios Brittany, pobre, pobre de ti! Debes estar terriblemente confundida. Es decir el miedo te dejo llevar! Pero por supuesto, ¿sabes por qué?- dijo y yo no supe responder, Santana estaba siendo cortante. Realmente nunca me había sentido tan mal, corrompí a la persona más dulce de la tierra. -Yo te diré porque. Estas viva Brittany, por eso te dejas llevar. Y esta bien, porque si lo quieres a el voy a respetar tu decisión, porque te amo- nunca pensé que volvería a escuchar esas palabras dirigidas hacía mi- Y lo peor Brittany, es que nunca voy a dejar de amarte, te veré con el cuando en mi mente estaré pensando todas las cosas que el es capaz de darte y yo no. Pensaré en todos esos momentos que vivimos, donde tu sonreías como si nada pasara y me hacías creer que eras feliz conmigo. Pensare que esos mismos momentos estarán en mi memoria hasta el día que otro desalmado monstruo como yo decida matarme -DIOS, DIOS, DIOS No puedo creer que Santana este diciendo todo esto, es tanto que procesar, y… no puedo pensar claro. -Y tu Brittany, te vas a olvidar eventualmente de este peso que fui en tu vida y agradezco eso. Agradezco que puedas vivir tu vida, porque eso es lo único que quiero para ti. Que seas feliz. Para mi será cosa de hacer lo que he hecho todo este tiempo. Sobrevivir. Y me iré de aquí cuando se presente la oportunidad. No me busques, no me llames, se feliz y no sientas culpa por algo que esta en tu naturaleza- con eso se paró y se fue.
Mis lágrimas no podían dejar de fluir. Santana estaría siempre en mi memoria, y no puedo creer que deje una de las cosas que me ha dejado sobrevivir en este pueblo. Me quede sentada hasta que llegó la hora de almuerzo, mientras caminaba por la cafetería podía escuchar a la gente chismear sobre mi y Santana cosas como "se ve miserablemente hermosa" y "como dejas a Santana Evans por un inválido desagradable" me hicieron pensar todo de nuevo y de pronto el hambre fue abandonando mi cuerpo. Cuando me senté en mi mesa usual todos me dieron su apoyo, y Artie me miraba como "hiciste lo correcto". Me empezaba a sentir mejor cuando por supuesto, entraron los Evans. Los ojos de Quinn eran de un verde oscuro, casi escalofriante. Atrás de ella venía Santana, ya no tenía sus lentes de sol y sus ojos eran de un café rojizo. Me miró por una fracción de segundo y siguió caminando. Tomó una manzana y se puso a jugar con ella mientras se sentaba en su mesa usual. Artie tomó mi mano y murmuró
-Déjala en el pasado, ella no es buena para ti- con eso de mirarla, pero no deje de pensar en ella.

Como hoy es miércoles por fin llego mi momento favorito del día. Glee Club. Un lugar donde estaría libre de Santana, libre de los Evans, libre de culpa, pero nunca libre de amor. Llegamos todos juntos a la sala y me senté junto a Artie. Cuando el Sr Schuester llegó tenía una gran sonrisa en el rostro.
-Chicos! Traigo muy buenas noticias y espero estén felices. TENEMOS NUEVOS MIEMBROS- mi sangre se congeló- LOS EVANS!- la mayoría aplaudió por cortesía o felicidad, pero yo estaba inmóvil. Entraron todos con sus miradas frías y aires de perfección. Noté que Santana entró última.
-Ellos no han adicionado- dijo Artie esperando que los Evans no tuvieran talento alguno…. Bueno aparte de Santana. Mr Schuester los miro esperando que se ofrecieran a cantar.
-Pensé que nunca preguntaría- dijo Sam con el tono más arrogante que le había escuchado al rubio más tierno del mundo. -Cantaremos todos juntos.- El Sr Schue se sentó con una sonrisa en el rostro.



Los Evans se sentaron en unos bancos de madera y Santana estaba al medio. Sam tomó su guitarra y comenzó a cantar

Say it, though you're looking down and to the left, now
Say it, like someone who really means it
Do it, 'cause if you grow a conscience, now
We fall down

Dios. No puedo creerlo, esta canción es… Dios. Es que no hay palabras, me siento insultada, pero al mismo tiempo completamente identificada. Es una sensación horrible.
Luego Quinn comenzó a cantar mientras Mike y Tina bailaban atrás.

Smiling, like there's nothing wrong
You're good at smiling, to keep me pressing on
Until the morning, 'cause if you shift to genuine
Then we'll fall out
And we fall down

Quinn me miraba con odio intenso, cada palabra iba con rabia. Y yo podía sentirlo y creo que el resto también. Pero mi corazón se rompió cuando Santana cató el resto de la canción. Ella sola con los acordes de Sam y eventuales coros de Quinn.

Don't say it's all for the better
Oh, I need you to lie, to lie to me
I'll stand for the greatest pretenderI know you won't die for mebut say you will
Just lie to me, to me

So kiss me and tell me I'm the one
There's no other, no other one you want
Baby, kiss me, make sure you close your eyes
Or we fall down
Yes, we fall down

Mientras Santana cantaba nunca hizo contacto visual con algo que no fueran sus zapatos. Todo el Glee club me miraba sorprendido y Artie solo tomaba mi mano y balbuceaba algo que sonaba como "muerta descarada". Esto me hizo reventar en rabia, pero la voz rasposa y afinada de Santana no me dejaba pensar con claridad.

Don't say it's all for the better
Oh, I need you to lie, to lie to me
I'll stand for the greatest pretenderI know you won't die for me but say you will
Just lie to me, to me

Now I can see, you bite your lip when you look at me
One word, you say, and everything has given you away
Let's close our eyes and say the truth for one more night
Or I fall down
Or I fall down

Don't say it's all for the better
Oh, I need you to lie, to lie to me
I'll stand for the greatest pretender know you won't die for mebut say you will
Just lie to me, to me

Don't say it's all for the better
Oh, I need you to lie, to lie to me
I'll stand for the greatest pretenderI know you won't die for mebut say you will
Just lie to me, to me

Don't say it's all for the better
Oh, I need you to lie, to lie to me
I'll stand for the greatest pretenderI know you won't die for mebut say you will
Just lie to me, to me

La canción termino y casi todos volvieron a aplaudir a los hermanos. El Sr Schue se paró para seguramente darles la bienvenida pero Sam habló primero.

-Claramente ya estamos dentro- todos sonrieron con arrogancia, todos menos Santana y Tina -Pero me gustaría dejar unas cosas claras. Primero, no más rumores sobre nosotros- dijo mirando fijo a Rachel. Era verdad, Rachel podía ser muy chismosa y la mayoría de las cosas que había escuchado de la inusual familia venía de ella. Rachel se sonrojo y Blaine se rio -Segundo, NO SOMOS AMIGOS, por ello agradecemos que mantengan su distancia, porque todos estamos seguros que no hay mayor interés en conocerlos- dijo el rubio, era casi como si nos tuvieran asco, desprecio y sobretodo odio. Sam y sus hermanos asintieron, incluso Santana.
-¿Y qué derecho tienes para decirnos esto?- dijo Artie con desprecio. Yo se que para el resto las acciones de el rubio pueden parecer arrogantes, pero yo se porque lo hace. Santana y Sam son muy protectores. Sam siempre me decía que le gustaría ser amigo de todos, pero su "condición" no lo dejaba. Quinn se rio, Mike y Tina solo se tomaron la mano y Santana miró el piso. Mi celular vibró, era un mensaje de Mercedes.

Chica… no sabes lo que has desatado…

Mire para atrás y vi a Mercedes con cara de tristeza. La voz de Quinn hizo que volviera a la realidad.
-¿Quién crees que eres para hablarnos así?- dijo la rubia con un tono casi satánico. -Vamos Artie- dijo con un tono realmente burlón y Artie me miró como diciendo "defiéndeme". -No eres nadie Abrams, eres patético- Sam se rio. Y por fin escuche la voz de Santana
-Quinn… no vale la pena- dijo con un volumen que casi no se percibía -solo sentémonos, no quiero causar más problemas.

Aunque lo dijo con un tono bajo, todo el Glee club pudo escuchar. La cara de todos era de… pena.

-Santana tiene razón- dijo Tina -Ellos son nuestros compañeros y puede ser nuestros amigos si así lo desean- dijo sonriendo. Con esto las New Directions estaban sonriendo. Mike tomo su mano y sonrió.
-Como sea- dijo Sam

Los vampiros se sentaron separados. Quinn y Sam se sentaron al final, pero al medio. Tina y Mike cerca mio, ellos me sonrieron al pasar. Y Santana se sento en un extremo, alejado de todos. El Sr Schue por fin habló. Me sorprende que deje que estas peleas pasen estando el a cargo.
-Bien chicos, eso fue… interesante. Sam, Quinn, Santana, Tina, Mike eso fue espectacular, bienvenidos a las New Directions! Ahora siguiendo con la clase, el tema de esta semana es SEXY- dijo con un tono bastante sexy para ser un profesor. La verdad es que… dios no puedo creer que estoy pensando esto… pero Mr Schue es bastante atractivo, la concejera extraña tiene suerte. -Quiero que canten canciones que ustedes creen son sexy y bueno… jueguen! Para eso es el Glee club, vamos a pasarlo bien esta semana.

La clase termino y pude ver que Sam, Quinn y Santana prácticamente corrieron fuera. Pero Tina y Mike se quedaron haciendo vida social.

-Hey es bueno tenerlos!- dijo Blaine con una sonrisa en el rostro.
-Gracias! Es bueno estar aquí- dijo Tina -Me gustaría disculparme por Quinn y Sam… ellos están afectados por San, ella es sensible y bueno - pude notar que Tina no quería mencionarme en la conversación-Bueno ella… se siente algo triste- dijo sonriendo.
-Lo lamentamos y realmente queremos forjar una amistad con ustedes- dijo el hermoso asiático. Kurt no dejaba de sonreír.

Me despedí de todos y volví a casa. Sexy. Sexy. Sexy. Canciones con un tema Sexy. Lo único que se me viene a la cabeza cuando digo sexy es Santana… y sus leggins apretados y sus labios… Dios. Esta será una larga semana.






GRACIAS POR LEER! :D
Comenten Plz :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mayo 01, 2012 12:26 am

me encanto!! me encanto tu fic es genial y owww super interesante q pena con san es tan tierna y artie es un cobarde maldito , quinn y sam super lindos con san apoyandola y defendiendola en teoria me facino.

ahora solo espero q no tardes mucho en actualizar Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 1163780127 por q dejarnos q el tema de sexy en la mente seria malvado de tu parte en especia con san de por medio Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 2414267551
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 1:06 am

Porfavor actualiza pronto, no dejes esto asi, esta situacion me agobia, se me esta rompiendo el corazon, la verdad. ya no quiero que esten peliadas, ay no la situacion de San me preocupa, pues si no tiene a Britt, prefiere morir, Dios mio, si puedes porfavor no te demores mucho en actualizar te lo ruegooo *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Ade_S.Pierce Mar Mayo 01, 2012 8:10 am

Por qué Brittany no sé da cuenta de que Artie es un estúpido?! Y encima está pensando en darle una oportunidad... teniendo a Santana para ella! :O
No piensa.... definitivamente la definición de Sexy es Santana... :$ jajajaja
Espero tu actualización y que Brittany espabile!! :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Mar Mayo 01, 2012 10:01 am

que alguien lleve a ese niño a la perrera!! dios mi San , en fin , por dios , Buda etc , escribe pronto porfa!!! a ver que pasa entre estas dos niñas!
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por mary04 Mar Mayo 01, 2012 11:38 am

estoy deacuerdo como deja a san por artie ... creo q eso nadie lo haria aunq creo q sta confundida pero no entiendo porq pobre san :( spero act y artie como dijo lidia q lleven a artie a la perrera, m gusta la relacio de sam , quinn y santana ,spero act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por SanttitanyFan Mar Mayo 01, 2012 12:04 pm

Yo a esta genia mental no la entiendo, ama a Santana, es en lo unico que piensa, lo unico que se le viene a la cabeza por la palabra "sexy" quiere estar con ella....pero se va con Artie? pero que haga algo !! si vale, estan Quinn y Sam por delante que son vampiros hostiles y enfadados, pero si quiere de verdad a Santana lo hara y pasara del insoportable de Abrams U_U
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Len104 Mar Mayo 01, 2012 1:48 pm

Woooow, que buen Fic, mis dos cosas favoritas, Crepusculo y Brittana. <3. Me lei todos los cap seguidos, y me re gusto, ya tenes a una fiel lectora. :D
No al entiendo a Britt, osea ama a San pero se va con el bobo de Artie?. O.o. Osea, es San, no se la compara con nadie. jajaja. Y me encanta como Quinn la proeteje. Es re lindo. ^^. Aunque espero que todo se resuelva y esten juntas y que a San no le pase nada. :(
Bueno, ojala actialices pronto que quiero ver que pasa. un beso.
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Mar Mayo 01, 2012 3:35 pm

Jajaja entiendo sus dudas :) y espero se aclaren en el próximo capítulo, que será con el POV de Santana.
Un adelanto por mientras. Se supone que Britt ya no se acerca a San porque cree que la odia todavía y bueno sus hermanos también. Y TODAVÍA no deja a Artie porque no lo quiere herir (No me gusta poner a Artie de malito, porque yo AMO a Kevin Mchale...)
Y última cosa... el próximo capítulo, las New directions become sexy. :D
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:36 pm

PORFAVORRR no te demores en actualizar, y que porfavor que Santana no haga algo estupidooo que le haga daño, en cierta parte entiendo a Britt que no le quiere hacer daño a artiee, pero que artie entienda que Britt solo esta con el por compromisoo y miedo, porque el muy bien sabe que Britt ama a Santana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 01, 2012 5:15 pm

entiendo que no quiera herir a artie... pero no se da cuenta que con eso hace sufrir a mi santy... es que no ve a la sexy latina toda destrozada...

quinn y sam son super protectores... que lindos aunque a veces se van al extremo con ser protectores no crees...

quiero la prueba sexy ya... no puedo esperar... ¿como sera la presentación de los evans Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 918367557?

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Haruka Mar Mayo 01, 2012 6:21 pm

me pasa como a Britt con SEXY solo se me viene a la cabeza la imagen de Santana xDD

Espero k no tardes en actualizar
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por santaty Miér Mayo 02, 2012 12:31 am

Dios, por que Britt tiene que hacer estas cosas???
Me enferma que no quiera lastimar al perro pero bien que hiere a San...no me entra en mi cabeza eso...todo lo GENIA MENTAL se le fue a la mierda!!! que decepecion con ella.

Concuerdo con eso de que al pensar en SEXY en mi mente se forma la imagen de Santana, Dios! es que amo locamente a esa chica Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 3637566961 es realmente adictiva.

Porfis no te pierdas por tanto tiempo ¿si? es que ya quiero saber que harán los Evans y como dejarán a todos babeando con su performance...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Miér Mayo 02, 2012 4:40 pm

Jajaja,

Spoiler: la performance de los Evans no es grupal

Chicas lo se! soy horrible, pero estoy terminando el cap, creo que se los debo :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 02, 2012 8:33 pm

ayy dios no podrias subir al menos un poco o decir q dia mas o menos esta por fa Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 1163780127
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por CarnivorousPlant00 Miér Mayo 02, 2012 11:37 pm

Nueva lectora
Me encantó tu fic lo amoo!!!! en especial por como Britt ve a San Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 918367557
Oghhh Artie lo odio!!!! Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 2602412967 que no puede andar de huele pedos con otra persona!!!!
Y Britt como pudo hacerle eso a San... Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 2236703817 pobre San no me imagino como se ah de sentir
Actualiza pronto porfa!!!!! xD
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por CarnivorousPlant00 Miér Mayo 02, 2012 11:40 pm

PD... Para los que no sepan que es huele pedos... es andar tras una persona justamente como Botas lo hace cpn Dora xD

Actualizzza!!!!!!!!!!! :D
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado me gusta!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 7:25 am

Tengo que decir que he visto la saga de crepusculo y me he leido los libros. diosmio este fic es genial! soy nueva lectora, y tengo que admitir que el hecho de que los personajes son los de glee es impresionante. nunca se me paso por la cabeza algo parecido. felicitaciones, me gusta mucho! y una cosiita... podrias decir cuando mas o menos colgaras el proximo? besitooos <3 :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por SARAH NILE Dom Mayo 27, 2012 5:40 pm

me gusta mucho tu fic es increible tu forma de narrar espero que puedas actualizar en algun momento
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Lun Mayo 28, 2012 6:33 am

sigue pronto porfa! Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 9 2824147739
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por SARAH NILE Lun Mayo 28, 2012 7:11 pm

me encanta es fic en verdad espero que puedas terminar la historia es increible quien fuera brittany para que santana llore por mi
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Dom Jun 03, 2012 12:20 am

Perdón. Hiatus hasta Julio. En verdad lo siento mucho.
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por BrittanaFan*__* Lun Jun 04, 2012 2:45 pm

Wooa! genial este fic! cuando actualizas? esperaré a ver... sige! tiene muy buena pinta! besoos :)
BrittanaFan*__*
BrittanaFan*__*
*
*

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.