Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba108%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

+35
Amo_A_Nay-Nay
Leggo
CarüCatula:)
Twinkle Dani
Murciélaga
Trout Mouth
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
AndreaDaru
conygleek4life
FlorBrittana♥
bslhmnr
ana_kunis
Sheccid
sasha999
brittana4ever
Justgleeks
Lydia7
sospeee
kamish137
Mar20
zonix
keyra007
CrazyJava
Haruka
Belén_Villalba015
sanby
achagleek
Eglee
SanttitanyFan
Achele
Floor
FlorGleek
Ga*Brittana*By
Ade_S.Pierce
39 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 2:52 am

:OMG: Quinntana ¡Yeey! Jajajajaja pero eso de matar despecho a besos nunca trae nada bueno D: Pobre Britt seguro esta triste como un pequeño panda triste :C Me encanta espero actualices pronto
-Eres una pequeña salvaje, rubia –dije mientras le señalaba mi moratón en el cuello.
-Uno más para la colección –dijo señalándome el que me había hecho Britt el día anterior.
-No sé que tiene mi cuello que os vuelve locas –dije medio-sonriendo
Muero de la risa con eso! Jajaja ;D
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruka Dom Abr 01, 2012 5:58 pm

no se si es buena tactica la de sacar sus emociones con Quin, aunk mientras las 2 sepan que solo se estan ayudando y no hay nada mas
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Abr 02, 2012 7:03 am

Bueno, quiero deciros que tranquilas, que ni Quinn ni San se van a enamorar! Sólo están así porque han sido rechazadas por quienes más querían y necesitan apoyo :)
Venga, os dejo otro capítulo ... jajaja! Seguid comentando y dadme sugerencias o correcciones o cualquier cosa! Gracias :D

CAPÍTULO 23

-Chicas, llegáis tarde –nos dijo el Sr.Schue al entrar. Parecía que Puck estaba a punto de empezar a cantar una canción y que habíamos interrumpido.
-No volverá a pasar –las dos éramos tan orgullosas que no íbamos a decir “lo siento”, ni aunque fuera a un profesor.
-Sentaos, Puck; dale –empezó la cancioncita de Puck, de otro cantante judío suyo de cuyo nombre ni me acuerdo. Mi mirada iba de Puck a Quinn. Evitaba cualquier contacto visual con Britt, aunque sabía que eso no iba a durar siempre. “Por el amor de dios, si vive en mi casa” me dije con desesperación.
-Quinn… -susurré cuando la canción empezaba a tocar sus últimos acordes.
-Qué… -me respondió con el mismo tono.
-Que Britt vive conmigo –le dije como si hubiera descubierto la penicilina o la luz.
-No me digas, yo que creía que era Dakota Fanning la que vivía contigo… -dijo rodando los ojos.
-Sabes a lo que me refiero, que no sé como voy a hacer para evitarla –dije un poco impaciente de que no entendiera lo que quería decir.
-A lo mejor lo que necesitas es ser su amiga –dijo encogiéndose de hombros.
-Es muy reciente, ¡pasó ayer! ¿Cómo voy a mirarla a los ojos? –dije bajando la mirada.
-Eh, tienes razón. Date tiempo. Si quieres esta tarde voy a tu casa a hacerte compañía, pero de noche no puedo quedarme –dijo la rubia.
-No me abandones, Fabray… tengo miedo de caer otra vez si me insinúa o algo… -dije con tono de súplica.
-Que no puedo quedarme. Pero a lo segundo que has dicho, tienes que respetarte a ti misma, te debes eso –dijo mirándome a los ojos, más bien atravesándome con sus ojos.
-Tienes razón, aunque no creo que intente nada después de cómo le he hablado antes –dije reprochándome el ser tan temperamental a veces.
-Estabas en tu derecho, y si no fueras así la mitad del instituto no te tendría miedo –dijo sonriendo.
-Muy graciosa, rubia –dije entre risas.
-Santana, ya que tan habladora estás, ¿Por qué no nos cantas una canción? –dijo el Sr.Schue, ganándose una mirada de odio mía.
-Está bien, pero Quinn, ven conmigo –la cogí y la arrastré en medio de la clase. Me acerqué a la banda y les indiqué que canción íbamos a cantar, y lo mismo hice con Quinn. Nos repartimos los trozos rápidamente y dí la señal para que la música empezara a sonar.
Empecé cantando…

Summer after high school when we first met
We make up in your Mustang to Radiohead
And on my 18th Birthday
We got that chain tattoos

Used to steal your parents' liquor
And climb to the roof
Talk about our future
like we had a clue
Never plan that one day
I'd be loosing you

Quinn se unió conmigo para cantar el estribillo:

And in another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world

And in other life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away

En ese momento, fue la rubia la que cogió la iniciativa y le cantó casi directamente al chico que le había roto el corazón, y que fue su primer amor:

I was dreaming you were my Johnny Cash
Never one we got the other We made a pact
Sometimes when i miss you
I put those records on

Someone said you had your tattoo removed
Saw you downtown singing "the Boom"
It's time to face the music
I longer amused

Y a partir de ahí, cantamos toda la canción juntas. Con toda la rabia y la pena que nos daba que nos hubieran rechazado y la impotencia que se sentía…

And in another life
I would be your girl
We keep full our promises
Be us against the world

And in another life
I would make you stay
So I don't have to say
the one that got away
The oneee
The one that got away

All these money can't buy me a time machine
Can't replace you with a million rings
Shoulda told you what you meant to me
Cause now i pay the price

And in another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world

And in another life
I would make you stay
So I don't have to say
The one that got away
The oneee

And in another life
I would make you stay
So I don't have to say
The one that got away.

El final de la canción fue con unas cuantas lágrimas indiscretas y sin darnos cuenta nos habíamos cogido de la mano. La abracé muy fuerte. Era la única persona que me comprendía.
-Vaya, chicas, que emotivo… tendríais que cantar más a menudo juntas –dijo el Sr.Schue muy contento con el resultado.
En es momento, Britt se levantó y salió de la sala de coro corriendo. Se me rompió el corazón una vez más al verla en ese estado, pero ¿qué iba a hacer yo, si estaba peor que ella? Lo único que había hecho era expresarle mis sentimientos mediante una canción.
La seguí con la mirada, hasta que Quinn me dio un empujón para que la siguiera y viera que le pasaba.
Le dirigí una mirada al Sr.Schue, y el me asintió con la mirada. Salí corriendo y me pasé los 10 minutos siguientes buscándola por todos los rincones del instituto. Finalmente, la encontré en la sala de profesores, en el suelo acurrucada y sollozando.
-Britt –le dije tratando de recuperar el aliento después de la maratón que me acababa de pegar.
-No hace falta que estés aquí… -dijo sorbiéndose los mocos. Solté una pequeña risa por la apariencia que tenía, y me senté a su lado con un pañuelo.
-Toma, límpiate –le dije tendiéndole el pañuelo. Lo cogió y se limpió todas las lágrimas que le habían caído.
-Esa canción ha sido muy bonita… -dijo sin mirarme ni siquiera.
-Ya veo que te has emocionado –dije sin mirarla tampoco. En ningún momento de nuestras vidas habíamos estado incómodas estando solas, bueno, en ninguno menos en aquel.
-Sé que era para mí, y no sé que decir… -paró de hablar, y le dí tiempo para que pusiera en claro sus ideas –Bueno, yo no me he ido a ningún lado. No me has perdido, pero… sé como te sientes. Te he roto el corazón y no sabes como me odio por eso… oírtelo cantar y casi llorando ha sido horrible, yo nunca te he querido hacer daño. No me gusta que nadie esté enfadado conmigo y menos si ese alguien eres tú, que eres mi mejor amiga… y la chica a la que quiero… -hizo otra breve pausa. Su discurso me estaba quitando el aliento –Pero entiéndeme, San… he pasado muchos años esperándote y ahora que encuentro a un chico que me quiere por como soy vienes tú y me dices que me amas… no, no puedo dejarle… me sentiría muy culpable… además de que no me ha hecho nada malo –dijo con esfuerzos para hacerme entender.
El ambiente se tornó en un silencio que ya ni alteraba sus sollozos. Nos habíamos quedado sentadas mirando el más allá, perdidas en nuestros pensamientos.
-No tienes porque odiarte, yo no lo hago. Me has roto el corazón, pero en parte es mi culpa por haber esperado tanto… -dije con mi mirada aún perdida.
-¿Vamos a seguir siendo amigas? –dijo tras unos instantes.
-No lo sé… necesito un tiempo para olvidarme un poco de todo, así que aunque vivimos juntas tratemos de evitarnos durante una temporada –le supliqué bajando la mirada.
-El tiempo que quieras, pero que sepas que no me has perdido… -dijo sonriendo con tristeza.
-Lo sé, y ¿sabes tú qué? Que ahora ésta es la situación, pero llegará el día en que tú y yo estaremos juntas –dije levantando la vista y sonriendo. Creía tanto en mis palabras que no pude ni siquiera callármelas.
-Yo también lo sé, San –dijo devolviéndome la sonrisa. No pude evitarlo y nos abrazamos. En ese abrazo hablamos sin palabras, y expresamos lo que sentíamos sin decirlo en voz alta.
Me levanté, pero ella aún se quedó en el suelo y no parecía con intención de levantarse.
-Britt, esto no es un adiós. Que sepas que es un hasta luego –le dije saliendo de la sala de profesores.
Claro que aún estaba dolida por su rechazo, y al ver a Artie me daban ganas de quitarle todos los tornillos a su silla y lanzarlo por unas escaleras, pero había una pequeña vocecita de esperanza en mí. Tenía tan claro que estaba perdidamente enamorada de ella, y que no podía amar más que a ella. En pocas palabras: era mi alma gemela; mi mejor amiga, mi mejor amante y mi alma gemela. ¿Qué más podía pedir? Si mientras tenía que tragarme todos los celos que me consumían por verla junto al baboso ese, pues lo haría. Porque había un futuro en el que nos veía juntas y no pensaba renunciar a ello. Sonó el timbre y me dirigí a la clase que tenía, que gracias a dios era junto a Quinn.
Nos sentamos al fondo de la clase para tener intimidad al hablar.
-¿Qué ha pasado? –susurró la rubia cuando la profesora no nos prestaba atención.
-Hemos aclarado las cosas, pero le he dejado claro que no he renunciado a ella, y que en un futuro nos veo juntas… -dije con una pequeña sonrisa.
-Mira que eres romántica, ya me gustaría a mí encontrar un chico como tú –dijo riendo.
-¿Para qué quieres un chico si me tienes a mí? Que haya aclarado las cosas con Britt no significa que no quiera seguir con lo que hemos empezado esta mañana –dije mirándola intensamente.
-Yo tampoco quiero… y sí que quiero un chico así, porque tu corazoncito creo que pertenece ya a otra rubia –dijo poniendo cara de mártir.
-Supéralo, rubia… -dije riendo. Mirando si había alguien observándonos, me acerqué a ella y le robé un beso.
-Esta tarde de cine creo que promete –dijo sonriendo.
-Y tanto, rubia –dije con una pequeña sonrisa –Y tu qué, ¿has hablado con Finn?
-No, pero en realidad yo le hubiera cantado otra canción, que yo no estoy en la etapa de “te echo de menos” si no en la etapa de “púdrete” –dijo encogiéndose de hombros –Así que mañana mismo voy a prepararme una canción y esa sí que se la dedicaré enterita a él –dijo con una media sonrisa.
-Estoy orgullosa de ti, rubia –dije dándole un pequeño golpe amistoso.
-Gracias, morena… espero que me hagas los coros, que hoy lo hemos petado –dijo devolviéndome el golpe.
-Eso está hecho –sentencié para volver mi atención a la clase.
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por SanttitanyFan Lun Abr 02, 2012 11:08 am

La verdad que Santana no es tonta, sabe que en un futuro estara con Britt (porque si, porque es inevitable jaja) pero mientras se entretiene con otra rubia. Latina inteligente XD

-Quinn… -susurré cuando la canción empezaba a tocar sus últimos acordes.
-Qué… -me respondió con el mismo tono.
-Que Britt vive conmigo –le dije como si hubiera descubierto la penicilina o la luz.
-No me digas, yo que creía que era Dakota Fanning la que vivía contigo… -dijo rodando los ojos.

jajajajajajajaajjaa me mato esa parte!!! Creo que Santana si deberia llevar a la practica lo de quitarle a la rueda de Artie los tornillos....vale, quizas eso no, pero si robarle a Britt delante de sus narices jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 12:26 pm

And in another life I would be your girl. San y Brit por siepre <3
aunquee Quinntana me parece bonito n.n y por cierto yo tambien quiero
probar el cuello de esa latinaa :)
Actualiza prontooo :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 12:30 pm

Lo ameeee, oiee a todo esto, cuando estaba leyendo el Fic se me vino una canción a la mente que le vendrá bien, pero que Santana se la dedique a Britt para poder recuperarla, se llama Corazón abierto-Nikki Clan búscala esta buena, en FIN ME ENCANTO EL CAPITULO, y me gusta la amistad entre Quinn y Santana♥♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Lun Abr 02, 2012 12:36 pm

-¿Para qué quieres un chico si me tienes a mí? Que haya aclarado las cosas con Britt no significa que no quiera seguir con lo que hemos empezado esta mañana –dije mirándola intensamente.
-Yo tampoco quiero… y sí que quiero un chico así, porque tu corazoncito creo que pertenece ya a otra rubia –dijo poniendo cara de mártir.
-Supéralo, rubia… -dije riendo. Mirando si había alguien observándonos, me acerqué a ella y le robé un beso.
-Esta tarde de cine creo que promete –dijo sonriendo.

WTF? jajaajaj esas dos estan bastante encendidas!

Igual me mori del amor con lo qe San le dijo a Britt! Puede ser esa mujer mas tierna?
Actualiza prontitoo!!♥
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por FlorBrittana♥ Lun Abr 02, 2012 2:20 pm

che q como se llama la cansion q cantaron quinn y santana??

La verdad es q no m gustan mis Brittana separadas pero se m hace muy hot la "amistad" quinntana ;)

actualiza prontitoooooooo
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Club Brittana

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Abr 02, 2012 3:03 pm

FlorBrittana♥ escribió:che q como se llama la cansion q cantaron quinn y santana??

La verdad es q no m gustan mis Brittana separadas pero se m hace muy hot la "amistad" quinntana ;)

actualiza prontitoooooooo

Es The One That Go Away de Katy Perry! Es una preciosidad de canción :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Club Brittana Cameron

Mensaje por Sheccid Lun Abr 02, 2012 3:42 pm

Genial!!! Estuvo buenisima la canción... No aguanto por saber la canción que le cantará Quinn a Finn a ver si la anoto, las etapas de "pudrete" son las mejores jeje... a ver si la anoto!!!

Me asusta esa relación Quinntana, aunque nos aclaraste que solo son dos amigas danose cariño, no me convences... Creo que eso traera problemas con Britt, no me imagino cuando se entere que se han acostado...

Quinn quiere un Sebastian?? La versión masculina de Santana... por que tiene que ser gay???

Bueno... mil gracias por actualizar, estare esperando el proximo
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Lun Abr 02, 2012 7:46 pm

me encanto... la conversación brittana... oh... san no puede ser mas linda [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 7 918367557...

Quinntana me sigue pareciendo muy HOT!!!... y ya quiero escuchar la canción de despecho de quinn XD...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por FlorBrittana♥ Mar Abr 03, 2012 11:33 pm

ahahahahah QUIERO LA TARDE D CINE QUINNTANA!!! jajajajajjaa
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Club Brittana

Mensaje por zonix Miér Abr 04, 2012 1:04 am

Aww amo q estes actualizando tan seguidoo !!
tu fic se ha puesto mas interesante q nada !!
A mi tampoko q brit y santana se separen pro kmo dijeron solo es momentaneo
mientras me parece muy genial y divertido su jueguito cn quiinn !! ahh
Kiero saber q pasara en esa tardeeeee de cine
aparte los celos de britt siempree me divierten !!

ahhh esperoo q actualizes pronto el sig capitulo !! =D
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 1:11 am

Amo esa canción, amo a katy Perry y amo a las Brittana's :D Combinaste tres cosas que amo en un fic mas un bonus mis queridas Quinntana's $: Jajajjajaja me encanta tu fic espero actualices pronto...
*De paso me hiciste llorar con ese...

-Britt, esto no es un adiós. Que sepas que es un hasta luego –le dije saliendo de la sala de profesores.

In another life, I would be your girl
Invitado
Invitado

Mensaje por sasha999 Miér Abr 04, 2012 7:53 pm

Me tienes al pendiente con tu fic, espero que actualices pronto porque ya me consumo de los nervios por ver que hace la hermosa Santana por el amor de su vida y el amor de mi vida jijijiji Actualiza si?? (carita tierna)
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 05, 2012 9:11 am

Bueenas! Traigo un nuevo capítulo!! Y la verdad es que al principio tenía una ida de que canción cantara Quinn pero luego cambié y me he pasado un rato oyendo canciones en plan... despectivo, por decirlo de alguna manera jajaja
Espero que os guste :)

CAPÍTULO 24

-¿No había una película más mala? –dije cuando estábamos por la mitad de la reproducción de “Disaster Movie”.
-A mí me hace risa –dijo Quinn encogiéndose de hombros.
-A mí me hace más risa tu cara –dije para picarla, y vaya que lo conseguí cuando noté su mirada asesina –Oh, venga rubia, sabes que es de broma.
-Siempre estás igual –dijo soltando un suspiro de impaciencia.
-Por ser así me adoras –sentencié con una pequeña sonrisa.
Estábamos en mi casa, solas. Britt según la nota que me dejó escrita (con plastidecor), estaba paseando con Robo-Artie.
Me aburría más que una ostra, así que me empecé a acercar poco a poco a mi amiga. Cuando ya nuestros cuerpos estaban uno junto a otro, me puse a acariciarle el muslo. Me dirigió una mirada de interrogación, pero disimulé dirigiendo mi mirada a la tele. Dibujé pequeños círculos por la cara interior de su muslo con las uñas. Dio un respingo y definitivamente obtuve su atención.
-¿No te gustaba tanto la película? –dije subiendo un poco más mi mano. Dí gracias a las faldas de animadoras, tan cortas que no dejaban lugar a penas a la imaginación. Tragó saliva y entrecerró los ojos. Cuando estaba a punto de llegar a donde más me necesitaba, me separé bruscamente para fingir un ataque de risa.
-¿Has visto eso? –dije entre risas, más por su cara de desesperación y frustración que por cualquier escena de la película.
-No hace gracia –dijo con el ceño fruncido.
-Eso te pasa por tener tan malos gustos cinematográficos –dije sonriéndole.
-Te odio tanto en este momento –dijo cruzando los brazos y las piernas. Me acerqué a su oído y le susurré:
-Me necesitas tanto en este momento –dejé mi respiración cerca de su oído, sintiendo como su cuerpo se tensaba.
Giró la cabeza para quedar una frente a la otra. Juntamos los labios y al momento nuestras lenguas ya jugaban juntas. Me subí sobre su regazo para una mejor posición y sonreí sobre sus labios al ver que ponía las manos sobre mi trasero.
Las prendas de ropa volaron en cuestión de segundos y restamos sólo con la ropa interior, y sus manos ya empezaban a adentrarse dentro de mi ropa interior.
En un momento dado, se separó para mirar hacia todos los lados.
-Tranquila, que yo no puedo dejarte preñada –dije tratando de que volviera a prestarme atención.
-Voy a hacer como que no he oído eso último –dijo con un pequeño tono molesto. Puse carita de pena para que volviera a hacerme caso –Creo que he oído la puerta abrirse.
-Mis padres no están ésta semana –volví a besar su cuello pero me separó.
-Lo sé, pero ¿qué hay de Brittany? –dijo mirándome a los ojos. Una parte de mí se aterró ante la idea de ser pillada así con Quinn, pero otra, quería que me viera y hacérselo pasar mal a ella también.
Interrumpió mis pensamientos una conversación que se oía desde la puerta.
-Que no, Artie. No podemos pasar –dijo una suave voz, la voz que tanto me enamora, la voz de ella, la voz que me hipnotiza… sí, ya, ya vale.
-Podemos entrar. Seguro que a Santana no le importa –dijo una voz masculina. “¿Y que mierdas sabe el cara-sapo lo que me importa o no?” me dije, aún sin moverme.
-Artie, no… -dijo Britt.
-Vale, pero desde que estás viviendo aquí y que mis padres tienen vacaciones que no intimamos –dijo con desesperación, y juro que en ese instante me vino una arcada y casi suelto la pota ahí en medio. Quinn se separó de mí y empezó a vestirse, en un arranque de celos me levanté y me situé cerca de la puerta, sin que me vieran.
-¿Britt? –dije aún sabiendo que era ella. Quinn me hizo señas para decirme que iba a salir por la parte de atrás de la casa, le asentí y le indiqué que luego la llamaría.
-Sí, soy yo San –dijo desde la puerta.
-¿Estás sola? –dije aún sabiendo la respuesta de sobra.
-Estoy aquí yo también, Santana –dijo Artie-cuatro-ruedas, con un tono de fastidio del que me sentí orgullosa.
-Es que necesito ir a la cocina y voy en ropa interior porque acabo de salir de la ducha, ya sabéis… -dije poniendo una voz seductora. Oí a Britt toser, y supe que se había atragantado con su saliva, como le pasaba siempre que le hablaba en ese tono.
-Yo ya me voy, adiós Britt –dijo Artie. Se oyó un ruido de besos y esperé a que se cerrara la puerta para salir de mi escondite.
-Vaya, no era mentira lo de la ropa interior –dijo con los ojos abiertos como platos, sonreí un poco avergonzada pero ella se sentía tan natural.
-Eh… voy a la cocina a coger unas cosas –dije poniéndome más nerviosa por ver la mirada que me echaba, sentía que en cualquier momento me iba a saltar encima, y eso sí que sería difícil de parar.
-¿Puedo ir contigo? –dijo sonriendo con cara de niña buena. En verdad, esa no era la forma que había pensado para distanciarnos y darme tiempo a congelar los sentimientos, pero me era imposible negarle nada.
-Claro, es tu casa también –dije, pero al darme cuenta como iba vestida me alejé un momento de ella.
-¿Dónde vas? –preguntó con el ceño fruncido.
-A vestirme… -dije cogiendo el uniforme que estaba tirado en el suelo y dirigiéndome a mi habitación, pero me paró.
-No, quédate así… que esa ropa interior te sienta muy bien –dijo volviéndome a hacer el escáner.
-Brittany… no podemos seguir tonteando, no como antes –dije sabiendo que si las cosas seguían por el camino que iban en ese momento íbamos a salir todos dañados.
Bajó la mirada y asintió levemente. Me dirigí a mi habitación y me puse ropa cómoda para pasar la tarde. Fui a la cocina y la encontré con una cuchara comiendo de un bote de nocilla, ensuciándose por toda la cara como siempre.
-Britt, estás manchada… -cogí una servilleta y se la pasé por todas las manchas, tal y como se tratara de una niña pequeña.
-Ahora ya no tendrás complejo de guarra –me dijo con una pequeña sonrisa.
Reí por lo bajo y le seguí limpiando, al mismo tiempo que me perdía en su mirada, en sus intensos ojos azules. No me dí cuenta, pero por instinto la distancia entre los cuerpos era mínima ya, y la tentación era casi imposible de soportar. Cuando estábamos a unos poquísimos centímetros, me separé de ella.
-Britt… -dije con tristeza. No podía alejarme de ella, era tan difícil.
-Ya, lo sé –dijo con una pequeña sonrisa triste. Se acercó y me dejó un beso en la mejilla –Si quieres, podemos ir a ver la tele.
-Eso estaría bien –dije mirando al suelo. Se fue al salón y sentí una vibración en mi bolsillo; era un nuevo mensaje de Quinn. “¿Recuerdas que te he dicho antes que tenía la canción? Pues tienes que mirarla en youtube y aprendértela…” le contesté que por supuesto iba a cantar con ella y que la conocía, y la verdad es que era perfecta y me encantaba su elección.
Nos sentamos una en cada extremo del sofá, sin mantener cualquier tipo de contacto viendo un programa chorra, aunque se notaba a kilómetros que ninguna de las dos estábamos prestando atención.
-Santana, siento todo lo que ha pasado antes… sé que no tengo ningún derecho… -dijo Britt mirando al suelo.
-No pasa nada, y si alguien tiene derecho eres tú, pero estando con Artie… no me hagas eso, sabes que es muy difícil para mí –dije apagando la tele, total, no la estábamos viendo ninguna.
-A mí también me cuesta… ¿Crees que cuando te he visto en ropa interior no me han dado ganas de quitártela y llevarte a nuestra habitación? Y luego, me han dado ganas de besarte, y eso no está bien… si estoy con Artie no tengo que desearte, pero no puedo parar de hacerlo –dijo con cara de culpa.
-Britt, todo estará bien mientras guardemos las distancias, así que nada de coqueteos ni tonteos –dije firmemente. Me dolía más a mí que a ella decir esas palabras, pero lo hacía por nuestro bien.
-Está bien, pero es tu culpa por ser tan guapa… -dijo con el ceño fruncido. Levanté las cejas, pero no le dí importancia al comentario.
-Me voy a mi habitación, que Fabray me ha dicho que le ayude mañana con una canción que le cantará al rinoceronte de Finn –dije para terminar con la conversación.
Asintió, y me dirigí a mi habitación para ponerme el iPod y practicar un poco los coros de la canción; la rubia lo iba a petar.

Llegué al instituto por mi cuenta, porque la madre de Artie pasó a por Britt para llevarla.
-¿Te la sabes? –dijo una nerviosa Quinn Fabray.
-Sí, tranquila, y me gusta mucho tu elección… aunque me ha sorprendido, si que has cambiado de Lucky a esta canción –dije mientras andábamos hacia el salón de coro.
-Son situaciones distintas –dijo con un encogimiento de hombros.
Nos sentamos juntas, como ya era costumbre y entró el Sr.Schue al aula preguntando si alguien quería cantar. Quinn levantó la mano muy segura y dijo que íbamos a cantar ella y yo una canción.
-Le habéis cogido el gustillo a eso de cantar juntas, adelante –dijo el Sr.Schue sentándose también entre las sillas.
-Ésta canción va para ti –dijo la rubia sin mirar directamente a nadie, pero noté como la morsa de Finn fruncía levemente el ceño.

https://www.youtube.com/watch?v=MCxKKa9gZ60

Since you hide, since you steal
Since you hate everything I feel
Since you cheat, since you lie
Since you don’t wanna try things I wanna try

Since you been gone
My life has moved along quite nicely actually

Got a lot more friends and I don’t have to pretend
Since you’re gone, since you’re gone

Since you’re not what I want
You can take everything I’ve got
Take the seat, take the drive
If I say I love you, I am a liar

Since you been gone

Well, meet my lover Gin and I don’t have to pretend
Since you’re gone, since you’re gone

I’ve been looking for a new direction, anyway
I’ve been thinkin’ bout my own protection, instead

Now that you’re gone my life has moved along
Now that you’re gone

Since you hide, since you steal
Since you hate everything I feel
Since you cheat, since you lie
Since you don’t wanna try things I wanna try

Since you been gone

Quite nicely actually, quite nicely actually
Quite nicely actually, quite nicely actually
Quite nicely actually, quite nicely, thanks for asking

Acabó con una sonrisa, y por poco tuve que evitar que le sacara un dedo; definitivamente esta no era la Quinn que conocía, pero me gustaba igual o más que la anterior.
Nos fundimos en un abrazo mientras los aplausos no cedían, aunque seguían anonadados por la interpretación de la rubia. Brittany nos dirigió una mirada interrogante, como preguntándose si esa canción también iba para ella, pero le negué con la cabeza. Finn se levantó y le dio la enhorabuena a Quinn, que sonrió con soberbia y salió del salón con la cabeza bien alta; esa es mi Quinn, la indestructible Fabray.

Gracias por leer y comentad! :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:51 am

Me encantó :) Me gusta el rollo que se traen Quinn y Santana. A ver si Britt espabila rápido, y se deshace de Ruedas. Sigue cuando puedas.
B7s
Invitado
Invitado

Mensaje por SanttitanyFan Jue Abr 05, 2012 12:41 pm

Ole por Quinn!! Y anda Britt que se corta delante de Artie, Santana dice que esta en ropa interior y se pone a babear delante de su "novio" justo antes de darle puerta, eso es una señal clara de que tiene que dejarle XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Sheccid Jue Abr 05, 2012 7:04 pm

Buenisimo... Toda esta relación Quinntana me da un poco de intriga pero me encanta.

La canción excelente, me imagino a las Quinntana cantandolas y no puedo evtar imaginarmelas en los pantalones de cuero ceñidos que utilizaron en el performance de "Start Me Up/Livin' On a Prayer"... Me matan!!!

Mil gracias, sigo esperando porque a Artie lo secuestren los extraterrestres
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por sasha999 Jue Abr 05, 2012 8:03 pm

yo coopero con que Artie sea secuestrado por extraterrestres y deje en paz a la mejor pareja del mundo, lo lamento mucho Artie pero no puedo evitar amar Brittana!! me encanta tu fic y espero tu actualización! espero que sea pronto!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por Floor Jue Abr 05, 2012 9:50 pm

Siiiiiiiii Sheccid que Artie lo secuestren!!♥
Ame el capi, me gusta mucho el Quinntana, pero el Brittana es el amor de mi vida♥
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 05, 2012 10:30 pm

cuando va abrir los ojos britt... si casi se lanza encima de san al mismo tiempo que le cerraba la puerta en la cara a artie... eso hubiera sido genial... si definitivamente...

me gusta que quinntana se entretengan mientras... y que sean una liga así como para vengarse de las cosas que no le parecen... siguiente enemigo por destruir artie XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por zonix Jue Abr 05, 2012 10:38 pm

Ahh este capitulo estuboo geniial !! aunq
ojala y briit no hubiera lleado tan rapido a la kasa o q por lo menos hubiera terminado lo q empeso quinn !!
jajajaja esa cancion esta genial la voy a descargar !!
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Abr 06, 2012 4:25 pm

jajajaja... Quinn casi le saca el dedo a Finn.. jajaja.. eso me mató.. ya me las imagino super heavy a las 2 waaa!! que bella imagen he formado de ellas xP.. todo ese rollo que se estan montando Quiin y Santana me tiene loca.. casi de comen en la sala de Santana.. Deus!! demasiado hot!!.. pero por suerte no paso nada porque llegó Britt y el inutil que tiene por novio.. como se llama??.. ya lo olvide jajaja.. me da penita que esten separadas pero viviendo bajo el mismo techo.. las confeciones de Britt me rompieron el corazon.. por favor que termine de una vez con eso que tiene por novio y se forme otra vez Brittana.... por favor!!... en fin espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 4:46 pm

me gusta quinntana, pero brittana me pueeeeeeede (L)
las amo, simplemente las amo
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente