Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba1019%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba1024%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba1027%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba108%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

+31
tatymm
facot
Jechud'Rivera
Pamela Lopez-Pierce
MarisaParedes
Dali<3
lost_O_O
Dess
Twinkle Dani
Sheccid
Haruca
Mathi_Dianna Agron
Darren-Dianna-Lover88
Gleek2295
FlorBrittana♥
Neidy_fan_Brittna
AnaGleek*
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
sospeee
FlorGleek
Lebanese
CrazyJava
kstew_1990
Ga*Brittana*By
mary04
Floor
keyra007
SanttitanyFan
Ade_S.Pierce
brittana4ever
35 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Floor Vie Feb 24, 2012 1:14 am

Me habia perdido dos capiiitulos!! :O Che los ame!
Lo de la sangre estuvo genial, me encantoo
Actualiza prontitoo, esperare ansiosa
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por FlorGleek Vie Feb 24, 2012 2:11 am

Quiero que Britt sea vampiro, matala, que la pise un camion, que se caiga de la ventana, okno. Me encanto tu ficccc, nueva y fiel lectora
FlorGleek
FlorGleek
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Marissa

Mensaje por CrazyJava Vie Feb 24, 2012 4:08 pm

nadie encontro que la escenaque tenian que chupar sangre de sus cuellos era muy HOT fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 1483941975... (no para pervertida) fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 3684740496
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebanese Vie Feb 24, 2012 4:37 pm

CrazyJava escribió:nadie encontro que la escenaque tenian que chupar sangre de sus cuellos era muy HOT fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 1483941975... (no para pervertida) fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 3684740496
Yo si... jaja
Me gusta mucho la idea de Santana vampira, es muy sexy, aunque la historia me ha parecido que ha llevado un ritmo muy rápido, espero que no se acabe muy pronto porque me he leído tantos que a estas alturas ya me cuesta encontrar fics interesantes jaja.

Sigue así, gracias! :)
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por keyra007 Sáb Feb 25, 2012 10:46 am

WOOOW! Me encantó el capítulo, sobre todo esa última parte en la que Britt le ofrece su sangre, me pareció una prueba total de amor!! Me gustó mucho que San le contara toda la verdad y Brittany se quedara con ella a pesar de todo.
Por cierto, a mi también me parece muy sexy Santana de vampiro, aún más de lo que ya lo es! jajajajajaja

Espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por brittana4ever Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm

gracias por todos los comentarios!! ahh y no crean que va a ser un fic muy corto, quedan demasiados asuntos por resolver del pasado de santana y del futuro insierto de brittany!!! aqui les dejo otro capi!!

Capitulo 5: la amo más que a mi vida.

Cuando el intercambio de sangre termino, sus labios se acercaron uno al otro y se besaron como si fuese eso lo único que conocieran. Se besaban incontables veces, varias veces se separaron para mirarse fijamente a los ojos.
-¿estoy soñando?-
-No brit, estas despierta, estas aquí con migo y estoy muy feliz por ello.
-y entonces como es que tengo todo lo que siempre quise aquí mismo, ¿es posible?
-yo también me lo pregunto a veces, me pregunto si es que me amas y si eres capaz de estar a mi lado, bueno ya estas a mi lado y se diferenciar muy bien un sueño de la realidad.
-te amo san.
Una lagrima cayo por la mejilla de Santana, estaba tan feliz por lo que britt le acababa de decir.
-te amo más que a mi vida brit.- ella se paro e hizo que la rubia también se parara en frente suyo, luego Santana se puso de rodillas- Brittany Susan Pearce ¿me harías el extraordinario honor de ser mi novia?
-Santana López no deseo nada más que estar a tu lado, así que si, estaría orgullosa de ser tu novia.- dijo ella besándola apasionadamente una y otra vez hasta que vieron el amanecer en la ventana de la habitación de Santana.
-britt mira, ¿ves el brillo del sol?
-claro que si san, ¿Por qué lo preguntas?
-porque eso es lo que ilumina la vida de las personas normalmente, pero yo vivía en la oscuridad todos estos años hasta que te encontré y luego todo fue luz para mi, aunque sea de noche tu eres la única que hace que el sol salga verdaderamente en mi vida.
-¿puedo brillar en la oscuridad?- pregunto brittany un poco confundida.
-si te miras con mis ojos te aseguro que si- contesto Santana tiernamente.
-por favor no te saques los ojos, se que los vampiros sanan pero no quiero ver que te lastimes.-dijo la chica muy convencida de que Santana se quería sacar los ojos para dárselos.
-brit, tenemos clase y estamos con la misma ropa desde ayer. Espérame unos segundos que me arreglo y te llevo hasta tu casa para que te alistes ¿de acuerdo?
-okay, te espero abajo, no te tardes.- dijo esta dándole un suave beso y dejando la habitación.
Estaba bajando las escaleras, no quería apresurarse, lentamente llego hasta el ultimo escalón cuando sintió unas manos en su cintura, se dio vuelta rápidamente y vio a Santana ya cambiada con su chaqueta de cuero negra que solía llevar algunos días a la escuela.
-¿Cómo? Ah, no me digas, cosa de vampiros ¿cierto?
-correcto. Vamos hasta mi auto.
-al fin voy a poder apreciar tu auto de dia.
La verdad es que nunca había podido ver el auto de su novia de dia y ella le encantaban los autos. Caminaron de la mano hasta el auto de la morena.
-wow san ¿este es tu auto?- dijo ella al ver el precioso mustang amarillo con las dos franjas negras atravesando el medio del auto.
- pero brit si ya te has subido dos veces a el.
-si, pero la primera vez estaba prácticamente estaba dormida y la segunda fue en el mismo dia y estaba muy distraída con la vampireza que iba manejando.
- vamos, tenemos que ir a tu casa así te arreglas, aunque para mi estas totalmente hermosa.- dijo mientras le abría la puerta para dejarla entrar en el auto.
-san, ¿te parece bien si le digo a mi tía de lo nuestro?
-no.
-¿Por qué?
-porque yo se lo diré, me quiero presentarme oficialmente como tu novia en tu casa, si no te molesta.
-claro que no, pero será mejor que se lo diga yo, acuérdate que son otras épocas, eres muy formal san.
-esta bien, como tú digas amor- britt no pudo evitar sonreír al escuchar la última palabra salir de la boca de Santana- ¿Cómo crees que se lo tomara?
-no creo que le sorprenda mucho, debo confesar que en mi casa y en todo lugar hablo mucho de ti y de lo maravillosa que eres. Además tú me salvaste de tyler y ella desde entonces que confía mucho en ti.
- entonces primero a tu tía y luego a la escuela.
-claro, no puedo esperar a caminar por los pasillos de la escuela cogida de tu mano, para que todos sepan que eres mía y solo mía.
-que gran decepción se llevaran los chicos de esa escuela, la chica mas hermosa ya esta saliendo con una mujer.
-¿te refieres a ti?
-no brit, la chica mas hermosa que jamás he visto, se encuentra sentada a mi lado en este momento.
Brittany no pudo evitar sonrojarse, ya debería estar acostumbrada con tantas cosas lindas que le decía Santana.
-llegamos, ¿estas lista brit?
-mas que nunca.
Salieron del auto y entraron a la casa de la rubia tomadas de la mano. Allí se encontraron con Jenna que al verlas, dibujo una gran sonrisa en su rostro.
-¿algo que comentar chicas?- dijo Jana contenta.
-bueno si, tía Santana es oficialmente mi novia.
-he venido aquí para pedir su aprobación.-dijo Santana sonando bastante seria.
-¿están bromeando?, Santana tu tienes mi aprobación desde que entraste por esa puerta los otros días después de salvar a mi sobrina. Las felicito, vengan aquí y denme un abraso las dos.
Ambas abrasaron a Jenna con felicidad. Esperaban algo bueno, pero fue mucho mejor.
-yo esperare afuera mientras tu te arreglas. Adiós Jenna.
-hasta luego Santana.
Jenna miro intrigada a britt, se había acordado que no había vuelto a casa hasta la mañana.
-britt pasaste toda la noche en casa de Santana, acaso tu y ella ya…
-no tía, Santana es muy anticuada, tu misma escuchaste todo eso de pedir tu aprobación. Ella es muy cortes y tiene sus valores y principios. Es como si fuese de otra época-britt sabia la verdad y san si era de otra época.
-si, también veo lo enamorada que te tiene con sus valores y principios.-rió Jenna
-si admito que la amo con todo el corazón.
-okay, basta de charla y vete a arreglarte, Santana se va a aburrir de esperarte.
Brit subió hasta su habitación y fue directo a su armario.
-con que mis valores y principios te gustan ¿eh?
-san me volviste a asustar, creo que tendría que recordar que puedes hacer eso.
Se acercaron lentamente para besarse otra vez, se dirigieron a la cama de britt y allí estuvieron un rato besándose hasta que brit deslizo su mano dentro de la remera de Santana, esta paro, era difícil para ella.
-lo siento san, es que no me puedo controlar alunas veces.
-no te preocupes brit, pero es difícil para mi.
-sabes que puedes tomar mi sangre, siempre que tu me des de la tuya.
-ahh ¿te gusto entonces mi sangre?
-si, es muy rica, además nunca había probado la sangre.
-ahora no es el momento, además quiero que sea especial para nosotras dos.
-¿eres virgen san?
-no brit, eso se lo debo a katherine, mi primera vez debió ser contigo.
-yo estoy agradecida con katherine, porque si no te hubiese transformado, no estarías aquí con migo.
-de cierto modo yo también, pero volviendo al tema de recién ¿tu eres virgen brit?
-si san, estuve a punto de tener relaciones con artie pero no me sentía lista, no como ahora.
-brit estaría feliz de ser tu primera vez pero ahora no, quiero que sea especial además ahora tenemos clases.
-¡¡¡cierto!!!! Me voy a cambiar.
-te espero abajo.
-okay.
A Santana no le parecía quedarse mientras su novia se cambiaba, aunque si se paraba en frente de la ventana ella la podría ver, no lo haría, respetaba la privacidad de britt.
Brittany ya estaba lista y se encamino a la puerta, cuando tomo el picaporte y se detuvo en ese instante. No había pensado nada en lo que había pasado, era increíble como Santana la había hecho sentir y en ese momento se dio cuenta de lo que estaba pasando. Se volvió hasta el escondite en donde dejaba su diario, lo tomo y con el lápiz escribió unas pocas palabras.
eso fue lo unido que escribió antes de cerrar el cuaderno y volver a dejarlo en su escondite para que lord Tubbington no lo leyera.
Bajo con sus cosas, se despidió de su tía y volvió al auto de Santana.
-¿nos vamos linda?
-por supuesto, quiero llegar temprano y pasear por toda la escuela con tigo tomando mi mano.
-brit, no te sorprendas si alguien nos llega a decir algo.
-si san lo se, ya lo había pensado, no me preocupa eso ¿y a ti?
-claro que no, pase mas de 145 años para encontrar el amor verdadero y no voy a andar disimulándolo, la ultima vez que hice algo a escondidas termine siendo un vampiro.
Brit en ese momento recordó que había algo que no podía esperar mas, tenia que aclarar sus dudas respecto a lo que Santana sentía.
-san yo quiero que sepas que respeto tu privacidad, pero hay algo que quiero preguntarte.
-no tengo nada que ocultarte a ti, puedes preguntarme lo que quieras.
-¿san sigues amando a katherine?
-mira brit, yo ame a katherine con locura durante mi vida humana. Cuando te conviertes en vampiro todos tus recuerdos borrados por la hipnosis de otro vampiro vuelven a ti, y cuando desperté luego de morir comencé a recordar cosas que en ese momento me hubiese gustado olvidar. Luego de un tiempo de negación, me di cuenta que yo era solo un juguete para ella, me hipnotizaba y yo en realidad nunca sentí nada verdadero por ella pero el sentimiento de dolor no desaparecía. He vivido estos últimos 145 años con furia, ira y odio a todo lo que existía hasta que te vi, yo creí que yo te había salvado esa noche, pero no tú me salvaste de mi misma. Y mi respuesta es no, no puedo seguir amando a alguien si nunca la ame. En cambio a ti, a ti te amo con mi vida, lo eres todo y nada mas importa y si alguna vez te perdiera ese significaría el fin para mí.
-san tu nunca me perderás, yo estaré a tu lado pase lo que pase. Y si tu te alejas será por ti, porque yo se lo que quiero y lo que quiero eres tu, para siempre.
-¿Cómo piensas que yo podría dejarte? Tú eres mi vida.
-ya lo intentaste una vez.
-porque creía que te protegía, además tu no sabias la verdad.
-tienes razón, no lo sabia. Pero quiero que sepas que no quiero que te apartes de mi lado nunca.
-ahora que estas a mi lado, jamás te dejaría a menos que tu me lo pidieras.
-nunca te pediría que te apararas de mi lado.
Llegaron a la escuela, Santana bajo primero de su hermoso auto y abrió la puerta del acompañante para que britt saliera y la tomara de la mano. Caminaban felices hasta la entrada de la escuela, varias miradas asombradas hubieron cuando entraron a los pasillos. Se miraban mucho, charlaban de las clases y de otras cosas sin importancia.
Un chico se acercaba a ellas, era del equipo de fútbol y el era uno de los mas grandes y llevaba un vaso en la mano, se dirigía a ellas para tirárselo en el rostro a brittany. Cuando estiro el brazo para intentar tirarle el refresco a britt cuando Santana le tomo el brazo y se lo tiro a el. Luego lo tomo por la chaqueta y lo empujo contra los casilleros.
-mira te lo voy a decir una sola vez, vuelves a intentar de dañar a brittany y te arrepentirás por el resto de tu vida. Ahh también encárgate que tus amiguitos se enteren que britt es intocable ¿entendido?
-okay okay, nadie del equipo las volverá a molestar lo prometo.
-largo de mi vista muchachito.
Con eso libero al joven y este se fue aterrorizado, ella volvió al lado de brit y tomo su mano otra vez.
-te dije que no iba a permitir que te hicieran daño.
-san me encanta cuando me defiendes.
- y siempre lo haré.
-me encanta que tu casillero este al lado del mío.
-a mi también, prepárate ahora tenemos con tanner.
-ese profesor siempre me trata mal y cuando vino mi tía a ella también la trato mal.
-no te preocupes, acuérdate que tienes un demonio guardián, si el te llega a tratar mal yo lo tratare peor.
-no san, mira si te reprueba o si te manda con el director.
-brit tengo 158 años, no le tengo miedo a lo que un profesor me pueda llegar a hacer, además no dejare que nadie se aproveche de ti.
-gracias san por protegerme.
-no es nada britt, tu eres lo mejor que me paso y no dejare que nadie te haga daño.
Las dos se fueron hacia la sala de historia para ubicarse en sus asientos, una la lado de la otra. Quinn las vio y se sentó al lado de artie y saco su celular. El celular de brit comenzó a vibrar, lo saco y allí había un sms se quinn.
CREO QUE HAY UN PAR DE COSAS QUE NO ME HAS CONTADO.
Britt respondió rápidamente.
EN PSICOLOGIA TE DOY DETALLES.
La respuesta de britt no se hizo esperar.
NUNCA HABIA QUERIDO TANTO QUE LA CLASE DE PSICOLOGIA LLEGARA JAJAJA.
-discúlpenme señorita Pearce, no se permiten los teléfonos celulares en clase ¿que es lo que tengo que hace para que me entienda?- dijo a britt gritándole.
-¿pero quien se cree usted para gritarle a brit? Es solo un simple profesor de instituto que nunca llegara a salir de este lugar, ella-dijo señalándola a britt- ella va a llegar a ser alguien importante y no se merece que nadie le pegue gritos y usted no tiene el derecho a decirle nada fuera de tono que le corresponde.
-mire señorita yo cuestionaría dos veces lo que me dijo sobre esta señorita, teniendo en cuenta que no es la mas astuta de la clase.
-JA. Usted habla de astucia, no lo veo con el gran trabajo, apuesto que yo se mas historia de lo que usted podría memorizar, y no voy a permitir que hable así de brittany porque usted no sabe una pizca sobre ella y le aseguro que no se ha metido por respeto, porque ella tiene todo lo bueno que usted podría alguna vez soñar en tener.
-yo creo que esa niñita no se mete en esto porque todavía no entiende lo que esta pasando.
Todos en la clase miraban atentos a los ataques verbales de cada uno.
-mire ya esta colmando mi paciencia, no se merece que gaste mi saliva en alguien que no tiene respeto alguno por nadie que no sea usted. Nunca va a lograr que nadie lo aprecie siendo que insulta a la persona mas buena e inocente de todo este pueblo.
Santana se sentó pero antes de quedarse callada soltó una última frase.
-no le recomiendo seguir con esta discusión.
Brit era la única que había logrado entender lo que Santana había hecho con esa ultima frase, había hipnotizado al profesor que siguió al pie de la letra la recomendación de la morena. Estaba muy feliz por la forma en la que Santana la había defendido, definitivamente ella era todo lo que alguna vez había soñado.
Cuando salieron del aula britt tomo del brazo e hizo que esta se diera vuelta quedando frente a frente con sus labios a punto de tocarse.
-gracias.- susurro antes de darle un intenso beso.
-no es nada, solo protejo lo que amo.
-me encanta cuando me dices que me amas- dijo dándole otro beso- porque así se que nunca estaría mal amarte como te amo y que tu sientes lo mismo.
Seguían dándose pequeños besos hasta que la campana sonó, se tenían que separar, por primera vez desde que brittany encontró en el tejado con la paloma en la boca.
-te voy a extrañar.-dijo britt
-yo también britt, pero nos vamos a ver en la ultima hora y después te voy a llevar a tu casa-
-¿vamos a hacer algo después de la escuela?
-lo que quieras, pero a la tarde tengo que ir a cazar, no quiero estar sedienta para cuando este con tigo.
-esta bien, a la noche vamos a algún lugar, pero tu sabes que puedes tomar mi sangre cuando quieras.
-yo paso por ti en mi auto cuando termine, ¿estarás libre?
-para ti, estoy libre hasta cuando estoy ocupada.
-adiós britt, nos vemos en la ultima hora.-dijo Santana alejándose un poco
-adiós san.

aqui termina el cap!! espero que les haya gustado, hasta ahora las chicas estan tranquilas, pero todo se ira complicando y las cosas se pondran bastante peligrosas para ambas!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Brittana Lindsay

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Feb 25, 2012 4:30 pm

Wow, bueno no habia leido dos caps!! Que bien que ya por fin Britt sepa toa la verdad y no la importe =)! La parte del intercambio de sangre fue tan....wow, increible jajajaj espero la actu ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 25, 2012 5:32 pm

wow!
Santana ya toma la sangre de Brittany!
y Brittany de Santana :O
que genial!
y Santana defendiendo a Britt!
aww..todo muy genial
Espero la actualizacioon!
:DDD
Saludoos
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Feb 25, 2012 6:23 pm

Precioso, de vedad... San es adorable defendiendo a Britt y estoy orgullosa de ellas por no tener miedo a estar juntas... Jajajaja!
Espero que acualices pronto :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por sospeee Sáb Feb 25, 2012 9:04 pm

JAJAJAJAJAJAA
BRIT : ya sabes que puedes tomar mi sangre
es una genia.
estubo bueno. espero el prox ! :)
sospeee
sospeee
*
*

Club Brittana

Mensaje por Floor Sáb Feb 25, 2012 10:38 pm

Diooos las amo, son una genias!!

Santana defendiendo al amor de su vida con uñas y dientes! Siiii (L)

Actualiza prontito porfiis!!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Feb 25, 2012 11:22 pm

Dios!!.. que chevere!!!.. Santana tomando la sangre de Britt.. y Britt tomando la sangre de Santana.. Dios eso debe ser extremadamente sexy!!.. en fin adoro la manera en como Santana defiende a Britt.. me imagino al profesor haciendole caso a Santana como un perrito a causa de la hipnosis xP.. en fin espero el siguiente cap ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Feb 25, 2012 11:24 pm

Dios!!.. que chevere!!!.. Santana tomando la sangre de Britt.. y Britt tomando la sangre de Santana.. Dios eso debe ser extremadamente sexy!!.. en fin adoro la manera en como Santana defiende a Britt.. me imagino al profesor haciendole caso a Santana como un perrito a causa de la hipnosis xP.. en fin espero el siguiente cap ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Club Brittana Samuel

Mensaje por CrazyJava Dom Feb 26, 2012 1:37 am

me encanta son muy tiernas juntas. :>.<:
duda en este fanfic existe el glee club o no fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 4065562827
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebanese Dom Feb 26, 2012 7:20 am

Bua pero que amorosas no? jaja me encantan, son tan dulces! Me encanta como Santana defiende a Britt y como utiliza sus poderes para ello ^^

¡Espero el siguiente! Gracias.
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por keyra007 Dom Feb 26, 2012 11:24 am

Me gustó mucho el capítulo, el amor incondicional de ambas y como Santana protege a Brittany de todo. Espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Lydia7 Dom Feb 26, 2012 3:13 pm

me gusta mucho , jaja ojala tubiera yo a Santana de angel malito de la guardia jajaj fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 2414267551 , sigue pronto es genial
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Feb 26, 2012 7:58 pm

sigue me encanta creo k se parece a crepusculo

me encantajavascript:emoticonp(':>.<:')
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por brittana4ever Lun Feb 27, 2012 5:52 am

queria agradecerles por sus comentarios que me inspiran a seguir!!! estos primeros capitulos son algo calmados para explicar y enganchar lo que viene despues!! las cosas no van a ser nada facil para las chicas ya que les espera una historia bastante larga y muuy complicada!! en pocos caps se da a conocer otro de los personaje principales junto con el inicio de los problemas!! espero que les guste este cap!!

Capitulo 6: confesiones.

Britt entro en el aula en donde la esperaba quinn con grandes ganas de que la rubia le contara cada detalle de lo que había ocurrido. Ella se sentó al lado de la otra rubia y hizo de cuenta que se había olvidado de que tenía cosas que contar a su mejor amiga.
-¡¡hola!!-dijo britt.
-hola, gracias por sentarte a mi lado en historia.-dijo quinn sarcásticamente.
-lo siento ¿tan aburrido es artie?
-¿tan entretenida es Santana?
-la verdad es que si.- dijo ella, hubo un silencio, britt hizo de cuenta que habían terminado su conversación y miraba hacia el frente.
-¿y…?-pregunto quinn confundida, pensaba que su mejor amiga no dejaría de hablar de Santana durante toda la clase.
-¿Qué?-pregunto britt como si no supiese de lo que le hablaba quinn.
-¿no tienes ganas de contarme lo que paso entre Santana y tu?
-la verdad es que no.- estaba totalmente seria y cuando vio la cara de quinn cuando ella le había dicho eso no pudo contener mas la risa- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! Hubieses visto tu cara!!! Jejejejejeje!!!!! ¿Cómo piensas que no te quería contar?- la rubia mas alta siguió riendo un buen rato mientras que en cambio quinn tenia cara de trastre, luego de un rato la rubia cogio aire y comenzó.-bueno, ayer Santana se apareció en mi cuarto a la noche cuando Jenna se había ido con Jer.
-¿Cómo que se apareció en tu cuarto?
-si, trepo la enredadera y entro por la ventana- aunque ella sabia que no había sido así- me asuste, me acerque a ella y sin dudarlo dos veces a bese incontables veces hasta que caímos en la cama.
-eso lo explica todo.
-no, espera, ese es solo el comienzo.
-no quiero tener taantos detalles de la parte intima.
-no es eso, Santana es muuuy anticuada.
-siii, se nota.-dijo quinn sarcásticamente.
-no, mira habremos pasado dos minutos en la cama cuando Santana se despego de mi.
-¿en serio? Pero si se nota que te desea de más, ¿Por qué hizo eso?
-si me dejas seguir lo sabrías. Santana me explico que no podía estar con migo porque tenia miedo de lastimarme. Yo no lo entendía. Luego me dijo que solo había venido a despedirse, me volvió a besar y se fue por mi ventana.
-wow.
-si y menos mal que estas sentada, porque lo que te voy a contar ahora te dejara boquiabierta.- britt no pensaba en decirle que Santana era un vampiro pero si lo demás.- no me iba a dar por vencida, tu me conoces. Fui hasta su casa a decirle que no se marchara y ella me contó una historia.
-cuéntala pues, ¿esperas que la adivine o que valla a que Santana me la cuente?
-antes de empezar me mostró una foto. Era de su ex-novia, katherine. Ella era idéntica a mí. Santana se había enamorado de ella al igual que su hermano.
-¿Santana tiene un hermano?
-damon López, el la odia desde que nació porque en el parto de ella murió su madre y el la amaba mucho. Volviendo a la historia, damon había querido herir a Santana y termino enamorándose de katherine. Ellos dos Vivian con odio fraternal y un dia katherine se suicido con el fin de que ese odio acabara, ella supuestamente los amaba a ambos.
-que estupido lo que hizo, ¿quien hace eso?
-eso no importa, la cosa es que Santana se culpa por la muerte de katherine y por eso tiene miedo de estar con migo-mintió hábilmente.
-¡flor de historia! Con razón que me dijiste que estuviera sentada-
-eso no es todo, se viene lo mejor.
-¿Cómo que no es todo?
-no, falta un poco que es realmente impactante.
-¡¡¡por favor sigue que me desespero!!!
-Santana se fue del pueblo por un tiempo y volvió el 13 de enero de este año.
-brit ese fue el dia en el que…
-si, el dia en el que mis padres y yo tuvimos el accidente.
-sigue SIGUE.
-ella estaba de paso cuando escucho el accidente, se dirigió a toda velocidad a el y allí vio el auto sumergiéndose. Se zambullo al agua y estaba a punto de sacar a mi papa, pero el le pidió que me sacara a mi, ella me tomo y me saco del auto pero cuando fue en busca de mis padres ya era demasiado tarde.
-ohh dios mío britt, no fue ningún milagro, fue Santana la que te salvo la vida.
- de hecho si lo fue, san es un milagro para mi, gracias a ella estoy a salvo de cualquier cosa. Después de salir nuevamente del río, me vio y se quedo asombrada por el parecido mío con el de cierta persona y decidió quedarse para conocerme.
-wow, la verdad es que no exagere cuando dije que Santana era tu ángel guardián.- recordó las palabras de Santana.- bueno ya me contaste la historia, ahora cuéntame que paso entre ustedes.
-bueno, yo la convencí de mil maneras de que ella no me lastimaría y que yo confiaba en ella con mi vida, la bese, me beso y estuvimos en su cama toda la noche dándonos besos mientras estábamos abrazadas.
-¿solo eso?
-sip, solo eso. Ya te dije que san es anticuada, no te voy a mentir, se me fue la mano literalmente.
-lo sabia, tu no te podrías haber aguantado.
-no, pero ella me detuvo y me dijo que quería que fuera especial.
-avísame si encuentras a la versión de Santana en hombre que me le tiro. Tal vez el hermano…
- no te lo recomiendo quinn, el hermano es un total imbecil. Hizo sufrir demasiado a san por algo de lo que ella no tenia la culpa y después de lo de katherine le juro que pasaría el resto de su vida haciendo su vida miserable. Y según lo que san me contó, ahora a el le encanta jugar con las mujeres tal y como lo hizo katherine con ellos. El ahora vive disfrutando la pena y el dolor ajeno, haciendo daño a todo el que se le cruza por el camino.
-ok, descarto al hermano de Santana en mi lista de posibles novios para el futuro cercano.
-¿Qué harás hoy por la tarde?- pregunto britt cambiando de tema sin otras intenciones más que pasar la tarde con su amiga.
-¿no pasaras la tarde con tu Santana?
-tiene cosas que hacer, nos veremos en la noche.
-ok, entonces ahora serás mía, te llevare a tu casa y almorzaremos.
-no te apresures quinn, San me trajo y San me lleva. Después te aviso y caes a mi casa. ¿Ok?
-esta bien, tu san te llevara para quedar bien con jenna y después voy yo.
-creo que le diré si quiere almorzar con migo, porque voy a estar sola, se que no será capaz de dejar que yo almuerce sola.
-hablas como si la conocieras de toda la vida.
-no la conoceré de toda la vida pero si le debo mi vida, ya van tres veces que me salva la vida.
-¿tres? ¿No que fueron dos?
-ahh, se me olvidaba, cuando fui a buscar a san ella estaba en el techo de la casa de huéspedes yo subí y me caí, ella me agarro en el aire desde el tejado-tenia que distorsionar un poco los hechos porque no le iba a decir que ella alcanzo el piso antes que yo y me atrapo- , esas son tres. Sin contar que hoy me salvo de que brad me tirara un slushie e hizo que el prometiera que ni el ni ninguno del equipo me iba a molestar nunca mas.
-¿es tu novia o tu guardaespaldas?
-es la mejor novia de todas y jamás dejare que se me escape, pase lo que pase.
-no es posible lo que estoy viendo, ¡¡mi mejor amiga encontró el amor verdadero antes que yo!!
-es la verdad, la amo con todo lo que soy, ella me ama. Es mi alma gemela y yo nací para ella y ella para mí, somos la una para la otra.
-ok, ya entendí deja toda esa cursilería para tu anticuada novia, tal vez así te deje subirte de tono.
-no lo creo, tal vez ya este planeando algo para mi en estos momentos. No podría pedir una mejor compañera. Tal vez valla a esperar hasta que nos casemos para eso.
-¿ya estas planeando la boda?
-no, pero definitivamente pienso pasar el resto de mi vida con ella y ella me dijo lo mismo así que no creo que no se quiera casar con migo.
-ok, hablando del futuro ¿Qué es lo que harás cuando terminemos la preparatoria?
-todavía no lo decido, pero supongo que algo, ¿o no?
-si, algo vas a tener que hacer, ohh espera tal vez Santana la anticuada quiere que te quedes en casa cuidando a los niños mientras ella trabaja.-
-jajajaja. Muy graciosa Fabray, deja de mofarte de “MI NOVIA”.
-uhh ya ni los chistes te aguantas.
El timbre sonó haciendo que las chicas abandonaran la conversación y se despidieran. Brittany salio a toda prisa para encontrarse con su novia lo antes posible, al cruzar la puerta una mano tomo la suya, era Santana. Se sorprendió de verla tan pronto con ella pero después volvió a recordar que tan solo debió haber usado su velocidad sobrenatural.
-¿tanto es el deseo de verme?
-ni te imaginas- dijo besando sus labios suavemente- vamos por nuestras cosas a los casilleros así nos vamos ¿quieres?
-por supuesto.-dijo cogiendo la mano de la morena y caminando orgullosamente, tenia lo que nadie podía tener, a la chica nueva, a la misteriosa, a Santana López y nadie se la iba a arrebatar. Pero eso no era lo que mas la hacia feliz, sino el hecho de estar enamorada como nunca antes y de poder demostrarlo al mundo entero. Llegaron hasta los casilleros y allí se encontraron con Puck.
-hola Santana, hola brit.
-hey puck, ¿que te trae por aquí?- pregunto Santana dejando confundida a brit
-primero quería felicitarlas, hacen una linda pareja, y te quería pedir si me podías prestas tus apuntes de mates, los míos ni si quiera yo los puedo leer.
-no hay problema, toma puck. Devuélvemelos como te los di, sino sufrirás mi furia- dijo esta bromeando, a todo esto britt estaba desconcertada, no tenia la menor idea de lo que pasaba.
-si claro. Oye britt, ¿no has considerado en volver al club?, tal vez Santana te quiera acompañar si es que sabe cantar, sabes que tú puedes volver cuando quieras y todos te extrañamos. En cambio tu- dijo señalando a Santana- debes adicionar para ver si estas a la altura de nosotros- dijo con un tono cómico.
-no sabes de mis talentos ocultos puckerman.
-si claro, me tengo que ir, se me va el bus. No todos tenemos autos lujosos para llevar a nuestras novias a casa.- puck era simpático con todos y era obvio que Santana no iba a ser la excepción.
-muy gracioso, adiós.- dijo ella volviéndose hacia su novia que la miraba con cara extrañada.
-¿no que tu eras la solitaria que solo hablaba con migo?-intento no sonar celosa pero eso era exactamente lo que transmitía.
-¿brittany estoy detectando que estas celosa?
-un poquito, puck es atractivo, simpático y mas listo que yo.
-¿otra vez con lo mismo? Puck será todo eso, pero puck no eres tú. Tú eres la única que me interesa y a la que amo con todo mi corazón. Hablo con puck porque creo que al menos necesito algún amigo y el cree que cuando tu vuelvas con artie el podrá tener una oportunidad con migo, pero no será así, si tu te vas con alguien mas yo simplemente me iré de aquí a pasar una eternidad en la oscuridad y recordándome lo miserable que seré, no iré en busca de nadie para consolarme. Además cuando eres vampiro todas tus sensaciones y sentimientos se amplifican, si estas triste pasas depresiones insoportables, si estas enojado eso se convierte en furia que no muchos suelen controlar y si amas, amas con locura y pasión y nadie puede hacer que ese sentimiento desaparezca.
-y tu también otra vez con lo mismo. Yo nunca seria capaz de dejarte, seria como dejar mi corazón en algún lugar y no puedo vivir sin mi coraron eso esta claro.
-no sabes lo mucho que te amo y lo tierna que eres cuando me dices esas cosas, bueno eres tierna todo el tiempo y eso es lo que necesito. Un poco de ternura para descongelar el frío corazón de esta vampireza.
-tu también eres súper tierna y tu corazón no esta congelado, porque sino no me podrías amar. Pero es mejor que sigamos esta conversación camino a tu auto, porque si seguimos aquí no alcanzaremos a almorzar.
-¿esa es una invitación?
-por supuesto, ohh espera, ¿tu comes comida normal?
-si brit, solo que no me llena por decirlo así.
-ok, entonces hoy almorazas conmigo, ya que nadie esta en mi casa.-dijo haciendo un puchero increíblemente irresistible.
-desde luego, ¿Cómo piensas que te dejaría almorzar sola?
-lo sabia, ahora vamos que sino tu serás la que no podrás alimentarte.
Las dos partieron hacia el auto de la morena, se subieron a el y en pocos segundos estaban en casa de brit. Entraron directamente a la cocina, habían decidido preparar la comida preferida de brit, spaghetti. Entre besos y abrazos terminaron la comida y fueron a la sala que era el único lugar en el que britt podía comer tranquila. Se sentaron en el gran sofá a comer abrazadas mientras charlaban.
-¿y que es ese club al que puck quiere que me lleves?
-ahh el glee club, es el coro de las escuela, siempre nos llaman losers y nos tiran granizados pero no nos importa. Además mi problema con los granizados acabo esta mañana.
-¿y que quieres hacer? ¿Quieres volver?
-no lo se, al principio del año no tenia ganas, pero pronto comencé a extrañarlo, hagamos una cosa.
-¿Qué cosa?
-yo vuelvo pero solo si tu vienes con migo.
-no tengo ningún problema, tengo que audicionar ¿verdad?
-claro, eliges una canción que quieres cantar y lo haces en frente de la clase.
-ya tengo en mente algo.
-¿así? ¿Qué es?
-tendrás que esperar a mañana para averiguarlo.
Así pasaron todo el almuerzo, se besaban, se acariciaban y se amaban. Era todo lo que necesitaban. Santana tuvo que irse para hacer sus “asuntos” y brit llamo a quinn para que viniera. Quinn no tardo nada en llegar, se notaba que había algo que le quería decir.
-quinn, creo que tu tienes mas ganas de verme que san.
-britt, hay algo de lo que te tengo que hablar.
-vamos al salón y allí me lo cuentas todo.-dijo la rubia dirigiéndose a la otra habitación seguida de la otra muchacha. Se sentaron en los sillones-¿y bien, que es lo que me tienes que decir?
-britt, ¿tu crees en lo sobrenatural?
Brittany estaba asustada, no sabia hacia adonde iba esa conversación, pero intuyo que no debería ser nada bueno, su amiga tenía una cara de pánico increíble.- ¿a que te refieres?
-me refiero acabo de descubrir algo que nunca debía haber sido descubierto.
Britt no podía articular ninguna palabra, estaba totalmente blanca, ¿lo habría descubierto?-¿Qué es lo que descubriste quinn?-dijo esta totalmente seria.
-no se si lo quieras saber, es algo bastante fuerte.
-dímelo quinn, no me importa lo que sea.

Ya había cazado lo suficiente, habían sido varias presas la de esa tarde. No quería tener que estar sedienta para cuando estuviese con britt, puesto que ella de ser así le ofrecería e insistiría hasta que tomara su sangre. No quería que su amada pensara que ella la veía como a un recipiente del cual tomar lo que quiero cada vez que quiera, no quería que creyera que solo estaba con ella por ser humana o por ser idéntica físicamente a
Katherine, sino por ser totalmente diferente a ella, por demostrarle que tenia una razón para seguir viviendo, por hacerla amarla con locura, desesperación y ternura. Definitivamente todos estos años de soledad y odio habían acabado con la llegada de brittany a su vida. Tenía todo lo que quería pero aun así tenía miedo, tenía miedo de que si se permitía ser feliz una vez más terminara vagando por el mundo, solo que esta vez seria peor, destruiría todo a su paso y no tendría compasión de nada ni de nadie. Si perdía lo que la había hecho feliz después de pensar que todo estaba perdido y que ya no había mas esperanza para ella, habría graves consecuencias en las que no quería pensar. Britt aun no estaba segura, habían demasiados peligros de los cuales ella no la podía proteger y eso le causaba terror.
En unos segundos ya estaba en la casa de huéspedes y había trepado ágilmente por la pared hasta llegar al balcón del tercer piso. Su habitación era el único lugar en el que ella había guardado sus cosas a través del tiempo, había hipnotizado a todos lo dueños de aquella casa para que no la vendieran y que nadie ocupara su habitación. Pero la con la señora flowers había sido muy diferente, hizo que la mujer firmara los papeles para que le cediera la casa y que ella fuera la que se hospedaba en su propiedad, después de todo alguien tenia que cuidar de aquella vieja casa y Santana había cogido cariño a la mujer. Se había arreglado y había partido a la casa de su novia, levaba unos vaqueros bien ajustados, una camisa negra y su chaqueta de cuero. En cuestión de segundos llego a la casa de la rubia y se detuvo al ver algo que realmente la alarmo dentro de esa casa.

Estaban las dos rubias sentadas en la sala, la más alta esperaba una respuesta de la otra que parecía bastante asustada. De pronto las luces se apagaron, por algunos segundos hubo una gran oscuridad hasta que una vela atrás de britt dio un fogonazo con una pequeña llama, britt rápidamente se dio vuelta, sabia que la vela estaba allí, su casa tenia muchas velas aromáticas y una a una repitieron lo que paso con aquella primera.
-¿ahora lo entiendes?
-en realidad estoy aun mas confundida que antes.
-soy una bruja brit, esto no es algo bueno. Me van a quemar viva.
-tranquilízate quinn, nadie te quemara ya que ahora la mención de que una bruja exista se relaciona con la demencia por parte de cualquiera que lo diga.
-no es tan fácil, no sabes lo que es tener que vivir con un secreto a cuestas.
-si que lo se, tranquila se lo diré a nadie, pero no será fácil si solo lo sabemos nosotras dos. Necesitaremos ayuda alguien que sepa de lo sobrenatural y yo se quien.
-¿Quién es? Necesito que sea de confianza, si lo divulga tendré nuevo sobrenombre.
-no te preocupes, no dirá nada. Pero necesito hablar yo primero, no le dirá a nadie, pero aun no puedes saber quien es hasta que acepte ayudarnos.
-esta bien, ¿segura de que no dirá nada?
-segura, ahora mismo le pediré que venga para aquí.
-entonces yo me retiro, además seguro que Santana no tardara en llamarte.
Las dos se despidieron y britt subió por las escaleras para llegar hasta su habitación. Se dirigió hacia el baño para lavarse la cara, estaba muy nerviosa, había creído que quinn había descubierto a Santana y eso no era lo que ella más quería, tal vez quinn pensaría que Santana la utilizaba y que la iba a matar. Definitivamente ella quería ser quien le dijera a quinn la verdad sobre Santana si es que esta se lo permitía, ya que era su secreto el que estaba en cuestión.
-¿Cómo estas?- pregunto una voz en la espalda de brittany que había bajado la vista unos segundos, rápidamente se fijo quien era, era ella, tenia tantas ganas de verla.
-deba acostumbrarme a que aparezcas así. Estoy bien, un poco nerviosa.- dije dándome vuelta para quedar cara a cara con ella. Santana acaricio la mejilla de britt con su mano que no estaba para nada fría, pero carecía de calor.- ¿tu piel no debería ser fría?
-debería, pero con el tiempo entendí que la cafeína lo evitaba.
-tengo algo que decirte.
-lo se, lo vi y también lo escuche. Se que no debo hacerlo, pero cuando vi lo que pasaba no me puedo permitir que nada ni nadie te lastime, se que quinn nunca querría lastimarte, pero tal vez no lo pueda controlar y nunca me lo…
Ella se vio interrumpida por un beso de la rubia que la había estado mirando con ternura y no se había podido resistir a hacer eso.
-no te preocupes, ahora tenemos mas tiempo para nosotras. Ya oscureció y me da miedo la noche, por favor no te vallas a ir.
-si me voy a ir, pero con tigo. Te voy a llevar a cenar.
-¿A dónde?
-es una sorpresa.
-esta bien, pero vamos ahora!!
-vamos entonces.- dijo tomándole de la mano y caminando hacia la puerta pero britt la atrajo de nuevo hacia su boca con un tirón y las dos se besaron apasionadamente hasta caer en la cama de la rubia. Se deseaban como pocos lo hacían, pero no solo era deseo, era amor y necesidad. Necesidad de estar con la otra, de tenerla tan cerca como fuese posible. Cada vez se deseaban mas, había lujuria en sus miradas, Santana no lo pudo aguantar y deslizo una de sus manos por de bajo de la camiseta de brit para hacer contacto con la piel de su espalda, britt repitió el movimiento de Santana, sus manos no se iban a contener mucho mas. De pronto Santana sintió una vibración en sus colmillos que se habían alargado, tenia demasiadas ganas de clavarlos por la excitación que recorría su cuerpo. No pudo aguantar mas la situación y…

aqui termina este cap!! ojala que les haya gustado!!! espero sus respuestas si es que tienen algo para dacir!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Lydia7 Lun Feb 27, 2012 8:05 am

NO! como lo dejas ahí!! ais ais aisssss , mira en estoy por ir a quitar a Britt de ahí y ponerme yo , dios mio de mi vida jajaja , actualiza pronto ehhh fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 1163780127
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 27, 2012 10:21 am

O.O NO !! pero no lo pares ahiiiiii!!! se me hace tan tierna la relacion de las dos ^^!!!!y ahora Quinn es bruja!! jajajaja Britt no se rodea de gente normal precisamente verdad ?? Rachel sera un hombre lobo XD!!
Siguelo por favor ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por AnaGleek* Lun Feb 27, 2012 12:17 pm

Acabo de leerlo entero!
Me encanta! Sobre todo porque es igual que la serie, que me encanta tambien!
Espero que lo continues pronto! :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por keyra007 Lun Feb 27, 2012 12:26 pm

:O No puedo creer que lo cortaras ahi!! Y ahora Quinn es bruja, OMG!! Yo creo qe San debería convertirla en vampiro para que igualen condiciones ajajjajajajajajjaajajaj ok, no, pero siguelo pronto please :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Lun Feb 27, 2012 4:11 pm

JA ahora Quinn es una bruja, aqui hay de todo fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 3684740496... que va hacer Santana, tambien creo que Britt debe convertise en vampiro fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 1968215193aun mas hot seria el fic fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 2 1483941975
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Feb 27, 2012 5:17 pm

Dios!!.. los colmillos, la situacion, la calentura, la cama, las manos, las espaldas.. Dios!!.. porque demonios lo cortaste ahí.. waaa!!.. se los clavó, se arrepintió, se transformó en murcielago??.. que caraj* pasó??!!.. Quinn es una bruja??.. como Sabrina la bruja adolecente??.. necesito que lo continues lo mas pronto posible no puedo aguantar esta incertidumbre waaaaaaaa!!!!!!!!!! espero el siguiente cap super ansiosa
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente