Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba1019%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba1024%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba1027%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba108%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

+31
tatymm
facot
Jechud'Rivera
Pamela Lopez-Pierce
MarisaParedes
Dali<3
lost_O_O
Dess
Twinkle Dani
Sheccid
Haruca
Mathi_Dianna Agron
Darren-Dianna-Lover88
Gleek2295
FlorBrittana♥
Neidy_fan_Brittna
AnaGleek*
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
sospeee
FlorGleek
Lebanese
CrazyJava
kstew_1990
Ga*Brittana*By
mary04
Floor
keyra007
SanttitanyFan
Ade_S.Pierce
brittana4ever
35 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por brittana4ever Dom Mayo 20, 2012 8:37 pm

holaaa!!! les suplico me disculpen por la tardanza!! tube un pequeño percance en la escuela y mi mama me quito la compu :/ bueno pero milagrosamente hoy la pude sacar a escondidas para actualizar!! espero que les guste este cap, perdonen si es un poco confuso!!

Capitulo 15

-Fue Damon- dijo Quinn mientras lamía la cobertura de chocolate de sus dedos.
-es lo mas probable, ya que Santana no haría nada como eso.- contesto Britt.
-No lo se- dijo Rachel mientras daba el ultimo bocado a su pastel.
La muchacha parecía hallarse en uno de sus estados de ánimo silenciosos y meditabundos. Justo en aquel momento contemplaba atentamente a Brittany.
-¿a que te refieres?- pregunto Brittany devolviéndole la mirada.
-me refiero a que Damon y Santana no son las únicas criaturas sobrenaturales de este pueblo- sentencio dejando a Quinn con una cara de desconcierto- pero no me refiero a ti amor, si no que podría haber otra criatura que desconocemos en este pueblo.
-Rach tiene razón, aunque no sea muy probable, tenemos que tener en cuenta todas las posibilidades.- apoyo Quinn.
-tienen razón, del mundo de lo antinatural no nos podemos fiar.-indico-. Ahora, chicas, si ya han terminado de comer, ¿quieren ver la primera nota?
Dejaron los platos en el fregadero y ascendieron la escalera en dirección al cuarto de Britt. Brittany sintió que se ruborizaba mientras las muchachas leían la nota. Quinn y Rachel eran sus mejores amigas, quizás unas de las pocas que aun le quedaban, y con anterioridad ya habían leído pasajes de su diario. Pero esto era totalmente distinto.
-¿bien?- le dijo a Rachel
-la persona que lo escribió mide metro cincuenta y seis, anda con una leve cojera y lleva un bigote postizo.- dijo Rachel seriamente, no pasaron ni unos segundos hasta que las tres largaron sonoras carcajadas ante la broma de Rachel- lo siento, quería alivianar el ambiente- dijo la castaña entre carcajadas.
-la verdad es que estamos muy tensas últimamente. Pero bueno, ¿encontraron algo en la nota que pueda ayudarnos?- pregunto Britt volviendo al tema, pero un poco mas relajada.
-en realidad, no hay mucho que pueda ayudarnos, ¿no es cierto? La letra parece de un chico, pero el papel parece femenino.- afirmo Rachel.
- a decir verdad todo el asunto tiene una especie de toque femenino- añadió Quinn, brincando ligeramente sobre la cama de Brittany- citarte trozos de tu diario es la clase de cosas que pensaría una mujer. A los hombres no se les ocurren esa clase de cosas.
-no lo se, no sabemos de lo que es capaz Damon.- replico Britt.
-¿ya le has contado a Santana?- pregunto Quinn.
-no, y hasta estar mas segura no quiero que lo sepa. Cuando se trata de Damon, San pierde su compostura y mas si se entera de que me esta perjudicando a mi y todas sabemos que fue lo que paso la ultima vez que ellos dos se enfrentaron. No quiero que se arriesgue por nada.- explico.
-pero britt esto que esta pasando no es nada, te esta afectando y Santana lo notara. No creo que sea buena idea que le ocultes cosas como estas. Ella es tu novia, debes confiar en su juicio y, además, con ella en el equipo tendríamos mas ventaja.- Quinn estaba en lo cierto, por mas que Brittany quisiera dejar a Santana de lado, no podía.
-le diré, pero tengo que pensar una manera para que no quiera ir a pelear con Damon.
-Britt, por si no lo habías notado, Santana te obedecerá si se lo pides tú. Tú eres la única por la que ella cambia todo lo malo de si misma.- respondió Quinn.
-¿Cómo sabes tu eso Quinn?- pregunto Brittany.
-no les había contado, pero Lexi y yo tuvimos una pequeña charla antes de que Damon la matara.

FLASHBACK

Luego de que Brittany la dejara en su casa, Quinn salio al jardín para aclarar un poco su mente, ese dia había sido realmente duro. No tenia idea de que hacer con sus problemas, lidiar con ser un druida ya era demasiado como para agregarle un vampiro psicópata que quería asesinar a la novia de su mejor amiga que también resultaba ser un vampiro y que el otro vampiro que la quería matar era su propio hermano.

-hola Quinn- saludo una voz femenina a sus espaldas. Ella rápidamente volteo para ver de quien se trataba. Era Lexi.
-hey Lexi. No esperaba verte por aquí.
-lamento aparecerme asi, es que tenia que hablar urgente con tigo.
-¿Qué sucede?- pregunto Quinn un tanto preocupada.
-es sobre Brittany. ¿tu eres su mejor amigo cierto?
-si, ¿paso algo malo?
-no, no es eso. De lo que quería hablarte es de su relación con Santana, mas bien quería pedirte algo.
-mientras que no me pidas que las separe- bromee un poco para calmar la tensión.
-no, lo que te quería pedir es que cuides mucho a Brittany.
-¿Por qué me estas pidiendo eso?
-por Santana, ella es una persona muy buena, pero su lado vampirico es uno de los mas temidos de todos.
-lo lamento Lexi, pero no te entiendo.
-a lo que me refiero es que si a Brittany le sucede algo, la vida en la tierra acabara. Santana es uno de los seres más poderosos que existen sobre la faz de la tierra, en este momento ella esta débil porque no esta injiriendo sangre humana. No se cual es el motivo, pero ella lleva demasiado poder en su interior, si ella se estuviese alimentando de muy poca sangre humana en este momento, seria capaz de vencerme sin muchos esfuerzos. Ella pierde su conciencia con la sangre humana y lo único que la mantiene alejada de ella es Brittany. Por eso si Brittany muere, todos morimos con ella.
-entonces Santana no es de los buenos.
-si lo es, solo que no sabe controlarse cuando toma sangre humana. Ella tiende a ser un poco melancólica y según ella, sin Brittany su vida no tiene propósito. Brittany es la impulsora de cada uno de los sentimientos que residen en San, si la rubia esta feliz, San esta feliz, si Brittany esta triste Santana también lo esta, pero si a Brittany le pasa algo las consecuencias podrían ser devastadoras especialmente para el mundo sobrenatural. Ella es capaz de acabar con cada vampiro que se atreva a acercarse a Brittany, no me malentiendas ella no es mala, pero Brittany es su punto débil.

FINFLASHBACK

-yo tengo una sola pregunta- pronuncio Rachel después de escuchar la historia- ¿Por qué no estaba enterada de esto?- dijo con cierto tono de celos.
-porque, Lexi me pidió que lo guara en secreto y en realidad no es algo muy importante, solo intercambiamos unas pocas palabras y luego se marcho. Luego de eso no la volví a ver, no tienes porque ponerte celosa amor, tu sabes que solo tengo ojos para ti- dijo tomando a Rachel por sorpresa y besándola con pasión.

La noche ya había caído, y Santana aun no había aparecido por ningún lado. Brittany estaba muy preocupada por su novia, quien no le había explicado nada de lo que iba a hacer ese dia. Justo ese dia la necesitaba más que a nadie, ella era todo su apoyo, su felicidad. ¿Dónde se habría metido? Si ella también fuese un druida como Quinn, Santana habría captado miles de llamados que el cuerpo, la mente y el corazón de Britt le efectuaban. Por naturaleza, cada parte de la rubia buscaba a su novia, como si fuese parte de ella misma, como si le faltara una pieza de si cuando la latina estaba ausente, como si su vida perdiera el rumbo sin la guía de San.
Pensar en Santana le resultaba agradable, incluso con todas las cosas terribles que habían sucedido recientemente. Algún dia, toda aquella hostilidad terminaría, y ella y Santana podrían planear una vida juntas.

Bajo para cenar junto a su hermano, su tía y desgraciadamente su tío. Pero fue grande su sorpresa y su miedo cuando al entrar en el comedor, se encontró con su peor temor en esos momentos en los que estaba desprotegida sin su Santana. El promotor del odio mas grande que jamás hubiese sentido Brittany, el único que representa un peligro para su novia, el único que las podía sacar de las casillas a ambas cuando mas serenas estaban. Damon López estaba sentado junto a su tío en la mesa del comedor con su cínica sonrisa esperando a que Brittany se sentara en frente de el en el único asiento libre.

-¡Brittany! Mira te presento a Damon López.- dijo John apenas Brittany tomo asiento.
-lo se tío, nos conocemos- dijo secamente intentando descifrar lo que Damon intentaba de hacer.
-ohh, ¿y de donde se conocen? Si se puede saber- dijo John con una sonrisa que demostraba sus intenciones para con Damon.
Antes de que Damon abriera la boca, la rubia se adelanto para que no dijera alguna mentira que no podría remediar nunca.
-Damon es el hermano mayor de mi NOVIA tío.- dijo poniendo mucho énfasis en la palabra “novia” no solo para restregárselo en la cara a Damon, sino también para dejarle nuevamente claro a John que no se avergonzaba de su relación.
-entonces ya debes saber que Damon es nuevo en la cuidad- dijo llevando la conversación a un rumbo que no le gustaba nada a Brittany- ¿Por qué no salen y le muestras la cuidad Britt?- dijo John terminado de colmar la paciencia de Britt y de su tía que había permanecido atenta a la conversación.
-John, creo que Brittany debe estar cansada, hoy ha tenido un dia duro- dijo Jenna cortando a la mitad la sonrisa en el rostro de John.
Hasta ese momento, Damon había permanecido callado, intentando de parecer alguien respetuoso para llevarse bien con la familia de la rubia. Brittany estaba bien preparada ante los poderes hipnóticos de los vampiros, ya que previamente había puesto verbena en el perfume que Jenna usa diariamente y a Jeremy le había regalado una pulsera que tenia la misma hierba dentro de ella. Brittany por su parte, tomaba cada mañana un té el que incorporaba una pequeña dosis de verbena. Seguramente Damon había hipnotizado a John para que lo invite a la casa, lo que es un gran problema ya que desde ahora en mas tendrá permitido entrar en la casa y hacer de las suyas allí.
-además, mañana tengo muchas cosas que hacer con San y quiero descansar bien para cuando este con ella.- dijo Britt.
-no hay problema Britt, en otra ocasión será.- dijo Damon, con el tono mas amable que Brittany haya escuchado salir de esos labios.
-ahora si me disculpan, me retiro a dormir- dijo la rubia para después irse del comedor rumbo a su habitación.

La transición al sueño fue tan suave y gradual que apenas la advirtió. Pero de algún modo supo que estaba soñando. Era como si una pequeña parte de ella se mantuviera aparte y observara el sueño como si fuera una representación teatral.
Estaba sentada en un largo pasillo, cubierto de espejos en un lado y ventanas el en otro. Ella estaba esperando algo. En el exterior de la ventana, solo había niebla blanca arremolinada.
Comenzó a caminar por el pasillo. Su propia imagen brillo tenue en un espejo tras otro a medida que pasaba ante ellos. De pronto se detuvo y el horror la invadió cuando, frente al espejo, vio en su propio reflejo la misma expresión que Tina había tenido mientras se desvestía. Empezó a correr pasillo adelante, pero ahora los reflejos tenían vida propia, danzando, llamándola, riéndose de ella. Justo cuando pensaba que su corazón y sus pulmones iban a estallar de terror, alcanzo el final del corredor y abrió de par en par una puerta.
Estaba de pie en una habitación grande y hermosa. Un techo alto estaba profusamente esculpido e incrustado de oro; las estradas estaban recubiertas de mármol blanco. Había estatuas clásicas colocadas en hornacinas a lo largo de las paredes. La habitación estaba tenuemente iluminada con velas dispersadas por todos lados. Brittany jamás había visto una decoración de tal magnificencia, pero sabía en donde estaba: en la Italia del Renacimiento, a donde Santana la habría querido escoltar cuando ella estaba viva.
Bajo los ojos para mirarse y vio que llevaba un vestido de baile estilo renacimiento de color azul hielo, y alrededor de la cintura lucia una fina cadena engarzada con brillantes piedras lapislázuli. Las mismas gemas adornaban sus cabellos.
En el extremo opuesto de la habitación, se abrieron dos puertas hacia el interior, y entre estas apareció una figura. Avanzo hacia ella, y vio que era una joven ataviada con prendas del renacimiento parecidas a las de ella, solo que eran de un intenso rojo rubí.
¡Santana! Empezó a ir hacia ella con ansiedad, sintiendo como el peso de su vestido se balanceaba desde la cintura. Santana andaba hacia su novia segura de si misma, despreocupada. Sonreía de modo radiante, como solo lo hacia cuando estaba en compañía de la rubia que le devolvió la vida. Al llegar ante ella coloco la mano sobre el corazón e hizo una reverencia; luego le tendió una mano como retándola a tomarla.
-¿te gustaría bailar?-pregunto.
Solo que sus labios no se movieron. La voz estaba en la mente de Brittany.
Ellas se comprendían mutuamente muy bien.
-me gustaría bailar- dijo, y descubrió que al igual que Santana, podía hablar con la mente. Fue una sensación emocionante, ver a San cuando era humana. Simplemente Santana era hermosa, no había cambiado nada. La rubia fue hacia el centro de la habitación y aguardo.
Santana la siguió con la elegancia de una bestia que acecha a su presa. Sus dedos eran calidos y suaves cuando sujetaron los de ella.
Había música, auque se desvanecía de a ratos y sonaba lejana. Santana paso su otra mano sobre la cintura de Brittany, y ella sintió la calidez de sus dedos contra su cuerpo. Asi comenzaron a bailar.
Fue delicioso, como volar, y su cuerpo conocía cada movimiento que efectuaban. Bailaron dando vueltas y mas vueltas en aquella habitación vacía, la perfecta sincronización, juntas. Santana reía viéndola, esos oscuros ojos divertidos como pocas veces los había visto. Brittany se sentía hermosa, preparada, alerta y lista para cualquier cosa. No recordaba cuando se había divertido tanto antes de conocer a Santana, es mas, ni si quiera sabia como había podido creer ser feliz antes de que esa morena apareciera en su vida cargándola de felicidad, alegría y amor.
Poco a poco, su baile se fue deteniendo. Por fin, ella se quedo inmóvil en el círculo de sus brazos. Los ojos oscuros de Santana estaban totalmente cargados de amor rebosante que se podría distinguir a kilómetros de distancia. Por primera vez Brittany sintió como si soñara; se sintió ligeramente mareada y muy lánguida y débil.
La habitación se tornaba borrosa a su alrededor. Solo veía los ojos de Santana, y estos hacían que se sintiera más adormilada. Permitió que sus ojos se cerraran, que la cabeza cayera hacia atrás. Suspiro.
Ahora podía percibir la mirada de Santana sobre sus labios, sobre su garganta. Sonrió para si y dejo que sus ojos se cerraran completamente. Santana la estaba sosteniendo ya todo su cuerpo, impidiendo que cayera al suelo.
La rubia noto sus labios sobre la piel de su cuello, ardientes como si tuviera fiebre. Entonces sintió la punzada, como el pinchazo de dos agujas. Paso en seguida, no obstante, ella se relajo ante el placer de que le extrajeran sangre.
Recordaba esa sensación, la sensación de flotar sobre un lecho de luz dorada. Una languidez deliciosa recorrió todos sus miembros. Se sentía somnolienta, como si le resultara demasiada molestia moverse. De todos modos no quería moverse, se sentía demasiado bien.
Sus dedos descansaban sobre los cabellos de Santana, sujetando su cabeza contra ella. Ociosamente, los hizo pasear por entre los suaves mechones oscuros. El cabello de la joven era como seda, calido y vivo bajo sus dedos. Cuando abrió los ojos una rendija, vio que reflejaban un arco iris a la luz de las velas.

Y entonces todo se hizo añicos. De improviso sentía dolor en el cuello, como si le estuvieran arrancando el alma. Empujaba a Santana, le arañaba, intentaba apartarla por la fuerza. Santana luchaba contra ella, pero no era Santana: era un cuervo. Alas enormes la golpeaban, aleteando con violencia en el aire.
Brittany tenía los ojos abiertos. Estaba despierta y chillaba. El salón de baile había desaparecido y estaba en una habitación a oscuras. Pero la pesadilla estaba en la realidad. Incluso cuando alargaba la mano para prender la luz, aquello volvió a arremeter contra ella, con las alas azotando su rostro, y el pico afilado dirigiéndose hacia ella.
Brittany le golpeo, manteniendo una mano alzada para protegerse los ojos. No podía librarse de el; aquellas alas terribles no dejaban de agitarse frenéticamente, con un sonido igual al de un millar de barajas de cartas siendo barajadas a la vez.
De pronto alguien la saco de la cama y se encontró de pie, protegida tras la espalda de Santana, quien estaba mirando al cuervo de manera fría, desafiante, dura y furiosa.
-sal de aquí, no me obligues a decirlo dos veces.- dijo Santana fríamente haciendo que a la rubia le diera un escalofrío al escuchar tal tono de voz proveniente de su novia.
Se escucho el sonido de una ventana que se cerraba de golpe, el pájaro había desaparecido. Brittany se refugio en los brazos de Santana, quien la dirigió hacia la cama para que se sentaran.
-estas herida- dijo Santana viendo los múltiples arañazos y otras heridas un poco más profundas que Brittany tenía dispersadas por todo su cuerpo.
-ahora estoy bien- dijo aferrándose a su novia.
-toma un poco de mi sangre- dijo la morena mordiéndose la muñeca en donde se situaban sus venas y provocando que su sangre emanara de su cuerpo- bébela antes que cicatrice- dijo con ternura entregándole su brazo.
Brittany succiono la sangre necesaria para que sus heridas sanaran y le ofreció a la morena se su propia sangre.
-no, ya me alimente, no lo necesito- dijo Santana firmemente.
-no sabes lo mucho que te necesite hoy amor- dijo Britt mientras ambas se acostaban.
-lo siento Britt, se que debería de haber estado aquí con tigo- dijo Santana culpable.
-no te preocupes, ya estas aquí, con eso basta- dijo dándole un intenso beso que se prolongo mas de lo esperado, hasta que ambas se separaron en busca del aire que habían perdido.- ¿en donde estuviste San?
-fui a la casa en donde nací, tenia que recobrar algo- se metió la meno en el bolsillo izquierdo del pantalón y saco un hermoso colgante- era de mi madre y ahora es tuyo- dijo entregándoselo.
-San es hermoso- dijo sosteniéndolo con ambas manos.
-¿te ayudo a ponértelo?- pregunto con una sonrisa en su cara.
-por favor- dijo dándose vuelta que su novia le pusiera el colgante.
-también le puse un poco de verbena, para que ya no tengas que tomar té con mal gusto.- dijo provocando una leve risa por parte de Britt.
-gracias San, se que esto significa mucho para ti- dijo dándose vuelta y conectando sus miradas.
-tu lo mereces amor.
-te amo San- dijo la rubia acercándose aun mas a su novia.
-te amo Britt- con eso Santana termino de acortar distancias y beso a Brittany por ultima vez antes de quedarse profundamente dormidas en los brazos de la otra.

espero que les haya gustado!! perdon por errores de ortigrafia y demas!! cualquier tipo de duda, amenaza, alabanza son bien recibidos!! jejejej
kisses!!:D
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Brittana Lindsay

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 20, 2012 9:24 pm

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 1206646864 eh... actualizaste YAY... pensé que habrías desaparecido... o simplemente que se te haya olvidado y eso me puso triste... pero actualizaste y estoy mejor fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 2145353087...

a ver que confuso... damon te odio... cada vez lo odio mas no se como es posible pero así es...
y san la amo... como le dio su collar (bueno de la madre... pero técnicamente es suyo) a britt fue tan cute... y el intercambios de sangre me siguen pareciendo calientes XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 20, 2012 10:32 pm

odio a damon como se atreve a entrar a la casa de britt!!! y q dulce santana ojala tomara sangre humana para q lo destrozara a ese tarado q tiene por hermano , ya quiero la actu ,tu fic se extrañaba
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por lost_O_O Lun Mayo 21, 2012 12:01 am

He seguido tu fic desde que empezo, solo que lo hacia de manera incognita, XD porque no estaba registrada, pero dejame decirte que me encanta, espero la actualización fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 1163780127 no nos dejes con las ganas.
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Lun Mayo 21, 2012 12:41 am

Estuvo buenisimo, ya extrañaba tanto esta actualización, que chimbo que tengas problemas con tu compu ojala se solucionen y ademas puedas actualizar mas rapido!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Lun Mayo 21, 2012 9:34 am

Bueno, menos mal que al final estan juntas jaja eche de menos Brittana en el capitulo y llego al final ^^ !!
soy rara, pero m gusto lo de que si Brittany muere todos mueren con ella, me gusta eso jaja lo de que si San pierde a Britt se vuelva loca porque la rubia es la unica que la mantiene cuerda, por asi decirlo jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Haruca Mar Mayo 29, 2012 6:56 pm

Bueno estoy de paso por aqui para recordarte que no dejes este fic, creo que hago de la voz de todos si te digo que esperamos pacientemente tu actualización porque este fic es muy bueno como para resignarse a que no escribas mas, asi que easy porque por aqui estan tus fan esperando tus avances y no nos vamos!
Haruca
Haruca

Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Mayo 29, 2012 11:08 pm

perfecto
disculpa por comentarte poco
pero es que soy de pocas palabras...
lo he sido siempre... ;)

espero y actualices
no lo dejes
esta chidisimoooooo

O_0
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Haruca Lun Jun 11, 2012 11:02 pm

Por aqui regreso, suplicandote que no lo dejes, espero que pronto lo recuerdes y lo continues, es muy bueno y echo de menos leer este fic, asi que ojala pronto dejes alguna actualización, no pierdo la fe!
Haruca
Haruca

Club Naya/Santana

Mensaje por Dess Vie Jun 15, 2012 9:16 pm

Hey! Desde que actualizaste lo había leído, solo que pensé que seguirías con el y lo comentaría mas adelante conforme hubieras avanzado la historia, pero veo que has parado de nuevo, ojala no sea por mucho y no estés ya tan castigada y no tengas ningún problema con nadie fuera de que actualices esto tal vez no te conozca pero problemas son problemas, suerte con ellos en verdad.
Pues vaya el capitulo ha estado intrigante, me agrado el hecho del enfrentamiento por la chica y el eterno amor que se tienen, creo es algo que ha todo mundo vuelve loco jaja y que aun mejor con vampiros, yo desde pequeña soñaba con ellos y seres mitológicos, desde pequeña era un tanto rara jajaja peor no importa aquí a lo que voy es que me es bastante agradable el como escribí y como llevas la trama :P
Saludos!
Dess
Dess
**
**

Femenino Mensajes : 69
Clun Quinn

Mensaje por brittana4ever Lun Jun 18, 2012 3:19 am

holaaaaaa!! espero sepan disculparme por tardar tanto en acualizar!! ya resolvi mis problemas por lo cual voy a actualizar mucho mas seguido!! no se van a librar tan facil de mi!! jejejej este cap es un poco corto ya que solo es para anunciar q volvi!! en fin, espero que les guste!!

Capitulo 16

Para sorpresa de Brittany, Santana se había tomado con calma lo de las notas. La morena estaba pensativa y, al parecer, estaba intentando de empezar a controlar más su temperamento; pero todo tiene su lado negativo, gracias a esto Santana había tomado cierta frialdad y distancia.
La rubia estaba muy preocupada por esto, no quería que nada afectara su relación y mucho menos que afectara a su San.

Y asi pasaban los días, Santana últimamente estaba ocupada y Brittany también, ya que estaba en el comité del baile. Ella, junto con Quinn y Rachel debían organizar el baile del último año. Poco a poco la llama de Britt volvía a apagarse conforme Santana se alejaba. Y en esos últimos tres días no la había visto por ningún lado, estaba muy preocupada por lo que Santana podría estar haciendo o por lo que le podría haber pasado.

Ese dia, a la hora del almuerzo, había otro pedazo de papel violeta en el tablero de anuncios. Allí, no obstante, se limitaba el mensaje: MIRA EN LOS ANUNCIOS PERSONALES.
-¿Qué anuncios personales?- pregunto Quinn.
Rachel, que se que se acercaba en aquel momento con un ejemplar de EL GATO MONTES, el periódico semanal del instituto, proporciono la respuesta.
-¿han visto esto?- inquirió.
Estaba en la sección personal, completamente anónimo, sin encabezamiento ni firma.

No soportaría la idea de perderla. Ella es lo mejor que me ha pasado. Aunque siento que cuando me besa, siento que se contiene de algo, como si ella misma pusiese una barrera que no esta dispuesta a cruzar.

Al leerlo, Brittany sintió un estallido de energía nueva por encima de todo el cansancio que ella tenía en esos momentos por no haber descansado lo suficiente últimamente. Dios, como odiaba a quienes estuvieran haciendo aquello. Se imagino disparándoles o apuñalándolos y luego contemplando como caían. Y luego, vividamente, imagino algo más. Tirar hacia atrás un puñado de los cabellos del ladrón y hundir los dientes en su garganta indefensa. Fue una visión extraña e inquietante, pero por un momento asi pareció real en la mente de Brittany.
Advirtió que Quinn y Rachel la miraban.
-¿bien?-dijo, sintiéndose ligeramente incomoda.
-me di cuenta que no escuchabas- suspiro Quinn- acabo de decir que sigue si parecerme obra de Damon.
-no obstante lo mucho que me disgusta estar de acuerdo con esa teoría, tiene razón- dijo Rachel- esto huele a alguien taimado. A alguien que te guarda rencor de un modo personal y realmente quiere hacerte sufrir.
Se había acumulado saliva en la boca de Brittany, pero la trago.
-también alguien que esta familiarizado con el instituto. Tuvieron que llenar un formulario para poner el mensaje personal en una de las clases de periodismo.-dijo.
- y alguien que sabia que mantenías un diario, suponiendo que lo hayan robado apropósito. A lo mejor estaba en alguna de tus clases el dia que lo perdiste.- añadió Quinn.
-muy bien, pues: estamos buscando a alguien taimado y cruel que probablemente este en alguna de tus clases.- dijo Rachel rápidamente- Alguien que tiene algo personal contra ti y que no se detendrá ante nada para perjudicarte… ¡ah dios mió!
Las tres se miraron fijamente.
-tiene que ser- murmuro Quinn- tiene que serlo.
-¡somos tan entupidas! tendríamos que haberlo visto enseguida- dijo Rachel, Brittany se tenso un poco por la palabra y enseguida se disculpo por ello.
Para Brittany significo la repentina comprencion de que toda la ira que había sentido al respecto antes no era nada comparada con la que podía sentir en esos momentos. La llama de una vela comparada con el sol.
-Caroline- dijo, y apretó los dientes con tanta fuerza que la mandíbula le dolió.
Caroline. En aquel instante, Brittany realmente se sintió capaz de matar a la muchacha de ojos verdes. Y habría salido corriendo a intentarlo si Quinn y Rachel no la hubieran detenido.
-después de clase- dijo Rachel con firmeza-, cuando podamos llevarla a algún lado privado. Aguanta solo hasta entonces, Brittany.
-¿Por qué estoy tan furiosa? Yo no soy asi. Antes no soportaba la idea de la violencia y ahora en lo único que pienso es en cortarle el cuello a Caroline.- dijo Britt tapándose la cara con ambas manos. A ella le daban vergüenza sus ideas y comportamientos.
-es mi culpa- Brittany volteo para ver de donde provenían esas palabras, era Santana – Britt, tu has adquirido estas nuevas ideas y comportamientos por nuestro excesivo intercambio de sangre.-ya casi no quedaba nadie en los pasillos del instituto y las Faberry decidieron dejarlas solas.- Es mi culpa, yo sabia que esto podría pasar y sin embargo no me detuve. Lo siento.- dijo Santana bajando la mirada que estaba cargada de culpa.
Brittany no hizo más que abrasar a la latina con fuerza. Ya hacían tres días que no la veía y realmente la estaba necesitando.
-San, no es culpa tuya. Tú quisiste detener eso y yo me opuse, eso es todo.- dijo Brittany en su cuello.
-pero aun asi la responsabilidad es mía.
Ninguna de las dos se había despegado ni un centímetro de aquel abrazo. No querían hacerlo, y por más que lo negaran, ellas dos se complementaban y si se separaban nada tenia sentido.
Brittany se despego del abrazo para mirarla a los ojos.
-San, esto es necesario. Tengo que aprender a controlar mis emociones. Se que no va a ser fácil, pero si estas junto a mi nada es imposible. Y ahora más que nunca te necesito, pro necesito a mi Santana, no a la vampireza fría que cree q alejándose de mi mis problemas se irán con ella.
Santana la miro sorprendida.
-¿Cómo sabes eso?
-San, tienes que entender de que a pesar de que no soy ningún ser sobrenatural aun, se exactamente en lo que piensas. Y déjame decirte que lo que piensas es erróneo, tu no eres mi problema, mi problema son las personas que quieren separarnos y la única solución eres tu.
-lo siento, pero ya no se que mas hacer Britt. No tengo la menor idea de cómo ser la solución y mi cabeza esta hecha un desastre. Porque se que si no te tengo a mi lado estoy perdida pero jamás me perdonaría que algo te sucediera. Entonces se me ocurrió que tal vez si me alejaba un poco las cosas cederían, pero lo único que obtuve fue estar ausente en tus problemas.
-tranquila San, ya encontraremos la solución. Pero déjame decirte que en el lugar mas seguro en el que puedo estar es a tu lado. Ahora prométeme que no dejaras de luchar por esto que tenemos ambas, prométeme que no dejaras que nada nos separe, promete no dejarme.
Santana acorto distancias entre si y la beso. Ya venia tiempo deseando que sus labios volvieran encontrarse con la misma pasión que las caracterizaba. Sus lenguas estaban en una violenta guerra por el control y ambas estaban parejas en sus niveles de deseo hacia la otra. Cuando por fin se separaron en busca del aire faltante Santana tomo la palabra.
-te prometo luchar por lo nuestro hasta el fin de los tiempos.

Entre tanto drama, ya había llegado la hora del almorzó. Cuando se encaminaban al comedor, Brittany reparo en una cabeza de color castaño rojizo que desaparecía por el pasillo de arte y música.
-san, ven aquí- dijo la rubia llevando a Santana hacia la dirección en la que había visto a Caroline.
Todas las aulas estaban oscuras, pero la puerta del aula de fotografía no estaba cerrada con llave. Algo hizo que Brittany girara el pomo con cautela y se moviera en silencio junto a Santana dentro de la habitación, en lugar de entrar como una tromba para iniciar un enfrentamiento como lo había planeado. ¿Estaba Caroline allí dentro?
En un principio, la habitación pareció estar vacía. Luego, Santana hoyo el murmuro e voces que salían de un pequeño hueco situado al fondo y vio que la puerta del cuarto oscuro estaba entreabierta.
En silencio, furtivamente, se encaminaron hasta encontrarse justo al otro lado de la entrada, y el murmullo de sonidos se transformo en palabras.
-¿pero como podemos estar seguros que será a ella a la que escogerán?- aquella era Caroline.
-mi padre esta en el consejo escolar. La escogerán, ya lo creo.- y aquella era la voz de Tyler Smallwood, cuyo padre era abogado y estaba en todos los consejos que existían.- ¿además quien podría ser?-prosiguió el- ella es espíritu de Fells Church, además de ser hermosa. Estoy seguro de que será a ella a la que elijan para ocupar el trono de la Reina del Dia del Fundador.
-¿y piensas que yo no soy hermosa?
-¿he dicho yo eso? Mira, si quieres ser tu la que desfile de blanco el Dia del Fundador, estupendo. Pero si quieres ver como humillamos a Brittany Pierce y a Santana López enfrente de todo el pueblo…
-pero, ¿Por qué esperar tanto tiempo? Podríamos hacerlo en el baile.
La voz de Tyler comenzaba a sonar impaciente.
-porque de ese modo también arruinara los festejos. Bien tu sabes que a la mayoría del pueblo le desagrada la relación que mantienen ellas, pero tienen miedo de que si dicen algo, López los deje sin vida. Esa situación, permitirá que varias personas tengan la posibilidad de abrir sus bocas para provocar disturbios de los que Santana no se podrá mantener fuera. No es una chica muy pacifica.
-¿y por que tanto interés en la fiesta esa?
-porque los Smallwood estaban aquí primero, ellos fueron los originales fundadores, no los Fell.
-ah, y ¿a quien le importa quien fundo la ciudad? Yo solo quiero ver a Brittany humillada frente a toda la cuidad.
-y a López.
El descarnado odio y la malicia en la voz de Tyler hicieron que a Brittany se le pusiera la carne de gallina.
-¿guardas el diario en un lugar seguro?- pregunto Tyler.
-no, Tyler, lo guardo sobre mi mesita de café. ¿Hasta que punto crees que soy estupida?
-lo bastante estupida como para mandar notas a Brittany que la ponen sobre aviso – se oyó el crujir de papel periódico- mira esto, increíble. Y tiene que parar; ahora. ¿y si ella deduce quien lo tiene?
-¿Qué hará, llamar a la policía?
-sigo queriendo que te quedes quietecita. Espera hasta el Dia del Fundador, entonces contemplaras como se termina de desplomar el reinado de Brittany.
En ese momento, Brittany quiso entrar en el cuarto para aclarar cuentas con Caroline y Tyler, pero Santana la detuvo.
-oye Tyler, nadie va a hacerles daño realmente, ¿verdad?
-¿a quien le importa? Tú déjame a López a mí y a mis amigos, Caroline. Tu limítate a hacer tu parte, ¿de acuerdo?
La voz de Caroline descendió hasta convertirse en un susurro gutural.
-convénceme.
Tras una pausa, Tyler lanzo una risita. Se escucho movimiento, sonido de ropas, un suspiro. Brittany y Santana giraron y se escabulleron fuera de la habitación tan silenciosamente como habían entrado.
Se metieron en el siguiente pasillo y luego Brittany se apoyo en los casilleros que había allí, ambas intentaban pensar.
Era casi demasiado para absorberlo todo a la vez. Caroline, que en una ocasión había sido su “amiga”, estaba planeando junto al imbecil de Tyler humillarla frente a todo el pueblo. Y lo peor era que estaban usando el propio diario de ella para hacerlo.
-¿Por qué no me dejaste que entrara?- pregunto Brittany de pronto.
-porque si entrabas en ese momento, no tendríamos ninguna posibilidad de recuperar tu diario. Ni aunque los hubiera golpeado mil veces nos lo hubieran entregado. Lo mas seguro es que descubramos el escondite en donde Caroline lo esconde.
-¿y por que no utilizas tus poderes para recuperarlos?
-porque no soy lo suficientemente fuerte, tendría que injerir sangre humana y por ahora tu no estas en condiciones de darme.
-entonces es mucho mas difícil, tendremos que averiguar en donde, la mente retorcida de Caroline, oculto mi diario.

Sonó la campana. No había tiempo para regresar al comedor e informar a Quinn y Rachel. Ambas fueron a su siguiente clase, historia. Los rostros vueltos y las miradas hostiles ya se estaban volviendo demasiados familiares en esos días.
Fue difícil, en la clase de historia, no mirar fijamente a Caroline, no dejar que Caroline supiera que lo sabia.
La rubia aun no confiaba en aquel hombre de sonrisa juvenil y ojos color avellana y en su extraña y reciente ansia de información sobre el asesinato del señor Tanner.
Cuando la clase termino, recogió a Quinn y las tres se dirigieron hacia el casillero de Rachel.
-¿ahora a donde vamos? Pesaba que íbamos a hablar con Caroline.
-ya no- respondió Brittany- espera a que lleguemos a casa. Entonces allí les diremos el motivo.

-no puedo creerlo- dijo Quinn una hora mas tarde.- quiero decir, lo creo pero no puedo creerlo. Ni si quiera de Caroline.
-es Tyler- dijo Brittany- es a el a quien se le ha ocurrido el gran plan. Después dirán que a los hombres no les interesan los diarios.
-en realidad deberíamos darle gracias -comento Rachel- a el le debemos que al menos tengamos hasta el Dia del Fundador para hacer algo. ¿Por qué dijeron que seria el Dia del Fundador?
-tiene algo contra los Fell- sentencio Santana.
-pero están todos muertos- dijo Quinn.
-bueno, eso no parece importarle a Tyler. Recuerdo que también hablo sobre ellos mientras contemplábamos la tumba de su ancestro en el cementerio. Cree que robaron a sus antepasados el lugar que les corresponde como fundadores de la cuidad o algo asi.
-amor- dijo Santana en tono serio- ¿hay algo en el diario que pueda hacer que mi naturaleza secreta sea descubierta?
-no San, aun no lo descubría. Creo que tuvimos suerte. Pero aun asi tenemos que recuperar ese diario.
-la única pregunta es ¿Cómo?- dijo Quinn.
-Caroline dijo que lo tenía escondido en un lugar seguro. Eso probablemente significa su casa.- Rachel se mordisqueo el labio pensativamente-. Solo tiene un hermanos que esta en octavo, ¿verdad? Y su madre no trabaja, pero va a comprar a Roanoke con asiduidad. ¿Todavía tienen una sirvienta?
-¿Por qué?- pregunto Santana- ¿Qué importa eso?
-bueno, no queremos que nadie entre mientras estamos robando en la casa.- explico Rachel sencillamente.
-¿mientras estamos que?- la voz de Quinn se alzo en un chillido agudo- ¡no puedes decirlo enserio!

espero que les haya gustado!! pronto volvere con otro cap!! gracias x los previos comentarios y la comprension!! jeje
kisses!!! :D
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Haruca Lun Jun 18, 2012 7:49 am

PRIMERA!! jejejejeje sabia que la espera valdria la pena!!!!!!!! y que bueno no abandonaste tu fic, soy feliz, si este cap te quedo corto no me imagino como seran los largos fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 1518395336 , me encanta que nos digas que actualizaras mas seguido, y aunque no sea asi quiero que sepas que pasare por aqui religiosamente a verificar que hayas colgado una actualización!

Felicitaciones por como escribes, me encanta y me encanta esta historia!
Haruca
Haruca

Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Lun Jun 18, 2012 9:33 am

Por fiiiin una actu :D !!!
Malditos Tyler y Caroline ¬¬....Santana deberia dejarlos secos, literalmente jajajaja Bueno, me alegro al menos que la latina haya dejado ya la actitud de apartarse de Brittany pensando que asi estaria mas segura...y me encanta Rachel hablando tan tranquila de entrar a robar en una casa jajajajaja que bien lo planea, cualquiera diria que lo hace habitualmente jajajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Sheccid Lun Jun 18, 2012 10:47 pm

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 2145353087 HAZ VUELTO!!! fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 2145353087

Que bueno leerte de nuevo, y más saber que no te volverás a perder... Extrañaba a mi hermosa vampiresa y ha regresado más romántica que nunca, alejándose de la rubia para protegerla... Cuando lo que Britt necesita es estar junto a ella, son tan tiernas. Aunque me encanta mala, con pensamientos asesinos... Ojala no se le pase mucho lo Snixx, sin embargo no es para nada malo que lo sacara para acabar con la imbécil de Caroline.

No puedo esperar porque Rachel complete su plan para asaltar la casa de Caroline, Quinn a la final "ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón" así que no critiques ni regañes a tu novia... me encanta que sea así!!

No tengo ni idea que sucederá el Día de Los Fundadores... Intriga total, que les harán y que harán las Brittana.

MIL GRACIAS por volver... Espero leerte pronto fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 6 1215408055
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 19, 2012 9:47 pm

oh... Tyler y Caroline acaben de sentenciar su muerte... estúpidos, malditos, hijos de puta (bueno su madre no tiene la culpa)... pero agh... me da rabia...

bueno al menos mis brittanas están bien... y chan a rachel se le ocurrió la idea de meterse a la casa "sigilosamente" claro a la casa de Caroline... ya quiero ver como tratan de entrar y todo...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por AnaGleek* Miér Jun 20, 2012 6:44 am

CrazyJava escribió:oh... Tyler y Caroline acaben de sentenciar su muerte... estúpidos, malditos, hijos de puta (bueno su madre no tiene la culpa)... pero agh... me da rabia...

bueno al menos mis brittanas están bien... y chan a rachel se le ocurrió la idea de meterse a la casa "sigilosamente" claro a la casa de Caroline... ya quiero ver como tratan de entrar y todo...

*besotes* hasta la actu
Hola! Por favor, evita utilizar palabras soeces, sé que es lo que sientes, pero escoge mejor tus palabras. En el caso de que necesites revisar las reglas, están en mi firma. Saludos!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Dali<3 Vie Jun 29, 2012 5:21 pm

Actualiza ya por favor te lo ruego me estas matando de las ansias... porfa... vale??
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por brittana4ever Lun Jul 02, 2012 3:57 am

hooolaaa!! como estan?? yo bien por ahora!! :) aqui les traigo otro cap de este fic :D y tengo una pregunta para hacerles, ¿les gustaria que puck tenga pareja?
sin mas, aqui dejo el cap. espero q lo disfruten :)

Capitulo 17

-¿y que se supone que debamos hacer, simplemente sentarnos y aguardas hasta el Dia del Fundador y dejar que lea el diario frente a toda la cuidad? Ella te lo robo a ti. Simplemente hemos de traerlo de vuelta.- respondió Rachel con exasperarte tranquilidad.
-nos descubrirán. Nos expulsaran del instituto…, si es que no acabamos en la cárcel.- Quinn volvió la cabeza hacia Santana en actitud suplicante.- díselos, Santana.
-no me gusta la idea.- dijo simplemente la morena.- pero es decisión de Britt, yo la apoyare.
-bueno…- dijo Brittany mientras pensaba.
Con toda honradez, la perspectiva intranquilizaba un poco a Brittany. No era tanto la idea de la expulsión, o incluso de la cárcel, como la idea de ser atrapada haciéndolo. El rostro altivo de la señora Forbes floto ante sus ojos, lleno de justificada indignación. Luego cambio por el de Caroline, riendo con rencor mientras su madre señalaba con el dedo acusador a Brittany.
Además, parecía tal… violación entrar en la casa de alguien cuando no había nadie allí para rebuscar en sus posesiones. Odiaría que alguien se lo hiciera a ella.
Pero, desde luego alguien ya lo había hecho. Caroline había violado su privacidad, y en aquellos instantes tenia en sus manos la más intima posesión de Brittany.
-hagámoslo- dijo Brittany en voz queda – pero hagámoslo con cuidado.
-¿no podemos hablarlo?- inquirió Quinn con tono débil, paseando la mirada por los rostros de todas recibiendo negativas.
-no hay nada que hablar. Tu vienes- le indico Rachel.- Se lo debemos a Britt.
-tienes razón amor. Además, ¿que podría salir mal teniendo a un vampiro con nosotras?- dijo con un poco de alegría.
El semblante de Brittany cambio en ese momento, no se había percatado de eso. Santana no tenía modo de ayudarlas. Santana solo se limito a bajar la cabeza.
-San no puede venir.- replico Brittany con tono sombrío.
-¿QUE? ¿POR QUE NO PUEDE VENIR?- exclamó Quinn.
-porque no puedo entrar en la casa sin invitación. Lo máximo que puedo hacer es vigilar que todo este bien a fuera de ella y comunicarme con Quinn si alguien se acerca.
-asi pues, ¿Cómo vamos a conseguir la llave de la casa de Caroline durante una hora mas o menos?- pregunto Brittany.

Querido diario:

Lamento que haya transcurrido tanto tiempo. Últimamente he estado demasiado ocupada para escribir.
Además, con todo lo que he sucedido, ya casi tengo miedo de mantener un diario. Pero necesito a alguien a quien recurrir.
Estoy realmente asustada, por que sigo soñando con Damon. El aparece en todas mis pesadillas.
No se por que pienso tanto en la muerte y en morir. Una vez Quinn me dijo que seria romántico morir en los brazos de alguien a quién amas. Pero yo se lo que es realmente: no hubo nada de romántico en ello cuando mama y papa murieron. Simplemente, las peores sensaciones del mundo.
Quiero vivir durante mucho tiempo, casarme con Santana y ser feliz. No hay motivo para que no pueda, una vez que todos estos problemas queden atrás.
Excepto que hay veces en las que me asusto y no creo eso. Y hay cositas que no me deberían importar, pero me preocupan. Como por que Santana lleva un anillo colgado en el cuello, creo que ese era el anillo de Katherine.
No importa, todo saldrá bien. Tiene que salir bien. Y entonces estaremos juntas y seremos felices. No hay motivo para que no podamos serlo. No hay motivo.

Brittany dejo de escribir, intentando mantener las letras de la página enfocadas. Pro solo se desdibujaron más, y cerró el cuaderno antes de que una lágrima delatora pudiera caer sobre la tinta. Luego fue hacia el armario, a donde resguardaba su nuevo diario, levanto una tabla suelta con un lima uñas y coloco el cuaderno debajo.

Llevaba una lima de uñas en el bolsillo una semana mas tarde, cuando las tres, Quinn, Rachel y ella, se detuvieron frente a la puerta trasera de la casa de Caroline. Santana por algún motivo no había llegado y decidieron proseguir ellas solas.

-de prisa- siseo Quinn desesperada, paseando la mirada por el patio como si esperara que algo saltara sobre ellas-. ¡¡Vamos Rachel!!
-ya esta- dijo Rachel cuando por fin la llave encajo en la en la cerradura con pestillo y el pomo cedió con el giro de sus dedos-. Estamos dentro.
-¿están seguras de que no están en casa? Britt, ¿y si regresan temprano? ¿Por qué no podemos hacer esto de dia al menos?
-Quinn, ¿quieres entrar de una vez? Ya hemos hablado todo esto. La sirvienta esta durante todo el dia. Y no regresaran temprano hoy, a menos que alguien se ponga malo en Chez Louis. Ahora vamos.- dijo Brittany.
-nadie osaría ponerse enfermo en la cena de cumpleaños del señor Forbes- dijo Rachel con tono consolador a Quinn mientras la menuda muchacha pasaba el interior-. Estamos a salvo.
-si tienen dinero suficiente para ir a restaurantes caros, una pensaría que podrían permitirse dejar algunas luces encendidas.- replico Quinn negándose a dejarse consolar.
En privado, Brittany le dio la razón a eso. Le resultaba extraño y desconcertante vagar por la casa de otra persona en la oscuridad, y su corazón martillo asfixiantemente mientras ascendían por la escalera. Su palme, que aferraba la linterna de llavero que mostraba el camino, estaba húmeda y resbaladiza. Pero no obstante todos los síntomas físicos de pánico, su mente seguía operando tranquila, casi con indiferencia.
-tiene que estar en su dormitorio.-dijo.
La ventana de Caroline daba a la calle, lo que significaba que tenían que ser mas cuidadosas aun para que no se viera ninguna luz allí. Brittany balanceo el diminuto haz de la linterna de un lado a otro con una sensación de desaliento. Una cosa era planea registrar la habitación de alguien, imaginar mentalmente la revisión eficiente y metódica de los cajones, y otra era estar realmente allí de pie, rodeada de lo que parecía un millar de lugares donde ocultar algo, y sentir miedo de tocar algo por si Caroline advertía que lo habían movido.
Las otras dos muchachas también estaban totalmente inmóviles.
-quizás debamos ir a casa- dijo Quinn en voz baja.
Rachel no la contradijo.
-debemos intentarlo. Al menos intentarlo.- dijo Brittany, oyendo l0o hueca y poquita cosa que sonaba su voz.
Abrió con cuidado un cajón de la cómoda alta y pasó la luz por encima de los delicados montones de ropa interior de encaje. Unos instantes de hurgar entre ellos le bastaron para comprobar que no había nada parecido a un libro allí. Coloco bien los montoncitos y volvió a cerrar el cajón. Luego soltó aire.
-no es tan difícil –dijo- lo que necesitamos es dividir la habitación y luego registrarlo todo en nuestra sección, cada cajón, cada mueble, cada objeto lo suficientemente grande como para ocultar un diario azul dentro.
Se asigno el armario, y lo primero que hizo fue palpar las tablas del suelo con la lima de uñas. Pero las tablas de Caroline parecían estar todas bien pegadas, y las paredes del armario empotrado sonaron sólidas. Un examen de la ropa, zapatos y bolsos de Caroline no revelo nada, incluso cuando arrastro una silla hasta allí para investigar el estante superior del armario a fondo.
Rachel estaba sentada en el suelo examinando un montón de animales de peluche que habían sido relegados a un arcon junto con otros recuerdos infantiles. La muchacha paso los largos y sensibles dedos sobre cada uno, buscando hendiduras en el material. Cuando llego a un caniche esponjoso, se detuvo.
-yo le regale esto- murmuro- en su décimo cumpleaños creo.
Brittany no pudo ver sus ojos; la propia linterna de Rachel estaba dirigida hacia el caniche. Previamente, Caroline y Rachel habían sido muy buenas amigas y Britt supo como se sentía su amiga.
-intente hacer las pases con ella- dijo en voz baja.- lo hice, Rachel, muchas veces. Pro ella no quiere tregua. Ojala que las cosas fueran diferentes, pero ella no quiere dejar que lo sean.
-de modo que ahora es guerra.- dijo firmemente la castaña.
-de modo que ahora es guerra.- dijo Brittany, categórica y contundente.
Observo mientras Rachel dejaba el caniche a un lado y tomaba el siguiente animal; luego regreso a su propio registro.
Pero no tuvo mejor suerte con el tocador de la que había tenido con el armario empotrado. Y con cada segundo que transcurría se sentía mas inquieta, mas segura de que estaban a punto de escuchar como un coche se detenía en el camino de acceso de los Forbes.
-no sirve de nada- dijo Rachel por fin, palpando debajo del colchón de Caroline.- debe haberlo escondido… esperen. Hay algo aquí. Palpo una esquina.
Brittany y Quinn se miraron fijamente desde lados opuestos de la habitación, momentáneamente paralizadas.
-lo tengo. ¡Brittany, es un diario!

El alivio descendió como una exhalación a través de Brittany e hizo que se sintiera como un pedazo de papel arrugado que alisan y estiran. Podía volver a moverse. Respirar era maravilloso. Lo había sabido, había sabido que nada podía sucederle a Santana. La vida no podía ser tan cruel, no con Brittany Pierce. Todas estaban a salvo ahora.

Pero la voz de Rachel sonó perpleja.
-es un diario. Pero es verde, no azul. Es el diario equivocado.
-¿Qué?
Brittany le arrebato el pequeño cuaderno y dirigió su linterna sobre el, intentando convertir el verde esmeralda de la tapa en azul zafiro. No funciono. Aquel diario era casi exactamente como el suyo, pero no era el suyo.
-es el de Caroline- dijo entupidamente, sin querer creerlo aun.
Quinn y Rachel se apelotonaron junto a ella. Todas miraron el libre, y luego se miraron entre si.
-podría haber pistas- dijo Brittany bajito.
-es muy justo- convino Rachel.
Pero fue Quinn quien realmente tomo el diario y lo abrió.
Brittany escudriño por encima de su hombro la letra puntiaguda e inclinada hacia atrás de Caroline, tan diferente de las mayúsculas imprenta de las notas violeta. Al principio, sus ojos no conseguían enfocar bien, peor luego un nombre salto a la vista: Brittany.
-esperen, ¿Qué es eso?
Quinn, que era la única que estaba en una posición que le permitiera leer mas de una o dos palabras, permaneció en silencio por un momento, moviendo los labios. Luego resoplo.
-escuchen esto- dijo y leyó-: “Brittany es la persona mas egoísta que he conocido jamás. Todo el mundo piensa que es muy inocente, pero lo cierto es que es solo frialdad. Da asco el modo en que la gente le hace la pelota, sin advertir jamás que no le importa un bledo nadie ni nada más que Brittany.”
-¿Caroline dice eso? ¡Quien es ella para hablar!
Brittany sintió que le ardía el rostro.
-vamos, hay mas- dijo Rachel, dando golpecitos a Quinn.
-“Quinn resulta casi igual de imposible todos lo días, siempre intentando hacerse la importante. Lo último es fingir que es druida para que la gente le preste atención. Si realmente fuese un druida, descubriría que Brittany solo la esta utilizando.”
Hubo una pausa espantosa, y luego Quinn dijo:
-¿Cómo es que sabe que soy un druida?- dijo desconcertada la castaña.
-lo averiguaremos. ¿Eso es todo?- pregunto Brittany.
-no, hay un trozo de ti amor: “Rachel es insufrible, una enana totalmente desesperante. Pero no hace nada. Se limita a observar. Como si no pudiera actuar; solo puede reaccionar a las cosas. Además, he oído a mis padres hablar sobre su familia…, no me sorprende que nunca la mencione”. ¿Qué se supone que significa eso amor?
Rachel no se había movido, y Brittany veía únicamente su cuello y su barbilla en la tenue luz. Pero la muchacha hable con voz baja y firme.
-no importa. Sigue mirando, Quinn, busca algo sobre el diario de Brittany.
.busca alrededor del dieciocho de octubre. Fue cuando lo robaron.- índico Brittany, dejando de lado sus preguntas; ya se las haría a Rachel.
No había ninguna anotación para el dieciocho de octubre ni el fin de semana siguiente; de hecho, solo había unas pocas anotaciones en las semanas siguientes. Ninguna de ellas mencionaba el diario.
-bueno, entonces eso lo zanja- dijo Rachel, sentándose hacia atrás-. Este libro no sirve. A menos que queramos chantajearla con el. Ya sabes, algo como que no mostraremos el suyo si ella no muestra el tuyo.
Era una idea tentadora, pero Quinn detecto el fallo.
-no hay nada malo sobre Caroline aquí; no son mas que quejas sobre otras personas. Principalmente nosotras. Apuesto a que a Caroline le encantaría que lo leyeran en voz alta ante too el instituto. Le alegraría el dia.
-entonces, ¿que hacemos con el?
-devolverlo a su sitio- respondió Brittany con voz cansina.
Paseo la luz de la linterna por la habitación, que a sus ojos parecía estar repleta de sutiles diferencias en comparación con la que había a su llegada.
-simplemente tenemos que seguir fingiendo que no sabemos quien tiene mi diario, y esperar otra oportunidad.
-de acuerdo- dijo Quinn, pero siguió ojeando el librito, dando rienda suelta de vez en cuando a un bufido o un siseo indignados- ¿quieren oír esto?- exclamo.
-no hay tiempo- dijo Brittany.
Habría dicho algo más, pero en ese momento Rachel hablo, y su tono exigió la inmediata atención de todo el mundo.
-un coche.
Hizo falta solo falta solo un segundo para determinar que el vehiculo se detenía en el camino del acceso de los Forbes. Los ojos y la boca de Quinn estaban aprietos y redondos, y la muchacha parecía paralizada, arrodillada junto a la cama.
-¡marchen! Vamos- dijo Brittany, arrebatándole el diario-. Apaguen las linternas y salgan por la puerta trasera.
Se movían ya, Rachel incitando a Quinn al frente. Brittany se dejo caer de rodillas y alzo el cubrecama, tirando hacia arriba del colchón de Caroline. Con la otra mano empujo el diario al frente, encajándolo entre el colchón y al volante que circundaba la parte baja de la cama. Los muelles finalmente recubiertos se clavaban en el brazo desde abajo, pero aun peor era el peso del enorme colchón que le caía encima. Dio al libro unos cuantos empujoncitos mas con los dedos y luego extrajo el brazo, estirando el cubrecama dejándolo como estaba.
Dirigió una frenética mirada de nuevo a la habitación mientras se marchaba, no había tiempo para arreglar nada más ya. Mientras se movía veloz y en silencio hacia las escaleras, oyó la llave de la puerta principal.
Lo que siguió fue una especie de juego espantoso de corre que te pillo. Brittany sabia que no la estaban persiguiendo deliberadamente, peor la familia Forbes parecía estar decidida a arrinconarla en su casa. Regreso por donde había venido mientras las voces y luces se materializaban en el vestíbulo al dirigirse hacia las escaleras. Huyo hasta el interior de la última entrada pasillo abajo, y ellos parecieron seguirla. Cruzaron el descansillo; estaba justo frente al dormitorio principal. Giro en dirección al baño contiguo, pero vio encenderse las luces de repente bajo la puerta cerrada, cortándole la huida.
Estaba atrapada.

aqui termina el cap!! espero q les haya gustado :)
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Club Brittana Lindsay

Mensaje por SanttitanyFan Lun Jul 02, 2012 11:53 am

No no no no puede terminar asi!! no pueden pillar a Britt !! Santana es un vampiro y Quinn un druida, alguna de las dos tiene que poder hacer algo para que no la descubran!!
Caroline no escribio nada de Santana en su diario? jaja que raro, y donde tendra escondido el de Britt ??
Espero tu actu ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por brittana4ever Lun Jul 02, 2012 3:50 pm

aviso!!!
en el proximo cap sera el baile de graduacion!!
pronto lo subire!! :)
kisses!!:D
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Club Brittana Lindsay

Mensaje por MarisaParedes Lun Jul 02, 2012 6:26 pm

Estupendo!
Tenés una narrativa muy buena y originalidad en la historia. Me alegra mucho que hayas decidido seguir, porque aunque creo que nunca comenté, sigo tu fic desde hace bastante. Me parece uno de los más completos y mejor llevados, dentro de su género.
Muchas gracias! Ojalá puedas continuar pronto
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Lun Jul 02, 2012 9:42 pm

Ohhh actualizaste!!! que importante!! me alegra que le estes encontrando el ritmo a tu fic, porque de verdad es muy bueno, soy fiel lectora, adoro a esta Santana, es que me la imagino en el rol y me encanta!! ademas escribes demasiado bien!!!

Felcitaciones, por aqui me tendras esprando tu actualización
Haruca
Haruca

Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 03, 2012 9:02 pm

ok porque lo terminas así... y porque san nunca aparees cuando la necesitan... y no existen los celulares o que yo la llamaría... quinn es una druida como no va a poder hacer nada...

bueno y caroline... también me pregunto... no escribió nada sobre santana... me esperaba un... huy hubieras visto a la alumna nueva era tan sexy, espectacular, hermosa, simplemente perfecta... pero claro brittany otra vez me quita lo que quiero... okno son solo cosas mías XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por brittana4ever Miér Ago 01, 2012 12:06 am

hooolaaa!! disculpen la demora!! pero tuve un bloqueo temporal de imaginacion. para mi suerte, una rubia me la trajo de vuelta!!
okey sin mas espera, aqui les dejo el capi!!

Capitulo 18

Los padres de Caroline podrían entrar en cualquier momento. Vio las puertas acristaladas que daban a la terraza y tomo su decisión en ese mismo instante.

Fuera, el aire era fresco, y su respiración jadeante resultaba ligeramente visible. Una luz amarilla surgió a borbotones de la habitación junto a ella, y se acurruco mas a la izquierda, manteniendo se fuera de su camino. Luego, el sonido que había estado temiendo se escucho con terrible claridad: el chasquido de la manilla de una puerta, seguido por un ondular de cortinas hacia el interior al abrirse las puertas acristaladas.
Miro a su alrededor frenéticamente. La distancia era demasiado grande para saltar al suelo, y no había nada de que sujetarse para descender. Eso solo dejaba el tejado, pero tampoco había nada que le sirviera para trepar. Cono todo, algún instinto le hizo intentarlo, y ya estaba sobre la barandilla de la terraza y buscando a tientas al que asirse en la alto cuando una sobra apareció entre las vaporosas cortinas. Una mano las separo, una figura empezó a salir, entonces Brittany sintió que algo le agarraba con fuerza la mano, cerrándose sobre su muñeca e izándola hacia lo alto. Se dio un impulso automáticamente con los pies y se encontró trepando a gatas por al tejado de tejas de madera. Mientras trataba tranquilizar la irregular respiración, miro adelante agradecida para ver quien era su salvador… y se quedo helada.

-mi segundo nombre es Salvador. Y por lo que veo, soy tu salvador.- dijo el, y hubo un breve centelleo de dientes blancos en la oscuridad.
Brittany miro abajo. El alero del tejado ocultaba la terraza, pero pudo oír el arrastrar de pies allí abajo, aunque no eran los sonidos de una persecución y no había la menor señal de que hubieran oído las palabras de su compañero. Al cabo de un minuto, oyó cerrar de las vidrieras.
-perdición diría yo- dijo ella, mirando aun abajo a la oscuridad.
Damon rió. Fue una risa tremendamente atractiva. Le hizo pensar en las luces del arco iris sobre las plumas del cuervo.
Sin embargo, no se dejo engañar. Encantador como parecía, Damon era peligroso más allá de lo imaginable. Aquel cuerpo lleno de gracia allí repantigado era diez veces mas fuerte que el de un humano; aquellos perezosos ojos claros estaban adaptados para ver perfectamente en la noche; la mano de dedos largos que la había subido al tejado podía moverse a una velocidad imposible, y lo que era mas perturbador, su mente era la mente de un asesino. Un depredador.
Podía percibirlo justo por debajo de su superficie. Era diferente a un humano. Había vivido tanto tiempo cazando y matando que había olvidado cualquier otro modo de vida. Y disfrutaba de ello, no luchaba contra su naturaleza como la hacia Santana, sino que se glorificaba en ella. Carecía de moral y de conciencia, y ella estaba atrapada allí con el en plena noche.
Se recostó sobre un tacón, lista para entrar en acción en cualquier momento. Debería estar furiosa con el en aquel momento después de lo que la había atacado mientras ella dormía. Lo estaba, pero de nada servia expresarlo. El sabía lo furiosa que debía estar, y se limitaría a reírse de ella si se lo contara.
Lo observo en silencio, con suma atención, aguardando su siguiente movimiento.
Pero el no se movió. Aquellas manos que podían moverse con la rapidez de una serpiente al atacar reposaban inmóviles sobre sus rodillas. Su expresión le recordó el modo en que la había mirado en una ocasión anterior. La primera vez que se habían visto había advertido el mismo respeto cauto y renuente en sus ojos.
-¿no vas a chillarme?-dijo, como ofreciéndole las opciones de costumbre.

Brittany lo seguía observando. Era mucho mas fuerte que ella, y mas rápido, pero si necesitara hacerlo pensaba que podría llegar al borde del tejado antes de que el la alcanzara. Era un salto de diez metros si no conseguía llegar a la terraza, pero podría decidir arriesgarse. Todo dependía de Damon.
-¿Por qué tendría que chillar?- pregunto tajante- estamos jugando un juego.
Los labios de Damon se separaron soltando aire con rapidez y desvió la mirada.
-puede que tenga que convertirte en mi Reina de las Sombras- dijo, y, hablando para si, prosiguió:- he tenido muchas compañeras, chicas tan jóvenes como tú que eran las bellezas de Europa. Pero tú eres a la que quiero a mi lado. Gobernando, tomando todo lo que queremos cuando queremos. Temidos y venerados por los espíritus más débiles. ¿Seria tan malo?
-yo soy uno de los seres débiles -dijo Brittany-. Y tú y yo somos enemigos, Damon. Nunca podremos ser otra cosa.
-¿estas segura?

La miro, y ella pudo sentir el poder de su mente cuando toco la de ella, como el roce de aquellos dedos largos. Pero no hubo sensación de mareo, ninguna sensación de debilidad o de sucumbir. Aquella tarde ella se había empapado bien, como siempre lo hacia en esos días, en un baño caliente espolvoreado de verbena seca. Sin contar su collar, que era portador de suficiente verbena para no sucumbir ante la hipnosis de Damon o de cualquier otro vampiro.

En los ojos de Damon centelleo la comprensión, pero el revés con un buen talante.
-¿Qué estas haciendo aquí?- pregunto con toda tranquilidad.
Fue extraño, pero no sintió ninguna necesidad de mentirle.
-Caroline sustrajo algo que me pertenece. Un diario. Vine a recuperarlo.
Una nueva expresión centelleo en los ojos claros.
-sin duda para proteger a mi despreciable hermana de algún modo. –dijo, molesto.
-¡Santana no esta involucrada en esto!
-¿ah, no esta?

Brittany temió que el comprendiera mas de lo que ella quería que hiciera.
-es extraño, ella siempre parece estar involucrado cuando hay problemas. Crea problemas. Ahora bien, si ella quedara afuera de esto…
-si vuelves a hacer daño a Santana –dijo Brittany, hablando con firmeza-, haré que lo lamentes. Encontrare algún modo de hacerte desear no haberlo hecho, Damon. Lo digo en serio.
-ya veo. Bien, pues tendré que limitarme a trabajar con tigo entonces, ¿no es cierto?
Brittany no dijo nada. Se había metido en un aprieto por hablar, aceptando jugar aquel juego letal con el. Desvió los ojos.
-serás mía al final, lo sabes.-dijo el en voz baja.
No había burla ni malicia en aquellos momentos; solo estaba exponiendo un hecho.
-por las buenas o por las malas, como dicen ustedes…, esa es una buena frase…, serás mía antes de que caiga la siguiente nevada.

Brittany intento ocultar el escalofrío que sintió, pero supo que el se dio cuenta de todos modos.
-bueno-dijo-, tienes un poco de sentido común. Tienes razón al tenerme miedo; soy la cosa más peligrosa con la que te tropezaras en tu vida. Pero en este momento tengo una propuesta de negocios para hacerte.
-¿una propuesta de negocios?
-exactamente. Viniste aquí a conseguir un diario. Pero no lo has conseguido-indico sus manos vacías-. Fracasaste, ¿no es cierto?-como Brittany no contesto, siguió diciendo- y puesto que veo que no quieres que mi hermana este involucrada, ella no puede ayudarte. Pero yo puedo. Y lo haré.

Brittany le miro fijamente. Su rostro enrojeció violentamente. Cuando consiguió hacer salir palabras, estas lo hicieron solo en susurro.
-¿Qué… precio?
Una sonrisa brillo en la oscuridad.
-solo unos minutos de tu tiempo, Brittany. Unas gotas de tu sangre. Una hora mas o menos pasada con migo, a solas.
-tu…- Brittany no encontraba la palabra apropiada, cada uno de los epítetos que conocía resultaba demasiado suave.
-lo obtendré de todos modos al final- dijo con un tono razonable-. Si eres honrada, te lo admitirás a ti misma.
-antes preferiría cortarme el cuello.-dijo ella.
-una idea curiosa. Pero yo puedo lograr que sea más placentero.

Se reía de ella. De algún modo, añadido a todo lo que había sucedido aquel dia, aquello ya era demasiado.
-eres repugnante, lo sabes- dijo Brittany- eres nauseabundo- temblaba y no podía respirar. Moriría antes de entregarme a ti. Preferiría…

No estaba segura de que la impulso a hacerlo. Cuando estaba con Damon, una especie de instinto se adueñaba de ella. Y en aquel momento sentía que preferiría arriesgarse a cualquier cosa antes de dejarlo ganar otra vez. Observó, con la mitad de su mente, que el estaba sentado hacia atrás, relajado, disfrutando con el giro que estaba tomando su juego. La otra mitad de su mente se dedicaba a calcular hasta donde sobresalía el alero por encima de la terraza.

-preferiría hacer esto- declaro y se arrojo a un lado.
No se equivoco, estaba distraído y no pudo moverse con la rapidez como para detenerla. Brittany sintió el espacio libre entre sus pies y un torbellino de terror al darse cuanta de que la terraza estaba mucho mas atrás de lo que había pensado. Iba a pasar de largo.

Pero no había contado con otro vampiro. La mano de este vampiro salio disparada, no con la suficiente rapidez como para mantener a Brittany en el tejado, pero si impidiendo que cayera mas. Fue como si peso no fuera nada para este vampiro, o más bien vampireza. Como acto de reflejo, Brittany se sujeto al borde de teja plana del tejado e intento subir una rodilla.
La voz de Santana sonó ronca y con un dejo de debilidad.
-tranquila Britt, estoy aquí amor.

Con un gesto, la puso a salvo de un tirón. Contra ella, sus brazos se cerraron alrededor de Brittany, apretándola contra la delgada dureza de su cuerpo, y de improviso la muchacha no pudo ver nada. Estaba totalmente envuelta. Luego sintió como aquellos músculos se contraían como los de un felino enorme, y las dos se lanzaron al espacio.
Caía y no podía evitar aferrarse a ella como la única cosa sólida en el mundo que se movía velozmente a su alrededor. Luego ella aterrizo como un gato, absorbiendo el impacto como si tal cosa.
Santana ya lo había hecho en una ocasión. Pero no la había sujetado de ese modo, dolorosamente apretada, con los labios casi en contacto con los suyos.
-¿estas bien Britt?- dijo la morena con voz ronca nuevamente.
Ella no podía moverse ni desviar la mirada. Y allí estaba de nuevo, esa arrasadora atracción que había entre ambas. No podía negarlo: su cuerpo respondía al de Santana. Sentía su aliento en sus labios.
-ahora si lo estoy- dijo, y con esto un fogoso beso se presento entre las amantes que se encontraban en el patio trasero de una de sus enemigas.
La rubia pudo sentir alfo fuera de lo físico, un presentimiento tal vez. Esa sensación de que algo no esta bien recorrió todo su cuerpo provocando que se separara unos centímetros de su novia. Con la poca luz que emergía desde el interior de la casa, pudo ver que Santana no se encontraba en el estado en el que ella se había acostumbrado a verla, su piel estaba opaca y sin el brillo que la caracterizaba, su respiración era entrecortada y su voz había sido ronca y áspera, sin contar con que su ropa estaba completamente destrozada.
-amor- dijo Brittany preocupada- ¿Qué es lo que te ha pasado?
Santana dudo un momento si decirle la verdad a la rubia, no sabia como se lo iba a tomar. Pero al fin y al cabo, Brittany sabía todo de ella y esta no iba a ser la excepción.
-no lo se- dijo finalmente.- lo ultimo que recuerdo es que iba camino a mi auto y me desmayé. Luego de eso, solo recuerdo haberme despertado en el tejado de la casa de huéspedes y haber venido hasta aquí. Llegue en el momento en el que te lanzaste del tejado.-explico sinceramente.
-ha sido Damon- dijo entre dientes, con evidente tono de fastidio y rabia.
-no lo creo.
Los ojos de Brittany se abrieron a más no poder. No era la respuesta que esperaba.
-¿Qué?
-no es su estilo, por lo general el da largos monólogos sobre como el es mejor que yo en cualquier aspecto, jamás desperdiciaría una oportunidad como esta.
-entonces, ¿Quién ha sido?
-no lo se, no tengo no la menor pista de quien puede haber sido.- hizo una pausa- creo que debemos volver con las faberrys, Quinn esta realmente alterada.- dijo con su voz ronca de vuelta.
-no- dijo Brittany firme- dile a Quinn que estoy con tigo y nosotras vamos a ir a tu casa, necesitas descansar San.
Rápidamente Santana dio aviso a la druida de que estaban a salvo y que se dirigían hacia la casa de huéspedes por si querían pasar a hablar.
Entre sus brazos tomo a rubia alzándola como si de un pequeño bebe se tratara, y como había pasado anteriormente, parecía que el peso de Brittany fuera nulo ante la inimaginable fuerza que poseía la morena.
La velocidad en la que Santana se trasladaba era simplemente increíblemente. Había veces en las que Brittany olvidaba el inmenso poder que se resguardaba en el cuerpo de su novia. En cuestión de segundos ya estaban en la puerta de la casa de huéspedes. Ambas subieron las escaleras sin ninguna prisa y al llegar a la habitación Santana se dejo caer sobre la cama. Estaba realmente cansada y, aunque no lo iba a admitir ante Brittany, estaba demasiado sedienta.
La rubia se dirigió hacia el baño, sabía lo que Santana necesitaba, un buen baño y un poco de sangre. La morena siempre trataba de esconder su sed, pero a Brittany se le hacia muy fácil identificar cuando esta carecía de aquel liquido rojo que la mantenía en pie a su novia.
Salio de la habitación de baño y se dirigió hacia la cama donde estaba descansando su amor con los ojos aun abiertos. Al llegar a su lado, le extendió la mano y le ofreció una gran sonrisa, una que hacia mucho que no mostraba.
-vamos, ya prepare el baño.- dijo picadamente la rubia poniéndose en marcha hacia la habitación de baño seguida por su novia.

Pararon justo al lado del jacuzzi, lentamente la rubia fue quitando las rotas prendas que cubrían el perfecto cuerpo de su amor. Cuando termino de desnudarla, la morena comenzó a repetir las acciones de la rubia y poco a poco iba dejando la suave piel pálida de su novia al descubierto junto con un rastro de besos dispersos por cada sector del mismo. Ya hacia un tiempo que no se encontraban en aquella situación, ambas desnudas frente a frente sin ninguna barrera entre sus pieles.
Con movimientos suaves y delicados, caricias y besos tiernamente ejecutados; ambas se introdujeron en el jacuzzi. Santana estaba dando unos pequeños besos en el cuello de la holandesa, logrando asi la posición justa que necesitaba esta ultima para lograr su cometido.
-tómala San, por favor- dijo suave y sensualmente, mientras mantenía sus ojos cerrados.
-no es necesario amor, no la necesito.-contesto con voz entrecortada, en ese momento la rubia se dio cuenta de que los cambios se estaban haciendo presentes en el rostro de su novia, pero prefirió seguir con sus ojos cerrados para no incomodar a Santana.

Sabía que era lo necesario para convencer a su amor de tomar su sangre.
-pero yo lo necesito- en ese momento fue cuando decidió que lo mejor era mirarla directamente, asi que lentamente abrió los ojos y conecto sus miradas que eran profundas y penetrantes- esto es mas que solo satisfacer una necesidad, no estoy segura si es lo mismo para ti, pero cada vez que hacemos esto siento que nos conectamos mas allá de lo físico y lo espiritual, siento algo tan fuerte que solo lo puedo llamar la explosión de cada uno de los sentimientos que llevo aquí-señalándose el corazón.

Los ojos de Santana mostraban admiración, un poco de sorpresa y amor. Llevó su mano derecha hasta la mejilla de la rubia y la acaricio lentamente.
-no pensaba que tu también podrías sentir esa conexión, no estaba segura de que algún humano la pudiese sentir. Britt, para un vampiro, la donación de sangre no es lo mismo que para los humanos. Aparte del amor, la sangre propia es lo más importante que un vampiro puede tener; la mayoría de las veces se dona para hacer una transformación, pero hay un poco cantidad de vampiros que pueden experimentar lo que es donar sangre a alguien amado, es el placer y la satisfacción mas grande que existe para un ser de la oscuridad. Realmente significa mucho para mí que tú aceptes mi sangre.
Ninguna palabra salio de la boca de la rubia, aquello solo le demostraba una vez mas que Santana la amaba. Como acto de agradecimiento hacia sus palabras, unió sus labios con pasión y amor.
Cuando se separaron, Brittany hecho su cabeza hacia atrás dejando al descubierto su delicado cuello y con el, cada una de sus marcadas venas. Tímidamente Santana fue acercándose hacia el, cuando estuvo a solo milímetros de este dejo un tierno beso para luego clavar sus caninos en donde previamente ya lo había hecho.
Brittany al sentir su sangre fluir dentro de la boca de Santana, soltó un sonoro gemido que retumbo en las paredes del baño. Esa era la primera vez en la que sentía que Santana no se reprimía las ganas de succionar hasta su esencia. La excitación de la donación era demasiado grande como para reprimir los continuos gemidos que salían de la boca de Brittany.
Cuando Santana termino con el cuello de Brittany, se enderezó y llevo su mano hasta su cuello. Era impresionante ver como la morena se efectuaba un perfecto corte en su cuello con tan solo la uña de su dedo índice.
La rubia no lo dudo dos veces y se lanzo hacia la herida de donde emergía sangre perfectamente color rojo intenso. Los gemidos por parte de la latina tampoco se hicieron esperar, sabia que eso no iba a durar mucho, ya que sus heridas (como las de todo vampiro) cicatrizaban a mayor velocidad. En cuando noto que sus heridas comenzaban a cerrar, comenzó a masajear los pechos de la rubia con ambas manos, provocando que Brittany se despegara de su cuello y se lanzara a los carnosos labios de la morena.
Las manos de ambas viajaban de norte a sur en los cuerpos de sus amadas, provocando que la excitación aumentara aun más si es que eso era posible.
Santana decidió tomar el control de la situación y aventuro una de sus manos hacia la intimidad de Brittany. Comenzó a dar círculos en toda el área exterior y tratando el clítoris de la rubia como solo ella sabe. Glorioso, esa era la única palabra para describir el nivel de excitación al que Brittany había llegado cuando Santana introdujo el primer dedo en su interior, el ritmo que este llevaba causaba que la rubia subiera más y mas intentando alcanzar el punto máximo, al cual no llego hasta que Santana introdujera el segundo dedo junto con un ritmo estremecedor. Un fuerte gemido dio a conocer que Brittany había alcanzado un perfecto orgasmo. La rubia se aferro a Santana en un fuerte abraso en el que intentaba transmitir su agradecimiento por ese regalo.

Pero sin perder tiempo, Brittany comenzó a masajear con su mano derecha los morenos pechos de su novia y con la mano izquierda los muslos. La rubia sabía como le gustaban las cosas a su San, asi que no se hizo rogar y pasó su mano hacia la intimidad de la vampireza, logrando que la latina soltara un gemido más. Introdujo el primer dedo y comenzó a tomar un ritmo energético y abrasador, las consecuencias se veían reflejadas en los intensos y sonoros gemidos que la latina dejaba salir de su boca. El segundo dedo introducido significo el cielo mismo para la latina, que con un fuerte gemido dio a conocer que había llegado a su clímax.

Ambas terminaron abrazadas en la cama de la morena, amaban terminar dormidas en los brazos de la otra pero por alguna razón ambas seguían con sus ojos abiertos.
-fue perfecto San, como siempre.- dijo la rubia mirando con adoración a su novia.
-si es con tigo, siempre será perfecto- dijo con amor. Pensó por un momento y se acordó de algo le se le había pasado por inadvertido hasta ese momento.-amor, ¿te puedo hacer una pregunta?
-claro San, lo que quieras.- dijo muy segura.
-¿serias mi pareja para el baile de graduación?
Brittany se quedo asombrada ante esa pregunta, ya que creía que al ser una pareja ya no serian necesarias esas formalidades. Pero luego la palabra “formalidades” se resonó en su cabeza junto con el pequeño dato de que su novia era de otra época y que las “formalidades” siempre iban a estar en ella.
-por supuesto que si amor- dijo para darle el ultimo beso de esa noche y caer rendidas ante el cansancio.

aqui termina el capi!!
se que les habia dicho que este iva a ser el cap del baile, pro estoy intentando acomodar los nuevos personajes que voy a incluir en el cap siguente. por si quieren un peuqueño spioler, los nuevos personajes seran: mi maestra favorita Holy Holiday (que segun lo tengo planeado interpretara el interes amoroso de Jenna); y Elena Gilbert (que segun tengo planeado interpretara el interes amoroso de puck)
gracias por los comentarios!!!
kisses!! :D
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Ago 02, 2012 1:46 am

Me gusta me gusta!!! >_<

Pamela Lopez-Pierce