Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba1019%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba1024%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba1027%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba108%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

+31
tatymm
facot
Jechud'Rivera
Pamela Lopez-Pierce
MarisaParedes
Dali<3
lost_O_O
Dess
Twinkle Dani
Sheccid
Haruca
Mathi_Dianna Agron
Darren-Dianna-Lover88
Gleek2295
FlorBrittana♥
Neidy_fan_Brittna
AnaGleek*
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
sospeee
FlorGleek
Lebanese
CrazyJava
kstew_1990
Ga*Brittana*By
mary04
Floor
keyra007
SanttitanyFan
Ade_S.Pierce
brittana4ever
35 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Haruca Jue Ago 02, 2012 1:47 pm

Pensé que ahora si lo ibas a abandonar, que alivio ha sido leer la continuación, ya te lo he dicho otras veces pero te lo vuelvo a decir, este fic es genial y Santana y Britt son geniales y ese intercambio de sangre es tan super mega hot, que bueno mejor me ahorro mis comentarios, así que continua, supongo que puedo estar segura que no lo abandonaras, aunque te tardes seguiré leyendo!

Por aquí estaré esperando!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Jechud'Rivera Sáb Ago 04, 2012 10:17 pm

tu fanfic esta genial!!!!!...me parece o sacaste la idea de Vampire Diaries???
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 1206646864 tiene muchos cambios pero esta genial!!!!
sigue asi me re-enganche con tu fic fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 2323098122
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 05, 2012 5:08 pm

oh si no lo abandonaste XD...

bueno digo esos intercambios de sangre me siguen pareciendo terriblemente hot... y mas ahora... creo que morí y reviví... intercambio de sangre fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 597186406... de verdad es súper súper hot... es que ah no me lo puedo quitar de la mente fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 4061796348...
ya para de delirar... es que intercambio de sangre... si entiendo pero reacciona... es que están difícil... lo lograras... si tienes razón...

ya ahora eh damon que se pudra... se viene el baile se me va hacer súper lindo... y sobres los nuevos personajes estoy súper ansiosa por holly holliday es mi idola... ah si y ah caaroline le gusta san (ok a lo mejor no... pero no se tengo esa sensación de que si pero no... es extraño)...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Lun Ago 20, 2012 10:05 pm

Te escribo para que sepas que estoy aqui, esperando pacientemente por tu actualización y que no me olvido de este ficfanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 1770242605
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Ago 20, 2012 11:36 pm

estubo increible
me quede sin palabras!!!!!!!!!!!
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por facot Miér Oct 17, 2012 9:34 pm

acabo de terminar de leer tu fic, me ha gustado mucho, me hubiese gustado ver muchos más capítulos, pero me conformaré esperando con ansias el cap. 19

esperemos que el bloqueo temporal no esté afectando nuevamente

saludos! fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 7 650269930
facot
facot

Club Brittana

Mensaje por tatymm Lun Oct 29, 2012 9:01 pm

nueva lectoraa!! me he leido tu fic de unaa!! me encantaa!! esta genial felicitacioness! muy buenoo!! ojala actualices pronto!! saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por rocaxis Sáb Nov 24, 2012 12:01 pm

PORQ ESTA CERRADO O BLOQUEADO ESTE FIC ESTA MUY BUENO ESPERO EL DESENLACE DE ESTE
rocaxis
rocaxis
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana4ever Jue Ene 03, 2013 4:45 am

Hola! aqui estoy de nuevo! espero que me disculpen por tardar tanto, tuve una especie de bloqueo mental y no sabia como caraj* llevar la historia, pero eme aqui! :D en fin aca les traigo la primera parte del capitulo 19 :)

Capitulo 19: Parte 1

Ya había pasado una semana desde que se había escabullido dentro de la casa de Caroline y aun no se le ocurría nada. El único dato alentador fue que Caroline no pareció notar nada raro en su habitación; pero eso fue lo único que Brittany pudo encontrar de reconfortante.
Su relación con Santana había vuelto a ser la que era antes, ya no había distanciamiento ni secreto alguno, solo su amor.

Aquella mañana se celebro una asamblea en la que se anuncio que el consejo del instituto había elegido a Brittany como la alumna que representaría “El Espíritu de Fells Church”. Durante todo el discurso del director sobre ello, la sonrisita de Caroline había resplandecido, triunfal y maliciosa.

Brittany intento no prestarle atención. Hizo todo lo posible por hacer cazo omiso a todos los desprecios y desaires que llegaron incluso tras la asamblea, pero no fue fácil. Nunca era fácil, y había días en lo que pensaba que le pegaría a alguien o se pondría a chillar, pero hasta el momento había conseguido salir adelante.

Cosas raras habían pasado en esa semana, si que las hubo. Por ejemplo, que Alaric no se presentara mas a las clases ni se volviera a ver por ningún lado. La rubia estaba realmente preocupada por el, aunque careciera de una relación estrecha con el profesor. También habían vuelto los actos extraños de Tina como hace dos días.

Ella intento de, por lo que parecía, abusar de Tyler Smallwood; pero nada paso gracias a que Mike llego a la escena advertido por Finn y detuvo a su novia. El joven asiático estaba muy furioso consigo mismo por lo que había pasado la cafetería cuando Tina se semidesnudo frente a toda la escuela, el estaba enfermo y no había podido asistir a la escuela; pero aun asi se culpaba por no haber hecho nada para detenerla. El sabía que algo le pasaba a la joven, todos lo sabían, pero nadie sabía que es lo que era.

Era la hora de historia, esa era la única hora que compartían los cinco. Seguramente Alaric tampoco se presentaría ese dia por lo tanto decidieron ponerse a platicar en un rincón de la clase en donde nadie los oiría.

-San, ¿crees que Damon tenga algo que ver con la repentina desaparición de Alaric?- preguntaba el chico de la cresta a la latina.

-no lo se Puck, pero de lo que estoy segura es de que tienen que cuidarse. Por que si mis conclusiones no son erróneas, tenemos a otro monstruo en Fells Church.- sentencio con seguridad.

-tu te debes cuidar amor, porque a ti es a quien han atacado.- dijo con miedo la ojiazul.

-¡buenos días, muchachos!- entro una joven adulta con bastante alegría al salón.

Todos miraban con gran curiosidad a la mujer que estaba allí acomodando su maletín y unos libros que traía.- per…fecto- dijo tomando una tiza y girándose hacia la pizarra. HOLY HOLIDAY. Era lo único que escribió en la pizarra. La mujer debería tener unos 24 años, era rubia, alta, ojos oscuros y un cuerpo bastante trabajado. Era visiblemente hermosa y al parecer muy alegre.

En cuanto termino de escribir volteo para ver a los chicos que tenía sentados en los pupitres del aula.-Holy Holiday,-dijo pausado pero con entusiasmo- Holiday es un apellido de origen sueco, mi familia inmigro aquí en 1755 a Texas. Sin embargo, nací y crecí en Boston.- decía mientras caminaba de un extremo del salón hacia el otro.- el nombre Holy viene de mi difunta tatarabuela a quien agradeceré hasta la muerte.- toda persona en el salón estaba extrañamente concentrada en la que parecía su nueva profesora.- no me gusta que me digan profesora ni nada por el estilo, no soy una persona muy formal… asi que díganme Holy. Les voy a dar la clase de historia.

En cuanto termino de dar su pequeño discurso, atino a recoger un libro que había dejado previamente en su mesa. Unos golpes en la puerta detuvieron sus acciones y sin dudarlo se dirigió hasta esta. En cuanto abrió la puerta para dar a conocer quien era el, o en este caso la, dueña de los sonidos; muchos de los muchachos que tenían la posibilidad de ver quien era abrieron los ojos como platos y la chicas simplemente miraban con curiosidad.

Una esbelta joven de tez un poco bronceada se abrió paso por la puerta del salón. Cabello castaño oscuro, ojos de un claro color café y una gran sonrisa que permitía ver sus perfectos y blancos dientes. Si la miraba a los ojos, estos transmitían paz y bondad; una joven casi tan hermosa como Brittany.

La holandesa volteo para ver a su novia por temor a su reacción, llámenla estupida pero tenia miedo de que esa chica representara un peligro para su relación. Para sorpresa y alivio de la rubia, su novia estaba mirando divertida a Puck que estaba con cara de haber visto a un ángel.

-¡por dios! No puedo creer que haya tenido miedo de que esa chica me quitara a mi San, ella jamás me dejaría por alguien más. No eres estupida Brittany pero ¡debes dejar de pensar estupideces!- pensaba para si misma la rubia.

-Hola- esa voz saco de sus pensamientos a Brittany para que pasara a prestar atención a la chica que estaba en frente de la clase a punto de hablar- mi nombre es Elena Gilbert y me mude hace poco a este pueblo.- dijo con dulzura en su voz.
La muchacha paso la vista por cada uno de los alumnos de la clase sin inmutarse, excepto cuando miro a dos personas. Una de ellas era Santana, cuando la miro en sus ojos se reflejo una especie de sorpresa mezclada con lo que parecía ser miedo. Luego de sacar la vista de la latina, su mirada se cruzo con la de Noah. Se podría decir que se notaba que algo sucedió en ese intercambio de miradas, nadie podía negarlo.

-¡Bienvenida Elena!-exclamo Holy- ¿Por qué no tomas asiento?- ofreció la profesora con una sonrisa.

-¡Aquí hay un lugar libre!- grito Puck, señalando el pupitre junto a el y haciendo que toda la clase lo mirara con sorpresa y Elena con un gesto divertido en su rostro.

Con una sonrisa en su rostro, la nueva chica tomo el asiento que el chico de la cresta le había indicado.

La clase transcurrió sin ningún otro imprevisto, era básicamente lo mismo de siempre, miradas cómplices entre parejas, respuestas sin contestar, charlas por medio de papeles entre amigas, etcétera.
Cuando la clase se dio por finalizada, Holy les pidió a Brittany y a Santana que se quedaran para conversar de unos temas.

-¿de que quería hablar señorita Holiday?- pregunto Brittany de forma dulce.

-oh Brittany, llámame Holy- dijo la mujer con una sonrisa en el rostro-. Les quería hablar a ustedes dos porque resulta que sus dos profesores anteriores parecían estar muy interesados en ustedes.

-¿interesados?- pregunto Santana con confusión.

-si, miren, ¿ustedes sabían que el señor Tanner tenia una carpeta en donde tenia los registros de los “asnos” y “buscapleitos”?- pregunto haciendo comillas con sus dedos y sacando una carpeta en donde decía “Archivos de asnos y buscapleitos”-. Aquí supuestamente deberían haber mas nombres, pero en realidad es un tributo a ustedes dos.-

Ambas chicas miraban a Holy con sorpresa, realmente no se esperaban eso. Pero tampoco esperaban que la profesora nueva, sin ninguna sutileza, arrojara la carpeta al basurero que estaba en el otro lado de la clase.

-no se preocupen chicas, yo no soy el.- dijo con una sonrisa.- por lo que si deberían preocuparse es por saber en donde esta mi antecesor, Alaric.

-¿por que deberíamos preocuparnos por el Holy?- pregunto Santana con total confusión.

La rubia mayor, se paro de su asiento y se dirigió hasta la entrada del salón de clase, luego de cerrar la puerta, volvió a su escritorio.

-porque el también esta interesado en ustedes chicas, pero no de una forma académica.- luego de eso, ella simplemente saco lo que parecía ser un diario- realmente me sorprende Santana, que no sepas quien es el.

-¿Por qué?- pregunto esta vez Brittany.

-Alaric Saltzman, el cazador de vampiros.- dijo Santana atando los cabos que hacia mucho que tenía sueltos.

-veo que al fin lo reconoces, por lo que se, el siempre estuvo tras la pista de los famosos hermanos López. Jamás pensé que vería con mis propios ojos a la destripadora- dijo Holy con un haz de admiración en sus palabras-, jamás pensé que tendría la oportunidad de agradecerte en persona Santana.

-¿agradecerme? ¿Por qué tendrías que agradecerme?- pregunto la latina aun mas confundida de lo que ya estaba.

-yo era mas joven, debería de haber tenido unos años menos que Brittany, cuando tu llegaste a mi pueblo, en realidad pocas personas habían hablado con tigo y todos querían conocerte. Y luego llego la gran desgracia, tu hermano- dijo con desprecio en las palabras-. El causante de la muerte de mi familia y de muchas otras.

-ya te recuerdo- corto el discurso Santana- tu eras esa muchacha que estaba en la casa que se incendio Damon.
Brittany observaba con mucha atención el intercambio de palabras entre su novia y su nueva profesora. Ese era un tema que le interesaba mucho, el pasado de Santana.

-te debo la vida Santana, te lo agradeceré por el resto de mi vida e intentare pagarte- dijo Holy seria. La cara de Santana era, ¿divertida?, en ella tenia una mueca de diversión, alegría, algo que solo sucedía cuando estaba con Brittany.

-no me debes nada Holy, esa fue la primera vez que hacia algo bien. Sinceramente te digo que tu me ayudaste mas a mi que yo a ti, desde ese momento me di cuenta que lo que hacia estaba mal- dijo la morena tomando la mano de Brittany y mirándola intensamente-. Allí fue cuando me di cuenta que no tenia algo por lo cual vivir, una razón para despertarme en las mañanas. Tuve suerte de encontrar una.-sentencio sonriente.

Brittany se dio cuenta de que esas palabras iban para ella, que Santana le quería transmitir que ella la había salvado, que ella era su vida. La rubia se limito a darle un apretón en la mano, ya que estaban frente a su nueva profesora, luego le agradecería de un modo mas “privado”.

-pero si te voy a intentar ayudar con este asunto, -dijo señalando el cuaderno que tenia en su poder- aquí están datos, datos de ustedes dos y de tu hermano. También están citadas Quinn, Rachel y Puck. El sabe todo, es un peligro el desconocer su paradero.

-lo único bueno que Alaric podría hacer seria acabar con mi hermano, pero no creo que lo logre.- Santana se veía pensativa, analizando la situación.

-aun siendo el, el cazador de vampiros mas temido, no creo que pueda contra Damon. Es demasiado fuerte, uno de los vampiros mas poderosos de la historia luego de ti Santana. Katherine también fue un gran problema para los caza-vampiros durante su vida.- dijo la rubia mayor como si fuese lo mas común el saber sobre Katherine Petroba. El rostro de la morena era realmente un poema, un deje de confusión con una mezcla de desconcierto aparecieron cuando se menciono a Katherine en la conversación, no tenia ni la menor idea de cómo esa mujer sabia de Katherine.

-no entiendo, ¿Cómo sabes de Katherine?- pregunto la latina.

-soy una historiadora Santana, pero una historiadora de tu vida. Y como tal debo saber todo de ti, y un dato muy importante y muy duro de encontrar fue el de tu vida humana y como llegaste a ser vampiro, realmente fue difícil sacarle toda esa información a Alaric- dijo señalando el diario.

-entiendo -dijo Santana pensativa- esto es algo bueno, mientras mas aliados tengamos será más fácil derrotar a Damon y a la otra criatura que anda rondando Fells Church.

-¿otra criatura?- pregunto confundida Holy.

-si, hay otra criatura con un poder increíble. Hemos intentado averiguar que y quien es, pero no hemos conseguido nada.

-creo que debemos tomar medidas un tanto drásticas para este asunto, asumiendo que no solo es Damon el que asecha este pueblo- dijo Holy pensativa.

-¿Qué sugieres Holy?- cuestiono Santana, ya sabiendo que una idea pasaba por la mente de la profesora.

-Mi sobrina- dijo en un susurro casi inaudible, pero Santana lo oyó.

-¿Tu sobrina?- Pregunto la rubia menor con cierto deje de desconcierto.

-Es una buscadora de vampiros, sabe más del mundo sobrenatural que nadie que haya conocido anteriormente. Ella es la única que nos puede ayudar a averiguar que es lo que pasa en este pueblo.- explico lo que parecía ser más complejo.

Santana sumergida en sus pensamientos, acariciaba lentamente el cabello de su novia mientras que esta conversaba animadamente con Puck sobre como podría hacer el para invitar a la chica nueva al baile de graduación.

-¿y como sabemos que podemos confiar en ella Santana?- cuestiono de pronto Quinn insegura, refiriéndose a la nueva profesora.

-le salve la vida Quinn, y confío en ella. Además, será de gran ayuda para solucionar todos estos problemas.

-no entiendo, ¿es ella cazadora de vampiros o acosadora de Santana?- pregunto Rachel un poco desconcertada.

-Ninguna de las dos Rachel, ella es una investigadora de mi especie, en especial de mi vida. Supongo que después del ataque de mi hermano hacia su familia ella quiso averiguar mas sobre el asunto.- explico Santana inexpresiva, tal vez pensativa.

Habían muchas cosas que Brittany no entendía, pero una de las que mas sabia era de la personalidad de su morena, sabía que había algo que la tenia demasiado pensativa, una idea tal vez, o alguna hipótesis, una duda, cualquier cosa era posible si de la complicada mente de la latina se trataba.

-¿Qué es en lo que piensas San?- pregunto la rubia preocupada.

-En la sobrina de Holy- contesto con la mirada perdida- me estoy preguntando que es lo que la hace tan especial, ¿Cómo es que nos ayudara?

-No lo se San, pero creo que debe ser una chica muy importante. Si Holy dijo que solo se la llama cuando la situación es muy complicada, debe ser alguien especial.- expreso Brittany sacando conclusiones.

-Solo espero que nos ayude a terminar con todo esto.

Sinceramente, era la primera vez que estaba nervioso por hablarle a una chica. Sus manos sudaban al mismo tiempo que las limpiaba con su pantalón. Con la ayuda de Brittany, el chico había tomado el valor suficiente para encarar a la nueva chica Elena.

Ella estaba sentada sola en una mesa en la hora del almuerzo, miraba aterrada a su alrededor, era entendible, la chica estaba en un lugar que no conocía y con gente que no conocía. Jugaba con su pudín, no tenia hambre, era obvio además de estar aburrida.

Con pasos temblorosos, avanzaba Noah hacia ella, con cada paso que daba una nueva duda se aparecía en su mente haciéndolo dudar. Pero no se echaría atrás, ya estaba totalmente decidido, esa chica, Elena Gilbert, iría con el al baile de graduación.

Cuando llego hasta su objetivo, se dio cuenta de que ella no había advertido su presencia, entonces aclaro su garganta. Sorprendida por el sonido proveniente detrás de su espalda, ella se giro para ver quien era el que deseaba captar su atención. Los ojos de la joven mostraron la grata sorpresa que Elena estaba sintiendo cuando vio al chico.

-Emm… Hola Elena, ¿Cómo va tu primer dia de clases?- pregunto el chico con nerviosismo en cada palabra.

-Hasta ahora nadie me ha insultado, eso es un record- dijo ella con una sonrisa divertida.

-¿te molesta si te acompaño en este almuerzo?- pregunto el chico un tanto mas relajado, la pequeña broma de la castaña había logrado ello.

-Claro, solo te advierto que el sentimiento de soledad se sentirá intimidado con tu presencia- dijo Elena con una sonrisa. Puck no pudo evitar reírse a carcajada limpia por aquel comentario, aquella muchacha en verdad le gustaba.

-Creo que puedo lidiar con el- dijo entre risas.

Pasaron todo el almuerzo conversando y riendo, cada segundo que pasaba hacia que ambos quisieran que el almuerzo durara para siempre. Cuando el timbre que indicaba el final del almuerzo sonó, el moreno acompaño a Elena hasta su casillero y posteriormente hasta su clase. Ambos acordaron encontrarse al finalizar las clases para ir a tomar un café y poder conocerse mejor, el plan de Puck era hacer su invitación allí, ya que el baile era al dia siguiente.

Rachel y Quinn caminaban tomadas de la mano por los pasillos del instituto, las clases habían concluido y ambas iban rumbo a la salida, aun soportando los murmullos, las miradas despectivas y los comentarios crueles que la mayoría del alumnado hacia cuando ellas pasaban por su lado. Ya no les importaban, su amor era demasiado fuerte como para dejar que la opinión de los demás las afectara, eso era algo que ambas tenían claro.

Su caminata fue interrumpida por Holy, quien las llamaba para que entraran a su salón.

-¿Qué sucede señorita Holiday?- pregunto Rachel curiosa.

-Rachel por favor llámame Holy- dijo con una sonrisa- las llame porque no encuentro a Santana ni a Brittany y supongo que ustedes sabrán en donde están.

-Si, están esperándonos en la salida. –Respondió Quinn con algo de desconfianza- ¿Qué es lo que necesita?

-necesito que le digan a Santana que mi sobrina esta llegando a la ciudad y que en unos minutos estará llegando aquí, al instituto. Lo mejor será que las esperen en la entrada.

-¿Las?- pregunto Rachel desconcertada- ¿no era su sobrina únicamente?

-Mi sobrina viaja a todos lados con su novia, no se separan ni a sol ni a sombra.

-¿es de las nuestras?- pregunto sorprendida Quinn.

-En mi familia, o lo que queda de ella, todas las mujeres estamos en su equipo- dijo con una sonrisa para luego recoger sus cosas e irse por la puerta.

Ya cuando ambas estaban solas, Rachel hablo:

-¿Quién diría que a la profesora de historia le gusta el pescado?- pregunto Rachel con gracia.

-Amor, el pescado es demasiado bueno para que no le guste- dijo Quinn entre risas.

Estaban los cinco esperando en la entrada, Santana, Rachel, Quinn, Brittany y Puck. Ya habían pasado diez minutos desde que el instituto había cerrado y se estaban entreteniendo comentando de lo que Holy les había confesado a las Faberrys. Puck le había pedido a Elena que se encontraran mas tarde en el café ya que tenia que hacer unas cosas con sus amigas.

-Podríamos presentarle a Holy a Jenna- comento divertida Brittany.

-Amor no creo que a tu tía le gusten las mujeres- respondió Santana.

-Uno nunca sabe Santana- dijo Rachel divertida.

El ruido de una motocicleta silencio a los cinco, que desviaron su mirada hacia la moto de enduro calle negra que estacionaba en la calle. Arriba de esta venían dos mujeres, con cascos negros.

Todos quedaron sumamente sorprendidos cuando ambas chicas se descubrieron los rostros. La mas alta tenia el cabello castaño oscuro corto, ojos negros y tez paya, llevaba unos pantalones cargo negros, al igual que la musculosa ajustada que hacia que su trabajado cuerpo se notara. La más baja compartía el color de ojos con su compañera, su piel estaba levemente bronceada, su cabello era dorado oscuro largo y con unas leves ondas, llevaba un pantalón corto de Jean y una musculosa similar a la de su acompañante con la diferencia de ser blanca.

Ellas eran el dia y la noche, en la cara de la más alta se mostraba seriedad y dureza, mientras que la otra tenía un aire juvenil y un semblante sonriente. Ninguna de las dos aparentaban tener más de veinte años y efectivamente se podrían hacer pasar por estudiantes. Además de ser las dos altamente atractivas; se escucho un susurro por parte de Puck -sexy- dijo este al ver como ambas se tomaban de las manos y comenzaban a caminar hacia ellos con pasos pausados y lentos.

Cuando estuvieron frente a ellos, la más alta estiro su mano libre en dirección a Santana, quien la acepto amablemente.

-Santana López, la famosa destripadora, es un gusto al fin conocerte en persona, mi nombre es Savage Salvatore y ella es mi novia Juliet Lewis- dijo con una voz tranquilizante, suave y queda.

Espero que les haya gustado y de nuevo me disculpo por la tardanza
Kisses :D
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Brittana Lindsay

Mensaje por luisa triana Jue Ene 03, 2013 11:34 pm

que bueno que volviste!!!!!!!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Vie Ene 04, 2013 12:58 am

por fin volviste muy buen cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Vie Ene 04, 2013 8:04 am

La verdad es q no m acuerdo si te habia comntado o no, pero tipo leo tu fic dsd hace mucho y esta muuuy bueno, me encanta.. n.n.. Mnos mal q volvist y dcidiste continuarlo.. :D.. Me encanta San como vampiro.. n.n.. jajajaja.. Bueno, nada..

Acualiza prontooo.. besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 8:42 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7