Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba1019%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba1024%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba1027%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba108%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

+31
tatymm
facot
Jechud'Rivera
Pamela Lopez-Pierce
MarisaParedes
Dali<3
lost_O_O
Dess
Twinkle Dani
Sheccid
Haruca
Mathi_Dianna Agron
Darren-Dianna-Lover88
Gleek2295
FlorBrittana♥
Neidy_fan_Brittna
AnaGleek*
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
sospeee
FlorGleek
Lebanese
CrazyJava
kstew_1990
Ga*Brittana*By
mary04
Floor
keyra007
SanttitanyFan
Ade_S.Pierce
brittana4ever
35 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Neidy_fan_Brittna Dom Mar 04, 2012 6:12 pm

hay nooooooooo ojala no le pase nada a santana,ahhhh estupido damon como le va a ser eso a santana.yo también me uno a brittany para la venganza.jajjaja.
Neidy_fan_Brittna
Neidy_fan_Brittna
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Mar 04, 2012 6:42 pm

noooooooooooo!!!!!.. Santana despierta!!!.. no le hagas eso a Britt.. ella quiere estar contigo hasta el final de los tiempos.. DAMON TE ODIO CON TODA MI ALMA.. yo tambien me uno a la venganza de Britt contra Damon.. como es posible que entre hermanos se odien tanto y por una estupida razon.. agradezco infinitamente la aparicion de Lexi y la ayuda de Quinn intentado hacer contacto con Santana, me alegra demasiado que sea una druida.. en fin espero el siguiente cap y tambien espero que Santana este viva =S
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Lebanese Dom Mar 04, 2012 7:45 pm

Aaaaah no había visto que habias actualizado!! Santana noooooooo, como le pase algo... Uff es que me pongo en la situación de Brittany y me da algo, de ver a Santana ahí medio muerta... :'(

Actualiza pronto porfa!!
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por CrazyJava Lun Mar 05, 2012 12:41 am

que capitulo mas trajico...

me gusta que britt se allá enfrentado a damon, se a echo muy fuerte sicologicamente... fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 2013958314
tiernas las faberry... no sabes cuanto me alegra que quinn sea una druida...
seria fantástico que rachel fuera mujer lobo y hay combierten a britt en vampiro y hacen un super grupo contra los malos (como super heroinas), mmm... creo que le puse mucha emoción fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 2414267551... aunque estoy segura que lexi es la mujer lobo por toda su fuerza, ¿ademas como siguiria viva despues de todos estos años?...

que no se muera santana... porque si no me muero tiene que estar viva y feliz con britt FOREVER!!!
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por SanttitanyFan Lun Mar 05, 2012 11:30 am

Pobre Santana, se lleva siempre la peor parte en los fics, tenga o no superpoderes jajajaja despiertala por favooor :S !!! Mi San....maldito Damon ¬¬...
Solo por curiosidad, el personaje de Lexie esta inspirado en alguien? es por ponerle cara XD
:)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por brittana4ever Jue Mar 08, 2012 4:36 pm

holaaa!!!! me tarde un poco mas en escribir este!!! jjejejej!! ahh y lexi esta inspirada en la misma lexi de the vampire diaries!! esto es el comienzo de los mil y un problemas que van a tener mis brittana!! aqui les dejo el cap siguiente!!! espero que les guste!!





Capitulo 10: conflictos.



-britt… brittany…- se escucho como un leve susurro que salio de la boca de Santana.
-¡¡san estas viva!! Deja que lexi te subirá.- dijo pasando la soga por las cintura `para que lexi la subiera.-¡¡lexi súbela!!
Así empezó a subirla despacio para que no se volviera a lastimar. Luego de poner a la morena en el piso, subió a brittany. Lo primero que ella hizo cuando estuvo en tierra fue correr hacia donde reposaba la morena al cuidado de quinn.
-debemos llevarla hasta la casa de huéspedes, aquí no es seguro.- dijo lexi a lo que britt asintió rápidamente.- ¿tienes tu auto aquí verdad?
-si.
-yo la llevare hasta el- dijo lexi acercándose a Santana, brittany frunció el seño pero sabia que ella era mucho mas fuerte. Deposito a Santana en el asiento trasero del auto.
-¿vienes con nosotros?- pregunto quinn.
-no, tengo asuntos pendientes.- dijo lexi alejándose un poco.
-espera lexi, necesito preguntarte algo.- dijo britt antes de que esta se fuera.
-tranquila brittany, yo estoy aquí porque Santana me llamo y me pidió que viniera. Ella quiere que la ayude a protegerte ya que damon ahora es más fuerte que ella y además es más viejo.
-¿solo por eso viniste?
-si brittany, y por las dudas quédate tranquila, Santana nunca va a querer a nadie mas que a ti, la conozco y además yo soy hétero.
-gracias lexi- dijo britt antes de que lexi desapareciera de la escena.


Las chicas llevaron a san hasta la casa de huéspedes, quinn se fue con el auto ya que britt se lo pidió. Con todas sus fuerzas la rubia cargo a la morena hasta su habitación para luego depositarla en su cama.
-amor, necesito que tomes mi sangre.
-no… britt no la necesito…- decía casi en susurro santana.
-claro que la necesitas, estas muy malherida y la sangre animal no te dará tantas fuerzas como la mía.
-pero…
-pero nada san, yo te la quiero dar y no se discute.- dijo britt tomando un cuchillo y asentándoselo en la muñeca.
-espera britt, eso dolerá mucho. Déjame que intentare tomarla sin causar mucho dolor.- dijo san sentándose a la par de brittany y poniendo una de sus manos en su cuello- ¿estas segura?- pregunto intentando de hacer que la rubia desistiera.
-si, tómala, toda la que necesites.
-no será mucha.- dijo acercándose lentamente hasta su cuello para dejar un beso y luego clavar sus colmillos en el mismo sitio.
A brittany le fascinaba darle su sangre a santana, era como si estuviese compartiendo su propia vida con la morena. Santana no quería excederse con la cantidad de sangre que tomaba así que empezó a separarse lentamente. Britt sintió como la morena empezaba a separarse y sabía que aun no había tomado la sangre necesaria para recuperarse, entonces tomo con sus dos manos la cabeza de la morena y la volvió a atraer hacia su cuello para que tomase la sangre que fuese necesaria. Cuando la morena aparto sus colmillos del cuello de britt, tomo el cuchillo y se hizo un corte en el mismo lugar que la última vez, brittany no lo dudo y se acerco lentamente hacia la herida y succiono la sangre que logro sanar las heridas de su propio cuello. Cuando el intercambio de sangre termino las dos se miraron fijamente y después de un momento de silencio se besaron suavemente.

-san no sabes lo asustada que estaba.- dijo brittany mientras se recostaba en la cama junto a santana mientras estaban abrazadas.

-me imagino britt, no debería haberme precipitado tanto. Debería haber esperado a que lexi llegara. Lo siento- decía la morena con culpa.

-ya paso, lo importante es que estas bien… san, ¿Qué planeas hacer con damon?

-no lo se britt, por eso llame a lexi. Ella es mayor que damon y se alimenta de sangre humana, además es bastante lista.

-suena como a un gran partido- dijo la rubia.

-a ver britt, no se porque me dices esas cosas. Ya no se como hacerte entender que yo no quiero a nadie mas que a ti, ni a katherine, ni a caroline, ni a lexie, ni a puck. Yo ye amo a ti y solo a ti, para mi no existe nadie mas que tu y eres mi mundo.

-es que me es difícil entender como tú que eres tan bella e inteligente puede amarme a mí.

-britt tu eres la mujer de mi vida, la mas hermosa, la mas buena, la mas inteligente, la mas inocente. Lo que es difícil entender es como tú puedes considerar estar con un demonio como yo.

-san tu no eres un demonio, tu eres un ángel para mi.

-tu ángel protector, que no se te olvide.

-te amo san.

-gracias britt.

-¿Por qué?

-por amarme. Y yo también te amo, más que a nadie en este mundo.


Así las dos se quedaron dormidas abrazadas en la cama de santana como tantas veces. Cuando se levantaron, fueron hasta la casa de brittany para que jenna no se preocupara, la rubia le había dejado una nota a su tía el día anterior diciéndole que si no llegaba se habría quedado en la casa de su novia a dormir. Jenna le era muy permisiva a britt con respecto a su novia, ya que sabía que estaba en buenas manos.

Cuando llegaron a la casa, escucharon unos gritos desde la cocina y se paralizaron al oír la conversación.

-si claro jenna eres tan responsable, a ver dime en donde esta tu sobrina ahora.

-en la casa de su NOVIA.-dijo jenna.

-esa es otra de las cosas, yo no permitiré que brittany sea corrompida por esa chica. Solo dios sabe lo que ella querrá de britt.

-ese es tu problema john, tu crees que brittany es estupida y aunque yo hubiese intentado quitarle ese pensamiento de la cabeza solo una persona lo logro hacer, y esa persona fue santana, su NOVIA. Y es hora de que dejes de meterte en asuntos que no son los tuyos ya que la tutora de britt soy yo y no tu.

-¿Cómo puedes ser tan ignorante jenna? Brittany no se puede cuidar sola y tú la dejas que ande con una chica. Es obvio que esa chica solo la esta usando y además no creo que ese “noviazgo” que ella tiene sea algo para enorgullecerse, eso no es común.

-mira john brittany al fin es feliz desde que sus padres murieron y no voy a dejar que tu lo arruines por tus estupidos prejuicios. Y ¿sabes algo más? Brittany esta viva gracias a santana que por cierto fue quien la rescato de el accidente que tuvo con sus padres y luego la salvo de ser violada por tyler smallwood. A mi no me parece que santana quiera aprovecharse de britt sino todo lo contrario, ella la ama y la quiere proteger.

-no, brittany no puede estar con ella eso es… eso es…

-¿Qué es lo que es tío?- dijo brittany entrando en la cocina can santana de la mano. Ella estaba enojada, no podía permitir que su tío hablara así de su novia y menos cuando ella nunca lo quiso.

-brittany- dijo john asombrado por ver a la rubia entrar a la cocina con su novia sin ningún tipo de miedo.

-mira tío, solo te voy a decir una cosa. No quiero que hables mas de mi relación ni de santana de forma negativa nunca mas, tu no la conoces, ni si quiera me conoces a mi. Si mis padres estuviesen vivos estoy segura de que me apoyarían en mis decisiones y no me tratarían como tú lo haces. Tu solo eres una persona egoísta que no puede permitir que las personas a su alrededor tengan lo que tu nunca pudiste tener. Ahora te pido amablemente que te retires de esta casa y que no vuelvas nunca más.- dijo ella mientras sujetaba con fuerza la mano de la morena que en ese momento miraba con odio a john.
-brittany no puedo permitir que salgas con ella, esto no es normal.- dijo john con voz firme.
-lamento informarte que tu no tienes derecho a reclamarme nada a mi, porque por tu culpa mis padres casi perdieron nuestra casa cuando yo nací porque tu apostaste las escrituras de la casa y después te fugaste de la policía que te termino encontrando y llevando a la cárcel dejando a mis padres con una gran deuda. Ahora te pido que te vayas antes de que a mi novia aquí presente se le acabe la cortesía y te saque a patadas.- dijo brittany prácticamente gritando.
-brittany susan pierce tu no me levantes la voz.- dijo john levantando la mano para pegarle a brittany en el rostro, lo que nunca se espero fue la reacción de santana que rápidamente tomo el brazo del hombre y le pego un gancho en el lado izquierdo de su cara.
-ya se le acabo la paciencia a la morena- dijo santana furiosa- ¿Qué es lo que tengo que hacer para que los hombres entiendan que a brittany no la van a dañar nunca? ¿Quieres que te deje la cara como a smallwood para que lo entiendas?- dijo esta sosteniendo el hombre por la chaqueta-
Pocas eran las veces que santana perdía el control, britt sabia que todas esas veces estaban relacionadas con ella y que esta no seria la excepción. Pero ahora estaban enfrente de jenna y no podía permitir que ella viera lo que santana podía hacer.

-san déjalo, ya tubo suficiente.- dijo britt tomando los hombros de santana que cedió al instante dejando caer el hombre al suelo- levántate john y sal de aquí ahora mismo.- dijo firmemente la rubia haciendo que john se fuera con el rabo entre las piernas.

-lo lamento chicas, se suponía que el no debería estar fuera de la cárcel. Santana gracias por evitar que ese estupido le pegase a britt.

-no hay de que jenna, nunca dejaría que le pusiera un dedo encima a britt.- dijo santana que ya estaba calmada gracias a la intervención de britt.

-¿Qué fue todo eso tía?- pregunto britt.

-lo de siempre britt, el quiere la tutoría de ustedes porque sabe que reciben una pensión y quiere sacar provecho de ello. Aunque nadie le daría la tutoría jamás ya que tiene problemas económicos, ustedes no lo quieren y es violento- explico jenna.

-okay, nosotras vamos arriba llámanos si necesitas algo.- dijo britt arrastrando a santana hasta su habitación.

Se recostaron en la cama una a la par de la otra mirándose fijamente. Era increíble como sus miradas se conectaban entre si y las palabras estaban de sobra.

-san perdón por lo que mi tío dijo. El no te conoce y espero que no se nos acerque más.
-britt tu no tienes la culpa de nada, ambas sabemos que esto no iba a ser fácil, que siempre habrá gente que piense como tu tío.- dijo santana acariciando su mejilla.
-lo se, pero nada nos separara nunca.
-nada ni nadie… oye britt, ¿me puedes prometer algo?
-¿Qué quieres san?
-prométeme que no me dejaras por nadie que no te ame mas que yo.
-no te puedo prometer eso, porque yo nunca te dejare. Ahora en este preciso momento te prometo que no te dejare nunca.
-gracias britt.- dijo dándole un suave beso el los labios.


Pasaron toda la mañana acurrucadas en la cama pensando en lo felices que eran, todo lo que tenían, y todo lo que podrían perder al perder a la otra.




Lo estaba esperando en el bar y el no aparecía. Odiaba esperar y ya llevaba mas de media hora de aquello. De un momento a otro apareció un chico, pero no era al que estaba esperando, este parecía simpático, tenía una cresta en la cabeza que le quedaba realmente bien y al sondear su mente esta estaba libre de cualquier intención deshonrosa.

-hola, soy noah, pero llámame puck. ¿Eres nueva en el pueblo?- pregunto puck animadamente.
-hola, soy lexi. Y si soy nueva aquí.
-¿asistes a la escuela lexi?
-me iba a inscribir pero me surgió un imprevisto, el lunes pensaba pasar por la escuela.
-¿y conoces a alguien aquí?
-si, a santana López y a brittany pierce, ¿las conoces tu?
-claro que las conozco, van al mismo curso que yo y son amigas mías. Son chicas muy agradables, brittany se merecía alguien que la protegiera y que la quisiera como santana lo hace. Todos la tratan como si fuese tonta aunque muy pocos saben lo inteligente que ella es, ahh y cuando se meten con su morena ella no tarda en defenderla.
-al parecer eres amigo de todos aquí, eh visto que todos te saludan desde que entraste.
-¿con que mirándome desde que llegue? Jejeje!! Soy un tipo muy sociable. Ahh y no te preocupes tu secreto de que me estas mirando constantemente esta a salvo con migo.
-muy gracioso, que yo sepa tu tampoco me has quitado los ojos de encima.
-no lo niego, ¿te invito algo?
-en otra ocasión será puck, ahora estoy esperando a alguien con quien no me gustaría que estuvieses presente mientras nos insultamos.
-¿te parece si te acompaño hasta que tu desagradable cita llegue?
-esta bien, pero no planeo ponerme borracha.
-no serias una buena contrincante en ese estado mi querida lexi- dijo el morocho por atrás de puck.
-¿segura que no quieres que te acompañe?- dijo puck amablemente a lexi
- segura, no creo que quieras presenciar el encuentro violento, nos vemos luego- dijo lexi guiñándole el ojo.
-¿y quien es el boyscaut?- dijo damon burlonamente.
-¿para que me que querías ver damon?
-vengo a pedirte una tregua entre nosotros, no tenemos porque pelearnos.
-mira damon, solo te diré una cosa. Te vuelves a acercar a santana, a brittany o a cualquiera de sus amigos o familiares y considérate muerto.
-antes de que me toques tu amiguita santana ya estará muerta, yo que tu lo consideraría dos veces antes de amenazarme.
-damon te recuerdo que yo soy mayor que tu y a diferencia de santana yo si bebo sangre humana, lo que me convierte en un vampiro mas poderoso. Por favor damon, tú tienes apenas 149 años de existencia, yo tengo más de quinientos.
-nuestra diferencia querida lexi es que yo no tengo puntos débiles, tu si los tienes y son muchos.
-no me hagas reír damon, ¿crees que yo no se porque quisiste matar a santana? ¿Crees que no se porque estas en este pueblo? ¿Crees que no se porque aun no has matado a la mitad de la gente de este bar? Se que estas aquí por brittany y yo no soy santana. No tengo ninguna conexión con ella que me impida herirla.
-te lo digo así lexi, tocas a brittany y la que dejara de existir serás tu.
-¿lo ves? Tu punto débil es más grande que el mió. Lo que santana y yo tenemos es una amistad, pero tu mí querido damon volviste a caer con una rubia, con la mínima diferencia de que esta rubia te odia y que jamás tendrás una oportunidad con ella.
-la tendré cuando santana muera.
-no antes de que yo mate a brittany.
-¿sabes lo que te hará santana? ¿Sabes lo que santana le hará al mundo? Brittany muere y a santana no le importara nada ya, la conozco demasiado como para saber que desatara su furia con cualquier cosa que se le cruce en el camino.
-tienes razón, por eso ninguno de los dos podemos matar a nadie. Así que quédate bien lejos de nosotras.- con eso lexi se fue del bar.






aqui termina!!! espero que les haya gustado!! preguntas, sujetencias, amenazas de muerte y cualquier tipo de comentarios son bien recibidos!!
javascript:emoticonp('fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 1206646864')
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por SanttitanyFan Jue Mar 08, 2012 5:49 pm

¡¡Ala!! unoa quieren matar a Santana, otros a Brittany.... pobres, si lo unico que quieren es quererse jaajaja
Damon tambien se ha quedado enganchado con los encantos de Brittany?? normal jaja aunque sospecho que lo de el es porque se parece a Katherine y nada mas.....
Actualiza pronto por favor ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por CrazyJava Jue Mar 08, 2012 6:51 pm

uff... que bueno que a san no le paso nada... me siquen pareciendo muy hot las escenas de intercambio de sangre fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 4061796348...
a ver a damon no le gusta britt, solo es porque se parece a Katherine... ademas las únicas palabras que sean dicho son de odio por parte de britt
PD: i hate you damon
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por kstew_1990 Jue Mar 08, 2012 7:32 pm

OOO:
quieren matar a Santana arrrww
BACK OFF!
y Brittany *-*
pero entonces Lexi tambien la quiere matar?
espero que no..
y Damon ¬¬'
Actualizaaa prontoo!!
porrrfis
:DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Mar 08, 2012 8:01 pm

eres mala me quitas un peso de encima al no matar a Santana.. pero ahora me pones otro mas grande.. por lo que dice Lexi que quiere matar a Britt y tambien porque Damon esta "enamorado" de Britt.. pero yo tambien pienso que es por el parecido que tiene con Katherine.. no me hagas eso me angustio de solo saber que hay gente o mejor dicho vampiros que quieren hacer de todo con mis Brittana =S.. Santana te amo defendiste a mi Britt Britt de su tio Jhon.. yo que tu lo hacia volar por toda la ciudad de una sola patada en el trasero.. en fin espero el siguiente cap ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Lebanese Jue Mar 08, 2012 10:31 pm

¡Madre mía! Primero... Menos mal que Santana está bien... Segundo... ¡Todo el mundo quiere matar a alguien! pobrecillas jaja, uno quiere matar a Santana para estar con Brittany y otra quiere matar a Brittany para que no le pase nada a Santana, esto no puede acabar bien xD.

¡Gracias por el capítulo!

P.d: Me encanta cuando se beben la sangre fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 4061796348
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por FlorBrittana♥ Jue Mar 08, 2012 11:38 pm

fuaaaaaa amo este fic maaaaaal, xq m imagino a santana d vampiro y me vuelvo loca hahahahahahahah me encantan los intercambios de sangre como todos me parece super hot hahaha

loco q onda con lexi salva a santana y ahora quiere matar a Brit Brit no entiendo...

como Damon no se va a ·enamorar· d Brit con lo sexy q es la rubia y eso q todabia no la vio nailar jajajajajja

actualiza rapido q m encanta est fic repito :)

PD: m encatria ver a una santana mas perra como en glee eso amo mas d santana, perra con los demas y tienrisima con Brit.

PD2: este fic pide un hombre o mujer lobo yaaaaa jajajaja



ACTUALIZA XFAAAA
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por brittana4ever Dom Mar 11, 2012 7:48 pm

hlasss!!! gracias por todos sus comentarios!!! no doy mas vueltas y aqui les dejo el otro cap!!



Capitulo 11: vela y trampa.



-hey lexi!!!- grito puck saliendo del bar.
-hola puck- dijo lexi con una sonrisa.
-se que puede ser apresurado pero, ¿quieres ir a bailar?
-¿a bailar?
-si, aquí hay un muy buen pub en donde podemos ir. Tú bailas ¿verdad?
-por supuesto que si, pero tu lo corroboraras en la pista.- dijo lexi.




-oye san ¿estaremos así hasta mañana?- pregunto la rubia entre los brazos de santana al ver que ya había anochecido.
-claro que no, hoy saldremos a cenar. Me salvaste la vida y te lo quiero compensar.
-¿y a donde iremos?
-es una sorpresa-dijo santana depositando un beso en los labios de la rubia- te daré dos horas para arreglarte formal. Te pasare a buscar en mi auto y nos iremos a nuestra primera cena.-dijo dándole otro beso y parándose para irse.
-te acompaño- dijo la rubia acompañándola hasta la puerta.- ¿segura que no me dirás a donde vamos?-pregunto brittany en un ultimo intento.
-adiós amor- dijo dándole un beso de despedida y dirigiéndose a su auto.
-¡¡santana!!- grito la rubia desde la puerta a la morena que estaba por subirse a su auto-¡¡TE AMO!!-volvió a gritar.
-¡¡YO TE AMO MAS!!- grito la morena antes de tirarle un beso e irse en su auto.




El timbre sonó en la casa de los berry. Leroy fue el encerado de abrirle la puerta a la rubia que esperaba ver a rachel, el hombre la hizo pasar a la sala. A los dos segundos apareció la castaña y llevo a quinn hasta su habitación. Las dos se sentaron en la cama de rachel mirándose fijamente.

-rach perdóname por no haberte llamado ayer, timos problemas con britt que nos llevo tiempo de solucionar.- dijo la rubia para intentar disculparse. Rachel dibujo una sonrisa en su rostro.
-quinn no es nada, ayer estuve con kurt. Nos la pasamos muy bien, últimamente ya no nos juntamos demasiado ya que los dos tenemos a alguien que nos acapara todo nuestro tiempo.- dijo la castaña acercándose lentamente a quinn, quien no pudo esperar mas y enseguida se lanzo a los labios de la otra como si hicieran años que no se besaban- sabia que no te aguantarías mucho sin mis labios.
-claro que no- dijo la rubia entre besos.




Santana ya estaba lista, iba a salir de su habitación cuando sintió otra presencia, otra presencia sobrenatural. Se giro rápidamente para ver quien era y si efectivamente era alguien sobrenatural.
-hala lexi- dijo la morena abrasándola-¿Dónde has estado?
-ahora mismo estoy en el pub con puck, solo que le dije que iba al baño, tenia que hablar con tigo.
-puck es un buen chico, ¿de que querías hablar?
-¿en que diablos estas pensando?
-¿a que te refieres?
-a tu dichosa novia, no me habías contado que era idéntica a la mujer que te destruyo tu vida, santana no puedes crear de esta chica un reemplazo.
-¡¡¿¿Por qué diablos todos creen que ella es un reemplazo de katherine??!! Ella es todo lo contrario de aquella mujer, no tienen absolutamente nada en común fuera de su aspecto. Yo la amo porque es ella, no porque es parecida a Katherine.- dijo la morena furiosa.
-eso me tranquiliza un poco. Ahora quiero hablarte de otra cosa más importante.
-habla pues.
-hoy damon me cito en el bar para que habláramos. El sabe que soy más poderosa y quiere intentar persuadirme para que no lo mate, pero dentro de la conversación logre averiguar su motivo de estar aquí.
-¿y cual es?- dijo santana con un poco de miedo a la respuesta.
-tu sabes la respuesta bien como yo… es brittany.
-lo sabia, ¿crees que le haga algo?
-a ella no, pero a ti si. El cree que tendrá su oportunidad con brittany cuando estés muerta.
-no puedo creer lo sádico que puede llegar a ser mi hermano a veces.
-yo si lo creo, necesito que te cuides. No intentara nada por ahora.
-¿Cómo lo sabes?
-porque lo amenace.
-explícate mejor.
- le dije que si el te hacia algo yo iba a matar a brittany.
-tu no le tocaras un solo pelo a brittany ni aunque yo este en la tumba.- amenazo santana.
-¿lo vez? Es mentira, pero ustedes los López se toman a brittany muy enserio así que el por ahora no hará nada.
-gracias lexi- dijo santana calmándose.
-de nada, ahora tengo que volver con puck. Adiós.
De un momento a otro lexi ya no estaba y santana iba camino a buscar a su novia. Bajo del auto con su hermoso vestido negro, que le llegaba casi a la mitad de sus muslos y con un escote bastante provocador. Toco a la puerta, fue brittany la que abrió que al parecer estaba esperándola. La morena se había quedado atónita al ver a su rubia tan elegante y hermosa vestida con un vestido azul eléctrico ajustado que llegaba poco después de la mitad de sus muslos con un escote que no era muy conservador.
-hola san, que linda que te vez.- en ese momento santana se dio cuenta de que en realidad estaba allí y que ese no era un sueño.
-brittany estas hermosa amor.- la morena saco la mano que tenia escondida detrás de su espalda para descubrir un hermoso ramo de flores, era una combinación de varas de oro, guisantes dulces y nomeolvides- te traje esto.- dijo entregándoselo a su novia. Era bastante extraño, ese ramo rápidamente capto su atención apenas entro en la florería antes de llegar a la casa de brittany, aunque eso no era lo raro sino el significado de esa particular combinación. “sea cauteloso, el peligro esta cerca; salga pronto, aléjese de mi” era ese dichoso significado, sin embargo la morena era totalmente ajena a el, aunque tal vez subconscientemente lo sabia.
-aww san, es precioso, gracias.-dijo dándole un beso a la morena y depositando el ramo en un recipiente que había en una mesita cercana a la puerta de entrada.
-¿nos vamos bella dama?-pregunto santana haciendo que brittany se ruborizara levemente.
-claro- respondió suavemente mientras cogia la mano de santana que la escoltaba hasta su auto-y, ¿donde piensas llevarme?- dijo ya dentro del auto.
-es una sorpresa, tendrás que esperar.- dijo san besando suavemente a brittany para luego poner en marcha el carro.

En el viaje hubieron bastantes caricias, besos, arrumacos y conversaciones absurdas, siempre que estaban ellas había algo que hacer, jamás se aburrían ni pasaban silencios incómodos. Brittany no reconocía los lugares por donde la morena la llevaba, definitivamente ya no estaban en fells church. Luego de mudarse a ese pueblo cuando tenia apenas dos años, la rubia jamás había abandonado el área. Esto era nuevo para ella y le fascinaba conocer lugares nuevos aunque fuera de noche. Santana ya había entrado en un pueblo chico, que parecía que ahí era donde los ricachones pasaban sus vacaciones y fines de semana. La morena paro el coche frente a un elegantísimo restaurant y bajo a brittany de la mano.
-sorpresa- dijo santana abriendo la puerta mostrando un precioso salón con pocas cantidades de mesas, aunque todas vacías.
-wow san, ¿vamos a cenar aquí? ¿Solas?- pregunto una asombrada brittany.
-nosotras y el personal, pero técnicamente al único que veremos será al camarero.- dijo con una sonrisa en su rostro.- ¿nos sentamos?
- por supuesto.- dijo mientras su novia la guiaba hasta la mesa para dos.- no puedo creer que hallas hecho todo esto solo por mi.- dijo mientras se acomodaba para quedar mirando fijamente a santana a los ojos, la mesa no era muy grande y ellas estaban tomadas de las manos.
-tu te mereces esto y mucho mas.-dijo acariciando las pálidas manos de britt.
-te amo- dijo mientras la miraba con ternura.
-brit quiero decirte que nunca había sentido esto que estoy sintiendo ahora mismo, cuando te veo siento por un momento que todo esta bien, que soy humana, que mi hermano no me quiere matar, que el mundo no me quiere clavar una estaca en el corazón, que katherine nunca existió. Cada una de mis preocupaciones, inseguridades y temores desaparecen cuando te veo a los ojos. Cuando estoy con tigo todo cambia, quiero estar todo el tiempo posible a tu lado, quiero estrechar tu mano con la mía todo el tiempo, quiero besarte por siempre y nunca dejarte ir. Brittany mi cuerpo, mi mente, mi alma, mi corazón y todo lo que soy te ama con locura y desesperación. No quiero que tengas ninguna duda, porque a mi no me cave ni la mas mínima. Britt yo te amo.- dijo desde lo mas profundo de su ser. Brittany estaba completamente anonadada, sabia que la amaba, pero no sabia que de esa manera, la misma manera en que se sentía ella. No respondió, solo se levanto y la beso intensamente para luego volver a su lugar.

En seguida el camarero tomo sus ordenes y se marcho, el ambiente era muy agradable, solo ellas y una suave música clásica de fondo. De un momento a otro santana dejo la conversación en curso y se paro al lado de brittany.

-¿quiere bailar?- pregunto santana caballerosamente.
-¿ahora?
-claro, siempre es bueno bailar un poco con la persona a la que amas.- dijo san tomando la mano de britt para pararla junto a si misma- quiero que bailemos sin tocarnos, eso se hacia cuando yo era humana.
-claro, cuando asistí a danza de salón me lo enseñaron.
Al ritmo de la música bailaron, estaban bastante cerca pero no se tocaban, lo que aumentaba el deseo del tacto, levantaban una mano y la enfrentaban con la de la otra mientras giraban lentamente, luego levantaban la otra y repetían el mismo acto con suavidad en los pasos, luego alzaron ambas manos y giraban con lentitud, sus miradas estaban totalmente conectadas y sus almas también lo estaban. El deseo aumentaba conforme la distancia se acortaba, sus manos se rozaron suavemente y después de eso ninguna pudo aguantar mas sin la otra, se abrazaron, fue un abrazo que las hizo sentir tan cerca de la otra que casi no se distinguía que habían dos cuerpos. Cuando se separaron lo hicieron lentamente para luego volver a bailar de la mejor manera que conocían, juntas.
-¿sabes? Hay veces en los que me cuesta creer que esto es realidad, que tu eres parte de mi vida, que ahora mi vida tiene sentido.-dijo la morena mientras que la rubia apoyaba su cabeza en el hombro de la otra.
-me pasa lo mismo a mi, por momentos creo que esto es un sueño, demasiado bueno para ser realidad y me da miedo despertar. Pero cada vez que despierto me doy cuenta que allí estas, no solo en mis sueños sino también en mi corazón. Eso es lo que me dice que si es la realidad, mis sentimientos hacia ti, todo lo que hemos vivido en lo poco que llevamos conociéndonos. Antes de conocerte creí que nunca iba a volver a ser feliz después de lo de mis padres, que tendría que pasar mi vida entera fingiendo que soy feliz y que todo va bien cuando no. Pero yo misma lo dije, eso fue antes de conocerte, antes de enamorarme, antes de que mi vida se volcara en sentimientos que ni yo misma se describir.- dijo parea después levantar su cabeza para besar a la morena con suavidad, pasión y ternura.- en el momento en el que creí perderte, mi vida se desvaneció. Mis esperanzas, mis sueños, toda yo estaba perdida sin ti.
-nunca me perderás- dijo depositando otro beso en los rosados labios de brittany- gracias britt.
-¿Por qué?
-por devolverme el sentido a mi vida, por ser lo que me impulsa a ser como solía ser antes de ser esto que ahora soy, por guiarme en la oscuridad, por no dejarme nunca, por rescatarme de mi misma, por corresponder a mi eterno amor.- Dijo volviendo a besar a su novia- vamos a sentarnos que ya están por traer nuestros pedidos.




-y, ¿te parece que bailo bien o no?- pregunto la rubia en la barra.
-me sorprende lo rápidos que son tus movimientos.- dijo el chico- casi no odia seguirte el ritmo.
-no eres el primero. Pero tú tampoco bailas nada mal puck.
-la practica hace al maestro.
En eso un chico se acerco a ellos mirando a lexi, este era totalmente desconocido.
-¿tu eres lexi?- pregunto el muchacho asustado.
-si, ¿Qué es lo que quieres?
-santana quiere verte.
-¿en donde esta ella?
-afuera, dice que es extremadamente urgente.
-¿quieres que te acompañe?- dijo puck al ver la cara de preocupación de lexi.
-es mejor que valla sola.-dijo saliendo del lugar acompañada del mismo muchacho que la había ido a buscar.- ¿en donde esta?
- en el callejón, dijo que tenia que ser privado.- dijo el chico señalando el lugar que llevaba al callejón.
-¿tu no me acompañas?
-hasta aquí llego yo.
Lexi se dirigió cautelosa y con gran duda al lugar de encuentro. ¿Había pasado algo malo? ¿Por qué en un callejón? ¿Por qué no la había llamado ella misma? Nada encajaba, pero tenia que averiguar que era lo que la morena quería o de que quería hablar.
-¿Santana? ¿Estas allí?- pregunto una muy confundida rubia.




La cena había concurrido dichosamente. La comida había sido exquisita, la conversación muy placentera y la compañía aun mejor. Su cena ya estaba completamente acabada, pero la noche aun no. Lo que santana había planeado estaba en transcurso y la cena solo era el comienzo.

-he disfrutado mucho de esta cena aquí con tigo- dijo britt.
-yo también amor, pero no queda nada que hacer aquí, ¿te parece que nos marchemos?
-claro, ¿vamos a mi casa o a la tuya?- pregunto la rubia juguetonamente.
-a ninguna- dijo san mientras salían del local.
-y entonces, ¿A dónde nos dirigimos?- pregunto britt realmente confundida.
-mis sorpresas para esta noche aun no acaban- dijo ya dentro del carro.
Había pasado un rato de manejar en la carretera, cuando se desvió por una calle de tierra.
-¿A dónde piensas llevarme san?
- ya lo veras, estamos por llegar.

De hecho era totalmente cierto, en cuestión de unos pocos minutos estaban frente a un lago y una hermosa cabaña. Las dos entraron muy pegadas dedicándose miradas lujuriosas.
-ven con migo- dijo santana mientras tomaba la mano de britt y la llevaba hasta la orilla del lago en donde había una manta en el suelo y varias velas alrededor.
Se sentaron mientras se aferraban a los brazos de la otra.
-san eres el amor de mi vida, nunca amare a nadie mas que a ti.
-tu también lo eres, en realidad no eres el amor de mi vida.- en esa pequeña pausa brittany se despego de ella con frustración, pero santana aun no había terminado, acaricio la mejilla de la rubia con su mano- porque tu eres mi vida- dijo atrayendo a britt hacia sus labios.
-san… ¿Por qué no nos casamos?- dijo la rubia dejando realmente sorprendida a santana que la miraba con una sonrisa en su rostro.
-britt, ¿no te parece muy apresurado?
-entonces eso es un no.
-no es un no, solo que creo que debemos esperar un poco mas, tenemos toda la eternidad para estar juntas. Al menos no hasta que te gradúes.
-entonces eso es un si.
-la respuesta ha sido un si desde que te rescate en el puente.
Comenzaron a besarse con pasión, la ropa estorbaba y a ninguna de las dos les gustaba que algo les estorbara en estos momentos así que en cuestión de segundos esta quedo regada por todas partes. Sus caricias las hacían estremecerse y gemir con fuerza, solo la una a la otra la podía llevar a tal punto de placer del que no se podía comparar con nada, los orgasmos que se producían cuando estaban las dos juntas de ese modo eran envidiables. El amor aumentaba cada vez mas si es que eso era posible y la necesidad de tenerla a la otra tan cerca crecía conforme pasaban los segundos, los minutos, las horas.
Definitivamente no existía amor comparable con aquel que se tenían mutuamente.




-¿en realidad eres tan estupida como para creerlo? Cada vez que escuchas el nombre de santana corres a su ayuda, eso es demasiado ventajoso para mi.- dijo el morocho que sostenía a un chico inconciente en su mano derecha, lexi no lograba distinguir quien era- últimamente me he estado alimentando bastante bien para nuestro encuentro, pero veo que tu solo has desperdiciado el tiempo. Como el caballero que soy, te he traído un regalo.- dijo levantando al muchacho para dejar que lexi reconociera su rostro. Era puck.






aqui termina al cap!!! espero ver q les parecio!!! jejejej

brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 11, 2012 8:25 pm

so cute fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 918367557 no me puedo quitar la cara de boba mis brittana todas amor... igual que las faberry

lexie cayo en una trampa de el asqueroso de damon... tiene a puck...
actualiza quiero ver que pasa AHORA YA!!!
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Lebanese Lun Mar 12, 2012 11:06 am

Que rómantico el capítulo fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 1483941975 están hechas la una para la otra...
Ai pobre Puck, espero que no le pase nada malo... Como ha sido Lexie capaz de caer en esa trampa, para la próxima se lo pensará mejor jaja.,

¡Gracias por el capi!
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por FlorBrittana♥ Lun Mar 12, 2012 7:27 pm

hahahahha lpm Mis brittanaaaaaaa hahahahahahaha por dios q cap mucho amor mas tiernas :)

pobre puck loco, Damon se hace el macho con un humano pero con Lexi o Santana mano a mano no se la bank hahahahahahha

reitero est fic necesita q la lincatropia se haga present, xfa actualiza YAAAAAAA ajajajjaja
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por SanttitanyFan Mar Mar 13, 2012 1:14 pm

¿Va a "beberse" a Puck? jajajaja se que no tiene gracia, pero es que solo puedo pensar en el Brittana *_*!!
-san… ¿Por qué no nos casamos?- dijo la rubia dejando realmente sorprendida a santana que la miraba con una sonrisa en su rostro.
-britt, ¿no te parece muy apresurado?
-entonces eso es un no.
-no es un no, solo que creo que debemos esperar un poco mas, tenemos toda la eternidad para estar juntas. Al menos no hasta que te gradúes.
-entonces eso es un si.
-la respuesta ha sido un si desde que te rescate en el puente.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 10:27 pm

Me Encanto , Que va a pasar con Puck :O
& Los celos de Brith jajajajja
mas se quiere casar siiii sisis que se casen luegoooooo :)
Actualiza Pronto Por fa :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por brittana4ever Sáb Mar 17, 2012 6:16 pm

holaaaa!!!! perdon por la tardanza!!! a mis brittanas no les sesaran los problemas de ahora en adelante!!! una preg, ¿a ustedes les gusta artie? xq tengo planeado hace cosas malas con el!! XD!! ok si mas que decir aqui les dejo el capi!!





Capitulo 12: lepra.


Damon lanzo a puck por los aires, esperaba que lexi lo fuera a atrapar y así fue. Con una rapidez sobrenatural el tomo una fuerte rama de un pino caído y lo incrusto en la columna vertebral de lexi penetrando hasta su corazón.
-te advertí que no te metieras con migo mi querida lexi.- dijo el antes de desaparecer.




Querido diario:

Este es el inicio oficial de mi nuevo diario. Compre este cuaderno blanco en la tienda. No es tan bonito como el otro, pero tendrá que servir. He perdido la esperanza de volver a ver jamás mi antiguo diario. Quienquiera que lo robo no va a devolverlo. Pero cuando pienso en ellos leyéndolo, con todos mis pensamientos íntimos y mis sentimientos por santana, quisiera golpearlos. Mientras que simultáneamente me muero de humillación.
No me avergüenzo de lo que siento por santana, pero aun así eso es privado. Hoy cosas allí sobre como es cuando nos besamos, cuando me abraza, que se que ella no querría que nadie mas lo leyese.
Desde luego, allí no hay nada sobre su secreto. No lo había descubierto aun. Hasta que lo hice no la comprendí realmente, y nos unimos, nos unimos realmente por fin. Ahora formamos parte una de la otra. Siento como si la hubiese estado esperando toda mi vida.
Quizá piensas que soy horrible por amarla, considerando lo que ella es. Puede ser violenta, y se que hay algunas cosas de su pasado de las cuales esta avergonzada. Pero jamás podría ser violenta con migo, y el pasado ha quedado atrás. Se que se siente culpable y siente tanto dolor interiormente aunque no lo demuestre… quiero curar sus heridas.
No se que es lo que sucederá ahora; simplemente estoy muy feliz de que este con migo. Damon mato a lexi, santana trata de ser fuerte y fría pero se que lexi era una de las pocas personas en el mundo que sabían todo y apoyaban a santana. Hoy fui a la casa de huéspedes y averigüe que la policía había estado allí intentando averiguar sobre el acecinado del señor tanner. No la acusaron de nada, simplemente le hicieron preguntas, santana dice que se mostraron amistosos, lo que hace que me sienta suspicaz. A lo que realmente me reducen todas las preguntas es a. ¿Dónde estabas la noche que atacaron al anciano bajo el puente wickery? Y ¿Dónde estaba la noche que acecinaron al señor tanner?
No tienen ninguna prueba contra ella. los crímenes empezaron justo después de que ella llegara a fells church, ¿y eso que? Eso no es prueba de nada. Que discutía constantemente con el señor tanner… de nuevo, ¿y que? Todos discutimos con el. No tienen nada en absoluto contra ella.
Santana y yo charlamos sobre eso, y sobre otras cosas. Es muy agradable estar con ella. Aun no le eh comentado que cuando ella desapareció yo fui en busca de damon. Supongo que será mejor que lo haga mañana. Se que va a contrariarse, en especial al escuchar lo que damon me dijo.
Bueno, eso es todo. Estoy muy cansada. Este diario va a estar bien guardado por razones obvias.

Brittany hizo una pausa y miro la última línea de la página. Luego añadió:

PD: me pregunto quien será nuestro nuevo profesor de historia europea.





Brittany recorrió el pasillo en un curioso vacío. En el instituto, por lo general, era acribillada con saludos por todos lados; era un –hola britt- tras otro –hey britt-, allí por donde fuera. Pero hoy los ojos se apartaban furtivamente cuando se aproximaba, o la gente se mostraba repentinamente muy ocupada haciendo algo que requería que estuviera de espaladas a ella. Había ocurrido lo mismo todo el dia.

Se detuvo en la entrada del aula de historia europea. Ya había varios alumnos sentados, y ante la pizarra estaba un descocido.
Parecía un estudiante el mismo. Tenía cabellos de un color rubio rojizo, un tanto largos, y la complexión de un atleta. En la pizarra había escrito: Alaric K. Saltzman. Cuando se dio vuelta, britt vio que también tenía una sonrisa juvenil.
Siguió sonriendo hasta que britt se sentó y otros alumnos entraban uno a uno. Santana estaba entre ellos, y sus ojos se encontraron con los de britt mientras ocupaba el asiento junto a ella, pero no hablaron. Nadie hablaba. En la habitación reinaba un silencio sepulcral.
Quinn se sentó al otro lado de britt. Puck, quien ya se había recuperado de los golpes que damon la había dado, se encontraba unos pupitres mas atrás, pero miraba recto al frente.
Las ultimas dos personas en entrar fueron caroline forbes y tyler smallwood. Entraron juntos, y a britt no le gusto la expresión de caroline. Conocía demasiado bien aquella sonrisa felina y aquellos ojos verdes entrecerrados. Las facciones apuestas y más bien rojizas de tyler refulgían satisfechas. La decoloración bajo los ojos provocada por el puño de santana casi había desaparecido.

-muy bien, para empezar, ¿Por qué no ponemos todos los pupitres en circulo?
La atención de britt regreso bruscamente al desconocido de la parte delantera del aula. El seguía sonriendo.
-vamos, hagámoslo. De ese modo, todos podemos vernos las caras al hablar.- dijo.
En silencio, los alumnos obedecieron. El desconocido no se sentó en la mesa del señor tanner, en su lugar, acerco una silla al círculo y se sentó a horcajadas, colocando el respaldo al frente.
-ahora- siguió- todos deben sentir curiosidad respecto a mi. Mi nombre esta en la pizarra: alaric saltzman. Pero quiero que me llamen alaric. Les contare algo mas sobre mi mas adelante, pero primero quiero darles una oportunidad para hablar. Hoy probablemente sea un dia difícil para la mayoría de ustedes. Alguien que les importa se ha ido, y eso debe doler. Quiero la oportunidad de abrirse y compartir esos sentimientos con el resto de la clase. Quiero que intenten de entrar en contacto con el dolor. Luego podremos construir nuestra propia relación basándola en confianza. Ahora, ¿a quien le gustaría ir primero?
Le miraron atónitos, ninguno movió ni si quiera una pestaña.
-bien… veamos… ¿Qué hay de ti?- todavía sonriendo, indico con gesto alentados a una hermosa muchacha rubia- dinos tu nombre y como te sientes sobre lo sucedido.
Aturullada la joven se puso de pie.
-me llamo sue carson, y, uh…- aspiro profundamente y siguió adelante con tenacidad- y me siento asustada. Porque quienquiera que sea ese maniático, todavía anda suelto. Y la próxima vez podría ser yo.- se sentó.
-gracias sue. Estoy seguro de que gran número de tus compañeros comparte tu preocupación. Ahora que nos queda poco tiempo me gustaría que supieran que quiero que nuestra relación alumno-profesor se inicie con un buen pie, lejos de toda esta atmósfera. ¿Qué les parece si esta noche vienen a mi casa, así poder charlar informalmente? Solo para conocernos mejor y para charlar de lo sucedido. Incluso pueden traer un amigo si quieren ¿Qué les parece?
-¿su casa?- pregunto uno de los presentes.
-si… vaya, se me olvidaba. Que estupido. Me alojo en la casa de los Ramsey, en loa avenida Magnolia. –Escribió la dirección en la pizarra-. Los ramsey son amigos míos, y me han prestado la casa mientras están de vacaciones. Vengo de Charlottesville, y el director del instituto me telefoneo el viernes para ver si podía hacerme cargo de la clase. Acepte la oportunidad al momento. Este es mi primer autentico trabajo como profesor.
-ah, eso lo explica todo- dijo britt lo bajo.
-¿lo hace?- inquirió santana.
-en todo caso, ¿Qué les parece? ¿Lo hacemos? – alaric paso la mirada por cada uno de ellos.
Nadie tuvo el valor de negarse. Se escucharon –sies- y –desde luegos- desperdigados.
-estupendo, entonces esta acordado. Proporcionare el refrigerio, y todos acabaremos conociéndonos muy bien. Ah, apropósito… -abrió un libro de calificaciones y paso una rápida mirada por el- en esta clase, la participación contribuye a la mitad de la calificación final.- alzo los ojos y sonrió- ahora se pueden ir.
-vaya desfachatez que tiene este.- mascullo alguien cuando britt salía por la puerta. Quinn iba detrás de ella. Santana se tenía que ir para su otra clase.

-amor tengo que ir a mi clase, nos vemos en tu casillero- dijo santana para después darle un suave beso en los labios. Últimamente santana era más reservada, dejaba la pasión para cuando estuvieran solas, así evitar comentarios que pudieran herir a la rubia.

La última clase había sido realmente aburrida, no estaba santana, ni tampoco quinn o rachel. Solo estaba artie, quien últimamente solo miraba mal a la latina e intentaba de hacer acercamientos a brittany. Cada vez que el intentaba algo britt le decía que dejara de molestarse, que ella solo amaba a santana y que respetara su relación.
Cuando por fin termino su clase, britt se dirigió hacia su casillero. Cuando llego a el vio a caroline a poca distancia, charlando con otras dos chicas. Tres pares de ojos siguieron cada movimiento suyo mientras guardaba sus libros, pero cuando brittany alzo la mirada, dos de ellas miraron de pronto hacia otra parte. Solo caroline siguió mirándola fijamente, con la cabeza un poco ladeada mientras susurraba algo a las otras muchachas.
Brittany ya estaba harta. Cerrando el casillero de un portazo, marcho directamente hacia el grupo.
-hola, becky; hola, Sheila- saludo. Y luego con gran énfasis- hola, caroline.
Becky y Sheila farfullaron un –hola- y añadieron algo sobre tener que marcharse. Brittany ni si quiera volvió la cabeza para contemplar como se escabullían, sino que mantuvo los ojos fijos en los de caroline. Definitivamente santana le había dado la confianza y la fortaleza que ella necesitaba para afrontar sus problemas.
-¿Qué ocurre?- exigió la rubia.
-¿ocurrir?
Era evidente que caroline estaba disfrutando aquello, intentando alargarlo lo mas posible.
-¿ocurrir con quien?
-contigo caroline. Con todo el mundo. No finjas que no estas tramando algo, porque se que si lo haces. La gente me ha estado evitando todo el dia como si tuviera la peste, y tu tienes el mismo aspecto como si acabaras de ganar la lotería, ¿Qué has hecho?
La expresión de inocente inquisición de caroline desapareció y sonrió con una sonrisa felina.
- te dije que todo seria diferente brittany. Tu tiempo en el trono se agoto. Pero no es cosa mía. Lo que esta sucediendo es simple selección natural. La ley de la selva.
- y exactamente, ¿Qué es lo que esta sucediendo?
-bueno, ya que eres lo suficientemente estupida como para no entenderlo te lo explicare. Digamos que ser una asquerosa lesbiana y salir con una acecina puede entorpecer tu vida social.
El pecho de britt se tenso como si caroline la hubiera golpeado. Por un momento, el deseo de golpear a la joven fue casi irresistible. Luego con la sangre salivándole en los oídos, dijo entre dientes:
-eso no es cierto, santana no ha hecho nada. La policía la interrogo y quedo limpia.
Caroline se encogió de hombros. Su sonrisa fue ahora condescendiente.
-brittany, te he conocido desde el jardín de infancia, de modo que te daré un consejo en recuerdo de los viejos tiempos: Deja a santana. Si lo haces ahora, podrías evitar ser una completa leprosa social. De lo contrario, mas vale que te compres una campanita para ir tocándola en la calle.
La rabia se apodero de brittany mientras caroline se daba la vuelta y marchaba, los cabellos color caoba moviéndose al igual que un líquido bajo las luces. Entonces, brittany recupero el habla.
-caroline.
La aludida volvió la cabeza.
-¿vas a ir a la fiesta en la casa de los ramsey esta noche?
-eso supongo, ¿Por qué?
-porque estaré allí. Con santana. Te veo en la selva.
En esta ocasión fue britt la que dio media vuelta.
Vio una figura delgada y en las sombras al final del pasillo. Su paso titubeo por un instante, pero a medida que se acercaba mas reconoció a santana.
Britt sabia que la sonrisa que le lanzo a la muchacha parecía forzada, y ella hecho un vistazo atrás en dirección de los casilleros mientras abandonaban el instituto.
-¿a que venia todo eso?- pregunto ella en voz baja.
-nada. Le pregunte a caroline si iba a ir a la fiesta de esta noche.
Britt ladeo la cabeza para ver el cielo gris y deprimente.
-¿y de eso hablaban?
Recordó lo que santana le había dicho en su habitación. Ella podía ver mejor que cualquier humano, y también oír mejor. ¿Bastante bien para captar las palabras pronunciadas doce metros más allá en el pasillo?
-si-respondió.
-¿y eso fue lo que te enfado tanto?- santana sabia que brittany no quería que ella se sintiera culpable por que ahora la trataban “diferente”.
-si- volvió a pronunciar. Sentía los ojos de santana fijos en ella.
-brittany, eso no es cierto.
-bueno, si puedes leer mi mente, no necesitas hacer preguntas, ¿verdad?
Estaban cara a cara en aquel momento, y santana estaba tensa, la boca apretada en una lúgubre línea fina.
-sabes que yo no haría eso. Pero creo que eres tu la que le da mucha importancia a la honestidad, cuéntame lo que en realidad sucedió.- dijo en un tono suave.
-de acuerdo. Caroline estaba actuando con su acostumbrado modo insidioso y hablando mucho sobre el asesinato. ¿Y que? ¿Por qué importa?
-porque- dijo santana con sencillez- podría tener razón, no sobre el asesinato, sobre ti. Respecto a ti y a mí. Debería haber comprendido lo que sucedería. No es solo ella, ¿verdad? He estado percibiendo hostilidad y miedo todo el dia, pero no quería ponerme a analizarlo. Piensan que soy el asesino y te atacan a ti.
-¡lo que piensen no me importa! Se equivocan y se darán cuenta finalmente. Entonces todo será tal y como era antes.
-realmente lo crees, ¿verdad?- desvió la mirada y su rostro se endureció-. ¿Y si no lo hacen? ¿Y si la cosa simplemente empeora? No te mereces esto brit.
-¿Qué estas diciendo?
-podría ser mejor…- santana aspiro profundamente y prosiguió con cautela- podría ser mejor si no nos viéramos por algún tiempo. Si piensan que no estamos juntas te dejaran tranquila.
Brittany la miro fijamente.
-¿y crees que puedes hacer esto? ¿No verme o hablar con migo durante el tiempo que sea?
-si es necesario… si. Podríamos fingir que hemos cortado.- adopto una posición firme.
Brittany la miro fijamente otro momento. Luego se coloco ante ella y se acerco mas, tanto que casi se tocaban. Sus ojos estaban a pocos centímetros conectados fuertemente.
-solo existe un modo de que anuncie al resto del instituto que hemos roto. Y es si me dices que no me amas y que no quieres volver a verme. Dime eso, santana, ahora mismo. Dime que no quieres estar con migo nunca mas.
Santana había dejado de respirar.
-dilo- le insto ella-. Dime como puedes seguir adelante sin mi, santana. Dime…






aqui termina!!! se que soy mala y lo corto aqui pero el cap siguiente sera muucho mas interesante que este!!! comentarios de cualquier tipo son recividos!! jejej!!! kisses!!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por CrazyJava Sáb Mar 17, 2012 6:55 pm

ssssiiiii actualizaste fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 2145353087 ...

OMG!!! mataron a lexi... no me lo puedo creer... y todos creen que santana es la asesina malditos... yo me convertire en asesina si siguen molestando a mis brittana fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 4 2602412967...

que buena onda el profe nuevo... aunque es bastante raro... me recuerda a mr.shue

britt sin ningún motivo quiere alejarse de san... aunque sea de mentira XD... san quiere a serlo por su "bien"... estoy segura que no le va poder decir que no la ama... si hace poco se querían casar...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por mary04 Mar Mar 20, 2012 3:26 pm

:O sin palabras q bn q actualizast st fic m gusta mucho sera q san le dira eso.:O spero tu act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Mar 22, 2012 5:34 pm

no se lo digas... noooo!!!!.. dile que la amas.. que la vas a convertir, no le digas que no la amas no le mientas!!!.. asihh espero el sigueinte cap =S
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Lydia7 Jue Mar 22, 2012 6:51 pm

oh por diosss,como le diga que no me mueroooo , que pena ella aiss , que mala Caroline !!! siempre igual , sigue esta genial
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por brittana4ever Jue Mar 22, 2012 8:44 pm

holaaa!! gracias por los comentarios!!! aqui les dejo el capi!! me quedo un poco corto pero lo compensare en el siguiente!!




Capitulo 13:

Jamás consiguió finalizar la frase. Quedo interrumpida cuando la boca de santana se conecto con la suya.
-creo que debo dejar de decir estupideces- dijo santana mientras volvía a besar a la rubia.




Santana estaba sentada en la sala de estar de los pierce, asintiendo educadamente a cualquier cosa que jenna le dijera. A jenna le encantaba tenerla allí; no hacia falta saber leer la mente para darse cuenta de aquello. Las dos tenían muy buena relación, jenna era muy juvenil y le encantaba que santana fuese tan respetuosa y que cuidara tanto a su sobrina, ella estaba al tanto de todo lo que pasaba en sus vidas si brittany no le contaba, lo hacia santana; claro dejando de lado la parte en la que lo sobrenatural intervenía. Apoyaba y confiaba ciegamente en santana y en su sobrina, ella era una de las pocas que creía en la inocencia de santana además de quinn, rachel (a quien le habían contado el secreto de santana por cuestiones de seguridad al igual que a puck, que se lo tomaron muy bien dadas las circunstancias). Otra era la historia que había con john, jenna había tenido que dejar que el viviera allí por dos semanas hasta que se fuera a vivir con su actual novia a otro pueblo; este siempre que tenia la oportunidad acusaba a santana de ser asesina y intentaba sin éxito de que se sintieran mal por ser pareja. Santana por respeto a que el es de la familia y a que lleva el apellido pierce, aun no le había dado una paliza.
En eso llego ella, brittany. Incluso cuando no la miraba, santana era conciente de ella más que de cualquier otra cosa en la habitación. Su presencia llena de vida golpeaba sobre su piel igual que la luz del sol sobre unos parpados cerrados. Cuando finalmente se permitió volverse de cara a ella, significo una dulce impresión para todos sus sentidos.
La amaba tanto… nunca la veía como si fuese katherine; casi había olvidado lo mucho que se parecía a la joven muerta. En cualquier caso, existían muchas diferencias. Era un gran parecido físico, pero ahí mismo era donde terminaba su parecido. Su interior era el que realmente importaba, brittany era alguien inocente, dulce y sabia que lo que el amor era; mientras que katherine era una zorra manipuladora, egoísta y sádica sin respeto alguno por los sentimientos y necesidades ajenas a ella.
Pero la propia fuerza de brittany convertía el amor de ambas en peligroso. Santana no había sido capaz de resistirse a ella la semana anterior, cuando le habia ofrecido su sangre. De acuerdo, podría haber muerto sin ella, pero habia sido demasiado pronto para la seguridad de brittany. Santana le habia advertido que si se extralimitaban con los intercambios de sangre, ella empezaría a cambiar, sin embargo a la rubia no le importo. Por centésima vez, sus ojos recorrieron el rostro de britt, buscando las reveladoras señales de cambio. ¿Estaba un poco más pálida aquella piel cremosa? ¿Era su expresión ligeramente más distante?
Tendrían que tener mas cuidado a partir de ahora. Tendría que alimentarse mas a menudo, de animales, para no verse tentada. No permitir jamás que la necesidad sea demasiado fuerte. Ahora que lo pensaba, estaba hambrienta en esos momentos. El dolor seco, el ardor se extendía por su mandíbula superior, murmurando a través de sus venas y capilares. Debería estar fuera, en los bosques –con los sentidos alerta para captar el más leve chasquido de ramitas secas, los músculos preparados para la persecución-, no aquí junto a una chimenea contemplando la tracería de pálidas venas azules en la garganta de brittany.
La delgada garganta giro cuando brittany la miro.
-¿quieres ir a la fiesta de esta noche? Me puedes llevar en mi medio favorito de transporte, tu auto- dijo ella.
-creo que deberían cenar primero- dijo en seguida jenna.
-podemos tomar algo en el camino.
Brittany se refería a que podían encontrar algo para ella, se dijo santana. Ella por su parte, podía masticar y tragar comida corriente si tenia que hacerlo, pero no servia de nada, y hacia mucho tiempo que habia perdido todo el sabor para ella, no, sus… apetitos… eran mas particulares en la actualidad, pensó. Y si iban a aquella fiesta, significaría que pasarían horas antes de que pudiera alimentarse. Pero dedico un asentimiento de cabeza a britt.
-si tú quieres ir- dijo santana tierna y suavemente.
Brittany quería ir y santana se habia dado cuenta de eso desde el principio. Santana no le podía que decir que no a brittany a estas alturas.
-de acuerdo, entonces. Será mejor que me cambie.
La siguió hasta el pie de las escaleras.
-ponte algo con cuello alto. Un suéter.- dijo tan bajo que nadie mas lo podría haber escuchado.
-no pasa nada, casi han cicatrizado ya, ¿ves?
Tiro hacia debajo de su cuello de encaje, torciendo la cabeza a un lado.
-perdóname britt, no es justo que tu te estas tapando las heridas que yo te provoco, pereciera como si fueses mi recipiente y no le debes ser. Te estoy tratando de un modo indebido y no puedo permitírmelo.- brittany sintió la culpa y el odio a si misma que las palabras de santana llevaban.
-no tengo nada que perdonarte amor, tu no has hecho nada malo. Lo único que hemos hecho es conectarnos de todas las maneras posibles y esta- dijo señalando su cuello- es solo una mas de ellas y a decir verdad me encanta hacer eso.-finalizo con una sonrisa.
-pero britt, si nos excedemos comenzaras a cambiar.- dijo ella con la mirada clavada en el suelo.
-y cuando me conviertas cambiare del todo, seria bueno ir acostumbrándome- dijo dándole un tierno beso y retirándose hacia su habitación mientras que santana volvía a la sala de estar.




¡Entren!
Mientras lo hacían, pasando al interior de la habitación, las conversaciones se detuvieron. Brittany miro los ojos vueltos hacia ellos, los ojos curiosos y furtivos y las expresiones cautelosas. No era la clase de miradas que estaba acostumbrada a recibir cuando efectuaba su entrada.
Fue otro estudiante el que les abrió la puerta; no se veía a alaric saltzman por ninguna parte. Pero caroline si estaba, sentada en un taburete alto que permitía que sus piernas se lucieran al máximo. La muchacha dedico una mirada burlona a britt y luego hizo algún comentario al muchacho que tenia al lado. El rió.
Brittany pudo sentir como su sonrisa se tornaba dolorosa, la gente nunca habia sido así con ella, ella era buena y amable con todos y ahora todos al parecer la odiaban y se burlaban de ella por el solo hecho de amar a santana. Pero aun así no dejaría que nadie la hiciese sentir mal por ama a santana, nada de malo habia en ello y tampoco permitiría que santana la dejara porque pensara que le esta haciendo algún mal. No habia amor más puro que el que ellas se tenían y nada ni nadie lo destruiría.

-¡¡britt, santana!! Vengan acá.
Agradecida, descubrió a quinn sentada con rachel y puck en un confidente en la esquina. Santana y ella se instalaron en una gran otomana frente a ellos, y la joven escucho como todas las conversaciones se reanudaron en la habitación.
Por tácito acuerdo, nadie menciono la violenta atmósfera provocada por la llegada de santana y brittany. Era lindo tener amigos que te apoyen y en los que puedas confiar a ciegas. Pues eso eran, un grupo de buenos amigos que se quieran, apoyaban y con los que podían confiar sin importar lo que pasara.
-wow santana, si que te ves hermosa hoy- dijo puck intentando de hacer que britt se pusiera celosa como siempre, y lo logro.
-puck tiene razón amor, te vez increíble- dijo ella besando sus labios en un acto posesivo.
-gracias puck, creo que deberías halagarme mas seguido- dijo santana divertida por la situación.
-¿Quién diría que britt seria una novia celosa?-dijo el chico con una sonrisa.
-¿Quién hubiera dicho que yo, brittany susan pierce, conseguiría una novia que es hermosa e inteligente?-dijo britt mirando con ternura a santana.
-¿Quién diría que una “persona” como yo conseguiría a la mas hermosa, tierna, sensible y amorosa novia de todo el mundo?- dijo santana sin romper la conexión que habia en sus miradas hasta que algo o mas bien alguien las interrumpió.
-en eso te equivocas santana, aquí la mejor novia de todas es una rubia de hermosos ojos verdes que en este momento esta entre mis brazos- dijo rachel refiriéndose a quinn quien en ese momento la estaba besando.
-ok, necesito una novia, y pronto.- bromeo puck- es increíble que sea el único soltero de esta mesa. Soy patético- dijo el chico causando la risa de las cuatro chicas y la suya misma.
-si quieres nuestra ayuda solo pídela, estamos para todo- dijo quinn con una sonrisa en su rostro.
-no lo creo fabray, tal vez se la pida a las brittanas, pero a ustedes no, no quiero esperar años para tener a la persona de la cual estoy enamorado.- dijo mofándose de las faberry.
-cierto, pero la espera aumenta el deseo, ¿no linda?- dijo quinn amorosamente.
-oh no puede ser- dijo brittany con una cara de notoria preocupación
-¿Qué sucede amor?- dijo santana al instante, al darse de que la rubia miraba atónita hacia algo, se dio media vuelta para ver mejor.
-chicas díganos que es lo que pasa que nos estamos asustando.- dijo quinn, puck también se giro para ver hacia lo que las chicas estaban observando.
-no es cierto- dijo viendo a la fornida figura que estaba dirigiéndose a la barra.
-debería haberlo esperado, a el le encanta torturar a la gente y sabe que nosotros estaremos pendientes de el y de todos sus movimientos.-dijo la latina fríamente.
-¡¡chicas!! Estamos aquí, cuenten que demonios es lo que sucede-dijo rachel.
-damon- dijo puck señalando al morocho que estaba en la barra.-santana, ¿Qué haremos con el?
-no lo se. No soy lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo, tendré que pensar un modo para poder debilitarlo porque no pienso matar a nadie mas que a el- dijo santana fríamente.
-¿y si lo distrajera?- pregunto britt.
-no pienso ponerte en peligro, no quiero que nunca tengas que hablar con el, es capaz de desequilibrar a cualquiera solo con palabras- dijo santana.
-tarde- dijo britt
-¿Cómo que tarde amor?-dijo santana confundida.
-que cuando no te encontraba, la cólera y la furia me invadió y lo fui a buscar al cementerio. El intento de disuadirme para que saliera con el y yo le dije que solo te amaba a ti y que al el lo odiaba- la cara de brittany se torno mas vulnerable y débil-… san… no sabes las cosas feas que me dijo… me hizo sentir muy mal…- dijo britt sollozando.
-amor no llores, lo que sea que el te halla dicho es mentira. El suele usar tácticas para derrumbar moralmente a las personas para poder usarlas a su antojo. El es un idiota.- la latina acaricio el rostro de la rubia con ternura y suavidad extrema- no llores que me partes el alma- con eso un beso profundo concluyo la caída de lagrimas de los ojos de brittany.
-te amo tanto- dijo britt muy cerca de los labios de santana.
-no mas de lo que yo te amo- dijo santana para depositar otro beso en esos rosados labios que la volvían loca.
-WOW- dijo una voz masculina por detrás de ellas- ¡pero que hermosa escena!
Automáticamente las dos se voltearon para ver quien era el que las molestaba.





aqui termina!!! lamento que me halla quedado taaan cortito!! espero que les halla gustado!! en el prox les prometo mas romance!!:)

[b]
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Brittana

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Mar 22, 2012 8:52 pm

Hola, me encanta la pareja Brittana :) Jajaja xD
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.