Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba1019%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba1024%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba1027%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba108%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

+31
tatymm
facot
Jechud'Rivera
Pamela Lopez-Pierce
MarisaParedes
Dali<3
lost_O_O
Dess
Twinkle Dani
Sheccid
Haruca
Mathi_Dianna Agron
Darren-Dianna-Lover88
Gleek2295
FlorBrittana♥
Neidy_fan_Brittna
AnaGleek*
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
sospeee
FlorGleek
Lebanese
CrazyJava
kstew_1990
Ga*Brittana*By
mary04
Floor
keyra007
SanttitanyFan
Ade_S.Pierce
brittana4ever
35 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Lebanese Lun Feb 27, 2012 5:21 pm

¿Pero cómo cortas ahí mujer? aaaaaaaaaaah xD

Ay Santana! Los colmillos... jaja pff a saber como acaba eso. Quinn bruja, vaya tela, Britt atrae todo lo sobrenatural!

Siguelo pronto! Gracias.
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por kstew_1990 Lun Feb 27, 2012 5:34 pm

O__O
Mata a Britt?!!
y Santana tan linda..*-*
y Britt aww
y Quinn bruja? 0.o wow!
:DD
Saludoss
Actualiza prontiss porrrfas..
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por Neidy_fan_Brittna Lun Feb 27, 2012 9:17 pm

jajajajjajaj porque lo dejas ahi jajajaj esta calida el capitulo

actualisa pronto javascript:emoticonp('fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 2145353087')
Neidy_fan_Brittna
Neidy_fan_Brittna
*
*

Club Brittana Nellie

Mensaje por brittana4ever Mar Feb 28, 2012 7:45 am

holaaaa!!! gracias por los comentarios!!! aca les traigo el proximo capitulo!!! espero que no les moleste que altualice tan seguido!!

Capitulo 7: la fiesta de disfraces.

Se despego de ella bruscamente, tenia miedo de lastimarla y no se iba a permitir correr el riesgo. Su culpa era demasiado grande, casi había hecho daño a la persona a la que amaba y el no poder controlarse por ser un estupido vampiro la mataba. Se había sentado de espaldas a brittany, no la podía mirar a la cara ya que la suya tenía los cambios de un vampiro cuando quiere sangre y no quería que la viera en ese estado, tenia miedo de que eso la asustara.
-no puedo, lo siento.
-Santana, mírame.
-no, no quiero que me veas así.
-no me importa, yo se lo que eres y no me da miedo, por favor entiéndelo.
-no sabes lo que es esto, ¿y si te lastimo?
Brittany tiro de Santana suavemente para ver lo que esta escondía. De hecho eso inspiraría terror en cualquiera pero ella acaricio su mejilla y la beso suavemente.
-no lo harás, confío en ti.
Se besaron una y otra vez, britt empujo suavemente a la morena para quedar encima de ella y besarla en sus labios para después pasar a su cuello. La morena rebosaba de excitación, britt se despego de ella por unos segundos para quitarse la molestosa camiseta mientras san hacia lo mismo. Siguieron los besos, cada una se encargo de quitar el sujetador de la otra sin dejar de besarse. Los vaqueros que llevaba cada una desaparecieron al igual que las pantaletas. Las manos acariciaban cada milímetro de piel al que tenían acceso, esas caricias provocaban leves escalofríos que las excitaban cada vez más. Santana tomo a britt para quedar ella arriba, la beso en los labios que tanto la enloquecían y fue bajando lentamente por el cuello hasta el abdomen para luego llegar hasta la entrepierna. Varios fueron los gemidos que salieron e la boca de la rubia que solo los podían escuchar Santana y las paredes de su habitación. Sus labios se volvieron a unir con pasión y amor.
-te amo.-dijo Santana entre los labios de la rubia.
-y yo a ti- dijo esta aforrándose fuertemente a la morena que seguía dándole besos por todas partes.
La cama estaba totalmente desecha, ellas se movían tanto que la habían desarmado. Jugaban con sus manos en todo momento, hasta que se abrazaron fuertemente y empezaron a rodar, cayeron de la cama al piso con las sabanas enrolladas en ellas, por suerte la que golpeo el piso fue Santana con su espala que por supuesto no le dolió en lo mas mínimo. Ambas rieron mientras no dejaban los besos de lado.
-¿te encuentras bien?-dijo britt refiriéndose al golpe mientras la besaba con pasión, era como si sus lenguas no se pudiesen mantener encerradas en su boca.
-mejor que nunca-
Siguieron bastante tiempo así, entre caricias, besos, gemidos, placer, excitación, lujuria y un intenso amor. Las dos se quedaron dormidas en los brazos de la otra, dormían como hace mucho que no lo hacían, dormían felices.
Santana fue la primera en despertar, estaba tan feliz por lo que había pasado la noche anterior que se había olvidado de todos sus miedos y preocupaciones. Y a su lado estaba su razón de existencia, estaba tan pegada a ella que no distinguía donde terminaba cada cuerpo desnudo. La miraba con tanto amor y ternura que parecía que fuese mentira que ella fuera una criatura hecha para acecinar y causar dolor en la gente, su rostro estaba totalmente limpio de cualquier rastro de maldad. Lentamente britt abrió los ojos para encontrarse con la persona a la que más amaba.
-buenos días amor.-dijo Santana dejando un beso en los suaves labios de la rubia.
-buenos días hermosa. ¿Cómo la pasaste anoche?
-anoche fue el mejor momento de mi vida. ¿Y tú?
-anoche creo que tuve el mejor sueño de mi vida.-dijo creyendo que todo había sigo un sueño ya que fue demasiado perfecto, pero después de darse cuanta de que ambas estaban totalmente desnudas y abrazadas se dio cuenta d que había sido realidad- espera, ¿no fue un sueño eso?
-no, anoche tuvimos nuestra primera vez y fue maravilloso, al menos para mi lo fue. ¿Cómo te sientes?
-enamorada y feliz, eso es todo lo que siento en este momento. Siento como si no hubiese mañana y que el resto del mundo no existiera, solo tu y yo.
-y después dices que yo soy la que dice las cosas lindas, te juro que cada vez que me dices estas cosas no puedo evitar sonreír como si se me fuera a escapar la sonrisa de la cara.
-ayy san… ¿podemos quedarnos aquí abrazadas para siempre?
-no hay nada que me gustaría mas, pero hoy tenemos clases y no quiero que te pongan un retraso.
-okay ¿vamos a ducharnos?
-claro, métete y yo en un rato paso por aquí a recogerte.
-no me refería a eso.
-ya lo se britt pero no quiero que sea solo eso, dúchate y yo te paso a buscar.
-esta bien, te acompaño hasta la puerta.
-vamos.
Las dos caminaron por el pasillo hasta bajar por las escaleras, en la planta baja jenna las vio desde la cocina mientras ellas se despedían cariñosamente. Apenas cerro la puerta se dirijo hacia la cocina para tomar algo.
-interesante noche la que pasaste ¿no?
-¿a que te refieres?
-britt, mi habitación queda enfrente de la tuya, las escuche.
En ese momento brittany se sonrojo como un tomate.
-me imagino q habrán usado protección.-dijo jenna riéndose.
-jajaja que graciosita ¿y tu? ¿Qué planeas hace con tu soltería?
-no lo se, es que todavía no conozco a un hombre con el que pueda estar mas de cinco minutos hablando sin que me salgan insultos por las estupideces que dicen.
Brittany tuvo una idea, jenna vio cuales eran sus intenciones.
-solo hombres brittany, no te ofendas pro las mujeres no me gustan.
-no hay problema, pero solo te digo es mejor estar con una mujer que con un animal de esos.
Luego de tomar un vaso de leche subió para ducharse y cuando salio de la ducha por la ventana el auto de Santana con ella adentro, se apresuro porque no quería hacer esperar mucho a san. Bajo las escaleras y se despidió de jenna desde la puerta. Se subió al auto de la morena y esta la recibió con un tierno beso.
-¿como estuvo la ducha?
-solitaria, te hubieses quedado.
-¿Qué pensaría jenna?
-a ella no le molesta.
-¿Cómo lo sabes?
-porque nos escucho anoche y cuando me dijo solo se rió. Le caes bien, mis novios anteriores nunca le parecían agradables.
-salvarte la vida me da puntos con tu familia. ¿Y jer que dice?
-a el no le importa nada, podría salir con un acecino en serie y no le importaría.
-que bueno que a tu hermano no le importe que sea una acecina.
-tu no eres acecina, eso era solo tu naturaleza y estabas perdida. Además ya lo lograste controlar.
-no estoy segura.
-¿a que te refieres?
-a que la noche en la que atacaron al anciano yo estaba en el cementerio observándote y después de eso no recuerdo nada hasta la mañana siguiente que desperté tirada en el medio del bosque totalmente sedienta.
-esa noche algo nos persiguió a quinn y a mi hasta que cruzamos el puente wickery. Pero no creo que hayas sido tú, esa silueta era demasiado grande.
-los vampiros podemos distorsionar las cosas. Lo siento britt, casi te hice daño. No puedo creer que lo haya hecho, por favor dime que me perdonas, no podría vivir ni un minuto mas sin ti, te prometo que no pasara de nuevo…
Fue silenciada por un beso de la rubia.
-tu no hiciste nada, se lo que vi y lo que sea que me persiguió no eras tu, estoy totalmente segura.
-no lo se, pero mientras tanto vamos a dentro que tenemos que ir al club.
-¡¡¡CLARO!!! Hoy es el día de tu audición, estoy muy emocionada por saber que es lo que cantaras.
Brittany estaba por abrir la puerta del auto cuando Santana recordó algo.
-britt, espera.
-¿Qué sucede san?
-toma-dijo sacando un libro de la maletera del auto-es para quinn habla de cómo inicio la magia blanca y de cómo utilizarla. Dile que es un regalo anónimo.
-¿de donde lo sacaste?
-me lo dio la misma druida que me otorgo mi anillo.
-¿Qué tiene de especial tu anillo?
-gracias a el puedo salir a la luz del sol sin quemarme. Me lo dio Emily Fabray. Es una de los ancestros de quinn.
-okay, ya solo nos falta un hombre lobo para completar la pandilla.
-vamos que se nos hará tarde.
Las dos chicas se dirigieron a sus casilleros en donde britt le hizo entrega del libro a quinn que no hizo muchas preguntas. Britt diviso uno de los volantes de la fiesta de disfraces de la noche, le encantaban esas fiestas y sobretodo ahora que tenía la pareja perfecta para que la acompañe.
-¿quieres ser mi pareja para el baile?-pregunto britt emocionada.
-será un placer escoltar a tan delicada belleza a dicho baile.
-me encanta cuando me hablas así, como se hablaba antes.
-britt será mejor que vallamos ya al aula del coro.
-de acuerdo, quiero verte cantar.
Las dos se encaminaron a la sala en donde se encontraban todos los amigos de brittany.
-señor shue, decidí volver, al fin y al cabo no hay nada mejor que estar aquí. Y traje a mi novia que quiere audicionar para entrar.
-estábamos esperando a que llegara esta día, sin ti no podríamos hacer una buena coreo para las nacionales y todos aquí te extrañaban. ¿Cómo es su nombre señorita?-dijo el señor shue dirigiéndose a Santana.
-Santana López, espero que les quede un hueco para mi.
-siempre hay un lugar para alguien mas, pero primero lo primero. Vamos a escucharte cantar.
Brittany dejo a Santana enfrente de la clase para ir a sentarse.
-bueno, como ya dije soy Santana López y voy a cantar una canción dedicada a mi presente novia brittany.
Así empezaron a sonar las notas de Sweet child o mime.

Ella tiene una sonrisa
Que me hace rememorar recuerdos infantiles
Donde todo
Era tan fresco como el brillante cielo azul
Y de vez en cuando al mirar su rostro
Me lleva a ese lugar especial
Y si lo mirase demasiado tiempo
Probablemente me quebrase y lloraría

La canción era perfecta para britt, que correspondía a la mirada de Santana como si fuesen solo ellas dos en la sala.

Dulce niña mía
Dulce amor mío

Tienes ojos del más azul de los cielos
Como si pensaran en la lluvia
Odio mirar en esos ojos
Y ver un poquito de dolor
Su cabello me recuerda
A un lugar cálido y seguro
Donde como un niño me escondería
Y rezaría porque el trueno
Y la lluvia
Pasaran mansamente sobre mí

Dulce niña mía
Dulce amor mío

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos
Dulce niña mía

La canción termino y todos miraban con asombro a la morena por su gran voz. Todos aplaudieron.
-creo que tenemos una nueva integrante del coro ¡¡bienvenida Santana!!
-gracias por recibirme.
-ven san, mira el es kurt, blaine, rachel, finn, tina, mike, sugar, rory, sam, mercedes y ya conoces a puck, quinn y artie.-dijo britt.
La rubia la guió hasta los asientos de atrás y allí se sentaron.
-gracias-dijo la rubia dejando un beso en los labios de la morena.
-¿Por qué?
-la canción, espera, ¿acaso no era para mi? Lo siento pensé que era para mi porque me mirabas y…- fue silenciada por un beso.
-claro que era para ti, no hay nadie mas a quien le quisiera cantar esta canción. Además, no existe nadie más a quien me hubiese gustado cantarle esa canción.
-¿y katherine?
La sonrisa se borro del rostro de Santana.
-katherine fue solo un espejismo, nunca la ame como lo hago con tigo. No le guardo rencor pero tampoco ningún otro sentimiento. Ella no puede ser comparada con tigo- brittany frunció el seño, pensó que le estaba diciendo que katherine era mas hermosa que ella- porque tu no tienes comparación, eres lo mejor que me paso en la vida y nunca te permitiré que pienses lo contrario.
-creía que todavía sentías cosas por ella. Perdón si te incomode.
-no hay de que disculparse, britt nada de lo que digas jamás me molestara.
-¿Por qué siempre eres tan linda con migo san?
-porque yo te amo brit y eso no cambiara.
-yo también te amo san. Oye, ¿Qué usaras esta noche?
-me voy a poner un disfraz de bruja creo, no lo se bien. ¿Tu?
-yo me vestiré de enfermera, tal vez tu te podrías vestir de vampiro.-dijo ella en broma.
-tal vez, no lo había pensado. Serás la enfermera más hermosa que cualquiera haya visto.
Así se paso toda la mañana, entre palabras lindas y regaños por parte de los profesores. Santana a la salida llevo a brittany a su casa como de costumbre y se fue para alimentarse.

-quinn estoy realmente nerviosa.-decía britt por celular.
-no te preocupes brit, ya hiciste el paso mas importante de un noviazgo, ¿Por qué te preocupa tanto un simple baile?
-porque nunca antes he bailado con san, ella tiene mas experiencia que yo-dijo recordando que Santana tenia mas de un siglo y medio de edad.
-todo saldrá bien brit, aparte no es un baile formal, es una fiesta de disfraces, vamos a divertirnos, ¿lo recuerdas?
-tienes razón, quinn ¿tu con quien iras?
-matt donovann me invito, el me pasara a buscar por mi casa.
-¿es enserio?
-claro, ¿Por qué no habría de serlo?
-porque bien como tu supiste que a mi me gustaba Santana, yo se quien te gusta a ti.
-¿en serio?-dijo quinn un poco nerviosa, sabia la respuesta.
-se que estas loca por alguien y te diré que no tengas miedo, a rachel se le nota mucho mas que a ti.
-rayos, no quería ser tan obvia. Pero no es lo mismo, rachel no es temida por nadie y si algún día llegara a pasar algo yo no lo esconderé y es seguro que a diario nos bañaran con slushies.
-¿acaso no lo soportarías por ella?
-eso y mucho más, es solo que no quiero eso para ella.
-escúchame, eso de “no puedo estar con tigo porque te estoy protegiendo” no funciona. Santana me dijo lo mismo y mira lo felices que somos. Aparte todos en la escuela saben que eres la mejor amiga de la novia de Santana, ¿Quién diablos se animaría a tocarte?
-de acuerdo, me convenciste. Pero no puedo plantar a matt solo porque si, el es un buen chico, esta noche saldré con el y solo eso.
-no creo que debo decirte esto, pero te lo diré. Rachel acepto salir con finn después de que el se lo pidió mas de veinte veces. Ella me dijo que se había cansado de esperarte y por eso acepto.
-rayos, yo sabia que finn quería algo mas que una amistad con rachel. ¿Qué debo hacer britt?
-teniendo en cuenta que a matt le gusta sugar y ella le dijo que ya había aceptado salir con rory, creo que le deberías contar todo, no creo que le afecte demasiado.
-¿acaso sabes todo de todos? ¿Eres psicóloga acaso?
-no, solo que la gente confía en mi para contarme lo que le pasa.
-esta bien, lo haré. Vamos a ver que es lo que saco con esto.
-quinn tengo que irme a duchar, hablamos después.

Brittany estaba casi lista, solo le faltaban unos pequeños detalles de su maquillaje.

Santana estaba desesperada por volver a ver a su novia, se había arreglado y había partido en su auto hacia la casa de britt. Cuando llego estaciono el vehiculo y se dirigió hacia la puerta y hizo sonar el timbre. Jenna fue quien le abrió y la hizo esperar en la sala. A los pocos minutos escucho unos pies bajando por las escaleras y fue directo a ellos. Y allí estaba, tan hermosa y despampanante como siempre. Llevaba una camisa ajustada manga corta, una minifalda blanca y unos tacones no demasiado altos, además de un gorrito con un signo de “mas” rojo.
Ella bajaba lentamente por las escaleras mientras miraba a la persona de la cual estaba enamorada y esta le extendía la mano para ayudarla a terminar de bajar, acepto la mano con suma delicadeza y termino de bajar para quedar frente a frente con la morena.
No podía resistirse a su blanca piel y a sus rosados labios, ella estaba tan llena de vida que temía que si la tocara le contagiara su inmortalidad y su dolor. No había posibilidad alguna de evitar que aquello sucediera, la beso suavemente llevando sus manos a la cintura de la rubia y esta poso los suyos en el cuello de la morena.
-¿nos vamos?-pregunto Santana cuando terminaron su acto de amor.
-con mucho gusto. ¡¡Jenna nos vamos!!- dijo gritando, sin esperar respuesta alguna las dos salieron de la casa tomadas de la mano.

-¿Qué rayos es eso? ¿Qué hace ella con una chica?- se dijo para si mismo un hombre que las vio salir de la casa de la mano.- no puede ser, no lo permitiré. No puedo dejar que esa la este tocando.

-ya estamos aquí, ¿lista?
-por supuesto, es solo un baile san.
-prométeme que no harás ninguna locura.
-¿Por qué haría una locura?
-en ultima fiesta a la que me invitaste termine salvándote de ser violada por tyler smallwood.
-tenia mis razones y varios vasos de mas. Desde ahora en adelante te prometo que no haré nada que no debería hacer en las fiestas. Excepto claro que las haga con tigo.
-me parece una buena promesa. Ahora vamos adentro.

Cuando entraron todos posaron sus miradas en las dos chicas como era costumbre, algunos chicos posaban su mirada es brittany y otros en Santana, que había decidido vestirse como Michael Jackson. Tenía un saco negro ajustado y una minifalda del mismo color y un gorro como los que el gran inmortal solía usar. Estaba tan sexy que a britt casi le daban ganas de taparla con una sabana y que fuese de fantasma.

-¿vamos por alguna bebida?
-vamos, pero no quiero que te embriagues antes de que empecemos a bailar brit.
-no, vamos por algunos refrescos. Hoy quiero estar totalmente conciente de lo que hago.
-me perece excelente- luego de eso Santana frunció el ceño- ¿Qué le sucede a quinn? La oigo en mi cabeza, normalmente los vampiros y los druidas tenemos conexiones telepáticas, pero no creo que ella se este dando cuenta de que la escucho, esta gritando y maldiciendo en su mente.
-tiene problemas de amor, esta enamorada y reacciono tarde, aunque yo aun tengo esperanza en que todavía tenga una oportunidad.
-¿Quién es el afortunado?
-afortunada querrás decir-a esto san abrió un poco su boca aunque definitivamente se notaba su asombro- es rachel.
-rachel no esta con finn?
-si, porque se canso de esperar a quinn y hacia bastante que finn le pedía que salieran y ella acepto venir al baile con el.
-¿quieres que ayude un poco a quinn?
-no, no creo que quinn quiera que la hipnotices.
-no me refiero a eso, le hecho una mirada a sus pensamientos y te digo si es seguro que quinn intente algo.
-de acuerdo.
Santana se concentro en la mente de rachel y escuchaba:

-ella cree que no le interesa a quinn. Te digo que es inevitable que una morocha se vuelva loca por una rubia.-dijo san dándole un beso a la rubia.
-pero las morochas tienen un efecto adictivo en las rubias, y esta rubia en particular le gustan las morenas.- dándole otro beso para después dirigirse hacia donde estaba la otro rubia con matt.
-quinn tengo que hablar con tigo, hey matt vi que rory y sugar se están peleando es buen momento para hacer una aparición de héroe.
-gracias britt.-dijo matt yéndose en dirección a la palea.
-si, gracias britt por dejarme sin pareja.-dijo quinn en tono sarcástico-¿de que es lo que quieres hablar?
-rachel.
-¿Qué paso? ¿También están peleando ellos?
-no, ella cree que tu no estas interesada en ella. Y por cierto no te ha quitado la mirada de encima.
-¿Cómo sabes eso?
-yo… emm… hable con ella. Nos encontramos afuera del salón y me lo comento.
-¿y que es lo que se supone que haga yo?
-mover tu trasero y hacer algo para no dejar escapar a la chica con la que te desvelas.
-voy a intentar algo, no creo que funcione, pero lo haré. Todo depende de ella

Brittany se apresuro a volver con su novia que estaba sentada al lado de una mesa y con una tropilla de chicos mirándola. No soportaba que la miraran así.
-ya volví amor.-dijo acercándose a ella para besarla intensamente para demostrarle a esos buitres que Santana era solo suya.
-señorita pearce, ¿me concedería la siguiente pieza?- dijo san oyendo un tema lento en los que solo pareja bailan.
-seria un placer.
Las dos se dirigieron a la pista en donde solo parejas habían. Se detuvieron y san agarro a la rubia por la cintura y esta deposito sus brazos en el cuello de la morena. Bailaban tranquilamente mientras sus labios se fueron acercando lentamente hasta fundirse en un eterno beso.

Por mas que la buscaba no la encontraba, era evidente que en la pista no estaba. No podía permitir que se le pasare esa canción lenta. Finalmente la vio sentada al lado de finn en las sillas del costado izquierdo del salón. Se dirigió rápidamente a ella y no tardo mucho en estar parada en frente suyo.
-finn me la prestas un rato-si es posible toda la noche, pensó ella- tenemos que hablar.
La pequeña morocha la miraba con asombro.
-okay, no se tarden.-dijo el en tono amable porque claro que no sospechaba nada.
Quinn tomo la mano de rachel y la llevo por el medio de la pista hasta que perdieron a finn de vista.

aqui termina este cap!! esero que les haya gustado!! disculpen los horrores de ortorafia!! comenten si queren!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Lydia7 Mar Feb 28, 2012 9:20 am

ufff , aver quien es el hombre ese que ahora las quiere separar uff , y que bienn ya ya estuvieron juntas (L) k me gustaaa , sigue pronto plisss
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Lebanese Mar Feb 28, 2012 2:13 pm

"espero que no les moleste que altualice tan seguido!!" ¿Bromeas? jaja ojalá todos los fics actualizaran tan de seguido!

Me ha gustado mucho el capi, el principio sobre todo, aunque me da miedo que haya alguien que las quiera separar... A Quinn le gusta Rachel y a Rachel le gusta Quinn, genial :D

Esperando el siguiente, gracias!
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Mar Feb 28, 2012 2:20 pm

Seguro nos molesta que actualizes tan pronto XD... nos encanta...
va haber faberry... obvio es una reigla para los fic brittana... fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 1483941975

Estaba tan sexy que a britt casi le daban ganas de taparla con una sabana y que fuese de fantasma.....
me encanta que britt sea tan celosa siempre es san y que en un fic sea alreves es genial fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 364988687
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por mary04 Mar Feb 28, 2012 3:29 pm

ste fic encanta y m gusta mucho mas q lo actualices tan seguido..... sta fiesta m recuerda cuando elena le decia a stefan que le hiciera un movimiento de baile de los 50 y stefan no queria le daba pena jejeje m encanta brittana y los celos de britt son chistoso
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SanttitanyFan Mar Feb 28, 2012 4:44 pm

se que estas loca por alguien y te diré que no tengas miedo, a rachel se le nota mucho mas que a ti.
Jajajajajame encanto, que obvia Quinn y que directa Brittany!!
Vale, cuando estaba totalmente centrada imaginandome el disfraz de Brittany dijiste como iba Santana y ya me terminaste de desconectar XDXD!!
Me encanta Quinn que por fin se decide a ir a por Rachel, ya quiero saber como sera esa conversacion.
Por supuesto las Brittana me matan de tiernas, y quiene s esa persona que las ve salir de la casa dadas de la mano?? que intrigante todo... espero la actu ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Ga*Brittana*By Mar Feb 28, 2012 7:52 pm

la primera vez de mis Brittanas hermosas..juro que me lleno de ternura los miedos de Santana por evitar hacerle daño a Britt y la confianza de Britt por hacerle entender a Santana que no podria dañarla de ninguna manera y mucho menos en un momento tan especial como ese ^^,.. me las imagino juntas con sus disfraces y se me cae la baba hasta el piso.. la conversación de Britt y Quinn cuando le dice que se le notaba a leguas que le gusta Rachel me hizo dar un ataque de risa unico.. me intriga saber quien demonios es el que estaba mirando a Santana y Britt cuando se iban a la fiesta.. y lo que tambien me intriga es la conversacion que estan por tener Rachel y quinn.. anyway espero el siguiente cap
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por keyra007 Miér Feb 29, 2012 11:01 am

WOW la primera vez de las chicas estuvo genial, rebosaban amor y San supo contenerse, es obvio que la ama por encima de todas las cosas!!
Por fin Quinn se decidió a ir por Rachel, no creo que ella oponga resistencia a semejante rubia jajajjajajjajajajajajjajajaja

Espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 7:03 pm

lo amee a mas no poder, amo que Santana sea tan linda y educada con Britt eso si es amoorr, ojala actualizes prontoooo porfis :F
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Jue Mar 01, 2012 12:13 am

Estaba perdidaa! me perdi el capi anterior!
como es qe lo cortas ahii!!!
Quinn tiene qe declararsele a Rach! son tal para cual! :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por kstew_1990 Jue Mar 01, 2012 1:02 am

no habia comentado :O
pero ya lo hicee!!
EStuvo geniaal!!
San y Britt!
OMGlee son tan lindaas..
sus vestuarios an de ser los mas sexys...
:DD
Actualizaaa prontiis..porrffas
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por FlorBrittana♥ Jue Mar 01, 2012 3:30 am

Acabo d terminar d leer todo... ME PARO Y T APLAUDO LO Q ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO PODIA DEJAR D LEER JAJAJAJA SANTANA VAMPIREZA(ME PUEDE MORDER CUANDO QUIERA AJAJAJA) QUINN BRUJA (M PUEDE CONVERTIR EN SAPO, MONO LO Q UIERA AJAJ) Y BRIT BRIT UNA BELLA SWAN D GLEE SARPADOOOOOOOO AJJAJAJAJA ARTIE EL HOMBRE LOBO O KURT AJJAJAJAJA ACTUALIZA YA MUJER NO M DEJES ASI!!!
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Club Brittana

Mensaje por brittana4ever Jue Mar 01, 2012 7:09 am

holaaasss!!! gracias por todos sus comentarios!!! queria aclararle a mis lectoras que hayan visto la serie (the vampire diaries) que no esperen que pase lo mismo que ahi, porque esta historia esta basada en la saga de libros (que por cierto las historias no coinciden mucho) lo unico que veran de la serie seran pequeñas situaciones y algunos personajes; por ej: aca brittany no es un doppligenger de katherine. sin mas que aclarar aqui les dejo mi proximo capi!!! espero que les guste!!

Capitulo 8: acusaciones.

Se pararon y quinn aun no soltaba la mano de rachel.
-¿quieres hablar aquí quinn?- dijo mirando a su alrededor que estaba inundado de parejas.
-no- se pauso por un rato para tomar valor- quiero bailar aquí.
Rachel abrió los ojos como si de platos se trataran.
-si es que tú quieres.-dijo la rubia esperando una respuesta.
-¿es enserio?
-¿Por qué no habría de serlo?
-porque ya he soñado varias veces con esto mismo.
-entonces hagamos eso realidad.-dijo quinn acercándose a ella tomando una de sus manos y la otra posándola en su cintura.
Bailaron por un largo rato, la canción cambio pero el género persistía.
-rachel, he esperado demasiado y hay algo que necesito decirte.
- yo también quinn tengo cosas que decirte pero tu primero.
-¿recuerdas cuando entre el glee club?
-si, lo hiciste para acompañar a brittany.
-eso, justamente eso es totalmente mentira.
-explícame quinn que no estoy entendiendo nada.
-brittany nunca me pidió que la acompañara, fue al revés, yo fui la que le pidió que me acompañara.
-tu eras una de las chicas mas populares de todo el instituto, ¿Por qué decidiste entrar al club?
-es que lo necesitaba, necesitaba conocerte.
-¿Qué?
-si rachel, he estado enamorada de ti desde el primer momento que te vi y ahora te lo estoy diciendo en el medio de una pista de baile y ahora mismo estoy esperando una respuesta de tu parte.
-¿Qué quieres que responda?
-¿te gustaría intentar algo serio con migo?
-mira quinn, allí esta finn, nos esta viendo y yo vine con el- dio una pausa en la que los ojos de quinn se cristalizaron-si, nos esta viendo y no me importa lo mas mínimo. He estado esperando esto desde que te vi el primer día que pise este instituto. Y con respecto a tu pregunta, mi respuesta es un rotundo si, quiero intentarlo todo con tigo y con nadie más.- dijo rachel y para finalizar beso a quinn con pasión en el medio de la pista.

-creo que quinn se la esta pasando muy bien.- dijo Santana mientras bailaba con su novia ya con otra música mas movida.
-¿Qué paso san?
-date vuelta y míralo tu misma.-dijo señalando a una pareja que prácticamente se estaba comiendo entre si.
-¿Quiénes son?... espera… no puede ser. Yo sabia que no tardarían en imitarnos.
-quinn prácticamente esta desnudando a rachel, le esta pasando las manos por donde nunca me gustaría tener que tocar en rachel.
-vasta de ellas y concentrémonos en nosotras.-dijo brittany tomándola por la cintura y atrayéndola hacia si misma.
Bailaban, se besaban, bailaban muy pegadas y se besaban repetidas veces con pasión y amor. Las luces estaban demasiado bajas como para ver algo además de la persona a la que tenían enfrente. Brittany recorría el cuerpo de la morena con sus manos, desde el cuello hasta los muslos. Santana comenzó a subir su mano derecha hasta sus pechos y los masajeaba con delicadeza, por su parte brittany bajo su mano izquierda por el abdomen de la morena hasta que la deslizo por debajo de la mini y comenzó a jugar en su entrepierna. Los gemidos no eran lo suficientemente fuertes como para que se escucharan ya que la música estaba demasiado alta.
-te amo- dijo britt en el oído de san, allí fue cuando reacciono. Prácticamente estaban teniendo relaciones en el medio de una pista de baile.
-yo también te amo pero tenemos que parar, no se cuanto aguante sin quitarte la ropa.
-tienes razón lo siento.
-no te disculpes, lo dejamos para después. Si me disculpas iré al baño a arreglarme lo que tú desordenaste.
-claro san, pero ni creas que te voy a dejar sola, voy con tigo.
-vamos entonces.
Brittany vio por encima del hombro de Santana a un chico que estaba vestido de la muerte y le provoco un escalofrío y con eso un mal presentimiento.
Cuando entraron al baño escucharon risitas desde una de las puertas. Sabían perfectamente quienes eran, las faberry. Aunque les hubiese gustado dejarlas ahí toda la noche, habían tenido suerte de que ellas habían sido las que las habían encontrado y si alguien mas las pillaba se armaría un escándalo.
-te aseguro que lo que quinn esta pensando en este momento no lo quieres saber, tendrías pesadillas en la noche.-le dijo en un susurro san a britt.
-¡¡chicas dejen eso para sus casas que si las pillan se nos arma a todas!!-dijo brittany golpeando la puerta.

Al rato salieron las faberry del baño rojas como tomates, el baile ya estaba terminando y las dos parejas tenían temas pendientes. Santana se ofreció para llevar a las faberry ya que sus “citas” eran quienes las habían traído, matt estaba demasiado ocupado con sugar y finn estaba demasiado molesto por lo ocurrido. Cuando dejaron a las faberry en la casa de quinn que estaba completamente vacía, se dirigieron a la casa de Santana. No querían que jenna las volviese a escuchar y si se quedaban más de dos minutos a solas no iban a poder controlarse.
-¿san tu conoces mas ciudades aparte de esta?-pregunto brittany mientras pasaban por el medio del bosque.
-claro britt, muchos años viví en Europa de un pueblo en otro, también estuve en parte de Asia. Pero las muertes eran muy evidentes en aquellos lugares entonces tuve que irme para América latina en donde estuve cerca de veinte años. En resumen he estado casi en todo el mundo, excepto en un lugar en especial.
-¿Dónde?
-toda Italia, no quería pisar ese lugar por nada del mundo.
-¿paso algo malo allí?
-no, solo que esta lleno de parejas enamoradas y solo me recordaba a la felicidad que había perdido y nunca pensaba recuperarla.
-entonces no eres feliz… -dijo la rubia bajando la cabeza.
-no lo era, antes de conocerte era la persona mas infeliz de todo el planeta. Todo cambio cuando te vi, por fin vi la luz y puede recuperar mi camino. En el momento en que te vi sentí como si me volviera a encontrar a mi misma, porque sin ti de mi no queda nada.
-¿eres feliz a mi lado?
-mas feliz que nunca, por eso es que quiero llevarte a Italia cuando termines el bachillerato. Claro si tú quieres.
-¿viajar con tigo? ¿Las dos solas?
-si quieres invitar a las faberry no hay problema. Y no te preocupes por el dinero, yo pago todo incluso si quieres invitarlas a ellas también.
-¿es enserio?
-si, quiero disfrutar cada momento a tu lado como si fuera el ultimo.
-san, tu propuesta es genial. Yo también quiero disfrutar mi tiempo con tigo. Así que me respuesta es si.
-¿Qué dices de las faberry las llevamos?
-san llevarme a mi ya es demasiado costoso, ¿Cómo planeas pagar tremendo viaje?
-primero que mi padre me dejo una herencia bastante gorda cuando murió ya que el y mi hermano se llevaban pésimo. Segundo que he estado ahorrando bastante dinero en mi larga vida del cual solo gaste para comprarme este maravilloso auto. Y tercero que nada es demasiado costoso para mi britt y si el dinero no alcanza que lo hará, tengo ciertos trucos vampiricos para ayudarnos.
-entonces llevémoslas. Oye san, no crees que seria algo bueno que le dijeras a quinn?
-¿por?
-porque ella es una bruida y por lo que me has dicho los vampiros y los druidas son aliados, tal vez podamos ayudarla a controlar sus poderes.
-no lo había pensado, es una buena idea. ¿Estas segura de que quinn no reaccionara mal?
-por lo menos sabrá que la apoyamos, que puede contar y confiar en nosotras.
-tienes razón, pero aun no se lo contemos. ¿Quieres que lo hagamos juntas o prefieres decírselo tú a solas?
-es mejor que se lo diga yo a solas, para que no salga corriendo despavorida de miedo.

Bajaron del auto y Santana cargo en sus brazos a brittany y la llevo por las escaleras hasta su habitación entre besos y caricias. La deposito en su cama haciendo que los besos fueran cada vez más pasionales, san se separo bruscamente de la rubia dejándola bastante confundida, se paro a su lado observándola por unos instantes y luego se dio media vuelta y empezó a caminar hacia una puerta.
-voy a darme un baño, ¿vienes?-dijo dándose vuelta para ver a britt correr hacia ella y tomarla de la mano.
- con gusto.- entraron al baño en donde britt nunca había estado antes, era precioso. Tenía un jacuzzi, espejos por todos lados, las instalaciones hídricas eran de losa y el piso estaba hecho de madera.-wow san esto es hermoso.
Santana se había quitado el saco y la había dejado en un cesto, abajo del saco tenia una musculosa negra que le hacia honor a su figura. Poco le duro la musculosa ya que se la saco para dejarla en el mismo lugar donde había dejado el saco. Brittany se desprendió los botones de su camisa y san la tomo para tirarla quien sabe donde. La morena empezó a besarle el cuello y la rubia se deshizo de la mini de ambas dejándolas solo en ropa interior ya que el calzado había quedado en la habitación. Rápidamente las prendas interiores desaparecieron conforme las caricias y los besos se volvían cada vez más intensos. Cuando Santana se percato que el jacuzzi ya estaba lleno, guió a britt hasta el. Se mojaron completamente, sus manos estaban acariciando cada centímetro de piel y muy seguido se pasaban por sus entrepiernas provocando fuertes gemidos y otros sonidos de excitación.
Las dos estaban abrazadas en el jacuzzi y Santana había activado el hidromasaje.
-¿la señora flowers nos habrá escuchado?- pregunto britt.
-no, ni si quiera desde el segundo piso se escucharía. Excepto que sea un vampiro.
-san… he estado pensando en algo últimamente.
-dime amor, sabes que me puedes decir lo que sea.
-tu… ¿quieres pasar el resto de nuestras vidas juntas?
-no hay nada mas que desee que eso. ¿Por qué lo preguntas?
-¿no has pensado en… convertirme?
-no te mentiré, si lo he pensado, pero yo no seria capaz de matarte. Aparte quiero que vivas un poco mas tu humanidad.
-poco es lo que mi humanidad me interesa, yo quiero pasar toda la eternidad con tigo sin importar ninguna de las consecuencias que eso podría traer.
-¿estas totalmente segura?
-he dejado pasar lo poco que tengo de vida haciendo siempre cosas para la felicidad de los demás, desde ahora en mas quiero empezar a vivir mi propia felicidad. Y la única manera de que yo sea feliz es estando a tu lado, para siempre.
-esta bien, te convertiré, pero no ahora, si te parece después del viaje para que no te tengas que estar aguantando de morder a cualquier italiano.
-si san, pero tampoco creo que debería estar aquí cuando haga el cambio, ya que según lo que tu me dices es difícil de controlar y no quiero poner en peligro a nadie de este pueblo.
- ya lo tengo cubierto, iremos con una amiga mía que vive en un bosque. Allí se te hará mucho mas fácil aprender a controlar tu sed y aparte vamos a estar rodeadas de animales para cazar.
-no bromeabas cuando dijiste que ya lo habías pensado. Y por cierto, ¿Quién es esa amiga?-dijo brittany sonando bastante celosa.
-se llama Lexie, ella me ayudo con mis técnicas de caza y a beber sangre sin matar a las personas.
-ahh… y…-brittany no sabia como preguntarle lo que quería saber.
-no, jamás hubo un nosotros entre ella y yo. Ella es solo una amiga, además ella no alcanzaba ni si quiera la belleza de katherine.
-ahh… katherine.
-si, lo que significa que a ti no te llega ni a los talones.
Pasaron la noche abrazadas y por supuesto que tuvieron que salir del jacuzzi para ir a dormir a la cama de Santana. Britt estaba tan a gusto durmiendo con su novia al lado, no era la primera vez que lo hacían y tampoco iba a ser la última.

A la mañana pasaron por la casa de brittany para recoger sus cosas para ir a la escuela. Cuando llegaron a la escuela e director los convoco en el gimnasio porque tenia que darles una triste noticia.

-chicos lamento informarles que algo terrible ha sucedido en la noche anterior mientras transcurría la fiesta. Alguien que hasta ahora no se sabe quien, acecino al profesor tanner. Es una gran perdida para nuestra comunidad y para esta escuela. Mañana se suspenderán las clases por duelo. Sin mas que decir que esto, ya pueden retirarse.- dijo el director saliendo del gimnasio.
-¡¡yo se quien lo hizo!!-grito tyler, el había vuelto a la escuela hacían dos días después de la recuperación que tubo que hacer por la tremenda paliza que Santana le había dado.-Santana López.-dijo en tono serio mirándola mientras todos prestaban atención a lo que diría-todos hemos visto cuan mal se llevan, además todas estas muertes empezaron cuando ella llego a este pueblo. A mi casi me mata.
-¡¡porque intentaste violar a brittany!!-dijo Santana furiosa- no se como es que sigues libre, solo porque tu padre es el acalde de este pueblo tu no estas en la cárcel.-dijo fríamente- además si yo fuera la acecina esa noche no hubieses salido vivo.
-les apuesto que si cualquiera de nosotros le ponemos un dedo encima a brittany ella nos mataría.
-por supuesto.-dijo Santana sin dudarlo- yo la amo y nadie la dañara.
-¿eso es una amenaza?
-tómalo como quieras smallwood.
-san déjalo, no vale la pena. Nadie puede decirte nada porque estuviste toda la noche con migo.-dijo intentando de alejar a Santana de la situación.
-eso lo dice su novia.
-no solo ella-dijo quinn- ella estuvo toda la noche con britt y yo la vi.
-genial, ahora va a venir toda la comunidad lesbiana a socorrer a santanita.
-mira tyler, no le hables así a mi novia, nosotros no tenemos la culpa de que seas un estupido homofóbico. No vengas haciendo acusaciones basadas en tu rabia porque Santana te desfiguro la cara por pasarte bastante con brittany.-dijo rachel casi gritando.
-no me levantes la voz berry, déjalo para los bares en los que trabajaras cuando te des cuenta de que no sirves de nada.-dijo tyler acercándose a la pequeña castaña que lo miraba con miedo, parecía como si las fuese a matar a las cuatro por la furia reflejada en sus ojos.
-mejor vete tyler, deja a las chicas tranquilas.- dijo puck poniéndose delante de ellas junto con finn, sam, mike, rory y artie. Todos apoyaban a las cuatro y parecía que finn ya no estaba enojado ya que entendía la razón por la que rachel se había negado tantas veces a salir con el.

Tyler se alejo furioso. Los del glee apoyaban a Santana y confiaban en ella, pero el resto de los chicos de la escuela desconfiaban de ella.

A la salida de la escuela Santana pidió a quinn que llevara a britt a su casa. Ella se dirigió a dejar su carro hasta la casa de huéspedes. Después de eso, se dirigió hacia el bosque, sabia lo que pasaba y no dejaría que esto afectara a brittany. Se paro en un claro, miro a su alrededor y sintió su presencia.
-¡damon sal de donde quiera que estés! ¡Se que estas allí déjate de estupidos juegos!- grito Santana, después de un largo de esperar diviso una silueta que se dirigía hacia ella.
-hermanita!!! Tanto tiempo sin verte.- dijo el con una sádica sonrisa en la cara.
-al fin te dignas a aparecer-dijo ella secamente- ¿Qué es lo que quieres?
-pasar mas tiempo con mi querida hermana menor.
-déjate de tonterías, damon a ti no te gustan lo pueblos pequeños y menos este. Por donde quiera que vallas muerte y dolor es todo lo que dejas.
-¿acaso no es lo mismo que hacías tu?- dijo damon si alterarse en lo mas mínimo.
-al principio si, pero yo cambie, yo no mataba a la gente de la cual me alimentaba. Tu si, y además como ya debes saber yo ya no bebo sangre humana.
-¿nunca te cansas de jugar a la nena buena?- dijo damon fríamente, al parecer nada lograba alterarlo.- lo hacías siempre con nuestro padre, lo hacías con katherine y con todo el mundo. Ya que has pasado todos estos años con dolor y odio y nos has tenido tiempo para parejas, te daré un consejo como todo hermano mayor te lo daría. A las chicas les gustan malos o en tu caso mala. ¿Quieres que te lo demuestre? Como buen profesor te lo demostrare con alguien. Tal vez brittany sea un buen sujeto de pruebas.
-a ella no le tocaras un solo pelo, ¿me escuchaste? Ella no es como katherine, ella es inocente y buena. Le llegas a poner un dedo encima y te juro que terminare lo que deje inconcluso la última vez.

Flashback
Damon había aparecido en un muy mal momento para si mismo, ella había tomado mas sangre que nunca aunque esta vez no había matado ni herido de gravedad a nadie.
-¿y como te trata la vida de solterona?- damon dijo en broma, el no sabia el poder que Santana tenia en ese momento ya que esta había escondido su aura para que el no sospechara que ella lo podría matar en cualquier momento.
-sal de aquí damon, no estoy de humor-dijo cortante la morena, ella era muy equilibrada y había podido controlar su ira, pero si había alguien que la sacaba de quicio ese era damon.
-ohh, ya veo, después de tantos años sigues sintiéndote estupida por saber que katherine nunca te amo y al que amaba era a mi y solo a mi. Afróntalo muchachita, no eres nada, nadie querría estar con tigo jamás porque no vales ni si quiera para ser vampiro. No puedo creer que mama muriera para dar a luz a tan inútil pendeja.

Con aquello ultimo Santana dejo de ocultar su aura y ella estaba totalmente furiosa. Damon retrocedió un poco al sentir el poder que su hermana tenia en esos momentos. Ella estaba cegada por la ira que por tanto tiempo había reprimido en su interior. Se lanzo a damon para golpearlo con fuerza y estamparlo contra una pared. Luego lo agarro y lo mordió en el cuello con fuerza para después volverlo a estampar contra la pared. Lo golpeaba repetidas veces en todo el cuerpo. En un momento damon logro escapar de uno de los golpes de la chica y enseguida se alejo lo mas posible, sabia que si el la confrontaba iba a ser su fin, siempre supo del increíble poder que tenia su hermana y no entendía por que ella lo poseía y no el. Santana se dirigía hacia el a toda velocidad.
-¡Santana por favor para!- suplico damon.
Ella iba a toda velocidad hacia el para ponerle fin a esa tortura. Mientras corría se detuvo ante el reflejo de un vidrio, cuando se vio en lo que se había transformado, se sereno y camino lentamente hacia su hermano.
-escúchame damon, te dejare vivir solo porque si te mato me estaría volviendo el mismo monstruo que tu eres. No quiero volver a verte jamás y no bromeo, si se te ocurre volver a molestarme te juro que no tendré piedad.
Damon la miraba con odio, se suponía que el era el que la amenazaba y hacia de su vida miserable. Estaba impotente porque su hermana poseía un poder que ni aunque el tomara toda la sangre de un pueblo entero lo conseguiría tener. Ya lo había intentado, pensaba que con toda la sangre que había tomado le seria suficiente para poner a su merced a su molestosa hermana. El se retiro si decir una sola palabra, estaba derrotado, estaba frustrado y muy furioso. Tenia que descubrir que era lo que hacia que su hermana fuese tan fuete.

Finflashback

-no puedes hermanita, te recuerdo que yo soy mayor y que me alimento de humanos, no como tu. Además ya descubrí eso que te hacia tan fuerte años pasados. ¿Quién diría que hipnotizar a las personas para que te den sangre por su propia voluntad manipulada te daría tanto poder? Debo admitir que me tarde bastante para descubrirlo.
-no sabes lo que soy capaz de hacer por ella, así que aléjate porque no pienso tener un mínimo de compasión sabiendo que eres un riesgo para brittany. La última vez solo estaba furiosa por tus palabras pero esta vez no habrá nada que me detenga.
-tulo pediste hermanita, tu lo pediste.

-brittany por favor cálmate, Santana ya te ira a ver.- decía quinn al teléfono.
-es que quinn ya es tarde y antes de venir a la escuela ella me dijo que pasaría por aquí antes de que anocheciera y ya han pasado cuatro horas desde que anocheció. Ella nunca es impuntual.
-si estas tan preocupada, agarra el coche de jenna y ve hasta su casa.-dijo quinn intentando de dar por finalizada la conversación ya que cierta castaña le estaba besando el cuello.
-buena idea. Iré ahora mismo. Adiós quinn.
-adiós britt- dijo esta tirando el celular y tomando a rachel para besarla sin control.

Brittany conducía lo más rápido posible. Cuando llego a la casa de huéspedes vio el auto de san estacionado lo cual era indicio de que por lo menos había pasado por ahí. Camino hasta la puerta luego de bajar del carro y la golpeo repetidas veces. Al rato alguien abrió, era la señora flowers.
-hola querida- dijo la anciana.
-hola señora, ¿esta Santana?- preguntó sin rodeos.
-no, lo siento. Después de volver de la escuela dejo el auto y vi que se iba para el bosque, tal vez quiera explorar el lugar- dijo la anciana señalando el extenso bosque que había al cruzar la calle.
-¿al bosque?- pregunto la rubia- ¿esta segura?
-si querida, pero si la quieres esperar puedes pasar.
-gracias pero no, volveré mas tarde.

Eso solo significaba algo, Santana estaba en peligro. Ella ya se había dado cuenta quien era el que había estado acecinando y persiguiéndola. Era demasiado obvio. Se dirigió hacia el primer lugar en donde lo había visto, el cementerio. Con la prisa que tenia, no tardo nada en llegar hasta la tumba de sus padres. Miro hacia su alrededor buscándolo, no le tenia miedo. Es más ella lo quería acecinar por todo lo que la había hecho a san.
Al no verlo, grito con todas sus fuerzas.
-¡¡damon!!

aqui termina el capi!! espero que les haya gustado!! comenten si tienen alguna sujerencia y/o reclamo!!
kisses!!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Club Brittana Lindsay

Mensaje por mary04 Jue Mar 01, 2012 2:10 pm

OMG Cuidado Britt...spero q Damon no le haga nd...Damon es mismo de vapires diaries m imagino osea el fisico... spero q san no deje q le haga daño espero act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por FlorBrittana♥ Jue Mar 01, 2012 4:56 pm

hay lpm!!!! Brittana y ahora Fabrerry amo lo q haces ajajja Damon forrooooo la latina no t tiene miedo hdp, pelea pelea pelea pelea!!!!!

actualiza pronto xfaaaaaaaaaaa me enganche re maaal jajajaja

me la juego con q el hombre lobo d la novela es artie jajajaja;)

espero tu act xfa YAAAAAAAAAAAAAAAA
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Vie Mar 02, 2012 2:09 pm

Le echa valor Britt-Britt =)!!
Por poco se lo montan en mitad de la pista de baile, OMG jajajaja
Puagh, Santana deberia haber terminado con Damon cuando tuvo oportunidad...espero que no le haga nada a ninguna de las dos!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 02, 2012 4:26 pm

OMG!!! no quiero que les pase nada malo a las brittana fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 2824147739 .... si le pone un dedo a algunas de las dos me la ingenio y me meto al fic solo para matarlo XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Mar 02, 2012 11:23 pm

ONLY CRAP!!! no jod*s!!.. Britt no hagas cosas peligrosas.. alejate de ahí!!.. vete a tu casa y metete a tu cama y no salgas hasta que Santana vaya a verte.. GET THE HELL OUT, RIGHT NOW!!!.. ojala que Damon se largue lo más pronto posible.. lo que tambien espero es que mis Brittana y Faberry se vayan a ese viaje que suena tan bonito!!.. en fin ame le cap.. fue demasiado bueno opino yo.. espero le siguiente ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Gleek2295 Vie Mar 02, 2012 11:42 pm

Me encanta tu fic... soy nueva y le hee leido en un dia y me Encanto... XD Espero con ancias la sig..!!! fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 - Página 3 1206646864
Gleek2295
Gleek2295
*
*

Femenino Mensajes : 9
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por Floor Sáb Mar 03, 2012 12:33 am

noooooooooo porqe lo terminas ahiiiiiiiiiiii dios!
Necesito el proximo capitulo, ojala actualizes prontito! Un ebsote
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por brittana4ever Dom Mar 04, 2012 4:42 pm

hoolaaaa!!! gracias por todos sus comentarios!!! ahora mis brittanas estan en peligro!! damon no planea irse por un largo rato!! ahh y eso d artie hombre lobo no se ilusionen!! no me cae bien artie y no se si volvera a aparecer, si es que decido poner un hobre lobo sera alguien de quien nunca se lo esperaran!!! sin mas aqui les dejo el siguente capi!!

Capitulo 9: desesperación.

Estaba allí, en el cementerio como tantas veces, solo que ahora estaba esperando a la muerte en persona. De pronto una figura apareció delante de mí. Era el, morocho, ojos completamente celestes, un cuerpo bastante trabajado. Llevaba una chaqueta de cuero negra parecida a la de Santana. De hecho ellos no se parecían mucho, san me contó que el era igual a su padre que era un británico, en cambio ella había salido igual a su madre que tenia descendencia latina.
-¿me llamabas preciosa?- pregunto el con una sonrisa cínica en el rostro.
-¿en donde esta?
-sabes hacia tiempo que quería conocerte pero no se presentaba la oportunidad correcta. Me alero mucho que me estuvieses buscando.- dijo el sin hacer caso a la pregunta de britt.
-¿en donde esta?
-tal vez podríamos ir a tomar algo después, para conocernos mejor. Te sorprendería lo encantador que puedo llegar a ser.
-¿en donde esta?
-ohh vamos brittany, sabes que quieres venir con migo. Soy demasiado bueno como para que te niegues.
-¿en donde esta?
-rayos brittany, no se como puedes si quiera pensar en ella. Es estupida, es inútil y cobarde. Ella no te merece, tú mereces alguien mucho más guapo, listo y malo que ella.
-no sabes ni lo que dices damon, no la conoces. Pero, ¿sabes porque la amo?
-a ver dime tu estupida razón para amar a alguien como ella.
-porque ella es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ella es buena, dulce y se preocupa por mí más de lo que ninguna persona antes lo ha hecho. Y te diré más, yo nunca estaría con tigo porque además de odiarte con cada músculo de mi cuerpo, tú no eres como los demás. Eres mucho peor, no tienes compasión por nadie, te regocijas con la desgracia ajena, eres un acecino conciente, no tienes ética y quieres vivir una eternidad solo para hacer miserable a tu hermana.
-dime brittany, ¿Quién crees que Santana era antes de conocerte ehh? Ella también era una acecina y ella acecino a mucha mas gente de la que yo he acecinado en mi vida.
-lo se damon, ella me lo ha dicho todo. Ella ha intentado de todas las formas posibles de alejarme de ella solo para protegerme aunque se esta muriendo por dentro. Y ella cambio y lo hizo por mí, esa es la diferencia que ustedes dos tienen. Aun siendo un demonio de la oscuridad, Santana es pura, buena y tiene valores y reglas que tu nunca entenderías, porque tu eres un monstruo.
-no lo entiendes, para ella solo eres un reemplazo de katherine.
-¿y para ti?-damon no respondió, solo callo- la verdad damon es que yo conozco a Santana y se las razones que ella tiene para amarme. Ella es todo lo que siempre soñé y no dejare que tú la lastimes.
-brittany no seas estupida. Ella no te ama.
-ella me ama y gracias a ella ahora ya no dejo que idiotas como tu me llamen así, yo soy mas de la persona que crees que soy. Ahora dime en donde esta y si le has hecho daño lo lamentaras.
-suerte con tu búsqueda, nos veremos pronto.- dijo damon antes de desaparecer en un parpadeo.

Estaba tan feliz, no había razones para no estarlo. La tenia a ella y eso era todo lo que le importaba. Ya hacia un momento que le había confesado sobre su naturaleza y a ella parecía no importarle. La verdad es que la amaba con locura y nada lo podía impedir. Había tardado demasiado en tenerla y no la iba a dejar escapar.
-despierta linda, ya es hora de que desayunemos, por mas que hoy no hayan clases tenemos que levantarnos de la cama.- dijo la rubia despertando a su novia que se había quedado a dormir la noche anterior en su casa y se negaba a despegarse de su amada.
-yo me quiero quedar aquí por siempre, con tigo.- respondió esta somnolienta.
-no hay nada mas que quisiera, pero van a pensar que te tengo secuestrada.
-que piense lo que quieran, a mi solo me interesa lo que tu pienses.
-y yo pienso que nos debemos levantar, ¿Qué quieres que desayunemos?
-¿y si desayunamos un poco de lujuria?
-sabes que puedes tener eso cuando quieras, pero ayer lo hicimos para el desayuno, el almuerzo, la media tarde y la cena. ¿No te parece que nos estamos excediendo? No quiero que nuestra relación se base solo en eso.
-nuestra relación se basa en amor y ese es el motivo por el cual lo hacemos, porque nos amamos.
-¿sabes que rachel? Tienes toda la razón. Nosotros nos amamos y nunca nos excederemos con eso.- quinn empezó a besar a rachel sin control hasta que algo las detuvo. El celular de quinn sonaba sin cesar.
-no contestes- dijo rachel entre besos.
-espera rachel, es britt, ella nunca se levanta temprano cuando no hay clases. Algo debe estar mal.-dijo quinn separándose levemente.
-¿y como lo sabes?
-porque ella es mi mejor amiga y la conozco. No te enojes.
-no hay ningún problema, ella es tu amiga y no quiero que la abandones.
-hola britt- dijo ella al teléfono.
-quinn necesito tu ayuda, por favor ven a mi casa.- dijo britt bastante alterada.
-cálmate britt por favor, no quiero que te de un infarto. ¿Paso algo con Santana?
- ven por favor, te lo explicare todo, pero no lo puedo decir por teléfono.
-esta bien, en unos minutos estoy allá. Por favor no hagas nada estupido.
-apresúrate quinn.- dijo brittany colgado el teléfono.
-lo siento amor, tengo que ir con britt. ¿Nos vemos mas tarde?
-tomate tu tiempo, cuando estés libre llámame. Yo saldré con kurt.
-te amo- dijo quinn dándole un suave beso de despedida.
-y yo a ti-dijo rachel mientras quinn se levantaba para vestirse.

Ya había buscado en todos los sitios posibles en donde Santana podría estar, era demasiado obvio que damon la había escondido muy bien. No sabia en que estado se encontraba ella y no quería ni pensar en que el la hubiese matado, no lo podría soportar. Damon era la persona mas despreciable que jamás había conocido y lo odiaba con toda el alma. Si Santana estaba herida o si le había tocado un solo pelo de su oscura cabellera el lo pagaría de la peor forma que fuera posible. Esto no se iba a quedar así, ella iba a encontrar a Santana y hacer pagar a damon aunque sea lo último que hiciera. Nadie le iba a hacer daño a su amada y salir ileso. Después de que busco por doquier se le ocurrió una mejor idea, el día de la fiesta san le había dicho que los vampiros y los druidas tenían conexiones telepáticas y tenia la suerte de tener un druida que la ayudara. Le tenía que contar todo a quinn, y Santana le había dicho que no había problema alguno en que le dijera. En ese momento sonó el timbre que la saco de sus pensamientos. Cuando ella abrió la puerta quinn la abrazo pensando que Santana la había dejado, ya que tenía los ojos hinchados de tanto llorar. Pasaron a la sala para acomodarse.
-britt, no te preocupes, seguro que Santana recapacitara y volverá con tigo.
-¿de que hablas quinn?
-espera, ¿Santana no te dejo?
-ella nunca haría eso, pero lo que paso es algo muy feo quinn.
-cuéntame.
-primero quiero que me prometas que no le dirás a nadie nada de lo que te cuente, u confiaste en mí y yo confió en ti.
-por supuesto que no se lo diré a nadie, prometo que esto no lo sabrá ni rachel.
-es sobre Santana.
-¿Qué es lo que sucedió? ¿Te hizo daño?
-no quinn, claro que ella no me hizo daño, ¿Cómo piensas eso?
-pues cuéntame para que entienda.
Brittany le contó todo, desde el principio, desde cuando ellas se conocieron hasta cuando ella hablo con damon. Quinn estaba realmente impactada.
-entonces me acorde lo que me dijo en la fiesta de disfraces.
-¿Qué fue lo que te dijo?
-que los vampiros y los druidas tenían conexiones telepáticas, ella podía oír tus pensamientos en su cabeza por mas que ella no quisiera ya que decía que tu estabas estableciendo la conexión sin saber.
-¿en serio podía oír lo que yo pensaba esa noche?
-si, pero ese no es el punto. Necesito que vuelvas a conectarte con ella para saber en donde esta, podría estar muriendo en este momento. No se que fue lo que damon le hizo pero lo que se es hasta donde es capaz de llegar el. A el no le importaría matar a su propia hermana solo por rencor.
-esta bien britt, no te prometo nada pero lo intentare. En el libro hablaba de cómo canalizar energía a través del fuego. Britt necesito que traigas velas.
En seguida brittany acato las ordenes y le trajo las velas. Quinn cerró los ojos y entro en trance. Las velas ardían con fuerza y brittany no sabia lo que podía pasar en ese momento. Con un movimiento tomo las manos de brittany.
-necesito que me agarres porque necesito algo con lo que Santana haya tenido contacto.
-esta bien, no te soltare.
-estoy viendo algo.
-¿Qué vez?
-esta oscuro, hay agua…
-¿es un rió?
-no, hay paredes de roca y arriba se distingue un rayo de sol- dijo quinn aun en trance.
-un pozo…-murmuro brittany- ¿puede ser un pozo quinn?
-un pozo… si, eso es. Concuerda justo con lo que estoy viendo.- de pronto quinn oyó una voz en su mente después de eso salio del trance bruscamente.-¡¡brittany nos tenemos que apresurar!!- exclamo quinn con miedo.
-¿Qué pasa quinn?
-Santana esta agonizando, me dijo que te dijera que ella te ama, eso sonó a despedida.
-okay me tengo que calmar y pensar, ¿en donde hay un pozo de agua aquí en fells church?- peso por unos segundos- lo tengo, quinn ¿recuerdas que cuando éramos pequeñas jugábamos en cerca de un pozo? ¿En donde era?
-en la granja Frattinlor. ¿Crees que Santana este allí?
-no lo se, pero pueda ser que este ahí, porque sino mi san morirá.

Brittany y quinn cogieron un par de cosas que podían llegar a ayudar a sacar a Santana de allí abajo, como una soga una palanca y una linterna ya que entre tanto pensar, hablar y deducir, ya era casi hora de que anocheciera. Tomaron el coche de Jenna y partieron rumbo a la granja Frattinlor que quedaba como a dos horas de la casa de britt. El viaje fue muy largo, quinn intentaba calmar a britt que estaba como loca.
-quinn, damon las pagara, no se como pero si le llega a pasar algo a mi san el no vivirá un día mas.- decía brittany furica, quinn estaba realmente asustada, nunca había visto a brittany así, a ella nunca le gusto la violencia y no le guardaba rencores a nadie ni si quiera a caroline. Pero cuando ella mencionaba a damon lo hacia con mucho odio en las palabras y definitivamente el que el le hiciera daño a la persona a la que mas había amado no le ayudaba en nada.
-brittany relájate, ¿Qué crees que Santana pensaría si supiera que estas pensando en matar a alguien?
-por dios quinn, tal vez ni si quiera lo llegue a saber. El lo pagara y de la peor forma posible.
-¿y crees que eso solucione algo? No brittany, la venganza es por lo que Santana esta en ese pozo. A ella no le gusta que tú tengas esos pensamientos, ella nunca mato a su hermano y sobradas razones tenia para hacerlo y sin embargo ella fue por el buen camino. El mismo que tú debes recorrer a su lado.
-a su lado- murmuro brittany pero quinn la oyó.
-britt ten esperanza, ella es fuerte y jamás te dejaría sola. Mira, ahí es la entrada a la granja. Ya estamos cerca de salvarla.

Estacionaron el auto y las dos bajaron ya con las linternas encendidas. Caminaron un rato hasta encontrar el pozo. Fueron hasta el y lo iluminaron dejando las linternas para que dieran luz hacia el. Cuando brittany se acerco noto una gran piedra en la cima de este que al parecer era la razón por la cual Santana no había podido salir. Intento moverlo con todas sus fuerzas, pero fue en vano, incluso con la ayuda de quinn era totalmente inútil, ellas eran demasiado débiles.
-es inútil quinn, no la podré sacar de allí. Soy una inútil.
-ten esperanza pensaremos en algo.
-¿les ayudo?- dijo una voz femenina y al voltearse las chicas divisaron una esbelta figura pálida con una fina cabellera rubia.

Estaban cenando en breadstix, disfrutaban pasar tiempo con sus mejores amigos. Ya habían ordenado y estaban hablando de sus relaciones con mucha emoción.
-¿y como es tu rubia por las mañanas?
-hermosa, siempre que despertamos juntas ella es la que lo hace primero y luego me prepara el desayuno. ¿Tu morocho que tal?
-nosotros vamos mas despacio, todavía no hemos llegado a eso. Queremos esperar a que el momento indicado se de.
-ahh… ¿y por que tienes miedo?
-¿Cómo lo sabes?
-porque soy tu amiga y te conozco como a la palma de mi mano.
-es que no se… aun no me siento completamente listo, ¿tu como lo supiste?
-es bastante sencillo, yo llevo esperando a quinn desde que entre a este instituto y cuando por fin estuve con ella no quise desperdiciar mas tiempo. Además la amo con locura y no tengo ningún motivo por el cual no lo pueda hacer.
-yo también amo a blaine, es solo que ese no es mi fuerte. Aparte bien como dije yo tengo la sensualidad de un panda bebe.
-no creo que a blaine le importe, esto se trata de amor no de sensualidad.
-rachel berry, es increíble que seas tu la que me este dando clases de romane. Estas realmente enamorada ¿no?
-como nuca kurt, jamás pensé que estar con alguien me haría sentir así. Ella es más de lo que yo merezco.
-ella es justo lo que tu mereces. Eres especial rachel, que nadie te diga lo contrario.
-gracias kurt, por eso es que eres mi mejor amigo. Siempre sabes que decir para hacerme sentir bien.

Así se pasaron toda la cena hablando de sus parejas, dándose consejos y apoyándose el uno al otro como verdaderos amigos que son.

Las dos quedaron atonota ente la figura que apareció a sus espaldas. Era totalmente desconocida. Quinn parecía que estaba en shock pero brittany no se podía permitir paralizarse mientras san estaba en aquel pozo.

-¿Quién eres?- pregunto britt sin ningún tipo de rodeos.
-una amiga de Santana, tu debes ser brittany ¿verdad?
-si, tu eres lexi si es que no me equivoco.
-exacto, ahora ¿quieren ayuda o no?
-¿puedes ayudarla?
-claro que si.- dijo lexi acercándose a la gran roca y quitándola del medio.-listo, ahora la secare-dijo lexi parándose en el borde del pozo.
-espera lexi!!-dijo britt antes de que esta saltara al agujero.
-¿Qué pasa?- dijo lexi confundida.
-yo iré, y tu me sacas con la soga.- dijo britt firmemente.
-¿Por qué? No tiene sentido.
-so lo tiene, tal vez aya algo allá abajo, algo mas por lo que Santana no pudo salir.
-verbena- murmuro lexi.
- a eso me refiero. Bájame, luego subes a Santana y después a mi.- dijo britt colocándose la soga alrededor de su cintura.
Lexi la bajo hasta que britt se encontró con el cuerpo de Santana. Por suerte no había verbena, pero ella estaba realmente malherida.

-¡¡san!! Mírame, despierta por favor. San por favor dame una señal de que no me abandonaste.- decía britt mientras agarraba firme el rostro le la morena que no daba ninguna señal de vida.- Santana por favor despierta- sollozaba la rubia en el hombro de san.-¡¡san te amo, no me abandones!!- dijo depositando un beso en sus labios.

aqi termina!!! espero que les haya gustado!!! comenten sus oponiones si quieren!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Mar 04, 2012 5:57 pm

Aaaaaahhhh!!! Maldito Damon! Yo me uno a Bitt para la vnganza!
Jope, quie saber que pasa, porque san tiene qu estr bien...
Asi que espero ansiosa la actu :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente