Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba1011%FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba1019%FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba1011%FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba1024%FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba1027%FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba108%FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18

+24
lost_O_O
Dess
hodieincipit
Leggo
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
Haruca
sasha999
TxalyxLoveFaberryTana
CrazyJava
rosytha britt-san
Sheccid
santaty
Twinkle Dani
Murciélaga
AndreaDaru
Floor
Haruka
Trout Mouth
Len104
SanttitanyFan
IrisG-Snixx
atercio
Ade_S.Pierce
28 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Empty Re: FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 17, 2012 6:00 pm

estubo genial , yo queria mas!q bien q san sea tan mandada me encato y q importa rachel y quinn a ellas seguro no le importa q las brittana tengan sus encuentros, ya quiero la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 Empty Re: FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18

Mensaje por Haruca Jue Mayo 17, 2012 6:09 pm

Te quedo buenisimo, este fic me tiene muy entretenida e intersada, espero que actualices pronto, porq lo que mas me interesa ahorita es todo el rollo de Brittany, que clase de criatura es, que son Santana y Quinn, aqui te sigue una fiel fan de tu fic
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruka Jue Mayo 17, 2012 6:31 pm

q capitulo mas corto u_u, ademas nos has dejado en la mejor parte.
K hara Santana?
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Mayo 17, 2012 6:42 pm

me encanto...

más la parte cuando Britt
se enfurecio...

ojala San cuide de ella

espero tú actualización. ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Amo_A_Nay-Nay Jue Mayo 17, 2012 8:20 pm

Por favor FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 2824147739
Por Favor FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 2236703817
Actualiza me tienes con el alma en un hilo :( :'(
Amo_A_Nay-Nay
Amo_A_Nay-Nay
*
*

Femenino Mensajes : 9
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por santaty Vie Mayo 18, 2012 2:50 am

Tu de verdad que eres cruel ¿eh?
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 2824147739
Nos dices que tienes el siguiente capi listo, pero vas y cortas este así, dejandonos con todas las dudas (como si no tuvieramos suficientes)
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 2414267551 FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 2414267551 FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 2414267551

San es lo máximo, su descaro no tiene límites y es taaaaaaan sexy en esa actitud.

Que bueno que el abuelo Pierce se opone a esa locura de boda, no me fio de duende, estoy segura que si no es un demonio es un maldito cazafortunas, y con cualquier opción sigo detestandolo a morir.

Y con respecto a la frase final, definitivamente me espero cualquier cosa, ya no especularé, porque luego de hacerlo me siento como si estuviera loca por imaginar tanta cosa donde no se que es más improbable que la otra. Temo por mi salud mental ¿sabes? y eres la responsable jajajajaja

Actualiza pronto porfis, es que estoy de verdad muy intrigada y eso me genera ansiedad...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Vie Mayo 18, 2012 11:04 am

Pero como le gusta a San torturar a Brittany jajajajaja lo que no entiendo es esa mania que tiene de llevarlo en secreti, si ademas tiene razon, si las dos quieren porque no hacerlo? pero sin engañara a nadie!!
Espero que eso que quiere hacer antes de que Brittany rechace su "oferta" sea algo tan simple y util como un beso ajaajjaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Floor Vie Mayo 18, 2012 2:24 pm

¿Crees que a mí no me cuesta decirle que no a la chica de la que llevo colada desde hace más de un año? –le dijo con la voz un poco rota. Santana se giró, para quedarse mirándola.
-¿Y tú crees que es fácil para mí abrir mi coraza a alguien? –le respondió con el mismo tono.

Mis amoreeeeeeees!! No pueden ser mas tiernas u.u Ojala sea un beso (L
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Murciélaga Vie Mayo 18, 2012 3:29 pm

¿Crees que a mí no me cuesta decirle que no a la chica de la que llevo colada desde hace más de un año? –le dijo con la voz un poco rota. Santana se giró, para quedarse mirándola.
-¿Y tú crees que es fácil para mí abrir mi coraza a alguien? –le respondió con el mismo tono.

Si es que yo he estado en ambas situaciones y cuando las cosas se presentan así lo mejor es que estén juntas y lo saben ¡Britt lo deberías saber, mujer! XDD
Capi increíble, a ver que hace San después de eso último y si le cuenta algo que por fin le aclare algo a Britt, y de paso a nosotras.
Actualiza lo antes posible si no quieres que nos quedemos sin uñas. :) jajajaja
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Ade_S.Pierce Vie Mayo 18, 2012 3:38 pm

Vaya, veo que os ha gustado el capítulo! jajajaja
Para agradeceros los comentarios viene uno más largo, espero que os guste :)

CAPÍTULO 8

-Oh no, como intentes violarme tendré que sacar mi spray de pimienta –bromeó Brittany y al ver como Santana ponía los ojos en blanco, cerró los suyos. Pasaron unos instantes y nada pasaba.
-¿Hola? No me digas que me has dejado en una habitación con los ojos cerrados como si fuera tonta… -se dijo más para si misma, pero una pequeña risa cerca de su rostro le indicó que no estaba sola.
-Que impaciente eres –le reprochó con suavidad Santana. Brittany iba a protestar otra vez cuando sintió unos carnosos labios posarse sobre sus propios. Pensó en separarse y ceñirse a lo que había dicho antes de que todo estaba mal, pero el deseo de tenerla cerca era demasiado grande.
Ninguna hizo ningún movimiento con sus labios, sólo estaban juntos hasta que Santana tomó la iniciativa al ver que la otra no se separaba y comenzó a moverlos lentamente. Brittany le siguió el ritmo y dejó que las sensaciones la invadieran y por instinto le rodeó la cintura con los brazos acercándola más a ella. Al ver la respuesta positiva de Brittany, la morena añadió su lengua a la mezcla y poco a poco fue explorando la boca de Brittany, quién hizo lo mismo con su propia. El beso no fue desenfrenado como el de la noche anterior, pero no por eso no les faltó pasión y deseo. Fue aumentando la intensidad y Santana enredó sus manos en el pelo de Brittany para tenerla más cerca. Profundizaron el beso cada vez más, dejando que sus instintos tomaran las riendas de la situación y sin saber cómo, cayeron de bruces sobre la cama de Brittany. La morena iba paseando sus manos por el estómago de Brittany mientras ésta ahogaba sus suspiros entre la boca de la otra chica. Finalmente dejó de acariciar por encima de la tela y entró en contacto directo con su piel y con un movimiento se puso encima de ella sin romper por un instante el beso. Las manos de Brittany imitaron los movimientos de Santana, colándose por su espalda para acariciarla. Santana se separó para dejar escapar un gemido al notar las manos en su espalda y para recuperar un poco de aire.
-Britt… -dijo mordiéndose el labio con deseo. Esa chica la volvía loca, no sabía lo que le había hecho pero estaba completamente loca por ella.
-San… -le respondió con el mismo tono atrayéndola para volver a juntar sus labios. Otra vez, la conciencia de Brittany no paraba de chillarle que eso estaba mal y que parase antes de hacer algo estúpido. “Ningún humano puede resistirse a ésta chica…” se decía mientras iba levantando la camiseta tímidamente hasta que al final la sacó por su cabeza y la arrojó a un lado de la habitación. Santana la miró divertida al ver como había tomado la iniciativa e hizo lo propio con la camisa de la rubia. Bajó sus besos hasta el cuello pálido que parecía llamarla a gritos. Dejó unos cuántos besos y no pudo abstenerse de dejarle una marca que Brittany notó que hacía.
-Ahora tendré que hacerte yo una… -susurró atrayendo el cuello de la morena a su boca y absorbiendo esa piel color caramelo. Una vez se dio por satisfecha empezó a jugar con el broche del sujetador de la morena que se apartó, incorporándose y negándole a Brittany que tocara.
Estaba a punto de desabrochárselo cuando la puerta se abrió de golpe y Brittany por el susto empujó a Santana fuera de la cama provocando que cayera de morros al suelo.
-¡Ay! –se quejó. Brittany se quedó sorprendida al ver a su prima en la puerta mirándola con la misma cara que debía tener ella.
-Lo… siento… -balbuceó Sugar sin dejar de mirar, quizás por el shock que sufría.
-Sug… ¿puedes salir un momento? –le pidió Brittany cuando logró reaccionar finalmente. Su prima salió como alma que lleva al diablo fuera, cerrando la puerta.
-San, ¿estás bien? –le preguntó a la chica, que seguía en el suelo.
-No creí que la cosa acabaría así. Existen los pestillos y que llamen a la puerta –dijo con el ceño fruncido. Brittany le tendió una mano y la morena subió a la cama, con la camiseta puesta.
-Lo siento… no suelo usar el pestillo y Sug siempre entra sin llamar, además de que es la mayor inoportuna del mundo –dijo rodando los ojos.
-Ya veo…
-San, ¿qué significa para ti lo que casi pasa hace un momento? –le preguntó mirándola a los ojos y con el temor de ser rechazada en ellos.
-Primero, eres a la única persona que dejo llamar San pero no lo vayas diciendo delante de todo el mundo –le medio-amenazó –Pero, Britt… para mí sí que hubiera significado mucho.
Tras la confesión, por alguna razón que aún no conocía, el pecho de Brittany se llenó de alegría.
-Santy, no sé que voy a hacer… -dijo tras unos instantes.
-¿Santy? No abuses…
-En serio, no sé que hacer –dijo sin mirarla a los ojos. Santana le cogió una mano entre las suyas.
-No voy a presionarte.
-¿Por qué eres tan dulce? De verdad, me sería más fácil la decisión si no fueras así –dijo negando con la cabeza.
-Me sacas un lado que creía que no tenía –confesó encogiéndose de hombros.
-Creo que ya sé lo que voy a hacer primero –anunció Brittany.
-Deléitame –Brittany rodó los ojos y siguió.
-Nada va a pasar entre nosotras –Santana abrió la boca para hablar, pero ella la paró con un gesto para indicar que no había terminado de hablar –No va a pasar nada entre nosotras ni entre mí y Quinn. Voy a pasar tiempo con las dos para ver con quién me siento a gusto… no es justo para ninguna de las dos que esté enrollándome con la otra.
-Me parece justo… -accedió Santana soltando la mano de Brittany.
-Santana, tienes que saber que estoy completamente loca por ti…. Y si hubieras venido antes a mí o me hubieras dado una señal no tendría este dilema. Pero contigo no me siento segura, siento que vas a irte cuando menos me lo espere y que no puedo contar siempre contigo –confesó Brittany con la cara compungida –Y Quinn me hace sentir bien. Me hace reír y sentir que todo va a ir bien.
-No sé que contestar a eso… -susurró con un tono abatido la morena.
-¿En serio sólo te has quedado con la parte de Quinn y has obviado lo de que estoy completamente loca por ti? –dijo Brittany negando con la cabeza.
Santana asintió, sin decir nada y a Brittany se le partió el corazón al verla tan vulnerable. Si le contara a alguien que Santana le había dicho lo que sentía nadie la creería y la tomarían por loca tonta.
-Ven aquí –le señaló Brittany que entrara en sus brazos, y así lo hizo la más pequeña, quedando rodeada por unos pálidos brazos.
Volvieron a llamar a la puerta y Santana rápidamente se separó, Brittany la miró extrañada.
-No quiero que me vuelvas a echar de la cama y pegarme otra morrada –dijo pasándole la camiseta a Brittany que se la puso en unos pocos segundos.
Volvieron a llamar y Brittany chilló que pasaran. Apareció en la puerta Sugar, con una mano en los ojos.
-Sug, ¿qué haces? –rió Brittany al ver la estampa que llevaba su prima.
-No quiero volver a tener esa imagen de mi prima pequeña en mi mente, así que más vale prevenir que curar –dijo separando sus dedos para mirar a través de ellos para ver si había algún peligro, al ver a las dos chicas vestidas y separadas se quitó la mano de los ojos.
-Tranquila, por dios… como si tú de esto no supieras con Rory –le chinchó Brittany y notó a Santana tensarse al nombrar al chico.
-Rory no es una chica –dijo con obviedad Sugar, aún a cierta distancia de las otras dos chicas.
-Ni yo soy tú –respondió con la misma obviedad Brittany.
Santana las miraba con una ceja levantada, preguntándose si sabían lo estúpida que estaba siendo su conversación.
-Bueno, pero ¿qué es lo que quieres para estar cada dos por tres llamando a mi puerta? O no llamando, entrando sin llamar –le reprochó Brittany.
-Ah, sobre eso… lo siento chicas, llamaré a la puerta a partir de ahora. Lección aprendida –asintió con la cabeza.
-Ya… pero a que has venido –volvió a señalar la rubia.
-Ah, sí… tengo que hablar contigo sobre Rory y sobre la comida de hoy y todo –dijo con un tono abatido. Brittany le señaló que se sentara en la cama con ellas. Santana no sabía si era oportuno quedarse o poner alguna excusa barata y dejar que las dos primas tuvieran una conversación.
-Antes de nada, Sugar ella es Santana, Santana ella es Sugar –Sugar le sonrió a Santana, que respondió con un intento de lo mismo –Hechas las formalidades, habla.
-No es por ofender –dijo Sugar dirigiéndose a Santana –pero, ¿es de confianza? Quiero decir, seguro que tú tienes confianza con ella… ya lo he visto, pero que no sé si quiero contárselo…
-Britt, yo voy a irme –dijo Santana separándose del lado de la rubia, que al instante notó la pérdida de su presencia.
-No, quédate –le suplicó –Tenemos cosas que hablar. Y, Sugar, es de confianza, no hay nadie mejor para guardar un secreto que ella –aseguró Brittany a su prima. Santana pensó en lo irónico que era que dijera eso, ya que era la mayor verdad del mundo.
-Está bien… -suspiró Sugar, y Santana tras asegurarse de que era bienvenida, volvió a su posición anterior pegándose a Brittany.
-Acabamos de tener como una súper pelea, me ha estado recriminando que no he dicho nada a su favor cuando el abuelo ha dicho todo eso y yo le he dicho que él puede tener su propia opinión… y a ver quién es el chulo que le lleva la contraria al abuelo –dijo de un tirón Sugar.
-A ver, a ver… ¿Rory te ha recriminado que no le dijeras nada al abuelo? –preguntó con incredulidad.
-Sí, dice que es una cosa que también me incumbe a mí y que como su prometida tendría que defenderle aunque sea delante de mi propia familia –dijo con pesadez. La tez de Santana pareció adquirir un tono más pálido al oír esas palabras, y su boca se abrió por un instante por la sorpresa, pero se recompuso al instante.
-Cada día me parece más estúpido –bufó Brittany.
-Y yo cada día me pregunto qué me enamoró de él –suspiró su prima bajando la vista. Brittany se sorprendió ante esa confesión, su prima siempre le había dicho que adoraba a Rory y que era un cielo con ella.
-¿Qué ha cambiado entre vosotros? –preguntó la rubia cogiéndole la mano a su prima para darle apoyo.
-Es muy extraño, antes eran todo risas pero desde que me pidió matrimonio que ha cambiado. No pasamos mucho tiempo juntos y el que pasamos es peleando –dijo mirando a su prima con confusión en su cara.
-¿Y no has cambiado de opinión respecto a la boda? –preguntó Brittany.
-No puedo dejar que todo se eche a perder por unos meses mal después de haber estado dos años juntos –aseguró Sugar, pero se la veía abatida.
-No sé que decirte… -susurró Brittany.
-No hace falta que digas nada, solo quería desahogarme, me voy y os dejo solas chicas –dijo con una pequeña sonrisa. Se levantó y salió, despidiéndose con la mano.
Se quedaron en silencio durante unos instantes, hasta que Brittany decidió hablar.
-¿Qué piensas tú?
-¿Eh? –preguntó Santana, como si acabara de salir de una especie de trance.
-Que qué es lo que piensas tú… -repitió Brittany.
-Ah, no sé… no soy nadie para juzgar una relación que no conozco, pero si no es feliz no debería estar intentándolo –se encogió de hombros levemente.
-Ya… -volvieron a restar durante unos instantes en silencio.
-San, tenemos que hablar de lo de anoche… no sé muy bien que pasó, no lo entiendo –dijo en voz baja Brittany.
-Britt-Britt, tengo algo muy importante que preguntarte –dijo girando la cabeza para mirarla a los ojos con seriedad.
La rubia asintió esperando la pregunta.
-¿Crees en los ángeles? –la pregunta descolocó un poco a la rubia, que tras pensarlo asintió levemente –Vale, y ¿crees en los demonios?

Chan chan chaaan! No es tan sencillo como ángeles y demonios, ya advierto... más adelante se sabrá más :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 4:11 pm

me encanto el capitulo!! me tienes atrapada en esta historia ajajajaj me dio mucha risa al imaginarme a santana en el piso jajajja
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruka Vie Mayo 18, 2012 6:45 pm

no se como puede enganchar tanto tu fic :P
Esta genial espero k San le cuente algo mas a Britt q nos tienes a todas en ascuas.
Si San se keda con Britt, Rachel destrozada conocera a Quinn que tb a sido recvhazada y yasta jajajajaj
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Haruca Vie Mayo 18, 2012 6:52 pm

Genial tu fic, debo admitir que a estas alturas casi casi estoy mas interesada en el rollo de los angeles y los demonios que en los momnetos brittana, me tienes muy intrigada!!!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 18, 2012 8:16 pm

esta genial el oemnto brittana interrumpido por sugar ,lo mas!y lo de angeles y deomnios es tan genial me recuerda un anime q veia XP , ya quiero mas sobre ese tema me has dejado intrigada q son ellas angeles o demonios??necesito la actu para vivir!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por santaty Vie Mayo 18, 2012 8:34 pm

Definitivo!!!
Con cada capitulo quedo con más dudas
En serio ¿Porque nos haces esto?
FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 2824147739

Pobre San, esta Britt es demasiado loquilla, mira que sacarsela de encima con tanta fuerza...¿no ve que es más pequeñita? FanFic: ¿Quién soy? -Capítulo 18 - Página 4 918367557

Oye, ese rollo de ángeles y demonios, pero que tampoco va por ahí el asunto, me tiene de verdad muy ansiosa y algo estresada.
¿Que son estas chicas?
En serio muero por saberlo!!!

Ahora como que me asusta un poco que las alas de Britt sean negras, y que cuando se enoja sea así de violenta (como con Artie, aunque él se lo merecia)

¿y que onda con San? ¿en serio su naturaleza le impide revelar lo que escucha en plan de confesión?

Trata de actualizar pronto porfis, muchas dudas...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 9:26 pm

O por dios eso duele lo siento por Santana porque de verdad duele que te tiren de una cama en plena "Acción" jajaja pero es que mas o menos se puede saber ¿Porque me interesa mas saber que son, que cuantas escenas Brittana abra? Esto es incorregiblemente tu culpa pero con tu actualización la verdad me has alegrado el día, espero la continuación ;D Pobre Sugar la verdad lo siento por ella por una cosas esta con el idiota de Rory ¨*Y yo que pensé no lo odiaría*
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Sáb Mayo 19, 2012 2:42 pm

pobre Saaan, me la empujaron de la cama jajaja U.U
Maldicion yo qeria romance secreto, pero bueno, la decision de britt tampoco fue mala, a esperar!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 19, 2012 6:47 pm

eh... no se como no me di cuenta pero me perdí como 3 capítulos creo... uf no se como se me pudo pasar pero bueno...

sobre los capítulos... si que han avanzado :>.<: mis brittanas XD... y sugar porque tan inoportuna GOSH... solo quería un poco de tiempo brittana...

a ver rory... es una pasada... yo no me casaría enserio... y el no tiene nada que ver con san o si... porque san reacciono bastante raro cuando conversaban de el... o es otra cosa... pero la verdad me dejaste confusa...

y como lo dejas hay... QUE SONNNNNNNNNNNNNNNNN y como que no es tan fácil como ángel y demonio... si ya de por si eso es complicado que va a ver mas...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Ade_S.Pierce Vie Mayo 25, 2012 9:30 am

Hola otra veez! jajajaja! Después de casi mil años sin actualizar, dejo un capítulo cortito :)
Espero que os guste y comentad :D

CAPÍTULO 9

-Supongo que si hay unos tienen que haber otros… -susurró Brittany, no sabiendo donde iba toda esa conversación.
-¿Te preguntaste anoche por qué tienes las alas negras y no blancas? –siguió Santana, a lo que Brittany asintió.
-Cariño, tienes que asumir que no eres normal y nunca lo has sido. Yo tampoco lo soy… digamos que también tengo cualidades especiales –dijo con una sonrisa amarga.
-¿Tienes alas también? –preguntó extrañada Brittany.
-No… digamos que no puedo hacerme daño –trató de explicarse, pero Brittany seguía con su ceño fruncido.
-¿Tienes algún cuchillo o algo que corte? –preguntó paseando su mirada por la habitación.
-¡¿Qué?! –casi gritó Brittany.
-Tranquila, sólo es para mostrarte algo… -finalmente, encontró unas tijeras que tenía Brittany en su mesilla. Volvió a la cama y acercó la punta de las tijeras a su piel, cuando iba a moverla Brittany se abalanzó sobre ella.
-¡No! Te vas a cortar –chillaba, y Santana al final tuvo que ponerle la mano en la boca para que callase y se relajara.
-Tranquilízate y confía en mí. Si me hiciera daño no lo haría –dijo apartando la mano y dirigiendo la punta afilada de las tijeras otra vez sobre su piel, sólo que esta vez apretó más y se provocó un corte de unos 5 cm. Brittany ahogó un grito de pánico, pero la morena le sonrió para tranquilizarla. La sangre seguía brotando de la herida, cayendo sobre la otra mano que había puesto Santana debajo para no manchar nada en la habitación de la rubia.
De repente, la herida comenzó a cerrarse. Poco a poco ambos extremos de piel cortada volvieron a encontrarse y la piel volvió a estar igual de llana que estaba segundos antes del corte.
Santana se levantó y se dirigió al baño para limpiarse todos los rastros de sangre que tenía. Cuando volvió se encontró a una Brittany más pálida de lo normal y con los ojos desorbitados y la boca abierta.
Se volvió a sentar encima de la cama como si fuera una india y mirando a Brittany con una mezcla de preocupación y curiosidad.
-¿Estás bien? Quiero decir, espero que no se te salga un ojo… -trató de bromear la morena, pero la rubia parecía en un trance.
-Te… has cortado y luego te has curado… -se decía más a sí misma.
-Sí, y tú tienes alas –bufó por lo bajo Santana.
Brittany volvió a sumirse en sus pensamientos hasta que otra pregunta le vino a la mente:
-¿Quinn también puede hacer cosas así? –preguntó al instante de acordarse de que la morena le había dicho que la otra rubia no era normal tampoco.
-Sí, pero no… te lo tendría que contar ella mejor que yo –le dijo Santana un poco molesta de que saliera Quinn en la conversación.
Brittany asintió con la cabeza y volvió a sumergirse en sus pensamientos. Pasaron unos instantes en los que Santana aguardó pacientemente a que Brittany volviera a la tierra y hablara o al menos que diera señales de que seguía viva y no en estado catatónico.
-¿Por qué? –preguntó finalmente Brittany -¿Por qué nosotras y por qué esto?
La morena se encogió de hombros y le contestó con un hilillo de voz:
-Britt, tienes que saber que no tenemos “superpoderes” para salvar a la humanidad ni nada así. Somos como somos porque algún tarado experimentó con nosotras y consiguió que fuéramos así –le dijo cogiéndole la mano para apoyarla. Ella también había sufrido el choque de emociones cuando descubrió que no era una chica normal.
-¿Quién? –preguntó Brittany otra vez. No le cabía en la mente que alguien hubiera jugado con ellas de esa forma, con su vida, con su físico con su forma de ser.
-Cariño, tienes que saber que estamos solas nosotras tres en el mundo. Somos las únicas así de especiales. Yo encontré a Quinn unos años atrás y ambas investigamos más sobre nosotras y como éramos, y de alguna forma la pista nos llevó hasta tu familia –el ceño de Brittany se frunció notoriamente ante esa revelación –No sabemos que tiene que ver tu familia y la verdad es que yo no sé nada sobre esa pista que nos trajo hasta aquí, eso es cosa de Quinn. Empecé a salir con Rachel para acercarme a ti, pero estaba tan asustada de que me estuvieras gustando tanto que no podía acercarme a ti solamente de una forma amistosa, así que Quinn se hartó y entró también. Esa noche en la discoteca tuvimos una gran pelea porque sabía que le habías gustado y tenía unos celos enormes… y el resto, más o menos ya lo sabes… -suspiró finalmente al final de su relato.
-¿Cómo conociste a Quinn? –preguntó con curiosidad Brittany, guardando todos los datos del relato para analizarlos luego más tranquilamente cuando estuviera sola.
-Estaba en una discoteca en LA, justo como tú la conociste. Empezamos a hablar y me sentía bien, sentí una rápida conexión con ella. Salimos fuera y habíamos bebido bastante, bueno al menos yo había bebido bastante. Bueno, salimos y había un descampado y… bueno, nos enrollamos –confesó la morena sin mirar a Brittany a los ojos, que no cabía en sí de la sorpresa que tenía –Habíamos decidido ir a mi casa para seguir y eso, cuando tropecé con una piedra y me golpeé la cabeza con otra, abriéndomela de par en par. Quinn empezó a chillar asustada, pero al levantarme de la piedra mi cabeza empezó a sanar y al instante ya estaba bien. Le pedí que no dijese nada, y ella me miró con una pequeña sonrisa, confiándome también su mayor secreto. Desde entonces hemos sido inseparables, aunque parezca que no nos apreciemos mucho, daría la vida por esa rubia pedante –acabó de decir con otra pequeña sonrisa.
-Wow… no sé que decir… -estaba perpleja la rubia. Las dos chicas por las que estaba colada se habían enrollado en un pasado y unas cuantas ideas sucias se le vinieron a la mente en ese instante provocando que se sonrojara levemente.
-Oh no, pensamientos sucios no –dijo Santana dándole un pequeño golpe en el hombro.
-No puedes soltarme esa bomba y pretender que no tenga pensamientos impuros –sonrió un poco avergonzada Brittany -¿Luego seguisteis como algo más?
-No. Desde ahí sólo fuimos amigas y tenemos ese hecho como una especie de anécdota de la que reírnos –dijo Santana sonriendo un poco.
-No sabía que fuera tan importante para ti -comentó la rubia, después de haber oído todas las cosas que decía de Quinn.
-Sí, Britt… y si decides elegir estar con ella yo te daré mi apoyo y no interferiré más –dijo con seguridad Santana, y por alguna razón a la rubia le dolieron esas palabras. Parecía que si no la conseguía a la primera iba a rendirse.
-¿Tú quieres a Rachel? –preguntó Brittany de repente.
-Mmm… querer no, me atrae… pero muchas veces tengo que pensar en canciones mientras me habla de todo lo que le pasa y de Bárbara Streisand –se encogió de hombros y Brittany la miró divertida.
-Sí, me suele pasar también… -concedió Brittany con una pequeña carcajada -¿Tú… la dejarías por mí?
Santana lanzó un suspiro y bajó la mirada a sus manos, que seguían con la de Brittany en medio, admirando el bonito contraste que hacían sus pieles juntas.
-Sí –dijo solamente -¿Y tú dejarías de ver a Quinn por mí? –preguntó con el mismo tono que había empleado la rubia, pero esperando de antemano resultados muy distintos.
-San… -susurró Brittany sin poderla mirar a los ojos.
-Lo entiendo.
Se quedaron en silencio, mirando como sus manos jugaban y sus dedos se entrelazaban. Durante varios minutos estuvieron en una especie de limbo donde solo existía la presencia de la otra.
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por SanttitanyFan Vie Mayo 25, 2012 12:29 pm

-Sí, y tú tienes alas –bufó por lo bajo Santana
jajajaja eso ha sido buenisimo XD!
Me encanta Brittany que de toda la historia que le cuenta Santana tan solo se queda con lo de Quinn y San se enrollaron en el pasado XD
Y si tan loca esta por Santana no se donde ve el problema, quiero decir, ella misma lo ha dicho, con Quinn se siente a gusto y tal, pero no es lo mismo.
Y la pobre Rachel en mitad de todo esto sin saber nada, que la uso Santana para hacercarse a Brittany -.-!!
Espero la actu =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Mayo 25, 2012 3:35 pm

ojala Britt le diga que si

V_V ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Len104 Vie Mayo 25, 2012 3:45 pm

Aiii que bueno, actulizaste!!.. :D..
Osea que San y Quinn antes tenian algo??.. Nose porque no me sorprende.. jajajajajaja, oajala que Britt se decida por Santana y listo.. Y quinn con Rachel y problema resuelto.. jajajaja
Muy buen cap!!.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Leggo Vie Mayo 25, 2012 4:11 pm

Se puede saber dónde he estado metida mientras tu escribias esta pedazo de historia?? QUÉ PASADA!! Lo he encontrado esta tarde por casualidad y me lo he leído de un tirón, que vicio por dios... jajajaja

Me encantan como escribes y me encanta como te expresas, no me cansaré de repetirlo.. y ahora me acabas de sorprender aún más con esta historia con poderes sobrenaturales... La San que nos presentas es reaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente sexy.

Espero tu actualización coooon muchisimas ganas *_* :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 25, 2012 4:32 pm

asi q san solo uso a rachel para acercarse a britt , y q onda con Britt como q no puede dejar a quinn, pero no q le encanta san , me encanta cuando actualizas, ya quiero la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Sheccid Vie Mayo 25, 2012 5:30 pm

VOLVISTE!!! Que emoción volver a leerte, aunque me dejaste con las ganas... Muy corto.

"-Oh no, pensamientos sucios no –dijo Santana dándole un pequeño golpe en el hombro.
-No puedes soltarme esa bomba y pretender que no tenga pensamientos impuros –sonrió un poco avergonzada Brittany"
Morí de la risa, es tan genial la compenetración que tienen las Brittana, y obvio que todas tenemos pensamientos sucios cuando sabemos que San se enrollo con alguna rubia. Aunque toda esa confesión de la morena para acercarse a la Britt es excesivamente bella, estoy enojada con Quinn por interponerse.

En algún punto supuse que serían ángeles o por lo menos compartirían los mismos poderes, ahora mi intriga es por saber que poderes posee Quinn.

MIL GRACIAS... Espero no demores en el próximo capítulo.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente