|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes
Página 2 de 26.
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
me parece o san y britt casi ni se hablaron?? O.o y blaine va a sentir algo por kurt , no quiero q se casen , san tubo un amor a primera vista solo es cosa q le coquetee un poco a britt y ella caera ;) espero q actualices lo mas pronto q puedas
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Pork tardas tanto en publicar? , pero lo compensa el hecho de k son cap largos ... jejeje ya aparecio Kurt en esta excelente historia, y Blaine siempre tan tierno y preocupado por el .... Santana quedo colgada de golpe de Brit! , pero ella se va a casar ... me comienzo a preguntar que pasara luego y comienzo a hiperventilar Bueno mejor dejo de especular y espero (im)pacientemente tu prox actualización .... Emmm ... creo k esta demas decir que soy tu fiel lectora :) Besos.
Hellen♫***** - Mensajes : 266
No puedes jugar de esta forma con mis emociones!!!
No es justo!!!
Primero nos das un hermoso flechazo de San, todo tan lindo, bueno todo lo que venga de San se me hace hermoso...
Segundo casi haces que maten al pobre Kurt, a Blaine y a Britt, mi corazón ya estaba al borde del colapso
Tercero, me vuelvo a emocionar al leer como San habla de Britt y lo triste que es que se enamoró de una chica con un novio demasiado lindo
Y para colmo me das la estocada final haciendo que Britt acepte la propuesta de matrimonio :'(:
No es justo, está bien acepto que Blaine es un chico increíble, el novio perfecto bla bla bla PERO NO ES SANTANA LOPEZ!!!
QUIERO BRITTANA Y QUIERO KLAINE
Pero a pesar de mi sufrimiento ME ENCANTA TU FIC.
No es justo!!!
Primero nos das un hermoso flechazo de San, todo tan lindo, bueno todo lo que venga de San se me hace hermoso...
Segundo casi haces que maten al pobre Kurt, a Blaine y a Britt, mi corazón ya estaba al borde del colapso
Tercero, me vuelvo a emocionar al leer como San habla de Britt y lo triste que es que se enamoró de una chica con un novio demasiado lindo
Y para colmo me das la estocada final haciendo que Britt acepte la propuesta de matrimonio :'(:
No es justo, está bien acepto que Blaine es un chico increíble, el novio perfecto bla bla bla PERO NO ES SANTANA LOPEZ!!!
QUIERO BRITTANA Y QUIERO KLAINE
Pero a pesar de mi sufrimiento ME ENCANTA TU FIC.
santaty********-* - Mensajes : 859
joder!!! ya hay dudas ...de si esta historia le va a dar mucho mucho dolor a San
atercio********- - Mensajes : 650
Yo te voy a amtar, si.Jajaja, me encanta como escribis:)
withyoubrittana*** - Mensajes : 122
Me encanta tu fic! seguí asi,aca tenes una lectora fiel :)
Floracing- ---
-
si me gusta tu ficc.. pero no me gustaa.. qe ya estan comprometidos y toda la qosssaa aqeellos. ahora si qe ffeooooo qeee britt.. se vaya con sanatana.. esoo esta mal..
inrrumpir en una relación..¬¬
pero bueno espero sigas pronto
inrrumpir en una relación..¬¬
pero bueno espero sigas pronto
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
oh dios... sentimientos encontrados noooooo...
como mi san hermosa se enamoro al instante ah están linda ... y me choca que britt al verla le salio una sonrisita pero después nada pareciera que ni se dio cuenta que estaba ahí...
oh kurt pobre... que es bueno blaine (y aun mejor si no sale con britt) quiero klaine ya que blaine se veía algo interesado...
ah... acepto la propuesta de matrimonio oh... PPPPPPOOOOOOORRRRRRRQQQQQQUUUUUUEEEEEE!!!!!
TIENE QUE SER BRITTANA Y KLAINE... NO BRITT CON BLAINE NO!
*BESOS* hasta la actu
como mi san hermosa se enamoro al instante ah están linda ... y me choca que britt al verla le salio una sonrisita pero después nada pareciera que ni se dio cuenta que estaba ahí...
oh kurt pobre... que es bueno blaine (y aun mejor si no sale con britt) quiero klaine ya que blaine se veía algo interesado...
ah... acepto la propuesta de matrimonio oh... PPPPPPOOOOOOORRRRRRRQQQQQQUUUUUUEEEEEE!!!!!
TIENE QUE SER BRITTANA Y KLAINE... NO BRITT CON BLAINE NO!
*BESOS* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
CAP.2. EL SOL EXISTE PARA TODOS
What I Like About You♥
CAP.2 PART II
EL SOL EXISTE PARA TODOS
El día anterior, había pensado quedarse todo el día haciendo nada en su suite, simplemente dormir, comer, ver la tele, navegar por la net un rato y hacer sudokus por montones, juegos de PC y demás cosas. Sin embargo, cuando ya estaba por poner una película para verla, decidió que saldría e iría un rato al GYM que había en el hotel o sino, le pediría a Derek, que ya debía estar más que despierto a esa hora, para que fuera con ella a la cancha de tennis y jugaran un rato.
Antes de decidir a donde ir, bajó a donde estaban las canchas, las piscinas, el spa, el sauna y el propio GYM; para asegurarse de que ya estaban de servicio. Algunas personas, al reconocerla, se volteaban para verla y de vez en cuando la saludaban brevemente o le pedían autógrafos; ella los atendía y los saludaba con una sonrisa y seguía a lo suyo.
Al llegar al GYM, miró detenidamente por los ventanales y de pronto, sintiendo que su corazón se detenía repentinamente y luego volvía a latir, esa vez muy velozmente, vio que ahí estaba Brittany. Ella estaba en la caminadora, vestida con ropa de deportiva que marcaba a la perfección su cuerpo y escuchando música en su iPod con aire distraído. Buscó con la mirada a su novio, pero parecía que no estaba por ahí; se debatió consigo misma si entrar o no a saludarla o hacer como que no la había visto y subir a su suite para buscar otra actividad mejor, que no incluyera hiperventilar por Brittany Pierce. Ya iba a darse la vuelta para subir, cuando vio que la Brittany miraba hacia la puertas corredizas donde estaba ella y después de fruncir el ceño, confundida, le sonreía preciosamente y alzaba la mano levemente para saludarla.
Ahí sí que no podía hacer más que responderle y no fue dueña, por primera vez, de lo que hacían sus piernas. Abrió la puerta y caminó hacia ella, sintiendo como si llevara costales de tierra en cada pie y eso le dificultaba para caminar. Vio que Brittany reía suavemente y pensó que quizá ella pensaba que parecería un pingüino caminando así.
-Hey…
-¡Hola!-saludó Brittany, con una gran sonrisa y acercándose a ella para darle un beso en la mejilla. Santana sonrió estúpidamente por eso-¿Cómo estás? No sabía que también te hospedaras acá, te vi y me quedé alucinada. Es muy raro verte acá.
-Sí, es muy raro…digo, yo siempre me estoy entrenando y…
-¡Ah! no me malinterpretes-dijo Brittany, cambiando la velocidad de la caminadora y volviendo a montarse en ella-Lo que quiero decir es que no me esperaba verte por acá.
-¿En serio?
-Sí, en serio. No tenía idea que te hospedaras acá.
Santana sonrió y tragó con fuerza.
-Bueno, Alex me dijo que…
-¿Alex?-preguntó Brittany, despistada.
-Sí, Alex…viste…Alex McBurtney el que toca la guitarra…
-¿Es el que tiene ojos azules y…?
-Sí, ese. Me dijo que te había visto antes por acá con tu novio ¿No lo conoces?-preguntó Santana, sorprendida.
Brittany rió y sonrojándose de pronto se encogió de hombros.
-Te vas a reír, pero…en realidad, hasta ayer, no sabía ni quien eras vos, ni mucho menos tu papá.
Frunció el ceño, confundida y sorprendida. Miró fijamente los ojos de Brittany, tratando de buscar el chiste o si estaba sólo bromeando, pero cuando ella rehuyó de su mirada, comprendió que decía la verdad. Eso le pareció muy extraño y sólo pudo sonreír, al igual que ella también.
-Wow…bueno, eso es raro…
-Sí…perdón si…
-No, no te hagas drama. Es algo que no me pasa todos los días, osea que no me reconozcan, que no sepan quien soy…es nuevo y…
-¿Y qué?-cuestiono Brittany interesada.
-Bueno…es que no quiero que…
-Te escucho.
-No quiero que te ofendas o…
-Contame, si. Suéltalo-la animó
-Bueno, que…de cierta forma, me gustó…-confesó, muy roja y viendo que Brittany sonreía aún más-Me gustó que no supieras quien soy y…eso me da para…
-¿Rehacer la historia de tu vida antes de contármela?-bromeó Brittany. En ese momento, Santana sintió que amaba por completo su risa.
-No, no, me da para…contar la que no se lee en revistas y…quien soy yo…de verdad.
-¿Santana Lopez, Sin Censuras y sólo para mí?
No supo si eso era que le estaba tirando los tejos o era una frase dicha muy inocentemente por ella, sin darse cuenta del doble sentido. Por su mirada, supo que era totalmente una frase inocente y sonrió, a la vez que asintió.
-Sí, por supuesto…si querés saber…
Brittany le señaló la caminadora que estaba a su lado, invitándola a comenzar con su historia. No se pudo negar, rápidamente tomó su toalla y se la colocó sobre el cuello, encendió la caminadora y le colocó una velocidad media para comenzar.
-¿Y tu novio?
No sabía que le había llevado a preguntar por él, pero cuando lo pensó bien, supo que realmente le intrigaba el saber por qué no estaba con él.
-Ah, se quedó en la suite, durmiendo, el muy vaca-respondió Brittany, riéndose y quitándose los audífonos de su iPod-Llegamos tardísimo anoche, por aquello del chico al que golpearon.
-¿Y cómo está él?
-Bueno, bastante bien, para la cantidad de golpes que recibió. Ha tenido suerte y su cerebro no ha salido perjudicado. Sólo una fractura y los golpes.
-Eso es bueno, osea quiero decir…no que lo hayan golpeado, sino que…
-Sí, sé lo que queres decir y sí, es muy bueno. Se ha salvado de milagro, unos centímetros más y quedaba, posiblemente, paralítico.
-¡Qué suerte!
-Muchísima.
-Tu novio es un héroe.
Brittany rió.
-Que no te oiga decirlo.
-¿Se enoja?
-No, que yo se lo he dicho, pero él me dice que no, que sólo hizo lo que debía. La primera vez que le dije, me respondió que los héroes sólo salen en películas.
-Es muy modesto, por lo que me contás.
-Sí, es genial, pero a veces se le sube a la cabeza el que sea lindo y le gusta bromear con su ego, pero nada serio. Es bastante normal y muy lindo.
-Es lindo.
Brittany alzó una ceja y Santana pensó que había metido la pata, enseguida trató de enmendarlo.
-Osea digo…es lo normal dentro de…
-Te ha gustado mi novio ¿Huh? ¿Ahora tendré que cuidarme para que no me lo saques?
“No, en realidad la que me gusta sos vos”
-No, nomas dije que me pareció lindo. Es como mis amigos, los considero lindos, pero no por eso me gustan…osea, sí me gustan, pero sólo como amigos y…
Brittany soltó una carcajada y Santana sintió que verla hacerlo, era su pasatiempo favorito a partir de ese momento.
-Tranqui, que es joda. Sé que no serías capaz.
-¿Por qué?
-¿Por qué qué?
-Quiero decir… ¿Cómo sabés que…no sería capaz de hacer eso? El quitarte a…tu novio.
La vio fruncir el ceño, pero supo que no era porque le molestaba la pregunta, en su lugar, parecía pensativa y al final la vio encogerse de hombros y mirar al frente, mientras seguía corriendo en la caminadora, porque la había puesto en modo rápido. Sus mejillas estaban coloradas por el calor.
-Bueno, no tengo idea…solamente lo sé, es como que...no sé explicarlo.
-Proba-insistió Santana, ganándose otra sonrisa más por parte de ella.
-A ver…lo diré tal como lo pienso-sus ojos azules se fijaron en los marrones y Santana se sintió estremecer. Parecían haber cambiado a azul oscuro-Yo te veo y sé que sos incapaz de hacer cosas malas, es como que…te conozco, no sé si me entendés. Te conozco simplemente y, por ejemplo ayer, cuando te vi en el escenario por primera vez…sentí como si ya nos conociéramos de mucho tiempo. Cuando hablamos después por los camerinos, fue igual, me pareció como un reencuentro entre vos y yo. Hablo con vos y es la misma sensación, no sé si has sentido eso…
-¿El qué?-preguntó Santana, shockeada y tratando de mantener la calma.
-Eso osea, que ves a alguien y sentís que la conoces, pero en tu vida la has visto-explicó Brittany, seriamente-¿Lo sentiste alguna vez?
No supo qué contestar ni cómo. No sabía siquiera qué pensar, qué significado darle a esa confesión de Brittany; ella describía exactamente todo lo que ella misma sentía, hasta el mas mínimo detalle y no sabía si darle un sentido bueno o un sentido malo o simplemente era un sin sentido. Como bien había dicho, en su vida se habían visto. Brittany no la conocía de antes y ella misma, mucho menos a Brittany.
-Sí-afirmó, finalmente-Me paso.
-Bueno, a eso me refiero. Yo sé que jamás te he visto de antes que no fuera ayer, ni siquiera conocía tus canciones, ni las de tu padre…pero, en fin…espero que no pienses que estoy loca o que…
-¿Te importa que piense que lo sos?
Sí, definitivamente lo estaba haciendo, sin querer, sin saber cómo, sin entender por qué lo hacía y cómo era que no se detenía a sí misma. Pero se estaba chamuyando a Brittany, muy indirectamente, pero por alguna razón no podía dejar de hacerlo; le hacía sentir algo demasiado genial en el estómago, como cosquillas y le encantaba. Definitivamente le encantaba.
-Sí-admitió Brittany, enrojeciendo repentinamente, pero riendo de todas formas-Osea…no soy loca…o bueno, sí, un poco…debo confesar que la locura en su punto exacto, es algo que me gusta. No le hago el feo, si me hace sentir bien y que estoy realmente viva.
-Me hiciste acordar a mi guardaespaldas.
-¿Ah sí?
-Sí…él me dijo algo parecido ayer, antes del concierto, sólo que creo que lo dijo para tomarme el pelo pero no sé. Igual me gustó más tu respuesta.
-¿Por qué?
-Por lo de “sentirte bien” y… “realmente viva”…es algo con lo que me identifico justo en este momento.
-¿Te sentís realmente viva justo ahora?
“Con vos en top y claza, totalmente”
-Como nunca.
-Entonces estás loca.
Las dos rieron por un buen rato, hasta sentir que les dolía la panza. Brittany detuvo la caminadora y miró su reloj, se secó el rostro un poco con la toalla y luego tomó su botella de agua que estaba a un lado de la caminadora.
-¿Venís?
-¿A dónde?-preguntó Santana, apagando su caminadora inmediatamente.
-Bueno, a hacer algo de escaladora-dijo, señalando a unas máquinas que estaban en la esquina del otro lado. Santana se fijó que había unos chicos que no dejaban de mirarle el culo a Brittany, mientras se sonreían y luego le hacían ojitos a ella misma, lanzándole besos y guiños.
-Sí, vamos.
La siguió, pero enseguida se colocó en una de las escaladoras en la que Brittany quedaba al lado de la pared y así los chicos no podían mirarle el culo. Era algo infantil y estúpido lo que hacía, pero no quería que se lo vieran.
-Y bueno…-comenzó Brittany, iniciando los ejercicios-No me contaste de tu vida sin censuras todavía… ¿Te arrepentiste o pensas que se lo llevaré a alguna revista para que lo publiquen?
-No, no me arrepentí y si lo publicas, bueno, es algo que pesará sobre tu conciencia; aunque al final no creo que me importe mucho que lo hagas, porque no es muy interesante lo que tengo que contar.
-¿Ah no? bueno a mí me interesa.
-Eso es porque vos sos rara y a las personas raras les interesan las cosas no interesantes.
-Así que entonces, te considerás poco interesante, Santana Lopez.
-Si lo pones así…-sonrió y se encogió de hombros-Así que te parezco interesante ¿No?-preguntó, guiñándole un ojo a Brittany.
-Si lo pones así…-musitó Brittany, divertida e imitando a Santana.
-¿Te parezco interesante o no?-insistió
-Más que interesarme, tengo que decir que me intrigas. Es como que…por fuera, te ves fuerte y muy segura de vos misma; pero en tu interior…sólo queres sentirte protegida y darlo todo a quien amas.
¡Paf! Como baldazo de agua helada.
-Yo no amo a nadie-contestó, repentinamente asustada.
-¿No?-preguntó Brittany, sonriendo y alzando una ceja, incrédula-Por favor…alguien te tiene que mover el piso o por lo menos te enamoraste de alguien…
-Nunca estuve enamorada.
-¡Yaa fueee! Eso es mentira de acá a Pekín.
-No es mentira, nunca estuve enamorada.
-Y ahora me vas a decir que no diste primer beso, ¿No?
-¡Ah! Bueno si obvio, pero no fue nada, ni siquiera me gustaba.
-¿Era malo o mala besando?
Perfecto. Ya estaba empezando a delirar muchísimo, demasiado. ¿Había dicho realmente eso? Trató de ver si estaba bromeando, pero no.
-¿Malo o…mala…? ¿Quién? ¿De qué me…?
-Bueno…no sé…no sé ni por qué lo pregunté así, de pronto sentí que jugabas a los dos lados, por eso te pregunté…si te hice sentir incomoda o…
-No-cortó Santana, seriamente y tomando aire profundamente-No me incomodas…-miró a los ojos de Brittany asintió-La verdad es que sí…me pueden gustar tanto chicos, como chicas.
-Así que sos bi.
-Si queres ponerle etiqueta…yo solamente digo que me gusta la persona, no su género.
-Eso es intenso.
-Me gusta ser intensa.
-Te prometo que no lo diré a nadie.
-Igual en algún momento de mi vida lo voy a dar a conocer, pero gracias igual.
Se quedó callada unos segundos y luego volvió a hablar.
-No te molesta ¿No? El que me gusten…
-¡Hey! ¡Estoy acá, no me fui corriendo!-bromeó Brittany, riéndose.
-Sí, sí, lo sé. Perdón y…gracias, de nuevo.
-Bueno, pero ahora me tenes que responder ¿Fue con chico o chica? Tu primer beso, quiero decir.
-Un chico…en unas vacaciones con mi padre. Conocí a este chico en Australia y en una de esas que salimos a pasear por la playa, nos dimos un beso, sin razón y porque sí, no sentí nada y lo tomamos a la joda…más que todo por probar. ¿Y vos?
-Bueno mi primer beso fue con Blaine.
-¿Blaine? ¿Tu novio?
-Sí, el mismo. Estábamos en el instituto y bueno…un día nos besamos, pero luego me aparté y le pegué una cachetada, le grité, lo besé de nuevo y me fui corriendo.
Santana puso cara de confusión.
-Eso es raro.
-Acababa de gastarme una de sus bromitas y me disgustó mucho, por eso reaccioné así. Al día siguiente me pidió ser su novia.
Bajó la mirada y asintió, sintiendo un nudo en la garganta.
-Se quieren mucho, ¿No?
-Sí, mucho…entonces, ¿Vos no tuviste novio o novia nunca?
-No…de garronear, si he tenido garrones, sí, pero nunca como algo serio, nunca de novio o novia.
-No te gusta estar sola.
Era una afirmación y Santana asintió en respuesta.
-Últimamente estoy acostumbrada, pero generalmente sólo salgo, pero en cuanto me piden para algo serio, bueno ya lo dejo. Porque no quiero romper el corazón de nadie, aunque a lo mejor alguna vez lo hice, pero sin intención o sin darme cuenta.
-¿Y es por eso o es porque tenes miedo de enamorarte?
No podía decirle que ya estaba enamorada, porque sabía que insistiría hasta que le dijera de quién lo estaba. Se encogió de hombros y sonrió.
-Por eso, porque no quiero romperle el corazón a nadie, porque nunca sentí algo tan especial por ninguno con los que salí. Mis salidas han sido más en calidad de amigos que de algo más.
-¿Amigos con derecho?
-A algún beso o caricia, pero más allá nunca. Por ejemplo, no podría decir que tuve un primer amor, hasta ahora, sólo la música mía y de mi padre han sido mis amores. Algunos piensan que es que me hago la interesante o la difícil, pero la verdad es que no soy de enamorarme.
-Mira vos…pero entonces ya tenes un nuevo amor ¿No?-preguntó Brittany, bajándose de la escaladora y agarrando su botella de agua para beber.
-¿De qué hablas?-inquirió Santana, nerviosa y confusa
-Bueno, que has dicho que sólo la música tuya y de tu papá han sido tus amores, “hasta ahora”-dijo y luego bebió un sorbo-Eso quiere decir que, entonces, tenes un nuevo amor.
-No
-¿No?
-Sí... ¡Quiero decir, no!
Brittany alzó una ceja y Santana tuvo que pegarse mentalmente, buscando una excusa.
-¿Sí o…?
-Sí…mi nuevo amor es mi nueva guitarra-mintió y Brittany soltó la carcajada-¿Qué?
-Me estas jodiendo… ¿Una guitarra? ¿Tu nuevo amor?
-¿Qué tiene? Las curvas de mi guitarra son muy sexys, sus cuerdas son muy versátiles y se deja tocar como a ninguna. Es preciosa, te la voy a presentar.
-¿Y cómo se llama? ¿O no sos de esas personas que le ponen nombres a sus instrumentos? Yo tenía un amigo que su batería se llamaba “La Poderosa”.
-¿La Poderosa?
-Por la moto en la que el Che Guevara y su amigo se fueron a recorrer Suramérica.
-Mira vos…bueno mi guitarra no tiene nombre-musitó Santana, cruzándose de brazos-No la bauticé.
-Uff…bueno tendrías que hacerlo, según mi amigo, eso da buena suerte.
-Mmm…bueno, a ver…le pondré…
-¿Es hombre o mujer?
-¡Mujer! ¿No te dije que tenía curvas? Además que es LA guitarra, no EL guitarra.
-¡Ah! Cierto, cierto.
-Uhmm, a ver… ¿Para qué complicarme la vida? Vos me diste la idea de ponerle un nombre, así que se llamará Brittany.
-¿Cómo yo?
-Sí, como vos.
-Wow…entonces, tu primer amor es una guitarra que tiene mi nombre o yo tengo el nombre de una guitarra.
-O vos sos una guitarra
-Entonces, yo soy tu nuevo amor.
Se atragantó con el agua que Brittany le había invitado a beber de su botella y Brittany tuvo que darle palmaditas en la espalda para que se calmara. Cuando lo hizo, le devolvió la botella y, Santana, fijándose en su mano al agarrarla, se dio cuenta que tenía lo que parecía un anillo de compromiso de oro en el dedo anular.
Su corazón dio un vuelco doloroso y deseó haberse ahogado, de verdad, con el agua.
-Seguramente tomaste muy rápido-comentó Brittany, entregándole unas toallitas para que se secara la boca-Me ha pasado.
-Sí, fue por eso-musitó Santana, sin atreverse a mirarla. Agarró su toalla y se bajó de la escaladora-Me voy a las duchas.
-Pero si apenas hiciste caminadora y…
-Me he sentido mal, de pronto. Creo que mejor subo a la suite.
Se dirigió hacia las duchas que quedaban en el segundo piso y Brittany la siguió.
-¿Dije algo malo?
-No, ¿Por qué dirías algo malo?-preguntó Santana, esquiva.
-No sé…pero apenas dije lo de ser tu primer amor y…
-No fue por eso, ¿Si?
-Entonces sí fue por…
-¡Que no!
-¡Bueno, Bueno, está bien! No te enojes.
-No me enojo.
-Igual sabes que fue una joda, ¿No?
Santana clavó su mirada en la de ella y Brittany pensó que por algún momento le pegaría.
-Bueno, perdón, no volveré a decir más nada.
-Podes decir lo que quieras, sé que era una broma.
-Bueno, no discutamos por una tontería como esa…-replicó Brittany, recogiendo su bolso del locker y guardando su botella de agua-Nos veremos luego… ¿Quizá?
-Si.
Brittany asintió y ya iba a salir por la puerta, pero antes volvió a voltear.
-¿Sabes que?…me gustas, Santana. Podemos ser buenas amigas…Si vos queres, obvio.
Dicho eso, salió de ahí, dejando a una aturdida y confundida Santana. No sabía qué quería decir con aquello, ¿Le gustaba? ¿Cómo podía gustarle y decirle que podían ser buenas amigas? ¿Estaba de joda? Ella misma le gustaba Brittany y no le decía que podían ser buenas amigas, porque no quería ser su amiga, no podía serlo. Igual, eso no se lo iba a decir.
“¿Y si ya se dio cuenta que me gusta?” No, no podía ser, era imposible. Le había tirado indirectas, pero la mayoría pareció no captarlas…o quizá sí lo había hecho, pero se hacía la despistada. No, ella no era capaz de hacerle eso, lo sabía, lo sabía y lo sentía perfectamente. Definitivamente, Brittany no se había referido a que le gustaba de forma amorosa, sino a gustarle como amiga. Si hasta ella misma, Santana Lopez, había dicho que le gustaban sus amigos, pero que sólo de forma amistosa. A eso, únicamente, se había referido Brittany, que le gustaba, pero como amiga…sólo como amiga.
Aquello retumbó en su cabeza por un buen rato, mientras se enjabonaba en la ducha y se lavaba el cabello. Recordó el anillo de compromiso y le dolió un poco el estómago. ¿Cuánto tiempo estaría ya comprometida? No recordaba habérselo visto el día anterior, pero eso no significaba que no lo tuviera, quizá no lo vio simplemente, pero ¿Qué importaba? Era irrelevante, lo tenía y eso era lo único importante allí, lo que demostraba que no estaba equivocada.
Debía olvidarla.
……………………………………………….
Dio varios golpes sobre la mesita de noche, tumbando algunas cosas al suelo, hasta lograr coger el teléfono de la suite que no paraba de sonar.
-¿Si?-La voz le había salido ronca y cansada.
-Buenos días, ¿Señor Anderson?
-Sí, sí, soy yo. Dígame.
-Tiene una llamada local del Hospital General de Montreal, ¿Desea tomarla?
Eso fue suficiente para que abriera completamente los ojos y se sentara bruscamente en la cama.
-Sí, la tomo.
-Espere un momento, por favor.
Le colocaron una musiquita ambiental de espera y aprovechó para levantarse completamente y mirar hacia el lado donde debía estar acostada Brittany. En su lugar, había una bandeja con un pequeño tazón de frutas y una nota para él, donde Brittany le decía que estaría en el GYM y que le amaba mucho, con un beso estampado con pintura de labios en la hoja. Eso le hizo sonreír.
Repentinamente, la música se detuvo y una voz femenina le habló.
-Bonjour, M. Anderson. Soy Camille, la madre de Kurt.
-Bonjour, Madame. ¿Cómo están Kurt y usted?-saludó Blaine, sonriendo aunque la mujer no pudiera verlo.
-Bien, merci. Kurt está bien, está acá, a mi lado. Está comiendo en este momento.
En su voz, Blaine notaba la tranquilidad y la felicidad. Sabía que era por tener a su hijo bien.
-Me alegra, señora. Dígale que tenga un buen provecho, de mi parte y la de mi novia Brittany.
Escuchó al fondo a la mujer decirle “Bon appétit” a su hijo y luego algo más que no logró comprender, porque hablaban casi en susurros, hasta que de nuevo la voz de Camille le habló.
-Dice que muchas gracias, pero que quiere hablar con vos…que si pudiera ponerse él al teléfono…
-Me parece genial, si él quiere.
-Ya lo pongo y…muchas gracias de nuevo, Blaine…a vos y tu novia, por todo lo que hicieron por mi hijo.
-Siempre a sus órdenes, señora.
-Me puedes llamar Camille, hijo. Bueno, ya te paso a Kurt.
-Gracias.
Sólo fueron unos segundos para escuchar la voz débil de Kurt; aún así, se le oía un poco más claro y fuerte que la noche anterior.
-Bonjour, M. Anderson. Yo soy Kurt Hummel.
-Bonjour, Kurt-saludó Blaine, con una enorme sonrisa-Es un placer escucharte más fuerte. Podes decirme Blaine, no soy tan viejo. Comment ça va?
Una risita de parte del chico, fue seguida de un sonido sibilante y luego una tos improductiva.
-Ça va bien, merci! Con un poco de asma, pero estaré bien-contestó, con un suave y agradable acento francés.
-¿Sos asmático?
-Sí, pero no es nada grave ahora. El doctor me nebulizará en un rato.
-Debes cuidarte, ¿Si? Para que salgas pronto de ese hospital.
-Por supuesto, muchas gracias.
Hubo una breve pausa y Blaine pensó por un segundo que había colgado, pero enseguida volvió a hablar, pero más despacio y pausado, como si estuviera nervioso y midiendo sus palabras.
-Yo le pedí a mi mamá hablar con vos, quería darte las gracias por ayudarme, por salvarme de…-su voz se quebró en un punto y supo que estaba tratando de no llorar. Eso le conmovió muchísimo-…de esos chicos-contestó, finalmente y con la voz ahogada.
-Es lo menos que podíamos hacer por vos, Kurt. No hagas mas drama por eso, es pasado y los policías están en busca ya de estas personas que te golpearon. Vos solo preocupate por recuperarte ¿Si? Ponerte fuerte y saludable, que esas heridas sanen y se queden en el pasado.
-Muchísimas gracias, de verdad…nadie nunca habría hecho eso por mí. Los policías me han venido a interrogar hace un rato, pero les he dicho que no sé quienes eran.
-¿No les reconociste la voz?
-No…tampoco sé cómo supieron que yo…soy gay.
-Comprendo
-Sí…sólo les dije que yo había salido de la casa de un amigo y ya iba a la mía, cuando sentí que me seguían…cuando vi las luces de la furgoneta encenderse y ponerse a mi lado, me asusté y…quise salir corriendo.
-Entiendo, pero yo te prometo que ellos van a ir presos ¿Sí? Tenes que estar tranquilo y…si quieres llorar, hacelo, no te reprimas…eso puede ayudarte a desahogar todo. Contarle esto que te pasó, a alguien, también puede ayudarte.
-Gracias…
-Tranquilo ¿Sí? Tu mamá está con vos y te cuida.
-Sí, lo sé…ella me dijo que también estaba con vos tu novia.
-Ella no está en este momento, salió un momento, pero ya debe estar por volver. Ella te manda saludos.
-Gracias, yo igual le mando saludos y que muchas gracias.
-Se lo diré.
-Y…
-¿Qué?
-Espero que no te moleste o…
-Decime, que no te de vergüenza.
-Me gustaría…poder conocerlos…quiero decir, a vos y a tu novia-confesó-Quisiera poder darles las gracias, personalmente y…conocer las caras de los que me salvaron. Sé que es una estupidez…
-No, Kurt, no es…
-O quizá están ustedes muy ocupados. Era sólo que quería poder tener la oportunidad de darles las gracias de frente. Perdón si te molesto o…
-Ninguna molestia, pibe. Esta tarde nos apareceremos mi novia y yo por allá por el hospital y nos conoceremos…además que nosotros también queremos ver cómo estás y…
-Te aseguro que no he cambiado y sigo viéndome terrible. Ustedes me habrán visto como quedé. Parezco un colador o Freddy Krueger…
Blaine rió y lo escuchó a Kurt reír también, pero más dificultosamente y al final terminó tosiendo.
-Nada de colador o Freddy Krueger. Esas heridas sanarán pronto y quedarás como nuevo.
-Eso espero.
-A propósito, me gusta mucho tu acento.
-Ah…-rió nerviosamente y pareció tartamudear- Uhmm…y a mí…me gusta tu voz. Es muy…agradable. Espero no te haya molestado…
-Deja de disculparte, pibe. Que no hay problema, si a mí también me gusta tu voz y tu acento.
-Tengo la voz ronca.
-Bueno, pero no la tendrás así para siempre.
Kurt rió y de nuevo tosió.
-Creo que será mejor que te deje para que descanses. Brittany y yo nos pegamos una vuelta esta tarde al hospital para visitarte ¿Si?
-Sí, muchas gracias por todo y por hablar conmigo.
-Siempre que quieras.
Después de despedirse y colgar, leyó la nota de Brittany otra vez, sonriendo y poniéndola en la bandeja de nuevo. Agarró unos cuantos pedazos de manzana, naranja, unas uvas y se las comió con gusto. Rápidamente se levantó de la cama y fue al baño a cepillarse los dientes y lavarse la cara, se miró al espejo y se puso a ver sus músculos y luego el vello facial que estaba empezando a crecerle. Lo iba a afeitar, cuando escuchó la puerta de afuera abrirse.
Sabiendo que era Brittany, corrió hasta la puerta de la habitación y se escondió detrás para esperarla.
-¿Negri?-llamó Brittany, al ver que el chico no estaba en la cama y ahí seguía la bandeja-¿Dónde estás?
Iba a ver en el baño, cuando lo sintió detrás suyo y ya iba a voltear, pero él la agarró fuertemente por la cintura y le tapó la boca. Comenzó a reírse cuando él le empezó a hacer cosquillas y la iba llevando de a poco hasta la cama, donde ambos cayeron y Blaine siguió propinándole cosquillas.
-Sos una mal persona-susurró Blaine, en su oído, mientras seguía haciéndole cosquillas y Brittany se retorcía de la risa-Este es tu castigo por levantarte temprano, no darme besitos para que me despertara e irte y dejarme solito acá.
Brittany logró deshacerse de Blaine y le tomó las manos.
-Te dejé frutas en una bandeja, como a vos te gusta.
-Si, pero las frutas no me las puedo comer a besos, a vos sí.
Brittany sonrió y agarrando una manzana, la mordió, pero Blaine se apresuró a besarla en los labios, agarrando también la manzana y se la comió. Brittany se apartó y rió.
-¡Hey!
-Estaba deliciosa.
Brittany le pellizcó en el brazo y él le dio otro beso más, pero luego se apartó para seguir comiendo.
-¿Sabes quién se está hospedando en el hotel también?-preguntó Brittany, acariciando el mentón sin afeitar de Blaine.
-Sigur Rós
-¡Es en serio, Blaine!
-¡Y yo también lo digo en serio! Son los únicos que se me ocurrieron que podrían estar acá.
-¿Y Santana Lopez no?
-¿Santana Lopez? ¿Ella se está hospedando acá también?...wow…si lo supiera tu prima.
-Se vuelve loca y se viene a quedar acá a dormir a nuestra suite.
-No le digas nada.
-¡Sos un egoísta!-bromeó Brittany
-¡Hey! Sólo estoy preservando nuestra intimidad. No estoy dispuesto a hacerlo callado.
El celular de Brittany comenzó a repicar.
-Tu madre.
Miró la pantalla y al escuchar el suspiro de Brittany, sonrió.
-No la voy a atender. Osea…llamar a esta hora…
-Son 3 horas más que ayer, flaqui. Contéstale o yo le contesto y fingiré que estamos en plena creación de nietitos que luego se los regalaremos para navidad a ella y tu papá.
-Sos tan estúpido.
-Contesta y recuerda decirle que estamos en casa de tu tío.
……………………………………………….
Iban saliendo del hotel, ella y Blaine y por alguna razón, volteó. Ahí estaba Santana, ella y sus ojos marrones que la seguían y que parecían escanearla.
Alzó la mano y la saludó, ella hizo lo mismo y una sonrisa apareció en sus labios. Ambas sonriendo y luego riéndose, como quien se acuerda de una travesura, de una complicidad de hace años.
Ese sentimiento de reconocimiento, de familiaridad, volvía y no la dejó hasta estar en el auto. La hacía preguntarse, arriesgándose a equivocarse, si alguna vez a esa persona, ella, Santana Lopez, llegaría realmente algún día a quererla.
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:05 pm, editado 3 veces
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
hay pobre san, espero que no se me desilusione con ese anillo que vio en la mano de britt, seria gracioso que teminara con brittana y klaine, bueno solo ideas. Continua.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Soportare todo por ver a Brittana Juntas!
Posta Blaine se cambia de bando? XD me muerooo!! (L)
Actualiza prontitooo
Posta Blaine se cambia de bando? XD me muerooo!! (L)
Actualiza prontitooo
Floor- - Mensajes : 1418
Sii hay algo que me enseño Glee, es que Brittany va con Santana (osea Brittana) y Blaine va con Kurt (osea Klaine), espero que cumplas con eso (?.. jajajajajjajajajajajajajaajajajaja, bueno, lo segundo no importa mucho, pero lo primero si!!!.. :P. me perdi dos cap, y me entere que San ya se enamoro!!. Awwwwwwwwww, mori de amor, encima a primera vista!!!!.. Y los nervios y sus pesamientos me matan, te juro son re amor.. Siii, San, que no te deprima el anillo ese que tiene, sabes que vos podes.. (?, ok, estoy empezando a delirar hablandole a Santana, xD, creo que tu fic me provoca eso.. jajaja.. Blaine es re tierno y bla bla bla pero Santana es Santana.. Y esta vez no aparecio Sam :(, él que es tan tierno.. ^^..
Actualiza pronto porfa!!.. Besoo..
Actualiza pronto porfa!!.. Besoo..
Len104********- - Mensajes : 772
Ok se me ha pasado un poco la angustia.
El hecho de que hablaran animadamente en el gym ha calmado mis ansias un poco.
Me alegro que Britt sintiera lo mismo cuando la vio por primera vez, eso significa que vamos a buen puerto...
Me gusto la guitarra Brittany y la descripcion dada por San, creo que me compraré una guittara negra, brillante, hermosa y le pondré Santana así por lo menos me sentiré más cerca de ella jajajaja
Actualiza pronto porfis ¿si?
GO BRITTANA!!!
GO KLAINE!!!
El hecho de que hablaran animadamente en el gym ha calmado mis ansias un poco.
Me alegro que Britt sintiera lo mismo cuando la vio por primera vez, eso significa que vamos a buen puerto...
Me gusto la guitarra Brittany y la descripcion dada por San, creo que me compraré una guittara negra, brillante, hermosa y le pondré Santana así por lo menos me sentiré más cerca de ella jajajaja
Actualiza pronto porfis ¿si?
GO BRITTANA!!!
GO KLAINE!!!
santaty********-* - Mensajes : 859
quede en shock!!! jajajjaja ya quiero ver drama entre brittana!!! osea quiero besooo entre esas dos jajjajaj
me encanto el cap... aunque todavía no me da la idea de blaine y britt juntos no...
si san le saca celos a britt... es que quiero verla celosa que todos sus sentimientos salgan a flote... quiero que el novio de mentiras de san sea sam... así que sea hagan super amigos y a britt le de celos... me harías feliz aunque nunca va a pasar :'(:...
a no se síguela como quieras pero al final brittana... ah y klaine seria genial...
*besos* hasta la actu
si san le saca celos a britt... es que quiero verla celosa que todos sus sentimientos salgan a flote... quiero que el novio de mentiras de san sea sam... así que sea hagan super amigos y a britt le de celos... me harías feliz aunque nunca va a pasar :'(:...
a no se síguela como quieras pero al final brittana... ah y klaine seria genial...
*besos* hasta la actu
jejejeje.. si sis.. brittana.. x)
umm ... io si me desilucinariaaaa a ver a alguien con su anillo de compromiso y me alejariaaa no es bueno..... y es malo para la mente y el corazon..
pero si relamente estan heshos para estar juntos o juntas qreoo qee... con el tiempo todo se acomodaaraa.. no tardess bss..
umm ... io si me desilucinariaaaa a ver a alguien con su anillo de compromiso y me alejariaaa no es bueno..... y es malo para la mente y el corazon..
pero si relamente estan heshos para estar juntos o juntas qreoo qee... con el tiempo todo se acomodaaraa.. no tardess bss..
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Jajajaja si te quería matar pero ya no tanto :3 Esta bien tendré paciencia por las Brittana (: Ame su conversación ademas es agradable ver a alguien conocido en un GYM es tan incomodo estar sola con todas las miradas encima xd jajajja Blaine y Kurt ahora mas que nunca los quiero juntos xd
Invitado- Invitado
no se por q en cada escena q sale blaine con britt siento q esta mal jajaja q bueno q ya aparecio kurt espero q conquiste a blaine por q parece q las brittana ya estan algo moviditas , y esperare todo lo q sea necesario para las brittana!, espero ver si en siguiente cap esten un poco mas juntas
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Ay este fic es muy pero muy bueno, se me hizo muy gracioso al principio imaginarme a Britt con Blaine de novio y bueno que sSAn sea una super estrella del pop es super genial y al menos estan acercandose poco a poco. pero carajo se me olvidaba que britt se "comprometio" con Blaine pero este tambien anda muy entusiasmado con Kurt.
Por mas que odie admitirlo me encnatan los fics donde las Brittana no estan juntas desde el principio y se emoran y pasan por muchas coasa para estar juntas. Espero el proximo.
Por mas que odie admitirlo me encnatan los fics donde las Brittana no estan juntas desde el principio y se emoran y pasan por muchas coasa para estar juntas. Espero el proximo.
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Nueva Lectora! :D Pliss ya que me volvi una adicta a tu fic ... podrias subir otro cap! pork nos haces sufrir xD na.... AME a naya como cantante ! Okay dejo de escribir tonteras :) continua....
MяWankyღ* - Mensajes : 3
¡Nueeva Lectora! :3 Soy Fiel a tus Fic's *-* Osea.. Por lo menos a los de Brittana x:♥
No.. Nunca me imagine una Pareja de Britt y Blaine.. Pero Bueno.. Todo es posible ¿No? Jajaja c: Espero que pronto empieze el camino Brittana♥ Por lo que leo.. Britt siente cosas fuertes.. Todavia no se si Muy.. Pero Cosas fuertes por Santy, Si esque no me equivoco ;3. Para mi que Blaine terminará con Kurt y Britt con San *-*♥ Cada quien con su Nueva pareja y todos Happy Happy! Kjlksdja.
Bueno.. Me encanta *-* ¡Espero tu Actu! No demores ;c Que amo Tus Fic's *¬*♥
No.. Nunca me imagine una Pareja de Britt y Blaine.. Pero Bueno.. Todo es posible ¿No? Jajaja c: Espero que pronto empieze el camino Brittana♥ Por lo que leo.. Britt siente cosas fuertes.. Todavia no se si Muy.. Pero Cosas fuertes por Santy, Si esque no me equivoco ;3. Para mi que Blaine terminará con Kurt y Britt con San *-*♥ Cada quien con su Nueva pareja y todos Happy Happy! Kjlksdja.
Bueno.. Me encanta *-* ¡Espero tu Actu! No demores ;c Que amo Tus Fic's *¬*♥
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
CAP.3. DEMONIOS
What I Like About You♥
CAP.3. PART I
DEMONIOS
-¿Permiso? ¿Se puede?
-¡Sí, chicos! Pasen, pasen. Gracias por venir.
-Buenos días…permiso.
Entraron apenas tuvieron el permiso y cerraron la puerta. Volteó y después de abrazar a Camille, miró hacia la cama y ahí vio al chico, a Kurt, con una venda alrededor de su cabeza y dos moretones en el pómulo y en la quijada. Él también lo miraba y cuando sonrió, le respondió con una más grande y rápidamente se acercó a su cama para saludarlo.
-Salut, Kurt! Enchanté…-dijo, dándole la mano- Je suis Blaine…
En ese punto, en ese mismo instante no escuchó más nada, no entendió nada más que no fuera su nombre, y nada de lo que le hablaba ese chico delante suyo, ese chico que había venido a visitarlo a él, que lo había salvado; nada lograba comprender. Sólo podía pensar en lo lindo que era, en sus ojos marrones o avellanas o…de alguna tonalidad clara, pero que le gustaba demasiado. También pensaba en el movimiento de sus labios al hablarle y en esa sonrisa que ahora hacía; en su mano que había apretado la suya en un saludo…
-¡KURT!
Salió del ensimismamiento y miró a su madre, quien era la que lo había llamado.
-Quoi…?
-La señorita está esperando.
Miró a la chica rubia de ojos azules, que estaba al lado de Blaine y que le tendía la mano para saludarlo. Enrojeció y enseguida la tomó.
-Discúlpeme, me he…
-Entiendo, no te preocupes. Enchantée, Kurt-saludó la rubia, acercándose a darle un beso en la mejilla al chico.
-Uhm…enchanté…muchas gracias por venir…a verme.
-Es un placer para nosotros ver que estás bien-dijo Blaine, con una enorme sonrisa-Te ves genial y cuando termines de recuperarte, estarás más que estupendo.
Kurt sonrió, enrojeciendo al máximo.
-Merci…
-Han sido muy amables en venir-intervino Camille-Kurt se estaba aburriendo acá, sin nadie de su edad, sólo viendo televisión…
-¡Maman!
-Es verdad, Kurt, acá apenas conoces a ese chico, Karofsky y no ha hecho más que traerte problemas.
-¿Problemas?-preguntó Blaine, interesado.
-No es nada importan…
-Sí que lo es. A mí, nadie me saca de la cabeza, que por ese chico es que estás acá. Por eso es que no vino a verte.
-Mamá…
-Esa es una acusación grave, señora. ¿Se lo dijo a la policía?-preguntó Brittany, frunciendo el ceño.
-Sí lo hice, hija. Ellos dijeron que tomarán en cuenta lo que yo dije y llegarán al fondo de esto…
-No tenes pruebas, mamá-replicó Kurt, enojado.
-La vez que te dije que te alejaras de él, fue por verdaderas razones, hijo. El hermano mayor de ese chico me advirtió que…
-Ya fue mamá, dejalo así. Ninguno de los chicos que me golpearon tenía su voz.
-Puede haber contratado a alguien que le hiciera el trabajo.
-Tu mamá tiene razón, Kurt-dijo Blaine, seriamente-Si la amenazaron para que ella te prohibiera ver a ese chico… ¿No me dijiste por teléfono que estabas saliendo de casa de…?
-Es el mismo David Karofsky, si es lo que quieren saber. De ahí salí ayer antes que me golpearan y no quiero hablar más de esto, por favor. No quiero.
Se echó hacia atrás, recostándose y mirando al techo. Se hizo un silencio muy breve, hasta que fue roto por Camille, quien dijo que saldría un momento y que luego volvería, dejando a Brittany y Blaine con él.
Blaine se colocó a su lado y, por primera vez, pudo tomar en cuenta que la rubia que estaba con él, era su novia. Era realmente guapa y le sonreía amistosamente. Deseó decirle que tenía suerte en tener un novio como Blaine; así tan preocupado por quienes apenas conoce y tan lindo como era, pero sabía que si lo decía, sonaría demasiado extraño y quizá entonces sacaría la conclusión de que le había gustado Blaine. No iba a dejar que lo supieran, ninguno.
-Y Kurt…entonces, no nos dijiste qué edad tenes-dijo Brittany, sentándose en una silla que estaba al lado de la cama-Te ves joven.
-17...-respondió-Cumplo los 18, el 26 de Marzo.
-Entonces, todavía te falta-repuso Blaine, con una sonrisa y acariciando su cabeza muy levemente, para no lastimarlo. Kurt, con ese simple gesto, sintió que su estómago se le llenaba de mariposas-Y ya vas a terminar el instituto, ¿No?
-Ya lo terminé-contestó él, para sorpresa de ambos-Hace…2 años ya.
-¡¿2 años?!-exclamaron Blaine y Brittany, poniendo los ojos como platos
-¡¿Con 15 años?!-preguntó Blaine-¿Qué sos un genio o…?
-No…no soy un genio, ni nada…pero cuando me hicieron las pruebas de ingreso para mi instituto, salió que tenía el CI alto y me pusieron varios psicólogos para que hablaran conmigo, que luego dijeron al director que debían adelantarme y bueno…eso hicieron. Pero no, yo no soy un genio…de serlo, habría sabido defenderme solo.
-¡Ya fuee! Eran 3 contra 1. Llevabas demasiada desventaja, no habrías podido tú solo, a menos que me digas que eres Jackie Chan.
No pudo evitar reírse, poniéndose aún más rojo. Deseaba mirarle a los ojos, pero le daba demasiada vergüenza, sobre todo porque Brittany estaba ahí y aunque era realmente muy simpática, no quería que ella se diera cuenta de que le gustaba su novio o que pensara mal de él.
-No, no lo soy, pero de todas formas…de ser un genio, habría zafado de la golpiza, inventándome una escapada en pocos segundos, sin pelear y sin que a ellos les diera tiempo de reaccionar.
-Bueno en eso tenes razón…-murmuró Blaine, pensativo y Brittany le dio un pellizco suave.
-Además, no me gusta que las demás personas piensen que soy un genio, porque eso les da el poder para pensar que soy un engreído o un prepotente y no lo soy, sólo soy yo, soy normal.
-¿Y ya entraste a la universidad?-preguntó Brittany , con bastante interés-¿Qué estudias?
-No, no entré todavía. Pensaba hacerlo ahora, que acabo de regresar de Francia…pensaba estudiar ingeniería o algo así…administración…
-¿Francia? ¿Sos de allá?
-No, soy de acá, de Montreal, pero mi familia es francesa y mi padre vive allá. Mi mamá y mi papá son de allá y al venir acá, se asentaron y nos tuvieron a mis hermanos y a mí, pero luego él regresó al enfermar.
-¿Y tus hermanos? ¿Están en…?
-En Francia, sí-respondió, con un aire de tristeza-Con mi padre…y bueno, sus familias propias…no me veo mucho con ellos, ni tampoco hablamos. Sólo lo estrictamente necesario…a ellos no les simpatizo mucho y bueno…no los molesto y ellos no me molestan a mí. Mi madre es lo único que tengo y por la única persona por la que miro y cuido.
-¿Y tu padre? Dijiste que estabas…
-Blaine, creo que estás incomo…
-¡No! No, tranquilos…no me incomoda que me pregunten-dijo Kurt, sincero-Estuve con mi padre, porque mi mamá me lo pidió; nada más por eso. Él está enfermo de cáncer y necesitaba una persona que cuidara de él y mis hermanos no podían, así que yo me fui allá para cuidarlo. Regresé porque mi madre estaba sola y no quería dejarla mucho tiempo así, aparte que quería comenzar con esto de la universidad para entrar, pero de nuevo se me retraso con esto que me paso y…bueno, ya veré en qué momento lo hago o si de plano, me pongo a buscar algún trabajo, porque mi mamá está por ser jubilada.
El celular de Brittany sonó en ese momento y viendo la pantalla el ID, pidió permiso para salir a atender, mientras dejaba a Blaine y Kurt hablando. Cerró la puerta y atendió rápidamente.
-Hola, Jenna. ¿Qué…?
-¡PRIMIIIIIIIIIIIIX! ¡Tenes que venir en este mismo instante al hotel! ¡Acá está Santana! ¡¿Por qué no me lo dijiste, traidora?! ¡¿Por dónde andas?!
Todo eso lo había escuchado, luego de apartarse el celular del oído, porque entre los gritos de su prima y el escándalo y el bullicio que parecía haber donde estaba Jenna, casi le rompen el tímpano.
-Casi me dejas sorda, ¿Sabes?-repuso, sorprendida-¿Qué haces allá?
-¡No me cambies de tema, que todavía no me decís por qué no me dijiste que Santana Lopez estaba hospedándose acá también!
-Es que…
-¡Papá nos trajo a Luca y a mí, queríamos invitarte a vos y a Blaine a esquiar, pero con esto…!
-¿No podrías ponerte en un lugar donde no se escuchen los gritos? Es que apenas sí te puedo escuchar.
-¡Estoy casi gritando, Brittany! ¡Y además estoy en el baño y tengo que taparme los oídos para escucharte! ¡Todo se ha vuelto una locura acá, porque se colaron los fans acá al hotel y los de seguridad y los guardaespaldas se tuvieron que llevar a Santana a su suite y encerrarla ahí por seguridad!
-Mierda…
-¡Tenes que venir acá, inmediatamente, Brittany! ¡Quiero que me expliques el por qué…!
-Jenna, ni yo sabía que ella se estaba hospedando ahí…
-Ajá, no soy boluda ¿sabias Brittany?.
-Tenes que creerme…sólo esta mañana que fuí al GYM, me la encontré y hablamos un rato…
-¡Y hablaron! ¡Y ahora me dirás que luego que no la conocías de nada, ahora es tu amiga!
-¡Oh, vamos, Jenna! Ya pareces Katie de tan melodramática que te pones, no es para tanto…
-¡No es para tanto! ¡Me ocultas información importante y no es para tanto! ¡Esto es el colmo de lo ofensivo, prima!
-Santana es una persona normal, Jenna. Ella es bastante sim…
-¡Mira, mejor no me digas nada y vení ya para acá! ¡Quiero verte acá! ¡Tenemos que planear como meternos a la suite de Santana!
-¡¿Qué…?!
-¡Ella dijo que habláramos con sus guardaespaldas, pero ellos ahora no aparecen por ningún lado y necesito pedirle 5 autógrafos más para unas amigas que no pueden venir porque están de viaje!
-Jenna…
-¡Ya tengo que salir! ¡Afuera están gritando más que antes y alguien está hablando por megáfono! ¡Vení ya para acá, Brittany! ¡Nos vemos!
-¡Pero, Jenna…!
La llamada se cortó en ese segundo y se quedó mirando la pantalla, incrédula por lo que le había dicho su prima. No sabía en qué momento se había vuelto tan loca.
Soltando un suspiro, entró de nuevo a la habitación y vio a Blaine, agarrado de mano con Kurt y dándole un beso en la frente. Cuando Kurt la vio, enrojeció terriblemente y soltó a Blaine.
-Hey, Britt…este Kurt dijo que si llegamos a ir a Francia, él podría darnos una lista con los mejores sitios para visitar.
-Eso sería genial-dijo Brittany, sonriéndole a Kurt-Muchas gracias.
-Es un placer-musitó Kurt, todavía muy rojo-Es lo menos que puedo hacer para agradecerles que me hayan salvado.
-¡No es nada, pibe! Y bueno, ahora sólo preocupate por ponerte bien ¿si?-dijo Blaine, dándole unas palmaditas suaves en la mejilla a Kurt. Luego miró a Brittany-¿Era tu mamá la que llamó ahora?
-No, no, era Jenna. Que está en el hotel con Luca y se encontró con que Santana Lopez también se hospeda ahí.
-Mierda…
-Sí y dice que quiere que vayamos yendo ya. Así que…
-Tenemos que ir, entonces…-murmuró Blaine. Miró a Kurt y se encogió de hombros-Perdón, ya nos tenemos…
-Tranquilos, vayan. Muchas gracias por venir a verme-dijo Kurt, mientras recibía un beso en la mejilla por parte de Brittany y luego un apretón suave de manos de Blaine-Han sido muy buenos conmigo.
-Tu mamá tiene el número de la suite donde nos estamos quedando y de nuestros celulares-dijo Brittany-Mientras estemos en Canadá, bueno ya sabes dónde encontrarnos.
-Merci beaucoup!
-Y tú mamá no…
-Mi mamá seguro se ha ido a fumar afuera o a tomar café. Ya volverá en un rato, cuando se haya fumado 5 cigarros, por lo menos-dijo Kurt, anticipándose a Blaine-El fumar es un mal vicio que se le ha vuelto más frecuente desde que mi padre se fue de la casa…en fin…muchas gracias por venir. Espero que vuelvan a verme.
-Obviamente.
…
Estando en el auto y una vez que Blaine lo estaba sacando en retroceso, Brittany suspiró y lo miró.
-Parece que tienen muchos problemas familiares, ¿No?-dijo, preocupada-De pronto me pareció, cuando Kurt hablaba de su padre…como si le tuviera algún resentimiento o…algo así.
Blaine bufó y sonrió amargamente.
-Bueno sí, no te equivocas. Cuando te fuiste a atender la llamada, me ha contado que su padre era muy…cariñoso con la bebida, alcohólico bueno…dijo que a veces se aparecía en casa, completamente borracho y se metía a su habitación en plena noche, lo despertaba y lo golpeaba.
Brittany arrugó la cara del terror al imaginarlo.
-Dijo, que una vez con este chico… Karofsky, habían salido a manejar en bicicletas y ese chico, que también es gay, le dio un beso a Kurt y parece que el padre los vio. Cuando llegó a casa, le golpeó y casi lo deja en un hospital, sino fuera porque la mamá se metió a defenderlo y…bueno, a ella también la golpeó, pero después agarró sus maletas y se fue a Francia…y ahí ha estado todo este tiempo. Allá fue donde le descubrieron el cáncer y los hermanos, culparon a Kurt y a la madre de que todo eso le hubiera pasado. Le dijeron que era un maricon y una vergüenza.
-¿Y la mamá todavía le pide a Kurt que cuide de su padre? ¿Después de todo lo que ese sin vergüenza les hizo?
-El tipo los ha llamado al enterarse de su enfermedad y les pidió perdón, que está en etapa terminal y que aunque los otros hijos lo ayudan, no es suficiente, porque ellos están ocupados con sus propias familias…así que la mamá de Kurt lo perdonó, porque según Kurt, ella sigue enamorada del tipo y…bueno… dice que cuando estubo allá con su padre, él le pidió disculpas, pero que aunque Kurt le dice que lo perdona, de todas formas no puede olvidar el daño.
-Es una mierda…todo por lo que ha pasado él y Camille… ¿Por qué nunca lo denunciaron?
-No sé, no llegué a preguntarle…después en algún momento nos desviamos de tema y él me dijo que podía darnos la lista de lugares que te dije…y después llegaste vos.
-Kurt y su madre deben tener un trauma…-repuso Brittany, horrorizada-Todo por lo que pasaron y…no entiendo como los hermanos se ponen de parte del padre.
-Porque el papá les metía en la cabeza que Kurt era un maricón y que en nombre de Dios, había que pegarle para exorcizarlo o algo así, que tenía el diablo metido y no sé qué cosas más…eso me lo dijo, porque lo escuchó al propio padre, decírselos a ellos.
-¡Eso es una mierda! ¡Yo siendo la mamá de Kurt jamás lo perdono! ¡Además porque le habría pegado a mi hijo! ¡Carajo! ¡Que eso es lo más sagrado que tiene una madre!
-Si, bueno, pero Kurt lo entiende como que su madre de toda la vida ha estado enamorada de su padre y…bueno, él no la culpa por perdonarlo, pero él si no va a olvidarlo nunca.
Un mensaje llegó al celular de Brittany y al leerlo, gruñó con algo de fastidio.
-Mierda…Jenna se pone pesada a veces…
-Decile que no tengo el auto de los Supersónicos todavía, que tiene que esperar como todos los mortales.
Brittany rió.
…………………………………………
-¡Esto es estúpido! ¡Estoy cansada de estar acá metida, Alan!
-Antes no te importaba y te quedabas todo el día en la suite, sin hacer nada, viendo películas o sólo durmiendo.
-¡Pero quiero salir! ¡Todo el tiempo que me decíss que salga y ahora que quiero, no me dejas!
-¡Y yo, todo el tiempo que te digo que salgas y ahora quieres salir cuando precisamente no puedes! ¡¿No entendés que ahí afuera te pueden aplastar?! ¡Ahí abajo están todos los guardaespaldas tratando de poner orden, pero no se puede!
Bufó y por un brevísimo segundo, sintió ganas de ahorcarlo, pero se contuvo. Se tiró en el sofá y vio a Alan leer un mensaje que le llegaba a su celular.
-Me necesitan en el lobby-dijo, guardando su celular-Alex ya viene…
-A cuidarme, ¿No? Para que no me escape-interrumpió Santana, furiosa-Bueno para que sepas que igual me voy a escapar y ni vos ni todos los guardaespaldas que están afuera me van a detener.
Alan alzó una ceja y aunque lo intentó, no pudo evitar soltar una risita burlona. Santana le lanzó una almohada, la cual él supo esquivar bien.
-San, pareces una niña.
-Alex está de mi parte.
-Alex podrá estar muy enamorado de vos, pero sabe lo que le conviene. Así que…cuidado con lo que haces.
Lo vio tomar las llaves y salir de la suite, justo en el momento en el que saludaba a alguien y ese alguien era el mismo Alex. Él entró una vez que Alan salía y los encerraba con llave en la suite.
-Hey, San…traje unas películas que…
-No seas ridículo, Alex. Me vas a ayudar a…
-Bueno no tenes ni una oportunidad, porque afuera están Puck, Finn, Sam y Dyl-avisó Alex, encogiéndose de hombros-Por la ventana…ni soñarlo, también están vigilando y aunque no estuvieran, no tenemos una soga gigante y vos no tenés el pelo de Rapunzel para bajar por ahí.
-¡Mierda! Maldito Alan.
Se volvió a sentar en el mueble y Alex se quedó mirándola, dudando entre si acercarse o sólo quedarse ahí. Santana alzó la mirada y alzó una ceja.
-¿Qué haces ahí? Vení y sientate, que no muerdo…o sino, pone esas películas… ¡Dios! Cuando vea a Alan…
-Él sólo busca protegerte, San. No sabes la cantidad de gente que se ha metido al lobby. Hace rato Derek ha tomado un megáfono para pedirles que se calmaran, pero ni caso han hecho y se han puesto a gritar para que bajes. Derek tuvo que subir, porque casi lo agarran a él también.
-Lo decís como si la gente fuera loca o me quisieran matar.
-Bueno si no es por Finn que te carga en brazos cuando los fans se metieron, casi te habrían ahogado para pedirte un autógrafo.
Santana rió con amargura.
-Alan hizo un buen trabajo con vos, lavándote el cerebro. Yo me sé manejar bien con los fans.
Alex sonrió y negó. Las películas que llevaba en sus manos, se las mostró.
-Son una de Jack Nicholson…River Phoenix…
-No quiero ver películas-dijo Santana, poniendo cara de sufrimiento y devolviéndole las películas. Recostó su cabeza en el hombro de Alex y éste le dio un beso en la frente-Estoy aburrida, Alex. Contame un chiste.
-Uhmm…no sé muchos…
-Conta cualquiera, el último que te hayan contado o que te sepas…no sé…
-Bueno, a ver, umm...este me lo contaron una vez: “Abuelita, abuelita, cierre los ojos” A lo que la abuela le pregunta “Pero, hijo ¿Por qué me pides eso?” y el niño dice “Porque mi papá dijo que cuando usted cierre los ojos, todos vamos a ser felices”
-Ese es muy cruel, pobre abuelita…
-Sí, lo sé. Perdón, si queres te cuento otro que…
-No, no, igual me hace gracia-susurró Santana, soltando una sonrisa. Miró a Alex y éste también sonrió-Gracias.
Alex asintió, permaneciendo en silencio. Santana cerró los ojos un momento y recordó cuando en la mañana había visto a Brittany irse con su novio y ella le había saludado con una sonrisa. Abrió los ojos, nuevamente y viendo la mano de Alex, se la tomó y entrelazó los dedos con los suyos.
-Sabes que no quise herirte-murmuró Santana, hablando muy suavemente-Sos mi amigo y…sos muy lindo, tenes demasiado talento y lo sabes bien…tenes muchísimas fans, porque va…no es sólo por mí que mucha gente va a los conciertos. A veces me da la impresión, que si hicieran una encuesta…hallaríamos que gran porcentaje de esas personas van por ti, por Josh y Derek.
Alex sonrió
-¿Por qué decís eso? La estrella acá sos vos.
-Sin ustedes, mis amigos, yo no podría ser lo que soy ahora. Josh, Derek y vos, son los mejores músicos que se pueden tener. Tienen una gran puesta en escena.
-Gracias, San…pero la estrella seguís siendo vos.
-¿Escribirías una canción conmigo?
-¿En serio?-preguntó, nervioso.
-Muy en serio.
-¿Y Derek, Josh y…?
-A ellos también se los propondré. Pero quiero una canción con cada uno de ustedes. Una con vos, una con Derek y otra con Josh… ¿Qué te parece?
El chico sonrió, emocionado y asintió.
-Será un honor.
-Gracias.
Suspiraron al mismo tiempo y Alex aprovechó para poner un brazo alrededor del cuello de Santana y abrazarla brevemente. Ella tomó nuevamente la mano de él y la puso palma con palma con la suya.
-Me gustan tus manos, San.
Santana volteó y lo miró con seriedad.
-¡Sólo dije que me gustan! ¡No quise ofenderte o…!
-Tranquilo, Alex. No me jodió.
-¿Ah no?-preguntó, entre confuso y sorprendido.
-No…-negó, casi imperceptiblemente-Es que…a ver, sabes cuando me dijiste que me querías y todo aquello de que…
-Me gustas.
-Sí…yo no…no es que no me gustes, sí me gustas pero no de esa forma y…te veo como un amigo. No te quiero lastimar.
-Lo sé, tranquila. Entiendo.
-Y si no funciona…puedo llegar a ser muy distraída, malhumorada y a lo mejor no sea buena, no quiero arruinar esto que ya tenemos. No te quiero herir…-Santana se tapó la cara y respiró profundamente varias veces, sintiéndose desesperada-¿Qué hice para gustarte? ¿Por qué yo y no otra…?
-¡No sé! Ni yo mismo lo sé…sólo sé que te veo y…me pones en 3 y 2…cuando estás en la sala de ensayos en L.A. y te veo componiendo una canción nueva, sólo tocando tu guitarra, el piano, lo que sea…esa cara de concentración que pones, me mata completamente. No puedo dejar de mirarte y desear hacerte feliz…quisiera ser yo quien te haga feliz. Estoy enamorado de vos, San me podés.
Nunca había estado mirándolo tan fijamente a Alex, jamás. Todo el tiempo que pasaba con él y con los chicos, siempre eran risas y risas, nunca llegaba a tomarle en serio nada, porque la mitad del tiempo eran bromas y chistes entre ellos y ella. Aunque en los últimos meses ella no participara mucho de ellos. A pesar de eso, veía que era muy sincero.
Sin pensarlo más, se acercó a él y lo besó. Sabiendo que quizá estaba cometiendo un error, pero en ese momento no quería pensar en el error, no quería pensar en más nada ni hacerse un nudo en la cabeza más grande del que ya tenía. Quizá ahora mismo no sentía nada al besarlo, tal vez los esfuerzos por concentrarse en la suave respuesta de Alex y sentir aunque fuera unas cosquillas, no sirviera de nada, pero quería intentar que sucediera algo a la larga, corresponderle en un futuro y evitar sentir que le iba a hacer daño.
-Permiso, San, ellos son… Wow mierda…
Alex y Santana se apartaron bruscamente y miraron a la puerta, donde estaba Finn, pero también y para dolor de cabeza de ella, Brittany Pierce, su novio y sus primos Luca y Jenna.
-Perdón, San, Alex…no queríamos molestarlos. Ya vamos a…
-No, no, díganme qué pasa-dijo ella, levantándose del mueble y fingiendo que ahí no había pasado nada. Intentaba por todos los medios no fijarse mucho tiempo en Brittany.
-Es que ellos dijeron que ya te conocieron y que un no sé qué de unos autógrafos…
-¡Ah sí! Sí, gracias, Finn.
-¿Los dejo pasar?
-Sí, sí. Pasen.
-Santana-intervino Jenna-nosotros podemos venir luego si estabas muy ocu…
-¡Que pasen! ¡Dios!-exclamó Santana, casi alterada. Odiaba sentirse así y como si estuviera bajo presión. Casi como si perdiera los papeles, pero era porque estaba consciente que ellos la habían visto besarse con Alex y sobre todo Brittany; sintiendo su mirada como un reflector que la encandilaba horriblemente.
Finn cerró la puerta y los dejó con Santana.
-Permiso, perdón…yo voy a…
-¿A dónde crees que vas?-siseó Santana, agarrando a Alex del brazo con fuerza, para que no se fuera.
-Voy a…
-No podes irte-replicó, casi apretando la mandíbula. Sonrió a los chicos y le dio una palmada en el hombro a Alex-Creo que ya se conocen, pero igual les presento a Alex, el guitarrista de la banda.
-Ya nos habíamos visto, pero igual mucho gusto, nuevamente-se apresuró a decir Alex, rápidamente y saludando a Blaine y a Luca con un apretón de manos y un beso en la mejilla a Brittany y a Jenna.
-Sí, mucho gusto.
-¿Son novios?-preguntó Jenna, intrigada, pero enseguida ganándose un pellizco de Brittany.
-Uhm…nosotros…
-Sí, somos novios-respondió Santana, sin titubear y tomando de la mano a Alex. Había querido decir en un primer momento que no estaban saliendo, pero al ver por un solo segundo a Brittany, se le cruzaron los cables mentales y eso fue lo que le salió decir-Desde ahora mismo.
Como para reafirmarlo, le dio un tenue beso en los labios a Alex y éste se quedó completamente rojo y nervioso. Miró a Santana y luego a sus manos entrelazadas, como asegurándose que eso de verdad estaba ocurriendo y no era uno de sus sueños.
-Wow, bueno ¡Felicitaciones!-los felicitó Jenna, emocionada y casi dando saltitos de alegría-Se ven re lindos juntos.
-Sí, muy tiernos-agregó Brittany, sonriente-Espero que les vaya bien.
-Gracias-musitó Alex, algo contento, pero todavía algo confuso por el comportamiento de Santana.
Por otro lado, después de escuchar a Brittany, Santana sintió algo doloroso removerse en su interior, pero sólo sonrió lo mejor que pudo y agradeció con una sonrisa las felicitaciones de Blaine y Luca, también.
-Dijeron algo de unos autógrafos, ¿No?-preguntó Santana, para desviar la atención del tema de su noviazgo. Se apresuró a buscar un marcador en alguna parte de aquella inmensa sala de recibidor.
-Sí, es que quiero regalarle 5 autógrafos a 5 amigas mías y bueno…aprovechando que me he enterado de pura suerte que estabas acá…-Jenna dijo todo esto, mirando fijamenta a Brittany, quien le sacó la lengua de pura burla-Bueno, entonces me acordé de lo que dijiste de decirle a tus guardaespaldas.
-Sí, sí me acuerdo… Mierda, no encuentro un…
No terminó de decirlo, cuando enseguida ya tenía un marcador frente a su rostro. Lo agarró y miró a Brittany fijamente, quien era la que se lo había dado y le sonreía como sólo ella sabía hacer.
“¡Carajo, mierda…deja de pensar en ella ya! ¡Estás con Alex!”
-Gracias.
Brittany sonrió aún más, asintiendo solamente. Jenna le acercó unos 5 papelitos, donde era que le tenía que firmar; Santana se sentó en una mesa y comenzó a escribir en cada uno, mientras Jenna le iba dictando los nombres de cada una de sus amigas.
En ocasiones, se distraía al escuchar los cuchicheos de Blaine y Brittany y levantaba la vista sólo un poquito y sin que Jenna o alguien más lo notara, pero rápidamente la bajaba, cuando los veía riendo o dándose un beso pequeño en los labios.
-Listo, acá los tenes-dijo, una vez que garabateó una firma con una floritura extraña en la hoja de papel y se los entregó a Jenna.
-¡Muchísimas gracias, Santana!
-De nada y…bueno, ahora, si quieren, ya que están acá; podemos ver unas películas en mi habitación-propuso Santana, señalando una puerta que estaba a sus espaldas-Generalmente me traigo las que se quedan en mi casa y no las he visto nunca, para verlas cuando estoy de tour.
-¿En serio nos dejarías acompañarte?-preguntó Luca
-No queremos incomodar-musitó Blaine, mirándolos a ella y a Alex.
-No, para nada. Así nos conocemos mejor y bueno…-miró a Alex-Gordo… ¿Buscas a Derek y a Josh? Para que ellos también nos acompañen.
-Si, si. Como vos digas.
Como aún no estaba acostumbrado, ya iba a salir, pero Santana se apresuró a tomarle por el rostro y estamparle un beso en todos los labios, para luego separarse. Alex sonrió abiertamente y pidiendo permiso, salió de la suite.
-Y bueno…pasen a mi habitación, ¿Qué esperan?
…
Estaban a la mitad de una película de Jack Black, pero lo que menos le interesaba en ese momento era Jack Black y los chistes que estuviera diciendo. No le importaba en lo absoluto. Se esforzaba por dar lo mejor de sí y estar bien con Alex, tomar su mano y reaccionar a cada beso que se daban; pero apenas sí prestaba atención a eso también. Sólo estaba pendiente de Brittany, que estaba a sólo pocos metros de ella, pero recostada en brazos de Blaine y siendo acariciada en el cabello por él, mientras en algunas ocasiones se descojonaban de la risa con alguna de las payasadas de Jack Black.
¡Al diablo con Jack Black! Tenía que salir de ahí y refrescar la mente.
-Permiso, ya vengo…
-¿A dónde…?
-Sólo voy al baño, Alex Tengo ganas de hacer pis.
Se dieron un beso y Santana se apresuró a salir de la oscuridad de su habitación, donde estaban todos viendo la película, distraídos y volviendo a reír de otra broma.
Una vez en el baño, se encerró con el pestillo y soltó el aire que no se había dado cuenta, hasta ese momento, estaba aguantando. No pensaría en nada, en absolutamente nada y sólo se lavaría el rostro, varias veces, unas 10 veces, hasta estar segura que estaba lo suficientemente mojada. Cerró la llave de paso y tomó una toalla para secarse, se miró al espejo y se sonrió a sí misma, con la mente en blanco o por lo menos eso era lo que estaba intentando. Lo estaba logrando, sino fuera porque al abrir la puerta y se encontró de frente con Brittany.
“¡Barba! ¡¿Por qué me haces esto?! ¡¿Por qué me castigas?!”
-Hey-saludó , con su mejor sonrisa-Necesito usar el baño, ¿Puedo?
-Uhmm…sí, claro.
Se hizo a un lado, pero fue al mismo lado que fue Brittany; así que dio a la derecha y ella también fue a la derecha; nuevamente intentó cruzar a la izquierda, pero de nuevo fue trancada por Brittany y no pudo evitar sonreír.
-¿Bailamos?-propuso Brittany, con una sonrisa pícara y tomándola por la cintura. Santana creyó quedarse sin aliento.
-Uh…
Brittany se hizo a un lado para que saliera y Santana sonrió, agradecida, pero también muy roja. Brittany entró por fin al baño y cerró la puerta.
Sólo en ese momento fue verdaderamente consciente de lo que Brittany le causaba y le hacía sentir por todo el cuerpo. Estremecimientos al sentirla tan cerca y sus manos en su cintura, mierda ¿En serio había estado tan cerca? ¿En qué momento había caído tan fuerte?
Se tocó el cuello y notó lo caliente que se sentía, lavarse la cara había sido inútil, así que se dirigió a la pequeña cocina que había en la suite y abrió la nevera para servirse agua bien fría. Al bebérsela, casi pudo cantar el aleluya por el frío que bajaba por su garganta, pero dejó de sentirla cuando vio la puerta del baño abrirse de nuevo y salir a Brittany. Casi pudo ahogarse, pero no lo hizo.
Habría querido que siguiera directo a su habitación, pero fue directo a donde estaba ella, sonriéndole maravillosamente.
-¿Teneshsb…? Uy perdón-dijo, dejando el vaso de agua en la mesa y babeándose levemente, pero logró secarse con la mano, enrojeciendo como nunca en su vida. Había intentado hablar cuando todavía bebía y Brittany rió-Lo que quería decir es si ¿Tienes sed? Agua es lo único que por ahora tengo.
-Sí, un poco.
Santana agarró otro vaso rápidamente, pero cuando ya iba a servirle, Brittany tomó la jarra y se sirvió ella misma.
-A tu salud y por tu relación con Alex.
-Brindar con agua es de mala suerte.
No sabía por qué había dicho aquello, ni siquiera por qué si solamente lo había pensado, de pronto su boca había pronunciado aquella frase sin que hallara la razón por la que la había dicho, sin tener consciencia de ella, solamente después. Brittany volvió a sonreír, pero esa vez con una nota de confusión en su rostro.
-¿Sos supersticiosa?-preguntó, interesada.
-Uhmm…no…o quiero decir sí…bueno, un poco…
-¿Un poco?
-Un poquito….tranqui…o…bueno, un poco algo-admitió, finalmente y apenada.
-Entonces sos de las que cree que si el novio o la novia la ve con el vestido de novia, entonces no se casarán ¿No? Es de mala suerte, dicen.
Se mordió el labio inferior y se encogió de hombros, nerviosa.
-Quizá sería conveniente no arriesgarse, por las dudas.
Con una breve sonrisa Brittany le entregó el vaso ya vacío.
-Entonces, estamos pendiente de tomarnos unas copas para brindar por tu salud y tu relación con Alex.
-¿Me estás invitando a…?
-¿Bebernos unas copas? Sí, creo que eso dije-repuso Brittany, con simpleza.
-¿Qué edad tenes?
-¿Qué edad tenes vos?
-Yo pregunté primero.
-18. Mayoría de edad
-En Estados Unidos es a los…
-Estamos en Canadá ¿sabes? Puedo beber acá. No me dijiste tu edad.
-Igual que vos, 18. ¿Tu mamá no diría nada?
-Sí, que la edad legal es a los 21 y yo le diría que acá, en Montreal, es de 18.
-Pareces así como re legal, vos… ¿Estudias leyes o…?
-No, aún no hago la solicitud a ninguna universidad, porque antes me vine a hacer este viaje con Blaine, pero apenas regresemos, pensamos entrar a alguna. Estoy pensando entre Derecho, justamente o Ingeniería en cualquier cosa. ¿Y vos?
-¿Me imaginas en una universidad y estudiando?
Brittany rió y negó.
-Pienso que estás haciendo lo que queres ¿No?
-Exactamente. No me veo entre montañas de libros, cuadernos, hojas…con lápices en mis manos…me volvería más loca de lo que estoy. Ya terminé lo esencial que debo saber, gracias a los profesores particulares que me ponían mi tío y mi papá, así que ya tengo el GED. No necesito más nada.
-¡San! ¿Estás ahí?-llamó Alex desde la habitación
-¡Sí, Alex, Un segundo!-miró a Brittany y suspiró-Será mejor que volvamos…
-¡Espera!
Iba a entrar, pero Brittany la detuvo agarrándola del brazo, causándole un ligero estremecimiento. Se miraron a los ojos y Brttany le sonrió.
-Entonces… ¿Me aceptas la invitación a tomar algo?
-¿Era en serio?-preguntó Santana, sorprendida.
-¿Por qué no lo sería?-quiso saber Brittany, extrañada.
-No sé… ¿Y Blaine?
-¿Qué pasa con él?
-¿Lo vas a dejar solo o…?
-¡Ah no! Él también va…
-¡Ah! Claro claro…
-Y bueno…Alex también está invitado…sería genial. Yo puedo decirle a Blaine para reservar en el restaurante de mi tío.
Se lo pensó, en un milisegundo glorioso pensó que podía estar realmente a solas con ella, para solo hablar, conocerla; pero luego recordó que estaba con Alex y que se había prometido el olvidarse de Brittany. Que aceptara la invitación sería una muestra de masoquismo demasiado exagerado, verla demasiado tiempo…pero por alguna razón de la cual ya no deseaba saber la respuesta, cuando iba a contestar que no, terminó sonriendo y asintiendo. ¿Dónde demonios había quedado su autocontrol?
-Bueno, genial-aceptó, de repente con una voz chillona-¿Cuándo? ¿Dónde queda ese restaurante?
-Es el Lasserre…
-¡¿Lasserre?!
-Sí, ¿Lo conoces?
-Fui a comer ayer ahí.
-¡Y yo también! Que coincidencia
Asintió, mientras recordaba lo que Alex había dicho que la había visto ahí. Brittany sacó el marcador de su bolsillo, que momentos antes le había prestado a Santana.
-¿Papel?
Santana revisó a su alrededor y negó.
-Ni servilleta. Mi celular se me ha quedado en…
-Bah, no importa, tu mano servirá-dijo agarrándole la mano y causándole otro estremecimiento, pero Santana la quitó rápidamente.
-No servirá. A veces me sudan mucho y…bueno.
-Entiendo. No te hagas drama, mmm…a ver…
Sin darle tiempo a pensar, en su escote, en la propia piel de su seno le escribió con cuidado dos números de celular, un número de teléfono local y el número de la suite donde se estaba hospedando con Blaine. Con cada simple roce de los dedos de Brittany sobre su seno, escribiéndole con el marcador, le estaba haciendo casi ver en colores. Tragó con fuerza y trató de pensar en cosas muy feas, pero nada le funcionaba. De todas maneras, le daba gracias al cielo que no había nacido hombre.
-Listo, ahí tenes mi número de celular, el de Blaine, el local de nuestra suite y el número de la suite…digo, por si en algún momento necesitas algo. Los números son para confirmar cuando iremos al restaurante, todavía tengo que hablar con Blaine.
-Si, entiendo. Gracias.
-Espero que ahí no se te borren-repuso Brittany, alzando una ceja.
-No, ahí no se me borra. Tenlo por seguro.
Brittany sonrió.
-Igual, si se te borra, me decís.
Brittany se guardó el marcador y dejó a una más que conmocionada Santana, en la sala de recibidor de aquella suite. Se había dejado marcar el seno por Brittany, había dejado que sus dedos rozaran brevemente parte de su seno…
Por primera vez creyó saber qué era lo que sentían esas chicas que le pedían que le firmaran el seno o el trasero.
“¿Sería ella capaz de autografiarme el culo?”
-¡Mierda! ¡Pero en qué estoy pensando!
Rápidamente entró a la habitación.
PERDÓN PERDÓN PERDÓN... Ya se que las tengo re abandonadas pero bueno estoy a ful con los estudios y todo eso, pero por las dudas les aviso que a lo mejor empiece a actualizar todos los viernes o por los menos cuando no es te muy ocupada voy a actualizar mas seguido, si si ya se que no les copa mucho que Birttany este re enganchada con Blaine y que ya quieren que se le tire encima a Santana pero ami me gusta mucho el histeriqueo así que sean pacientes todo a su tiempo, y bueno ya se que me deben odiar por juntar a San con Alex pero Alex es un divino y Santana necesita de alguien por ahora, "no ahí mal que por bien no venga". Gracias por aguantarme hasta hoy y bueno les dejo esta primera partecita son lo mas♥
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:06 pm, editado 2 veces
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
joder....me has dejado fria con lo de Alex....ay a hacer sufrir al otro...porque habrá BRITTANA cierto??...en fin...esta muy bueno tu fic... en serio ...espero q actualizes....aunq comprendo que no hayas podido...tanto trabajo quita tiempo... \0/\0/...........
alex es muy lindo pero se que va a sufrir y eso NO ME GUSTA... no no no...
pero agh porque britt tiene que estar tan enamorada de blaine... que no se da cuenta quien tiene al lado... SANTANA LOPEZ... ES SANTANA GOSH quien no quiere estar con ella...
y san me encanta es toda pervert igual que yo la amo... ssaaaaaannnnn yo te hago un autógrafo en el culo XD (en tu país se dice culo... aquí si tu lo dices así te miran feo XD)...
*besos* hasta la actu
pero agh porque britt tiene que estar tan enamorada de blaine... que no se da cuenta quien tiene al lado... SANTANA LOPEZ... ES SANTANA GOSH quien no quiere estar con ella...
y san me encanta es toda pervert igual que yo la amo... ssaaaaaannnnn yo te hago un autógrafo en el culo XD (en tu país se dice culo... aquí si tu lo dices así te miran feo XD)...
*besos* hasta la actu
Me encanta tu fic,cuando lo empezé a leer me di cuenta al toque que sos argentina como yo :P.
Me imagino como se debería sentir San,justo le tiene que firmar un pecho Britt! mm ella ya siente el amor Brittana..
Me imagino como se debería sentir San,justo le tiene que firmar un pecho Britt! mm ella ya siente el amor Brittana..
Floracing- ---
-
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26