|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes
Página 14 de 26.
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
me cago en la viejaaa de Susan! si ella quiere que su hija sea feliiz porque no la deja en paz? ella le esta haciendo mas dañoo!! puta vieja!
Y Santana hable con Britt sobre la conversacion y que le pregunte que si cree en el matrimonio! y que no se deje llevar por las palabras de la vieja esa...
Espero que no las separes.. TT
Y Santana hable con Britt sobre la conversacion y que le pregunte que si cree en el matrimonio! y que no se deje llevar por las palabras de la vieja esa...
Espero que no las separes.. TT
AndreaDaru- ---
pero q se cree Susan, es una estupida! llena a San de falacias estupidas! yo q santana la agarraba a zapatasos!!!
Espero q ella ignore todo lo q le dijo susan y q no se llene de inseguridades con Brittany, vamos ella es Santana Lopez cualquiera estaria con ella.
otra cosa Jack es un imbecil... tienes q hacer algo respecto con el y la pesada de su vieja.
Por cierto , q habras hecho esta vez jajaja tu te sales con cada cosa... hasta en tus comentarios nos dejas el drama no? jajaja
Hasta la actu , besos!!!
Espero q ella ignore todo lo q le dijo susan y q no se llene de inseguridades con Brittany, vamos ella es Santana Lopez cualquiera estaria con ella.
otra cosa Jack es un imbecil... tienes q hacer algo respecto con el y la pesada de su vieja.
Por cierto , q habras hecho esta vez jajaja tu te sales con cada cosa... hasta en tus comentarios nos dejas el drama no? jajaja
Hasta la actu , besos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Susan y la soberana.....ARGH! Ni te imaginas las ganas que tenía de meterme en tu historia y abofetearla hasta la muerte! ARGH! La sarta de improperios que le habría propinado habría sido épica....pero no se puede, cierto? xD
Pobre San, que tiene que aguantarse a esa señora...lo peor es que, pensándolo SUPER fríamente...la vieja tiene argumentos super fuertes ¬¬ (hija de su....argh!) y con ellos demás que moviliza a las chicas ¬¬...Tanta cizaña...
Ojalá San no caiga en las redes de esa...uhm...mala mujer...(((a quien, aunque la odie profundamente....la entiendo....pero no lo comparto ni acepto!!!!))) y que hable con Britt....aunque esto podría provocar explosiones múltiples, en múltiples flancos y con múltiples consecuencias....
Jack.... ese niñato merece una patada en el trasero que le reviente los sesos de paso ¬¬...uff...
--------------------------------------------------
Ahora bien...respecto de tus historias...uhm...debo decir que me entretengo bastante con ellas. Se agradece que las compartas.
Ojalá actualices pronto, porque tu historia va increíble...y la mejor manera de pasar el trago amargo del drama...es que pase rápido xD
Saludos ;)
Pobre San, que tiene que aguantarse a esa señora...lo peor es que, pensándolo SUPER fríamente...la vieja tiene argumentos super fuertes ¬¬ (hija de su....argh!) y con ellos demás que moviliza a las chicas ¬¬...Tanta cizaña...
Ojalá San no caiga en las redes de esa...uhm...mala mujer...(((a quien, aunque la odie profundamente....la entiendo....pero no lo comparto ni acepto!!!!))) y que hable con Britt....aunque esto podría provocar explosiones múltiples, en múltiples flancos y con múltiples consecuencias....
Jack.... ese niñato merece una patada en el trasero que le reviente los sesos de paso ¬¬...uff...
--------------------------------------------------
Ahora bien...respecto de tus historias...uhm...debo decir que me entretengo bastante con ellas. Se agradece que las compartas.
Ojalá actualices pronto, porque tu historia va increíble...y la mejor manera de pasar el trago amargo del drama...es que pase rápido xD
Saludos ;)
Zephirian****** - Mensajes : 319
Ufff... como AMO este fic por Dioooos!!! Y definitivamente eres una de mis autoras favoritas, leí todo lo que escribiste aqui y me encanto todo xD!!
Respecto a este cap, tengo que confesar que soy fan del drama (siempre y cuando tenga un final feliz xD), peroo que maaaaaala la ma' de Britt, lo peor era que como ya dijeron en uno de los comentarios tenía varios argumentos que parecen muy validos, imagino que la pobre San debe estar confundida y me da mucha penaaa =/
Y en lo de tu tema de las borracheras, hahahaha tengo varias anécdotas una más vergonzosa que la otra, pero como mencionaste eso de que fuiste a dar un examen borracha, me hiciste acordar de hace un par de años cuando egresaba de cole, y que tenía mi examen de admisión a la universidad el día siguiente de mi fiesta de promoción, y para colmo estaba postulando a una universidad en otra ciudad, osea que tenía que viajar tempranísimo después de la fiesta para dar el examen, el asunto es que creo que con todo lo de la fiesta y eso como que se me olvido lo del examen y me pegue una borrachera tremenda, tome DEMASIADO, y salí de la fiesta directo a bañarme, cambiarme y viajar, después de maso 4 horas de viaje, llegué a dar el examén y me sentía TERRIBLE, yo también veía que todas las letras me bailaban y eso, aún nose como lo di, pero al final parece que lo di bien porque ingrese en el Top 10 de la carrera a la que estaba postulando, aún hoy creo que si el examen lo hubiera dado sobria no hubiera ingresado xD!!!
Saludos y espero el proximo cap con muchas ansias ^^
Respecto a este cap, tengo que confesar que soy fan del drama (siempre y cuando tenga un final feliz xD), peroo que maaaaaala la ma' de Britt, lo peor era que como ya dijeron en uno de los comentarios tenía varios argumentos que parecen muy validos, imagino que la pobre San debe estar confundida y me da mucha penaaa =/
Y en lo de tu tema de las borracheras, hahahaha tengo varias anécdotas una más vergonzosa que la otra, pero como mencionaste eso de que fuiste a dar un examen borracha, me hiciste acordar de hace un par de años cuando egresaba de cole, y que tenía mi examen de admisión a la universidad el día siguiente de mi fiesta de promoción, y para colmo estaba postulando a una universidad en otra ciudad, osea que tenía que viajar tempranísimo después de la fiesta para dar el examen, el asunto es que creo que con todo lo de la fiesta y eso como que se me olvido lo del examen y me pegue una borrachera tremenda, tome DEMASIADO, y salí de la fiesta directo a bañarme, cambiarme y viajar, después de maso 4 horas de viaje, llegué a dar el examén y me sentía TERRIBLE, yo también veía que todas las letras me bailaban y eso, aún nose como lo di, pero al final parece que lo di bien porque ingrese en el Top 10 de la carrera a la que estaba postulando, aún hoy creo que si el examen lo hubiera dado sobria no hubiera ingresado xD!!!
Saludos y espero el proximo cap con muchas ansias ^^
Raizha14* - Mensajes : 19
¡¡¡ POR LA CRESTA CON LA VIEJA DE MIERDA !!!
¿Como una madre puede ser tan PERRA con su hija?
En serio...es que se las sabe por libros, es una manipuladora...tanto que habla de la biblia y de dios y ella misma es el demonio en persona...aaaahhhhhhggggg...me emputece todo esto...como es capaz de lavarle así el cerebro a mi pobre e inocente San
Ya me estoy formando un panorama en la mente...y no quiero que sea así...no quiero que San tome esas palabras como verdad absoluta...pero me temo que lo hará...
Jack...pendejo de mierda lo odio tanto como a su perra madre...aaaaggghhhh...de verdad que me ha dolido en el alma este capítulo...
Ya no te demores en actualizar...
¡¡¡ESTOY SUFRIENDO Y ESTOY ENCABRONADA!!!
Bye
Besos...
¿Como una madre puede ser tan PERRA con su hija?
En serio...es que se las sabe por libros, es una manipuladora...tanto que habla de la biblia y de dios y ella misma es el demonio en persona...aaaahhhhhhggggg...me emputece todo esto...como es capaz de lavarle así el cerebro a mi pobre e inocente San
Ya me estoy formando un panorama en la mente...y no quiero que sea así...no quiero que San tome esas palabras como verdad absoluta...pero me temo que lo hará...
Jack...pendejo de mierda lo odio tanto como a su perra madre...aaaaggghhhh...de verdad que me ha dolido en el alma este capítulo...
Ya no te demores en actualizar...
¡¡¡ESTOY SUFRIENDO Y ESTOY ENCABRONADA!!!
Bye
Besos...
santaty********-* - Mensajes : 859
Dioooos, amo tu firma! es que te juro que cuando vi So Emotional y Santana hizo ese movimiento esa imagen vino inmediatamente a mi cabeza! xDDD Respecto a tu fic, impecable, como siempre :) es que te juro que quiero matar a Susan! argh, vieja de mierda que se cree, si ella pide respeto para su "amigo hippie barbudo imaginario" xD que respete a los demás también >:C es que te juro que me da una rabia, porque me ha tocado encontrarme con gente así por la vida (si soy gay, I'm beautiful on my way... lala okno. xD). Te cueento que soy toda una famosa, me grabé cantando y me subí a youtube y tengo 57 visitas en media hora ;-; y un inbox en face de un desconocido diciendo que le había encantado mi voz y que se yo, te juro que es como la mierda mi voz, pero no sé que me ve... yo me dejo querer nomás y ahí a ver que sale jajajaja. Un día de estos me grabaré alguna de los Beatles, tu decide cual y yo la subo y con dedicatoria para ti y todo eso, ya que tengo I've just seen a face grabada pero no me animo a subirla porque me da un poco de vergüenza .-.
En fin... que más decir que espero con ansias la actualización y espero que tengas una muy buena semana :) Te cuidas!
En fin... que más decir que espero con ansias la actualización y espero que tengas una muy buena semana :) Te cuidas!
Santana Carrow* - Mensajes : 16
Alto trabajo psicologico le esta haciendo Susan a Sanatana es muy forra la vieja! No la puede estar confundiendo asi con todas esas palabrerias, y las inseguridades de Santana no ayudan -.-
Juro que me reii mucho con lo de "-Gracias por la comida, amigo hippie barbudo imaginario de mamá. Ya pueden comer." jajajajajajajaja se va al carajo Katie pero es una geniaa! xD jajajaja
Bueno con respecto a lo del speed... Si, creeme que no hace bien... Y menos si te lo tomaste una botella de vodka... jajajajajaja Esa noche fue mortal, volvi a la casa de mi mejor amiga(porq no habia forma de que me lleven a mi casa crucificada como habia quedado) con el can can en red roto, las rodillas rotas, y el reloj destrozado... jajajajaja Y no me acuerdo de nada despues de que salimos del boliche... me contaron toda la noche... Y encima lo que si me acuerdo de esa noche es que le decia a mis amigas, mejor dicho les griataba.... "quien se cree para cortarme el telefono! Deberia hacerlo carnero por estupido!" jajajajaja Porq justamente ese dia me habia peleado con el que en ese entonces era mi novio... jajajajaja En fin... Cosas que pasan...
Una desgracia total que justooo me filmaran cuando me voy a caer... Pero yo juro que pense que me iban a sacar una foto!! jajajajajajajaja
Y paso a informarte que lo de tomar agua no funciona... Yo cuando me la paso a agua y me hago la estudiosa siempre termino desaprobando... El fin de semana me mantuve a base de fernet todo el finde y saque 9 en el final! Tomar dos dias antes de los examenes es cabala! jajajajaja
Ahora solo espero no atrazarme mucho con el fic porq me voy a festejar mis oficiales vacaciones a Cba... Asi no se si alla terminare en condiciones como para leer de manera coherente el fic! jajajaja
Bueno me voy a seguir preparando mi valija U_U (la peor parte de un viaje -.- )
Espero tu actualizacion y el proximo riconcito jajajaja
Un beso
Juro que me reii mucho con lo de "-Gracias por la comida, amigo hippie barbudo imaginario de mamá. Ya pueden comer." jajajajajajajaja se va al carajo Katie pero es una geniaa! xD jajajaja
Bueno con respecto a lo del speed... Si, creeme que no hace bien... Y menos si te lo tomaste una botella de vodka... jajajajajaja Esa noche fue mortal, volvi a la casa de mi mejor amiga(porq no habia forma de que me lleven a mi casa crucificada como habia quedado) con el can can en red roto, las rodillas rotas, y el reloj destrozado... jajajajaja Y no me acuerdo de nada despues de que salimos del boliche... me contaron toda la noche... Y encima lo que si me acuerdo de esa noche es que le decia a mis amigas, mejor dicho les griataba.... "quien se cree para cortarme el telefono! Deberia hacerlo carnero por estupido!" jajajajaja Porq justamente ese dia me habia peleado con el que en ese entonces era mi novio... jajajajaja En fin... Cosas que pasan...
Una desgracia total que justooo me filmaran cuando me voy a caer... Pero yo juro que pense que me iban a sacar una foto!! jajajajajajajaja
Y paso a informarte que lo de tomar agua no funciona... Yo cuando me la paso a agua y me hago la estudiosa siempre termino desaprobando... El fin de semana me mantuve a base de fernet todo el finde y saque 9 en el final! Tomar dos dias antes de los examenes es cabala! jajajajaja
Ahora solo espero no atrazarme mucho con el fic porq me voy a festejar mis oficiales vacaciones a Cba... Asi no se si alla terminare en condiciones como para leer de manera coherente el fic! jajajaja
Bueno me voy a seguir preparando mi valija U_U (la peor parte de un viaje -.- )
Espero tu actualizacion y el proximo riconcito jajajaja
Un beso
Cachita* - Mensajes : 37
OH MIERDA MIERDA MIERDA... que de verdad susan como chucha hace eso... no... ademas ahora no... san esta dudando no puede ser... como una madre puede hacer eso... enserio es que no se voy a asesinar a susan... tanto con la biblia bla bla bla... métete tu biblia en la ra** ok eso no me corresponde...
pero enserio en la biblia nunca sale que dos hombres o dos mujeres no pueden estar juntos... es simplemente ridículo...
ademas hasta en glee dice que uno de sus apostolos era gay el cual era simón por que era el nombre mas gay XD (mi hermano se llama simón... segurisima que es gay XD)... bueno eso no tiene nada que ver...
bueno ahora a esperar que se viene ah... me da miedo pensar que se viene...
*besotes* hasta la actu
pero enserio en la biblia nunca sale que dos hombres o dos mujeres no pueden estar juntos... es simplemente ridículo...
ademas hasta en glee dice que uno de sus apostolos era gay el cual era simón por que era el nombre mas gay XD (mi hermano se llama simón... segurisima que es gay XD)... bueno eso no tiene nada que ver...
bueno ahora a esperar que se viene ah... me da miedo pensar que se viene...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
como que ya me acostumbre a esperar a que actualices!!! Mi trabajo quita vida ayuda un poco... aun asi me desespero jejeje.
y por dios santo!!!! que suegrita le toco a San (yo tampoco creo en el matrimonio y si creo que el amor se acaba).
a ver como te las ingenias para que no se separen!!!! ahora tendré que leer otros fics de aqui a que regreses, ojala sea pronto.
Saludos
y por dios santo!!!! que suegrita le toco a San (yo tampoco creo en el matrimonio y si creo que el amor se acaba).
a ver como te las ingenias para que no se separen!!!! ahora tendré que leer otros fics de aqui a que regreses, ojala sea pronto.
Saludos
ladybathory19- ---
Me gusto mucho , lo habia leido el otro dia pero ahora comento , Perdon jajajaja
Primero Odio a Susan como se le ocurre decirle eso a Santana, Ojala esta no se aleje de la rubia , seria penoso :(
Primero Odio a Susan como se le ocurre decirle eso a Santana, Ojala esta no se aleje de la rubia , seria penoso :(
Invitado- Invitado
CAP.17 BROKEN
What I Like About You♥
CAP.17 PART I
BROKEN
Subió a la suite apenas creyó tener la fuerza suficiente para hacerlo, pero en cuanto abrió la puerta y puso un pie dentro, toda esa voluntad para fingir que todo estaba bien, se le deslizó como arena entre los dedos. Se detuvo y cerró la puerta con muchísimo cuidado, intentando no hacer ruido y al lograrlo, se apresuró a quitarse las zapatillas para poder entrar a la habitación.
La habitación ya estaba a oscuras y mirando hacia la cama, gracias a la luz que venía de afuera por la luna, podía ver a Brittany sobre la cama, durmiendo. Se quedó un rato ahí, sólo observándola desde su lugar y se sintió torpe, con miedo, todo parecía repentinamente muy pequeño e injusto. Las palabras de Susan todavía paseaban por su mente una y otra vez. No podía no prestarles atención, por mucho que lo intentara o deseara.
Se fue hasta al baño para hacer sus necesidades y estuvo sentada en el retrete, por aproximadamente 20 minutos. Divagaba en sus pensamientos y se controlaba gradualmente para no soltar las lágrimas, ya había derramado muchas en el lobby después que se fuera Susan, al quedarse ahí por casi media hora, sin tener la fuerza de voluntad para subir y verle la cara a Brittany.
Cuando estuvo lista y con sus dientes cepillados, salió del baño y se fue directo a la cama, luego de ponerse para dormir lo primero que encontró entre la oscuridad. Probablemente en la mañana se encontrara con que se había puesto algo de Brittany, como su remera de dormir porque realmente tenía su perfume. No importaba, porque quizá le ayudara esa noche a conciliar el sueño, aunque dudaba que pudiera hacerlo, porque cuando pensaba mucho, esos pensamientos se iban a sus sueños y bien podían convertirse en un problema de no dormir. Odiaba eso.
Se sentó levemente en la cama, con delicadeza de no hacer movimiento y que Brittany no la sintiera. Se recostó, entonces y colocó la cabeza sobre su almohada, soltando la respiración que sostuvo mientras se acostaba y quedándose muy quieta en su lugar, de espaldas a la rubia. Cerró los ojos para hacer el intento de dormir, a pesar de la voz amplificada de Susan en su mente, diciéndole que Brittany no creía en el matrimonio, cuando tuvo que abrirlos de nuevo al sentir que la chica se movía a su lado y de pronto se hallaba rodeada por un brazo suyo y un pedazo de sábana, abrazándola y con su rostro evidentemente pegado a su cuello, porque podía sentir su respiración en él, haciéndole reconfortantes cosquillas.
-¿No te vas a tapar?
La voz de Brittany la sobresaltó un poco, porque no pensó que realmente se hubiera despertado o que siquiera la hubiera sentido llegar o acostarse. Se quedó en silencio unos segundos, pensando que podía fingir que dormía, pero no podía asegurar que realmente ella se lo creyera.
-San…ya sé que estás despierta.
No, no se lo creía ¿En qué pensaba?
-Perdón, no te quería despertar-susurró, intentando controlar el tono de su voz que de todas formas había sonado terrible.
-Ya lo estaba. Te escuché llegar-respondió Brittany, con voz cansada. Bostezó y se abrazó más a ella, haciéndole sentir a Santana un montón de mariposas en el estómago, que luego se convertían al instante en algo pesado y doloroso en su pecho-Tapate-dijo, haciendo un espacio y poniéndole una manta encima-En un rato te va a agarrar frío por el aire acondicionado.
-No hace falta, vos lo necesitas más…
-No seas sonsa. Dale, que te quiero acá conmigo, bien cerca. No me puedo dormir si no siento tu calor, eso quiero que lo vayas grabando.
Sin decir más nada, pero entre el amargo y dulce de las palabras de Susan hacía ya una hora en el lobby y las de Brittany ahora mismo. Ya no creía que pudiera conciliar el sueño, porque las lágrimas que estaba conteniendo seguían insistiendo y se masificaban, haciéndose dolorosamente inaguantables. Una de ellas, incluso escapó, rebelde, y tuvo que secársela en un movimiento rápido y que Brittany no se diera cuenta del detalle.
-San, date vuelta.
-¿Qué?
-Que te des vuelta. Te quiero de frente.
-Ah…
Haciendo el esfuerzo por no reventar del llanto justamente en ese momento, se puso de frente a ella y tragó con fuerza cuando vio sus ojos abiertos, observándoles atentos y sus labios muy cerca de los suyos, mientras ella le acariciaba una mejilla.
-¿Qué te pasa?-preguntó-Estás muy rara.
-¿Cómo rara?-preguntó Santana, nerviosa
-Rara, no se…así extraña. Como lejana. ¿Te sentís bien?
Guardó silencio, contando mentalmente sus propias respiraciones que las controlaba buscando la calma para no llorar. Sintió, entonces, la mano de ella tomar la suya para acariciarlas y lentamente asintió.
-Sí, estoy bien…-murmuró, abstraída-Estoy bien.
Brittany se acercó más a ella y ahora ya se estaba haciendo más difícil concentrarse, porque su aroma penetraba su olfato, volviéndola más vulnerable. Ella puso una mano en su cuello y lo acarició, luego enredó sus dedos entre su cabello y le sonrió.
-¿Por qué será que no te creo?
Le pareció como si su corazón se detuviera con esa simple frase y comenzara a latir de una forma desesperadamente lenta y pesada. Tenía esa pregunta clavada en su cabeza, no le creía que estaba bien, pero no podía decirle lo que había pasado, no quería causarle un disgusto ni nada. Sin ocurrírsele ninguna respuesta lo suficientemente buena para zafar, anuló la escasa distancia entre ambas y presionó sus labios contra los de ella, cerró los ojos y se entregó a la suavidad y la calma con la que Brittany le respondía. Sin embargo, por alguna razón, le dolía terriblemente besarla y recordar a la misma vez todas las cosas que le dijo Susan y también las que le hicieron dudar demasiado, como la posibilidad de que Brittany no creyera de verdad que el amor duraba para siempre, que éste se rompía al casarse, porque en realidad no se quería verdaderamente ya que el amor sólo era un estado temporal en las personas y por eso ella huía al matrimonio.
Sintió que Brittany dejaba de besarla y se apartaba de ella unos centímetros. Santana abrió los ojos y se quedó mirándola, confundida.
-¿Qué?
-No estás acá-repuso Brittany, rebuscando en su mirada.
-¿Qué? Obviamente estoy acá, ¿No me ves?
-¡Por supuesto que te veo! Tu cuerpo está acá, pero tu cabeza no…estás en otra ¿Qué te pasa?
-No me pasa nada, estoy acá.
-Bueno, yo no siento que estés.
No respondió nada, pero sí se inclinó y poniendo la mano en su nuca se acercó y la besó nuevamente. Esa vez Brittany no respondió al instante y se quedó casi paralizada, dejando que Santana la convenciera que realmente estaba bien. Sólo fueron unos escasos segundos, porque luego, despacio fue correspondiéndole y dejándose guiar por las caricias de la morocha que eran suaves y cuidadosas. Se estremeció al sentir sus dedos en su cintura y gimió cuando, sin previo aviso, pareció encenderse más la temperatura y pidió permiso con su lengua, el cual cedió.
Santana se propulsó, cambiando de posición y poniéndose encima de ella, aumentando la intensidad de sus caricias y sus besos, casi con desesperación y respirando tan entrecortadamente que apenas podía controlarse a sí misma. Pasó a su cuello, cuando sintió las manos de Brittany en su espalda y luego bajando al espacio que limitaba con el trasero. Le estaba doliendo el pecho y sentía ganas de llorar, con la excitación y los pedazos de pensamientos que le venían a la cabeza. Sin darse cuenta, subió la pierna entre las de la rubia y presionó en el medio de ella, haciéndola gemir.
Su mente colapsó en un segundo y se apartó de Brittany, bruscamente.
-Perdón, perdón…no sé lo que me pasa…
-No. Sí sabes lo que te pasa y cuando te decidas que me queres contar, me decís. Yo me voy a dormir.
Brittany se hizo a un lado y se quitó de debajo de la morocha, dejándola con la palabra en la boca. La vio agarrar la sábana, la almohada y cubrirse con ambas hasta la cabeza; por un momento pensó decirle algo, disculparse, pero se quedó en silencio y solamente se recostó de nuevo en la cama, mirando hacia el techo.
………………………………………………
No había podido dormir en lo absoluto, sólo por un par de horas y fue bastante, aunque quedara molida de pies a cabeza. Prácticamente todo el tiempo que pasó y que le siguió después de molestarse con Santana, estuvo tratando de pensar qué era lo que le habría pasado para que ella estuviera así tan fuera del planeta, tan distante y con la cabeza en otra parte.
Debió pensar en eso demasiado, porque ni siquiera se dio cuenta cuando se quedó dormida y cuando abrió los ojos, ya el sol brillaba afuera de la ventana y al mirar el pequeño reloj en la mesita de noche, señalaba que eran pasadas las 8 de la mañana. Al ver que Santana estaba completamente dormida, se levantó de la cama y se fue a cepillarse los dientes, no sin antes arroparla, porque se notaba que había dormido sin cobijarse, tal como le había dicho y estaba visiblemente temblando y en posición fetal, abrazada a una almohada en el rincón extremo de la cama.
Recordó que al verla así, le dolió un poco, porque no se había dignado a decirle nada de lo que le pasaba y tampoco se animó a intentar dormir a su lado.
Ahora mismo, en ese momento, entraba de nuevo al lobby luego de dar una pequeña caminata matutina por el jardín del hotel, para despertarse completamente. Sentía un hambre tremenda y podía casi escuchar los propios rugidos de su estómago, pidiéndole algo con que llenarlo. Miró hacia el bar café para ver si estaba abierto y poder comprarse algo de comer y también algo para Santana; que aunque seguía enojada con ella, no podía no subirle nada. Al ver que sí lo estaba, se dirigió allí, pero antes escuchó la voz de Blaine y al voltear, lo vio frente a la recepción, hablando con la joven que atendía.
-¿Blaine?-lo llamó, acercándose a él, sonriendo y algo sorprendida-Blaine ¿Qué haces tan temprano acá abajo?
El muchacho volteó y al verla, por un rato se quedó paralizado y por su rostro, a Brittany le pareció ver algo de sorpresa, pero además, algo más que no logró establecer el qué era. Él sonrió y se acercó a ella a darle un beso en la mejilla.
-Buenos días, amor ¿Cómo amaneciste?
-Bien, bien, pero vos…Dios, ¿Qué te pasa? Te ves raro
Él sonrió de nuevo y miró a su alrededor, pareciendo visiblemente nervioso y algo incómodo.
-¿Cómo raro? Estoy bien.
-No sé, te veo distinto, debe ser que es la primera vez que te veo tan temprano levantado.
-Debe ser eso…Uhmm… ¿Todo bien con vos?
-Sí, todo bien. ¿Qué buscas tanto que no dejas de mirar a todos lados?
-Eehmm…nada, nada…
-¿Y Kurt? ¿Todavía durmiendo?
-¿Kurt?... ¡Ah! Kurt…
-Si, Kurt.
-Él está bien, sí…está durmiendo. Se quedó durmiendo y…no quería despertarlo, así que lo dejé… uhmm…descansando.
Brittany frunció el ceño, realmente confusa por el comportamiento de Blaine, parecía estar en la nebulosa y bastante distraído. Se quedó pensando qué es lo que estaría pasando que ahora todos parecía que les había ocurrido algo, porque no prestaban atención. Incluso, mirándolo a los ojos, podía verlo distinto, como cansado o algo.
-¿Seguro que estas bien, negri?-quiso saber, tocándole la mejilla y la frente-No tenes fiebre, pero realmente estas raro.
-Debe ser porque me estoy haciendo viejo…
-Son 19 años, Blaine. No es como que ya te van a salir las canas.
Él rió y hasta eso pareció distinto, como algo incómodo.
-¿Señor Anderson?
-Dígame-se volteó rápidamente para ver a la recepcionista que le hablaba.
-Aquí tiene, son 600 la inicial y en un rato le enviaremos su pedido a su suite.
-Muchas gracias, señorita.
-A su orden.
Agarró su tarjeta de crédito y su DNI, guardándolos velozmente en el bolsillo trasero de su pantalón, además de un paquete que se metió bajo el brazo y la tarjeta de la suite que guardó en la chaqueta.
-¿Ya desayunaste?-preguntó Brittany
-Uhmm…no, no desayune-contestó Blaine, muy serio
-Yo ahora iba para el bar café a pedir algo para Santana y para mí…si queres venir…
-Oh bueno…me encantaría, de verdad, peroooo…pero tengo que subir a la suite. Sigo algo cansado y quiero dormir un poco más…
-Qué raro vos-rió Brittany, divertida-Entonces ¿Para qué te levantaste tan temprano? ¿Para pedirte unas almohadas extras o qué?
-Precisamente-repuso él, sonriendo un poco-Unas almohadas…
-¿Con Kurt no te parece suficiente? Digo…yo supongo que a él lo abrazas y no necesitas siquiera almohadas…
El muchacho rió esa vez un poco más fuerte, pero Brittany notó que apenas la diversión le llegaba a la mirada. Era definitivo, algo estaba pasando con él y no sabía qué pensar, si estaba relacionado o no, de alguna manera con el comportamiento de Santana en la noche. ¿Acaso habría pasado algo con ellos?
-Sí, lo abrazo, pero es que a veces me da patadas ¿Viste? Y tengo que protegerme un poco.
-¿Y no se enoja porque pones muchas almohadas?
-Nah, no se enoja. Yo lo controlo.
-¡Ah, por supuesto! Ya entiendo tu modo de controlarlo.
-No te me vayas a poner celosa ahora, linda-bromeó él, acercándose de pronto a su rostro y casi quedando a escasos centímetros de ella-Que sabes que yo a vos te sigo queriendo mucho mucho.
-Uhm…Anderson ¿Qué haces?-preguntó Brittany, poniéndose nerviosa y apartándose rápidamente-¿Qué te pasa?
-No me pasa nada, ya te dije. Solamente que…bueno, no sé…de la nada hoy te veo y…me provocas un poco…Pero nada más. No te preocupes.
Aquello comenzaba a asustarla, pero a pesar de eso, sonrió tratando de seguirle el chiste porque era obvio que estaba bromeando, a veces él hacía bromas pesadas y aunque esa era una realmente pesada, no podía no reírse, aunque le diera algo de susto su comportamiento.
-Estás de jodon hoy, pero…por favor…calmate ¿Sí? ¿Estuviste tomando?
-Un poco, sí…sabes, el after party y todo…unas copas no van mal.
-Claro-musitó, echándose de nuevo hacia atrás, porque la cercanía de él la hacía ponerse calurosa-Blaine, cortala por favor…
-Tu novia no nos ve, mi amor. Tranquila-dijo, dándole un beso en la mejilla, muy cerca de la boca-Me voy a dormir.
-Bueno, que sueñes con los angelitos.
-Entonces, voy a soñar con vos de seguro.
Él le guiñó el ojo y sin dejar de mirarla con una sonrisa, se fue hasta el ascensor donde se metió, pero no sin antes enviarle un beso. Cuando él ya se había ido, Brittany se quedó pensando que algo realmente groso debió haber pasado en la noche para que Santana y ahora Blaine estuvieran comportándose de ese modo tan extraño; mientras la morocha estaba distante, Blaine estaba de un cachondo impresionante que incluso la había dejado acalorada y nerviosa.
Se fijó a su alrededor, por si alguien más había estado observándolos antes, pero el lobby estaba vacío, a excepción de la joven recepcionista que seguía ahí, pero ahora hablando por teléfono.
“Estás paranoica, Brittany”
-Sí, eso es todo. Nada más.
Rápidamente se dirigió al bar café. El hambre la estaba haciendo ver cosas ya.
…………………………………………………
No despertar con Brittany a su lado le había sentado pésimo y fue peor cuando al llamarla, no le respondió, dando cuenta que había salido y ni una nota había dejado o algo para indicarle donde estaba. Muy seguramente seguiría enojada con ella y con suficiente razón, pero eso no hacía que le doliera menos, en realidad le hacía sentir horrible.
Se fue a ducharse, con la esperanza de que al salir se encontrara con que ella había regresado, pero cuando terminó a los 15 minutos y salió del baño, Brittany todavía no había vuelto. Maldijo mil veces el momento en el que en la noche anterior atendió esa llamada de recepción, diciéndole que tenía un paquete de una persona a la que conocía. Se odió por bajar y no hacer caso omiso, tal como pensara en un primer momento. Pensó, con desdén, que era muy cierta esa frase sobre que la curiosidad mató al gato.
Una vez que estuvo lista y decidiendo si quedarse a esperar un rato a que viniera Brittany o bajar y buscarla ella misma, se decantó por lo segundo y rápidamente tomó un par de cosas como la tarjeta de la suite, su celular y su dinero, porque seguramente estaría en el bar café.
Y no se equivocó, al llegar y echar un vistazo hacia dentro del local, desde la puerta, vio en una de las mesas hacia el fondo a la rubia con Max sentado en sus piernas y con Katie y Scott frente a ella, tomándose un jugo.
Brittany estaba de espaldas a la puerta, por ello cuando se acercó a paso lento hasta ellos, la chica no la vio y sólo se dio cuenta de su presencia con el saludo de Katie y Scott.
-Hey, cuñada…-saludó Katie, sonriéndole-Sentate acá-señaló una de las sillas al lado de Brittany.
-Buenos días-saludó Santana, con la voz queda y observando a Brittany al sentarse, la cual apenas la miró. Se arriesgó a acercarse a ella para darle un beso en los labios, pero Brittany le corrió la cara un poco nada más y este quedó en la comisura.
-¿Cómo estás?-preguntó Scott, igual de sonriente y sin notar lo que pasaba
-Un poco cansada, todavía.
-Nochecita llena de diversión, me supongo-murmuró Katie, alzando las cejas con picardía.
Santana sonrió por compromiso, pero todo el recuerdo de lo desastroso de la noche anterior se le vino a la mente y al ver a Brittany, le dolió aún más que nunca. Fue entonces ahí, en ese punto, cuando Katie notó que algo raro pasaba entre ambas, sobre todo por la nula participación de Brittany en la broma. Max se había retirado de los brazos de la rubia y se había pasado a los de Santana, quien le dio un beso en la frente.
-Bueno, soltando la bocha ¿Qué es lo que les pasa a las dos?
-Nada.
-Preguntale a ella.
Ambas respuestas solo causaron que Katie mirara a las dos como si fueran unas niñas de kindergarten. En ocasiones, se sentía que en vez de Brittany, en realidad la hermana mayor era ella y que estaba atrapada en el cuerpo de una chica de por lo menos 14 años.
-¿A quién le tengo que creer?
-¿Qué pasa?-preguntó Scott, confuso y todavía perdido de lo que ocurría.
-Nada-repitió Santana, vagamente-No pasa nada.
Brittany la miró ofendida y se cruzó de brazos, sin decir absolutamente nada. Si decía algo, sabía que terminaría más enojada de lo que se hallaba, no era posible que Santana fuera tan cara dura para negar que algo le pasaba.
-¿Y vos no vas a decir nada, Brittany?
-No, no tengo nada qué decir. Aunque, si tengo que ser ser fiel a la verdad, te diría que yo tampoco tengo idea de lo que pasa. Yo no termino de entender qué pasó.
-¿Y qué pasó?-preguntó Scott
-Nada-respondió Santana.
-Precisamente eso. Nada pasó.
-Uh, creo que ya empiezo a entender…-intervino Katie, pensativa-Anoche no hubo crunchy crunchy…-explicó ella, haciendo que Brittany y Santana abrieran los ojos como platos-No se dieron lo suyo o alguna de las dos no supo satisfacer el deseo cachondo de la otra y…
-¡Katie! ¡Por Dios! ¡Max está acá!-reclamó Scott, tapándole los oídos al chico, que estaba distraído coloreando en un libro de dibujos.
-Ay Scott, por favor…no es como si Max no se fuera a corromper algún día de su vida.
-Que vos ya estés corrompida no te da derecho a romper con la armonía inocente de sus pequeños oídos-defendió Scott, disgustado
-Bueno, si, ¿Fue eso o no?-preguntó Katie a Santana y Brittany.
-No te metas, Katie. Por favor.
-Sí fue eso. ¡Dios!... ¿Y siempre va a ser así? ¿Si una no satisface a la otra…?
-Te dije que la cortes, Katie.
-No me quiero ni imaginar la cara de vieja amargada de Brittany cuando las dos se casen. Si siguen así…
-¿Y quién mierda habló de boda?-protestó Brittany, dando un golpe leve en la mesa-Estás diciendo cualquier cosa. No te metas.
-Oops! Cierto que de eso no se habla con vos. Perdón. No me meto más en sus vidas, pero después no vengan a mí pidiendo consejo de tía Katie, porque minga que se los voy a dar.
-Permiso.
Brittany se levantó de golpe de la mesa y sin decir más nada, salió del local a toda prisa. Katie ya iba a preguntarle a Santana qué ocurría de verdad, pero ésta se puso en pie también y dejando a Max sobre las piernas de Scott, salió para seguir a Brittany.
Pensando que habría subido a la suite, ya iba a entrar al ascensor, pero entonces escuchó su voz detrás suyo y al voltear, ahí estaba ella, cruzada de brazos y observándola, muy seria.
-Britt…
-¿Y? ¿Me seguís porque me vas a decir lo que pasó anoche o es por nada que estás acá?
-Escucha, Britt…de verdad perdón, perdoname. Anoche…me sentía mal, me sentía preocupada…
-¿Por qué?
-Por vos-dijo rápidamente y acercándose lentamente a ella-Me preocupé mucho…por lo de tu desmayo…-explicó, sabiendo que decía una mentira o mejor dicho, una verdad a medias, porque sí que se había preocupado por ella, pero estaba mintiendo en cuanto a lo que había sucedido-Me asusté y…bueno, sentí estrés. Quiero que estés bien y estuve desconcentrada anoche porque…porque no quería hacerte daño.
Brittany tenía el ceño fruncido y seguía cruzada de brazos, mirándola fijamente y casi escaneando en sus ojos. Cuando Santana estuvo a punto de retirar la mirada, la rubia suspiró y fue como un alivio algo tenue para la morocha.
-¿Por qué simplemente no me dijiste que te sentías así? ¿Era necesario llegar a tanto…?
-Perdón.
-Me hiciste pensar que era algo más grave. Me hiciste sentirme como una paranoica…incluso pensé que era algo que yo estaba haciendo mal…
-No, Britt…
-…y que vos no me querías decir qué era, por miedo a que me enojara.
Estuvo a punto de decir algo, incluso abrió la boca para hablar, pero luego fue como si le robaran las palabras de su cabeza, porque de su boca no salió nada y tuvo que cerrarla de nuevo. Se quedó un rato mirando hacia abajo, al suelo, hasta que sintió la presencia más cercana de Brittany, frente a ella.
-¿Hay algo más que me quieras contar?-preguntó, alzando su rostro por el mentón para verla mejor
Tomando aire y llenándose un poco de valor, asintió, mientras Brittany la observaba atentamente, esperando lo que le fuera a decir.
-Quería saber… ¿Qué opinas del matrimonio?
Brittany frunció el ceño, confundida.
-¿El matrimonio de quién?
-No, el matrimonio en general. El matrimonio para instituir una familia…
-¿A qué viene la pegunta, San? ¿De qué me…?
-Es solamente una simple pregunta-cortó Santana, con algo de desesperación en su voz-Solamente respondeme ¿Qué opinas? Y decime la verdad.
Brittany soltó una breve risita y se encogió de hombros. Santana estudiaba cada uno de sus gestos y por el momento, notó de pronto algo de incomodidad o nervios.
-La verdad, la verdad…bueno…uhm…creo que eso está errado…
“Mierda, Brittany…”
-Primero…el matrimonio no se necesita para instituir una familia, vos podes instituirla si te da la gana, sin casarte. No es necesario...osea, hay millones de familias en el mundo en el que hay personas no casadas y son familia…no sé qué tenga que ver una cosa con la otra. Para mí, familia no está directamente ligada con matrimonio…
-Bueno, si, entendí…pero, el matrimonio ¿Qué pensas de eso? ¿Qué opinión te merece?
-¿Qué son todas estas preguntas?
-Es una sola…
-Ya se, pero… no entiendo a qué viene esa pregunta…
-¿Por qué te pone tan nerviosa que te pregunte esto?
-No me pone nerviosa, es que no entiendo…
-Bueno, seré yo únicamente, pero para mí si te pones nerviosa de más. ¿Le tenes miedo a algo?
-¡No!
-¡Entonces responde, carajo! ¡Solamente responde!
-¡Bueno, está bien! No hace falta que me grites…
-Brittany…
-Qué se yo…no sé, no me parece que sea necesario el matrimonio…osea, ¿Qué es el matrimonio? Es cuando van dos personas y dicen que se quieren casar porque se aman… ¿Qué se aman? buenísimo que se amen, pero después de eso te dan un papel que certifica que amas a esa persona… ¿Qué es eso? No sé, no le veo la necesidad…pero entonces pasan los años y se odian, no se soportan y rompen el papelito que certificaba que se amaban. Para mí, el matrimonio es el primer paso para el divorcio…aunque no siempre es así, que terminan en divorcio, eso lo sé yo. Hay familias en las que las personas duran años y años casadas, pero están separadas o…no sé, se engañan mutuamente y no se dan cuenta o si se dan, no les importa y siguen…las habrá de todo tipo…Hay muchos que se casan por casarse y hasta lo hicieron X cantidad de veces con X cantidad de personas…Yo digo que la gente no debería casarse, pero yo no soy quien para prohibírselo, así que él quiera hacerlo, genial, pero con responsabilidad y que sepan lo que están haciendo…
Justo cuando pensaba que Brittany no podía seguir metiendo el cuchillito de la verdad, sin herirla, miró hacia el frente y vio a Chord y seguidamente a Susan y Jack detrás suyo, con la vista pegada a una portátil de videojuegos.
-Chicas, ¿Cómo amanecieron?-saludó Chord, acercándose a ambas y dándole un beso en la mejilla a Brittany.
-Bien, papá. ¿Y ustedes?-preguntó Brittany.
-Bastante bien-contestó su padre, dándole un beso a Santana en la mejilla también-Nos vemos adentro para desayunar todos
-Dale. ¡Buenos días, mamá y Jack!-saludó Brittany, viendo a su madre que ya iba a seguir a su papá.
-Buenos días…a las dos-saludó Susan, con una sonrisa en la que Santana notó que no participaban sus ojos
Las dejaron a solas, pero justo antes de Susan entrar en el bar café, volteó para mirar a Santana y se quedó un rato observándola, hasta que siguió adentro. La morocha sintió un escalofrío recorrerla entera.
-San…
-¿Qué?
Apenas se volteó y ya tenía los labios de Brittany sobre los suyos, en lo que era un simple beso de labios unidos, mientras la rubia la tomaba de la cabeza con ambas manos y presionaba con intensidad, hasta apartarse y abrazarla. Santana se quedó paralizada unos segundos, pero luego reaccionó lentamente, rodeándola también con sus brazos.
Fue sólo un instante, porque se apartaron al escuchar la voz de Blaine, que venía con Kurt.
-¿Cómo amanecen mis chichis favoritas?-preguntó él, muy sonriente y acercándose a abrazar fuertemente a ambas a la vez y dándole un beso a Brittany en la frente-¿Todo bien por acá?
La rubia frunció el ceño y soltó una risita, absolutamente confundida.
-Eso mismo te tengo que preguntarte yo a vos, mi estimado Blaine San-repuso Brittany, examinándolo de arriba abajo-¿Te sentís bien?
-Por supuesto que me siento bien ¿Por qué no habría de estarlo?
-Bueno… te ves distinto, no sé…y esta mañana…
-¡Hey! ¡Chicos!-llamó Chord, desde la puerta del loca-¿Vienen o no a desayunar? El mesero está esperando y tenemos que comer rápido, porque vamos a salir.
-Ya vamos, papá.
-Dale, apuren.
-Yo te espero en la mesa, Blaine. Tengo mucha hambre-dijo Kurt
-No, espera. Yo voy con vos… ¿Qué decías de esta mañana, Britt?
La rubia sonrió y negó, a la vez que le restaba importancia con un gesto despreocupado de la mano.
-Nah, deja. Paranoias mías.
-Bueno, ¿Vienen, entonces?
-Sí, ya vamos.
Blaine sonrió a ambas y guiñándoles un ojo, entró junto con Kurt al local. Santana se quedó mirando como Brittany observaba al muchacho entrar y luego una sonrisita aparecía en sus labios. Aquel gesto en ella, le dio una punzada en el pecho, haciéndole recordar todo lo que le dijera Susan en la noche. Carraspeó ligeramente y por fin obtuvo la atención de Brittany para ella.
-Ehm…sí… ¿Querías decirme algo más, San?
-No
-Bueno vamos a comer, entonces. Tengo una lija, literalmente me comería un caballo.
…………………………………………………
-¿A dónde vamos, papá?
-Ya van a ver, ya van a ver. Es una sorpresa que les tengo.
-¿Es el autito de carreras que te pedí, papucho?-preguntó Max
-Mejor que eso, purrete. Ya vas a ver. Te va a gustar.
-¡Ah! ¡Entonces, es mi pelota cuadrada!
Las risas no se hicieron esperar. Pero, mientras todos los demás seguían intentando adivinar qué podría ser, a la vez que Chord negaba cada una de las suposiciones; Santana se hallaba en silencio, mientras distraídamente iba mirando por la ventanilla, los paisajes que se iban volviendo un tanto más montañosos y al fondo, con grandes picos llenos de nieve.
Por su parte, Brittany hacía rato que se había quedado dormida sobre su hombro, pero poco a poco había ido cayendo hasta quedar con la cabeza sobre su pecho. En varias ocasiones, Santana estuvo tentada por acariciar su mejilla, pero sentía presión por no hacerlo al tener a Susan justamente en el asiento delantero frente a ella. No la podía ver, pero de todas formas a veces era como que le parecía que la mujer tenía ojos detrás de la cabeza.
Sabiendo que eso era imposible, acercó su mano al rostro de la rubia y la acarició con suavidad, detallando a su vez, con la mirada, cada una de sus facciones y lo apacible y hermosa que se veía así, durmiendo. Estudiando su rostro, pensó en sus palabras sobre lo que opinaba sobre el matrimonio. Susan no le había mentido, realmente Brittany no creía en el matrimonio y más que no creer, era miedo, porque eso era lo que había visto en su mirada cuando le había preguntado sobre eso.
Todavía seguía preguntándose cómo era que había aceptado comprometerse con Blaine, si realmente no le gustaba algo como eso. No estaba viendo lo obvio, se amaban, ambos; Blaine y Brittany se amaban. Él a ella y viceversa. Seguramente era como decía Susan, que tuvo miedo de desilusionarlo y por eso aceptó, pero realmente, en el fondo, no deseaba eso porque tenía temor; ese temor del que hablaba Susan de nuevo, que era el de que no funcionara con él y terminarlo odiando. Que era, entonces, ese amor de estado temporal.
Delineó con un dedo sus labios, mientras pensaba en todo eso, pero sobre todo en ese pequeño pero gran detalle ¿Era posible que Brittany estuviera en ese estado? ¿Era posible que creyera estar enamorada de ella, pero realmente era un simple crush? Sí, era muy posible. Nada era imposible en esa vida. Y entonces, caía en las preguntas que más le desesperaban ¿Seguía Brittany sintiendo algo más por Blaine? O quizá, cuando pasara el tiempo ¿Conseguiría ella a alguien más cuando no pudiera estar a su lado durante los tours de conciertos y mundiales? ¿Sería ella capaz de esperarla o se dejaría enamorar por alguien más? Que retomara su relación con Blaine no sería tan impresionante, teniendo en cuenta sus antecedentes y el plus de que ahora tenían un hijo en común, ese pequeño inocente que ahora crecía en el vientre de la rubia.
No sabía qué podía pasar en el futuro, si Brittany la esperaba o no cuando ella faltara. Pero, de lo que sí estaba muy segura, era que no sería capaz nunca de retener a alguien a su lado, en especial a la persona que más amaba. No podría dejarla esperando, no sería justo.
Estaba tan inmersa en sus propios pensamientos, que apenas se dio cuenta que ya habían llegado a destino y que ahora todos estaban lentamente preparándose para salir de la inmensa Hummer. Sin tener la oportunidad de hacerlo por sí misma, la puerta de su lado se abrió y afuera estaba esperando la propia Susan con Max en sus brazos.
-Llegamos, Brittany. Despertate-dijo Susan, desde afuera y mirando fijamente a Santana. La morocha apartó la mirada y dio un par de toquecitos en el hombro a Brittany para que se despertara.
-Uh… ¿Qué?-preguntó Brittany, todavía adormilada y sin apartarse de Santana, aunque ésta lo intentaba un poco-¿Ya llegamos?
-Sí, ya llegamos-susurró Santana-Dale, apurate.
La rubia se retiró por fin, pero se quedó un rato con los ojos cerrados, todavía sobre el mueble de la Hummer. Santana dejó de ver a Susan que ya se había retirado y aprovechó eso para acercarse a la rubia y acariciar brevemente su mejilla.
-Dale, no te duermas de nuevo. Tu papá les quiere enseñar algo a ustedes.
-Mmm…bueno
-Es en serio.
-Hoy me siento un poco como la Bella Durmiente-murmuró Brittany, todavía sin abrir los ojos-Si me das un beso, a lo mejor me termino de despertar.
-Ya estás despierta.
-¡No seas ortiva, San! ¡Por fa!
-Es que…
-No me voy a bajar, entonces-repuso Brittany, testaruda y cruzándose de brazos.
-Mira, ahí está tu mamá…
-Vos te lo buscaste.
Sin tener oportunidad de reaccionar, Brittany se lanzó a besarla intensamente y haciéndole gemir por la pasión que le imprimía y su dulce sabor característico. Sin embargo, a pesar que le respondió por unos sencillos segundos, tuvo que hacer un enorme esfuerzo para apartarse de ella, haciéndolo más bruscamente de lo que pretendía.
La mirada de sorpresa de Brittany y de parecer realmente dolida por su reacción, la hirió profundamente.
-Perdón, tendríamos que subir ya.
La sintió detrás, casi como una enorme presión que la empujaba. Susan estaba de nuevo ahí.
-Brittany, tu papá está arriba y solamente faltas vos. Apurate.
-Dios, sólo por un simple minuto que tardo…
-Minutos son minutos. A tu padre no le gusta que lo hagan esperar y esto es importante para él. Apurate.
Brittany salió de la Hummer y murmurando un breve “Vamos” a Santana, se dirigió hasta la enorme e imponente casa que los recibía. La morocha la iba a seguir, pero antes se le adelantó Susan y dirigiéndole una muy fugaz miradita, continuó tras su hija. Santana inhaló y exhaló varias veces, hasta que también las siguió.
Todos ya habían subido, incluso Blaine y Kurt que estaban en una esquina, viendo por un enorme ventanal el hermosísimo paisaje de Torino. Estaban lo bastante alejados de la ciudad, pero igual era impresionante como todo se veía desde ahí.
Cuando todos ya estuvieron ahí, Chord sonrió y dio un silbido con el que llamaba a sus otros hijos que estaban explorando la inmensa casa. Poco a poco todos fueron saliendo de las distintas habitaciones, pero seguían observando a su alrededor, maravillados por la arquitectura y lo moderno que se veía todo.
-¿Y? ¿Les gusta?-preguntó Chord, expectante
-Papá, esto es sensacional. ¿Dónde estamos exactamente?-quiso saber Jack, impresionado
-No sé ustedes, pero yo me siento como si estuviera viviendo un episodio de esos donde muestran los estilos de vida de los ricos y famosos-dijo Scott, tumbándose en un enorme mueble y mirando hacia el techo-Ese tragaluz es fantástico.
-No sé qué decirte, papá. Está genial-dijo ahora Katie, sonriendo.
-¡A mi también me gusta, papu!
Chord sonrió a sus hijos, pero luego miró a Brittany, que no había emitido comentario alguno y seguía observando todo a su alrededor
-¿Y vos, Britt?-preguntó Chord-¿No vas a decir nada?
-Uhm…bueno, la verdad yo tampoco sé qué decir. Está absolutamente… ¡Wow! Es lo único que se me ocurre.
-¿Y a ustedes, chicos?-preguntó ahora, mirando a Blaine, Kurt y Santana-¿Les gusta?
-Definitivamente es el tipo de casa que compraría-respondió Blaine, fascinado.
-Sí, yo también-secundó Kurt
-Es perfecta, señor P.
-Bueno, habiendo escuchado sus opiniones, procedo a explicarles qué sitio es este…-comenzó Chord-Verán, esta casa posee 7 habitaciones dobles, 8 baños, sala de estar, cocina, un pequeño gimnasio, un sauna y…una pequeña sala de cine.
-¿Qué hablabas de los estilos de vida de los famosos, Scott?-preguntó Katie, riéndose.
-A ver, chicos…también, está afuera el jardín, y una pileta climatizada con techo…además de su respectivo aparcamiento para autos, una sala de ping pong y otros juegos, la respectiva zona para niños…-dijo, mirando ahora a Max-y par de cosas más, que les dejo a ustedes para que las descubran.
-¿Para que las descubramos? ¿Queres decir que…?
-Exactamente, Jack. Esta casa, al igual que una parte del terreno alrededor de este lugar, ahora les pertenece a ustedes, mis hijos…pero, por supuesto, siempre tienen un lugar acá para venir cuando lo deseen, Blaine, Kurt y Santana. Siempre que lo necesiten, lo requieran…para las vacaciones, alguna temporada o están de trabajo por acá cerca. Tienen este sitio para quedarse.
La algarabía de los chicos no se hizo esperar y rápidamente corrieron todos a abrazar a Chord. Sólo Santana, Blaine y Kurt se quedaron observando, mientras sonreían. Sin embargo, pronto Chord les indicó que fueran a seguir viendo la casa y descubriendo las demás sorpresas que pudiera haber.
La única que se quedó en el recibidor junto con Santana, Blaine, Kurt y Chord, fue Brittany. Susan se había ido junto con Max a la zona de juegos que Chord había preparado pensando especialmente en él y, en los últimos días, en el bebé de Brittany.
Chord se acercó a su hija y la tomó por los hombros, mirándola fijamente.
-¿En serio te gusto?
-Sí, papá. De verdad. Es sensacional…sobre todo a los chicos les va a encantar y querrán venir acá todas las vacaciones. Empezando por esta que viene de navidad.
Ambos rieron y Chord asintió, mirando a su alrededor.
-Sí, también creo eso. Estaremos pendientes, entonces.
-Sí, claro.
-Tengo que mostrarte una última cosa, hija. Es algo que pretendía fuera para más después, cuando empezaras la universidad, pero creo que ahora lo necesitarás más, hasta que alguien más tenga que hacerlo por vos por cuestiones de seguridad personal.
Brittany frunció el ceño, tratando de imaginar qué era.
-¿De qué hablas?
-Vamos, te lo muestro. Ustedes también pueden venir, chicos.
Todos salieron de la casa y siguieron a Chord hasta lo que parecía un granero, donde él abrió las enormes puertas del lugar con un control y luego pasaron dentro, cuando éste les indicó.
De inmediato, vieron lo que parecía ser un auto tapado por una enorme cubierta de color negro. Fue entonces cuando a Brittany le pareció entender.
-Papá…
-No sabía cuál era el mejor para vos. Buscaba algo lo suficientemente seguro y confortable para vos, algo que al verlo, de inmediato supiera que era perfecto y que realmente sabrías sacarle el máximo provecho, porque sería de buena calidad-explicó Chord, acercándose y tomando una parte de la cubierta negra para jalarla; rápidamente descubriendo un auto nuevo de color azul, sedán de 4 puertas. La marca no necesitó buscarla, porque ya Blaine se había encargado de hacérselo saber.
-¡A la mierda! ¡Es un Audi A4 de segunda generación! ¡Es el último que salió al mercado! ¿Me puedo subir y verlo por dentro, Chord?
-Por supuesto.
El sonidito que señalaba que el auto estaba abierto resonó por todo el sitio y Blaine se apresuró a meterse al auto, rápidamente abriendo el capó para ver el motor. Eso era lo que siempre miraba primero Blaine al ver un auto que le gustaba, el motor. Luego miraba lo de adentro.
-¡Está espectacular, Chord!
Chord rió ante eso y se volvió a mirar a su hija, que seguía observando el auto, sorprendida y sin saber qué decir.
-Pa…
-Me podes decir si no te gusta y lo podemos cambiar por otro que vos prefieras. Yo solamente pensé que este era lo suficientemente bueno y…
-¡No, papá!-exclamó Brittany, riéndose y llorando a la vez. Se lanzó a sus brazos para abrazarlo-Está genial, pa. Gracias.
-¿Pero…?
-No era necesario. Yo pensaba comprar uno al terminar la universidad.
-¿Para qué esperar? Así vas a estar más cómoda y además, con ese pequeñín que viene por ahí…-dijo él, acariciando la mejilla de su hija y sonriéndole-Vas a estar mucho mejor y mi nieto también. Además así yo voy a estar mucho más tranquilo.
-¿Seguro que lo vas a estar, papá? Después vas a decir que conduzco terrible y te va a dar un ataque…
-Conducís como una experta, hija. Siempre te dije que tenías que mejorar, para que te esforzaras más y lograras la perfección. Por eso es que me decidí a dártelo ahora, sino, ni loco te compro uno.
-Gracias, pa. Te amo.
-Yo también te amo, hija. Mucho. Y…bueno, el auto se lo llevan mañana para que esté en L.A. cuando vos vuelvas. Mientras tanto…-sacó las llaves del auto de su bolsillo y poniéndoselas enfrente a Brittany, ella las agarró-Podes probarlo, a ver si te gusta.
-¿Puedo salir y conducirlo?-preguntó Brittany, incrédula.
-Si eso te hace feliz… ¡Pero, eso sí…! Muchísimo muchísimo cuidado…
-Sí, papá…
-Ajá, vos sabes…cuidado. Estamos en una zona en la que hay poco, por no decir escaso, tráfico; pero eso no significa que no tenga sus peligros.
-Sí, ya sé. No te preocupes. Vamos a volver rápido.
-Sí, rápido, porque en unos 30 ó 40 minutos es el almuerzo que nos tiene preparado el cocinero.
-¿Cocinero? ¿Qué cocinero?
Chord rió y negó.
-Después hablamos. Vuelvan pronto, pero sin prisas. Con eso quiero decir…
-Preferís que tarde porque voy conduciendo lento y con precaución, a que vaya rápido y…
-Sí, ya lo sabes. Qué alegría estos hijos tan inteligentes que me salieron.
Brittany rió y se metió en el auto en el lado del conductor, mientras Santana lo hacía por el del copiloto y Blaine y Kurt en la parte de atrás.
-Tenes ahora que estar más pendiente, Britt.
-¿Por qué?-preguntó la rubia, mirando a Blaine por el retrovisor.
-Porque alguien que yo conozco podría robarte el auto.
-¿Quién?
-Yo, por supuesto-declaró Blaine, cruzándose de brazos y haciendo reír a los tres-Soy fan de tu auto. Te lo puedo chorificar cuando menos te lo esperes.
-Dormiré con las llaves bajo mi almohada.
-Te secuestraré y te torturaré hasta que me las des.
-No le tengo miedo a tus torturas. Me las conozco.
Escuchando la risa de Blaine, ajustó los espejos y retrovisores para mirar hacia atrás y despacio fue saliendo de lo que parecía el granero, aunque sin animales y luego dio la vuelta, saliendo al derecho del aparcamiento.
-Pregunta ¿Vos conoces esto de acá, rubia?-preguntó Blaine-Porque si no, nos podemos perder…soy muy joven para perderme, no quiero perderme.
-Ahí tenes a Kurt. Con él no te perdes.
-No, obviamente me pierdo con él. Pero de otras formas más copadas y que no me dan miedo. ¿O no, Kurt?
La risita de Kurt se escuchó y Brittany pudo ver por el retrovisor su sonrisa y un ligero sonrojo.
-En realidad, a él le gusta perderse.
-Por favor, Kurt, no ventiles nuestras intimidades.
-Vos fuiste el primero en ventilarlas.
-Shh, calla.
Los miró de nuevo por el retrovisor que ahora estaban besándose, lo que la hizo sonreír. Por otra parte, Santana se mantenía en severo silencio; seguía dándole vueltas a la cabeza a eso de “No le tengo miedo a tus torturas. Me las conozco” por parte de Brittany y la risita de Blaine que le siguió a la frase. Era demasiada complicidad y aunque sabía que quizá estaba creándose una historia completa ella misma en su cabeza, de pronto le producía cierta molestia. No tenía idea si Kurt se daba cuenta de eso o si lo hacía, pero estaba en las mismas que ella y no lo decía en voz alta.
Se quedó mirando al reproductor de música del auto y se preguntó si habría señal de radio ahí. Presionó un botón y comenzó a escucharse lo que parecían señales cruzadas, así que se puso a pasar las emisoras de a poco, hasta que llegó a una donde se comenzaba a escuchar las primeras estrofas de una canción; ”¿Pero que diferencia hay?, si de la conciencia no nos podemos librar. Esa guia innata y leal que vos bien sabes, no siempre podemos respetar, no siempre podemos.”; se trataba de el tema Duda de Las pastillas del abuelo. La dejó en esa estación y dirigió una mirada a Brittany, que seguía conduciendo mientras cantaba la canción en voz baja; ”Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te echa la culpa, por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una ves mas. Vos no te preocupes que yo voy a intentar, que pegue media vuelta y patee para allá, se que no es irreversible este proceso, pero no quiero que valla hacia atras.”
-¿Estás enojada conmigo?
La pregunta había tomado por sorpresa a Brittany e incluso también a Santana, que no se creía que realmente hubiera hecho esa pregunta o que hubiera dejado que su mente tomara posesión de su boca y sus cuerdas vocales para decirla.
-No-respondió Brittany, después de meditarlo bien-No, no estoy enojada con vos.
-Ah…bueno.
-¿Por qué pensas que tendría que estarlo?
Santana también meditó su propia respuesta, hasta que negó y volvió su mirada al camino.
-No sé. Solamente lo pensé.
No dijeron nada por un buen rato, mientras continuaba el pequeño paseo por aquella zona montañosa. Alrededor de 15 minutos después, Brittany divisó lo que parecía un pequeño mirador y rápidamente se desvió para entrar ahí y estacionar cerca de dos árboles para que dieran sombra al auto.
-Ahora conduzco yo ¿No?-preguntó Blaine, saliendo del auto.
-Precisamente. Agarrala.
Brittany le lanzó las llaves a Blaine, quien las atrapó en un segundo y con una gran sonrisa, se acercó corriendo a la rubia y abrazándola, le dio un sonoro beso en la frente.
-Sos genial. Te amo.
-¡Hey! ¡Hey! ¿A dónde vas?-preguntó Brittany, viéndolo subir del lado del conductor ahora.
-A conducir, ¿No dijiste que…?
-Pero para un poco, che…recién llegamos. Vamos a ver el paisaje desde acá.
-Oh, cierto…vamos, Kurt. A besarnos como en las películas, mientras hay un paisaje espectacular de fondo atrás de nosotros.
Kurt soltó la carcajada y velozmente salió del auto para ir con Blaine hacia donde éste se dirigía. Mientras tanto, Bittany se sentó de nuevo del lado del conductor y cerrando la puerta, se quedó mirando a Santana que todavía no salía de ahí.
-¿Se puede saber qué te pasa ahora?
-No pasa nada, en serio.
-¿En serio?
-En serio.
-No me gusta verte así-musitó Brittany, acercando su mano para acariciar su rostro-Como si te pasara algo, como si estuvieras triste.
-Es por anoche. No pude dormir bien, es todo.
-Bueno, cuando yo desperté, te vi rendida.
-Solamente tenía unas 3 horas, dormida. Realmente no pude dormir bien.
-…¿Hay alguna forma en la que pueda hacerte sentir mejor?
Santana asintió y sin pedirlo, se aproximó para abrazar a Brittany; mientras ella le respondía de la misma manera y, a su vez, le daba pequeños besos en el cuello y palabras de calma. Santana se estremecía con cada uno y cerró los ojos para no llorar, porque ya las ganas eran muy grandes. Brittany se apartó y tomándola por el mentón, posó sus labios sobre los de ella, rozándolos y acariciándolos con suavidad, al mismo tiempo que Santana le respondía sin prisas.
Lentamente, Brittany fue aumentando la intensidad de sus besos, empujándola a la morocha contra la puerta del auto y casi posicionándose encima de ella, mientras más se inclinaba. Se separó sólo unos centímetros y mirándola a los ojos, respirando su mismo aire, sonrió.
-Te amo. Te amo demasiado.
Atacó sus labios nuevamente, en un beso más demandante y lleno de una desbordante pasión que a Santana tomó un poco por sorpresa, teniendo que responderle de la misma manera y dejándose llevar por cada una de las sensaciones que inundaban su cuerpo, con desesperación.
-Britt…
-Mmm…
-Britt…aah…
-¿Qué…?
-Me estoy… ¡Ugh!
-¿Qué? ¿Qué pasó?-preguntó Brittany, separándose rápidamente-¿Te hice mal?
-No, es que…ugh, mierda…-de debajo de su trasero sacó un celular que estaba vibrando y sonando-¿Es tuyo?
-Sí, ¿Qué hacía ahí?
-No sé, lo sentí y…bueno…
Brittany presionó el botón de atender y tomó la llamada.
-¿Sí?... Ah, mamá. No reconocí el número…uhmm…sí, estamos cerca, ya vamos para allá…sí, ya vamos. De verdad. Solamente paramos a ver el paisaje…dale, nos vemos…chau.
-¿Volvemos?-preguntó Santana, sin saber por qué de pronto se sentía un tanto más aliviada.
-Sí. Ya la comida va a estar lista. Mierda… yo que quería estrenar el auto con vos, San-musitó, dándole un corto beso y sonriendo con pena-No sé cómo lo hace, pero mi mamá es experta en interrumpir los mejores momentos.
Santana sonrió, pero no dijo nada.
-Bueno, será para la otra ¿No? Voy a buscar a este par de dos.
-Dale.
Brittany salió del auto y se dirigió por donde había visto a Blaine hacía rato con Kurt, sin embargo, ahí no estaban ya. Buscó a su alrededor y luego hacia abajo en el despeñadero. No creía que los dos se hubiesen caído de ahí o algo, debían estar cerca.
De pronto, escuchó unos sonidos extraños tras lo que era como una inmensa roca. Sonaba como un perrito que estaba herido y sollozando…o por lo menos eso era lo que le parecía, porque cuando se acercó, con sumo cuidado y silencio, en lugar de un perrito herido, vio a Blaine y a Kurt juntos, haciendo lo que su hermana Katie podía calificar como “cositas de adultos”. Sin ver completamente, se dio cuenta que “el perrito sollozando”, era Kurt gimiendo, mientras Blaine le decía cosas en francés y…bueno, hacía eso.
Velozmente y antes que los chicos se dieran cuenta, salió corriendo de ahí y casi brincó sobre el auto al saltar de la roca. Santana, que estaba dentro del auto y al verla saltar de esa altura, se asustó y salió del auto, pero Brittany fue más rápida y antes que la reprendiera por hacer eso, le tapó la boca y la empujó hacia el auto para que se metiera dentro; yendo ella luego hacia el lado del conductor y también metiéndose ahí.
-Britt, ¿Qué mierda….?
-No preguntes nada, San, por favor. Me pa que vamos a tener que esperar un poquito más para volver.
Chicas! no me odien por hacerlas esperar tanto pero estos días fueron un caos, nose últimamente estoy en otra, bueno no importa, les aviso que voy a tratar de actualizar un poco mas seguido si puedo, si no me voy a tener que sacrificar mi amada siesta (miren lo que hago por ustedes, no realmente soy un amor) así los subo, en fin perdón por lo aburrido que es esta parte del capitulo pero bueno es importante, otra cosa no se asusten con el cambio tan drástico de Blaine ya vana ver porque se los digo pero no me lo critiquen, que el es bueno jjaja, con eso les digo todo. Bueno chichis hoy no tengo nada para contar así que 0 rinconcito, a me olvidaba perdón por no responder los mensajes pero ando corta de tiempo últimamente, pero gracias y tranquis que si tuviera mal fina no lo hubiera escrito al fic, simplemente les digo que se preparen psicológicamente para el drama que se viene, demasiado buena soy que estoy empezando de a poquito eh!, bueno no las aburro mas, un beso enorme chicas. Carpe Diem!♥
Ahora que me acuerdo, le debía mi historia del Sábado pasado cosa que fue posible contarla gracias al video que filmo la mas rescatada del grupo esa noche:
20 mandamientos para pasar un re finde a lo Trout Mouth:
- Código:
1: Hacer una linda previa con alcohol incluido para después ir a un pico libre y estar ya un toque alegre.
2: Una vez en el pico libre emborracharte y bailar arriba de las sillas y que de a nada venga una forra de tus amigas y te las corra y te pegues alto torte.
3: Ir al patio de la casa donde se hace la fiesta, con la idea fija de ir a fumar un pucho y hamacarte tranquilamente en una de las hamacas de esa dobles, donde justamente esta está rodeada de una barrial terrible. Cosa que mandas al carajo y te sentás a disfrutar de la tranquilidad de la noche hamacándote con una jarrita de fernet en una de tus manos y un pucho en la otra, hasta que tu tranquilidad es cagada por tu mejor amiga, que cual animalito de dios tiene la extraordinaria idea de acelerar la oscilación de la hamaca (a full con la física eh!) y que esta haga un movimiento brusco donde vos, que no estabas agarrada y tratando de salvar tu amada jarrita y tu queridísimo cigarrillo te caigas arriba de tu amiga y que la hamaca se caiga de coté haciendo que te caigas al barro, te embarres y que la jarrita que tanto cuidaste con tu vida se tumbe toda y tu pucho se pierda en el barro.
4: Llorar con todo el dolor del mundo la perdida de tu jarrita y tu cigarrillo, ver a tu mejor amiga reírse a carcajadas (sisis se reía la forra y yo re dolida) y que con tan solo ese simple gesto de ella te agarre esa necesidad de romperle la cara a puñetes, con esa idea fija en tu cabeza y por el honor de lo perdido agarrar a tu mejor amiga a las piñas y que de la nada llegue otra amiga mientras que vos te tiras a pensar que va a parar la pelea, pero no, pensas mal ella simplemente agarra las jarritas tumbada (con liquido todavía en ellas) y se las termina mientras se turna para hacerte el aguante a vos y después a tu amiga.
5: Durante la pelea que te estampe contra la hamaca y se ría de tu sufrimiento y vos bien bitch le agarres los pelos y le empieces a arrastrar la cabeza por el barro mientras que en un intento de levantarte se te enganche la remera nueva con no más de 24 horas de uso y se te rasgue en dos partes quedando completamente en brasier.
6: Que lleguen una amiga tuya (sobria) y tu mejor amigo cortando con la pelea y que él te cargue hasta el baño y te meta en la ducha con tu amiga (la que te agarraste hace nada a las piñas) en la ducha, no contando con la idea de que todavía insatisfecha por no completar tu venganza empieces a pelear de nuevo con ella mientras se tiran shampoos, y jabonetas tratando de esquivarlos mientras cantan "Hit Me With Your Best Shot / One Way Or Another" con un inglés terrible y caerte cada tano de lo borracha y de lo patinoso que esta el piso.
7: Exigir violentamente que te consigan un secador, una buclera , una planchita y maquillaje (nunca que pedí una remera ahora que me pongo a pensar jjajaja)
8: Lograr tu cometido imponiendo miedo a la gente, arreglarte y secarte la ropa (que a pesar de todo quedo con un poco de barro), una vez lista que venga uno de los dueños de la casa y te obligue a vos y a tu amiga a limpiar el enchastre que hicieron en el baño, que tu mejor amigo te ofrezca sus servicios con otros amigos, hacerte la boluda con tu amiga agarrar un par de botellas, 2 jarritas de fernet, arrebatarle un pucho a tu amigo e irte del pico con tus demás amigas (que también llevaban un par de botellas escondidas) no sin antes sacar una campera de anda a saber quién y ponértela por falta de remera. Dejando a tu amigo y su grupito limpiando el baño con la simple escusa de tener sed e ir a tomar algo para después volver y ayudarlos.
9: Caminar por la ciudad ocupando toda la calle cantando a todo pulmón y re desafinadas "Someone like you” en cumbia (sisi, nose si sabían pero la hicieron cumbia), a parte también de cantar unos temas de Chiquititas, Floricienta y hasta de Barney mezclando también cumbia y rock, frenarte de la nada en una placita a descansar un poco y empezar a tomar parte del alcohol que sacaste del pico libre. Tener la brillante idea de tomarte con otra amiga 6 o más latitas de speed y que al rato surja efecto y correrte en tacos unas 5 o 6 vueltas a la cuadra sin parar mientras gritas con toda tu felicidad un "¡microbiología la tenes adentro la concha de la vaca!" (me re colgue la otra vez en avisarles que había aprobado micro, sisis la tiene bien adentro yo sabía que ami nadie me rompe el culo)
10: Que tus amigas opten por las borrachas sentimentales y les lloren a sus ex y/o actuales y vos con tu mejor amiga (con la que te cagaste a piñas) te les cagues de risa y bien forra que te pones a veces en pedo (si a veces de borrocha puedo ser muy forra) con tu amiga les tires la idea de llamarlos, cosa que no se hacen rogar las demás e instantáneamente los llamen y entablezcan una conversación con algo así como:
“Hetor sshoo te quierro, ¿porsh qué no me dashh bola?” / “Héctor yo te quiero, ¿por qué no me das bola?”
“Si, si, si, sho se quee esjtas con esa shorra, no me lo nieguesh Federico, te voy hacer cgar forro… no no eshtoy en pedo ¿hola?... ¿hola?...¿hol.. ¡HIJO DE PUTA ME COLGLO!, sha va a ver a mi nadie me cuelga….. Hola? Fedrico! Shos un for… me volvio a colgar ¡HIJO DE PUTA!” / “Si, si, si, yo se que estas con esa zorra, no me lo niegues Federico, te voy hacer cagar forro… no no estoy en pedo ¿hola?... ¿hola?...¿hol.. ¡HIJO DE PUTA ME COLGO!, ya va a ver a mi nadie me cuelga….. ¿Hola? ¡Federico! Sos un for… me volvió a colgar ¡HIJO DE PUTA!”
Entre otras.
11: Recibir la inesperada llamada de tu "nada", "novio" o "amigo con derecho" (lo que sea que sea esto) para darte las buenas noches y preguntarte que tal el pico libre y que por más que te esforzaste en que no se de cuenta de lo ebria que estás, la cagas porque se te escapa de la nada durante la conversación un "Chuli eshto va mas allá de un T.K.M" dejando en claro tu estado de ebriedad al chico(no soy de demostrar mis sentimiento por eso si te digo te quiero es porque realmente lo siento o porque estoy muy muy borracha) y que tus amigas se caguen de risa mientras pensas que no podes estar mas jodida. [lo peor esto se lo acordaron sin necesidad de ver el video)
12: Seguir caminando por la calle y que se largue un re chaparrón mientras tratas por todos los medios de mantener tu pelo en condiciones salvándolo del agua poniendo tu cabeza debajo de la campera de una de tus amigas mientras paran en un reparito de por ahí y que una ellas empiece a llorar desquiciada pensando que el 2012 ya está empezando y que otra de tus amigas la calme diciéndole que tan solo faltan unos 6 meses y que acá va a tardar en llegar porque como vio en la película siempre afecta a los estados unidos primero (miren en lo que pensó la loca dios, no realmente me sorprende la capacidad de razonamiento que te da el alcohol jjaja).
13: Una vez que paro la lluvia, despertar a las que se durmieron y seguir caminando sin rumbo fijo a las 3 de la mañana y encontrarte con una bandera del gauchito gil levantarla y que una de las chicas te la vuelva tirar con una tremenda cara de horro, y vos por bronca la volves a juntar con la escusa de querer regalársela a tu abuela y que te la vuelva a tirar con bronca en el suelo, vos re caliente que te pusiste por eso, agarras de nuevo la bandera te trepas a un árbol (les juro que nose como habré echo) de por ahí y colgas la bandera gritando un “¡larga vida al gaushito gil!” mientras que esa misma amiga con otra te tratan de bajar de hay tirándote de las patas mientras que vos impones resistencia por la falta de respeto de tu amiga hacia vos, mientras que las demás se cagan de risa.
14: Una vez que te pidieron perdón y por vivas dejaste la bandera ahí (tanto escándalo para dejar la bandera donde estaba), siguen caminando hasta que deciden ir a la quinta de una de tus amigas que queda para el lado contrario en donde van caminando. Tu mejor amiga se cuerda que todas tienen plata y llama a un remís, cosa que al verla a ella y a vos todas embarradas el remicero las hace ir en el baul, mientras que escuchas como las que están adentro le cantan a todo pulmón al conductor un "chofer chofer apure el motor que en esta cacerola nos morimos de calor" y a vos se te pasa por la mente un “hijas de puta” envidándoles el calor que sienten mientras que vos vas cagada de frio, sin remera dandote cuenta que la campera que “pediste prestada” tiene el cierre fallado (si como dije antes a mi me cago un dinosaurio) y en el baul del remís, pero te acordas que no vas sola y te acurrucas en tu mejor amiga que no duda en darte un abraso y así te calentas un toque.
15: En un momento del viaje y todavía escuchando a tus amigas cantarle lo mismo al chofer, ves a tu mejor amiga sacar una cajita de puchos de su campera, la desesperación te consume y empezas a forcejar para sacarle uno (nuca que se los pedía viste) ella también forcejea mientras te putea y ups! Se cae la caja a la calle, tu mejor amiga se enoja con vos te empuja y corta con el abraso , donde vos ahora te cagas de frio de nuevo, pero te acordas de algo muy importante y te dispones a buscar el pucho que afanaste dándote cuenta de que está completamente húmedo y no tenes encendedor y cuando pensaste que la vida ya no se podía mas cagar en vos, sentís como el remís para de la nada viendo como tus amigas empiezan a bajarse de él mientras putean al chofer quien las echa por insoportables.
16: Seguir caminado en silencio mientras escuchas a alguna de las pibas quejarse, llorar, cantar, reír, repasar para las pruebas(si una es re traga) y vos re caliente porque: te tumbaron la jarrita, estas en pelotas prácticamente mientras que uno que otro auto frena y te pregunta cuánto cobras, cosa que te re saca de las casillas(ahora que me pongo a pensar me hubiera hecho mucha plata, que boluda...ok no) tenes en tus manos un cigarrillo que no sirve y no tenes encendedor y lo peor de lo peor no sabes donde mierda van a ir.
17: Preguntas dónde van a ir al final confirmándote que van a ir a la quinta, que quedaba a un barrio más lejos todavía, empezas a rezar unos cuantos padres nuestro para que el barba te mande a algún conocido para que las alcance o por los menos a vos y a la que tiene la llave a la quinta, sin resultados y ya aceptando que vas a tener que caminar ves a lo lejos un camión de basura que al parecer iba para donde vos ibas y que de la nada se te ocurra la brillante idea de correr hasta el camión y preguntarle si te pueden aventar hasta la quinta, el tipo sin pedir nada a cambio te dice que si y así suben todas menos vos que te re cagan y tenes que ir colgada de la parte de atrás junto al señor que junta la basura.
18: Llegas a la quinta después de tener la experiencia de juntar basura he ir colgada de la parte trasera del camión mientras cantas junto al chabon este que junta la basura "loco de atar" (si era fanático de la vela puerca), se bajan del camión entran a la quinta y tiran unos colchones que había ahí en suelo y como ven que no alcanzaban tuviste que dormir en la mesa de pool, no sin antes terminarse de tomar todo los que habían traído del pico libre...
19: Despertarte con una terrible resaca y ni hablar de la contractura por dormir en la meza de pool, asustarte al ver que no tenes nada más que una simple campera con el cierra falseado cubriendo tu torso con tan solo tu brasier puesto y tu calza llena de barro, desesperarte por no acordarte nada de lo que paso en la noche, sentirte faltal pensando lo peor, empezar a examinarte para ver si encentras algún chupón y o marca de una noche de sexo en una mesa de pool pero nada, simplemente te encontras con numerosos moretones de los cuales te empezas a hacer la cabeza para tratar de acordarte como mierda te los hiciste, sentís como alguien se mueve alado tuyo y caes con que es tu mejor amiga te vuelve el alma al cuerpo y te volvés a acostar pero esta vez usándola a tu amiga de almohada.
20: Despertarse todas hacer como desayuno un paquete de fideos de anda a saber de qué año y ponerse desacuerdo para ver que escusa inventarse y no recibir un sermón por parte de los padres, decidirse por echarle la culpa a la que seguía dormida y así llamar a tu viejos diciéndole que esa amiga tuya se puso un re pedo y la tuvieron que cuidar y como quedaba cerca la quinta la llevaron ahí, mientras vos y tus amigas se tratan de recuperar de la resaca.
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:51 pm, editado 1 vez
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
enserio hay
no seas malita...
te sale perfecto cada capitulo
no cabe duda que soy tu fan
no seas malita...
te sale perfecto cada capitulo
no cabe duda que soy tu fan
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Santana me da mucha lastima! No quiero verla así! Encima justo cuando las cosas empezaban a salid bien! Espero que este clima se termine pronto!
Saludos!
Saludos!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Drama, drama, drama...nos caerá como balde de agua fría, estoy segura...por qué diantres será que todos los fics que leo están en etapa de "drama queen máximo-hagamos sufrir a nuestras lectoras- mode ON"??? ¬¬...argh...pero no importa, si todo eventualmente mejora, supongo que valdrá la pena sufrir tan lentamente...
Pobre San...el lavado de cerebro que le hicieron hará que todo se vaya a la soberana ..argh! T_T
Espero actualices pronto, que tu fic está increíble ;)
Pobre San...el lavado de cerebro que le hicieron hará que todo se vaya a la soberana ..argh! T_T
Espero actualices pronto, que tu fic está increíble ;)
Primero lo primero ¿tu hiciste un curso con Lupita Ferrer? *Actriz de culebrón* xD Porque ahora es que comienza el drama y ya estoy desesperada por saber que pasara la verdad me encanta Chord es un hombre adorable, y Katie ¿como no? jajaja tan humorística bueno las Brittana yo no se cuando las personas entenderán que para tener éxito en una relación siempre tiene que haber comunicación, y confianza estarse guardando las cosas hace daño así que espero el próximo capitulo a ver como sigue todo :D
Jajajajaja de esos 20 mandamientos
He cumplido creo 3:
5- No, no me he agarrado a piñas con mi mejor amiga *Es el doble que mi persona me ganaría fácil xD* pero si he quedado sin remera mas de una vez pero en otras circunstancias & me da gueva volver a ponérmela digo ¿para que me la pongo si me la voy volver a quitar? Los pensamientos de uno a toque *Bueno esta bien también sin andar tomado xD* Jajajaja
9- Cantar a todo pulmón bueno lo he hecho tomada bajo la lluvia, y mientras estoy despechada ahogando mis penas en alcohol xD
10- Ufff me he cansado hasta les doy yo mi telefono para que llamen como puedo reirme escuchandolas hablar con sus ex-novios o novios segun sea el caso & es algo que jamas se los dejo olvidar a las muy idiotas.
JAJAJAJA Con lo del camión de la basura LOL jamas me montaría en uno no estoy buscando salir violada para arriesgarme pero si he gritado "Estoy falta" en medio de una fiesta, he hecho streap tease en la calle, he corrido en sujetador y cacheteros *Boxer's femeninos* por toda una residencia, me he lanzado a piscinas desnuda jajaja parcialmente de una u otra forma termino sin camisa xD
Jajajajaja de esos 20 mandamientos
He cumplido creo 3:
5- No, no me he agarrado a piñas con mi mejor amiga *Es el doble que mi persona me ganaría fácil xD* pero si he quedado sin remera mas de una vez pero en otras circunstancias & me da gueva volver a ponérmela digo ¿para que me la pongo si me la voy volver a quitar? Los pensamientos de uno a toque *Bueno esta bien también sin andar tomado xD* Jajajaja
9- Cantar a todo pulmón bueno lo he hecho tomada bajo la lluvia, y mientras estoy despechada ahogando mis penas en alcohol xD
10- Ufff me he cansado hasta les doy yo mi telefono para que llamen como puedo reirme escuchandolas hablar con sus ex-novios o novios segun sea el caso & es algo que jamas se los dejo olvidar a las muy idiotas.
JAJAJAJA Con lo del camión de la basura LOL jamas me montaría en uno no estoy buscando salir violada para arriesgarme pero si he gritado "Estoy falta" en medio de una fiesta, he hecho streap tease en la calle, he corrido en sujetador y cacheteros *Boxer's femeninos* por toda una residencia, me he lanzado a piscinas desnuda jajaja parcialmente de una u otra forma termino sin camisa xD
Invitado- Invitado
que le cuesta a Santana contarle lo que le dijo Susan a Britt?
joooer me da una rabia cuando no hay comunicación!
Y a ver si Blaine se da cuenta de lo mala que es la suegra o chord que la pille dandole una mirada a Santana y se de cuenta de lo mala que es su mujer!
joooer me da una rabia cuando no hay comunicación!
Y a ver si Blaine se da cuenta de lo mala que es la suegra o chord que la pille dandole una mirada a Santana y se de cuenta de lo mala que es su mujer!
AndreaDaru- ---
lo unico que puedo decir es que me re cague de la risa con los mandamientos. siempre me rio cuando me cuentan anecdotas de partys re alcoholizadas. saludos y nos vemos en la proxima <3
isababela******* - Mensajes : 470
no se q me pasa pero me estoy deprimiendo :/ pobre San todo le esta llendo mal, de mal en peor y asi sucesivamente.
Odio a Anderson! se le insinua a Britt , es notorio y como q drama , mas!??
enserio te quedo genial , como siempre!
Geniales tus mandamientos los tomare en cuenta ( eso creo?)
Ojala ya no tardes tanto en actualizar, y te dije q microbilogia en una shit
Besos!!!!
Odio a Anderson! se le insinua a Britt , es notorio y como q drama , mas!??
enserio te quedo genial , como siempre!
Geniales tus mandamientos los tomare en cuenta ( eso creo?)
Ojala ya no tardes tanto en actualizar, y te dije q microbilogia en una shit
Besos!!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
no drama por que? otro mas...estos escritores se ponen de acuerdo por la chucha... siempre pasa por que los fic brittana siempre fallan en la falta de comunicasion que tiene joder...
ahora los 20 mandamientos... me encantaron... aunque hay unos terminos que no cachaba... la banderita era de una cosa religiosa o algo asi XD. tuve que buscarlo... y cada vez que decías pico me tenia que acordar que eres argentina y no significa lo mismo... uff menos mal que no significa lo mismo XD...
*besos* hasta la actu
ahora los 20 mandamientos... me encantaron... aunque hay unos terminos que no cachaba... la banderita era de una cosa religiosa o algo asi XD. tuve que buscarlo... y cada vez que decías pico me tenia que acordar que eres argentina y no significa lo mismo... uff menos mal que no significa lo mismo XD...
*besos* hasta la actu
No me digas... esta cooper alli ¿cierto?
Estoy casi un 100% segura de que el que se le insinuo a britt fue cooper y no blaine...
son gemelos por eso a britt no se le hizo tan obvio pero si noto la diferencia
... ademas ni siquiera se acordaba de kurt ... espero que no sea un plan de susan para terminar de separarlas...
... y san que le diga la verdad a brittt
... ES COPPER NO BLAINE... yo lo se
Estoy casi un 100% segura de que el que se le insinuo a britt fue cooper y no blaine...
son gemelos por eso a britt no se le hizo tan obvio pero si noto la diferencia
... ademas ni siquiera se acordaba de kurt ... espero que no sea un plan de susan para terminar de separarlas...
... y san que le diga la verdad a brittt
... ES COPPER NO BLAINE... yo lo se
Dali<3*** - Mensajes : 142
No se como lo haces cada ves me enamoro mas de tu fic :)
Bueno todos tus fic, es que esos Klaine no pierden el tiempo me imagino a Brittany mirandolos jajajajaja, Ahora Susan esta en mi lista negra junto a Alex, Fabiana y Jack, ...Bueno que pesada................ Santana por favor!!! que Brittany te quiere muchooo , no te alejes de ella, (ya seguro me escucha)
Por favor Actualiza pronto ahora :) este es mi fic favorito y es cierto eh..
Que todos los que tu haces son bueno.... te e dicho que Al sur de ninguna parte ME ENCANTA !!!
Bueno actualiza por favor eres magnifica amo tus manos escribidoras jajajajaja
Saludos :)
Bueno todos tus fic, es que esos Klaine no pierden el tiempo me imagino a Brittany mirandolos jajajajaja, Ahora Susan esta en mi lista negra junto a Alex, Fabiana y Jack, ...Bueno que pesada................ Santana por favor!!! que Brittany te quiere muchooo , no te alejes de ella, (ya seguro me escucha)
Por favor Actualiza pronto ahora :) este es mi fic favorito y es cierto eh..
Que todos los que tu haces son bueno.... te e dicho que Al sur de ninguna parte ME ENCANTA !!!
Bueno actualiza por favor eres magnifica amo tus manos escribidoras jajajajaja
Saludos :)
Invitado- Invitado
CAP.17 BROKEN
What I Like About You♥
CAP.17 PART II
BROKEN
El regreso a la casa vacacional fue bastante más corto que la ida, quizá porque Blaine iba un tanto más rápido mientras conducía, sin embargo, no excedía los límites de velocidad. Brittany estuvo todo el tiempo en silencio, con su cabeza recostada en el hombro de Santana, mientras ella dormitaba también. Por el retrovisor, Blaine de vez en cuando la observaba con lo que la rubia pensaba era un poco de sospecha ¿Se habría dado cuenta que los descubrió haciendo sus cosas? A lo mejor sí, no podía saberlo, pero que él la mirara de esa manera la ponía demasiado paranoica o algo así.
Al llegar, Blaine aparcó el auto justo en el mismo lugar que estaba antes de salir y despacio todos bajaron. Sin embargo, cuando Brittany se dirigía con Santana hacia la casa, sintió la mano de Blaine sobre su hombro para detenerla.
-¿Puedo hablar un segundo con vos?
-Uh…si, obvio…-musitó Brittany, volteándose luego hacia Santana-¿Le decís a mi papá que ya voy, por favor?
-Dale-dijo, pero antes de seguir a Kurt dentro de la casa, se acercó a la rubia y le estampó un beso en los labios, para luego sonreírle como desde el día anterior no lo hacía y seguir, ahora sí a Kurt.
-¿Si?-preguntó Brittany, sonriente y viendo a Blaine-¿Qué me querías decir?
Blaine sonrió y le acarició brevemente su mejilla, con un gesto de diversión en su rostro.
-No te hagas, Britt-murmuró Blaine, en voz baja-Ya sé que nos viste a Kurt y a mí.
Por un segundo se quedó seria, muy seria, pero luego no pudo evitar sonrojarse y explotar en risitas junto con Blaine, quien se cruzó de brazos, entretenido.
-Bueno, bueno, lo admito…los vi, pero… ¡Te juro! ¡Te lo juro por lo más sagrado que no vi gran cosa, Blaine! Te lo juro...en serio…es que me pareció escuchar un perrito llorando y…cuando me di cuenta que era Kurt…
-Ah, entonces ahora decís que mi novio gime como un perrito…
-No, Dios, no…osea no es que gime como perrito, sino que…bueno, así se escuchaba. No tengo la culpa…
-Obvio, porque la culpa de que él haga eso, soy yo. ¿No?
Nuevamente se quedaron serios ambos, hasta estallar en risas otra vez.
-¡Bueno, si! Lo admito…-soltó Brittany, todavía riéndose-sí los vi, pero como te dije, no fue gran cosa. Enseguida me fui y…
-De una, yo me di cuenta cuando saliste corriendo.
-Pero, ahí te quedaste. Dándole y dándole…
-Obvio. No podía parar ya en un momento como ese, que capaz si lo hacía, me daba una parálisis o se me agarrotaba lo más esencial. Es horrible que te interrumpan…
-Perdón. Yo no quería…
-Nah, tranqui-dijo, sonriendo y abrazándola-No me interrumpiste, ya te lo dije. Fue hasta cómico y todo, porque Kurt no se dio cuenta para nada.
-No se suele dar cuenta de nada, ¿No? Ni siquiera cuando te da patadas al dormir.
Blaine alzó una ceja y luego, frunciendo el ceño, rió.
-¿Cómo sabes que Kurt me da patadas?
-Porque vos me lo dijiste.
-¿Cuándo te lo dije?
-Esta mañana
-¿Esta mañana? ¿A qué hora? Yo no me acuerdo.
-No sé qué hora eran, pero… ¡Mierda, Blaine! ¡Me estás tomando el pelo!
-¡Compa! Pero ¿Cómo te voy a tomar el pelo?
-¡Me lo estás tomando te digo!-reclamó, riéndose y dándole un golpecito en el hombro-¡Cuando vos te reís así…!
-Te lo juro, te juro que no sé de qué me estás hablando, compa…-dijo Blaine, sorprendido y sin dejar de sonreír. Se acercó y la abrazó de nuevo-Pero, ya fue olvidate ¿Sí?
-Como vos ahora ¿No?
-Bueno, bueno...Si te dije que Kurt me da patadas, será porque te lo dije.
-Estabas hasta borracho.
-Así de borracho habré estado que no me acuerdo, flaqui.
-Bueno…mmm ¿Vamos a comer?
-Si antes me decís como va todo con el pequeñín-murmuró Blaine, tocando el vientre de Brittany-¿Cómo te sentiste hoy? Ayer nos diste un sustazo a todos.
-No fue para tanto. Solamente fue un desmayo.
-Pero uno se asusta, Britt. ¿Segura te estuviste sintiendo bien?
-Sí, muy segura. Vamos a comer ¿Sí? Que me muero de hambre.
-Ajá, entonces estas genial si tenes tanta hambre.
-¡Idiota!
Blaine rió y dándole un último beso en la mejilla, salió corriendo de ahí junto con Brittany.
……………………………………………………
Aunque los chicos pidieron quedarse ahí en la casa vacacional en lugar de volver al hotel, Chord les dijo que tenían que regresar porque antes que cualquier cosa, todavía tenían su equipaje en las suites y además, había dos habitaciones de la casa que no estaban culminadas del todo, porque les faltaban unos arreglos, aparte de las camas y otros muebles.
Luego de almorzar una deliciosa comida vegetariana, y del mar, para los que no gustaban de la “comida de conejo” como la denominaban Jack y Katie, se fueron a descansar un poco, para después jugar algo de ping pong y cuando se cansaron, entrar a la pequeña sala de cine que Chord había mencionado.
Efectivamente, la sala de cine era tal y como era una pública, con la gran pantalla y las butacas; además del respectivo dispensador de palomitas y golosinas, que al final terminaron desperdiciadas por el suelo cuando Blaine inició una guerra junto con Kurt, Scott, Katie y Jack. En otro orden, Santana veía que aunque Brittany no participaba de aquella “guerra”, no perdía el tiempo para carcajearse y responder con alguna que otra lluvia de palomitas contra el que la atacara, que coincidencialmente solía ser Blaine, que además la incitaba para que se les uniera y formaran equipos de a dos, ya que Santana no estaba con el suficiente humor para participar y hacía rato que se negaba para todo.
En cierto sentido, realmente estaba malhumorada porque no dejaba de darle vueltas a la cabeza a lo que había visto cuando Blaine pidió hablar con Brittany unos segundos. Porque sí, sí que se había ocultado y quedado viendo lo que hacían; que no hicieron nada, pero realmente le sacó un tanto de onda cuando Blaine acariciaba el vientre de la rubia y aparte le daba besos de más. Era también muy desgastante no poder ni atreverse a tomarle la mano a Brittany cuando estaban juntas o comiendo, porque Susan siempre estaba allí, de alguna manera lograba infiltrarse y estar siempre ahí, vigilando y sin despegar ojo de las dos y sobretodo de ella.
Su celular comenzó a repicar en ese momento y como con todo el alboroto y la algarabía, aparte de la película que pasaban en ese momento no podía escuchar, salió de la sala rápidamente para atender la llamada que en la pantalla podía leer que era James.
Cuando estuvo fuera, miró a su alrededor primero y luego atendió.
-Hola, tío.
-No soy tu tío, pero hola de todas formas, San.
-¿Alan?-preguntó Santana, sorprendida y mirando a su alrededor de nuevo.
-El mismo ¿Cómo estás? Tanto tiempo sin hablarnos.
-Bien, bien, estoy bien…pero vos… ¿Cómo…?
-Le insistí para que me dé el número de tu celular, pero no me lo quiere dar, San. Tu tío es muy bueno guardando secretos, incluso borro el número de la agenda y se lo aprendió de forma que yo no lo conozca ni revisando su móvil ni buscando en alguna otra parte. Él mismo marcó para que yo hablara con vos, pero lo puso en oculto.
-Perdón, pero te conozco y si te lo dejo, no ibas a estar ni un solo día sin enviarme un mensaje para saber cuándo llego
-Pudiste darme un voto de confianza.
-Te dije que te conozco, Alan Marks.
-Bueno, Bueno. Como vos digas…entonces, ¿Cómo va todo? ¿Sabes a qué fecha estamos?
-Mierda…
-Exactamente, mi estimada Lopez. Exactamente-repuso Alan, riéndose a través de la línea-Estamos en la fecha de “Tenes que ir volviendo”. No sabes…te tengo 4 entrevistas, 6 presentaciones en televisión, 1 cita para un documental de hijos de rockstars famosos y… ¡Tan tan tan tán! 135 solicitudes para conciertos en países como Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina…
-Suramérica, Alan. Simplifica
-No, porque México no es Suramérica y además…no es sólo el Sur. También pidiron de Costa Rica que es el centro y, como es natural, de acá mismo en tu pagos te solicitaron de…43 estados, siendo de Chicago, California, New York y Massachusetts donde más piden presentaciones. Eso sin contar que te quieren para el Gay Pride, quieren que participes en una propaganda de apoyo al matrimonio homosexual…
-No quiero saber nada de matrimonio, Alan, por favor-susurró Santana, casi en una súplica-No me hables del jodido matrimonio de mierda. No quiero saber nada.
-¿Qué paso?
-Nada. Simplemente me haces sentir miserable con todas esas solicitudes…
-Tengo solicitudes para todo, Santana-declaró Alan, seriamente-Incluso hasta para una campaña de concientización para evitar las emisiones drásticas, polución y demás cosas ambientales y de árboles, animales, conejos…Dios, hasta pidieron tu apoyo para que la gente gaste menos papel sanitario y use sólo lo necesario. Dicen que vos sos la cara que necesitan para que la gente se tome en serio esto del calentamiento global.
-A mí no me tomarían en serio, Alan…yo no me tomo en serio a mí misma, nadie lo hace…
-Sí lo hacen. Sos una rockstar, hija de Mark Lopez y…
-Mierda, te hablo en serio…-cortó Santana, fastidiada-Sé sincero, Alan y decime ¿Cómo ves mi futuro en cuanto a toda esta cuestión de presentaciones, conciertos, tours…?
-Tus fans te aman, la gente te ama y pide más Santana Lopez. Creo que eso puede responder muy bien tu duda ¿Por qué?
-No sé si pueda.
-San…
-Perdón, es que…
-NO. Perdón nada. Perdón un carajo, Santana. Ni se te ocurra pensar o decir lo que sea que tu mente está elucubrando. No es bueno y te lo prohíbo terminantemente.
-¿Cómo sabes lo que estoy…?
-Ese “No sé si pueda” lo dijiste después de que Mark murió. Estuviste MESES, escuchalo bien, Lopez, casi la mitad del año llorando por los rincones como alma en pena. Mark no querría que te bajonearas por lo que sea que estés pasando…
-¡Ni siquiera sabes por lo que estoy pasando y mi viejo…!
-Sé que no lo sé, pero me lo imagino. Tiene nombre y tiene apellido. Yo sé todo, que no es secreto ya, Santana y dejame decirte, tenes que arreglar lo que sea que le hayas hecho a Alex, porque está que se come las clavijas de su guitarra, olvida los acordes y notas y lleva semanas sin afeitarse, parece un hombre lobo…sus fans dicen que se ve sexy, pero mierda…que su imagen de niño bueno se fue por el drenaje y él tiene que dar ese potencial de “Chico bueno, pero sexy y nada velludo”. Eso que se lo deje a Derek o a Josh…bueno, Derek se ve bien así sin tanta barba. Josh sí, porque es normal que se la deje y a sus fans parece gustarle…
-¿Desde cuando sos su estilista?
-Desde que Eliott se puso a gritar como loca que se va del equipo. Lleva semanas diciéndolo, dice que está en huelga por tu ausencia, pero que si no volvés se va a cortar sus bubis y se va a ir del equipo.
-Ni siquiera tiene bubis.
-Cuando se opere las tendrá y podrá hacerlo, así que…por favor, te lo ruego, te lo pido, te lo suplico, TE LO EXIJO…Volve, San. Ya van a cumplirse los 2 meses reglamentarios de tus vacaciones y el tour promocional del álbum se viene de nuevo con todo lo que da, con los motores al 1000% elevado a la enésima potencia. Tus fans ya te piden a gritos y tenes esa jodida casilla de correos a reventar de cartitas de amor, de apoyo, peluches que tu tío se tuvo que llevar a tu casa porque acá no entran, hasta OBRAS DE ARTE, Santana, ¡obras de arte te están regalando!, incluyendo videos de gente que expresa su profundo amor a tu música, a vos, a tu viejo, a los dedos de tus pies y las huellas dactilares de tus manos; discos de músicos que quieres que los escuches y les des su apoyo llegan de todas partes del mundo…hay unos muy buenos ¿Sabes?
-Alan…
-Y no voy a permitir un retirada de tu parte, porque te juro que te demando por incumplimiento del contrato…
-¡¿QUÉ?!
-Así mismo como lo escuchas. Te demando si te retiras y no va a ser ninguno de esos ejecutivos que tanto te caen mal, voy a ser yo mismo quien lo haga, por mis propios medios. Así que o volves o volves, no me hagas buscarte de las orejas. Tenes hasta el lunes.
-¡El lunes es pasado mañana!
-Todo dicho.
-¡ALAN!...-gritó al celular, pero ya del otro lado habían colgado-Mierda, estúpido… ¡¿Cómo pede… el muy…HIJO DE PERRA?! ¡CUATRO OJOS! ¡NERD! ¡¡Argh!! ¡TE ODIO!
-¿Quién es nerd y a quién odias?
Casi se le cae el celular al suelo cuando escuchó la voz de Brittany detrás suyo y tuvo que hacer casi malabares para evitar que terminara en el suelo. Se guardó el móvil en el bolsillo y sonrió, escondiendo las manos tras su espalda.
-Nadie, nadie…
-¿Nadie? Le estás diciendo a alguien nerd y…
-¡Si!...era mi…tío-mintió, rápidamente.
-¿Tu tío? ¿Le hablas así a tu tío y lo llamas cuatro ojos…?
-No, no generalmente, Britt…es que…bueno entre él y yo hay mucha confianza y como él es joven…no le importa mucho…él se pone lentes a veces…
-¿Cuánto de joven?
-Un poco menos de 45 años... ¡Mi papá era mayor! ¡Los dos eran re amigo mal! y…bueno, se trataban como hermanos, yo le decía y le digo tío a James…
-Si, entiendo.
-Bueno, eso. Era mi tío y me estaba haciendo una joda, entonces yo le dije que lo odio, pero es jodiendo…realmente no lo odio.
Brittany se quedó observándola detenidamente hasta que iba apareciendo una sonrisa en sus labios y alzaba una ceja. La morocha no tardó mucho en verse rodeada por los brazos de ella, tardando un poco en reaccionar por estar fijándose si estaba Susan por ahí, pero como no vio nada, la tomó a Brittany por la cintura con cuidado, abrazándola también y cerrando los ojos unos segundos, hasta que sintió que ella se apartaba y al verla, vio su hermosa sonrisa.
-No sabes lo tierna que te pones cuando tratas de explicar algo.
-¿En serio?-musitó Santana
-Totalmente-susurró, acercándose a sus labios y tocándolos ligeramente con los suyos-Estuviste muy rara hoy
-¿Cómo?-preguntó Santana, sin dejar de agarrarla por la cintura
-No se…distante, como ida…me encantaría saber qué pasa por tu cabeza…
-¿En este momento?
Ella asintió, mientras se perdía en los ojos marrones de la morocha y en como la miraban, mientras parecía tantear y probar su poder de autocontrol, porque hace rato que la miraba a los labios y no hacía nada; se acercaba y alejaba a la vez, perturbándola por instantes.
Sin poder aguantarse un segundo más así, dio un paso adelante al aproximarse a su boca, buscando provocarla y sabía que lo estaba haciendo, pero Santana de repente no actuaba o se quedaba a medio camino.
-¿Qué estás buscando, Lopez?-preguntó, cerrando los ojos-¿Volverme loca? ¿En qué estás pensando?
Su propio autocontrol que era escaso, desapareció apenas sintió la presión, la suavidad y la descarada falta de oxígeno, los latidos de su corazón cuando su labio inferior estuvo entre los suyos, exigiéndole un respiro y la vida. Iba a apartarse, pero Brittany no se lo permitió una vez que la tomó del cuello con una mano y mordió su labio como irrefutable obligación de quedarse ahí y no romper aquello.
Le dolía demasiado, era horrible esa sensación de saber que lo que estaba haciendo luego causaría demasiado daño, pero no podía hacer otra cosa que dejarse guiar por ella y a donde pudiera llevarla, porque sabía que no iba a poder soportarlo luego y que, a pesar de lo que sucediera, se arrepentiría.
"I'm falling apart, I'm barely breathing" - "Estoy cayendo a pedazos, estoy apenas respirando"
"With a broken heart that's still beating" - "Con un corazon roto que aún esta latiendo"
"In the pain there is healing" - "En el dolor está el alivio"
"In your name I find meaning" - "En tu nombre encuentro significado"
"So I'm holdin' on, I'm holdin' on, I'm holdin' on" - "Así que estoy aguantando, estoy aguantando, estoy"
"I'm barely holdin' on to you" - "Estoy apenas aguantando por ti"
Sin saber cómo es que ahora estaba en aquella habitación con Brittany bajo su cuerpo y desnudándola tanto con la mirada como con los dedos, despacio, besó su vientre y acariciándole con su propio cabello suelto, dejó que una lágrima descendiera y cayera cerca de su ombligo, un poco más abajo sin que Brittany la notara y agradeciéndolo, porque no sería capaz de explicarlo.
Empujaba y presionaba causándole la mayor suma de felicidad posible, al mismo tiempo que las agujas del reloj pasaban, pero dejando esa impresión de que realmente el tiempo no estaba dejándolas atrás. Su lengua recorría y paseaba, se alegraba de más con su sabor y su tacto, la enviaba en cohete al cielo y la lanzaba sin paracaídas, dejándola sentir la adrenalina y las ganas de sentirla una y otra vez, cerca muy cerca, aunque ya fueran una sola; para finalmente descender en sus brazos suave y dulce, sin miedo y sin prisas. Porque no había momento mejor que aquel.
Ahora ella estaba entre sus brazos, dormida sobre su pecho y completamente abrazada a ella, como si estuviera reteniéndola para que no se fuera. Sonrió con melancolía, era ciertamente muy irónico que así fuera; acariciaba su rostro y sus hombros, sus brazos suaves y su cabello, depositando besos y besos que no parecían estar lo suficientemente a gusto con uno solo, sus labios pedían más de su piel y cubrirla toda completa de caricias y amor.
"The broken lights on the freeway" - "Las luces rotas en la carretera"
"Left me here alone" - "Me dejan aquí solo"
"I may have lost my way now" - "Tal vez he perdido mi camino ahora"
"Haven't forgotten my way home" - "Pero no he olvidado mi camino a casa"
La adoraba más que a nada, más que a nadie. Ella era su ángel y siempre lo sería, pasara lo que pasara, para siempre sería así.
-Te amo…te amo…cuanta paz me das…
Fue un susurro, sólo el movimiento de sus labios al pronunciar la frase. Estaba segura que Brittany no lo había escuchado, porque seguía dormida. No deseaba que ese momento se terminara, quería estar siempre así, a su lado, pero todo llegaba a un final.
"I'm barely holdin' on to you" - "Estoy apenas aguantando por ti"
Su corazón casi se le salió por la boca al escuchar que llamaban a la puerta y por una milésima de segundo pudo haber saltado de la cama, pero sólo se quedó ahí, paralizada, con Brittany todavía rendida.
-¿Chicas? ¿Están ahí?
No sabía si respirar tranquila o si todavía no hacerlo, porque no era Susan, como lo imaginó en un principio; pero sí era Katie. Rápidamente se levantó y poniéndose tras la puerta para que no se viera nada, la abrió con cuidado y vio a la chica, sonriéndole con picardía.
-Hey… Se escaparon y ni nos dimos cuenta.
-Kat…
-Bueno, yo no soy mi mamá; así que saca la cara de tragedia y apúrense a salir de acá porque en unos minutos nos volvemos al hotel.
-¡¿Tan rápido?!
-¿Qué hora pensas qué es? ¡Son las 4:30 de la tarde y los chicos y yo no las vimos en casi 2 horas! Suerte que tuvieron que mamá se alla ido con papá a ver unas cosas con los que van a cuidar la casa. Pero ya llamó papá y dice que están acá en minutos para que bajemos para irnos. Así que apuren.
-Dale. Cualquier cosa, distrae a tu mamá ¿Sí?
-Como no.
Cerró la puerta de inmediato y corrió a ponerse su ropa, mientras a su vez se sentaba en la cama para despertar a Brittany.
-Britt…Britt, despertate…
-¿Uh?-musitó la rubia, apenas abriendo los ojos
-Nos vamos.
-¿A dónde?
-Al hotel. Apurate que es en minutos.
Se metió al baño, dejando en la habitación a Brittany que seguía adormilada, pero intentando abrir los ojos. Tenía una sensación extraña en el cuerpo y a su mente le venían fugaces imágenes de cuando Santana le hacía el amor. Había sido sublime, fantástico y especial, demasiado para tan poco tiempo. Santana había sido tan tierna y delicada con ella, tan fuera de ese mundo que no cabía explicación certera para todo lo que le hizo sentir.
De cualquier manera, seguía teniendo esa cosa en el pecho, ese sentimiento de que algo no estaba bien, que algo no estaba yendo bien y eso, de alguna manera le producía temor.
Vio salir a Santana del baño, ya vestida y arreglada; y cuando ella le dirigió su mirada, sintió recorrerle un estremecimiento por todo el cuerpo.
-¡Britt! ¡¿Qué haces todavía ahí?! ¡Anda a vestirte!
-Perdón, Perdón. Ya voy.
Se levantó y se puso en pie de la cama, tomando su ropa que estaba en el suelo, luego que Santana se la hubiera quitado antes. La observó detenidamente por unos segundos, tratando de entender qué era lo que no estaba bien en aquella imagen, casi pensándose que era como un jueguito de esos de “Identifica lo que no pertenece a esta imagen”.
Definitivamente no lograba identificarlo, pero algo estaba mal y el que Santana pareciera indiferente, como si nada hubiera pasado, se lo decía.
……………………………………
De regreso al hotel, no contaron con que habría un monstruoso tráfico y éste estaba detenido por completo. Pasaron alrededor de 4 horas encerrados en la descomunal cola, porque luego Chord se enteró que era por un camión cisterna que se había volcado, derramando una inmensa cantidad de agua y se había llevado por delante a dos autos con dos familias dentro, de las cuales hubo de saldo 5 fallecidos adultos, 4 heridos, 2 de gravedad y 3 niños atrapados en el auto a los que tuvieron que pasar dos horas para poder sacarlos, porque la grúa especializada con la herramienta para abrir los autos no llegaban.
Durante todo ese tiempo, de los chicos, sólo Jack y Scott se quedaron despiertos mientras uno jugaba con su consola portátil de videojuegos y el otro escuchaba música en su reproductor, a la vez que se entretenía resolviendo un sudoku, de los que se había vuelto adicto. Los demás, Brittany, Santana, Blaine, Kurt y Katie se quedaron dormidos por el cansancio de esperar en una cola y no hacer nada más que escuchar la radio que Chord había colocado para informarse por las noticias del avance del levantamiento del accidente.
Una vez que comenzó a correr la cola, ya eran pasadas las 10 de la noche y ya reinaba el silencio entre todos en el carro; porque hasta Scott y Jack se rindieron y terminaron dormidos, incluyendo a Max que por un rato había estado jugando con su papá con un muñeco de acción que éste le había comprado. Llegaron al hotel y después de dejarle la Hummer al parquero, todos salieron con caras largas y de cansancio directo al lobby y luego al ascensor.
Sin embargo, Santana se quedó unos segundos rezagada cuando unos muchachos aparecieron de pronto, diciéndole que estuvieron todo el día esperándola para verla y pedirle un autógrafo. Al principio le sorprendió aquello, pero sin más, accedió a firmarles un par de su CD y unas fotos, además de tomarse una fotografía con ambos.
Los dos se retiraron con enormes sonrisas en sus rostros y salieron corriendo de ahí mientras gritaban que habían visto a Santana Lopez. La morocha se acercó hasta donde le esperaba Brittany con una sonrisa que a duras penas supo corresponder, porque era como si le hubieran puesto un bozal que se lo impedía.
-Tenes unos fans muy fieles. Mira que esperar a su artista favorita por tantas horas acá…
Santana se encogió de hombros
-A John Lennon también lo esperó “su fan más fiel” un 8 de diciembre del 80, aproximadamente a las 10:50 de la noche.
-Te sabes hasta la hora-murmuró Brittany, sorprendida.
-Más o menos fue a esa hora…no te digo que sea exacto. Además…-miró el reloj de su celular y se lo enseñó a Brittany-Son las 10:50 de la noche. Espeluznante ¿Huh?
Realmente fue más que espeluznante. Un escalofrío la recorrió y tuvo que quitarse esa imagen en su cabeza que repentinamente se había aparecido. No sabía por qué, pero le pareció que había un doble sentido, algo que la morocha había querido decirle y le asustaba. Apenas ahí se dio cuenta que ahora Santana estaba yendo hacia el ascensor para subir a la suite, como ya habían hecho sus padres, sus hermanos y Blaine y Kurt. Cuando el ascensor abrió sus puertas, entró junto con ella y las puertas nuevamente se cerraron.
-¿Qué quisiste decir?
-¿Qué?
-Pregunté qué quisiste decir-repitió Brittany, algo ahogada-¿Qué fue todo eso de las 10:50 y…?
-¿Qué decís, Britt? Fue sólo una curiosidad, una coincidencia; calmate-repuso Santana, alzando una ceja y presionando el botón del piso al que iban.
-Bueno no me gusto-discutió Brittany, algo molesta por su indiferencia-Yo solamente te dije que tenes unos fans muy fieles y vos me salís con eso de Chapman… ¿Insinúas que tus fans….?
-Mira, yo no insinué nada. No sé de qué estás hablando, no es para que te alarmes, Dios…te dije que es un dato de curiosidad, nada mas
-Bueno, igual no me calló bien que digas eso.
-Perdón, pero no todo lo que yo diga te tiene que caer bien.
Las puertas se abrieron y Santana fue consciente que un poco se había pasado con eso último que dijo, pero igual no se disculpó y salió del ascensor, mientras era seguida por Brittany. Iba a introducir la tarjeta en el lector, pero la rubia se le atravesó.
-¿Se puede saber que te pasa?
-Brittany…
-¡No! ¡Brittany nada! ¡Que todo el puto día me estuviste sacando el culo! ¡Todo el día y desde ayer y esto cansa! ¿Qué te hice? ¿Dije algo malo, te molesté…?
-Brittany, por Dios…deja la paranoia.
-La paranoia…la paranoia un carajo ¿Escuchaste?
-Calmate
-Por lo menos podes mirarme a la cara…-reclamó, tomándola del rostro para obligarla a que la viera-no lo hiciste desde que salimos del cuarto… ¿Qué te hice?
-Nada
-¿Qué te hice?
-Brittany…
Esa vez quien le había hablado fue la voz de su madre y al voltear, la vio al final del pasillo y acercándose lentamente. Brittany suspiró y Santana tragó con fuerza, bajando la mirada.
-Disculpen la interrupción, pero Brittany…tu padre quiere que vayas a la suite porque quiere decirte algo…
-¿Y por qué no vino él? ¿Que ahora sos su secretaria o…?
-Me haces el favor y a mí no me hablas en ese tono, jovencita. Si vine es por hacerle favor a Chord, pero si no queres venir, no importa…después no te quejes que no te decimos las cosas…
-Bueno, está bien. Perdón…ya voy, ma.
-Te espero.
Estuvo a punto de soltarle otra a su mamá, pero se contuvo y asintió, a la vez que le dirigía una mirada a Santana y ésta, en su lugar, no miraba a ningún sitio en especial. Se adelantó para entrar al ascensor y segundos después lo hizo su madre, quien presionó el botón del piso de abajo.
Santana permaneció un momento ahí, inmóvil, sólo pensando en lo mal que había tratado a Brittany; sintiéndose la persona más subnormal del planeta. Los ojos se le llenaron de lágrimas y sin detenerse, se metió a la suite, cerrando la puerta casi de golpe.
………………………………………………
-¿Irse? ¿A qué hora? ¿Y los chicos?
-Ellos se vienen con nosotros –explicó Chord-El vuelo sale a las 4:00pm, porque antes necesito terminar con unos asuntos importantes acá y después si nos volvemos.
-Ah…-musitó Brittany, sentándose en el mueble y mirando por la ventana la noche oscura-Bueno, si es muy urgente…no pueden faltar.
-¿Estás segura que acá vas a estar bien, Britt?-quiso saber su papá, preocupado-Quiero decir…estaría más tranquilo si te vinieras con nosotros…
Brittany sonrió y negó.
-Se lo prometí a Blaine, pa. Que haríamos este viaje. Es verdad, no somos más que amigos ahora, pero como amigos, le debo mi palabra y…bueno, si en algún momento lo necesito, iré al doctor. Yo los voy a mantener a ustedes informados.
-Si me permitís opinar, hija…-intervino Susan, dejando de escribir en su celular-Yo tampoco estoy muy convencida que te quedes acá. No es seguro. En tu estado, no es seguro estar viajando continuamente…pronto necesitarás de un permiso expedido por un obstetra…No sé, no me convence.
-Lo entiendo y bueno…si los pone más tranquilos, voy a hablar con Blaine y le voy a explicar la situación. Probablemente lleguemos a un buen acuerdo. Yo les informo a ustedes, pero por ahora déjenme acá
Chord y Susan se miraron mutuamente pensando si debían o no aceptar la propuesta. El primero no vio gran problema y asintió.
-Dale, está bien. Confío en vos
-Gracias, pa
-¡Pero, ya sabes! Mantenenos informados…
-Sí, pa. Yo sé. Pueden estar tranquilos los dos.
-Sé que sí-dijo Chord, acercándose a ella y dándole un beso y un abrazo-Va a ser mejor que te vayas a dormir, porque te veo con una cara…
-Sí, el sueño me está matando-murmuró Brittany, poniéndose de pie y abrazando a su mamá y a su papá-Que tengan buenas noches.
-Ustedes también, hija.
Una vez que Brittany salió de la suite, Susan se acercó a Chord, viéndolo a él recoger varias cosas regadas.
-¿Estás seguro, Chord? De verdad Brittany me preocupa.
-Hay que darle un voto de confianza, Susan. Ella dijo que iba a hablar con Blaine y, a pesar de todo, sigo confiando en él y probablemente la convenza de volver.
Susan se quedó en silencio, leyendo el mensaje que le llegaba en ese momento por el celular.
……………………………………………
Al entrar al ascensor, no contó con que este bajara rápidamente a P.B. ya que había sido aparentemente llamado desde ahí. Suspiró y marcó varias veces el botón de su piso, mientras esperaba que llegara a P.B.
Cerró un momento los ojos, pero los abrió casi de inmediato cuando escuchó la puerta abrirse. Al ver que era Blaine quien entraba y marcaba el piso hacia su suite, sonrió entre sorprendida y confundida, mientras él también le sonreía, divertido.
-¿Qué haces acá? Yo te hacía ya en el quinto sueño junto a Kurt.
-Él se quedó dormido apenas entramos a la habitación, pero no sé…a mí me dio como ganas de salir un rato a dar un paseo por el jardín, así que me cambié de ropa a algo más cómodo y bueno…como ves, acá me tenes.
-¿A esta hora un paseo por el jardín?-preguntó Brittany, escéptica.
-Lo cierran a las 12, por si no te enteraste.
-Sí, ya sé, pero…Dios, pensé que te estabas cayendo del sueño. Osea eso dijiste cuando veníamos.
-De la nada se me quitó el sueño.
Brittany sonrió, frunciendo ligeramente el ceño.
-¿Y eso?
Las puertas del ascensor se abrieron de nuevo y el muchacho le dio paso para que saliera primero, lo cual Brittany agradeció con una sonrisa. Ambos se detuvieron frente a la escalera y cuando la rubia volteó a verlo, lo vio encogerse de hombros, todavía con una sonrisita, mientras se ponía las manos en los bolsillos.
-No sé…cosas…
-¿Cosas?
-Cosas que me vienen a la cabeza…cuando estoy con Kurt…
-Mmm…bueno, ¿Y qué pasa con Kurt?
-No, con él no pasa nada. Todo perfecto.
-¡Sí, perfectísimo!-se burló Brittany, riéndose-Eso lo pude notar un poco esta tarde.
-Nah, Brittany, linda…no te me pongas celosa, mi amor-dijo, abrazándola y dándole un beso en la frente, haciéndola reír también-Sí, la paso bien con él; pero hasta ahí.
-¿Hasta ahí qué?
-Que hasta ahí, bueno…-murmuró el chico, poniéndose serio de pronto-Estuve pensándolo mucho y…
-¿Qué cosa?
Él sonrió, pero esa vez fue una sonrisa distinta, según notó Brittany y al ver sus ojos, estos parecían un poquitito más oscuros, llenos de algo más. Prontamente, lo vio acercarse más y casi por acto reflejo, la rubia se echó un poco hacia atrás, confusa.
-Blaine…
-La verdad, Britt, es que…-se acercó más y con su mano, acarició su mejilla, mirándola profundamente a los ojos-Creo que todavía siento…
-No
-…cosas por vos-completó, muy serio-Todavía siento…esto dentro, me gustas ¿Sabes?
-Me estás jodiendo…-se retiró Brittany, entre asustada y riéndose-¿Qué mierda te pasa hoy que estás tan pelotudo?
Él la miró pareciendo verdaderamente herido y negó, aproximándose nuevamente a ella.
-¿Pelotudo? ¿Te confieso mis sentimientos por vos y me decís pelotudo? Dios, linda…eso que decís me lastima. Te estoy hablando totalmente en serio.
-Por Dios…Blaine…no hagas esto…
-¿Qué queres que haga si te metiste muy dentro de mí?-preguntó, tristemente-Yo te juro que trato, pero…no puedo. Es más fuerte que yo-antes que Brittany pudiera reaccionar, la acorraló y ella tragó con fuerza, mientras sus ojos se clavaban en los de él, completamente distintos. Esa vez parecían envueltos en una pasión-Y yo sé que vos sentís todavía cosas por mí.
-Te equivocas.
-Decime que no sentís nada mientras te acaricio-susurró, recorriendo su mejilla con un par de dedos.
-Blaine…basta. Debes estar en pedo-declaró, tratando de apartarse, pero él la sostuvo nuevamente
-Estoy muy sobrio-murmuró, aproximándose más-Y la verdad es que mientras más te tengo cerca…más me provocas, Britt…
-No me gustan este tipo de bromas y lo sabes. Odio cuando te pones pesado… ¡Soltame o grito!
-Shhh-la silenció él, poniendo un dedo en sus labios y sonriendo aún más-Hablas demasiado.
Fue automático, aunque apartó el rostro para esquivarlo, él la obligó de nuevo y con ímpetu atrapó con sus labios los suyos, besándola intensamente, tomándola por la cintura y empujándola contra la pared para evitar que escapara.
Mientras tanto, sin que ninguno de los dos se diera cuenta, una puerta al final del pasillo se abrió y por ella se asomó Santana, quien al verlos a Blaine y Brittany juntos, besándose, sintió que su corazón se quebraba despacio, lenta y dolorosamente; escuchándolo estallar al final como el vidrio.
Se metió de nuevo a la suite, incapaz de seguir mirando y derrumbándose al suelo, se deshizo en llanto. No vio cuando Brittany se apartó y subiendo su rodilla bruscamente, le daba un golpe fuerte en la entrepierna al muchacho, haciéndolo gritar de dolor y caer al suelo, de rodillas, agarrándose esa parte muy sensible que ahora le dolía como el demonio.
Brittany lo miró fijamente y rió, divertida e incrédula.
-Qué increíble sos, por Dios…como no me di cuenta antes que eras vos, Cooper.
Con la escasa fuerza que tenía, producto del dolor, el chico esbozó una sonrisita, triunfante.
No doy mas de la depresión, tranquis no me paso nada, estoy asi cuando me agarra la locura, digamos que hoy me agarro un arranque de depresion asi como muy terrible, ni ida porque pero me viene cada tanto, osea es normal, ya lo acepte como una segunda menstruación, aun que yo creo que es por abtinencia sexual (jjajajajaaaja ok no) bueno ya que estamos mis queridícimas chichis les aviso que mas tardar actualice el domingo, ¿Porque? bueno porque ya mañana 20 de julio día del amigo se empieza de tempranito con la joda y se la sigue el sábado y bueno si la rezaca me lo permite voy actualizar si no sera para la otra semana, en fin gracias por el aguante, nose como hacen para tenerme tanta paciencia, son geniales!, un beso enorme. Carpe Diem!♥
PD: Por si se quieren dar una idea:
Chord Pierce / Susan Pierce / Jack Pierce / Katie Pierce / Scott Pierce / Max Pierce / Tio James /Alan Marks /Josh /Derek / Alex (no se utedes pero yo le re doy con la barba)
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:52 pm, editado 2 veces
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
Wow! Sabía que era ese cretino de Cooper. Viene mucho drama, y justo ando depre..qué diantres?! >.<
Me gusta como defines a los personajes a través de su prosodia y sus diálogos, no es necesario verlos para tener una total idea de cómo se ven, cómo son y todo...me agrada, me agrada ;)
Como dije...drama, drama, drama...sniff xD
Espero actualices pronto (acá el día del amigo se viene celebrando como desde principios de semana...ya ni tengo idea de cuándo es xD)..y saludos!
Me gusta como defines a los personajes a través de su prosodia y sus diálogos, no es necesario verlos para tener una total idea de cómo se ven, cómo son y todo...me agrada, me agrada ;)
Como dije...drama, drama, drama...sniff xD
Espero actualices pronto (acá el día del amigo se viene celebrando como desde principios de semana...ya ni tengo idea de cuándo es xD)..y saludos!
Cooper te odio!!!!!!.......SUSAN MUERETE!!! ¬¬ q mal plan enserio..osea q pedo¡?? eso no es amor de madre, por dios!! yo mato a susan me cae q lo hago!!!....pfff tlj q la canción y leyendo la parte donde hacen el amor, sentí que me apretaban el estomago muy fuerte, dios osea me llego cañon!!! ame esa parte :D pero me mato q san no le dijera nd a britt dps de eso =/ pobre san es la que más está sufriendo, está toda confundida con la mierda que le metió Susan a la cabeza y para el colmo es q atino al decirle lo del matrimonio y dps con lo de Blaine....la destrozó...pfff drama time está aquí =S pero bno es escencial en todos los fics hehe dps de eso...ZAS SEMEJANTE RECONCILIACIÓN!! hehe ya quiero q llegue =*) hehe bno bnoo haber ahora q pasá y como quedan mis Brittanas =S .......
mel gibson como chord?? hehe me encanta esa ideaa!! lo amo!! es hermoso y spr tierno ese señor!! =D , Susan me da miedo...hasta en la foto ¬¬ Katie está como me la imaginaba =) y Scott... hay dios!!! esa sonrisa me mató SIMPLEMENTE HERMOSOO!! =3 creo q me enamoré...hehe hayyyyy q bonitoo MAX!! diosss yo quiero un hijo así!! está hermosoo ese niño en serio q si un 10 ahí!! :D al tio James donde lo he visto?? (tmb me encantó) oohh sí Alex!! yo tmb le re doy con la barba O___o esta wow..donde sale?? aamm Jack, Alan y Josh no se ven =(...haaayy fofmdnhfnffncdn YA AMO TU FICC DIOSS q selección de hombres más perfectos =3..enserio Reinaldo Zavarce??? OSEA LO AMO!! he estado enamorada de ese hombre desde hace 5 años!! HEHE ya pues te dejó...ponte hasta atrás pero cuidatee eehh!! espero tu actualización y a disfrutar el bendito fin de semanaa!! yaayyy xoxo =D
mel gibson como chord?? hehe me encanta esa ideaa!! lo amo!! es hermoso y spr tierno ese señor!! =D , Susan me da miedo...hasta en la foto ¬¬ Katie está como me la imaginaba =) y Scott... hay dios!!! esa sonrisa me mató SIMPLEMENTE HERMOSOO!! =3 creo q me enamoré...hehe hayyyyy q bonitoo MAX!! diosss yo quiero un hijo así!! está hermosoo ese niño en serio q si un 10 ahí!! :D al tio James donde lo he visto?? (tmb me encantó) oohh sí Alex!! yo tmb le re doy con la barba O___o esta wow..donde sale?? aamm Jack, Alan y Josh no se ven =(...haaayy fofmdnhfnffncdn YA AMO TU FICC DIOSS q selección de hombres más perfectos =3..enserio Reinaldo Zavarce??? OSEA LO AMO!! he estado enamorada de ese hombre desde hace 5 años!! HEHE ya pues te dejó...ponte hasta atrás pero cuidatee eehh!! espero tu actualización y a disfrutar el bendito fin de semanaa!! yaayyy xoxo =D
Justgleeks**** - Mensajes : 190
oh me llega como esta san... y por eso me da un depre... como que leí todo el cap con una angustia... y eso no va conmigo... osea yo soy feliz... la payasa... la que siempre anda mandándose cagadas... no una emo toda depresiva... me da como una presión en el pecho... que no me gusta para nada...
ahora san por que se guarda todo para ella... y WoW que tiene trabajo... muchas cosa que hacer para mi gusto... yo no podría con tanta cosa... bueno regresando... mierda san cuéntale... por que nunca le dijo a britt... por favor mientras mas se lo guarda para ella es peor...
ahora maldita de susan que con foto o sin foto me da miedo... hizo el puto plan con cooper... aunque me sorprende que se parezca TANTO así como para que britt no lo reconozca... osea los gemelos siempre tiene una que otra diferencia... y siempre uno es mas alto ende mas delgado que el otro...
ahora otra cosa... OMG! alex que esta para comérselo... me hiria con el donde sea... si esta bueno XD... ahora josh no se ve :( quiero saber como es... y tampoco jack pero ves me lo busque por el nombre que decía en el link y ver nunca supe que jack fue peter pan XD... pero también esta buenaso aunque aun me caiga mal XD...
*besos* hasta la actu
ahora san por que se guarda todo para ella... y WoW que tiene trabajo... muchas cosa que hacer para mi gusto... yo no podría con tanta cosa... bueno regresando... mierda san cuéntale... por que nunca le dijo a britt... por favor mientras mas se lo guarda para ella es peor...
ahora maldita de susan que con foto o sin foto me da miedo... hizo el puto plan con cooper... aunque me sorprende que se parezca TANTO así como para que britt no lo reconozca... osea los gemelos siempre tiene una que otra diferencia... y siempre uno es mas alto ende mas delgado que el otro...
ahora otra cosa... OMG! alex que esta para comérselo... me hiria con el donde sea... si esta bueno XD... ahora josh no se ve :( quiero saber como es... y tampoco jack pero ves me lo busque por el nombre que decía en el link y ver nunca supe que jack fue peter pan XD... pero también esta buenaso aunque aun me caiga mal XD...
*besos* hasta la actu
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26