Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba1011%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba1019%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba1011%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba1024%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba1027%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba108%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|

+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Activo Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Ago 25, 2012 1:48 am

awwww me encantó n-n

No sé que comentar, todo el capitulo me encantó, si comento todas las partes que me parecieron PERFECTAS, tendría que escribir todo el capitulo xD

Bueno... solo espero que para el final falte mucho todavía...

Qué pasó con Sam? y que pasará con Katie y Luca?

San y Brittany de lo más tiernas awwww me encanta como San se preocupa tanto por Britt.

Bueno... qué más puedo poner? xD

Gracias por alegrarme la madrugada C:

Espero ansiosamente la actualización n.n
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 9:28 am

Te superas cada vez mas, porque cada capitulo me gusta mas es sencillamente genial la forma en la haces que las escenas divaguen por la mente de tus lectores & que yo me pierda en el fic, sigo preocupada por Sam, pero de igual & mucho mayor manera por Britt que todavía no entiendo, o bueno si entiendo lo que le pasa pero quiero que lo supere y junto a ella este San, ese momento esa decision de Britt de hacer el amor con Santana fue totalmente linda, & mas que de fondo con esa canción, espero tu actualización, cuídate.
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Sáb Ago 25, 2012 5:40 pm

Awwwww, que tiernas San y Britt!!.. La verdad que con cada cap te vas al chori mal.. (?.. JAJAJAJAJA, no posta, estan buenisimos.. xD.. No quiero que termine tu fic, esta demasiado bueno para que termine, como Sam, pero que paso con el??.. u.u.. Y ahora lo de Luca y Katie, mmm, es media jodido, osea si fuera un primo lejano, bueeeeno la dejas pasar, pero es un primo hermano, y buenoo que sigan asi, si esta bueno lo que menos importa es el parentezco.. (?.. jajajajajaja malisima dando consejos.. xD..

Ame el cap.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Ago 25, 2012 11:11 pm

ojala britt
pueda sanar
y cerrar la herida
del bebe que hiba a tener...

y espero que ese medicamento sea Santana...
ojala despues de esta noche se recupere
aunque sea un poquitito... :(

me encanto, siempre me a gustado como
escribes............

te espero....
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por mel_kung Dom Ago 26, 2012 12:54 am

Lo hicieron? haha pero que delicada que es San con Britt me gusta la San de tu fic no tiene esa pose de bitch que le suelen poner y como siempre te lo digo amo tu fic xD hahahasfhasg y actualiza pronto estos días sin tus actualizaciones fueron extremadamente torturantes (en serio) todos los días prendía el pc o el nintendo solo para ver si habías actualizado y sigue escribiendo igual que hasta ahora porque se te da muy bien eh... :)
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 26, 2012 2:01 am

ok primero... SAN VINO A CHILE!! YAY!!...

ahora ese lenguaje chileno por dios... no es como que digamos garabatos cada 5 segundos... ejem ejem... no... pero WoW tanta palabrota junta... ahora que lo pienso podria haber sido yo... ¿fui yo? las conocí por distancia Oh Por Dios!!... porque no lo sabia jaja...

y bueno por donde pasaba britt... me quedaba lejos... pero nada que un viaje no pueda hacer... porque no avisaste... y donde estaba firmando autógrafos san que no me entere...

ahora el cap... es realmente tierno... osea san no la puedo amar mas... es super tierna... es WoW perfecta... literalmente en todo... osea todo de todo... es que ah no puedo... lo único que quiero es la actu ya ahora!! now!!

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Activo JO-DER!! TE ADOROOO! xD

Mensaje por Justgleeks Dom Ago 26, 2012 8:36 pm

Ofmfhfydjddj aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh (momento de euforia extrema) ofjhgsddjdjdjfjhe JODER, JODER (continua…) HAY DIOS NO MAMES!!! (ya estalló) ododnfhedjdjd (equivocación, todavía falta) TE RE AMO JODER!!!! hehe

como te describo este capítulo?? Fue perfecto!! No hay más palabras, me encanto!! …si, si ya sé que digo con todos los capítulos pero es que sinceramente todos los capítulos son geniales, todo lo que escribes es genial!! Me encanta la forma en que plasmas tus ideas ¡WOW! Simplemente grandiosa!! Hehe me mato Santana, es un amor!!! Y Brittany tan segura de su decisión =3 ES QUE ELLAS, JUNTAS, SON PERFECTAS!! |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 918367557

“estas vacaciones de verano anduve por Guadalajara, y tengo súper claro (re re claro) que es la tierra del tequila... vos me entendes” hehehe es que VOS SOS UNA EBRIA!! Hehe si te re entiendo ;) la que vive aquí pff bueno que te digo hehe …que bueno que no se te paso lo del Tequila, es que es esencial para describir a nosotros los Tapatíos xD

No, no, es que ya que andamos con agradecimientos (como dices tú), entonces GRACIAS (de nuevo) por tomarte tu tiempo, ha de ser una joda estar escribiendo y más semejantes capítulos (son larguísimos! |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 2145353087 ) ahora también te agradecería hoho ¿cómo se pide esto? =*) ya tu sabe!! Hehe bueno, bueno sin rodeos, sería grandioso si pudieras explicar de forma más “explicita” los encuentros entre Santana y Brittany, hehehe diosss soy una pervertidaa!! :D pero si, básicamente eso =) digo y también si TU quieres, no sé qué el siguiente capítulo lo continúes así o en otra ocasión, o simplemente sino te sientes cómoda con mi petición pues déjalo así, vale? (aunque no lo creo, por cierto comentario tuyo ”vas a tener que esperar pero... ya vas a ver porque San es diestra ;)”) hehe buenísimo!!
Ya sabes el siguiente capítulo estaré dando saltitos porque las Brittana vienen a GDL ¡yaaay! =)…bueno estaré muy al pendiente de tu actualización: D que estés bien!! Xoxo C:
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 2013958314
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Brittanalover Lun Ago 27, 2012 10:02 am

OMG

El capitulo fue genial |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 2145353087

Es que Santana es tan tierna con Britt me encanta ... yo quiero una Santana para mi |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 1163780127

Me encanto la cancion no se como le haces pero me encanta todo lo qu escribes es simplemente perfecto

Espero tu actu ... Besos
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club Brittana

Mensaje por Floracing Lun Ago 27, 2012 10:07 pm

Que duuuuulce final ♥ que decirte? me gusto mucho el cap xd. Me da pena como está llevando la perdida del bebé Britt, pero los duelos son duros y lentos :/.
Amor de primos, jojojo es en varios casos real, ¿Pero que hacer cuando te enamoras? el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá dicen. Ok, ya me puse filosófica jajaj.

Espero la actu compa :), Suerte!
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Trout Mouth Vie Ago 31, 2012 9:23 pm

Pibas!, perdón por me colgué con otras cosas y como que no le dediqué mucho a este capítulo, que a pesar de que ya lo había escrito, desde el lunes vengo renegando para darle forma a lo que no me convencía o agregar o quitar algunas cosas, en fin me hizo parir este capítulo, que encima sigue sin convencerme…pero bueno no queda otra, hasta acá llegaron mis neuronas. Otra cosa, les dejo de paso el 27. III que en realidad sería 27. II, es lo que seguiría después de que las chicas hacen el amor, pero bueno soy tan colgada que no vi que en mi Word seguía la hoja abajo (si ya se, soy una boluda total) y bueno eso nomas...en nada les subo los dos capítulos y espero que disfruten del buen rock argentino ;) Como siempre mil gracias por tomarse su tiempo para leer y comentar, de verdad lo re aprecio. Un beso a todas, Carpe Diem! ♥️

Zephirian:
Que lindo capítulo! Gosh! Ni te imaginas mi cara de emoción cuando mencionabas el paseo por La Moneda y el Museo. Mientras leía, mi cabeza gritaba "Diantres! Britt está pasando hipotéticamente por al lado de mi casa!!!! Por qué reflautas no puede ser real T_T?"
Buenísimo que te haya gustado :) De verdad vivís cerca del paseo por La Moneda y el Museo? Mira vos, la re coincidencia jaja.
Bueno piba, mil gracias por sacar algo de tu tiempo para leer y comentar :)
Un saludo y suerte!

Pamela Lopez-Pierce: Me alegro que te haya gustado el capítulo!
Qué pasó con Sam? y que pasará con Katie y Luca?
Bueno ya con el correr de los capítulos te vas a dar cuenta y bueno la respuesta con lo de Luca y Katie, en nada te la estoy respondiendo…
Bueno gracias por tomarte tu tiempo para leer y comentar :)
Un saludo y suerte!

Dtrululu:
Te superas cada vez mas, porque cada capitulo me gusta mas es sencillamente genial la forma en la haces que las escenas divaguen por la mente de tus lectores & que yo me pierda en el fic
Gracia! Es genial que me lo hagas saber, es lo que realmente espero, al escribir los capítulos, que el lector se meta y que todo lo sienta como el mismo personaje. Tranquila con lo de Sam y Britt, no te hagas tanto la cabeza, como dije antes drama trágico no va haber casi, bueno nada.
Gracias por dedicarle tu tiempo al fic para leer y comentar :)
Un saludo y suerte!

Len104:
La verdad que con cada cap te vas al chori mal.. (?.. JAJAJAJAJA, no posta, estan buenisimos.. xD.. No quiero que termine tu fic, esta demasiado bueno para que termine, como Sam, pero que paso con el??.. u.u.. Y ahora lo de Luca y Katie
Tan bueno como Sam? Ah! esta bueno el fic entonces jajajaja Y mira son bastantes largos mis capítulos y entre que los divido en partes más todavía, así que me vas a tener que soportar un toque más… Bueno con Sam en el trascurso de lo que queda de la historia vas a ver y bueno con lo de Luca y Katie cuando leas abajo te vas a enterar….
Bueno piba, gracias por tu tiempo al leer y comentar :)
Un saludo y suerte!

Iriz_santana_nayaheather:
me encanto, siempre me a gustado como
escribes............
Buenísimo que te haya gustado! Y gracias, se hace lo que se puede jaja.
Traqui con lo de Britt, como dijiste vos “santana es su medicina”…
Bueno gracias por sacar algo de tu tiempo para leer y comentar :)
Un saludo y suerte!

mel_kung:
estos días sin tus actualizaciones fueron extremadamente torturantes (en serio) todos los días prendía el pc o el nintendo solo para ver si habías actualizado y sigue escribiendo igual que hasta ahora porque se te da muy bien eh... :)
Prometo actualizar un poco más seguido jajaja y muchas gracias se hace lo que se puede, y bueno ya que estamos con los agradecimiento gracias por tomarte tu tiempo para leer y comentar :)
Un saludo y suerte!

CrazyJava:
ahora ese lenguaje chileno por dios... no es como que digamos garabatos cada 5 segundos...
Jaja no es que puteen cada 5 segundo, es lo único que se me grabo a mi cuando vieje por tus pagos, en si soy yo la barra braba que se le graban solo las putedas jajaja.
Bueno piba gracias por tomarte un tiempo para leer y comentar :)
Un saludo y suerte!

Justgleeks: Me re alegro que te haya gustado el capítulo! Y con lo del tequila, no soy tan ebria che! Jajaja simplemente me diero para probar y por educación acepte ;)
No, no, es que ya que andamos con agradecimientos (como dices tú), entonces GRACIAS (de nuevo) por tomarte tu tiempo, ha de ser una joda estar escribiendo y más semejantes capítulos (son larguísimos! |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 2145353087 ) ahora también te agradecería hoho ¿cómo se pide esto? =*) ya tu sabe!! Hehe bueno, bueno sin rodeos, sería grandioso si pudieras explicar de forma más “explicita” los encuentros entre Santana y Brittany, hehehe diosss soy una pervertidaa!! :D pero si, básicamente eso =) digo y también si TU quieres, no sé qué el siguiente capítulo lo continúes así o en otra ocasión, o simplemente sino te sientes cómoda con mi petición pues déjalo así, vale? (aunque no lo creo, por cierto comentario tuyo ”vas a tener que esperar pero... ya vas a ver porque San es diestra ;)”) hehe buenísimo!!
No hace falta, no me jode escribirlos y más para ustedes así de largos es más me encanta. Wow en ralidad nunca me puse a pensar en eso, pero puedo probar la próxima vez a ver que sale, además no me jode para nada probar escribir cosas nueva, y bueno con lo del comentario era con toda la inocencia del mundo, pero bueno si lo queres tomar así todo bien total ya está comprobado así que también cuenta eh! Jajajaja
Bueno piba acá te las dejo en GDL y ya empezando con el tequila! Jajaj.
Gracias por sacar algo de tu tiempo para comentar y leer :)
Un saludo y suerte!

Brittanalover: Buenísimo que te haya gustado el capítulo!
Me encanto la cancion no se como le haces pero me encanta todo lo qu escribes es simplemente perfecto
Gracias me costó buscar una acorde a la ocasión hasta que me acorde de esta, y bueno ya que estamos con los agradecimiento muchas gracias se hace lo que se puede jaja y gracias por tomarte tu tiempo para leer y comentar :)
Un saludo y suerte!

Floracing: Me re alegro que te haya gustado!, bueno como dijiste vos “duelos son duros y lentos” pero bueno eso es parte de vivir, la carta no esta siempre a tu alcance. (me pegaste tu filosofía jaja)
el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá
Sos renguera? Jajaja casi me muero cuando pusiste esa frase, que temón es lo mas! En fin mucho no te puedo decir porque con esa frase se resumiría perfectamente lo que pasa entre los primos…
Gracias por sacar un poco de tu tiempo para leer y comentar compa:)
Un saludo y suerte!
Trout Mouth
Trout Mouth

Femenino Mensajes : 157
Club Chord/Sam Michael Weisman

Activo CAP.27 CHASING CARS/SEMINARE

Mensaje por Trout Mouth Vie Ago 31, 2012 11:19 pm

What I Like About You

CAP.27. PART III

CHASING CARS/SEMINARE

No se hablaban desde el día anterior que discutieran en el salón de clases y se evitaban lo más que podían. Para sorpresa de Katie, Scott no había dicho nada a su madre, pero aún así, había decidido que quizá él tenía algo de razón; aunque debía admitir que algo de culpabilidad sentía por lo que le había dicho de que nunca había besado a nadie y todo lo de Emilia. Scott había resultado ser más sensible con ese tema y sabía que le había afectado realmente, porque la misma Emilia había ido a preguntarle qué le había ocurrido a su hermano, ya que él parecía estarla evitando y que aparte habían discutido por alguna razón que ni siquiera ella sabía.

Por otra parte, sus primos y sus tíos no se habían ido aún a Canadá, mas sin embargo ese día sí volvían, luego que su tío le hiciera un favor a su padre de ver algo en la empresa y que después podían volver.
En ese momento, pasó frente a la habitación de su hermano Jack y vio a Luca ahí, con su maleta del equipaje donde estaba metiendo su ropa desordenadamente y que recolectaba de algunas esquinas de la habitación e incluso unos bóxers encima del computador de Jack.
Tampoco con él había hablado desde que Scott los pillara en la cocina, ninguno de los dos había tenido el valor suficiente de mirarse de frente o decirse algo, cualquier cosa. No entendía cómo no lo había hecho ella misma, cómo es que no había ido ya a hablar con él y aclarar todo. En otra situación lo habría hecho rápidamente y sin chistar, pero esa vez sentía que era distinto. De cualquier manera, sabía que no podía seguir evitándolo y aprovechando que no había moros en la costa, entró a la habitación y con cuidado cerró la puerta, pero dejando que Luca escuchara que estaba ahí. Al voltear él, frunció el ceño ligeramente y de nuevo se volvió, sin decir ni una palabra y esa vez saltando para coger uno de sus calcetines que estaba colgado de la lámpara; poniéndolo ahora sobre sus pertenencias en el equipaje.
Despacio, Katie caminó hacia él y al ver que estaba mal doblando una de sus camisas, se la quitó de la mano y la dobló ella misma, devolviéndosela a él. Había fruncido nuevamente el ceño, pero esa vez sólo suspiró.

-Gracias-musitó, sin más y sin verla.

-De nada.

Él continuó lanzando sus cosas hacia la maleta y una vez que la tuvo lista, fue a cerrarla, pero Katie puso una mano sobre la misma y no lo dejó continuar; mientras Luca se detenía y alzaba la mirada para verla.

-Necesitamos hablar.

-Mmm… si…-fue todo lo que él dijo, sin verla ahora.

-¿No pensas decirme nada más?

-Uhmm sí… no puedo decir que me sorprende. Realmente esperaba que vinieras a hablarme, después de ignorarme.

-¿Nada más?

-No, por ahora.

-Bueno, bien…

Un silencio entre ambos, hasta que Luca cerró el maletín y dejándolo a un lado, iba a salir, pero Katie lo detuvo.

-Por favor, hablemos.

Él la miró por unos segundos, hasta suspirar y cruzándose de brazos, se encogió de hombros y esbozó una sonrisa en la que no participaba su mirada.

-¿Por qué estás tan esquiva?-preguntó Katie-Quiero decir que… ya fue, no veo por qué…

-¿Será porque me estuviste ignorando desde ayer?-soltó Luca, alzando una ceja.

-¿Perdón? Me vas a disculpar, pero los dos nos estuvimos ignorando…

-¿Ah sí?

-Sí, ambos no nos estuvimos hablado y…

-¿Y me vas a decir por qué, Katie? Dale, decime… porque que yo me acuerde, justo ayer que llegaste del colegio, intenté hablar con vos, te seguí pero pasaste olímpicamente de mí. Simplemente ahí entendí que no querías saber más nada. Perdón, pero no soy tu mascota a la que le pones un collar para llevarlo a pasear y mucho menos para seguirte. Sé muy bien distinguir cuando no me quieren.

"Quiero ver, quiero entrar
nena nadie te va a hacer mal,
excepto amarte."

Estuvo a punto de decirlo, a un segundo de pronunciar la frase “Yo te quiero”.

"Vas aquí, vas allá
pero nunca te encontrarás
al escaparte."

Pero cuando se dio cuenta de lo que hacía, cerró la boca que ya la había abierto; pero cuando vio que Luca sonreía con amargura y pensando lo que no era, lo detuvo del brazo, nuevamente, antes que se fuera.

-¿Quién te dijo que no te quieren?-le preguntó, adaptando la pregunta.

-No hace falta decirlo ¿Sabes? Con los gestos y la forma de actuar ya uno puede darse cuenta…

-¿Qué estás…?

"Porque estamos en la calle de la sensación
muy lejos del sol que quema de amor."

-Decime que es mentira que todo este tiempo esto para vos fue, única y exclusivamente una aventurita exótica, un escarceo amoroso…

-Luca, no…

-Muy bien lo dijiste vos… te provocaba el morbo y… el hecho de que fuéramos… o mejor dicho, que somos primos… sólo un por probar ¿No?

-Luca, no me digas que de verdad vos…

-¿De quién mierda pensabas que te estaba hablando yo cuando te dije que me gustaba alguien parecido a vos? ¡Eras vos, estúpida!-espetó, lleno de rabia-¡Pensé que lo sabías!

-¡Yo pensé que nada más esto era un juego para vos!

-¿Ves? No necesitamos decir nada más, vos no necesitas decir nada, porque ya lo sabía y yo soy un reverendo pelotudo.

Katie empujó la puerta antes que él la abriera y se largara, y poniéndose de espaldas a ella, la cerró con llave, mirando a Luca de frente.

-Correte, Katie…

-Esta “estúpida” no termino de hablar. Todavía tengo…

-No, no tenes. Salí dale…

-¡Escuchame!-interrumpió Katie, exasperada-¡Está bien! ¡Lo admito! Al principio fue sólo eso, me causaba curiosidad, qué se yo… no es pecado sentir curiosidad. Vos estabas ahí y yo…

-¿Qué? ¿Vas a decir que te obligué? No me vengas a jorobar...

"Si pudieras olvidar tu mente
frente a mi, sé que tu corazón
diría que sí."

-Lo hice con absoluta conciencia de lo que hacía y en lo que me metía. No niegues vos tampoco que no te gustó nada y que mucho menos pensaste que sólo era un juego…

-Bueno si, lo admito… pensé al principio, la primera vez que me besaste, que sólo era un juego y por eso te seguí la corriente. Igualmente vos ya me gustabas, pero sabía igual el límite e imaginé que sólo sería eso en ese día y después listo, no iba a pasar nada más. Pero vos seguiste y…

-Ya. No sigas, Luca, por favor.

-¿Por qué? ¿Te duele que te diga la verdad y que pensara que algo podría gustarte? Con todo lo que me dijiste…

-Perdón.

-Nah, no te disculpes. La culpa es mía y ya fue.

"No hay fuerza alrededor
no hay pociones para el amor."

-Espera…-lo detuvo nuevamente y él la miró-¿Qué queres decir con que “ya fue”? ¿Qué es…?

"Porque estamos en la calle de la sensación
muy lejos del sol que quema de amor."

-Que ya fue. Que lo que sea que… hayamos tenido, que lo que sea que esto haya sido, ya fue… ¿O no era para eso a lo que viniste acá?

Se retiró sin decir más nada al abrir la puerta, dejándola a ella sola, desconcertada y sin poder creer todavía lo que había pasado. Ciertamente sí era precisamente para eso que había querido hablar con él y aclarar todo, para decirle que no podían seguir y que mejor era que pararan. Sin embargo, él ya le había hecho el favor de acabarlo por sí mismo y realmente, debía aceptarlo, le dolía aquello más de lo que pensó que le dolería.

Quizá, sólo quizá, verdaderamente sentía algo más por él.

……………………………………………

Finalmente, después del día entre invitaciones a programas de televisión, la rueda de prensa horas antes del concierto y posteriormente la presentación en el Estadio Nacional de Chile; todo fue un corre-corre de un lado a otro, yendo y viniendo y sin mucho tiempo para sí misma ni detenerse a pensar en nada. Sus únicos momentos de distracción los había tenido con Brittany, ya que ella había estado a su lado siempre y además, para su alegría, había asistido por segunda vez en su vida a un concierto suyo.
Por supuesto, estaba que todo había sido un éxito, una asistencia masiva con todas las locaciones llenas y un montón de voces gritándole a la vez, formándole un nudo en la garganta por la emoción; haciéndola sentir agradecida de aquel hermoso público chileno que le había brindado mucha calidez humana. Al finalizar, había prometido volver un día y además, se prometió a sí misma, que lo haría también pero ya no de trabajo, sino para conocer más; porque lo único que lamentaba, era el poco tiempo que había tenido para poder, siquiera, conocer La Moneda, Viña Del Mar, Rapa Nui y demás lugares.

Ahora iban llegando a la ciudad de Guadalajara en Jalisco - México, después de haber dejado Chile con un muy buen sabor de boca. Viendo a Brittany a su lado, sabía que parte de esa energía que sentía ahora era porque estaba con ella, haciéndola sentir con su amor que volvía a estar completa y que a pesar de los pequeños momentos de angustia cuando Brittany se entristecía “sin razón” aparente, lograba hacerla sentir mejor con muchísima paciencia; lo que hacía que sus disgustos fueran bastante menos frecuentes. Sólo era cuestión de a veces saber lidiar con su terquedad y el saber cómo negociar con ella cuando se negaba a todo.
Por lo demás y como había estado también ayudándola con lo de su lectura mientras duró el vuelo, la verdad era que ya comenzaba a hacerlo más fluidamente y sin confundirse tanto; pero en la parte de escribir, si era algo distinto, porque estaba empeñada con escribir de derecha a izquierda como los árabes. Sin embargo y a pesar de eso, se leía bastante bien, aunque al final sólo ella pudiera entenderlo y luego hubiera que colocarlo en un espejo para saber lo que había puesto. Santana, con ayuda de Chord y su tío James, aún seguían intentando que lo hiciera del modo tradicional.

Ya saliendo del avión y pisando suelo tapatío, se ocuparon todos de buscar su equipaje que iba pasando por la correa deslizante. Finn, Martin, Chord y James, se ocuparon de llevarles las suyas a Santana y Brittany, mientras eran resguardadas por los otros guardaespaldas que las acompañaban junto con los muchachos de la banda y los italianos. Siguieron su camino hacia la salida del aeropuerto, cuando comenzaron a escuchar gritos de fanáticos y fanáticas que los esperaban. Aquello era ensordecedor y viendo que había una buena cantidad de gente, Santana tomó más fuertemente de la mano a Brittany en señal para que no se apartara de su lado y dejó que caminara un poco más adelante, mientras Chord se ponía frente a ella para protegerla.

Sintió que su celular vibraba en uno de los bolsillos de su campera y sacándolo, no miró quién era en la pantalla y atendió, pero sin poder escuchar muy bien, porque la gente seguía gritando.

-¡Aló! ¡Habla más fuerte, que no te escucho!

-¡Soy Sam!-escuchó Santana, finalmente-¡¿Podrías pasarme a Alan, por favor?! ¡Es que lo llamo a su celular y no me atiende! ¡Es urgente!

-¡Un momento!

Buscó con la mirada a su manager, encontrándolo unos pasos más adelante, hablando a los gritos con James para poder escucharse.

-¡Alan! ¡ALAAAAAN!

-¡Mierda! ¡Casi me rompes el tímpano!-se quejó Marco, que iba a su otro lado.

-Perdón… ¡AAALAAAAAAAAAAAN!

El muchacho finalmente la escuchó y rápidamente al ver los gestos de Santana para que se apurara, se acercó a ella y la morocha le entregó el celular.

-Es Sam. Dice que es urgente.

-¿Y por qué no llamó a mi celular?-preguntó él, agarrando el aparato de Santana

-Dice que lo tenes apagado.

-Oh, cierto… Aló, ¿Sam?... disculpa, apagué el celular y me olvidé de prenderlo de nuevo, ¿Qué pasó?... ajá… sí… claro, mañana y volvemos… ¡Ya va, ya va! Calmate, ¿Qué dijiste? Repetí lo que dijiste que no te…

Lo vio a Alan taparse el otro oído con un dedo y fruncir el ceño mientras escuchaba lo que estaba diciéndole Sam. En apenas segundos, su gesto de confusión mudó a uno de incredulidad y casi pegó el grito al cielo.

-¡¿Qué cosa decís que dijiste?!.
Trout Mouth
Trout Mouth

Activo CAP.28 NO ESTÉS SOLO EN ESTA LLUVIA

Mensaje por Trout Mouth Vie Ago 31, 2012 11:21 pm

What I Like About You

CAP.28 PART I

NO ESTÉS SOLO EN ESTA LLUVIA

-¡Santana! ¡Dale apura! ¡5 minutos y salís!

-¡Ya voy, viejo! ¡Ya voy!... ¡¿Dónde está mi guante?! ¡¿QUIÉN AGARRÓ MI GUAN…?!

-¡Lo tenes en la mano, mujer! ¡Mirate la mano del cabestrillo!

-Oh… cierto. Gracias, Elliott

-¡Dale apura! ¡Que si no a Finn le va a dar un patatú, querida!

-Como no-dijo, dándole un beso en la mejilla a Elliott y abriendo la puerta de su camerino-Muchas gracias, amigui… Deseame suerte.

-Ya la tienes, cariño. Habiendo salido con el potraso de Alex… ¡Dios! ¡No sé cómo no se da cuenta de que existo!

Salió riéndose y dejando a Elliott con sus eternas divagaciones que se basaban casi siempre en que Alex no le daba bola y que estaba “hecho un bombón de dulce de leche”. Escuchaba al fondo la bulla que el público que había asistido al Estadio de Jalisco y que ahora coreaba su nombre para que saliera, después de haberse presentado los italianos que eran sus teloneros y ahora los veía al fondo entrando y siendo asistidos por el equipo que les entregaba toallas y botellas de agua.
No veía a Finn por ningún lado y supuso que estaría vuelto loco, detrás del escenario, dirigiendo los últimos detalles para que ella hiciera su aparición. La cosa era es que él había sido nombrado el Manager sustituto por ese día entero por el mismo Alan, ya que éste había tenido que viajar de emergencia a L.A., luego que Sam lo llamara el día anterior para decirle que el padre de Adam había pedido que le detuvieran como medida preventiva “para que no se escapara” y que estuviera ahí hasta el día del juicio.

Aquella noticia había exacerbado los ánimos de todos, en especial de Alan y el mismo Finn. Ambos pegaron el grito al cielo diciendo que eso era una injusticia y que Sam era “inocente hasta que se demostrara lo contrario”, por lo que era “ilegal y arbitrario” que se dictara una medida privativa de libertad a alguien que no había hecho más que acatar órdenes de regresar a Los Ángeles y enfrentar a la justicia de frente y sin nada que ocultar.
En lo sucesivo, Alan se había marchado el mismo día anterior, dejando a Finn encargado y habiendo pedido a Santana, los chicos y demás staff técnico y demás personal que laboraba con ellos, para que colaboraran con él. Por supuesto que todos aceptaron y enseguida se pusieron a ayudarlo a Finn, quien hacía lo mejor que podía en su papel de “Manager por un día” y “Sargento Pimienta”, como le decían de broma Josh, Alex y Derek a Alan cuando se enojaba, pero ahora se lo decían a Finn, porque estaba más estresado y se molestaba con más facilidad. Los tres decían que Finn se estaba tomando demasiado en serio su trabajo y que si se lo proponía, podría llegar a quitarle el puesto al mismísimo Alan.

Llegando ya detrás del escenario y sólo faltando escasos 3 minutos para salir, terminó de ponerse su guante negro de cuero y se asomó un poco para mirar al escenario. El corazón le dio un vuelco cuando vio aquel mar de rostros, luces, voces, gritos, pancartas y demás del público. Tomando aire varias veces, vio a varios del staff correr de un lado a otro y pronto alguien le dio un toquecito en el hombro, escuchando esa dulce voz en su oído, saludándola.

-Hey, San…

-¡Britt-Britt!-exclamó, dándole un beso en los labios-Pensé que ibas a estar abajo con tu viejo y mi tío…

-Mi papá está allá hablando con Sebastián y tu tío cuidándonos los puestos. Quería venir a verte antes de que salieras…

Sonriendo, acarició su mejilla y se acercó a besarla de nuevo, pero sin apartarse de inmediato, disfrutando unos segundos más de su suavidad. Se separó y volvió a sonreírle.

-Sos tan linda. Te amo.

-Yo también te amo, San. Te voy a estar esperando al final del concierto.

-¡Santana! ¡2 minutos!-gritó Finn, desde el otro lado de detrás del escenario.

-¡Voy!

-Señorita Lopez…

Un muchacho se le había acercado con una bandeja con un vaso de plástico en ella. Pensando Santana que era un vaso de agua, lo agarró rápidamente dando las gracias y antes que el joven pudiera advertirle lo que era y entregarle el limón y la sal, se bebió entero y hasta el fondo el contenido, dándose cuenta que era tequila cuando el líquido descendió por su garganta y pareció abrírsela y sacarle pústulas de fuego, creándole la sensación de que se iniciaba un incendio en su tráquea.
Pegó el grito más horrible que existía, mientras el muchacho, Brittany y los que pasaban por allí se la quedaran mirando. Santana le arrancó el limón al muchacho, lo chupó completo, al igual que la sal; mientras por sus ojos descendían lágrimas.

-¡No maaaanches! ¡No más hasta el puro fondito!-exclamó él, quitándole el vaso a Santana y viéndolo, sorprendido-¡La neta que usted sí que es bien macha, señorita Lopez!-repuso con admiración.

-¿Estás bien?-preguntó Brittany, ayudándola a toser al darle palmaditas en la espalda.

-Sí… pero… ¡Mierda! ¡Esa cosa…! ¿Quién mierda te dijo que me dieras eso, Guillermo?

-Disculpe, fueron los chavos estos de su banda, Derek y Josh, que dijeron que usted siempre se tomaba un tequila antes de cada concierto, pues entonces como este es el mejor tequila de Jalis…

-¡LOS VOY A MATAAAAR, MANGA DE FORROOOS! ¡DE LAS PELOTAS LOS VOY A COLGAR!-gritó Santana, al verlos a los muchachos del otro lado, riéndose a carcajadas. Brittany la agarró por el brazo derecho para que no se fuera hasta allá-Mierda… si me quedo sin voz…

-¿Le traigo un vaso de agua?-preguntó el muchacho

-¡Santana! ¡1 minuto!

-Ya escuchaste, mejor no. Gracias igualmente, Guillermo.

-Ya le dije que me puede decir Guille. Buena suerte.

Guillermo era parte del catering que habían contratado y que todos habían pedido que fuera especialmente mexicano. A todos los países que visitaba, tenía la costumbre de pedir que le cocinaran o trajeran alimentos y cosas típicas del lugar en el que estaba, por lo que ya el día anterior habían comido pozole y a Brittany le había gustado mucho la torta ahogada que les trajeron a la habitación del hotel en la mañana.
Pronto se dieron cuenta que a casi todo le echaban picante y que aunque todos cuando comían intentaban no comer con mucho de eso, a Brittany era la única que eso no parecía afectarle para nada, puesto que su sentido del gusto todavía estaba algo inestable; por lo que iba y venía con ciertos alimentos. Por ejemplo, el picante no lo sentía, pero lo sabores dulces sí, al igual que algunos salados, pero los amargos tampoco los percibía y agrios, muy apenas.

Escuchó un rugido de parte del público y las luces del escenario se apagaron, indicando que ya debía salir. Sin pensarlo, se desabrochó el cabestrillo y con cuidado se lo quitó, ante la mirada atónita de Brittany cuando Santana se lo entregó.

-Pero… ¡¿Qué estás haciendo…?!

-No voy a poder tocar la guitarra bien con eso. Cuidamelo.

-¡Pero no te lo podes…!

Le estampó un beso en los labios, silenciándola por un momento y enseguida salió corriendo y gritando “¡BUENAS NOCHES, MÉXICOOOOOOOOO!” al escenario, haciendo que pareciera que el Estadio se derrumbaría de la euforia y la emoción que el público demostró al verla entrar entre tantas luces del escenario y la tremenda puesta en escena que comenzaba con el repunte de Josh en la batería.
Brittany suspiró, viendo el cabestrillo de la morocha ahora en sus manos y mirando luego a Santana, desde su posición detrás del escenario, agarrar su guitarra y ponerse la correa con cuidado.

Esperaba que su hombro no se resintiera tanto, porque apenas llevaba 6 días que le habían dado de alta por el balazo.

……………………………………………

Lo vio dar el último salto con la moto y de nuevo esa sensación de que se quedaba sin aire al verlo tan alto y que pudiera estrellarse, pero eso nunca pasaba, porque tal como las anteriores veces, las ruedas de la moto golpearon el suelo y levantaron parte de la tierra para luego verlo a él llegar hasta su lugar junto a él y apagar la moto.
Acercándose hasta Blaine, él se quitó el casco y le sonrió con suficiencia y a la vez tan adorablemente que se le hizo imposible no responderle con una sonrisa también y abrazarlo para darle un beso en los labios.

-¿Ya se te quitó el susto?

-Sí.

-¿Viste que no me caí ni me pasó nada?

-¡Es que saltas muy alto y pienso que te vas a estrellar o algo…! Me da miedo-susurró Kurt, haciendo un puchero. Blaine rió.

-Tenes que confiar en mí-murmuró Blaine, acariciando su mejilla y luego su cuello-Te dije que ya antes hice esto millones de veces y nunca pasa nada. Solamente una vez que me caí… pero fue cualquier cosa, porque enseguida estaba de pie y volví al circuito sin ningún rasguño.

-Bueno, te creo… pero el que te hayas salvado otras veces, no quiere decir que seas o te empieces a creer ahora que sos Dios o un ser inmortal…

-Yo soy Dios-repuso Blaine, encogiéndose de hombros y dejando a Kurt confundido

-Te dije que…

-¿No eras vos el que me decía anoche “MON DIEU! Allez Allez! Accélère, mon amour! Oui, viens...!”?

-¡Bueno, bueno! ¡Cortala! ¡¿Te podes callar?!-exclamó Kurt, enrojeciendo y tapándole la boca para que no siguiera mientras lo veía reírse a carcajadas-¡Era un decir! Yo… bueno, lo que sea… solamente digo las cosas y listo…

-Ah, entonces, para vos no soy Dios en la cama.

-No sé…-susurró Kurt, sonriendo apenado-Nunca me estuve con Dios.

-Estuviste conmigo, yo soy Dios…-dijo Blaine, aproximándose más a él y deteniéndose a mirarlo a los ojos, sonrió-Un placer conocerte, Kurt.

Unieron sus labios en un beso que comenzó calmado y dulce por parte de Kurt, contrastando con la vitalidad, apasionamiento y vigor que le imprimía Blaine; a su vez tomándolo por el rostro y con ello haciendo que poco a poco se acercara más a su cuerpo.
Se apartaron y Kurt lo abrazó con fuerza, sonriendo y cerrando los ojos un momento mientras sentía como su corazón, acelerado, despacio iba volviendo a la normalidad.

-¿Queres venir conmigo y dar una vuelta?

Sorprendido y confundido, se alejó un poco y miró a Blaine, quien ahora le extendía el casco para que se lo pusiera, mientras sonreía tan mágicamente y especial como era él.

-Solamente hay un casco.

-Y es para vos, agarralo-repuso Blaine, tranquilamente-Dale, vení conmigo.

-No creo que…

-Mira, te pones atrás de mío y te agarrás fuertemente de mi espalda. No es nada difícil y… no vas a tocar nada que no hayas tocado antes-sugirió, divertido y haciéndolo sonrojar de nuevo-Dale… que a vos la adrenalina te falta un poco que la dejes correr por tus venas.

-Corrió mucha cada vez que dabas esos saltos, pero sobre todo con lo de Cooper…

-No estás contando las veces que te pones como un histérico y me cuesta que te dejes llevar por el momento-agregó Blaine, agarrándolo por la cintura y llevándolo hacia la moto para que se apoyara en ella frente a él-Daaale, yo sé que queres… no te hagas rogar…

-Es por seguridad…

-Más de la que siento con vos es imposible, pero a la vez es riesgo ¿Ves? Me arriesgo por vos y me gusta, porque te amo. No es gran cosa esto… la moto es inofensiva y va hacia donde yo le digo ¿Estamos?

-Sí…

-Entonces dale… ¿Venís?

Suspirando largamente, esbozó una sonrisa y tomo el casco que Blaine le entregaba.

-Pero sólo 1 vuelta.

-4

-2

-3

-Hecho-se sentó atrás de Blaine, pero antes que encendiera nuevamente la moto, lo detuvo tomándole la mano-Se te olvida algo.

-Oh, sí, claro.

Le sacó el casco un momento y le dio un beso tenue en los labios que hizo sonreír a Kurt, para luego negar.

-Muchas gracias, pero sabes muy bien de que hablo, graciosín.

Señaló su propio casco y Blaine bufó, asintiendo y desmontando de la moto.

-Ya vengo. Voy a ver si queda alguno.

-¡Si no conseguís otro para vos no nos montamos!

Lo vio desaparecer por el túnel hacia los vestidores y sonrió para sí mismo, mientras lo esperaba sentado en la moto. Observó a su alrededor, a lo lejos a un muchacho llegando con su moto y colocándose el casco para comenzar con su práctica. No había mucha gente ya en esa tarde, porque siempre las clases a los principiantes eran en la mañana y tarde hasta las 5 y ya eran las 6; por lo que ya no quedaba casi nadie, a excepción de los veteranos que quisieran quedarse a practicar.
El muchacho que antes había estado bastante lejos poniéndose el casco, ahora acababa de pasar por su lado como un bólido en su moto y le despeinó el cabello, además de lanzarle algo de tierra a la boca, la cual escupió.

-Mira vos… ¿Qué es lo que estoy viendo? pero si es el maricón…

Volteó al escuchar esa voz conocida y que hacía tiempo que no oía. Se tensó un poco y mirando a su alrededor primero, enseguida vio al chico que se había acercado y que bien conocía, junto con otro muchacho al que no conocía y que lo miraba igual con un gesto de desdén.

-Por favor, no molestes ahora, Rick.

-¡Tanto tiempo sin vernos y vos me tratas así! Saludame primero…

Lo vio acercarse, pero como ya tenía las alarmas y el impulso por alejarse encendido, se apartó velozmente y dejando caer el casco a un lado de la moto. El chico rubio le sonrió, divertido y le hizo un gesto a su amigo.

-Dejame en paz-pidió Kurt, tratando de guardar la calma.

-Vengo en son de paz, Kurt. No te había visto en estos meses y pensé que te habría tragado la tierra después de la golpiza que me enteré que te dieron… después me enteré que te habías ido a dar un paseo por ahí. Decime ¿Conseguiste novia?

No le contestó y enseguida se vio rodeado por los dos muchachos por atrás y delante. Los vio y escuchó carcajearse de la risa y luego vio a Rick.

-Cierto que a vos lo que te gusta es que te acaricien el ojete… ¿Queres que te lo acaricie yo, Kurt?

A pesar de que estaba preparado, sin previo aviso él le estampó la mano en el trasero; así que sin siquiera pensárselo o meditarlo, le soltó un puñetazo en la mandíbula y se alejó al toque, pero rápidamente se vio agarrado por detrás por el otro muchacho antes que pudiera escapar. Cuando iba a gritar por ayuda, le tapó la boca con un pañuelo; mientras veía a Rick pasarse la mano por el labio y luego escupir sangre a la tierra.

-Mi hermanita pega más fuerte que vos, maricón.

Estaba realmente asustado, pero intentaba de todas formas con toda la fuerza que tenía apartarse del muchacho que le tenía agarrado por detrás demasiado fuertemente y sin lograr que cediera. De un momento a otro lo vio a Rick sacar una navaja y acariciar la hoja con su dedo.

-Está algo sucia… ¿Te gusta, Kurt? ¿Pensas que te entra por el ojete? ¿Hacemos la prueba?

Soltó gemido de angustia cuando lo vio ahora acercarse y luego ponerse por detrás al igual que el muchacho que lo tenía atrapado. Buscó con desesperación a alguien que estuviera cerca, a la persona que antes había estado dando vueltas, pero de pronto era como si hubiera desaparecido porque ya no había vuelto a pasar más y para terminar de joder su situación, Blaine no aparecía tampoco. Odiaba demasiado que justo a esa hora casi nadie viniera al circuito.

Sintió la respiración del muchacho en su cuello, al igual que cuando Rick le bajó el pantalón, dejándolo en bóxers. Ahí fue cuando más intentó darle una patada a alguno, sin lograrlo, porque más lo sujetaban.

-Relajate…Esto te va a doler un poco al principio.

Ambos soltaron carcajadas y cuando estuvo seguro que no podría hacer nada ante la violación que iba a sufrir, sintiendo ya el frío de la hoja de acero de la navaja en su trasero; de un momento a otro escuchó dos golpes y el muchacho que le sujetaba detrás las manos lo soltó y cayó a un lado, desmayado.

Blaine había aparecido finalmente, lo vio con lo que parecía la pata de una silla agarrándolo a modo de bate de baseball, mientras miraba a Rick que estaba en el suelo también y lucía algo aturdido por el golpe que seguramente Blaine le había propinado por detrás en la cabeza.

-Correte-le pidió Blaine, poniéndose delante de él para cubrirlo

-¿Dónde estabas?-preguntó Kurt, luego de quitarse la mordaza-¿Por qué no…?

-¡Después te explico! ¡Correte y busca al vigilante que está en la puerta que todavía no se entera de esto!

-No te voy a dejar con…

Blaine casi le fulminó con la mirada, así que sin decir más nada, se subió el pantalón y salió corriendo a buscar al vigilante. Rick estuvo a punto de agarrar de nuevo la navaja, pero como Blaine estaba preparado, le pisó la mano haciéndolo gritar de dolor y pateó la navaja lejos de él. Antes que pudiera levantarse, le dio una patada en la quijada que lo tumbó de nuevo y le puso el pie en el pecho y poco a poco presionó fuertemente en su garganta.

-No sos tan machito sin eso, ¿No?-preguntó Rick, refiriéndose al palo que Blaine traía en las manos y mirándolo con rabia, a la vez que tosía un poco.

-Porque vos lo sos mucho atacándolo a él dos contra uno y a mí por la espalda y metiéndome en un clóset.

-El clóset es donde perteneces y de donde nunca debiste salir.

El tipo le sujetó el pie y lo tumbó de espaldas al suelo a Blaine. Se incorporó velozmente y trató de arrancarle el palo a la vez que se ponía a horcajadas sobre él, pero ya Blaine estaba preparado y en su lugar lo sujetó por el cuello con el palo, casi ahogándolo y estrelló su propia frente con la de Rick.
Pronto logró deshacerse de él y ponerse en pie, pero entonces Rick vio que la navaja que había perdido ahora la tenía cerca y antes que Blaine pudiera darle una patada, él la alcanzó y dio un salto para levantarse del suelo y correr hacia Blaine para clavársela. Sin embargo, Blaine lo sujetó a tiempo del brazo y se lo dobló, haciéndolo chillar y soltar el arma, a la vez que lo agarró por detrás y con una llave en el cuello, le dio un puñetazo en el estómago y finalmente Rick cayó de rodillas al suelo, sintiéndose derrotado y como si le hubiese sacado todo el aire.

-Imbécil

Escupió algo de sangre al suelo por haberse mordido la lengua sin querer, mientras veía a lo lejos a Kurt viniendo junto con dos vigilantes. El otro muchacho que antes había noqueado con el palo, gimió de dolor en ese momento y ya estaba despertando, pero Blaine lo pateó como precaución, pero sin llegar a desmayarlo de nuevo.

-¡BLAINE! ¡Cortala, ya está!

Kurt terminó de acercarse a él y lo abrazó con fuerza, pero Blaine jadeó y se encogió un momento de dolor, llevándose la mano al abdomen; en ese momento descubrió una delgada línea pequeña roja en el jersey blanco.

-Mierda…

-¡Se te abrió de nuevo!-gritó Kurt, horrorizado.

-Calmate, no es nada.

-¿Está herido, joven?-preguntó uno de los vigilantes a Blaine que tenía sujeto por detrás a Rick-Si quiere vaya a la enfermería. Acabo de ver a la otra doctora llegar.

-Gracias. La próxima vez mantengan esto más vigilado, por favor-pidió Blaine

-Por supuesto, disculpe las molestias. Llamaremos a la policía.

Se llevaron a los dos muchachos, mientras Blaine tomó el casco que antes Kurt había tirado al suelo y se apoyó sobre su hombro cuando él lo sujetó para subir el jersey y verle la herida anterior, por la cual apenas se veía algo de sangre por el esfuerzo hecho.

-Diossss… ¡Sabía que iba a volver a pasar! ¡¿Ves por qué no quería venir acá y era mejor la pileta?!

-¿No era que para vos yo soy Dios?

Kurt alzó una ceja, muy serio y Blaine rió, dándole un beso en los labios.

-Dale, vamos a que me pongan una venda y después damos esas vueltas que…

-Ni lo pienses.

-¡Kuuuurt! ¡Lo prometiste!

-Estás herido y además es mi última palabra, Blaine Edward y no me estoy riendo.

-No me digas Edward, mamá.

-¡No soy tu mamá!

-Entonces no me digas Edward si no quieres que te diga mamá.

Kurt lo fulminó con la mirada y Blaine le sacó la lengua.

……………………………………………

Única, así es como mejor se le ocurrió a Brittany para describir a Santana al verla sobre el escenario. Única e irrepetible, increíble y hermosa en todos los sentidos; le gustó demasiado verla brillar en su elemento y que su sonrisa nunca parecía desaparecer ni por un segundo. Durante cada canción que pasaba fue totalmente especial y entregada a ese público que la aclamó durante las dos horas y media que duró el concierto; contando el intervalo en el que desapareció tras el escenario y una cámara la siguió hasta el camerino para verla cambiarse el vestuario. Todos rieron cuando ella hacía gestos y caras, bromas y pequeños chistes con Elliott y Elyse; pero también tuvo ese instante único en el que la vio quedarse mirando a la cámara y era como si de pronto estuviera dedicándole esa pequeña sonrisa sólo a ella y luego mandara un beso y un guiño, que supo de inmediato que sí eran para ella.

El concierto culminó entre gritos de euforia, emoción que parecía que no acabaría nunca y fuegos artificiales de todos los colores y formas que hasta ya parecía un 4 de Julio ahí en Guadalajara. Rápidamente, entonces, se había dirigido hacia el backstage para poder verla, pero al ir llegando a su camerino, se encontró con la corredera de un lado a otro de las personas que comenzarían a arreglar todo para despejar el escenario de los instrumentos utilizados. Cuando estuvo frente a la puerta, vio que Finn estaba bloqueando el acceso y debía esperar a que terminara de hablar con Santana que estaba dentro y cuando lo hizo, se dio cuenta de su presencia y sonrió.

-Hey, Britt. Entra. Aunque no me la distraigas mucho ¿Eh? Por favor.

-Como no.

-¿Y tu papá dónde está?

-Por allá se quedó hablando con el tío de San.

-Gracias

Él le dejó espacio para que pasara y cerró la puerta. Apenas estuvo en el camerino, vio a Santana salir del baño y solamente en ropa interior, precisamente la que le gustaba siempre que se la pusiera porque le quedaba demasiado genial y provocativa.
Igual mucho tiempo no tuvo de pensar en eso, porque enseguida tuvo a Santana frente suyo, acorralándola contra la puerta y sacándole un gemido cuando la tomó del rostro y la besó con vehemencia, casi como si el mundo se fuera a acabar en ese segundo. La había tomado tan de sorpresa, que reaccionó tardíamente y le respondió apenas ahí pero más suavemente y sin prisa; contrastando con la enorme excitación que le provocaba el saber que ella estaba apenas vestida y que su cuerpo estaba tan cerca, haciéndola respirar más profundamente.

Santana detuvo el beso con cuidado y se apartó, mirándola fijamente a los ojos y sin soltarla. Presionó nuevamente sus labios con los de ella, para nuevamente verla y sonreírle.

-No sabes lo feliz que me hace que estés acá, te juro que aunque intento, todavía no me lo puedo creer.

-Te dije que iba a venir cuando terminaras…

-No me refiero a eso-cortó Santana, sonriendo aún más y con un brillo tan especial en sus ojos marrones-Hablo del…momento, del ahora… de nosotras… todavía no puedo creer las veces que espere esto… osea, que alguien especial me espere al final de un concierto, que alguien venga a verme. Se me cumplió, es este, lo tengo bien claro… sé que sos vos, Britt… con la que quiero estar siempre, con la que quiero pasar mi vida, el resto de mis días.

Brittany frunció el ceño y sonrió, confundida.

-San parece como si te fueras a morir o algo.

-Bueno, no voy a morir… No ahora que te tengo, no ahora que sé que sos vos mi por siempre… Brittany quiero ser tu única opción, ¿Entendes lo que te quiero decir?.

Hubo un silencio pequeño, comenzando a sentir Brittany algo parecido a un déjà vu; no estando muy segura si Santana quería decir lo que realmente creía que quería decir. Sonrió, todavía con el ceño algo fruncido y asintió, sintiendo algo de nervios al hacerlo.

-San vos no sos mi única opción…sos la mejor, siempre.

Nuevamente sintió los labios de Santana sobre los suyos, acariciándolos y moviéndose con suavidad, mientras le tomaba las manos y entrelazaban sus dedos. Sin embargo, el golpeteo en la puerta las hizo saltar del susto y apartarse velozmente.

-¡¿QUIÉN?!-preguntó Santana, alzando la voz

-Soy yo.

Era la voz de Fabiana, así que se apresuró a colocarse algo encima, poniéndose lo primero que encontró que resultó ser su sweater, luego unos jeans que estaban por debajo de una silla.

-¡Aguantá!... ¡Ya! ¡Podes pa…! ¡Mierda!

Se le había quedado enganchado el cierre del sweater con el brassiere, cuando justo entraba Fabiana, quien al verla en esa posición, enrojeció al tiro y apartó la mirada, dándose cuenta que Brittany estaba también ahí, al lado de la puerta.

-Ah…perdón, yo…

-Ayúdame acá, Britt, por favor… que no puedo casi mover el brazo.

-San te dije que no te saques el cabestrillo-repuso la rubia, acercándose y tratando ahora ella de desengancharle el cierre del brassiere-Mierda… se te va a romper…

-No, por favor, trata de que no… ese es tu favorito y el mío…

Brittany sonrió apenas y la miró por un segundo a los ojos, descubriendo Santana que los tenía un poco oscuros; pero sólo fue por un segundo porque enseguida la rubia dejó de mirarla nuevamente.

-Bueno, lo que quería decirte, Santana...-interrumpió Fabiana, un tanto nerviosa y tratando de no fijarse mucho en las dos-… es que Finn dice que te apures. Que en 3 horas y media nos está esperando el avión en el aeropuerto.

-Dale, gracias.

Fabiana estaba por salir, cuando la voz de Santana la detuvo de nuevo.

-¿Era eso nomas? ¿No ibas a decirme algo más?

-No

-Genial, gracias… ¡Y cerra la puerta!-agregó, un segundo antes que saliera.

Quedando nuevamente a solas, fue justo el momento en el que Brittany logró desatorar el cierre de su brassiere, pero en el proceso agarrándose un poco la piel y cortándose. Retiró la mano, con el dedo adolorido y con una gota de sangre saliéndole ahora.

-Mierda…

-Vení-repuso Santana, tomándole la mano y llevándose el dedo medio de Brittany a la boca para chuparlo, mientras la miraba fijamente a los ojos y luego dejándole ya el dedo-Listo.

-Gracias

-Deja los celos.

-¿Perdón?

-Que dejes los celos-repitió Santana, alzando una ceja perfecta y sonriendo-Yo estoy con vos, no con ella.

-No sé de qué…

-Mírame a los ojos y dime que no sentiste ni un poco de celos-insistió, volteándole el rostro para que la viera

-No son celos, es sólo que no me gusta que te mire.

-¿Y no es lo mismo?-rió Santana, divertida.

-No, no es lo mismo.

Lo había dicho casi escupiendo la frase y con muchísima más seriedad de la que pensaba. Entendió que se había vuelto a enojar y por eso dejó de sonreír, sabiendo que por un rato no debía intentar jugar con ella, ni molestarla porque se enfadaría peor y ya sería un poco más difícil sacarla de su tozudez.
Un silencio extraño se quedó entre ellas, mientras Santana se terminaba de arreglar y poner todas sus cosas en orden a la vez que miraba de reojo a Brittany sentarse en el sillón y permanecer casi inmóvil ahí. Se fue hasta el baño para lavarse la cara un poco, porque eso siempre la ayudaba a aclarar las ideas de alguna manera y poder lidiar mejor con el enfado de Brittany. Saliendo finalmente del baño, agarró su bolso con sus cosas, su celular, su BlackBerry y los lentes de aviador que una fan le había regalado durante la firma de autógrafos en Chile para poder salir ya de ahí, guardándolo todo en su bolso, porque seguramente Finn estaría bastante paranoico con la hora.

-Vamos, Britt.

-Sí

Hizo el amago de levantarse, pero no llegó a hacerlo porque enseguida cayó de nuevo hacia atrás.

………………………………………………

-Mmm, delicioso…fantástico… está genialísimo este risotto con champiñones…y esta ensalada rusa vegana, ¡Pfft! ¡La mejor! La mejor que comí en mucho tiempo, Camille… ¡Muchísimas gracias! Está fantás… uy, ¿qué pasó?

Kurt le había dado un codazo a Blaine y éste le hizo un gesto de advertencia que claramente ya supo qué significaba; sin embargo cuando iba a decir que no, la madre de Kurt volteó después de fregar unos platos y se sentó a su lado, sonriéndole.

-Estás exagerando, querido.

-¡No! ¡En serio, está fantástico todo! ¡Todo todo todo está muy bueno! Realmente, se lo juro por lo más sagrado que está delicioso…

-¿Me vas a decir que tu mamá no te cocinaba esto más rico que lo que decís que lo hago yo? A las personas siempre nos gusta más lo que hace nuestra propia madre, que lo que hacen otras personas.

-En eso tiene razón, pero esta vez resulta que el risotto de champiñones y la ensalada rusa jamás mi vieja me la preparó, ni me pregunte cómo jamás es que la hizo, porque nunca probé esta receta hecha por sus manos… solamente mi tío Albert una vez, hace mucho tiempo… pero nah, con respeto a su memoria, pero él era muy malo cocinando, por lo que los risottos se le quemaron y así me lo tuve que comer, porque además tenía una lija qué waaaa… terrible.

-Entonces sólo comiste esto hecho por tu tío…

-Exacto. Así que usted viene y prepara esto así de fantástico y me pierdo… en serio, con sinceridad y la mano en el corazón, se lo juro que le quedo supremo. Mis felicitaciones por tan buena comida.

Bebió un poco de su jugo de fresa y continuó comiendo con muchas ganas, volviendo a servirse más ensalada. Kurt que ya había terminado hacía rato de comer, miró a su madre y rodó los ojos, haciéndola reír, al tiempo que le tomaba la mano y luego le acariciaba la mejilla.

-¿Y vos qué?

-¿Qué de qué?-preguntó Kurt

-¿Por qué esa caripela? Hace rato que llegaron y mon dieu… pensé que se había muerto alguien.

Blaine continuó comiendo, pero hizo un sonido como de carraspear y bebió otro poco de su jugo, a la vez que Kurt lo miraba con desdén.

-No es nada, maman.

Camille ya había notado la ligera tensión entre ambos y se cruzó de brazos, mirándolos a los dos.

-Discutieron.

-Resulta que…

-Él sigue creyéndose una especie de Rambo-soltó Kurt, sin poder contenerse y hablando por encima de Blaine-¿Te acordas cuando volvimos el otro día de esquiar? Bueno ese día le dio por agarrarse a las trompadas con el homofóbico del día…

-“El homofóbico del día” Kurt, por favor…

-¿Fue o no fue?-espetó el canadiense, molesto y mirando a Blaine-Así como también es verdad que se te abrió la herida…

-¿Qué se le abrió…?

-Oui, maman... se le abrió, perdón, no te dijimos…

-Mon dieu! ¿Estás bien?

-Sí, sí estoy…

-Pero hoy se le volvió a abrir.

-Ya fue, Kurt. Dejalo así. Estoy bien, estoy completo. No se me cayeron las tripas ni chorreé sangre por todos lados. Fue una cosa de nada, porque fue el esfuerzo nada más y…

-Claro, el esfuerzo para pelearte con Rick…

-¿Rick? Ese chico necesita que le den un buen escarmiento con la policía. Su madre no da para más con él… Pauvre femme. Ese chico desde toda la vida, desde que Kurt estaba en el kinder, no dejaba de molestarlo diciéndole toda clase de barbaridades homofóbicas que su padre le enseñaba; mientras su madre por el otro lado tratando de que se comportara… pero no daba una… Por eso es que los padres de él se separaron y ella pidió la custodia, sin embargo… “L'arbre qui pousse de travers ne sera jamais redresser son tronc” |”El árbol que crece torcido su tronco nunca podrá enderezarse"|

-De verdad que no fue nada, no sé por qué insistís en exagerar si sólo fue una gotita de sangre…

-Claro y por una gotita te tuvieron que agarrar 5 puntos que se te abrieron. Van ya 2 veces, Blaine, 2 veces que se te abre y ya escuchaste a la doctora que si se te vuelve a abrir…

-Ya sé…

-A ver, cálmense los dos…-intervino Camille, con voz seria-¿Por qué discuten?

-Es él el que discute, el que se pone con su intensidad…

-Solamente quiero que dejes de agarrarte a los golpes con todo el que se te cruza, Blaine ¿Tanto te cuesta poder entender eso?

-¡Te estaba defendiendo!

-¡Pero ya los habías golpeado a los dos con el palo! ¡¿Era necesario rodar después por el suelo como dos animales…?!

-¡Él fue el que inició todo! ¡Yo no le iba a hacer más nada, si no esperar a que llegaras vos con los vigilantes! ¡Yo lo tenía vigilado y él sólo me tumbó para golpearme! ¡¿Qué querías?! ¡¿Qué no me defendiera y lo dejara hacer lo que quisiera?!

Sin más palabras, Kurt se levantó de golpe de la mesa y salió corriendo de la cocina, escaleras arriba hacia su habitación. Blaine bufó y terminándose lo último de risotto que quedaba en su plato, se bebió entero su jugo de fresa dejando el vaso fuertemente sobre la mesa.

-Muchas gracias por la comida, Camille. Reitero lo que dije, le quedó estupendo.

La mujer le brindó una sonrisa maternal y puso su mano sobre la de él.

-Perdonalo. Kurt siempre fue muy nervioso y preocupado. Es muy impresionable y… de una cosita chiquita, él la magnifica.

-Demasiado. Le aseguro que no es tan así como él lo dijo, sólo fue una rayita de sangre mínima…así, así de mínima-mostró juntando los dedos para mostrar.

-Ya sé, querido…ya sé… pero como es de nervioso, lo es de asustadizo y siempre trata de huir de los problemas, no le gusta enfrentarse… a veces creo que es un imán natural de los homofóbicos.

-Me di cuenta, realmente. A donde vamos es como que todos aparecen en grupitos…Sólo cuando estamos en Estados Unidos puede estar algo más tranquilo… es paradójico, porque allá es donde son más moralistas con todo esto de los gays y acá en Canadá son más gayfriendly… pero Kurt es más atacado acá, que allá.

-Siempre fue así desde chiquito, no es nada nuevo. Así que nunca te sorprendan sus ataques de nerviosismo o de enfado porque lo defendes. Él de verdad se siente culpable y molesto consigo mismo porque vos salís a defenderlo y él en cambio es como que se paraliza y es más pacífico… si él antes ve que puede huir, lo hace, pero llegar a los golpes no… por eso es que lo molestaban mucho en el colegio.

-Quiere decir que… él se siente culpable por no saber defenderse él mismo…

-Él querría que vos dejaras de salir en su defensa, sentirse más tranquilo… se protege él y por extensión, te protegería a vos, porque vos no tendrías que salir nunca más herido o con algún golpe por culpa de él.

-No es su culpa y además, si lo protejo es porque no quiero que le hagan daño, es porque lo amo.

-Ya sé… pero él lo siente así… él también te ama.

………………………………………………

Llegaron con retardo de una hora al aeropuerto, debido al desmayo de Brittany en el camerino de Santana que había puesto en alerta a todos. Pudo recuperar la consciencia unos 3 minutos después, pero igual permanecieron unos 20 minutos más allí, esperando que Vincent la revisara y constatara que todo estaba en orden. Su diagnóstico había sido que por la terrible migraña que le había dado por el enfado que agarró, le había provocado la pérdida súbita del tono muscular y su consecuente cataplejía por la emoción intensa que representaba ese enojo.
Por supuesto que eso les había extrañado mucho a Santana y a Chord, ya que ni Susan ni ninguno de los médicos habían hablado jamás de que ella tuviera esos ataques y que esos simples desmayos que le daban a veces, eran consecuencia del golpe en la cabeza, pero jamás le habían puesto un nombre como tal. Por su parte, Vincent les explicó que eso solía verse mucho en pacientes narcolépticos, pero que eso no significaba que Brittany lo tuviera, sino que ese ataque de cataplexia podía deberse solo a un hecho aislado y no como algo establecido de por si; que lo mejor era que una vez en L.A., se fuera a hacer los debidos chequeos pertinentes y descartar cualquier síntoma de algo más.

Cuando terminaron, se fueron directo hacia el hotel y velozmente como pudieron, sacaron su equipaje, mientras Finn terminaba todos los trámites para cancelar la cuenta del hotel. Eso significó media hora de tardanza más, igualmente agregando que al partir al hotel, había una pequeña cola por el choque entre un taxista y un motorizado, lo que fueron casi 15 minutos más y la casi posesión del cuerpo y la mente de Finn por Alan, que ya había comenzado a mentar la madre a todo el que se atravesaba frente a la limusina.
Mientras tanto, Josh, Derek y Alex no paraban de decirle en voz baja “Sargento Pimienta”, mientras los italianos reían a carcajadas.

Al llegar al aeropuerto, ya Finn se sentía como en el cielo, pero igual de desesperado por llegar al avión que les esperaba desde hacía más de 1 hora. Los chicos trataban de calmarlo con aquello de que era un vuelo privado y que por ende, no importaba a la hora que llegaran, no perderían el viaje. Sin embargo, Finn les dijo que esa no era excusa para llegar con retraso y que todos los vuelos tenían un horario que cumplir. Por supuesto que los chicos estaban cada vez más convencidos que Alan había tomado posesión del cuerpo de Finn.
Ya en donde debían pasar por la máquina para chequear que nadie llevaba armas, drogas, explosivos ni nada parecido; unos gritos agudos se escucharon por todo el aeropuerto, llamando la atención de los guardias que estaban por ahí y las personas que iban y venían saliendo y entrando del aeropuerto. Voltearon y enseguida todos se vieron rodeados por unas 6 chicas que se acercaron corriendo a Santana y una de ellas saltó sobre ella para abrazarla, lo que causó que casi se derrumbara al suelo con la muchacha chillando en su oído y a punto de explotarle el tímpano
Los guardaespaldas la intentaron agarrar para que soltara a la morocha, pero ésta se soltó sola y en su lugar dio varias patadas para que Finn, Martin, Dyl, William y los demás se alejaran de ella, mientras Santana les pedía que la dejaran tranquila.
Como debían darse prisa y estaban tardando todavía más, se apresuró a firmarle a cada una el autógrafo que pedían, tomarse fotos todos con ellas y finalmente despedirse. Para sorpresa de Brittany, antes que se terminara de ir, ellas también le pidieron a ella que les firmara autógrafos y por ello a cada una le hizo un garabato, repentinamente olvidándose cómo era su propia firma. Aún así, todas quedaron satisfechas.

Ya en el avión, todos comenzaron a escoger sus puestos y se iban acomodando sus bolsos en los compartimientos. Santana y Brittany se dirigieron hasta la mitad del enorme avión y se sentaron en los asientos. Chord se acercó en ese momento y tocó la frente de la rubia, para luego acariciar su mejilla.

-¿Cómo te sentís ahora?

-Bien… pero tengo sueño.

Chord miró la hora en su reloj y asintió.

-Cuando quieras podes dormir-respondió, dándole un beso en la frente-Que descanses. Cualquier cosa que necesites se lo pedís a San o me lo decís a mí ¿Si?

-Dale

-En casa hablamos con tu madre y mañana vamos a hacerte los chequeos.

-Bueno.

-Te quiero. Descansa.

Se abrochó el cinturón y luego de bajar el espaldar del asiento, se recostó en él y se quedó mirando a Santana, mientras ella también acomodaba su asiento y sacaba unas sábanas del compartimiento. Separando una, se la entregó a Brittany y ella la tomó, sin dejar de mirarla.

-Perdón.

-No te preocupes.

-No, perdón. En serio perdón-repuso Brittany, nuevamente y sincera-Fui muy tonta…

-Te dije que no importa. Está bien…

-¡No! ¡No está bien!

Había vuelto a alzar la voz más de lo debido y los demás que estaban alrededor la miraron, por lo que enrojeció, apenada.

-Mira…me estoy disculpando y…

-Está bien, te perdono.

-Escuchame, por favor, dejame hablar.

Santana hizo silencio y asintió.

-Perdón por haberme enojado así, yo no quería. No sé por qué me pasó si solamente fue una boludez de nada.

-Tenes razón, fue una boludez.

La rubia bajó la mirada, pero Santana le alzó de nuevo el rostro por el mentón y le sonrió.

-Porque como ya te dije, yo estoy con vos no con ella-continuó-Aunque… admito que sí… tuve que hablar con ella sobre…esto, osea, lo tuyo y lo mío, porque…

-Te tiene ganas San.

-Uhmm sí…y bueno… tuve que hablar con ella seriamente y decirle que yo te amo a vos y que nunca podría pasarme algo con ella o sentir algo más, porque acá la única que me mueve la estantería sos vos.

-Ella es linda.

-Pero vos sos más linda, mejor dicho… vos sos muchísimo más linda que todas las chicas que puedan existir.

-Vos me mentís…porque vos me decís eso, yo me creo linda, después salgo me miro al espejo y me quiero matar…

-No, no… vos sos hermosa, confía en mí.

Mirándola a los labios y luego a los ojos, se aproximó y presionó sus labios suavemente con los suyos en un beso pequeño. Se apartó, mordiéndose ligeramente el labio inferior y ambas sonrieron, mientras Santana tomó su mano y entrelazó sus dedos con los de ella.

-¿Y qué te dijo ella?-preguntó Brittany

-Que… la perdonara por haberme hecho sentir incómoda, que tenía claro ya que yo te amo a vos y que está bien, que se va a alejar…y espera que seamos felices.

-¿En serio dijo eso?-preguntó Brittany, escéptica.

-No con las mismas palabras, pero eso dio a entender; además ¿Qué querías? ¿Qué dijera que no nos dejaría en paz y que me alejaría de vos?

-¡NO! No, no, eso es inaceptable. Vos sos mía.

No sabía de dónde había salido esa frase tan posesiva que la había descolocado hasta ella misma e incluso a Santana, quien frunció el ceño, entre sorprendida y a la vez sonriendo por la mezcla de gracia y felicidad que le había producido escucharla.

-Perdón, yo… no es eso, exactamente, osea ……sos mia, si, pero no…quiero decir, vos sos libre y….podes hacer lo que quieras… pero cuando yo digo de que sos mia…es metafóricamente…no para, esa no es la palabra…va de nuevo…yo a lo que voy San es que…

El dedo de Santana la silenció de su balbuceo al posarse sobre sus labios, mientras la miraba atentamente a los ojos.

-Así que soy tuya…

-Es un…decir lo que…

-No, no es un decir. Yo soy tuya, Brittany, así de simple… decilo.

-San…

-Decilo-repitió Santana, de nuevo y sin dejar de acariciar sus labios con sus dedos-Repetilo… “Sos mía, Santana”

-Sos…

-Quiero que lo digas, dale. Me gusta, me gusta que lo digas…decilo “Sos mía…”

-Sos mía, Santana.

-Con más seguridad. Como hace rato, igualito. Decilo.

-Sos mía…

-Soy tuya, Britt.

-Vos sos mía y yo soy tuya y…

-Afuera que caiga el sol.

Su sonrisa quedó atrapada en el más apasionado y dulce de los besos que antes se pudieron dar. Las luces del avión se apagaron y ambas quedaron sumidas en la oscuridad, sin apartarse la una de la otra y desapareciendo del mundo como siempre lo hacían cuando se perdían en los labios de la otra. Santana gimió cuando Brittany puso su mano en su mejilla con un gesto claro para que se aproximara más cerca de ella. La rubia se apartó unos centímetros y sonrió, complacida, cerrando los ojos.

-Te amo.

………………………………………………………

Sintió que en ese momento se detuvieron y tuvo el impulso por sacarse la venda de los ojos, pero la mano de Blaine lo detuvo.

-Todavía no.

-Pero es que no entiendo qué…

-Ya vas a ver. No seas desesperado. La paciencia es la mayor virtud del hombre.

-Jum… venís diciendo eso desde que me vendaste los ojos y me sacaste de casa-protestó Kurt, intrigado-¿Sabes que esto podría considerarse un secuestro, Blaine Edward?

-A mi punto de vista, no, mamá.

-¡Que no me digas mamá, mierda!

-Ya sabes las reglas, entonces.

Escuchó a Blaine darle las gracias en voz baja al señor taxista y luego abrir la puerta y cerrarla. Esperó unos segundos y volvió a escuchar una puerta abrirse, mientras reconocía la mano de Blaine tomando la suya e invitándolo a salir del auto.

-Vení… con cuidado…guarda que viene un escalón…

-¿No es mejor que me quites esta estúpida venda? Me siento como un boludo.

-La estúpida venda se queda hasta que yo diga, Sr. Boludo.

-¡Heeey! ¡No me digas boludo!-protestó Kurt, nuevamente y caminando despacio-Yo solamente me puedo decir boludo.

Otra risa más de parte de Blaine, a la vez que sintió por un breve segundo sus labios presionando los suyos.

-Bueno, seguí así… vas muuuuy bien…

-Dios…

-Acá viene otro escalón, cuidado…

-Blaine, todavía no es mi cumpleaños. Pensé que sabías que era una joda.

-Ya sé, sé que era una joda. Vos los cumplís el 28 de Junio…Tendrías que sentirte orgulloso.

-Oh sí, qué orgulloso me siento, viva, viva la vida…mi existencia es tan homosexual como esa fecha.

Blaine rió.

-Y a todo esto… ¿Cuándo vamos a llegar?-volvió a preguntar Kurt, comenzando a desesperarse aún más-Siento que camino por un pasillo sin final. ¿Es esto una especie de cámara escondida? Porque si es así te advierto que no estoy de humor, Blaine. Si acepté esta mañana a venir a esta locura y que me vendaras los ojos a pesar de los enojado que sigo, es porque sino te seguía el juego, no me ibas a dejar en paz jamás. ¿Qué son esos ruidos, Blaine? Dios, si es alguna de tus locuras te digo que no quiero volver a caer en lo de ayer ¿Por qué no me hablas? ¿Te estás riendo?

-No-negó Blaine, muerto de la risa pero tratando de no hacer ruido mientras lo seguía guiando.

-Obviamente te estás riendo, te debes estar meándo con mi ceguera temporal. Me voy a enojar más, Blaine. Cortala y dejame ver qué pasa.

Para su sorpresa, Blaine se detuvo y le soltó las manos, al tiempo que lo sentía ponerse detrás suyo y que ahora le comenzaba a desatar la venda. Cuando ya no la tuvo más, abrió los ojos y primero vio borroso, para poco a poco ir parpadeando y tratando de establecer donde estaban. Blaine estaba a su lado, esperando su reacción, hasta que se dio cuenta cuál era ese lugar al ver la enorme lona de boxeo que estaba al voltearse, unos equipos de ejercicios alrededor y unos sacos de boxeo colgados en el techo. El corazón le latió salvajemente, asustado.

-Blaine…

-Pense que sería genial que tomaras unas cuantas clases para aprender a…

-No, Blaine…

-Escucha…

-¡Me trajiste engañado, Blaine! ¡¿Qué mierda tenes en la cabeza…?!

"Aunque te abraces a la luna."

-Mierda, escúchame primero… ¡Espera y escuchame!-lo detuvo, abrazándolo por la cintura antes que se fuera-Lo de ayer me hizo pensar mucho y creo que sería bueno que tomaras algunas técnicas. Sé que no te gusta esto de la violencia, pero saber boxeo no significa para nada violencia y que al salir de acá te agarres a las piñas con el que se te cruce. Tomatelo como unas clases más de defensa personal, pensalas como que nunca tendrás que utilisarlas, pero siempre es bueno saber algo más.

-¡¿Qué te hace pensar que yo querría hacer esto?! ¡Sos un estúpido que no piensa las cosas y cree que puede pensar por mí!

"No estés solo en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos."

-A ver, primero que nada, calmate. Segundo, el único que se puede llamar a sí mismo “estúpido” soy yo…-repuso Blaine, haciendo soltar una risa fastidiada a Kurt-Y… tercero y último, Decidite: ¿Soy un estúpido que “no pienso las cosas”, pero que “Puedo pensar por vos”? Una de dos, o No pienso o pienso.

-¿Sabes qué? ¡Andate a la mierda!

"Si todo vuelve cuando más lo precisás"

Dio media vuelta para irse corriendo, pero Blaine se adelantó a sus pasos apresurados y se atravesó en la puerta para que no saliera.

-¡Salí!

-No

-¡BLAAAINEEE!-chilló Kurt, enojado, dando patadas en el suelo y brincando de la rabia-¡Mierda!

-¿Sabes que me encantas todavía más cuando haces berrinche? Eso no te va a ayudar a que me quite del medio.

En lugar de detenerse, Kurt siguió brincando de la rabia y acercándose a uno de los sacos de boxeo, le dio una patada y luego un puñetazo que le hizo gritar de dolor y alejarse, chillando aún más. Blaine tuvo ganas inmensas de reírse, pero en vez de eso, se acercó a él y lo tomó de la mano lastimada, haciendo que primero Kurt quisiera alejarlo de un empujón, pero luego se quedó quieto cuando Blaine nuevamente se aproximó, tomándolo esa vez por la cintura con mucha agilidad y para tenerlo muy cerca, casi le comió la boca de un beso que en un principio fue brusco y furioso para Kurt, pero que a medida que Blaine iba suavizando sus movimientos y subiendo sus manos hasta su cuello y sus mejillas, se iba convirtiendo en el más dulce e increíblemente excitante de todos los que había tenido con él.

"No estés solo en esta lluvia"

Al sentir que Blaine lo iba deteniendo y que despacio se iba alejando de sus labios, dejó por un instante los ojos cerrados, no queriendo abrirlos para verlo y que él se diera cuenta que nuevamente volvía a caer rendido a sus pies. ¿Sabría Blaine que lo debilitaba? Siempre tenía la impresión de que sí, pero no quería saber la respuesta.

"Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma
yo estoy con vos."

-Si te traje acá, es porque quiero que superes tus miedos, tus temores… que si alguien te va a dar una bofetada, vos no pongas la otra mejilla; sino que te defiendas-explicó Blaine, hablándole con suavidad-Nuevamente te repito que esto no significa que cada vez que alguien te busque pelea o discuta con vos, vos te tengas que agarrar a trompadas. NO, no es así. Es más, te digo yo mismo, te pido que si antes podes razonar con esa persona, muchísimo mejor, genialísimo… pero si por el contrario esa persona sigue buscando bardo y, además, viene con compañía y en cambio vos estás solo y ves que podes zafar, HACELO, no lo pienses dos veces, Corre si podes y tienes la oportunidad…. No te hagas cabeza con quedar como un cagón o un tarado, vale más tu vida que una estúpida pelea ¿Me entendes?

-Sí...

-Y si… realmente ves que no podes zafar y que son muchos los que te rodean… seguí buscando una salida rápida, pero también pensando en defenderte. No vas a matar, solamente a defenderte. Un simple golpe en la nariz o en un punto estratégico puede hacer la diferencia e incluso darte el chance para distraer y correr.

-¿Y si la otra persona tiene un arma? Una navaja o… una pistola…

Blaine se quedó pensándolo muy bien mientras no dejaba de mirarlo a él y meditaba la respuesta.

-Si es una navaja, tenes chance de zafar, por lo que esa sería mi primera recomendación. Si no podes… bueno en eso mismo vamos a trabajar, buscar puntos débiles y tratar en lo posible de desarmarlo. Es lo principal, desarmarlo. Sin embargo, si por el contrario es una pistola…

-No creo que sirva mucho lo de “Tirate al piso y hacete el muerto” ¿No?-musitó Kurt, inseguro.

Sonriendo, Blaine negó y suspiró, dándole un beso en la frente y sacando su celular de su bolsillo.

-No de esa forma, pero algo de eso… tiene su truco-dijo, mientras miraba la pantalla de su celular y luego lo guardaba-Pienso que… si es por ejemplo un ladrón que lleva una pistola y te quiere robar, simplemente deja que se lleve todo. No discutas y no te niegues a nada, de nuevo vale más tu vida. Aunque mejor te aconsejo nunca llevar nada de valor ni que sea llamativo. Si es un secuestrador, estaría bueno que intentaras fingir un ataque… así tipo… epilepsia, uno de tus severos ataques de asma, un infarto puede servir también… algo que lo pueda asustar a tu secuestrador y desista de llevarte o hacerte algo y simplemente te deje ahí… Por ahí también recomiendan que si gritas “Fuego”, la gente que pueda estar cerca sí se acercará a ayudar, pero gritar “Ayuda” no, porque por alguna razón a ese grito no atienden mucho o nadie. Nunca intentes hacerte el fuerte o el héroe y mucho menos huir si sabes que no podes, porque con una pistola apuntándote, es difícil.

-Entiendo… ¿Cómo sabes vos todo esto?

-Por mi tío Albert. Él sabía de boxeo y técnicas de defensa personal. Así que cuando iba a su rancho, él me enseñaba con su saco de boxeo que él tenía y que después lo heredé cuando él murió… Solamente que un día el garca de Cooper, en venganza por contar que él se drogaba, la cortó con su navaja, le sacó toda la gomaespuma que tenía adentro y la prendió en fuego con nafta. Casi prende fuego mi habitación entera y por eso mis viejos tuvieron por dos meses sin salir de casa y sólo podía ir a clases. Tenía después que volver directamente, porque sino papá iba y lo buscaba con su cinturón para darle correazos. Nunca tuve una nueva chance para comprarme un saco nuevo. Sin embargo… creo que ahora voy a tener que hacerlo. ¿Empezamos?

Sonrió y sin más tomó la mano que le extendía para aceptar su idea. Blaine lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.

-No te preocupes ¿Eh? Yo voy a ser tu entrenador, así que te voy a estar cuidado que no te lastimes mucho. Sí, estoy diciendo que no te lastimes mucho, porque no te voy a mentir, este deporte es fuerte ¿Si?

-Si, gracias. ¿Vamos a empezar ya? ¿Ahora?-preguntó Kurt, entre asustado y ansioso.

-Uhmm… no, acá te traje hoy nada más para el reconocimiento del espacio físico, para que conozcas los aparatos de entrenamiento y demás. Ahora mismo vamos a ir a comprar unas sogas de estas para saltar a una tienda de deportes ¿Sabes cuáles son?

-¡Pfft! ¿Qué si sé? ¡En eso era lo único en lo que los chicos de mi colegio nunca me ganaban! ¡Yo siempre duraba más tiempo saltando la soga que ellos!

-¿En serio? ¡Buenísimo! Para la condición física y el entrenamiento del boxeo se necesita saltar la soga, es esencial porque te da agilidad… y como decís que sos muy bueno, entonces tenemos un punto a nuestro favor y así va a ser mejor para vos.

-Nunca pensé que un día el saber saltar la soga mejor que mis compañeros, me iba a ayudar en algo como el boxeo.

-Para que vos veas. Bueno, ahora vamos a comprar eso y… después vamos a ir a algún parque para correr un rato ahí, unos 2 ó 3 kilómetros… creo que hoy van a ser unos 2 nada más, como comienzo para vos y después vamos a ir subiendo, para no cansarte tanto el primer día y que el asma no te sea de problema en esto. Que no creo que lo sea, porque yo me voy a asegurar de eso y en todo caso voy a comprar varios broncodilatadores de estos que usas vos.

Ahora fue Kurt quien lo abrazó a Blaine, dándole un beso en la mejilla y luego otro en los labios. Blaine le sonrió y rápidamente se inclinó para alzarlo en brazos, haciéndolo reír mientras lo llevaba afuera del lugar.

-Vamos. Hoy va a ser un día muy largo para nosotros.

Bueno chichis arriba de los capis les respodí los comentarios, bueno nada como dije antes no me convence mucho esta parte por los menos del capítulo pero bueno mas de eso no me dio la cabeza, en fin gracias como siempre por el aguante y por su tiempo :) no me canso de decirlo, son lo más!. Otra cosa, si ya se el tema no se llama así pero nombré así al capítulo pero me pudo mucho la frase, es simple pero esa simplicidad dice mucho, bueno en fin prometo mejorar el próximo capítulo, de nuevo muchas gracias por leer!. Un beso a todas. Carpe Diem!
Trout Mouth
Trout Mouth

Mensaje por Zephirian Sáb Sep 01, 2012 2:04 am

Que buenos caps. La dulzura de las parejas es abrumadora...incluso con sus disgustos y todo, son adorables.
Ambas partes daban la sensación de transición (al menos a mí me dio esa impresión), y es genial, porque permite dar continuidad natural a los acontecimientos. Me gusta.

Ahora...pobre Sam T_T...nanai para él. Prisión preventiva mis polainas! Estúpido padre de Adam ¬¬

Homofóbicos...ts...de esos hay en todas partes y le embarran la psiquis a cualquiera ¬¬. Por qué será que no pueden abstenerse de relacionarse con aquellos a los que no aceptan? ...nadie les dice que tienes que amarse con locura ni nada...si no están de acuerdo, ts...ignore, deje vivir....¬¬...argh..me pone de malas esa gente..aún cuando sean sólo personajes ficticios.

Definitivamente, tu narrativa es eximia. Congrats.
Espero actualices el resto pronto. Saludos y éxito en vuestras andanzas ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Floracing Sáb Sep 01, 2012 11:22 am

A mi me re convenció eh jajaj. Me encanto! o mas que eso amé las canciones, clásicos del rock argentino, van a pasar los años y van a seguir siendo temazos.
A tu pregunta, sí, soy renguera xd jajaj, amo La Renga y mas a Chizo ♥, las letras y esa voz son geniales.
Y por último, me estoy preparando psicologicamente para cuando esto termine :/ jajaj.

Nos vemos compi! Suerte
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por pinkylover Sáb Sep 01, 2012 12:12 pm

Bueno es la primera vez que te escribo, a pesar de que leo tu fic desde el prmer dia y debo confesar que me encanto, bueno me encanta hasta el dia de hoy, eres muy buena escritora...me encanta tu fic!!

http://www.gleeklatino.com/t15023-eres-el-amor-de-mi-vida
pinkylover
pinkylover
*
*

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 3:12 pm

'Chiquitibum a la bim bom ba' *O* No, no se que me pasa hoy esa frase me paso por la cabeza & ya México & todas sus cosas muy buena la gira de Santana, los celos de Britt son tan lindos & aoow como le dijo 'Sos mía' este fic saca lo tierno que hay en mi eso es injusto :C tenia rato sin leer los Klaine & hermosos también Blaine es como lo mejor mezclado con lo mejor no puedo creer lo buen amigo, y novio que es aunque si un poco mucho jodedor que ya yo lo hubiera pateado pero no deja de ser maravilloso, me gusto mucho el capitulo como todos, espero pronto tu actualización.
Cuidate
Invitado
Invitado

Mensaje por Justgleeks Sáb Sep 01, 2012 5:18 pm

Hehe ¿cómo que por educación aceptaste? …en todo caso he de decir que los argentinos son muy educados, porque acá le ofrezco a alguien y me saca ¬¬ si, si y te has de preguntar ¿cómo es que los propios tapatíos le sacan al tequila? daleeee!! Es que hay unos re cagones hehehe pero bueno ya te dejare de acusar que eres / sos una ebria, si tú lo dices es porque es verdad….¿verdad? ¬¬ hehe ntc

Buenísima la parte del Tequila!! Ame a Josh y Dereck :3 si, si le atinaste los tapatías somos re gritonas hehe

-¡No maaaanches! ¡No más hasta el puro fondito!-exclamó él, quitándole el vaso a Santana y viéndolo, sorprendido-¡La neta que usted sí que es bien macha, señorita López!-repuso con admiración. Hehehhe joder, Igualitooo!! Si, la expresión de “No manches” la has de haber escuchado en varias ocasiones por acá hehe pero eso de “usted si es bien macha” por dios ¿en dónde te metiste cuando viniste? Esa palabra las usan acá pero en lugares rurales :D ya me sentía yo en el pueblo de mi mamá hehe pero de todos modos estuvo simpático el Guillermo.

Contando el intervalo en el que desapareció tras el escenario y una cámara la siguió hasta el camerino para verla cambiarse el vestuario WTF? Nunca me ha tocado un concierto así pero que buena idea!! Yo muero si voy a un concierto y pasan las pendejadas que hace el artista detrás de escenario… ¿te ha tocado? o ¿de dónde sacaste la idea?

Hay te va lo que ame del capítulo:

· El beso que le dio Santana a Brittany antes de salir al escenario. :3

· La mirada, beso y guiño que le dio atreves de la cámara. =*)

· La escena donde Santana le dice a Brittany que es con ella con la que quiere estar siempre, con la que quiere pasar su vida, el resto de sus días. :D toda esa escena se me hizo hermosa, las palabras de San y lo que le quería dar a entender a Britt =) San vos no sos mi única opción…sos la mejor, siempre. pfff me derretiste C:

· Mierda… se te va a romper…

-No, por favor, trata de que no… ese es tu favorito y el mío… hehehe buenísimo me sacaste carcajada limpia con esto ;)

· -¡NO! No, no, eso es inaceptable. Vos sos mía.

-Así que soy tuya…

-Sos mía, Santana.

-Soy tuya, Britt.

-Vos sos mía y yo soy tuya y…

-Afuera que caiga el sol.

FKCODMDFDMSSHKGIMEGC ES LA ESCENA MÁS TIERNA QUE HE LEÍDO EN MI VIDA!!!

Es que son un amor, me encanto la ternura de Britt al decirlo y Santana… y el beso que le siguió pfff qngydnlpdj ES QUE ADORO COMO ESCRIBES!! :DD

Oye una cosa! La loca que se le aventó a Santana en el aeropuerto ¿soy yo verdad? JODER yo haría eso!!! :D hehe siempre he dicho que si veo a algún artista me valdría todo, yo corro y me le subo =)

Oye pero que le pasa al padre de Adam es que es ridícula su petición, como odio a ese tipo de personas que son unas descaradas y cínicas…ósea que le pasa al señor! Todavía que su hijo es un asesino! Aaagggrrr que rabia!!...pobre Sam =S pero bueno va a salir bien de esta porque él es inocente =) mi hermoso Evans!! =3

Hay dale gracias por lo de “intentar” con lo de mi petición hehe pero no hay presión sabes que nosotros amamos todo lo que escribes, así que de seguro te saldrá grandioso ;) como todo lo que has escrito hasta el momento :D

¿Cómo que el comentario era con toda la inocencia del mundo? Te lo juro que no le hayo otro sentido a ese comentario que no sea pervertido ¿? Hehehe

Dale gracias por los ¿pedazos? de capitulo =) aquí estaré al pendiente de tu actualización saludos y que estés bien xoxo :D
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Sep 02, 2012 6:17 pm

OMG ESTE FIC ES SENCIONAL
ME ENCANTA......
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por ladybathory19 Lun Sep 03, 2012 1:00 pm

hay Britt ya quiero que se ponga bien!!! creo que ahora si quiero un cuento de hadas Y vivieron felices para siempre!!!!! |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 918367557

muy bonitos los dos!! oye me estabas preocupando por que no dabas señales de vida. |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 3287304868

Saludos y que estés muy bien |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 20 2414267551
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por CrazyJava Miér Sep 05, 2012 7:32 pm

Oh están super tiernas las relaciones... las brittanas me mataron con ese sos mía... me recordó a alguien XD... no pero si son hermosas juntas...

bueno genial y ese tequila por dios jaja... pobre san le debió arder... y lo mejor finn convertido en allan jaja el estresado pobre... aunque a pobre de sam lo metieron en la cárcel... porque si están lindo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Activo CAP.28 NO ESTÉS SOLO EN ESTA LLUVIA

Mensaje por Trout Mouth Vie Sep 07, 2012 6:37 pm

What I Like About You

CAP.28. PART II

NO ESTÉS SOLO EN ESTA LLUVIA

Habían llegado en la madrugada, a las 3 de la mañana, exactamente, y por primera vez en esos días que había pasado con Brittany, desde que apareciera por sorpresa en su habitación del Sanatorio en Buenos Aires, tuvieron que separarse y dormir una y la otra en sus respectivos hogares.
Había costado bastante convencer a Brittany para que se fuera a su propia casa a dormir y luego para que dejara que Santana se fuera a la suya propia, porque se negaba a dormir sin ella. Esa pequeña separación le había costado un poco, porque se había acostumbrado demasiado rápido a tenerla a su lado al acostarse y abrazarla durante la noche para poder conciliar el sueño. Sin embargo, sabía que era mejor para Brittany, porque en teoría, ella seguía estando de reposo y además, en la mañana ya Susan y Chord habían planeado llevarla a hacerle los chequeos generales a ya un mes y medio de su accidente y luego que finalmente reaccionara hacía apenas varias semanas.

Lo sabía bien, Brittany podía verse bien físicamente y ya casi no se le sentía la herida en la parte de atrás de la cabeza; pero todavía a veces se quejaba que le dolía mucho la cabeza y la cadera. Además, que las consecuencias que más se notaban eran su cambios de comportamiento y humor tan bruscos que le daban, su absoluta terquedad, sus enfados y tristezas, su forma de ser a veces tan infantil y la poca tolerancia hacia los cambios sin antes avisarle. Eso sin contar que todavía no sabían si lo que Vincent había notado cuando su desmayo luego del concierto, era cierto. Todavía debían descartar esa posibilidad y esperaba realmente que así lo fuera.

En la mañana, apenas al levantarse, había saltado de su cama y corrido hacia el baño para hacerse su aseo personal y ducharse; estando en sólo 20 minutos lista para vestirse y luego para bajar a desayunar lo que su tío le había cocinado a ella y a los italianos.
Ellos se iban ese mismo día a su país, pero en la tarde, luego que tuvieran una rueda de prensa de ellos solamente en la disquera y recibir, además, el primer contrato para grabar un disco. Los 4 estaban muy emocionados por eso y mientras desayunaban, de eso era lo único que hablaban.
Chord la había invitado a ella a ir a la casa temprano para luego llevar a Brittany al médico; así que después de comer todo, aprovechó para despedirse de Sebastián, Marco, Alessandro y Fabiana, porque no creía que para cuando regresara, ellos siguieran todavía ahí. Ellos le dieron las gracias por todo, por la ayuda prestada y prometieron algún día venir a visitarla de nuevo, que le estarían eternamente agradecidos y además, la nombraron su descubridora y madrina musical.

Decidiéndose por su Porsche, se fue en él a la casa de Brittany. El tráfico ese día no estaba tan denso, por lo que le tomó unos 15 minutos en llegar hasta allá. Dejando el auto justo enfrente del enorme portón de madera que separaba la calle con la mansión, vio a través del enrejado en la puerta de ésta, a Susan con su bata de doctora guindada en su brazo y hablando con el chofer de la familia. Por un segundo, tuvo la sensación de déjà vu, el recuerdo todavía fresco de aquel día que deseaba borrar de su mente y no haberlo vivido nunca. Podía todavía recordar con exactitud el grito de Brittany llamándola y al voltear para ver la acera donde había caído, se quedó paralizada, sintiendo que un escalofrío la recorría. Era como revivirlo en su mente.

-¡Santana!

-¿Uh? ¿Qué, qué…?

Volteó ahora y vio a Susan en la puerta, se había quedado sin habla al verla y tuvo que pellizcarse un poco para saber que realmente no era el mismo sueño que durante un tiempo recurría a ella.

-¿Vas a pasar?-preguntó Susan, dándole espacio en la puerta-Brittany está arriba y está alistándose ya.

-Ah… sí, sí. Gracias.

Entró por la puerta, pero volteó de nuevo al escuchar a Susan hablarle de nuevo.

-¿Cómo les fue por allá en estos días? No tuve ni tiempo de preguntarle a Chord, porque ayer cuando volvió a casa y después de ayudar a dormir a Brittany, se fue directo a dormir también.

-Aah… bien, muy bien. Fue…lo mejor volver a ver a Britt. Creo que la pasó bien… a pesar de que a veces se enojaba y todo eso…

-Sí… algo me decía Chord de eso cuando lo llamaba para preguntar. Igual ya vamos a revisarla en el consultorio y a hacerle los exámenes. ¿Cómo estás vos del brazo?

-Oh, muy bien, gracias-repuso Santana, sonriendo y llevándose la mano al hombro izquierdo-Por suerte no fue mucho y no tocó nada importante.

-¿Por qué no tenes el cabestrillo?

-Me molesta mucho, pero me lo pongo cuando me empieza a doler de verdad. Lo tengo ahí en el auto.

-Tenes que cuidarte.

-Sí, ya sé. Gracias.

-Bueno… entonces yo me voy yendo. Nos vemos en el hospital, Santana.

-Espere, Susan…-la llamó Santana, nuevamente y confundida-¿Usted no viene con nosotros?

La mujer sonrió apenada y negó.

-No, yo tengo que hacer algo ahora mismo y es importante que llegue primero, además… todavía Brittany no quiere verme mucho. Supongo que… tengo que darle su espacio mientras se le pasa…y no presionarla.

-Uhm…si…bueno, pero…sabe que igual tiene que intentar hablarle. Ella puede ponerse muy terca y es difícil razonar, pero al final termina entendiendo…no se trata de que se aleje de ella, porque es peor; tiene que irse acercando y aunque ella no le hable, usted sí háblele a ella.

-Gracias, Santana. Lo voy a tener en cuenta.

La mujer presionó el botón del control de la alarma de su auto y entró en él, al tiempo que lo encendió, bajó la ventana y se despidió de ella con una sonrisa. Dirigiéndose, entonces, hacia dentro de la casa, cerró la puerta que Susan había dejado abierta y escuchó al fondo los gritos de Katie y luego los de Max, a quien vio ahora bajando las escaleras a toda velocidad y al verla, se le lanzó encima a abrazarla.

-¡Salvame de Kat, Pancha! ¡Salvameeee! ¡Se volvió loca!

-¡Vení acá enano de jardín! ¡Te voy a cortar las patas y te voy a colgar de los dedos con un garfio!

-¡AAAAAAHHHH! ¡Santana, salvameeeee!

Lo sostuvo en brazos mientras veía a Katie venir corriendo desde el piso de arriba y bajar a los brincos, saltándose los escalones. Estaba vestida con su uniforme del colegio, despeinada y con uno de los zapatos en su mano.

-¡Te voy a dejar pelado, enano estúpido y siniestro!

-¡Hey, Kat! ¿Qué pasa?-intervino Santana, sin soltar a Max, que cada vez se agarraba más de su cabeza, despeinándola y mirando a su hemana, asustado-¿Por qué no estás lista todavía para ir al colegio?

-¡Ese pedazo de bodoque que estás protegiendo ahora le hizo ESTO a mi zapato del colegio!-le mostró Katie, lo que ahora era un zapato, pero con dos huecos por donde meter el pie. La suela ahora no existía y sólo era el borde de los zapatos-¡No puedo ir ahora así al colegio! ¡Y son nuevos! ¡Mi mamá me los compró hace dos meses apenas, porque los otros me quedaban chicos!

-¡Eso te pasa por patona! ¡Monstruo!-gritó Max, sacándole la lengua.

-¡Callate vos, enano maldito! ¡Me las vas a pagar! ¡Le voy a decir a mamá cuando llegue!

-¡Te dije que yo no fui! ¡Yo no corté tus zapatos!

-¡Sos un mentiroso te va a crecer la nariz como a Pi…!

-Cortenla, Kat…este zapato jamás lo habría podido cortar él solo y menos la suela…-intervino Santana, examinándolo detenidamente.

-¡¿VISTE?! ¡Te dije Pancha! ¡JUM! ¡Sos una loca! ¡Una pirada! ¡Te van a llevar al loquero como a Brittany!

-¡Y vos sos una lagartija súperdesarrollada y sin dientes! ¡Seguro que las rompiste con la cortadora de papá!

-¡Te dije que yo no fui! ¡Saaaantaaaanaaa! ¡Decile que yo no fuiiii! ¡Le voy a decir a papá! ¡PAPAAAAAAAAAAÁ! ¡Katie se volvió loca de nuevo y me dijo que no tengo dientesssssssssssss!

Se bajó por fin de encima de Santana y corrió por las escaleras, pero antes que Katie fuera tras él, Santana la detuvo.

-Esto no lo hizo él, Kat. Perdón. Pero vas a tener que buscarte a otro sospechoso-repuso la morocha, entregándole lo que quedaba del zapato a Katie-Preguntale a Jack o a Scott.

-Jack no fue.

-¿Cómo…?

-Bueno porque mi mamá lo tiene bajo supervisión. Ella lo tiene de castigo y a la mínima que haga mal, se lo va a extender hasta un año sin salir.

-¿Qué hizo?

-El auto del director había sido vandalizado la otra vez. Se lo pintaron y rayaron con aerosol y un pedazo de vidrio cortado poniéndole “Pirata Dictador Nazi” y le quebraron los espejos retrovisores. Se supo que fue él junto con su amigo Jim y otros dos chicos más, porque parece que desde que este nuevo director llegó, la tiene agarrada con ellos, acusándolos de “vándalos y rebeldes” porque Jack tiene un llavero con la figura de la hoz y el martillo y él se lo vio un día, prohibiendo que lo llevara al siguiente, además por ser hermano de Scott. Con Scott no se mete, porque lo acusarían de inmediato por racista, pero se desquita con Jack. El caso es que está castigado por un mes y lo suspendieron por una semana del colegio. Hoy empieza la suspensión. Mamá está enojadísima con él y papá ayer cuando llegó, estaba hecho una furia cuando se enteró de la suspensión.

-Pero… ¿De verdad ese director la tiene junada con ustedes o…?

-Sí, algo así… además que es verdad que el tipo es Nazi. La otra vez que cantábamos el himno nacional, por alguna razón desconocida, alzó el brazo e hizo el saludo fascista. Todo el mundo se quedó sorprendido con eso, pero nadie dijo nada. Aparte que él es medio simpatizante del KKK. El tipo está re loco. Igualmente están averiguando los de la Asamblea de Padres y Representantes sobre “el saludito” del director y parece… que lo van a sacar del cargo, porque es un peligro para los chicos. Pero igual nada se confirma. Hay cada loco que contratan ahí y papá y mamá están enojados por eso también.

-Wow… suena como si en tu colegio pasa de todo.

-Exacto… si te cuento todo, no terminaría…. Y por esa razón es que no creo que Jack sería capaz de romperlo, estando como está ahora. Además que no es con él con quien tengo problemas ahora.

-¿Tenes problemas con…?

-Scott… pero esa es una larga historia que ahora no quiero contar. Aparte que no tengo tiempo y tengo que ver si Brittany me presta los que dejó de usar hace años.

-¿Ella está arriba?

-Sí, vamos.

-¿Y tú viejo?

-Todavía debe estar alistándose en su habitación.

Subieron hasta las habitaciones, dándose cuenta Santana que era la primera vez que entraba a la casa. Realmente era inmensa por lo que veía y estaba segura que lo era aún más, sin haberla visto toda. Le gustaba mucho esa iluminación del pasillo con las luces empotradas en el techo y ese espejo que estaba al final. El suelo estaba todo cubierto de alfombra y los pasos no se escuchaban por eso.
Al llegar a la que suponía era la puerta de la habitación de Brittany, Katie llamó a la puerta y desde adentro se escuchó que repentinamente caían un montón de cosas al suelo. Las dos se asustaron y sin esperar a que la rubia les diera permiso, entraron, encontrándose con Brittany frente a su inmenso armario y con una caja plástica trasparente tirada en el suelo, que debía contener toda esa cantidad de frasquitos de pintura para las uñas, labiales, maquillaje y demás.

-Estaba intentando guardarla arriba cuando tocaron. Me asusté, lo solté y se cayó-explicó Brittany, encogiéndose de hombros.

-Mierda… me hubieras llamado y yo te ayudaba, Britt-dijo Katie, acercándose a ayudarla a recoger todo.

-¡Hola mi osito de canela!-saludó Brittany, sonriéndole. Santana también sonrió y se acercó a ella para darle un beso en los labios.

-Buenos días, mi terroncito de azúcar. Te re extrañe.

-¿Mucho, mucho, mucho, mucho mi churrucu?.

-Muchísimo mi PinyPon rosa...¿Vos?.

-Yo más mi lasaña rellena con tuco y quesito rallado.

-Awww…te amo mi bizcochito de vainilla.

-Yo mas mi manzanita acaramelada.

-¡No!, no...Yo te amo más mi galletita dulce.

-¡Hay! ¡Basta! no me endulces y cortala.

-No, no...cortala vos mi jirafitititititita.

-No cortala vos mi cañoncito de dulce de leche…

-¡Hay! La corto yo ¡Por dios!...¿Qué les pasa? ¡Me empalagan!...¿Y qué es eso de lasaña con tuco y quesito rallado?-se quejó Katie, burlona y terminando de poner todo en su lugar, sobre el escritorio de Brittany.

-¡Bueno!, es rica…

-Además eso lo decís porque no te enamoraste todavía. Pero ya te va a llegar el día, y ahí te quiero ver-repuso Santana, divertida.

-Uhm sí… claro-musitó Katie, alzando las cejas y evitando decir más nada, mientras se acercaba hacia el armario de la rubia-Brittany, voy a agarrar tus zapatos viejos del cole. A los míos unos aliens le comieron las suelas.

-¿Qué?-preguntó Brittany, confundida.

-Solamente voy a llevarme tus zapatos.

-Sí, lo que sea. Chau.

-Ah y apurate. Que en un rato papá nos lleva al cole y después a vos al médico.

-Ya estoy lista yo.

-Bueno, entonces…esperemos a papá que salga de su habitación.

Guiñándole un ojo a las dos, presionó el pestillo de la puerta y salió, cerrándola. Sin esperar un segundo más, Santana la tomó del mentón y alzándole el rostro, la besó con ímpetu, al mismo tiempo que Brittany le respondió, cayendo de espaldas en su cama cuando ella la empujó y luego se posicionó encima suyo.
Sonriendo en mitad del beso, Brittany le mordió ligeramente el labio inferior y dio final apartándose y sentándose, con Santana también sentada, pero encima de sus piernas y con los brazos alrededor de su cuello.

-¡Wow!… buenos días, de nuevo, para vos también.

-¿Cómo dormiste?-preguntó Santana, acercando sus labios a los de ella, pero sin besarla.

-Extrañándote…lástima que vos no quisiste que fuera a tu casa a dormir.

-No digas eso, Britt…sabes perfectamente que yo siempre quiero dormir con vos.

-Ajá, claro.

-En serio…pero por ahora es necesario que duermas acá, en tu casa.

Brittany sonrió y cerró los ojos, sintiendo la respiración de Santana sobre sus labios, mientras los rozaba delicadamente.

-Ah, otra cosa… me gusta mucho tu casa y tu habitación.

-Cierto que es la primera vez que estás acá-susurró Brittany, haciéndole gracia aquello-Si quiere señorita Lopez… podemos aprovechar…-la besó-…y estrenar acá.

-Mmm… muy tentadora la idea, señorita Pierce…-musitó, besándole el cuello-Pero me temo que tendrá que ser para otro momento, su padre podría llegar en cualquier instante.

La puerta sonó en ese momento y la voz de Chord se escuchó desde el otro lado.

-¡Chicas! ¡Hora de irse!

Poniendo cara de fastidio, se tuvo que despedir de esa hermosa sensación de tener a Santana sentada sobre sus piernas y muy cerca de ella. La morocha rió.

-¿Cómo supiste que mi papá ya venía?

-No sabía, lo dije por decir por decir. Fue una coincidencia.

-Para mí, vos y mi papá se comunican telepáticamente.

-Pfft… me descubriste.

-Siempre lo supe. Voy al baño un toque, baja mientras si quieres y decile a mi papá que ya estoy allá, que espere un minuto.

-No, yo te espero.

-Como quieras.

Santana se quedó a esperarla, mientras echaba un vistazo a su alrededor a la habitación de la rubia. Era inmensa, con una cama queen con varias almohadas, cojines y un patito azul claro de peluche que tenía un corazón en el medio que decía “Brittany”. Un tremendo armario empotrado, su escritorio con una montaña de libros y cuadernos, su laptop y una computadora más grande y al lado una pequeña biblioteca con más libros.
Había un balcón que daba hacia lo que parecía un gran jardín, unas cortinas de seda blanca que le daba esa sensación de permanente frescura, acompañada de ese exquisito perfume que tanto le gustaba y que era el distintivo de la piel de Brittany. Todo allí, desde las sábanas, las almohadas y hasta el aire olía a ella.

Acercándose a su cama y agarrando el patito de peluche, notó lo suavecito que era. Sonriendo, miró la etiqueta que tenía y que ponía en letras rojas “Para la novia más linda de todo el planeta, de tu Payasito”.
La puerta del baño se abrió en ese momento y Santana alzó la mirada para ver a Brittany, quien ahora la veía con el patito en las manos.

-Qué lindo es-comentó Santana, sonriendo-Y es re suavecito.

-Uhmm… síp… me lo regaló Blaine para mi cumple…cuando éramos novios.

-Así estoy viendo… ¿Tu Payasito?-preguntó Santana, leyendo nuevamente la etiqueta y alzando una ceja. Brittany se sonrojó terriblemente y sonrió, apenada.

-Sí…yo le decía que él era mi payaso personal… pero eso fue hace mucho tiempo, San.

-Ya sé

-John siempre está conmigo desde ese día y…

-¿John?

-El patito… así le puse cuando él me lo regaló. Estaban pasando justo en la radio una canción de John Lennon y le puse así al patito.

-Muy inteligente. Le queda perfecto el nombre. Hasta tiene cara de llamarse John.

Brittany soltó una risita, divertida. Santana alzó una ceja, confundida y dejando el peluche de nuevo en su lugar.

-¿De qué te reís?

-Dijiste exactamente las mismas palabras que Blaine ese día que le puse el nombre a John. A veces ustedes dos dicen cosas que me hacen acordar el uno al otro… qué increíble…hablando de Blaine, tengo que llamarlo, pero lo voy a hacer más tarde ¿Nos vamos?

-Sí.

Brittany tomó su bolso del escritorio, su hoodie y sus lentes, abriendo la puerta de la habitación y esperando que Santana saliera. Sin embargo, cuando ella pasó por su lado, la agarró desprevenida por el brazo y volteándola, estrelló sus labios con los de ella.

-Te amo.

-Yo también te amo.

-¡BRITTANY! ¡SANTANA! ¡Es para hoy!

………………………………………………………

Ejercitarse, correr y todas esas cosas, ciertamente eran muy buenas para la salud. Nunca dejaría de decirlo. Sin embargo, tampoco dejaría de decir que todo eso era superado en un rato bastante largo por la relajación, ese momento que consideraba era el más importante y que dejaba su corazón definitivamente más saludable que con una sesión de 30 minutos de correr y lo dejaba demasiado contento, feliz y satisfecho. Por supuesto, pensaba en el sexo.
Pero él era un romántico y lo llamaba Hacer el Amor, porque le parecía mucho más bonito e íntimo. Aunque para nada estuvieran ahora en el lugar correcto, es más, no era un lugar precisamente “íntimo” y cerca de ahí, detrás de los arbustos donde estaban, se escuchaban voces de unas mujeres ancianas que debían estar paseando por ahí en el parque.

Sentándose sobre el pasto, movió un poco los arbustos y vio que una de las mujeres no era tan anciana y que una de ellas llevaba un cochecito de bebé. Soltó una risita suave, pero audible para Kurt, que estaba a su lado y terminando de ponerse la remera.

-¿De qué te reís?

-Nada… es que me causa gracia todo esto-repuso Blaine, encogiéndose de hombros y abrochándose el cinturón-Es demasiado… excitante hacerlo en un lugar público y que nadie se entere ¿No te parece?

-A mí me pone nervioso-soltó Kurt, entre dientes y sin mirarlo.

-No te escuché quejarte cuando me pedías más.

-Tais toi!-espetó Kurt, sonrojándose muchísimo y haciendo reír a Blaine-Pensé que en cualquier momento vendría un guardaparques o alguien…

-Eso es lo que lo hace más excitante ¿O no? Ni siquiera trates de negarlo, porque no te la voy a creer y mucho menos vos mismo te la vas creer.

El chico se quedó en silencio un momento, pensativo, hasta que suspiró y con las mejillas sonrojadas, alzó la mirada para verlo.

-Bueeeno, lo admito. Sí es…algo excitante.

-¿Algo?

-No presiones.

Blaine rió y le dio un beso en la mejilla.

-Habrá un día en el que nos van a cachar.

-Nah, no nos van a ver.

-No te confíes.

-Mientras no lo hagan, lo vamos a seguir haciendo, porque sé que mucho más que a mí te gusta a vos hacerlo en lugares públicos.

-Pfft… claro.

-Es verdad, sos la perversidad andante. Moves tu cotó más sensualmente cuando estamos en un lugar lleno de gente. Yo no tengo la culpa.

-Ah, claro. Como que siempre el de la culpa soy yo.

-No, vos no. Tu culito la tiene.

Le dio una palmada en el trasero y agarrando velozmente su bolso, salió corriendo de detrás de los arbustos, riéndose, antes que Kurt lo atrapara. Comenzaron nuevamente su camino por el sendero y entonces Blaine le tomó la mano, para luego poner su brazo en su hombro y acercándolo para que caminara más a su lado.

-Y entonces… ¿Damos otra vuelta más corriendo?

-Es-tu fou?!-soltó Kurt, horrorizado-Estoy muerto de cansancio. Fueron casi 2 horas que estamos dando vueltas. 1 corriendo y otra saltando la soga. Lo que quiero es irme a casa, comer y echarme un rato a dormir.

-¿Dormir? Naaah… yo que quería seguir lo que dejamos atrás de los arbustos.

Kurt estuvo a punto de darle un golpe, pero Blaine lo esquivó, riéndose.

-Estás insaciable.

-Vos me pones insaciable. No tengo la culpa.

-Claro, mi culo tiene la culpa de nuevo, ¿No?

-No, esta vez la culpa sí es tuya por ser tan lindo e inteligente y decirme groserías en francés.

-Yo no digo groserías en francés.

-¿Queres que te haga acordar la vez que…?

-No, no, mejor no. Ya me acordé.

-Mejor así-musitó Blaine, mirando la hora en su reloj-Entonces, vamos. Mañana vamos a correr de nuevo, pero no acá, sino en un parque que esté más cerca. Después vamos a ir al Gym donde estuvimos esta mañana y allá te voy a enseñar las primeras cosas. Ya ves a ver como aprendes rápido.

-Gracias, Blaine.

El chico le sonrió y le dio un beso, para luego buscar su celular en su bolsillo y revisarlo, guardándolo enseguida, nuevamente.

-¿Porqué revisas tanto el celular?

-¿Disculpa?-preguntó Blaine, confundido

-El celular. Hace días que te veo agarrarlo, mirarlo, poner cara de preocupación y después volverlo a guardar.

-¿Yo pongo cara de preocupación?

Kurt asintió, alzando las cejas.

-Ni cuenta me había dado, de verdad…-murmuró Blaine-Lo que hago es ver si la flaca me dejo algún mensaje o alguna llamada… Hace días que no sé nada de ella.

-¿Y por qué no la llamas vos?

-Porque ella me pidió que no la llamara.

Kurt frunció el ceño.

-No entiendo… ¿Por qué haría algo así?

-Ni idea. No me quiso decir… esa última vez que me viste hablarle, la noté extraña, pero no me soltó ni Mu. Estaba hasta llorando, porque lo sentí. Igual me dijo que ella me llamaría.

-¿Le habrá pasado algo?

Blaine volteó a mirarlo y negó, todavía algo dudoso.

-No creo… nos habríamos enterado ya ¿No? Sus viejos me habrían dicho algo o Santana… tiene que ser otra cosa.

-A lo mejor le vino rojelia ¿No se ponen las mujeres muy susceptibles cuando andan en sus días? Capaz que fue eso y vos la agarraste justamente cuando más menstruaba.

La cara de incredulidad de Blaine fue indescriptible, no sabiendo si reír o llorar; un momento Kodak que no pasó desapercibido por Kurt, quien se encogió de hombros, confuso.

-Por Dios, Kurt…

-Quoi? ¿Dije algo malo?

-No…por lo menos yo no le veo lo malo, pero si eso te lo escucha una mina, seguro te llamaría “Idiota insensible”, después te diría “Claro, como a ustedes los hombres no les viene”…depués pasaría a “Malditos suertudos” y finalizaría con “Hombre tenías que ser, ridículo”. Todo eso con voces muy chillonas y ofendidas.

-¿Te sabes todo el discurso?

-Una vez se me ocurrió decir eso mismo que dijiste vos frente a Thiago, dos chicos más del instituto y como 6 chicas… todas me cayeron encima. Se pusieron como locas histéricas y yo terminé quedándome con el apodo de Blaine-El Idiota Insensible-Anderson.

-Pfft… mi orgullo gay comienza a crecer un poco más.

Blaine explotó de risa, sintiendo entonces una vibración en el bolsillo de su pantalón y rápidamente sacando el celular de ahí. Vio la pantalla, pero tuvo una pequeña desilusión porque no era Brittany. Sin embargo, atendió porque era de su casa y seguramente era su mamá o su papá para saber de él.

-Aló ¿Mamá, papá?...ah si, bendición, viejita ¿Cómo estás?... ¿Y el viejo?... ah genial, entonces… ¿Disculpa? Repetí lo último que no te entendí… ¿Un sobre? ¡¿Dos?!... mierda… mierda, mierda… ¿Y qué dicen?... ¡Pfft! Bueno…gracias por avisar, ma… Sí, sí, Kurt y yo estamos muy bien, igual la vieja de él. Todos estamos bien… ahora estamos en un parque, vinimos a correr un rato y eso… bueno, dale, gracias de nuevo… Te amo, viejita. A vos y al viejo. Besos y abrazos para ustedes dos…dale, amén. Nos estamos viendo. Chauuu.

-¿Qué pasó? Te pusiste súper pálido. ¿Qué te dijo tu vieja?

-Llegaron unos sobres.

-¿Sobres? ¿De qué?-preguntó Kurt, confundido

-Dos sobres, Kurt. Dos sobres. Uno para vos y uno para mí...

-¿De…?

-Exacto-repuso Blaine, nervioso y mordiéndose el labio inferior con preocupación-Dios… fue más rápido de lo que creía.

-¿Y ella no revisó para ver qué dice?

-Me dijo que es delito federal abrir correspondencia privada. Así que no va a abrirlos por nosotros ni aunque se lo supliquemos. Ella y mi viejo son muy estrictos con las reglas y las leyes. A lo mejor piensan que la CIA, el FBI o algo de eso los van a espiar si abren los sobres.

Kurt sonrió, angustiado y sin saber qué decir.

-Mejor volvamos a tu casa. Tu vieja ya debe estar con el almuerzo y dijo que te llevara temprano. Ya vamos a ver que hacemos.

……………………………………………..

-Muy bien, Brittany. Ya estamos terminando. Ahora mira la luz y seguila.

Encendiéndole una pequeña linterna frente a sus ojos, el doctor la comenzó a mover de un lado a otro; de derecha a izquierda, arriba y abajo. Todo por unos segundos. Al terminar, colocó sus manos sobre su cuello y con sus dedos presionó varias veces mientras iba descendiendo hasta llegar a sus hombros y luego alzarle el rostro por el mentón para que lo mirase de frente.
Él le sonrió por un momento y volteándose se acercó a su estante para sacar un frasco que tenía unas paletas de madera dentro.

-Abrí la boca y decí “A”

-A

-Más grande, más grande. Como si te fueras a comer un helado.

-AAAAAAAA

-Ajá, mantenla así abierta mientras examino…-musitó el doctor, bajándole la lengua con la paleta e iluminándole la boca con la linterna para poder ver mejor-Uhm… ¿Cómo te sentís ahora?

-Bien

-¿No hay dolor de cabeza?

-No

-Bueno

Él le tomó la mano y localizando su pulso en su muñeca, observó por un minuto su reloj contando cada pulsación. Al terminar, él la miró nuevamente y suspiró.

-Tenes el pulso muy rápido…-murmuró-¿Sufrís de asma, Brittany?

-No

-¿Estás o tomaste descongestionantes? ¿Tomas café, té…?

-No, no… antes tomaba café, según todos; pero ahora no me gusta.

-¿Por qué?

-No sé… no le encuentro gusto.

-Según las pruebas que te hicimos, tenes un 97% del funcionamiento del sentido del gusto salado y dulce; pero sólo de 2% y 3% del picante, amargo, agrio… el ácido en un 20%... te dieron a probar café con azúcar, ¿Sentiste el sabor del café?

-Solamante del azúcar. Fue como tomar agua con azúcar.

-Ajá…-musitó el doctor Isaac, pensativo y leyendo los exámenes-Tus papilas gustativas están en perfectas condiciones, por lo que en los sucesivos días irás recuperando de a poco los demás gustos. Así que sigamos… a ver… ¿Tomas o tomaste alcohol?

-Uhmm… sí… pero fue hace… 2 ó 3 días, no me acuerdo, no sé si eso cuenta…

-No, ya es tiempo suficiente para que el alcohol quedara eliminado ¿Qué tomaste?

-Vino chileno.

-El vino chileno es muy bueno, ¿Te gustó?

-Sí-respondió Brittany, sonriente

-Bueno… uhmm... ¿Estás estresada, Brittany? ¿Te estuviste o te estás sentido estresada estos días…?

-Sí, bueno… lo de Santana… que le dispararon… me sentí mal, angustiada…

-Ajá…-el doctor anotó algo en su libreta y volvió a mirarla-¿Y en los días que le siguieron? ¿Cómo te sentiste? ¿Cuáles fueron… tus sentimientos, tus pensamientos…? Todo lo que sentiste, estresada, nerviosa…

-Sí, un poco.

-¿Por qué?

-Por lo de Santana, ya le dije.

-Sí, entiendo… pero es que tienes el pulso rápido, Brittany y quiero llegar al asunto, quiero saber la razón. Es importante para poder hacer una evaluación más exacta de tu caso. Aparte te he notado ciertos nódulos de estrés en el cuello y la espalda. ¿Seguís sintiendo mucha presión por lo de Santana o es algo más?

Recordando aquella vez que había visto y luego sostenido al bebé de los argentinos en el sanatorio, su mente pasó entonces a la chica embarazada junto con su esposo saliendo del Museo en Santiago. Todos esos sentimientos de dolor, de angustia y rabia que le provocó, luego escuchar la voz de Blaine por el celular y creer que se asfixiaba, porque era volver a recordar que había perdido a su hijo, que esa dulce espera había terminado demasiado pronto y todavía no quería aceptarlo. Le costaba demasiado. Aún en ocasiones le parecía escucharlo en sueños llamándola, le decía mamá y que él estaba bien… que todo estaría bien.
Fuera lo que fuera, no podía contarle eso al doctor, no podía decirle que escuchaba la voz de su hijo, porque entonces pensaría que estaba loca o que tenía alucinaciones; entonces después la llevaría con un psiquiatra y finalmente al manicomio.

-¿Brittany…?

-No. No siento nada.

EL doctor la miró, escéptico y alzando una ceja.

-Confia en mí, Brittany. Sé sincera. ¿Hay algo más que te esté preocupando? Si no quieres decirme exactamente el qué, está bien, pero dime sí o no hay algo que te molesta y/o preocupa y angustia. Acordate que esto es importante para tu diagnóstico.

-¿Diagnóstico de qué?-preguntó, desconfiada.

-Diagnóstico general. De tu estado de ánimo, físico, mental… todo influye en tus dolores de cabeza… sobre todo tu ánimo, como te sientas, lo que te preocupa… esos enojos y ataques de ira que dicen tus padres que tenes…Chord me dijo que te desmayaste y Susan me confirmó que en varias oportunidades perdiste el tono muscular. Están muy preocupados por vos.

-Todos se preocupan demasiado

-Eso es porque te aman y quieren verte bien. Acá dice que por la forma súbita en la que perdes el equilibrio, podría ser señal de una cataplejía.

-Tengo demasiadas cataloquesea… ¿Hasta cuándo?

-No sé… pero quiero ayudarte a descubrir qué ocurre y bajar, en lo posible, esos enojos que te dan. ¿Sentís mucha ira, rabia, molestia tan intensas que te ofuscas? ¿Qué sentiste ayer, por ejemplo?

-Nada.

-Tuviste que sentir algo antes de caerte, Brittany.

-Bronca… solamente bronca.

-¿Demasiada?

-Sí

-Tan intensa que sentías que no podías controlarla e igualmente lo intentabas.

-Sí

-¿Qué sentiste cuando caíste? ¿Sentiste algo en ese segundo?

-Fue bronca, yo no quería sentirla, pero igualmente la tenía… de la nada no pude levantarme. Quería hacerlo, pero fue como… si me apagara ¿Entiende? Como usted cuando apaga la luz de su linterna, algo así me pasó a mí. Yo sabía que me había caído, pero no podía reaccionar.

El doctor volvió a hacer varias anotaciones rápidas, en varias oportunidades alzando la mirada y fijándose en sus ojos para seguir con su escritura. Cuando terminó, suspiró y tamborileó los dedos en el escritorio.

-Te pregunto de nuevo, Brittany ¿Hay algo que te esté angustiando, preocupando, molestando…?

-Usted. Usted que me tiene los ovarios inflamados con sus preguntas y su insistencia-soltó Brittany, sin pensarlo

-Perdón, pero necesito saberlo. Ya estamos terminando y necesito tener respuestas.

-¿Si le digo Sí o No, me va a dejar ir?

-Por supuesto.

-Sí o No. Muchísimas gracias, doc. Que pase un lindo día.

Se levantó de un salto y antes que pudiera ser detenida por el doctor, salió del consultorio. Había sido la forma más rápida de salirse de ahí sin tener que responder nada, en pocas palabras, se había vacilado terriblemente al doctor.
Llegando a la sala de espera donde estaban sus padres y Santana esperándola, ellos al verla, se levantaron de sus asientos y se le acercaron. Por un segundo miró a su madre y ella ya había acercado su mano para acariciarle la mejilla y preguntarle cómo estaba, pero sin más, Brittany apartó el rostro sin dejarle tocarla y Susan retiró la mano, asintiendo y diciendo algo inaudible que sólo pareció entender Chord, porque él también asintió.

-Brittany, creo que ya es suficiente-murmuró Chord, muy seriamente.

-¿Qué es suficiente?-preguntó Brittany, casi escupiendo las palabras.

-Sabes a lo que me refiero. Susan solamente intenta enmendar su error…

-Lo suficiente es subjetivo. La verdad se lo hubiera pensado mejor antes de hacernos daño a Santana y a mí y ocultarme las cosas.

Chord y Santana se quedaron pasmados ante la actitud de la rubia, que no se esperaban que fuera tan brusca e insensible. Chord hizo un gesto de negación y frunciendo los labios, confundido, se marchó de ahí hacia donde antes su madre también se había ido.
Acercándose hacia una de las sillas para sentarse, cerró los ojos un instante y trató de despejar su mente, pero pronto sintió a Santana sentarse a su lado.

-Britt… te fuiste al pasto…

-¿Vos también?-preguntó Brittany, frunciendo el ceño y mirando ahora hacia el suelo.

-La verdad es que tu vieja sí está intentando que la perdones. Se le empastó la bujía, sí, pero se dio cuenta y está haciendo todo por conseguir tu perdón.

Por un momento no dijo nada y permanecía todavía mirando hacia el suelo, moviendo incontrolablemente su pierna como con desesperación. Sólo hasta que se pasó una mano por la cara y secó una lágrima que había rodado por su mejilla, Santana pudo darse cuenta que estaba llorando.

-Brittany…

-Antes tuvo su oportunidad y la desperdició…

-Ella estaba confundida…

-Llevo… casi todas estas semanas desde que salí de este puto hospital, tratando de acordarme de todo lo que me había pasado y todo lo que hice antes de tener ese maldito accidente… No me podía acordar si no retazos… casi nada de todo un día, ¿Sabes lo que es querer acordarte de algo importante y que ni siquiera te acuerdes de lo que comiste o si realmente comiste? Es una completa y absoluta mierda…-espetó, enojada y levantándose de golpe de la silla-Cuando por fin logro acordarme de algo… ¡Yo le había pedido que no discutiéramos más! ¡Y ella me lo prometió!

-Calmate…

-¡Le di la oportunidad de decírmelo cuando fue al apartamento y no dijo ni una palabra! ¡Solamente cuando yo le pregunté casi dos meses después, ella me lo confiesa todo sólo porque yo la confronté! ¡Y si no, ni ahí que me lo dice!

-Britt, cortala. Necesitas calmarte ya. Basta.

Débil como se sentía, la rubia volvió a sentarse; intentando que el enfado pasara rápido. Sin embargo, todavía se sentía molesta y con ganas de llorar, pero se estaba conteniendo lo mejor que podía.

-Mi amor… entiendo que estés caliente, entiendo que te de rabia que haya actuado de esa manera; porque hasta a mí me molestó demasiado…

-¿Entonces, por qué la defendés?

-No la estoy defendiendo, se trata de que…

-¡Sí la estás defendiendo! ¡Intentó separarnos, Santana! ¡Casi lo logra! ¡Casi…!-dejó de hablar volviendo a sentirse incapaz de decir una palabra más y cerró los ojos, buscando calmarse-Mierda…

-¿Te sentís bien?-preguntó Santana, nerviosa.

-No, no me siento bien.

-¿Llamo a tu vieja…?

-No

-Un médico o…

-No, no quiero. Voy a estar bien.

-¿Segura?

-Sí

-Creo que mejor sí lo llamo…

-¡Te dije que voy a estar bien!

El repique del celular de Santana le avisó de una llamada entrante y por eso se apresuró a contestar después de mirar en la pantalla.

-Alan ¿Cómo estás?... Ah, qué bueno… yo también estoy bien ¿Y cómo va todo? ¿Cómo va lo de Sam y eso…?... ¿Ahora? ¿Ahora mismo?... Uhm, bueno, dale… sí, ya voy saliendo… sí, ella está bien, está acá conmigo…dale, en un rato estoy allá. Pasame la dirección por mensaje, por favor… buenísimo, nos vemos.

Colgó la llamada y miró a Brittany, a la vez que ella también le dirigió la mirada y podía ver sus ojos ya un poco más secos, pero todavía un poco oscuros.

-Me llamó Alan…-musitó Santana-Quiere que… vaya un toque a casa de Sam. Están ahí con los abogados y parece que para el juicio ellos me van a pedir a mí que sirva de testigo principal y me van a dar las pautas y eso... tengo que ir.

Esperó que Brittany dijera algo, pero sólo se quedó mirándola fijamente. Santana suspiró y se levantó de su asiento.

-¿Segura que no necesitas nada? Puedo llamar a tus viejos…

-Estoy bien-repitió Brittany, impasible

-Dale. Entonces… nos vemos en un rato ¿Sí?

La vio asentir y apartar su mirada, sin decir absolutamente nada. Sin embargo, Santana sí dijo algo más.

-Pensalo, Britt, por favor. No te ofusques. No pienses que ella lo hizo por hacerte daño a propósito. A veces las personas cometemos errores y lastimamos a la persona que más amamos en el mundo; eso no quiere decir que no sigamos queriéndola y mucho menos que quisimos hacerlo adrede. Y si seguís pensando que no podes perdonarla, entonces a mí tampoco tendrías que haberme perdonado…

-Es distinto.

-No, no lo es. Pensalo, de verdad. No estés sola en esta lluvia.

Se quedó callada, pero en ese momento vio el rostro de la morocha frente al suyo, muy cerca, para luego sentir sus labios suaves sobre los suyos, besándola dulcemente. Sólo tuvo oportunidad de responderle por escasos segundos, porque ella se apartó y Brittany tuvo que alzar su mirada para verla ahora caminando y alejándose en dirección hacia el ascensor.

…………………………………………………

Deteniendo el auto frente a aquel gran edificio residencial, tecleó un mensaje rápido y lo envió a Alan, avisándole que ya finalmente había conseguido el sitio y que bajara a buscarla. Guardó su celular y suspirando, se echó hacia atrás en el asiento y cerró los ojos un momento, pensando. Definitivamente Brittany estaba cada vez actuando más extraño, no dejaba de sorprenderle lo poco tolerante que estaba siendo hasta con su propia madre. No sabía hasta qué punto ese comportamiento era consecuencia de su lesión cerebral; ciertamente Susan había mencionado hacía unas semanas atrás que seguramente habría cambios significativos de su personalidad y con una actitud más taciturna, con picos altos y muy bajos en sus emociones… pero, todavía así, le parecía que sus arranques de histeria eran incomprensibles y sorprendentes. Realmente esperaba que pronto la lesión menguara o que siquiera hubiera una solución.

Estaba tan metida en sus pensamientos y además que todavía tenía los ojos cerrados, que se asustó cuando escuchó unos golpecitos en el vidrio del auto y al fijarse, vio que afuera estaba Sam, esperándola. Apagó el auto rápidamente y bajó de él.

-Hola-saludó Sam, con una sonrisa-Gracias por venir. Alan se quedó arriba hablando con los abogados.

Santana se acercó a él y notó que sus ojos celestes parecían cansados y tenía unas significativas ojeras que lo avalaban. Parece que no había estado durmiendo. Sin más, lo abrazó fuertemente y por un momento pareció que a él ese gesto lo tomó por sorpresa, pero igualmente le devolvió el abrazo y finalmente se separaron.

-¿Cómo estuviste?-preguntó Santana, preocupada.

-Bien, normal… creo que hasta me siento importante.

-Sos importante, pero ¿Por qué decís eso?

-Wow, bueno gracias… pero, no sé… de la nada alguien siente que soy demasiada amenaza y quiere meterme a la cárcel por un gatillo que no halé.

-Vas a salir de esta, te lo prometo. Todos te vamos a ayudar.

-Muchas gracias, San-agradeció él, sonriente y luego volviendo a ver el auto de Santana-Che, adentro en el estacionamiento hay un puesto mío desocupado. Si queres guardarlo ahí…

-No, tranqui. Si lo roban, igual tengo otro en casa.

-¿En serio no te molesta que te lo roben?-preguntó Sam, abriendo la reja del edificio y dejándola pasar.

-A lo mejor sí, al principio… pero después no.

-Le voy a decir a alguno de los chicos que baje a vigilarlo.

-Están Finn, Martin y Dyl…

-Y William. Todos vinieron con su barra de apoyo-contó Sam, riéndose-Fue muy cómico cuando los vi llegar con una botella de whisky 18 años.

Santana rió y pasó la otra puerta que quedaba, directo hacia el ascensor. Se quedaron callados unos segundos, hasta que Sam señaló su brazo izquierdo

-¿Cómo vas? ¿Tan rápido te quitaron el cabestrillo?-inquirió, presionando el quinto piso.

-Naah, pasa que yo de pajera que soy me da pereza ponérmelo de nuevo. Además me molesta para hacer las cosas, ducharme y todo eso.

-Ah, si… igual tendrías que tenerlo ¿No?-dijo Sam, encogiéndose de hombros y sosteniendo la puerta del ascensor para que ella saliera-Por algo te lo pusieron los médicos, no es para que te lo quites apenas tuvieras oportunidad.

Santana rió, divertida.

-Ya sonaste como James, esta mañana que me regañó por eso mismo. Son demasiado cuidas todos ustedes.

-¿Y Brittany? ¿Cómo sigue ella?

-Bueeeno… bastante mejor, aunque algo extraña.

-¿Por qué?

-Debe ser por su lesión, que todavía no termina de sanar por completo.

-Ya lo hará. No te preocupes. Se va a poner muy bien.

Santana lo miró, sonriéndole y él le respondió el gesto, a su vez introduciendo la llave en el cerrojo, abriendo la reja principal de hierro de su apartamento y luego la de madera, dándole espacio a la morocha para que entrara.

-Pasa. Bienvenida. En el playroom cruzando el pasillo están todos reunidos. Pasa sin miedo. Perdona el desorden.

-Gracias-dijo Santana, observando a su alrededor el recibidor del apartamento de su guardaespaldas. Era inmenso y bastante pintón, con un piano negro de cola en mitad del lugar, unos muebles grandísimos y que se veían comodísimos para acostarse y dormir largo rato ahí, unos ventanales por los que se veía la ciudad, pero que le daba la impresión que era de una sola cara y que desde afuera no se veía hacia dentro; un mini bar en una esquina, cuadros paisajistas muy hermosos…

-Wow… muy linda tu casa. Me gusta.

-Sí, a mí también me gusta.

Santana volteó a mirarlo y ambos soltaron la risa cómica. En ese momento salió una mujer por una puerta.

-Sam, querido, ¿Vos y tus amigos van a almorzar?

-Ah, Santana, mira… ella es mi vieja, te la presento.

-¿La famosa Santana? ¡Wow! ¡Por fin! ¡Es un placer conocerte, querida!-saludó la mujer, acercándose a la morocha y dándole un beso en la mejilla y luego extendiéndole la mano para que Santana la tomara-Mucho gusto, soy Hadley Evans. La madre de este purrete.

-¡Ayy! Mamá… no me digas así y no me pellizques, que me duele-se quejó Sam, frotándose la mejilla-Santana, mi vieje vino a hacerme la comida. Es lo que más le gusta en el mundo.

-Un placer conocerla, señora.

-Oh, llámame Hadley, querida. No soy tan vieja-dijo ella, con una sonrisa parecida a la de su hijo-Samy, querido ¿Y los modales? ¿No le vas a ofrecer nada de tomar a Santana?

-No me digas ‘Samy”… mamá…-murmuró Sam, sonrojado y mirando luego a Santana que se reía-¿Queres algo de tomar?

-Agua, nada más, por favor.

-¿Con hielo?

-Sí

-¡Ah y Samy! Te pregunté si tus amigos y los señores abogados van a almorzar.

-No sé, preguntales vos, mamá. Anda y acercate…

-¿Vos vas a almorzar, Santana, querida?-preguntó Hadley a la morocha

-Ah, no… no es nece…

-Por supuesto que sí. Tenes cara de que tener hambre, así que vas a probar un poco aunque sea.

Santana iba a refutar, pero entonces Sam se atravesó y le entregó el vaso de agua con hielo, a la vez que abría significativamente los ojos, en clara advertencia.

-Se va a poner re pesada con que debes tener hambre, si no aceptas-susurró, hablando muy rápido-Así que si queres evitar eso…

-Ah bueno, está bien.

-Gracias. Anda y pasa al playroom, deben estar esperándote. Yo voy en un minuto. Es la primera puerta a la derecha.

…..

El padre de Adam Thomas había resultado ser más hijo de puta de lo que se había pensado. No sólo había intentado que dictaran una medida privativa de libertad para Sam sin siquiera haberse demostrado que él no había sido quien disparó contra Adam, sino que al negársele esa posibilidad, gracias a la intervención de Alan y los dos abogados que estaban trabajando con ellos, ahora estaba tratando de que si ganaba el juicio contra él, además de enviarlo a la cárcel por 45 años, exigiría el pago de una indemnización millonaria que cubriría los gastos del traslado del cuerpo a Noruega para enterrarlo allá junto con el de la madre de Thomas y para el funeral.

Así, el primer día del juicio se había fijado para esa misma semana que venía, el día miércoles. Apenas estaban a sábado y ya estaban preparando todo el material de defensa para Sam y las testigos serían la mismas Santana y, para sorpresa de la morocha, Fabiana.
Ella no estaba en ese momento, puesto que debía seguir en la disquera en la rueda de prensa con Sebastián, Marco y Alessandro. Sabía que ellos se irían esa misma noche, por lo que le preguntó a Alan como harían para que Fabiana asistiera al día que le correspondía testificar y él le explicó que ya le había pedido el favor para que ella se quedara hasta el jueves en la tarde y luego podría regresar a su país. La italiana, al parecer, había aceptado testificar.

Después de almorzar lo que la madre de Sam había preparado, que además había estado delicioso, estuvieron poniéndose de acuerdo las preguntas que los abogados les harían a cada uno y sobre todo a Santana, como objetivo por el cual Adam Thomas se había aparecido en Buenos Aires para matarla. La morocha había tenido que contar una y otra vez, con lujo de detalles lo que había visto antes y después del disparo que atravesó a Thomas y le dio a ella en el hombro.
Sabían muy bien que por la posición de Santana en el lugar del suceso, no había tenido vista hacia quién había activado el gatillo o si por el contrario se había disparado sola; así que ella serviría como asidero para lograr que si Sam salía libre, pudieran hacerle un contra juicio a Ruben Thomas, el padre de Adam, por injurias y el delito de difamación contra su persona. Mientras tanto, la testigo clave era la propia Fabiana, por ser quien estaba junto a Sam cuando regresaron a buscar a Santana y ella sí había tenido vista suficiente y ya había dicho en varias oportunidades que en ningún momento Sam tocó el gatillo, que había sido el propio Thomas, una vez que el guardaespaldas le había alejado el objetivo de la bala directa a Santana. Por lo que aquello podría tratarse de un caso de suicidio para inculparlo a Sam.

La preparación de todo había durado alrededor de unas 4 horas, por lo que al terminar, los abogados se marcharon, dejando solo a Alan, Sam, Finn, Martin, Dyl, William y Santana. La morocha también decidió irse, luego de mirar la hora en su reloj y que ya casi eran las 2:30pm. Alan y los demás decidieron que se quedarían un rato más con Sam en su casa, así que él mismo bajó con ella para abrirle la puerta a la calle.

-Muchas gracias por venir-dijo Sam, con una sonrisa agradecida a Santana-Empiezo a creer que voy a poder salir de esto.

-¿Antes creías que no?

-Uhmm… no exactamente, sino que… no sé, supongo que tenía miedo… que todavía lo tengo, claro-repuso, sonriendo y encogiéndose de hombros-Pero es como dijo Alan. “El que no la debe no la teme” y yo a ese señor no le debo ni la hora.

-Exacto. Así que no te preocupes. Vas a salir sin ningún tipo de cargos.

-Eso espero… no es tanto por mí que tengo miedo, en realidad si fuera por mí no me importa, sino por mi familia. Este tipo está pidiendo guita también y con lo que pide, podría desbancar a mis viejos. Ellos no tienen toda esa guita y con el mío no es que sea una mina de oro. En realidad, no sé qué logra con ello.

-Humillarte. Ese tipo de personas como el papá de Thomas, son prepotentes y piensan que por mucha plata que tengan, pueden pasar por encima de quien sea. Pero, esta vez no va a poder.

Salieron del ascensor y caminaron hasta la salida del edificio, donde después de saludar al vigilante, Sam le abrió la puerta.

-Gracias de nuevo. Alan, vos y los chicos son los mejores amigos que se pueda tener.

-Y vos un gran amigo y guardaespaldas. No me olvido que te debo la vida-repuso Santana, volteándose a mirarlo, una vez que estuvo afuera.

-Nah, para nada. Es el deber.

-Ah, eso quiere decir que si no fuera tu deber y tu trabajo, no me salvarías si vieras que un tipo viene y me apunta ¿No?-preguntó Santana, bromeando y alzando una ceja.

-Al contrario, sería el primero en atravesarme.

Vio una sonrisa cruzar su rostro, guiñándole un ojo, al tiempo que entraba al edificio nuevamente y se quedaba esperando que Santana abordara su auto para marcharse. Encendiendo el auto y luego de ponerse el cinturón de seguridad, sacó la mano por la ventana y se despidió, mientras él le volvía a sonreír y también se despedía.

Alejándose, vio por el retrovisor el momento en el que una chica de cabello oscuro llegaba y acercándose a Sam, le daba un beso en los labios. Supuso que debía ser su novia.

……………………………………………….

-No, no, acá no llego nada, la verdad…sí, ya le pregunté a mis viejos dicen que no vieron nada. Que toda la correspondencia llega al buzón y de ahí la saca la nana, pero ella dice que tampoco…si mi papá revisó ahí y menos… ¡Te estoy diciendo que no, Blaine! ¡¿Sos sordo o te haces?!...¡NO!...¡NO ESTOY ALTERADA!... ¡Dios, me sacas… me sacas! ¡Bueno!, bueno perdón-saliendo de la casa, caminó hacia el portón de madera y observando por el enrejado, vio que la que tocaba era Luna y le sonrió, sorprendida de verla. A la vez que seguía sosteniendo el celular en su oído y maniobraba para poder abrir la puerta también-…No sé, negri, seguramente va a ser para después, qué se yo…-logró abrir la puerta y antes de que Luna pasara, ella sacó de detrás un sobre y lo blandió con gesto ganador como si se tratara de un abanico-Uhmm sí… ajá…-murmuró, dejándola pasar a Luna a la casa y cerrando la puerta-Si… dale, mira Blaine, hablamos después ¿Si?... es que recién llega Luna, ¿Sabes no?... ajá, ella misma… dale, hablamos. Yo también… besos.

Colgó la llamada y velozmente se vio rodeada por los brazos de Luna, quien comenzó a dar brinquitos de felicidad con ella. De pronto ella la alzó en brazos y después de dar una vuelta, la soltó y comenzó a reírse, mientras Brittany ya comenzaba a pensar que se había vuelto loca.

-Debes pensar que estoy re chapita.

-Me leísye la mente, ¿Qué haces por acá? ¿Y esta sorpresa?

-Lee esto-le tendió el sobre a Brittany para que lo tomara-Abrilo y leelo. Dale

Brittany abrió con cuidado y una vez que tuvo el papel en sus manos y ese montón de letras en aquella carta, por un instante le pareció que las letras oscilaban o bailaban frente a sus ojos. Trató de concentrarse en la lectura y empezó poco a poco.

-Uhmm…

-¡Uy! ¡Cierto que lo de tu accidente y lo de la lectura…!

-No, no, deja. Yo lo puedo leer, gracias.

-¿Segura?

Ella asintió y empezó despacio

-“Luna Goldberg, ¡Felicitaciones! Usted ha… sido aceptada para estudiar en…la Universidad de California, sede Los Ángeles…”

-¡¿No es genial?!-exclamó Luna, emocionadísima y arrancándole la carta de las manos sin dejarla continuar-¡Todavía no le dije a mis viejos! ¡Pero seguro que se van a poner tan locos de contentos cuando les cuente! Creo que ellos estaban más emocionados que yo con que fuera acá a la Universidad de California. ¿A tus amigos ya le llegaron sus cartas? ¿Pensas que vamos a quedar en el mismo grupo todos? Espero que sí, la verdad. ¿Vos cuándo recibiste la carta? ¿Ayer u hoy?

Terminando de pasar a la casa y cerrando la puerta, Brittany se volteó hacia ella, encogiéndose de hombros y con cara de seriedad o incluso algo de desilusión.

-A mí no me llego.

Luna frunció el ceño, confundida y bastante sorprendida.

-Oh… bueno, no te desesperes. Seguro que te la mandan en nada ¿No? A lo mejor mañana o… te salga por inter…

-Tampoco sale ahí-repuso Brittany, cruzándose de brazos

-Oh, bueno… espera a ver mañana, seguro llega mañana con tu admisión. Así que no hay tal crisis ¿Sí?-dijo Luna, sonriéndole tranquilizadora-Pensamiento lateral, como dice De Bono.

Brittany sonrió apenas y asitió

-Sí… claro… en lateral-murmuró, algo apesadumbrada

-Tranquila, vos sos re lateral, re buena... estás re buena-murmuró eso ultimo sin pensar, se sonrojó terriblemente al darse cuenta y sonrió, apenada-Uhm…Britt yo…

-¿Qué?-preguntó Brittany, sin haber entendido-Perdón, no entendí lo último, ¿Qué decías?.

-N-no nada importante, olvidate-repuso, muy avergonzada y volviendo a enrojecer.

-Mmm… bueno si vos los decís…che ¿Queres algo para tomar?

-Uhmmm… lo que vos quieras, lo que haya.

-Leche chocolatada.

-¡Genial! Eso mismo, gracias.

Iba a seguirla a la cocina, cuando de pronto sonó la puerta y Brittany tuvo que volverse, pero ya Luna estaba en la puerta.

-Yo abro, no te hagas drama.

Al hacerlo, afuera no vio a nadie más que a Santana Lopez, la misma chica que era portada de la revista que acababa de comprar antes de venir a casa de Brittany y que ahora había dejado en el auto. La morocha frunció el ceño al verla y alzó una ceja, confundida.

-¿Quién sos vos?

La chica se había quedado muda de la impresión y por eso su lugar lo tomó Brittany, quien desde atrás se acercó a ella y al verla Santana, le dio un beso en los labios a la rubia.

-Hola, mi amor.

-Hola, San…-saludó Brittany, dejándole espacio para que pasara y luego señalando a la chica a su lado-Mira, ella es Luna Goldberg. La chica de la que te hablé la otra vez… Luna, a ella seguramente ya la conoces, es Santana, mi novia.

La muchacha volteó a mirarla a Brittany, más sorprendida.

-¡A la pelotita! ¡¿Entonces era verdad?! ¿No era una joda?

Santana frunció el ceño. No sabía por qué, pero comenzaba a no simpatizarle.

Bueno pibas perdón por el retraso pero ando remandola con las materias y bueno me esta llendo genial por eso no tuve tiempo de terminar el capítulo pero bueno acá está listo, otra cosa perdón por no responderles los comentarios uno por uno pero sepan que me re alegran el día con sus comentarios y su aguante, como siempre gracias por tomarse su tiempo para leer y bueno también para comentar y obviamente gracias también a las lectoras anónimas, de verdad gracias a todas en general sepan que inspiran a seguir escribiendo :) no me canso de decirlo son lo más! en fin, espero que anden bien y nada suerte, un beso a todas. Carpe Diem!
Trout Mouth
Trout Mouth

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Vie Sep 07, 2012 9:24 pm

Siempre te diré lo mismo, me encanta!

De verdad muero por imprimirlo y hacerlo libro para leerlo a cada rato *O* me dejarías? :$$$

Hermoso el capi

Espero la actualización c:
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Zephirian Sáb Sep 08, 2012 12:17 am

Que buen capítulo! Estuvo genial.
Esta tal Luna....uhm...que no se venga a meter en medio...no más por fa' T_T...ya es suficiente con la constante angustia de pensar que Britt explotará en cualquier momento, por lo de Aidan (hasta yo extraño a esa criaturita T_T)..y que quedará la santa y soberana ARGH!

Sam....tiene que salir bien de ésta. Cómo va a ser que el hijo de....argh! del papá de Thomas gane el juicio....no no no...

Los Klaine son adorables a niveles extremos. Esos chicos hasta diciéndose leseras son re tiernos.

Definitivamente viene un montón de embrollos por resolver. Tu fic es lo máximo. Gracias por brindarnos tu talento, y deleitarnos con una excelente historia.

Saludos, ojalá actualices pronto ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Naya_Morris Sáb Sep 08, 2012 3:55 pm

Buenaaaas! Me encanta el fic, en serio, es tan aokmxoaskmxoamsxo *-*
Aunque la Luna esa me da un poco de mal rollo, pero espero que las brittana sean mas fuertes que todo lo demás, y a ver si Brittany decide contar ya lo del bebé y desahogarse para que pueda recuperarse ya del todo!

Con Sam espero que salga todo bien, porque el gremli ese no puede meterle en la carcel!

Bueno, no tengo mucho mas que decir, que gracias por el capi, y actualiza oronto porfiiis :)
Naya_Morris
Naya_Morris

Femenino Mensajes : 111
Club Brittana

Mensaje por mel_kung Sáb Sep 08, 2012 7:00 pm

-¡Hola mi osito de canela!-saludó Brittany, sonriéndole. Santana también sonrió y se acercó a ella para darle un beso en los labios.

-Buenos días, mi terroncito de azúcar. Te re extrañe.

-¿Mucho, mucho, mucho, mucho mi churrucu?.

-Muchísimo mi PinyPon rosa...¿Vos?.

-Yo más mi lasaña rellena con tuco y quesito rallado.

-Awww…te amo mi bizcochito de vainilla.

-Yo mas mi manzanita acaramelada.

-¡No!, no...Yo te amo más mi galletita dulce.

-¡Hay! ¡Basta! no me endulces y cortala.

-No, no...cortala vos mi jirafitititititita.

-No cortala vos mi cañoncito de dulce de leche…

-¡Hay! La corto yo ¡Por dios!...¿Qué les pasa? ¡Me empalagan!...¿Y qué es eso de lasaña con tuco y quesito rallado?-se quejó Katie, burlona y terminando de poner todo en su lugar, sobre el escritorio de Brittany.

-¡Bueno!, es rica…

Awwwwww esa escena me mato de ternuraaa :) y poes me estresan cuando le siguen tratando de hacer cambiar de opinion a Britt cuando ella dice algo siento que no la entienden y San no deberia insistirle tanto si sabe como se pone ;/ pero bueno las 2 juntas son una ternurita... y Luna? quisiera una escena super larga de las 3 a ver que pasa.... ahora q conocio a San le querra tirar los tejos a ella o seguira queriendo conquistar a Britt quiero ver los celos de San hahahaha y ver como reacciona Britt capaz y se muere de lo tan linda que se pone San cuando esta celosa hahaha si lo se soy una cursi.... y gracias por actualizar espero que actualices mas prontito :3
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente