|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes
Página 19 de 26.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
o dios mio
otra muerte......
me encanto la reconciliacion
de san y brittany.....
fue increible.
otra muerte......
me encanto la reconciliacion
de san y brittany.....
fue increible.
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Hermosa reconciliación! Cada capitulo se va poniendo mas y mas emocionante! Excelente trabajo!!
Saludos!
Saludos!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Bueno vamos por partes que no pude comentar los cap anteriores xd :
-Ame el homenaje a Gustavo, todos estamos esperando que despierte, lo veremos volver.
-Amo lo argentino que son los diálogos, me hace acordar a las boludeces que decimos con mis amigas jajaj.
-Ame la reconciliación de las chicas! y bien merecido lo de Adam.
-Por ultimo y la suma de todo lo anterior, amo tu fic jajaj me tenes atrapada desde el primer capitulo :)
Espero la actu compa, suerte!
-Ame el homenaje a Gustavo, todos estamos esperando que despierte, lo veremos volver.
-Amo lo argentino que son los diálogos, me hace acordar a las boludeces que decimos con mis amigas jajaj.
-Ame la reconciliación de las chicas! y bien merecido lo de Adam.
-Por ultimo y la suma de todo lo anterior, amo tu fic jajaj me tenes atrapada desde el primer capitulo :)
Espero la actu compa, suerte!
Floracing- ---
-
haha gracias por actualizar.... es que ya me hacia falta verlas juntitas y ehhhh que onda con Luna hahaha anda atras de Britt y ella tan inocente hahahhaa que sepas que tu fic me hace reir a monton con las cosas que dice la hermana de Britt y por como hablan hahahahha
mel_kung**** - Mensajes : 181
Wow, que ternura de reconciliación *-* Aunque aún quedo con la sensación de que...no sé...queda alguna cuota de drama intenso....
Esa Luna...uhm....se me ocurre una Fabiana americana xD...mientras no deje la embarrada, supongo que todo bien...pero...cuidadito que intente algo con Britt ¬¬
Ahora Britt saldrá en los medios como novia de San? Cooper intentará algo desde la cárcel? Se me ocurren ene cosas...pero habrá que esperar a vuestra próxima actualización.
Enhorabuena! Vuestro trabajo siempre es impecable e increíble. Ojalá te vaya bien en tus materias, deberes y demases. Saludos desde el otro lado de la cordillera ;)
Esa Luna...uhm....se me ocurre una Fabiana americana xD...mientras no deje la embarrada, supongo que todo bien...pero...cuidadito que intente algo con Britt ¬¬
Ahora Britt saldrá en los medios como novia de San? Cooper intentará algo desde la cárcel? Se me ocurren ene cosas...pero habrá que esperar a vuestra próxima actualización.
Enhorabuena! Vuestro trabajo siempre es impecable e increíble. Ojalá te vaya bien en tus materias, deberes y demases. Saludos desde el otro lado de la cordillera ;)
Zephirian****** - Mensajes : 319
sii TE AMO!!! pero q hermosa reconsiliacion , te salio perfecta! pero claro cuando no.....siempre algo , en esta caso una Luna! q no se peleen mas porfa! q se acaban de amistar y ya hay un nuevo peligro.
Adam no se si sentir tristeza, despues de todo quizo matar a mi San y eso es imperdonable u.u
Como siempre te quedo genial y por sierto no pude comentar el anterior pero eso q esta pasando entre los primos me parece tan tierno
Hasta tu actu, besos!!!!
Adam no se si sentir tristeza, despues de todo quizo matar a mi San y eso es imperdonable u.u
Como siempre te quedo genial y por sierto no pude comentar el anterior pero eso q esta pasando entre los primos me parece tan tierno
Hasta tu actu, besos!!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
estoy que salto de un pie... osea mis brittanas... mis hermosas brittanas se reconciliaron y ahora son novias otra vez!!... no puedo estar mas feliz... es que no es increíble... TE AMO!!... y de seguro todas lo hacemos... eres increíble...
ahora adam que bueno que murió... okey no soy asesina ni nada de eso... pero trato de matar a mi san... osea santana a ella no me la toca... así que se gano mi odio de por vida... así que me da igual...
*besos* hasta la actu
ahora adam que bueno que murió... okey no soy asesina ni nada de eso... pero trato de matar a mi san... osea santana a ella no me la toca... así que se gano mi odio de por vida... así que me da igual...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Aaaaaawwww me moriiii! Son tan tiernas! Por fin juntas de nuevo!! :D
Y espero que de ahora en mas Santana deje de pensar en que puede ser mejor para Britt y la deje decidir por si misma!
Y el idiota de Adam, que se joda por psicopata... Aunque se la llevo barata muriendose, porq creo que si quedaba vivo Britt, Santana y todo el resto lo iban a matar de todos modos y no precisamente de forma rapida...
En fin, ahora todo parece mejorar por fin, pero tengo que admitir que todo lo bueno que venga ahora no hubiese sido ni la mitad de bueno sin todo el drama anterior... Asi que por mucho que te odie en ese momento cuando estaba todo mal, tengo que admitir que valio la pena... jajaja
Bueno ahora solo queda esperar que actualices...
Un beso! :)
Y espero que de ahora en mas Santana deje de pensar en que puede ser mejor para Britt y la deje decidir por si misma!
Y el idiota de Adam, que se joda por psicopata... Aunque se la llevo barata muriendose, porq creo que si quedaba vivo Britt, Santana y todo el resto lo iban a matar de todos modos y no precisamente de forma rapida...
En fin, ahora todo parece mejorar por fin, pero tengo que admitir que todo lo bueno que venga ahora no hubiese sido ni la mitad de bueno sin todo el drama anterior... Asi que por mucho que te odie en ese momento cuando estaba todo mal, tengo que admitir que valio la pena... jajaja
Bueno ahora solo queda esperar que actualices...
Un beso! :)
Cachita* - Mensajes : 37
¿Nunca ha llegado ese momento en el que te quedas sin palabras? A mi me acaba de pasar no me había animado a leer porque con el lote anterior de capítulos me había dado un choque emocional con este fue un revuelco de confusiones & tengo dolor de cabeza u.u
Britt esta loca de amor por Sanny eso era obvio que vamos escaparte de tu casa así re zaparda la piba, &/ que taxista tan buena onda o sea yo me monto de pedo sin saber donde queda mi casa & primero me violan a decirme que llame a un amigo jajajaja lo de Seb & Fabi me lo esperaba realmente me lo esperaba pero lo que no se es que pasa a lo luego, Katie & luca son una cosa muy graciosa sobretodo luca ese pibe esta echo todo un rollo xD
Adam fue algo asi como que .___. te juro que al primer mensaje ni la mas mínima idea de quien era, pero con el segundo me quedo mas que clarito que era el, tengo una divagación en mi mente y lo acepto AMO a Fabiana pero no con San jajaja haya la puedes mandar hasta con Luna si le da la gana jajajaja ese reencuentro Brittana fue tan esperado & hermoso*---* O sea fue maravilloso digame ese 'sueño' que tuvo Britt del tiroteo me dio de todito me enterneció totalmente dulces las dos & vaya que era el dia de las interrupciones porque para tener tanta mala suerte ellas no mas, Britt tan tierna haciendo berrinches de nena, desvarió ¿lo notas? xd
cuidate, espero el siguiente :D
Britt esta loca de amor por Sanny eso era obvio que vamos escaparte de tu casa así re zaparda la piba, &/ que taxista tan buena onda o sea yo me monto de pedo sin saber donde queda mi casa & primero me violan a decirme que llame a un amigo jajajaja lo de Seb & Fabi me lo esperaba realmente me lo esperaba pero lo que no se es que pasa a lo luego, Katie & luca son una cosa muy graciosa sobretodo luca ese pibe esta echo todo un rollo xD
Adam fue algo asi como que .___. te juro que al primer mensaje ni la mas mínima idea de quien era, pero con el segundo me quedo mas que clarito que era el, tengo una divagación en mi mente y lo acepto AMO a Fabiana pero no con San jajaja haya la puedes mandar hasta con Luna si le da la gana jajajaja ese reencuentro Brittana fue tan esperado & hermoso*---* O sea fue maravilloso digame ese 'sueño' que tuvo Britt del tiroteo me dio de todito me enterneció totalmente dulces las dos & vaya que era el dia de las interrupciones porque para tener tanta mala suerte ellas no mas, Britt tan tierna haciendo berrinches de nena, desvarió ¿lo notas? xd
cuidate, espero el siguiente :D
Invitado- Invitado
Nueva lectora :)
Holaaaa, bueno antes que nada el fic es realmente genial, hace un par de días que estoy pegada leyendo. Aunque esto suene viejo, debo decir que mi cara de WTF? cuando casi mataste a brittany fue epica!. Para colmo me pidieron la compu después de eso así que me quede pensando en diferentes estupideces que podían pasar como por ejemplo un suicidio re loco y que no se se encontraban en el cielo y vivían felices por siempre ahí.
Lo se, mi imaginación no tiene limites. Perdón por eso jaja. Igual era como que estaba tranqui porque dijiste que te gustaban los finales felices así que no sabia como pero espera una resurrección medio loca, capas un conjuro y la ponían britt con unos indios locos bailandole alrededor asi revivía y cosas por el estilo.
Jaaaaaaaaaaaaa Luca y katie eso no me lo esperaba nunca. Debo admitir que cuando mi primo creció yo dije apaa se puso lindo el nene, pero nunca paso a mayores. Están todos hiper calientes en este fic jajajajaja. Lo de Fabiana y Sebastian tambien fue muy epico.
Lo que si realmente me gusta de este fic es que me hace reír todo el tiempo realmente no me importa si llega un momento super dramático porque esta cargado de un montón de comentarios graciosas y cosas que no van al caso que lo hace muy genial.
Bueno creo que ya me sobrepase en decir idioteces, y saltar de un tema a otro como si nada. Perdon por eso también.
Espero el prox. cap.
PD: 25 pe le cobro taxista? Daleee deja la joda vivimos en argentina sabes como le aceptaba los 100 dolares! jajajajajajajajaja
Lo se, mi imaginación no tiene limites. Perdón por eso jaja. Igual era como que estaba tranqui porque dijiste que te gustaban los finales felices así que no sabia como pero espera una resurrección medio loca, capas un conjuro y la ponían britt con unos indios locos bailandole alrededor asi revivía y cosas por el estilo.
Jaaaaaaaaaaaaa Luca y katie eso no me lo esperaba nunca. Debo admitir que cuando mi primo creció yo dije apaa se puso lindo el nene, pero nunca paso a mayores. Están todos hiper calientes en este fic jajajajaja. Lo de Fabiana y Sebastian tambien fue muy epico.
Lo que si realmente me gusta de este fic es que me hace reír todo el tiempo realmente no me importa si llega un momento super dramático porque esta cargado de un montón de comentarios graciosas y cosas que no van al caso que lo hace muy genial.
Bueno creo que ya me sobrepase en decir idioteces, y saltar de un tema a otro como si nada. Perdon por eso también.
Espero el prox. cap.
PD: 25 pe le cobro taxista? Daleee deja la joda vivimos en argentina sabes como le aceptaba los 100 dolares! jajajajajajajajaja
Limalimon* - Mensajes : 9
CAP.27 CHASING CARS
What I Like About You♥
CAP.27. PART I
CHASING CARS
-Tomate esto.
-Gracias.
Bebió un poco del agua con azúcar que le entregó su padre y él se sentó a su lado, acariciando su cabello y mirándola atentamente. Le devolvió el vaso, sintiendo un poco de lo dulce que quedaba en su lengua. Estaba comenzando a sentir sabores desde hacía un buen rato ya, pero hasta ese momento, se iba sintiendo un gusto amargo en su garganta. De vez en cuando sentía demasiada angustia.
-¿Ya te sentís mejor?
-Un poco.
Chord continuó mirándola, sabiendo que todavía estaba algo impresionada y nerviosa, porque seguía frotándose el cuello con una mano, asustada.
Y es que no era para menos, hacía sólo una hora ya que ella se había metido a la habitación de Adam Thomas y lo había visto morir; lo que le causó tanta impresión, que tuvo un ataque de pánico terrible. Estuvo llorando por un buen rato y no había quien la calmara, tanto que incluso hubo que ponerle una mascarilla de oxígeno, porque sentía que se asfixiaba. Finalmente se había podido tranquilizar.
-Santana no deja de preguntar por vos. Pide que vayas a su habitación.
-…En un rato voy.
Chord suspiró y se puso de cuclillas frente a ella, dándole un beso en la frente.
-Tranquila, ¿Sí? Son cosas que pasan.
-Ya sé
-Además… los doctores dicen que pudo haber sido alguna complicación de la que en un principio no se dieron cuenta ¿Entendes?
Asintió y tomó aire profundamente para terminar de tranquilizarse por completo; sin embargo, no pudo evitar gimotear un poco y volver nuevamente a llorar. Estaba demasiado compungida y Chord sabía que se debía a que estaba todavía algo sensible al tema de la muerte y que verlo a Adam fallecer frente a sus ojos, era recordarle lo que había estado a punto de sucederle a ella misma.
Ya más calmada, nuevamente, se abrazó a su padre fuertemente por unos segundos y luego se apartó, secándose las lágrimas.
-¿Listo? ¿Ahora sí más tranquila?
-Sí
-¿Segura?
-Sí, pa-murmuró, esbozando una pequeña sonrisa-Muchas gracias.
-De nada. Santana te está esperando. Anda antes de que se levante de la cama para venir a buscarte. Yo voy a estar con Alan y tu tío.
Volvió a asentir en silencio y se fue directo hacia el ascensor para bajar. Mientras lo esperaba, por el pasillo vio a una mujer con el que debía ser su esposo; los dos iban con rostros de felicidad, hablando con una doctora, mientras llevaba la mujer un bebé recién nacido en sus brazos. El corazón se le sintió encogerse en su pecho, ponerse muy chiquito y con un enorme vacío en el estómago. Imágenes y voces en su mente comenzaron a aparecer una a una, mostrándole y recordándole que el día de su accidente había ido a ver por primera y última vez a su bebé, Aidan, conociéndolo para nunca más verlo crecer. Los veía acercarse a los radiantes padres, hablando todavía con la doctora, cuando escuchó que le hablaban.
-¿Amiga…?-la llamó un muchacho desde el ascensor-¿Va a entrar o no?
Asintió rápidamente y abordó el ascensor, secándose las lágrimas de los ojos al darse cuenta que los tenía inundados. Marcó el número del piso al que iba, pero entonces escuchó unas voces desde afuera, haciendo que el muchacho velozmente pusiera la mano entre las puertas del ascensor y detuviera su marcha.
-Muchísimas gracias. Buenos días.
-Buenos días
La pareja con el bebé recién nacido entraron al ascensor y Brittany bajó el rostro y la mirada, intentando no verlos ni a ellos ni a aquel bebé que ahora estaban a su lado. Sólo eran dos pisos que debía bajar, pero se sintió como una eternidad y realmente quería salir de ahí; pensaba que en cualquier instante no soportaría la presión, el dolor y las ganas de llorar. Todo parecía estarse poniendo en su contra y burlarse, porque en ese momento el hombre le habló.
-Disculpá… ¿Vos no sos la hija de Chord Pierce?
Alzó la mirada, en contra de su propia voluntad y apenas sonrió, pero asintió a ambos, que la miraban entre confundidos y sorprendidos.
-Sí, sí lo soy. Hola.
-¡Increíble! ¡Que entre toda la gente…! Mucho gusto, señorita…
-Brittany…-completó, dándole la mano al hombre y luego a la mujer con el bebé-Mucho gusto.
-Siempre me confundo el nombre, perdoname. Ni idea por qué-rió
-Es porque a él le gustás-intervino su esposa, divertida-Cada vez que le llama la atención una mujer, se olvida de su nombre, mágicamente.
-¡Nah! No le creas, es un verso…
-Repetítelo vos mismo, que te olvidaste de mi nombre las primeras veces en la universidad y hasta en nuestra primera vez.
-Quiere hacerme quedar mal. No le hagás caso.
Brittany esbozó una pequeña sonrisa y justo en ese momento llegó a su piso, por lo que tuvo que salir.
-Acá bajo. Mucho gusto conocerlos. Muy lindo su bebé.
-¡Muchas gracias! ¡Pero, esperá…!
Internamente, quiso desaparecer o que en su defecto ellos desaparecieran. No era por mala onda, sino porque realmente se estaba sintiendo mal y no quería tener que seguir allí; donde al ver a aquel bebé, le hacía recordar más y más a Aidan. Era angustiante.
La pareja salió del ascensor y ella volteó a verlos de nuevo, mientras veía que el ascensor se iba.
-Queríamos saber una cosa… ¿Es verdad que Santana Lopez está internada acá?-preguntó el hombre
-Sí, es verdad.
-Ah, bueno…era lo único que queríamos saber. Muchas gracias.
-Por nada…
Fue en ese momento en el que el bebé escogió llorar, pero con un llanto muy suave y para nada escandaloso. Brittany miró a todas partes, menos al pequeño, mientras la pareja buscaba lo que le pasaba.
-Mirá si tiene hambre…
-No, si terminó de comer hace nada…-dijo la mujer, confundida
-Y bueno… los nenes así comen a cada rato…-musitó el hombre, tomándole la manito al bebé-¿Qué pasa, purrete? ¿Qué pasa con mi Dieguito…?
-Debe tener gases-intervino Britany, encogiéndose de hombros-No sé…digo yo, ¿No? Si no se los sacaron…
-¿Vos se los sacaste?
-Y no… me re colgué…-dijo ella, preocupada.
-Disculpanos… viste que somos padres primerizos…-dijo él, mirando a Brittany con una sonrisa de nervios.
La mujer comenzó en ese momento a darle palmaditas suaves al bebé en su espalda y poco a poco fue cediendo en su llanto.
-¡Mirá vos, era eso! Muchas gracias de nuevo…
-Brittany-repitió la rubia, sonriendo-Yo me tengo que ir, porque…
-No, esperá…
-Es que…
-¿No querés tenerlo un rato?-preguntó ahora la mujer, sonriéndole
-Uhmm…
“Disculpate y decí que no”
-Bueno.
Realmente habría querido negarse, pero ahora siempre terminaba haciendo lo contrario. La mujer le alcanzó al bebé, poniéndoselo con cuidado sobre sus brazos y luego que lo tuvo, ella le acomodó el gorrito azul que tenía en la cabecita. Se quedó en silencio, mirándolo y creyendo que ahora sí, lloraría inevitablemente. Sin embargo, sólo sonrió cuando el bebé abrió los ojos y se le quedó mirando fijo, a la vez que hacía un gesto parecido a una sonrisa.
-Ah, ese Diego…le gustaste también-dijo la mamá del bebé, riéndose.
-Es re lindo-musitó Brittany, sintiendo un nudo en la garganta y devolviéndoselo a su mamá-Muchas gracias, pero ahora me tengo que ir.
-¿En serio?
-Sí, es que…
-¡Ah, cierto!... Santana Lopez y… bueno, nada. Disculpanos la molestia-dijo el hombre, dándole de nuevo la mano.
-No se preocupen. Chau.
-Decí chau, Dieguito.
Mientras se iba por el pasillo, escuchó de nuevo al bebé romper en llanto y las voces de los padres tratando de calmarlo. Cuando cruzó la esquina, se detuvo y se dejó caer contra la pared, siendo ahora ella misma quien comenzaba a llorar. No soportaba los recuerdos que no dejaban de aparecer en su cabeza, odiándose a sí misma por dejarlo morir; mientras se frotaba su propio vientre con su mano, deseando con todas sus fuerzas que pudiera volver a sentir el calor y la paz que solían venir cuando estaba con él, cuando lo llevaba a Aidan en su ser.
Deteniendo bruscamente el llanto y las lágrimas, se las secó rápidamente con las manos y las mangas de su sweater; viendo enfermizamente a su alrededor, buscando por si había alguien mirando, pero no. Dio gracias a ello, porque realmente no quería a nadie viéndola en ese estado. Se levantó con cuidado, porque de pronto fue como si se le agarrotara la cadera y le dolió un poco, por lo que tuvo que apoyarse de la pared y luego caminar despacio.
Se dirigió primero hacia el baño, porque no deseaba que al llegar a la habitación de Santana, ella la viera con las señales de sus ojos afectados por las lágrimas. Se lavó el rostro varias veces y luego, mirándose al espejo, se secó con unas servilletas e intentó algunas sonrisas que la ayudaran a borrar la tristeza que aún se denotaba en sus ojos y en el rostro. Cuando creyó que estaba normal, respiró varias veces y profundamente, para luego salir de ahí.
Frente a la habitación de la morocha vio a Finn, Martin, Sam y a un par de guardaespaldas a los que nunca había visto. Los saludó apenas con una sonrisa y ellos hicieron lo mismo, dándole espacio para que entrara a la habitación. Dentro, el aire acondicionado se notaba un poco más y se quedó esperando un rato en la puerta ya cerrada, antes de mostrarse. Sin embargo, Santana habló.
-Brittany, dale entrá. Ya sé que estás acá.
Volviendo a tomar aire, compuso una pequeña sonrisa y salió de su escondite, viendo a Santana en su cama. Notó que estaba con rostro preocupado y la observaba concienzudamente, mientras se acercaba a su cama y tomaba la silla que estaba al lado, para sentarse.
-Hey... perdón por hacerte esperar, es que estaba con mi viejo y eso… ¿Cómo va el dolor?
Santana frunció el ceño y alzó una ceja.
-Estuviste llorando.
Su sonrisa fue desapareciendo un poco, pero de todas formas algo se mantuvo. Brittany bufó y por un momento rehuyó de su mirada, para luego negar y volver a verla.
-No, no estuve…
-No me jodas, Britt. Te conozco. Tenes los ojos oscuros.
-Eso no quiere decir…
-Cuando te fuiste de acá los tenías claros. Cuando lloras, estás enojada o decaída, se te ponen…
-¡Bueno! ¡Me saltó la térmica! ¿Está bien?-explotó Brittany, enojándose y levantándose de la silla bruscamente, cruzándose de brazos
-¡No, no está bien! ¿Por eso estuviste llorando? ¿Por lo de Adam? Tu viejo me dijo que…
-No estuve llorando, Santana. Dejalo así. Te dije que simplemente me salto la térmica nada mas…
-Te saltó la térmica…-repitió Santana, sin poder creerla todavía
-Sí…él va y se muere y…no paga cárcel.
-¿Eso nomas?
-Sí-mintió
Hubo un silencio breve mientras Santana seguía mirándola, Brittany trataba de no parpadear en ningún momento, hasta que la morocha le señaló un lado de su cama y le hizo espacio.
-Vení sentate acá, al lado mio –dijo, con voz más suave.
Obedeció, acercándose de nuevo con cuidado y luego sentándose a su lado. Ella tomó su mano y se acomodó mejor en su cama, acariciando después su mejilla.
-Perdoname...-susurró-Pero…te conozco lo suficiente para darme cuenta que hay algo más…
-Santana, no…
-No, no te vayas…-la sostuvo y se acercó más, quedando un espacio pequeño entre ambas-Escuchame…no te voy a joder más para que me digas, pero…que sepas que estoy acá, estoy con vos… yo se que tus ojos se oscurecen cuando estás enojada, triste o cuando estuviste llorando…incluso cuando es solamente de deseo-murmuró, mirando sus labios-Si no me queres contar, todo bien, pero no lo niegues ¿Si?
-Sí
-¿Queres contarme, entonces o…? ¿No?- preguntó, viéndola negar y luego asintió-Si después me queres decir…
-Te lo voy a decir-contestó Brittany-Pero… ahora no.
-Entiendo. No te hagar drama –soltó un suspiro y sonrió- Te amo ¿Sabias?
Sus ojos la miraron tan profundamente, gustándole demasiado como la hicieron estremecer; pero más aún cuando se aproximó a besarla, cerrando los ojos y sintiendo su suave choque, dulce y tranquilo. Inició con una caricia suave y Santana puso su mano derecha sobre su mejilla, buscando que ella lo entendiera como una señal para que se acercara más, lo cual consiguió.
Jadeó de excitación cuando Brittany abandonó sus labios y fue directo hacia su cuello, besándolo y succionando suavemente donde se sentía su pulso latir. Apenas levantándose de su lugar y apoyándose con sus manos del colchón, sintió a Brittany inclinarse sobre ella y tomar su mano derecha, entrelazando sus dedos, pasando la punta de su lengua por su cuello hacia arriba y volviendo al mentón.
-Britt…
Atrapó de nuevo sus labios, estremeciéndose con la sensación de tener a la rubia sobre ella y besándola demasiado apasionadamente; haciéndole perder de a poco los estribos y algo molesto de no poder tocarla como quería, por su brazo izquierdo inmovilizado. Aún así, tomó la mano de ella con su derecha y con cuidado la condujo hasta uno de sus pechos, provocándole un gemido cuando sintió sus dedos rozándole.
-Tocame
Quedó allí, enseguida Brittany cortó el beso con brusquedad y se apartó completamente de ella, respirando también agitadamente y poniéndose de espaldas, apoyada en la pared para que Santana no la viera. Estaba completamente acalorada, tenía el corazón acelerado y el mareo que sentía la hizo ver doble por un segundo; temiendo derrumbarse ahí mismo.
-Brittany… ¿Qué pasa?
Volteó a verla y Santana notó lo ruborizada que estaba; se veía sumamente adorable así; pero de todas formas le preocupó más ver que de sus ojos no desaparecía ese azul oscuro y que ahora parecía a punto de llorar.
-P-perdón, yo…
-Rubea, me estás preocupando.
-Yo no…n-no puedo… perdón.
-¿No podes qué?
Iba a contestarle, pero la puerta se abrió repentinamente y entró Alan.
-Permiso… quería decirte algo, San…
-¡Brittany! ¡Espera!... ¡¿A dónde vas?!
La rubia había salido velozmente y sin decir ni una sola palabra, dejando a Santana confundida y a la vez enojada, pero con Alan. Al verlo al muchacho, lo fulminó con la mirada y él frunció el ceño.
-¿Interrumpí algo?
Lo habría matado.
………………………………………………
No pensó que le darían el alta aquel mismo día; en la tarde, ya estaba saliendo del Sanatorio, pero esa vez también iba con James, su tío, que por fin había podido llegar a Argentina, luego que su vuelo fuera retrasado dos veces por mal tiempo.
La noticia de la repentina muerte de Adam, ciertamente había tomado a todos por sorpresa, debido a que ya los médicos habían dicho que se recuperaría. Sin embargo, luego de hacerle la autopsia, determinaron que, aunque intentaron reparar el daño causado al estómago; este pareció no ser viable después de todo, lo que derivó en una infección y taponamiento de algunas arterias importantes. Al parecer, Adam era alérgico al plomo y la bala extraída del brazo de Santana tenía; además que antes de atravesar a Adam, ya había dejado rastros en él.
Al salir del Sanatorio, fueron directamente al hotel. Santana notó que desde la mañana cuando Brittany se había marchado repentinamente, ésta la evitaba o le hablaba poco, quizá sólo lo necesario. No entendía ese sorpresivo cambio de actitud y la rubia no parecía dispuesta a decir nada, por lo menos por esos momentos.
Al llegar al hotel, estaba ya decidida a preguntarle qué era lo que le pasaba, pero nuevamente Alan la retuvo, mientras la veía a ella subir en el ascensor hacia su suite, donde ya sabía que se había quedado la noche que había llegado.
-¿Qué queres? ¿No ves que interrumpis cada rato…?
-Perdón, pero es que esto es importante. No voy a tardar mucho.
-¡Bueno, dale entonces! ¡Dios!
-Quería saber… ¿Estás dispuesta a seguir con lo del viaje a Chile? Es que…
-Son dos días en…
-Santiago-completó Alan-Es mañana y el miércoles. El mismo miércoles, después del concierto, nos vamos a México, que también son dos días.
-¿Y después?
-Terminamos. Porque empezamos con lo de la maqueta, selección de temas y demás cosas para la grabación del nuevo disco…
-¿No había más países…?
-Sí, pero desidimos posponerlo para después que esté listo el disco. Eso sería más o menos como… dentro de unos… 10 meses o algo así.
-Casi un año.
-Exacto. Empezaríamos por Uruguay, creo.
-Ah
-¿Entonces? ¿Pensas que podes seguirlo o…es demasiado ahora? Sacamos de la puesta en escena lo de la entrada volando, el puente sobre el público… Pusimos en su lugar un escenario alargado entre la gente…
-Sí, claro.
-¿Sí? ¿Lo vas a hacer?
-Sí, por supuesto. No pienso cancelar todo justo ahora. Ya no atrasamos bastante-repuso Santana, encogiéndose de hombros
-Es lo que yo digo, pero igual te pregunto-dijo Alan, cruzándose de brazos-Te juro que este fue el año más accidentado que tuvimos. Ando paranoico y sólo estoy esperando que pase algo más, para terminar de poner la guinda en el postre.
-No digas eso.
-Perdón, pero sinceramente estoy hasta acá…-señaló Alan su frente-Estoy que me pinchan y no sangro, pero en fin… así estamos…
-Voy a subir ¿Algo más?
-No, subí tranqui. Eso era todo lo que quería saber.
-Gracias y uhhhm… Alan, si algo más se te ocurre, solamente mándalo por mensaje ¿Si?
-Dale.
Verdaderamente se lo veía a Alan muy estresado y se notaba por como miraba a todas partes, casi como buscando algo o a alguien; mientras se acercaba a los guardaespaldas.
Santana se apresuró a subir en el ascensor para ir hacia su piso. Los demás chicos ya debían estar en sus respectivas suites, descansando, porque bien temprano en la mañana del día siguiente, partirían directo hacia Chile. No estaba muy segura si Brittany iría o si Chord preferiría llevársela de regreso a L.A, ya que, en teoría, ella seguía de reposo médico y no podía estar yendo de un lado a otro.
Salió del ascensor y se encontró justo en la puerta con Brittany, que estaba hablando con su padre en ese momento. La rubia notó su presencia y rápidamente esquivó su mirada, pareciendo nerviosa o hasta algo incómoda. Se acercó hasta ella y Chord la vio, sonriéndole.
-Hey, San… a ver si la podes convencerla vos de volver a L.A. Susan está preocupada y además le quedan exámenes para hacerle.
-Me los pueden hacer en una semana-protestó Brittany, cruzándose de brazos y frunciendo el ceño. Santana sonrió, porque parecía una niña pequeña así.
-Veo qué puedo hacer.
Chord le sonrió, pero en su lugar, Brittany la miró con incredulidad y terminó de entrar a la suite, cerrándoles a los dos la puerta en la cara. Santana suspiró y Chord puso una mano sobre su hombro derecho, en señal de apoyo.
-Tranquila… ya se le va a pasar. Necesita tiempo.
-Ya sé…-susurró Santana-Voy a entrar.
-Dale, nos vemos en un rato para ir a cenar todos, ¿Sí?
Asintió y ella abrió la puerta, entrando a la suite y ahora cerrándola con llave. Escuchó en ese momento una puerta cerrarse al fondo y fue directamente a su habitación, sabiendo que se había encerrado en el baño.
-Brittany…
-¡No me rompas las pelotas!-gritó la rubia, desde adentro.
-Mi amor, por favor…
-¡No me digas así! ¡Traidora!
Tomó aire y dio unos golpecitos en la puerta.
-Brittany, abrí… no soy traidora…
-…
-Vamos a hablar, dale… por favor…
-¡No quiero hablar!
-Bueno, entonces solamente…
-¡Ni te quiero escuchar!-interrumpió, antes que pudiera decirlo.
-Britt…
-¡Aaaaaalalalalalalalalalala!
-¡Brittany!
-¡Aaaaaalalalalalalalalalala!
-¡La concha de la vaca, Brittany! ¡Abrí la estúpida puerta!
No había querido gritarle y mucho menos darle una patada a la puerta, pero aún así lo había hecho. Cuando quería, Brittany podía ser realmente irritante e infantil. Sabía por qué era y lo entendía bien, pero en ese momento no se sentía con tanta paciencia y la rubia sólo estaba logrando agotarle la poca que tenía.
-Brittany, por favor… no voy a volver a gritarte ¿Si? Pero, abrí la puerta. Si queres, no tocamos el tema sobre lo de irte a L.A., pero… hablemos quiero hablar sobre lo de ésta mañana ¿Sí?... por favor, rubea…-tocó la puerta varias veces y esperó, sin obtener respuesta inmediata-Britt, ¿Me escuchas...?
-…
Suspiró largamente y pegó la frente en la puerta, un tanto cansada. Escuchó de pronto que el agua de la ducha comenzaba a caer y volvió a tocar.
-¡Brittany!... por favor, abrí la puerta, Brittany… ¡BRITTANY!
-Está abierto.
Había podido escucharlo, a pesar del sonido del agua cayendo. Dio la vuelta a la manilla y con cuidado pasó, sintiendo el vapor en el ambiente del baño, producto de lo caliente que debía estar la ducha.
Mientras tanto, Britany no estaba en otra parte sino dentro del jacuzzi, sentada con todo y ropa bajo la regadera que despedía agua bastante más caliente de la que suponía.
-¡Brittany! ¡Por Dios! ¡Te vas a azar!
Entró a la ducha con ella y velozmente cerró la llave de paso de agua. Se había mojado un poco el cabestrillo, pero nada que fuera importante. Agachándose en el jacuzzi frente a Brittany, la tomó del rostro con su mano derecha, que era la que tenía libre.
-Brittany… ¡Brittany! ¿Qué te pasa?-preguntó, demasiado preocupada-Vamos a salir de…
-No quiero.
-Brittany…
-Sí, ese es mi nombre. No lo gastes.
Se lo había dicho sin mirarla en ningún momento, sino únicamente hacia el frente. Estaba empapada y no parecía estar muy consciente de nada; incluso era como si estuviera perdida y en un profundo trance. Sólo cuando tomó aire, cerró los ojos.
-Britt… vamos a salir de acá ¿Sí? Por favor.
-…
-Brittany…
Ella abrió los ojos y esa vez sí los notó inundados de lágrimas, lo cual la preocupó. Maldijo por lo bajo cuando no pudo tomarla entre sus brazos, porque sólo podía mover el brazo derecho. Aún así, alzó su rostro por su mentón y vio que comenzaba a llorar.
-Britt, ¿Qué…?
-No quiero volver… no quiero, San… quiero quedarme con vos…
La abrazó como pudo, sintiéndola temblar y sollozar al esconder su rostro en su cuello y suavemente percibiendo su respiración causándole un estremecimiento generalizado. Se apartó con cuidado de ella, observando sus ojos llenos de lágrimas, que poco a poco secó como pudo con su mano y luego con pequeños besos en sus mejillas, cada vez que una descendía.
-Sabes que pienso que… es mejor que vuelvas…
-¡No!
-Es que…
-¡No quiero! ¡No me voy a ir…!
-¡Escuchame!-pidió, un poco más fuertemente-Es importante que vuelvas y vayas a esas citas médicas…
-Yo te necesito…
-También yo te necesito, Britt…
-¿Entonces por qué no me dejas…? Pensé que querías que estuviera…
-Quiero que siempre estés.
-Mentís. Si querrías eso no me pedirías que me fuera.
Acercándose más a su rostro, juntó su frente con la de ella; mirando a sus ojos y luego a sus labios.
-Simplemente quiero lo mejor para vos. Quiero que estés bien.
Buscó sus labios y cerró los ojos cuando los sintió, rozándose suavemente y perdiéndose en su calor. Condujo su mano libre a su cintura para acercarla más, sintiendo lo mojada que estaba su ropa y toda ella por el agua, mientras luego la deslizaba hasta su abdomen y luego su vientre.
Tal como en la mañana, Brittany detuvo el beso, apartó su mano y trató de apartarla a ella. Fue en ese segundo en el que miró el gesto herido de Santana, que no comprendía nada, cuando sin poder evitarlo y sintiendo una intensa presión en el pecho, soltó el llanto y Santana la abrazó, entendiendo al instante lo que ocurría.
Extrañaba a Aidan.
…………………………………
Lo encontró sentado en uno de los muebles que estaba en el lobby; tenía el celular en la mano y seguramente estaba mandando mensajes. Fue hacia él, caminando despacio y cuando él pareció escuchar sus pasos, levantó la mirada del aparato y rápidamente lo dejó; mientras se sentaba a su lado y miraba a su alrededor, para luego volver a verlo a él, a sus ojos celeste.
-Tenes una cara de preocupación que…
-Pasó algo-cortó Alan, seriamente, pero a la vez con verdadera preocupación. Se acomodó en su lugar y miró hacia su propio BlackBerry-Y es serio.
Sam se removió en su asiento, incómodo y después de un rato, asintió dándole la señal de que siguiera.
-Me acaba de llegar un mensaje…-comenzó Alan-Es de L.A…. de…bueno que…
-¿Qué?
-Uhmm… Sabes que el Thomas este… murió, bueno y….
-¡Ya está! ¡Listo!...-se levantó Sam de un salto y se cruzó de brazos, angustiado-Me están culpando ¿Es eso?
-Yo…
-Alan…
-¡Bueno, sí!
Sam bufó
-Tenes que volver…-continuó Alan-Perdón, pero… están hablando de una demanda… el viejo…
-Vos sabes que fue en defensa de…
-Ya sé…
-¡Y además ni siquiera toqué el gatillo! ¡Fue él quien…!
-¡Ya sé, lo se muy bien, hombre! ¡Calmate!-exclamó Alan, levantándose y poniendo una mano sobre su hombro-Yo creo en tu inocencia y créeme… que te vamos a poner los mejores abogados. Ya hablé con dos de ellos y están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Solamente tenes que… volver, esta misma noche, ya, para ahora mismo tenes que volver. Subí a tu suite y arregla tus cosas, que en unos…-miró su reloj-20 minutos va a estar el chofer afuera esperándote para llevarte al aeropuerto. Y…Sam… tranquilo, ¿Sí? Calma. No la pierdas ni por un segundo.
-Gracias, Alan…
-Cuando llegues a L.A. avisame, ¿Si? Anda a tu casa, que el abogado del viejo de Thomas va a ir a verte para avisarte lo de la demanda; después los abogados que nosotros te pusimos, van a hablar con vos así se ponen de acuerdo ¿Dale?
-Sí, dale. Gracias.
-Escucha todo lo que ellos te digan y confía en ellos, porque te van a ayudar. Si pueden llegar a un acuerdo antes con el padre y no llevarte a juicio, muchísimo mejor.
-¿Pensas que… haya una posibilidad de no ir a juicio?-preguntó Sam, nervioso.
-Sinceramente, no sé. No estoy muy enterado de qué es lo que en realidad quiere el padre de Thomas, porque la madre murió. Voy a estar muy pendiente de vos y de lo que digan nuestros abogados. Van a ser 4 días y volvemos a L.A.
Sam asintió y abrazó a Alan con fuerza, para luego apartarse y respirar profundo.
-Subí rápido a buscar tus cosas. Dale.
Lo vio salir corriendo hacia el ascensor y luego desaparecer tras sus puertas. No tenía idea de a dónde irían a parar con tantos problemas que uno tras otro se les presentaban. Realmente estaba comenzando a creer que terminaría en un loquero uno de aquellos días.
………………………………………
Al principio creyó que sólo era un sueño el que estuvieran tocando la puerta fuertemente, pero cuando volvió a escucharla y esa vez más contundentemente, se sentó en la cama de un salto y dio un vistazo a su alrededor. Brittany estaba a su lado, con su brazo en su regazo como si estuviera abrazándola y completamente dormida. Se veía realmente adorable así, pacífica y tranquila; en contraste con todo lo angustiada y que no podía conciliar el sueño en la noche. Le había costado calmarla, pero finalmente lo había logrado al cantarle una canción para que lograra dormirse.
Volvió a escuchar que llamaban a la puerta y suspiró, mirando la hora en el reloj que estaba en la mesita. En unas horas estarían en Chile y viendo a Brittany, realmente no quería que se fuera a L.A., por ello, le diría a Chord que se fueran con ellos. Al cabo que sólo serían 4 días: 2 en Santiago y 2 en Guadalajara.
Dándole un beso en la frente a la rubia, saltó de la cama y corrió para abrir la puerta. Le molestaba un poco el hombro por la herida, pero con tomarse uno de los analgésicos que el médico le había recetado, se le quitaría rápido. Quitó los seguros de la puerta y entreabrió un poco, viendo a Alan y luego atrás a Chord y Jason.
-Buenos días. Hora de levantarse-dijo Alan, señalando su reloj de pulsera-En 5 horas salimos. Apurate, que ya los otros están casi listos. Les di más tiempo a ustedes.
-Gracias
Alan se marchó y Santana sonrió a Chord y Jason.
-Buenos días, Señor P y Señor P.
Ambos rieron, divertidos.
-Buenos días, San ¿Ya se despertó Brittany?
-Uhhmm… nop-negó, haciéndose a un lado para dejarlos entrar en la suite y luego cerrando la puerta cuando ellos pasaron. Rápidamente los siguió a la habitación-Anoche costó un poco para que durmiera, pero después cayó rendida.
-Sí, ya veo-musitó Chord, sentándose en la cama y acariciando la mejilla de la rubia-Hey, Britt…despertate, bella durmiente.
-Señor P… quiero decir, Chord-repuso, al ver que los dos hermanos voltearon-Mire… estaba pensando que… a lo mejor podrían quedarse con nosotros por estos día. Es que… solamente van a ser 4 días. Hoy, por ejemplo. Vamos a Santiago y…creo que hay una firma de autógrafos o algo así. Entonces es… hoy y mañana en Santiago y pasadomañana y el sábado en Guadalajara. Después volvemos a L.A.
-Entiendo… pero ¿Sabes lo que pasa, San? Su madre quiere que vuelva para los exámenes…
-Ah cierto… perdón, tiene razón-repuso Santana, sonriendo-No se preocupe.
-Pero, voy a llamar a Susan para ver qué dice. Seguro que puedo convencerla.
Santana sonrió más abiertamente aún. Chord se acercó a Brittany y le dio un beso en la mejilla y luego la movió un poco, tocándole el hombro; sin conseguir que esto la despertara.
-Dios…
-¿Qué pasa?-preguntó Santana, confundida y viéndolo llevarse las manos al rostro
-Que nuevamente no se le puede despertar-contestó Chord, dándole unas palmaditas en la mejilla a Brittany-¡Hija! Dale, es hora…
La morocha rodeó la cama para ir al otro lado y se sentó al lado de ella, poniéndose nerviosa y preocupada; tomándole una mano y presionándosela.
-Amor-susurró-Despertate…hey Britt dale
-¿Tenes algo de alcohol?-preguntó Jason, buscando a su alrededor.
-En el baño hay un frasquito-respondió Santana
-La cuestión es que despierte como se debe, Jason. Sin que se le ponga alcohol ni nada-dijo Chord
-Si, pero si esto ayuda, mientras tanto-razonó Jason, saliendo rápido del baño y mojando una toalla con un poco del líquido-Además, ¿No dijo Susan que eso pasaba si no se la despertaba a la hora indicada?
-No me dijeron que había que despertarla… con lo que me costó que durmiera.
-Si no se duerme a su hora o no se le despierta a la media noche, entonces pasa esto. Su cerebro, por decirlo de alguna manera, se desprogramó y hay que encontrarle el punto exacto para que se acostumbre a hacerlo ella misma y sin problemas.
Jason colocó la toalla bajo la nariz de Brittany y ésta arrugó el rostro, buscando alejar el fuerte olor. Abrió los ojos y los volvió a cerrar, mecánicamente, todavía somnolienta. Su padre le dio nuevas palmaditas en la mejilla, muy suaves.
-Dale, Britt… no te duermas. Hay que levantarse.
-Mmm… ¿Dónde estamos?-preguntó ella
-En Buenos Aires.
-¿San…?
-Acá estoy, mi amor-respondió, acercándose a darle un beso pequeño en los labios-¿Cómo te sentís?
-Tengo sueño.
-Pero hay que levantarse. Dale, no seas floja.
-Flojo tu culo-espetó Brittany, haciendo reír a Santana.
Chord se levantó de la cama y le entregó la toalla a la morocha.
-No la dejes que se vuelva a dormir. Si es necesario, tirale agua encima.
-No habla en serio.
-Lamentablemente sí hablo en serio. Voy a llamar a Susan…-repuso Chord, para luego acercarse a su hija y moverle el pie-¡Brittany, levántate ya! ¡Cuento tres y llevo dos y medio!
-¡Ya voy! ¡Carajo! ¡Ya voy!-exclamó, enojada y lanzándole una almohada encima que él consiguió atajar a tiempo.
Todavía con sueño, se quedó un rato más acostada y abrazando una de las almohadas. Escuchó al fondo que cerraban la puerta y al minuto siguiente sintió a Santana sentarse a su lado, en la cama. Entreabrió los ojos y se la quedó mirando, mientras con su mano derecha acarició su mejilla suavemente. Brittany tomó su mano y volvió a cerrar los ojos, sintiendo los labios de la morocha posarse en su mejilla y luego tenuemente en sus propios labios por un segundo.
-¿Mucho sueño?
-Sí
-Si fuera por mí, te dejaría que durmieras un poco más. Pero, ya escuchaste a tu viejo y además…
-Ya sé, cuesta despertarme…musitó Brittany, cansada y sin abrir los ojos-Perdón por lo de anoche.
-Tranqui…necesitabas desahogarte y créeme… yo también lo necesitaba.
Volvió a abrir los ojos esa vez y Santana notó que, aunque seguían un tanto oscuros, ya no tenían esa tonalidad como de un mar revuelto o turbio; sino un suave azul un poco más claro. La rubia esbozó una breve sonrisa y alzó la mano para tocar sus labios, recibiendo un beso de parte de ella.
-¿Te duele hoy el brazo?
-Un poco-admitió Santana, encogiéndose de hombros-Pero nada que no quite el analgésico ese que mandó el doc. Nada de qué preocuparse.
-Mm bueno…
Por fin encontró esa fuerza para por lo menos sentarse en la cama y apoyarse con los brazos. En ese momento, Santana le alzó el mentón y la besó lento y suave, consiguiendo la respuesta de Brittany casi al instante; sólo se quedó inmóvil cuando sintió que la morocha bajaba su mano hasta su vientre y lo acariciaba por encima de su remera. Sin embargo, Santana no se detuvo de besarla y ella no se apartó, bajando la guardia rápidamente y volviendo a responderle el beso, pero esa vez con más intensidad que antes.
Al apartarse, Santana suspiró y sonrió, todavía sin dejar de acariciarla.
-¿Estás bien?
-Creo que sí-susurró Brittany
-Bueno, pero… igual quiero que me digas si de nuevo te volves a sentir mal o triste ¿Sí? Juntas vamos salir de esto.
-Gracias. Te amo
-Yo también te amo-le dio otro beso y finalmente se levantó-Me voy a duchar, ¿Venís conmigo?
Lo sabía muy bien, porque lo habían hablado en la noche; sobre ese pequeño temor que sentía de que volviera a verla desnuda. Esa vez tenía una cicatriz en la espalda, debido a la operación para repararle las fracturas y ella no quería que se la viera. Aún así y con paciencia, la ayudó a desvestirse tanto de miedo como de ropa, mientras que Brittany también la ayudó a ella con lo de su brazo que no podía moverlo mucho, debido al cabestrillo y a que si lo movía demasiado, le dolía. Al final, se ayudaron mutuamente a cuidarse después de bañarse.
Una vez listas las dos y habiendo ya arreglado el equipaje, bajaron al lobby, donde ya las estaban esperando todos. Su tío James se acercó en ese momento a saludarlas a ambas, al igual que Chord, quien le entregó su celular a Brittany.
-Es tu madre. Quiere hablar con vos.
-No quiero hablar con ella.
-Brittany…
-¡No quiero hablar con ella! ¡Que no insista!
Chord rodó los ojos y asintió, poniéndose de nuevo al teléfono para hablar con Susan. Brittany se acercó a uno de los muebles y se sentó, bastante fastidiada. A su lado se sentó la morocha y puso una mano en su espalda, acariciándola.
-Britt…
-No me digas nada ¿Si?
-Solamente quiero saber…
-Sí…discutí con ella y no pienso hablarle.
-¿Hasta cuándo?
Brittany se encogió de hombros en respuesta y Santana suspiró
-Tienen que hablar, Britt. No podes estar…
-Por favor, no empieces…No empieces vos también, que…
Se escuchó un golpe seco en ese momento y ambas voltearon, viendo a Finn con cara de estar molesto y con los brazos cruzados.
-¡¿Y cuándo nos lo pensabas decir, Alan?!
-Escuchame…
-¡¿Él se va y nosotros nos quedamos…?!
-No podemos cancelar ni una fecha más. Él sabe que cuando volvamos…
-¿Qué pasa?-preguntó Santana, acercándose a ellos
-¡Sam fue acusado por el viejo del Thomas este como responsable de su muerte!
Santana miró con incredulidad a Alan, preguntándole con la mirada si era verdad lo que Finn decía. Alan asintió lentamente, confirmando y la morocha bufó, incapaz de creer.
Chichis! perdón, perdón perdón, pero ando con miles de cosas y no les pude contestar de nuevo uno por uno los comentarios, de verdad perdón y gracias por tomarse su tiempo y comentar, ya que estamos en eso, respondo algo en general...relax, que no va haber mas ese drama trágico que mostré el los capítulos anteriores, eso ya paso, ademas ya les complique demasiado la vida como para ese tipo de drama, ademas de que no queda mucho del fic (tranquis últimamente me salieron largos los capítulos y tengo pensado hacer bastante largo el epílogo y a lo mejor un bonus track largo también) en fin, drama si hay, no va a ser del trágico, otra cosita, tranquis y no se hagan la cabeza con Luna, les aviso ya de ante mano, no me gustan los triángulos imperfectos...Otra cosita ni idea cuando vuelva a actualizar, me voy de viaje y apenas llego me pongo a estudiar, tengo que levantar bastantes materias así que, ni idea cuando actualice. Bueno nada eso nomas, como siempre mil gracias por sus comentarios y por leer, son lo mas de los mas, un beso enorme a todas. Carpe Diem♥
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
Ya te había dicho que me encanta tu fic? si, ya te lo había dicho (8
Awww Santana es tan dulce n.n y los cambios de humor de Britt, me matan, pero aún así es comprensible después de todo lo que paso :/
A ver que pasa con Sam, pero por lo que pones de que no será drama del fuerte, supongo que saldrá de eso :)
Ojala y dure más el fic si se termina pronto.... no sé que haré D:
En fin... Espero al actualización. Disfruta de tu viaje que te estaremos esperando :)
Awww Santana es tan dulce n.n y los cambios de humor de Britt, me matan, pero aún así es comprensible después de todo lo que paso :/
A ver que pasa con Sam, pero por lo que pones de que no será drama del fuerte, supongo que saldrá de eso :)
Ojala y dure más el fic si se termina pronto.... no sé que haré D:
En fin... Espero al actualización. Disfruta de tu viaje que te estaremos esperando :)
Pamela Lopez-Pierce***** - Mensajes : 220
ooooooooooooooooooo
dios mio
no sam
dios mio
no sam
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Pobre de Sam T_T. Se las ha llevado todas con las leseras que les ocurren a la chicas.
Britt me da una pena inmensa,la vulnerabilidad máxima. La retratas de una manera tan perfecta, que dan ganas de ir y abrazarla con toda la ternura y contención del mundo. Y San, respondiendo a la altura (más le vale. Especialmente después de habérselas mandado todas en los episodios dramáticos de antes :P)...
(nota aparte: admito que hasta yo extraño a Aidan T_T)
Un gran y groovy trocito de capítulo. Mis felicitaciones por ello.
Espero te vaya bien en tus andanzas y materias. GO FOR IT!
Saludos y tranqui, que te aseguro que esperaremos tus actualizaciones, sea cuando sea que lleguen ;)
Britt me da una pena inmensa,la vulnerabilidad máxima. La retratas de una manera tan perfecta, que dan ganas de ir y abrazarla con toda la ternura y contención del mundo. Y San, respondiendo a la altura (más le vale. Especialmente después de habérselas mandado todas en los episodios dramáticos de antes :P)...
(nota aparte: admito que hasta yo extraño a Aidan T_T)
Un gran y groovy trocito de capítulo. Mis felicitaciones por ello.
Espero te vaya bien en tus andanzas y materias. GO FOR IT!
Saludos y tranqui, que te aseguro que esperaremos tus actualizaciones, sea cuando sea que lleguen ;)
bueno todo bien... espera QUE como que no sabes cuando actualizas... oh por dios... por favor que no sea mucho si... ademas quiero a san en Chile XD... voy a ir a verla al aeropuerto... y si te das una pista en cual hotel se queda... jaja ok... por qué no puede ser cierto T.T??... san en Chile san en CHILE XD... esto no se hará realidad hasta que ah naya se le ocurra hacer un tour por Latinoamérica... si va hacer super famosa como solista veo el futuro XD...
bueno san es un amor... osea es perfecta como ayuda a britt... osea es genial que se tengan... y britt va pobre... pero tiene a san XD... es una mezcla tiene buena suerte pero a la vez mala XD...
y sam ojala le valla bien... osea es re buena onda... lo único que hace es ayudar el tipo...
*besos* hasta la actu
bueno san es un amor... osea es perfecta como ayuda a britt... osea es genial que se tengan... y britt va pobre... pero tiene a san XD... es una mezcla tiene buena suerte pero a la vez mala XD...
y sam ojala le valla bien... osea es re buena onda... lo único que hace es ayudar el tipo...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Pobre Sam, yo lo defiendo(? xd.Me gusto mucho el capitulo y espero que puedas actualizar pronto, obvio las materias primero jajaj.
Suerte compa :)
Suerte compa :)
Floracing- ---
-
Noooo, porque Sam??.. Es demasiado sexy para que lo culpen.. (?.. jajaja, pero no posta, el no tiene la culpa.. Que injusticia.. u.u.. Pero bueno, ojala que no le pase nada y salga bien. Y Brittana <3, me encanta.. por fin de a poco estan saliendo bien las cosas.. xD..
Suerte en el viaje.. Amo tu fic.. <3.. beso..
Suerte en el viaje.. Amo tu fic.. <3.. beso..
Len104********- - Mensajes : 772
:3 yo quiero que se vallan juntas a Chile y a México!!!!!
ladybathory19- ---
JODER!!! leí el capítulo desde que los subiste pero me fue imposible comentarte =S ...que te digo? me había emocionado cuando ví "CAP.27 Part.I" porque creí q habías colgado también el "CAP.26 Part.III" pero "oh sorpresa!!" q no hay 26 parte 3 ¬¬ hehe bueno bueno esto no es por quejarme hehe es más bien que me dí cuenta que nos tienes super mal acostumbradas a esperar más y más =/ pero aún así amo cuando subes como 5 partes seguidas hehe....=3
una super duda que tengo, no está medio cabrón para Santana hacer las cosas?? digo es zurda...bueno Naya =) hehe bueno eso viene dando lo mismo en personaje así que..daaa no me hagas caso =D
aaahaahaaa haayyyy!!!! dios Santana Lopéz viene a GDL?? muero!!! tlj que me super emocioné cuando leí que venía a Guadalajara hehe es que aunque es un fic, las emociones son tan ahhhh!!! reales? si, si que lo son =) pero lo que quiero decir es que es como un sueño mio interpretado por otra persona, amm no se si me explico?...
supongo que sabes que Jalisco (el estado donde pertenece Guadalajara) es la tierra del mariachi :D ahuaaaa!!! hehe y la preciosa tierra del Sagrado Tequila xD si, si, Santana Lopéz debe de agarrarse UNA MEGA PEDA aquí hehe yaa psss... =)
morí de ternura con esté capítulo =*) Britt me da cosita, la pobre se siente desconfiada por su cicatriz =S pero que bueno San que le dejé claro que ella la quiere sin importar nada, menos una cicatriz, sino por ser ella =3 ...bueno aunque a mi también me encantaría que las dos viajen juntas esos 4 días que faltan, sería un poco irresponsable por la situación en la que se encuentra Brittany =D pero bueno cualquier situación con la que continues el fic será grandiosa para mí! =D
AMO TU FIC!!! ya te lo había dicho?? :D pfff hehehe ssiiii!!! ...bueno no me queda más que desearte suerte =) échale ganas a las materias :D...espero (pegada a la compu) tu siguiente actualización que aunque sé que estas ocupada espero no demores tanto C= XOXO
Saludos desde GUADALAJARA, MÉXICO :DD (es un recordatorio para veas que el siguiente capítulo me voy a emocionar toda, es más ya lo estoy!! hehe)
una super duda que tengo, no está medio cabrón para Santana hacer las cosas?? digo es zurda...bueno Naya =) hehe bueno eso viene dando lo mismo en personaje así que..daaa no me hagas caso =D
aaahaahaaa haayyyy!!!! dios Santana Lopéz viene a GDL?? muero!!! tlj que me super emocioné cuando leí que venía a Guadalajara hehe es que aunque es un fic, las emociones son tan ahhhh!!! reales? si, si que lo son =) pero lo que quiero decir es que es como un sueño mio interpretado por otra persona, amm no se si me explico?...
supongo que sabes que Jalisco (el estado donde pertenece Guadalajara) es la tierra del mariachi :D ahuaaaa!!! hehe y la preciosa tierra del Sagrado Tequila xD si, si, Santana Lopéz debe de agarrarse UNA MEGA PEDA aquí hehe yaa psss... =)
morí de ternura con esté capítulo =*) Britt me da cosita, la pobre se siente desconfiada por su cicatriz =S pero que bueno San que le dejé claro que ella la quiere sin importar nada, menos una cicatriz, sino por ser ella =3 ...bueno aunque a mi también me encantaría que las dos viajen juntas esos 4 días que faltan, sería un poco irresponsable por la situación en la que se encuentra Brittany =D pero bueno cualquier situación con la que continues el fic será grandiosa para mí! =D
AMO TU FIC!!! ya te lo había dicho?? :D pfff hehehe ssiiii!!! ...bueno no me queda más que desearte suerte =) échale ganas a las materias :D...espero (pegada a la compu) tu siguiente actualización que aunque sé que estas ocupada espero no demores tanto C= XOXO
Saludos desde GUADALAJARA, MÉXICO :DD (es un recordatorio para veas que el siguiente capítulo me voy a emocionar toda, es más ya lo estoy!! hehe)
Justgleeks**** - Mensajes : 190
Increíble es que a Sam & al pato lucas de verdad que no lo puedo creer bueno exagero si lo puedo creer pero es que como se le arman los problemas hay tiene Alan la cerecita de su pastel, me dio mucha cosa lo de Britt la verdad yo a la de primera ni entendí pero me da ternura que San la este ayudando con todo eso es sumamente lindo*-* Espero que Britt arregle las cosas que Susan porque creo que la rubia esta mas necia que antes jajajaja por otro lado tengo que decir que lo de ¿diego? es que se llamaba el niño ¿no? me rompió el alma imaginar por lo que tuvo que pasar Britt en ese momento es algo totalmente doloroso, espero puedas actualizar pronto.
Cuidate
Cuidate
Invitado- Invitado
Amo a la Santana de tu Fic. Es muy hermosa siempre apoyando a Brit
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
Joder!! Tu fic me ha dejado delirando!! No me preguntes como y de que manera solo dejamé decirte que durante dos días completos (porque estoy de vacaciones) hasta ahorita que son las 4:00 am aquí en México he leído tu fic y dios tlj que ahora veo detalles que antes no había visto por muy minimos que sean pero yo de seguro que cuando los leí estaba toda apendejada hehe y la verdad es que sos un genio escribiendo!! Y de eso si me había dado cuenta :) pfff ya al rato le continuo leyendo porque voy en la página 23 ve a saber tu en que capítulo me quedé :/ hehe y yo ya tengo sueñito! xD bueno ya te dejó y ojalá estés actualizando en estos días que sino me volveré loca por la espera...pero tu muy bien! Antes que nada las responsabilidades C: hehhe neeh!! :D xoxo
Justgleeks**** - Mensajes : 190
Como anda la banda? yo re piola acá tomando unos matecitos a lo seco porque me garcaron con la comida y no me dejaron nada, si son un amor mis viejos, a ver que les cuento... el viaje? No se cómo describirlo, osea fue de estar todo genial a todo mal y así sucesivamente, con decirles que terminé volviendo con una parejita porque perdí el cole ya les digo todo, sisi hice dedo...hice de mochilera, bien yo eh, linda la experiencia...linda... ni yo lo puedo creer igual, re lindo color agarre como que me tosté la cara...en sintensís me re fleche (decí que no tenia los lentes de sol puesto porque me moría si me quedaba la marca, no fuera joda parezco un tomate), así que un consejito, si viejas con una prima que es un tiro al aire y con tu mejor amiga que es un tiro al aire y sabes que sos re yeta, llevate un protector solar ;)
Pamela Lopez-Pierce:
Ya te había dicho que me encanta tu fic? si, ya te lo había dicho (8
Gracias!, me encante que te encante, (se dice así no? jaja)
A ver, con lo de los cambios de humor de Britt ya te voy a contar el porque ;) y bueno con lo de del tema del fic, la verdad me da cosita terminarlo pero bueno las cosas de la vida, todo tiene que terminar alguna vez... aunque ya tengo adelantado parte del final y pienso hacerlo bastante largo y con un bonus track largo también así que muy rápido de mi no te vas a librar jajaja. Gracias por leer! :)
Iriz_santana_nayaheather:
dios mio
no sam
Tranqui ya vas a ver que pasa ;) Gracias por leer! :)
Zephirian: Ya vas a ver lo que pasa con Sam, tranqui, igual hay que esperar un poquito mas...y con lo de Aidan como que me arrepiento ahora por un lado, pero bueno te juro que lo voy a recompensar y ya tengo en mente una muy buena forma ;)
Genial que te haya gustado el capi y gracias lo re aprecio! y bueno ya que estamos con los agradecimientos gracias por leer! :)Un gran y groovy trocito de capítulo. Mis felicitaciones por ello
CrazyJava:
Ves el futuro? :O Bueno te tomo la palabra entonces, queremos a Naya en Latinoamérica!, igual hasta que pase acá te dejo a San en chile ;) Gracias por leer! :)san en Chile san en CHILE XD... esto no se hará realidad hasta que ah naya se le ocurra hacer un tour por Latinoamérica... si va hacer super famosa como solista veo el futuro XD...
Floracing:
Si hay que repartir piñas te re ayudo jaja. Me re alegro que te haya gustado el capitulo y si hay que remerla con las materias, la verdad jaja. Gracias por leer compa :)Pobre Sam, yo lo defiendo(? xd.
Len104:
Opino exactamente lo mismo jajaja ahora hablando en serio, tranqui ya vas a ver lo que pasa, pero vas a tenerme que bancarme un toque con eso...Amas el fuc? Aww gracias, lo re aprecio! y bueno gracias por leer! :)Noooo, porque Sam??.. Es demasiado sexy para que lo culpen.. (?
ladybathory19:
Lo pedís, lo tenés ;) Gracias por leer! :):3 yo quiero que se vallan juntas a Chile y a México!!!!!
Justgleeks:
Vas a tener que esperar pero... ya vas a ver porque San es diestra ;)una super duda que tengo, no está medio cabrón para Santana hacer las cosas?? digo es zurda...bueno Naya =) hehe bueno eso viene dando lo mismo en personaje así que..daaa no me hagas caso =D
Sisi, ya sabía es mas esta vacaciones de verano anduve por Guadalajara, y tengo súper claro (re re claro) que es la tierra del tequila... vos me entendes jajaja bueno te aviso que ya ya en este capítulo no pero en el próximo van a estar en Guadalajara y vas a ver como no se me paso por alto lo del tequila ;)
Gracias se siente genial saberlo y bueno ya que estamos con los agradecimiento gracias por leerte de nuevo el fic, cuando lei que lo volviste a leer, nose… me sentí genial, gracias por eso y bueno por ultimo gracias por leer! :)
Dtrululu:
Si bueno eso tiene que ver todo con lo del asiente, igual ahora no te voy a decir...pero ya voy a explicar bien el porque de su comportamiento y bueno con lo de Susan tiempo al tiempo. Gracias por leer! :)Espero que Britt arregle las cosas que Susan porque creo que la rubia esta mas necia que antes
angelicarestrepo:
Buenísimo que te guste!, me hubiera encantado que me salga mas a la original pero nose, ya en mi otro fic me salió tierna también, y Britt como que me sale rebelde jaja re opuestas a las originales. Gracias por leer! :)Amo a la Santana de tu Fic. Es muy hermosa siempre apoyando a Brit
CAP.27 CHASING CARS
What I Like About You♥
CAP.27. PART II
CHASING CARS
Por poco se cae del banquito, pero se agarró de su cuello y él la sostuvo con fuerza y a tiempo, sin dejar en ningún momento de besarla. Katie jadeó cuando Luca volvió a poner sus manos alrededor de su cuello y la atrajo un poco más; sin embargo, se separaron velozmente al escuchar unas voces, entre ellas la de Susan.
-Entonces ya saben. Yo voy a buscarlos. Jack…
-Sí, ya sé. No te preocupes-cortó el chico, sentándose al lado de Katie y agarrando una de las tostadas que estaban en un plato en el centro de la mesa-Igual llegaría más temprano si…
-Ni lo pienses.
-¡Brittany ya tiene uno!
-¿Tenes 18 años?
-¡Puedo hacerlo a los 16!
-¿Tenes 16…?
-No, pero…
-Entonces, no podes. Es así de fácil.
-¡Pero Brittany tiene…!
-Ni siquiera Brittany puede manejar el suyo, Jack. No sé por qué insistís-intervino Scott, sirviéndole jugo en un vaso a Max.
-¿No puede? Será que no debe, pero de que puede… ya nos lo demostró.
-Igual no vas a manejar hasta que tengas por lo menos 16 años-sentenció Susan
-Pero yo…
-Y punto final.
“y punto final” esa era la frase preferida de su madre para terminar con una conversación en la que, pasara lo que pasara, siempre terminaba siendo ella la que daba la última palabra y no se debía decir más.
-Sigan comiendo ustedes. Ya vengo.
Susan salió de la cocina y dejó a sus hijos y sobrinos comiendo en silencio; hasta que Jack rompió nuevamente el silencio.
-¿Y se puede saber qué hacías vos a las 4 de la mañana despierto, Luca?
El mencionado miró a su primo, frunciendo el ceño y pareciendo confundido.
-¿Perdón?
-Vos. 4 de la mañana. Afuera de la cama-sintetizó el rubio, nuevamente-Te escuché y no lo niegues.
-¿Me pasas la jarra, Luca, por favor?
Luca miró a Katie, quien le sonreía esperando que le pasara la jarra de jugo que estaba a su lado. Tardó un rato en que esa información llegara a su cerebro, hasta que reaccionó y se la pasó, volviendo a ver a Jack, nervioso y encogiéndose de hombros.
-Estaba en el baño.
-¿Tenes cagueta? Porque para durar casi 2 horas en el baño, desde las 2, hasta las 4...
-No, no tengo cagueta. Y además ¿Qué mierda te jode si tardo o no en el baño? ¿Qué hacías despierto a esas horas?-contraatacó Luca
-Te escuché tropezarte con el baúl y mandarte un lindo juramento, después no pude volver a dormirme. Fin de la historia. Te escuche salir a hurtadillas…
-No salí a hurtadillas.
-¿Y por qué caminabas de puntillas?
-¡Que te importa…!
-Bueno, bueno, tampoco te exaltes-cortó Jack, divertido-Solamente era una pregunta… además que como llevas desde ayer anteayer que te desapareces y después volves a las tantas de la madru…
-¿Cuál es el punto?-cortó Luca, enojándose y dejando caer la cucharilla sobre el plato, haciendo mucho ruido-¿Está prohibido salir al baño en las noches o qué?
-No, sólo digo que no tendrías que sentirte avergonzado si te ves con Manuela…
-¡Jack, por Dios! ¡Max está acá!-reclamó Scott, aturdido
-Perdón.
-¿Quién es Manuela, Pancho?-preguntó Max
-Nadie. Seguí comiendo-repuso Katie, limpiándole la boca con una servilleta
-Gorchu vos también te vas al baño todas las noches, ¿No, Kat?
Volteó a ver a Jenna, casi pareciendo que se podría haber dislocado el cuello al hacerlo. Hubo un breve silencio en el que las dos se miraron fijamente, Katie pudiendo haberla matado con la mirada y comenzando a pensar que quizá ella sospechaba de algo más.
Esbozó una sonrisita, sintiendo el pie de Luca tocarle la pierna en aviso, asintió.
-Si… obvio que voy.
-¿Los dos juntos?-preguntó Jack, alzando una ceja y señalándolos a ella y a Luca.
-No, salame. Obviamente él al baño de las visitas y yo al otro.
-Ah bueno.
-Buenos días, chicos-saludó Elaine, entrando a la cocina y dándole un beso en la mejilla a su hijo.
-Buenos días…
-Buenos días, mamá-saludó Jenna
-Llamó papá. Vuelve hoy y al parecer, mañana volveríamos a Montreal. Así que tengan arregladas sus cosas, por si las dudas.
Luca y Katie se miraron de reojo y rápidamente dejaron de hacerlo, al notar que Jenna los miraba. Al terminar todos de comer, dejaron los platos sobre el fregador e iban saliendo de la cocina, mientras Katie se ponía a limpiarlos todos. Cuando estaba terminando, escuchó a su madre decirle desde la puerta que por favor se diera prisa, porque en unos minutos salían al colegio. No era necesario voltear, porque sabía que detrás suyo, en el mesón, todavía estaba ahí Luca, que seguía comiendo. Al terminar, suspiró y se volteo a verlo; ya sólo quedaban ellos dos en la cocina.
-Zafamos.
Luca asintió, aunque indeciso, bebiendo de su vaso de jugo. Mirando hacia la puerta de la cocina, Katie se acercó a él y se sentó a su lado.
-¿Qué haces acá?-preguntó Luca, seriamente
-¿Qué ahora no puedo?
-Sí podes, pero sería mejor que te apuraras. Ya dijo tu vieja que en 15 minutos te vas al cole.
-Quiero aprovecharlos quedándome acá con vos.
Llevando la mano a su nuca, lo acarició suavemente ahí, provocándole cosquillas y un estremecimiento. Subió a su cabello y Luca tragó con fuerza, alejándose un poco de ella y de sus caricias.
-No sigas, Kat.
-¿No siga qué?
-Podría venir alguien.
-¿Y qué importa?-preguntó Katie, sonriendo y acercándose más. Luca trató alejarse de nuevo-Pensé que te daba igual que alguien viniera…
-Bueno no, no me da igual y no me das igual-espetó él, nervioso
-A mí sí
-No seas pendeja.
Katie alzó una ceja y soltó una risa divertida. Luca dejó el vaso en el que estaba bebiendo y se limpió la boca con una servilleta.
-¿Ahora se da cuenta el Sr. Geronte?
-No me digas así.
-¿Qué te pasa? Dale, contame. No me digas que te agarro miedo…
-¡No tengo miedo! ¡Es que ya viste lo que está pasando! ¡Jenna está a un paso de sacarlo, si es que no se dio cuenta ya! ¡Jack también…!
-Jack puede decir lo que le da la gana, pero no es tan inteligente…
-Yo no lo subestimaría si fuera vos.
Tomando su plato, cubiertos y vaso, se fue hacia el fregador y comenzó a lavarlos. Sintió a Katie detrás y aunque no se volteo, sí intentó alejarse, pero ella se acercó más.
-Ya fue, Kat. Cortala…
-No, cortala nada. ¿Se puede saber qué te pasa?
-¡No me pasa nada! ¡Apurate que se te hace tarde!
Katie sonrió.
-Bueno, ya entendí… estás enojado y triste… tu mamá dijo lo de que se vuelven para Canadá y toda la cosa. Mira, no te hagas la cabeza ¿Si? Vamos a ir nosotros allá y…
-¡Basta, Katie! ¡Esto no tuvo que pasar nunca! ¡Somos primos!
-¿Y qué?
-¡Y vos tenes 11 años y yo 15! ¡¿Qué estamos hacemos…?!
-Bueno, primero, no grites si de verdad no queres que se enteren…
-¿Sabes qué? Olvidate.
Un terrible silencio se hizo entre ambos, sólo roto por el suave sonido del agua cayendo sobre el plato mientras era lavado por Luca. Katie suspiró y asintió.
-Buenísimo...me parece genial. Olvidemos todo esto, entonces y… ¡PUFF! No existe más ¿No?... Finjamos… Finjamos que yo no te muevo nada y que vos a mí menos. Perfecto.
Esperó por si decía algo, pero él sólo estaba concentrado viendo el agua caer y pasando una y otra vez la esponja con jabón sobre el vaso; sin mirarla en ningún momento a ella. Katie ya iba a salir, pero antes volteó de nuevo a verlo y sonrió.
-¿Sabes? No pensé que eras tan cagón, primo.
Ahora sí estuvo por salir, cuando de un momento escuchó que el vaso de plástico caía al suelo y luego sintió que Luca la sujetaba por el brazo, volteándola y rápidamente estampándole un furioso beso en la boca, que fue respondido enseguida por Katie, poniéndole los brazos alrededor del cuello.
-Katie, dale apurate que… Ay, mierda…
Los dos se alejaron, sorprendidos, viendo a Scott en la puerta con cara de noqueado.
……………………………………………………
Lo bueno del viaje es que en apenas un par de horas ya estaban bajando del avión y pisando suelo chileno. Nada de grandes diferencias horarias, ni ajustarse a las distintos climas; quizá solamente al idioma aunque realmente no fuera tampoco problema, puesto que era el mismo, pero con la distinción de los modismos y la jerga propia del chileno; que a eso se ajustaba preguntándole a cualquiera de su equipo que ya supiera, por ejemplo, a que se refería esa chica que se le acercó corriendo a abrazarla al salir del Aeropuerto Internacional y le gritó algo con “aweonado conchusumadre reculiado”. Luego comprendió que con eso se estaba refiriendo a Thomas y lo que la chica le había dicho a los gritos, mientras Finn, Dyl, Martin, William y otros dos guardaespaldas más se la llevaban cargada lejos de ahí, era que Thomas era, en pocas palabras, “un reverendo hijo de puta”; como bien el periodista chileno que la entrevistaba en ese momento, tuvo la amabilidad de explicarle.
Brittany iba al lado suyo, siempre. Al final Susan sí había aceptado que ella se quedara por esos cuatro días con ella, pero siendo acompañados por Chord. Santana tenía la impresión que era una forma de conseguir el perdón de su hija. Sin embargo, la rubia no quería saber, ni siquiera oír sobre su madre y estaba totalmente cerrada al diálogo. Estaba siendo bastante sorprendente como de pronto se había vuelto tan increíblemente más tozuda y terca que antes. No aceptaba un No como respuesta, a menos que se le diera una razón de peso o una buena explicación; por momentos se irritaba si se le llevaba la contraria y eso causaba parte del mal humor que llevaba desde que salieran de Buenos Aires; ya que su padre había insistido un poco para que conversara con Susan, pero ella seguía allí, fuerte en su posición. Aún así, Chord tenía fe que con los días se le pasaría.
Jason, el tío de Brittany, se había vuelto a L.A., porque al parecer había recibido una llamada importante desde Canadá en la que lo solicitaban. Así que se terminó yendo en el vuelo privado en el que llegaron él y Chord a Argentina; ahora directo a California para buscar a su familia y volver a Montreal.
Llegando ya al hotel en el que se quedarían, al salir de la limusina, todos, ahí pudo notar un poco más la ausencia de Sam, ya que él solía ser el que abría la puerta para dejarlos salir. Volteó a ver a Finn y vio que a éste no se le borraba la molestia del rostro que llevaba desde que salieran del hotel en Buenos Aires. Sabía que los dos, Sam y él eran bastante más apegados, casi como hermanos y que esa preocupación que acompañaba la molestia, era debido a que se sentía atado de manos y sin poder hacer mucho por ayudar a su amigo.
Después de recibir órdenes de Alan de estar lista para salir en dos horas a la firma de autógrafos que estaba pautada para esa tarde, subió a la suite asignada para ella y Brittany. Apenas entraron y dejaron los bolsos y el equipaje con ayuda de Chord y James, se quedaron a solas y fue justo el momento en el que comenzó a sonar el teléfono de la suite. Brittany atendió.
-¿Si?... Uhmm, no, no sé…ya va… Santana…
-¿Sí?-preguntó la morocha, dejando su bolso encima de la cama.
-Preguntan del Servicio de habitación si… ya va, aguanta un cacho… ¿Señor?-volvió a ponerse el teléfono en el oído para escuchar-Escuche, eeeh… ¿Puede repetir lo que dijo?
Santana sonrió y se acercó a ella para atender la llamada, sin embargo, Brittany se negó.
-…Ah, bueno, gracias. Ya va… dice el señor que si vas a querer comer ahora. Que ellos tienen unos…
-¿Me dejas hablar con él, Britt?
-Estoy hablando yo.
-Por favor-insistió
Se quedaron mirando por unos segundos hasta que Brittany suspiró y le entregó el aparato, mientras se iba hacia fuera de la habitación.
-¡¿Vas a querer algo vos?!-preguntó Santana
-¡No!
Se había enojado, lo sabía, pero realmente quería tomar ella misma esa llamada y pedir lo que quería. Después de unos pocos minutos, colgó el teléfono y se dirigió fuera de la habitación, viendo a Brittany asomada en la ventana y apoyada sobre el marco de esta. Se le acercó por detrás y sutilmente la fue abrazando con su brazo libre; Brittany se removió e intentó zafarse, pero Santana la tomó de la mano y le dio un beso en el cuello, haciéndola estremecerse por el cosquilleo de su respiración y voltearse a verla.
-Dejame…no me dejas hacer nada…
-¿Cómo nada?
-¡Y nada es nada, Santana! ¡Pensas que soy una pendejita…!
-Si lo sos. Pero sos mí pendejita histérica…
-¡No estoy hablando de eso! ¡Hablo de que pensas que ahora no puedo hacer las cosas yo sola y te la pasas buscando protegerme de qué se yo qué! ¡Igual que mi viejo y…!
-¡Hey, hey!-se acercó más a ella, logrando que se calmara acariciando su mejilla y sonriéndole-Perdón ¿Sí? Perdóname por querer preocuparme por vos, perdóname por tratar de ayudarte…
-No me ayudas no dejándome hacer…
-Dejame hablar, Britt, por favor-suplicó, uniendo su frente con la de ella y cerrando los ojos-A lo mejor sí estoy…un poco sobreprotectora con vos, tu viejo también, pero… de verdad, nuestra intención no es hacerte sentir mal; solamente queremos cuidarte ¿Entendes? Es nuestra máxima prioridad ahora…
-No me gusta que quieran hacer todo por mí, cuando perfectamente puedo hacerlo yo sola.
-Ya sabemos… ambos lo sabemos, todos… tu papá, tu mamá…
-No me hables de…
-Quieras o no, también se preocupa por vos y mucho.
-Claro-murmuró, sarcásticamente
-Es en serio, Britt.
-Por supuesto.
Evaluó en su mirada la posibilidad de presionar un poco con ese tema, pero justo en ese momento no la veía; seguía estando ese muro que Brittany había puesto para evitar hablar de Susan. No iba a razonar y por ahora, era mejor dejarlo ahí.
-Bueno… el caso es que nos preocupamos-continuó Santana-Yo prometo que voy a dejarte hacer cosas por vos misma, pero… vos tenes que dejarme a mí saber si necesitas ayuda.
-Yo no…
-Sé muy bien que intentas hacerme creer que podes con todo sola y cuando realmente necesites ayuda, la negas. Es importante saber pedir ayuda cuando sentís que realmente te es necesaria. ¿Se entiende?
-Sí
La tomó por el mentón y alzándoselo para mirarla a los ojos, abrió más los suyos y levantó un poco las cejas, dejando ver más profundamente a Brittany ese color marrón de ellos.
-¿Segura?
Asintió y vio a Santana sonreírle, lo que hizo que también ella mostrara una pequeña sonrisa, la cual fue atrapada al sentir los labios de la morocha sobre los suyos en un beso demandante. Brittany le respondió con fogosa intensidad y con un gemido cuando Santana la tomó por la cintura para atraerla más a su cuerpo y finalmente volviendo a posicionar su mano sobre su cuello, separándose apenas unos centímetros de sus labios, mas no de su cuerpo.
-¡Dios!… creo que nunca te lo dije, pero me mata como besas.
Brittany frunció el ceño y alzó una ceja.
-¿San, desde cuándo te besas con Dios?
-¿Qué…? ¡Ah!... No, Britt…-rió Santana, dándole un tenue beso en los labios-Es una expresión…es como si dijera “¡Wow! Nunca te lo dije, pero…me gusta como besas”
-…¡Ah! si, si,si…ya sabía yo igual ¿eh?…te estaba probando nomas…pero…pero yo igual re sabia…
-Claro…-exclamó Santana, riéndose.
-Y además…-murmuró con voz profunda y acercándosele-No hace falta que me digas Dios, también me podes decir Brittany.
-¿Ah sí? ¿Por qué?-preguntó Santana, rozando su boca con la suya.
-Porque…me caes bien…
-Ajá
-Me atraes…un poco…
-Un poco-repitió Santana, escéptica y sonriendo
-Muchísimo, la verdad…te amo.
-Britt…
Su voz se perdió cuando los labios de la rubia capturaron los suyos, haciéndole perder un poco el autocontrol sobre sus piernas cuando creyó que se volvían de mantequilla y que el suelo bajo sus pies desaparecía instantáneamente. Sonrió en mitad del beso cuando la rubia acarició suavemente la parte de atrás de su cuello y hundía sus dedos en su cabello, provocándole cosquillas y una sensación de euforia; que fue cortada bruscamente por el sonido del timbre en la puerta, cuando apenas Brittany la hizo gemir al sentir sus labios en el lóbulo de su oreja.
Se quedaron un momento inmóviles, respirando profundamente para recuperar la calma y cuando volvieron a escuchar el timbre sonar, Brittany suspiró, quedamente, recibiendo un pequeño beso en la comisura de sus labios.
-Voy a abrir-susurró Santana, sonriéndole.
-Dale.
Se volteó a ver de nuevo por la ventana, pensando que quizá sería Alan para avisarle que estuviera lista, porque se irían en un rato a la firma de autógrafos. No quería que se fuera justo en ese momento, porque apenas empezaba a sentir que podía sentirse un poco más normal, más ella misma, si estaba con Santana. Cuando iban en el avión, le había dicho a la morocha que quería ir con ella a esa firma, pero cuando, sorpresivamente, se negó; el enojo que le dio a Brittany no fue normal y por unos breves minutos no quiso escuchar las razones de Santana. Sólo hasta que ella insistió y le dijo que serían muchas horas que estaría ahí y que seguramente se cansaría, pudo calmarse un poco y entendió que quizá tenía razón. Últimamente la paciencia no era su mejor virtud y por cualquier mínima cosa la perdía, por lo que estar horas en un mismo sitio y sin hacer nada la iban a terminar cansando.
Estaba tan metida en sus pensamientos, que apenas escuchó que Santana la llamaba. Al sentirla detrás, volteó y vio a un hombre vestido elegantemente que estaba acomodando la mesa con lo que debía ser el almuerzo. Miró a Santana, confundida, y ella le sonrió, dándole un beso en la mejilla.
-Ya sé que dijiste que no querías nada, pero como vi que estabas enojada, seguro mentiste y ahora tenes un hambre terrible, ¿No?
Iba a responderle, pero su estómago lo hizo por ella al gruñir ruidosamente. Santana estalló en risas y Brittany enrojeció.
-Perdón.
-Tranqui-dijo, extendiendo su mano para que Brittany la tomara-¿Acepta almorzar conmigo, señorita?
Tomó su mano con una sonrisa y ambas se dirigieron hacia la mesa, donde el muchacho que fungía de mesero les apartó la silla a las dos para que se sentaran y una vez que lo hicieron, él tomó las tapas que ocultaban los platos y los levantó, descubriendo el almuerzo.
-Pollo asado con vino blanco y albahaca, arroz hecho con azafrán y coliflor asado; además de ensalada chilena-explicó el muchacho, tomando a su vez una botella oscura con una etiqueta blanca-Este es un vino merlot Clos Apalta de la viña Casa Lapostolle; el mejor vino que tenemos. ¿Van a probar?
-Por favor
Santana colocó la copa para que el muchacho le sirviera un poco. Al olerlo y luego probarlo, le pasó la copa a Brittany.
-Probalo.
La rubia sonrió brevemente y dio una probadita pequeña, para después sonreír más y devolverle la copa a Santana.
-Esta genial.
-La verdad que sí-repuso Santana, mirando al muchacho con una sonrisa-Sírvanos, por favor.
El joven obedeció y una vez todo listo, él le sonrió a ambas, dejó la botella a un lado en la mesa auxiliar, deseándoles buen provecho y saliendo rápidamente de la suite. Santana suspiró y le guiñó un ojo a Brittany.
-Bon appétit.
………………………………………………
Se fijó por la ventana que efectivamente ahí estaba su hermano, pero no estaba solo, sino que en una silla, junto a él, estaba la chica por la cual su hermano tenía un crush. Él nunca lo había admitido, pero todos en el colegio sabían que a él le gustaba ella, pero como era algo tímido, nunca había tenido el valor de confesárselo y siempre andaba detrás de ella, pero como su mejor amigo. Consideraba que era estúpido que fuera así, porque viéndolos a los dos, se notaba que ella también le gustaba él y que por esa razón había dejado al chico con el que antes se veía, por estar con él. Menudos tontos estaban hechos los dos.
-Hey… hermanito
Había irrumpido a la sala de clases ya vacía, pero en la que sólo quedaban su hermano y el dulce tormento de éste, “estudiando”. Scott saltó de su asiento y casi se cae del banco, derrumbándosele la caja de bolígrafos y lápices que siempre llevaba consigo. Se acercó a él y juntó la caja, poniéndola nuevamente sobre su mesa, mientras él sonreía estúpidamente a su amiga, visiblemente nervioso.
-Hola, Emi-saludó Katie, ahora con un beso en la mejilla a la amiga de su hermano-¿Cómo van los “estudios”?
-Muy bien, muy bien… tu hermanito es un genio con las matemáticas-contestó Emilia, divertida-Aunque creo que tendría que relajarse más. Está estudiando para el examen de fin de curso que es en 4 meses.
-Mira vos, eso es tan raro en él-repuso Katie, sarcásticamente. Su hermano no dijo nada y comenzó a ordenar cuidadosamente sus anotaciones en una carpeta-Necesito hablar unos minutos con vos, Scott.
-Mmm si
Katie miró a Emilia y ésta sonrió, levantándose de su asiento y tomando su bolso.
-Bueeeeno… yo los dejo chicos…-musitó la chica, mirando a Scott-¿Me llamas después para lo de…?
-Sí, yo te llamo.
-Dale. Chau, Pierce.
Se acercó a darle un beso en la mejilla y por ese instante, Scott sí subió el rostro para verla irse y murmurar un melancólico “Nos vemos”. Katie sintió ganas de reírse, pero no lo hizo; así que se sentó donde antes Emilia había ocupado un lugar. Sin embargo, Scott no volvió de inmediato en sí, porque continuaba viendo hacia la puerta con aire nostálgico y con una inmensa cara de idiota integral. Le pasó la mano por el frente y fue instantáneo que espabilara y la volviera a mirar.
-¿Qué?
-Necesito…
-Ah si…-cortó él, bruscamente y volviendo a su tarea de ordenar sus anotaciones en una carpeta.
-Y… bueno… parece que poco a poco vas consiguiendo algo con Emi…
-No viniste para hablar de ella. Así que ahórrate eso.
-Bueno, perdón. Era como a modo de introducción.
-¿Introducción a qué, Katie? Yo la introducción ya la vi en la cocina de nuestra casa y dejame decirte que estás completa y absolutamente loca. No puedo creer que fueras capaz… ¡Mejor dicho! ¡Que los dos fueran capaces de eso! ¡Si papá, mamá y los tíos se enteran…!
-¡Bueno, ya está bien! ¿No? Basta… ya entendí tu punto…
-No, obviamente que no lo entendiste. No tenes ni la menor idea de lo que podría pasar si ellos se enteran.
-Porque vos les vas a decir, ¿No? Eso es lo que queres decir-cortó Katie, cruzándose de brazos-¿Por qué no aprovechaste cuando llegó mamá a la cocina esta mañana cuando nos viste? Sos un…
-A mí no me vas a venir a cambiar el disco, ¿Sabes? No soy yo quien se anda besando con alguien de la familia.
-¡Por favor! ¡Si sólo fue un simple beso!
-¿Un simple beso decis? Por Dios, Kat… ¿Desde cuándo?
-¿Desde cuándo él y yo…?
-¡Sí! ¡Eso mismo! ¡¿Desde cuándo?! Y no quieras mentirme, porque me voy a dar cuenta.
La exigencia de su hermano era rotunda y clara. Cuando Scott quería ser duro, lo podía ser; sin embargo, sabía bien que él era más cerebral y que al final lograría llegarle sin molestarlo demasiado. Por eso siempre se llevó mejor con él, porque con Jack siempre estaba discutiendo por cualquier cosa.
-Desde…desde lo de Brittany…
-Especifica.
-¡Lo de Brittany, Scott! ¡Lo de Brittany! ¡Cuando despertó del coso ese que la tenía paralizada!-exclamó Katie, desesperada-Ese día que nos vinimos todos a casa y llegamos cansados directo a dormir. Yo estaba todavía tan… shockeada con todo que se me quitó el sueño y me puse a ver la peli esta de Shin Chan. Fue entonces cuando llegó Luca y nos pusimos a hablar… entre charla y charla, una cosa llevó a la otra y…
-¿Entonces?
-¿Para qué queres que te lo diga si ya lo sabes?-espetó, bruscamente
-Se besaron.
-Scott, escucha….
-¿Quién empezó?
-¿Perdón?
-¡Pregunté que quién de los dos empezó con todo esto! ¿Vos o…?
-¡Yo! ¡Por supuesto!
-Claro, si es obvio…-repuso Scott, cruzándose de brazos, enojado-Los encontré a los dos, pero estoy seguro que él no daría un paso adelante si antes no ve respuesta.
-Tal como vos con Emi ¿No? Si no te apuras, se va a aburrir ¿Sabes?
Lo había descolocado con eso y lo sabía, pero él no quiso demostrarlo y simplemente carraspeó sonoramente, restándole importancia.
-Entonces, todas esas salidas en la noche de las que hablaron Jack y Jenna… Dios… son increíbles los dos-dijo Scott, todavía visiblemente molesto-¿Estás siquiera consciente de lo que eso significa? Eso que hicieron ustedes es incesto.
-¡No es incesto!
-Katie, por favor, sé consciente. Él es tu primo de sangre, Luca ES tu primo hermano, hijo del hermano de nuestro papá…
-Pero…
-No es solamente eso-siguió él, sin dejarla continuar-Es el hecho de que Luca es mayor que vos. Tiene 16 años…
-15. Cumple los 16 la próxima semana.
-Voy a hacer de cuenta que no dijiste eso. Esto es un error, no es correcto, no está bien…
-¿Según quién no está bien?
-No discutas, Katie. Sabes que no llevas la razón acá. Vos sos menor de edad, él también. Él tiene 16…
-15
-TIENE 16 AÑOS-repitió Scott, apretando la mandíbula y dando un golpe en la mesa con el puño-Y vos tenes 11
-¡12! ¡Voy a tener los 12 en…!
-¡Me importa una mierda cuando los cumplas, Katie! ¡Está mal y punto!
-¡¿Según quién no está bien?!-reclamó ella, levantándose y dándole un golpe a las carpetas con papeles de su hermano, derrumbándolos al suelo-¡¿Según vos?! ¡No me jodas! ¡Nadie me dice a quien debo o no amar!
-¡¿Amar?! ¡Katie, por Dios! ¡Sos una pendeja! ¡¿Qué que sabes vos del amor?! ¡Además es tu primo!
-¡¿Y cómo sabes vos que estás enamorado de Emilia?! ¡¿Uh?! ¡Si sos un pendejo con sólo 14 años que va a cumplir los 15 apenas en 6 meses! ¡Si yo no sé lo que es el amor, menos lo sabes vos! ¡Que en tu vida besaste a una mina y tu mejor beso fue el que te devolvió tu reflejo en el espejo del baño! ¡¿Por qué no vas ahora mismo y la besas y me dejas a mí en paz?!
El rostro incrédulo y el gesto herido que hizo Scott le dio a entender justo en ese momento que verdaderamente había vuelto a meter la pata. Sin embargo, no se detuvo a pedir disculpas y salió casi a las carreras de ahí, furiosa y con la respiración agitada.
Al llegar a los casilleros, se volteó y miró a Scott salir de la sala de clases, empujándose en el trayecto con su amigo Bill, con Jack y con otros dos chicos que se la pasaban con él. No se detuvo en ningún momento a pesar de que ellos lo llamaron preguntándole qué ocurría.
Después de todo, parecía que Scott no era tan cerebral.
……………………………………………
Había dormido unas 3 horas y con vigilancia de su padre, ese era el tiempo establecido para tomar su siesta, porque si no, luego le era imposible dormir durante la noche. Sin embargo, aún sentía demasiado sueño, por lo que él la había invitado a salir a pasear por Santiago, yendo en el Metro a conocer La Moneda y una vez ahí, su padre se puso a contarle todo sobre el Golpe de Estado a Allende. Ella se sabía toda la historia, porque había leído e investigado sobre ello para una exposición cuando estaba en el colegio, así que también se sabía la última alocución de Allende. A veces le sorprendía un poco que había cosas que olvidaba y otras que permanecían para siempre en su cabeza. Dejó que su padre le contara de nuevo todo, porque de pronto le hacía recordar cuando era niña y él la llevaba de la mano por el parque, contándole historias verdaderas de la vida.
El resto de la tarde la pasaron caminando por allí y deteniéndose un momento a comer helado; al finalizar, se dirigieron hacia el Museo Nacional de Bellas Artes donde se quedaron a ver algunas de las obras expuestas, ya que estaban por cerrar y no podrían terminar de verlas todas.
-Entonces… ¿La pasaste bien hoy?-preguntó Chord, mientras salían del Museo
-Genial. Gracias, pa-agradeció Brittany, sonriente
-¿Estás cansada, seguís con sueño?
-Mmm… un poco cansada, sí. ¿Por qué?
Chord se encogió de hombros y se llevó las manos a los bolsillos de su gabardina, deteniéndose frente al Museo y viendo a todas partes.
-Lo decía por si querías ir a la tienda de discos donde Santana firma los autógrafos. Me llegó un mensaje de su tío y dice que está por terminar ya-explicó Chord-Pero, como estás cansada…
No contestó de inmediato, sino que su mirada se desvió en ese momento hacia la mujer embarazada que iba saliendo en ese preciso instante del Museo, de la mano con el que debía ser su esposo o novio. Los dos se detuvieron un momento, dándose un beso en los labios y después de sonreírse mutuamente, se fueron de allí, mientras el hombre le colocaba su chaqueta en los hombros a la mujer y luego por un segundo acariciaba el vientre de ella con una expresión de absoluta felicidad en su rostro.
-¡Brittany!
Salió bruscamente de su ensimismamiento y miró a su padre, con aire ausente y fuera de todo. Él la miraba con preocupación.
-Perdón…-murmuró Brittany, con voz insegura-¿Decías algo?
-Lo de Santana, que…
-¡Ah! Si…
-Sí… ¿Queres ir entonces o no?
Volvió a mirar a lo lejos a la mujer embarazada y al hombre abordando un taxi y mirando de nuevo a su padre, negó.
-Estoy cansada. La voy a esperar allá.
-Entiendo-musitó Chord, frunciendo ligeramente el ceño. Se acercó a su hija y tomándola por el rostro, depositó un beso en su frente; para entonces volverla a mirar-Te amo, hija. Quiero que sepas que…si alguna vez necesitas hablar, acá estoy ¿Eh?
-Gracias, pa. Yo también te amo.
La vuelta al hotel esa vez fue en un taxi, dejándolos en la puerta del mismo a los casi 30 minutos. Al subir, su padre decidió quedarse con ella en la suite para acompañarla y vigilar que no se quedara dormida antes de la hora; además para esperar la llegada de Santana.
Colocándose ropa más cómoda para acostarse en la cama y ponerse a ver algo en la televisión, su celular que lo había lanzado a la cama, comenzó a repicar. Rápidamente se acercó a responder.
-¿Sí?
-Flaquita, hola, ¿Cómo estás?
Todos aquellos sentimientos, esa rabia y tristeza que había estado guardando y que por poco emergió al salir del Museo, rasguñaron en su estómago y golpeó en su rostro por un momento, al escuchar la voz de Blaine al otro lado de la línea. Estaba intentando realmente guardar la calma y no ponerse a llorar, recordando a Aidan.
-Bien… estoy bien-respondió, con los ojos empezando a inundársele de lágrimas.
-¿Segura? Te escucho extraña…-preguntó Blaine, preocupado
-Sí, segura-mintió-Es…una gripe que creo que me va a dar. Está haciendo frío acá.
-Entiendo…-musitó Blaine, aún inseguro de la respuesta-Estás en Chile, ¿No? Así me dijo tu mamá cuando la llamé. Vos no me atendías.
-Sí, estoy acá. Perdón que no te respondí.
-No te preocupes, pero ¿Llegaste bien a Argentina? Britt… de verdad te pasaste con eso de escaparte…
-Tenía que hacerlo…
-Ya sé, pero es igual. Acordate que todavía estás de reposo…
-Si…ya sé-musitó, secando una lágrima de su mejilla.
-¿Cómo está Santana?-inquirió él, luego de una pausa.
-Está mejor. Estoy esperando que llegue de esta firma de autógrafos a la que fue…debe estar viniendo.
-Mmm bueno… ¿Segura que está todo bien, Britt?-volvió él a preguntar-Perdón que insista, pero es que te escucho rara…o algo…
-Estoy bien, te juro-mintiendo nuevamente y secándose el rostro-Solamente estoy cansada, esta…gripe acá q-que me va a dar…
-No sé por qué no te creo. Sabes que me podes decir, Britt ¿Qué pasa?
No dijo nada y se levantó para asomarse por la ventana, viendo la ciudad, mientras recordaba esa imagen de la embarazada junto con su novio o marido, los dos contentos. No podía evitar escuchar la voz de Blaine y recordar a su propio hijo.
-Escucha, Blaine…No me vuelvas a llamar en estos días ¿Sí?
-¿Qué? ¿Por qué? Brittany…
-Por favor…-suplicó, esa vez sí quebrándosele la voz y ahora sí llorando-Te lo pido… es p-por unos días, nada más…
-¿Qué pasó? ¿Estás llorando? ¿Es por algo que hice o dije…?
-No es por vos, es por mí ¿Si?-aclaró rápidamente, percibiendo su angustia-Necesito pensar, necesito salir de mí…
-No entiendo lo que me queres decir, pero me estás asustando…
-Confia en mí ¿Sí? ¿Confias en mí?
Hubo una pausa ligera en la que Blaine trataba de entender qué ocurría, hasta que volvió a escucharla, sacándole de sus pensamientos.
-¿Confias o no, negri?
-Sí, ciegamente y lo sabes; pero…
-Voy a estar bien, te lo prometo. Cuidate vos y Kurt. Cuando vuelva a L.A., yo misma te llamo. ¿Si?
Volvió a hacerse una pausa y lo escuchó suspirar en resignación a través de la línea.
-Dale, dale… pero me llamas. Es una promesa.
-Promesa, sí.
-Acá les manda saludos Kurt a vos y a Santana. Te quiero.
-Mandale saludos también. Yo también te quiero.
La línea muerta le indicó que ya él había colgado y al hacer ella lo mismo, se dio la vuelta y vio en la puerta a Santana, mirándola con desconcierto. Sin embargo, fue más aún la confusión cuando no pudo evitar gimotear y soltar las lágrimas, al tiempo que en apenas un segundo ya tenía a la morocha frente suyo y abrazándola con sólo su brazo derecho, porque el izquierdo todavía estaba en cabestrillo.
Ella comenzó a susurrarle palabras de consuelo, a la vez que le preguntaba qué ocurría, muy preocupada. Como no respondía a nada, la tomó del rostro con una mano para que la focalizara y vio lágrimas resbalando por sus mejillas. No necesitaba palabras ya, lo podía entender con sólo ver sus ojos azules como los de un mar visto durante la noche. Acercando su frente a la de ella y uniéndolas, cerró los ojos y la acarició con sus dedos, secándole las mejillas, brevemente la nariz y un poco sus labios. Ambas se miraron mutuamente, mientras poco a poco Brittany iba deteniendo su angustia y sus ojos se fijaban en su boca, por lo que podía darse cuenta Santana.
Viéndolo venir, cerró los ojos al sentir sus labios presionando suavemente su boca y luego moviéndose lentamente con los suyos al responderle. Ciertamente era delicado y sin ningún tipo de malicia, dejándole sentir ese cosquilleo en su estómago y como que desaparecía con ella de ahí, sintiendo los dedos de sus manos enredarse en su cabello y luego acariciarlo, mientras la sentía presionarse más a su cuerpo, a medida que buscaba más contacto y proximidad.
Tomada totalmente por sorpresa, gimió terriblemente de placer cuando sintió que ahora sus manos se deslizaban por debajo de su ropa y acariciaba parte de la piel de su cintura, su abdomen y al mismo tiempo que dejaba colar su lengua, volvió a gemir al tener sus manos tocando su trasero.
-Britt…Britt, p-por favor…
Fue guiándola hacia atrás, sin dejar de besarla ni por un segundo y cuando estuvieron cerca del borde de la cama, se dejó caer en ella junto con Brittany encima suya, mordiendo y succionando suave en su cuello, como una dulce tortura.
-Brittany…-gimió-T-tu viejo está afuera.
-Hubiera entrado si es así como decís vos -repuso Brittany, volviendo a atacar sus labios y obteniendo rápida respuesta de Santana. La morocha quería tocarla bien y no sólo con una mano, quería sentirla toda, pero a la vez había una vocecita que le decía que debía detenerse, porque aquello estaba yendo lejos.
-Rubea… Britt… Brittany, pará…
-No
-Por favor
-¿Por qué?
Dejó la pregunta ahí, flotando en su mente, pero no podía concentrarse bien en una respuesta si tenía a Brittany besándole el cuello, el lóbulo de la oreja, acariciándola como si no pudiera encontrar satisfacción en un solo lugar y debía tocarla y sentirla por todas partes. No hacía más que responderle y sentirse a su absoluta merced.
Sin embargo, la vocecita seguía ahí y por eso, sacando fuerza de voluntad de no sabía dónde, puso su mano derecha entre ambas, buscando separación y luego la tomó ligeramente del cuello para que Brittany entendiera que debía apartarse y así fue. La rubia la miró con desconcierto, pero aún cerca de su rostro.
-Brittany… vos no estás bien…
-¿Qué queres decir? Obvio que estoy bien…
-No, no estás bien-negó Santana, rotundamente-Justo ahora puede parecer que sí, pero… no es… vos no…
-¿Qué?
Sus ojos la miraban fijo, taladrándole permanentemente y cortándole el hilo de lo que estaba pensando y diciendo. Ella se acercó a sus labios, pero no llegó a besarla, sino que los rozaba con los suyos y su respiración.
-San… decime…
Tragó con fuerza y respondió.
-No está bien que… vos no estás bien ahora y… quiero decir, no creo que ahora sea lo mejor esto que estamos…
-Yo sí quiero-soltó Brittany, dejando mostrar un poco de miedo en sus ojos que Santana pudo ver-Quiero que hagamos el amor…como si fuera la primera vez…
-Vos no…
-Eso es lo de menos. Yo ahora me quiero perder con vos y olvidarme de todo… ¿Vos, te queres perder conmigo?
Seguía sin estar segura, porque con todo y lo que había pasado antes y que además ella ahora parecía tan frágil, tan vulnerable que sentía que le rompía por dentro y le daba fuerzas a la vez. Brittany podía no estar bien, pero hacía rato que realmente no lo estaba desde el accidente y con todo lo que le había dicho Susan sobre su estado y sus repentinos momentos de confusión, que en ocasiones estaba emocional y físicamente inestable; no podía ni iba a permitirse lastimarla de nuevo de ninguna manera. Antes se quemaría en la hoguera a sí misma.
"If I lay here"-"Si estoy tirado aquí"
"If I just lay here"-"Si tan solo estaría tirado aquí"
"Would you lie with me and just forget the world?"-"¿Estarías conmigo y nos olvidaríamos del mundo?"
No supo por cuánto tiempo estuvo mirando a sus ojos, viendo cada vez más el temor, pero también ese rasgo de seguridad que solía verle en momentos como aquellos, en los que sólo había una respuesta y un camino a donde ir.
"I don't quite know"-"No se bien"
"How to say"-"Como decir"
"How I feel"-"Como me siento"
Todavía recordaba todo, como una pesadilla, lo que sufrió y ese absoluto nada, ese vacío, ese no saber de sí misma cuando pensó que no volvería nunca más a verla. Era sí o sí, además que debía ser sincera consigo misma y aceptar que también quería eso, quería hacer el amor con ella y olvidarse de todo, sentir que no había un más allá ni un más acá, sólo ella, ese espacio cero entre ambas, solamente las dos y el latido de sus corazones a un solo ritmo. Brittany y ella, una misma persona, indivisibles.
"If I lay here"-"Si estoy tirado aquí"
"Would you lie with me and just forget the world?"-"¿Estarías conmigo y nos olvidaríamos del mundo?"
"Forget what we're told"-"Olvida lo que hemos dicho"
-¿Estás segura?-preguntó, aún con temor.
"Show me a garden that's burstin’ into life"-
"Muéstrame el jardín que explota dentro de la vida"
La respuesta de Brittany fue tan simple y a la vez tan segura, con un la intensidad de un beso cargado de inocencia, madurez y el punto exacto de malicia al morderle cuidadosamente el labio inferior, haciéndola gemir, al tiempo que ella se apartaba para mirarla nuevamente.
"Let's waste time"-"Desperdiciemos el tiempo"
"Chasing cars"-"Persiguiendo autos"
"Around our heads"-"En nuestras mentes"
"I need your grace"-"Necesito tu bendición"
"To remind me"-"Para recordarme"
"To find my own"-"Para encontrarme"
No necesitó más palabras que su sonrisa para alzar la cabeza y dejar chocar sus labios con los de ella en un intenso beso. Aquello era más de lo que podía pedir.
El roce de su piel quemaba más que nunca, cerró los ojos y despegó, se elevó. No sentía más nada que su cuerpo contra el suyo. No deseaba vivir desde ahora nunca más sin sus besos, su perfume, sin esa forma tan genial, inexplicable y casi subliminal de acariciar.
"All that I am"-"Todo lo que soy"
"All that I ever was"-"Todo lo que fui"
"It’s here in your perfect eyes"-"Esta acá en tus ojos perfectos"
"They're all I can see"-"Ellos son todo lo que puedo ver"
Su espíritu gritaba por salir, los latidos de su corazón y sus manos desvanecían y borraban poco a poco el dolor y lo reemplazaban por la Felicidad Eterna…Esa pequeña gran escurridiza que se mecía entre sus dedos, justo en ese momento, dándole un segundo, dos minutos las horas completas del tiempo para sentir.
Chichis i'm back! perdón por hacerlas esperar pero anduve ocupada, bueno arriba les contesté los comentarios y bueno ya que estamos con eso muchisimas gracias por tomarce su tiempo para comentar y obvio muchisimas gracias por leer!, son geniales. Un beso enorme a todas. Carpe Diem!♥
Que lindo capítulo! Gosh! Ni te imaginas mi cara de emoción cuando mencionabas el paseo por La Moneda y el Museo. Mientras leía, mi cabeza gritaba "Diantres! Britt está pasando hipotéticamente por al lado de mi casa!!!! Por qué reflautas no puede ser real T_T?"... (sí, vivo re cerca del Palacio La Moneda...te juro que en mi cabeza aparecía todo en technicolor y sonido digital...sniff)
El encuentro final fue...perfecto. Delicado, hermoso, casi etéreo. Casi me quedo sin palabras. De verdad que estuvo increíble.
Me alegra que hayas vuelto y ts...no sufras por el bronceado casi caribeño que te ganaste en tu salida.
Saludos y buena suerte. ;)
El encuentro final fue...perfecto. Delicado, hermoso, casi etéreo. Casi me quedo sin palabras. De verdad que estuvo increíble.
Me alegra que hayas vuelto y ts...no sufras por el bronceado casi caribeño que te ganaste en tu salida.
Saludos y buena suerte. ;)
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26