Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba1011%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba1019%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba1011%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba1024%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba1027%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba108%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|

+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Activo Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 09, 2012 9:59 pm

Ahhhh pero q lindo capi!!!!
Esas chicas son tan adorables , es q me has sacado una enorme sonrisa de boba!!! mi mi lasaña rellena con tuco y quesito rallado jajaja de donde sacas esas cosas? sos lo mas ;)

Luna,Luna Luna!!! q sera d esta pobre , mas le vale no meterce con mis brittana! por q la mato!!!ahora q supo q lo de San era cierto q hara?? cual le parecera mas buena jejeje

Ojala Sam salga del juicio bien , ya no puedo esperar el siguiente capi , besos!!! te espero!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Filomena! Lun Sep 10, 2012 12:19 am

me encantoooooooooo!!!me mata Santana celosaa!!actualiza pronto!!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 2:11 am

Jajajaja comprendo a Santana a mi tampoco me caía bien Luna, bueno todavía no me cae pero ahora es mas pasable xd creo & pienso que Britt debería admitir que tiene problemas sino ¿quien la ayuda? con Susan bueno al fin y al cabo es su madre algún día la tendrá que perdonar & no tanto por la misma Susan si no por ella no puede vivir con todo ese rencor es malo para ella misma, y para su salud crea estrés & mas el asunto de su hijo mucho peor pero bueno no me hago drama porque tu dijiste que no hay mucho drama así que no me haré un show sola :3 * confió en tu palabra xd* el capitulo muy bueno como siempre me da gracia el asunto de sexo al aire libre o como lo llama Blaine 'hacer el amor' jajaja a propósito casi muero de hiperglucemia con todas esas pastelerías entre las chicas fue taan divertido leer sus ocurrencias :D Espero te vaya muy buen en el cole & eso espero tu actualización como todo el tiempo.
Cuidate
Invitado
Invitado

Mensaje por Floracing Miér Sep 12, 2012 2:47 am

Capitulazo como siempre Compi, jajaj, bueno me alegro porque las cosas estén tomando su curso "normal" pero me preocupa lo de la universidad de Britt :/ .
La escena tan dulce de ellas me dio un poco de hambre con lo de la lasaña xd, pero fue tierna.

Espero la actu! Beso compa
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por tatymm Jue Sep 13, 2012 3:14 am

hola amoo tu fic, pero podrias actualizar soy nueva jaja! lo lei todo de una gracias
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Justgleeks Vie Sep 14, 2012 12:34 am

dfoenfjdbdhdhd no te había comentado!!! ¬¬ perdón... es pecado no haberte agradecido por el capítulo!! aaammm perdona también porque será un comentario cortito, es que lo haré spr rápido ya que es tarde y mñn tengo escuela pfff tu me entiendes =/

aaaaahhhh la escena de San y Britt!!...que empalagosas!!! hehe demasiado para mi gusto, pero fue graciosa esa escena y tierna =3

diooosss!! así da los buenos días Santana? porque en todo caso yo quiero unos así!! =3

la verdad comprendo a Brittany, sus miedos y todo lo que trae no es para menos , pero aún así confunde y me irrita un poco =S pero bueno ya lo superara =)

Luna...JODETE!!!

la odio ¬¬ le gusta Brittany .....y Brittany es solo de Santana!! así o más claro? BITCH!!! ¬¬

ODMofmdrudncjifngkgoefnj una cosa....¿porque el fic dice "cerrado"? ...NO, POR FAVOR!! no,nos dejés =(

AAAMMMM bueno espero que está cosa este mal =$ estaré esperando tu actualización!! :D XOXO

Nota: Si se me paso algún detalle después te comento, vale? hehe GRACIAS POR EL CAPÍTULO!! =)
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Justgleeks Vie Sep 14, 2012 11:48 pm

DIOOSS MUERO!!

danos alguna señal, por favor!!! está horrible la espera pero aun más con la cosa esa que dice q el fic está cerrado...osea como?? muero por favor dinos! si ya no se va a continuar o porque chingados tiene el cartelito de cerrado!! pffff espero que en estos días me digas q onda! =) dalay! vale?
Justgleeks
Justgleeks

Club Chord/Sam Blake

Activo CAP.29 MAYBE TOMORROW

Mensaje por Trout Mouth Sáb Sep 15, 2012 6:56 pm

What I Like About You

CAP.29. PART I

MAYBE TOMORROW

Si había algo que odiaba en todo el universo, además de ducharse con agua helada cuando el calentador no funcionaba, era que tontearan con su novia, que delante de su propia cara se atrevieran a tirarle los galgos a Brittany. Sin embargo, comenzaba a pensar que ni siquiera era eso lo que más le molestaba, sino el hecho de que ella, Brittany, SU NOVIA, sonriera o hiciera algún gesto de simpatía por cualquier broma estúpida y sin ningún sentido que pudiera decir esa recién llegada, esa chica salida de la nada, esa tal medialuna.

Observaba detalladamente el comportamiento de Luna y llegó a la conclusión de que calladita ciertamente se veía más linda de lo que era. ¿De verdad había pensado eso? ¿Pensaba que era linda? Entrecerró los ojos, viéndola ahora sonreírle a Brittany mientras ella hablaba; y pensó que sí, debía ser sincera la muchacha no estaba nada mal… tenía el cabello largo, con ondas y bien cuidado lo que le daba ese aire de “glamour”, pero como solo intentaba buscarle defectos, quizá esa era la imagen que ella quería dar… A su parecer, Luna era una pendeja estúpida y sosa con unos ojos azules bastante lindos y una nariz casi perfecta… ¿Pero a Brittany le gustarían los ojos azules?

“Vos no tenes ojos azules, bolida”

“Ya sé… pero es que…es muy linda”

“¿Y qué? ¿Te gusta a vos?”

“¡NO! ¡Por Dios!...”

“Entonces tenes miedo de que a Brittany si…”

“A lo mejor si le gusta…”

“¡Estas siendo dubitativa!”

“N-no, no ni ahí, no… bueno capaz que un poco si, pero mirala como para no dudar, mira como le sonríe ¡Mirala! ¡MIRALA!”

“Oh sí… su sonrisa única y… oh oh…”

“No, no digas ‘oh oh’. Un ‘oh oh’ no es correcto. Es inaceptable…”

“Perdón, entonces mejor no te fijes en que ahora Brittany está…”

“¡NOOOOOOO!”

“…ladeando la cabeza”

Sin pensarlo más, se levantó de golpe del banquito y situándose por detrás de Brittany, la tomó por la cintura y la abrazó, dándole un beso en el cuello muy suave, justo donde latía su pulso. Miró a Luna y se fijó que ésta parecía incómoda por aquello, porque había enrojecido notablemente y distraídamente se pasó la mano por el cabello tirandolo hacia atrás, nerviosa y tratando de mirar a otro lado mientras bebía su leche chocolatada. Eso le produjo satisfacción a Santana, que sonrió para sí misma, triunfante.
Por su parte, Brittany entrelazó sus dedos con los de Santana y volteó la cabeza, mirándola con cara de confusión y a la vez de sorpresa por esa repentina demostración de cariño.

-¿Pasa algo?-preguntó Brittany

-Uhmm… no-musitó Santana, acercándose y uniendo por un segundos sus labios con los de ella con un piquito-¿Tiene que pasar algo?

-No sé… decime vos.

-Solamente te abrazo y te beso porque quiero hacerlo, ¿Qué ahora no puedo? Pensé que por ser vos MI NOVIA, tenía ese derecho.

Brittany frunció el ceño, más confundida y aturdida que nunca por esa respuesta, y alzó una ceja.

-Obvio que podes, pero… ¿Segura que te sentís bien, San?-preguntó, poniéndole la mano en la frente para ver si tenía temperatura alta, pero Santana se apartó y asintió.

-Sí, estoy bien. Ya vengo, voy al baño un toque.

Volvió a besarla, pero esa vez imprimiéndole más fuerza y al final mordiéndole ligeramente el labio inferior, como para demostrarle y dejarle en claro a la tal medialuna, que Brittany era suya y de nadie más. Quizá Luna lo había comprendido bien, porque se sonrojó terriblemente y bajó la mirada hacia su vaso.
Santana se retiró, no sin antes guiñarle el ojo a Brittany, logrando que la rubia se quedara mirándola y hasta volteara para verla salir de la cocina, con cara de estar perdida, pero a la vez impresionada por aquel último beso. La morocha salió finalmente, pero no fue al baño como había dicho que iría; sino que se ocultó tras la pared y esperó un momento a ver qué sucedía.
Aguzando el oído, escuchó un carraspeo y luego la voz de la medialuna. Atreviéndose a asomarse un poco, vio que ya Brittany la miraba a ella.

-Todavía no lo puedo creer-dijo Luna, sonriendo y hablando en una voz más baja de lo normal. A Santana le había costado escucharla desde donde estaba.

-¿El qué?-preguntó Brittany

-Bueno eso…-musitó Luna, sonriendo aún más y pareciendo nerviosa al llevarse la mano a su flequillo tirándolo hacia atrás y encogiéndose de hombros-Primero, que Santana Lopez esté acá. Eso es como… irreal…

-¿Por qué?

-¡Porque osea, es Santana Lopez! ¡Dios!-exclamó Luna, casi como si considerara la pregunta de Brittany como una blasfemia-Ella es… Wow…

-¿Wow?

-Sí, qué se yo… no sé cómo más describírtela, porque a toda ella la veo como Wow…

-Oh…si…tenes razón-murmuró Brittany, pensativa-Lo que queres decir es que te gusta mi novia, ¿No?

Santana sonrió por ese repentino tono de inseguridad o incluso una pizca de celos en su voz. Le parecía muy adorable. Sin embargo, dejó de sonreír y siguió prestando atención a lo que ahora decía Luna, quien ahora sonreía nerviosa nuevamente y negaba.

-La verdad…no, no me gusta. Por lo menos no de esa manera… osea quiero decir… es linda y…

-Wow-completó Brittany, ayudándola y haciéndola reír a Luna

-Tal cual… pero no es del tipo de chica por el que yo caería enamorada.

-Mmm… bueno me sacas un peso de encima, la verdad-repuso Brittany, soltando una risa aliviada y haciéndola sonreír a ella.

“Y me pasa el peso a mí…mierda”-pensó Santana, todavía detrás de la pared, escuchando-“Por favor, Brittany… no hagas la pregunta, no hagas la pre…”

-¿Y estás enamorado ahora de alguien?

“¡La concha de la vaca!”

-Uhmm… no, la verdad, no

“¿Huh? ¿Perdón?”

-Pero, sí tengo este… crush… esta atracción por una persona… ¿Sabes?-continuó Luna-Como que me mueve la estantería, me mueve todo…

-Parece que te gusta de verdad.

-Sí, bueno… trato de contenerme. No caer en ello.

-¿Por qué?

-Ya tiene a alguien.

-Oh

-Sí… no me quiero meter en ese campo. No quiero quilombos…

-¿Y ella lo sabe?...

-No, no lo sabe y no lo va a saber…

-¿Por qué?

“Dejate de joder, Brittany… ¡Ya te dijo que no! ¿Por qué tenes que ser tan metida justo ahora?”

-Porque… creo que es mejor así.

-¿No pensas que se merece saberlo?

-A lo mejor sí…

“Te mato”

-Pero igual no lo va a saber, porque yo sé que ella está mejor así

-Mmm… si vos lo decís…

“Por fin… ¡Gracias barba, gracias!…”

-¿Y lo segundo?-preguntó Brittany

-¿Lo segundo qué?

“Sí, ¿Lo segundo qué, Brittany? No rompas mas las bolas, por favor”

-Bueno, lo segundo… dijiste al principio que no podías creerlo todavía. Yo te pregunté qué cosa, vos me dijiste…

-¡Ah tal cual!

-Bueno eso… dijiste lo primero, pero lo segundo…

-Que realmente Santana y vos sean novias. No sé… me parece increíble.

-¿Por qué? Pensé que la mitad del planeta lo sabía. No es como si nos escondiéramos… antes sí, pero ahora no… Además ya te lo había dicho la otra vez…

-Si, pero es que pense que me estabas tomando para la chacota…

-¿Por qué?

“Y dale con la preguntadera, Brittany…”

-No sé… es que ya fue… ¿Vos me creerías si yo te dijera ahora que mi novia es Hilary Duff?

-No

-Bueno, es lo mismo. Vos me decís por teléfono que estás en Argentina con tu novia y cuando te pregunto quién es y me decís “Santana Lopez”… lo único que se me ocurre pensar es “No me jodas”.

-Realmente pensé que todo el mundo lo sabía.

-Como ves no soy parte de “todo el mundo”. Soy una chica especial ¿Sabes?

-¿Ah sí?

-Sí… es que no veo mucho noticiero o programas de chimentos y apenas sí leo diarios…

-Tenes que hacerlo.

-Ya sé, pero es que no soy mucho de eso, de leer sobre con quién sale este o cual artista… Hoy compré justamente una revista, por ejemplo…

-Y no es para vos.

-Exacto, es para mi hermana que antes de salir de casa me pidió que se la comprara ¿Y sabes quién sale en la portada? Adivina

-Santana

-Supongo que era como una señal que la portada de esa revista fuera precisamente tu novia. Antes no se me pasaría por la cabeza.

-Mm… bueno, bien…

-Sí… y cambiando un poco de tema, ¿Sabías que estuve a punto de no buscar cupo en la UCLA?

-¿En serio?-preguntó Brittany, sorprendida-¿Y eso? ¿Qué pasó que te hizo cambiar de idea?

-Sí. Es que resulta que por mis buenas notas en el instituto en el que estudié, me iban a dar una beca para estudiar en Alemania. Pero entonces resulta que tenía que mudarme y todo eso, mis viejos no tienen tanta plata como para irse conmigo o siquiera para que viajaran de vez en cuando a verme y…

-Hola, Santana, ¿Qué haces ahí escondida?

De la nada había aparecido Jack, quien pasó por su lado y entrando a la cocina, saludó también a Brittany y luego a Luna, yendo directo a la alacena y después de agarrar un vaso, hacia la nevera para servirse algo de jugo y rápidamente salir como si nada.
Santana miró hacia donde estaban Brittany y Luna, que ya se habían dado cuenta de su presencia y también la observaban, confundidas, pero sobre todo la rubia.

-Perdón me re colgue. ¿Me perdí de algo?

Se acercó a Brittany y dándole un beso en la mejilla, se sentó de nuevo al lado de la rubia, quien ahora fruncía el ceño, observándola con incredulidad y un poco de sospecha.

………………………………………………………

-Todo esto es mi culpa, todo lo que paso…

-Calmate…

-Si yo no hubiera sido tan ciega, tan estúpida…

-Susan… cortala por favor …

-…Mi hija estaría bien, Chord…. Nuestra hija… ¡Brittany estaría perfectamente…!

-¡¿Queres dejar de ir de un lado a otro y prestarme atención?!-exclamó Chord, alzando la voz y tomándola por los brazos para que dejara de caminar alrededor del despacho. Susan se detuvo y mirándolo a los ojos, comenzaron a llenársele de lágrimas y rompió en llanto abrazándolo y ocultando su rostro en su hombro-Brittany está pasando por este momento y… vamos a ayudarla, ¿Entendes? Ella va a estar bien, Susan. Con el tiempo se va a ir recuperando…

-Ella tiene toda la razón, ella tiene derecho a odiarme después de todo lo que le hice…

-¡Mierda, Susan! ¡Brittany no te odia!

-Sí me…

-¡No! ¡No te odia!... Mirame a los ojos, Susan, mirame…-pidió Chord, secándole las lágrimas-Ella está dolida, nada mas… pero después se va a dar cuenta y va a entender. Ahora lo que más necesita Brittany es nuestro apoyo, nuestra ayuda para que sea más rápida su recuperación y que esta… posible cataplexia no altere en nada su vida cotidiana ¿Entendes?

-Sí…tenes razón…

-Hay que contarle a los chicos para que ellos ayuden. Igualmente hay que hablar con Santana… hay que buscar la mejor forma para que Brittany esté cómoda, evitarle disgustos…es todo… es mientras su lesión va desapareciendo…

-No desaparecerá del todo, Chord. Se va a recuperar, es cierto… pero siempre va haber algo que la haga surgir…este cambio de comportamiento sólo es una muestra de que Brittany ya no es la misma de antes.

-Susan, Isaac dijo que…

-¿Lo escuchaste bien, Chord? Habrá tiempos en los que ella esté muy normal, que sonría, que sea nuestra Brittany de siempre…-susurró, aguantando el llanto-Pero habrá otros momentos… esos picos altos de los que hablaba Isaac en su gráfica… esos indican depresión, será más vulnerable a los factores externos, que cualquier cosa pueda afectarle más que en los tiempos en los que esté “relativamente bien”.

-Yo creo que podemos hacer algo, Susan. Estoy seguro que eso que dijo Isaac puede revertirse o por lo menos… no sé… ¡Evitarse!

-Evitarse no se puede, mas ayudarla, sí. En el sentido de… educarla, enseñarle a controlar sus emociones, no perder los estribos, porque estos son los que desencadenarían los picos altos, cataplexia…

-Todos esos medicamentos que está tomando la van a ayudar ¿No?

-Son calmantes… por ahora. Como su nombre lo dice, solamente van a calmarla cuando esté ansiosa o empiece a sentirse alterada de más.

-¿Dijiste “por ahora”?

Susan suspiró y asintió, cruzándose de brazos.

-Cuando vos saliste a buscar a Brittany a la sala de espera, Isaac me dijo que a lo mejor tenga que usar antidepresivos en algún punto. No es seguro. Si todo va bien, como esperamos y Brittany logra quedar en total equilibrio y control de sus emociones, a lo mejor y ni siquiera deba mencionarse esa posibilidad; pero lo repito, existe un 50% de que deba usarlos y 50% de que no sea necesario. Todo está en ella, todo depende de ella. Yo espero, realmente, que no tenga siquiera que ver un frasco de Prozac en esta casa.

Sentándose en el mueble, se secó las pocas lágrimas que quedaban. Chord se colocó a su lado, soltando un suspiro de cansancio y abrazándola levemente, mientras le daba un beso en la frente. Estuvieron en silencio por espacio de unos 2 minutos, mientras él se acostumbraba al impacto de la noticia e intentaba calmarse. Finalmente, sonrió y le dio otro beso en la cabeza.

-Cuando pensé que Brittany estaba en coma y después que…toda aquella confusión por su catalepsia…-murmuró, tratando de no mencionar la palabra “muerta”. Aún le afectaba-En esos momentos yo sólo quería tener la oportunidad de decirle cuánto la amo… sentía que ella “se iría” sin saberlo… y yo me sentiría mal. Sin embargo… cuando despertó de ese sueño… mi oportunidad se dio, tengo mi oportunidad y cada noche antes de dormir no la pierdo...siempre le digo y le recuerdo que la amo… que todos la amamos. Yo me siento muy agradecido, Susan. Brittany no podrá estar del todo bien ahora, pero lo va a estar; estoy seguro que sí, porque la conozco y ella es más fuerte de lo que pensamos, ella no es…tan frágil...No es una muñequita a la que cuidar dentro de una cajita de cristal, como tantas veces, erróneamente, creí que debía hacer… todo lo de su accidente me hizo abrir los ojos y ver que todo lo que hacía y lo que podría hacer para “protegerla” de todo y de todos, no servía para nada…me hizo ver que ella puede con un coma, con una lesión cerebral, ella puede contra todo eso y mucho más. Tengo fe en ella y sé que pase lo que pase, ella estará mejor que antes, incluso.

-Nuestros hijos son fuertes…-musitó Susan, también sonriente y pensativa.

-Exacto…Brittany, Jack, Scott, Katie y Max… son unos guerreros, nuestros guerreros. Y realmente sí me siento muy agradecido con la vida por habernos dado esta oportunidad de traernos de vuelta a Brittany… porque sí está de vuelta, Susan. Brittany volvió y es la misma de siempre… pero hay que ayudarla a salir de sí misma, porque ella viene con fuerza.

Bajó la mirada para verla y Susan esbozó una sonrisa, notando Chord que sus ojos azules brillaban un poco más esperanzados. Eso lo hizo abrazarla más y cerrar los ojos un instante para descansar.

-Chord…

-¿Mmm?

-Tengo que decirte algo.

-Dale, decime. ¿Es sobre Brittany?

-No…

-¿Los chicos? ¿Jack hizo algo más…?

-No, no es Jack, no es ninguno de los chicos…o bueno… sí.

-A ver… explicate, porque no te entiendo.

-Es que…

-Empecemos de nuevo. Tenes que decirme algo, ¿Qué es?

Esperó a que su esposa hablara, pero no escuchó ni un susurro por unos segundos.

-¿Susan…?

-Tengo un retraso, Chord…creo que estoy embarazada.

………………………………………………

-…y no hay tal crisis ¿Eh? La carta ya te debe estar por llegar.

-Dale, gracias por venir, Luna-se despidió Brittany, sonriéndole y dándole un beso en la mejilla-Estás invitada para una próxima vez.

-Genial. Estamos pendientes, entonces. Tenes mi número, mandame un mensaje cuando te llegue la carta con la admisión, así te puedo felicitar.

-Dale

-Chau, linda. Chau, Santana.

-Chaaaauuu

Se despidieron ambas con una sonrisa, viendo a Luna abordar su auto y luego marcharse de ahí. Volviendo a estar las dos solas, Brittany cerró la puerta y volteó a ver a Santana, ahora sí más seria.

-Brittany… ¡Brittany, escuchame!

Se fue directamente hacia la mansión, nuevamente, estando a punto de cerrarle la puerta en la cara; pero justo a tiempo logró sostenerla y entrar tras de ella, siguiéndola ahora hacia las escaleras para subir, seguramente, a su habitación.

-Brittany, por favor…no es lo que estás pensando… yo no… ¡Brittany, para!

También estuvo a punto de cerrarle la puerta de su habitación, pero puso un pie en el medio y empujó antes que Brittany lograra cerrarla. Ella la miró con expresión de rabia, pero a la vez Santana notó en sus ojos que esa rabia no era tanta así y que era más un gesto de que estaba dolida.
Brittany dejó de empujar la puerta y dejó que pasara, por lo que Santana aprovechó para entrar y cerrarla, viendo a la rubia lanzarse sobre la cama, boca abajo y de espaldas a ella, ocultando su cabeza bajo la almohada y abrazando a su pato John. Aquella imagen le pareció la cosa más adorable y tierna que había visto en todo el tiempo, Brittany parecía una niña pequeña a la que han reprendido sus padres y ha ido a esconderse en su cama.

Suspirando, se acercó y se sentó en la cama, para luego recostarse al lado de Brittany y buscar, entonces, quitarle la almohada de encima de la cabeza. Ella se resistió un poco al principio, pero finalmente Santana pudo más y logró levantarle la almohada para verla. Aún así, Brittany cerró los ojos de inmediato, negándose a verla. Santana sonrió, algo divertida, porque parecía una niña testaruda y además que la visión de ella con el cabello recogido en dos coletitas, todavía ayudaba más a que lo pareciera.

-Brittany, abrí los ojos.

-No

-Mirame, por favor…

-No quiero.

-Te lo estoy pidiendo…

-¿Pensas qué es muy lindo sentir que no te tienen confianza y que te espíen para escuchar lo que estás diciendo?-preguntó Brittany, ahora sí ya con los ojos abiertos.

-Yo no te estaba espiando

-¿Ah no? ¿Entonces qué hacías ahí atrás de la pared? No me gusta que me mientan o que me quieran tomar por estúpida…

-No sos estúpida-musitó Santana, haciendo un puchero

-¿Entonces, por qué me mentís? ¿Por qué negas que sí estabas…?

-Bueno, sí. Estaba atrás de la pared, pero no te estaba espiando.

Brittany entrecerró los ojos, fulminándola con la mirada y ya iba a levantarse para irse de ahí, pero Santana la detuvo tomándola del hombro empujándola hacia atrás para que se volviera a recostar. La rubia quiso apartarla, pero Santana fue más rápida y lo evitó, rodeándola con un brazo. Ambas quedaron a sólo centímetros la una de la otra, mirándose fijamente.

-Santana…

-Te estoy diciendo que no te estaba espiando…

-¡Salí! ¡Sos una mentirosa y una…!

Le tapó la boca con la mano y Brittany se la mordió, haciéndole gritar de dolor a Santana y logrando deshacerse por un instante de su abrazo, pero justo de nuevo la morocha logró sujetarla nuevamente del brazo y aquella vez se posicionó a horcajadas sobre ella.

-No puedo creer que me hayas mordido.

-¡Y yo no puedo creer que seas una mentirosa! ¡Saaaliiiiiií!

-Yo no te estaba espiando por el simple hecho de querer saber lo que decía la medialuna esa.

-¡¿Qué querías que dijera?! ¡Solamente estábamos hablando! ¡¿Qué ahora te gusta ella?!

-¡No, tonta, me gustas vos y lo sabes perfectamente!

-¡Mierda, Santana! ¡Me vas a aplastar! ¡Salí!-chilló, tratando de empujarla.

-Vos le gustas a ella

-¿Qué?... ¡Ayyyyy, Santaaaaanaaaaaa! ¡ME APLASTAS!

-¡Que vos le gustas a ella! ¡La chica de la que ella habla sos vos!-exclamó la morocha, levantándose un poco para que Brittany pudiera respirar.

-No jodas, Santana. Eso no es…

-Es posible y es así. ¿No te diste cuenta de cómo te miraba?

-¡No puedo estar pendiente las 24 horas de cómo me mira toda la gente, Santana!

-Por eso nunca te diste cuenta de lo que yo sentía por vos desde un principio ¿No?

-¿Qué estás…?

-¿Cómo podés ser tan colgada? ¿Uh?

-Si es verdad lo que decís de Luna, no sé por qué te perseguís. ¡Si yo estoy con vos, no con ella!

-Ya sé…

-A mí me importa un pomelo que yo le guste, no puedo hacer nada.

-Bueno, a mí sí me importa, porque no me gusta que te mire.

Iba a responderle, pero ya no pudo decir más nada, porque eran casi las mismas palabras que ella ya le había dicho a la morocha sobre Fabiana en México.

-Perdón-susurró

-No te hagas drama.

-No, de verdad perdón… pero yo no puedo hacer nada si le gusto a ella.

-Ya sé… yo tampoco puedo hacer nada si le gusto a Fabiana.

-Supongo que estamos a mano, ¿No?

-No-negó Santana, seriamente y mirándola a los labios-Falta esto.

Acercó su boca a la de ella, atrapando sus labios en un beso cálido y haciéndola gemir. Se apartó de ella, mirándose la una y la otra a los ojos, hasta que volvieron a unirse en un beso; percibiendo Santana el sabor del chocolate en la lengua de Brittany. Se apoyó sobre la cama con las manos y se inclinó más sobre ella para profundizar aún más, si era posible; buscando más cercanía y sentir su cuerpo presionando y rozando suavemente el suyo.

Brittany posó sus manos en su trasero, escuchándola jadear y luego poco a poco iba subiéndolas por su cintura, acariciando esa porción de piel que se asomaba y finalmente logrando colarlas por debajo de su ropa y llegar hasta el broche que ajustaba el brassiere, buscando quitarlo y rápidamente lográndolo. Santana se alzó un momento y se deshizo de su remera, yendo de nuevo directo ahora a su cuello y besándolo con devoción.
Estaba respirando entrecortadamente, concentrándose y dejándose guiar por cada una de las caricias que Santana le proporcionaba maravillosamente, en sus besos que siempre encontraban la manera de dejarla sin aliento de una forma distinta, cada vez. Era magnífico como la tocaba, como su respiración se mezclaba con la suya y como su cuerpo se moldeaba a la perfección con el suyo, rozándose y haciéndole perder un poco más la cabeza e invitándola a percibir, sutilmente, que iba desapareciendo con ella; escuchándola repetirle entre beso y beso muchos “Te amo”, esos “te necesito” que la hacían morirse de deseo por ella.
Santana soltó sus manos que hace rato las había tomado, ahora yendo a introducirse por debajo de la remera de la rubia y hacia el frente de sus pechos, acariciándolos con los dedos. Fue el turno de Brittany de alzarse y sacarse ella lo que le estorbaba y quedando solo en brassiere. Así que Santana volvió a sus labios y esa vez aumentando la intensidad, la escuchó gemir un poco más fuerte cuando con su pierna que estaba entre las de ella, la encogió y rozó con su centro.

-San…

-Decilo.

-Vamos a pedernos…hagamos el amor.

La besó en la boca, suavemente, tomando sus manos y entrelazando sus dedos. Ninguna de las dos escuchó cuando alguien abrió la puerta.

-Oh Santísimo Dios…

Casi dándole un infarto, tuvo que romper el beso bruscamente y pegando el grito, se echó hacia atrás para quitarse de encima de Brittany y cayó al suelo con todo y ropa para cubrirse.

-Perdón, perdón… yo no sabía…

-¡MAMAAAÁ! ¡Dios! ¡¿No sabes tocar la maldita puerta?!-gritó Brittany, histérica y tapándose con una almohada.

-Es que tenía que hablar con San…pero si quieren vuelvo en otro calentamiento, digo, en otro momento…

-¡RAJAAA, MAMAAÁ!

-¡Calmate, Brittany! ¡Por favor!-exclamó Santana, saliendo de su escondite tras de la cama, una vez que ya Susan había salido de la habitación-Tranquilizate, calmate… ¡Brittany! ¿A dónde vas?

-¡A la cocina!-espetó, furiosa y luego de ponerse a toda velocidad su remera-Me avisas cuando terminen de hablar.

Salió completamente airada y dando un portazo que hizo que pareciera que las paredes temblaran. Su madre estaba afuera y al verla la llamó, pero no se detuvo por nada y fue directo para bajar las escaleras. Estaba demasiado enfadada por la interrupción, sacada bruscamente de onda. Sin embargo, al llegar a la cocina, también llegó a un punto de molestia acompañado de la sensación de debilitamiento de su cuerpo y viendo borroso, cayó al suelo sin más, similar a la caída de una torre de naipes.

Su nana Emma, que estaba del otro lado de la cocina y arreglando los platos en la alacena, la vio y asustada se acercó a ella, apresuradamente. Le estaba hablando y diciéndole cosas que no podía comprender, además que su vista iba y venía y a duras penas la enfocaba bien. Ni siquiera era capaz de pronunciar palabra, porque no lograba hacer que su boca se moviera. Lo único que estaba logrando, era que el sueño finalmente la venciera.

….

Vio el pancake saltar de la sartén y caer de nuevo sobre ella, volteada, que estaba preparando su tío. Él estaba con sus audífonos puestos de su reproductor y escuchando música, levemente canturreando, sin darse cuenta todavía de su presencia, mientras echaba uno de sus famosos rainbow pancakes; que consistía en los mismos pancakes de siempre, pero la masa coloreada con tinta vegetal y que como lo hacía su tío, siempre eran con los colores del arcoiris.
Desde que era una niña, le gustaban que fueran así; el único que siempre supo hacerlos bien era James, porque si era su padre quien los hacía, siempre sucedía que se le olvidaba algún ingrediente o se le quemaban y ya no eran tan “Rainbow pancakes”. Su padre nunca fue tan bueno en la cocina, era su debilidad; así que con él siempre se conformó con un plato de cereales y leche.

Se sentó en uno de los banquitos alrededor del mesón, justo cuando James terminaba de colocar el último de los pancakes que era de color rojo encima de la torre de los demás colores. Volteándose, se dio cuenta de que ya ella estaba ahí y sonriéndole, se quitó los audifonos, colocó el plato con los rainbow pancakes y otro plato adicional frente a ella, con los respectivos cubiertos para poder comer.

-Buenos días, San.

-Buenos días…-bostezó-tío

-Me parece que calculé muy bien el tiempo en el que te levantarías y vendrías para acá…

-Si…-murmuró Santana, poniendo uno de los pancakes sobre su plato-¿Me alcanzas el tarrito de miel, por favor, tío?

Su tío se lo colocó al frente y Santana lo tomó, abriendo la tapa y derramando la miel sobre el pancake, hasta que tuvo una buena cantidad y entonces dejó el pote a un lado. James le puso un vaso de jugo de naranja en la mesa y Santana le agradeció con una breve sonrisa, porque tenía la boca llena.

-¿Fabiana sigue durmiendo?

Santana terminó de masticar y picando un nuevo pedazo, asintió.

-Sí, supongo. No la vi.

-¿Llegaste muy tarde anoche?

-Sí…algo-murmuró Santana, llevándose el pedazo a la boca.

-Estabas con Brittany.

-Qué bien me conoces.

James soltó una risita, divertido.

-Podías intentar ser un poco más sarcástica…

-No tengo mucho ánimo para eso hoy.

-Si… ¿Y se puede saber porque? ¿Tiene que ver con el hecho de que llegaste tarde anoche?

No respondió de inmediato, pero aún así se encogió de hombros y siguió comiendo por unos minutos, hasta que bebió algo de jugo y lo miró a James.

-Britt tiene indicios de cataplexia…

-Oh…

-Ayer le dio uno de los ataques…me quedé para acompañarla y ella me pidió que me quedara hasta que fuera su hora de dormir.

-Y es por eso la cara de preocupación que tenes desde hace rato ¿No?

Había estado aguantando las lágrimas, pero dejando el plato a un lado y los cubiertos, las dejó salir y James tomó su mano por encima de la mesa.

-¡Yo simplemente quiero que se recupere ya de esa maldita lesión!-exclamó, con voz chillona-¡Pero Chord y Susan me dijeron que a lo mejor dure más! ¡Que todos esos cambios de humor y de comportamientos que tiene son por eso!

-Shh, tranquila… come primero y después podemos seguir…

-Se me fue el hambre.

-Bueno… los dejaremos acá, por si después te agarra-repuso James, colocándole una tapa encima para protegerlos.

-Es posible que tenga que usar antidepresivos alguna vez, pero no es seguro-continuó Santana, secándose las lágrimas.

-¿Y eso?

-Todo depende de cómo ella controle sus estados de ánimo, todo depende de eso… mientras mayor es el índice de picos altos en el rango de los ataques de furia, rabia…que se deje llevar por la ira, en… digamos que en un mes… se va a saber si es necesario que tome Prozac.

-Prozac…-repitió James, sorprendido

-Sí… se usa mucho para la cataplexia, sobre todo para cuando es narcolepsia. Pero, Brittany no tiene narcolepsia, porque ella no es que se va quedando dormida por todos lados, sino que si le da una emoción muy fuerte, en este caso la rabia, enojarse demasiado… bueno va y le da como un…ataque, qué se yo… ella dice que se empieza a sentir de gelatina y que simplemente cae. Todo el tiempo está consciente cuando le da, pero no responde a estímulos por unos minutos, hasta que se queda dormida.

-Y tendría que tomar el Prozac sólo si el índice de ataques de enojo y rabia son muy altos y muy seguidos, ¿No?

-Exacto. Ahora mismo no se controla con eso, por la mínima cosa se molesta… es como… rarísimo, tío… de estar sonriente y tranquila; pasa al enojo con una velocidad impresionante… ella dice que intenta controlarse, pero que es algo que la maneja enseguida y se deja llevar… y de ahí que se desploma, porque es como que se queda sin tono muscular; según lo que dijo Susan.

-¿Y qué más dijo ella?

-¿Susan o…?

-Susan

-Que va a estar yendo a un especialista… a un neurólogo que le va a enseñar a Brittany a mantener control sobre sí misma y a tener equilibrio con sus emociones. Todo esto para que la probabilidad del 50% de que use el Prozac, disminuya significativamente, hasta que sea casi seguro que no lo tendrá que usar. Obvio que… siempre existe un porcentaje de que hayan emergencias y en ese caso se tratará sólo con un calmante y no con el Prozac, que es más agresivo, según me dijeron.

-Y bueno… ¿Qué es lo que te preocupa?

Santana lo miró como si hubiera dicho una blasfemia; casi pudo haberle respondido de mal talante, pero solamente suspiró.

-Voy a hacer de cuenta que no hiciste esa pregunta.

-Santana…

-¡Por Dios, James! Es solamente que me pone histérica todo esto de Brittany. Que si llega o no llega a usar el Prozac, que ella tiene que controlar sus emociones, pero es que… ¡Dios! ¡No es como la mayor parte de la gente! ¡No es como vos o como yo que simplemente respiramos y contamos hasta 5 ó 10 para calmarnos y ya está! ¡No! ¡Ella con la más mínima cosa e insignificante que le moleste, la magnifica y explota!

-Creo que estás exagerando.

-Tendrías que verla y estar con ella sólo 5 minutos. A los 2 ya estás pensando 2 veces antes de decir algo que la haga enojar. Tendrás que pensar hasta 5 veces si no dijiste algo que pudiera interpretarse en 2 o varios sentidos.

-Igual creo que exageras.

-Pfft…

-A ver, decime… ¿Cuántas veces decís algo que la molesta y se enoja tanto que no te deja explicarte y además termina colapsando?

-Uhmm… ayer no me dejó explicarme 1 vez, pero terminó cediendo. Solamente colapsó una vez, pero fue cuando estábamos en su habitación y…bueno…hacíamos cosas y… Susan entró de la nada y Brittany se enojó muchísimo. Bajó a la cocina y ahí le dio el ataque.

-Ajá, entonces, según lo que me decís… fue bastante bajo el porcentaje de enojos con colapso. Sólo 1. Y también 1 en el que no te dejó explicarte en un principio, pero después cedió. Debo suponer que hubo más veces que se enojó, pero a lo mejor vos no te diste cuenta o a lo mejo no pasó gran cosa, porque no “explotó”, como vos decís-analizó James, pensativo-Viéndolo así… pienso que ella está haciendo su parte de intentar controlarse, como decís que ella dijo. Puede que falle algunas veces, pero a lo mejor por sí misma está consciente de que sus enojos pueden desencadenar los colapsos. ¿Le dijeron algo de lo de la cataplexia?

-No sé… Susan dijo que ella se iba a encargar de eso; pero no sé si ya se lo haya explicado. A quien si se lo dijo fue a los chicos y a mí, para que ayudemos a Brittany.

-Bueno, como ves… solamente tienen que ayudarla, darle su apoyo para que ella sienta que puede salir adelante y que esto de la cataplexia no tiene que alterar su vida en nada. Es como dice Susan, mientras más ella controle sus ataques de furia y evite los estallidos, no sufrirá de colapsos… porque eso es lo que los causa, los ataques de furia. La cura es aprender a controlar su temperamento y no tendrá que ver ni una sola vez el Prozac; y los calmantes serán sólo en emergencias, cuando ella sienta que podría llegar a un punto de “No-Retorno”, donde ella sepa que si sigue, terminará en estallido.

-Igual yo algo me guío por sus ojos.

-¿Cómo es eso?

-Bueno… ella tiene este algo, esta… cosa de que yo puedo ver cuando algo realmente la enoja, cuando está triste, cuando está calmada, feliz… a ella como que le cambia el tono del color de los ojos de acuerdo a sus emociones-explicó-Por ejemplo… si está feliz o tranquila, sus ojos son de un azul claro muy lindo y si está muy feliz, hasta parecen brillar. Cuando está triste o angustiada, el azul se vuelve de una tonalidad más oscura, pero es así como suave… hay que prestar mucha atención cuando está triste, porque a simple vista no se nota mucho. Y cuando está enojada o hasta furiosa, el azul es oscuro, es como ver el agua del mar en la noche, parecidísimo. También está que cuando solamente está enojada, se pueda ver algo turbio, pero eso significa que está enojada, pero también triste o dolida. Hay otro azul oscuro, pero esta ya es distinto del que le da cuando está furiosa, porque por ejemplo… cuando estamos las dos juntas y…bueno, hacemos el amor o estamos a punto… vi que el azul se vuelve oscuro, pero es un oscuro con brillo y eso para mí es como de deseo… cuando está furiosa y con ojos oscuros, no brillan; pero cuando está así como… deseosa o excitada, sí le brillan.

James se quedó mirándola un buen rato, sorprendido y pensando en todo lo que su sobrina había dicho. Suspiró y sonrió, mientras Santana enrojeció muchísimo y bajó la mirada, nerviosa.

-Wow… bueno parece que hiciste “El Análisis” detallado y conciso de los ojos de Brittany. ¿En eso te la pasas en tu tiempo libre? ¿Viendo y leyendo las emociones en el color de sus ojos? ¡Dios!...si eso no es amor…

-Es que la primera vez que me di cuenta de ese detalle… no sé, tío…pero es como que me impresionó… y me gustó mucho… siento que es algo que me hace conocerla mejor.

-Yo diría que la conoces demasiado bien. ¿Ella sabe que vos sabes lo de los tonos de sus ojos?

-Sí, ya sabe… y por eso a veces me rehúye la mirada y más ahora, que otras veces.

-Bueno, ahí tenes una ayuda para saber más o menos cómo se siente. Cuando vos veas que podría enojarse bastante, tenes la posibilidad de ir calmándola.

-Ya sé y eso es lo que hago a veces-dijo Santana, suspirando y mirando a su tío, con una sonrisa-Gracias, James. Me hizo bien hablar de esto.

-Siempre que quieras, sobrina.

En el piso de arriba se escuchó una puerta cerrarse y unos pasos. Ambos dirigieron su mirada hacia las escaleras, por donde ahora bajaba Fabiana, que iba recogiéndose el cabello en una coleta.

-Buongiorno… quiero decir, buenos días-dijo Fabiana, sentándose en el banquito de al lado de Santana.

-Buenos días, ¿Tenes hambre?-preguntó James, sonriente

-Uhm… algo, sí.

-Ya salen unos pancakes, entonces. ¿Los queres rain…?

-No, tío, dejala que se coma la mitad de los míos-interrumpió Santana-Igualme yo creo que no me voy a poder comer todos hoy.

-¿Te parece bien?-preguntó James a Fabiana.

-Sí, gracias.

-Te voy a servir jugo de naranja, entonces.

James se volteó hacia la nevera, mientras Santana le pasaba un plato a Fabiana y le daba la mitad de sus pancakes. La italiana agradeció en voz baja y le sonrió, comenzando a comer.

………………………………………………

Su habitación se llenó de la suave melodía de “Beautiful Boy (Darling Boy)” de John Lennon, escuchando su voz, cerrando los ojos y abrazando a su pato de peluche. Era inevitable que al escucharla pensara en Aidan casi de inmediato, porque esa era la canción que su padre le había estado cantando aquel día en la pequeña clínica del club en Italia y que luego le diera la noticia de que estaba embarazada. Era su canción de cuna predilecta y la que le hubiera encantado cantarle a su bebé al nacer. Todavía se despertaba llorando a veces, sola en su habitación, cuando entre sueños escuchaba esa suave, dulce y pequeña voz de niño. Sabía que era él, sabía que era Aidan, porque siempre le decía “mamá, estoy bien”.

“Life is what happens to you while you’re busy making other plans” | "La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes"

Lo había vuelto a escuchar en un susurro, era su misma voz infantil, mezclada con la de John Lennon y eso hizo que se le erizara la piel. Abrió los ojos, asustada, viendo a su alrededor. Comenzaba a pensar que estaba volviéndose loca, quizá no estaba tan bien del todo y estaba dando señales de que pronto perdería la cabeza.
Se sentó sobre la cama, al tiempo que escuchaba ahora que llamaban a la puerta. Se sobresaltó por un momento, pero luego respiró profundo y tomando el control del reproductor, le bajó el volumen a la música.

-¡Está abierto!

Se echó hacia atrás en la cama y vio, entonces, a su madre entrar a su habitación. Ella tímidamente le sonrió, pero Brittany, pensando en Santana, suspiró y esbozó una sonrisa algo extraña; mientras veía a su madre acercarse con una bandeja de comida.

-Buenos días. Veo que esta vez te despertaste vos sola

-Sí…-musitó Brittany, quedamente y acomodándose en la cama para apoyar su espalda en la cabecera-No tenía más sueño.

-Está bien. Poco a poco vas a ir haciéndolo vos misma más veces y ya no vas a necesitar que nadie venga a despertarte-dijo Susan, apoyando la bandeja en una mini mesa sobre la cama de Brittany y encima de ella-Pensé que a lo mejor tendrías hambre y por eso te traje el desayuno.

-Pensé que no te gustaba que comiéramos en nuestras habitaciones-murmuró Brittany, alzando una ceja.

-Sí, ya sé y todavía no me gusta. Es sólo que sé que aunque tuvieras hambre, no bajarías a desayunar ¿O me equivoco?

Brittany suspiró y negó.

-No, no te equivocas.

-Solamente por hoy vas a comer acá. Que hoy haga una excepción, no significa que la vaya a hacer todos los días.

-Gracias, mamá.

Susan notó que esa vez su tono de voz había sido menos brusco, pero con la misma tonalidad de fastidio tan natural en ella y en sus demás hijos, cuando ellos comenzaban a pensar que se estaba poniendo muy fastidiosa. Por primera vez, agradeció tanto ese tono, le agradó escucharla decirlo y fue como tener por un instante a Brittany de vuelta, como si jamás nada malo hubiera pasado.
De todas formas todavía debía recordar lo que Chord había dicho, aquello de que Brittany sí estaba realmente de vuelta. Solo era que su “yo interior” estaba escondido y acorazado por el miedo a sufrir de nuevo; así que poco a poco debían todos lograr ayudarla a superar el temor.

Brittany bebió de su leche chocolatada y dejó el vaso a un lado, alzando la mirada para ver que su madre la observaba con atención y una pequeña sonrisa. Alzó una ceja, confundida.

-¿Qué?-cuestionó

-Nada… o bueno, sí.

Viéndola revisar en uno de los bolsillos de su bata de médico, sacó un sobre, muy parecido al que el día anterior Luna le había mostrado. Su corazón dio un vuelco tremendo cuando Susan se lo tendió para que lo agarrara.

-Te llegó esto. ¿Queres leerlo vos o…?

-Yo lo leo. Gracias.

Lo tomó velozmente y sin más, rasgó el borde del sobre para sacar la carta. La desdobló con manos temblorosas y después de ver su nombre, leyó…

-“Felicitaciones”…

Dejó de leer lo demás que seguía, porque se había quedado como en stand by, paralizada por la impresión. Susan tomó la carta de sus manos para leerla ella y de pronto soltó un chillido de emoción, al tiempo que la agarraba por el rostro y le estampaba un sonoro beso en la frente y en las mejillas, demasiado contenta, a la vez que la felicitaba repetidamente.
Sin embargo, apenas Brittany era consciente de ello y sólo pensaba una y otra vez en aquella frase “¡Felicitaciones! Usted ha sido aceptada…”. Simplemente no se lo podía creer, se sentía feliz y satisfecha, pero era como si no supiera como reaccionar; realmente no hallaba la manera de reaccionar, así que no lo hizo y sólo se quedó mirando a su madre; ella le dio otro beso en la frente y un abrazo cargado de tanta alegría que hasta parecía que la que había sido aceptada en la universidad era ella.

Su padre entró en ese momento a su habitación, alertado por los gritos de emoción que daba su mamá; además que también los chicos se hicieron presentes. Todos ellos la felicitaron y la abrazaron, pero ni siquiera así era capaz de demostrar emoción alguna que no fuera la de una breve sonrisa, parecía como si toda la felicidad no era capaz de emerger de su propio pecho, de su ser.
Tomando nuevamente la carta y leyendo el primer párrafo, le hizo entender que realmente había algo que no estaba bien consigo misma. Necesitaba una salida, recuperar la confianza; sólo quería una oportunidad para volver a saltar de alegría cuando alguien le diera una excelente noticia y no quedarse completamente impasible, como ahora; quería poder controlar la rabia que a veces la atacaba…

-¡Hola familia!… ¿Qué celebran? ¿Me puedo unir?

Ver a Santana en la puerta de su habitación le hizo ver que eso que necesitaba, hace rato que había llegado a su vida. Eso la hizo sonreír.

Chichis! Perdón por la espera pero estuve y estoy re ocupada últimamente y bueno no tuve mucho tiempo para dedicarle a fic, por eso tampoco les pude responder uno por uno los comentarios de verdad perdón por eso, les juro que se los voy a recompensar jaja che les aviso este es uno de los últimos capítulos, si ya se yo también estoy triste pero bueno se les estuve haciendo lo más largo posible para que se prolongue el final. Bueno como siempre mil gracias por el tiempo que se dan al leer y comentar el fic, son lo mas nunca me voy a cansar de decírselos, a otra cosa, no me odien a Luna, ella es bueeeena ajaja, no de verdad no la odien pobre, total ya les dije que drama no va haber como lo hubo anterior mente, en fin eso nomas, un beso a todas y gracias!. Carpe Diem!
Trout Mouth
Trout Mouth

Femenino Mensajes : 157
Club Chord/Sam Michael Weisman

Mensaje por Brittanalover Sáb Sep 15, 2012 8:13 pm

Me encanta tu fic ...

Espero que Luna no se meta con mis Brittana

Pobre Britt con eso de que seguro va a tener que tomar antidepresivos...
yo creo que toso esto es por el asunto de que perdio a su bebe si se lo dijera a Santana seguro que lo puede superar

Amo tu fic con locura no te demores en actualizar porfa
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club Brittana

Mensaje por Zephirian Sáb Sep 15, 2012 9:11 pm

Extraño a Aidan! ToT (ok...oficialmente eso salió Britt like xD)
Pobre chiquilla, le re afectó lo de la lesión y todo. Pero, espero que en estos últimos capítulos (sniff....sufrimiento ante ese presagio...extrañaré tanto leer tu fic T_T)...San y el universo, cosmos o lo que sea, le ayuden a salir de todo.

Amo a James, es lo máximo.

Que Luna no vaya a meterse, eh? No se le odia, porque aún no ha hecho nada para merecer una turba enfurecida..pero que no se atreva tampoco xD

Espero todo vaya bien con vuestra persona. Gracias por actualizar...y, como dicen en un juego: "que sigan viniendo, por favor". Saludos. ^^
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Justgleeks Dom Sep 16, 2012 6:09 pm

pfffff antes que nd dejame decirte que amo que tenga el cartelito de "Activo" hehe fue algo demasiado relajante darme cuenta que habías actualizado, hehe y si, cremé, sé que soy un drámatica de lo peor =*) hehe

hey como dices tu, no te hagas drama por no contestarnos que más da, si nos das hermosos ý largos capítulos, no es necesario que andes respondiendonos =)

ahora si! empecemos con el cap....siento que a Brittany le atrae Luna aamm bueno algo, pero si tu dices que no nos clavemos con la "medialuna" perfecto!! confió en ti ¬¬ deja a esa india lejos de mi Britt-Britt :)

jdojffnfjjendkdjdjfjf Santana haciendo lo mismo que Britt con Fabiana en el coche en Torino, toma Luna!!!! hehe me imagino el beso y la cara de Luna fofjfnffogofm :D y luego Brittany enojada y dolida, si, es que es obvio, seguro cree q San no le tiene confianza, pero es q San confía en ella hasta con los ojos cerrados, aammm pffft al igual q San pienso que no hay porq creer en los demás, bien que se quedará a escuchar lo q la mensa le decía a SU novia xD

oye Britt se pasó!! como le mordió la mano? heheh me causa gracia esa escena hehe es q es una terca!! pero lo bueno fue que cedió y recapacitó que es igual que ella con Fabiana ...

JFIIENFJFIGJFJFJFJFJ la escena en el cuarto de Brittany!! pero no pierden tiempo!!!
:DD
-San…

-Decilo.

-Vamos a pedernos…hagamos el amor.

AAAAAWWWWW DIOS MIO SANTO!!! LAS PALABRAS MÁS HERMOSAS QUE HE OÍDO EN MI VIDA!! no se como le haces pero todo lo que escribes es tan...aamm pss como decirlo...lleno de sentimientos!! osea si la escena es agresiva, se percibe demasiado....si es tierna, igual te llega cañon y si es feliz o triste, ppffffftt no tienes idea de como nos haces sentir!! hasta el corazón se te acelera y se te encoge, osea te queda claro q de tu fic nos hace sentir tanto? así de bien es que escribes! C: por eso es que esté fic es mi favorito =3

hehe que te digo de la parte donde Susan las cortó? hehehe buenisimo!! me imagino la cara de Susan al ver TAL escena hehehe y bueno Brittany se pasó con los gritos, pss le hubiera puesto el seguro y ya está! pero la cabeza caliente ya no piensa hehehe así que desdé ahí mal.

- Es que tenía que hablar con San…pero si quieren vuelvo en otro calentamiento, digo, en otro momento…

enserio dijo eso!??? hehehe la mola!!! Susan me cae spr bien desdé hace un rato, pero con esto la adoro!! hehe en otro calentamiento! lo bueno que ya se va haciendo la idea de que son bien cochinotas!! =) hehe

Santana triste =¨( Brittany triste =¨S ...POBRECITAS!! pfff q mal plan, pero así es la vida y hay que darle cara a las situaciones y continuar, lo bueno es que se tienen mutuamente, juntas pueden hacer lo que se propongan, vamos se han librado de unas muy pesadas...

Ya sabía que sería aceptada!! por dios! es spr capáz ... =C eso de que no mostraba su felicidad se me hizo super feo, pero justamente llego tu magía y me pusiste de buenas (al igual que a Brittany) con la llegada de Santana hehe y su super entrada

-¡Hola familia!… ¿Qué celebran? ¿Me puedo unir?

:D AAAHH LA AME!! hehe

hey por favor!!! no empieces el siguiente capítulo con otra escena!!! quiero ver la reacción de San cuando se enteré de que Britt si entró a la uni!! y tmb la reacción de los demás con esa entrada de Santana =) hehe digo si se puede, porfisss.......!!!!! =D

no es posible....

“che les aviso este es uno de los últimos capítulos”

ME MATASTE! D= ...ES EL FIN DEL MUNDO!!... O ALGO!! no! no es legal la vida sin esté fic!!!!!!!! kdoekffjfkf quiero llorar!! pero bueno todo principio tiene un fin ¿no?.... NOOOOO!!!!!

=( bueno no quedá de otra que aceptar y continuar, así que ya sabes estaré esperando tu siguiente actualización =) gracias por el cap!!! C: xoxoxo
Justgleeks
Justgleeks

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Filomena! Dom Sep 16, 2012 7:55 pm

me encantooo!!!!una lastima que se esté terminando:(.......no me canso de leerte!!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 3:16 am

:'D estoy tan orgullosa de ti jajajaa no ya en serio sin sonar rara me encanta :$ Esta historia a sido al igual que la anterior sensacional es que no se como tenes tanto ingenio (: espero Britt tenga ese motivo para seguir adelante con San, lo de Susan posiblemente embarazada .__. no me lo esperaba esa mujer debería ligarse o quitarse el útero que se yo jajajja no le basta ya con los que tiene?, me alegra que Britt vuelva a tratar a su madre *o* & bueno no odio a Luna solo por mi puede irse a Alemania & no me va a importar jajjajaja Fabi mi cosis tierna esa mujer como la amo & comiendo panqueques arcoiiris mas :3 es tan lindo :$ mi comentario es raro si. pero bueno espero tu actualización.
Cuídate
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Miér Sep 19, 2012 6:07 pm

YaY que felicidad mas grande... quiero ver la emoción de san... aww es san lo que necesitaba britt... que lindo... es que las brittanas ponen cursis no... ya paro...

Bueno las chicas fabiana y luna no las culpo por estar coladas por las chicas osea son sexy, bellas, adorables, simplemente perfectas... pero si tratan de separarlas las mato... aunque a fabiana ya no creo que se meta... es luna con la que tengo la duda... que no se meta es enserio... la estoy vigilando jeje...

Y ahora susan embarazada :O que no se aburren jaja... es que no creen que es mucho ya... se pasan... si ya van a jubilar jaja ok no... pero bueno como quieran en total tienen dinero para mantener y todo... haber como se lo toman...

Bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Miér Sep 19, 2012 11:32 pm

pero q perfecto!!!! enserio me encanto el capi , es q las brittana son tan adorables.
Aun no me cae bien la medialuna esa! Simplemente me llega.
jajaja Susan esta ....es q ....enserio!? no le molesto ver a su hija asi XD
y encima se gano con Santana |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 2414267551 ....Nos vemos en otro calentamiento XD

No puedo esperar a leerte de nuevo! y hacela lo mas largo posible!
Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por angelicarestrepo Vie Sep 21, 2012 10:24 am

Me gusta la nueva actitud de Susan, para con San y Britt, esa luna no me cuadra lo siento, ojala no coquetee con mi Britt o si no |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 2602412967 la aborreceré. Me ha gustado el capitulo Gracias :D Hasta la Actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 4:11 pm

Holaa :)
Hace mucho que no me pasaba por aqui u.u
Pero si leía!! Solo que no comentaba :S

Buenoooooo :D Como siempre Tus Capítulos Fueron Mas que Geniales
No me agrada la medialuna esa :S Pero parece que se quiere alejar :d Por una Latina Sexy que ya tiene a Brittany :$

"Pero si quieren vuelvo en otro calentamiento" DIOS!! JAJAJAJAJA ME MATASTE CON ESOOOOO *-* Que hubiera pasado si no llega Susan jajajaja :$

Susan Embarazadaaaaaaaa Que onda esa ¿tiene complejo de conejo??? JAJAJAJA No se porque pienso en Aidan :C Se me viene a la mente el

Bueno que decir del final del capitulo *-* Fue increíble me sacas sonrisas :')

¿¿Como que se va a terminar?? :C

¿¿No harás mas Fic ?? :C

jajaja Bueno Saludos espero tu actualización con ansias :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Vrfanbrittana Vie Sep 21, 2012 11:09 pm

hola como estas espero que bien yo por aca triste porque ya se va acabar este maravilloso fic
me encanta todo san celosa jajaja y escuchando tras la puerta jajaja fue genial la pequeña pelea la reconciliación susan jajajaj como va entrar en ese momento jajaja a britt la aceptaron en la universidad no me digas que se va espero que no amo a Aidan no se creo que Aidan no era el hijo de britt y blaine creo que aidan es el hijo que van a tener san y britt no se quisas este equivocada pero bueno.
Lo que mas me gusta de tu fic es que los capitulo son bien largo espero que el capitulo final sea el mas largo de todo aunque yo no quiero que se acabe |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 2824147739 voy a extrañar mucho tu fic pero por ahora me toca esperar la actualización cuidate nos vemos |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 21 1206646864
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Club Naya/Santana

Mensaje por Trout Mouth Dom Sep 23, 2012 6:59 pm

Chichis!, si estoy viva por si esa pregunta se le paso alguna vez por la cabeza, la verdad me gustaría decirles que estuve ocupada con algo realmente importante como para no actualizar pero la verdad no, simplemente me tome un pequeño descansito y bueno digamos que se me fue de la manos jajaj a ver realmente hoy no voy a actualizar me falta terminar una parte que nose, no me quedaba bien y bueno hoy no pude arreglarla y mañana menos porque es mi cumple y ya desde hoy pretendo festejar, en fin capaz que para el miércoles mas tardar les actualice y de verdad perdón por hacerlas esperar pero bueno necesitaba este descanso la verdad, en fin gracias por el aguante son realmente geniales y sépanlo nunca me canso de decírselos. Un beso a todas. Carpe Diem!

Brittanalover:
Espero que Luna no se meta con mis Brittana

Quedate tranquila con ese tema, que es lo que menos va hacer Luna, es en algún momento va a ser de utilidad para ayudar a las Brittanas igual lo tengo pensado para mas al final. Así que no te asustes si la hago tan mandada, es que este personaje es algo como Fabiana pero no tan a los bifes.

Y bueno con respecto a lo de que Brittany le diga a San sobre su decaída, es otra cosa que en nada Santana se va a enterar o bueno no solo ella.

Me alegro de sobemanera que te guste el fic, gracias por eso y gracias por tomarte el tiempo de leerlo y comentarlo. Prometo actualizar en estos días. Un saludo y suerte!

Zephirian:
Pobre chiquilla, le re afectó lo de la lesión y todo. Pero, espero que en estos últimos capítulos (sniff....sufrimiento ante ese presagio...extrañaré tanto leer tu fic T_T)...San y el universo, cosmos o lo que sea, le ayuden a salir de todo.
No hay tal crisis, como dije anteriormente, odio los finales triste y o abiertos, y nada lo voy a tratar de alargar al final lo más que pueda;)
Jajaja no y no va a hacer nada para que la odien, igual fue una advertencia para que no se hagan la cabeza, es más Luna en un momento pude que ayude en algo a la relación de las chicas.

Bueno piba, gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar, prometo actualizar en estos días, un saludo y que te vaya genial a vos también.

Justgleeks:

No creo que seas dramática, yo hubiera reaccionado igual si un fic que me gusta aparece con el cartelito de “cerrado” no habiendo terminado aun la historia. Ah! gracias por avisarme sobre ese detalle, no me había dado cuenta.

Jaja en realidad me gusta responderles, es una manera de interactuar con las lectoras, así por si tiene alguna duda o quieren preguntar algo, ayudarlas a no hacerse la cabeza y aclararles todo, además de agradecerles.
ahora si! empecemos con el cap....siento que a Brittany le atrae Luna aamm bueno algo, pero si tu dices que no nos clavemos con la "medialuna" perfecto!! confió en ti ¬¬ deja a esa india lejos de mi Britt-Britt :)

No! Tranqui, Brittany la ve solo como una amiga, es mas creo que desde que empecé el fic es la única amiga cercana a ella, además de Santana obvio. Pero no, no te asustes por eso, es más te aseguro que Luna va a ser de ayuda en la relación de las chicas.

no se como le haces pero todo lo que escribes es tan...aamm pss como decirlo...lleno de sentimientos!! osea si la escena es agresiva, se percibe demasiado....si es tierna, igual te llega cañon y si es feliz o triste, ppffffftt no tienes idea de como nos haces sentir!! hasta el corazón se te acelera y se te encoge, osea te queda claro q de tu fic nos hace sentir tanto? así de bien es que escribes! C: por eso es que esté fic es mi favorito =3
Gracias! Es lo que estuve buscando hacer con este fic, llegarle a las personas, es bueno saber que lo logré gracias por hacérmelo saber :)

Perdón por no cumplirte el deseo de ver la reacción de Santana :( Pero que te dejo la puerta abierta a que te imagines vos como pudo ser, si queres me podes contar eh! Jajaja
Si bueno es uno de los últimos, pero tranqui voy a tratar de hacerlos los más largos posibles, en fin gracias por tomarte tu tiempo en leer y comentar. Que te vaya bien. Un saludo!

Dementexistente:
me encantooo!!!!una lastima que se esté terminando:(.......no me canso de leerte!!
Gracias! Y tranqui voy hacer lo posible porque termine de la mejor manera y bueno si se puede prolongar el final mejor:)
Gracias por un poco de tu tiempo, lo re aprecio. Que te valla genial. Un saludo.

Dtrululu:
:'D estoy tan orgullosa de ti jajajaa no ya en serio sin sonar rara me encanta :$ Esta historia a sido al igual que la anterior sensacional es que no se como tenes tanto ingenio (:
Oh gracias! La verdad es que ni yo sé de dónde saco las ideas, creo que la hierba ayudo en algo(?

Con respecto a lo de Susan embarazada, bueno digamos que son religiosos, así que al no creer en los métodos anticonceptivos, y digamos que el único que por los menos es aceptado por la iglesia es el Billings, así que te derás una idea de porque son tan conejos…

Jaja no me pareció para nada raro el comentario eh!, en fin gracias por sacar un poco de tu tiempo para dedicárselo al fic. Que te vaya bien. Un saludo

CrazyJava:
Bueno las chicas fabiana y luna no las culpo por estar coladas por las chicas osea son sexy, bellas, adorables, simplemente perfectas... pero si tratan de separarlas las mato... aunque a fabiana ya no creo que se meta... es luna con la que tengo la duda... que no se meta es enserio... la estoy vigilando jeje...

Tranqui no te hagas cabeza, es mas Luna en futuro cercano va a ser de ayuda con la relación de las chicas, o bueno eso tengo planeado.

Susan embarazada, digamos que el método Billings no funciona bien eh! Jajajaj.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo para leer y comentar. Que te vaya bien. Un saludo!

Daniela1210:
Genial que te haya gustado el caítulo, naa no te hagas la cabeza, en un momento va ser de ayuda para las chicas la “medialuna”.
Y bueno con lo de Susan embarazada digamos que el método Billings no es muy recomendable jaja

No puedo esperar a leerte de nuevo! y hacela lo mas largo posible!
Prometo actualizar en estos días. Hacerlos más largos? Lo pedís lo tenés! ;)

Gracias por dedicarle un tiempito al fic. Un saludo y que te vaya bien!

Angelicarestrepo:
esa luna no me cuadra lo siento, ojala no coquetee con mi Britt o si no la aborreceré
Jaja bueno yo nomas te digo que no hace falta hacerse tanto la cabeza y no te asuste si es mandada, es su personalidad pero no quiere decir que se vaya a meter, es mas en un futuro cercano pude que sea de ayuda para la relación entre las chicas.;)

Me alegro que te haya gustado el capítulo y gracias por leer y comentar. Que te vaya bien. Un saludo!

Naya Rivera Ilove:
Si bueno la “medialuna” solamente esta para darle algo de humor y suspenso al fic, no te hagas cabeza con eso, en un futuro cercano va a ser de ayuda para la relación entre las Brittanas.

"Pero si quieren vuelvo en otro calentamiento" DIOS!! JAJAJAJAJA ME MATASTE CON ESOOOOO *-* Que hubiera pasado si no llega Susan jajajaja :$
Mmm, nose lo dejo a tu criterio a eso;) jajaja

Susan embarazada ya lo leí varias veces jajaja, digamos que no se quedan atrás los viejis y bueno digamos también que su método de Billings no es muy efectivo que digamos.

Me re alegro que te haya gustado el capítulo y bueno se siente realmente bien sacarle una sonrisa a alguien, gracias por hacérmelo saber.

Con respecto a tu pregunta de si voy hacer otros fic, mira nose por ahora iba escribiendo uno pero no me dio más la imaginación, además de que tenía pensado hacer una segunda versión de Al sur de ninguna parte, cosa que me puse a escribir hace poco, pero nose si valla a seguir con el proyecto no me convence mucho lo que estoy escribiendo últimamente. En fin espero que eso te haya sacado algunas dudas.

Gracias por tu tiempo. Que te vaya bien. Un saludo!

Vrfanbrittana:
A no ponerse mal, prometo hacerlo lo mas largo que pueda al final :)

britt la aceptaron en la universidad no me digas que se va espero que no amo a Aidan no se creo que Aidan no era el hijo de britt y blaine creo que aidan es el hijo que van a tener san y britt no se quisas este equivocada pero bueno.

Traui, la universidad es en LA asi que no se va a ir a ningún lado. Y bueno con respecto a lo de Aidan si es hijo de Blaine y Brittany jaja igual me encanta que te hayas planteado y tranqui ya te vas a dar cuenta de porque pensaste eso ;)

Bueno gracias por tu tiempo, espero que andes genial. Un saludo!

Trout Mouth
Trout Mouth

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 23, 2012 11:36 pm

Yo te espero todo el tiempo q sea necesario! espero q la pases muy bien, y feliz cumple adelantado! no exageres eh! q te queremos viva
Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Justgleeks Lun Sep 24, 2012 6:01 pm

Aaahhhhh felíz cumple chichi... piba!!! :D si, si tu no te preocupes que nosotras te esperamos a que salgas de la cruda de semejante celebración que vas a tener ;) aparte tu dices que con alcohol y desvelada te llega más inspiración así que tomate tu tiempo C: eisnjdjsjdjldk ya verás me tomaré un caballito de tequila a tu nombre!!
Y si , si soy medio drámatica! No digas que no.. :D Hehe
Dalee diviertete!! :3 te deseo lo mejor , un abrazote! :) xoxo
Justgleeks
Justgleeks

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Justgleeks Miér Oct 03, 2012 12:08 am

No es por apresurar claro pero ¿que tan semejante cruda te pegaste? Digo... Hehe no en buen plan solo te vengo a decir que estoy mueriendo lento, muy, muy lento en la espera de que te apiades de la seguidora más jodona que tienes xD kendjdjdokfns no, yo con que des señales de vida, soy felíz :)
(En serio espero que estes bien) :3 xoxox
Justgleeks
Justgleeks

Club Chord/Sam Blake

Activo CAP.29 MAYBE TOMORROW

Mensaje por Trout Mouth Vie Oct 12, 2012 7:43 pm

What I Like About You

CAP.29. PART II

MAYBE TOMORROW

Todos los presentes se pusieron de pie una vez que la juez hubo levantado la sesión hasta el día siguiente. De pronto todo le hacía recordar al juicio de Cooper, con la diferencia de que el acusado, Sam, sí era inocente. Vio a Ruben Thomas, el padre de Adam, salir con cara de pocos amigos junto con su abogado de la sala y enviándole una mirada de fastidio a Sam. El juicio no le estaba siendo favorable y parecía como si el que se atreviera a acercarse y hablarle en ese momento, caería muerto en un segundo, porque él los fulminaría con la mirada.

-Esperame afuera con los chicos, ¿Sí? Yo en un toque voy.

-¿A dónde vas?-preguntó Brittany, rápidamente y sosteniéndola del brazo antes que se fuera. Santana le sonrió y acercándose, le estampó un beso en los labios y después de separarse, le apartó un mechón de cabello rubio del rostro.

-Voy a hablar con Alan, Sam, Fabiana y los demás. Solamente va a ser un segundo. Tranquila.

Sin poder decir nada más, porque ya ella se había marchado por entre la gente que estaba alrededor, la vio acercarse hacia su manager y luego a Sam, viéndola saludarlo con una sonrisa y luego un abrazo fuerte. Aquello le dio una pequeña punzada de celos, pero los reprimió al instante, apartando la mirada y fijando su atención en Thiago, que hace rato parecía estarle hablando y ella no se había dado cuenta. Salieron de la sala y de inmediato un montón de fotógrafos de la prensa y reporteros con micrófonos se atravesaron para buscar una entrevista, sin embargo a ninguno le respondió nada y siguió su camino junto con los muchachos hacia la salida.

Hacía ya una semana que había recibido la carta de aceptación de la universidad y también de que sus padres le habían dicho que, efectivamente, sufría de ataques de cataplexia. Al principio, realmente no lo había tomado muy bien, de hecho, eso la había enfurecido tanto, que terminó con un colapso. Sin embargo, después de reaccionar, ellos le explicaron con más calma que, no necesariamente tenía qué terminar siempre en ataques y que si ponía de su parte y lograba evitar enojarse demasiado fuerte, no tendría siquiera que estar tomando medicamentos para calmarse y que, además, un neurólogo le enseñaría a controlar su temperamento.

Hasta los momentos todavía le costaba mantener la calma, cada vez que se enfurecía, por indicaciones del doctor, tenía que respirar profundo y contar hasta 10 para controlarse. Si lo creía necesario, 20 también era recomendable, si era demasiado el enojo, pero que debía tratar no pasar de 10, para no tener necesidad de tomarse un calmante. Aún así todavía seguía llegando a 15, que era cuando ya podía tranquilizarse; seguía trabajando por disminuir y llegar a 10 ó incluso muchísimo menos.

El médico también le recomendó el salir a dar paseos por la mañana a lugares que no fueran agitados; así como parques, dar una vuelta por su misma urbanización y todo eso caminando. Le sugirió anotarse en alguna clase de yoga, escuchar música relajante y, por sobre todas las cosas, intentar evitar por todos los medios, el ver canales de televisión de noticias; que por los momentos, se alejara de todo eso y que mientras no consiguiera llegar a 10 respiraciones o menos, no intentara siquiera acercarse a ninguno de esos canales. Para ello, sus padres habían bloqueado de su televisor las señales de Fox News, CNN, Sky News, TV5 Monde, RAI News 24, BBC, CBC; y cada canal donde aparecieran noticias, dejándole solamente los canales de caricaturas, series de Nickelodeon, Disney Channel; también le dejaron Discovery, Animal Planet, National Geographic, The N, ESPN… pero las de series como Warner y Fox, las tenían supervisadas, ya que notaron que ciertas series con escenas de violencia la alteraban o incluso las de temática médica, le ponían de mal humor.

Al final, durante toda la semana había sido tratada como una niña, tanto así que en ocasiones debía recordarles a sus padres que no tenían que exagerar en cuanto a la supervisión de canales, porque si ella veía que algo la alteraba, simplemente lo quitaba. Aún así, en dos ocasiones había visto sin querer, mientras hacía zapping, en una serie donde atropellaban a un señor y otra donde una mujer sufría un aborto por un balazo en el vientre. Sólo esas dos oportunidades y los nervios se le fueron por los cielos. Así fue como tuvo que decir adiós temporal a Fox y Showtime.

En general, durante toda la semana podía contabilizar unas 4 veces en las que había perdido por completo la calma y terminó colapsando. Todavía era un rango muy alto y por eso, Santana y los chicos, después de llevar a Fabiana al aeropuerto porque ese mismo día se volvía a Italia; habían planeado ir todos a acampar hasta el día siguiente.
Una vez fuera de la sala, se quedaron esperando a que Santana y los demás salieran. Thiago seguía hablándole sin parar, pero no le prestaba atención por estar únicamente viendo hacia la puerta por donde supuestamente Santana debía salir en “segundos” y lo único que veía era a los fiscales vueltos locos tratando de sacar a la prensa del juzgado.

-¡Brittany!

-¿Huh?-volteó a mirar a Thiago, sorprendida por el grito que había dado.

-¿Podes, por lo menos, disimular que me estás prestándome atención?

-Perdón, es que estaba…

-Si, si, ya sé… no te preocupes. Simplemente te preguntaba si vas a invitar al final a Luna a ir con nosotros a la acampada.

-Ya le pregunté y dijo que le encantaría, pero que no puede, porque hoy es el cumpleaños de su nona o nono y entonces ella ya estaba de camino a San Francisco cuando hablamos.

-Ah bueno… entonces voy a llamar a Artie para decirle que venga.

-Él ya dijo que no quería…

-Si, ya sé, pero ahora sí va a querer.

Thiago se alejó un poco sacando su celular del bolsillo y marcando el número. Fue en ese momento en el que Santana por fin salió de la sala y después de darle otro beso en la mejilla y un abrazo a Sam, se despidió de él, del abogado, Alan y de Finn. La morocha la vio y junto con Fabiana, se acercaron a ella, viendo alrededor también.

-¿Y los pibes?

-Salieron con Blaine y Kurt a buscar el auto al estacionamiento y Thiago está allá hablando con Artie para invitarlo a la acampada.

-¿No se había negado él?-preguntó Santana, confundida.

-Sí, pero Thiago dijo no sé qué de que esta vez sí va a querer. No sé qué quiso decir con eso. Vamos.

Frunciendo el ceño, Santana suspiró y siguió a Brittany junto con Fabiana. A veces le desconcertaba demasiado lo despistada o lo poco que se daba cuenta Brittany de lo que había o sucedía a su alrededor. Era bastante más que obvio lo que Thiago había querido decir con eso y realmente no la sorprendía en nada.

Al salir del juzgado, todos fueron directamente hacia el L.A.X.; puesto que en sólo 1 hora y media, Fabiana debía abordar el vuelo que la llevaría de regreso a su natal Italia. Los chicos de la banda, Josh, Derek y Alex, iban en el auto que el padre del último les había prestado para poder trasladarse a donde sería la acampada, y los demás, Blaine, Kurt, Santana, Fabiana, Thiago y Brittany, iban en el Audi que Chord le había regalado a la rubia, pero que por los momentos era conducido por Blaine, ya que Chord le había pedido que no dejara a su hija hacerlo; ya que aún tenía temor que pudiera despistarse y provocar un accidente.
Al llegar al aeropuerto, todos la acompañaron a Fabiana para darle la despedida. Sin embargo, por algunos momentos la detenían a ella, a Santana y los chicos de la banda para pedirles autógrafos, algunas personas que pasaban por ahí y los reconocían; además de otros que parecían que los habían seguido desde el juzgado y llevaban hasta cámaras profesionales con las que los fotografiaban, mientras acompañaban a la italiana.

En el momento de la despedida, cada uno de los muchachos de la banda le dieron un beso y un abrazo; igual hicieron Blaine y Kurt y hasta Thiago, aunque él no había compartido tanto con ella. Al llegarle el turno a Santana, la abrazó brevemente y se apartó para darle su respectivo beso en la mejilla. Todo lo hizo rápidamente, ya que no quería que Brittany se molestara mucho, aunque por lo que había podido ver de reojo, estaba más tranquila y al voltearse y verla a los ojos, todavía permanecía el azul claro en ellos. Eso la hizo sentirse más calmada.
Por su parte, Fabiana se acercó a Brittany y sonriéndole con algo de nerviosismo y también con un sonrojo en sus mejillas, la abrazó, una vez que la rubia también lo hizo.

-Perdón por haber incomodado estos días. Espero que Santana y vos estén bien-susurró Fabiana, en el oído de Brittany.

-Gracias. Yo espero que te vaya bien en Italia y… que consigas a alguien especial.

-Seguro habrá alguien. Gracias, Britt. Cuidate.

-Vos también. Saludos a Sebas, Ale y Marco.

Fabiana sonrió y asintió, agarrando fuertemente su bolso y alzando la mano para despedirse de todos los demás. Volteándose, le entregó sus documentos al guardia de la entrada y éste la dejó pasar, una vez que los hubo revisado.

-Tengo que confesar que si no fuera porque le gustan las mujeres, le habría pedido salir.

Todos voltearon para mirar a Derek y éste sonrió, encogiéndose de hombros.

-¿Qué? Tenía que decirlo.

Josh y Alex le dieron un breve coscorrón y rápidamente se dirigieron hacia la salida, siendo seguidos por Blaine, Kurt, Santana, Brittany y Thiago.

-Bueno… vamos a buscar a Artie a su casa, ¿No?-preguntó Thiago

-¡Wow! ¿Entonces Abrams por fin se decidió? Qué pendejo es… parece que nunca va a cambiar.

-Dejalo en paz, Blaine.

-Y ya le salió la defensora, nuevamente. Definitivamente hay cosas que nunca van a cambiar.

Brittany fulminó con la mirada a Blaine y éste le sonrió, guiñándole el ojo y lanzándole un beso. Llegando al estacionamiento, esa vez Thiago se dirigió hacia el auto de Alex, donde él iría con ellos para que en el Audi de Brittany pudiera ir Artie cuando lo fueran a buscar.
Por suerte, a esa hora ya no había tanto tráfico, así que en sólo 15 minutos estuvieron enfrente de la casa de Artie y como ya él estaba afuera, esperándolos, enseguida guardó su bolso en el maletero y abordó rápidamente el auto.

-Hey, chicos.

-Holaaa…-saludaron Blaine y Kurt, desde adelante.

-¿Cómo estás, Ami?-saludó Brittany, dándole un beso en la mejilla.

-Bien, muy bien ¿Y vos?...

-Muy bien, también

-Ah… qué bueno… Hola, Santana.

-Heeey…esta vez sí te decidiste ¿No? Qué rápido… pensé que habías dicho que tenías que ordenar unas cosas-preguntó Santana, sonriéndole a Artie y haciéndolo sonrojarse.

-Uhmm sí… pero pude terminarlas antes, por suerte.

En ese momento Blaine comenzó a toser dramáticamente y mientras lo hacía, intercalaba la palabra “Mentiroso”. Santana soltó una risita y Kurt le soltó un manotazo a Blaine para que dejara de hacer el payaso. Sin entender todavía el chiste, Brittany miró a Artie y éste solamente se encogió de hombros y enrojeció más terriblemente que antes, apartando la mirada, visiblemente avergonzado.

………………………………………………

-…y entonces yo le dije “¡¿Quién te pensas que sos?! ¡Sos una ridícula, rubia teñida y estúpida! ¡Te la das de mucho, pero sos la copia trucha de Paris Hilton!” Ella me dio una cachetada y yo la agarré de los pelos, casi rodamos por el suelo. Si no fuera por Derrick y Johnny, seguramente esa perra estaría en la clínica después que le hubiera arrancado los ojos…

Seguía dejando que Cloe continuara con su parloteo sin prestarle mucha atención, la verdad es que hacía rato que había dejado de hacerlo y que sólo se limitaba a soltar de vez en cuando algunas frases del tipo “Aaah si” o “De una, tenes razón” o también “Ajá”. Su amiga siempre hablaba demasiado y podía instalarse por horas y horas hablando ella sola; así que solía utilizar ese tiempo para ponerse a pensar, terminar los trabajos o tareas cuando era el tiempo o simplemente ver la televisión, después de haber hecho los deberes; tal como sucedía en ese momento.

Mientras continuaba haciendo zapping una y otra vez, escuchó su nombre desde afuera de la sala de juegos y al voltearse, vio a su hermano Scott entrando y luego entregándole el inalámbrico.

-¿Quién es? Decile que no estoy-repuso Katie, devolviéndole el teléfono, pero Scott volvió a dárselo.

-Luca ya sabe que sí estás. Así que contesta.

La sola mención del nombre de su primo hizo que su corazón se detuviera por un microsegundo. Alzó la mirada para ver a Scott y frunció el ceño, confundida de que él le pasara la llamada. Miró a Cloe, que milagrosamente había dejado de hablar y ahora la observaba expectante.
Tomando aire profundamente, se puso el auricular en el oído y saludó.

-Hola, Luca.

-Hola, Kat

-¿Y bueno? ¿Qué pasa?

Hubo un silencio breve en el que Katie se quedó esperando que hablara, pero cuando pensó que ya no lo iba a hacer y le iba a colgar, finalmente escuchó su voz.

-Te llamaba para pedirte perdón-murmuró él, escuchándose bastante apenado-Las cosas que te dije la otra vez… me fui a la goma. Perdón.

-Si…

-Es que me sentí ofuscado, ¿Sabes? Yo estaba re caliente…

-Claro

-Espero que no me odies, porque a pesar de todo yo te…

-Está bien, lo entiendo. No te preocupes…-cortó Katie, evitando que Luca finalmente dijera lo que sabía que iba a decir-Yo también… te pido perdón.

-Si, entiendo. Está bien-susurró Luca, entristecido-Supongo que eso es todo… lo que yo te tenía que decir… y vos también.

-Sí…

-Espero que te vaya muy bien y… bueno, a lo mejor nos vamos a ver otra vez, nuevamente… ¿No?... y nos reiremos de esto.

-Creo que sí.

-Si, bueno… chau, Kat.

-Chau.

-Te quiero.

Colgó sin responderle nada, porque Scott todavía continuaba allí, al igual que Cloe. Le devolvió el teléfono a su hermano y él lo agarró, pero de todas formas no se retiró. Katie volteó a verlo.

-¿Qué más queres, cara de papa carbonizada? Ya te podes retirar.

Katie no era para nada racista, pero cuando se enojaba en serio, podía ser bastante cruel con los comentarios que hacía; siempre dichos sin la menor intención de verdad y sin pensar. Ese simple “cara de papa carbonizada” la verdad era que no le había hecho ni cosquillas y por eso sabía que no debía tomárselo en serio, porque no era la intención ofender; ya que al mismo Jack le decía cara de papa y él mismo era la cara de papa quemada. Los comentarios de Katie siempre estaban llenos de humor negro, sarcástico y políticamente incorrecto, así que lo dejó pasar y solamente suspiró.

-Necesito hablar con vos un segundo, Kat. Es importante.

-Estoy viendo una película con Cloe.

-Solamente estás haciendo zapping-contraatacó Scott-

-Porque la estoy buscando y además, Cloe me estaba contando lo que pasó hoy en el patio mientras yo estaba en detención. ¿No, amiga?

La chica miró a los dos hermanos y sonrió.

-Te lo puedo seguir contando después, Kat. Creo que tu hermano de verdad quiere hablar con vos.

-Gracias, Cloe-agradeció Scott, con una sonrisa.

-¡Sí, GRACIAS, Cloe!-espetó Katie, enojada y levantándose del sofá-Provoca tirarte al río, en serio.

Ambos hermanos salieron de la sala de juegos y dejando a Cloe encargada del zapping de canales ahora. Miraron alrededor por si estaba la nana por ahí cerca o quizá Jack o Max y que pudieran escuchar; pero al no verlos, se pusieron en una esquina del recibidor y el primero en hablar fue Scott.

-Voy a salir con Emilia. Le pedí una cita.

Katie alzó una ceja y se cruzó de brazos.

-¿Y? ¿Era eso lo “tan importante” que me tenías que decir? ¿Queres que te felicite o restregármelo en la cara? Si es lo primero, bueno felicitaciones y si es lo segundo, andate a la…

-Por favor, Kat. Basta. Dejemos de discutir.

-¡¿Por qué me sacas de la sala solamente para decirme que tenes una cita?! ¡Eso es lo más tonto que…!

-¡Solamente quería compartir esto con alguien! ¡Jack se la pasa siempre enojado ahora y vos sos la única persona con la que se podía mantener una conversación medianamente coherente! ¡Desde que discutimos aquella vez todo se volvió realmente una mierda! ¡No quiero que sigamos así!

-Scott…

-Realmente te traje acá para pedirte perdón por lo de la otra vez, pero ya veo que no te interesa.

Estaba a punto de marcharse, pero Katie lo detuvo al agarrarlo del brazo.

-¡Dios! ¿Por qué todos siempre consiguen la manera de hacerme sentir tan miserable e insensible?

-¿Será porque eso es lo único que demostras ser, Katie? Para vos, todo es una joda, nada es en serio; pero cuando algo realmente groso, importante y bastante serio se aparece en tu vida; simplemente corres.

-¿Me estás diciendo cagona?

-Puede ser…uhmm, déjame pensarlo… uhm… sí, creo que eso fue exactamente lo que quise decir.

-Lo cínico no te queda, hermanito.

-Claro, porque en eso vos vas de Home Run.

Nuevamente estuvo a punto de irse, pero Katie volvió a detenerlo y suspiró largamente.

-Bueno, perdón, perdoname… supongo que tenes razón.

-Obvio que la tengo, ¿Cuándo no la he tenido?

Katie alzó una ceja, sorprendida por el repentino ataque de ego en su hermano.

-Y está bien, simplemente olvidemos todo esto, por favor-continuó Scott-No quiero volver a discutir con vos, lo odio. Es horrible, porque a pesar que a veces sos tan… desesperante, la verdad es que te extraño horrores cuando quiero decir algo y lo único que tengo al lado es al gruñón de Jack.

-Tal parece que todos en esta casa estamos gruñones ahora.

-No más que Brittany-repuso Scott, riendo-Pero… tengo fe de que va a poder volver a ser la misma de antes.

-Yo también… y… bueno, perdón por todo, de verdad.

-Yo también te pido perdón… supongo que… no era la mejor manera confrontarte así por lo de Luca.

-No te preocupes. Vos tenías razón y yo…

-No sé si tuviera la razón-razonó Scott, encogiéndose de hombros-Pero a lo mejor sí era lo mejor que… no siguieran viéndose de esa forma, Kat. Porque vos y él son…

-Primos, sí, ya sé…

-Y además, papá y mamá se enojarían mucho.

-Sí…ya sé.

Hicieron silencio por unos segundos, hasta que Scott notó ese gesto de tristeza con una mezcla de melancolía por parte de Katie. Eso lo hizo fruncir el ceño, confundido.

-De verdad no te enamoraste de él, ¿O sí, Kat? Lo que dijiste la otra vez…

-Lo que dije la otra vez es pasado, ya fue. Ahora seguime contando lo de Emilia y vos.

Katie se fue directo hacia la sala de juegos, mientras Scott la veía entrar. Suspirando, la siguió.

…………………………………………………

Realmente la estaba pasando muy bien. Durante toda la tarde, desde que llegaran al sitio de acampado junto a un pequeño río que había cerca, estuvieron haciendo diferentes cosas. En un principio, lo primero que hicieron fue comenzar a preparar lo que iban a comer: una parrilla al estilo argentino, que Thiago se había ocupado la mayor parte de hacer, pero que los demás lo ayudaban un poco. Sin embargo, como Blaine era el único vegetariano del grupo, no había tenido más opción que traerse de su casa unas patatas al vino, porque él ya sabía que los demás no iban a tolerar el comer “comida de conejos”, como estuvieron de acuerdo todos en decir.
Aún así, compartió algo de sus propias patatas junto con Brittany y Kurt, ya que a ellos de pronto se les antojó probarlo y dijeron que le habían quedado exquisitas.

Después de almorzar, se fueron a dar un paseo de reconocimiento por el área. Todo era muy bonito y bastante cálido, con árboles alrededor, un pequeño río que cruzaba todo el parque y con el agua sonando suavemente dando más sensación de paz. También había un puente, en el que Santana y Brittany se quedaron un rato a solas y conversando, pero también con momentos para robarse besos y sonreírse como si fuera la primera vez, tomándose de las manos.

Estaba comenzando a atardecer cuando regresaron con los chicos, los encontraron frente a las carpas cantando, mientras Alex acompañaba tocando la guitarra acústica y Derek hacía las voces principales. Santana se sentó en el suelo, apoyándose en el tronco de un árbol, mientras Brittany se situaba frente a ella y se apoyaba con su espalda en ella, entre sus brazos, por lo que así la morocha podía tenerla acurrucada en su regazo, escuchando a los chicos cantar “Songbird” de Oasis.
Pronto terminaron y después de aplaudir, justo en ese momento Brittany recordó algo.

-Che, Artie, ¿Por qué no cantas esa canción que interpretaste en el día de los talentos del instituto?-preguntó, mirando a Artie.

-¿Qué? ¿El boncha este también canta?-preguntó Josh, sorprendido

-No, yo no canto-soltó Artie, enrojeciendo terriblemente-Yo no... eso fue una boludez…

-Y vaya boludez. Me acuerdo que te ganaste todos los aplausos…-dijo Thiago, riéndose

-Aunque… yo siempre tuve cierto recelo con esa cancioncita, la verdad-intervino Blaine, alzando una ceja

-¿Por qué? ¿La plagió?

-¡No la plagié! ¡La escribí yo mismo!-reclamó Artie, molestándose y mirando con fastidio a Alex.

-¡Ah, bueno entonces sí cantas!

-¡No canto! eso solamente fue… una estupidez, nada más-admitió, avergonzado.

-A mí me pareció re lindo-dijo Brittany, encogiéndose de hombros-Gracias a esa canción me enteré que tenías varias admiradoras. Siempre te lo dije, pero nunca me prestaste atención.

Josh, Derek y Alex silbaron divertidos, chocando las manos y haciendo que Artie enrojeciera aún más, si es que eso era posible, ya que hasta las orejas las tenía más rojas que las de un tomate.
Cuando se calmaron, Alex tocó unos cuantos acordes y se aclaró la garganta, bebiendo un poco de agua.

-Bueno, como el amigo aquí no quiere atreverse a cantar la fulana canción; vamos nosotros con “Yester…”

-Esta bien…-interrumpió Artie, repentinamente y visiblemente nervioso. Todos lo miraban ahora, expectantes-Voy a cantar la canción, pero… no me pidan el título, porque nunca le puse.

-Bueeena, bueeena, bien hecho, amigacho-repuso Alex, pasándole la guitarra a Artie-Un aplauso para el valiente, bueno, un aplauso…

Todos aplaudieron y Santana aprovechó para hablarle a Brittany al oído.

-No me dijiste nunca que Artie cantaba y tocaba la guitarra.

-Nunca me lo preguntaste.

La morocha la miró por un momento a los ojos, pero ella no estaba devolviéndole la mirada, sino que estaba aplaudiendo todavía y viendo a Artie afinar un poco la guitarra. La respuesta tranquila y calmada de la rubia la había sacado un poco de onda, pero decidió no prestarle atención.

-¡Y cuidado con Jane! ¡¿eh?! Me la tratas bien-agregó Alex, refiriéndose a la guitarra.

-Sí, está bien… bueno… ehmm…

-Dale empezá a cantar, Adrams-espetó Blaine, ganándose un pellizco por parte de Kurt

-Bueno, empieza así…

Apenas al escuchar la primera estrofa de la canción, no necesitó imaginarse para quién estaba dedicada ni mucho en quién exactamente había estado pensando Artie al escribirla. Dirigiendo su mirada a Blaine, éste alzó las cejas significativamente y sonrió, haciéndole saber que realmente no se equivocaba con lo que pensaba.
Bajó nuevamente la mirada y vio a Brittany sonriendo y atenta a la canción. Debía admitirlo, la hacía sentir celosa el hecho de que Artie ya le hubiera compuesto una canción desde antes y que además, estuviera tocándola en ese momento. Sabía que era tonto sentir eso, puesto que esa canción ya estaba desde hacía tiempo y además, más celos, seguramente sintió antes Blaine, quien era el que posiblemente estaba de novio con Brittany para esa época.
Aún así no podía evitar sentirse algo aturdida, porque antes que nada, debía aceptar también que la canción era bastante buena. Después de unos minutos, Artie culminó la canción; ganándose los aplausos de todos los chicos, incluyendo Blaine.

-Wow, muy buena la cancioncita, tenes talento. Deberías decirle a Alan-dijo Derek, chocando las manos con Artie.

-No, ya fue. No es lo mío. Igual gracias

-Bueno, ¿Y ahora qué cantamos?-preguntó Alex, tomando la guitarra nuevamente-¿Les va “Yesterday” como dije hace rato?

-Yo digo que hagamos otra cosa. Ya cantamos mucho-dijo Kurt-Tengo ganas de asar marshmellows y comerlos.

-Podríamos hacer eso ¿Y qué más?

-¿Meternos al río?-propuso Thiago, encogiéndose de hombros.

-Nah, eso ya será mañana antes de irnos-repuso Blaine

-¿Y si contamos historias de terror?

-¡Ay no chicos ya fue! Si es así, yo me voy yendo nomás…

¡No me vas a decir que te dan miedo! ¿Oh sí?-soltó Josh, sorprendido y mirando a Brittany levantarse del suelo lleno de hojas de árbol y limpiándose su short de jeans.

-No es eso, es que me podrían causar pesadillas, después.

-Exacto, pero como vos sos tan idiota y no entiendes todavía…-reprendió Santana, lanzándole una ramita a la cabeza de Josh. Él la esquivó.

-Bueno pancha, perdón ¿Sí? Me había olvidado.

-Bueno, entonces mejor dejemos las historias para cuando sea más tarde y todo esté más oscuro-dijo Blaine-Así Brittany podrá irse a dormir a su hora normal y no tendrá que escuchar las historias.

-Me parece bien.

-Juguemos entonces a Scrabble.

-¡No! ¡Mejor a Beso, Verdad o consecuencia!-exclamó Josh, emocionado

-Sí… puede ser. ¿Qué dicen ustedes?-preguntó Derek, mirando a los demás.

-No sé… ¿No será algo aburrido si no hay más chicas acá?-preguntó Blaine, confundido-Digo… es que con eso de beso, dudo que alguna de estas dos quiera besarse con alguien-dijo, señalando a Santana y Brittany

-¡Pero qué inteligente que sos, Blaine!-exclamó Santana, sonriéndole al chico-A mi novia solamente la beso yo

Brittany rió, siendo abrazada más fuertemente por la morocha y recibiendo un beso en los labios de parte de ella.

-Y además, ¿Para qué querrías besar vos a una chica?-reclamó Kurt, con un tono celoso que hizo reír a Blaine.

-Bueno, bueno, le quitamos lo de “beso” y nos quedamos con lo de "Verdad o Consecuencia" ¿Les cabe?

Todos asintieron y Artie se apresuró a poner la botella vacía de Heineken sobre el tablero del Scrabble para que pudiera girar sobre su eje, en el medio del círculo que todos hicieron alrededor para poder quedar más ordenados.

-Bueno, bueno, panchos y panchas… a ver, al que le toque pico, va a elegir entre "Verdad o Consecuencia" ¿Si?-dijo Derek, señalando el pico de la botella.

-Dale

-Las reglas son las que ya conocen, si ya jugaron antes a esto. Verdad, tienen que decir la verdad a la pregunta que le hagamos y Consecuencia, tiene que hacer lo que sea que les retemos. ¿Queda claro, hay alguna discrepancia? El que quiera decir algo, que hable ahora o calle para siempre.

Hubo un silencio general mientras todos se miraban, hasta que Derek suspiró y tomó la botella.

-¿Quién empieza?

-Empeza vos-soltó Blaine

-Dale, empiezo yo y vamos rotando en el sentido de las agujas del reloj.

Le dio un rápido movimiento a la muñeca y la botella comenzó a girar sobre sí misma, hasta irse deteniendo poco a poco y quedar finalmente a Kurt.

-¡Ugh! ¡¿Por qué a mí?! ¡Siempre en estos juegos soy yo el primero que señala la estúpida botella!-protestó, haciendo reír a todos

-Si, si, no reclames tanto y elegí.

-Dale, Kurt-lo animó Blaine, dándole una palmadita en el hombro.

-Uhm… elijo verdad.

-¿Es verdad que le pusiste nombre a tu amiguito de abajo?

La carcajada general que produjo la pregunta, hizo que Kurt enrojeciera furiosamente, sobretodo porque Blaine, que estaba a su lado, no hacía más que soltar risitas que intentaba ahogar, porque él ya sabía la verdad.

-¡Vamos, francesito!-exclamó Derek, rojo de la risa-¡Contesta la pregunta! ¿Le pusiste nombre a tu amigo o no?

-Sí, tiene nombre-contestó Kurt, volviendo a hacer reír a todos.

-¿Cuál…?

-¡Nah, nah! Ya respondí, es una sola pregunta.

-Bueno, sigo yo-cortó Blaine, agarrando la botella y dándole una vuelta rápida para hacerla girar. El pico señaló a Artie-¡Pero mira quien me tocó!-exclamó, divertido y frotándose las manos maliciosamente.

-No seas tan malo con él, Blaine-pidió Brittany, ladeando ligeramente la cabeza

-¿Yo, malo? No, si yo no hice nada. Ni siquiera él eligió. A ver, Abrams…

-Verdad-farfulló Artie, enseguida y muy serio-Elijo verdad.

-Bueno, a ver… veamos… uhmm… estás de suerte, me siento generoso hoy, solamente voy a preguntar ¿Odiás a alguien de acá?

La presión de haber pensado que sería una pregunta mucho peor le había hecho sujetar el oxígeno por unos segundos, pero cuando la escuchó, soltó el aire poco a poco, aliviado. Miró a todos a su alrededor, incluyendo a Blaine por un buen rato más y finalmente negó.

-No, no odio a nadie de acá.

-Oh wow, entonces ¿Te caigo bien? Más tieeernooo…

-¡No te emociones! Dije que no odio a nadie, no que me caigas bien. Me seguís cayendo para el culo.

Blaine soltó una carcajada más, ganándose otro pellizco más de Kurt.

-Perdón, perdón… es que es demasiado gracioso este Abrams. Mira que vos no me caes mal a mí. Qué cómico…

-Bueno, termínenla. Sigamos con esto. Y por favor, chicos y chicas… algo más que verdades, por favor-suplicó Alex, fastidiado-No sean cagones.

-Le doy la vuelta yo, ¿No?-preguntó Kurt

-Si queres te la doy yo a vos-contestó Blaine, guiñándole el ojo y haciendo reír de nuevo a todos. Kurt dio la vuelta a la botella y esta giró por unos segundos, hasta que se detuvo en Santana.

-¡AJÁ! ¡Ajá! ¡Lopez! Te han atrapado.

-Yo no me veo que me hayan atrapado. Elijo consecuencia-repuso Santana, encogiéndose de hombros.

-Ya fue… ¿acá las dos mujeres como que van a tener más huevos que los hombres?-preguntó Josh, riéndose.

-No te hagas ilusiones que nadie le va a pedir a Santana que te bese.

Nuevamente las risas no se hicieron esperar, excepto de Brittany, que se había quedado mirándolo a Josh y luego a Santana. Mientras tanto, el baterista le hacía la señal de costumbre a Alex y éste seguía riendo.

-Yo no lo decía por eso-murmuró Josh, avergonzado.

-Ajá, claro. Dale con el reto, francesito. ¡Y vos no le estés soplando los retos, Anderson! ¡Que sea él quien los ponga!

-Bueeeeno…-musitó Kurt, mirando a Santana fijamente-Uhmm… es que no sé…

-¡Cualquier cosa! No te ortives, dale.

-Bueno, bueno. Que le haga un Strip tease a Brittany y además se saque lo que lleva en la parte de arriba.

-¡APA LA PAPA! ¡Mira nada más al francesito! ¡Tan gay él y quiere ver algo de acción entre chicas!-exclamó Derek, muerto de la risa.

-Se puso cachondo, creo-murmuró Alex, divertido.

-A mí me gusta cachondo… ¿Estás cachondo?-preguntó Blaine, acercándose a morderle suavemente el cuello a Kurt, haciéndolo estremecerse.

-Bueno, bueno, que comience la función. Lopez, el escenario es tuyo, cariño.

-¡Yo soy la única que dice “cariño” acá!-reclamó Brittany, lanzándole un vaso vacío de plástico a Josh.

-Shhh… quedate quietita, Pierce-murmuró Santana, con voz profunda y seductora; acercándose a ella y acariciando su mejilla y luego con un dedo, sus labios.

Así comenzó, sin darse cuenta se había quedado paralizada e hipnotizada con los movimientos que hacía Santana frente a ella y sobre todo cuando se acercaba a su rostro y parecía que la iba a besar, llegando únicamente a sentir su respiración caliente sobre sus labios. Todo parecía desaparecer a su alrededor y aunque sabía que los demás chicos estaban observando y que eso le daba algo de celos por lo sexy que eran los movimientos de cadera de su novia, también sabía que Santana se los estaba haciendo únicamente a ella, porque podía verlo en su mirada y en la forma como sus ojos parecían traspasarla.
Santana podía estar haciendo aquel Strip tease frente a todos, pero realmente iba dirigido a ella solamente… No podía pedir más.

A lo lejos escuchó un par de silbidos, pero fueron más cercanos a medida que Santana se iba sacando su pequeñísima remera y se quedaba solo en brassiere. Hizo el amago para cubrirla y que así nadie más pudiera mirarla, pero entonces los labios de Santana la tomaron por sorpresa, besándola con inusitada pasión. Le respondió con la misma intensidad, tomándola por el cuello para conseguir más cercanía y sin poder contenerse, gimió de inmensa excitación.

-¡Hey! Hey! ¡Era un strip tease solamente! ¡No el combo completo! ¡No se emocionen con el sexo justo ahora y menos delante de los pobres!

-¡Diossss! Hay que admitir que eso estuvo genial… por mi sigan.-dijo Blaine

Santana se apartó de Brittany, quedando por unos segundos todavía cerca de sus labios y mirándola fijamente. Sus ojos azules estaban justamente oscuros y brillantes, a la vez que la expresión de su rostro era de aturdimiento casi total. Literalmente, la había dejado con la boca abierta y con ganas de más. Eso la hizo sonreír, triunfante.
Volvió a su puesto al lado de ella, ante las miradas todavía sorprendidas de los chicos. Esa vez fue el turno de Artie de hacer girar la botella y rápidamente lo hizo, señalando el pico a Alex.

-Consecuencia-eligió él, velozmente y cruzándose de brazos.

-Bueeeno… a ver… no sé, qué se yo… no estoy muy creativo…

-¿Cuándo lo estuviste?-preguntó Blaine, ganándose nuevamente otro pellizco más por parte de su novio-¡Ay, Kurt! ¡¿Podes dejar de pellizcarme?! ¡Te estás ganando que te muerda yo una nalga!

-Dale un beso a él.

-¿A quién? ¿A Josh?

-Sí, a él.

Derek soltó una risita cómplice y Alex tuvo ganas de golpearlo.

-No, dale, ya fue…en serio.

-Ese es el reto-repuso Artie, encogiéndose de hombros-Besalo.

-Sabía que tenía que vivir para ver esto-intervino Derek

-¡Vos callate, pancho!-retorció Alex, enojado-No, en serio.

-Yo me puedo negar ¿eh?-interpuso Josh-Si yo no quiero que me bese…

-Sí, ¿ven? Él se niega, yo no lo voy a besar.

-Es solamente un beso, por Dios. Ni que se fueran a casarse por eso. Sólo un pico y listo, dale. ¿O es que te gusta y no queres por miedo a que se den cuenta?

-Nada que ver…

-Pasa que sos un cagón-dijo Derek

-No soy cagón.

-CA - GÓN, CA…

Sin permitirlo más, tomó el rostro de Josh entre sus manos y le estampó un beso en toda la boca, que hizo reír y silbar a todos los demás. Josh se alejó, molesto y con la manga de su suéter se limpió la boca. Lo mismo hizo Alex, además de escupir al suelo, enojado.

-Bueno, listo. No hace falta que finjan. Sigamos con el juego ¿A quién le toca?

-A mí-dijo Josh, después de beberse casi toda el agua que tenía en un envase y pegárselo luego en la cabeza a Alex-Mierda… te voy a pedir que no te me vuelvas a acercar en tu puta vida. Bien lejos te quiero.

-Favor que me haces, la verdad.

-Cortenla con la pelea. Gira la botellita, Josh. No es para toda la vida.

La mentada botella comenzó a girar una vez que Josh le dio el respectivo movimiento de muñeca. Dejando de girar despacio, el pico señaló esa vez a Thiago.

-Me duele la cabeza. Le doy con verdad.

-¿La cabeza? ¿La cabeza de arriba o de abajo?

-Ja Ja Ja-fingió Thiago la risa y mirando a Blaine-Dios, solamente hagan la pregunta.

-¡Eeeh, para un poco! ¡Pero que emoción que tenes arriba pancho!. A ver qué pregunta te puedo hacer…. Uhmm…. No sé, lo que sea… ¿Cuál fue tu último beso hasta ahora?

-Qué pregunta tan mediocre…

-Con Brittany, hace como dos semanas o algo así.

La interrupción con la respuesta de Thiago hizo que todo se quedara en un sepulcral silencio que sólo era roto por la suave brisa que comenzaba a sentirse. Fue únicamente en ese instante en el que Thiago pudo darse cuenta que había metido la pata hasta el fondo y sintió ganas de cortarse la lengua de un tajo. Todos tenían sus miradas puestas en él y atreviéndose a mirar a Santana y luego a Brittany. La rubia había pasado de la incredulidad en sólo un segundo a la rabia y como si él la hubiera soltado un escupitajo directo a la cara. Parecía estar a punto de levantarse y caerle a golpes por haberse ido de lengua

-A la mierda…

-Bueno, bueno, qué linda joda, Thiago. ¿Tenes entendido que esto es VERDAD o Consecuencia?-preguntó Blaine, tratando de salvar la situación-Tenes que decir la VERDAD.

Thiago sonrió desfallecidamente, avergonzado y bajando la mirada, sin decir más nada. Santana se levantó de un salto.

-San… ¡SANTANA!-gritó Brittany, poniéndose en pie también para tomar la mano de la morocha, pero ella se soltó, molesta-¡Te juro que puedo explicarlo, Santana! ¡No es lo que parece!

-Brittany, dejame que yo hablo con…

-¡VOS TE PODES IR BIEN A LA REVERENDA Y PUTÍSIMA MIERDA, THIAGO! ¡Sos un turro, un garca¡ ¡EL REY DE LOS GARCAS!

Se dio la vuelta en busca de Santana, dejando a todos y más que nada a Thiago con la absoluta y completa cara de sorpresa por la ferocidad con la que Brittany lo había mandado a joderse.

-Pfft… se fue a la mierda el juego. Definitivamente te la mandaste, Thiago.

Sin haber podido detenerla, Santana había abordado el Audi y como ella tenía las llaves ya que Blaine se las había entregado al llegar, le dio la vuelta a la ignición y rápidamente salió de ahí, sin querer ver a Brittany por el retrovisor.
La rubia se quedó mirando viéndola salir de ahí y en ese momento sintió una mano en su hombro. Pensando que sería Thiago quiso alejarse, pero cuando se volteó, vio que sólo era Artie; así que se acercó a él y lo abrazó fuertemente. Estaba enojada, demasiado enojada y comenzaba a sentirse sumamente débil. Temiendo colapsar justo en ese momento, se agarró más aún del chico y él la sostuvo, notando que se había puesto realmente mal.

-Tranquila, princesa… calmate… ella va a volver, ya vas a ver.

-Gracias… ayudame a ir a mi carpa. Siento que me voy a caer.

Terminó de decir la frase y Artie la alzó en brazos para llevarla hacia el campamento.

……………………………………………………

Regresó al campamento cuando vio que el reloj marcaba justamente las 9 de la noche y recordando, además, que Brittany ya estaba sobre su hora de dormir. Sin embargo, al llegar a la carpa, encontró que ya la rubia estaba acostada en su bolsa de dormir y estaba rendida completamente, en brazos de Morfeo. Suspiró y salió de la carpa; todavía seguía enojada y triste porque Brittany le había ocultado que Thiago y ella se habían besado. Se sentía, de algún modo engañada por los dos, pero sobre todo por la rubia.
Aún no tenía sueño, así que decidió caminar cerca del río mientras le agarraban las ganas de acostarse. Escuchó algunos ruidos y susurros de risas extrañas, cuando mirando hacia una de las carpas de los chicos, vio que dentro parecía haber un bochinche, aparte de mucho movimiento. Por un segundo pareció que una linterna se encendió por error y la sombra de un chico al que reconoció como Kurt, sentado encima de otro que debía ser Blaine y estaba saltando sobre él, al tiempo que se acercaban y se besaban, para luego murmurar guarradas.

-Oh Mon Dieu! Plus vite…

-Ça te plaît?

-Chouette alors! Plus fort, Kurt.

-¡APAGUEN LA MALDITA LINTERNA Y DEJEN DORMIR, MIERDA!

-Merde!, Kurt… ¡La linterna!

-Perdón, perdón…-farfulló Kurt, apagando la luz.

Santana no pudo evitar sonreírse por el reclamo hecho por Josh y continuó su camino hacia el río, que ya podía escuchar el suave sonido del agua detrás de los árboles. Lo bueno de ahí es que había unos pequeños banquitos de madera en los que se podía sentar y quedarse un rato ahí a esperar que le diera sueño.
Sin embargo, no tardó mucho en darse cuenta que no estaba tan sola como pensaba y a su lado vio la sombra de Thiago sentarse junto a ella. Enseguida quiso irse, pero él la detuvo.

-San, por favor…

-Dejame.

-No hasta que me dejes explicarte.

-No tengo nada que…

-Sí, tenes-discutió Thiago, más seriamente e insistente-Porque no es como vos pensas. Brittany había querido explicártelo. Incluso después que te fuiste, ella se quedó esperándote por 3 horas. Antes casi colapsa…

-¿Qué?

-Como lo escuchas, pero ya está bien-repuso Thiago, obligándola a sentarse de nuevo en el banquito-Por suerte, Artie estaba cerca y la pudo ayudar a regresar al campamento para esperarte.

Se sintió culpable por aquello que Thiago había dicho del colapso de Brittany. Había estado tan enojada en un principio, que todavía no podía creer que se hubiera olvidado de ese detalle. Enseguida tuvo ganas de llorar, pero Thiago acercó su mano a su mejilla y apartó una lágrima.

-Decime lo que me tengas que decir, Thiago-farfulló, con voz ahogada.

Thiago apartó la mano y suspiró, algo cansado.

-La cosa pasó así… yo estoy haciendo unos estudios, una investigación sobre relaciones interpersonales… así como sociales, amistad, pareja… cosas así...

-¿Qué me estás…?

-¡Escucha! El caso es que yo necesitaba hacer una prueba para ver si yo sentía algo en especial al besar a mi mejor amiga, en este caso es Britt y bueno… un día simplemente la agarré de conejillo de indias sin que ella supiera y le estampe un beso… ¡Pero, te juro… TE JURO por lo que sea que quieras que te jure que no pasó de ahí! ¡Nada de nada pasó! ¡Todo fue muy rápido y ella ni siquiera me respondió…!

-Thiago…

-Sí, lo admito. Hubo movimiento de labios por mi parte, pero en serio ella no…

Se quedó callado y arrugó la cara de dolor cuando sintió la mano de Santana posarse en sus partes nobles, apretándole con fuerza y como si quisiera arrancarle el alma por ahí. Ella lo miró con fiereza y se acercó a su oído para hablarle.

-Si seguís describiéndome como te chapaste a MI NOVIA, te juro que te dejo sin descendencia ¿Entendiste?

-Sí…-respondió Thiago con vos chillona.

-¿Seguro?

-Completamente.

Santana lo soltó y Thiago respiró más tranquilo, llevando su propia mano a su amigo, con una sonrisa de felicidad.

-Entonces decís que ella no te respondió.

-No, no me respondió. Ella… solo se quedó paralizada y… nada.

-¿No te apartó?

-Es que… no le dio tiempo, creo… después llegó Susan y los chicos y los dos nos separamos.

-¿Cuánto duró?

-No sé, San. Qué se yo… te juro que no fue nada más. En honor a la verdad, ella no me respondió, no le gustó y además se enojó conmigo por haberla besado y tomado de conejillo de indias. Todo lo que hice fue por esas pruebas que estaba haciendo.

-¿Y para que son esas pruebas?

-Para conseguir una beca en Italia. Después que termine acá, planeo hacer un doctorado por allá. Nos pidieron elegir un tema de una lista que agarramos en la embajada y desarrollarlo. Los 50 mejores temarios desarrollados, se ganan la beca y se van por 3 años.

-Ah… esta bueno eso.

-Sí… y bueno… eso fue todo lo del chape. En ningún momento implicó el propasarme con ella, San.

-Ella no te gusta, ¿No? No sentiste nada al besarla…

-Brittany es… es como mi hermanita, San. En serio-dijo Thiago, seriamente y señalándose el pecho-De corazón te lo digo… y no dudes de ella y lo mucho que te ama. Jamás. Si ella no te dijo antes lo que había pasado, es porque seguro se le habrá olvidado… ya te digo yo que no fue gran cosa y no le dio importancia. Si ella no se la da, tampoco se la des vos. ¿Si?

Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Santana y asintió.

-Dale, gracias.

Al regresar a la carpa y entrar en ella, vio a Brittany ahora boca abajo y con parte de su cabello cubriéndole el rostro. Con cuidado y después de quitarse sólo la parte de arriba de su ropa, se deslizó por entre su propia bolsa de dormir y se recostó al lado de la rubia, acercándose lo suficiente a ella para poder dormir a gusto.
Poniéndose de frente a ella, apartó varios mechones de cabello rubio de su rostro con muchísimo cuidado y acarició su mejilla suavemente. Verla dormir siempre fue lo más dulce y delicioso que podía haber, porque era como ver a un ángel y eso le traía paz y serenidad.

Finalmente, acercándose sólo unos centímetros más, hasta llegar a sus labios, los besó delicadamente y se separó.

-Te amo.

Chichilinas! banda sin actualizar, pedón por eso pero las viejas de mierda que tengo de profesoras me están matando, y realmente quiero disfrutar de un verano sin ver una puta hoja, así que me estoy poniendo las pilas y bueno mucho no le puedo dedicar al fic, igual re bien así no se termina rápido ;)
Otro motivo de mi desinspiración (me lo acabo de inventar o me parece a mi?) fue el ultimo capitulo, quede echa concha sentimentalmente, ademas de que abre engordado un kilito por querer sobrellevar la depreció comiendo 1k de helado yo sola con una par de cofler. En fin, pensamiento lateral pibas, es mas que obvio que "el rulo siempre vuelve", tarde o temprano pero las chicas seguro vuelven... me la re juego que RM va a hacer como las segunda temporada, con el tema de los histeriqueos y celo y toda la mar en coche, en fin no las aburro mas, de nuevo perdón por el retraso y gracias como siempre por el aguante y por dedicarle un poco de su tiempo al fic, son lo mas de lo mas! un beso enorme mujeres. Carpe Diem!

Trout Mouth
Trout Mouth

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Oct 12, 2012 9:03 pm

me gusto mucho
estubo chido.... y romantico atrevido
mas con el strip de San jijijijijijijijiji
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Brittanalover Vie Oct 12, 2012 11:01 pm

Dios como extrañaba tu fic :)

A mi tambien me invadio la depresion cuando vi el ultimo capitulo de glee pero al menos me consuelo leyendo tu fic

me imagino el strep de Santana y woao....

Santana celosa es demasiado tierna

Espero no te demores mucho en actualizar Besos :D
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente