|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes
Página 12 de 26.
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
woww tanto q leer me tomo dos dias debido a la estupida academia , te paseste y encima hacerlo en tu estado pero ya veras q en unos dias estaras como nueva :D
no crei q me gustara la idea de las mamas Brittana pero son super lindas , la vieja de Britt me llega es una loca de mierd@ me llega y los klaine llegaron a hacerlo antes q las brittana xD bien rapidos son, ya era hora q Britt y santana tubieran su momento estaban reaguantadas , en general me ha encantado! , como todo lo q escribes!!! ya espero con paciencia la actu, besos!!! y mejorate
no crei q me gustara la idea de las mamas Brittana pero son super lindas , la vieja de Britt me llega es una loca de mierd@ me llega y los klaine llegaron a hacerlo antes q las brittana xD bien rapidos son, ya era hora q Britt y santana tubieran su momento estaban reaguantadas , en general me ha encantado! , como todo lo q escribes!!! ya espero con paciencia la actu, besos!!! y mejorate
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
tuuuu me quieres matar o q???? osea es q te has pasado!!...BUENISIMOSSS!! DIOS O___o todavia que todos los días entraba para ver que onda con el fic, a todas horas creemé!! hehe estoy loca por esté fic :D hehe y todavía nos subes 5 capitulos de unaa!! :D te amamoss!! hehehe ....osea q te digo de los capitulos pfff SI! TE PASASTEE!! eres contreras todos diciendote que q no estubiera embarazada y ZAZ!!! golpe colateral , ahora q si se van a casar Blaine y Brittany, que sí queremos a Blaine y Kurt juntos, que si queremos que se muden juntas San y Britt, que queremos que pase cuando se vean Alex y Santana...ok miraa contreritasss te voy a decir lo que YO QUIERO para q hagas exactamente lo contrario vale¡? ...SI que se casen esos pibes!!!.....no, no queremos juntos a los gays, osea como crees??....sería completamente una locura q se muden juntas, así que en definitiva NOO!!! Y que la prensa presione a San sobre su relación con Mr.Alex, y que quedén JUNTOS!!....VALEEE ...ahora tu modo "CONTRERAS" ON!!!! ehehe ya pues pura mensada q escribó, no en serio escribes genial, por eso siempre me dejas enganchada con tus fics, :DD espero tu actulización con unas ansias de que lo continues exactamente donde lo dejaste hehe si, si soy una pervertida hehe bnoo pero tu ya sabes lo q nos gusta hehe ya vale mejor te dejó todoa ti =)...espero tu actualización :DD...Y GRACIAS POR TODOS LOS CAPITULOS QUE SUBISTE =) xoxo
Justgleeks**** - Mensajes : 190
es uff... que fuerte todo de una genial... lo mejor de que hallas puesto todos esos capítulos juntos fue que cada vez que terminaba uno quería mas y si había mas... lo único que me dejaste enganchada que la primera vez de mis brittanas no va haber detallismos... ok pervert...
pero bue... hasta que saliste con la bomba de que britt esta embarazada... pff ya sabia que iba a pasar pero... bue fue interesante... por lo menos mis brittanas siguen juntas... lo único los suegritos NO ME GUSTAN en especial susan... para nada pudo ser que allá ayudado al padre de san... pero uff no es muy buena persona que digamos... pero a ver como sale...
y klaine por que siempre son mas rápidos que las brittanas no entiendo pff... ya va...
*besotes* hasta la actu
pero bue... hasta que saliste con la bomba de que britt esta embarazada... pff ya sabia que iba a pasar pero... bue fue interesante... por lo menos mis brittanas siguen juntas... lo único los suegritos NO ME GUSTAN en especial susan... para nada pudo ser que allá ayudado al padre de san... pero uff no es muy buena persona que digamos... pero a ver como sale...
y klaine por que siempre son mas rápidos que las brittanas no entiendo pff... ya va...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Como lo haces? Tantos capitulos me muerooo los ame a todos y cada uno hasta el Embarazo de Britt :) Susan uy que jodida que es y Los Klaine :O Fue :O Espero lo de las Brittanas que como LO CORTAS HAY !!
Santana tan linda como siempre ayudandola y se le escapo esa frase cuando se desmayo Britt jajaja Que tierno sus celos con el chico que le tiraba los tejos a Brittany
Oye y YA SON NOVIAS Wiiii que emocion ajajja falta que lo sepan sus padres aunque creo es mejor no? Por que haci no las molestan en la suite quizas cuando le digan a Susan se va adormir con ellas en la suite jajaja espero tu actulizacion en serio lo espero con ansias
Tu fic logra sacarme una sonrisa siempre
Saludos *.*
Santana tan linda como siempre ayudandola y se le escapo esa frase cuando se desmayo Britt jajaja Que tierno sus celos con el chico que le tiraba los tejos a Brittany
Oye y YA SON NOVIAS Wiiii que emocion ajajja falta que lo sepan sus padres aunque creo es mejor no? Por que haci no las molestan en la suite quizas cuando le digan a Susan se va adormir con ellas en la suite jajaja espero tu actulizacion en serio lo espero con ansias
Saludos *.*
Invitado- Invitado
Lo titulé:
El Rinconcito de Trout Mouth
Si me la re jugué con el titulo mal (malisimo jajaja), bueno mujeres en nada le subo el 15 segunda parte, así no las hago esperar mas de lo que las hice esperar hasta ahora, pero bueno me re puede la joda no hay nada que hacerlejaja aviso me salió medio aburrido pero bueno es lo que hay, otra cosa la próxima actualización le hago después del miércoles porque tengo una bocha para estudiar… como siempre Gracias se siente tan bien que a la gente le guste lo que una escribe además siempre me alegan el día con sus comentario (aviso sigo re sensible por eso estoy tan tierna jajaja) naa de verdad mil gracias, bueno un beso a todas.Carpe Diem!
Zephirian escribió:Me lleva la que me trajo o___o....todo de una!!!! Me he quedado pegada leyendo! Wow....nos mandaste a todas al demonio embarazando a Britt...pero no importa....estos capítulos (con embarazo y todo) estuvieron INCREÍBLES.
Por favor, que tus achaques no te maten. Qué sería de mí sin tu talento narrativo T_T
Cuídate mucho!
Si como que me agarro la locura decidí subírselos todos de una, además últimamente ando re colgada con esto por el tema del estudio, el gym, las salida etc etc.. y como a mí no me gustaría que me suban un capitulo como el 14 y me dejen con la intriga, se los subí así no les agarraba algo (si soy un amor). Bueno lo del embarazo digamos que me hacia la boluda pero había indirectas si o si la iba a embarazar jajaja pero genial que te allá gustado :D
Bueno no me morí... creo(? sisi estoy re viva!! awww que divida :) si la verdad que el mundo me extrañaría si no estaría más...( re creída jajjaa)
Bueno piba gracias por tomarte el tiempo de leer el fic me encanta que te encante :D un beso!
atercio escribió:jooooo...me la dejaste embarazada..........ya me estab preocupando por tu paradeeroo....no estas tan mal...dije....no ya me la secuestraron....pero bueno...leer todo eso de corrido fue ufff....amo eso...no quedar con la duda...ahora quiero leer que pasa....espero de te mejores pronto las mejores vibras
Si si, te la preñe ajajaj
Me hago rogar es eso nomans… si eso mismo pensé yo cuando los subí todos juntos (adema que andaba re sensible y bueno me pinto la bondad con ustedes) si yo estaría en su lugar y me ponen el cap 14 y siendo la escritora (yo) re colgada me muero...así que por lo colgada que soy se los subí todo de una... imaginate que hoy recien les subiría la segunda prte del 14 jaja pero no, hoy subo la segunda parte del 15 porque tengo un bocha para estudiar, después del miércoles sigo subiendo... gracias la verdad ando media media pero ya paso lo peor, y bueno piba gracias por leer siempre, lo mejor para vos, un beso
¿Genial, yo?, no te lo discuto jaja (hoy nose porque pero tengo el ego por la nubes :/ ) no, las genias acá son ustedes, son las que inspiran porque tranquilamente lo podría haber dejado de escribir y hacer otra cosa pero no puedo, ustedes me pueden, osea en el sentido de que me re animan a seguir y todo eso... si ni yo se como hice con la fiebre y la Tía la verdad hasta yo me sorprendo a veces jaja. A ver cambiando de tema si digamos que Katie y Scott son mas soporte para Britt y bueno Max es re chico pero creo que si lo hubiera tenido la misma edad que algunos de los otros hermnitos o mas también seguría siendo un apollo para ella, Chord si es un amor de hombre, pero no diría que Jack es homofóbico, igual ya te vas a dar cuenta porque, pero me parece que alguna indirecta habré dado por algún capitulo, y si Susan bastante pesada la mujer me parece que me salió media turra, pero bueno vemos que hacemos...Dtrululu escribió:¿Geniales? Genial eres tu hasta con fiebre, y el periodo *así le digo yo* no se por donde comenzar primero amo a Katie es la hermana mas fastidiosamente perfecta del mundo, bueno todos los hermanitos lo son hasta el homofobiquito xd ahora me voy a Susan esa es la madre pero la madre de las madres, & Chord sencillamente yo quiero un padre como el de verdad que lo quiero.
Sabia, sabia que a pesar de cualquier cosa ibas a enrrollar el fic con el embarazo de Britt porque a pesar de que todas digan mas drama, se moriran de amor cuando ese nene o nena nazca, y mas si San es su segunda madre son un amor, son hermosas aunque se la pasen con tontas peleas y Britt este alterada son lo mejor, Klaine me ha dejado fly ¿Como asi? que estos ni piensan hacen el amor & listo perol jajaja me encanta la manera en que plasmas las escenas Brittana tienen su punto maestro, espero tu actualizacion como siempre con ansias, y que te recuperes pronto para que no sigas viendo ¿duendes? xd jajaja besos :*
Si, yo se que se hacían las duras pero sabía que ternura les iba a agarrar de seguro, a pesar de que a lo mejor me quisieran matar al principio. Sobre las peleas de San y Britt si son re boludas, pero dan ternura, osea una buena relación se basa en peleas también y más si hay una buena reconciliación (vos me entendes, o bueno creo). Y bueno lo Klaine si bien rapiditos los chabones jaja no daban mas con las ganas que se tenían...
Si me afecta bastante la fiebre siempre flasheo, ojo no fumo nada eh!, es la fiebre... un divino el duende.. Wincky creo que se llamaba, cuando lo vea de nuevo le pregunto, bueno mejor la corto con la boludez, piba gracias por leer todo lo que escribo, se siente genial que a una persona le guste las locuras o no que se me ocurren :D un beso!
Floracing escribió:Jajajaj me encantaron,me los leí todos juntos y mañana tengo facu,voy a morir!.Me cayó bien el embarazo,no me disgusto,la idea de las mamás Brittanas me gusta :P.
La vacuna es lo peor,yo me la puse un año después de cumplir los 16,me hice la boluda jajaj pero me re dolió y estuve con el brazo dolorido como 5 días no lo podía ni levantar :/.
Lo último es esto: -Tenés la receta justa para hacerme sonreír,y todo el tiempo, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...-le susurró deslizando con lentitud sus manos por el abdomen de Brittany.
Notevagustar sos mi ídola sabelo!
Te re entiendo, me pasa a veces con algunos fics jaja, odio quedarme con las dudas y bueno prefiero morirme de sueño que quedarme con la duda... Genial que te gusto lo del embarazo entonces :D
Sii la odié, no te das una idea lo que la odié, encima no se que me paso que por la vacuna levante mucha fiebre y bueno todo los otros síntomas, y bueno el brazo todavía lo tengo dolorido… Dios la odio te lo juro...
Era imposible no escribirla, amo tanto esa banda, amo tanto ese tema, pero amo muchísimo mas esa frase, no se puede creer que en tan pocas palabras se pueda decir todo...
Un beso piba gracias por leer, cuidate!
PD: Me re desconcentra tu firma, Dios que necesidad de estar tan bueno!, otra cosa ame tu foto del avi son lo mas ambos, casi me muero de la felicidad cuando la vi…
Micaa escribió:No te va a gustaaaaaaar NO NECESITO NADA
esa musica me recuerda a alguien muy especial.
Por fin van a hacerlo xD las pobres ya no aguantaban más.
Si amo tanto este tema, no solamente me hace a acordar a esa personita, sino que tambien a mis amigos... y bueno ni hablar de la banda son lo mejor!
En realidad ya lo hicieron jaja pero bueno no puntialize mucho el "acto sexual" de las chicas.. la próxima capaz que puede llegar a que puntualice mas no se… esta vez me pareció más tierno así que se yo... bueno piba mil gracias por leer un beso, cuidate!
Cachita escribió:Muchas emociones juntas! Fueron demasiadas cosas para mi salud mental... No se, es como que no puedo hacer ningun comentario productivo en este mismo momento porq no termino de asimilar toooodooo lo que paso...
Tengo que decirtelo... Tu fic va a llevarme al fracaso academico! Lo se... Deberia estar estudiando para dos finales y en vez de eso me lei todos los capitulos que no me tomo nada de poco tiempo... jajajaja Y ahora ni me importa sentarme a estudiar... Quiero que actualices para sentarme a leer de nuevo xD jajajaja
Por dios si los capitulos siguen como los de ahora, no se si me pequeña mente va a soportarlos xD jajajaja
Espero que actualices prontooo!!
Un abrazo!
Suele pasar, amo dejar en un shock emocional a la gente jajaja
Te re entiendo, a mi casi me valla al fracaso académico el escribirlo, y también leer otros, era imposible estudiar pensando en que le podía poner o no a fic, o como seguían los otros fic y cuando los iban a actualizar y todo eso jaja
Lamento informarte que viene mucho drama, osea te aviso para que te prepares mentalmente viste jajaja
Gracias por leer piba, espero que nos valla mejor en desempeño académico jaja un beso, cuidate
Me paso lo mismo con unos cuantos fic, parecía tener Parkinson de tanta cafeína (además de que me adicte), encima era una semana que tenía muchos exámenes nose como hice pero bueno cosas de la vida…santaty escribió:DIOS...
Me duelen mis ojitos...anoche no terminé de leer porque faltaban dos horas para tener que levantarme y me dije "duérmete estas dos horitas que si no vas a dar jugo en el trabajo" terminé durmiendo una hora y media porque me sentía ansiosa teniendo semejantes capis sin leer...he funcionado todo el día a base de café y red bull...ya me tiemblan las manos por exceso de cafeina jejeje...pero terminé de leer...eso es lo importante...
OK OK OK
Fue tanta la incertidumbre sobre el estado de Britt, que antes me dije..."Ya, que venga lo que sea"...bueno...vino un embarazo...no me asustó tanto como crei ¿eh? de hecho que Britt le proponga a San ser su otra mami ME GUSTA...es perfecto...
Los Klaine no se andan con rodeos...en cuanto a la acción, porque son muy quedados para hablar...jejeje
Los Pierce son una familia de locos...Susan me tiene hasta más arriba de la coronilla...es insufrible la mujercita esa...Chord es increible...los hermanos...jejeje...Max y sus preguntas son lo máximo...Katie y Scott me agradan un montón...Jack...mmm...es medio pesadito...salió parecido a su madre parece.
Espero no tardes en recuperarte para que puedas actualizar...quiero leer la primera vez Brittana...ellas son perfectas y me matan de amor y lujuria sus encuentros jejeje...
Bye
Besos...
Genial que te alla gustado la idea, igual sabía que a muchas no les cabia mucho el tema del embarazo y me dije “hacelo lo más tierno posible así no te matan” y bueno no se si se lo pude llamar tierno pero trate de no hacer tanto drama, o bueno mas del que ya hay.
Si son tímidos para algunas cosas los chabones jajaja
Si bastante loca la familia, bueno Susan me salio re turra ero veo que hacemos con eso, Chord el padre que cualquiera quisiera tener, Max es un divino tipico nene inosente y curioso, y bueno Jack digamos que es el tipico machista pero te digo lo mismo que con lo de Susan veo que hago con ese tema
Ya pasó la primera vez jajjaa, bueno alomejor no era lo que esperaba pero me pareció mas tierno así igual en algún momento veo si lo detallo mas…
Un beso piba, gracias por seguirme siempre, cuidate
Buenísimo, me re alegro que te alla gustado! :DIriz_santana_nayaheather escribió:estubo buenisimo
me re encanto
de hecho esta... recopado ;)
ojala te recuperes pronto
Si digamos que estoy un toque mejor…
Gracias por leer el fic, un beso piba cuidate!
daniela1210 escribió:woww tanto q leer me tomo dos dias debido a la estupida academia , te paseste y encima hacerlo en tu estado pero ya veras q en unos dias estaras como nueva :D
Se hacian la duras pero sabía que les iva a gustar jaja, Si bastante pesada Susan, pensar ue hay vieja como esa. Si bueno los Klaines son mas de demostrar que de hablar…Si pobres siemre las interrumpían jaja
Me re alegro que te alla gustado, un beso enorme y gracias por leer el fic, cuidate!
Justgleeks escribió:tuuuu me quieres matar o q???? osea es q te has pasado!!...BUENISIMOSSS!! DIOS O___o todavia que todos los días entraba para ver que onda con el fic, a todas horas creemé!! hehe estoy loca por esté fic :D hehe y todavía nos subes 5 capitulos de unaa!! :D te amamoss!! hehehe ....osea q te digo de los capitulos pfff SI! TE PASASTEE!! eres contreras todos diciendote que q no estubiera embarazada y ZAZ!!! golpe colateral , ahora q si se van a casar Blaine y Brittany, que sí queremos a Blaine y Kurt juntos, que si queremos que se muden juntas San y Britt, que queremos que pase cuando se vean Alex y Santana...ok miraa contreritasss te voy a decir lo que YO QUIERO para q hagas exactamente lo contrario vale¡? ...SI que se casen esos pibes!!!.....no, no queremos juntos a los gays, osea como crees??....sería completamente una locura q se muden juntas, así que en definitiva NOO!!! Y que la prensa presione a San sobre su relación con Mr.Alex, y que quedén JUNTOS!!....VALEEE ...ahora tu modo "CONTRERAS" ON!!!! ehehe ya pues pura mensada q escribó, no en serio escribes genial, por eso siempre me dejas enganchada con tus fics, :DD espero tu actulización con unas ansias de que lo continues exactamente donde lo dejaste hehe si, si soy una pervertida hehe bnoo pero tu ya sabes lo q nos gusta hehe ya vale mejor te dejó todoa ti =)...espero tu actualización :DD...Y GRACIAS POR TODOS LOS CAPITULOS QUE SUBISTE =) xoxo
No soy contradictoria.. bueno si jaja, buenísimo entonces te voy a hacer la contra con todo que “queres que pase” ;)
Que tierna!, gracias se hace lo que se puede además se siente genial que a alguien le guste lo que escribo .. bueno esta vez no creo que siga a más, como que trate de hacerlo lo más tranqui y tierno por ser la primera vez, después veo si en algún otro momento lo puntualizo más, como veo les gusta eso jajajajja
No gracias a ustedes por leer siempre, de verdad gracia piba por siempre tomarte tu tiempo y leer el fic, un beso, cuidate!
CrazyJava escribió:es uff... que fuerte todo de una genial... lo mejor de que hallas puesto todos esos capítulos juntos fue que cada vez que terminaba uno quería mas y si había mas... lo único que me dejaste enganchada que la primera vez de mis brittanas no va haber detallismos... ok pervert...
*besotes* hasta la actu
Si como les dije a muchas me pareció mejor así o bueno más tierno, igual de seguro que la proxima lo hago más detallado…
Con el tema de los suegro no te hagas drama por Chord es el que menos a a molestar, y bueno Susan bastante jodida la mujer pero veo que hago con eso, lástima que alla gente así..
Klaine, nose me salió así igual siempre pasa que los hombres le dan mas rápido las hormonas que a nosotras y más si son dos jaja, pero para mí fue mucho más tierna la primera vez de las chicas que la de ello eso es un bonustrak…
Besos piba gracias por leer, cuidate
Naya Rivera Ilove escribió:Como lo haces? Tantos capitulos me muerooo los ame a todos y cada uno hasta el Embarazo de Britt :) Susan uy que jodida que es y Los Klaine :O Fue :O Espero lo de las Brittanas que como LO CORTAS HAY !!
Saludos *.*
Ni yo se como hice o me acuerdo jajaj, genial que te allan gustado :D
En realidad no lo corte, simplemente no di detalles nose me areció que tenía que ser sí, igual cuando se de otra lo hago ms detallado, por lo que veo las lectoras lo piden mucho jajaj
Yo creo que si se enteran menos que menos la van a molestar estaría en shock jaja si mal supongo que la tipa es tan cuida que se tira un colchón o se ponen en medio de las dos a dormir ajaja
Awww que divina!, gracias lo que a mí me saca una sonrisa son sus comentarios, de verdad gracias, me encanta que te encante el fic jaja un beso y cuidate
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
CAP.15 LET IT BE
What I Like About You♥
CAP.15. PART II
LET IT BE
El calendario lo señalaba, según él, ya para ese momento tenía que estar al segundo día de haber llegado al siguiente país a visitar; en ese caso, Inglaterra, donde tenían que hacer parada en Liverpool, porque así lo acordaron todos.
Recordó como lo planearon en un principio Brittany y él y luego se le unieron Santana y Kurt; que en ningún momento se arrepentía, porque si iba a buscar culpables de aquel desbarajuste y descontrol, eran los padres de Brittany por encontrarse ahora varados en aquella situación.
Paseó el cursor por encima del link para comprar los pasajes y luego obligar así a que los otros decidieran si lo seguían. No estaba seguro de que la rubia continuara, porque en su estado, era más difícil. Sin embargo, recordaba que ella había dicho que “contra viento y marea” lo acompañaría en aquel viaje, porque aunque ya no fueran novios, ahora eran amigos y los amigos se acompañaban a todas partes.
En cuanto a Santana, estaba más que seguro que ella iría a donde fuera que estuviera Brittany y si eso implicaba seguirla a todo lugar que a la rubia se le pasara por la cabeza, eso haría ella. Pero, entonces recordó, que ya estaban a un mes de iniciado aquel viaje y que se fueron de Montreal, lo que quería decir que después de ese mes en el que estaban ahora, iniciaría Santana sus labores que traía la fama. ¿Qué sucedería? No tenía la menor idea, pero ya consultaría.
Por parte de Kurt, no sabía tampoco. No había hecho comentario alguno, exceptuando ese en la noche anterior en el que reconoció extrañar a su madre. Quizá en algún instante, deseara regresar a su Canadá y si Santana volvía a los Estados Unidos, Brittany la seguiría y él mismo quedaría solo en aquella embarcación.
Nunca se había sentido más solo que en aquel momento y muy inseguro de lo que debía o no hacer. Tenía una ex novia que estaba esperando un hijo suyo y estaba enamorado de su mejor amigo, que resultaba estar en una especie de compromiso de “veremos qué pasa” con un chico al que había conocido.
Quizá siguiera, pero estaba Brittany con su bebé y había prometido no dejarla sola en ello, por lo que lo mejor y más sensato ahora, era posponer ese ansiado sueño de viajar por el mundo y continuarlo, quizá, dentro de unos años. Cuando estuviera más asentado en su vida, con su norte nuevamente encauzado y su hijo más crecido, tal vez, invitar a Brittany y a Santana para hacer ese viaje, junto con el nene. Le dolía pensar que quizá Kurt no pudiera estar, sería realmente genial reiniciarlo con las mismas personas que estuvieron al principio de la travesía.
Su celular comenzó a sonar y sin ver la pantalla, se apresuró a responderlo.
-Aloha, ¿Quién es?
Una risa áspera y un tanto maliciosa traspasó la línea y repentinamente tuvo ese impulso salvaje por colgar la llamada, sólo que, por alguna razón, no lo hizo y sólo apretó el aparato, enojado.
-¿Qué queres?
-Todavía con ese mismo saludo, hermanito querido, pero en fin… ¿Cómo estás? Contame… Los viejos y yo te extrañamos mucho por acá.
-¿No te cansas de gederla, Cooper?
-¿Gederla? Después decís que soy el que busco pelea, pero vos estás demasiado a la defensiva. ¿Cómo está la rubia de tus amores y pesares? ¿Para cuándo es el martirmonio…perdón, matrimonio?
Blaine se levantó de la mesa del escritorio y odió no tener a Cooper enfrente suyo para ahorcarlo.
-¡La tenía re clara, sabía que fuiste vos! ¡Se lo dijiste a Susan! Hijo de…
-¡Eh! ¡Eh! No, hermanito…cuidado-cortó Cooper, en tono de censura y luego soltando una risita divertida-Que tu mamá y la mía son la misma persona.
-Por desgracia, pero eso no quita que seas una mierda.
-Somos gemelos, hermanito. No te olvides, si yo soy una mierda, vos también lo sos. ¿No te acordas cuando la vieja se empeñaba en que fuéramos vestidos de cowboys los dos, por igual, a esa fiesta de disfraces de Harry?
-¿Cómo me voy a olvidar? Si cada vez que yo decía que no, por joderme la vida vos elegías siempre el mismo disfraz que yo.
-Eso debe recordarte que para una mierda, está su mierda gemela y ese sos vos, Blaine, querido. Todavía no sé qué vio ese angelito de Brittany, en vos. Pudiendo quedarse conmigo que yo si soy un hombre.
-Quien no te conozca que te compre. Si le tenes puesto el ojo a la plata de su familia. Pero no te lo voy a permitir ¿Sabes? Tengo bien claro que te la pasas endulzando a Susan y metiéndole boludeces en la cabeza de Brittany y de mí, a ella podrás tenerla enamorada, pero te juro que te voy a sacar la careta adelante de ella. Lo juro por mi vieja.
-No jures por ella, hermanito. No jures por nuestra santa madre, que ella es inocente de tus amenazas contra mí.
-A vos no te importa nuestra vieja…
-Y a vos tampoco, mira que dejarlos solos a los viejos…Dios, Blaine, ellos sienten soledad ¿Sabes? Hay que tener cuidado con eso, mucho cuidado…y protegerlos en su vejez…y sus pobres corazones que tan débiles están.
-¿Qué decís? ¡¿Qué les estás haciendo, forro?!
-Cuida a tus amores, hermanito. Cuídalos a los dos. Manda saludos del tío Coop.
-¡¿Qué?! ¡No me vas a colgar! ¡No me vas a…!
-Bon Voyage.
Clic.
-¡¡Hijo de puta!! ¡Desgraciado! ¡Engendro malparido! Lo sabe, lo sabe todo el muy… ¡FORRRO! Se lo va a decir a mis vejos….mierda…
Sin detenerse, agarró una botella vacía de agua y la lanzó contra la puerta, con tan mala suerte que ésta se abrió al momento y le pegó en la frente a Kurt.
-¡Mierda, Kurt! ¡Perdón!
-Mierda…no hacía falta el golpe…-musitó Kurt, aturdido y buscando sentarse en el mueble-Hablando se entiende la gente.
-Fue sin querer…perdón, de verdad…a ver dejame ver…
Kurt apartó la mano un poco y Blaine fue a tocarlo, pero el muchacho lo detuvo.
-¡Agg! Me duele, no me toques.
-La botella estaba vacía.
-Si, pero vos debes tener el brazo de un lanzador de baseball, porque debes haberme dejado huérfano de dos neuronas, por lo menos…me re duele la cabeza mal.
-Perdón. Voy a buscar algo de hielo y una toalla.
Mientras Blaine hacía eso, Kurt cerró los ojos y se echó hacia atrás en el espaldar del enorme mueble, agarrándose la cabeza. Pronto sintió a Blaine a su lado y luego de un par de segundos, algo frío en su frente que le hizo jadear levemente.
-Perdón, perdón de verdad, Kurt. En serio…fue sin querer, no sabía que venías. No sabía que…
-Bueno, ya esta deja de disculparte, que fue sólo un accidente.
-No, en serio, perdoname. Realmente fue estúpido…
-A ver, ya te perdone ¿Si? Ahora solamente…decime con quién discutías que te dio por tirar cosas.
Blaine suspiró y luego de colocarle bien la toalla sobre la frente, lo empujó un poco hacia atrás para que se recostara.
-Dale, es para que descanses-apremió Blaine
-¿No me vas a decir?
-Fue mi hermano-admitió, encogiéndose de hombros-Él no pierde oportunidad de llamarme para joderme la existencia y como siempre, se salió con la suya.
-¿Se salió con la suya?
-Él sabe lo del embarazo de Brittany y…bueno, él le contó a la madre de ella, que yo le pedí casorio.
-Ah…y eso es malo ¿No?
-Algo así…depende de hasta qué punto, porque ahora Susan quiere que Brittany y yo nos casemos.
-¿Y lo vas a hacer?
Blaine sonrió y negó.
-No creo, conozco a Brittany y probablemente busque la manera de salirse con la suya, aunque…bueno…todo depende de cómo se den las cosas, porque todavía Susan no sabe que terminamos y que Brittany ahora está de novia con Santana.
-No se lo va a tomar nada bien, cuando se entere-afirmó Kurt, algo preocupado-Parece ser muy homofóbica y la veo como alguien que no se queda de brazos cruzados si se entera que un hijo suyo es gay.
-Por eso tengo algo de miedo-admitió Blaine, sonriendo con un gesto de temor e indecisión.
El silencio apareció sobre ellos, quedándose ambos sin saber qué más decir. Sabían que debían hablar sobre lo sucedido en la noche entre ellos, pero no tenían idea de cómo iniciar una conversación sobre ello y no morirse de la vergüenza y lo ruborizados que se estaban poniendo los dos.
Creyendo que no había mejor manera, Blaine acarició suavemente la mejilla de Kurt, mirándolo fijamente a los ojos y luego a los labios. Se acercó sólo un poco, pero no fue necesario hacer más nada, porque fue el mismo Kurt quien anuló el espacio entre ambos, al inclinarse y tomarlo del cuello para besarlo.
Blaine jadeó y le respondió tan pronto como le fue posible, sintiendo como si estómago desapareciera y luego reapareciera, pero muy pesado y dándole, extrañamente, una sensación de infinito bienestar. Se detuvo al instante que Kurt se apartó, pero se quedó cerca de sus labios, todavía con los ojos cerrados y disfrutando ambos de sus respiraciones. Blaine lo escuchó soltar un gemidito y eso lo hizo sonreír, a la vez que acariciaba el brazo del chico, para calmarlo.
-Estás temblando-susurró, poniéndole la piel de gallina a Kurt-¿Tenes frío?
Kurt negó y sonrió, pero luego se mordió el labio inferior, como dudando si debía o no decir lo que quería. Blaine rozó su boca y muy despacio su mentón.
-Blaine, yo…
-Mira como me tenes-murmuró, tomando las manos de Kurt entre las suyas y poniéndolas sobre su propio brazo, demostrándole que también estaba estremecido-A riesgo de quedar como un pelotudo delante tuyo, pero tengo que decirte que me tenes muerto de amor por vos. Te podría decir que me arrepiento de hacer el amor con vos anoche, pero te estaría mintiendo horriblemente, porque me encantó. Podría mentir, porque vos estás con Sebastián y…
-Yo no estoy con…
-Me acuerdo lo que me dijiste, pero…eso igual me detiene en mucho, porque…vos te mereces algo mejor, te mereces alguien como Sebastián, porque él es bueno y…sí, lo reconozco, él es bueno para vos. Él te merece mucho más que yo…
-Pero, yo te quiero a vos-confesó, finalmente Kurt. Sintiendo que el nudo que llevaba en la garganta desde hacía rato, se desataba-Yo te quiero a vos…desde hace tiempo que estoy enamorado de vos, pero vos estabas con Brittany…
-¿Y por qué no me lo dijiste?
-Tenía miedo, vos estabas con ella, yo no podía hacer nada.
Acariciando sus labios con los dedos, rozó su nariz con la de él, en un beso de esquimal.
-Entonces, decime… ¿Qué vamos a hacer?-preguntó, nervioso-Sabes que yo te re entiendo si te queres quedar con...
-¿Todavía no entendes que desde siempre quise estar con vos?-interrumpió Kurt-Yo podría estar con Sebastián osea él es bueno, es genial, es buen chico, pero…nunca va a ser vos. Y yo me muero por estar con vos, Blaine.
-Vos decidís.
Kurt lo tomó del cuello y cayéndosele la toalla con hielo, besó a Blaine con pasión, a la vez que él le respondía y poco a poco lo iba acorralando de caricias. Kurt se levantó de golpe y lo empujó hacia el mueble, tomandolo del cuello de la camisa, para después agarrarle la correa y desabrochársela con un movimiento rápido de las manos.
-Mierda… ¿Dónde aprendiste eso?-preguntó Blaine, cerrando los ojos y respirando con dificultad.
El chico deslizó una mano dentro de sus bóxers y lo hizo arquear la espalda y gemir, mientras se dirigía a su cuello y le hablaba despacio.
-En mis sueños…en los miles que tuve con vos.
…………………………………………….
Ni siquiera Eduardo Galeano habría podido describir con tanta exactitud, mucho menos con palabras lo que acababa de suceder en aquella habitación. Apenas era consciente de todo a su alrededor, estaba saliendo de ese trance en lo que creía que era un blanco eterno y esos últimos retazos de delicado sabor a placer, haciéndole justicia a las sensaciones que percibían la punta de sus dedos. No podía recordar cuánto tiempo llevaba así, pero ahora sí podía escuchar su propio corazón, mientras esos labios que recorrieron y aprendieron de su cuerpo, suavemente se deslizaban por el borde de su rostro, su cuello, su mentón, sus párpados cerrados y al final su boca.
Por fin, entonces, un calor furtivo y abrigador la cubrió enteramente, sabiendo que ahora estaba abrazándola, mientras la seguía besando y ella le respondía muy suavemente, queriendo permanecer entre sus brazos para siempre.
La sintió apartarse, pero quedarse dándole pequeños besos en sus mejillas y en su cuello. Abrió los ojos y al encontrarse con aquellos ojos marrones enfrente, sonrió como nunca antes, haciendo que Santana le correspondiera, además, con ese gesto de arrugar la nariz, provocándole internamente un estremecimiento y que pudiera derretirse un poco más.
Se inclinó un poco hacia arriba y la besó con dulzura, enredando apenas sus dedos en su cabello suelto y que caía en cascada sobre su rostro, haciéndole tímidas cosquillas. Nuevamente se apartó y volvieron a sonreírse, aún más.
-Teoría comprobada.
Brittany frunció el ceño y rió.
-¿Qué decís?
-Digo que…hacer el amor con vos, definitivamente, fue lo mejor que me pudo haber pasado, y creo que nada lo supera o lo va a superar-afirmó Santana, besando su frente y sonriendo ante el pequeño sonrojo que se había propagado en las mejillas de Brittany-Me encanta cuando te pones así …-la acarició-Es sumamente adorable.
No pudo evitarlo, a pesar que había mordido su labio inferior para contenerse, pero fue una emoción más grande para sostener y por eso, cubriéndola con sus brazos, la atrajo para abrazarla fuertemente; mientras varias lágrimas brotaban de sus ojos azules y descendían por sus mejillas.
-¿Britt?... no me digas que estás llorando…-susurró Santana, sin dejar de abrazarla y acariciando su cabello-¿Cariño?
-Sí, estoy llorando-admitió Brittany, sonriendo-Pero, de felicidad porque por fin te encontré.
-¿Por fin me…?
-No me dejes de abrazar, por favor. Solamente unos segundos más-farfulló en voz baja y ahogada.
-Bueno, pero… ¿Qué por fin me encontraste? ¿Qué queres decir con eso?
No pudo hablar por un rato más, mientras dejaba que su corazón dejara de latir así como tan salvajemente y se normalizara su respiración. Cuando pudo hacerlo, se apartó y le dio un suave beso en los labios a Santana, luego entrelazando sus dedos.
-Es como que…sin estar consciente, sin estar preparada, de cualquier forma te estaba esperando y siempre te estuve esperando…esperando verte, de nuevo…acá mirándome como siempre lo haces…esperando poder volver a hacer esto…
Delicadamente, con sus dedos, los deslizó desde la frente de Santana, descendiendo por su nariz, despertando sus sentidos, tocando sus pestañas y párpados, haciendo que los cerrara y luego, acariciando sus labios con la punta, hasta acabar en su mentón. Santana volvió a abrir los ojos, estremecida y creyendo que era una especie de déjà vu, aquello. Sus ojos azules casi la traspasaban, pero no podía decir que la desnudaban, porque ya lo estaba, aunque sí en un sentido más simbólico.
-No sé por qué, pero creo que eso es algo que yo haría-susurró Santana, sonriente.
Volvieron a cerrar las distancias, entrelazando más sus piernas la una con la otra y besándose con el amor por delante. Brittany se levantó un poco, sin separarse ni un segundo de sus labios; se apoyó en su codo izquierdo y por un momento se posicionó sobre Santana, quedando ahora ella a horcajadas de la morocha.
Tomó sus manos y al entrelazar sus dedos, le hizo soltar varios gemidos al besar su pecho y luego su cuello, mordiéndolo sin llegar a hacerle daño, sólo para al final pasar la punta de su lengua hasta arriba y en su oído.
Satana la abrazó y la besó, sentándose instantáneamente sobre la cama y manteniendo a Brittany pegada a su cuerpo; cuando en lo que se tarda en parpadear, llamaron a la puerta en ese justo momento. La rubia soltó un gruñido y yendo a levantarse, se enredó con las piernas de Santana y las sábanas, haciendo que de un momento a otro cayera de la cama al suelo.
-¡Brittany!
-¡Agg! Mierda…-gimió, adolorida y agarrándose la cabeza-No pasa nada, fue un golpecito nomas-musitó, cuando Santana se acercó a verla.
-¿Segura?
-Segura.
Volvieron a llamar a la puerta y Brittany cerró los ojos, soltando un juramento en voz baja, fastidiada.
-¿Qué jodida manía tienen…?
-Voy al baño a vestirme.
-¡No! ¡Espera! ¡Espe…! Mierda….
Santana ya se había metido al baño con todo y su ropa que había recogido del suelo para vestirse. Quien sea que estaba afuera, parecía estar desesperado porque ahora tocaba más fuertemente, pero ni por eso Brittany se preocupó por vestirse completamente, sólo colocarse su brassiere y un pequeño short que era su favorito, por lo cómodo que era.
Estando más o menos bien, abrió con cuidado la puerta, sólo un poco y dejando una rendija para poder mirar quien estaba ahí. Al ver quién era, soltó un gemido de disconformidad muy tenue y tapándose la cara, sintió enrojecer, molesta y fastidiada.
-Mamá…
-Disculpa, ¿Te molesto?-preguntó Susan, intentando verla mejor en la parte de la rendija abierta que estaba-Es que…vine para hablar, hija. Quiero que hablemos en paz y tranquilas…
-¿No podía ser en otro momento?-quiso saber Brittany, ocultando su rostro tras la puerta y apoyando la frente en ella-¿Tiene que ser justo ahora?
-¿Estabas durmiendo y te desperte?
-No, pero…
-Solamente es para hablar, Brittany, por favor-pidió Susan, una vez más-Abrí la puerta, hija.
Dudó unos segundos, pero finalmente, desistiendo, se apartó de la puerta y la dejó pasar. Susan la miró, sonriéndole levemente y luego observando a su alrededor.
-Todavía me impresiona entrar acá.
-Es la presidencial, mamá-murmuró Brittany, cerrando la puerta y lentamente yendo hacia el mesón para apoyarse en él.
-Si, ya sé…-dijo, luego de un largo suspiro. Se sentó en uno de los muebles y alzó la mirada hacia su hija-Entonces, ¿Estabas durmiendo o haciendo algo muy importante que no querías abrirle la puerta a tu madre?
-Por favor, mamá…
-Solamente te estoy preguntando. Estabas rara…
Guardó silencio, porque tenía la impresión que si hablaba o decía algo, luego se arrepentiría enormemente. Bajó la mirada, pero no sin antes fijarse en la puerta del baño en la habitación.
-Bueno, no me contestes si no queres. Pero, por lo menos vamos a hablar ¿Sí?-continuó Susan, llamando nuevamente su atención-En paz y civilizadamente, sin gritos.
Brittany asintió y sentándose automáticamente en uno de los banquitos del mesón, hizo un pequeño gestito de sonrisa.
-Te escucho, ma.
-Bien, mira…uhm…antes que nada, decirte, hija, que…tu padre y yo estuvimos hablado y estamos de acuerdo en venir a hablar con vos y arreglar las cosas entre las dos.
-Gracias, ma. Es muy encantador de tu parte.
-Por favor, Brittany, deja el sarcasmo…
Brittany chasqueó la lengua y se frotó la frente con los dedos, percibiendo un levísimo dolor de cabeza.
-No es sarcasmo, te lo puedo asegurar-reveló Brittany, muy seria-Siento mucho si te pareció…
-Bueno, te creo.
-Perfecto.
-¿Por qué estás tan a la defensiva?
-¿Cómo queres que esté? Estoy bien.
-Muy bien, no discutiré eso. Pasemos a lo que verdaderamente importa…
-Te escucho.
-¿Podes dejar esa actitud tan cortante?
Brittany rodó los ojos y por primera vez pensó que no podía estar más de acuerdo con Katie, en que su madre parecía querer siempre controlar los gestos y las actitudes de todos. La amaba, adoraba a su madre, pero le estresaba mucho que todo lo quisiera controlar. Asintió y no dijo absolutamente nada.
-Perfecto, hija. Vine para hablar sobre esto que nos dijiste a tu padre y a mí, esto de que te queres...
-Mudar…perdón, continúa.
-Que te queres mudar-continuó Susan, pausadamente. A Brittany le desesperaba siempre cuando hablaba así de ese modo, era como que siempre se traía algo entre manos haciendo eso-…Bueno bien, yo, Susan Pierce, tu madre, pienso y es algo que yo creo, personalmente…que es un berrinche tuyo…
-Mamá…
-Déjame terminar, Brittany Susan Pierce, estoy hablando yo ahora. Después lo vas a hacer vos-cortó la mujer, bastante serena, pero muy puntual en lo que hablaba-Como te decía, es algo que yo creo y pienso, es mi opinión…yo creo que es sólo un berrinche tuyo, que no quieras casarte con Blaine y…aunque no me creas, te entiendo perfectamente…sí, Brittany, no me mires de esa manera, que sí te entiendo, pero…
-Sabía que había uno…
-¿Qué?
-Nada, continúa.
-Te decía que te entiendo, porque yo misma en otra situación, en otro momento muy distinto a este que estamos viviendo como familia; no habría permitido que te casaras tan joven con ese chico.
-Blaine, mamá, se llama Blaine.
-Muy bien, Blaine…no te hubiera dejado que te casaras con Blaine…
-¿No me hubieras dejado…?
-Dejame terminar.
Brittany gimió por lo bajo y se quedó callada, preguntándose cuando llegaría el momento en el que pegaría el grito al cielo.
-Sin embargo, esto que está pasando ahora y por ese nene o nena que está creciendo en tu vientre, pienso que puedo hacer una excepción. Ese bebé necesita de sus padres juntos, necesita…
-Mamá…
-NECESITA…-alzó la voz, para silenciar a Brittany-…necesita una familia unida. Su padre y su madre, que lo eduquen los dos, que padre y madre se apoyen mutuamente en este momento; obvio, siempre vamos a estar cerca Chord y yo, para ayudarlos y guiarlos en lo que se les ofrezca para el cuidado y la educación del bebé. Por eso, en líneas generales, entiendo que no te quieras casar ahora con Blaine, pero como te digo, esa opción de no hacerlo, no es viable en estos momentos.
Tenía los dientes apretados, la mandíbula casi encajándosele y sin poder despegarla. Igual que sus puños, los cuales tenía fuertemente cerrados, conteniéndose. Miró a su madre y tragó con fuerza.
-¿Ya puedo hablar?
-Por supuesto.
-Perfecto, porque lo único que tengo que decir, es que no me voy a casar.
-Brittany…
-No, mamá, no me insistas. No me importa si pensas que es un berrinche solamente. No es una amenaza, me voy a mudar y definitivamente no me voy a casar.
-A ver, hija…realmente estoy tratando de comprenderte, pero…
-No lo estás haciendo bien, mamá. Perdón por ser tan franca.
-Quiero que entiendas, es mi prioridad que comprendas que esto no se trata de vos, ahora. Lamento mucho decepcionarte, pero el mundo no es Brittanycéntrico…
-¡No estoy diciendo que lo sea, mamá!
-Obviamente pensas que sí lo es, si no estás pensando en tu propio hijo, Brittany-replicó Susan, levantándose de golpe y cruzándose de brazos-Esto es la vida real y eso quiero que entiendas, esto no es como esos jueguitos de cuando eras una nena y pretendías ser una mamá.
-No me voy a casar.
-Es tu hijo, Brittany, es un bebé lo que llevas en tu vientre. No es un juguete. Él necesita de su padre y…
-¡Y los va a tener, mamá! ¡Los va a tener! ¡Ya los tiene! ¡Blaine ya dijo que se va a ser cargo y yo también! ¡Pero no nos vamos a casar! ¡No lo vamos a hacer!
-¡¿Y qué era todo eso del compromiso entre ustedes?! ¡¿Un simple juego para matarnos de un infarto a tu padre y a mí?!
-¡Por primera vez en tu vida podes dejar de pensar que todo lo que hago o dejo de hacer es para molestarlos a ustedes! ¡Lo que menos quiero es eso, pero no me dejan decidir por mi misma!
-¿Y entonces qué? ¿Huh? No se van a casar ahora, por un simple berrinche…
-Mamá, por favor…
-Se comprometen en matrimonio, pero no piensan cumplir…
-¡Yo no pensaba casarme enseguida de comprometerme!-reclamó Brittany, completamente roja y pateando ligeramente una de las sillas-¡No es como si Blaine me da el anillo ahora y me caso con él mañana!
-Bueno, no tiene que serlo así. Podemos esperar hasta dentro de unos meses…
-Ni mañana, ni dentro de unos meses, ni nunca, mamá. No me voy a casar con Blaine. Me voy a mudar y no me casaré, te guste o no te guste. Metetelo en la cabeza.
-Y los anillos…
-Los anillos no necesariamente representan matrimonio, también representan compromiso en cualquier aspecto. Pensé que lo sabías.
-¿Y entonces qué, Brittany?-preguntó Susan, confundida y frunciendo terriblemente el ceño-No te queres casar, te vas a mudar ¿Me estás diciendo que te vas a mudar con Blaine y que van a vivir en concubinato? ¿Es eso? Porque ahí sí te digo, Brittany Susan Pierce, que eso es intolera…
-Nada de eso, mamá-cortó Brittany, sin mirarla y respirando con mayor dificultad. Estaba sintiéndose mareada-Simplemente no me voy a casar, no voy a vivir con Blaine en concubinato, pero sí me voy a mudar y eso quiero que lo respetes.
-No puedo respetar lo que no entiendo. ¿Vas a vivir sola? ¿Es eso lo que me queres decir?
No respondió, sentía una presión muy inmensa en sus hombros y apretaba los puños como si con eso lograra contenerse de todo lo que pensaba en aquel instante. Sintió, justamente ahí, que era observada y al alzar la mirada y ver hacia la puerta de la habitación, se encontró con que Santana acababa de salir del baño, sólo con el brassiere puesto y un short.
Susan notó hacia donde miraba y se asomó para ver, quedándose algo entre sorprendida y cortada.
-Oh, Santana…no sabía que estabas acá-musitó Susan.
-Sí, estaba…hola de nuevo, Susan-saludó Santana, acercándose.
Hubo un silencio bastante pesado en el que ninguna sabía cómo actuar, hasta que Brittany suspiró y tomando aire, profundamente, lo dijo sin ton ni son.
-Es con Santana con quien me voy a mudar, mamá.
Creyó escuchar como si algo hiciera un ligero ‘crack’ y entonces, entendió, que era el cuello de su madre al voltearse para mirarla a ella de frente. Susan frunció el ceño, no entendiendo bien.
-¿Cómo es eso…? ¿Con Santana? Pero…
-Sí, mamá, con Santana ¿Tenes una objeción con eso también?
-No entiendo…
-Bueno, ya vas a entender.
Se acercó a Santana y tomándola de la cintura, la miró profundamente y sin detenerse a pensarlo, para no acobardarse, la besó como si no hubiera una próxima vez.
Al separarse de Sanana, miró nuevamente a su madre, quien ahora tenía en su rostro marcado por la sorpresa y una mueca de espanto terrible, como si hubiera visto un fantasma. Brittany sostuvo por la cintura a Santana, abrazándola y viendo con mucha seriedad a su madre.
-Mamá, Blaine y yo ya no estamos juntos; pero Santana y yo sí estamos juntas, es mi novia y es con ella con quien me voy a mudar.
Lo siguiente que miró, fue la espalda de Susan al voltearse y ruidosamente caminar hacia la salida de la suite, para irse, azotando la puerta a su vez con muchísima fuerza y como si fuera a reventar hasta las paredes y los cuadros. Brittany cerró los ojos y sentándose en el mueble, se tapó la cara con las manos.
Por su parte, Santana apenas comenzaba a salir de su estado de extrema confusión y sorpresa. Se acercó a donde estaba Brittany y se sentó junto a ella, mirando a su vez al suelo.
-¿Por qué hiciste eso?-preguntó, muy seria-Quiero decir…¿Qué necesidad de hacer enojar a tu vieja?…
-¿En serio te pensas que lo hice por hacerla enojar?
-No, pero…
-¡Ya sé, carajo, ya sé! ¡Pero no ahora! ¡Ahora estoy con vos y me sorprende demasiado que no entiendas por qué lo hice, cuando es obvio que deberías saber que es por vos!-espetó Brittany, casi escupiendo cada palabra con rabia-¡Pensé que querías que lo supieran!
Se levantó del mueble y se fue hacia la habitación, acostándose en la cama y tapándose con las sábanas hasta la cabeza. Sin embargo, pronto sintió a Santana sentarse a su lado, de nuevo.
-Brittany, obvio que sí quería. Pero no a costa de darle un disgusto a tu vieja. ¿No pensas que era más fácil simplemente decírselo?
-La conozco lo suficiente como para saber que si solamente se lo decía, lo tomaría como una forma de querer sacarle canas verdes. Iba a pensar que es otro de “mis berrinches” que ella cree que hago. No hace más que pensar que lo que hago, todo es para causarle disgustos. Me acusó de eso cuando defendí a Blaine por lo de mi accidente con el paracaídas y le dije que si se me daba la oportunidad, volvería a lanzarme en otro. Estaba harta, Santana. Harta de ocultar lo nuestro delante de mi familia, sobretodo delante de ella-replicó Brittany, mientras sus ojos comenzaban a llenárseles de lágrimas-No sabes lo frustrante que era escucharla hablar de matrimonio con Blaine
-Alguna vez fue verdad…
-Bueno con esa respuesta, solamente estás demostrando que efectivamente es un berrinche de “Si no me dejas, lo voy a hacer igual”. Le estás dando la razón, te guste o no.
-Me da igual, yo sé que no es así y punto. ¿Te podes quitar la sábana de la cara y mirarme?
-No
-Brittany…
Trató de quitársela, pero Brittany no la dejó, asiendo más fuertemente la sábana para que no se la sacara. Fue entonces, que Santana tomó uno de los bordes que estaba suelto de la manta y rápidamente se deslizó debajo de ésta y se subió a horcajadas sobre Brittany, manteniéndola acorralada y sin posibilidad de retirarse.
Aún así, la rubia intentó levantarse, pero Santana la empujó de nuevo a la cama y se aproximó también, mirándola desde arriba y mientras agarraba una mano suya y entrelazaba sus dedos, con la otra acarició su mejilla, muy dulcemente.
Brittany se quedó observándola, en silencio y cuando Santana posó su pulgar sobre su labio inferior, ella lo besó y delicadamente también repasó casi imperceptiblemente la punta de su lengua por él. Santana sonrió y cerró los ojos, dándose cuenta que hacía rato que la había soltado a la rubia y ahora ella acariciaba por sobre su mini short, su entrepierna, sin llegar a profundizar.
-Sos tan…
-¿Qué?
-Porfiada-dijo Santana, casi en un suspiro ahogado.
-¿Por qué?
Santana volvió a sonreír, todavía con los ojos cerrados y negó.
-No sé, no me acuerdo, pero te lo tenía que decir cuando me metí con vos acá…
-Entonces, me decís “porfiada”, sin tener una razón.
-No, sí la tenía. La tenía…
-La tenías…
-Pero, no me acuerdo… ¡Ugh!...Britt…
Casi se había dejado caer sobre Brittany, cuando esta había presionado ligeramente con la pierna, haciendo que todo pareciera temblar y luego un estremecimiento la recorriera. Abrió los ojos, ligeramente y vio que estaba justo muy cerca del rostro de la rubia, cerca de sus labios y sus ojos mirándola fijamente y haciéndole soltar un gemido.
-Estábamos hablando de que soy “porfiada” y bueno antes, me inculpaste de hacer berrinches.
-Yo no te inculpe de nada… ¡Oh, por…! Dios…
-Santana, no te hagas la boluda, sabes perfectamente que me estas inculpando de...
-Mieda, perocomomehacesverelcielo.
-¿Qué?
-¡Que me haces ver el puto…! ¡Brittany, Dioooos….!
Sintió los labios entreabiertos de Brittany sobre los suyos, al igual que su respiración entrecortada en su rostro. Era excitante y demasiado embriagador. Buscó abrir los ojos para mirarla, pero se encontró sin voluntad y sólo con la necesidad de seguir sintiendo a Brittany por todas partes.
-A ver, ¿Qué decías de mis berrinches?
-¿Q-Qué?
-¡Mis berrinches!
-No sé de qué…
-Qué colgada que sos.
Sin previo aviso, presionó más fuerte y entró en ella, a la vez que se alzó y atrapó sus labios con los suyos, callándola y besándola. Santana le respondió, sintiéndose temblar por la ternura mezclada con la sensualidad de la rubia, haciéndola sentir como nunca en toda su vida se sintió. Era ella todavía en su ser, mientras besaba su cuello, sus hombros, sus brazos, todo sitio y en cada fibra de su piel que cobraba vida propia.
No supieron cuanto tiempo había pasado, pero era como si se hubiera detenido para que ellas continuaran amándose y venerando cada promesa de volver a caer enamoradas. Era ya un hecho que se repetía a cada instante de ese tiempo vacío de movimiento, pero atento a sus respiraciones y previendo el momento único.
Esa vez, Santana cayó de espaldas y Brittany sobre ella, sin dejar de abrazarla y escuchar sus latidos, los últimos susurros de su nombre saliendo de sus labios; pero muy segura de que Santana no estaba, ni siquiera remotamente consciente de lo que decía…o quizá sí, no podía saberlo, a menos que se lo preguntara; pero viendo ese gesto en su rostro de parecer estar fuera de cobertura…Quizá si le hablaba…
-¿Santana?
Nada. No respondió, pero seguía respirando y de vez en cuando sonriendo. Brittany soltó una risita y volvió a recostar su mejilla sobre el pecho de Santana, escuchando su corazón.
Estaba casi quedándose dormida, pero sintió que Santana dio un largo suspiro y luego colocó su mano en su mejilla, acariciándola. Alzó la mirada y se encontró con la de ella, sonriéndole un poco.
-¿Cómo estás?-preguntó Brittany, repentinamente con un halo de timidez en su voz.
-¿Cómo te pensas que estoy?
Brittany se encogió de hombros y entonces pensó que no le había gustado para nada, bajó la mirada, no respondiendo nada. Entonces, escuchó un bufido seguido de una risita, nuevamente se atrevió a mirarla a Santana y frunció el ceño.
-Qué tonta sos
-¿Qué?
-Dios…-se levantó, pero enseguida tomó de las manos a Brittany y cambió de posición, al ponerse ahora ella encima de la rubia-¡Me hiciste ver el cielo, las estrellas, todavía siento algunas que otras descargas por todo el cuerpo! ¡Y vos todavía me preguntas cómo estoy!
-Es que…
-No puedo creer que te haces la cabeza en pensar que no me gusto, cuando lo cierto es que todavía creo que puedo ver una que otra estrella…-se acercó a sus labios y los rozó débilmente, haciéndola sonreír- No puedo entender tanta magia y no estar en el cielo
-Entonces, sí te gusto ¿No?
Santana rió, pero dejó de hacerlo cuando quedó atrapada su sonrisa en unos suaves labios que la reclamaron. Brittany encogió las piernas y las colocó alrededor de ella, abrazándola a su vez con ambas y con las manos sobre su cuello. Las dos se apartaron, pero se quedaron en esa posición y con las frentes juntas, rozándose sus narices y respirándose.
-¿No me vas a decir por qué soy porfiada?
-¿Cuándo dije yo eso?
-Antes de todo esto…después de meterte abajo de las sábanas conmigo, me dijiste que soy tan…
-Ah, si, ya me acordé…-susurró, sonriendo divertida-Te lo dije porque es verdad.
-No es verdad, ¿Por qué lo decís?
-Esa respuesta tuya dice todo
-No dice nada, mentirosa
-Porfiada.
-Te amo
Santana volvió a reír y le dio un beso pequeño.
-Aparte de porfiada, te gusta llevar la última palabra, pero todo bien…yo también te amo.
Volvieron a darse un beso más, un poco más largo, pero lento y suave; hasta que Brittany lo detuvo.
-No es que quiera llevar la última palabra, es que quería dejar de discutir por mi vieja con vos-susurró, con sinceridad-No sabes lo mal que me siento cuando discutimos.
-Créeme, a mí también me cae mal eso, pero…solamente quería que entiendas que te pasaste un poco al besarme adelante de ella. Con decirle era más que suficiente.
Brittany asintió y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
-Supongo que sí me pasé un poco-admitió
-Sí
-Pero, lo hecho, hecho está y no se pude hacer mas nada.
La besó con más fuerza, escuchándola gemir y estremecerse cuando con sus dedos acarició los delicados vellos de la parte de atrás de su cuello, señalándole así, un punto débil más que Santana tenía.
Sus respiraciones se estaban haciendo más agresivas y chocaban la una con la otra, entremezclándose y convirtiéndose despacio en un vicio necesario. Sin embargo, el sonido de golpes como si alguien estuviera disparando contra la puerta, las hizo saltar de la cama como si les hubiesen colgado un misil en el trasero a ambas.
Brittany miró a Santana en la cama todavía y ella le devolvió la mirada, las dos confundidas.
-Debe ser tu vieja.
-Dudo que sea mi vieja. No creo que con las pocas ganas que tiene de verme, la hagan venir de nuevo-contestó, frunciendo el ceño
-Entonces tu viejo ¿No?
La puerta volvió a retumbar por todas partes, pero más fuerte y como si desearan tumbarla. Brittany se preguntó, con angustia, si su papá de verdad se enojaría con ella por estar de novia con Santana.
-Yo abro-saltó Santana de la cama.
-¡No! ¡Deja! Es mi responsabilidad.
Tomó una bata de baño para cubrirse y salió corriendo de la habitación hacia la puerta. Puso la mano en la manilla y miró hacia atrás a Santana, con preocupación, se dio la vuelta y despacio abrió la puerta.
No era su padre, pero el golpe en el pecho que la hizo echarse atrás casi la tumba al suelo, sino es porque Santana la sostiene. Enfrente de ella estaba Jack y tenía la cara roja por lo que parecía rabia y furia. Detrás llegaron, además, Scott y Katie.
-Hermano, tranquilo…
-¡Dejame en paz, Scott! ¡Soltame!-gritó Jack, enojado y empujándolo también a él para que se apartara. Dirigió de nuevo su mirada a Brittany, casi fulminándola-¡¿Quién te pensas que sos para tratar así a mamá?! ¡¿Por qué siempre tenes que arruinarlo todo con tus estupideces?! ¡La hiciste llorar, Loca esquizofrénica y bipolar! ¡Ojalá te mueras vos y tu novia!
Scott intentó volverlo a agarrar, por si iba a golpear de nuevo a Brittany, pero sólo dio un puñetazo en la pared y se fue de ahí, dando grandes zancadas. Todos miraron a Brittany, con pena, y ella no pudo hacer más nada que abrazarse a Santana y explotar en llanto.
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
Pero como le deseas eso a tu hermana y a tu cuñada!!!
este Jack esta muy loco, miedo me da... suerte que Katie y scott supongo
apoyaran a Brittany sobretodo Katie y a ver si padre como reacciona...
por otro lado me enctantó cuando brittany besó a Santana delante de su madre magnifico!!!
espero que puedas estudiar bien y puedas subir pronto nuevos capitulos :)
unbeso y espero ansiosa la actualización!
este Jack esta muy loco, miedo me da... suerte que Katie y scott supongo
apoyaran a Brittany sobretodo Katie y a ver si padre como reacciona...
por otro lado me enctantó cuando brittany besó a Santana delante de su madre magnifico!!!
espero que puedas estudiar bien y puedas subir pronto nuevos capitulos :)
unbeso y espero ansiosa la actualización!
juddiith*** - Mensajes : 137
:O morí con el capitulo,me gusto,que se cree jack para tratar asi a Britt!,y bueno bastante loca la madre..
Respondiendo a tu mensaje: yo tambien me muero cuando veo el gif de Michael y la foto de Naya con él.Y lo de Ntvg,el año pasado los ví en un recital y este año los voy a volver a ver xD,los amo..en especial a Emi♥.
Respondiendo a tu mensaje: yo tambien me muero cuando veo el gif de Michael y la foto de Naya con él.Y lo de Ntvg,el año pasado los ví en un recital y este año los voy a volver a ver xD,los amo..en especial a Emi♥.
Floracing- ---
-
epa!!!!!!!!! muy pasada Britt....ya se dio la de garra por hacer eso de besarse con San...que cague lo del hermano.....ya a la mierda todo......jajajajajajja me deprime todo....jajajajjaja chica....suerte con las cosas que hacer espero ansiosa el miércoles!!!! como siempre buenas vibras
atercio********- - Mensajes : 650
idiota que se cree para
arrenpujar asi a Brittany
que el jamas la ha cagado
no digo k
mi Britt la haya hecho...
le patiare el puto culo..........
arrenpujar asi a Brittany
que el jamas la ha cagado
no digo k
mi Britt la haya hecho...
le patiare el puto culo..........
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Qué se cree ese niñato de Jack!? Una pura bofetada y que quede pegado en la pared con la cara coloreando...además de una buena patada en el trasero, que le reviente el seso de paso ¬¬
*coff coff* Uhm...luego de volver a la compostura, debo decir que...si bien me agrada la idea de confesar la verdad respecto de su relación, a su madre...como que Britt igual lo hizo en un instante poco apropiado. Sin embargo tiene todo mi apoyo ;D...Ahora la embarrada quedará cuando la madre de Britt, posiblemente, haga la vida de San un verdadero infierno...su fama y todo se irá al carajo...(aunque eso es sólo parte de los rollos que aparecen en mi cabeza...xD)...las cosas parecen complicarse poco a poco...(nuevamente >.<)
Buenos deseos, suertes y demases para voçe. Saludos.
*coff coff* Uhm...luego de volver a la compostura, debo decir que...si bien me agrada la idea de confesar la verdad respecto de su relación, a su madre...como que Britt igual lo hizo en un instante poco apropiado. Sin embargo tiene todo mi apoyo ;D...Ahora la embarrada quedará cuando la madre de Britt, posiblemente, haga la vida de San un verdadero infierno...su fama y todo se irá al carajo...(aunque eso es sólo parte de los rollos que aparecen en mi cabeza...xD)...las cosas parecen complicarse poco a poco...(nuevamente >.<)
Buenos deseos, suertes y demases para voçe. Saludos.
Zephirian****** - Mensajes : 319
pero q mal me cae Jack , y su vieja no se queda atras , si no le hicieron nada solo se besaron es una exagerada!
Que bien q San y Britt esten mejor q nunca ojala su viejo las apoyen y por q Chord no se divorcia de esa tia antipatica :D
Ya tengo ganas de la actu , como reaccionaran todos! y q pasara con la carrera de Santana
Que bien q San y Britt esten mejor q nunca ojala su viejo las apoyen y por q Chord no se divorcia de esa tia antipatica :D
Ya tengo ganas de la actu , como reaccionaran todos! y q pasara con la carrera de Santana
no me esperaba nada de lo que paso... osea WoW... que manera de salir del closet con tu madre... que bueno que tiene a san para consolarla y de que manera... bueno bueno... y pff jack que onda... es solo un niñato osea como le pega... pff ojala que el resto de sus hermanos la apoyen... ah y su padre también...
*besotes* hasta la actu
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
¿El Rinconcito de Trout Mouth? Pero que original ¿No? Jajajajajaja nunca me cansare de decírtelo eres genial, y me encanta como escribes ver una actualización tuya es tener un orgasmo no literalmente porque si no seria aun mas divertido pero me concentro el capitulo fue descabellado me encanta que los Klaine se hayan confesado eso de "hacer el amor" sin ni siquiera saber que ambos se aman debía ser complejo jajajaja pero que brazo que tiene Blaine te apuesto que Kurt lo disfrutara despues *yo & mi mente* $:
Nos vamos de una esquina a otra con mis hermosas Brittana & la madre convencional que no sabe que uno puede criar niños perfectamente estando separados & mas cuando hay una buena relacion amistosa de por medio... & Brittany amor tengo que agradecer que tu madre no sufre del corazon porque sino fijo quedas huerfana de madre, en particular siempre he sido partidaria del habla con tus padres antes de presentar a tu novia pero viendo a Susan creo que es mejor un "golpe" directo a un tema por tema, y estoy muy orgullosa de su valentia & la de San porque que haya salido en un short & bra no lo veo casualidad xd pero estoy feliz porque eso signfica que van a vivir juntas mis amores van a vivir juntas pelearan en su piso, haran el amor en su piso, jugaran en su piso de ELLAS sin nadie que les pueda decir que hacer o no, sin prejuicios solo su amor *Es que se me sale lo cursi xd*
Viendo el lado de Jack de verdad lo entiendo porque no hay nada que de mas rabia & coraje que ver destrozada a tu madre, no hay nada mas impotente que no poder hacer nada y es un NIÑO ¿Que se le puede pedir? ¿Razonamiento? todos maduramos de diferentes formas y en diferentes edades le cuesta comprender las razones de su hermana & el no conoce sus sentimientos solo espero que puedan hablar tranquilamente sin gritos, rabia, ni pataletas de por medio & claramente que sus otros hermanos la apoyan como se ve que lo haran quiero saber la reaccion de el papa de Britt porque nos hemos empañado en que la madre de Britt es la que pegara un grito al cielo & aunque comprensivo el hombre tambien enterarse que tu hija esta embaraza, se va de tu casa & es con una mujer que ama debe necesitar algun tipo de charla & ademas lo quiero ver en plan "Cuida a mi niña" con San me extendí pero es que el capitulo lo amerita porque es sencillamente envolvente, espero tu actualización como siempre un beso :* Cuidate
Nos vamos de una esquina a otra con mis hermosas Brittana & la madre convencional que no sabe que uno puede criar niños perfectamente estando separados & mas cuando hay una buena relacion amistosa de por medio... & Brittany amor tengo que agradecer que tu madre no sufre del corazon porque sino fijo quedas huerfana de madre, en particular siempre he sido partidaria del habla con tus padres antes de presentar a tu novia pero viendo a Susan creo que es mejor un "golpe" directo a un tema por tema, y estoy muy orgullosa de su valentia & la de San porque que haya salido en un short & bra no lo veo casualidad xd pero estoy feliz porque eso signfica que van a vivir juntas mis amores van a vivir juntas pelearan en su piso, haran el amor en su piso, jugaran en su piso de ELLAS sin nadie que les pueda decir que hacer o no, sin prejuicios solo su amor *Es que se me sale lo cursi xd*
Viendo el lado de Jack de verdad lo entiendo porque no hay nada que de mas rabia & coraje que ver destrozada a tu madre, no hay nada mas impotente que no poder hacer nada y es un NIÑO ¿Que se le puede pedir? ¿Razonamiento? todos maduramos de diferentes formas y en diferentes edades le cuesta comprender las razones de su hermana & el no conoce sus sentimientos solo espero que puedan hablar tranquilamente sin gritos, rabia, ni pataletas de por medio & claramente que sus otros hermanos la apoyan como se ve que lo haran quiero saber la reaccion de el papa de Britt porque nos hemos empañado en que la madre de Britt es la que pegara un grito al cielo & aunque comprensivo el hombre tambien enterarse que tu hija esta embaraza, se va de tu casa & es con una mujer que ama debe necesitar algun tipo de charla & ademas lo quiero ver en plan "Cuida a mi niña" con San me extendí pero es que el capitulo lo amerita porque es sencillamente envolvente, espero tu actualización como siempre un beso :* Cuidate
Invitado- Invitado
OMG
Mis Brittana me matarán de amor un día de estos...ella son tan perfectas juntas que me sacan todo lo romántico y cursi a flor de piel...
Siempre me quedo con cara de boba...a veces llego a pensar que es mi cara en estado natural tanto fic que leo jejejeje...
Que bueno que los Klaine ya se haya declarado...solo eso les faltaba jejejej...mira que empezaron por lo bueno jijijiji...
Susan es una mujer insufrible...no me canso de decirlo...dios...detesto esas personas que exigen silencio para hablar y luego cuando es tu turno se pasan interrumpiendo y contradiciendo todo lo que dices...aaaaagggghhhh...si bien ha de ser chocante enterarse así de que tu hija tiene novia...por lo visto era la única forma...si no jamás dejaría hablar a su hija...
Y Jack...ese chico es digno hijo de su madre...ya no es niño...se jacta de su madurez y a la hora de los quiubus...sale con estos arrebatos infantiles y homofóbicos...entiendo que esté molesto de que su madre llore y sufra pero vamos...que se la pasa contradiciendola y en lo más estúpido la apoya incondicionalmente...es un pendejo inmaduro...espero que sus hermanos menores lo hagan entrar en razón...y ojalá Chord no lo tome mal y trate de hacer entender a su muy cabezota que Britt tiene todo el derecho a elegir a quien amar y como criar a su bebé...
Para finalizar El Rinconcito de Trout Mouth, OMG, eso ha sido lo más increible que he leido jejeje...es como...Fondue for two de Britt jejeje...eres genial...tienes una mente realmente valiosa...
Bye
Besos...
Mis Brittana me matarán de amor un día de estos...ella son tan perfectas juntas que me sacan todo lo romántico y cursi a flor de piel...
Siempre me quedo con cara de boba...a veces llego a pensar que es mi cara en estado natural tanto fic que leo jejejeje...
Que bueno que los Klaine ya se haya declarado...solo eso les faltaba jejejej...mira que empezaron por lo bueno jijijiji...
Susan es una mujer insufrible...no me canso de decirlo...dios...detesto esas personas que exigen silencio para hablar y luego cuando es tu turno se pasan interrumpiendo y contradiciendo todo lo que dices...aaaaagggghhhh...si bien ha de ser chocante enterarse así de que tu hija tiene novia...por lo visto era la única forma...si no jamás dejaría hablar a su hija...
Y Jack...ese chico es digno hijo de su madre...ya no es niño...se jacta de su madurez y a la hora de los quiubus...sale con estos arrebatos infantiles y homofóbicos...entiendo que esté molesto de que su madre llore y sufra pero vamos...que se la pasa contradiciendola y en lo más estúpido la apoya incondicionalmente...es un pendejo inmaduro...espero que sus hermanos menores lo hagan entrar en razón...y ojalá Chord no lo tome mal y trate de hacer entender a su muy cabezota que Britt tiene todo el derecho a elegir a quien amar y como criar a su bebé...
Para finalizar El Rinconcito de Trout Mouth, OMG, eso ha sido lo más increible que he leido jejeje...es como...Fondue for two de Britt jejeje...eres genial...tienes una mente realmente valiosa...
Bye
Besos...
santaty********-* - Mensajes : 859
Oh god! Juro que ya me estoy preparando psicologimente para el drama! Tambien como no va a haber drama si Brittany no tiene mejor idea que besar a Santana en la cara de su mamá, ojo no solo su mamá, su mamá que es homofobica!! jajajaja
Bueno ahora a esperar hasta mañana por la actualizacion y gracias a dios por lo menos por esta semana no me tengo que preocupar por mi desempeño academico porq pienso tomarme unas cuasivacaciones antes de estudiar para finales asi que voy a poder leer tranquila! Creo que es la unica ventaja de ser universitaria xD jajajaja
Espero tu actualizacion entonces! :)
Beso! :)
(Ah... Me mato el esmero para el nombre de "El Rinconcito de Trout Mouth" jajajajajajajajajjajajajaja, Perdon pero no podia no reirme era muy bueno xD jajaja) =P
Bueno ahora a esperar hasta mañana por la actualizacion y gracias a dios por lo menos por esta semana no me tengo que preocupar por mi desempeño academico porq pienso tomarme unas cuasivacaciones antes de estudiar para finales asi que voy a poder leer tranquila! Creo que es la unica ventaja de ser universitaria xD jajajaja
Espero tu actualizacion entonces! :)
Beso! :)
(Ah... Me mato el esmero para el nombre de "El Rinconcito de Trout Mouth" jajajajajajajajajjajajajaja, Perdon pero no podia no reirme era muy bueno xD jajaja) =P
Cachita* - Mensajes : 37
Uh... Jack le tocas un pelo a Britt y te mato.
No me esperaba que la rubia le comiera la boca a Santana en frente de Susan! Amor, Drama, Peleas, Declaraciones! Me quede como paralizada con todo lo que paso! Y ahora? Siempre me quedo queriendo mas! Muy buen trabajo! Espero la actualización!
Saludos!
No me esperaba que la rubia le comiera la boca a Santana en frente de Susan! Amor, Drama, Peleas, Declaraciones! Me quede como paralizada con todo lo que paso! Y ahora? Siempre me quedo queriendo mas! Muy buen trabajo! Espero la actualización!
Saludos!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
CAP.16 FEAR
What I Like About You♥
CAP.16 PART I
FEAR
-Entonces…están juntas…
-Sí, hermanito. Lo que quiere decir que me vas a hacer mis…
-Sí, sí, lo que sea, Katie. Yo te hago las tareas…ahora lo que importa es Britt y…su nueva relación con vos, Santana-musitó Scott, mirando a la morocha, que estaba abrazando a la rubia. Le entregó el vaso con agua a ella y Brittany se lo agradeció en voz baja-¿Desde cuándo llevan esto?
Santana miró a Brittany y carraspeando ligeramente, respondió con voz suave.
-Unas pocas semanas…2 ó más…algo así.
-¿Y cómo se dieron cuenta que pasaba algo entre ustedes? Osea quiero decir…son 2 semanas…
-Me la juego a que alguien tardaba en darse cuenta-murmuró Katie, alzando una ceja, divertida y mirando de reojo a Brittany.
-¡Sí, bueno! Lo admito…fui yo-soltó Brittany, fastidiada y haciendo sonreír a Scott
-Ya lo sabía-dijo Katie, dándose importancia-Es que, sinceramente, hermanita, no te veo dando el primer paso. Para darte cuenta de las cosas, sos más lenta que un desfile de rengos. ¿Cómo fue el primer beso, Santana? ¿Se puso histérica? ¿Se puso a balbucear como siempre hace cuando algo la sorprende…?
-Por favor, Kat. No es momento…-intervino Scott, seriamente
-Qué ortiva que sos…no vas a conseguir nunca novia así ¿Sabes?-espetó Katie, fastidiada y cruzándose de brazos-Siendo siempre tan cara de numeral…sos tan parecido a un signo de interrogación o a un…
-Estamos acá para ayudar a Brittany y que ella nos cuente lo suyo, para poder entenderla y ayudarla…
-¡Y yo solamente estoy tratando de ponerle un poco de onda a esto! ¡Porque con tu cara, deprimís a cualquiera!
-Bueno, cortenla, chicos…por favor-pidió Brittany, frotándose la frente por el dolor de cabeza que tenía-No es para que discutan ahora ustedes…con Jack y mamá tengo más que suficiente.
Hizo un pequeño puchero y un gesto como si fuera a llorar. Santana la volvió a abrazar y la rubia soltó un ligero sollozo.
-A ver, Britt, perdoname-susurró Katie, arrepentida y arrodillándose frente a ella para buscar su mirada-Yo no quería ofenderte o fastidiarte como el idiota de Jack. Sabes que quiero que estés bien…a lo mejor me paso un toque con las jodas…
-No. Katie no se pasa con las jodas, Britt. Soy yo, me pongo muy intenso, pero es que quiero entenderte-intervino Scott, sentándose ahora al otro lado de su hermana-Yo las apoyo a las dos…si se aman, buenísimo. Yo no me opongo, ni Katie tampoco…
-Y pienso que Max menos que menos se opone-agregó Katie, sonriente-Es chico todavía, pero si hubieras visto la simpleza con que preguntó “¿Entonces ahora San es mi cuñada?”
Brittany y Santana rieron, mientras la primera se secaba las lágrimas.
-Es cierto…mamá se escandalizó un poco más cuando Max dijo eso y lo mando a ver dibujitos en la habitación-dijo Scott-Creo que mucho apoyo en sus ideas no tiene, a lo mejor solamente de Jack…
-¡Jack la apoya porque le tiene ganas a Santana, Scott!-soltó Katie, riéndose-Se quedó re caliente cuando mamá llegó re loca y soltó eso de que Britt le había comido la boca a San y que eran novias.
-¿Dijo eso?-preguntó Santana, sorprendida-¿Lo de que me…?
-¿Comió la boca? No, exactamente no fue eso…pero por los gestos de su cara y los que hacía con las manos, parecía que le iba a dar un ataque de epilepsia…enseguida intuí que detrás de ese “Besó a Santana”, fue en realidad un “le comió la boca” Aunque…bueno, mamá suele exagerar bastante las cosas. De una marea, hace un tsunami.
Brittany volvió a sonreír, pero sonrojándose un poco.
-Bueno, por lo que sea que Jack la apoya…la apoya. Así no sea homofóbico propiamente dicho-dijo Scott, encogiéndose de hombros
-No es homofóbico, Scott. Aceme caso, te lo digo yo.
-¿Y cómo estás tan segura?
-Porque su amigo Steven es bisexual y él lo sabe. Lo escuché decírselo una vez y Jack le dijo que estaba bien.
-Y vos, como siempre, escuchando conversaciones privadas.
-¡No era privada si estaban en nuestra casa!-se defendió Katie, cruzándose de brazos-Además, estaban en la cocina, preparando una chocolatada y Steven se lo dijo justo cuando yo entré. No tengo la culpa.
-Si, Katie, como vos digas.
-Sos tan…
-¿Y papá qué dijo?-interrumpió Brittany, con la voz algo ronca y evitando así que sus hermanos volvieran a la carga con las acusaciones-No dijeron nada de él.
Katie y Scott se miraron y pusieron caras de indecisión que la hizo sentir como si su corazón y su estómago se estrujaran un poco, poniéndola nerviosa y con miedo.
-Uhmm…Britt…
-¿Qué?
-La verdad es que…
-No sabemos qué piensa papá-soltó Katie, enseguida y muy seria-Mamá llegó llorando a la suite y pegando alaridos que nos asustaron, sobre todo a papá, que por un momento pensó que es que te había pasado algo grave, un accidente…
-¿Un accidente?
-Sabes cómo es mamá-dijo Scott-Exagera las cosas y esta vez como que se le dio por imitar a la Llorona…
-Probablemente quiera participar en algún concurso de quien pega mejores alaridos, si ella o la llorona; pero mamá quedaría descalificada, porque el concurso sería para aficionados y ella es profesional.
-Yo creo que ahora la que exagera sos vos, Kat. En eso saliste a ella.
-Vos callate, cara de nada. Bien que estás de acuerdo conmigo.
-¿Y qué más pasó?-quiso saber Santana, interrumpiendo la discusión-Llegó llorando y…
-Nada, o bueno, era como si a Brittany se la hubiera comido un cocodrilo y mamá había visto como la desmembraba-explicó Katie, encogiéndose de hombros-Por un rato papá le costó calmarla, pero después que lo hizo, soltó eso de que ustedes estaban juntas y que Brittany te había dado el chape del siglo.
-Y…bueno, después pasó lo de Jack que vino para acá.
-¿Pero y papá? No dijo…
-Papá quedó en estado de shock, Brittany-repuso Scott, con simpleza-Por un rato actuó como un robot o algo así y era muy mecánico. Pensamos que se iba a poner a gritar o que empezaría a infartarse, pero se quedó como en estado catatónico, es mas cuando vinimos a buscar a Jack, él todavía seguía así, pero a su vez intentando calmar a mamá.
-Aunque si queres mi opinión, Britt. Yo creo que papá lo aceptaría mejor que mamá-dijo Katie-Escuchaste la otra vez que me defendió cuando dije que mamá era una homofóbica. Él dijo que yo decía la verdad y que no había razón para castigarme.
Katie tenía razón, lo recordaba perfectamente. Sin embargo, eso no significaba que la aceptara a ella; porque recordaba también perfectamente, cuando una ex compañera suya del instituto había salido del armario a sus padres y ellos, que supuestamente eran súper liberales, mente abierta y demócratas, la echaron de casa al día siguiente. Una cosa y otra no tenían nada que ver, porque si bien era común que los demócratas fueran pro gay, también los había que eran muy conservadores en relación a la diversidad sexual; de igual manera sucedía con los republicanos, que no todos eran mente cerrada. Así podía pasar con su padre y eso era lo que temía.
-Che, ¿Les cabe si salimos por ahí?-propuso Katie, levantándose de estar arrodillada frente a Brittany-Cuando mamá y papá dijeron que veníamos a Italia, no nos imaginamos que íbamos a estar encerrados en un hotel hasta que decidieran lo que íbamos a hacer, si los seguíamos hasta Inglaterra a ustedes y después nos volvíamos a Estados Unidos ó nos íbamos de una vez. Yo me aburro acá, no puedo estar todo el tiempo en la pileta.
-Bueno…estaría bien, yo algo también me aburro acá-admitió Scott
-Wow…eso es algo nuevo, me sorprendes. Pero, ¿Vos no te divertís haciendo cuentitas?-preguntó Katie, riéndose.
-Ahora que me acuerdo, papá dijo que vos tenías que leer la biblia y que Jack…
-Al diablo con eso, Scott. A papá después lo endulzo yo y vas a ver cómo me lo perdona, pero si en cambio vas y le haces las cuentas a Jack para que te las haga, como está de caliente ahora, te va a escupir los ojos y después de una patada te va a sacar el culo.
-¿Qué opinan ustedes?-preguntó Scott, mirando a Brittany y a Santana, que habían estado bastante silenciosas-¿Salimos por ahí?
Santana miró a Brittany y le dio un beso en la frente.
-¿Qué decís?-preguntó-¿Queres salir un rato? A lo mejor te ayuda a calmarte un poco
-Y a despreocuparte de las cosas de mamá-añadió Katie-Ella puede ser un tanto estresante cuando se pone intensa y vos necesitas estar tranquila, por tu bebé.
Con la sola mención de su bebé, su mano fue directa hasta su vientre, sintiendo ganas de llorar. Quizá si necesitaba realmente salir de ahí, porque ya comenzaba a pensar que el aire se estaba yendo y no podría permanecer más tiempo allí. Por ello, sonrió y miró a Santana, asintiendo con la cabeza.
-Dale, pero ¿A dónde vamos?
-No sé…que decidan tus hermanos, que son los que no salieron-dijo Santana, mirando a Scott y a Katie
-Uhmm…a mí me habría gustado ir a ese lugar donde dijiste que me habías comprado la cámara…
-Via Roma
-Sí, ese-afirmó Scott-Pero, no sé… ¿Qué queres vos, Kat?
-Donde sea, con tal de salir, porque me aburro y estoy muy joven para morir con raíces en el culo de tanto estar acá.
-Bueno, vamos. Porque sino después se hace tarde…
-Yo me voy a dar una ducha rápida ¿Venís conmigo, Britt?
Brittany se quedó helada ante la proposición de Santana y mirando a sus hermanos, éstos le sonrieron.
-Nosotros las esperamos.
-Sí, vayan tranquilas. Pero, por favor, no se demoren mucho, porque si no me aburro más.
Escucharlos decir eso la hizo sonreír y acercarse a abrazarlos y darle un beso a cada uno en la mejilla.
-Gracias, chicos.
-De nada, pero dale apurate. Después nos agradeces todo lo que quieras.
-Dale, ¿Ustedes saben si Blaine y Kurt siguen en la pile?
-Uhm…no sé…los vimos ahí, pero después no los vimos más.
…………………………………………..
Estaban llegando al borde, al final y mientras más aceleraban, era imposible detenerse, porque no había freno alguno. Cuando supieron que reventarían, se dejaron volcar, profiriendo gemidos de gozo y pasión jubilosa en código francófono. Poderosos golpes de infinito placer les golpearon e inconscientemente seguían, pero ahora pasando despacio al bienestar y la paz, el fuego lentamente consumiéndose y dejándoles las gargantas secas, apartándolos del mundo terrenal; porque ya no estaban más ahí, ahora era su lugar, el único que sólo ellos conocían.
Fue consciente de todo a su alrededor cuando se halló a sí mismo envuelto entre sus brazos, todavía sintiéndose temblar y él sólo lo mantenía cerca de sí, besándolo en la parte de atrás del cuello, en los hombros y respirándole suavemente su aliento en la piel. Nunca había sentido nada como aquello, era único, era especial. No quería más nada en su vida que no fuera él.
Abrió los ojos apenas, pero sólo veía todo borroso y una sombra frente suyo, rápidamente sintiendo los labios de Blaine sobre los suyos, besándolo; así que le respondió, volviendo a cerrar los ojos.
Unos segundos después, se apartó, pero sin hacerlo de su cuerpo; mientras continuaba abrazándolo y acariciándolo.
-Je t’aime, Kurt. Te amo…te quiero…avec moi
En su rostro aquella sonrisa de niño que tenía Kurt, le provocó demasiada ternura y felicidad, contrastando con algunas señas del comienzo de la madurez, como lo era algo de vello facial en sus mejillas y en su mentón. No era rasposo, en lugar de eso, era bastante suave al tacto y las caricias.
Finalmente, Kurt abrió los ojos y los fijó en los suyos, aún sonriéndole como si no hubiera nada mejor.
-Yo también te amo…no te haces una idea de cuánto espere esto-susurró Kurt, volviendo a darle un beso en los labios-Te voy a decir algo...pero no se lo digas a nadie…
-No, ¿Qué te pensas que soy? Decíme lo que quieras.
-Bueno…que yo…varias veces a la mañana me llegué a despertar…y veía mojadas las sábanas y…e-eso…era…porque soñaba con vos y tenía que pedirle al servicio de habitación que me trajera sábanas nuevas.
Enrojeció furiosamente, mientras Blaine sonreía y le daba dos besos más, uno en la frente y el otro en el mentón, cerca de la boca.
-Eso que me decís es lo más adorable que escuche…vos sos adorable.
Kurt sonrió, escéptico y alzando una ceja, sin saber si creerle o no.
-¿Qué?-preguntó Blaine-¿No me crees?
-No es que no te crea, es que no sé…
-¿No sabes qué? ¿Si lo que te digo es verdad o lo digo por compromiso…?
-No, no es eso-negó Kurt, rotundamente, pero de igual manera enrojeciendo nuevamente-Es que…bueno, ¿Brittany nunca te dijo cosas…?
-¿Adorables?
-Sí
-Si me las dijo, te estaría mintiendo si te digo que no.
-Ah
-Pero lo que vos dijiste es lo más adorable que me dijieron hasta ahora. Brittany y vos son personas diferentes y los dos se expresan distinto…yo ahora estoy con vos y no miro ahora con quien estuve, miro con quien estoy y a la única persona que veo ahora sos vos…sos mi presente, Kurt…-susurró, tomando su mano entrelazando sus dedos con los suyos-Y quiero que seas mi futuro…si vos me dejas, me gustaría estar con vos y cuidarte. Kurt, yo…
Lo silenció poniendo un dedo en sus labios y sonriéndole con evidente timidez, pero tomando igualmente aire para tomar el impulso necesario.
-¿Queres ser mi novio?
-Kurt…
-Está bien si no queres y preferís algo más Light, yo no me opongo. Es que…nose…quería pedírtelo, pero…no importa…olvidate, ¿Sí? Perdoname, a lo mejor me adelanté, yo pensé que…
Blaine le estampó un beso en la boca, a su vez que mordía suavemente su labio inferior y lo hacía gemir.
-Sí, sí quiero ser tu novio.
El chico volvió a sonreír, fundiéndose en un apasionado e intenso beso, que poco a poco se iba haciendo más furioso. Sin embargo, llamaron a la puerta en ese momento y aunque Blaine estuvo tentado a no abrir, algo le dijo que igual tenía que hacerlo.
-Mmm…a ver voy a…
-No
-Kurt…
-Bueno, está bien.
-Buen chico.
Se levantó, luego de darle un beso en la cabeza y se apresuró a buscarse el pantalón, poniéndoselo rápidamente; mientras Kurt corría hacia la habitación. Blaine abrió la puerta con cuidado y vio a Katie; quien al verlo sin camisa, alzó una ceja y una sonrisita apareció en sus labios.
-Apa…hasta que te veo…-murmuró, maliciosamente y recorriéndolo completamente de arriba abajo-la cara, quiero decir-agregó, mordiéndose el labio.
-¿Qué pasó, cuñadita? ¿Qué te trae por estos lares?
-Conmigo no tenes que fingir, querido. Ya sé todo-respondió ella, cruzándose de brazos y haciéndose la interesante.
-Uhmm…ajá, entiendo-musitó Blaine, sin saber a qué se refería con exactitud.
-Quiero decir que ya sé que no estás mas con Britt porque ella está con San ahora…Por Dios, qué fáciles son de leer los hombres.
Blaine rió, divertido y asintió.
-Bueno, ya lo sabes y… a ver, ¿Qué más?
-Muy bien, gracias, ¿Y vos? Muy bueno…quiero decir, muy bien, por lo que veo.
-Hablo de…
-Ya sé de lo que hablas, te estoy tomando el pelo nomas. Sos lindo, ¿Sabías?
-Y vos, muy pendejita ¿Sabías?-agregó Blaine, tratando de no cagarse de la risa ahí mismo. Tenía que admitir que Katie era comiquísima-¿No te parece que 10…?
-11
-Los que sean. Seguís siendo peque. ¿No te parece?
-No tengo líos con la edad. Solamente es un número con el que podes decir si tenes la edad suficiente para meterte en quilombos, tomar alcohol o las dos cosas...o a lo mejor más cosas.
-Y vos no la tenes.
-Sí la tengo. Estoy en la de meterme en quilombos y con vos me metería en uno bien groso…-dijo Katie, volviéndolo a mirar completamente y moviendo las cejas sugestivamente-No sé si sabes, pero… me gusta el riesgo y los tipos mayores.
-No soy pedófilo, Kat.
-Ya sé, pero yo soy gerontófila.
No pudo evitarlo y estalló en carcajadas, poniéndose muy rojo. En su lugar, Katie se quedó esperando que se detuviera, sólo sonriendo ante las risas de su ex cuñado. Cuando él pudo dejar de carcajearse, despacio recuperó el habla.
-Dios, Katie… ¿De dónde sacas tantos chistes?
-No es un chiste, soy gerontófila.
Blaine se mordió el labio y asintió, tratando de no reírse de nuevo.
-Bueno, dejémoslo así y decime ¿A qué debo tu grata presencia?
Katie sonrió y se encogió de hombros.
-Que potro que sos…
-Kat…
-Venía a intentar violarte, pero…bueno, voy a tener que esperar a que la cortes con la risa.
-No, no…perdón, seguí, continua…
-Bueno mira, Britt, San, Scott y yo, vamos a…
-¡Blaine! ¿De qué te reís tanto?
La voz de Kurt desde adentro lo llamó y volteó viéndolo en la puerta de la habitación, ahora semidesnudo, con una toalla tapándole sus partes nobles. Katie alzó una ceja y cruzándose de brazos, frunció los labios.
-No es nada, Kurt. ¿Te vas a bañar?
-Sí-respondió él, desde atrás.
-Genial, esperame.
-Très bien.
Blaine volvió su atención a Katie y ésta estaba algo roja.
-¿Qué fue eso?
-¿Qué fue qué?-preguntó Blaine
-¡¿Vos estás con Kurt?!-chilló Katie, pareciendo ofenderse-¡¿Ustedes estaban…?!
-Sí, estamos, Kat. Perdón.
-¿Perdón? ¡¿Perdón?! Oh no, señor, vos no lo sentís-declaró, golpeándolo con el dedo en el pecho-Lo disfrutas, pero está bien. Ya me voy a encontrar a alguien más grande y mejor que vos.
-No lo dudo, Kat.
-Bueno, apartando tu infidelidad. Venía a decirte que Britt, San, Scott y yo, tenemos pensado ir a Via Roma a pasear por ahí, porque mi hermana sufrió algo parecido a una crisis nerviosa…
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Está…?
-Está bien, ahora está bien, pero hace nada le soltó en la cara a mi mamá que está saliendo con Santana y se la chapo enfrente de ella.
-Dios…
-Y encima…el idiota de Jack la empujo, se puso como una fiera…en fin…Britt necesita salir a despejarse, así que decidimos ir a pasear.
-Yo voy con ustedes, bueno…quiero decir…Kurt también va…
-Si, eso era lo que queríamos saber. En fin…-suspiró y miró significativamente decepcionada a Blaine-Sabelo, me rompiste el corazón, Anderson. Pero, ya está todo superado, no te hagas drama.
-Eso espero. Igual sabes que te quiero mucho, Katie.
Katie agitó la mano despidiéndose y Blaine volvió a sonreír. De verdad que la quería mucho.
…………………………………………………
-Tengo antojo de pudín de chocolate con pedacitos de masita oreo, almendras y marshmellows.
Santana abrazó más fuerte a Brittany y acercando sus labios a los de ella, dejó un tenue beso en ellos.
-Cuando lleguemos, vamos a buscar algún lugar donde lo vendan-le dijo, dulcemente en su oído y acariciando su mejilla. Brittany le sonrió.
-Eehm…yo opino, Britt… ¿No pensas que tendrías que ir a ver uno de estos doctores que atienden a embarazadas...?
-Obstetra
-Sí, ese, obstetra. Gracias, Scott. Sí, Britt, un obstetra-continuó Blaine, mientras conducía y por momentos breves miraba por el retrovisor a la rubia-Quiero decir…para saber más o menos de qué va todo bien. Para enterarnos de lo principal, ¿No? Como lo que tenes que hacer y lo que no, para cuidarte vos y el bebé…
-De una tendrías que ir-dijo Katie, al lado de la rubia-O sea, mamá puede ser doctora y todo, pero su especialidad no es esa.
-Ajá y además, tengo entendido que a las embarazadas les ponen una dieta especial.
-¿Qué estás tratando de decir, Anderson?-estalló Brittany, repentinamente y mirándolo como si fuera a asesinarlo-¿Estas insinuando que estoy comiendo mucho y que me voy a poner gorda como un globo?
-No, Britt, lo que quiero decir es que…
-¡Obviamente eso es lo que estás diciendo!-reclamó Brittany, enojándose y sus ojos llenándose de lágrimas-¡Como yo dije que quiero comer pudín de chocolate con pedacitos de masita oreo, almendras y marshmellows…!
-A ver, Britt, calmate…Blaine no quiso…
-¡No lo defiendas! ¡¿Por qué lo defendes?! ¡Me está diciendo vaca gorda…!
-¡Yo no te dije nunca eso!-se defendió Blaine, sorprendido por aquella reacción.
-¡PERO LO INSINUASTE!-chilló, ahora sí, llorando y derramando lágrimas por las mejillas-¡Me decís que tengo que hacer dieta y queres que no sepa que me está diciendo vaca gorda en mi propia cara!
-Tenes que tranquilizarte…
-Dejame en paz, Santana. Porque vos también me dijiste gorda-se apartó Brittany, intentando darle la espalda al mirar por la ventanilla del auto, enfurruñada, lagrimeando y cruzándose de brazos.
-¡¿Yo te dije gorda?! Britt…
-Lo defendiste y eso significa que avalas sus palabras…
-¡Yo no te dije…!
-Aaaalalalalalalalalalalalalalala
-Britt…
- Aaaalalalalalalalalalalalalalala
-Dejala, Santana. Que piense lo que quiera-repuso Blaine, fastidiado y sin apartar ahora la vista del camino.
Intentó de nuevo acercársele a Brittany, pero ésta se había metido ya en si misma y no quería saber nada de excusas. Miró a Scott y a Katie, y ellos hicieron gestos de que la dejara tranquila por un rato, mientras llegaban a destino, para que se enfriara la situación y fuera más fácil entrarle. Sin embargo, como añadido, Scott le envió un pequeño mensaje por el celular donde le decía que esas hipersensibilidades era parte de los cambios hormonales por el embarazo y que no debía preocuparse, que ya se le pasaría.
Llegaron en total silencio a Via Roma y apenas Blaine estacionó el auto, Brittany abrió la puerta y salió, sin prestarle atención a la llamada de Santana, quien también salió para seguirla. Acelerando el paso, logró tomarla del brazo al alcanzarla.
-Brittany, por favor, yo no te dije vaca gorda ni nada de eso-dijo Santana, volteándola para verla de frente.
-Ya sé
-¿Entonces? ¿Qué pasó? Blaine solamente te decía que debes ver a un obstetra. Sabes que es necesario y lo de la dieta, es la verdad, Britt; a todas las embarazadas les ponen una dieta especial, para que tanto vos como el bebé se beneficien.
Brittany asintió y se acercó para abrazarla, aguantando el llanto lo mejor que podía, pero no pudo más y lo soltó. Santana la abrazó más fuertemente.
-Mi amor, tranquila…vinimos acá para que te sientas mejor, no para que llores…
-Si yo no estoy llorando por eso.
-¿Ah no?
-No, lloro porque estoy muy feliz-respondió Brittany, secándose las lágrimas y sonriendo.
-Ah…bueno…
-Perdón. Debes pensar que estoy loca…una histérica que grita y llora y después dice que está feliz…
-La verdad me pareces súper adorable
Le alzó el rostro y luego de dicho eso, se acercó más para besarla, pero salidos de quien sabía donde, aparecieron dos chicos y una chica, con un cuaderno en la mano y un bolígrafo.
-¿Nos das un autógrafo, Santana?-preguntó la chica, con una sonrisa-Por favor.
-Uhm…si, obvio-respondió Santana, tomando el bolígrafo de uno de ellos y el cuaderno-Perdón, Britt-musitó, mirando a la rubia.
-Tranquila.
Mientras Santana complacía con los autógrafos a los chicos, Brittany vio a sus hermanos venir entre la gente y rápidamente se acercó a ellos.
-¿Ya estás mejor?-preguntó Scott, poniendo una mano en su hombro
-Sí, gracias. Perdón por eso…
-Nah, ni te preocupes.
-Wow…de sólo tres chicos que estaban antes pidiéndole un autógrafo a Santana, aparecieron ahora 4 más-dijo Katie, mirando hacia la morocha-Como que se reproducen y de acá a un rato, va a hacer hasta cola.
-Santana no se les nego nunca, ¿No?-preguntó Scott
-Nunca, que yo haya visto-respondió Brittany
-Es lo mas. Probablemente otro para, firma el autógrafo y ni siquiera mira a quien se lo firmó-dijo Katie-Por lo que veo, Santana hasta les saca conversación.
-Sí, se toma su tiempo-dijo Brittany, sonriendo.
-¿Y no te jode?-preguntó Scott-Digo que deje un rato así y se dedique a firmarles a otros…
-No, al contrario, me jodería que no los atendiera.
-Eso es genial.
-¿Y Blaine y Kurt?-preguntó Brittany, buscando a su alrededor entre las personas que iban y venían caminando-¿A dónde fueron?
Scott y Katie también voltearon, buscando y ambos fruncieron el ceño, confundidos.
-Pensé que nos habían seguido-dijo Katie
-Yo también…-musitó Scott-A lo mejor fueron al baño.
-Sí, de una.
-Y bueno, ¿Seguimos? ¿A dónde vamos?
Vieron que Santana ya había terminado de firmar y se había acercado a ellos, con una sonrisa.
-Sí, vamos. Busquemos el pudín-dijo Brittany, tomando del brazo a Santana y entrelazándolo con el suyo para que la siguiera. Scott y Katie fueron detrás.
…………………………………………………
-Molto grazie
-Prego.
-Vamos, Kurt.
Probó un poco de su helado y ya se dirigía a cruzar la calle, pero se detuvo al percatarse que Kurt no lo estaba siguiendo. Volteó y lo vio parado frente a una tienda de discos, viendo hacia dentro a través de la vitrina.
-Kurt…
-Está ahí.
-¿Quién?-preguntó Blaine, confundido y mirando hacia dentro también.
-Sebastián. Está ahí. ¿Lo ves?
A través de la vitrina, vio a tres chicos y directamente detrás del mostrador, estaba un señor, atendiéndolos, y al lado suyo se puso Sebastián que le entregó a uno de los chicos un paquete envuelto en papel de regalo.
Volvió a mirar a Kurt, quien apenas probaba de su propio helado y seguía mirando hacia dentro. Blaine suspiró.
-¿Queres entrar?
-¿Qué?-volteó Kurt, confuso
-¿Que si queres entrar?-preguntó Blaine, nuevamente
-No, ¿Para qué?
Blaine sonrió y se encogió de hombros.
-Si no sabes vos…digo yo que tendrán cosas para hablar. A lo mejor le queres decir algo, qué se yo…hay tantas cosas por las que pienso tendrías que entrar.
Kurt volvió a mirar a Sebastián detrás de la vitrina. El italiano todavía no se daba cuenta de su presencia y seguía atendiendo a los muchachos. En su rostro notó el inusual gesto de seriedad en él y no su habitual sonrisa que lo caracterizaba. Se preguntó dónde estaría Fabiana, porque ella era la que atendía aquella tienda junto con su padre, que debía ser el hombre con el que estaba Sebastián, atendiendo a los clientes.
-¿Entonces?
-No sé…no sé qué tengo que decirle. Debe estar enojado conmigo.
-No creo que esté enojado con vos-negó Blaine, rotundamente.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque sí, porque lo estoy. Tenes que entrar y hablar con él. No podes estar evitándolo, porque si nos vamos mañana o pasado mañana o cuando sea…no sé, creo que mínimo que se merece es que le digas algo.
-¿De nosotros?
Blaine se mantuvo callado, pero respondió encogiéndose de hombros. Kurt miró nuevamente hacia dentro y suspiró.
-Dale, entra. Yo te espero acá.
-¿Estás seguro?
-Sí, seguro. ¿A dónde te pensas que me puedo ir sin vos?
-Bueno, está bien.
-Aguanta un toque.
Sin previo aviso, Blaine se acercó a él y tomando su mano, la que tenía el cucurucho, le pasó la lengua a su helado de chocolate; evitando que este se terminara de caer, porque Kurt apenas estaba prestándole atención y ya se le estaba derritiendo. Luego, también de improviso, se acercó al muchacho y le dio un tremendo beso que casi hace que a Kurt se le cayera al suelo el helado. Le respondió suavemente y entreteniéndose por un momento con el sabor a chocolate en su boca, hasta que él se apartó y sonriéndole, le hizo sentir como si repentinamente se le bajaran las medias, el slip y los pantalones; provocándole esa sensación de desnudez y calor en la entrepierna.
Temiendo que realmente le hubiera sucedido lo que estaba pensando, tuvo que mirarse a sí mismo hacia abajo, para respirar tranquilo; ya que no estaba levantado ni mucho menos desnudo. Todo estaba en su santo lugar.
-Te espero acá.
Entró a la tienda a paso lento y cuando Sebastián se percató de su presencia, se quedó mirándolo por unos segundos, como si no se creyera que Kurt estaba ahí y luego miró a su alrededor, buscando a Blaine, sin encontrarlo.
Los chicos dijeron algo en italiano a Sebastián y al señor, que Kurt no logró entender y luego salieron de la tienda. El hombre miró a Kurt y ya iba a preguntarle si se le ofrecía algo, pero Sebastián lo detuvo.
-Io lo servo. |Yo lo atiendo|
De detrás del mostrador, Sebastián salió y se dirigió a una esquina alejada de la tienda, cerca de unos reproductores con audífonos por los que se podía escuchar lo último que había salido al mercado. Kurt lo había seguido y se quedó frente suyo, nervioso y sin saber por dónde comenzar. Sin embargo, Sebastián fue el primero en hablar.
-No esperaba que vinieras tan rápido. Mucho menos acá.
Kurt sonrió y se encogió de hombros.
-La verdad, yo tampoco.
Sebastián asintió y tomando uno de los discos que estaba en la estantería, lo miró un segundo y luego volvió a colocarlo en su lugar.
-Vos dirás. Te escucho-musitó, quedamente y cruzándose de brazos.
-Bueno, dejame terminar esto.
-Dale
Kurt se llevó a la boca el poquito de helado que le quedaba y rápidamente fue comiéndose la galleta del cucurucho, hasta que no le quedó nada y después de tragar todo, botó la servilleta a la basura y suspiró.
-¿Listo?-preguntó Sebastián
-Sí
-Bueno, contame.
-A ver, uhmm…Sebas…yo quería pedirte perdón por lo de esta mañana-comenzó Kurt, un poco apenado-De verdad no quería hacerte sentir mal…no quiero que estés mal. Perdoname por favor.
-Si, tranquilo. Ya está olvidado.
-Es en serio.
-Ya sé-susurró Sebastián, bajando la mirada y dirigiéndola hacia el suelo-Pero, no viniste solamente a decirme eso ¿No?-agregó, tímidamente-Viniste a decirme algo más.
Lo miró atentamente por unos segundos, hasta que lentamente asintió y Sebastián sonrió, melancólicamente.
………………………………………………….
-Abrí la boca…esoo…uy, te ensuciaste acá.
Iba a limpiarse ella misma el borde del labio, pero ya Santana lo había hecho muy delicadamente. La miró a sus ojos marrones y le sonrió, mientras ella volvía a servir un poco del pudín en la cucharilla y se lo acercaba de nuevo a la boca, cuando ya había terminado de comer el anterior.
-Dios…son demasiado cursis, ustedes-dijo Katie, sentándose al lado de su hermana y viendo como Santana le daba de comer-Pensé que no había nada más cursi que Blaine y vos, pero ahora viéndolas a ustedes...le pifie al pensar eso.
-Ella fue la que insistió-se defendió Brittany, señalando a Santana-Yo iba a comer sola, pero ella me sobornó.
-¿Yo te soborné?
-Sí
-¿Con qué?-preguntó Katie-¿Con no bañarse juntas de nuevo?
Brittany se quedó callada y Santana sonrió, haciendo que Katie alzara las cejas y también sonriera levemente.
-Precisamente…-susurró.
-Es una malvada.
-Una malvada que te da de comer. Dale abrí la boca-dijo Santana, acercando nuevamente la cucharilla a la boca de Brittany-¿Y Scott? ¿Todavía comprando?
-Sí, por alguna razón, él alza la voz para que lo atiendan y menos lo hacen. Yo digo que lo negrean, pero él dice que a él nadie lo negrea. Yo le digo que puedo pedir lo que él quiera, pero él es terco como una mula…creo que en eso salió a mamá-explicó Katie, con la mirada fija en uno de los marshmellows que quedaban en el tazón de Brittany-Acá en Italia son demasiado racistas. Si le pidieron casi 20 veces los documentos al llegar al aeropuerto y mi papá se puso como un frenético cuando querían comprobar si de verdad era de nuestra familia o si le hacíamos el favor para hacernos pasar por su familia. A los del aeropuerto no les quedaron ganas de hacer molestar a papá, porque el show de ética que hizo fue increíble, que hasta ya pedía hablar con el cago más alto de ahí. Cuando se enteraron de quien era papá, se disculparon como 500 veces y hasta nos pusieron escolta.
-Ahí viene-dijo Santana
-Te dije que me iban a atender. Como que me llamo Scott Pierce y si no lo hacían, ni ganas les iban a quedar de no hacerme caso-repuso el muchacho, sentándose al lado de Katie, con una sonrisa y comenzando a comerse su helado.
-Buenisimo, Scotti. Te felicito.
A su vez, Katie agarró el marshmellow del tazón de Brittany y cuando la rubia la vio comérselo, abrió muchísimo los ojos y la señaló con el dedo, molesta.
-¡Hey! ¡Era mío!-reclamó, enojada y dando un golpe en la mesa-¡Lo tenía para comérmelo al final!
-Tenes razón, lo tenías, ahora lo tengo yo en mi pansa-repuso Katie, sonriendo triunfante.
-¡No es juto!
-A ver, Britt…yo te pido otro y ya está-dijo Santana, levantándose, pero la rubia la detuvo.
-¡No! ¡Yo quería ese! ¡¿Por qué sos tan chora de marshmellows?!-protestó, volviendo a golpear la mesa y apuntando a su hermana con un dedo acusador-¡Yo estaba guardándolo para después! ¡No es justo!
Sin previo aviso, la rubia rompió en llanto, mientras Scott, Katie y Santana se quedaban fríos por aquella reacción. La morocha se apresuró a abrazarla, para que se calmara.
-Britt, calmate…yo te puedo comprarte otros, puedo comprarte más…
-P-Pero yo quería ese…-sollozó Brittany, lagrimeando-Era tan rosadito…y esponjosito…
-¡Oh, ya fue, Britt, no es para tanto!-intervino Katie, sorprendida-¿Qué queres? ¿Qué me abra el estómago y saque el marshmellow para devolvertelo?
Brittany sollozó más fuerte y escondió su rostro en el cuello de Santana, mientras ella seguía intentando reconfortarla.
-Vamos afuera a tomar aire, ¿Sí?-murmuró Santana, en su oído-¿Queres?
La rubia asintió y Santana dirigió una mirada a Scott y a Katie para que se quedaran ahí; ellos asintieron y la morocha se llevó a Brittany con ella, al levantarse las dos de la mesa.
Una vez afuera, Brittany volvió a abrazar a Santana y así se quedaron por un buen rato, con los ojos cerrados y escuchando a la gente alrededor que iba y venía, paseando por Vía Roma. Al separarse, Santana tomó su rostro entre sus manos y luego de mirarla a los ojos, se acercó a besarla, primero suavemente, pero fácilmente volviéndose insistente, enredando sus dedos en su pelo y aferrándose al beso.
Cuando se apartaron, Santana sonrió al igual que Brittany, acariciando su mejilla y con un dedo repasó brevemente su nariz.
-¿Mejor?
-Mucho-susurró Brittany, rodeándola con sus brazos alrededor de su cuello-Gracias por estar.
Santana volvió a sonreír, acercando también su mano a su vientre; lo que hizo que Brittany por un instante se quedara paralizada y sorprendida; pero luego, simplemente lo acarició, mientras seguía mirándola a los ojos y sonriéndole.
-No me mates por decir esto, pero de verdad Blaine tiene razón cuando dice que tenes que ver a un obstetra, Britt-murmuró Santana, con un tono de preocupación en su voz-Es importante. Es tu salud y la de tu bebé.
-Nuestro bebé, San-corrigió Brittany, dándole un beso pequeño en los labios-Tuyo y mío...y bueno…obviamente de Blaine, también. No puedo dejarlo fuera.
Santana sonrió y asintió brevemente, suspirando.
-Ya sé
Se abrazaron de nuevo, pero esa vez, Santana sintiendo un repentino temor, un nudo en la garganta que comenzaba a crecer. No fue sino hasta que escucharon un carraspeo y al separarse ambas y voltear, vieron a Fabiana.
-Hey, ¿Cómo están?
-Bien-respondió Santana, recibiendo un beso en la mejilla de parte de la chica-¿Y vos? ¿Qué haces por acá?
-Bien, también-dijo Fabiana, dándole un beso en la mejilla también a Brittany-¿No se acuerdan que trabajo por acá? En la tienda de discos que queda a media cuadra…
-¡Ah sí! De una, de una.. ¿Y los otros chicos?
-Bueno, a Sebas lo dejé hace un ratito en la tienda, ayudando a mi papá…él me dijo que había estado esta mañana en el hotel, viendo a Kurt.
-Sí, estuvo por allá y después se fue rapidísimo-dijo Santana
-Bueno eso, se fue allá y después se vino para acá, llegó hace como 3 horas o algo así. Marco anda de viaje a ver a su abuelo en Verona y Ale debe estar en su casa-explicó Fabiana-¿Y ustedes? ¿Qué hacen por acá?
-Vinimos a caminar por acá-respondió Santana-Con Blaine, Kurt y los hermanos de Britt…
-¡Ah! ¿Tenes hermanos?-preguntó la italiana, mirando ahora a Brittany.
-Sí, hay dos de ellos allá adentro.
-No, no están más adentro. Vienen para acá-dijo Santana, abriendo la puerta del local a Katie y a Scott.
-¿Ya estás bien o todavía queres que vomite el marshmellow?
-Chicos, les presento a Fabiana. Una chica que conocimos acá en Italia-dijo Brittany, saltándose olímpicamente la pregunta de su hermana.
-Mucho gusto-dijeron ambos a Fabiana.
-Scott
-Katie.
-Un placer conocerlos, chicos-respondió Fabiana, con una sonrisa a ambos y estrechándoles las manos.
-Entonces, ¿Ya te sentís bien o todavía no?-preguntó Scott, esa vez. No captando los gestos que la rubia hacía con la cara para que no siguiera.
-¿Sentirte bien?-quiso saber Fabiana, confundida-¿Te estuviste sintiendo mal o algo?-preguntó a Brittany.
-Eeeh…sí, algo. No es la gran cosa.
-Bueno, pero cuidate igual.
-Sobretodo si va a tener...
-¿Por qué no vamos a caminar por ahí?-interrumpió Brittany, tapándole la boca a su hermana antes que soltara todo sobre su embarazo-Que se yo, ver las tiendas y llegar hasta Piazza Castello…
-¿De qué hablaba tu hermana?
-Oh no, nada…es de si voy a tener una operación de garganta. Nada importante.
-¿La garganta? ¿Sufrís de eso?
-Sí, sobretodo cuando me cuesta gritarle a las personas y tengo que hacer gestos-repuso la rubia, soltando a Katie dándole una mirada de advertencia, a lo que la chica asintió e hizo el gesto de cerrar la boca con un cierre-¿Vamos o no?
-Sí, vamos.
-¡No! ¡Esperen! Ahí vienen Blaine y Kurt.
-¿Y estos dónde estaban?-preguntó Brittany, más para sí misma que para los demás.
Ambos chicos terminaron de pasar la calle y al acercarse y ver a Fabiana, se aproximaron a saludarla con un beso en la mejilla.
-¿Dónde estaban?-quiso saber Brittany, poniendo las manos en las caderas y con una gran expresión de seriedad
-Uhm…estábamos en la tienda de discos, justamente…
-¿Se piensan que pueden andar desapareciendo así como si nada y sin decir a donde van?
Blaine y Kurt se quedaron mudos de la impresión y al mirar a los demás, buscando una explicación, no consiguieron ni una respuesta, sólo encogimientos de hombros y gestos de confusión también.
-Eeeh…solamente estábamos en la tienda, porque…
-No les pregunté eso. Solamente quiero saber si piensan que es justo que desaparezcan sin decir nada y dejarla a una preocupada…
-Estamos bien, Brittany. Cortala con el drama-repuso Blaine, sorprendido
-Si me di cuenta, si no, no estarían acá y estría en anda saber dónde.
-Estábamos en…
-Ya sé donde estaban, Kurt. Ya lo dijeron.
-¿Entonces por qué nos reclamas?-exigió saber Blaine.
-¡Porque no avisan a donde van!
-Bueno a ver, Brittany en serio no sé de qué va esto; pero te aviso que no sos nuestra vieja, así que baja un cambio.
Fue suficiente. El rostro de Brittany mutó y se ensombreció con una velocidad impresionante, jamás vista. No lloró, como pensaron todos que lo haría, pero sí dio media vuelta y sin decir palabra alguna se fue de ahí, dando grandes zancadas y pisando el suelo como si tuviera sacos de cemento en ellos.
-Mierda…
-Podes estar re bueno, pero sos demasiado idiota e insensible, cuñado-espetó Katie, enojadísima.
-¡Fue sin querer! ¡No lo dije con esa intención! ¡Pero se pone tan pesada!
-Que no te escuche decir eso, porque va a pensar que le estás diciendo gorda por lo de pesada-musitó Scott
-¿A dónde vas, Santana?
-¡A buscarla! ¡Obviamente!-exclamó, exasperada
-No, deja. Voy yo.
-¡Vos no vas a ningún lado!-lo empujó Santana a Blaine, con fuerza para alejarlo-¡Lo único que haces a cada rato es herirla!
-¡No dije las cosas con esa intención!-se defendió el muchacho, ofendido-¡Ella es la que malinterpreta todo!
-¡Ah! ¡Porque ahora resulta que decirle que necesita una dieta, no es decirle indirectamente que está gorda!
-¡Vos sabes mejor que nadie que no lo dije por eso! ¡Incluso hasta me defendiste y todo!
-¡Es muy obvio que me equivoqué! ¡Sos un idiota insensible!
-¡Y vos una jodida gritona con Alzheimer!
-Estúpido, cara de cu…
-¡BASTA! ¡Cortenla!-rompió Scott, con la discusión e interponiéndose entre ambos-¡¿Qué mierda les pasa?! ¡¿Por qué discuten ahora?!
-¡Ella empezó!
-¡VOS EMPEZASTE! ¡Siempre estás siguiendo a Brittany! ¡¿Por qué no la dejas en paz?!
-¡No puedo dejarla en paz porque ella tiene un hijo que es MÍO!
-¡SUFICIENTE!-explotó Scott, de nuevo y con voz más enérgica-¡Parecen dos pendejitos peleándose por un juguete! ¡CORTENLA!
Santana y Blaine se miraron mutuamente, todavía respirando con dificultad y dolorosamente por los gritos. Cada uno se apartó de Scott y se dirigieron gestos de fastidio.
-Voy a buscar a Brittany.
-No, dije que yo voy.
-¡Te dije que no la jedas, Anderson!
-¡¿La van a seguir?!-los separó Scott, nuevamente. Miró a Blaine y asintió-Anda a buscarla.
-¡¿QUÉ?!-explotó Santana, incrédula.
-Deja que Blaine arregle esto.
-¡¿Qué puede arreglar él?! ¡Si siempre arruina todo!
-Por favor, San. Deja los celos-murmuró Katie, en voz baja en su oído-Dale, calmate.
Santana asintió, mientras tomaba aire y lo expulsaba cada vez y suavemente para tranquilizarse. Hubo un silencio por unos brevísimos minutos hasta que fue Fabiana quien lo rompió, confundida.
-Eso que dijo Blaine sobre un hijo… ¿Significa que Brittany está embarazada de él?
twefgvbwhfncwioiuhvdivb d hhfviufdhvihvnidfn ifd biufdhviuhviusdfhvnfd hdfbvivhbifsdvn sdjkvbdjvbnsfdjk jvbiawlvbn kkjbvivhb (perdón arrances de pelotudez). Bueno se que dije que ayer lo iba a subir pero me pegue alta siesta... tan alta fue la siesta que según mi vieja me llamaba pero no contestaba asi que me dejo durmiendo (pude a ver muerto que no se daba cuenta, bien, bien mi vieja) y bueno cuando me desperté creo que habrán sido la 4 o 5 y me hice alto desayuno y me fui...encima no saben lo que me paso!, les cuento, estoy deprimida por la putisma prueba de microbiología, no saben como nos cojio la viejaaaa, nos rompió el culo, sisi nos re rompió el culo, nadie va a morir virgen porque nos culeó a todos!... sbchdsbvjhdsnvcjkvnsk... perdón pero pero cuando tengo la vena, me sale el barra brava de adentro... bueno ya mas tranqui y mas femeninamente digamos que me fue horriblemente mal, y caí en la depresión (y en el alcoholismo... ok no) y no tenia ganas de hacer nada así que me fuí a dormir... bueno cambiando de tema ¿les gusto El Rinconcito de Trout Mouth? yo se que les encantó (malísimo) jajaja hoy no lo hago porque bueno... tengo pachorra y sueño, a ya que estamos les aviso ni idea cuando actualizo, me llenaron de pruebas de nuevo pero voy a tratar de actualizar lo antes posible bdvudbvuasbfvubvubvubvuednbvuds(nose que tengo hoy pero estoy re pelotuda) bueno mujeres como siempre gracias, son lo mas de lo mas. Carpe Diem!♥
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:46 pm, editado 1 vez
microbiologia :/ ahora entiendo porque estaba en sociales en el colegio y porque ahora estudio derecho jajaajajajajaja
actualiza pronto por fa, un beso
actualiza pronto por fa, un beso
Invitado- Invitado
Muy bueno el cap, pero con lo que me mori muerta fue con tu comentario, jajajajajajajajaajajjaajajjajajajajajajajajaja me mate de la risa, fue lo mas!!.. microbiologia es una mier**, yo la tenia y no sirve para nada.. ¬¬.. Dejala previa y fue.. xD..
Beso.. :D
Beso.. :D
Len104********- - Mensajes : 772
genial capitulo me gusto mucho, sobre todo cuando britt tiene sus cambios de humor y su extrema sensibilidad xD es tan adorable y San mimándola tan lindo... amor, amor, amor. \(*O*)/
Blaine tiene que cuidar mejor lo que dice que las embarazadas son muy sensibles y un poquito engreídas (;._.)jojo por otro lado... aun no perdono mucho a Blaine por embarazar a Britt (¬_¬)x pero tuvo su lado bueno, ahora hay nene "brittana+klaine" (^-^)b
Espero que se arreglen las cosas entre las mujeres pierce, la madre tarde o temprano va a tener que seder y el chuky de Jack también.
Blaine tiene que cuidar mejor lo que dice que las embarazadas son muy sensibles y un poquito engreídas (;._.)jojo por otro lado... aun no perdono mucho a Blaine por embarazar a Britt (¬_¬)x pero tuvo su lado bueno, ahora hay nene "brittana+klaine" (^-^)b
Espero que se arreglen las cosas entre las mujeres pierce, la madre tarde o temprano va a tener que seder y el chuky de Jack también.
Klaus92**** - Mensajes : 157
Curioso capítulo, genial. La montaña rusa emocional de Britt es casi exasperante, pero bueno...supongo que es comprensible(?). Por otro lado, ojalá las cosas, eventualmente, se arreglen....pero asumo que falta harto para eso, no?
Pobre de vuestra persona con la miserable microbiología (mala profe, mala). Me imagino cuando mis alumnos tengan ese tipo de descargas con las pruebas de idioma que les haga xD Será épico.
Bueno...saludos para ti, ojalá no padezcas por tus próximas pruebas, éxito. Y Actualiza pronto.
Pobre de vuestra persona con la miserable microbiología (mala profe, mala). Me imagino cuando mis alumnos tengan ese tipo de descargas con las pruebas de idioma que les haga xD Será épico.
Bueno...saludos para ti, ojalá no padezcas por tus próximas pruebas, éxito. Y Actualiza pronto.
Zephirian****** - Mensajes : 319
¡¡¡DIOS MIO!!!
Britt enloquecerá a todos con esa hormonas tan desquisiadas jejeje...es que es demasiado bipolar...pobre San y pobre Blaine...ahora deberan pensar muy bien lo que dicen...
Katie me encanta...es de lo más gracioso...tiene unas salidas increibles...encima le roba el marshmellows a su histérica hermana
JAJAJAJJAJAAJJJAJA...¡¡¡QUE CHICA!!! no se porque se me figura que ese personaje los inspiraste tu misma...como que te imagino así de chistosa...
Por cierto las Brittana ya llegan y se besan en público..ni ahí con paparazzis y con Alex...parece que a San se le olvidó que aún no termina su relación con él...jajjaja...bueno con eso de que ahora será madre de familia jejeje
Suerte con todo lo que tienes que hacer...y pucha que mal que la vieja los haya tirado a partir medio a medio con una prueba cabrona...no falta la canalla que nos hace eso...
Bye
Besos...
¡¡¡Larga vida a "El Rinconcito de Trout Mouth"!!!
santaty********-* - Mensajes : 859
el capi como siempre genial , siempre quiero mas
pobre San , creo q ya le engancharon al bebe y q ella esta nerviosa :/ y encima con las hormonas de Britt se le hace mas dificl.
Ya espero la actu
PD: yo tambien odio microbiologia , es una shit por eso decidi estudiar economia :D y q lastima q te rompieran el culo solo descansa y de paso escribe un par de capis ;)
bye, besos!!!
pobre San , creo q ya le engancharon al bebe y q ella esta nerviosa :/ y encima con las hormonas de Britt se le hace mas dificl.
Ya espero la actu
PD: yo tambien odio microbiologia , es una shit por eso decidi estudiar economia :D y q lastima q te rompieran el culo solo descansa y de paso escribe un par de capis ;)
bye, besos!!!
yo pense que Britt
se hiba a poner celosa
al ver a fabiana hay
se hiba a poner celosa
al ver a fabiana hay
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26