|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes
Página 7 de 26.
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
concuerdo con Len104 si Britt está embarazada al ratito no vas a necesitar ningun churro para vernos afuera de tu casa todas armadas!! hehehe ntc bueno es que el capitulo ha sido GENIAL!! en serio creo q el beso estubo bno, descoloco totalmente a Britt, ahora la hará cuestionarse todo el tiempo =) me encantó me encantó como se lo dijo de frente y le embarró todo en la cara así, sin más que bno q le dijo q era una idiota, solo le falto decirle ciega o despistada, es q por dios como no se daba cuenta Britt???.....ya yaaa mejor espero el siguiente capitulo, estaré todo el día al pendiente de la página :DDDDD ya quieroo leer el siguientee capituloooo!!!! ooohh es q eres grandiosaa!! :3 hehe espero tu actualización xoxox
Justgleeks**** - Mensajes : 190
CAP.9 HOLE IN MY SOUL
What I Like About You♥
CAP.9. PART II
HOLE IN MY SOUL
La banda de Sebastián resultó ser bastante buena, habían comenzado tocando una canción propia de ellos y tenían un estilo bastante innovador, no se parecía a nada que hubiese escuchado antes, a pesar que el muchacho dijera que tenían influencias muy variadas. Luego de su canción, siguieron con un cover de “Come As You Are” de Nirvana, al cual le dieron su propio toque, pero sin perder el controversial riff de guitarra. Les gustaba bastante y tenían bastante talento, incluso esa chica, Fabiana, que era la voz principal. Tenía que admitir que tenía muy buena voz y que le daba un aire muy diferente a la canción, siendo que ésta era cantada originalmente por una voz masculina, la de Cobain.
Sin embargo, lo único que no soportaba y que ya la tenía demasiado enojada e incómoda, era cuando ella miraba a Santana y le saludaba, a la vez que le sonreía estúpidamente. Le daban unas inmensas ganas de lanzarle algo a la cabeza. Pero, sobre todas las cosas, lo que más detestaba era que a Santana parecía gustarle, porque a cada momento que Fabiana le lanzaba una sonrisita, ella también le sonreía en respuesta y le guiñaba un ojo. En varias oportunidades, incluso, tuvo que aguantarse las ganas de preguntarle si no recordaba que tenía un novio, que se llamaba Alex y que no podía estar coqueteándole a esa chica; en realidad, no podía estar coqueteándole a nadie.
Y sin embargo, ahí estaba, levantando los pulgares en señal de que estaba cantando muy bien.
-Esta Fabiana, se la pasa sonriéndole a Santana. Se nota que le gusta-murmuró Blaine, riéndose-Y San que le sigue el jueguito…yo creo que hay amor.
-Callate, por favor. Cerra la boca-espetó Brittany, sintiendo sincera rabia
-¡Hey! ¿Se puede saber qué te pasa hoy? ¿Qué te hice ahora?-preguntó Blaine, sorprendido y confundido por su reacción
-No me pasa nada.
-¿Segura? Estás demasiado…
-Estoy bien.
-Bueno, te creo. Estás bien.
Se quedó callado y se dedicó de nuevo a ver a Kurt, que estaba sentado en un mueble y viendo a la banda de Sebastián tocar. Era evidente que al canadiense le gustaba, porque si no, no estaría todo el tiempo sonriendo como un estúpido al italiano. Además, Sebastián no cesaba de darle sonrisitas y como sabía muy bien que el instrumento musical que a Kurt le gustaba más era la batería, pues ya el italiano tenía un gran camino recorrido para conquistarlo.
Aquello le hacía sentirse de la patada, a pesar que Sebastián había demostrado ser un buen tipo, que estudiaba, tocaba en una banda con sus amigos y además, tenía trabajos ocasionales tocando en pequeños recitales; bueno, era el candidato perfecto para Kurt. Ya los había visto besarse la noche anterior en I Murazzi y había sentido demasiada molestia, una rabia profunda, que la atribuyó al hecho de que apenas era la primera cita y se suponía que en las primeras citas no se besaba.
“A lo mejor los gays tengan reglas distintas”-le sugirió su mente-“Quizá a ellos nos les importa si un beso es o no en la primera cita, simplemente lo dan y listo, si sienten que quieren”
Pero no podía ser, era estúpido porque apenas se conocían, sólo un día y ¿Ya se estaban comiéndose la boca por las esquinas? Era inaceptable, era molesto y le provocaba arrancarle las baquetas de la mano a Sebastián y metérselas por el…
-Bueno no, no me siento bien.
-¿Uh?-preguntó Blaine, saliendo de sus pensamientos y mirando a Brittany a su lado-¿Qué?
-Que no me siento bien. Me duele el estómago-dijo Brittany, cruzándose de brazos-Creo que me va a dar algo.
-Llevas días así, ¿No habrás comido algo que te hizo mal y…?
-Si llevo días así, entonces eso ya debió haber salido hace tiempo ¿No te parece?
-A lo mejor tu cuerpo no lo asimiló bien y todavía seguirá dándote dolores de estómago…me pasó ya ¿Fuiste al baño?
-No, no fui al baño.
-Deberías ir.
-No tengo ganas.
-Bueno, pero cuando tengas…Allá en el hotel debo tener algún laxante…
-No quiero laxantes, después me voy a poner peor.
-Entonces llama a tu mamá y…
-No la voy a llamar, Blaine.
-¡Bueno, entonces no sé! ¡Sólo te estoy dando soluciones y no queres nada! Entonces no preguntes si no queres una respuesta.
-Yo no te pregunté nada.
-Dejalo así Brittany.
-¿Y a vos que te pasa?-preguntó Brittany, frunciendo el ceño-También estás de un humor…
Blaine se quedó callado un rato, viendo como Kurt se levantaba de la silla y al acercarse a Sebastián, este le daba un beso en la mejilla, muy cerca de los labios; lo que hizo que los demás chicos de la banda estallaran en risas por lo rojo que el muchacho se había puesto.
-Nada, sólo que también me duele el estómago-musitó, poniendo cara de perrito abandonado. Miró a Brittany y ésta le devolvió la mirada-¿Me das un beso?
Brittany alzó una ceja y rió.
-¿Desde cuándo me pedís que te de un beso?-preguntó, escéptica.
Blaine se encogió de hombros y bajó la mirada.
-No sé…de la nada quise hacerlo.
Brittany sonrió y se acercó a besarlo, pero sólo fueron unos brevísimos segundos, porque les hizo separarse la voz de Fabiana, con su marcadísimo acento italiano. Sebastián les había advertido a los muchachos que no hablaran en italiano, porque Kurt no les iba a entender.
-¡Hey! Los tortolitos del fondo-dijo Fabiana, riéndose-A ver si les gusta esta que va para ustedes, se me hacen una pareja muy tierna y me inspiraron. Seguro que la conocen.
Unos acordes de guitarra, les hizo darse cuenta enseguida de cuál era, “Wonderwall” de Oasis. Como por inercia, la mirada de Brittany se dirigió hasta Santana, que estaba sólo un poco más adelante y sentada en un banquito al lado del mesón. Ella también la miraba a ella, hasta que le pareció que suspiraba y luego volvía sus ojos hacia Fabiana, quien enseguida le sonrió.
La canción transcurrió, siendo versionada estupendamente por los muchachos, no podía negar que le había gustado mucho. Blaine y ella les aplaudieron y dieron las gracias, mientras que Brittany vio a Santana levantarse de su silla y acercarse al mesón, donde había una torre de vasos de plástico y una botella de 2 litros de Coca-Cola.
Se sirvió un poco y en el pequeño intermedio de descanso que hicieron los chicos, vio a Fabiana mirar a Santana y, con algo de timidez, se acercó a la morocha.
-Uhmm…hola…
-Hola-saludó Santana, bebiendo del refresco y luego sonriéndole
-¿Te gustó? ¿Estuvimos bien?-preguntó la chica, enrojeciendo terriblemente.
-Son geniales, en serio-dijo Santana, sorprendida-Estaba pensando, que quizá podrían darme sus datos ¿Sabes? Tienen mucho talento y a lo mejor a Alan, mi manager, les interese escucharlos. Él siempre está buscando talento joven para promover.
-¿Lo decís en serio? ¿Aún si somos de otro país?
-Totalmente y no importa que seas de acá, de Rusia, de China…lo que importa es el talento y ustedes tienen mucho de eso-explicó Santana-¿Alguna vez intentaron dar algún demo a alguien…?
-No, hemos pensado que mejor es darnos a conocer primero por entre nuestros conocidos, así ellos nos van dando publicidad y con las contrataciones que a veces piden…Aunque con lo del demo, no es que sea muy fácil, a menos que tengas una palanca, alguien en el medio.
-¿Y el nombre? Sebastián dijo que todavía no tienen y que te habían dejado que lo eligieras vos, porque tenías buen gusto.
-¿En serio dijo eso?-preguntó, sonrojándose.
-Sí, lo dijo.
-Pfft…bueno…creo que los decepcione bastante, porque entre mi trabajo y el estar buscando una buena universidad, me queda poco tiempo para pensar en un nombre que sea genial.
-Bueno, a ver…uhm, en el instituto, en clase… ¿Había algún tema, materia, algo que te gustara leer, aprender o que simplemente te llamara la atención?
-Me gustaba la historia universal…-murmuró Fabiana, pensativa-Sobre todo las clases de la Antigua Grecia, Egipto y el Imperio Romano.
-Ajá… ¿Alguna historia en particular…sobre la polis, las guerras médicas…?
-¡Ya sé! ¡Hephaestion!
-¿Qué?
-¡Sí, sí, nos llamaremos Hephaestion y le agregamos Eromenos! ¡Quedaría “Hephaestion Eromenos”! ¡Porque Hephaestion Amyntoros era el erómeno de Alejandro Magno y…!
-Alejandro era el erastés-completó Santana, entendiendo.
-Sí, suena interesante ¿No?...es algo extraño, ya sé, pero…más de uno que no sepa se lo preguntará.
-Sí, tenes razón. Pero…a ver ¿Y por qué Hephaestion? ¿Por qué no Patroclo, que era el erómeno de Aquiles? ¿Por qué erómeno y no nombrar a algún erastés?
-Había pensando en “Alejandro y Hephaestion es a Aquiles y Patroclo”, pero sería muy largo y más de una persona se haría una ensalada en la cabeza. Ya veía a la gente uniendo a los erastés y a los erómenos.
Santana no pudo evitar una risita y asintió.
-Yo creo que sí-bebió otro poco de refresco y luego lanzó el vaso a la basura-Entonces… “Hephaestion Eromenos” ¿No?
-Bueno…eso si a los chicos les gusta.
-Vamos a preguntarles… ¡Eh, chicos!-llamó Santana a Sebastián, Alessandro y Marco, que estaban todavía con los instrumentos y Kurt aprendiendo a tocar la batería. Ellos voltearon para ver la-¡Nombre de la banda: Hephaestion Eromenos!
Los tres chicos comenzaron a silbar y chocaron las manos, luego alzando los pulgares hacia Santana y Fabiana.
-¡Excelente, excelente!-exclamó Alessandro-¡De acá al Salón de la Fama del Rock!
Santana y Fabiana rieron.
-Bueno, gracias por ayudarme. Escoger el nombre ha sido lo más fácil del mundo.
-Ya lo tenías presente, sólo necesitabas el empujoncito para soltarlo-dijo Santana, encogiéndose de hombros-Ahora sólo deben darme sus datos y en cuanto vuelva a ver a Alan, les hablo de ustedes. También me tienen que dar un demo con varias canciones, tanto covers como propias. Asegúrense que las propias sean más que las versiones, por ejemplo…que las versiones sean 2 nada más, máximo 3.
-Sí, entiendo. Gracias.
-Siempre a la orden.
-Y… ¿Cantas?
Santana rió.
-Bueno, depende a lo que te refieras. Hace rato mi autoestima bajó al escucharte.
Posiblemente, toda la gama de colores rojos pasaron por el rostro de Fabiana, que rió nerviosamente.
-Lo decís solamente para no hacerme sentir mal. Los altos los marré un par de veces.
-¿Y qué cantante no fallo las notas altas alguna vez? El truco es saber controlar la respiración para no quedarse sin aliento y eso vos lo sabes llevar muy bien.
-¡Hey, erómena!-llamó Marco a Fabiana-¿Seguimos o te cansaste?
Como si las recomendaciones y el hablar con Santana la hubiesen llenado de entusiasmo y adrenalina, se levantó de la silla y sonrió a la morocha.
-Los chicos me dijeron hace rato que querían tocar una canción tuya y que…si te gustaría acompañarnos.
Santana sonrió abiertamente y levantándose, asintió.
-Vamos
Una canción suya, cantar una canción suya y realmente no sabía cual, pero ya los muchachos habían elegido una y enseguida comenzaron a tocarla. Era una de las moviditas de su disco, que eran para pegar brincos y que ellos dijeron que era la favorita de la banda.
Mientras cantaba, todo el tiempo Brittany tuvo su vista pegada a ella y a donde Santana se movía, la mirada de la rubia también se movía, siguiendo sus pasos constantemente. En parte, tener la completa atención de Brittany, le hacía sentir de un modo distinto que no sabía describir, pero que le gustaba mucho; sobre todo porque los ojos azules de ella tenían un tono un tanto oscuro que le atraía más que de costumbre. Pero, por otra parte, tener su atención, le inquietaba un poco y le desconcertaba, nunca había visto esa extrema seriedad de Brittany en su rostro y tanto como la desconcertaba, no lograba definirla.
La canción terminó y enseguida los muchachos comenzaron a silbar y aplaudir, emocionados. Se permitió observar de nuevo a Brittany, pero ella ahora estaba diciéndole algo a Blaine al oído que lo hizo sonreír y luego reírse.
-Bueno, San, te dejamos elegir la próxima canción para que la cantes con nosotros-dijo Sebastián, llamando su atención.
-Uhmm ¿Y por qué no tocan una de ustedes? Digo…para escuchar algo…
-Si, lo vamos a hacer, pero depués que toquemos alguna que vos quieras-dijo Alessandro
Santana sonrió brevemente y miró de nuevo a Brittany lo más disimuladamente posible, decidiendo si debía o no hacerlo. Pensando que al final daba lo mismo si lo hacía o no, decidió que sí quería.
-“Hole In My Soul”
Los chicos sonrieron y Sebastián dio los primeros 3 compases con sus baquetas y seguidamente junto con los demás comenzó la conocida melodía de Aerosmith. Lo logró, enseguida logró que Brittany volviera su mirada hacia ella, era como un vicio demasiado exquisito mirar a sus ojos y saber que Brittany también lo hacía y que su atención sólo estaba para ella, aunque fuera por un instante muy breve.
Se enrolló el cable en el brazo para no tropezarse con él, mientras decía cantaba “Is it over?, Yeah it's over and I'm blowin' out the flame.Take a walk inside your mind, tell me how it feels to be the one who turns the knife inside of me. Take a look inside and you will find there’s nothing there, girl, yeah I swear, I’m telling you, girl yeah ‘cause there’s a hole in my soul, that’s been killing me forever, it’s a place where the garden never grows, there’s a hole in my soul, yeah, I should have known better, ‘cause your love’s like a thorn without a rose…” |“¿Se terminó?, Si se terminó y estoy apagando la llama. Haz un paseo fuera de tu mente, cuéntame cómo se siente ser aquel que gira su cuchillo dentro de mi. Mira y verás que no hay nada allí chica, si lo juro, te lo estoy contando chica, si, porque hay un agujero en mi alma, que ha estado matándome por siempre, es un lugar donde un jardín nunca crece, hay un agujero en mi alma, si, debería haberlo sabido mejor, porque tu amor es como una espina sin una rosa…”|
-Pfft…Wow, ¿Es mi imaginación o Santana se emocionó de más con esta canción?
No quiso mirarlo y responderle, no quiso decirle nada, porque si lo hacía, probablemente diría algo de lo que luego se arrepentiría. La estaba viendo a Santana y tenía los ojos brillantes, pareciendo querer no llorar, pero ahora…ahora realmente lo estaba haciendo y, de algún modo, se sintió culpable de eso, de ver como una lágrima descendía por su mejilla. No podía seguirlo negando, no podía estar prometiéndose a sí misma que esa canción que Santana estaba cantando, no estaba de alguna forma dirigida a ella.
Al terminar la canción, tuvo un impulso por levantarse e ir hasta ella, decirle lo que fuera, no tenía idea de qué. De cualquier forma, sus piernas no obedecieron a su cerebro y se quedaron pegadas al suelo, todavía ella sentada en el mueble junto a Blaine; mientras veía a Fabiana acercarse a Santana y abrazarla y sin esperárselo realmente, ver como la chica la tomaba de la cara y le estampaba un pico en los labios que Santana pareció no rechazar en ningún momento y, en su lugar, al separarse, se rió junto con los chicos que también estaban carcajeándose.
No pudo aguantarse. Sus piernas respondieron, pero sólo se dio cuenta de esto cuando ya había recorrido todo, la había agarrado a Santana por el brazo, casi arrastrándola hasta afuera del loft.
No sabía qué demonios había hecho y por qué ahora estaba en el pasillo de afuera del loft de Sebastián, donde nadie más podría escucharlas y enfrente de ella estaba Santana, completamente confusa, mirándola como si estuviera loca. No le importaba, realmente sí lo estaba.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué me trajiste así acá y…?
-¿Qué se supone que fue eso?-preguntó Brittany, dejando escapar las palabras sin proponérselo. Ni siquiera las pensaba, solamente salían y con toda la rabia del mundo-¿Qué hacías besando a esa…chica? ¿Qué no te acordas que tenes novio? ¿No se te pasa por la cabeza que…?
-¡¿Qué?! ¡A ver, a ver!-interrumpió Santana, más perdida que nunca-¿De qué me estás hablando…?
-¡De Alex, dios! ¡Él es tu novio y vos andas besándote con una chica que apenas acabas de conocer y…!
-¡Sólo fue un beso estúpido e inocente! ¡Ni siquiera sabía que ella me iba a besar! ¡No puedo creerlo! ¡¿De verdad me estás reprochando eso?! ¡¿En serio tengo que explicarte esto precisamente a vos?!-cortó Santana, molesta-¡Sos increíble, en serio! ¡No te entiendo nada!
-¡¿Ah no me entendes?! ¡¿Queres que te lo explique con Legos y plastilina?! ¡Estás engañando a Alex! ¡No es justo que…!
-¡¿Ahora sos vos la que cuidas mis relaciones?! ¡Parece que no te entra en la cabecita que ayer YO te besé A VOS y en ningún momento me dijiste nada! ¡No me reprochaste que te haya besado, estando de novia con Alex y vos con Blaine! ¡Si es por engaños, vos lo hiciste con Blaine! ¡¿Qué ahora predicas y no practicas?! ¡¿Con vos sí, pero con los otros no?! ¡Dejate de joder, Brittany!
-¡No necesito decirte nada vos debes saber muy bien si está bien o mal!
-Oh, claro, cierto que aparte de mi cuidadora de relaciones, ¿Ahora sos mi conciencia?, como Pepito Grillo ¿No?-repuso Santana, con filoso sarcasmo, sonriendo y hablando como si estuviera conversando con un bebé de 3 años-Bueno, para que te vayas enterando y dejes de joderme con la integridad y lo bueno y malo; voy a cortar con Alex-espetó, con rabia-Voy a cortar con él, porque de verdad que él no se merece esto y eso yo lo sé muy bien, no necesito que nadie me lo explique; mucho menos vos.
Volteó, dispuesta a entrar de nuevo al loft, pero antes se volvió de nuevo y miró a Brittany.
-Y por favor, no me vuelvas a joder, déjame en paz. Asegúrate que si antes vas a hablar conmigo, tengas por lo menos la cuarta parte de tus ideas en orden.
………………………………………………………
Los muchachos de la banda habían tocado varias canciones más, entre ellas unas que eran originales de ellos que eran en italiano y también unas versiones en rock de otros artistas como Gianni Morandi, Gianluca Grignani, Riccardo Cocciante y Nicola Di Bari. Además, como ironía e incomodidad de Santana y Brittany, versionaron la de “Imbranato” de Ferro y para más inri, la de “Xdono”. Les había quedado buenísimas y tenían bastante creatividad y talento, pero por dentro, ambas estaban deseando que no se les ocurriera versionar más ninguna de Tiziano. Por suerte, no sucedió.
Se fueron una vez que llegó el padrino de Sebastián y para molestia de Brittany, había visto a Fabiana escribir algo en un papel, que pensó que sería su número de teléfono y se lo entregó a Santana; quien le sonrió enormemente y le dio un abrazo. Además, la morocha le había firmado un autógrafo en la guitarra, recibiendo un beso de la chica, pero esa vez en la mejilla.
Volvieron al hotel después de estar casi 4 horas en casa de Sebastián y apenas estuvieron enfrente, Santana abrió la puerta del auto y salió corriendo de ahí hacia dentro del hotel; esquivando a varios paparazzi que probablemente estuvieron esperándola durante todo el día.
-Wow…-musitó Blaine, impresionado por la reacción de Santana y entregándole las llaves al chico del estacionamiento-¿Le paso algo o sólo es que tiene muchas ganas de hacer pis?
Brittany no respondió y dio un portazo al bajarse ella también del auto, yendo de la misma forma que Santana hasta dentro del hotel, rápidamente.
-Son ganas de hacer pis contagiosas-respondió Kurt, también sorprendido. Miró a Blaine y viceversa-Muchas gracias por hoy-susurró, algo sonrojado-A pesar que a veces…quise golpearte por cosas que decías…la verdad es que te portaste bien.
Blaine alzó una ceja y sonrió.
-Entonces, el señor aprueba mi comportamiento, ¿No?
-Sí, lo apruebo…fuiste muy bueno. Aunque…tengo algunas dudas…
-A ver si puedo respondértelas-dijo Blaine, suavemente
Se quedó pensativo, meditando bien lo que quería preguntar, para no perder la idea. Finalmente, tomó aire.
-¿Por qué te cae tan mal Sebastián?-quiso saber-Ya viste que él es bueno y que no es un mafioso…pero todavía, a veces le tirabas muchas indirectas y aunque él…sólo se reía y no te prestaba mucha atención, pude ver en tu mirada que realmente te molestaba.
Blaine tragó con fuerza, no sabiendo cómo responder a aquello, así que se encogió de hombros y sonrió un poquito.
-No sé…-murmuró, sincero-Quiero decir…no es que él me caiga mal, porque en sí, no es así; sé que es bueno y…sé que no te haría daño y si alguna vez fuera así, no sería a propósito…pero igual lo reventaría a golpes si lo hace.
Kurt rió un poco, pero luego volvió a ponerse serio.
-¿Entonces? ¿Qué pasa?
Se le estaba haciendo un nudo en la garganta y dolía, mucho, no sabía cómo lidiar con sus propios pensamientos y sentimientos.
-Tengo miedo de perderte-confesó, finalmente-Es eso…me da miedo que…me da miedo que te guste él, que te enamores de él y…y yo…
-¿Vos qué?-susurró Kurt, creyendo que se quedaría sin aliento.
-Que…que yo…que vos…que te enamores y me dejes solo-musitó-Que te guste estar más con él que conmigo ¿Viste? Que vos te rías más con él, que conmigo…que vos no me prestes más atención…yo te quiero ¿Sabes?...porque…bueno…me dan celos que…que estés sólo con él, porque vos sos mi amigo, vos sos mi mejor amigo y…
-Tu casi hermanito…-completó Kurt, algo desilusionado-Entiendo, no tenes que explicarme más.
-Yo te quiero, Kurt.
-Yo también te quiero-lo abrazó y tuvo ganas de llorar, sintiéndose demasiado estúpido e ingenuo. Por un segundo había pensado que… ¿Por qué siquiera tenía esperanza?-Yo también te quiero mucho y…te prometo que…que no te voy a dejar solo ¿Si? Ni aunque tenga alguna relación con Sebastián o con…quien sea, vos siempre vas a ser el primero y último…siempre vas a ser el primero y último de mis mejores amigos-corrigió a tiempo-Las relaciones van y vienen, pero las amistades no…a menos que se elijan mal, pero…estoy seguro que vos sos de las mejores que hay. Siempre querré estar con vos y tus bromas siempre me van hacer reír, hasta en el momento más triste.
Blaine asintió.
-Gracias y ¿Vas a…vas a…estás saliendo con…?
-Me lo pidió-admitió Kurt, sonrojándose un poco-Me pidió que…saliéramos y…bueno, ver qué ocurría...si veíamos que hay química o un…feeling…
-Entiendo.
-Bueno, eso.
-¿Y le respondiste?
Kurt negó
-¿Por qué?
“Todavía te estoy esperando a vos”
-Miedo, no sé…es nuevo esto para mí, nunca estuve con nadie y…yo no sé…ni siquiera con una chica estuve, ni siquiera de prueba, nada…menos ahora con un chico.
-¿No sabes el qué?-preguntó Blaine, temiendo la respuesta
-Te dije, soy nuevo, completamente nuevo. Yo no…él no…él es de los que se deja…
-¿Qué?
-¡Que es pasivo! ¡Mierda!-exclamó, avergonzado. Cuidando a su vez que nadie le escuchara-No me lo dijo directamente, pero me lo dio a entender y…yo no…sé…
-Sos pasivo también.
-No o sí…no sé. No estuve con nadie, Blaine. Ayúdame. ¿Qué hago?
-Bueno…no sé ¡Qué se yo Sólo!…si ves que es el momento y…vos queres y él quiere…dejate llevar...uhm...no sé…supongo que será igual que con una mujer…lo metes y…
-Bueno ya estaríamos-cortó Kurt, muy rojo. Blaine se lo agradeció internamente-Si se da, se da, si no, bueno…. ¡Ya fue! No importa…no va a ser el fin del mundo.
-De una
-Sí…
-Bueno…ehmm…gracias, por el consejo…
-Siempre que quieras… ¡Ah! Y…usa condón…digo…para que lo cuides a él y…te cuides vos…quiero decir, no es que piense que tienes una de estas enfermedades…VIH, gonorrea…o que piense que él la tenga, pero…es mejor prevenir, nunca se sabe…
Kurt sonrió y asintió.
-Muchas gracias y…bueno, subiré a mi habitación. Mi mamá me pidió que la llamara cuando llegara.
-Genial. Acordate bajar a las 8 para la cena en el bar café.
Kurt le volvió a dar un abrazo rápido y salió corriendo de ahí hasta el ascensor. Cuando ya Blaine supo que no volvería y aprovechando que nadie más miraba, se apresuró a entrar al baño público que había en el Lobby y se metió en una de los cubículos.
-¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! ¡Demoniossssssssssss! ¡¿Qué significa estooooooooooooooooooooo?! ¡Maldición!
Un anciano que iba a entrar al baño, salió corriendo del susto.
…………………………………………………
Después de mucho dar vueltas por toda la habitación de su suite, hacer zapping sin detenerse en ningún canal y volver a dar unas 10 vueltas más, decidió que eso era lo que tenía que hacer. Se fue directamente hacia la puerta y la abrió de golpe, encontrándose de frente con Blaine, pero no le prestó atención y pasó por un lado, saliendo de ahí.
-¡Che! Britt, ¿A dónde…? Mierda… ¿Qué le pasa?
Sin detenerse ni un momento, recorrió todo el pasillo hasta el final, donde estaba la suite de Santana, se paró enfrente y tomando aire, la golpeó varias veces y esperó.
El corazón lo sentía latir a mil por hora, era algo doloroso, porque era como una mezcla de la sensación de que en cualquier momento se le iba a detener para siempre o que se le saldría del pecho, ya fuera disparado por presión o que se le subiera a la garganta y luego lo vomitara. Era horrible.
Volvió a tocar la puerta y se puso de espaldas, esperando, esperando…esperando…
-¡Mierda! ¡Santana! ¡Abrí la estúpida puerta y…!
No terminó de decir nada, porque la estúpida puerta se abrió y su mano vuelta un puño se quedó en el aire un segundo, hasta que la bajó. Santana estaba frente suyo, con los ojos rojos, pero una cara de muchísima seriedad.
-Hey…uhm…
-¿Qué queres?
-Uhm… ¿Puedo uh…pasar?-preguntó Brittany, sintiéndose muy insegura de repente-Necesito que hablemos…seriamente.
-No tengo ganas de escucharte tartamudear, Brittany. Estoy sinceramente harta…
-No voy a tartamudear, en serio…lo prometo. Sólo…hablemos ¿Sí? Por favor.
Vacilante, sin saber si debía o no, se hizo a un lado y la dejó pasar. Brittany entró y dio las gracias en voz baja, mientras Santana cerraba la puerta lentamente y se quedaba viendo su espalda, hasta que la rubia se dio vuelta y se quedaron mirando.
Santana suspiró y pasó por su lado hacia su habitación, Brittany la siguió lentamente, hasta ver que había una enorme maleta encima de la cama y ropa regada tanto en el suelo de alfombra, en la cama y dentro de la maleta. La vio irse hasta el enorme clóset, sacar otra tanda de ropa y meterla de golpe en la maleta.
-¿Qué haces?-preguntó Brittany, confundida y frunciendo el ceño-Santana, ¿Qué…?
-Creo que esto va a ser lo mejor…tanto para vos, como para mí. No tuve que a ver aceptado en un principio, pero ahora solamente tengo que hacerlo y te dejaré en paz, no vas verme, no tendrás que preocuparte por nada…
-¿Por nada? ¿De qué me hablas?-la siguió ahora hasta el baño, donde ella agarró su cepillo de dientes y luego lo lanzó hacia su maletín-¡Santana! ¡Demonios! ¡¿Qué estás…?!
-Creo que está suficientemente claro que me voy de acá-espetó Santana, luchando por mantener la firmeza-La verdad es que no soporto tenerte lejos, pero menos soporto tenerte cerca queriendote así. Vos tenes a Blaine y estás bien con él, Vos lo amas. Yo no voy a tener a nadie cuando vuelva y consiga decirle todo a Alex, pero voy a estar bien, dentro de lo que cabe; porque aunque te siga queriendo y a lo mejor sienta que me muera sin vos, al final sé que voy a poder olvidarte…así me cueste toda una vida y no quiera...Vos sos y serás feliz, lo sé.
Metió otra montaña de ropa desordenada en la maleta y cerrando la tapa un segundo, se sentó en ella para hacerla entrar toda y que pudiera caberle más. Se puso en pie de nuevo y buscó bajo la cama unos zapatos que tenía ahí.
-San…
-¿Te podes apurar, Brittany? No tengo todo el tiempo y dijiste que no tartamudearías, tampoco voy a soportar tus silencios…ya tuve mucho de ellos.
-No te podes ir-musitó Brittany, asustada y con el corazón temblándole con fuerza-San, por favor, no podes…
-Sí puedo y lo voy a hacer-espetó Santana, señalándola con el dedo. Salió de la habitación, con Brittany siguiéndola todo el tiempo y agarró unos discos que había estado escuchando en la noche para intentar conciliar el sueño. Entre esos, Brittany vio el de Tiziano-Esto es lo mejor para mí, por primera vez voy a pensar en mí y en lo que me hace bien y vos, Brittany, no me haces bien.
-San, escucha…
-No me hace bien, quien me hace llorar.
-¡Yo no merezco tus lágrimas, ya sé! ¡Carajo! Pero…yo… ¡Demonios! ¡¿Podes quedarte quieta y escucharme?!
-¡Lo estoy haciendo desde hace años, Brittany! ¡Te escucho desde que te conocí! ¡Incluso en sueños te escucho y me asusta! ¡No quiero sentir más esto! ¡No quiero!
-A ver para con eso y…hablemos…
-Lo estamos haciendo.
-No, no lo estamos…-se atravesó frente a ella para que se detuviera, pero no funcionó-¡Mierda! ¡Santana! ¡No te podes ir!
-Te pido perdón por todo, te pido perdón por besarte, pero eso no significa que me arrepienta. Perdón por quererte así como te quiero, yo sabía que no tenía que venir, pero todo tiene un límite…llegué al mío y sólo estoy pensando en lo feliz que vas a ser con Blaine. Eso, te lo juro, es lo único que me importa.
Terminó de empacar todo y con esfuerzo, logró que la maleta cerrara.
-Santana, en serio, quedate quieta un momento y escuchame…escuchame un solo segundo…
-Te estuve escuchando demasiado-musitó Santana, sintiendo de repente como sus mejillas se humedecían-Estuviste casi 20 minutos acá y no dijiste ni una sola cosa, nada, absolutamente nada…-suspiró y bajando la maleta de la cama, la colocó de forma que pudiera llevarla rodando con las rueditas. Se detuvo un segundo y miró a Brittany-Ya no hay nada que me ate a este viaje.
Volteó y ya se iba, pero Brittany se atravesó enfrente de ella y Santana iba a protestar, pero la rubia se lanzó sobre ella y la agarro de la cara, atrapando sus labios con los de ella y besándola apasionadamente. En un principio, Santana intentó apartarse, pero la rubia la agarró con mas fuerza, aproximándola más a su cuerpo y rodeando su cuello con sus brazos, al ponerlos encima de sus hombros.
A medida que avanzaba las caricias de sus labios, sintió miles de millones de cosas a la vez, por un lado que su cuerpo parecía reventar de excitación y por otro lado, sobre todo, que se estaba muriendo por ella. Santana pareció reaccionar y de inmediato le respondió, acoplándose a sus movimientos, mientras Brittany la guiaba de espaldas hasta chocar contra lo que creía era una pared. Soltó un gemido involuntario y Brittany poco a poco se fue deteniendo, hasta separarse y quedarse mirándola a los ojos, muy cerca una de la otra. Santana se sentía temblar, estremecerse con la intensidad de sus ojos, sus labios todavía la sentían y pensó que lloraría… ¿Qué estaba haciéndole?
-¿Ni siquiera te quedarías conmigo si te digo que me pasan cosas con vos?
-Britt…no…
-No esas no son las palabras, las palabras concretas serían que me gustas…Dios me encantas…yo…yo no sé cómo…
-Por favor, Brittany…-susurró Santana, dolida y con lagrimas en los ojos-No me hagas esto…
-¿Hacerte qué?
-No me hagas más daño, te lo pido-suplicó-No más…
-San, me gustas…
-¡No, no te gusto!-chilló Santana, tratando de apartarse, pero Brittany la tenía atrapada para que no escapara-¡Lo estás diciendo porque es lo que pensas que yo quiero escuchar, pero no es así! ¡Me lo estás diciendo para retenerme y que no me vaya! ¡Sólo quiero que me dejes en paz! ¡No me des más falsas esperanzas…!
-¡¿Falsas esperanzas?! ¡Santana, te estoy diciendo que te quiero! ¡Que me gustas! ¡¿Y vos me decís que yo te estoy ilusionando?!
-Te confundiste, eso es todo. Fue mi culpa, yo te besé y vos te con…
-¡¿Tenes alguna puta idea de lo que sentía cada vez que Alex te besaba?! ¡Cuando esa chica te besó hoy sentí rabia, sentí celos! ¡Putos celos!-gritó Brittany, con una mezcla de molestia, tristeza y furia-¡Yo no quiero que estés con nadie más! ¡Te quiero solamente para mí! ¡Quiero estar con vos! ¡Me muero por tocarte y romperte la boca de un beso!-ahora estaba llorando y se sentía mareada. Se apartó de Santana y se sentó en la cama, tapándose con las manos la cara. Santana se acercó y se arrodilló frente a ella-¿Sabes lo que me costó darme cuenta? Tener que aceptar que siento demasiadas cosas por vos, que siempre quiero estar con vos, que no quiero que te vayas nunca…Todo este tiempo, durante estos 2 años que estuve sólo con Blaine, me enamoré de él y me gusta, pero ahora simplemente llegas vos y me das vuelta todo…cuando me besaste sentí que…algo explotaba dentro mío, como si todo tuviera sentido, pero a la vez, no lo tenía y no lo quería aceptar…me negué a aceptar que me enamore como una estúpida de vos y no tengo idea de cómo fue, ni desde cuando…sólo sé que...te amo.
Su corazón y su respiración se detuvieron, viendo solamente a los ojos de ella y escuchando su última frase, repitiéndose una y otra vez en su mente. Sin saber qué decir, mojó sus labios con la lengua y eso pareció serle una señal para Bittany, porque ahora tenía su boca nuevamente presionando la suya y suavemente empezó un vaivén rítmico de sus labios contra los suyos, haciéndole soltar un gemido y sin venir a cuento, colgarse de su cuello con sus manos, para acercarla un poco más y poder profundizar.
Le gustaba sentirse así, como si nada ya pudiera hacerle mal. Pensó en todas las veces que fantaseó con poder besarla y que ella le respondiera de la misma manera, que estuviera así, como estaba justo en ese momento, rozando sus labios y luego añadiéndole el toque justo de pasión. Así era como quería vivir, así era como le gustaría morir.
Brittany se apartó, pero no se alejó, se quedó muy cerca y unió su frente con la de ella, cerrando los ojos y sintiendo el dulce aliento y la respiración de Santana en sus labios y en su piel. Nunca creyó que se pudiera sentir más vulnerable, feliz, con la adrenalina recorriéndole más que nunca…todas las sensaciones a la vez y en convirtiéndose en una sola. Se acercó una vez más, pero sólo rozándole con sus labios y acariciando con sus manos sus mejillas.
-Tenes que creerme, San…-susurró, contra su boca-Por favor, créeme…en serio te quiero, de verdad te amo.
-Te creo.
-¿De verdad?-preguntó Brittany, con ilusión-¿En serio me crees?
-Sí, te creo.
Brittany sonrió y después de darle un pico, la abrazó con fuerza; mientras Santana también le devolvía el gesto, cerrando los ojos y tratando de no llorar de alegría. Al separarse, Brittany volvió a tomarle del rostro para darle un beso pequeño, pero una duda repentina y que asustó a Santana, la hizo alejarse sólo unos centímetros y negar. Brittany frunció el ceño, confusa.
-San…
-¿Y Blaine?-preguntó, sin poder controlarse-¿Qué pasará con Blaine, Brittany? Él sigue siendo tu novio y por si te olvidaste, lo más importante, están comprometidos…se van a casar.
La realidad la golpeó como en un ring de boxeo, también fue como si le cayera el techo encima, como si la lanzaran desnuda a una piscina llena de agua helada. Quiso decir algo, cualquier cosa, pero no se le ocurrió nada. Era cierto y no pudo evitar sentirse culpable y estúpida. Santana tomó su mano izquierda y se la colocó en su mejilla, pero luego besándosela ligeramente en la palma.
-Yo te quiero, San…te amo.
Santana sonrió y se alzó un poco para unir sus labios con los de Brittany, en un beso muy pequeño, muy suave y tranquilo. Se apartó y Brittany bajó la mirada.
-No sé qué decirte, San…-admitió, en un susurro-Yo…
-¿Lo quieres?
-Sí
-¿Lo amas? Como hombre, quiero decir… ¿Todavía lo amas?
Se quedó callada, meditando. Ciertamente sí lo amaba, 2 años con él no se podían olvidar de la noche a la mañana, recordó los besos esa tarde en el loft de Sebastián y todavía podía sentir algo como pesado en su estómago, seguido de unas cosquillas. Además, todavía le gustaba hacer el amor con él, entonces ¿Qué era eso? ¿Estaba enamorada de dos personas a la vez? ¿Le gustaban Santana y Blaine de la misma forma? ¿Era eso posible siquiera?
Santana pareció comprenderla en su silencio y acarició su cabello, su mejilla, besó su frente y luego sus labios.
-Santana, yo…en serio, de verdad me gustas, te quiero, pero…no sé qué hacer…nunca pensé sentir esto…no puedo…-se detuvo un segundo, meditando si debía o no decirlo, pero viendo que estaba siendo sincera y que no podía estar ocultando cosas, susurró-no puedo dejarlo a Blaine así…él…él y yo…no quiero hacerle daño con esto…
-Entiendo-musitó Santana, tratando de ocultar su tristeza, pero era casi imposible, porque era demasiado evidente-Entiendo, de verdad entiendo…
-No, San, escucha…son muchos años, conociéndolo…él y yo…pensamos mucho esto, quiero decir…fantaseamos mucho con estar siempre juntos…tener hijos y…
-Ya sé y te entiendo-murmuró Santana, con la voz algo quebrada, aguantándose las ganas de llorar-Sé que con él tenes algo seguro, planearon una vida juntos y…Dios…te dio un anillo y…se van a casar…y-yo…yo llegué tarde a tu vida…
-San, por fa…no llores…-susurró Brittany, angustiada y buscando secarle una lágrima, pero ella misma se la quitó velozmente y sonrió-Por fa…
-No, mira, no estoy llorando ¿Ves?-dijo, secándose más las mejillas y a su vez sonriendo, pero cada vez se le hacía difícil-No estoy llorando…son lágrimas de felicidad ¿Ves? Vos sos feliz y yo por eso también…lo s-soy…n-no voy a llorar…
-Te amo, Santana… te lo juro…perdóname…
Sin poder soportarlo más, le besó profundamente, mientras ahora las lágrimas ya no tenían más freno y llegando a sus labios, se mezclaban con cada caricia, cada beso y cada promesa muda de amor. Santana se apartó y la abrazó, cerrando los ojos para controlarse, pero estaba siéndole insostenible y casi imposible.
-A lo mejor…-murmuró, después de un rato y haciendo el mayor intento de aguantarse-A lo mejor…esto significa que no podemos estar juntas ¿Ves?...Como una señal…yo no hubiera tenido que a verme enamorado de vos. Esto es mi culpa…
-¿Cómo que tu culpa, San? ¿Qué estás…?
-No tuve que a verte besado. Aunque no me arrepiento, fue un error, porque…te complique las cosas demasiado. Yo no quería hacerlo, Britt…yo no quería que vos…
-Escucha, San-cortó Brittany, mirándola fijamente-Ya yo estaba enamorada de vos, sólo que no me daba cuenta, no quería verlo, me negaba en mi subconsciente…
-Pero…
-Si no era ahora, a lo mejor era después; pero tarde o temprano me iba a dar cuenta que me muero por vos. Que si no estás, yo no existo…que son demasiadas las cosas que me haces sentir, como para guardarlas de nuevo e intentar sobrevivir de esa manera…sin que sepas que te amo demasiado como para dejarte ir.
-¿Y Blaine, Brittany?-preguntó Santana, de nuevo-Vos todavía sentís cosas por él y eso yo no lo puedo borrar, yo no puedo…luchar contra todo ese tiempo que llevan juntos…no puedo ser tu segundo plato, Brittany…no puedo.
-Yo no te estoy pidiendo eso, San-musitó Brittany, tristemente y bajando la mirada-Yo no podría…tratarte así, no puedo…estamos a total destiempo…No quiero hacerte daño.
Santana asintió y cerró los ojos un segundo para prevenir una segunda oleada de lágrimas que se avecinaba.
-Sabes que…te voy a entender si me decís que nos tenemos que…
-Shhhh…no…-la silenció Brittany, poniendo un dedo en sus labios-Por favor, no…no digas eso…no digas que te vas, no lo digas porque…me duele…-dijo, con los ojos llorosos-Por favor
-¿Y qué vamos a hacer? Yo no puedo estar…
-Dame tiempo, por favor-suplicó-Dame un tiempo para…para ordenar mi cabeza, para…decirle a Blaine-susurró-Él se merece saber esto que me está pasando…fue tan bueno conmigo, no quiero y no puedo hacerle daño, San…
-Te entiendo…
-No puedo…él, antes que mi novio, fue y es mi mejor amigo…no podría llegar hoy y decirle que creo que estoy enamorada de dos personas… de él y de vos, no sabría cómo manejarlo y lo lastimaría…de verdad, espero que me entiendas…
-Lo hago, en serio que sí-dijo Santana, asintiendo-Y…te voy a dar ese tiempo…te lo voy a dar porque te amo y…quiero que estés segura.
-Voy a estar segura…lo juro…
-Sólo te pido que…si en algún momento te das cuenta que es a Blaine el que amas de verdad, por favor, no dudes en decírmelo, no importa qué, sólo decímelo…lo sabré entender, aunque probablemente me duela, pero…prefiero eso y no que me lo ocultes…yo antes que nada quiero que seas feliz ¿Entendes?
-Entiendo. Yo también quiero que seas feliz.
-Por favor
-Te amo
Se acercaron, encontrándose en un nuevo beso, suave y sin prisa; lleno de miedo, temor, pero también de amor. Se abrazaron y duraron un rato así, cerrando los ojos, mientras escuchaban sus respiraciones, de la una y de la otra.
Un golpeteo en la puerta, además de un mensaje en el celular de Brittany, las hizo separarse. La rubia sacó de su bolsillo el aparato y leyó el mensaje, a la misma vez que volvía a escucharse el golpeteo.
-Es Blaine…dice que está en la puerta. Que es la hora de la cena.-susurró y miró a Santana, temerosa-¿Estás segura?-preguntó-Osea quierodecir…de darme el tiempo para…
Un beso en los labios la silenció y luego Santana le sonrió, más tranquila.
-Completamente segura.
-¿Y…lo de irte…?
-Me quedo con vos.
Brittany sonrió y se levantó de la cama, al igual que Santana que había estado todo ese tiempo arrodillada frente a ella y ya sentía un poco las rodillas adoloridas, pero no le importó.
Brittany salió velozmente de la habitación para abrir la puerta y Santana fue seguidamente tras ella; al ver hacia la puerta, allí estaba Blaine y parecía preocupado, él al verla, sonrió.
-Hey, San…
-Hey…
-¿Estás segura que estás bien?-preguntó ahora a Brittany-Es que te juro que te vi como enojada…
-De verdad estoy bien, tranquilo-dijo Brittany, empujándolo levemente hacia fuera para que saliera-¿Vamos? Que tengo bastante hambre… ¿Dónde está Kurt?
-Él ya bajó, es otro que tiene hambre ¿Por qué la pregunta? ¿Te pensas comer a Kurt?
-No, pero a ti sí te comeré, si no nos apuramos. Vamos… ¿Venís, San?
-Sí
Blaine rió y sin previo aviso le dio un beso corto en los labios a Brittany, a la vez que salió corriendo de ahí y se metió en el ascensor que acababa de llegar y antes que la rubia pudiera reaccionar, él le hizo una burla sacándole la lengua y las puertas se cerraron.
-¡Nos vemos abajo, tortugas!
Brittany expulsó el aire, fastidiada y presionó el botón para que el ascensor volviera a subir. Volteó y miró a Santana, apenada.
-Estás a tiempo.
-¡Genial!
Sin aguantarse más, la besó. Adoraba “estar a tiempo” de hacerlo.
Si ya se, todo ese odio que tenían hacia mi persona en este preciso momento no esta mas y me están amando, las re entiendo suelo provocar eso en la gente(? Jajjajajaja bueno muchachas aca el momento que tanto pidieron, perdón por hacerlas esperar tanto pero me gusta mucho el suspenso (cuando yo lo escribo, si no no), espero que ahora no me hagan el piquete, porque de verdad me quede re trauma con eso...Bueno cambiando de tema les aviso que avance bastante con la historia, y capaz que suba mañana o si no durante la semana, depende de como me trate la noche del sábado, bueno gracias por bancarme la verdad no se como tiene tanta paciencia pero bueno les envidio eso, gracias por leerme son geniales♥
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:28 pm, editado 3 veces
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
Yaju!!!!!!!! al fin.... tenias razon... te amo por este cap =) .... pero enserio no mas dolores de panza para britt porfis... no embarazos ni cosas raras si no quieres que te odiemos jajajajjaa, para que ponerles las cosas tan dificiles a las chicas no???... ademas que san ya va a tener que bancarse a britt con Blaine hasta que ella se decida por uno de los dos.
pero bueno, me encanto, al fin britt reconoce lo que siente por santana, se habia hecho esperar la rubia ehh! ... Hasta la proxima actu =) que tengas un excelente finde
pero bueno, me encanto, al fin britt reconoce lo que siente por santana, se habia hecho esperar la rubia ehh! ... Hasta la proxima actu =) que tengas un excelente finde
andreiitahh21** - Mensajes : 80
espero que se lo cuente a blaine y blaine le diga que tambien siente algo por eñlkurt jajajaja porfi:l
Porfin britt se lo ha dicho, ALELUYA! me ha encantaado este capitulo, bueno todo el fic en general
espero el proximo
Porfin britt se lo ha dicho, ALELUYA! me ha encantaado este capitulo, bueno todo el fic en general
espero el proximo
AndreaDaru- ---
Geeeeenial! lo único es que me preocupa si esta embarazada britt.. esperemos que no(?
Floracing- ---
-
por favor que britt no esté embarazada, justo ahora no, Blaine y Britt no pueden tener un hijo si a los dos les gusta otra persona, por favor :(
Invitado- Invitado
wow Estuvo genial ya estan mas cerca de estar juntas
espero que brittany se haya comido un mal Burrito xD y por eso se siente mal y no sea por otra cosa.
Ojala puedas actualizar pronto, saludos y buen Fin de semana C:
espero que brittany se haya comido un mal Burrito xD y por eso se siente mal y no sea por otra cosa.
Ojala puedas actualizar pronto, saludos y buen Fin de semana C:
GeneRiveraGmnt* - Mensajes : 21
me sorprendiste con tantos capis!!! y si todo el odio se volvio puro amor se nota q Britt le encanta santana
y porfa q no este embarazada la relacion de Britt y Blaine es una gran mentira estan con personas q no aman!!!ojala mañana logres actualizar
y porfa q no este embarazada la relacion de Britt y Blaine es una gran mentira estan con personas q no aman!!!ojala mañana logres actualizar
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Awwwww, porfin se dio cuenta Brittany.. :D.. Eso me hace feliz, pero todavia me preocupa si esta embarazada o no!!!.. Ojala que no, no quiero que sufra mas San.. :(..
Muy buenos cap!!.. :D.. besoo
Muy buenos cap!!.. :D.. besoo
Len104********- - Mensajes : 772
Oh god! Fue taaan bueno!!
Ok ok no hay piquete para vos esta vez! Aunque se hizo esperar mucho el momento brittana valio la pena! Espero que actualices pronto y esperemos que la noche de sabado no te deje tan mal como me dejo a mi la noche de jueves! xD jajajajaja
Un saludo! :)
Ok ok no hay piquete para vos esta vez! Aunque se hizo esperar mucho el momento brittana valio la pena! Espero que actualices pronto y esperemos que la noche de sabado no te deje tan mal como me dejo a mi la noche de jueves! xD jajajajaja
Un saludo! :)
Cachita* - Mensajes : 37
haasta que por fin
ese beso.. uff
me encanto
ese beso.. uff
me encanto
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
omg... todos los capítulos que me leí... fue como que vi mi mensajes y decía CAP.9. Part II... y yo ¡mierda! como es posible hace poco estaba en la primera parte del séptimo y empece a leerte como loca enserio... ademas que me llamaban y todo me dio una hora... pff... me tuve que levantar temprano y mira ahora estoy con unas ojeras porque son las 3:20 A.M. mas o menos...
bueno con todo lo que me eh perdido gosh... simple BRITTANA IS ON BRITTANA IS ON... pero mierda blaine... ah no importa... que se declare luego a kurt XD...
nah... el ultimo capitulo me encanto aunque si me dio penita todo el conflicto y eso... fue tan... tan... como decirlo perfecto... osea mostraste tan real todo... eres una maestra que escribes extraordinario...
*besotes* hasta la actu... claro si tengo tiempo o si mi correo se digna a avisarme XD...
bueno con todo lo que me eh perdido gosh... simple BRITTANA IS ON BRITTANA IS ON... pero mierda blaine... ah no importa... que se declare luego a kurt XD...
nah... el ultimo capitulo me encanto aunque si me dio penita todo el conflicto y eso... fue tan... tan... como decirlo perfecto... osea mostraste tan real todo... eres una maestra que escribes extraordinario...
*besotes* hasta la actu... claro si tengo tiempo o si mi correo se digna a avisarme XD...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
ufff!!!
AL FIN HUBO BESHITOS!!!
Que bueno Britt ya se dio cuenta que AMA A SAN...mira que ya no podía seguir engañandose la muy pava...espero que no le dure mucho la indecisión que me pone nerviosa...
¿Sabes? llamenme ilusa pero estoy convencida que no está embarazada...esos malestares ya los sentía desde antes y SON CELOS...solo que al intensificarse pues su cuerpo los transformo en malestar fisico...a mi me pasa cuando estoy nerviosa...y cuando es mucho mucho pues hasta vomito o me dan colicos...horrible...así que como ya he dicho...me dejaré de comer la cabeza con ello.
Por ahora solo deseo que Blaine termine de enterarse que es lo que le pasa con Kurt y que de una buena vez se sinceren y se digan las cosas como son con Britt...mira que son 4 los que estan sufriendo con eso...
Ojala y no amanezcan mal y al final si puedas subir más capitulos mira que ahora que las cosas ya están dichas entre las Brittana me gustaría seguir leyendo sobre más beshitos ricos y demases...jejejeje...sí soy perver y más si se trata de ellas dos que son jodidamente sexys...
AL FIN HUBO BESHITOS!!!
Que bueno Britt ya se dio cuenta que AMA A SAN...mira que ya no podía seguir engañandose la muy pava...espero que no le dure mucho la indecisión que me pone nerviosa...
¿Sabes? llamenme ilusa pero estoy convencida que no está embarazada...esos malestares ya los sentía desde antes y SON CELOS...solo que al intensificarse pues su cuerpo los transformo en malestar fisico...a mi me pasa cuando estoy nerviosa...y cuando es mucho mucho pues hasta vomito o me dan colicos...horrible...así que como ya he dicho...me dejaré de comer la cabeza con ello.
Por ahora solo deseo que Blaine termine de enterarse que es lo que le pasa con Kurt y que de una buena vez se sinceren y se digan las cosas como son con Britt...mira que son 4 los que estan sufriendo con eso...
Ojala y no amanezcan mal y al final si puedas subir más capitulos mira que ahora que las cosas ya están dichas entre las Brittana me gustaría seguir leyendo sobre más beshitos ricos y demases...jejejeje...sí soy perver y más si se trata de ellas dos que son jodidamente sexys...
santaty********-* - Mensajes : 859
hehe el piquete hehe ntp ya no va a ver nd!! ahora veras rosas y carteles de "TE AMAMOS" fuera de tu casa heheh es q, que pedazo de capitulo O___o woooww las amee, en serio!! aunq se me hizo que Britt se apuro en decir q ama a Santan o bno, no sé pero aun así fue muuuy especial =3....es q enserio el capitulo fue hermoso =) ya estaba empezando a estresarme y querer pegarle a Brittany, pero con lo ultimo compensa todo hehehe ....tlj q había leído este capitulo ayer luego luego después de q lo subiste pero no había tenido la oportunidad de comentartelo =) eres GRANDIOSAAA!! .....me dejaras con unas ansias con el siguiente capitulo y más porq Britt y San tendrán una relación a escondidas X__x hehe pobre Blaine =c perooooo wooooaaahhh ya yaa espero mejor el siguiente capitulo :DD xoxox
Justgleeks**** - Mensajes : 190
Diantres! Cómo haces esto con nuestras pobres almas...?!
Me has tenido pegada al pc leyendo tu fic...está buenísimo <3 Me declaro fan de tu narrativa. :)
Respecto del capítulo... fue increíble! Tenía ganas de abofetear a Brittany por ser tan lenta...pero con esa epifanía amorosa, ps....es perdonable xD
Espero actualices pronto...por favooooor >.<
Me has tenido pegada al pc leyendo tu fic...está buenísimo <3 Me declaro fan de tu narrativa. :)
Respecto del capítulo... fue increíble! Tenía ganas de abofetear a Brittany por ser tan lenta...pero con esa epifanía amorosa, ps....es perdonable xD
Espero actualices pronto...por favooooor >.<
Zephirian****** - Mensajes : 319
Dios por cada capitulo que comento me pierdo tres D: Que eres un diosa la paciencia tiene sus recompensas y la amo solo que algo me dice drama para arriba porque como que tu después de una buena sueltas tres malas jajaja
Hey se te escapo Ashley:
:$ Si lamento tener que avisartelo pero me quede como que ¿Ashley? Un momento esa no era la que bajaba las escaleras en el otro fic jajaja no mentira como lo adelantaste espero nos des el próximo capitulo pronto, cuídate
I ♥ Trout Mouth
Hey se te escapo Ashley:
Volteó y ya se iba, pero Brittany se atravesó enfrente de ella y Ashley iba a protestar, pero la rubia se lanzó sobre ella y la agarro de la cara, atrapando sus labios con los de ella y besándola apasionadamente.
:$ Si lamento tener que avisartelo pero me quede como que ¿Ashley? Un momento esa no era la que bajaba las escaleras en el otro fic jajaja no mentira como lo adelantaste espero nos des el próximo capitulo pronto, cuídate
I ♥ Trout Mouth
Invitado- Invitado
jjajaja mmm...no se me lo voy a pensar ¡eh!GeneRiveraGmnt escribió:espero que brittany se haya comido un mal Burrito xD y por eso se siente mal y no sea por otra cosa.
Bueno lo que me paso a mi no se lo deseo a nadie horrible la resaca, imaginate son las 3:55 osea ya seria lunes y si recién me levanto dormí muchísimo, osea si me levante por hambre y para otras cosas vitales pero dios me dormí todo un domingo entero y parte del lunes y todavía todo me da vueltas, no realmente horrible esto, espero que le jueves no te aya tratado igual si no me debes re entender jajajaCachita escribió:esperemos que la noche de sabado no te deje tan mal como me dejo a mi la noche de jueves! xD jajajajaja
Si la verdad se me paso el trauma, a hora miro a cada rato para imaginármelas tirándome rosas(? jajaja y si me puse a leer el capitulo recién y me pareció un poco rápido al principio pero creo ella misma lo dijo, en su subconsciente siempre estuvo enamorada de Santana pero nuca lo quiso aceptar por eso el "Te amo".Justgleeks escribió:hehe el piquete hehe ntp ya no va a ver nd!! ahora veras rosas y carteles de "TE AMAMOS" fuera de tu casa heheh.
aunq se me hizo que Britt se apuro en decir q ama a Santan
Yo tambien le huviera roto la cara pero bueno...Zephirian escribió:Diantres! Cómo haces esto con nuestras pobres almas...?!
Tenía ganas de abofetear a Brittany por ser tan lenta...
Si me di cuenta ahí lo arregle, y tranca me encanta que me avisen si me equivoque en algo, bueno te paso a contar, digamos amo, repito amo rotundamente la personalidades de los personajes de la serie SON, digamos que tienen un aire o bueno por mi punto de vista a Brittany y a Santana y bueno digamos que subconscientemente pienso en esos personajes al escribir y por eso me pasó que en vez de escribir Santana escribí Ashley, gracias por avisar ;)Dtrululu escribió:
Hey se te escapo Ashley:
CAP.10 CLOCKS
What I Like About You♥
CAP.10. PART I
CLOCKS
Tocó varias veces la puerta y esperó, mientras miraba hacia el final del pasillo donde estaba su suite. Volvió a tocar y al voltearse de nuevo para mirar hacia el ascensor que acababa de llegar, no le dio tiempo de fijarse quién era, porque la puerta se abrió y enseguida estuvo dentro, al ser halada fuertemente hacia la suite.
Apenas sí pudo mirar a Santana frente a ella, porque sin tener un instante para saludarla, ella ya la había asaltado, presionándola contra la puerta y sus labios besándola insistentemente, casi como si fuera la última vez que lo harían.
Sin perder más tiempo y siguiéndole el ritmo, llevó sus brazos alrededor de su cuello y ella puso sus manos en su cintura. Cambió de posición y ahora siendo Santana la que estaba contra la puerta, colocó una pierna entre las de ella y besó su cuello, haciendo que Santana gimiera y se aferrara a su cuerpo.
Casi fuera de sí y sintiendo una mordida muy suave de Brittany en el lóbulo de su oreja, deslizó, con franca travesura, las manos hasta los glúteos de la rubia, provocándole un estremecimiento y que entre todo, no pudiera evitar reírse por las cosquillas, que además, le había provocado.
-San…ay dios…
-Shhh…callate y besame.
Santana ya iba a besarla de nuevo, pero Brittany parecía haber perdido toda concentración y siguió riéndose. La morocha la miró, ofendida y algo enfadada, así que ya iba a irse a su habitación; pero Brittany la detuvo agarrándola de la mano y la abrazó, todavía riéndose, pero dándole un beso en el cuello.
-¿A dónde te pensas ir vos sin mi?-preguntó Brittany, susurrándole en el oído, provocándole una sensación de estremecimiento que recorrió la espalda a Santana. Aún así, Santana quiso apartarse.
-Dejame, Brittany. No me beses ni me abraces, te reíste de mi…
-¿Qué? San…
-Te cagas de risa mientras te estoy besando, heriste mis sentimientos…
-Aww, San, ¿Qué sentimientos…?
Santana abrió la boca como si la hubiese insultado y Brittany rodó los ojos, reprendiéndose mentalmente, pero aún así no la soltó cuando Santana intentó apartarse dándole un codazo, sin lograrlo.
-¡Soltame! Te pasas… te ríes mientras te beso, ahora resulta que no tengo sentimientos…
-Yo no dije eso. Ni siquiera me dejaste terminar-le dio otro beso en los labios
-No me beses, Brittany, no…
-Seguí repitiéndolo, yo sé que no es lo que pensas de verdad…es todo lo contrario…
-¿Ah sí? ¡Bueno no! Sí lo digo de verdad, no quiero que me beses-dijo Santana, muy seria, pero recibiendo otro beso por parte de Brittany, mucho más suave y que le provocó respondérselo, pero no cedió-No me beses. Dejame… ¡Dejame! ¡Te burlaste de mí!
-No me burle, sólo me reí…
-¡Solamente! ¡Nada más! ¡¿No?!
-Ni siquiera me das chance de explicarte-rió Brittany, divertida y abrazándola más fuerte-No te pienso soltar nunca, así que vas a tener que pedir rescate...
-¡BRITTANY!
-Es que me apretaste el trasero, San-dijo Brittany, riéndose aún más-Me hizo cosquillas y me reí, pero no es porque me ría de vos. No me burlaría de vos, nunca.
Santana bajó la mirada, haciendo un puchero, mientras Brittany sonreía y acariciaba con un dedo su mejilla.
-¿En serio?
-Totalmente.
-Entonces, sólo fueron cosquillas.
-Exacto.
-Entooooooooonces…
-Oh no…no…-comenzó Brittany, apartándose de Santana y buscando esconderse tras una silla, riéndose, mientras Santana la seguía-No, San…cosquillas no.
-Oh sí, cosquillas sí, me la debes…
-Saaaaan…fue sin querer…
-Aún así…
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-gritó Brittany, con un chillido muy cómico y brincando encima de un mueble-¡No me vas a agarrar! ¡Cosquillas, no! ¡Saaaaan!
Saltó del mueble, muerta de la risa y cayendo en el suelo casi como un gato. Corrió hacia la habitación, donde Santana la siguió y cerró la puerta para que no escapara, con una sonrisa malvada en los labios. Brittany seguía riéndose, esa vez estaba encima de la cama, dando pequeños saltitos y con dos almohadas en la mano.
-¿Qué? ¿Me la vas a tirar?-preguntó Santana, sonriendo y calculando la distancia para agarrarla. Intentó acercarse, pero tuvo que esquivar una de las almohadas.
-Sí, bombardeo de almohadas…-declaró Brittany, lanzándole otra y tomando otra de la cama-Tenes muchas… ¿Cómo haces para dormir…? ¡Ah no! ¡Quedate allá!-exclamó, lanzándole otra y Santana rió todavía más-No te acerques…
-¿Qué te haces ahora? Si te morís porque me acerque…aceptalo.
-No, no, no aceptaré nada. Si te acercas, me vas a hacer cosquillas y… ¡Nooooo! ¡No te acerqueeeeeeeees! ¡Auxilioooo!
Se arriesgó y aunque Brittany le lanzó varias almohadas más, logró llegar hasta ella y la agarró fuertemente de la cintura y las piernas y halándole velozmente, mas cuidando de no hacerle daño, logró tumbarla en la cama y posicionarse a horcajadas sobre ella.
Inmediatamente, comenzó a hacerle cosquillas, mientras la rubia reía a carcajadas, retorciéndose y forcejeando para liberarse, sin éxito.
-¡Saaaaaantaaaaaaanaaaaa! ¡Nooo! ¡Aggh! ¡Noooo! ¡Cosquillas noooooooooo!
-Si pedís clemencia, te suelto.
-No pediré… ¡Auxiliioooooooooooooooo!-rió, buscando sujetarle las manos, sin poder.
-¡Por piedad! ¡Tenes que pedirlo por piedad!
-¡ Saaaaaantaaaaaaanaaaaa! ¡Por favor! ¡Me hago pis! ¡Me hago pisssssssssssssssssssss!
Ahí se detuvo antes que Brittany sufriera un accidente, pero siguió riéndose, tenía las mejillas sonrojadas y sus ojos brillaban más que nunca. Una lagrimita le salió por el borde del ojo y se la secó, mientras poco a poco dejaba de reír.
-No pareces de 18, en lugar de eso, pareces como de 7. Una niña chiquita chillando así de esa manera ¿Sabías?-dijo Santana, todavía sin quitarse de encima de Brittany y mirándola desde arriba.
-Es raro que lo digas.
-¿Por qué?-preguntó Santana, ahora deslizando las manos por debajo de la remera de Brittany y acariciando su abdomen suavemente.
-Porque…porque…uhm…Saaaan…no me vas a hacer cos…
-No, no te voy a hacer nada-susurró, siguiendo con las caricias-A ver contame, ¿Por qué es raro?
-Porque…dios, me desconcentras…-balbuceó, débilmente y cerrando los ojos.
-¿Por qué te desconcen…?
-No, no, que me desconcentra eso que haces-musitó Brittany, sonriendo, pero a su vez haciendo un gesto de que le estaba gustando-Es raro…porque generalmente suelo ser seria…
-¿Seria? ¿Vos? Bueno…puede ser…
-No, no me viste seria, Lopez. Seria de verdad, nunca.
-¿Y voy a poder ver eso algún día?-preguntó Santana, acercándose peligrosamente a ella, mientras Brittany se apoyaba de sus codos y quedaban a escasos centímetros.
-No querrías verme-musitó Brittany, con la voz profunda y mirando a los labios de la morocha.
-¿No? Yo creo que sí…quiero ver todo de vos. Lo bueno, lo malo…
-No querrías…en serio…no lo busques…no me busques así…
Una sonrisa muy leve, pero provocadora a la vez, apareció en los labios de Santana. Acarició más despacito el abdomen de Brittany y dejó que su mano reposara en el borde de sus jeans, mientras jugaba con la correa y hacía como que se la iba a quitar. Se acercó a su rostro, aún más, sintiendo que Brittany respiraba más profundamente y su pecho subía y bajaba con más fuerza.
-Que me adviertas…sólo hace que me provoque más.
Brittany no esperó más y estrelló sus labios con los de ella, acariciándolos en un movimiento rápido, pero suave y mordiendo su labio inferior, pero sin hacerle daño. Sólo fueron unos pequeños segundos, porque Santana lo detuvo.
-San…
Iba a protestar, pero Santana colocó un dedo en sus labios en señal para que no hablara; acariciándolos a su vez y luego sus mejillas, su cuello…siempre mirándola fijamente y no queriendo perder ni un detalle del brillo de sus ojos y como se quedaba viendo, embelesada y con un leve rubor, a su boca.
Se aproximó, nuevamente, para besar su cuello y la parte de atrás de la oreja de Brittany, respirándole ahí y sintiéndola como temblaba. Deslizó arriba y abajo sus dedos en los brazos de ella y, finalmente, tomó sus manos, entrelazando sus dedos y con rapidez la recostó sobre la cama, de nuevo y sin soltarla en ningún momento.
-San…
-¿Qué?-preguntó, quedándose a sólo centímetros de su rostro y sus labios, como tentándola, mojándoselos y luego mordiéndolos ligeramente, consciente de que la mirada de Brittany seguía sus movimientos. Hizo un amago de besarla, pero cuando ya estuvo cerca, se apartó, dejando a Brittany confusa-Decime… ¿Te quedaste sin habla?
-Uhm…
-¿Uhm…qué?
Brittany sonrió y negó.
-No me acuerdo…lo que iba a decir…
-Oh…-musitó Santana, haciendo un puchero-Eso es una lástima…pero tenes suerte de que yo este acá.
-¿Ah sí?
-Sí…-se acercó a su oído y susurró-Te voy a ayudar a recordar.
Una sensación de frío y luego calor le recorrió la espalda a Brittany, al percibir el aliento de la chica que tenía encima. Su pierna derecha la tenía entre las suyas y al hacer suave fricción, su gemido fue silenciado por los labios de Santana, reclamando sus besos como su propiedad, su boca y su lengua.
Esa vez fue Brittany quien detuvo el beso, pero Santana seguía rozando sus labios y su mentón.
-¿Intentas volverme loca?-preguntó Brittany, con ojos cerrados y sin querer abrirlos por nada del mundo.
-¿Lo logré?
Brittany sonrió y se inclinó para besarla, pero Santana apartó el rostro y la rubia soltó un quejidito más parecido a un gemido.
-Saaaan…por fa…
-No, la paciencia es una virtud, Pierce…
-Ya me torturaste mucho…te prometo que no me voy a volver a reír mientras me besas…pero dame un…
-Shhh, impaciente…te estoy volviendo loca ¿No?
Brittany rió como si la pregunta le divirtiera.
-Más de lo que te imaginas…-reconoció-Dejame besarte, San, por fa…un piquito nomas…
-No
-Dale…y dejame tocar…
-Noooup-negó Santana, nuevamente y sosteniéndola más fuertemente cuando Brittany intentó soltarse y tocarla-Te desespera esto ¿No?
-Lo estás haciendo a propósito.
-En realidad no…sólo me gusta verte así. No sabes lo linda que te ves…
-Dios, San…me encantas. Te quiero…mucho, mucho…te a…
Sus palabras quedaron ahogadas en un beso que pretendía recuperar el tiempo perdido en vanos e inútiles intentos pasados de desnudar los sentimientos, arropar la esperanza, consumir la llama inapagable de deseo silencioso; sin cuestionar razones y nada más, dejarse llevar por el ineludible e incansable latido del corazón al estar constantemente a su lado. Todo eso había quedado atrás, ahora sólo era el presente, su presente, ese que ahora estaba bajo su cuerpo, agarrándole las manos para no dejarla ir, por miedo. Brittany ahora era su presente y tenía miedo que no fuera su futuro.
Sus manos inquietas la soltaron, dispuestas a acariciar su piel, pero Brittany la cogió desprevenida y con un veloz movimiento, quedó ella ahora sobre Santana y cuando ya estaba por decir algo, antes que pudiera decirlo, la iba a callar con un nuevo beso, pero el sonido de la puerta retumbó fuertemente.
-¡Mierda!-saltó Brittany, asustada y tambaleándose un poco al levantarse-Voy a…
-¡No! Aguanta toque, Britt…-pidió Santana, atravesándose en la puerta de la habitación para que no saliera. Volvieron a llamar a la puerta de la suite.
-San, podría ser Blaine, por fa…
-Precisamente por eso-repuso Santana, repentinamente con el rostro mostrando algo de miedo-Britt…
Esa vez fue más fuertemente que tocaron la puerta y la voz de Blaine se dejó escuchar.
-¡Brittany! ¡Santana! ¡¿Están ahí?!
-San…Blaine se va a…
La besó, única y exclusivamente porque tenía miedo de perderla y de eso se dio cuenta Brittany, al sentirla agarrarla de la cintura, fuertemente y como si no quisiera soltarla nunca. Se apartaron y justamente en ese momento comenzó a repicar el celular de Brittany, vibrando a su vez en el bolsillo, sin embargo, no le prestó atención.
-Te amo
Fue lo único que dijo Santana; realmente no necesitaba decirlo, porque en aquel beso lo había dejado muy en claro, de cualquier manera, a Brittany le gustó escucharlo. Entre todo, no pudo evitar que el temor le diera a ella también, justo de frente. Blaine volvía a tocar la puerta, al igual que el repique del celular no se detenía.
Se apresuró a abrirle a Blaine y al ver su rostro de preocupación, una oleada de culpa le dio una bofetada. Él colgó la llamada y en cuanto su celular dejó de repicar, estaba el muchacho abrazándola. Sentía a su vez, la presencia de Santana detrás, a sólo unos metros.
-¿Por qué demonios no abrían la puerta?-preguntó Blaine, entre enojado y preocupado
-Uhh…
-Ya estaba pensando que tendría que tumbar la puerta y llamar a seguridad. Vine a buscarlas porque vamos a desayunar, abajo ya está Kurt que fue a recibir a Sebastián.
-Uh…bueno, eh…
-Voy a ducharme-dijo Santana, detrás suyo y al voltear, vio como ella le sonreía débilmente y luego desaparecía al cruzar a su habitación.
-Me asustaste, Britt-dijo Blaine, llamando su atención-Cuando no te vi a mi lado…ya me estás haciendo esto mucho, eso de venirte acá a lo de Santana. Me voy a poner celoso.
-Sólo fueron un par de veces, Blaine-musitó Brittany, apenada-Es que…me despierto muy temprano, vos estás dormido y…
-Si, si, entiendo. Tranquila-dijo Blaine, riéndose y dándole un beso en la frente-No es para que te pongas así, no te estoy regañando ni nada…aunque sí me gustaría que pasaras un ratito más conmigo en la cama…de pronto busco abrazarte y vos no estás mas.
-Perdón, prometo quedarme un rato más.
Blaine sonrió muchísimo y tomándola de la cintura, la atrajo hacia su cuerpo para besarla. Ese simple gesto, le causó un breve escalofrío y miedo, temor…El pecho le dolió muchísimo, porque la culpabilidad estaba rasguñándole y haciéndole sentir verdaderamente mal. ¿En qué momento todo se había vuelto tan complicado?
Tenía que aceptarlo, el miedo estaba jugándole malas pasadas, sobre todo, porque ahora comenzaba a comprender que parte de todo lo que sentía, era que temía perderlo, temía alejarse de él y que él también se fuera, no quería dejarlo, pero tampoco quería quedarse y hacerle daño. Tampoco quería perder a Santana, no quería dejarla, no quería alejarse, porque la amaba…y lo amaba a él.
No se dio cuenta, que a sus espaldas, Santana se había asomado a verlos, suspirando con tristeza y yendo de regreso al baño.
Brittany se apartó bruscamente y con los ojos cerrados, ocultando su rostro de Blaine. Él intentó verla, pero ella se negó, moviendo la cabeza de un lado a otro.
-Britt…
-Estoy bien, Blaine, sólo fue…un dolor de cabeza, nada más. No dormí muy bien anoche-mintió, no atreviéndose a mirarlo a los ojos
-¿El estómago de nuevo?
-No...Sólo no pude dormir.
-Bueno, tranquila, flaqui. Si queres te busco un Tylenol…
-No, no, Santana me dio uno hace rato. Sólo estoy esperando que se me quite.
-Entonces, debe ser hambre lo que tenes-dijo Blaine, encogiéndose de hombros-Cualquier cosa me vas a decir si te seguís sintiendo mal ¿Si?
-Si, gracias. Te quiero mucho-lo abrazó fuertemente y él le dio un beso en la cabeza.
-Yo también te quiero muchísimo. ¿Bajamos o esperamos a Santana?
-Uhmm…no sé, déjame preguntarle.
-Dale, espero.
Entró de nuevo a la suite y luego a la habitación. Escuchó el agua cayendo en el baño y supuso que estaría ya duchándose, se acercó hasta la puerta y tocó brevemente para anunciarle que estaba ahí.
-¡¿San?! ¡Santana, soy yo! ¡¿Te esperamos o nos vamos?
-¡¿Qué?!-gritó Santana, desde adentro.
-¡Que si quieres que te espere…!
-¡No te escucho nada! ¡Pasa! ¡La puerta está abierta!
Dio la vuelta a la manilla de la puerta y una vaharada de vapor le pegó en el rostro, aquello parecía una sauna, pero rápidamente pudo ver la puerta corrediza de lo que era la ducha, que estaba toda empañada.
-Uhmm…San, queres que Blaine y yo te esperemos o nos…
-¿Qué? Repetí que no te escuché.
Casi le dio un infarto, sintió que su corazón se detenía momentáneamente, pero que al segundo volvía a latir, con muchísima más fuerza que antes. Un calor inmenso, que nada tenía que ver con el vapor que salía de la ducha, se extendió por todo su cuerpo y le hizo estremecerse. Santana había corrido la puerta por primera vez, mostrando su cuerpo desnudo …con el agua recorriéndole la piel….antes había visto chicas en paños menores, pero nunca se había quedado embelesada mirando a una, como ahora con la morocha. Repentinamente sintió ganas de meterse ahí con ella, con todo y ropa.
-¡Brittany!
Salió de sus pensamientos, que habían estado comenzando a ponerse bastante subidos de tono y con Santana como protagonista de todos. Sintió ruborizarse con sólo imaginar si la morocha supiera lo que había estado pensando, le sonrió y seguramente con eso se descubrió ella sola, porque Santana le devolvió la sonrisa y alzó una ceja, divertida.
-Uhm…
-¿Qué pasa? ¿Te comieron la lengua los ratones?-preguntó Santana, sin parecer tener una mínima intención de cubrirse.
-Eeh…no, no…es que…te preguntaba si Blaine y yo te esperamos o…bajamos…
-Todavía me falta enjuagarme el pelo, así que bajen ustedes.
-¿Segura?-preguntó Brittany, con la voz una octava más alta de lo que pretendía-Quiero decir…podemos esperarte…no estamos apurados…
-¿Blaine no está apurado o sos VOS la que no está apurada?
“Mierda…eso es perversión…eso debería ser crimen…maldito jabón, siento celos de un estúpido jabón”
-Uhm…los dos, los dos no estamos apurados.
Santana sonrió y negó.
-No, tranquilos, vayan ustedes. Me falta todavía acá, yo bajo en un rato.
-¿De verdad no…?
-¡En serio, Brittany!-exclamó Santana, desesperada-Vayan ustedes, yo estoy en un rato.
-Es que…
-Voy a empezar a pensar que te gusto verme desnuda y por eso no te queres ir.
Sus mejillas se colorearon de nuevo y a Santana le encantó, se veía súper adorable sonrojada y más aún si ella misma era la razón de ello.
-Bueno…sí me gusto ¿Algún problema?-admitió Brittany, encogiéndose de hombros-No es un crimen ¿O sí?
Santana le guiñó un ojo y le lanzó un beso, claramente con eso diciéndole que podía ir con Blaine. Brittany sonrió y sin quitarle la vista de encima, todavía, abrió la puerta del baño y salió, siendo lo último que veía, que Santana se metía bajo la ducha y cerraba los ojos, cayéndole el agua sobre la cara. Aquello era una imagen tan celestialmente perversa y sexy, que sabía que no se le podría borrar ni en un millón de años.
Expulsó el aire al estar afuera, dándose cuenta que no sabía cómo demonios había aguantado estar ante semejante visión y no haberse metido de cabeza a la ducha con todo y ropa, para comerle la boca, comérsela entera a ella. Por un segundo consideró el volverse y hacerlo, pero recordó a Blaine y que él estaba esperándola. La culpabilidad la asaltó de nuevo, sintiendo repentinamente frío el anillo de compromiso que portaba en el dedo de su mano izquierda.
Iba a salir, pero un celular comenzó a repicar y entonces vio el móvil de Santana en la mesita de noche. Lo iba a dejar sonando, pero pensó luego que podría ser importante y que requería atenderse, así que mirando de nuevo hacia la puerta del baño donde estaba Santana bañándose, por si ella salía, pero como no lo hizo, se apresuró a agarrar el aparato.
En la pantalla salía el nombre de Alex y sintió el impulso de dejarlo ahí, pero el subconsciente la incitó a atenderlo, y así hizo.
-¿Sí?
Hubo dos o tres segundos de silencio, hasta que fue roto por la voz un tanto ronca de Alex.
-¿San? ¿Sos vos?
-Ehh…no, soy Brittany…Santana está duchándose. ¿Queres que le diga algo?
Quiso golpearse al darse cuenta de lo que había dicho, no había sido realmente su intención decirlo así y por eso, seguramente Alex lo malinterpretaría, que tenía razones, pero que él no sabía. Algo de pena le dio el chico. Aún así, él pareció no sospechar, porque su voz parecía normal, a pesar de lo ronco.
-Oh, bueno, decile entonces que…que ya a mi hermanita la dieron de alta, que…que sí, que es diabetes…
Aquello le dolió un poco, al escuchar la voz de Alex y sintió pena, a la vez que recordaba a sus propios hermanos.
-Lo siento
-No, no te preocupes…-musitó Alex, quedándose casi sin voz-Lamento escucharme así, es que…amanecí así…
-Tranquilo. Y…bueno, yo le diré a Santana ¿Eso era todo o…?
-No, no, también que…bueno, que ya le dieron de alta y estamos acá en mi casa desde anoche, pero que no había querido llamarla, porque pensé que estaría durmiendo u ocupada…
-Claro
-Bueno, eso es todo. Que si quiere llamarme, que se comunique al número de mi casa.
-Dale
-Y que…la quiero y la extraño mucho.
-Sí, le diré.
-Gracias, Britt. Sos genial. Un saludo a Blaine y a Kurt. Me tengo que ir
-Dale, saludos a tu familia y que…que tu hermanita se ponga mejor.
-Gracias, chau.
Colgaron al mismo tiempo y se apresuró a salir de ahí de la habitación. Se sentía un tanto ahogada y sorprendida, le había pedido disculpas a Alex, le había dicho que lo sentía mucho y aunque él pensó que era por lo de su hermanita, en realidad era por él mismo y por ella que se sintió una mala persona, porque por un lado le hacía un favor de decirle a Santana lo de su hermanita y por el otro se besaba con su novia. ¿Realmente estaba siendo una mala persona? Recordó cuando Santana le dijo que iba a dejarlo y sintió más pena por él y vergüenza de sí misma, de lo que estaba provocando. Sabía que había sido antes de admitir delante de la morocha que se había enamorado de ella, pero de todas maneras sabía que era su responsabilidad, era porque Santana estaba enamorada de ella y no de él.
Se encontró con Blaine afuera y éste le sonrió.
-¿Y? ¿La esperamos o…?
-No, dijo que bajemos, que en un rato ella lo hace.
-Dale, vamos entonces.
-Sí, vamos, tengo hambre….podría comerme un caballo.
-¡Hey! El caballo no tiene la culpa de tu hambre…pero, en su lugar, podes comerme a mí...-susurró en su oído-Anoche me dejaste con ganas ¿Sabes? de comernos a besos y…hacer cositas…
-Blaine, es que…
-Shhh, tranquila…no estoy enojado-le dio un beso en la frente-Pero, que te quede claro que estamos pendiente.
Terminó de decirlo y se apresuró a tomar el ascensor que acababa de llegar, él lo sostuvo con el botón de parada y Brittany entró, suspirando. Empezaba a pensar que tenía una manzana encima de la cabeza y un clon de ella estaba enfrente, dispuesta a dispararle.
………………………………………
-Sólo esto: Te ves súper tierna cuando te sonrojas.
Volteó y ahí estaba Santana, con una sonrisita en sus labios y sentándose enfrente de ella, al lado de Kurt. Ninguno se había dado cuenta, porque se lo dijo al oído; así que le sonrió en respuesta y luego bajó la mirada hacia su jugo que estaba terminándosele.
-Y bueno…-comenzó Blaine, dejando de comer y limpiándose la boca con una servilleta-¿A dónde vamos hoy? En la lista hay bastantes iglesias, pero realmente yo no estoy hoy para ver estatuas de santos, así que…bueno, estuve pensando que podríamos ir al cine. Aunque si ustedes quieren ir a las iglesias, bueno, por mí no hay…
-Yo también quiero ir al cine-secundó Kurt, de inmediato-Hay una película que están dando y que estrenaron hace unos días…es esa en la que sale Nicole Kidman y que parece de suspenso…o algo así.
-Los Otros-contestó Santana, recordando el trailer que había visto
-Sí, esa.
-¿Te gustan las pelis de suspenso y terror?-preguntó Sebastián a Kurt
-Sí ¿Y a vos?
-Uhmm…si tengo un canadiense a mi lado que me abrace en las partes feas, a lo mejor me termine gustando.
-¡Oh, mira! ¡Qué coincidencia! Yo soy canadiense.
-Ya empieza a gustarme.
-Creo que mejor sería ver esta que está acá-interrumpió Blaine, hablando muy alto y antes que Sebastián pudiera besar a Kurt. Colocó el periódico en la mesa frente a todos y señaló la película-Esta…se ve buena.
Todos se quedaron mirando el periódico y luego a Blaine, como si éste se hubiera vuelto loco.
-Estás jodiendo-repuso Brittany, restándole importancia finalmente y bebiendo más de su jugo
-No, no estoy jodiendo. Se ve…genial.
-Eso ni vos te lo crees.
-¿Qué? ¡Claro que sí! Me dijieron que…
-La otra vez me dijiste que la única manera para que vieras una película de comiquitas y sobre todo de Disney, era que tendrías que estar atado y con los ojos abiertos con pinzas para hacerte terapia de aversión-dijo Brittany
-Bueno, pero esta vez es diferente, esta vez quiero ver esta de…
-Yo lo digo una sola vez, si vamos a ver eso, yo no entro-dijo Santana, riéndose y cruzándose de brazos-No voy a perder mi dinero.
-Yo tampoco-dijo Kurt
-Pero…
-Atlantis no es la mejor opción, aceptalo-intervino Sebastián-Si queres ver esa, adelante, pero nosotros veremos otra.
-No, así no es genial. La cuestión es que estemos todos…
-Entonces dejate de joder y busquemos otra opción-dijo Brittany, agarrando el periódico e inclinándose para leer bien y que todos vieran a su vez-Hay unas italianas…Alla rivoluzione sulla due cavalli…La Verità vi Prego sull’amore… ¿De qué tratan?-preguntó a Sebastián.
-Uhmm…la de la Rivoluzione, es sobre dos chicos, uno portugués y otro italiano…se van en un Citroën 2CV amarillo desde París a su destino que es Lisboa…quieren formar parte de la Revolución de los claveles y…bueno, ahí comienza.
-¿La viste? ¿Es buena?
-No y no sé. Sólo leí parte de la sinopsis la vez pasada.
-Entonces es medio de historia, no quiero verla-sentenció Blaine, fastidiado.
-Callate, que siempre es mejor esa que Atlantis, el imperio perdido-dijo Brittany. Blaine le sacó la lengua.
-La de La Verità…-continuó Sebstián-Es una comedia romántica, sobre un grupo de treintañeros.
-¿Y?
-Y bueno, eso…no sé más, no la vi. Supongo que si es comedia, algo te tenes que reír...
-No quiero ver nada romántico, así venga acompañado de comedia. Si quiero ver algo romántico, simplemente me llevo a Brittany a mi habitación y hacemos el amor varias… ¡AYYY! ¡¿Por qué me pegas?!
Brittany, que le había soltado un manotazo, le hizo señas de que se cerrara la boca.
-Ni siquiera te voy a responder eso. Tendrías que saberlo.
-Bueno, disculpa, no me acordé lo de no ventilar…bien, me callo.
-También está Scary Movie 2-dijo Kurt, leyendo el periódico-No es romántica, pero es de horror y comedia.
-La primera no me gustó-sentenció Blaine, encogiéndose de hombros-Pero, no sé…podría ser.
-¿Seguro?-preguntó Brittany-¿No prefieres mejor Jimmy Neutron?
Todos estallaron de la risa y Blaine les hizo una morisqueta de desagrado.
-¿Por qué no eligen entonces ustedes? Mierda…
-Vamos a ver la que propuso Kurt en un principio, esa de Nicole Kidman-dijo Sebestián-Se ve buena.
-¿No dijiste que te daba miedo?-preguntó Kurt, confundido.
-Voy a hacer un esfuerzo por vos-dijo, besándolo levemente en los labios.
-Entonces esa será, ¿Están de acuerdo San y Blain de v…?
-Sí, está bien.
Blaine suspiró y asintió.
-Sí…yo también voy a hacer mi esfuerzo…
“Por no vomitar”-pensó, estando a punto de decirlo y refiriéndose al beso que Sebastián le había dado a Kurt. Realmente, estaba haciendo un gran esfuerzo por no soltar alguna broma pesada contra Sebastián y su relación con Kurt, porque se lo había prometido a éste último.
Salieron al poco rato, pero esperando a que los demás se distrajeran, Brittany se acercó a Santana por detrás y le dio un toquecito en el hombro, haciendo que volteara.
-Hey…San
-Hey… ¿Qué pasa?-preguntó Santana, sonriéndole-Tenes una cara…
-¿De qué?
-Bueno…no sé, como de preocupación…-miró a su alrededor, pendiente que los demás no estuvieran viendo y susurró en su oído-¿Todo bien, linda?
Brittany sonrió e hizo un gesto como si sopesara la respuesta
-No sé, es que…mira, quería pedirte perdón…por lo de hace rato cuando…cuando Blaine dijo lo que dijo…
-¿Sobre qué?
Brittany rió y negó.
-No te hagas, San…-susurró, apenas moviendo los labios al hablar-Te vi…sé que te molestó lo de…hacer el amor y eso.
-No me molestó…
-San…
-Bueno, sí, me molestó-admitió Santana, deteniéndose y agarrándola por el brazo para que también se detuviera-Me molestó…pero no en esa manera de que me enoje, sino que…me hirió un poco, pero es todo. Sólo trato de…llevar esto lo mejor que puedo y hacer de cuenta que es sólo una frase más…
-Él dice las cosas sin pensar, San…
-Ya sé, ya sé y por eso es que enseguida tuve presente que no debía molestarme ni un poco, sin embargo…me duele, pero no te hagas drama, está todo bien. Yo te voy a esperar, Britt.
-¿Segura? Todavía tenes tiempo…para echarte atrás.
El espacio pareció reducirse, incluyendo el que había entre ellas. Brittany se percató de lo cerca que estaban, de hacia dónde se dirigía la mirada de Santana, mientras recordaba el lugar en el que estaban; rodeadas de gente, justo en el lobby del hotel. Santana dio un paso más adelante para besarla, pero Brittany se echó hacia atrás, asustada.
-¿Qué haces? Acá no, por favor-dijo, en voz baja y mirando a su alrededor por si alguien había estado mirando, pero nadie, ni siquiera los chicos, se dieron cuenta de nada; ellos estaban lo bastante ocupados hablando y Blaine afuera esperando que el auto lo trajeran del estacionamiento.
Santana también se había fijado y dando un suspiro, asintió.
-Perdón, me olvidé.
Recibiendo un beso en su mejilla por parte de Brittany, no se sintió mejor, quería uno en los labios, pero sabía que hacerlo era ponerse una soga al cuello justo en ese momento.
-Che…-susurró Brittany, con una sonrisa-Levanta el ánimo por favor…necesito verte bien…Sé que es difícil para vos…
-No tenes idea.
-Bueno, no tengo puta idea de nada, pero…sonreí aunque sea un poquito ¿Si? Si vos estas bien, yo también.
Santana mostró una sonrisa y Brittany se acercó a su oído para susurrar.
-Cuando sonreís, me matas; pero desnuda, me dan ganas de hacerte el amor.
Un gesto de sorpresa y un rubor, extremos, aparecieron en el rostro de Santana. Iba a abrir la boca para decir algo, pero ya Brittany había seguido caminando, volteando sólo un momento, para guiñarle el ojo. Santana la siguió y justo ahí llegó el auto, estacionándose enfrente.
-¡Che! ¡Apuren!-exclamó Blaine, llamando a todos.
Entró al auto justo después que Sebastián entrara y cerró la puerta. Ya tendría tiempo para cuestionarla.
No me puedo dormir, sigo viendo todo en 3D y en 3 horitas me tengo que levantar e ir a la esc, dios quien me manda a tomar :/ ¡Eh! no soy una alcohólica por las dudas eh!, les aviso porque me parece que hace poco subi uno de los capi con resaca y no quiero que piensen que soy una alcohólica, nada que ver, nomas aprovecho que me regalan jarritas y bueno aveces se pasan de generosos y para no ser mal educada me las tengo que tomar, pero prometo a decir no... o bueno voy a tratar jaja che bueno aprovechando que no me puedo dormir más porque reo que me pase de las 8 horas que una persona normal debería dormir, subo el capitulo 10 o bueno la primera parte gracias por leer y chichis son geniales♥
Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:30 pm, editado 4 veces
Amo tu fic, Amo tu fic x 1000! pero estoy comenzando a molestarme con Britt o.ó y eso es algo nuevo en mi, yo se que esta confundida y todo pero esta lastimando mucho a mi nena San! T-T y Blaine ¿cuando se dará cuenta que ama a Kurt? se le irá el tren, ¡sebastian se llevará a Kurt montados en un unicornio si no ase algo rápido! :(! que Seb parece el príncipe azul! xD
En la primera parte de este capi ya no estan los dolores ¿Eso es una buena señal? porque si Blaine le hiso un hijo a Britt le voy a cortar el....! bueno, en fin ¡No pueden tener un hijo! ¡No, no y NO! TT-TT
En la primera parte de este capi ya no estan los dolores ¿Eso es una buena señal? porque si Blaine le hiso un hijo a Britt le voy a cortar el....! bueno, en fin ¡No pueden tener un hijo! ¡No, no y NO! TT-TT
Klaus92**** - Mensajes : 157
Dios a ver si Blaine ya se da cuenta de que le gusta Kurt macho, me estoy despesperando!
Me mato de la risa eso de Jimmy Neutron y me encanto lo de cuando sonreís me matas; pero desnuda me dan ganas de hacerte el amor *_____*
A ver si ya Britt se decide aunque para eso creo que aún queda unos cuantos capitulos, quiero que hablen blaine y britt sobre sus sentimientos.
Espero la segunda parte:D
Me mato de la risa eso de Jimmy Neutron y me encanto lo de cuando sonreís me matas; pero desnuda me dan ganas de hacerte el amor *_____*
A ver si ya Britt se decide aunque para eso creo que aún queda unos cuantos capitulos, quiero que hablen blaine y britt sobre sus sentimientos.
Espero la segunda parte:D
AndreaDaru- ---
Como me gusta esta historia!! Es una de las mejores lejos!! Espero la actualización.
"Cuando sonreís, me matas; pero desnuda, me dan ganas de hacerte el amor"
--> Dead...
Saludos!
"Cuando sonreís, me matas; pero desnuda, me dan ganas de hacerte el amor"
--> Dead...
Saludos!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
me encanta como se van dando las cosas..sólo espero que no me sigas matando y hagas que pronto que Blaine acepte que anda tras de Kurt...
Debo decir que me sigue extrañando ver a Sebastian con Kurt, haciendo de niño bueno y adorable...pero el fic está tan bien armado que pasa...
Muy buen cap, espero actualices pronto..me tienes en ascuas... >.<
Saludos :)
Debo decir que me sigue extrañando ver a Sebastian con Kurt, haciendo de niño bueno y adorable...pero el fic está tan bien armado que pasa...
Muy buen cap, espero actualices pronto..me tienes en ascuas... >.<
Saludos :)
Zephirian****** - Mensajes : 319
No vale nada que ver con el alcoholismo es humanismo ¿verdad? es malo decir no al alcohol etílico desnaturalizado *Estudio para mi prueba de química* Jajajaja y dicen que yo tomo mucho mis ventajas a mi no me dan resacas o al menos me ha pasado una sola vez en mi vida jajaja
Volviendo al capitulo he muerto de de todo es que tiene de todo, ahora mas que nunca no quiero leer sexo de Blaine y Britt... y que a Blaine no se le ocurra hacer saber a Kurt si es macho alfo o pasivo poniéndolo en practica con el porque si bien Blaine dice que como su hermanito hay que temerle es un incestista jajaja de verdad muy bueno adoro a este Sebastian pero no me gusta que todos tengan su pareja y San mas sola que la una, hablando de pareja Alex quiero saber que pasara con ese hermoso :3
Volviendo al capitulo he muerto de de todo es que tiene de todo, ahora mas que nunca no quiero leer sexo de Blaine y Britt... y que a Blaine no se le ocurra hacer saber a Kurt si es macho alfo o pasivo poniéndolo en practica con el porque si bien Blaine dice que como su hermanito hay que temerle es un incestista jajaja de verdad muy bueno adoro a este Sebastian pero no me gusta que todos tengan su pareja y San mas sola que la una, hablando de pareja Alex quiero saber que pasara con ese hermoso :3
Invitado- Invitado
Jajajaja definitivamente la noche de Sabado te trato como a mi la noche de jueves... Y jure no volver a salir de fiesta en dia de semana cuando tengo mucho por hacer al dia siguiente xD jajajaja
Ah y nadie piensa (va al menos yo jajajaja) que seas alcoholica... Pero evidentemente te justaa mucho la joda... (Y yo la menos indicada para recriminartelo! jajaja)
Bueno con respecto al capitulo ya estoy comenzando a ver que las cosas se calientan entre las Brittana!! Y aca el unico que me da pena porq esta ageno a todo es el pobre Alex... Porq vamos que Blaine no es ningun inocente y le encanta Kurt! Y sus celos se volvieron muy evidentes desde que aparecio Sebastian!
En fin espero que actualices pronto y espero que ya estes mejor de tu resaca... Si no... Segui tomando mucha sodita y durmiendo que se pasa pronto(?) jajajaja
Saludos! :)
Ah y nadie piensa (va al menos yo jajajaja) que seas alcoholica... Pero evidentemente te justaa mucho la joda... (Y yo la menos indicada para recriminartelo! jajaja)
Bueno con respecto al capitulo ya estoy comenzando a ver que las cosas se calientan entre las Brittana!! Y aca el unico que me da pena porq esta ageno a todo es el pobre Alex... Porq vamos que Blaine no es ningun inocente y le encanta Kurt! Y sus celos se volvieron muy evidentes desde que aparecio Sebastian!
En fin espero que actualices pronto y espero que ya estes mejor de tu resaca... Si no... Segui tomando mucha sodita y durmiendo que se pasa pronto(?) jajajaja
Saludos! :)
Cachita* - Mensajes : 37
pero q bueno tu capi , mori con lo escena de la ducha jaajaja , San q mala al abrir asi estando tan ... desnuda jajaja.
Blaine con sus comentarios sobre su vida sexual con Britt me llega .
Que blaine se de cuenta de una vez q se muere de celos con kurt y Sebastian y pobre San va a terminar de violinista!tan solita espero q eso cambie , q agarre a Britt y se la coma enfrente de todos xD
Blaine con sus comentarios sobre su vida sexual con Britt me llega .
Que blaine se de cuenta de una vez q se muere de celos con kurt y Sebastian y pobre San va a terminar de violinista!tan solita espero q eso cambie , q agarre a Britt y se la coma enfrente de todos xD
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26