Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba1011%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba1019%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba1011%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba1024%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba1027%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba108%|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|

+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Activo Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|

Mensaje por Floracing Vie Jun 29, 2012 12:04 am

Muy buen capitulo como siempre! tengo una pregunta: en que te basaste para hacer este fic? ( sí me salio la periodista de adentro xd).

Y que paso con Alex? jajaj nunca mas se supo
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 6:55 pm

Como siempre te luciste ¿Porque Katie ama a Blaine? tiene que amarme a mi :3 Jajajajaja esa niña es divina aunque concuerdo con Blaine es muy pequeña xd los cambios hormonales de Britt son de lo mas desconcertantes, tiernos & raros pero normal que se ponga así cuando le mencionan dieta *Yo me pongo así sin necesidad de embarazo* jajajaja bueno algo que no me gusto fue ese MIO de Blaine me recordó tanto a Greys Anatomy cuando *Si lo vez cuando Callie tuvo el accidente la pelea de Mark & Arizona* fue tan chocante me sigue pareciendo chocante -.-' pero bueno a buena hora que viene a aparecer mi amada Fabi en medio de un alboroto... He de suponer que Kurt & Seb rompieron el nada que tenían ¿Cierto? Whatever el punto es que quiero saber la reacción del padre de Britt, espero tu actualización cuídate :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Cachita Vie Jun 29, 2012 7:05 pm

Diosss que mal veo esto de que Blaine y Santana se comiencen a pelear! Al menos este cap me sirve para ir psicologicamente acostumbrandome al drama... Es asi como una entrada! jajajaja
Juro que adoro a Katie y Scott... Son tan tierno que hasta me hacen extrañar a mi hermana xD jajajaja
Bueno la verdad que me estoy esmerando con el alma para poder comentar algo productivo pero la verdad que se me esta partiendo la cabeza xD jajajaja Prometo no volver a salir en Jueves xD jajajaja
Espero que actualices pronto
Un besoo :)
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 29, 2012 9:47 pm

jaja britt me mato con sus cambios hormonales... y mi san toda linda (de verdad no puedo amar mas a esta chica) como la cuida...

bueno blaine si tira comentarios nada que ver pero bue no esta acostumbrado... menos mal que esta san para consolar... o para pelear con el XD... bueno yo que hubiera dejado que hubiera ido san... es que mis birittanas me encantan XD...

bueno como reaccionara el padre de britt... es una incógnita por que no nos dices??... ojala que bien... eso espero...

los hermanos de britt me encantan... jaja es que me matan de risa... ojala yo tuviera uno así... pf el único que tengo lo único que hace es molestarme... y por eso llene un formulario para que se lo lleven a la marina... lastimamente no lo aceptaron XD... nah...

bueno *besotes* hasta la actu

PD: que paso con alex... me puedes decir... es que se fue al olvido... y ahora que mis brittanas se dan besos en todas partes (las amo) me sorprende que no allá fotos... o si hay... ah pero QUE PASO CON ALEX??
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Santana Carrow Lun Jul 02, 2012 9:24 am

Sabes? leo fanfics acá hace muucho tiempo, y me animé a hacerme una cuenta hace un mes mas o menos... de todo este tiempo es la primera vez que escribo a alguien y tienes el honor (?) de ser la primera :) y eso es porque con tu manera de escribir me atrapas y no me sueltas más, y me parto de la risa leyendo tus comentarios. Créeme que si te digo que podríamos ser re buenas amigas, es verdad xD la pasaríamos genial saliendo de fiesta, aunque creo que nos mal influenciaríamos un poco (estoy castigada por llegar muerta a mi casa a las 7 de la mañana acompañada de un tipo que en mi vida había visto) xDD. En fin, me desvié del tema principal >< te felicito! me encanta la personalidad que les das a los personajes y todo el drama que le pones a la historia :) no sé por qué en este fic en particular (he leído todos tus otros fics, mi favorito es South of nowhere) te imagino a ti con la personalidad de Britt... no te conozco, pero no sé... lo siento así, perdón si te ofendí o algo con el comentario xD... whatever! actualiza pronto porfa! de verdad necesito mi dosis diaria de lectura... cuando no actualizas lo único que hago es sacarme canciones de los beatles en guitarra y creo que ya me las sé todas >< Adiós! un beso, cuidate! y ten cuidado con esas resacas, que hacen re mal.
Santana Carrow
Santana Carrow
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana Marissa

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Vie Jul 06, 2012 3:09 am

La verdad creo que este es el mejor FF que he leído

No me canso! de hecho quería imprimirlo para leerlo una y otra vez, pero me salían muchas páginas u_u

Actualiza pronto, porfavor *O* ya quiero saber que es lo siguiente n.n
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por isababela Sáb Jul 07, 2012 7:46 pm

nose porque, pero... TE ODIO por no actualizar. me estoy desesperando.
actualiza mas rapido, pliss!
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Trout Mouth Dom Jul 08, 2012 6:28 pm

El Rinconcito de Trout Mouth

Ella quiere latigo, papi dame latigo. Ella quiere latigo, papi dame latigo. Latigo latigo, latigo latigo, latigo latigo. De la mano de Latinmol, La cheny la kitty y la yenny. CU - LI - SUEL - TAS!♫ (sientanse privilegiadas, no con cualquiera tengo estos arranque de pelotudez) Hola chichis! como andan? yo? bien con una linda resaca :D (les juro que la letras me bailan... les puedo asegurar que están perreando... ok no) bueno a ver, primero: perdón por no actualizar rápido pero estuve y estoy a full con la escuela y con otras cosas mas, por eso se me hizo imposible actualizar por no escribir. Bueno ya que estamos hablando de escribir desde este capitulo en adelante los hice todo de nuevo, nose tengo ganas de probar cosas nueva y bueno ya que estoy con este y no tenia nada fijo lo voy a implementar en este fic, segundo: no saben lo que me paso! el jueves había una despedida de 5to de una de las esc de acá y bueno mis amigas se re cortaron, si son unas casadas de mierda y bueno también alunas estudiaban y bueno como se ortivaron todas fui con mi "novio" y sus amigo (si si estuve rodeada de machos), bueno el tema es que la pase genial nos hicimos la re fiestistas?) bueno nos re tocamos(nos pusimos alegres quince decir, lo aclaro porque hay mal pensadas por hay creo) bueno termino la joda y no teníamos en que volvernos y bueno justo fichamos a uno chicos que estaba subiendo a un remís con mi novio nos mandamos adentro con ellos antes de que arranque el remís (si re caraduras) y bueno estuvimos todo el vieja riéndonos(si los problemitas tenamos viste y bueno ademas de una gran cantidad de alcohol) el remís estaba por parar cerca de mi casa no dimos cuenta que no teníamos más plata, agarre me saque los taco y apenas paro el remis el abrió y yo me trepe de el y empezó a correr, ni llegamos a la mitad de la cuadra que nos pegamos una porrada, nos hicimos mierda, fue como un intento de mortal con medialuna y una vuelta carnera jajaja (nos hicimos concha todavía hoy me duele todo) y a lo lejos se sentían a los chabones que nos gritaban "Ehhh gatoo, volvee, te vamo a dar maasaa loco" en 5 segundos ya estábamos corriendo de nuevo, encima a la mañana siguiente tenia una linda prueba de biología y el me ayudaba a repasar se imaginan a dos personas ebrias repasando biología? jajaja Dios, lo mejor es que me fue genial en la prueba obvio me re bailaban las letras pero les puedo asegurar que me fue genial! (me voy a poner mas seguido a estudiar ebria a lo mejor me va bien ) bueno no las aburro más, a que estaría genial que me cuenten una anécdota de una noche de borrachera (si se acuerdan, si no las re entiendo suele pasar), gracias por aguantar siempre y perdón por ser tan colgada, son geniales, un beso a todas. .Carpe Diem!
♥️

Micaa escribió:microbiologia :/ ahora entiendo porque estaba en sociales en el colegio y porque ahora estudio derecho jajaajajajajaja
actualiza pronto por fa, un beso

Si la verdad no todas somos tan vivas como vos jaja yo la verdad no se en estaba pensando cando elegí esa modalidad, o bueno quería estudiar para sacar el titulo de bioquímica, pero viendo a mi profesora de micribiología se me fueron las ganas jajaja

Len104 escribió:Muy bueno el cap, pero con lo que me mori muerta fue con tu comentario, jajajajajajajajaajajjaajajjajajajajajajajajaja me mate de la risa, fue lo mas!!.. microbiologia es una mier**, yo la tenia y no sirve para nada.. ¬¬.. Dejala previa y fue.. xD..

Beso.. :D
Vos te reís pero es muy triste ajajaja, si la verdad no sirver mas que para complicarte la vida. NO! ni en pedo me la llevo, es re larga encima soy re corta para entender las cosa :$ prefiero por los menos aprobarla con lo justo y necesario pro ni ahí me la quiero llevar y menos dejarla previa, me muero no la quiero ver mas a esa materia no veo la hora que se termine y no tenerla mas

Klaus92 escribió:genial capitulo me gusto mucho, sobre todo cuando britt tiene sus cambios de humor y su extrema sensibilidad xD es tan adorable y San mimándola tan lindo... amor, amor, amor. \(*O*)/
Blaine tiene que cuidar mejor lo que dice que las embarazadas son muy sensibles y un poquito engreídas (;._.)jojo por otro lado... aun no perdono mucho a Blaine por embarazar a Britt (¬_¬)x pero tuvo su lado bueno, ahora hay nene "brittana+klaine" (^-^)b
Espero que se arreglen las cosas entre las mujeres pierce, la madre tarde o temprano va a tener que seder y el chuky de Jack también.
"genial capitulo me gusto mucho" Gracias, me alegro que te alla gustado :)

Si igual creo que la exagere un poco con los camios de humor, y bueno blaine siempre fue asi de tirar fraces pero Britt lo nota mas por que esta sencible por el embarazo, jajaja si ya se que a muchas no les agrado mucho la idea pero bueno era para hacer algo nuevo, no todo color de rosas...

Si las cosas se van a arreglar de eso estate segura pero vas a tener que esperar para eso, otra cosa le queda genial ese apodo a Jack veo si lo incluyo alguna vez en el fic ;)

Zephirian escribió:Curioso capítulo, genial. La montaña rusa emocional de Britt es casi exasperante, pero bueno...supongo que es comprensible(?). Por otro lado, ojalá las cosas, eventualmente, se arreglen....pero asumo que falta harto para eso, no?

Pobre de vuestra persona con la miserable microbiología (mala profe, mala). Me imagino cuando mis alumnos tengan ese tipo de descargas con las pruebas de idioma que les haga xD Será épico.

Bueno...saludos para ti, ojalá no padezcas por tus próximas pruebas, éxito. Y Actualiza pronto.

Si como le explique antes a una de las chicas, exagero mucho con las emociones de Britt una para poner algo de humor y otra porque ya de por si es algo exagerada ella y ahora mas en este estado, pero si puede ser algo irritable aveces. Si asumís bien, todo a su tiempo.

Si deja, me acuerdo de esa prueba y me deprimo:/ Jajaja esto es lo mas leve trendrías que ver lo que mis compas le hicieron a el auto de la vieja.. digo profesora jajaja, ojala no te pase lo mismo.

Gracias ojala se compadezca en la próxima prueba aunque no creo se compadezca después de lo del auto..

santaty escribió: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 2414267551
¡¡¡DIOS MIO!!!
Britt enloquecerá a todos con esa hormonas tan desquisiadas jejeje...es que es demasiado bipolar...pobre San y pobre Blaine...ahora deberan pensar muy bien lo que dicen...

Katie me encanta...es de lo más gracioso...tiene unas salidas increibles...encima le roba el marshmellows a su histérica hermana
JAJAJAJJAJAAJJJAJA...¡¡¡QUE CHICA!!! no se porque se me figura que ese personaje los inspiraste tu misma...como que te imagino así de chistosa...

Por cierto las Brittana ya llegan y se besan en público..ni ahí con paparazzis y con Alex...parece que a San se le olvidó que aún no termina su relación con él...jajjaja...bueno con eso de que ahora será madre de familia jejeje

Suerte con todo lo que tienes que hacer...y pucha que mal que la vieja los haya tirado a partir medio a medio con una prueba cabrona...no falta la canalla que nos hace eso...

Bye
Besos...

¡¡¡Larga vida a "El Rinconcito de Trout Mouth"!!!
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 1163780127

"no se porque se me figura que ese personaje los inspiraste tu misma...como que te imagino así de chistosa..." Vos decís? jaja no creo aunque puede parecer porque bueno cada personaje tiene algo de mi personalidad las locuras de Blaine, la bipolaridad de Britt, etc etc, osea es normal ya que el fic lo escribo pero no no soy gerontófila (o bueno un poco si es que, Dios hay viejos que están geniales) bueno me fui del tema jaja como te decía pude parecerte pero Katie solo tiene eso de mi personalidad y la de muchas mas ya se a de conocidos como de alguna que otra serie.

En realidad San no se olvido la colgada acá soy yo ajajaja me re olvide de los paparazzis jaja y bueno Alex ya ya se va a saber tiempo al tiempo...

Si alta forrala vieja la detesto pero bueno no hay tal crisis todavía puedo levantarla.

¡¡¡Larga vida a "El Rinconcito de Trout Mouth"!!!
AMÉN!

daniela1210 escribió:el capi como siempre genial , siempre quiero mas |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 1163780127
pobre San , creo q ya le engancharon al bebe y q ella esta nerviosa :/ y encima con las hormonas de Britt se le hace mas dificl.
Ya espero la actu
PD: yo tambien odio microbiologia , es una shit por eso decidi estudiar economia :D y q lastima q te rompieran el culo |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 2414267551 solo descansa y de paso escribe un par de capis ;)
bye, besos!!!
"el capi como siempre genial" Gracias :)
Si ademas de estar neviosa porque le engancharon el bebe lo que la desconserta mucho es eso de pensar que esta suplantando a Blaine por eso cuando saca el tema del bebé o algo así se pone de esa manera...

Si la verdad que te avivaste, a mi me advirtieron de la microbiología pero nuca hago caso, mala costumbre de querer taparle el culo a todos después me va mal ajajaja "q lastima q te rompieran el culo |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 2414267551" ooww que tierni alguien por los menos me tiene compasión jajaja

Iriz_santana_nayaheather escribió:yo pense que Britt
se hiba a poner celosa
al ver a fabiana hay
Tranqui tiempo al tempo en nada te subo el capitulo con los celos tan esperados ;)

Floracing escribió:Muy buen capitulo como siempre! tengo una pregunta: en que te basaste para hacer este fic? ( sí me salio la periodista de adentro xd).

Y que paso con Alex? jajaj nunca mas se supo
"Muy buen capitulo como siempre!" Gracias :)
Con resercto a tu pregunta me base en la vida en si, osea tiene un poo de ficcion obvio es un fic jaja, pero en la vida en general porque hay personas que lo estan viviendo, obvio no tal cual al fic pero en partes si, ya sea embarazos no deseados, como el tratar de acetarce uno mismo como el esperar que tu familia te acepte como puede que no, no te voy a negr que soy muy novelera y veo muchisimas novelas y series, películas, canciones (que son los títulos de cada capitulo) ni hablar de los fics que escriben y bueno eso me inspira demaciado y de hay me aparecen las ideas, pero en si este fic no tiene un rumbo fijo, son cosas que me aparecen como acabo de decir tuve que cmbar gran parte de la istoria desde este capitulo en adelante porque me quiero arriesgar a hacer algo y bueno que mejor que un fic sin nada fijo pra hacerlo, bueno me alargue con la explicación jaja pero en fin eso es lo que me inspira la vida...

Y bueno Alex me hace la fistitas toda las noche acá te manda unos saluditos, jajaja, no hay tal crisis ya ya va a aparecer tiempo al tiempo

Dtrululu escribió:
Como siempre te luciste ¿Porque Katie ama a Blaine? tiene que amarme a mi :3 Jajajajaja esa niña es divina aunque concuerdo con Blaine es muy pequeña xd los cambios hormonales de Britt son de lo mas desconcertantes, tiernos & raros pero normal que se ponga así cuando le mencionan dieta *Yo me pongo así sin necesidad de embarazo* jajajaja bueno algo que no me gusto fue ese MIO de Blaine me recordó tanto a Greys Anatomy cuando *Si lo vez cuando Callie tuvo el accidente la pelea de Mark & Arizona* fue tan chocante me sigue pareciendo chocante -.-' pero bueno a buena hora que viene a aparecer mi amada Fabi en medio de un alboroto... He de suponer que Kurt & Seb rompieron el nada que tenían ¿Cierto? Whatever el punto es que quiero saber la reacción del padre de Britt, espero tu actualización cuídate :D
"Como siempre te luciste " Gracias :)
" normal que se ponga así cuando le mencionan dieta *Yo me pongo así sin necesidad de embarazo*" somos dos, encima yo soy re obsesiva con lo esteico vivo en el gym, asi que imaginate como me pongo cuando me joden con las "chichas" (nose como le dirás vos pero es la grasa que sobra) corre sangre literalmente..

No me habia dado cuenta che, la verdad que si ahora que lo lei bien me hizo acordar a ese capitulo y también te te puedo asegurar que me re embroque cuando Mark le dijo a Arizona que no era nada y to eso pero bueno fue la bronca del momento, como creo que paso con Blaine y San.

Bueno te cuento, deje a Chord para lo ultimo, primero vino la reacción de Susan y bueno junto con ella Jack y por segundo Katie y Scott, no quería todo junto porque quería que Britt tueviera un momento con cada uno y bueno te puedo decir que Chord es una amor y con eso te digo todo.

Cachita escribió:Diosss que mal veo esto de que Blaine y Santana se comiencen a pelear! Al menos este cap me sirve para ir psicologicamente acostumbrandome al drama... Es asi como una entrada! jajajaja
Juro que adoro a Katie y Scott... Son tan tierno que hasta me hacen extrañar a mi hermana xD jajajaja
Bueno la verdad que me estoy esmerando con el alma para poder comentar algo productivo pero la verdad que se me esta partiendo la cabeza xD jajajaja Prometo no volver a salir en Jueves xD jajajaja
Espero que actualices pronto
Un besoo :)
Drama is on! buenisimo que te estés preparando porque si e dije antes que venia drama sin arreglar todo los capítulos de nuevo ahora e digo que viene muchísimo drama

Que feo eso, no vos tenes que seguir mi ejemplo, no tomo mas que aguita mineral y me desvivo estudiando (re acaradura) yo prometo no salir mas un dia antes de una prueba lo que me bailaban la letras era impresionante, espero no haberme salteado algún renglón o haber escrito en cualquier lado jajajaja

CrazyJava escribió:jaja britt me mato con sus cambios hormonales... y mi san toda linda (de verdad no puedo amar mas a esta chica) como la cuida...

bueno blaine si tira comentarios nada que ver pero bue no esta acostumbrado... menos mal que esta san para consolar... o para pelear con el XD... bueno yo que hubiera dejado que hubiera ido san... es que mis birittanas me encantan XD...

bueno como reaccionara el padre de britt... es una incógnita por que no nos dices??... ojala que bien... eso espero...

los hermanos de britt me encantan... jaja es que me matan de risa... ojala yo tuviera uno así... pf el único que tengo lo único que hace es molestarme... y por eso llene un formulario para que se lo lleven a la marina... lastimamente no lo aceptaron XD... nah...

bueno *besotes* hasta la actu

PD: que paso con alex... me puedes decir... es que se fue al olvido... y ahora que mis brittanas se dan besos en todas partes (las amo) me sorprende que no allá fotos... o si hay... ah pero QUE PASO CON ALEX??
"bueno yo que hubiera dejado que hubiera ido san... es que mis birittanas me encantan XD..." jaja bueno tranqui todo tiene un porque :)

Digamos que hice pasar a Britt por estapas primero lo peor que fue con Susan y Jack, depués lo mas tranquilo que fueron sus hermanitos y bueno Chord simplemente es un amor, con esa palabra yo creo que ya te darás una idea de como va a reaccionar.

"y por eso llene un formulario para que se lo lleven a la marina... lastimamente no lo aceptaron XD..." Wow yo creo que tu hermano te lo hubiera agradecido(? jaja la verdad no tenog ni idea que es tener un hermano o hermana soy hija única así que no mi imagino lo terrible que debe ser para querer mandarlo a la marina jajaja

Mira me re colgué con eso mal y pido perdón, me re olvide de los paparazzis y bueno hora veo como lo arreglo, con lo de Alex bueno ya lo dije me esta haciendo la fiestita todas la noches y te manda aun saludito jajaja naa hablando en serio esta con su primos allá en el norte pero no hay tal crisis ya va a aparecer ;)

Santana Carrow escribió:Sabes? leo fanfics acá hace muucho tiempo, y me animé a hacerme una cuenta hace un mes mas o menos... de todo este tiempo es la primera vez que escribo a alguien y tienes el honor (?) de ser la primera :) y eso es porque con tu manera de escribir me atrapas y no me sueltas más, y me parto de la risa leyendo tus comentarios. Créeme que si te digo que podríamos ser re buenas amigas, es verdad xD la pasaríamos genial saliendo de fiesta, aunque creo que nos mal influenciaríamos un poco (estoy castigada por llegar muerta a mi casa a las 7 de la mañana acompañada de un tipo que en mi vida había visto) xDD. En fin, me desvié del tema principal >< te felicito! me encanta la personalidad que les das a los personajes y todo el drama que le pones a la historia :) no sé por qué en este fic en particular (he leído todos tus otros fics, mi favorito es South of nowhere) te imagino a ti con la personalidad de Britt... no te conozco, pero no sé... lo siento así, perdón si te ofendí o algo con el comentario xD... whatever! actualiza pronto porfa! de verdad necesito mi dosis diaria de lectura... cuando no actualizas lo único que hago es sacarme canciones de los beatles en guitarra y creo que ya me las sé todas >< Adiós! un beso, cuidate! y ten cuidado con esas resacas, que hacen re mal.

La primera? wow si se siente genial que a la gente ele guste lo que una escribe, de verdad gracias y me alegro que te valla gustando este fic y que te hallan gustado los demás. Así que llegaste a ca a las 7 am con un tipo que en tu vida viste? bueno a mi jamas me cacharon y menos cuando en un viaje a mar del plata donde viven unos primos que son de hacer jodas en su casa, bueno hicieron una re fiesta y bueno creo que fue unos de mis primeras veces con el alcohol, me desperté en una de las reposares con tan solo mis pantalones y mi bra con un pibe que ni me acordaba a verle hablado en la fiesta y que creo que estaba en el mismo estado o peor que yo, gracias a dios no paso para mas (con el estado que habremos estado no creo que halla ido para mas que dormir) y que también fui una de las primeras en despertar, me arregle rápido agarre su celu por si tenía mi numero se lo borre y me fui para donde nos hospedábamos con mis viejos la saque barata a esa, pero bueno las cosas de la vida y creo que si nos re mal influiríamos pero la pasaríamos genial! jaja

Con respecto a lo de Britt no me ofende tranqui, pero mira en este fic no me veo muy parecida a ella en realidad en este fic todos los personajes tiene algo de mi personalidad, pero si mi preguntas con que personaje y en que fic me siento identificada te puedo asegurar que en el de Al sur de ninguna parte con Britt, en ese si siento que saque mi personalidad con ella.

"cuando no actualizas lo único que hago es sacarme canciones de los beatles en guitarra " me morí muerta, nostras en otra vida tuvimos que ser amigas jajajaj amo a los Beatles y bueno si algún día nos llegamos a cruzar espero que salga una guitarreada eh! jaja

PD: ya ni la resaca me afecta... ok no ajaja

Pamela Lopez-Pierce escribió:La verdad creo que este es el mejor FF que he leído

No me canso! de hecho quería imprimirlo para leerlo una y otra vez, pero me salían muchas páginas u_u

Actualiza pronto, porfavor *O* ya quiero saber que es lo siguiente n.n

"La verdad creo que este es el mejor FF que he leído" En realidad creo que hay mejores pero me re alegro que piense eso, se siente genial Gracias:D

" quería imprimirlo para leerlo una y otra vez"definitivamente hoy me alegraste el día jajaja

isababela escribió:nose porque, pero... TE ODIO por no actualizar. me estoy desesperando.
actualiza mas rapido, pliss!
Me odias? :O jaja tranqui, perdón por no actualizar antes una por colgada y otra por tener varias cosas pero bueno ya voy a empezar a actualizar mas seguido ya que se viene las vacaciones de invierno :)

Trout Mouth
Trout Mouth

Femenino Mensajes : 157
Club Chord/Sam Michael Weisman

Activo CAP.16 FEAR

Mensaje por Trout Mouth Dom Jul 08, 2012 6:29 pm

What I Like About You

CAP.16 PART II

FEAR

No había corrido ni un poco, pero sin embargo, sentía como si lo hubiera hecho. Había llegado ya a Piazza Castello y ahora se hallaba mirando a la gente a su alrededor, dispersa; algunos niños con globos corriendo y riendo por todo el lugar ante la mirada atenta de sus padres.

Sin darse cuenta de lo que hacía, se sentó en el suelo, casi en el medio de todo y ante el sol que brillaba en su esplendor. En un principio creyó que lloraría, pero en su lugar, sólo tenía un enorme enfado mezclado con un poco de tristeza, que a pesar de todo no le hacía llorar. Observando a los niños correr, se llevó su mano derecha a su vientre y cerró los ojos.

-A veces te puedo sentir-susurró-Aunque no te muevas y apenas seas demasiado chico todavía…te puedo sentir, pero no sé si vos a mí… yo estoy acá, soy mamá… ¿Me escuchas? ¿Me sentís? Tirame alguna señal.

¡PLAF!

No lo había visto venir y por unos segundos no pudo entender qué había sido eso que la había golpeado en la cabeza. Rebuscó con los ojos entrecerrados por el brillo del sol y luego, una vocecita escuchó.

-Mi ascolti? Signorina… |¿Me escucha? Señorita…|

-¿Huh?

Alzó levemente la mirada y se encontró con un chico como de la edad de Max, quizá uno o dos años más, con unos infantiles y expresivos ojos grises que la examinaban y, además, el cabello castaño claro sobresaliendo apenas por un pequeño gorro que llevaba en la cabeza.

-Signorina, Gli feci male? Sta bene? Io stavo giocando con la mia palla... | ¿Señorita, le hice mal? ¿Está bien? Yo estaba jugando con mi pelota...|

-La tua palla…? |¿Tu pelota…?|

-Carlo!-llamó de pronto la voz de una señora que venía caminando hacia el niño-Ritorna qua! Che cosa stai facendo?! |¡Veni para acá! ¿Qué estás haciendo?!|

-Sto parlando con la signorina, mamma |Estoy hablando con la señorita, mamá|-respondió el pequeño, fluidamente-Io l'ha batta con la palla… |Yo la golpee con la pelota|

La mujer tomó de la mano al niño y luego lo alzó en brazos.

-Scusi mio figlio. È molto biricchino |Perdone a mi hijo. Es muy travieso|-dijo ella a Brittany, que seguía algo aturdida y confundida por todo lo que estaba pasando.

-Non si preoccupi. Sta bene tutto |No se preocupe. Todo está bien|-respondió Brittany, sonriendo.

-Non tornare a scapparti così, Carlo |No vuelvas a escaparte así, Carlo|-reprendió la mujer a su hijo, pero no tan severamente, sino más con preocupación y abrazándolo-Andiamo. |Vamos.|

-No! Spera, mamma! Devo recuperare la mia palla! | ¡No! ¡Espera, mamá! ¡Tengo que recuperar mi pelota!|

La madre volvió a bajar al pequeño al suelo y este se acercó a Brittany, tomando la pelota que tenía la rubia en sus piernas y apenas se había dado cuenta de ese detalle si no hasta que el niño la agarrara. Él la miró nuevamente y le sonrió, estirando el brazo para mostrar su mano y que Brittany la estrechara, quien enseguida la tomó y también le sonrió al niño.

-Molto piacere, signorina. Io sono Carlo. | Mucho gusto, Señorita. Yo soy Carlo.|

-Molto piacere, Carlo. Io sono Brittany. |Mucho gusto, Carlo. Yo soy Brittany.|

-Lo so-susurró el chico, acercándose a su oído para que solo ella escuchara-Aidan me lo disse. | Aidan me lo dijo|

-Chi…?

-Aidan, tuo figlio. |Aidan, tu hijo|

-Il mio…?

-Carlo, per favore…

-Sí, mamma-respondió el niño a su madre y tomándole la mano a ella, volteó y se despidió de Brittany- Addio, signorina. Fu un piacere conoscerla. |Adiós, señorita. Fue un placer conocerla.|

El niño y su madre se fueron de ahí, dejándola sola con los miles de pensamientos comenzando a recorrer su mente. Se había quedado paralizada y sin aliento. ¿Aidan? ¿Su hijo? ¿Cómo podía saber ese chico que iba a tener un hijo si ni siquiera se le notaba la panza?... ¿O ya se la empezaba a notar y no se había dado cuenta?

Se miró a sí misma su vientre, tocándoselo varias veces para ver si notaba algún bultito o algo que diera la pista de que estaba embarazada, pero nada de nada; aunque quizá sí podía sentir algo más, como si estuviera engordando.

Sólo dejó de intentar buscarse panza cuando una sombra le tapó el sol levemente y vio unos zapatos negros enfrente suyo, de pie.

-No jodas, Blaine.

En lugar de obedecerle, el muchacho se arrodilló frente a ella y luego tomó lugar a su lado. Cuando Brittany intentó levantarse para irse, él la detuvo, agarrándola del brazo.

-Britt, por favor…

-¡Britt, por favor nada, Blaine!-explotó, hecha una furia-¡¿No soy tu vieja?! ¡Tenes razón! ¡No lo soy! ¡Pero ahora no me jodas!

-Lo que dije no fue con esa intención…

-¡¿Entonces con cuál?! ¿Con una en la que yo me riera? ¡Bueno te voy avisando que eso no me causa!

-Britt…

-¡No soy tu vieja y podes hacer lo que te da la putísima gana! ¡A mí podes dejar de joder!

Volvió a intentar levantarse, pero Blaine la detuvo nuevamente y la agarró de ambos brazos, con fuerza, pero sin llegar a presionar para no hacerle daño.

-Si no me soltas, voy a gritar.

-Y si gritas, te voy a besar-contraatacó Blaine, mordazmente-y no, no me mires así, porque sabes que soy capaz. Si es la única manera para cerrarte la boca y que me escuches, te juro que lo hago y si viene Santana y nos ve, te voy a echar la culpa a vos.

Brittany bufó y apartó la mirada, sintiéndose derrotada. Blaine la soltó despacio y ella se quedó esperando a que él hablara, pero como no lo hizo, fue ella quien rompió el silencio.

-Vos no estás más enamorado de mi-espetó, con algo de dureza; pero luego suavizó el tono y continuó-¿O sí?

El chico negó y volvió a sentarse a su lado.

-No

-¿Entonces…?

-Entonces, lo que te dije-cortó Blaine, simplemente-Que si para callarte te tenía besar, bueno lo haría. Total a mí no representa esfuerzo alguno hacerlo, porque alguna vez sí estuve enamorado de vos, alguna vez fuimos novios, alguna vez compartimos miles y miles de besos y también la cama…-expresó, con sencillez-Ahora compartimos la paternidad de nuestro hijo…

-Santana…

-Sé lo de Santana y sabes que no me interpongo, pero ese no es el caso. Lo que quiero decir es que aunque hayamos terminado, nos une ese bebé y yo no me voy a ir, Brittany.

-Yo no dije que quería que te vayas. Yo no quiero que te vayas.

Blaine sonrió y tragando con fuerza, suspiró.

-Si, bueno…uhm…la otra cosa es que…quería pedirte perdón-murmuró, algo más avergonzado y enrojeciendo-Realmente estuve re pedante con vos, fui grosero y malhablado. Vos no te mereces eso, te mereces que te quieran y te mimen justo ahora, que te amen…yo te amo, Brittany, pero es distinto…te amo como la madre de mi hijo y como mi mejor amiga. De mí tenes ese amor, incondicional como siempre lo fue y lo va a ser. De tus hermanos también lo tenes, tus viejos, aunque ahora estén algo raros…y…por supuesto el amor infinito de Santana.

-Blaine…

-Todos te amamos, flaqui-continuó él, acariciando su mejilla y mirándola fijamente-No dejes nunca que nadie te haga sentir mal, no dejes que yo te haga sentir mal con mis estupideces…fui muy duro con vos y me disculpo desde el fondo de mi corazón.

Podía ser el idiota más grande de todo el mundo, pero siempre terminaba haciéndola llorar de las cosas lindas que decía. Lo abrazó y él a ella también, dándole un beso en la frente y acariciando su cabello suave.

-Sabes que yo no quise decir que estabas gorda.

-Ya sé, ya sé…

-Solamente quiero que te vea un obstetra-siguió Blaine, sonriente-Busquen uno Santana y vos y van las dos, se informan de todo y después me dicen

-Vos vas a ir con nosotras-soltó Brittany, rápidamente

-No es necesario, compa.

-Vos sos el papá-insistió Brittany, con vehemencia y a su vez, tomándole la mano y poniéndola sobre su propio vientre para que él tocara-Es muy necesario

Blaine se quedó de piedra por unos segundos, bajando la mirada para mirar su mano sobre el vientre de ella, siendo ahora completamente consciente de lo que estaba creciendo allí adentro; una nueva vida, un pequeño ser humano, su hijo, un soplo de su propia vida y la de Brittany. Apartó la mano, asustado, pero sonriendo con nerviosismo.

-No quiero ser metido-susurró

-¿Qué decís? ¿De dónde sacas que sos metido?

-De…-se quedó callado, pensando en Santana y lo que le había gritado sobre que ese hijo era suyo, casi como si le gritara que no lo era de ella. Se sintió mal, estúpido y culpable. Además que era evidente que esa molestia de Santana era porque estaba celosa y él lo estaba dañando todo-De nada-terminó diciendo, con una sonrisa-De nada, Britt. No me hagas caso.

-¿Seguro? Podes decirme.

-Estoy seguro. No es nada. Entonces…Santana y vos van a buscar a algún obstetra que sea bueno, se informan y después me dicen de qué va todo…

-Negri…

-Aceme caso es mejor así, Britt-susurró Blaine, tomándola del rostro para verse de frente-Es mejor así…

-¿Cómo va a ser mejor…?

-Es mejor porque…porque sí, solamente por eso. Yo no te voy a dejar, ya te lo dije y lo voy a cumplir. Deja que Santana se involucre mejor en esto…

-Así que es por Santana…

-Es por Santana, es por vos. Ustedes están juntas y no voy a hacer de esa pareja un trío. Ustedes van a las citas y yo obvio me voy a mantener pendiente de lo que les digan ¿Si?

-¿Y no pensas siquiera ir a la primera vez que veamos a Aidan?

-¿A quién?

-A…uhmm…eeh..

-¿Ya le pusiste nombre al bebé, flaqui?-rió Blaine, sorprendido

-No…yo no le puse…

-Dijiste Aidan.

-No

-Lo dijiste

-Bueno, sí, lo dije. Pero es que no sé por qué lo dije. Solamente se me salió…qué se yo…estaba hablando con este chico…

-¿Qué chico?

-Carlo, pero… ¿Para qué te cuento? No lo conoces. Él dijo algo y…bueno, nada, olvidate.

-¿Sabes que estás divagando?

-Sí, ya sé-musitó Brittany

-Pero, ¿Estás consciente también que ese bebé podría ser una nena?

Ya se iba a negar, ya iba a decir que no era una nena, pero se detuvo a sí misma estando plenamente en su consciencia que Blaine tenía razón; pero que sin embargo, sentía que no era así, porque no era nena, era un nene y por primera vez le parecía que había conversado con él con apenas poco tiempo de estar embarazada.
Asintió a Blaine, sin decir ni una palabra de lo que pensaba, porque si no, él la trataría de loca.

-Sin embargo, si tenes razón y es un nene, se va a parecer muchísimo a vos y va a tener tu temperamento. Si llegara a ser una nena, se va a parecer a mí.

-Ególatra.

-¡Eeh! Qué existe una posibilidad muy grande de que sea nene como decís vos. ¿No dicen ustedes las mujeres que tienen el sexo sentido?

-Sexto sentido.

-Eso quise decir. Pero también tienen “eso” sentido.

Ganándose un zape por parte de Brittany, ambos comenzaron a reírse a carcajadas. Blaine se levantó de un salto y Brittany también, para perseguirlo. Sólo fueron interrumpidos cuando escucharon un carraspeo y al voltear, vieron a Santana, muy seria. Aún así, la rubia corrió hacia ella, gritando.

-¡Morochaaaaa!

Se lanzó a sus brazos, tomando por sorpresa a Santana y sin esperarse un segundo, le estampó un súper beso que aunque a Santana la agarró desprevenida, no dudó en responderle como bien se debía, sosteniéndola fuertemente de la cintura y levemente alzándola del suelo como en una escena de película.

………………………………………

El resto de la tarde, estuvieron paseando por toda Vía Roma; viendo las tiendas, lo que había en las vidrieras y de vez en cuando deteniéndose cuando Scott o Katie se antojaban de ver algo. Estando todos en Piazza Castello, se tomaron algunas fotos frente al Palazzo Madama y al Palazzo Reale.

Ya comenzando a atardecer y a mostrarse el cielo con un tenue azul oscuro y en una franja naranja por el sol al oeste, decidieron ir a cenar en algún restaurante que quedara cerca y como recomendación de Fabiana, quien era la que se conocía casi toda la ciudad.

-No quiere ir-dijo Fabiana, colgando la llamada de su celular-Dice que tiene que acomodar el loft antes que su padrino llegue, porque no lo hizo esta mañana y que, además, le toca a él hacer la cena.

-Y bueno, ¿Cuál es el problema?-preguntó Katie-No puede y no puede. No lo vas a obligar.

-Por supuesto que no, pero sé que miente. No quiere venir y solamente se inventa esa excusa de arreglar el loft para no quedar mal. Ayer mismo dijo que era su día de hacer la cena y se fue temprano de la tienda; hoy tendría que tocarle la cena a su padrino.

-Lo tenes controlado, al parecer-dijo Scott, divertido

-No, le conozco sus excusas que es otra cosa-respondió Fabiana, tajante-Tengo una lista en casa de todas ellas y de cómo las utiliza. Debe pensar que soy tonta.

-Al contrario, debe pensar que estás obsesionada con él o a lo mejor hasta enamorada-comentó Scott

-Nah, yo con él ni a la esquina. Como amigos es genial, pero hasta ahí.

-Eso dicen todas.

-Yo con uno de tu especie, querido Scott. Nunca. ¿Me entendes?

-Aaah…Si

-Exacto. Me gustan más otras cosas-agregó, dirigiendo una miradita a Santana, quien trató de fingir que no era con ella la cosa y seguía observando por la ventanilla.

-Blaine, para-intervino Brittany, poniéndose repentinamente muy pálida.

-¿Qué? No, mira, estamos justo en el medio y…

-¡Tengo ganas de vomitar! ¡Carajo! ¡Para el puto auto!

-Pero…

-¡Para YA el auto, Anderson!-reclamó esa vez Santana, golpeándole el asiento desde atrás.

-¡Te voy a vomitar los asientos y también la cara …!

-¡NO! ¡No! ¡Qué no es mío! ¡Mierda! ¡Ya va!

-¡Apurate! ¡No aguan…!

-¡No me vayas a querer vomitar!-se intentó apartar Katie, espantada.

-Acá, ya, podes ba…

No había terminado de decir la frase cuando ya Brittany había abierto la puerta y sacando casi medio cuerpo, expulsó un líquido ácido que recorrió su garganta, levemente quemándole con el roce. Se detuvo por un segundo, sintiendo que le cogían el cabello para que no se lo manchara y que por detrás le presionaban un poco el estómago, bajo el diafragma.

Las náuseas volvieron, al igual que las arcadas que le provocaron malestar y nuevamente vomitó lo que quedaba en su estómago; haciéndole casi suplicar por aire, porque le parecía que se asfixiaba. Después de tomar aire y expulsarlo varias veces, hasta sentirse medianamente bien, volvió a introducir la mitad de su cuerpo por la ventanilla y se sentó en el mueble del auto, siendo limpiada su boca con una servilleta que Blaine le pasara a Santana para que secara a Brittany.

-¿Listo? ¿No tenes más ganas?

-No-musitó, con los ojos cerrados-Ahora me dio sueño.

-Bueno, podemos volver al hotel y…

-¡No! Tengo hambre, también-protestó Brittany, haciendo un puchero como una niña pequeña. Abrazó a Santana y se acurrucó en su pecho-Vamos al restaurante a cenar.

-Acá papá mando un mensaje, pregunta que cuándo vamos a volver.

-Decile que después que cenemos en el restaurante, Scott

-Pero ¿Y si…?

-Y si nada, Scott. Vamos a cenar en el restaurante.

Al mismo llegaron a los pocos minutos y al bajar Brittany del auto, tuvo que correr hacia el baño porque se estaba haciendo pis y ya estaba que no aguantaba. Sin embargo, pensando que era que volvería a vomitar, Santana ya iba a seguirla; pero una mano la detuvo al agarrarla del brazo.

-¡¿Qué queres ahora?!-protestó al ver que era Blaine y soltándose-Dejame en paz.

-Solamente quiero hablar con vos. Calmate.

-¿Qué queres?

-Pedirte perdón-soltó él, con sinceridad-Pedirte perdón desde el fondo de mi corazón por todo lo que te dije antes. Fui demasiado estúpido no tendría que haberlo hecho, estuvo muy mal de mi parte. Perdoname, en serio.

Santana suspiró y asintió.

-Bueno. Yo también me disculpo por las cosas estúpidas que te dije y por gritarte…

-Tenías derecho.

-No, no lo tenía. Solamente me puse así porque…bueno, no importa.

-Decilo, estabas celosa.

-Bueno. Un poco, sí. Lo admito. Es estúpido ¿No?

-Repito tenes todo el derecho a sentirte así…-musitó Blaine, cruzándose de brazos y muy serio-Existen las inseguridades, pero…te aseguro que no las alimentaré. Si algo nos une a Brittany y a mí, además de una gran amistad, es ese bebé que ahora ella lleva en su vientre; pero hasta ahí. Yo no me voy a meter entre ustedes, como le dije a Brittany: No haré de una pareja, un trío.

-¿Qué queres decir?-preguntó Santana, captando algo más en sus palabras.

-Quiero decir que Britt y vos tienen total independencia para ir y buscar una cita en el médico, en el que ustedes depositen su confianza. Pueden ir y venir, hacer todo lo que sea necesario.

-Pero, vos…

-Yo voy a estar ahí, obviamente; pero siempre con el debido límite. No quiero que sientas que estoy entre ustedes, no quiero que me veas como un intruso. Soy el padre de mi hijo, pero no su dueño…perdoname si con lo que dije antes te lastimé. No fue esa mi intención, estaba demasiado caliente, igual no lo justifica.

-La verdad es que…un poco sí me lastimó.

-En serio, de verdad, perdoname por favor.

-¿Con todo esto queres decir que no vas a venir a los chequeos médicos?-preguntó Santana, repentinamente captando todo-Blaine, no creo que…

-Puede que a lo mejor vaya a la primera que podamos ver al bebé. Todavía no sé, pero…

-Me niego-cortó Santana, con rotundidad-Me niego a que no vayas a verlo. Yo no estoy quitándote a tu hijo, Blaine.

-¿Quién habló de que me lo estás quitando…?

-¡Bueno así es como lo siento! ¡Es como si te estuvieras tomando literal mis palabras de apartarte! ¡Yo no quiero que te alejes!

-Yo no me voy a alejar, voy a estar ahí, para lo que necesiten…

-Es que es obvio que lo estás haciendo por culpa mía. Es obvio que…

-Santana...-llamó Katie, en ese momento apareciendo

-¿Qué pasó?

-Brittany quiere que vayas al baño con ella, que tiene que decirte algo.

-Ah…bueno, voy.

Miró a Blaine, haciéndole un gesto para que supiera que luego hablarían y él asintió. Los tres entraron, entonces, en el restaurante; donde ya estaban en una esquina al fondo, Scott, Kurt y Fabiana sentados, hablando. Mientras Katie y Blaine se iban hasta allá, la italiana volteó y se fijó en Santana, sonriéndole rápidamente. La morocha le respondió con una leve sonrisa también, pero enseguida yéndose hacia donde estaba el baño donde estaba Brittany.

Sin embargo, cuando ya iba a cruzar el pasillo para dirigirse a los baños, Fabiana le salió al paso y se lo cerró.

-Quiero hablar un segundo con vos, San.

-Uhm… ¿Sobre? Mira, necesito ir al baño…

-Solamente va a ser un momentito. Es para hacerte una pregunta.

-¿Una pregunta sobre qué?

Fabiana sonrió y se acercó un poco, a lo que Santana dio un paso atrás para alejarse. La italiana rió suavemente.

-¿Me tenes miedo?

-¿Esa es la pregunta?

-En realidad, no.

-Fabiana…escucha, no quiero que confundas las cosas…

-¿Y qué cosas estoy confundiendo, según vos?-preguntó, acercándose más.

-Bueno… eehm…lo de…

-Sos tan linda cuando balbuceas. Me provocas ternura así…

-Por favor, Fabiana. Basta.

-¿Qué? ¿Basta con qué?

-Basta del verbo No Sigas.

-¿Eso es un verbo?

-Mierda…

-Eso tampoco es un verbo.

-No estoy interesada en vos, Fabiana-repuso Santana, poniendo una mano en su pecho como si fuera una barrera para alejarla-Cortala.

-¿Y por qué me besaste la otra vez en el loft de Sebas y después en…?

-¡¿Qué?! ¡Vos me besaste a mí!

-Y sé que te gustó. No lo niegues. No te hagas la difícil.

-Suficiente. Tengo novia. Yo no…

-¿Santana?

Casi le da un ataque al escuchar la voz de Brittany. Al mirar hacia el frente y verla asomada detrás de una puerta, a la mitad del pasillo, pensó que habría visto todo y seguramente habría malentendido.

-Britt…

-Te estoy esperando hace rato y no venís-dijo ella, seriamente

-Si, si. Ya voy.

Brittany sonrió brevemente y entró de nuevo al baño. Santana la iba a seguir ya, pero Fabiana la detuvo un momento.

-¿Es ella? ¿Tu novia es Brittany?-preguntó, sorprendida y confundida.

-Sí.

La dejó con aquella noticia flotando en su cabeza. No sabía por qué, pero le parecía que Fabiana era muy lenta si no se había dado cuenta antes de todo.

Buscando borrarla de su mente, se apresuró a ir al baño donde la estaba esperando Brittany. Seguramente ahora estaba pensando que algo había estado haciendo con la italiana y estaría tan molesta que le reclamaría y no la dejaría explicarse.

Entró y cerró la puerta tras de sí, viendo de inmediato a Brittany sentada encima del muro de los lavamanos, evidentemente esperándola. Se quedó de pie, mirándola, hasta que la rubia la miró y alzando una ceja, le sonrió.

-¿Por qué te quedas ahí? Vení

-Britt, yo…te juro que no estaba haciendo nada con Fabiana. Te lo juro por lo más sagrado que…

-Shhh-la silenció Brittany, tomándola de la mano y halándola hasta sí misma, cerca de ella. Puso un dedo en sus labios y sonrió-¿Qué me estás contando? ¿Por qué me decís todo eso?

-Eeehm…es que…

-Si yo no te pregunté nada, no te pedí explicaciones…-musitó, acercándose muy apenas a sus labios y levemente respirando sobre ellos, pero sin tocarlos-No quiero que me digas nada…

-Britt…

-Simplemente confío en vos.

Brittany la tenía agarrada entre sus piernas, sentada como estaba sobre el muro de los lavamanos. Con delicadeza, Brittany rozó sus labios con los de ella, haciendo que Santana gimiera brevemente, sobre todo cuando sintió como tomaba su labio inferior con sus dientes, como si fuera a morderla. La soltó y fue en ese instante que sintió la mano de la rubia deslizarse por dentro de sus jeans y presionar uno de sus glúteos, provocándole un jadeo de excitación.

Abrió los ojos y todavía seguía cerca de sus labios, mirándolos fijamente sonreír.

-Si hace rato que querías besarme ¿Por qué no lo hiciste?

Su invitación no se hizo esperar y la besó, presionando primero sus labios contra los suyos, pero luego movió ficha para aumentar la intensidad, respirando cada vez más profunda y entrecortadamente; la principal razón de su adicción a ella al aferrar su cabeza con sus manos para acercarla más a sí misma.

Brittany cortó el beso justo cuando más se hallaba metida en ello y ya iba a protestar, pero cuando vio que ella comenzaba a desprenderse de su ropa, creyó entenderlo.

-Rubia, ¿Qué…?

-No se que tengo, no te imaginas como estoy de caliente, pero es tu culpa, porque VOS me pones así.

Se despidió, entonces de su brassiere y Santana lo vio caer al suelo, ante sus ojos, volviéndolos de inmediato hacia los pechos de Brittany, que no sabía si era su imaginación o es que realmente se veían más turgentes y hermosos que nunca. Una gran sonrisa apareció en su rostro y llevando sus manos a ellos, se acercó a besarla apasionadamente, porque le haría el amor ahí mismo.

……………………………………………

Cuando regresaron a la mesa a cenar, ya todos estaban comiendo, incluso hasta Katie estaba repitiendo y al verlas, no tardó en soltar una risita burlona y guiñarles repetidamente el ojo. Ambas enrojecieron y le hacían gestos para que dejara de molestar, lo que no sucedió hasta que decidieron no prestarle atención y ella se cansó de echar broma.

Por otra parte, la cena transcurrió bastante tranquilamente; aunque en oportunidades Santana tenía que fingir que no se daba cuenta que Fabiana sólo se dedicaba a lanzarle miradas furtivas. En cambio, Brittany sí lo notaba y todo el tiempo estuvo controlándose para no saltarle a la chica encima.

Al término de la cena, después de pagar y salir del restaurante, se fueron a llevar a Fabiana a su casa. Durante todo el camino, Brittany no se apartó ni un segundo de Santana, abrazándola todo el tiempo, dándole besos en la mejilla y pidiéndole besos en los labios; mientras le decía y le repetía una y otra vez que la quería y amaba.
Después de dejar a Fabiana en su casa y seguir el camino al hotel, Santana se apartó un poco de Brittany para verla.

-Creo que te pasaste un poco.

-¿Qué?

-Que te pasaste un poco-repitió Santana, con una incómoda sonrisa-No le veía la necesidad de tanto beso delante de ella. Se notaba que se sentía realmente fuera de lugar y vos seguías metiendo el dedo en la llaga. Realmente no hacía falta.

-¿De qué me estás hablando…?

-No te hagas la tonta, Brittany…

-No, obviamente no te entiendo-repuso Brittany, alzando la voz, incrédula-Lo que tampoco entiendo es lo que me estas reclamando, ¿Estás droga…?

-Brittany, Santana, por favor…

-¡Vos cerra el culo, Scott!-espetó la rubia, enojándose.

-No te reclamo nada, solamente digo que si tu objetivo era hacerla sentir mal y que entendiera que vos y yo estamos juntas, bueno dejame decirte que lo lograste a la perfección. Si esta noche no tiene pesadillas, será milagro.

-Bueno…no te escuché quejarte antes.

-Esperaba que bajaras un poco, pero obviamente…

Iba a decirlo, lo iba a decir, pero finalmente se quedó callada y guardándose sus palabras, se echó hacia atrás en el asiento y cruzándose de brazos, enfurruñada infantilmente, se dedicó a mirar a través de la ventanilla los autos pasar.

Santana la había visto y al notar que realmente estaba enojada y sabiendo lo que estaba pensando, tomó su rostro para que la mirase de frente, pero Brittany le apartó la mano.

-Perdón.

-Dejalo así, Santana. No sé de qué te tengo que disculpar.

-Sé lo que pensaste y lo que ibas a decir. La respuesta es no.

-Pareciera.

-Pero no. Solamente esperaba que te dieras cuenta de lo infantil que fue tu comportamiento, realmente no hacía falta…

-¡¿Ahora yo soy infantil?!-chilló Brittany, una octava más alta su tono de voz.

-Sí re infantil y no me lo podes negar.

-Sí puedo-discutió, tercamente

-Britt…

-¡Ohh bueno! ¡Sí! Pero un poquito nada más…

-¿Un poquito?-preguntó Santana, alzando una ceja, sonriente.

-Sí, un poquito-musitó Brittany, haciendo un puchero-Es que ella no dejaba de mirarte

Apenas pudo ver su sonrisa, porque enseguida cerró los ojos al sentir sus suaves labios moviéndose contra los suyos cuando le respondió. La protesta de Katie no se hizo esperar.

-¿No pueden esperar a llegar para reconciliarse? Es que…Dios mío, esta fue la discusión más corta de la historia. Es más ¿Siquiera fue una discusión estos? Porque yo no me acuerdo… Che, ¿Pueden tomar un poco de aire?-pidió, apartándolas a las dos un poco-Digo, porque no lo van a hacer acá delante de nosotros ¿O sí? Hay que joderse, con esta juventud…

……………………………………………..

Al llegar al hotel, una vez que Blaine dejó el auto con el parquero para que lo estacionara, subieron los 6 a sus suites; cansados, pero satisfechos por la cena que tuvieron. Scott y Katie se quedaron un piso más abajo, mientras Blaine, Kurt, Santana y Brittany subían al siguiente.

Después de despedirse, Santana y Brittany se fueron a su suite, pero antes que la rubia pudiera siquiera cerrar la puerta, su celular repicó dentro de su bolso. Rápidamente rebuscó entre todas las cosas que tenía allí guardadas y sacó al aparato, viendo en la pantalla quien era.

-Es mi viejo-dijo en un susurro, asustado

-Atendelo-repuso Santana, encogiéndose de hombros

-Es que…bueno, está bien.

-Yo voy al baño, me estoy re meando.

Brittany sonrió y asintió, a la vez que presionaba el botón de atender la llamada y se colocaba el aparato en la oreja.

-Hola, pa.

-Hola, Brittany. Quería saber si no estás muy cansada.

-¿Cansada para qué?-preguntó, nerviosa

-Para pasear y hablar un rato en las caminerías del hotel-repuso su padre, hablando con lentitud. Brittany notaba que estaba siendo precavido.

-Pa…realmente no quiero seguir discutiendo. Si mamá…

-Hablo de hablar vos y yo. Sin Susan. Quiero…bueno…necesito que hablemos ¿Puede ser?

Miró la hora en un reloj de pared y buscó a Santana, pero parecía que estaba todavía en el baño. Suspiró y asintió, aunque su padre no la veía, así que respondió en voz alta también.

-Dale, ya bajo.

-Te espero en el primer banco cerca de la fuente.

Ambos colgaron y Brittany se apresuró a buscar un papelito y un bolígrafo para escribirle una nota a Santana y decirle que estaría con su padre. Una vez que la tuvo, se la dejó en un lugar visible para ella y tomando la tarjeta de la suite, salió de ahí.
Bajó en el ascensor, con un nerviosismo y un miedo atenazador, espantoso que le presionaba en el pecho, haciéndole respirar más fuertemente. La voz de su papá a través del celular no había sonado tan terrible, pero había algo que la hacía desconfiar y tener temor de lo que podría querer decirle. Su padre era un hombre muy tranquilo y alguien con el que en general, poco había tenido problemas con él, por no decir ninguno. En eso se diferenciaba de su mamá, porque mientras con ella tenía sus discusiones, con su padre era algo más fácil tratar. Era difícil calentarlo con alguna que se mandara, pero cuando se molestaba realmente, había que tenerle miedo.

Caminando hacia los jardines, donde estaban las caminerías, sentía los pies de plomo, terriblemente pesados. Encontró a su padre, de espaldas sentado en el primer banco que había dicho y mirando el pequeño canalito de agua que pasaba por el borde de la primera entrada a una de las caminerías. Se acercó lentamente y cuando estuvo enfrente, él alzó la mirada y le sonrió levemente.

-Gracias por venir-dijo él, haciendo espacio a su lado para que se sentara

-Supongo que es un punto a tu favor que sea más fácil hablar con vos y saber de ante mano que no vamos a terminar a los gritos

Chord sonrió un poco, pero luego negó.

-Sé que es difícil con Susan, pero solamente hay que entenderla un poco. No es fácil que tu hija de 18 años, que por dos años estuvo de novia con un chico y que supuestamente se iban a casar, repentinamente te salte con que ahora es novia de una chica.

El aire pareció atorársele en algún punto de su garganta y tuvo que tragar con fuerza para que saliera un poco. Chord se levantó del banco y poniendo sus manos en sus bolsillos, le sonrió.

-Caminemos mientras hablamos, ¿Te parece?

Brittany asintió, poniéndose en pie como si le costara muchísimo hacerlo. A su alrededor, se escuchaba algún leve trinar de algún pajarito y a lo lejos el agua de una pequeña cascada artificial cayendo. No había ya más nadie y Brittany sospechaba que su padre se había pedido la exclusividad de las caminerías para que fuera sólo entre ellos. Apreciaba, en cierto modo, que no hubiera elegido que fuera en la suite o en alguna otra parte encerrados; supuso que tenía que ver con el hecho de que la influencia de hablar en sitios cerrados, podía provocarle más nervios y en cambio, en un sitio medianamente natural como en el que estaban, esos nervios se disipaban y podía relajarse un tanto. Incluso ya podía sentirlo.

-Pense que ibas a venir con Santana.

-¿Con Santana?-preguntó Brittany, confundida-¿Por qué?

-Pensé que…estarías tan nerviosa que ibas a necesitar que te acompañara ella, como un soporte, por si necesitabas defenderte.

-¿De vos?

-Hasta de mí-repuso Chord, ofreciéndole una sonrisa algo divertida-Teniendo en cuenta que cuando apareciste enfrente mío, tenías una cara tan pálida como si hubieras visto al mismísimo fantasma de Canterville…supongo que estabas re cagada.

Brittany rió, enrojeciendo un poco.

-No tuve tanto miedo así.

-Claro

-Bueno…un poco, lo admito.

-Bueno…entonces, yo también admito que desde la tarde, estuve con mucho miedo.

Mirando a los ojos de su padre, vio que realmente era así y que podía decirse que aún lo tenía.

-No vine con Santana porque dijiste que querías hablar conmigo…-susurró Brittany-Pensé que querías que fuera solamente entre vos y yo.

-Sí, pero no me habría importado si ella también estaba. De cualquier manera, esto la incluye a las dos.

-Puedo llamarla y…

-No, no. Dejala. Ya habrá tiempo después para…hablar los tres. No quiero que esto se alargue, porque creo que debes estar cansada.

-Algo, sí.

-Bueno…entonces supongo que debo darte el derecho de palabra o réplica, como quieras llamarle.

Brittany se quedó confundida y sin comprender a qué se refería.

-No entiendo… ¿Palabra de…?

-Quiero que me digas, que me cuentes todo esto, ¿Cómo fue que empezó todo? ¿Cómo es que vos te vas de los Estados Unidos, completamente enamorada de Blaine y ahora me entero que no solamente estás embarazada de él, sino que además estás enamorada de Santana?-explicó Chord, hablando muy serenamente. Brittany notó que no había dicho “enamorada de una chica” y en su lugar había dicho el nombre de Santana-Me gustaría saber qué pasó mientras papá y mamá no veían, que por ahora entiendo que pasaron muchas cosas.

Brittany rió, entre divertida, nerviosa y avergonzada.

-Pa…no sé cómo…

-¿Qué?

-No sé qué decirte. No puedo explicarlo con palabras…esto pasó tan rápido…

-Me temo que sí, pero me agradaría que lo intentaras. No te preocupes, que no te voy a interrumpir.

Agradeció mentalmente esa kilométrica diferencia entre su padre y su madre. Se encogió de hombros y soltó una breve risita.

-Santana y yo nos hicimos amigas al siguiente día de conocernos-comenzó, recordando-Ella tenía un concierto en Montreal, la noche después que Blaine y yo llegáramos de L.A. Los primos, Blaine y yo fuimos y despupes que terminó, nos colamos para conocerla detrás del escenario. Esa misma noche también conocimos a este chico, Kurt…

-Ah, el chico canadiense.

-Sí, él. Bueno a él le golpearon unos tipos, simplemente por ser gay y Blaine saltó a defenderlo. Después de todo eso, al día siguiente Santana y yo nos vimos en el hotel, porque resultó que ella también se hospedaba en el mismo…-relató, riendo junto con su papá-Bueno, entonces nos hicimos amigas…admito que ella a mí me gustó desde un principio, en el sentido de que…ella es genial, re personaje y hasta hicimos una canción juntas…un día le propuse que se viniera con nosotros en el viaje y…a partir de este punto, si pensas que te voy decir cuándo, en qué momento y a qué hora me enamoré de ella, bueno te vas a quedar con las ganas, pa…porque yo tampoco tengo idea. Solamente sé que un día ella…ella…un día…

-¿Qué?

-Que ella un día me besó-lo soltó, casi sintiendo como se le resbalaban las palabras por entre los labios. Sus ojos se llenaron de lágrimas, asustada-Y todo fue como si…hiciera implosión en mi pecho. Ella me confesó que estaba enamorada de mí y yo simplemente me quedé ahí, no le dije nada más que no fueran monosílabos, no le demostré nada porque estaba en shock; pero la verdad era que todo se me había movido internamente y tuve miedo…porque me había gustado y porque yo estaba con Blaine. Sentí muchísima culpa, porque lo estaba engañando, pero no quería apartarme de Santana, no podía.

-¿Y entonces?

-Acá estamos, pa-continuó Brittany, deteniéndose a secarse unas lágrimas, mientras Chord le daba un pañuelo-Después de toda una serie de cosas, bueno le dije a Blaine, pero después de que él nos descubrió a Santana y a mí. Antes pensé que se habría enojado, pero después de hablar, decidimos dejarlo por el bien de los dos.

-Bueno, pero ¿Y todo lo del compromiso? No entiendo…

-No lo dije, pero eso fue la misma noche después de regresar de la clínica cuando llevamos a Kurt, por el ataque. Blaine me pidió matrimonio en el hotel, pero no es como mamá piensa; que enseguida nos casaríamos. Pensábamos que sería…no sé, dentro de unos años, cuando nos hubiéramos graduado de la universidad, algo así.

-¿Y por qué se comprometieron en ese momento, si no pensaban casarse hastadentro de unos años? ¿No era muy apresurado?

-Yo tenía mis dudas, porque…no sé, qué se yo…nunca vi el matrimonio como algo más que no fuera un papel con el que demotras que amas a alguien. Yo pienso que para demostrar que amo a alguien, no necesito casarme.

-Eso es miedo al compromiso. Miedo que algo no salga bien…yo diría que más que al compromiso y matrimonio, es más al divorcio.

-Sí, ya me dijeron eso. Pero sí, el divorcio es un asco para mí, escuche que es de lo peor si las dos personas ya no se soportan, cuando supuestamente antes se adoraban…no quisiera tener que pasar por eso.

-¿No ves, entonces, el amor como algo eterno?

-No, yo sí creo que existe el amor. Ese amor que sentís por alguien y que sabes, porque algo te lo dice, que es para siempre o eterno, como quieras llamarlo.

-¿Y no pensaste eso con Blaine? ¿No pensaste que era él? ¿Qué durarías para siempre con él?

Se quedó pensando unos segundos más aquella cuestión. Ya creía que comenzaba a entender a lo que quería saber su padre o por lo menos lo que pretendía; eso le hizo sonreír.

-Lo llegué a pensar, sí ¿Para qué negarlo?-respondió, con voz suave-Supongo que me contradigo cuando digo que creo en el amor eterno, pero le tengo miedo al matrimonio, compromiso, divorcio o lo que sea. Pero, yo no lo veo así; lo veo como que el divorcio es un asco, porque si dos personas se aman de verdad, no hay necesidad de eso, no tendría que existir. Si no existiera el matrimonio, no existirían los divorcios…probablemente, a lo mejor habría menos dolor cuando hay dos hijos de por medio, porque ellos sufren el divorcio también, aunque no sean los culpables…pero ellos hacen suyo el dolor, es ver de la nada a tu viejo irse de la casa y pensar que no lo vas a ver más. Y…pienso que duele muchísimo más cuando…pensaste que esa persona era la única y resulta que no, pedís el divorcio o te lo piden a vos…Yo sí amé a Blaine, papá. Muchísimo…todavía lo amo, pero es...verlo ahora y es como ver a mi mejor amigo…pienso que a la larga, si yo no conociera a Santana, pasaran los años y me casara con él; probablemente seguiríamos juntos…pero, sin darnos cuenta, nos convertiríamos en los mejores amigos, a lo mejor nos acostumbraríamos a estar juntos o a lo mejor no, ya no puedo saberlo. Alguna vez en el instituto nos dijeron hasta el cansancio que éramos la pareja perfecta y pensé… “Dios, sí que lo somos”…pero en todo este trajín con Santana, me di cuenta que sí, que Blaine y yo fuimos la pareja perfecta, porque era un ideal, fuimos lo que…muchas chicas quieren con su novio, quieren hallar al novio perfecto, el chico ideal, el príncipe de los cuentos. Nos convertimos en lo que la gente decía que éramos, pero más allá de eso, sólo éramos amigos amantes…más allá de todo…él fue mi postgrado y yo fui el suyo. Se podría decir que nos preparamos mutuamente, nos ayudamos a construir el camino para encontrar cada uno el amor.

-En pocas palabras…

-Es Santana papá.

-¿Cómo estás tan segura? Si ya llegaste a pensar que Blaine lo fue, ¿Cómo no pensar que dentro de unos años no será otra persona? ¿No existen dudas?

Brittany sonrió y negó.

-No hay dudas cuando la tengo frente a mío.

-¿Y ahora que no está acá?

-Es lo mismo, no hay dudas.

-Ella y vos… ¿Se entregaron?

-¿Nos entregamos qué?

Chord se quedó un rato mudo y enrojeció muchísimo, haciéndole ver un aspecto algo tierno e infantil que a Brittany hizo reír, comprendiendo.

-¿Preguntas si ya hicimos el amor? ¿Es eso?

-Uhm…bueno…perdón, hija…sé que es privado, a lo mejor me metí mucho…

-Papá, calmate. Yo te puedo responder, pero… ¿Realmente queres saberlo?

Hubo un silencio que sólo era roto pero el sonido de algunas ramas de los árboles moviéndose, la cascadita artificial y el agua por los bordes de las caminerías. Se detuvieron en un pequeño puente que cruzaba un riachuelo y vieron las luces reflejadas en el agua. Brittany esperó la respuesta, hasta que vio que él la miraba y asentía con lentitud, visiblemente nervioso todavía.

-Igual no es obligatorio que me lo digas. No me voy a enojar si no…

-Sí, papá. Hicimos el amor.

-Oh, bueno….-musitó, completamente rojo. Brittany sabía lo que estaba pasando por su cabeza y entendía que era que trataba de entender cómo dos chicas podían estar juntas, pero, por supuesto haciendo el debido cambio de rol con unas chicas imaginarias. Trató de no reírse de su cara de vergüenza total, pero realmente era muy gracioso-Eehmm…supongo que…está bien…

-¿Seguro?

-Sí…yo…bueno, espero que…estooo…que vos…quiero decir, Santana y vos estén…bien, sí, bien…y…bueno, decirte que yo te amo, hija, sin importar quien seas.

La sonrisa más grande que tenía recorrió sus labios y se lanzó a los brazos de su padre, abrazándolo fuertemente; mientras él le daba un beso en la frente, sintiéndose feliz y satisfecho...

Veo si mañana les subo la tercera parte.

Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:48 pm, editado 1 vez
Trout Mouth
Trout Mouth

Mensaje por atercio Dom Jul 08, 2012 7:15 pm

que cosa tu papá preguntandote eso.....e imaginandose eso...muy comprensivo \0/ manitos arriba por el...

respecto a lo de la borrachera o jinchera como le decimos en mi pais....nunca he tenido una, quedo un poco entonada ...y cuando siento que estoy llegando a un nivel paro de beber.....hasta el momento no tomo como para caer vomitada o enlagunada o para hacer locuras...esas las hago sin gota de alcohol....sin embargo si he tenido episodios con borrachos....la ultima fue hace unas semanas.....dos amigas una estaba como entusada,...y la otra solo le gusta tomar.....tomaron tanto que me toco llevarlas a mi casa casi a rastras porque no tenian equilibrio....y cuando llegamos cada una se fue a un baño a vomitar como por dos horas.....en fin me toco limpiar el desastre que dejaron.....puaj!!!

jajajaja muy buenas vibras.....espero la actualización.....\0/
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Jul 08, 2012 8:51 pm

Como siempre... ME ENCANTO!

me matan de ternura cuando se ponen celosas c:

Jajajaja que Brittany le restriegue en la cara a Fabiana que Santana está con ella xD

Muy bien que el papá de Brittany acepté su relación, su mamá debe de aprender de él, definitivamente.

Actualiza pronto, porfa n.n
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Flor-Gleek Dom Jul 08, 2012 9:11 pm

Por fin un punto a favor de Britt! La conversación del padre estuvo muy buena, me pareció interesante y me trajo muchos buenos recuerdos! Ya te extrañaba que bueno que actualizaste. La escena del baño fue lo mejor, muy buena descripción! Espero la actualización

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jul 08, 2012 9:36 pm

al fin!! el capi C:

Increible , a veces me cae mal Blaine D: no se por q! pero me llega
jajaja Britt q bien q marca su territoria con santana , q le demuestre ;) pero no culpo a Fabiana u.u la comprendo.
el viejo de Britt q buena onda , aunque el pobre no tenia ni idea de como lo hizo con Santana.
Te quedo increible ,ojala puedas actualizar mañana.

sobre una de mis grandes borracheras , yo no soy de emborracharme pero siempre pasa de vez en cuando , la peor fue hace ya un tiempo , despues de esa deje de tomar por semanas x.x no queria q se repitiera.
Era el santo de una amiga sus 17 y bueno yo llegue temprano y empeze a tomar para matar el rato de ahi un amigo me reto a tomar vodka puro y yo ya estaba media drunk asi q acepte y asi baso tras baso acabe pero re ebria empece a bailar con todos chicos, chicas luego me heche en el sofa a cantar screamo , me puse muy cariñosa con un chico perree con el , cosa q yo nunca hago fue la sensacion y esas fotos aun me atormentan....fui a mi casa con unos amigos a pie ,yo ya no estaba consiente asi q un amigo me llevo cargada (se la debo),llegue a mi casa y habia una reunion de mi vieja, me invitaron a comer , yo apestaba a alcohol , mi vieja empezo a molestar y termine bomitando en la maseta del jardin jajajajaj castigada T.T pero valio la pena |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 1163780127

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Jul 08, 2012 9:41 pm

¡¡¡Eh llegado a comentar!!!

Bueno... :c Ahora aparesco asi como asi x: Pero igual te mandaba MP x: Asi que de una u otra forma te daba mi opinion.. Y una que otra historia mia KKjkalsjdskla! Pero bueno.. La desaparecida publicamente ah llegado a ¡COMENTAR! Oqia'

¡¡¡Sobre el Capi!!!

Oq.. Sobre la escena del baño 1° Fabiana >:c La odio >:c Le tira los perros descaradamente >:c! Que bien que San les paro los carros y la dejo en su lugar *-*! y luego la escena del baño 2° ¡OOOMMMMGGGG! Britt $: Hasta a mi me sorprendio x: Ahora lo hicieron en el baño.. Luego lo tendran que hacer en la tina, luego en el pasto, luego en un auto y asi bautizando cada lugar del mundo $: JKjaskdjkaljda que pervertida $: Nahh no lo soy :c Soy inocente ;D! Todavia me queda mente inocente.. (Eso creo xd).
Me encanto mucho mas que Britt tambien le parare los carros a Fabiana ;3! Asi toda acaramelada con San para aclararle en todos los sentidos que San ya tiene dueña *-* Nose como San le dijo que era mucho :c Yo seguiria asi todo el rato $: Oqia'

¿No pueden esperar a llegar para reconciliarse? Es que…Dios mío, esta fue la discusión más corta de la historia. Es más ¿Siquiera fue una discusión estos? Porque yo no me acuerdo… Che, ¿Pueden tomar un poco de aire?-pidió, apartándolas a las dos un poco-Digo, porque no lo van a hacer acá delante de nosotros ¿O sí? Hay que joderse, con esta juventud…

De verdad Katie me mata.. KLjaskljkdlajdklas! Tampoco se si fue discusion o Hablar fuerte con argumentos.. no validos (? z: I don't know :c!
Y la salida Padre e Hija al principio estaba igual de nerviosa como Britt.. Pero se que su padre es muy *-* Dulce & Tranquilo.. el lo entenderia mejor que Susan! y cuando le pregunto en palabras.. Uhhhmmm.. Casi iguales si habian echo el amor.. JKjaskljakdkla me imagino su cara x: No seria facil preguntarle eso a tu hija.. es como invadir su intimidad.. Pero se entiende un padre le gustaria saber que pasa con su vida sexual aunque no lo demuestre x:

¡¡¡Sobre mi!!!

¿Quise agregar algo sobre mi? KJLkasjkdjakl que descarada luego de miles de Capis sin comentar y quiero hablar de mi :c! Acabo de llegar a comentar de New y te mando un wea toda llena de palabras :c! Pero valdrá la pena (? (Nahh no creo x:) Cachay que me pusieron Brackets y me hago heridas todo el rato Kjklsjdkladslsoy una nerd :c (Como dice la Kothii) ¡OYE! Me ire a Buenos Aires a raptarte x: y hacer que vendas tus Fic's como libros! Nahh mentira ire de vacaciones 6 Dias ;D! &.. & Eso :c
¡Aahhh! Obvio.. Me encanto el Capi *-* Ya iba a adelantar el viaje para ver como estabas :c Me tenias preocupada 1° Porque no dabas señales de vida y 2° Porque demoraste en actualizar :c! Nunca me asustes asi >:c! Bueno.. ¡Saludos! Cada uno de los capis que sacas son muy buenos *¬* Hasta me enamoro de ellos y les grito ¡LOS AMO! Nahh mentira pero si lo haria ;D! ¡Actualiza pronto! :c ¡¡¡Adios!!!
P/D: Debo admitir que estuve mas de media hora eligiendo letra & color.. & Otra mas en escribir $: Jjijijji
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 08, 2012 10:05 pm

YAY!!! que bueno que actualizaste... ahora soy feliz... a ver blaine ya reparo todo se esta comportando mejor XD...

ahora mis brittanas haciéndolo en todas partes WoW... ya ni se aguantan... y ahora la misma britt le estampo un beso a san en media calle... en la cual hay gente y es publica... eh san es famosa... donde rayos están los paparazzi que no hacen su pega... osea para que les pagan XD...

fabiana ok... no me cae mal pero igual... lenta salio la chiquilla... y ademas después de que le dijeran que si efectivamente san tiene pareja... igual sigue... ja es una descarada jaja... yo haría lo mismo XD...

bueno y el pa' de britt se lo tomo bien... es lindo porque el pa' es genial... osea lo acepta totalmente... al nivel de poder preguntar si habían tenido relaciones ya... mi padre ni en sueñas pregunta eso... y mejor para mi evito vergüenza...

bueno con lo de la borrachera... bueno tengo 14 y no eh tomado efectuando una vez que fue hace poco y que realmente no fue una idea brillante... ya que esta vamos en el liceo y una compañera llevo vodka (no pregunten como lo consiguió se supone que es menor de edad y menos como la metió al liceo)... bueno yo tome un poco... y después con mis compas fuimos a buscar algo a la sala... lo malo es que dejamos a una compañera con 3 botellas d vodka y al regresar se las había tomado todas (me acuerdo y me da risa)... lo bueno era que como era ultimo día para salir de vacaciones de invierno esta vamos en una especie de fiesta de despedida... pero después llega el profe de música diciendo que tenia que tomar unas pruebas de algunas alumnas que faltaron a clases... lo malo es que esa compañera justo la que estaba toda ida debía y no solo una sino 3... y peor después entro a la sala la directora y fue tan gracioso todos tratando de taparla y que no se dieran cuenta... lo bueno es que yo también debía una prueba y fui con ella... fue todo el camino apoyada a mi y yo tratando que el profe no se diera cuenta... menos mal que mi instrumento es el piano así el profe no se daría cuenta de mi aliento... pero a mi compañera se le había ocurrido elegir la flauta como instrumento y el profe le tuvo que prestar una... y la verdad si hubieran estado andaba con un olor... bueno pasamos piola ya que el profe es miedo pavo... y pasaba distraído diciendo que eran lindas mis manos y que las tenia super suaves... la verdad ese profe me da miedo... y ahora que pienso creo que le fue mejor en las pruebas borracha...
bueno esa fue mi experiencia por ahora... moraleja nunca tomes mientras estas en el liceo o con alguna persona de autoridad la cual te puede hacer caer bajo...

*besotes* hasta la actu... WoW creo que escribí la biblia XD...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Cachita Dom Jul 08, 2012 10:36 pm

Porq siento que estas poniendo una dosis de ternura y como q todo se ve muy bonito ahora y en los proximos capitulos vas a causarme un trauma emocional? xD jajajajaja
Te juro que el viejo de Britt es un idolo! Pero insisto las cosas estan comenzando a mejorar y estoy segura que vas a terminar rompiendo mi pequeño corazoncito cuando piense que todo esta bien!! jajajaja

Bueno y despues pasando del fic a tu historia del taxi tengo que admitirlo que me rei bastante! Me pasaron muchas cosas estando ebria... Como por ejemplo caerme con una lata de speed en un boliche vacio y que un amigo me este filmando y encima que lo suba a youtube... -.- jajajajaja pero nunca sali corriendo para no pagar un taxi... Lo tengo como cuenta pendiente... xD Y buenoo si queres historias de noches de borracheras tengo un par bastantes para contarte pero momentaneamente puedo adjuntarte el video de la lata asi te reis un rato xD jajajajaja (https://www.youtube.com/watch?v=p8AjgQwNINI)...
Bueno ahora si me voy a terminar de estudiar que tengo un final el martes y en vez de estar estudiando me vez aca comentando y leyendo xD Prometo contarte alguna historia de borrachera cuando este con un par mas de tiempo xD
Y dejar de ir ebria a rendir!!! jajajajaja
Un beso!
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Zephirian Lun Jul 09, 2012 12:09 am

Que ternura el padre de Britt...me lo imaginé y lo adoré tremendamente xD
Pero como dicen en comentarios anteriores, siento que sólo es una dosis de ternura para luego dar el zarpazo con todo ese drama realista que sólo tú sabes retratar xD En cualquier caso, fue un lindo cap...ternura máxima y una Fabiana a quien no culpo por "desear" a Santana...ts...y una Britt muy freak xD

Me reí mucho con tus historias de borrachera...por mi parte, me temo que no puedo contarte muchas situaciones de ese tipo...jamás me he emborrachado :P Sorry, young lady xD

Espero coloques pronto la tercera parte porque de verdad que me tenías casi con abstinencia por tu retraso xD

Cuídate y nuevamente mis felicitaciones por lograr una historia, envolvente (casi adictiva) realista, contundente y por sobre todo, groovy ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 1:40 am

Lo que tanto esperaba & ni en sueños imagine *A veces me paso de dramática* jajajaja en serio leer al padre de Britt me ha puesto tierna es que fue hermoso tanta compresión, y amor no pueden habitar en una persona, entiende a su esposa, ama a sus hijos, acepta a su hija es el hombre perfecto*-* yo también creí que estaría San pero siempre he sido partidaria como comente anteriormente que primero con los padres a solas & despues con la pareja/o sea el caso xd
Katie como ya lo dije antes es genial, fenomenal, increíble, divina & graciosa en un futuro sera mi novia :3 jajjajaja bueno vamos a lo que vamos mi pobre Fabi si entiendo la posición de Britt pero fue algo infantil vale esta contigo puedes ser cariñosa pero llega un momento que aunque uno no quiere afecta, y no detesto a Fabi porque ella no tiene la culpa no sabia que las nenas estaban juntas así que no le veo malas intenciones $: Quiero ver con que nos sorprendes ahora jajajaja

Con respecto a la borrachera puesto tengo que confesar ¿Has conocido esas personas que beben, beben, beben, beben y se prenden mas NUNCA se emborrachan? JA Si soy yo o al menos hasta ahora no me ha pasado *Y no es por falta de licor te lo aseguro xd* Jajajaja no en verdad que yo soy de esas personas que sufren los efectos físicos de la bebida o sea una que otra ver los típicos mareos pero de resto muy fly... solo que yo soy una de esas mujeres que les gusta provocar por naturaleza & cuando bebo eso se multiplica a su máxima expresión $: Jajajaja haber la prendida mas increíble que me ha pasado es que nunca la olvidare... & es muy larga por eso esta en spolier :D
*Por cierto el vídeo de Cachita es genial jajajaja esa lata la paso genial ¿no? jajajaja como me reí*

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por santaty Lun Jul 09, 2012 3:07 am

¡¡¡AMO A CHORD PIERCE!!!
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 3637566961

Que hombre tan maravilloso...ya todas podríamos tener un padre así jejeje...que yo con el mio me llevo como Britt con su mamá...un asco de relación...pero he madurado...antes ni un hola salía si no venía con pelea incluida...
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II| - Página 13 1163780127

Lo reitero me encanta Katie...es de lo que no hay esa chica jajaj...amo su sentido del humor...
Algo bueno del embarazo jejeje que las hormonas se enloquecen y Britt se calienta en cualquier lado y a la menor provocación...bien por San jajaja...recompensa por lo ataque bipolares...

-------------------------------------------------------------------------------------
Ahora en cuanto a borracheras...dios mio...he tenido tantas que no podría saber cual ha sido la más divertida y caótica...jajaja...una vez, cuando tenía como 18 años mas o menos, que estaba bastante entonada...decidimos irnos a terminar las cosas a casa de mi prima jeje...la calle la estaban reparando y había unas excavaciones...yo la muy bruta acepté el desafío de saltar un hoyo...pero como mi capacidad de percepción del tiempo y el espacio estaba bastante afectada por el nivel de alcohol en la sangre...pues parece que me di el impulso antes de tiempo y no iba a alcanzar a llegar al otro lado parada así que para no caer al puto hoyo me di una especie de giro que ni siquiera sabía era capaz de hacer tales movimientos...supongo que fue instinto de supervivencia jejej...y logré llegar al otro lado pero caí como un saco de papas...totalmente peso muerto...creí que me había quebrado una pierna y una costilla...uf...ni te digo lo que alaraquié...me tuvieron que recoger con pala jejeje...menos mal que faltaba poco para llegar y me dejaron tirada en el sofá...todos los muy canallas se reían mientras yo me quejaba...me dieron unos desinflamatorios para el dolor y como que se me pasó un poco...ya luego les dije que con un traguito se me pasaría...llegado un punto y tanto tomar para evitar el dolor terminé bailando y ya no me recuerdo de más...solo que desperté en la cama de mi prima chica, con una resaca horrible y sin poder caminar bien...estuve como dos semanas adolorida y aún me duele la rodilla cuando hace frio...jamás nunca vuelvo a aceptar desafíos físicos en ese estado que capaz y termine desnucada...ya para los 20 me pasaban otras cosas como agarrarme un mino y dejarlo tirado por no tener condón y terminar acostada con una compañera de U...quedarme dormida en el baño pues no podía dejar de vomitar...no saber como mierda llegué a mi cama...no achuntar la maldita llave en la cerradura...amanecer con chupones que no recuerdo en que momento dejé que me los hicieran jejejeje...arrancar de los pacos (policia) por tomar en la vía pública...tener que armar una carpa totalmente borracha y drogada con marihuana y no saber donde mierda van metidos los putos fierros...en fin...sin mencionar de lo que a veces se me borra jajaj...OH DIOS...soy una maldita loca...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Activo CAP.16 FEAR

Mensaje por Trout Mouth Mar Jul 10, 2012 8:35 pm

What I Like About You

CAP.16 PART III

FEAR

-Susan, por favor, ¿Podes colgar esa llamada, hacerla en otro momento y volver a la mesa?-pidió Chord Pierce, ya algo exasperado-Te estamos esperando desde hace más de 10 minutos.

-Es importante, Chord. Dos minutos.

-Dos minutos nada. El desayuno con tu familia también es importante. Perdón, pero no vamos a esperar más por vos. Chicos, pueden empezar a comer.

Se escuchó el bufido de impaciencia de Susan y rápidamente colgó, llevándose el celular consigo y guardándolo en su bolsillo. Se sentó en una silla, justo al lado de Chord y enfrente de Brittany y Santana. Lanzó una mirada cuidadosa a su hija y también a
Santana, sin decir ni una palabra, mientras tomaba el cuchillo.

Santana la vio y por un segundo le pareció que lo sostenía tan fuertemente, que en cualquier momento sería capaz de doblarlo como si fuera de goma. Apartó los ojos de ella, justo cuando se imaginaba en su cabeza que Susan saltaba sobre ella y le clavaba el cuchillo en la garganta. Esa simple imaginación, hizo que se atragantara un poco y tuviera que dejar a un lado el jugo que estaba bebiendo, porque se ahogaba…literalmente.

-San…San, calmate…

-¡Que tome agua!-exclamó Katie, pasándole el vaso

-¡No! ¡Dale palmaditas en la espalda, Brittany!-dijo Scott

Brittany le dio unas cuantas, pero a la última que le iba a dar se le adelantó Katie y le dio más fuerte, haciéndola soltar un estruendoso eructo.

-¡EEWWWW! ¡Santana! ¡Por Dios!-exclamó Blaine, sorprendido-Igual yo creo que puedo superar eso.

-¡JA JA! ¡Eso sí que fue genial! ¡Repetilo otra vez, Santana!-pidió Max, aplaudiendo mientras se reía completamente divertido.

-¡No, Maximiliano Pierce! ¡Bajate de la silla y sentate derecho!-protestó Susan, molesta y tomando al niño para que se volviera a sentar.

-Perdón-balbuceó Santana, por fin. Luego de beber algo de agua.

-No hay que disculparse, hija. Todos nos ahogamos alguna vez-repuso Chord, sonriendo afable.

-¿Podemos empezar a comer?-reclamó Jack, dando un golpecito en la mesa-Me estoy muriendo de hambre.

-Me parece que ya aclare que podían empezar a comer-dijo Chord

-¿Qué? ¿Y no vamos a dar las gracias por la comida?

-Gracias por la comida, amigo hippie barbudo imaginario de mamá. Ya pueden comer.

-¡No seas mal educada, Katie!-replicó Susan, alterándose

-¿El señor cocinero es un hippie?-preguntó Max

-Si me permiten…-intervino Jack, agarrando su plato de comida y levantándose de la mesa-Cuando decidan que volvemos a ser una familia normal, me llaman para comer con ustedes; mientras tanto voy a estar afuera.

-¡Te quedas sentado, Jack!-lo regañó Chord, visiblemente enojado-Somos una familia normal y vamos a comer todos juntos.

-Lamento diferir de ti, estimado padre. La definitiva prueba de que esta es una familia disfuncional, es tener a Brittany en ella y a su…perdón ¿Novia?

-¡Sos un animal, Jack!

-Yo sí creo que Britt se ve linda con San.

-¡Nadie pidió tu opinión, enano deforme!-espetó Jack, furioso a Max.

-¡Papá!

-¡JACK!

-¡Y tampoco nadie pidió la tuya, bolas tristes!-rugió Brittany, lanzándole una bola de papel a la cabeza de su hermano.

-¡SUFICIENTE!-golpeó Chord, la mesa, con el puño cerrado y haciéndola temblar-¡Quiero que todos, cada uno de ustedes cierren la boca y coman en silencio!

Katie alzó la mano pidiendo permiso para intervenir y Chord se la dio al mirarla, pero la chica únicamente agarró su tenedor y pinchando una pequeña aceituna, intentó “comerla manteniendo su boca cerrada”. Todos entendieron el chiste al instante y rieron, siendo los únicos que se quedaron serios Chord, Susan y Jack.

-Cuando dije que “cerraran la boca y comieran en silencio”, no era a eso a lo que me refería, Katie-dijo Chord, muy serio.

-Y, si me lo permitís, padre. Eso fue exactamente lo que dijiste. A menos que nos pongas a todos un suero por vía intravenosa, dudo que seamos capaces de comer de esa forma.

Chord sonrió, orgulloso por la astucia de su hija, pero sin demostrar que era por eso que sonreía.

-Vos entendiste perfectamente lo que quise decir, señorita.

-Pero qué lindo es hablar correctamente ¿No? Nos entendemos todos muy bien.

-Solamente coman. En silencio todos.

-Antes abran sus bocas e introduzcan sus alimentos en…

-Suficiente, Katie.

-Bueno che. Solamente intentaba ayudar.

-Ayudas más si cerras el culo y dejas de hacerte la chistosita.

-¡JACK! ¡Estás castigado, jovencito!-espetó Chord, severo a su hijo.

-Perfecto, gracias.

El rubio se levantó de nuevo y lanzó la servilleta al plato.

-¿A dónde vas? Yo no te dije que te levantes.

-A la suite. No soporto un minuto más acá con un montón de locos que no entienden que por culpa de la esquizofrénica y su novia, esta familia se está derrumbando. Acá nadie le importa nada, sino verse sus propios traseros.

-¡Acá el único que se mira el culo y se lo huele a sí mismo sos vos!

-¡Katie!

-¡Es la verdad! ¡Solamente está picado porque Brittany está con Santana y él no! ¡Es un egoísta de mierda!

Sin que ninguno pudiera realmente esperárselo, Jack tomó el plato de cereales con leche de Max y se lo estrelló en la cara a Katie, dejándole el cuenco como sombrero puesto en la cabeza. Todos se quedaron mudos y paralizados de la impresión, hasta que el rubio sonrió con satisfacción y se fue de ahí, casi corriendo.

-¡JAAAAAAAAAAAACK!

-Mi pelo…mira mi pelo-murmuró Katie, horrorizada y con los ojos llenos de lágrimas-Lo voy a matar ¡Lo juro lo voy a castrar a ese…!

-Bueno, tranquila, hija. Va a tener su castigo. No te preocupes.

-Pienso que Jack tiene razón.

Todos voltearon a ver a Susan, incrédulos y confundidos por aquella declaración. Chord frunció el ceño.

-¿Qué?

-Esta familia se está derrumbando, Chord.

-Susan, por favor, escucha lo que estás diciendo.

-¡Se perfectamente lo que estoy diciendo! ¡No me trates de loca!

-¡Entonces tenes serios problemas de la cabeza, Susan! ¡¿En serio avalas lo que dice Jack de que Brittany es la culpable?!

-¡No pongas palabras en mi boca que yo no dije! ¡Solamente pienso que sí nos estamos derrumbando! ¡No pienso que Brittany sea la culpable!

-¿Y entonces quién sí, Susan? Decilo-exigió saber Brittany, molesta y herida.

Muy fugazmente, Susan miró a Santana, pero luego apartó la mirada y endureció los gestos del rostro, sobre todo la mandíbula, que parecía tenerla encajada; además de fruncir los labios poniéndolos casi como una delgada línea.

-No busco culpables y no voy a discutir más sobre esto. Con permiso.

………………………………………………

Ya iban 2 días desde que Brittany le había dicho o mejor dicho, mostrado que Santana era su amante y ya sentía que no habría salida normal a ello. Todos, incluso Chord, daban su visto bueno a una “relación” que no podía y no debía ser, porque no estaba bien.

Al principio intentó llegarle a Chord para que convenciera de alguna forma a Brittany de que había más chicos por el mundo, si es que realmente ya no quería estar con Blaine. Tantos millones de chicos en el planeta tierra y ella se venía a fijar en una chica ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Esa era la prueba, entonces, de que el mundo realmente estaba acabándose? ¿Eran los homosexuales la prueba del Apocalipsis y que el juicio final se acercaba?

No podía permitir de ninguna manera que su hija fuera juzgada y enviada al fuego eterno, no podía permitir que la gente hablara que ella estaba embarazada de su ex novio y ahora salía con una chica. No iba a permitir nada de eso, porque su hija no era homosexual, sólo estaba confundida, estaba siendo tentada por el demonio y él estaba utilizando a Santana como el cebo para atraerla, Santana era la tentación, lo que la manzana era para Adán y Eva. Bien que la biblia lo decía, que Dios había creado a Adán y Eva, no a Adán y Evo, ni a Adana y Eva. No era correcto y su hija no era homosexual, porque eso era una enfermedad mental y Brittany no podía estar loca. Confundida sí, loca jamás.

-¿Otra vez con ese maldito teléfono pegado a la oreja, Susan?-protestó Chord, entrando a la suite en ese momento-Llevas 2 días en eso.

-Es de la clínica. Me llaman y no puedo no atenderlos, Chord-dijo Susan, colgando la llamada en ese momento. Justo cuando escuchaba que del otro lado le atendían-Tengo obligaciones que cumplir.

-¿Qué te dicen?

-Lo de siempre…-musitó, esquivando la mirada de su marido-Que me necesitan, pero yo les digo que estoy de viaje y que tienen que buscar a otro médico que esté de guardia, porque yo no puedo en este momento.

-¿Es muy urgente?

Susan se quedó mirándolo un segundo y sopesó la respuesta en su mente, respondiendo negativamente al final.

-No

Chord soltó una risita afectada, incrédula y buscando su maletín con la portátil, se sentó en el mesón para trabajar.

-Te conozco, si realmente no fuera urgente, no estarías pegada a ese aparato día y noche.

-¿Y los chicos?

-Ajá y eso también es natural en vos para evadir una situación. A los chicos les di permiso para salir, Susan. Se aburren acá, sin hacer nada y se van a I Murazzi con unos amigos.

-Con unos amigos… ¿Y quienes son esos amigos, si se puede saber?

-Unos que conocieron acá.

-¿Y vos dejas salir a nuestros hijos con unos completos desconocidos? ¿Solamente porque ellos te dicen que son amigos?

-Primero que nada, Susan. No me alces la voz, porque estoy acá en frente tuyo, además que Max está dormido y Segundo, ellos me presentaron a los chicos y se nota que son unos muchachos sanos.

-¿Sanos? Yo últimamente dudo que tengas una leve noción de qué es sano. Dudo siquiera de tu concepto de sano.

-¿Qué queres decir?

-Precisamente eso que estás escuchando. Que vos no pareces entender lo que es verdaderamente sano para nuestros hijos.

-Y traduciendo “Nuestros hijos”, significa Brittany ¿Cierto?

Susan rió.

-Deja la paranoia, Chord, por favor.

-Vos sos la que está todo el día rezando y casi le echas agua bendita a Santana encima ¿Y yo soy el paranoico?

-No voy a seguir discutiendo.

-¡Bueno! ¡Perfecto! ¡Seguí huyendo cada vez que estemos discutiendo de algo verdaderamente importante como lo son Nuestros hijos, Susan!

Todo retumbó alrededor cuando Susan cerró la puerta de golpe, al salir de la suite.

-Perfecto…perfecto. Está bien, Susan…jodido Bill y su maldito Windows, se colgó esto de nuevo… ¡Jack!

-¡¿QUÉ?!

-¡Deja de estar espiando a tras la puerta!... así estamos, Dios mío.

El celular comenzó a repicar y lo atendió velozmente.

-Chord Pierce ¿Con quién tengo el gusto…?... ¡Ah! Alfred. No vi la pantalla antes de atender, decime…Ajá…bueno, no puedo ahora, sabes dónde estoy, Alfred…Bueno, pero aún así no puedo. Estoy adelantando trabajo desde acá, yo te lo envío a tu correo… ¿Así estamos? Dale bien, decile que si quiere esperar una semana hasta que vuelva, que se espere; sino, que se vaya a la mierda…Sí, así mismo le decís. Tengo que colgar, Alfred. Estoy teniendo problemas con Bill y su Windows de la gran puta. Averíguame con nuestros geniecillos informáticos para un Software libre, ¿Dale?...Genial, bueno. Hablamos.

………………………………………………..

-Hola, negri.

-Hola.

Quitándole la copa de la mano y poniéndola sobre la mesa, Brittany se sentó sobre su piernas y abrazándolo, le dio un gran beso en la frente y luego dos en cada mejilla, despeinándolo a la vez, ligeramente.

-Compa, ¿Por qué esa cara?-preguntó Brittany, mirando su reloj-Son las 2 de la tarde y tenes una cara, como si se hubiera muerto alguien. ¿Pasó algo?

Blaine sonrió, pero a pesar que intentó que fuera de contento, falló terriblemente cuando vio a Brittany alzar una ceja, dándole a entender que no le creía esa sonrisa ni a kilómetros. Dejó de insistir, entonces, en parecer animado delante de todos y cada uno de los que se le acercaban a preguntarle si estaba bien y su mirada se ensombreció, mirando al suelo, enojado con todos y consigo mismo.

-No, no estoy bien.

-¿Por qué?

La pregunta resonó en sus oídos como si fuera la más horrenda de las blasfemias, como si lo insultaran, como si le mentaran la madre. ¿Cómo era posible que ella, precisamente ella, Brittany, le preguntara eso? ¿En qué cabeza cabía? Todavía podía perdonar a Kurt, porque no le iba a exigir que lo supiera, pero ¿Brittany? ¿Cómo se le podía haber olvidado precisamente a ella, que era un almanaque ambulante? Eso le dolía en lo más profundo, porque ella, mejor que nadie debía saberlo.

-No te voy a responder eso.

-¿Por qué?

-Porque no, Brittany. Estoy enojado. Permiso-replicó, intentando sacársela de encima y seguir mirando a todos bailar, incluso a Kurt y a Sebastián, cuando este último le había pedido permiso para sacar al canadiense.

-¿Por qué estás enojado?

-Porque sí.

-Tiene que haber algo-insistió Brittany, abrazándolo y sonriéndole más abiertamente.

-Mira, ahí está Santana y nos está mirando. Va a pensar mal.

-Yo no estoy haciendo nada malo. Estoy acá con vos, con mi compa.

La palabra “compa” le molestó demasiado y se cruzó de brazos, casi como un niñito al que lo castigaban con no levantarse por una hora de la silla.

-Blaine…

-¿Qué queres, Brittany?

-Quiero que me digas que te pasa conmigo-murmuró ella, haciendo un puchero-¿Te hice algo malo? Porque es conmigo con quien estas enojado, ¿No?

-No sé, creo que vos tendrás que saberlo.

-¿Saber qué? Si no me decís, no me voy a enterar.

Gruñendo, Blaine alzó en brazos a Brittany y luego sentándola en el mueble, se iba a ir de ahí.

-¿A dónde vas, Blaine?

-A tomar aire.

-Negri…

-¡¿Qué, Brittany?! ¡¿Qué?! ¡¿Qué queres?!

Brittany hizo un nuevo puchero y sonriendo levemente, sacó de detrás del mueble un pastel de chocolate con chispitas de colores y 19 velitas encendidas.

-Feliz Cumpleaños, amigui.

Repentinamente una guitarra comenzó unos acordes y al voltear hacia el escenario, vio a Santana tocando el instrumento, mientras cantaba una versión de la canción “Stand By Me”; al igual que a Marco, Alessandro, Sabastián y Fabiana en los demás instrumentos.

-Blaine…

La voz de Kurt a su izquierda, lo hizo voltear de nuevo y verlo al chico con otra torta de cumpleaños, esa vez de fresa y con también 19 velitas. Atrás lo seguían Katie, Scott, riéndose a carcajadas, mientras aplaudían junto con todas las demás personas que estaban ese día en el local del amigo de Sebastián.

-Pensé que…

-Bueno mira, tenes que darle las gracias a Brittany, toda la idea de no decirte nada y hacernos los olvidados fue su macabra idea-explicó Kurt, riéndose-Si hubieras visto tu cara. Parecías un cachorrito abandonado.

-Dame eso, Kurt-dijo Katie, quitándole el pastel al muchacho.

Blaine tomó por la cintura a Kurt y sonriéndole, le dio un gran beso que parecía que le iba a comer la boca. Un estruendoso aplauso irrumpió y por unos segundos no se alejaron, hasta que Blaine se apartó un poco y acarició su nariz con la suya propia.

-Gracias, Kurt. Te quiero mucho.

-Te dije que no fue idea mía. Fue de Brittany.

-Si, pero yo sé que la idea de la torta de fresa fue tuya. ¿Te pensas que no me acuerdo que me estuviste haciendo una encuesta y entre las preguntas estaba cuál era mi sabor preferido en una torta?

-Bueno, bueno, bonchas-intervino Brittany, acercándose con la otra torta hacia Blaine-El cumpleañero tiene que apagar las velitas.

-Antes tiene que pedir un deseo-avisó Scott, dándole unas palmadas en la espalda.

-Uhmm, bueno…no sé, todos los deseos que tenía, poco a poco se fueron cumpliendo…

-Bueno hacete otro-repuso Katie, como si fuera lo más obvio-Qué se yo…ganarte la lotería, entrar al American Idol y ganarte el primer premio haciendo música con los dedos de los pies…tantas cosas…

-Tener buen sexo. Es un buen deseo ¿No?-murmuró Blaine, mirando a Kurt de reojo y haciéndolo sonrojarse.

-Qué básico sos. Hombre tenías que ser…

-¡Bueno, bueno, está bien! Ya esta, ya sé mi deseo.

-¿Es el del sexo?

-No

-Dale, entonces.

-Aunque tendría que pedirlo también, por las dudas nomas.

Tomó aire con fuerza y con dos soplos cada uno, apagó las de la primera y segunda torta. Nuevos aplausos se escucharon, al igual que las felicitaciones de parte de todos los que estaban alrededor. Blaine le dio otro beso a Kurt en los labios, pero luego se acercó a Brittany y abrazándola con fuerza, la hizo reír y la alzó unos centímetros del suelo, dándole un beso en la mejilla.

-Muchísimas gracias, rubia. Sos lo mas compa.

-Estabas pensando que me había olvidado. Podía ver en tu cara las ganas que tenías de matarme-dijo Brittany, riéndose-Yo nunca me olvido de tu cumple ni aunque me estén apuntando con una pistola.

-Yo tampoco me olvido de tu día, pero… ¿Me vas a decir en qué mes es?

-¡Idiota!-rió Brittany, dándole un golpecito en el brazo.

-Bueno, Britt. Anda corriéndote, porque me voy a comer mis tortas…a otra cosa, qué buena combinación esa de…fresas y chocolate.

-Kurt es tu hombre perfecto, pero yo soy tu mujer perfecta-bromeó Brittany.

-¡Jaja! No me caben dudas…Hola, San.

-Feliz Cumpleaños-lo felicitó la morocha, después de terminar de tocar y acercándose a él para abrazarlo-Espero que cumplas más.

-Muchas gracias, en serio.

-¡Blaine! ¡Vení a abrir tu regalo!-exclamó Kurt, desde el otro lado del local.

-¡Voy!

Blaine se retiró y Santana aprovechó para acercarse a Brittany por detrás y abrazándola por la cintura, le dio un beso en el cuello, succionándolo ligeramente y haciendo que se estremeciera. Brittany rió suavemente y volteó, recibiendo un beso en la comisura de su boca.

-¿Qué haces?

-Mmm…intento decidirme-respondió Santana, mordiendo el lóbulo de su oreja, causándole cosquillas.

-¿Decidir qué?

-Bueno…si te como a besos acá o si te como a besos en el auto y después…te como entera.

-¿Entera? ¿En el auto?

Santana metió la mano en el bolsillo y sacó unas llaves, enseñándoselas a la rubia.

-Blaine me las dejó para que se las cuidara…-dijo, con una sonrisita. Acercó su boca al oído de ella y susurró-Podemos aprovechar.

Brittany se volteó, poniéndose de frente a ella y colocando sus brazos alrededor de su cuello para acercarse a besarla. Santana sonrió en medio del beso, respondiéndole con animosidad, hasta que se separó y acarició su mejilla.

-¿Vamos, entonces?

Brittany sonrió y le dio un último beso en los labios, volviendo a rodearla con los brazos.

-San…te ves muy graciosa…jeje...no me estoy sintiendo bien…

Incapaz de mantenerse en pie, tuvo que ser sostenida por Santana al caer desmayada.

………………………………………………….

A todos los había visto llegar casi a las 7 de la noche, pero ellos pasaron y no la vieron. Esperó que pasaran alrededor de 15 minutos entre lo que tardaban en subir, despedirse todos y que ambas llegaran a la suite. Cuando estuvo segura, se acercó a la recepción donde estaba una joven y llamando su atención, le sonrió.

-Buenas noches, señorita.

-Buenas noches, ¿La puedo ayudar en algo?-respondió la muchacha, diligentemente, con una gran sonrisa con dientes sumamente blancos y acento italiano ligero.

-Sí, verá… ¿Usted conoce a Santana Lopez?

-Sí, por supuesto.

-Bueno, quisiera saber si me puede hacer el favor de hacer una llamada a la suite en la que ella se está quedando y decirle que hay un paquete de correo privado que va dirigido a ella.

-Por supuesto, si me permite el paquete…

-Eeeh…no, no, es que quiero entregárselo yo, personalmente.

-¿Personalmente? Oh…es que me temo que en nuestras políticas de privacidad al que se hospedan, no podemos nosotros…

-Por favor, señorita. Este paquete va dirigido a ella, es personal y privado. No puedo entregárselo a nadie más que no sea ella. No es que desconfíe de ustedes, pero es que es importante ¿Entiende?

-Entiendo, pero entiéndame usted a mí. En nuestras políticas…

-Santana Lopez me conoce. Ella sabe quien soy.

-Bueno, eso cambia las cosas. Si me da su nombre, yo puedo llamarla y decirle que usted…

-No, no me entiende. El paquete y yo somos una sorpresa, ¿Comprende? Ella no puede saber que soy yo ¿Ve? Si no, se arruina todo.

-Pero, ella acaba de pasar hace rato por acá ¿No la vio? Acaba de llegar y…

-No, no la vi. Por eso necesito que por favor se comunique de parte del hotel y le diga que le han dejado un paquete que puede pasar a buscar en recepción.

-No sé si…

-Por favor, se lo suplico…es de vida o muerte esto, por favor.

Otros 15 minutos esperando, 16 ahora que miraba de nuevo el reloj y al ver abrirse las puertas del ascensor, vio a Santana salir con cara de algo de confusión. Ella se acercó a la recepción y al preguntar a la joven, vio a ésta señalarla donde ahora se hallaba sentada, esperando y Santana fijó su mirada a donde le señalaba, quedándose paralizada al verla ahí.

Le hizo una seña con la mano para que se acercara y Santana pareció sopesar sus probabilidades de salir corriendo y escapar o enfrentar el apabullante nerviosismo que se iniciaba en la punta de su estómago. Decidiendo hacerle frente, Santana se acercó a ella, lentamente y mirando a su alrededor por si había alguien más en el lobby, pero no, sólo estaban ellas dos. Se detuvo cerca del mueble y ambas se miraron.

-No pensé que se tratara de usted.

-¿Habrías venido si hubieras sabido que era yo?

Santana se quedó mirando a los ojos azules de Susan, pensando unos segundos, hasta que respondió afirmativamente

-Sí, creo que sí.

-Pero habría venido Brittany con vos, porque sé como es y se habría empeñado en venir también.

-Usted quiere hablar a solas conmigo ¿No?

-Exacto. Y por eso te voy a pedir que te sientes-señaló el mueble enfrente de ella-No creo que esta conversación se prolongue, pero no te vas a quedar parada ahí.

Santana obedeció, todavía confundida y nerviosa por lo que podría querer decirle Susan. De pronto, se sentía con temor e intuía que algo no estaría bien después de todo. Esperaba que fuera sólo su imaginación.

-Bien, Santana…voy a empezar por preguntarte ¿Leíste la biblia?

-No

-Pero, por lo menos la conoces ¿No? Habrás escuchado cualquier capítulo, versículo…

-Lo que todo el mundo conoce.

-Claro, entiendo.

-Y si me pregunta si creo o no…le diría que para mí no se puede juzgar con un libro escrito hace millones y millones de años, por anda a saber quién y menos con “leyes” que cualquiera podría habérselas inventado en una noche de copas. La biblia está llena de hechos no comprobables. Sin embargo, respeto a quienes tienen su fe.

-Eso es importante.

-Por supuesto.

Un silencio se produjo entre ambas, mirándose entre sí y Santana repitiéndose una y otra vez que no debía parpadear, que debía mantenerse firme, porque tenía la certeza que eso era sólo el comienzo.

Susan cruzó las piernas y los brazos, las comisuras de sus labios se curvaron, dándole el aspecto de la sonrisa de la mona lisa. La Mona Lisa siempre le causó miedo, nunca le gustó el cuadro y mucho menos su sonrisa, era como que algo se traía entre manos y con esa mirada de siempre tener la razón, una especie de altivez aturdidora. Terrible altivez. No quería bajar la guardia.

-Bien, entonces. Debo suponer que crees en el amor ¿No?-preguntó Susan

-Por supuesto. Más que en mí misma.

-Entonces, también crees en el amor a primera vista

Santana sonrió, recordando.

-En ese es en el que más creo.

-¿Te definís vos misma como una romántica?

-Sin remedio.

-Idealizas, entonces.

-A lo mejor…pequé en idealizar, ¿Quién no lo hizo alguna vez? Aún así, no suelo tener decepciones cuando idealizo a quien amo, porque generalmente es mejor que lo que mi mente pueda crearse, producto de ese amor.

-¿Vos amas, ahora mismo?

-Ciegamente.

-Crees en el amor verdadero…en el amor eterno.

-Absolutamente.

-¿Y en el matrimonio?

-Mi respuesta sigue siendo afirmativa. Sí creo en el matrimonio.

-Mmm…bien… ¿Brittany y vos ya hablaron de esto? Quiero decir, del amor verdadero,
eterno…del matrimonio…Deben haberlo hablado, pienso yo.

-Hemos hablado del amor en general…

-¿Del matrimonio no?

-En sí…solamente de cuando ella estaba con Blaine. Mucho no profundizamos sobre ello. Solamente me comentaba que…fantasearon mucho tiempo con vivir juntos, tener hijos, su propia familia…

-¿Y del matrimonio?

-Ya lo dije…que ella y Blaine…

-Bueno, ya sé-interrumpió Susan-Pero hablo de manera general, el matrimonio como primer paso para la institución familiar, el matrimonio como unión entre hombre y mujer ¿Nunca te habló de esoo?

Notó el “hombre y mujer” en la frase, pero no dijo nada. Se quedó pensando, intentando recordar, rescatar de su memoria algún momento o alguna conversación, frase de Brittany sobre el matrimonio. Nada. No podía recordar nada, a excepción de eso de que siempre se imaginó a sí misma con Blaine, para toda la vida, ambos con hijos…

-Que yo recuerde…

-Dijiste que ella dijo que se imaginaba con Blaine, viviendo juntos, su propia casa, sus hijos, todo bien, pero… ¿No te habló de casarse con él? ¿No te habló de que se imaginaba casándose con él?

-Pienso que estaba incluido en lo de vivir juntos, pienso que a lo mejor ella lo conjugaba todo en una misma oración, porque ya era obvio que se iban a casar si estaban comprometidos.

Susan sonrió repentinamente, provocándole un escalofrío a Santana.

-Entonces, vos no tenías idea de la fobia de Brittany al matrimonio ¿No?-preguntó Susan, alzando una ceja-El repelús que le produce esa palabra es terrible ¿No te contó nunca de eso?

Podía sentirlo un pequeño pinchazo, un pequeño dolor en el estómago que le provocaba más nervios que al comienzo. Negó con la cabeza y bajó la mirada.

-No me acuerdo…

-Voy a tomar eso como que no te dijo, pero es verdad. Brittany no cree en el matrimonio, ¿Por qué si no te pensas que no le dolió tanto el cancelar el compromiso con Blaine? ¿Por estar con vos? No lo creo.

-A ella sí le dolió el terminar…

-Le dolió más el terminar con él, que cancelar el compromiso y eso demuestra que ella lo sigue amando, aunque lo niegue. Probablemente se haya sentido bastante más liberada sabiendo que no tenía más gran responsabilidad. Me acuerdo que cuando tenía 7 años, apenas, me dijo que jamás se casaría porque eso sólo sirve para destruir las parejas. Que las personas no aman en realidad y sólo se casan porque piensan que están enamoradas, pero después de unos años se odian y se divorcian. Y eso sólo con 7 años me lo dijo, imagínate ahora lo que pensará. Ve el matrimonio como algo inútil y sin sentido.

-Pero, igual se comprometió con Blaine.

-Conozco a Brittany y sé probablemente lo hizo para no defraudarlo a él, para no hacerlo sentir mal. A la larga, después de unos años, seguramente lo habría convencido de que un matrimonio no era viable para ambos y considerando lo que ella me dijo sobre que “las parejas piensan que están enamoradas, pero después se divorcian”, en su subconsciente aceptaba que a lo mejor ese “amor eterno y verdadero” por Blaine, no sería tal y terminarían separados. A lo mejor hallando ella un nuevo amor. Sacando conclusiones, verdaderamente ella no cree que exista tal cosa y que sólo estamos enamorados por temporadas, que el amor se acaba, como todo en la vida.

-Esa Brittany de la que está hablando, no es su hija. Con todo respeto, pienso que realmente no la conoce tanto como dice.

-“El amor tiene fecha de caducidad”, así me dijo una vez, a los 8 años. Ella tenía un
pretendiente en su colegio y el chico le mandaba cartitas y golosinas. A modo de broma, le pregunté que si se casaría con él y me respondió eso que te dije. Exactamente dijo “El amor tiene fecha de caducidad. Hoy dice que me quiere a mí, pero mañana le dirá lo mismo a otra niña y así hasta que se vuelva viejo y arrugado y no tenga dientes ni para masticar”. Si hay algo que ha caracterizado a Brittany desde chiquita, era su precocidad y su asombrosa capacidad de aprendizaje, sobre todo para oratorias. Sabía más significados de palabras del diccionario que cualquier otro niño de su salón y de su misma edad. Eso que te dije y que parece que lo podría decir una chica, quizá, de 12 ó 13 años, que es cuando empieza la pubertad y los primeros amores, bueno lo dijo ella con tan sólo 8 y a los 7 había apenas revelado su animadversión a casarse alguna vez.

-Ella ahora tiene 18. No es lo mismo leer “Cien años de soledad” de García Márquez a los 12, que es cuando lo leí yo por primera vez; a leerlo a los 17, que fue cuando volví a leerlo. A los 12 pensé que no había libro más aburrido y fastidioso que ese, lo odié, sinceramente porque me perdía terriblemente con todos esos Aurelianos a los que quería quemar vivos; sin embargo, volví a leerlo a los 17, hace un año, y me pareció que seguía siendo igual de incomprensible en ocasiones, pero ya no lo odiaba, noté las figuras literarias que antes no supe ver…en fin…tantas cosas…Brittany pudo haber pensado todo eso a esa edad, nadie asegura que piense lo mismo ahora mismo.

-Bueno, si queres hace vos misma la prueba. Preguntale su opinión sobre el matrimonio.

-Se lo voy a preguntar, no se preocupe.

-¿Cuánto tiempo dijiste que llevan Brittany y vos conociéndose?

-¿Empezando por esta vida de ahora o desde las anteriores en las que también estuvimos juntas?

La pregunta repentinamente descalabró por completo el sentido de Susan, pero trató de recuperarlo rápidamente, respirando hondo y sonriendo muy brevemente.

-Muy bien, Santana. Dijiste que amas a Brittany ¿No?

-Con toda mi alma.

-¿Harías lo que fuera por ella? ¿Absolutamente todo por ella?

-Con los ojos cerrados.

-¿Lo posible y lo imposible?

-Absolutamente

-Bueno, entonces. Dejala.

Por un momento creyó que no habría escuchado bien y hasta sonrió levemente; sin embargo, dejó de hacerlo cuando vio que ella hablaba en serio.

-¿Qué?

-Que la dejes-repitió Susan, cruzándose de brazos-Te estoy diciendo que la dejes.

-Pero… ¡No puedo dejarla! ¡No puedo…!

-Entonces no la amas tanto como decís.

-¡Sí la amo!-exclamó, enojándose.

-Dejala, entonces. Alejate de ella y así demostras que de verdad la amas.

-¡¿Cómo voy a demostrar…?!

-Ey, ey, ey…no. Nada de gritos, Santana-pidió Susan, negando con la cabeza-Si la amas de verdad, te apartarías de ella y te alejarías. La dejarías en paz. ¿Conoces ese dicho de “Si amas a alguien, dejalo ir y si regresa, es que siempre fue tuyo y si no, es que nunca lo fue”?

-Lo conozco perfectamente, pero no tiene nada que ver con Brittany y conmigo-espetó Santana, apretando las manos en un puño y tratando de evitar que sus ojos se inundaran de lágrimas.

-Tiene mucho que ver, tiene mucho, porque si la amas de verdad; tanto como decís y que juraste que harías lo que fuera por ella…bueno qué mejor que probar eso, dejándola ir, apartándote de su camino y que sea feliz.

-Ella es feliz conmigo.

-Es feliz ahora, pero nadie asegura que lo sea en un futuro. Ustedes están empezando apenas, se conocen desde hace ¿Qué? ¿1 mes y medio? Van apenas para los dos, sacando cálculos por el tiempo que Brittany lleva nombrándote, desde esa primera vez que te nombró por el teléfono. Ella no cree en el matrimonio y seguramente no piensa realmente que el amor sea eterno, sino temporal. No podes asegurar que no encontrará a otra persona que la haga reír, que la haga más feliz de lo que vos puedas prometer o jurar que lo vas a hacer-farfulló Susan, apuntándola con el dedo-Ella está embarazada, Santana. Ella necesita una paz que no tendrá en los próximos meses, porque vos sos cantante, viajas y tenes tours de conciertos durante meses, incluso por un año ¿Cierto o falso?

-Es cierto, pero…

-Ella no tendrá esa paz que necesita si todo el tiempo vos vas a estar fuera, si no te verá en días, en meses… a lo mejor mientras vos estés de viaje, consigas a alguien más y…

-Pero que dice. Yo la amo a ella.

-Si, pero nadie te asegura que sea alguien más que llegue a la vida de Brittany y le prometa la seguridad de alguien a su lado las 24/7 y esté al pendiente de lo que ella necesita y de su hijo. Entiendo que Blaine se valla a ocupar y a lo mejor ahora digan que ya no están enamorados, pero ¿Los viste últimamente? ¿Notas como en estos dos días los dos se hablan y se tratan como si jamás se hubiera separado? ¿No viste como Blaine mira a Brittany y como ella se sonríe cuando él le habla? ¿No viste como se tocan en exceso y se la pasan de beso en beso? ¿Los viste, Santana?

Las miles de preguntas volaron por su cabeza, haciéndole daño, golpeándole y dándole fuertes bofetadas. Era cierto. Si no más hacía unas horas en el local de I Murazzi, cuando vio a Brittany sentarse en las piernas de Blaine y como él parecía más furioso de que la rubia no pareciera acordarse de su cumpleaños; además que apenas sí se molestó por el hecho de que Kurt no se acordara, fue como si le diera lo mismo; pero con Brittany no.

Y después estaba cuando Brittany se había desmayado, luego que él la alzara en brazos y la sentara en una silla, luego que recuperara la consciencia, no hacía más que preguntarle una y otra vez si estaba bien y si no deseaba ir a una clínica para hacerse revisar. Había pensado que era por lo del bebé y quizá así era, pero… ¿y si además es porque todavía sentía algo por ella? Él le había asegurado que no, pero bien podía mentir para no hacerla sentir mal y cuando había dicho que les dejaba independencia con el tema del embarazo a ellas, era porque quizá deseaba alejarse de Brittany para no seguir sintiendo cosas por ella.

Por otro lado, Brittany no escapaba a nada de eso, porque recordaba como ella le había dicho que Kurt era su hombre perfecto, pero que ella era su mujer perfecta. Pensó que quizá era una simple broma, porque así había sonado. Aunque, tal vez, sólo era algún tipo de subconciencia la cual hablaba por la rubia en ocasiones.

-¿Te diste cuenta?-continuó Susan-Si realmente la amas, como creo que así es; te alejarás de Britany y la dejarás ser feliz, con el padre de su hijo o…con alguien más que le de la estabilidad que vos, como artista, no podes darle justo ahora y por los años que estés en activo. Sobre todo ahora que estás en pleno ascenso en tu carrera. Dejala en paz, Santana. Si la amas, alejate y déjala ser feliz. Que tengas buenas noches.

Sin decirle más nada, Susan se levantó del mueble y se fue directo al ascensor para subir a su propia suite, dejando a Santana sola, hundida en sus pensamientos. Poco a poco estos iban cavando más adentro y la laceraban, la lastimaban profundamente. Sus ojos se llenaron de gruesas lágrimas y éstas resbalaron por sus mejillas.

Chichis bueno no pude actualizar el otro día pero mejor tarde que nunca, bueno antes que nada les digo la verdad que vergüenza, que vergüenza chicas se van a la goma como pude depender así del alcohol (bue re caradura jajaa) en el próximo rinconcito vamos a hablar muy seriamente eh!, ustedes tiene que seguir mi ejemplo (mejor no les va a ir mal), la vida a base de agua mineral y estudiar todos los fines de semana(? bueno basta de decir boludeces, la verdad yo pensé que era la única loca, pero somos muchas ya en la comunidad jaja, me reí bastante con sus historias de borrachas se pasaron jajajaja hoy no tengo mucho tiempo para escribir mas pero el próximo rinconcito les voy a contar la de este finde que la verdad ni yo me la creo pero paso... (si si hasta drama dejo en mis comentario) aah casi me olvido quiero decirle a la señorita Cachita, Dios mio negri alto palo te diste ajajajajajajajjjajajaja (hay que mala soy), y bueno viste el speed no siempre hace bien jajaja, buno las dejo muchachas, un beso a todas. Carpe Diem!

Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 4:49 pm, editado 1 vez
Trout Mouth
Trout Mouth

Mensaje por PAOFEXR Mar Jul 10, 2012 9:04 pm

hey por qe llevavas todo tan bien y derepente pff! vuelves con el drama, yose que es fundamental, pero ose una peleita o algo asi, no tienes que separarlas tan drasticamente como see vee! calmadaa! jjajjajaj pero confio en que losabras resolver ;) me gusto mucho el capitulo!
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por atercio Mar Jul 10, 2012 9:11 pm

jooooooooo..si que gusta e drama..la concha.en serio re loca doña Susan, que respete un poco----ahora bien..ojala la tarupida de Santana no la cague....vamos a ver que pasa...no te demores tanto en actualizar..me mata la demora.............

buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 9:33 pm

Esta claro a esa vieja hay que quemarla en la hoguera es que se la sabe todas mas una, espero que Santana hable con Brittany antes de hacer o tomar una estúpida decision ya me extrañaba a mi que Susan no hubiera hecho nada, vaya con el cumple de Blaine de verdad que no pudo tener mas grata sorpresa aunque a mi también me peso el "Yo soy tu mujer perfecta" pero lo veo algo meramente platónico e irónico para la situación, cuanto quiero que el teléfono de San suene en ese momento y sea su tío para tender toda la lavada de cerebro que le hizo Susan, pero vamos que ti te gusta tenernos en vilo... Jack se paso como le pudo arruinar el cabello a Katie por eso es que los castran de verdad cada vez amo mas a Katie jajajaja
Espero tu actualización y la historia de este finde :D
Invitado
Invitado

Mensaje por juddiith Mar Jul 10, 2012 9:37 pm

si Santana de verdad ama a Brittany, no hará nada de lo que la estúpida de Susan le dijo!

odio cuando la gente empieza a llenar la cabeza de estupideces a otras personas para hacer daño, no lo soporto

un beso y hasta la próxima :)

PD: confío en ti, y en que no las separaras si no me mataras de un disgusto.
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Mensaje por Floracing Mar Jul 10, 2012 9:49 pm

Geeeenial me encantó!, Susan maldita :@ ya va a ver la furia de Snixx (si es que esta Santana lo tiene xD).
Hablando de anécdotas del alcohol tengo una que me paso el finde pasado:
El sabado sali con mis amigas a un boliche nuevo, era toda la expectativa para un re lugar asi que se re lleno mal mal de gente, no se podía ni caminar!.Todo el mundo te empujaba te tiraban las bebidas y me puse histérica, me insulté con un patovica y como me re calenté (además todo lo que había tomado pasé por el estado de borracha enojada :P) salí al patio y vi muchos palos grandes de madera que eran decoración, le pegué una patada a lo Jackie chan y.. tumbé el poste :|, el patova me vio y me quiso perseguir pero salí corriendo y me escondí entre la gente, mi amiga estaba sentada en el piso tentada de la risa xD.
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente