|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes
Página 25 de 26.
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
demoniosssss, tu historia es la mas genial que he leido me he quedado totalmente colgada en ella.
me encanta esta britt es tan.... wow
enserio amiga te luciste espero que sigas escribiendo y actualizando pronto
yo me declaro fiel seguidora de tu historia
me encanta esta britt es tan.... wow
enserio amiga te luciste espero que sigas escribiendo y actualizando pronto
yo me declaro fiel seguidora de tu historia
jazline** - Mensajes : 66
pasaba un rato para saludarte y decirte que cada vez que escribes me sorprendes, e leido mas de tres veces el escrito y cada vez me enamora mas esta historia de las fan fic que han escrito este ocupa un lugar muy importante ya que pocos me logran asombrar como lo hace este, te felicito, quisiera poder descubrir un poco mas que pasa en la relacion de ellas, como es su trato no quiero decir que no me gusta si no que quisiera q escribieras un poco mas afondo sobre su relacion espero pronto tu actu
rocaxis* - Mensajes : 23
Cuando la seguirassss AMO TU FANFIC!! en verdad ha sido con el unico que he empezado a leerlo y que no he podido dejar de hacerlo tenia una reunion importante en mi universidad de jueves para viernes a las 8 am y te voy contando que me desveleeeee!! es mas para acabar pronto no dormi por seguirle leyendo a tu FF haber que pasaba me encuentro enganchadisima y aunque ya se que ya es casi el final !!! ESPERO! con ansias el final
MUCHAS PERO MUCHISIMAS FELICITACIONES!! eres grandee! escribiendo
MUCHAS PERO MUCHISIMAS FELICITACIONES!! eres grandee! escribiendo
MegNayRivers* - Mensajes : 15
hace mucho tiempo que no te leia me alegre mucho cuando vi que habias actuallizado y como tengo el sueño cambiado estuve toda la noche leyendo todos los ultimos capitulos... me encanto la verdad asi que espero que no te pierdas por tanto tiempo
me encanta como llevas la historia la verdad ... me tuviste de lleno leyendo tu fic jajajaja... no podia poner atencion a nada mas ni siquiera me daba sueño klajsdlk buenooo eso me encantoo *-*
cuidateee espero que te quede tiempito para actualizar pronto *-*
un abrazito.. hasta que te lea
me encanta como llevas la historia la verdad ... me tuviste de lleno leyendo tu fic jajajaja... no podia poner atencion a nada mas ni siquiera me daba sueño klajsdlk buenooo eso me encantoo *-*
cuidateee espero que te quede tiempito para actualizar pronto *-*
un abrazito.. hasta que te lea
Invitado- Invitado
Creo que es la primera vez que comento, pero llevo leiendo el fic casi des de que empezaste, solo decirte que me gusta mucho. y que lloré mucho con el accidente de Britt que me encanto su ''resurrección'' a lo cuento disney, los hermanos pequeños de Britt son adorables, resumiendo, me encanta el fic, no puedo decir más. Espero la actu :D
dARk.R* - Mensajes : 48
insisto eres una genia!!!!!no puedo parar de leerte....y no es el primer fic tuyo que leo....:D...te suena...bittersweet symphony ?????
Filomena!** - Mensajes : 99
¡Aaaañoosss! joder, ciento que ha pasado bastante desde la última vez que leí un capitulo nuevo y comente D: …Perdona que no te haya comentado antes pero comencé a leer de nuevo desde el accidente de Brittany Y ¡wow! Me encanta, aun así fuera la tercera vez que lo leo a partir de ahí (que ya había leído desde el principio 2 veces antes) me enganchaste!! Así como ebrio con un cuarto lleno de absoluts! Tlj que no acostumbro a leer los fics por segunda vez, o si lo hago sólo son las partes que me gustaron o de las cuales me quedo duda, pero con este fic es diferente, me enganchaste desde el principio, siempre me ha gustado tu forma de redactar, introducirnos a la historia y mantenernos ahí como pan al horno o una coca cola en el refri hehhe ok no xD ... Hehe ya no se ni lo que digo, el caso es que no había querido leer el último capítulo para no desesperarme esperando por el siguiente, en este caso el epilogo u.u así que le di otra vez a la leída y justamente hoy acabe y comencé con el último que publicaste, que te digo chichi..¡fue grandioso!, ¡una maldita montaña rusa de emociones! súper bipolar, que digo ¡lo que le sigue de bipolar! Pero aun así de lo mejor que he leído :D y sobre las canciones, ¡sos una genia! :D quedaron como anillo al dedo, déjame decirte que tengo mi propio set list de este fanfic hehehehe la mayoría de las canciones que has puesto en el transcurso de la historia, las he descargado a mi cel y cuando leo el fic pongo mi lista de reproducción y ¡pam! me entra la nostalgia :( hehe ya sé súper loquilla yo, pero sí, me da nostalgia...es como de esas veces que una canción te recuerda a una situación específica y en este caso, toodaaas las canciones que has publicado y que escucho aparte me recuerdan ese algo especial de este fic :3
Nanaaanaaa creo que este capítulo me hizo sentir simpatía por Luna, me cayó re bien hehhee aunque sea haya chapado a Brittany...u.u
Una de las cosas que más me gusto, fue al final, Brittany hablando con Susan y Santana de fondo haciendo muecas, llegaste con este pequeño detalle a mostrarnos el gran avance que tuvo su relación, digo, después de 5 años es obvio que sea así, pero nosotras no estábamos acostumbradas a ver esa etapa de la relación de nuestros personajes favoritos dentro de este fic.
Sobre el drama de este capítulo, a mi opinión, lo manejaste bastante bien, la rabia, decepción, impulsos y recaída de Brittany; la confusión de los demás acerca de la situación que llevo a la recaída de está; Luna, sus sentimientos al fin declarados y su reciente “alejamiento” con Britt, deja tu por lo de Blaine y San, es más por ella, para proteger sus sentimientos, comprensible, y su "stand by" que siempre ha tenido activado desde que supo de la relación de San y Britt; el "casi" beso de Sam con Santana, que a mi parecer es de lo más normal, pues pasan tanto tiempo y tantas cosas juntos, que sentían necesaria esa cercanía; el cómo manejo la situación Brittany acerca del beso, dejando los puntos claros, pidiéndole disculpas, pero además aclarándole a San que no se arrepentía del beso con Luna porque ELLA sabía lo que llego a significar y que eso no va más allá de lo que siente por Santana y por último, Santana y sus dos errores, que a mi parecer el primero es comprensible y poco reprochable, sólo basta con estar en esa situación para analizar y ver las cosas y soluciones como Santana las vio, y el segundo...neeh ahí si se fue al pasto Santana hehe la confianza también amerita que confíe que la otra persona hará todo lo posible porque su pretendiente no llegue a propasarse, que puede poner una barrera por sí mismo, ¿me explico? Hehehe Santana debe tener eso claro con Brittany, sino su relación ira para abajo.
Wwoo wwwoooowww stop there!! hehe esa escena en el carro fue impulsiva y tierna…y descaradamente hot! Hehehe me encanto la reacción de Santana, no tuvo que pensar mucho cuando de Brittany se trata hehe :D aparte su conversación del día siguiente hehehe ¡la ame!, estaría buenísimo ver la interacción de Naya y Brittany, y la reacción de San hehehe :P
VAN A VIVIR JUNTAS AAAHHHHHHH :D ya, amo tu fic, te lo había dicho? :3
Bueno chichi me retiro, estaré ansiosa esperando el epilogo, pero enserio si nos llegas a sorprender con que todavía no es el final y que vas a agregar unos capítulos más, no me molestaría en lo más mínimo, enserio! Hehehe :) ya sin joder, gracias por tan laargo capítulo que por cierto me encanto ;) , y en sí, gracias por tu compartimos lo que escribes. :D
Cuídate, besos chichi!! n.n
Justgleeks**** - Mensajes : 190
porr dioss amoooo tu fic!! ojala no termine aca al menos por ahora me ha facinado! tenes ese poder de transportarme a tu historia!! fue hermosa me encanto leerla besotes y muchas felicitaciones por el fic!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
nunca avía escrito en este fic, pero tu historia es genial espero pronto actualices ya quiero saber que mas va a pasar espero la actualización pronto
FaaNyy*** - Mensajes : 100
Tu Fic me lo lei desde el principio apenas lo publicasrte con una amiga pero recien me hago la cuenta ahora por separado. No hay nada mejor que leer un Fic bien a lo argentino y con puteadas nuestras. jaja. De una que este es uno de mis fic favoritos. Re va las frases y palabras que pones. Espero que actualices rapido. Muak
Thiara* - Mensajes : 6
hace mucho que leo tu fic pero recien comento y en serio que me gusta mucho por favor continualo no lo dejes asi
lexis17******* - Mensajes : 424
hola tu que no actualizas hace tiempo.. creo que nunca habia comentado quizassi pero no recuerdo..solo queria decirte que me gusta mucho tu fic solo quete demoras tanto en actualizar :c que le pierdo el hilo pero me pongo al dia rapaidamente...
debo decirte que me gusto mucho laparte del auto la encontre super sexy pero igual pienso que cortas esas partesmuy luegoo jajajaja (que pervertido mi comentario lo see) pero esque me gusta quese termine la idea jaja xD
bueno esoo megusta muchotu fic espero que aparescas pronto puu.. te esperamos jaja saludos
debo decirte que me gusto mucho laparte del auto la encontre super sexy pero igual pienso que cortas esas partesmuy luegoo jajajaja (que pervertido mi comentario lo see) pero esque me gusta quese termine la idea jaja xD
bueno esoo megusta muchotu fic espero que aparescas pronto puu.. te esperamos jaja saludos
pauly_brittana** - Mensajes : 80
Me ausento unos mesecillos y termina!!!! casi lloro, pero como soy bien ruda no llore jump!!!
me encanto la idea de que vivan juntas, obvio que sufrí con lo del enojo de Britt y que se besuqueara con Luna!!! :O
entonces espero creo haber leido Epilogo y Bonus?? jajjaj ojala que si me encanto ese Fic, me acuerdo que cuando lo empece ya estaba avanzado y hasta me sentí obsesionada hasta que te alcance en este momento son casi las 4 am asi que desvario un poco te dejo.
AME TU FIC!!!!!!
PD. me gustaría seguir leyendote, saludos y que estés de lo mejor!!!!
me encanto la idea de que vivan juntas, obvio que sufrí con lo del enojo de Britt y que se besuqueara con Luna!!! :O
entonces espero creo haber leido Epilogo y Bonus?? jajjaj ojala que si me encanto ese Fic, me acuerdo que cuando lo empece ya estaba avanzado y hasta me sentí obsesionada hasta que te alcance en este momento son casi las 4 am asi que desvario un poco te dejo.
AME TU FIC!!!!!!
PD. me gustaría seguir leyendote, saludos y que estés de lo mejor!!!!
ladybathory19- ---
hola que talestoy creo a mitad de la histori y ODIO AL ESTUPIDO DE COOPER!!!!!!!
Espero que el drama pase pronto.
Saludos
PD:obvio que me gusta mucho tu historia
Espero que el drama pase pronto.
Saludos
PD:obvio que me gusta mucho tu historia
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
me encanta esta historia!!
Después de casi cuatro meses, aún espero ese Epílogo que prometiste jejejejeje No siempre tuve oportunidad de escribirte algún comentario pero, cuando lo hice, te hice saber cuánto me encantaba tu fic. Cuánto me gustaba tu forma de escribir y transmitir los sentimientos y hacerte sentir que estás ahí.
Ojalá todo esté bien en tu vida...y puedas regresar pronto con lo que falta de éste y sorprendernos con otra historia.
Muchos saludos!!
Ojalá todo esté bien en tu vida...y puedas regresar pronto con lo que falta de éste y sorprendernos con otra historia.
Muchos saludos!!
kAh0sR* - Mensajes : 21
algun dia se actualizara este fic?
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
NOOOOOO por que nos abandonaste,yo queria seguir leyendo este fic :'(
Invitado- Invitado
me surge una duda muy grandeeee!!! algun dia nos daras el epilogo grandisimooo que nos prometiste ??? dime que si, o en su defecto y con etodo el dolor de mi corazon ,dime que no, para ya no estar esperanzada y hacerme a la idea de que ha terminado porfavoooooooooooor, no seas cruel con tus pobres lectoraaaas
en espera de tu respuestaaaa!
en espera de tu respuestaaaa!
victoria555****** - Mensajes : 399
sii! yo tambien espero el epilogo! Y saber que pasara con la aparicion del hijo de britt, se reencarnara en un bebe de ellas o que? jaja Por favor actualiza, uno de mis fics favoritos sin dudas!
macuca** - Mensajes : 90
AVISO
El Rinconcito de Trout Mouth
Chichis! No, yo de acá no me voy nada. Perdón por no haber podido actualizar, digamos que no estuve bien, los pasados meses estuve muy bajoneada, o bueno en realidad ya desde el año pasado me agarraban estas recaídas. Sería drástico decir depresión porque nada que ver, pero digámosle como que estuve en “piloto automático” o “dormida” como más les guste. El tema es que como les dije estuve re dormida, como que me estaba costando asimilar las cosas, tengo una especie de reacción tardía, pero bueno fueron muchos cambio drásticos en lo que va de mi vida. Ya me estoy adaptando, obvio, pero es complicado, es como que me agarraba nostalgia de lo que era antes y me encerraba reviviendo todo lo anterior y lo que pasa ahora nose, no le daba bolilla. Pero un día vino alguien y me despertó. Y me di cuenta de que hoy por ejemplo, tengo un hermosa resaca ;D y a pesar de ser otoño, es un día re primaveral, dejó de llover y que me puse esa remera que tanto me gusta y que me queda genial(soy muy creída si,si :P ) Así que bueno acá estoy, hoy más despierta que nunca. Me siento como Rachel en “Vitamina D”, así a full. Pero no puedo actualizarles porque tengo todo en otra compu, mas tardar el finde les actualizo. Ahora, de verdad perdón por soltarles la mano, pero bueno como les dije antes estuve re dormida, ojala nunca les pase porque es horrible, te dás cuanta que no sos vos pero no haces algo para arreglarlo. Así que nada, de nuevo perdón por dejarlas con la intriga, y como hoy estoy de humor y porque se lo re merecen por ser tan gambas y genias! Les digo que; ya pasaron 5 años, y… bueno no les adelanto más porque no me acuerdo que mas pasaba, pero repito, mas tardar el finde. Como siempre muchísimas gracias a la que me siguen desde hace mucho, a las recientes, a todas! De verdad gracias por todo, son geniales y nunca me voy a cansar de decírselos, porque me gusta decírselos. Yo ahora me despido hasta el finde, porque como les dije hoy estoy más despierta que nunca, y eso significa; joda, joda y mas joda :D Un abraso psicológico pibas. Carpe Diem! ♥PD: Ahora si quieren tirarme zapatazos, chancletazos, verdurazos, hacer un piquete, un cacerolazo, o mandarme unas cybers ñapis (piña) no hay problema, están en todo su derecho, pero avisen así me preparo:O
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
5 años?? wow ya quiero leer eso jejeje se que sera genial.. no se si antes habia comentado este maravilloso fic pero te leo desde hace tiempo y este fic me atrapo de una manera increible, es tan genial y diferente.. totalmente diferente a lo que estamos acostumbras las lectoras a leer de los demas fics que son la mayoría siguiendo casi las mismas ideas que la serie y esa cosas pero este es interesante en todos los sentidos y dejame decirte que es uno de mis fics favoritos... llegue a llorar como nena cuando se pensaba que britt habia muerto.. cuando las chicas se separaron por malentendidos y confabulaciones... ambas a pasado de todo un poco... hasta de la muerte por su amor y aun asi siguen juntas eso es admirable...
Esperare ansiosa el fide para leerte y espero que ya estes bien, que bueno que alguien te haya despertado... conozco la sensación pero bueno.. eso nos pasa en algun momento de la vida y pues ojala todo vaya bien contigo...
Que este bien y hasta el fide... Saludos!!!
Esperare ansiosa el fide para leerte y espero que ya estes bien, que bueno que alguien te haya despertado... conozco la sensación pero bueno.. eso nos pasa en algun momento de la vida y pues ojala todo vaya bien contigo...
Que este bien y hasta el fide... Saludos!!!
aria- - Mensajes : 1105
aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww!como te vamos a pegar?si sos una geenia!nos diste uno de los mejores(si si en serio) mejores fics(por no decir el mejor) de este foro!sos como una especie de diva por esto lugares.
Es un garrón cuando te pasa eso,estar en stand by,pero bueno por suerte te diste cuenta y saliste y te acordaste de nosotras tus fanáticas que te extrañamos enormemente.
Espero que estés bien,ya vida sigue.....y un tropezón no es caída!Besos psicológicos!!!
Es un garrón cuando te pasa eso,estar en stand by,pero bueno por suerte te diste cuenta y saliste y te acordaste de nosotras tus fanáticas que te extrañamos enormemente.
Espero que estés bien,ya vida sigue.....y un tropezón no es caída!Besos psicológicos!!!
Filomena!** - Mensajes : 99
wowwww que bueno que volviste y tod vaya pasando!!
Me has alegrado mi finde y espero con ansias tu actualizacion!!
Saludos
Me has alegrado mi finde y espero con ansias tu actualizacion!!
Saludos
genial que actualizaras pense que ya no, solo comente una vez creo pero en serio tu fic me encanto mucho y woww 5 años ya veremos que han traido esos 5 años
lexis17******* - Mensajes : 424
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26