Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba1011%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba1019%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba1011%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba1024%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba1027%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba108%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia"

+26
sky blue
Brittanalover
Nicoll
Hilary24
keymaris
aria
luisa triana
Lydia7
Pamela Lopez-Pierce
JackelinRivera
TheGirlOnFire
Dess
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Dreamer=)
CrazyJava
Lain
Iriz_santana_nayaheather
PANDIS11
atercio
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
GeneRiveraGmnt
SanttitanyFan
Len104
santaty
Klaus92
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Empty Re: Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia"

Mensaje por Len104 Mar Jun 05, 2012 9:43 am

ajjajajajajajajajajajajajjajajajaj la pregunta que le hizo Kevin!!!.. como me rei!!.. no me canso de decirlo, amo a los hijos de Britt!!.. ^^.. Ya empezaron a chantajear a Santana.. jajajajajajajaja
No me gusta el trabajo de Britt.. :(.. Pobre..
Quiero Brittanaaaaaa!!.. <3.. Porfaa!!..
Actualiza prontooo... besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 Empty Re: Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia"

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 11:40 am

Jajajajaja LOL típico la respuesta siempre tiene que ser: Pregúntale a tu mamá sino quedaras como el pobre Kevin, o te chantajearan como a Santana si has de ser hermana mayor, o niñera tienes que tener eso presente xd pero vamos que aunquesea le pregunto que es follar y no quiso una respuesta compleja como ¿Que es un orgasmo? xd pobre San se quedo sin canales para adultos, y ahora tiene puras comiquitas le tocara comprarse películas y cerrarlas bajo llave a prueba de Marky, Kev, & por si acaso Lisy...

¿Quinn vera Britt? ¿Se lo contara a San? ¿Los niños se portaran bien en la función? Espero respuesta en tu próxima actualización :D
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 05, 2012 12:17 pm

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 418230605 Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 418230605 Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 418230605 esos niños y sus preguntas, vaya manera de manipular a Santana Lopez, uno sniños lo lograron bueno tenian que ser hijos de brittany.Pobre Britt y ese trabajo ya que encuentre otra cosa, aunque creo que eso sera parte de la historia
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Mar Jun 05, 2012 1:34 pm

Que curioso es Kevin jajajajaja me encanta Santana discutiendo con Mark, lo mejor es que ha ganado el niño jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!
Mike es el chofer de Quinn?? y Quinn esta en el club de Brittany?? uuuuuh intuyo cosas malas XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Lain Mar Jun 05, 2012 4:06 pm

O_O Que hace Quinn en ese club XD bueno no importa mucho, solo decir que me encanta como escribes y me has enganchado por completo, la forma en que describes la relacion de Santana con ese trio es simplemente sensacional desde que los conocio no he dejado de reir son excesivamente adorables.

Bueno no es ppor molestar ni por alterar tu gran juicio, pero no nos vendria mal ya un acercamiento de mami Britt y la niñera Santana, ains *____*.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por santaty Vie Jun 08, 2012 3:24 am

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 2414267551 Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 2414267551 Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 2414267551
¡¡¡LOS HIJOS DE BRITT SON UNOS CHUKYS MUY DIVERTIDOS!!!

La temible Santana Lopez chantajeada por un niño jejeje...es que nada puede ser más divertido...y Kevin...eso le pasa por curioso aunque San puedo ser un poco mas sutil ¡¡¡lo dejó traumado!!!
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 2414267551 Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 2414267551
Ay Dios...pero sin duda lo que más me hizo gracia fue eso de "la furia de mama" es verla así de asustada, como niña chiquita no tiene precio...ni siquiera se le ocurrio que podía bloquear los canales en vez de eliminarlos...así ya luego los veia cuando estuviera sola...
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 1163780127 Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 1163780127 Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 1163780127

Odio ese trabajo de Britt, encima que Quinn frecuenta ese local... ¿Por cierto, que hace Quinn ahí? Amiga de San tenía que ser la perver jejeje...

Que penita Mike...el enamorado y la otra creyendo que es como todos...

No te demores en actualizar porfis es que me encanta cuando me rio en un fic Brittana...cosa rara porque en la mayoria siempre hay mucho drama...aunque supongo que ya vendrán tiempos dificiles ¿no?
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 17, 2012 6:08 pm

wow... ahora que me dio tiempo para leer tu fic.. te digo que me encanta.. y la idea es muy original... y britt con 3 hijos es bastante... aunque son muy lindos... y las tonteras que hacen me encantan...
que britt sea strippers no me agrada mucho... pero bueno por lo menos no se tiene que andar acostando con cualquiera...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por MeL♥brittana♥ Dom Jun 17, 2012 11:22 pm

espero q actualices prontoo :S me gusto mucho tu fic! un beso
MeL♥brittana♥
MeL♥brittana♥
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Klaus92 Sáb Ago 04, 2012 4:57 pm

Capítulo V
Perdidos

Gritando a más no poder, la estudiante universitaria corría por los pasillos del gran estadio. Ya llevaba quince minutos buscando desesperadamente. Mike, el chofer de su amiga Quinn, se acercó a ella, exausto por correr tanto.

―¿Y?
―Nada… lo siento… Se-señorita Santana… - respiró profundamente normalizando su voz – creo que deberíamos llamar a la policía
―Ya avisamos a los guardias de seguridad, nadie saldrá de aquí con ese trió
―¿Entonces? ¿Qué sigue? Llamar a la madre ¿Tal vez?

Brittany. Casi le da un paro cardiaco al escuchar la sugerencia del chofer, llamar a la mamá de los tres diablillos… seria como llamar a la muerte. Si ya lo imaginaba, Brittany la ahorcaría hasta la muerte y mañana saldría en todos los periódicos del país “Madre soltera asesina a niñera” Tragó en seco.

―No lo se – pasó una mano temblorosa por su cabello – u-uuu… su madre me va a matar, me matará y luego me revivirá para matarme de nuevo!!
―Cálmese por favor
―No… es que…

Esto no es bueno

‘Definitivamente no es bueno’.

Brittany es la madre, tiene derecho a saber si sus hijos se pierden, aunque eso le cueste la vida a Santana ¿verdad?

―Mike, cuando ella llegué
―¿Si?

Cogió fuertemente al muchacho por los hombros, asustándolo.

―JURAME QUE NO ME DEJARAS A SOLAS CON ELLA

Mike asintió de inmediato, aterrado por la forma tan desesperada en que Santana hablaba.

---------------------

La música estridente hacia eco en las paredes del club. La gente bailaba en el centro de la pista mientras otros rodeaban el escenario o las jaulas donde las chicas bailaban de manera sensual y provocadora.

Los hombres solían gritar obscenidades, invitaciones a hoteles y ofrecían dinero, agitando algunos billetes en las manos esperanzados en que alguna de las bailarinas les hiciera algo de caso.

Una de las bailarinas que tenia que soportar tal acoso era Brittany. Hoy, extrañamente tenía más popularidad, para su mala suerte. Odiaba cada palabra que esas personas le gritaban, alguno incluso se a atrevió a intentar tocarla, sin éxito gracias al cielo.

―Vamos, solo unos minutos mas, yo puedo – susurraba para si misma, intentando darse valor.

Entonces sucedió, por primera vez desde que inició a trabar ahí. El tacto frio y sudoroso en una de sus piernas, casi gritó al darse cuenta de que uno de los hombres ebrios la estaba tocando ahí, estirando su brazo por entre los barrotes de la jaula. Se alejó como pudo.

―¡Vamos cariño! – gritó el ebrio molesto - ¡Déjame enseñarte lo que es un hombre!
―¡U-usted no puede hacer eso! – tartamudeo - ¡E-esta prohibido to-tocarnos!

Eso solo causó enojo en él, los demás que lo rodeaban daban gritos molestos y apoyaban al ebrio.

―Por favor, todo el mundo sabe a lo que te dedicas – sonrió - ¿Crees que no lo se? Yo ya me e tirado a muchas de aquí ¡¿Dime, cuanto quieres?! Dime cual es tu precio para tenerte en mi cama chupándome la ve…

Un tirón de su camisa y aquél hombre estaba tirado en el suelo, todo se quedó en silencio, la música dejó de sonar mientras. Intentó levantarse pero un fuerte pisotón lo tumbó de nuevo.

―Vaya, vaya ¿Pero que tenemos aquí? – dijo uno de los guardias - ¿Te encuentras bien rubia?

Ella asintió, mirando como el hombre vestido con un polo y pantalones negros.

―¿En que pensabas? – levantó al ebrio sujetándolo por la cabeza – Esta prohibido tocar a las chicas como ella

Habla con demasiada calma, es decir, ¡Esta zarandeando como un trapo a ese borracho! Y habla como si fuera su amigo.

―Suficiente Karofsky, lo vas a matar – dijo uno de sus colegas de trabajo.
―¿Yo? – sonrió – pero si solo estamos jugando, además soy un guardia de seguridad ¿no? Mi trabajo es cuidar de las chicas ¿verdad? Esta basura de aquí cree que puede tocarlas así como si nada.
―¡Solo fue un poco! ¡Déjenlo en paz! – gritaron cerca de él - ¡Esto es abuso de autoridad! ¡Además ella es solo una zorra!
―Si bien – miró al otro borracho – hoy me toca botar a dos al parecer, ¿Te importa?

Karofsky es un hombre tranquilo, normalmente, se le podía ver caminando por entre la gente del club siempre callado, a pesar de cualquier provocación que alguno de los clientes intentaba hacerle. Solo en ocasiones como esta, cuando tenía que hacer “su trabajo” se convertía en un hombre más salvaje.

―No quiero problemas con el club ¿Entendido? Has lo que quieras con ellos pero ¡no involucres al club!
―Si, si - ¿Eso le importa?. No – me los llevo

Así, arrastrando a uno por el cabello y al otro cargándolo como si solo fuera un costal de papas, salió por la puerta trasera.

―¿Pero que pasa aquí? ¡La música por favor! ¡Nada a pasado! ¡Sigan divirtiéndose!

De inmediato la música volvió a retumbar en los oídos de la gente y poco a poco volvió la normalidad al club.

―¿Estas bien, Susan? – preguntó el guardia – ven, sal, creo que ya es tu turno de descansar

Abrió la puerta de la jaula para la rubia, Brittany salió despacio, con la cabeza gacha y el cuerpo frio por el susto.

―Estas cosas pasan a menudo – intentó calmarla mientras caminaban entre la multitud hasta la habitación de los vestidores – No lo veras de nuevo por aquí, Karofsky …
―¿Lo va a matar? – preguntó de inmediato – e-el me toco pe-pero yo no creo que…
―Oh… ¿Te preocupa eso? Tranquila, solo le dará un buen susto, nada mas – se detuvo frente a la habitación – entra, pediré que te lleven una bebida
―Agua
―¿Tú nunca tomas alcohol, verdad? – rió – mandaré una botella de agua para ti

Entró en la habitación, no había nadie ahí, eso la tranquilizaba. Se sentó en una de las sillas mientras prendía la radio, aunque sonara extraño, la música del club se escuchaba tan lejana, con la puerta cerrada casi no se escuchaba ruido, solo un murmullo. La habitación esta acondicionada así para relajar a las bailarinas.

―¿Sucede a menudo? – se preguntó a si misma, recordando las palabras del guardia – Dios – dejó escapar un largo suspiro

No estaba segura de poder aguantar otra cosa parecida a lo que sucedió ¿Y que tal si luego se ponía peor? ¿Y si intentaban algo mas que solo una simple caricia? ¿Y si la seguían después del trabajo para…

―No, no – agitó su cabeza – tranquila Brittany, tranquilízate – habló para si misma – necesito este trabajo, para mis hijos, lo necesito.

Comparando su vida actual, la vida que llevaba junto a su esposo no sonaba tan mal, Noah podía ser un mal esposo, infiel, engañarla con tanta mujer se le cruce en el camino pero por lo menos estaba segura, tenia un techo donde vivir con sus hijos, sin preocuparse por nada mas que solo cuidarlos, tenia a Rachel que le ayudaba.

Aun no es demasiado tarde, si regresaba, Noah la perdonaría y podría vivir tranquilamente de nuevo.

―¿Perdonarme? ¿El a mí?

Denigrarse frente a él, como si Noah no la hubiera humillado ante el pueblo entero ya. Pedir perdón como si ella fuera la culpable de todo, eso no es algo que podría hacer.

Entonces aquí va la pregunta ¿Qué es más importante para ella? ¿Su dignidad o la vida cómoda para sus hijos?

Se tapó la cara con las manos, sintiéndose derrotada, imaginándose regresar a casa junto a su esposo, seguramente Noah se reiría de ella y se sentiría poderoso por tenerla ahí de nuevo, a sus pies, sin embargo a sus hijos no les faltaría nada y a ella le importaba sus hijos sobre por todo lo demás. “tengo que regresar” pensó

El celular sonó con fuerza sacando a Brittany de sus pensamientos, buscó entre sus cosas que se encontraban en una bolsa en la esquina de la habitación.

―Creí haberlo apagado – el pequeño aparato sonaba con fuerza, contestó de inmediato - ¿Santana? ¿Qué sucede?

---------------------

Y hora y media después, el infierno se desató en el estadio. Mientras que en la pista de patinaje las familias con sus hijos disfrutaban del espectáculo sobre hielo, con la música infantil de Disney. En los pasillos, Santana estaba literalmente pegada a la espalda de Mike, intentando protegerse de Brittany.

―¡¿Cómo pudiste?!
―¡Pero yo no… yo… LO SIENTO! – se pegó mas a la espalda del pobre muchacho.

Mike daba giros sobre si, porque la rubia intentaba atrapar a la morena como diera lugar.

―¡Brittany respira por el amor de dios! ¡Deja de gritar te estas poniendo morada!
―¡Espere, señora el pelo no! – gritó Mike, mientras Brittany intentaba alcanzar a Santana por enzima de él
―¡Ushh! ¡No te escondas! ¡No puedo creer que hayas perdido a mis hijos!
―¡Yo no se que pasó! ¡Solo los deje de ver un minuto mientras compraba las golosinas para ellos y…
―¡Se supone que tenías que cuidarlos!
―¡Yo los estaba cuidando!
―¡CALMENSE LAS DOS!

Las dos mujeres dejaron de gritarse. Mike respiró aliviado, por lo menos ya no estaba siendo usado como escudo humano.

―En vez de gritarse ¿Por qué no buscamos entre todos a los niños? Señora…
―Se llama Brittany – dijo Santana
―Bien, señora Brittany. Lamento mucho lo sucedido yo también estaba ahí así que tengo parte de responsabilidad – tal vez no debió haber dicho eso, ahora Brittany estaba fulminándolo con la mirada – ehh… ya dimos aviso a los guardias, créame que sus hijos no han salido del estadio, deben estar por aquí.
―¿por aquí? ¡¿Por aquí?! ¡¿DONDE?!

Se puso a temblar asustado, entendía que Brittany estuviera tan enojada, son sus hijos los que se perdieron después de todo, pero no dejaba de ser terrorífico.

―Escucha – Santana se acercó con mucho cuidado, por medidas de seguridad – yo te juro, que los voy a encontrar ¿si? No les pasará nada malo. Confía en mi ¿quieres?

Brittany agachó la cabeza tapándose la cara con las manos, llorando desesperada por la situación. Mike acarició su espalda intentado consolarla y Brittany lo abrazó mientras lloraba.

―¡¿Confiar en ti?! ¡Yo confiaba en ti y los perdiste! ¡¿Cómo pudiste?! – gritó entre sollozos
―¡Fue un accidente! ¡Yo… nunca fue mi intención – suspiró – lo siento, por favor no llores, yo lo siento, lo siento mucho.

No quería verla llorar, se preguntó si su madre también lloró de esa manera, tan dolorosa y desconsolada, por ella cuando se perdió de niña jugando en el parque. Bajó la vista sintiéndose tan culpable.

―Los encontraré – afirmó – Mike ¿Puedes quedarte con ella?
―Claro
―No, yo voy contigo
―Estas muy alterada…
―No me digas… lo que tengo que hacer… son mis hijos los que están perdidos ¡Tu no puedes entenderme!

¿Qué ella no puede entenderle? Esas palabras la lastimaron, cierto, ella no era su madre pero los cuidaba cuando Brittany no estaba y aunque no lo quisiera aceptar, los quería, había llegado a quererlos aunque solo haya pasado poco tiempo como su niñera.

―Eso fue cruel – apretó los puños – yo los quiero, no es justo que me digas algo así

Se alejó de ellos a paso apresurado, no podía perder mas tiempo discutiendo.

---------------------

―¡¿Cuánto tiempo más vamos a estar aquí?! – gritó Mark pateando la puerta de metal
―¿Puedes dejar de gritar? Estas asustando a Lisy

La pequeña estaba abrazando a su peluche sentada en el suelo.

―¿Y tu como puedes estar tan calmado? ¡Estamos perdidoooos!
―Técnicamente no – señaló a su hermano – ¡tu nos trajiste aquí, dijiste que encontraríamos al pato donald aquí!
―Yo lo vi por eso…
―Mentiroso
―¡No soy mentiroso! ¡Yo lo vi! – pisoteó el suelo en berrinche
―Yo quería ver al pato donald en persona – dijo con tristeza, Elizabeth
―Yo también, Lisy, yo también
―Pero yo lo vi – Mark seguía insistiendo

A los tres les gusta el pato donald (viene de familia amar a los patos) por eso no se resistieron a correr detrás de su hermano mayor cuando él aseguró haber visto al pato con traje de marinero subir por el ascensor, lo siguieron hasta que el pato ingresó a una de las habitaciones del segundo piso y salía de nuevo.

Entraron a la habitación vacía, esperando que el pato donald regrese, cosa que nunca sucedió. Decidieron regresar junto con Santana y ¡Oh, sorpresa! ¡La puerta no abría! Alguien de la limpieza lo cerró por dentro para evitar que curiosos ingresen, lo que es muy irónico por que, los curiosos ya estaban adentro.

―Esto no es justo – jaloneó de la perilla con todas sus fuerzas - ¡No abre!
―Gran descubrimiento Mark – ironizó Kevin – eres taaan inteligente
―Hermano, voy a golpearte – chocó sus puños amenazadoramente
―¿si? ¡Quiero ver que lo intentes!
―¡Por favor no peleen! – gritó la niña abrazando mas a su peluche - ¡Paren la violencia!

Si… eso también viene de familia.

Los dos niños se detuvieron y luego fijaron la vista en su pequeña hermana, que los miraba suplicante. Se echaron a reír con fuerza, revolcándose en el piso.

―¿P-por que se ríen? – preguntó confundida
―Es que tu… jajaja – Mark se apretó el estomago con las manos – jajaja tu te veías como mamá cuando… jajajaj … cuando intenta detenernos
―¡cierto, muy cierto! Jajaja Por un segundo creí ver a mamá
―¿De verdad? Esperen ¡No se rían! – se cruzó de brazos frunciendo el ceño
―Lo siento hay… jajaja… es que… cielo Lisy de verdad tu eres la que mas se parece a ella – Mark revolvió el cabello de su hermanita
―¡Si, Lisy, anda, no te enojes!

Intentaron sonar convincentes sin embargo volvieron a reír con fuerza y luego de unos minutos Lisy también se unió a sus hermanos, riendo.

De repente, la puerta se abrió y pararon de reír.

―¡¿Qué hacen aquí bribones?! – gritó el anciano de la limpieza, con una escoba en mano

Si bien tenían que sentirse aliviados por estar libres, gritaron con todas sus fuerzas asustados por el hombre viejo. Mark cogió a su hermana de la mano y corrió fuera de ahí seguido por un nervioso Kevin que no paraba de gritar “¡Nos quiere matar!”

―¡Esperen! ¡Oigan niños!

Y para hacer peor las cosas, que el anciano corriera con la escoba en alto como si quiera golpearlos, no ayudaba mucho.

―¡El ascensor! ¡Hacia el ascensor! – gritó Kevin, señalando el ascensor que abría sus puertas
―¡Nos alcanza!

Kevin cogió fuertemente su libro y lo lanzó hacia la cara del señor.

―¡Auch!
―¡En el blanco! – festejó Kevin

Saltaron dentro del elevador rápidamente, chocando con la persona que estaba adentro.

―¡Pero que diantres… - se quejó adolorida en el suelo - ¡Niños!
―¡Santy! – gritó Mark, feliz
―¡Es santana!
―¡Saantyy!

La abrazaron con fuerza, casi asfixiándola.

―Calma, chicos, ya estoy aquí – sonrió aliviada de encontrarlos
―¡Santy el hombre malo! – Lisy señaló detrás de ella - ¡El hombre malo nos quiere atapar!
―¿Quién?

Levantó la vista para ver al anciano frente a ella, con cara de pocos amigos. Se levantó del suelo de inmediato y los niños de inmediato se escondieron detrás de Santana aferrándose a sus pantalones como protección.

―¿Qué sucede?
―¡Eso es lo que quiero preguntar yo! ¡Esos niños se metieron a una zona prohibida y…
―Son niños
―¡Como sea! ¡Esta prohibido! ¡Pudieron romper algo o robarse alguna cosa!
―¿Disculpe? ¿Robar?
―Por supuesto – bufó – son niños malcriados, no me sorprendería si robaron algo
―¡No nos robamos nada! – gritó Kevin
―Ya lo escuchó
―¡Como si fuera a escuchar a un trio de mocosos de por…
―Usted, señor, no quiere terminar esa palabra, se lo aseguro – amenazó

Y Dios sabe que si Santana López se enfurece, entonces pobre del responsable. Suficiente tuvo ya con la discusión que sostuvo con Brittany.

―¡Su hijo me golpeó con este libro! – tiró el libro al suelo
―¡El nos asustó! ¡Nos quería golpear con su escoba! – Mark señaló a la escoba de madera
―¿USTED-QUERIA-GOLPEARLOS? – gritó con fuerza

El anciano retrocedió unos pasos, temblando, negó con la cabeza.

―Yo no… no fue mi intención – Se aclaró la garganta – bien, c-creo que me-me iré, t-tenga mas cuidado con sus niños por favor
―No se preocupe – dijo entre dientes – yo cuido bien de mis niños

Mark le sacó la lengua al viejo, sintiéndose mas seguro ahora.

―¡Adiós hombre malo! – canturreo Lisy
―¡Santana eso fue genial! – saltó Kevin - ¡El se estaba asiendo pipi en los pantalones!

Ok, ella tenia que reprenderlos por haberse escapado así. ‘Que importa, da igual de todas formas’ pensó

―Su madre esta muy preocupada – sacó su celular, marcando a Mike - ¿Mike? Ya los encontré, los veré en la entrada.
―¿Mamá esta aquí? – Preguntó Kevin
―Si, si esta aquí

---------------------

Tan pronto como Brittany vio a sus hijos, corrió hacia ellos para abrazarlos y llenarlos de besos.

―Lo hiciste bien – Dijo Mike
―No se, en primer lugar yo los perdí, después de todo, es mi culpa
―La señora Brittany no quiso decir eso, estaba asustada
―Lo se – suspiró cansada

Mike sonrió levemente, el nunca creyó ver a Santana preocupada por alguien mas que no fuera Quinn.

―Aun queda una hora del espectáculo – animó el muchacho
―¡¿En serió?! – dijo emocionada, Lisy - ¡Mamá vamos a ver el espectáculo! ¡Por favor!
―No se si eso esta bien

Ahora que tenía a sus hijos con ella, todo el enojo que había llevado dentro se disipó y pensó con más claridad, ahora se sentía mal por haberle gritado de esa manera a Santana.

―¿Por qué no? – Santana sacó los cuatro boletos del pantalón – toma – se los tendió a Brittany – es mejor que vayas con ellos
―Es que yo… ¿Estas bien con eso? Tú tenías que ir con ellos y yo dije esas cosas…
―Si, ve con ellos, eres su madre después de todo

¿Por qué dijo eso? ¿Y de esa manera tan borde? Fue un acto reflejo para protegerse, aun se sentía herida.

―Señorita Santana
―¿Qué? Ella lo dijo ¿no?

Los niños estaban confundidos por la actitud tan fría de su niñera.

―¿Podemos hablar en privado? Los niños, Santana

Aceptó a regañadientes, los niños no tenían que ver discusiones de adultos.

―¿Puedes cuidarlos un rato?
―Por supuesto

---------------------

Se detuvieron en el pasillo, lo suficientemente lejos para que los niños no escuchen.

―¿Qué me vas a decir ahora? ¿Me vas a despedir? Por que si es así no tengo problemas en irme ahora mismo
―No
―¿Entonces? – entrecerró los ojos, esperando algún ataqué
―Lo siento
―¿Qué?
―Lo siento, Santana, yo no quise gritarte, yo tenia mucho miedo
―Y te descargaste conmigo
―T-tienes razón, lo hice ¿Puedes perdonarme?

Santana esperaba más gritos, acusaciones y cualquier cosa que tenga que ver con pelea, sus defensas estaban en alto. ‘¿Y por que estoy esperando eso?’ se preguntó a si misma. Brittany es una madre responsable, es lógico que se pusiera de esa manera ¿Qué esperaba? ¿Qué lo tomara de una manera normal?.

―Es mi culpa – confesó – no tienes que pedirme perdón
―Pero no tenia que gritarte así, tu los cuidas bien, no se que me pasó
―Esta bien, tu eres su mamá – sonrió – seria preocupante si no actuases así
―¿Crees?

Asintió

―Gracias
―Ahora ve con los niños, te están esperando
―Tu deberías ir con ellos, fue tu idea traerlo aquí
―No importa, estarán mas felices de estar contigo
―Aun así creo que deberías ir
―Pero yo te estoy dando los boletos

Ahí va la discusión de nuevo.

―¡Alto! ¡Ya no mas problemas! – Mike intervino, seguido por los niños – hay cinco boletos ¿Por qué no van todos juntos?
―¿Cinco? – preguntaron todos
―Si, cinco – sacó de su bolsillo un ultimo boleto – pensé que la señorita Quinn se confundió e iba a regresarlo – le tendió el boleto a Santana – Creo que ella contó también a la señora Brittany al conseguir los boletos
―Vaya – examinó el boleto – es real
―Claro que es real – Kevin rió - ¡Se acaba Disney y un no vemos al pato donald!
―¡¿Esta el pato donald aquí?! – preguntó de inmediato Brittany

¿Ven que es de familia?

―Bien, adelántense – sugirió Santana, intentando no reírse por la exclamación de la rubia – tengo que comprar los dulces de nuevo
―¡Te esperamos adentro!
―¡No te escapes! – Señaló Mark
―¿Qué? ¿Por qué? ¡Por supuesto que no, niño! – sonrió divertida

Mike y ella se alejaron de ellos con dirección a la confitería.

―¡Santy es genial mamá! ¡Ella nos protegió del hombre malo! – dijo Lisy mientras le contaba a su mamá como es que se habían perdido
―¡Si mamá! ¡Es cierto! ¡Ella le gritó y el se escapó asustado! – aplaudió Kevin
―Si, lo se, es genial
―Y además – esta vez fue Mark el que habló – el señor nos confundió con sus hijos, fue gracioso y ella dijo que si lo éramos
―¿Enserio?

Y por alguna extraña razón, eso la hiso feliz.

Última edición por Klaus92 el Vie Ene 04, 2013 2:12 am, editado 2 veces
Klaus92
Klaus92

Femenino Mensajes : 157
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 04, 2012 5:30 pm

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 364988687 no sabes como extrañba este fic, que bueno que actualizaste y espero lo hagas pronto otra vez, volviendo al capitulo me he reido como loca, esos niños son geniles y un torbellino y me encantna que santana ya le haya hecho un lugar en su corazon, Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 1770242605 karofsky es un amor y que bueno que ayudo a la rubia, espero que pronto pueda conseguir otro trabajo, excelente capitulo, y vaya discusion entre las chicas pero me encanto como lo solucionaron y pobre mike ahi en medioFanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 418230605 . Hasta el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Dreamer=) Sáb Ago 04, 2012 5:40 pm

¡Cuando vi que actualizaste pegue un gritito de felicidad! Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 918367557 Me encanta tu Fic, es muy divertido, tierno, esos tres niños me fascinan y Santana como su niñera me mata de amor. Brittany es toda una madre, se sacrifica tanto por ellos que se merece lo mejor... y por mejor estoy aclarando que hablo de cierta niñera latina que defiende a sus chicos claramente expresado en este capitulo. Fantastico todo, gracias por actualizar. Saludos

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 1163780127
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 X

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 04, 2012 6:47 pm

Me encanto el fic Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 1770242605 , acabo de terminar de leerlo..........

Ese trio de niños que inicialmente enloquecian a Santana ya se hicieron espacio en su corazon Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 3684740496

Me resulto muy graciosa la exclamacion de Britt al saber del pato Donald, esperemos que ya mejoren las cosas para ella y halle un empleo libre de sobresaltos ... si no fuera por Karofsky....

mmmmmm, tienes que actualizar cuanto antes, sino lograras que entre en un estado terrible de ansiedad Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 418230605 jajaja, mentira....

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por MeL♥brittana♥ Dom Ago 05, 2012 2:52 am

sii al fin un cap nuevo!
Espero q actualizes mas rapido :( de veras q me gusta este fic, besos :D
MeL♥brittana♥
MeL♥brittana♥
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Lain Dom Ago 05, 2012 3:25 am

No me lo creia, no me creia para nada el aviso a mi correo pero fue verdad, casi lloro de la felicidad de saber que al fin subiste un nuevo capitulo.

Estuvo muy bueno y esos tres como siempre provocando problemas, pero al final se arreglo el asunto, aunque ya me entro miedo sobre la decision que tomara Brittany, aunque tambien es reconfortante saber que hay un guardia como Karofsky.

Por favor no lo abandones nunca, es realmente bueno, nosotros esperaremos por mas capitulos pacientemente, pero no lo dejes sin acabar te lo ruego por lo que mas quieraaaaaaaaaaaas.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Len104 Dom Ago 05, 2012 1:37 pm

No lo puedo creer!!!.. Actualizaste!!. Sii, me encanta tu fic!!.. menos mal que no lo dejaste.. ^^..

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJ amo a los hijos de Brittany!!. Y la reaccion de Britt por el Pato Donald jajajajjaja.. es tan tierna.. :D

Actualiza pronto, porfa!!. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Dess Dom Ago 05, 2012 3:05 pm

Yeeei! Es buenisimo ver que actualizaste! Espero que lo hagas ojala hoy una vez mas, antes de que ya no podamos comentar y no se puedan subir actus por eso del indice de fics y asi >u<
Pero llendo al capitulo, al parecer Britt como toda madre esta viendo lo mejor para sus hijos, pero podria buscar tambien otro trabajo! O sincerarse con Santy tal vez juntas podrian hacer algo mejor, aunque claro al parecer apenas es como si agarran mas confianza entre ellas pero por lo que le dijo Mark sobre que hizo como que eran sua hijos le podria tocar el corazon x3
Tengo una duda, que Quinn estaba en el club donde trabaja Britt? Tal vez Quinn pueda ayudarla si es que ve que a San le importa!! Bueno bueno solo son mis suposiciones..
Yo quiero ir a ese de Disney sobre hielo, con suerte y me encuentro a Britt y San! xD un sueño hecho realidad, viendo como Britt se vuelve loca con el pato Donald! Que tambien le fascina a una de mis hermanas, temo que tal vez que hasta mas que a Britt, me ha avergonzado por eso muchas veces en varios lugares y eso que es bastante mayor que yo jajaja xP me he desviado mucho del cap.. JA! Me gusto mucho tu FF!

No lo dejes abandonado otra vez, por favor!
Espero tu actualizacion :D XoXo
Dess
Dess
**
**

Femenino Mensajes : 69
Clun Quinn

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Ago 05, 2012 5:46 pm

Woooow! Empecé a leer tu fic hace tiempo y ya creía que lo ibas a abandonar, pero al ver el capítulo me ha encantado! No puedes dejarlo!!! Espero que no tarde tanto el siguiente jajaja, me encanta la historia, le veo que puedes sacarle mucho jugo, la química que tienen... wow, me impresiona bastante! Me ha hecho mucha gracia cuando Britt iba a por San jajaja!

Bueno espero el siguiente cap con emoción!!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 08, 2012 11:50 pm

me puse tan feliz al ver que actualizaste... si empese a aplaudir y saltar gritando "YAY!" (y es enserio)...

huy los niños son un caso como se perdieron jaja... y eso de que era de familia me ah encantado jaja... de lo mejor... ahora pff karofsky me ah encantado en este fic... es como un super heroe... lo mejor es que proteje a nuestra britt...

ah y san... hace de una increible madre sexy... que se les alla perdido es un detalle... nadie puede contra la genetica de amar a los patos XD...

y que mmm... a britt le esta empezando a gustar san... me gusta...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 8:52 pm

¿Como pretendes que no me siga interesando? Si desarrollas todo de una manera única nunca pensé que llegaría a amar tanto a karofsky de nuevo pero surprise surprise lo amo de nuevo defendió a Britt y aunque es su trabajo fue fantástico al diferencia de todas a mi me gusta este trabajo porque se puede sacar mucho tema de el y en este caso te vas por el lado del 'asco a la prostitución' pero lo hace por sus hijos y eso es encantador y solo lo hace una madre que se preocupa lo suficiente, no creo que Britt haya sido la única feliz porque los confundieran a San con ser la madre porque yo no pude evitar reír el hombre malo tuvo que haber usado pañales de adultos, me fascina así de sencillo y mas la actitud de Santana porque todos sabemos que aunque digamos 'No me gustan los niños' siempre hay esos pequeños que te roban el sueño, espero tu actualización tenga que esperar el tiempo que sea :D
Invitado
Invitado

Mensaje por JackelinRivera Jue Ago 09, 2012 10:55 pm

me encanta tu fic, me encanta la idea, es simplemente genial, por favor actualiza pronto (:
JackelinRivera
JackelinRivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 10, 2012 1:55 am

fabuloso es genial
o m g
solo falta que enpiecen los
celos de san
y admitan un poquito
que se han enamorado
sabes me gusta tu fic
asi que no lo dejes
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Ago 12, 2012 12:16 am

Enserio tienes que actualizar rápido! amo este fic TT__TT

Muero por saber como es que va a surgir amor entre Brittany y Santana c:

espero ansiosisisissima la actualización :D
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 12, 2012 9:19 am

estoy deseosa de ver como evoluciona esto , jajaja esos niños son huracanes lindos jajajajaja , me encantaaa sigue prontooo
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Lydia7 Jue Ago 16, 2012 9:23 am

ya se que no puedo escribir dos veces seguidas , pero es para llamar la atencion! porfa vuelve a poner capiii Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 1206646864
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Klaus92 Vie Ene 04, 2013 9:54 pm

Capítulo VI
El problema

―No me hagas esto Quinn
―Yo no puedo hacer nada, Santana, ya te lo dije, además, ¡esto es TU culpa!
―¡N-no es mi culpa! ¡Brittany necesitaba dormir!
―¡¿Qué?! ¡¿Así que por el sueño de la rubia no vas a ir a la universidad?!
―¡Es domingo!
―¡Tenemos practica!
―¡Yo se, solo practiquen sin mi!
―¿Sabes que Sebastian esta intentando tomar tu puesto de líder?
―¿Otra vez?

Habían pasado tres semanas desde el incidente de la perdida de los niños. Aunque Santana y Brittany habían “echo las paces” aun la rubia se negaba a dejar que la niñera sacara a los niños a pasear y a Santana esto le parecía bien, no paseos es igual a no gasto de dinero en algún antojo de los niños.

Hasta hoy.

Brittany estaba cansada, trabajaba por las noches y de día se ocupaba de sus hijos, nadie puede seguir un ritmo de vida así por toda la eternidad sin descanso, ella necesitaba un día para descansar, solo dormir sin que nadie la despierte.

El domingo era perfecto, Santana intentando volver a ganarse la completa confianza de la rubia, porque aunque no sacar a los niños era beneficioso para su bolsillo no le gustaba sentir la desconfianza de la rubia, le sugirió quedarse con los niños el día completo en su departamento mientras ella dormía. Y Brittany aceptó.

Cuatro horas después de que los niños estuvieran en su departamento el domingo, Quinn se presentó en la puerta muy molesta, ese domingo tenían una práctica del grupo musical formado por cinco estudiantes de la universidad, algo que Santana y Quinn formaron por pura diversión, algo a la ligera, total, existen muchos círculos y grupos formados en la universidad ¿no?, incluso existía un grupo de cinco chicos que aspiraban a ser como “One Directions” y otro grupo de chicas que quería ser “High School Musical” (xD) y no hay que olvidar al grupo de chicos que querían formar su compañía de baile “Urban Dance” así se llamaban.

Por cierto, los estudiantes que pertenezcan a algún grupo tienen puntos adicionales en los cursos.

El grupo de Santana y Quinn, junto con tres estudiantes mas, era algo mas como “juntémonos con la excusa de practicar y ganemos puntos gratis” y así fue hasta que unos afiches fueron pegados por toda la universidad, algo que les volteo las cosas y decidieron ponerse serias.

―¡Yo forme el grupo! ¡Yo soy la líder! ¡Quinn tu no lo puedes dejar!
―¡¿Y que quieres que haga?! ¡Quedan dos semanas hasta la presentación! ¡Solo trae a los mald…
―¡Hey! ― volteo a ver hacia adentro de la casa, los niños estaban distraídos viendo la era de hielo 2 ― ellos están adentro
―ok, lo siento, trae a los “angelitos” a la universidad
―No puedo, Brittany no permite que los saque
―¿Desde cuando te volviste tan obediente?
―¿Desde que el dinero de Brittany me da de comer?
―¡Bien! ¡Lo que sea! Yo vine a recogerte, si no vienes conmigo, Sebastian tomará tu lugar como líder, después de todo el es responsable con el grupo y tiene a Kurt comiendo de su mano, quien votará a su favor para ser el nuevo líder y Dave… Dave destila amor por Kurt hasta por las orejas, así que se unirá a él
―Kurt, traidor, ¿Desde cuando metimos al triangulo amoroso al grupo?
―Déjame pensar, metiste a Sebastian porque decías que es mejor tener a tus enemigos cerca, metiste a Kurt porque te regalo ese vestido tan caro de diseñador y metiste a Dave porque es tu amigo y querías ayudarlo con Kurt, cosa que, sigo repitiendo, es misión imposible.

Bueno, el amor de Dave Karofsky por Kurt Hummel es imposible, todo el mundo sabe que ellos dos son como el agua y el aceite.

Si Kurt dice blanco, Dave dice negro
Si Kurt dice Celine Dione, Dave dice Axl Rose.

Es mas, el año pasado Dave odiaba a Kurt con todas sus fuerzas y por increíble que parezca todo eso cambio una noche, donde la fiesta dejo como siempre a casi todo el mundo ebrio y mientras jugaban a la botella, esta señaló a los dos.

Un solo beso y Dave Karofsky se convirtió en el acosador personal de Kurt Hummel. Y santana siendo amiga de Dave se apiadó de él, que le rogaba para estar en su grupo musical a pesar de que no era tan buen cantante y bailarín, solo para estar mas cerca de Kurt y tener “su oportunidad” que hasta ahora no aparece.

En cuanto a Kurt y Sebastian, el chico playboy buscaba solo conquistar a otro mas para añadirlo a su lista, Kurt cayó como la mayoría de los chicos hace ante los encantos de Sebastian y aunque solo duro una noche, Kurt se colocó la camiseta “I love Sebastian” hasta hoy.

―Ayudame Quinn
―No puedo, son tres contra dos

Se rascó la cabeza desesperada, miró de nuevo hacia el interior, los niños sentados en el sofá pasándose el tazón de palomitas entre ellos, miró a Quinn.

―Es una oportunidad que no podemos desperdiciar, es S.M.E.

Aunque Santana no tenia mucho de que preocuparse al terminar la universidad, porque su papá era productor musical, que se tenga la oportunidad de no solo presentarse frente a productores de S.M.E (Sony music entertaiment) que están buscando talentos frescos para su sello discográfico, no es algo que se presente todos los días, ¡es como echar una moneda de oro puro a los desesperados!

―Estoy esperando

¿La oportunidad de oro o la confianza de Brittany?

―Tal vez… tal vez no haga daño llevar a los niños a la universidad ¿verdad?

“Si mamá oso se entera, me va a matar”

―¡Esa es mi Santana!

Universidad NYADA. 11:00 am.

Los tres niños caminaban de la mano por las instalaciones de la universidad con los ojos brillantes, nunca antes habían estado en una y este lugar era especial, como un enorme castillo, donde todo el mundo bailaba o cantaba en los salones.

Por lo menos en lo salones por donde pasaban.

―¡Santy! ¡Mira! ¡Ellos están girando en el aire!
―¡Santana, ella esta cantando como en la opera!
―¡Santy! ¡Estan usando guitarras eléctricas!

Los niños tironeaban de un lado para otro a la morena intentando llamar su atención mientras señalaban a los salones donde los alumnos practicaban.

―¿Les gusta?

Preguntó Quinn, sonriendo, es adorable ver las estrellas en las pupilas de los tres pequeños, fascinados por el lugar.

―¡OH, SI, SI!

Los niños respondieron al uníson. Su tío Blaine, estaba en la universidad de Lima, Ohio, y no era nada parecido a esto, ahí todo el mundo estaba sentado prestando atención a los profesores y no se hacia ruido, en cambio en esta universidad todos se movían a ritmos diferentes, todo estaba lleno de música.

Santana también sonrió, no fue tan mala idea después de todo, ellos se estaban divirtiendo.

Se detuvieron frente a una puerta.

―Ok, ¿recuerdan las reglas?
―Podemos jugar, pero no molestar a los demás
―Quedarnos cerca de ti
―No hablar con desconocidos
―¡Exacto! Si se portan bien, la tía Quinn les comprará un enorme helado lleno de jarabe de chocolate y montones de cerezas encima ¡chispas de colores adicionales!
―¡Sii!
―Lo que hago por ti, Santana ― Suspiró, el helado era el pago que exigieron los niños para guardar el secreto de su mamá y obedecer a Santana.
―Lo se – rió alegre.

Entraron al salón. Los tres chicos en el interior estaban practicando una coreografía sencilla frente a un espejo enorme que ocupaba toda la pared. Se detuvieron al escuchar la puerta abrirse.

―Hey, Santana – saludó Dave – Quinn.

Sebastian apagó la música del equipo estéreo.

―¡Pero si es LA REINA DE LA TARDANZA! Seguida de su dama de compañía
―Cállate Sebastian, o te golpearé hasta destrozarte la cara de muñeco plástico.

El muchacho se encogió de hombros y se fijó en los niños.

―¿Y ellos?
―¿Tienes hermanitos? – preguntó Kurt, arrodillándose a la altura de los niños ― ¡Son lindos! ¿Por qué nunca los mencionaste?

Los tres pequeños saludaron tímidamente.

―¿Hijos escondidos? – preguntó Sebastian
―Te estas ganando un viaje por el túnel del terror junto con Snixx

Frunció el ceño.

―¿Quiénes son, entonces?
―Los cuido… son hijos de una vecina mía. Mark, Kevin y Elizabeth, les presento a los chicos, Dave, Kurt… y Sebastian – el ultimo nombre lo dijo con menos ganas.
―Así que de verdad estas cuidando niños – Dave también se arrodilló a la altura de los niños – wao, tu eres una preciosura – acarició el cabello de Elizabeth – te pareces mucho a una amiga mía del trabajo.
―Me llamo Elizabeth, pero me dicen lizy – sonrió sonrojada
―Quien lo viera, tienes talento para las chicas – bromeó Santana
―Tu sabes, estoy rodeado de ellas todas las noches
―¿si?
―El club que te comenté Santana, el que tiene de todo ¿te acuerdas? Dave trabaja ahí
―Me contrataron hace unas semanas como guardián.
―¡Haber, disculpen! ¡Venimos aquí a practicar, no a conversar! – gritó Sebastian.

Complejo Departamental Tristan Vist. 1:30 pm.

Brittany bostezó girando en su cama, estiró sus extremidades adormecidas, ¿hace cuanto no dormía así? Le parecían años y años.

Se sentó en la cama, el departamento estaba en completo silencio, normalmente esta lleno de bulla por sus hijos pequeños, pero ahora que no estaban, era extraño, el silencio era extraño para ella, estar rodeada de los niños escuchando sus voces es lo común para Brittany así que estar todo un día a solas están extraño.

Miró al techo, mas arriba sus hijos de seguro estarían corriendo en el departamento de Santana haciendo mucho ruido, tal vez riendo mientras juegan con su niñera. Ya podía imaginarlo, los cuatro corriendo uno tras el otro o viendo esas películas que te hacen reír hasta quedar sin aire.

―Tal vez fui un poco dura con ella ¿verdad?

Santana cuidaba muy bien de sus retoños y por mucho que se divirtieran en un departamento, seguramente querrían salir a jugar al parque, pasar el tiempo al aire libre.

―Yo podría hablar con ella hoy, salir los cuatro a pasear, tal vez comer un helado.

La idea no sonaba tan mal, saldrían al parque, jugarían y al final le pediría disculpas a Santana por desconfiar de ella y le permitiría sacar a sus hijos a la calle, claro que si, ella cuidaría muy bien de ellos como siempre, no tenia que desconfiar mas ¿verdad?

Se alisto tan rápido como pudo para un día en el parque y subió al departamento de Santana.

El la universidad, los tres niños estaban sentado mirando a los jóvenes practicar, en silencio, escuchándolos cantar y bailar. Elizabeth aplaudió cada vez que escuchaba el solo de Santana y Mark y Kevin aplaudían cuando era el turno de Quinn, eufóricos, como fans enamorados (y lo eran).

―¡Bien! ¡Tomemos un descanso! – Santana se tiró al suelo, cansada, desde que había llegado, no habían parado de practicar.

Elizabeth corrió para darle su botella de agua mientras que sus dos hermanos se peleaban entre ellos para ver quien llevaba la botella de agua para Quinn.

―Sigo pensando que esto no es una buena idea ― Kurt se sentó contra la pared – ni siquiera sabemos si la traducción es totalmente correcta.
―Es una traducción y adaptación, no tiene por que ser 100% correcta ¿verdad?
―Ya, pero ¿Por qué Coreano? Hay muchas canciones en ingles que podemos tomar
―Estamos cantando en ingles
―Además, ellos deben estar cansados de escuchar las mismas canciones una y otra vez ¿Cuántos años crees que tienen escuchando a aspirantes cantando versiones de canciones conocidas? Son profesionales – apuntó Quinn.

La idea nació luego de escuchar la canción de PSY Ganman Style, la canción coreana se había echo muy popular, entonces Quinn dijo que podían tomar una canción oriental y cantarla, todos se negaron porque aunque el ritmo de algunas de esas canciones eran pegadizas y tenían mucha acogida últimamente, nadie podía cantar en coreano fluidamente y cuando la palabra “traducción” apareció en el titulo de un video de youtube donde un chico flaco con lentes de sol cantaba la canción del famoso PSY en ingles, estuvieron de acuerdo, era algo original presentar algo así, pero también suicida si no lo hacían bien.

―Yo…

Todos boletaron a ver a Elizabeth

―Yo creo que es genial… la canción… me gusta mucho
―¡Yo también creo que es súper! Sobre todo la parte de Quinn
―¡Yo quería decir eso Kevin!
―Hey ustedes dos, ¿podrían dejar de pelear y darme mi botella? ¡Tengo mucha sed!.
Incluso Sebastian no pudo evitar reír al ver a los hermanos tratando de quitarse la botella uno al otro.

―Uh, santana
―¿Qué pasa, Dave?
―Tu celular esta zumbando.

Señaló hacia la mesa donde el pequeño celular se movía de un lado a otro a causa de las vibraciones del zumbido. Se levantó a contestar.

―Estoy muerta.

25 llamadas perdidas de Brittany y seguía llamando, ¡por supuesto que estaba muerta!

―¿Es ella? – Quinn al fin pudo coger su botella de las manos de Mark y Kevin
―S-si
―Contesta, o puede que llame a la policía

“Muy cierto”

Pegó el celular a su oreja.

―¿Hola?

De inmediato separó el aparato, lejos de ella, sin necesidad del altavoz, se podía escuchar claramente la voz de Brittany.

“muerta, muerta, muerta…” se repetía constantemente.

―¿Quien demonios es ella?
―Grita como el infierno, ¡grita peor que tu!
―Se llama Brittany – respondió Quinn
―¿Mamá? – de inmediato preguntaron los niños.

Santana respiró profundamente y una vez terminado la larga reprimenda de la rubia, volvió a acercar el celular.

―Ellos están bien, están conmigo… no te lo dije porque estabas dormida… ¡No, no llames a la policía! ¡Están conmigo!... ¡universidad NYADA! Solo dile al taxista eso y te traerá… salón 105, edificio dos… lo siento… ¡Dije lo siento!... ¡si ya se que lo prohibiste pero… ¿hola?... ¿hola?... ¡ME COLGO!

Silencio.

―¡Y no es un mito! ¡Realmente existe! ¡es la primera chica que le cuelga a López! – se burló Sebastián – ¡aplausos por favor! ¿Qué sucedió con el “soy irresistible”?.
―¡Kurt! Dile a tu idiota que cierre el pico o lo partiré en dos

Levantó las manos en señal de paz pero la sonrisa burlona nadie se la quita.

―Solo esta jugando, Santana – dijo Kurt
―Como contigo – susurró Dave
―Escuché eso
―Yo no dije nada – sonrió
―¡Mejor vamos a seguir practicando! ¡La presentación será muy pronto y yo quiero estar en Sony si o si! ― Quinn aplaudió.

Después de quince minutos viajando en taxi, estaba corriendo por los pasillos de la universidad buscando el salón 105. Brittany estaba enojada, enojada y decepcionada. Cuando fue al departamento de Santana y nadie contestó pensó que tal vez estaban durmiendo y cuando abrió la puerta con la llave que la misma Santana le había dado, casi muere del susto. ¡No estaban ahí! Y lo peor ¡ni una sola nota!.

Llamó desesperada al celular de Santana y no respondía, eso solo la asustó más y cuando al fin respondió ¿Qué pasó? ¡se los había llevado a su universidad!

“Salón 105”

Y ella estaba pensando en disculparse con Santana, ¡claro que ahora no!.

Abrió la puerta.

El sonido de la música era fuerte, sus hijos la saludaron desde el interior, sentados en una esquina. Habían cinco chicos practicando una coreografía y cantando.

Cerró la puerta.

Y toda la sangre en su cuerpo se congelo.

“¡¿Karofsky?!”

La música cesó.

―¿Qué fue eso?
―¿Espías?
―¡Con que sea alguien que intente robarnos nuestra idea lo moleré a golpes!
―See… así se habla Dave.
―¡Agárrenlo! ¡Yo le doy!

Dave asomó la cabeza por la puerta y vio a Brittany que seguía pegada a la pared como chicle.

―Uhm… tu eres… ¿Susan?
―shh…
―¿Qué?

Tomó su brazo y lo jaló hacia afuera, cerrando la puerta.

―¿Qué haces aquí? ¿Estudias aquí?
―¿Tu que haces aquí?
―Estudio aquí
―¡Pero tu no sabes cantar!
―No soy muy bueno pero me defiendo – respondió dolido – quiero ser productor musical y es bueno ya sabes, ver las cosas desde adentro, ¿Qué haces aquí?.
―Yo… vengo por mis… hijos…
―¿Tus hijos? ¿Susan, tienes hijos?... ¡oh, por dios! ¡¿Son los que cuida Santana?! ¡Entonces ella es tu niñera!
―¡Shhhh! – tapó su boca – Por favor, no hables tan fuerte… - susurró
―E-entiendo… así que… no lo sabe ¿verdad?
―No y no quiero que sepa
―Si, mejor – respondió nervioso – mejor que no sepa.

Y no era que se preocupara por que su amiga supiera sobre el trabajo de la rubia, era al revés ¡se preocupaba de que ella se enterará de la vida “social nocturna” que llevaba Santana! ¡Y encima de todo Quinn iba constantemente al club donde ellos dos trabajan! ¡Y quería llevarse a Santana al club lo mas rápido posible!. Se pasó una mano por el pelo, “De cualquier forma va a terminar mal”

―¿Conoces a la amiga de Santana?
―¿Quién?

“Tal vez no se conozcan aun”

No, Brittany no conocía a Quinn aun, pero definitivamente Quinn si conocía a Brittany y si aun no había descubierto a su identidad “Susan” era por el antifaz que se llevaba en el “trabajo”.

“No puedo decirle que se cuide de Quinn porque va al club constantemente y entonces terminaría delatando a Santana también”

―Quédate aquí, llamaré a Santana

Con todo esto, Brittany se había olvidado de LO ENOJADA que estaba con la morena. Aceptó la ayuda de Dave. Ella no quería que Santana se entere de su trabajo, por que es vergonzoso y humillante para ella además ¿Qué diría la morena? Una chica universitaria, que estudia en una universidad tan prestigiosa en su rama musical. Imaginó como la vería Santana luego de enterarse donde y como trabaja, ella ya no querría seguir ayudándola, se quedaría sola ahí en New York , no, definitivamente Santana no podía enterarse.

Los niños salieron seguidos de la susodicha, que intentaba sonreír y fallaba en el intento.

―Hola – saludó nerviosa
―H-hola

Y ninguna de las dos dijo algo, cada una temiendo por dentro.

―Veras… no te dije que me los llevaría por que estabas dormida y no quería despertarte, trabajas mucho y mereces descansar. No tuve otra opción, tengo una presentación en la universidad dentro de poco y mi grupo exigió que viniera… yo… ¿Lo siento?
―Yo estaba muy nerviosa de nuevo… lo siento tambien…
―Es natural, eres su madre

¿No habían tenido esta conversación antes?

Kevin jaló la mano de Santana hacia abajo.

―¡Vamos a comer! – dijo alegre

Kevin no es nada tonto, el puede sentir el ambiente incomodo entre su madre y su niñera y no le gusta.

―¡Co-mi-da, co-mi-da! – apoyó Mark, sus ojos se iluminaron - ¡¿Puede venir Quinn?!
―¿Por qué no?
―¡No! – gritó Dave desde la puerta
―…

El muchacho tosió nerviosamente.

―Estaba saliendo a traer el conejo de la niña y la mochila de Santana, se lo olvidó adentro y no se preocupen, ustedes vayan a comer, Quinn y los demás comeremos en la universidad ¡Santana llévalos a su casa!

Cerró la puerta.

―¿Qué pasa con él? – señaló Mark
―No tengo idea – respondió su hermano ― ¿A lo mejor le gusta Quinn?
―¡No! – gritó dramáticamente Mark
―¡Yo también tengo hambre mami! – Elizabeth se colgó de las piernas de su mamá – vamos a comer ¿siiiiiii?
―¡Claro! ¿Pueden esperarme afuera? Tengo que bañarme primero – miró a Brittany ― entonces… ¿estoy disculpada?
―Hablamos en el restaurante ¿si?

El restaurante familiar elegido fue MacDonald, a pedido de los tres niños que prácticamente giraron las cabezas 360 grados para conseguir lo que querían.

―A ellos nunca se les puede decir que no ¿verdad? – resopló Santana mirando a los niños disfrutar de sus hamburguesas y papas fritas
―Por supuesto, lo niños siempre ganan
―¿Ni siquiera tu, que eres la madre?
―Ni siquiera yo – admitió
―¡Ya terminé! ¡¿Puedo ir al tobogán? ¿Si, mamá? ¿Por favor?

Señaló al gigante juego inflable que consistía de un tobogán y una piscina llena de pelotas multicolor.

―Puedes – besó la mejilla de su hijo.

Mark apretó el puño en señal de victoria y corrió hacia el juego, al poco tiempo se le unió Kevin, Elizabeth se quedó dormida en brazos de su madre.

―¿Sabes? De cierta forma los envidio, quisiera tener tanta energía como ellos
―¡Claro! Igual yo, se aria mas fácil atraparlos antes de que hagan sus travesuras ¿Cómo es que lo hacias tu?
―¿Yo?
―Antes de venir a New York
―Tenia una casa grande y mi cuñada me ayudaba con ellos.

Cuñada. Antes había escuchado de los niños de sus tíos ocasionalmente, aparte de eso no sabia nada, de hecho, no sabía nada de la vida pasada de Brittany, como es que estaba sola aquí y quien era el maldito que la dejó.

―Y tu esposo…
―¿Qué?
―Como fue que… -ladeó la cabeza, indecisa si preguntar o no - ¿Dónde esta?
―Estamos separados

Eso es obvio, Santana quería saber más.

―¿Qué sucedió? ¿Por qué se separaron?

Brittany no sabe que responder. Aun duele un poco recordar por que se fue de casa.

―No hay mucho que decir, no funcionó.
―¿Solo así?
―Hubo problemas, no funcionó, yo me fui y decidí tener una nueva vida con mis hijos.

Esto es de alguna manera, decepcionante. Santana tenia curiosidad de saber mas pero tampoco iba a obligar a Brittany a contar su vida privada, sobre todo si se nota de lejos que ella no se siente bien hablando de eso, ¿tan doloroso fue lo que le paso?. Ella tenía tantas ganas de saber, que fue lo que sucedió en realidad y sobre todo estaba enojada con el esposo de Brittany.

―Sobre lo de hoy…
―Creo que él es un reverendo estúpido.
―¿eh?
―Tu esposo, cualquier problema que hayan tenido, fue su culpa ¿verdad?
―¿Por qué piensas eso?
―Por que tu, Brittany – sonrió – eres una mujer maravillosa, eres buena madre, tal vez un poco “sobre protectora” – rió – solo un poco, además de eso eres muy hermosa ¿Qué tipo deja ir a una chica como tu? Buena, linda, dedicada. Por eso digo, que tu “ex-esposo” es un reverendo estúpido.

No hubo respuesta por parte de Brittany, la rubia se quedó mirando fijamente los platos en la mesa.

―¿Brittany?... ¿dije algo malo?
―Oh, Dios… - se tapó la cara con las manos
―¡¿Dios?! ¿Estas llorando?
― ¡no! no, estoy bien, solo ¿puedes llamar a los niños para irnos?

Santana asintió preocupada de haber dicho algo incorrecto y se levantó de la mesa dejando sola a la rubia, aun con las manos cubriendo su rostro.

Y esta es una situación hilarante porque mientras Santana piensa haber echo algo malo, la verdad es diferente. Por que Brittany no esta llorando, ni nada por el estilo, lo que esta intentando esconder de la morena, es el intenso rubor de sus mejillas.

Los tipos que frecuentaban el lugar donde ella trabajaba de bailarina siempre estaban molestándola, gritando groserías, perversiones hacia ella y se sentía asqueada con eso. Ahora sin embargo, escuchar el alago de Santana y sobre todo llamarla “hermosa” fue diferente.

Se sentía extraño, y era agradable.

Una sensación muy dulce y tan cálida.

--------

Yo no tengo excusas que dar por haber publicado este capitulo luego de tanto tiempo Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 3718790499
tal vez nadie se acuerde de este fic hoy en dia. Lo unico que puedo decir es que andaba rondandome el-hada-maligna-demotivadora-roba-inspiracion Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 2 2323098122 .
Im sorry :\'(: :\'(: :\'(: .
Klaus92
Klaus92

Femenino Mensajes : 157
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente