Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba1011%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba1019%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba1011%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba1024%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba1027%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba108%Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia"

+26
sky blue
Brittanalover
Nicoll
Hilary24
keymaris
aria
luisa triana
Lydia7
Pamela Lopez-Pierce
JackelinRivera
TheGirlOnFire
Dess
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Dreamer=)
CrazyJava
Lain
Iriz_santana_nayaheather
PANDIS11
atercio
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
GeneRiveraGmnt
SanttitanyFan
Len104
santaty
Klaus92
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Empty Re: Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia"

Mensaje por luisa triana Vie Ene 04, 2013 10:13 pm

bueno yo si espero que no vuelvas a desaparecer!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 Empty Re: Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia"

Mensaje por luisa triana Vie Ene 04, 2013 10:15 pm

una pregunta: este fic no se llamaba start again?
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Vie Ene 04, 2013 10:16 pm

Menos mal que volviste, amo a esos niños y me da pena la situacion de la rubia, espero que continues con el fic. Saludos
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Dreamer=) Vie Ene 04, 2013 10:41 pm

Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 2323098122 Casi muero, no debo ver el foro desde mi celular... bajando las escaleras...
Recuerdo este fic, y me encanta. Es compleja la situación de Brittany y mucho, los sacrificios que hace claramente son fuertes, y sin dudas volver a empezar luego de dejar al patan de su ex esposo no será del todo sencillo. Me es inevitable reir con las acotaciones que haces ante las cosas, me mata Santana aterrada ante las llamadas, yo ya imaginaba que la irian a buscar los policías directamente. Pero sin dudas son un amor, ni hablar de los 3 niños, la preciosa y tierna niña, y los otros dos bandalos enamorados de Quinn ¡GENIAL! Aunque tardes tanto, yo seguiré siendole fiel lectora a esta historia porque en verdad promete mucho, me gustaria ver como la sigues desarrollando, porque... en algun momento todas las verdades se descubren y el pasado no se puede borrar, pero si volver a empezar, claramente hay una pequeña chispa por parte de ambas mujeres:3 Saludos
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 X

Mensaje por CrazyJava Sáb Ene 05, 2013 2:44 am

OH POR... lo sabia si bien... yo no perdía las esperanzas de que iba a llegar la actualización del bien \o/ YaY!... a no sabes lo contenta que me puse cuando supe que habías actualizado.. aunque si me eh confundido con el cambio de titulo... pero cuando me di cuenta que era tu fic estalle de alegría... mira tu fic me encanta... y bueno te puedes demorar tomar tu tiempo (aunque no tanto jeje) pero no lo dejes si... yo lo quiero hasta el final...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por aria Sáb Ene 05, 2013 1:59 pm

Pues espero que esa "hada" no vuelva hacer acto de presencia pues me vere en la penosa necesidad de patearle el trasero........COMO SE ATREVE Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 3287304868 JJAJAJAJ broma, me encanta tu fic no dejes de seguirlo.......esta buenisimo espero anciosa tu act Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 1163780127

PD: A mi tambien me andubo rondando de esa malvada con mi fic, pero ya me hice cargo de ella, tu no te dejes jejejeje
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 3:03 pm

eyy!! este fic me encantaba! es genial que lo hayas vuelto a retomar...en cuanto tenga un ratillo me pongo a leerlo, me parecía bastante curiosa toda la historia!
Invitado
Invitado

Mensaje por keymaris Sáb Ene 05, 2013 7:51 pm

Aawwwww me encata esta historia espero actualices prontooo<3
keymaris
keymaris

Femenino Mensajes : 159
Club Brittana Nellie

Mensaje por Hilary24 Miér Ene 30, 2013 3:48 pm

Hola lei tu fic y me encanto es muy lindo , san de niñera jejeje esos niños son terribles espero q actualizes pronto
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Cory/Finn Cameron

Mensaje por Nicoll Jue Ene 31, 2013 2:31 am

Nueva lectora llegada desde cuba jaja, no en serio me gusta todo
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Club Brittana Damian

Mensaje por Brittanalover Sáb Feb 02, 2013 12:32 am

Me encanta la historia porfa no vuelvas a desaparecer

ya quiero ver como empieza toda la atraccion brittana
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club Brittana

Mensaje por Nicoll Sáb Feb 02, 2013 2:20 am

Ya quiero ver que santana se entere, esto se armara muy bueno el capitulo saludos desde cuba.....
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Club Brittana Damian

Mensaje por Klaus92 Sáb Feb 02, 2013 10:16 pm

Capítulo VII
Familia

Esa noche mientras bailaba para los clientes del club. Brittany nunca imaginó ver a su amiga y compañera de trabajo Miku hablar con uno de los clientes borrachos en una mesa, y mucho menos verlos irse juntos en un taxi al terminar el turno, sin avisarle, se supone que las dos comparten el taxi que las lleva a casa.

Karofky se acercó a ella y se ofreció a escoltarla hasta su casa, incluso andar sola en un taxi a tales horas de la noche es peligroso.

―Por que Miku…
―Tu sabes porque “Susan”, tarde o temprano las mujeres del club terminan aceptando.
―Te equivocas, yo nunca aceptaría… venderme… no puedo creer que ella haya caído tan bajo.
―Yo realmente espero que sea así para siempre. Pero por favor no juzgues a Miku, tu también tienes hijos, tres

La respuesta de Dave la hiso sentir culpable, por supuesto, ella no era nadie para juzgar a Miku, ella era madre y sabia perfectamente lo que se sentía estar desesperada por darle algo mejor a sus hijos. Si su amiga había tomado una decisión tan difícil e impensable, solo había una explicación: “Su hijo”

―Lo siento
―No te disculpes conmigo – sonrió
―Creo que hablaré con ella mañana
―Te recomendaría no mencionar el tema, si ella quiere contártelo lo hará, no es fácil hablar de estas cosas, en el corto tiempo que e estado aquí, e visto a dos o tres caer en la prostitución y después de la primera vez, ellas solo quieren olvidar que sucedió

Asintió. Tenia que comprender mejor esto. Las mujeres que accedían a vender sus cuerpos, se estaban despojando de su dignidad y su orgullo como mujeres por un par de billetes verdes, la primera vez debe ser la más difícil y dura para ellas, no importa de qué clase de mujer se trate.

―Yo nunca aceptaré hacer eso - repitió

Sin embargo, a pesar de que estaba tan segura y decidida, ¿realmente nunca lo aria? ¿Bajo que clase de circunstancias caería a hacer algo tan bajo? La respuesta era clara, tan clara como fue la causa del porque Miku aceptó hacerlo, su familia. Si algo le llegara a pasar a uno de sus tres hijos, si algún día estuviera tan desesperada por conseguir dinero para ellos, entonces si, lo aria. Porque Brittany es madre, y las madres dan lo que sea por el bienestar de sus hijos.

Llegó al departamento de Santana, echa polvo, lo único que quería era tomar a sus pequeños e ir a dormir. Tocó la puerta una sola vez y la puerta se abrió al instante. Eso fue muy rápido.

Sonrió saludando a Santana, ella le devolvió la sonrisa, pero estaba preocupada, mas bien, alarmada.

―¿Sucede algo?
―¿Por qué no me dijiste?
―¿Qué?
―Los Puckerman

Se congeló del miedo, ¿ella sabia?. No era de la incumbencia de la latina, pero enterarse así, por terceros, no estaba bien, no era correcto. Brittany hubiese preferido contárselo ella misma, ¿Quién le habrá dicho?

―El está aquí

Quedó horrorizada, escuchando las palabras de Santana. ¡¿Noah?!. “No, Jesús, NO” Ella no quería imaginar que es lo que le pasaría, Noah nunca le pegaría, el tenia otras formas de atacar cuando herían su orgullo, lastimaba de otra forma, desde el colegio siempre fue así, dando donde mas duele, donde uno es mas vulnerable.

“Mis hijos” pensó asustada.

―Ella… ella fue a comprar jugo de manzana por litros, no quiere que los niños se echen a perder con gaseosas
―¿Ella?
―Si, Rachel es… un poco desesperante – en realidad mucho, no iba a admitir eso en la cara de Brittany, claro – Tiro toda la coca-cola al desagüe, lo siento, intenté evitarlo pero ella comenzó a hablar como una ametralladora y…
―¿Rachel?
―Si, tu cuñada ¿ex-cuñada?
―Pero tu dijiste “El”
―Si, Blaine, ¿no es tu otro cuñado?

Abrazó a Santana, aliviada. Ella agradeció desde el fondo de su corazón a Dios de que no era Noah. Solo eran Blaine y Rachel… ¿Blaine y Rachel? ¡¿Qué hacen aquí?!

―Será mejor que entres.

Blaine y Rachel estaban sentados en el sofá, con los niños alrededor, jugando un videojuego de Mortal Kombat. En el suelo vio una caja con el logotipo “PS3” nueva, recién abierta. Habían mas paquetes y juguetes esparcidos por el suelo. Blaine levantó el puño en alto en señal de victoria y Kevin aplaudió.

Entonces se vieron, los tres. Los hermanos Puckerman sonrieron, ella también. No encontraba las palabras para expresar lo que sentía al verlos ahí, es como si todo regresara a su lugar. En su antigua casa, las noches de fines de semana que Blaine regresaba al hogar familiar para no tocar un solo libro universitario por un día, cuando Rachel desconectaba su celular y cualquier forma de ser localizada, y solo eran tres adultos, tres niños, jugando juegos de mesa, juegos de video, divirtiéndose, a veces salir a pasear, acampar, otras solo quedarse en casa mirando maratones de películas hasta caer dormidos en el suelo alfombrado.

Blaine la rodeo con sus brazos y la atrajo hacia él. Besó su mejilla, estaba tan contento de volver a verla. Escuchó a Brittany sollozar en su hombro, se sintió tan doloroso, si el hubiera estado en casa el día en que ella decidió irse, tal vez pudo haber echo algo, enfrentar a su hermano, no dejar que ella se fuera, era su familia también. Cuando regresó a casa y encontró la casa vacía y silenciosa, su corazón se hundió, estaba tan acostumbrado a las voces de sus sobrinos llenando su hogar, el saludo cálido y confortante de su cuñada.

―Lo siento mucho, yo debí estar ahí

Blaine estiró un brazo, llamando a su hermana menor con ellos, Rachel se acercó con lágrimas en los ojos y se unió al abrazo, susurró palabras de cariño y dijo cuanto la había extrañado. Ella no perdería de vista de nuevo a su familia.

Santana se apoyó en el marco de la puerta, esto es incomodo para cualquiera. Se sentía como la persona que había entrado a una reunión sin ser invitada y esta era su casa para el colmo. Bueno no había nada que hacer, los Puckerman habían invadido, literalmente, su departamento. Seis en total, si se contaba a Brittany.

Salió sigilosamente, deslizándose por la puerta hacia afuera, no quería arruinarles “el momento familiar”. Suspiró melancólicamente mientras bajaba por el ascensor. Santana quería ver a su familia, no los había visto desde que inició todo esto del castigo, se sentía lastimada porque sus padres no habían llamado ni una sola vez, ella podría estar muerta ahora y sus padres no lo sabrían. Mierda.

Tampoco es como si ella hubiera puesto de su parte, tampoco los llamó por teléfono o visitó su casa. Saludó al viejo portero y caminó por las calles hasta el parque más cercano. Se sentó en el suelo y sacó su celular.

Observó la pantalla del pequeño aparato, sin decidirse a llamar o no. Negó con la cabeza y lo volvió a guardar, si sus padres no habían llamado es porque no la extrañaban y no esperaban verla ¿verdad?

―¿Qué haces aquí sola?

La voz infantil de Mark llamó su atención. El niño venia caminando en línea recta sobre la línea divisora entre el pasto y el asfalto. Saltó a su lado y se tumbó en el pasto.

―¿Qué haces tu aquí? ¡Es peligroso que andes solo!
―Tu también
―Yo soy grande
―Yo también
―Eres un niño y yo soy un adulto no es igual
―Puedo cuidarme solo

Discutir con Mark, es dificil, el niño para su edad sabia muy bien como inclinar la balanza a su favor, como la vez en que la chantajeo para ir a ver ese espectáculo de Disney. El obtiene lo que desea como un felino hogareño, sabe perfectamente como llamar la atención y hacer que cumplan con sus deseos.

Ella ya lo veía a los 17 años, rodeado de chicas, posiblemente animadoras, y chicas populares, sin hacer mucho esfuerzo para atraerlas a él.

“Será mejor hablar con él sobre la natalidad y la sexualidad apenas pise el high school, sino vamos a tener un caso de embarazo adolescente” se estremeció, definitivamente, dentro de unos años mas hablaría de eso con Mark, seriamente.

―Te seguí – dijo Mark – ¿Por qué te fuiste?
―No me sentía bien ahí
―¡Pero si estábamos divirtiéndonos!
―Si – ladeó la cabeza- algo así, pero era un momento intimo entre ustedes, no era mi lugar
―Es tu casa

Saltó encima de Santana y se acomodó en el centro con su espalda apoyada en el pecho de su niñera, mirando al cielo oscuro, luego a Santana.

―No soy tu almohada, niño
―Eres mi niñera que viene a ser casi lo mismo – rió – no debiste haberte ido
―Ya te dije que no era mi lugar, era un ambiente muy familiar el que tenían ahí.

El niño procesó la información, sin comprender.

―Yo no soy tan inteligente como Kevin pero yo se algo muy bien, siempre estamos juntos, todos los días, jugamos, nos cuidas y nos proteges. Nos llevaste a tu universidad y siempre estas ahí cuando te necesitamos. Eres parte de mi familia, Santy.

Las palabras quedaron en lo más profundo del corazón de Santana, beso la cabeza del niño y lo estrechó en brazos maternalmente contra su pecho, cerrando los ojos fuertemente, intentando contener las lágrimas. Se quedaron en silencio, el niño estaba sorprendido por el abrazo, y feliz.

Normalmente, él no se muestra tan afectivo con Santana por culpa de Kevin, si el abrazaba a su niñera frente a su hermano menor, seguramente el estaría burlándose, o eso imaginaba, suficiente es con la pelea que tienen por Quinn. Por otro lado esta Elizabeth, quien por ser la mas pequeña, es la que se lleva casi todos los abrazos de la latina. Ahora no están ni Kevin, ni Elizabeth y tenia a Santana para él solo por unos minutos y se sentía genial, ella era la persona que mas quería después de sus padres.

Kevin se sentó al lado de su hermana, pensando en una idea para cubrir a su hermano mayor de ser descubierto. El sabe a donde fue, por que lo vio seguir a Santana por los pasillos. Eso lo aliviaba, pero su madre no estaría muy feliz al descubrir que Mark escapó de casa para seguir a la niñera. Podía decir que Santana se lo llevó un rato, pero sus tíos no verían con buenos ojos que la niñera se lleve a uno de sus sobrinos de forma tan sigilosa.

Se mordió un dedo pensando, mientras su madre hablaba con sus tíos en la cocina. Eso la mantendría ocupada por un rato, esperaba que Mark regresara pronto, antes de que se den cuenta.

―Fue difícil encontrarte, Brittany, la dirección que me diste ayudó, pero andar por la calles de New York fue una aventura épica – Blaine gesticuló las manos
―Si me dan a escoger entre New York o Lima, yo prefiero mil veces mi tierra, es mas cálida, mas tranquila. ¿Cómo le haces para sobrevivir cada día aquí, Britt?
―No es tan difícil – si que es difícil – solo es cuestión de acostumbrarse y mis hijos se divierten aquí.
―Pero no creo que un ambiente tan escandaloso sea lo mejor para criar a los niños Britt – Blaine tomó las manos de su cuñada – por favor, regresa con nosotros a Lima
―No

Blaine no esperaba una respuesta tan directa por parte de Brittany, por lo menos esperaba algo de duda en su voz.

―¿P-por que no?
―Yo no quiero regresar y ver a Noah
―¿Noah? – Blaine negó con la cabeza – el no se acercará, yo mismo me encargaré de poner en su sitio a mi hermano, ¿quieres divorciarte? Puedes hacerlo, yo me encargare de ti y de mis sobrinos.
―Tu estas estudiando Blaine, y yo no voy a volver. Noah no va a aceptar que nos divorciemos
―No tiene alternativa, tienes las pruebas del video. Por favor, regresa Britt, me hacen tanta falta ustedes, no es lo mismo llegar a casa y no verlos, duele mucho tener la casa tan silenciosa.

Brittany quería ser firme en su respuesta, pero estaba flaqueando. La vida en Lima es mas tranquila que New York y también mas barata. Allá no tendría que trabajar bailando semidesnuda para los hombres y tendría la ayuda de Blaine y Rachel. Seria más fácil.

―Déjala en paz Blaine, si ella no quiere venir, no va a venir y conocemos a Noah, el es un maldito desgraciado cuando quiere serlo, aquí ella y los niños están mas seguros
―¡¿Y que puede hacer?! ¡Yo no voy a permitir…
―El es el heredero absoluto de las empresa familiar. Tiene más dinero que nosotros dos juntos.

Lamentablemente, los padres de los hermanos Puckerman, eran estrictos, así como estuvieron de acuerdo en que su hijo respondiera por el embarazo de Brittany cuando apenas terminaban la escuela, exigiéndole unirse en matrimonio. No pudieron soportar que su segundo hijo fuera homosexual, El señor Puckerman casi mata a golpes a Blaine cuando se enteró y lo desheredó completamente.

Rachel era otra historia, sus padres tenia en la cabeza que las mujeres no estaban echas para los negocios y que debían ocuparse del hogar, así que no la incluyeron en la herencia, a pesar de que ella siempre demostró ser estudiosa, si Rachel quería dinero o vivir fuera de casa, tendría que buscar un marido que la mantenga, esas fueron las duras palabras de su madre.

Ninguno de los dos podría enfrentarse a Noah económicamente, si algo llegara a pasar.

―¿Qué tal si Noah quiere quitarle los niños a Britt?

Blaine tragó en seco. Miró a Brittany por el robadillo del ojo, agachó la cabeza, le avergonzaba tanto admitir que su hermano era capaz de hacer algo tan cruel y tenia el poder para hacerlo.

―Esto no es justo
―Si Noah me quita a mis hijos voy a morirme – dijo pálida, con temblorosa voz – yo no puedo vivir sin ellos.
―¡El no te los va a quitar! Tranquila – Rachel la abrazó – no vamos a permitirlo. ¿Verdad, hermano?

Blaine asintió.

―¡¿Y si el nos encuentra?!
―Noah es un imbécil hasta la medula – carraspeó – regresó a casa hace una semana y no a echo nada para encontrarte, tiene la estúpida idea que vas a regresar a él. Hace dos días volvió a irse a no se donde, para no se qué. Dijo algo de un “brake” y se esfumó.

Eso es algo que definitivamente Noah hace.

Caminando de la mano, llegaron a la pequeña cafetería. Mark subió de un salto al asiento de la mesa más cercana, agitando sus manos en el aire esperando ser atendido lo más rápido posible. Santana se sentó frente a él.

―¡Quiero una taza enorme de chocolate con crema batida! ¡Y un pastel con coco rallado! – gritó a la mesera.

La chica sonrió dulcemente y esperó a la orden de Santana.

―lo mismo que él
―¡Si!

Levantó la mano y chocaron las palmas.

―¡Malvaviscos también!
―No abuses del dulce
―tengo que aprovechar la oportunidad

La mesera regresó al poco tiempo con las órdenes y un pequeño pote con malvaviscos para Mark. El gritó eufórico y comenzó a comer de inmediato. Santana veía con mucha gracia como la cara del niño se hiba embarrando mas y mas con crema batida.

―¿Hijo único? – preguntó la mesera – se parece tanto a usted.
―¿se parece a mí? – arqueó una ceja

Mark levantó la cabeza, la boca rodeada de una barba blanca echa a base de crema batida. Cogió el pote con malvaviscos y lo tiró encima del chocolate.

―Si, se parecen mucho.

“¿Se parece a mi?” se preguntó, eso no es tan extraño. Ambos tienen el cabello azabache, los ojos marrones, la piel bronceada, a diferencia de sus dos hermanos menores, Kevin y Elizabeth son rubios, aunque el cabello de Kevin es más oscuro y el de Elizabeth mucho mas claro, también los dos niños tienen los ojos azules como la madre, Mark no heredó mucho de Brittany. Aunque los tres tienen la misma sonrisa.

Lo que significa que Mark se parece mucho más a su padre que sus hermanos. Santana se quedó con la imagen borrosa del padre de Mark e intentó copiar los rasgos del menor en su padre. Si Mark en unos años se transformaría en un hombre atractivo, significa que el padre lo es también. Y eso es molesto para Santana, ¿Por qué el malo tiene que ser guapo?.

En el departamento, Brittany, Blaine y Rachel terminaron de conversar y se dirigieron a la sala, donde los niños estaban guardando los juguetes metiéndolos en sus cajas y rellenando una bolsa de plástico con las envolturas de regalo.

―Hey hombrecito – Blaine palmeó la cabeza de Kevin - ¿no quieres jugar mas? ¿Por qué guardas los juguetes?
―Es casa de Santana… y ya vamos a ir a nuestro departamento así que hay que guardar los juguetes

Rachel puso los ojos en blanco y dedico una sonrisa nerviosa a los niños y Brittany.

―Entonces… ¿este no es tu departamento? – preguntó a su cuñada
―No
―Oh Dios… ¡Y yo… los dulces… basura…

Blaine también se puso nervioso. ¡Ellos dos acababan de ingresar a una propiedad privada como si fuera su casa! Ingresaron al departamento de otra persona ¡a la fuerza!. Al principio Santana no quería dejarlos entrar porque no los conocía pero ellos empujaron hasta abrir la puerta, la niñera estuvo a segundos de partirles la cabeza a Blaine y Rachel con un bat de baseboll, y se salvaron gracias a los niños que los reconocieron. Ellos dos la tomaron por loca y Rachel tiro barias golosinas “insanas” para los niños. Todo eso debe ser criminal… por lo menos la parte de ingresar a la casa a la fuerza.

―Van a tener que disculparse y comprar las golosinas, son de ella. Le gusta la comida chatarra – Brittany se tapó la boca intentando no reírse
―Que vergüenza

Y hablando del diablo. La puerta se abrió e ingresaron Mark y Santana. El niño llevaba una gran copa de helado. Santana entrecerró los ojos, observándolos, al acecho, no tiene en su gracia a los hermanos.

―S-siento mucho lo de… - Rachel intentó disculparse
―Lo que sea… quiero mis papas fritas mañana por la mañana, junto con las la latas de Coca-cola, nachos y todo lo demás
―¿Cómo puedes comer toda esa basura?
―Por qué sabe bien

Los niños se despidieron de su niñera y fueron a su departamento acompañado de sus tíos. Santana tiró las llaves al suelo y prendió la televisión.

―¿Santana?
―mhm
―Gracias por recibir a Blaine y Rachel
―Créeme, si no fuera por los niños, ahora estaríamos hablando en una estación de policías

La rubia imaginó a los hermanos encerrados en una celda, con Santana en otra.

―Siento mucho eso – dijo apenada.
―Esta bien, ¿Se van a quedar mucho?
―Puede ser… no lo se – encogió los hombros – están de visita, ¿Mañana hasta que hora tienes clases?
―¿Trabajo?
―No, mañana no voy a ir, diré que estoy enferma
―¿Funciona?
―Eso espero. ¿Por qué no dices lo mismo?
―¿Para…
―Salir… ir al cine tal vez
―¿Contigo? – arqueó una ceja
―¡Y los niños! ¡Como disculpas por lo de hoy! – se apresuró a decir

Santana no tenia problemas en fingir estar enferma o mejor, ir sin decir nada. Es la universidad y no hay profesores vigilantes de si asistes o no. Aceptó la oferta de Brittany, es más divertido salir con ella y sus hijos que estar en una universidad y mañana tocaban clases de teoría, algo que ella odia más que a nada.

Muchas gracias por Sus comentarios Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 2446003554
Klaus92
Klaus92

Femenino Mensajes : 157
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Dreamer=) Dom Feb 03, 2013 12:10 am

Vaya que me habia quedado helada cuando nombro a los Puckerman! Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 3287304868 jejejeje
Yo que Santana igualmente les metia el bate por la cabeza, mira que meterse de esa forma ¬¬! sin dudas Blaine y Rachel son unos tios geniales. Me agrado que llegaran, no tanto para convencer a Brittany sino para mostrarles su apoyo, que sin dudas la quieren y espero que el jodido de Noah no aparezca. Me encanto la interaccion entre Santana y Mark, sin dudas son tiernos. Genial capitulo :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn Fanfic - Childs Play - capitulo 7 "Familia" - Página 3 X

Mensaje por sky blue Dom Feb 03, 2013 12:31 am

NUEVA LECTORA
Tu historia me gusta mucho, es super interesante. Uff no quiero ni imaginarme el momento en el que San se entere de cual es el trabajo de Britt, aunque pensándolo bien parece que San va a ir a ese lugar.
Espero que también tengamos Faberry necesitamos a alguien que le quite un poquito lo amargado a Quinn.

Juro que odio a Noah y a sus padres es realmente horrible lo que le hicieron a Rachel y Blaine. Espero y no le quite a los peques eso seria realmente triste.
Ojala le levanten el castigo a San para que en dado caso de que Noah ataque ella la ayude.
Espero tu próxima actualización.

sky blue
sky blue
*
*

Femenino Mensajes : 5
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 9:48 pm

Blaine y Rachel merecen morir, ¡la comida chatarra! Yo les doy con un bate nada mas por eso es vital para vivir, jaja bueno ahora en serio extrañaba este fic, los niños super hermosos y al cine*-* asi como en familia ¡me enamoro! Es genial, espero actualices pronto y San recupere su comida :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Vie Feb 08, 2013 1:25 am

No sabes lo feliz que me puse cuando vi que el otro dia actualizaste... n.n.. Que bueno que no dejaste el Fic.. Me encanto el cap.. Mark y Santana re lindos los dos juntos.. Se esta encariñando mucho San.. jajaja.. Ahora ya quiero leer esa salida..

Actualiza prontoo.. besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Brittanalover Vie Feb 08, 2013 8:07 pm

Me encanta tu fic que bueno que actualizaste

Espero que ese breake que se tomo Noah lo lleve bien lejitos y no intente meterse de nuevo en la vida de Britt

Ya quiero leer la salida y como empieza a haber quimica Brittana
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club Brittana

Mensaje por airin-SyB Miér Mar 13, 2013 7:56 pm

holaaaaaaa nueva lectora me encanta tu fic continualo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Tat-Tat Miér Jul 24, 2013 2:26 am

Es que hablan de comida chatarra, y yo lo único que quiero ahora es comer >.<

Que bueno que Dave no dijo nada, que San y Britt se empiecen a dar cuenta de lo que sea.
Aunque creo que sus hijos harán de intermediarios :)

sigue porfa!
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por Jane0_o Sáb Ago 17, 2013 11:30 pm

Esperando actualizacion
Mueva lectora
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Dai15 Miér Ago 21, 2013 1:38 pm

Actualiza por favoooor!!

Nueva lectora!!

Lo lei y me enamore de este fic!! Por favor, actualizaa!! :(

Saludos desde Argentina!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 4:30 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3