|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.
+23
Daniela129627
dontforgetwhayoubelieve
Alondra* Anderson *Criss
mgleek4ever
Rebeca_Anderson
lilianita
Mary Alexander
MissMystery
natty2208
welove
Angiie Gleek
KdeB
pedrho 119
Klaine4Ever
johanna anderson
giuliano
..~FraanLove~..
DCazula
Team Klaine <3
Kary Klaine
clgoloDC
Kenigal
melissa anderson criss
27 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.
Que Juego Tan Extraño Aunque Si Se Le Ocurrió A Mercedes Puede Que Funcione Esa Chica Es Una Genio, Gracias Por Escribir Esta Genial.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
[b]Hoy estuve leyendo tu fic y me encanto! ;) Continualo!
Klaine4Ever* - Mensajes : 10
Capítulo Cinco
P.O.V. Blaine:
A la mañana siguiente me encontraba preocupado, ya que no se me había ocurrido ninguna idea para reconquistar a Kurt, y tenía miedo de que Brian pudiera tomar ventaja de la situación.
Bajé al comedor y ya casi todos estaban ahí desayunando. Me senté al lado de Tina y me uní a la conversación que todos compartían. Hasta que pude ver que Kurt entraba a la sala, todavía un poco adormilado.
-Buenos días Ku...- Me había levantado para saludarlo, pero alguien me interrumpió... alguien con un ramo de rosas, y ese alguien era Brian.
-Kurt, buenos días. Estás particularmente precioso hoy.- Le dijo Brian a el oji-azul mientras le daba el ramo de rosas.
¿Rosas y un piropo cursi? ¿Enserio? ¿Eso era lo mejor que se le había ocurrido a Brian para ganarse a Kurt?... Aunque debía admitirlo, es mejor que lo que yo tengo... nada.
Creo que por ahora el marcador es: Brian 1 - Blaine 0
Kurt le agradece a Brian con un beso en la mejilla, mientras yo solo me hundo en mi miseria.
-Rachel, que vamos a hacer hoy?.- Pregunta Mercedes mientras termina de comer una tostada.
-Hoy pasaremos un día en la piscina!.- Contestó emocionada Rachel.- Y luego habrá noche de chicas.- Ante esto todas las chicas y Kurt se miraron mientras sonreían.
-Nosotros podemos hacer una noche de chicos.- Dijo Puck mirándonos en busca de una afirmación.
-Me parece buena idea.- Contestó Finn.
-Bueno, ahora que ya sabemos que vamos a hacer, deberíamos ir a ponernos nuestros trajes de baño para comenzar a disfrutar el día.- Dijo sonriente Rachel.
Todos nos cambiamos rápidamente para luego bajar e ir hacia el parque trasero de la casa de Rachel, en el cual había una enorme piscina.
-Chicos, aún no vieron la mejor parte.- Dijo Rachel mientras se agachaba a un costado de la piscina y apretaba una especie de botón rojo. Por unos segundos tuve miedo, usualmente los botones rojos no indican nada bueno en las películas, pero aquí fue todo lo contrario. En la piscina se empezaron a formar olas...- La piscina tiene olas artificiales!.- Exclamó Rachel.
Luego de eso cada uno se concentró en lo suyo. Algunas chicas decidieron tomar sol, la mayoría de los chicos fueron a buscar bebidas. Y algunas chicas, y Kurt se quedaron el la piscina disfrutando de las olas artificiales.
Yo me senté en la orilla de la piscina, para mojar mis pies, mientras observaba a Kurt, y mientras lo hacía recordaba aquellos tiempos donde pensaba que nunca iba a llegar el chico indicado para mi, aquel que yo encontrara perfecto hasta que conocía Kurt, y me tomó bastante tiempo darme cuenta de que el era el indicado para mi y el me esperó. Cosas como esas me motivan a seguir luchando por Kurt, el es único, y no quiero perderlo... no otra vez.
Luego de un rato Kurt comenzó a nadar hacia los escalones de la piscina, pero mientras llegaba a ellos, una ola le bajó el traje de baño. Mi primera reacción fue meterme a la piscina y nadar hacia el para ayudarlo a arreglarse. Cuando lo ayudé, el estaba completamente sonrojado, y no podía ni mirarme a la cara.
-Tranquilo, no es nada que no haya visto antes.- Le digo con una sonrisa mientras el se sonroja aún más.
-Gracias por ayudarme Blaine.- Me dice intentando seguir su camino, pero yo lo detengo.
-No crees que merezco un beso por esto?.- El se muerde el labio inferior y lo piensa unos segundos, hasta que finalmente me da un beso en la mejilla y se fue corriendo hacia Mercedes lo mas rápido que pudo.
Bueno, creo que eso dejaría el marcador en un empate: Brian 1 - Blaine 1 .
La noche llegó rápidamente, las chicas y Kurt se fueron a la habitación de Rachel. Mientras los demás nos dirigimos a la habitación de Finn.
~Noche de chicos~
Pasamos la mayoría de la noche jugando vídeo juegos, cantando una que otra canción, y practicando solos de guitarra. Hasta que Finn empezó una conversación con Brian que me me molestó bastante.
-Brian, como andan las cosas con mi hermano? Crees poder volver a conquistarlo?
-Creo que tengo bastantes posibilidades de lograrlo.- Dijo con una sonrisa arrogante. ''Genial, hablen como si yo no estuviera aquí.'' Pensé.
-Espero que lo logres, porque me caes bien, y si no lo logras no creo que a Kurt le de mucha gracia que yo siga viéndote.
-Finn, puedes dejar de hablar como si Blaine no estuviera aquí?- Intervino Sam. Creo que nunca me alegré tanto de que el rubio hablara.
-Oh, lo había olvidado. Realmente la situación es incómoda, no me acostumbro a ver a dos hombres coqueteando con mi hermano.
Finn, Brian, y algunos chicos más continuaron hablando de cosas sin importancia. Mientras Sam y Mike se acercaron para hablar conmigo.
-Como va la cosa con Kurt, amigo?.- Me pregunta el asiático.
-Creo que la competencia está empatada.- Expliqué.- Ustedes quieren que yo gane?.- Les pregunté algo confundido.
-Ese Brian puede ser un buen chico y toda la cosa, pero no soportaría ver a Klaine separado de nuevo.- Me dijo Sam. Yo me eché a reír de la manera en la que nos había llamado a Kurt y a mi, recordando que en la secundaria todos nos llamaban así.
-Realmente siempre odié ese nombre, pero a Kurt le parecía tierno, así que nunca me quejé demasiado.- Dije riendo.
-Si hay algo en lo que podamos ayudarte solo dinos.- Dijo Mike.
-De hecho creo que hay algo en lo que pueden ayudar.- Dije con una sonrisa mientras les empezaba a contar mi plan...
~Noche de chicas~
P.O.V. Kurt:
Pasamos gran parte de la noche viendo películas para llorar, como Titanic. Hablamos sobre cosas sin importancia, hicimos una infaltable guerra de almohadas y nos arreglamos el cabello. Hasta que Rachel me hizo una pregunta.
-Ya tienes idea de a quien vas a elegir, Kurt?.- Me pregunta, e inmediatamente todas las chicas se callaron esperando mi respuesta.
-Todavía no lo sé, recién hace un día que decidí que elegir entre los dos sería lo mejor, y es algo difícil.
-Y como van hasta ahora?.- Pregunta Mercedes.
-Digamos que van empatados, pero Blaine tiene una ligera ventaja.- Dijo sonrojándose mientras recordaba lo que había pasado en la tarde cuando estaban en la piscina.
En medio de la conversación escucharon un ruido, como si alguien estuviera arrojando piedras a la ventana. Mercedes abrió la ventana y, efectivamente, así era. Blaine, Mike y Sam estaban en el patio arrojando piedras a la ventana del cuarto de Rachel.
-Que hacen aquí?.- Le preguntó Mercedes a su novio.
-La versión miniatura de Romeo quiere darle una sorpresa a su Kurt.- Contestó el rubio mirando a Blaine. Mercedes solo sonrió e hizo que Kurt se asomara por la ventana. Y en el momento en el que Kurt los vio, comenzaron a cantar ''Let Me Love You'' y el castaño pensó que moriría de ternura.
Definitivamente, Blaine tenía ventaja, y bastante.
La Verdad Es Que Brian La Tiene Perdida Desde Que Intento Meterse Con Kurt Y Con Esto Mas Aun, Gracias Por Escribir Esta Genial.
al fin actualizaste¡
ok.... blaine ya gano¡¡ en tu cara brian¡¡ AJAJAJAJAJJ(?)
brian no te esfuerses en conkistar a kurt¡ el no te ama su corazon esta con blaine *w*
la escena de la pscina fue muy muy gracisosa :D
pd:espero el prox cap¡ saludos
ok.... blaine ya gano¡¡ en tu cara brian¡¡ AJAJAJAJAJJ(?)
brian no te esfuerses en conkistar a kurt¡ el no te ama su corazon esta con blaine *w*
la escena de la pscina fue muy muy gracisosa :D
pd:espero el prox cap¡ saludos
clgoloDC********- - Mensajes : 748
ME MUERO!!! Thanks por el capitulo ya lo soñaba- WOOW!!! ;3
giuliano** - Mensajes : 87
este si fue el mejor capitulo hasta ahora ojala Brian no se pase de pilas y Blaine definitavamente debe seguir asi lo felicito
CONGRATULATION BLAINE
me encanto actuliza porfavor
CONGRATULATION BLAINE
me encanto actuliza porfavor
johanna anderson****** - Mensajes : 323
que vien llevava dias esperando la actualizacion! muy buen capitulo aunque odio a brian desde el principio a hora lo odio mas! jajaja espero actualizacion!
pedrho 119* - Mensajes : 17
ahhh morire de ternura ...la version miniatura de romeo y blaine bajo la ventana cantando...asi o mas romantico?...es super lindo =)) thx x actualizar
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Ohhhh!!!!!!! Actualizaste!!!!, Me encanta la idea de que Blaine lleve la delantera :D
Como Finn habla como si Blaine no estuviera ahi ¬¬'
Actualiza Pronto! :D
Como Finn habla como si Blaine no estuviera ahi ¬¬'
Actualiza Pronto! :D
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Por favor, continua!. Me encanto! Soy un super 'Klaine' fan!
-BtW; Hola!, nuevo aqui. #Lol
-BtW; Hola!, nuevo aqui. #Lol
Invitado- Invitado
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex. Capitulo 6
Capitulo seis
P.O.V. Kurt:
Me desperté con una sonrisa recordando la canción que Blaine me había cantado la noche anterior, en verdad había sido muy tierno de su parte. Mire a mi alrededor y note que todas las chicas ya se habían despertado y habían bajado a desayunar. Antes de bajar a desayunar yo también, mir el reloj y me di cuenta de que eran las doce del medio día... no puedo creer que haya dormido tanto. Cuando llegue al comedor todos estaban ahí , y parecían no haber despertado mucho mas temprano que yo, ya que todos tenían un deje de sueño en su cara y algunos hasta estaban bostezando. Me senté al lado de Mercedes mientras Rachel me alcanzaba una taza de café .
-No tengo energía suficiente para hacer algo hoy, Berry.- Dijo Puck, y todos asentimos con la cabeza dándole la razón.
-Pues, podríamos ver una película y comer helado... y en la noche podríamos reunirnos en la terraza a cantar.- Dijo Rachel con una sonrisa.
Cuando todos terminamos de desayunar nos dirigimos a la sala de estar para ver ''The Unborn'', una película de terror elegida por los chicos. Pero antes de que pudiera sentarme, Rachel jalo de mi brazo y me llevo de nuevo al comedor. Me miraba preocupada.
-Que pasa Rachel?.- Le pregunte
-Que sientes por Blaine?.- Me pregunta de repente, sin rodeos.
-Em... creo que ya habíamos dejado en claro que estoy confundido y voy a tomarme unos días para aclarar mi mente y mi corazón, para poder descubrir a quien realmente amo... pero por que preguntas?
-Anoche dijiste ''Blaine'' mientras dormías, y sinceramente no quiero saber que estabas soñando.- Susurro divertida, yo le di un pequeño golpe en el hombro
-No recuerdo lo que soñé. Que hacías viéndome dormir?.- Pregunte.
-No estaba viéndote dormir, me desperté para ir a la cocina por un vaso de agua y cuando volvía a la habitación te escuche decir el nombre de Blaine.
-La verdad es que no podría estar mas confundido, y no quiero que nadie salga herido.
-Berry! Hummel! Vienen a ver la película o no!.- Nos grito Puck desde la sala de estar. -Ya vamos!.- Grit Rachel.- Yo creo que deberías pensar muy bien, y dejar que tu corazón decida. Ahora vamos a ver la película.- Dijo jalándome del brazo y llevándome en dirección a la sala de estar, donde todos ya estaban sentados, algunos en el sof y otros en el piso. Me quede parado unos segundos revisando donde podía sentarme hasta que vi que Mike me señalaba un lugar vacío en el sof al lado de el y Tina, y me acomode ahí . De repente Mike se para y se sienta al otro lado de Tina y en su lugar, Blaine se sienta a mi lado. Yo solo me quede observándolo callado. La película empezó y Rachel nos comenzó a alcanzar nuestros helados junto a Finn. En medio de la película, Mike hizo un movimiento brusco con su brazo, haciendo que Blaine se manchara la nariz y parte de la mejilla con helado, e inconscientemente, me acerque a el y le saque el helado de la cara con mi lengua. El solo me miro extrañado y yo me puse incomodo así que seguí viendo la película. Al terminar la película, Mike me dijo que quer a hablar conmigo, as que lo seguí ...
P.O.V. Blaine:
Creo que esa fue la mejor pelicula de mi vida... aunque no haya visto nada de ella, el tener a Kurt tan cerca mio y poder observarlo fue lo que me hizo feliz.
Ya estaba anocheciendo, así que después de cenar nos dirigimos a la terraza de la casa de la casa de Rachel, donde había algunas sillas de un lado y del otro un gran escenario, una maquina de humo, y algunas luces de colores. Todos nos quedamos asombrados al ver el escenario, pero después de todo, era algo que no podía faltar en la casa de Rachel Berry. Nos acomodamos en las sillas y Kurt se quedo parado, quería decir algo.
-Una persona me ha comentado sobre una pequeña apuesta entre Brian y Blaine, para ''impresionarme y ganarse mi amor''.- Dibujo comillas imaginarias en el aire con sus manos.- Y lo que yo quería decirles es que no importa si alguno de ustedes me compra un sweater Armani, yo voy a elegir a quien mi corazón elija, no a quien me compre mas cosas.- Luego de decir eso se sentó en una silla al lado de Brian. Brian y yo nos miramos, preguntándonos quien le había dicho a Kurt sobre la apuesta.- Mike me contó, esta bien? Y estoy feliz de que hiciera, así ustedes no siguen pensando que pueden comprar mi amor.- Dijo y cruzo sus piernas, apoyando sus manos sobre ellas.
-Bueno chicos, quien quiere ser el primero en cantar?.- Pregunto Rachel mirándonos a todos.
-Yo iré primero.- Dijo Brian parándose de su asiento. El canto ''Don't you want me?'' de The Human League, y cuando termino miro a Kurt.- Kurt, se que eres inteligente y confío en lo que haces, y que aunque pasaran mil años me elegirías a mi.- Dijo guiñándole un ojo. Kurt solo se levanto de su asiento negando con la cabeza divertido y le dio un abrazo.
-Muy bien, quien sigue?.- Pregunto Finn.
-Yo.- Dije parándome mientras agarraba el micrófono.- Voy a cantar ''Teenage Dream'' de Katy Perry, y quiero dedicársela a Kurt, porque esa fue la canción que yo estaba cantando cuando nos conocimos y desde ese día mi vida ya no fue la misma. Desde ese día se que mi corazón le pertenece a el...- Dije intentando transmitir todos mis sentimientos en esas palabras. Luego mire a Brittany, Santana y Quinn.- Chicas, vengan.- Las tres se pararon a a mi lado para hacer los coros. Cante la canción intentando que Kurt recordara ese día, el día que nos vimos por primera vez en los pasillos de Dalton, la primera vez que vi sus ojos y pensé en lo hermoso que era. Termine de cantar la canción, y Brittany beso a Santana, ya que habían estado mirandose dulcemente hace ya bastante rato.- Kurt, yo solo quiero que seas feliz y, decidas lo que decidas, solo te pido que por favor nunca olvides el día en el que nos conocimos...- Kurt solo se quedo mirándome con ojos llorosos por unos segundos, antes de salir corriendo y bajar por las escaleras llorando.
Yo solo estaba confundido... Que fue lo que hice mal?
Holaa, ojala les haya gustado.
Sigan dejando comentarios, me encanta leer sus comentarios y sus opiñones :3
Sugus_* - Mensajes : 15
oh Dios no me esperaba que impactante de verdad me encanto
pobre Blaine debe ser feo que reaccione bien con brian y con el nada debe sentir que perdio aunque entre kurt y blaine ya no aiga nada siempre va a ver quimica
me encanto continua porfa
pobre Blaine debe ser feo que reaccione bien con brian y con el nada debe sentir que perdio aunque entre kurt y blaine ya no aiga nada siempre va a ver quimica
me encanto continua porfa
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Me encanto sigue actualizando, soy aun fanático de tu fic hihihi
Me muero por leer el siguiente capitulo…
Me muero por leer el siguiente capitulo…
sii cap nuevo¡
osea kurt abraza a brian pero sale corriendo de blaine?¡ WTF¡
ok no entendi :p x ke kurt reacciona asi?¡ blaine no te eches la culpa no hiciciste nada malo¡¡ solo ke kurt esta muy emotivo u.u
pd:espero el prox cap¡ saludos¡
osea kurt abraza a brian pero sale corriendo de blaine?¡ WTF¡
ok no entendi :p x ke kurt reacciona asi?¡ blaine no te eches la culpa no hiciciste nada malo¡¡ solo ke kurt esta muy emotivo u.u
pd:espero el prox cap¡ saludos¡
Hay, dios! Por favor continua! Me imagine a Blaine cantandole la cancion a Kurt, jeje. "Teenage Dream" esa primera vez que ellos se vieron, NUNCA se olvidara. Aqui un fiel lector, actualiza rapido por favor! :>.<:
Invitado- Invitado
ahhh kurt no pudo dejar de recordar todos eso que sintio cuando conocio a Blaine por eso se va llorando...ah por que no se da cuenta q ese es el hombre para el...mientras mi blaine esta haciendo todo lo posible por reconquistarlo... =))
BRIAN CANTA LA VERDAD NO CREO QUE BLAINE TENGA COMPETENCIA, GRACIAS A DIOS MIKE LE CONTO TODO A KURT ESO DE LA APUESTA SOLO EMPERORA TODO, GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA GENIAL.
Yo ni enterada de que habia un capitulo nuevo!!!!
Brian Canta???? O.o (Pues cantas feo fijate!) Jaaaa!
Blaine canto Teenange Dream, (hace mucho que no la escucho)
Me encanto! :)
Brian Canta???? O.o (Pues cantas feo fijate!) Jaaaa!
Blaine canto Teenange Dream, (hace mucho que no la escucho)
Me encanto! :)
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex. Capítulo siete
Capítulo Siete
P.O.V. Blaine:
Todos nos mirábamos confundidos, nadie parecía tener idea de por que Kurt había salido corriendo con lágrimas en los ojos. Entre las personas pude ver a Brian sonriendo y acercándose a mi.
-Veo que las cosas no funcionaron como querías.- Me dijo Brian con una sonrisa completamente arrogante.- Kurt es un chico inteligente, y sabe que soy mejor en todos los aspectos.- Cuando terminó de decir eso mis ganas de ahorcarlo ahí mismo habían crecido, pero no quería causar problemas, así que solo me alejé.
Francamente, aún no entiendo que fue lo que hice mal con esa canción...
-Iremos a hablar con el.- Anunció Rachel junto a Mercedes mientras bajaban las escaleras en busca de Kurt.
P.O.V. Kurt:
Me encontraba sentado en uno de los pasillos llorando como un estúpido adolescente. Lo que hizo Blaine fue jodidamente encantador. No pude evitar recordar nuestra historia mientras el cantaba. Todas las cosas que pasamos juntos...
-Kurt! Ahí estas.- Dijo Mercedes, quien junto a Rachel se sentó a mi lado.
-Estas bien? Se que la voz de Blaine no se compara con la mía, pero tampoco es tan mala como para llorar...- Habló Rachel.
-No es eso. Desde que nos separamos sentí algo así como un vacío en mi, pero ignorando eso... yo pensaba que mi vida junto a Brian era perfecta, hasta que volví a ver a Blaine y supe que aún no lo había superado del todo, pero todos estos días creí que solo sentía por el lo que todas las personas sienten al reencontrarse con su primer amor, porque siempre va a haber algo que te ate a un primer amor, pero no es nada serio...- Ellas me miraban confundidas, así que traté de explicar mejor.- Ver a Blaine cantando esa canción me hizo recordar nuestra historia, el día en que nos conocimos, nuestro primer beso, nuestra primera vez... y noté que lo que siento por el no es el simple sentimiento que todos tienen al ver a su primer amor, es algo mas. Igualmente creo que fue un poco dramático salir corriendo así, creo que aún tengo algo de Drama Queen, y estoy un poco sensible estos días, con todo esto pasando.
-Lo que tratas de decir es que aún amas a Blaine y que quieres volver con el?.- Preguntó Mercedes.
-Supongo que sí... pero de verdad no quiero lastimar a Brian, solo puedo pensar en su cara de cachorro perdido si le digo que no lo amo.- Dije con esa imagen en mi mente.
-Kurt, tienes que empezar a pensar en tu propia felicidad. Si piensas que serás feliz con Blaine deberías volver con el.- Me aconsejó Mercedes
-Y si las cosas no funcionan con Blaine?.- Pregunté con algo de miedo en mi voz.
-Si de verdad amas a Blaine es un riesgo que tienes que correr, es un riesgo que todas las parejas deben correr.- Dijo Rachel.
-Creo que necesito unos días mas para pensarlo. Creo que mis inseguridades podrían comerme vivo.- Hablé mordiéndome el labio inferior.
-Creo que será mejor que vuelvas a la terraza y les digas a todos que estás bien, todos estaban muy preocupados.
-Está bien.- Dije antes de levantarme y caminar con ellas hacia la terraza. Una vez ahí, todos estaban mirándome, esperando que dijera algo.- Antes de que alguien pregunte algo, quiero decirles que estoy bien. Estoy un poco sensible estos días.
-Que les parece si dejamos el drama a un lado y bajemos a jugar video juegos.- Propuso Finn. Y todos los chicos asintieron mientras bajaban a la sala de estar con las chicas. Yo que me quedé en la terraza admirando las estrellas, intentando despejar mi mente.
-Es una hermosa noche, no?.- Escuché esa inconfundible voz cerca de mi oído derecho y me voltee para ver esos hermosos ojos avellana.
-Sí, muy hermosa noche.- Dije mirando a Blaine.
-Se que mi voz no es la mejor del mundo, pero no creo haber cantado tan mal como para que lloraras, o si?.- Me preguntó el chico de ojos hazel sonriendo.
-Estuviste fantástico, es solo que estoy sensible con todo lo que está pasando y tengo decisiones que tomar.- Casi susurré mirando al suelo. El puso una mano en mi barbilla levantando mi cara para que pueda mirarlo.- Y... nunca olvidaré lo nuestro, fuiste mi primer amor Blaine, esas cosas nunca se olvidan.- Dije sonriendo.
-Me alegra oír eso.- El sonrió de nuevo. Amaba verlo sonreír.
-Blaine, puedo hacerte una pregunta?.- Le pregunté. El asintió y yo volví a mirar el piso por unos segundos.- Aún me amas? Quiero decir, tanto como cuando estábamos en la secundaria?.-Pregunté mirándolo a los ojos de nuevo.
-Hasta el día de hoy me arrepiento de no haber echo mas cuando terminaste conmigo, debí haber seguido intentando llamarte, o incluso ir a buscarte, pero no lo hice porque pensé que si estabas terminando conmigo era porque tenías una buena razón, y seguro la tienes.- ''Realmente no'' pensé.- pero aún así debí haber echo todo lo que estaba en mi poder para recuperarte en ese momento.- Explicó, y yo lo miré confundido.- Y respondiendo a tu pregunta: No, no te amo como te amaba en la secundaria, las cosas han cambiado y me he dado cuenta de que ahora te amo mucho mas, ahora se lo que es perderte y no quiero que pase de nuevo.- Lo miré con mucho cariño, Blaine de verdad era una hermosa persona.- Pero si eliges volver con Brian lo entenderé. No me pidas que les desee lo mejor, pero una de las cosas que no ha cambiado es que sigo poniendo tu felicidad ante la mía.- Terminó de decir mirándome con una mezcla de amor y tristeza. Se que se supone que no iba a besar a nadie, pero tenía tantas ganas de hacerlo que no me importó. Me incliné hacia Blaine cerrando mis ojos, y supongo que el hizo lo mismo, pero cuando nuestros labios estaban a unos pocos centímetros...
-Cuando diablos piensan bajar?...- Santana había venido a buscarnos. Pude notar que en su cara se formaba una sonrisa pervertida. Blaine solo se sonrojó y comenzó a caminar hacia la sala de estar, yo hice lo mismo.
-Wanky.- La oí decir cuando bajábamos las escaleras.
Holaa, que les pareció el capítulo?
Aunque no parezca todavía quedan unos obstáculos que Klaine va a tener que pasar.
Me haría muy feliz que sigan dejando sus comentarios :)
Les mando un abrazo gigante.
P.O.V. Blaine:
Todos nos mirábamos confundidos, nadie parecía tener idea de por que Kurt había salido corriendo con lágrimas en los ojos. Entre las personas pude ver a Brian sonriendo y acercándose a mi.
-Veo que las cosas no funcionaron como querías.- Me dijo Brian con una sonrisa completamente arrogante.- Kurt es un chico inteligente, y sabe que soy mejor en todos los aspectos.- Cuando terminó de decir eso mis ganas de ahorcarlo ahí mismo habían crecido, pero no quería causar problemas, así que solo me alejé.
Francamente, aún no entiendo que fue lo que hice mal con esa canción...
-Iremos a hablar con el.- Anunció Rachel junto a Mercedes mientras bajaban las escaleras en busca de Kurt.
P.O.V. Kurt:
Me encontraba sentado en uno de los pasillos llorando como un estúpido adolescente. Lo que hizo Blaine fue jodidamente encantador. No pude evitar recordar nuestra historia mientras el cantaba. Todas las cosas que pasamos juntos...
-Kurt! Ahí estas.- Dijo Mercedes, quien junto a Rachel se sentó a mi lado.
-Estas bien? Se que la voz de Blaine no se compara con la mía, pero tampoco es tan mala como para llorar...- Habló Rachel.
-No es eso. Desde que nos separamos sentí algo así como un vacío en mi, pero ignorando eso... yo pensaba que mi vida junto a Brian era perfecta, hasta que volví a ver a Blaine y supe que aún no lo había superado del todo, pero todos estos días creí que solo sentía por el lo que todas las personas sienten al reencontrarse con su primer amor, porque siempre va a haber algo que te ate a un primer amor, pero no es nada serio...- Ellas me miraban confundidas, así que traté de explicar mejor.- Ver a Blaine cantando esa canción me hizo recordar nuestra historia, el día en que nos conocimos, nuestro primer beso, nuestra primera vez... y noté que lo que siento por el no es el simple sentimiento que todos tienen al ver a su primer amor, es algo mas. Igualmente creo que fue un poco dramático salir corriendo así, creo que aún tengo algo de Drama Queen, y estoy un poco sensible estos días, con todo esto pasando.
-Lo que tratas de decir es que aún amas a Blaine y que quieres volver con el?.- Preguntó Mercedes.
-Supongo que sí... pero de verdad no quiero lastimar a Brian, solo puedo pensar en su cara de cachorro perdido si le digo que no lo amo.- Dije con esa imagen en mi mente.
-Kurt, tienes que empezar a pensar en tu propia felicidad. Si piensas que serás feliz con Blaine deberías volver con el.- Me aconsejó Mercedes
-Y si las cosas no funcionan con Blaine?.- Pregunté con algo de miedo en mi voz.
-Si de verdad amas a Blaine es un riesgo que tienes que correr, es un riesgo que todas las parejas deben correr.- Dijo Rachel.
-Creo que necesito unos días mas para pensarlo. Creo que mis inseguridades podrían comerme vivo.- Hablé mordiéndome el labio inferior.
-Creo que será mejor que vuelvas a la terraza y les digas a todos que estás bien, todos estaban muy preocupados.
-Está bien.- Dije antes de levantarme y caminar con ellas hacia la terraza. Una vez ahí, todos estaban mirándome, esperando que dijera algo.- Antes de que alguien pregunte algo, quiero decirles que estoy bien. Estoy un poco sensible estos días.
-Que les parece si dejamos el drama a un lado y bajemos a jugar video juegos.- Propuso Finn. Y todos los chicos asintieron mientras bajaban a la sala de estar con las chicas. Yo que me quedé en la terraza admirando las estrellas, intentando despejar mi mente.
-Es una hermosa noche, no?.- Escuché esa inconfundible voz cerca de mi oído derecho y me voltee para ver esos hermosos ojos avellana.
-Sí, muy hermosa noche.- Dije mirando a Blaine.
-Se que mi voz no es la mejor del mundo, pero no creo haber cantado tan mal como para que lloraras, o si?.- Me preguntó el chico de ojos hazel sonriendo.
-Estuviste fantástico, es solo que estoy sensible con todo lo que está pasando y tengo decisiones que tomar.- Casi susurré mirando al suelo. El puso una mano en mi barbilla levantando mi cara para que pueda mirarlo.- Y... nunca olvidaré lo nuestro, fuiste mi primer amor Blaine, esas cosas nunca se olvidan.- Dije sonriendo.
-Me alegra oír eso.- El sonrió de nuevo. Amaba verlo sonreír.
-Blaine, puedo hacerte una pregunta?.- Le pregunté. El asintió y yo volví a mirar el piso por unos segundos.- Aún me amas? Quiero decir, tanto como cuando estábamos en la secundaria?.-Pregunté mirándolo a los ojos de nuevo.
-Hasta el día de hoy me arrepiento de no haber echo mas cuando terminaste conmigo, debí haber seguido intentando llamarte, o incluso ir a buscarte, pero no lo hice porque pensé que si estabas terminando conmigo era porque tenías una buena razón, y seguro la tienes.- ''Realmente no'' pensé.- pero aún así debí haber echo todo lo que estaba en mi poder para recuperarte en ese momento.- Explicó, y yo lo miré confundido.- Y respondiendo a tu pregunta: No, no te amo como te amaba en la secundaria, las cosas han cambiado y me he dado cuenta de que ahora te amo mucho mas, ahora se lo que es perderte y no quiero que pase de nuevo.- Lo miré con mucho cariño, Blaine de verdad era una hermosa persona.- Pero si eliges volver con Brian lo entenderé. No me pidas que les desee lo mejor, pero una de las cosas que no ha cambiado es que sigo poniendo tu felicidad ante la mía.- Terminó de decir mirándome con una mezcla de amor y tristeza. Se que se supone que no iba a besar a nadie, pero tenía tantas ganas de hacerlo que no me importó. Me incliné hacia Blaine cerrando mis ojos, y supongo que el hizo lo mismo, pero cuando nuestros labios estaban a unos pocos centímetros...
-Cuando diablos piensan bajar?...- Santana había venido a buscarnos. Pude notar que en su cara se formaba una sonrisa pervertida. Blaine solo se sonrojó y comenzó a caminar hacia la sala de estar, yo hice lo mismo.
-Wanky.- La oí decir cuando bajábamos las escaleras.
Holaa, que les pareció el capítulo?
Aunque no parezca todavía quedan unos obstáculos que Klaine va a tener que pasar.
Me haría muy feliz que sigan dejando sus comentarios :)
Les mando un abrazo gigante.
Sugus_* - Mensajes : 15
Woahhhh! Cinco palabras: a-lu-ci-nan-te !!! Si cogiera a Santana.... ohu de que no lo haga. Es una historia muy bonita , continuala o ire en las noches a tu casa y te lo recordare.... ;)
KdeB* - Mensajes : 23
ME ENCANTO!!! SUGUEE ASI XFISSS....
ME MUERO- YA KIERO OTRO CAP. HAHAHAHAH
KLAINER 4EVER
SALUDOS DESDEE TAMPICO TAMAULIPAS... ;3
ME MUERO- YA KIERO OTRO CAP. HAHAHAHAH
KLAINER 4EVER
SALUDOS DESDEE TAMPICO TAMAULIPAS... ;3
Yeah!!!! Actualizaste
Me encanto el capitulo....
Se fue corriendo... Por que le gusto la cancion de Blaine...
Y despues...
Se besaron... :D
Actualiza Pronto!
Me encanto el capitulo....
Se fue corriendo... Por que le gusto la cancion de Blaine...
Y despues...
Se besaron... :D
Actualiza Pronto!
ahhhhh este cap fue hermoso¡
-Estas bien? Se que la voz de Blaine no se compara con la mía, pero tampoco es tan mala como para llorar... dios rachel tu ego es tan tan insoportbale xD
akdhaksjkahfkajsa le gusto la cancion a kurt¡
dios¡ estaban a punto de besarse¡ ahhhh pero tenia ke aparecer santana¡
pd:espero el prox cap¡¡saludos¡¡
-Estas bien? Se que la voz de Blaine no se compara con la mía, pero tampoco es tan mala como para llorar... dios rachel tu ego es tan tan insoportbale xD
akdhaksjkahfkajsa le gusto la cancion a kurt¡
dios¡ estaban a punto de besarse¡ ahhhh pero tenia ke aparecer santana¡
pd:espero el prox cap¡¡saludos¡¡
ohh esa rachel siempre con su vanidad jejeje ami tambien me encanto esa frase es tan ella.." se que la voz de blaine no se compara con la mia, pero tampoco es tan mala como para llorar" y si parece que aun habra muchas trabas para que vuelvan a estar juntos, pero eso es lo emocionante =)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4