Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba1011%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba1019%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba1011%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba1024%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba1027%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba108%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

+23
Daniela129627
dontforgetwhayoubelieve
Alondra* Anderson *Criss
mgleek4ever
Rebeca_Anderson
lilianita
Mary Alexander
MissMystery
natty2208
welove
Angiie Gleek
KdeB
pedrho 119
Klaine4Ever
johanna anderson
giuliano
..~FraanLove~..
DCazula
Team Klaine <3
Kary Klaine
clgoloDC
Kenigal
melissa anderson criss
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Oct 03, 2012 12:29 am

Actualiza porfa!!! Esta demasiado bueno

Saludos[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 650269930
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por dontforgetwhayoubelieve Miér Oct 10, 2012 5:17 pm

Hola, Mi nombre es Miranda soy Nueva por aquí pero dejame decirte que te has ganado una nueva lectora, Lo amé.. Por favor Actualiza Pronto. besos.
dontforgetwhayoubelieve
dontforgetwhayoubelieve
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Daniela129627 Dom Nov 11, 2012 9:40 pm

esta excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta cada vez es mas interesante que hermoso blaine!!! [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 918367557
Daniela129627
Daniela129627
*
*

Femenino Mensajes : 3
Klaine Blake

Finalizado [Fic] Klaine: un verano con mi ex

Mensaje por Sugus_ Jue Dic 06, 2012 3:07 am

Pov Blaine:

Los días pasaron increíblemente rápido. Pasé el resto del verano en la casa de Rachel disfrutando de la compañía de mis amigos y mi novio.

Todo pasó muy rápido, todo lo que sé es que ahora estoy bailando lenta y dulcemente con Kurt en la fiesta de mi propio casamiento. El tiene puesto un traje negro impecable, al igual que yo.

El castaño despegó la cabeza de mi hombro para mirarme a los ojos y darme y un beso en la frente, a lo que yo respondí dándole un corto beso en los labios. Sus ojos hoy están brillando mas que nunca, me pregunto si los míos estarán iguales...

Comencé a recordar el día en el que le propuse matrimonio, estaba muy nervioso...

Flashback

Todos terminamos de cenar y nos comenzamos a ayudar a levantar la mesa y lavar los platos. Pero mi mente no me dejaba tranquilo, los nervios me estaban comiendo vivo. Hoy era el día en el que planeaba pedirle matrimonio a Kurt, le había pedido ayuda a todos los ex integrantes de New Directions, quienes habían aceptado gustosamente, ya todo estaba planeado y nada podía salir mal. Pero aún así las tontas dudas inundaban mi cabeza...

Suspiré y dirigí mi mirada a Kurt. Él, inconsciente de mi mirada, estaba riendo por alguna cosa que había dicho Mercedes. Me tomé un tiempo para estudiarlo. Allí estaba, tan hermoso como siempre, con su cabello perfectamente peinado, su sonrisa que raramente mostraba sus dientes, sus ojos azules y profundos, y sus labios que parecían estar invitándolo a morderlos... era Kurt, era el amor de mi vida y no tenía por que estar nervioso.

Me armé de valor y le pedí que me acompañe al patio trasero y lo conduje hasta un lugar específico donde había un par de árboles, que estaban cubiertos con luces de navidad.

Los ex miembros de New Directions comenzaron a salir de atrás de los árboles y comenzaron a cantar ''Thank You For Loving Me'' de Bon Jovi. Yo me apoyé en una rodilla y saqué una cajita del bolsillo de mi pantalón y miré a Kurt a los ojos, sus ojos azules estaban comenzando a dejar caer lágrimas y sus labios formaron una sonrisa.

It´s hard for me to say the things
I want to say sometimes
There´s no one here but you and me
And that broken old street light
Lock the doors
leave the world outside
All I´ve got to give to you
Are these five words when I

-Kurt...- De repente todo lo que había planeado decir desapareció de mi cabeza, por lo que comencé a improvisar.- Contigo pasé los mejores años de mi vida, recuerdo todo como si hubiese sido ayer, la primera vez que me sonreíste, nuestro primer beso, nuestra primera vez, nuestra primera pelea...- Suspiré.- Hay veces en las que simplemente pienso que el mundo está en contra mio y que todo lo que hago está mal, pero luego te veo reír por algo que hice o simplemente me sonríes, y todo rastro de tristeza desaparece de mi ser, porque recuerdo que me amas tanto como yo te amo, y siento que soy posible de hacer cualquier cosa por hacerte reír de nuevo... El punto es que nunca quiero dejar de sentir eso. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Así que, Kurt Hummel, t-te casarías conmigo?.- Pregunté abriendo la caja dejando ver un precioso anillo plateado con un pequeño diamante incrustado en el.

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn´t see
For parting my lips
When I couldn´t breathe
Thank you for loving me
Thank you for loving me

Las lágrimas seguían bajando por las mejillas de Kurt y su sonrisa se ensanchó.

-Lo siento, pero no puedo evitarlo.- Se disculpó limpiando las lágrimas de sus ojos y soltando una pequeña risa. Miró a su alrededor antes de contestarme.- Esto es...y-yo... Sí, Blaine.

-Sí?

-Sí.- Respondió y yo le coloqué el anillo. De repente Kurt se dejó caer encima mio y comenzó a esparcir besos por toda mi cara.

I never knew I had a dream
Until that dream was you
When I look into your eyes
The sky´s a different blue
Cross my heart
I wear no disguise
If I tried, you´d make believe
That you believed my lies

Sonreí y le planté un beso en los labios, que a los pocos segundos se tornó en un beso lleno de necesidad y deseo, rodeé la pequeña cintura de Kurt con mis manos y el posó una mano en mi nuca y otra en mi cabello. Sentí la lengua de Kurt juguetear con la mía y no pude evitar soltar un gemido.

Se escuchó un fuerte carraspeo proveniente de Santana.

-Consíganse un cuarto!.- Gritó la morena.- O al menos avísenos que tienen pensado empezar a fornicar en el medio del bosque frente a todos nosotros.- La latina se rió y comenzó a caminar de vuelta hacia la casa, seguida por los demás.

Miré a Kurt y ambos soltamos una carcajada, y luego comencé a esparcir besos por su cuello.

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn´t see
For parting my lips
When I couldn´t breathe
Thank you for loving me

Fin del Flashback

Y ahora estábamos allí, bailando al compás de la música y disfrutando de la cercanía. Kurt volvió a despegar su cabeza de mi hombro y volvió a mirarme a los ojos, aún con ese brillo especial

-Te amo Blaine, mucho.

-Yo también Kurt, mas que a nada.- Le respondí.

Y desde ese momento, supe que todo en mi vida, de ahora en adelante, saldría bien, ya que tenía a Kurt a mi lado, y él era todo lo que necesitaba para ser feliz.

No me odien por tardar tanto xD
Les gustó el capítulo final? Me salió muy cursi
Espero sus comentarios.
Les mando muchos abrazos de oso :3
Cuídense
Sugus_
Sugus_
*
*

Femenino Mensajes : 15
Klaine Alex

Mensaje por ★Jade Hummel Jue Dic 06, 2012 4:22 am

w0o0o0o0ow que lindo y tierno.

malo que ya termino queria seguir leyendo el fic..

muy bonito!!! nos leemos en algun otro fic que agas (porque espero mas tuyos) [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  - Página 4 418230605
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Femenino Mensajes : 239
Cory/Finn Damian

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 11:35 am

Querida Sugus_: estaba revisando tu capitulo por que dice que está finalizado, pero por mas que lo leo, no encuentro que la historia lo este.
Si no está terminado cuando actualizes por favor activa el boton de Activo, Cualquier duda me envías un MP.

Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Mar 28, 2013 4:00 am

noo habia comentado el fic porque no tenia cuenta pero siempre lo segui!!
me encanto simplemente fabuloso!!
gracias por escribirlo!!!
estubo increible!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Finalizado Secuela.

Mensaje por Sugus_ Dom Jun 02, 2013 9:50 pm

Hola :)
¿Se acuerdan de esta historia?
El otro día empecé a releer las cosas que había escrito y cuando llegué a este fic me agarró una especie de nostalgia al leer los comentarios, no sé como describirlo. Y después de unas semanas de pensarlo se me ocurrió que podría hacer una secuela, contando la historia de lo que pasó desde que Blaine le pidió matrimonio hasta que finalmente se casaron, y explicar la ceremonia con más detalle, ya que fue bastante pobre mi descripción de ella. ¿Que les parece? ¿Les gusta la idea? ¿Quieren saber sobre otro verano de Klaine? :)
No les prometo que voy a comenzar a escribirla ahora porque entre la escuela y los otros dos fics que tengo en proceso se me complica un poco. Pero es algo que voy a hacer.
Les mando un abrazo de oso :3
Sugus_
Sugus_
*
*

Femenino Mensajes : 15
Klaine Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4