Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba1019%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba1024%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba1027%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba108%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

+38
marcoheath
KarsRiveraLopez
jett2
tatymm
pinkylover
Meluu,Teenemi
Fer-Sofi
Lali Rivera
FlorBrittana♥
Dess
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
MonicaCS27891
ladybathory19
rosytha britt-san
Anita_PierceLopez
Gleek23
Alexandra_9023
TheGirlOnFire
Trout Mouth
juddiith
AndreaDaru
sami_like
Santana Carrow
Iriz_santana_nayaheather
Julexy♥Ge's
GabySantanaFan
Juliet st James
Twinkle Dani
santaty
cvlbrittana
Nalle Rivera
anastasiaDany
tefy2sotelo
Len104
angelicarestrepo
Hellen♫
Floracing
42 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por ladybathory19 Lun Nov 05, 2012 2:41 pm

Que bueno que lo sigues ya lo estaba dudado, me encanta tu FF aun que no comente siempre, me gustaria ver que lo completes!!!! y claro como mujer que soy quiero el Final Feliz donde terminan juntas!!!!! pero esa es tu decisión como la creadora de este Fic.

Saludos y que tengas una excelente semana
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por Twinkle Dani Mar Nov 06, 2012 3:43 pm

Siiii al fin lograste terminarlo :D
Me encanto , y tu siempre con tu drama xD
Ahora lo que se viene con la mudanza de San y esa "B" de Jesse quien sera?
Ojala no sea Brittana u.U
Esperando tu actu , y no te tardes tanto porfavor jajaja
Un beso :* y te salio genial como siempre ;D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Alexandra_9023 Miér Nov 07, 2012 4:01 pm

' De nuevo aquí :D Que genial! Me encanta este fic... e_e no me había dado cuenta de la actualización.. xD pero ya di con ella y que decirte... Uhh esta situación es de lo mas triste y desesperante :( querer estar juntas y no poder, se interponen tantas cosas, "personas", dudas.. enredos.. yo estoy tan confundida jaja.. eres una caja de sorpresas..e_e pero me gusta!! ¡Me gustan los enredos! xD.. Ahora San viviendo con ambas rubias va a ser la locura, dudo que puedan soportar las ganas, y ahora creo que Quinn si sabe y se hace la loca..e_e... Hay no que estres.. Me huele a faberry! jaja seria geniaal :D.. digo San queda libre para Britt.. xD... Bueno espero ansiosa la segunda parte oh si, si, quiero saber como seguirán :D..

Por cierto que se me había olvidado lo de los mensajes .. "B".. e_e.. me volvio a entrar la duda... ¿No es Brittany verdad? Eso ya seria como mucho, si es ella pff me declaro muerta por que entonces si esto no tendrá ni pies ni cabeza jajaj ok no, te dejo ser, tienes ideas grandiosas así que espero... Oye ¿ Podría ser Blaine? ¿No?.. el esta en el hospital tmb jaja ok no yaa.. me hace delirar esto... Eh bueno te leo pronto :D.. Gracias por el capitulo.. Besos!! ^^
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Janette11 Jue Nov 08, 2012 5:16 pm

Hola nueva lectora ayer y hoy me lo leí todo de golpe y estoy e shock :O (hasta me lleve un sermon por parte de mis padres por forzar tanto tiempo mi vista en un fic) pero es que este fic esta super cardiacoooooo me ha tenido sufriendo con cada capitulo, esta lleno de misterios, para empezar nunca me imagine a Blaine como el ex de Santana mucho menos q Sugar fuera la ex de Quinn y q coqueteara con Brittany, pero esta increible me eh enamorado de este fic, todos los persoanjes y la intriga estan perfectamente relacionados, cada capitulo se va descubriendo algo nuevo, pobre Mike hasta busco ayuda profecional para ayudar a salvar su relación, pero bueno él no me puede tanto la q si me dolera en el corazón es Quinn xq voy a ser sincera la retratas muy dulce y tierna y No quiero q sufra, a parte no se xq pero en este fic me encanto Quinntana :S:S:S no se, es que se me hacen muy tiernas y (sexis juntas :S) , y las Brittana se me hacen mas pasionales mas por impulso o algo así, y Dios la misteriosa B de JEsse St James me tiene intrigada cuando nos vas a decir si es Brittany o no??? xq esto estaría cardiaquisimo y tendría q haber otra historia detras de todo este misterio pero bueno B puede ser alguien mas estoy mas intrigada x saber quien es B q A en Pretty Little Liars jajajajajajaj ahora q Blaine este tan raro en este capitulo y en EN EL HOSPITAL y ultimamente con problemas con Kurt me hace sospechar q el famoso B es Blaine y No Brittany hay Dios q cardiacooooooo, me encantaron los Samcedes (en la serie real eran de mis parejas favoritas lastima q en el serie se torcio todo :/)

Otra cosa pense q Rachel se iba a quedar a con Puck :( pero se me hizo misterioso q Rachel estuviera platicando con Quinn toda la noche en el bar cuando Quinn tuvo su pequeño accidente acaso este sera otro fic q termina en Faberry?????? :S, estoy algo deprimida hiciste q me encantara Quinntana xq tmb hubo quimica con ellas al principio y hasta pasaron una noche juntas :O en la casa de Quinn, pero bueno se ve q esto pinta para mucho mas y estare al pendeinte, perdon por este "pergamino" pero como me encanto de ahora ne adelnta me tendras al pendiente de tu increible fic.

Por cierto Quinn y Brittany son medias hermanas??? y la niña del gato supongo era Brittany??? hay bueno ya despues sabre todo el misterioso q rodea este fic :D Grx!!! esperando la actualización..
Janette11
Janette11

FC Grant (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 X

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Nov 09, 2012 9:24 pm

Holis :3 No he muerto, sigo leyendo el fic pero no he podido comentar :/ la falta de tiempo, tu sabes.

Bueno, como ya te había dicho que el fic me encanta y bla bla (ya conoces el resto xd) Pero esta vez si que te voy a incinerar y beberme tu cenizas como café tinto, lo juro
-_- xDD En serio, me tienes muy confundida jajaja
Te perdono solo si actualizas pronto :3 ya se te está pegando lo de Juliet XD

Amix, siguele, sabes que amo tu fic. Besus
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Nalle Rivera Miér Nov 21, 2012 8:59 pm

:O :O que no sea Britt xd o es Blaine? super gay xDDD asdasdasd me huele a Faberry aquí *-* créeme e tu fic prefiero a Rachel con Quinn que con Jesse que es un maldito engañador de mujeres que me dan ganas de echarle un ejercito de elfos para que lo violen bueno .___. solo para que se lo coman xd awww era Britt esa niña de pequeña yo lo se *-* que lindo se conocieron mucho antes pero no lo recuerdan xd ya siguela por dios mujer y no me tengas así que casi no tengo uñas de tanto morderlas xDD (nah mentira) y que pasa con Mike e.e'?? ya no seas mala xd y actualiza
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Floracing Jue Nov 29, 2012 6:09 pm

Hola a todas! bueno vengo a pedirles disculpas por tardar taaaaaaaaaanto, ya no tengo suerte xd mi pc murio le recuperé y ahora tengo el martes un examen final, tengo algo del capitulo escrito ni bien rinda mi examen lo subiré y tratare de no tardar tanto, puede que este acelerando las cosas porque se me complica cada vez mas escribir y ustedes no tienen porque sufrir mis suspensos.
Perdón! estaré pronto por aca, Flor :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por santaty Lun Ene 14, 2013 12:06 pm

¡¡¡NO NO NO E INFINITAMENTE MUCHOS NO!!!
ESA "B" NO PUEDE SER BRITT...ME NIEGO A CREERLO...

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 2113258990

OK...
Luego del pataleo inicial, empezaré diciendo...¿Como es que me pierdo tantas cosas por dejar de lado los fics? Joder!! es que no hay justificación que valga...te leia y te comentaba sagradamente y me desaparecí...me había quedado como 7 capítulos atrasada...
Pero bueno, no es solo contigo, aun me faltan mil capis entre todos los fics a medio leer que tengo...mi propósito de Año nuevo...terminar lo empezado así que ya me lancé de cabeza a la lectura nuevamente jajajaja...
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 3637566961

Pero bueno...
Esto está demasiado bueno...siempre me ha encantado esta historia y ahora que me puse al dia vuelvo a ser la misma loca ansiosa que quiere una actualización ahora ya (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 2824147739

¡¡¡Necesito saber quien es "B"!!!
Fui feliz al leer que Britt nada que ver con Alex y confío que tampoco tenga que ver con St. James...no sé quien lo dijo pero apoyo esa moción ¡¡¡QUE SEA BLAINE!!! o en su defecto cualquiera que tenga un nombre que no sea Brittany...

Porfis porfis porfis danos actualización...uffff...si es que ya no me acordaba lo que era estar ansiosa por los fics...no es algo que se sienta bonito (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 3718790499 se me sale lo loca psicópata...

Espero que las cosas vayan bien contigo y que prontito puedas hacernos feliz...ahora que retomo mis lecturas estaré muy pendiente de tu actualización...

Besos y abrazos
BYE
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 1206646864
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por airin-SyB Vie Feb 01, 2013 5:19 pm

nueva lectora que espera con ansia que actualices me estoy volviendo loca.......... plis sube otro capi necesito saber quien es B xq si es britt me voy a morir ah y espero q san siga al idiota ese para asi saber quien es B y plissss xfa te lo suplico quiero ver faberry anda siiiiiiiiiiiiii
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por duliguti Lun Feb 04, 2013 12:01 am

Lastima dejaron d actualizar este fic, estaba bueno :(
duliguti
duliguti

Femenino Mensajes : 291
Club Brittana Damian

Mensaje por Floracing Lun Feb 04, 2013 7:58 pm

Perdón perdón perdón perdón, mil perdones(? me colgue demasiaaado con el fic y tengo el cap a medio armar,ya se que prometerles cosas a esta altura no me van a creer pero solo les puedo decir que no voy a dejarlo sin terminar.Me voy a hacer un tiempo para ir encaminando la historia y darle 10 cap mas por los menos para su final.Gracias por seguir leyendo y perdón otra vez. Flor
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por airin-SyB Vie Feb 08, 2013 4:33 pm

diossssssssssssssss xfa terminalo necesito que actualices lo antes posible
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Busshunter Sáb Feb 23, 2013 10:58 am

DIOS AMO TU FANFIC, LO ENCONTRE... CREO QUE AYER.. Y CREO QUE ME ESTAS QUEMANDO LA CABEZA! JAJAJAJA enserio, no soy muy fanatica de fanfics en español.. pero.. el tuyo, la verdad que me RE ATRAPÓ... sos una genia!
Busshunter
Busshunter
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 12:50 am

QUE .. no no no Britt no puede ser esa personnaaaaa (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 3287304868 pero kmo osea no me explico osea tiene que actualizar pronto no puedes dejar kn la duda (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 11 2236703817
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11