Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba1019%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba1024%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba1027%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba108%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

+38
marcoheath
KarsRiveraLopez
jett2
tatymm
pinkylover
Meluu,Teenemi
Fer-Sofi
Lali Rivera
FlorBrittana♥
Dess
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
MonicaCS27891
ladybathory19
rosytha britt-san
Anita_PierceLopez
Gleek23
Alexandra_9023
TheGirlOnFire
Trout Mouth
juddiith
AndreaDaru
sami_like
Santana Carrow
Iriz_santana_nayaheather
Julexy♥Ge's
GabySantanaFan
Juliet st James
Twinkle Dani
santaty
cvlbrittana
Nalle Rivera
anastasiaDany
tefy2sotelo
Len104
angelicarestrepo
Hellen♫
Floracing
42 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por Hellen♫ Jue Jul 05, 2012 11:32 am

\(><)/ Nooooooooooooo!!! Me había perdido muchos capítulos!!! Fuck!

Bueno, da lo mismo!! Me encanta tu fic y la manera en la cual va transcurriendo todo, la pobre San toda forever alone y de una noche a otra Zas! entre un par de rubias sexys! (porque supongo esa hermana sera Britt) ahora como seguirá todo? :O

Quinntana!!!!! Ufff! como me gusta esa pareja xd diste ne el clavo chica ;D
Pero si se destruye por Brittana creeme que no tendria ninguna queja ^^

No haré ningún comentario respecto a Jesse porque creo que no serian muy lindas y educadas mis palabras ¬¬
Muchas gracias, Sigue así, Besos :**
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por tefy2sotelo Vie Jul 06, 2012 4:22 pm

Last Train To London!!!! jajajaja... me mataste con esa canción lokita!!!! :P
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por tefy2sotelo Vie Jul 06, 2012 4:36 pm

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 3287304868 queeeeeeeee!!!! Santana y Quinn????? mmmmmm.... espero que la hermana sea Britt.... y también sabes que tener una cuñada así!!!!! cm 100pre seguilo... lokitaaaaaaaa.... :P Muy bueno!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2414267551 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2145353087
la música es lo más!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2446003554
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 5:29 pm

Hola te dije que lo iba a leer, esta genial enserio
me gusto la escena Quintana pero quiero Brittana :)
Ese Jesse Joder, Ahora ya aparecio Britt!!!
Pero y Quinn esta herida y si le dice que le gusta su hermana , ya no sacare conclusiones apresurada nos vemos en la actu :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Floracing Dom Jul 08, 2012 5:47 pm

Juliet st James escribió:Flor! podre estudiar en paz xd
Quinn! lo sabia! sabia que jugarías con nuestra mente, pero ahora si, mmm la hermana al final xd... igual me haces dudar ¬¬ xd
Jesse se paso ¬¬ que feo, bien hecho Rachel! que se lleve una buena cachetada.

Espero el próximo capitulo!
Saludos, cuídate mucho!
Juuuli, jajaja si he jugado otra vez con sus mentes xD, y te aseguro que Rachel no se va a quedar con los brazos cruzados.
Gracias por leerme y ojalá te valla bien en los exámenes, que yo por fin me libré.
santaty escribió:¡¡¡ERA QUINNTANA!!!
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2414267551 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2414267551 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2414267551

Ahora dime que la hermana de Quinn es Brittany y la armamos jejeje...

Que perro descarado es ese desgraciado de Jesse...Snixx debería haberle quebrado las nueces de un rodillazo por ser tan mar****..
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2602412967

Uf...que mala pasada del destino jejeje...ya quiero saber como sigue jejeje...

Porfis no tardes en actualizar..
Bye
Besos...

PD: Por si lo lees Juliet st James me encanta tu firma...adoro esa pareja jejeje Sawyer es mi debilidad y me encanta con Juliet...Kate me cae mal con tanta indesición...
Tardé un poco por los estudios :/, y Snixx no pudo salir del todo porque estaba preocupada por Rachel y además su estado con el alcohol no era el indicado xD.
Gracias por leer Santaty :)

Santana Carrow escribió:Joder que quiero Quinntana! porque nadie se apiada de mi un momento y me regala un fic de esta pareja ;-;
Jajaj vi varios fic donde hay quinntana, a mi me gusta mucho esta pareja..pero no mas que Brittana!.
Gracias por leer Santana Carrow :)

sami_like escribió:Ahii no please, dime que no va a salir con Quinn y a la vez va a estar enamorandose de su hermana (seguro que Britt) y van a estar a escondidas y no van a decir nadaa a Quinn para que no sufra, please. Me enkanta tu fic, estoi reenganchada un beso :)
Jajaj veremos, paciencia, Gracias por leer Sami_like :)

AndreaDaru escribió:La hermana.es Britt verdaaad? No me digas que salsra con Quinn pero estara.enamorada de Britt.. eso no seria justo jajajjaja Ademaa no me gusta quintanna... jajajjaja
Y a la exnovia de Quinn le gustaba la hermana..pues creo que va a pasae igual jajjajajaj
Habra Faberry? :O

Y decirle a santana carrow que en fanfiction hay fics quintanna...

Espero el siguiente
No se si habrá Faberry pero algo habrá..Gracias por leer AndreaDaru :)
juddiith escribió:Obviamente ahora si que tiene que ser Brittany
no juegues mas con nosotras, que un angel solo puede ser la rubia :$

y por favor quinttana no, como amistad es muy bonita pero pareja ya.... nonononono!! :( jajajaja

un beso!
Jajajaj tranquila, este capitulo te va a gustar xd, Gracias por leer juddiith :)
cvlbrittana escribió:(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 1790976234 por dio se beso con ¿quinn?, la hermana sera brittany?, tengo demasiadas preguntas, me gusta porque nada de lo que he imaginado que pasaria a sucedido, continua.

Me gusta sorprender con algunas cosas xd, Gracias por leer cvlbrittana :)

Nalle Rivera escribió:Já! ustedes fallaron pero yo no *-* sabía que era Quinn si, si esta niña juega demasiado con nuestras mentes que enserio quiero meterle cuchillo Oh sabes que también tengo una pequeña debilidad por el Quinntana y el Faberry? jajaja me lo mato me mato a Jesse por decirles zorras a mis dos hermosas chicas y es cierto el la engaño ¬¬' el se lo busco ¿no? Rachel hizo bien el darle la cachetada pero hubiera preferido que Quinntana le dara con fuerzas y lo dejaran en un basurero y luego que pase el camión ese de la basura y lo triture y... lo siento ya sabes que ando con gripe y acabo de tomar mis antibióticos jejejejeje :33 ohh quiero creerte de que esa hermana es Ella pero tu y tus juegos me dan miedo >,<

Besos querida Flor y espero tu actualización
Naaaalle quieres que me tope con tu cuchillo 10 veces? xd, jajaj y tranquila que Jesse lentamente va a tener su merecido, aunque yo lo ame ♥️ acá tiene el papel del malo.
Gracias por leer :) espero que te cures pronto!
Len104 escribió:Sii, era Quinn.. ^^.. Amo Quintana ♥️, me encanta!!!.. Awww, ya se dieron un beso, que amor.. :D.. Y como se atreve Jesse a decir eso de San???.. nadie se mete con Santana ¬¬.. jajajaajja

Buenisimo con cap, pero lo cortaste en la mejor parte che, eso no se hace.. ¬¬, definitivo, te divierte dejarnos con la intriga!!! xDDD.. Actualiza pronto.. beso.. Amo tu fic. ♥️
Jajaj si ahora entiendo a las escritoras de los fic que leo cuando dejan en la mejor parte xd, perdón por tardar pero las recompensaré :)
Gracias por leer Len104. :)

anastasiaDany escribió:Este si que va a ser todo un dilema emocional xD hahaha!! Quinntana!! eaeaeae!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2446003554 oh yeah!! maldito Jesse... ¬¬" como se atrevio a decirle eso?? Pff!! y luego la hermana... britt?? y yo por eso digo que sera todo un desastre emocional xD hahaha!! OK!! espero ansiosa tu actualización!!

Hasta la proxima!!
Besos!! :D
Tardé pero volvi :) Gracias por leer anastasiaDany :)
daniela1210 escribió:era Quinn!!! Quintana!!!
no me imagino q hubiera pasado si jesse no llegaba asi ,el se paso de hipocrita ¬¬
La hermana sera Britt?? espero q si!!! ahi si q la pobre San terminara mas rayada por dos rubias.
Ya quiero la actu, despues de un largo y aburrido dia estuiando triangulitos y problemas me encantan leer capis asi de interesantes!!! ;D
gracias, me ha encantado , besos!!!
Me alegro que te halla gustado, Gracias por leer daniela1210
Hellen♫ escribió:\(><)/ Nooooooooooooo!!! Me había perdido muchos capítulos!!! Fuck!

Bueno, da lo mismo!! Me encanta tu fic y la manera en la cual va transcurriendo todo, la pobre San toda forever alone y de una noche a otra Zas! entre un par de rubias sexys! (porque supongo esa hermana sera Britt) ahora como seguirá todo? :O

Quinntana!!!!! Ufff! como me gusta esa pareja xd diste ne el clavo chica ;D
Pero si se destruye por Brittana creeme que no tendria ninguna queja ^^

No haré ningún comentario respecto a Jesse porque creo que no serian muy lindas y educadas mis palabras ¬¬
Muchas gracias, Sigue así, Besos :**
Creo que todas tienen insultos pensados para Jesse xd,me alegro que te guste el fic :) Gracias por leer Hellen♫
tefy2sotelo escribió: (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 3287304868 queeeeeeeee!!!! Santana y Quinn????? mmmmmm.... espero que la hermana sea Britt.... y también sabes que tener una cuñada así!!!!! cm 100pre seguilo... lokitaaaaaaaa.... :P Muy bueno!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2414267551 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2145353087
la música es lo más!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2446003554

Lokis me alegro que te guste la canción xd media vieja pero esta buena,jajaj todo un dilema para San, Gracias por leer Tefy :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Floracing Dom Jul 08, 2012 5:48 pm

Naya Rivera Ilove escribió:Hola te dije que lo iba a leer, esta genial enserio
me gusto la escena Quintana pero quiero Brittana :)
Ese Jesse Joder, Ahora ya aparecio Britt!!!
Pero y Quinn esta herida y si le dice que le gusta su hermana , ya no sacare conclusiones apresurada nos vemos en la actu :)

Me alegro que te guste, y tranquila que ya va a haber Brittana y mucho..
Nos estamos leyendo porque me encantan tus fics xd. Gracias por leer Naya Rivera Ilove :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por Floracing Dom Jul 08, 2012 6:29 pm

Bueno chicas perdón por haber tardado tanto, es que estuve muy a full con una materia (la cual no me fue bien creo xd) y no tuve tiempo de escribir, además la inspiración no llegaba xD.
Creo que me quedó un poco largo :/pero es para compensar estos días que las dejé con intriga xd jajaj.Cualquier opinión , concejo, canción que les gustaría que esté ,amenazas lo que sea solo comenten :D.
Gracias por leerme y por tirarme buena onda, me hacen dar mas ganas de seguir pensando y escribiendo. Ahora que estoy de vacaciones mas seguido voy a subir.
Besos.

Cap 4: Señales del destino.

-Saan..Santana? – una voz me saca de mis pensamientos- es lo que tomaste o es costumbre quedarte tildada? Jajaj – veo a Quinn riendoce.

-Em no ,es que estaba pensando..donde podría estar Rachel – dije sin poder despegar la miraba de la chica que la acompañaba.

-Jajaj esta bien, eem San te presento a mi hermana..Brittany- me dijo señalando a una rubia alta, de gran cuerpo y unos ojos celestes que me cautivaron.

-Ho..hola mmu..cho gussto – “que mierda porque no puedo hablar bien?” le tendí la mano.

-Hola Santana, el gusto es mío? – me respondio riendoce por mi ataque de tartamudez- Vamos Quinn que ya tengo sueño.

-Oh esta bien Britt , te pones densa cuando te agarra el sueño, nos vemos San, llamame –Me guiña el ojo y se va rápido de la mano de su hermana.

Me quede sentada en el cordón de la calle pensando en esos minutos, minutos que parecieron horas cuando vi esos ojos.Cualquiera podría pasar la vida entera concentrado en ese mar azul tan perfecto.. que me pasa?, jodido destino encuentro dos mujeres perfectas en una noche y.. son hermanas!.Alguien está jugando conmigo.

-Hey Tana vamos que te alcanzamos hasta el departamento- se acerca Blaine y me extiende su mano- Rachel seguro que está ahí.

-Si seguro.. –le dije aun perdida en mis pensamientos.

-Que paso? Viste a un fantasma? Mirá la cara que tenes – ahora era Kurt el que me hablaba.

-Se puede decir que vi un ángel- vi la cara de mis dos amigos como de completo desconcierto y no pude evitar reírme – jajaj no me hagan caso estoy borracha, vamos chicos.

Llegué al depto y me dirigí como pude hasta la habitación de Berry,la vi acostada durmiendo, no quise molestarla así que me fui directo a dormir, había sido una noche larga y extraña, necesitaba descansar.
A la mañana siguiente desperté con una maravillosa resaca que no me dejaba ni pensar, me di una buena ducha y me acerqué a la cocina por alguna aspirina.

-Buenos dias San – me dijo Rach, estaba desayunando un café y mirando el diario que habian tirado ese dia- que cara..

-Malos dias Berry, se me parte la cabeza, tenes alguna aspirina? – le respondí agarrandome la cabeza y entrecerrando los ojos.

-Jodete, para que tomas tanto, en el cajón de la lacena hay – me dijo riendoce.

-Seguro vos no tomaste, muy agarrada del chico de cresta te vi, como si te fueras a caer … - no me contuve y me reí viendo su cara de “perdí” . – sabes algo del Sr ego?

-No, pero pienso ir a hablar con él para ..areglar las cosas – contestó mirando su taza.

-QUE? Estas loca Rachel? , el tipo nos dijo puta en la cara y vas a pedirle perdón? No seas idiota – le dije sacada de mis casillas, no entendía su actitud.

-Tranquila Santana, no me olvido lo que dijo, pero no voy a perder los planes que tengo, quiero saber quien es la mujer con la que me engaña… sin importar como – me respondió convencida, me daba miedo esa parte de ella.

-No se si es buena idea, podemos descubrirlo de otra manera, pero no que sigas con él – ella solo me miraba – No se merece nada tuyo.

-Ya lo se , pero quiero descubrirlo y la única forma es estar cerca de Jesse , me gustaría que me apoyes… y si no lo haré igual – me dijo con la mirada intimidándome.

-Berry sos como mi hermana, tantas veces me banque tus cantos de Broodway, tu obsesión con Barbra Streisand que no quisiste que te trate, tu novio-morza Finn en el instituto y que no pares de hablar nunca , como no te voy a bancar en esta? Y encima es en contra de St James, estoy con vos definitivamente – le dije agarrándole la mano y mirándola a los ojos con una ligera sonrisa.

-Gracias por todos tus alagos jajaj , y por ayudarme…te quiero mucho Tana – respondío con los ojos llenos de lágrimas y la voz quebrandoce .

-Yo mucho mas y lo sabés, vení acá – me paré y le di un fuerte abrazo, quiero mucho a la enana- Bueno bueno basta de empalagosidad.

-No seas insensible, te falta un buen amor… ahora que recuerdo anoche la pasaste MUY bien eh – su cara de autosuficiencia me da miedo, me vio no hay dudas.

-Em nose porque lo decís – dije haciendome la desentendida, si se entera no me va a dejar en paz.

-No te hagas Santana! Te vi con esa rubia bailando muuuy pegadas, hay algo?.

-Si ,no se, es todo raro, la conocí y tuvimos buena onda , hasta nos besamos – dije moviendo los brazos como sacandole importancia.

-Oh diooooooooooos! Como no lo vi! , pero no es un amor de una noche solamente no? – me dice confundida – creo que es hora que empieces a probar con alguien , el amor también es importante en la vida.

-Para mi no lo es, tengo amigos y un trabajo que me gusta y me mantiene, el amor va y viene- le dije convencida, pero por dentro me dolía- pero algo raro paso después..

-Pensá como quieras Tana pero no es asi,.. que paso después?.

-Conocí a una chica que me dejo embobada, no se porque es raro, pero lo malo es que es la media hermana de Quinn, la chica que besé- la cara de Berry paso de expectación a asombro y movia la boca para responderme pero no salia nada.

-Santana no te metas en eso! Va a terminar mal, muuuy mal – por fin pudo articular palabra y me decía desesperada.

-Tranquila Rachel que te vas a morir, jajaj.. no voy a hacer nada, además no creo que la vuelva a ver, no suelo tener suerte yo lo sabés.

El resto del día lo pase en el sofá tapada con una manta y viendo películas, la resaca no cedía y mi humor tampoco. Llegó el lunes y hacia mi rutina de siempre, desayunaba, peleaba un rato con Rachel y partía rumbo al consultorio.
Ahí me esperaba Tina con un innumerable numero de pacientes, nuevos y algunos ya recurrentes, cada mes me hacia mas conocida en New York, mis pacientes me recomendaban a conocidos y así aumentaba mi reputación. Tenía la vida mas o menos “ordenada”, como le había dicho a mi amiga : tenía amigos que me querían , un trabajo estable, mi familia aunque no tuviera mucha comunicación con mis padres( no porque no me llamaran, mi mamá llama cada dos días, sino porque me gusta ser mas independiente) no tenia mayores problemas ,pero algo faltaba algo.. o digamos “alguien”. Esa persona que esté ,que me acompañe en los momentos que este bien y en los que esté mal.

El primer paciente del día entraba, no era la primera vez que venia ya era habitual verlo, siempre llevaba una mirada triste, ha tenido una vida bastante difícil su padre era alcohólico y los abandono a él y a su madre con sus hermanos. Es doctor y está haciendo las residencias para ser cirujano, a pesar de ser de un carácter fuerte y no expresar sus sentimientos le apasiona la pediatría y en eso se está especializando.
-Hola licenciada, como está? – me preguntó animadamente.

-Bien y vos Alex? Mm parece que muy bien – respondí con un tono de gracia.

-Adivinó, la chica que le comenté que me tiene enamorado aceptó mi invitación a salir! – me dijo emocionado sentándose delante mio con una sonrisa de oreja a oreja.

-Me alegro Alex, y ya saliste o vas a salir? – pregunté no muy convencida, no se porque me hacia sentir algo raro que esté tan enamorado.

-El sábado pasado salimos con otros colegas del hospital, pero estábamos en grupo, si bien de a ratos nos mirábamos o bailábamos juntos pero estaban todos nuestros amigos..este fin de semana la voy a llevar a cenar –contó muy serio.- Creo que la vi a usted en el bar también – dijo mirándome con los ojos entrecerrados y yo comencé a sonrojarme, me habrá visto besándome con Quinn?.

-Em puede ser, salí con unos amigos..pero no te vi – contesté dudando y tratando de ocultar mi vergüenza.

-Dudo que halla podido verme.. estaba muy ocupada – “Mierda” mi color enrojeció al máximo y él largo una sonora carcajada- Tranquila Santana no voy a decir nada, la apoyo totalmente.."el amor es el amor, no importa con quien, mientras sea amor verdadero”.

Esa frase quedó rondando por mi cabeza el resto del día, nunca tuve juicios sobre mi orientación sexual, ni me importa lo que piensen los demás.Mi gran problema pasa por encontrar a “esa” persona.

-San este es el último del día – me dice Tina entregándome los papeles del paciente.

- Ok, hacelo pasar- le dije acomodándome en mi escritorio- Hola Mike, como has estado?.

- Hola Santana, no muy bien, las cosas están empeorando – me respondió estrechándome la mano para saludarme y luego se sentó en el diván.

-Por? Sigue sin responderte el pedido?.

-Si, hasta me pidió un tiempo para pensar, dijo que estaba confundida, y estoy empezando a pensar que le gusta otra persona.. – contó y pude ver como se le estaban formando pequeñas lágrimas en los ojos, realmente la quería demasiado.

-No, tranquilo Mike, quizás necesite un poco de espacio no significa que te esté engañando o se halla enamorado de otra persona – intenté calmarlo- tengo una idea.. porque no la traes en la próxima sesión? Y vemos como solucionarlo..

-Estaría bien, pero no se si va a querer, ella no cree mucho en estas cosas.. – levanté una ceja, lo que me falta es que venga a criticar lo que hago, pero otra no queda para solucionarlo.

-No importa, el tema es que puedan hablar y expresar los problemas que tienen de uno hacia el otro – le dije no muy convencida de lo que hacia.

- Esta bien, le voy a decir.

Una vez que terminé con Mike, tomé mi abrigo y me dirigí hacia el auto que estaba en el estacionamiento. Conducía hacia mi departamento, prendí el estereo y de pronto me acorde de Quinn cuando empezó a sonar Take My Breath Away,”Mierda, me olvidé” –pensé.Agarre mi celular y marqué su numero, en unos segundos respondío:

-Hola?- dijo la rubia.

-Hola Quinn, soy Santana .

-Heey hola San, pensé que no me ibas a llamar – me respondió riéndose pero con un claro tono de reproche.

-Jajaj claro que te iba a llamar, pasa que ayer estaba muerta de la resaca y hoy tuve un dia bastante movido, recién ahora te pude llamar.. como estas? – mentí al instante.

-Hagamos de cuenta que te creo, bien y vos? – dice con su voz dulce.

-Bien.. te llamaba para ver si querías tomar un café mas tarde, y así podíamos conocernos mas, sin alcohol de por medio- dije esto ultimo riéndome y ella me correspondió la risa.

-Dale,me gusta la idea, pasate dentro de media hora por mi departamento.

-Ok ,pasame la dirección – le dije buscando un papel en mi cartera

-La dirección es …

Una luz seguida de una bocina se apareció de pronto adelante mió, sentí un fuerte ruido y un movimiento que sacudió todo el auto. A la lejanía podía escuchar las voces de varias personas pero veía todo negro, estaba muy asustada, quería moverme pero no podia , pensé que moría.
Me desperté dentro de una ambulancia con varios doctores alrededor, estaba llena de cables y no entendía nada, le pregunté al doctor que tenia a mi lado:

-Que paso? Que hago acá? – dije desesperada intentando levantarme pero me dolía todo el cuerpo.

-Tranquila señorita, tuvo un accidente, se estrelló contra una camioneta - me respondío el joven médico.

-Que? No puede ser, no me acuerdo nada- dije aguantandome el nudo en la garganta que estaba a punto de soltar en un mar de lágrimas.

-Fue un fuerte golpe por eso no recuerda lo que pasó, pero quédese tranquila la estamos llevando a un hospital a que le hagan estudios.

Llegamos al hospital de la zona, odio estos lugares, me bajaron en la camilla y rápidamente entramos al lugar. Varios médicos se acercaron a revisarme mientras me llevaban a una habitación de emergencias.

-Doctor dígame el caso – dijo un morocho alto de ojos verdes.

-Paciente femenino, de unos 25 años, tuvo un accidente automovilístico mientras hablaba por teléfono, traumatismo en la pierna izquierda, heridas leves, y pérdida de conocimiento por aparente golpe en la cabeza- decía el paramédico.

-Como se llama señorita? – me preguntó el doctor mientras me examinaba con una linterna los ojos.

-Santana López.

-Bueno Santana, soy el Dr Avery, le haremos una tomografía para descartar heridas internas y le revisaremos la pierna que parece tener una fisura –me dijo con toda la tranquilidad mientras yo estaba en shock.

-Dr Avery la doctora Torres no se encuentra en el hospital para atender a la paciente con su pierna, de hecho varios médicos no están, tuvieron una emergencia en un accidente a las afueras de la ciudad – se acercó una enfermera.

-Llevenla a la primer doctora que esté de guardia – ordenó el moreno y se fue dándome una sonrisa, si no estuviera en esa situación de seguro que le correspondería.

-Señorita López la llevaremos con la doctora que está de guardia, es cardióloga pero sabe acomodar un hueso o hacer yesos.

-Cualquiera me viene bien, pero que alguien pare este dolor que me esta matando! – exclamé ya desesperada.

Me llevaron a otro cuarto donde estuve esperando a la doctora, pasaron 10 minutos y ya no aguantaba mas el dolor, se estaba tardando y cuando viniera iba a conocer a Snixx. Todas esas ideas quedaron de lado cuando vi quien era la doctora.

-Hola señorita López, soy la doctora Brittany Pierce – dijo mirando mi historial.

Confirmado, alguien está jugando conmigo, el destino se está divirtiendo.

Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por Juliet st James Dom Jul 08, 2012 6:51 pm

:O :O
mmm Sabia que la hermana era Britt (?) haha... sadasd y ahora se la encuentra en el hospital!... Se podría decir que ambas se dedican a problemas del corazón pero desde diferentes perspectivas xd
Se me hace que se esta armando un buen lió para Santana, como le dijo Rachel.
y Mike, y la novia de Mike mmm mis sospechas! hahaha

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D

PD: a santaty por si lo lees xd... jojo también me cae mal Kate... y los otros dos son perfectos el uno para el otro *-*
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por AndreaDaru Dom Jul 08, 2012 6:54 pm

buooo siii es Brittanyyyy!!!! brittana*-* mencantaaan
la novia de mike no ser britt no? jajajajajja bueno asi estaran mas rato juntas en verdad jajajjaja y eso me encantaria. A ver que pasa en esa consulta, que seguro que Quinn cuando no vaya san a la quedada ira al hospital TT que pesada.. xdddd
Quinn que se encuentre a otra jum jajjaja

espero el siguiente :)
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 08, 2012 6:58 pm

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 1790976234 demasiado en este capitulo, se encontro con ella otra vez y en que condiciones, definitivamente son señales, quinn la llevo a ella la priemra vez y ahora que habla con quinn la vuelve a encontrar a ella, me encanta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Trout Mouth Dom Jul 08, 2012 7:19 pm

Te cuento, desde el primer capitulo que te vengo leyendo, ME MORÍ MUERTA, ME ENCANTA!. Perdón por no haber comentado antes pero nose de como tenía tiempo para leerlo, pero hoy que puedo acá me tenes :)

Alex? mi Alex? mira acá andaba de cita con la psicoanalista y nosotras buscándolo por todo lados(vos me entendes jaja) y bueno creo que me doy una idea de quien puede ser la chica que lo tiene ido.

Hermosa la resaca que habrá tenido Santana, la verdad ando con resaca hoy así que perdón si escribo alguna boludez, hoy no es día para escribir algo productivo jajaja bueno al tema, se le empasto la bujía a Santana con las dos chicas pero que se le va hacer la vida es un baile y te pueden bailar, pero bueno todo pasa por algo y por ese algo se volvieron a juntar San y Britt, bueno la dejo de flashear un rato (perdón sigo con alcohol en la sangre), y dejo todo a tus manos.

Espero tu actu con ansias, un beso. Carpe Diem!
Trout Mouth
Trout Mouth

Femenino Mensajes : 157
Club Chord/Sam Michael Weisman

Mensaje por tefy2sotelo Dom Jul 08, 2012 10:08 pm

se me vino a la menta la Dr. Pierce... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 918367557 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2414267551
Dios que buenoooooooooooooo lokis!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2145353087
yo tambien quiero a esa doctora (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2145353087 !!!!!!!!! me pasas el número (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2414267551 !!! que me duele la pierna!!! jajaja.. seguilo.. bess!!!
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jul 09, 2012 12:12 am

Sigue *-* me ah encantado todo si Jesse necesita una paliza bien dada aunque lo ame y nunca pensé decir esto pero se lo merece jajaja las peleas-conversaciones Pezberry me dan tanta risa xD jajajaja novio-morza estoy de acuerdo con Sanny ^¬^ y pues si el destino juega con ella por que escoger entre esas dos rubias hasta para mi es demasiado jajaja y eso que soy heterosexual xD

Besos y espero tu actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por santaty Lun Jul 09, 2012 5:36 am

¡¡¡EL DESTINO LE ESTÁ HACIENDO UNA EMBOSCADA A MI SAN!!!
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 1163780127

Como lo dije anteriormente...con Britt como hermana de Quinn ya se armó...dios...que dramón que se nos viene jajaja...ahora resulta que Quinn es el pegamento de mis Brittana...las dos veces se encuentran por ella jejej...

Dra. Pierce...dios...que sexy...justo que Brittana me provoca taquicardia...¿¿¿será que esa guapa cardiologa tiene un tiempito disponible para auscultarme???
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 918367557

Sigo cachuda con la escurridiza novia de Mike...¿será que es Britt? ¿o será que la rubia es la chica que invitó a salir Alex su otro paciente?...como sea eso significa más drama...jejeje...menudo tete en el que se meterá mi amada y sexy latina...lleva sola mucho tiempo y de una le cae un sixpack de problemas...tendrá que hacerse autoterapia la pobre...

Bye
Besos...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 7:49 am

uuuu se viene cosas muy grandes en este fic jaja

la doctora Pierce! Eso essexy jajaja...madre mía esto es el DESTINO sin ninguna duda las quiere juntas...

Aunque tengo algunas dudas..la novia de Mike la tal B? Sera Brittany? Porquie si es asi el drama esta más que asegurado...ya será un lio de por si que sea hermana de Quinn..porquen estas dos al final van a terminar peleadas..uf ufff mejor me espero a la actu y dejo de hacer suposiciones jeje

Me encanta como va el fic..aqui estaré esperando por tu actualizacion!! Besos
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Lun Jul 09, 2012 5:09 pm

Uhhh, pobre San, no pega ni una, el destino quiere que este con Britt y no con Quinn.. XDD.. Igual a mi me gusta Quintana.. :D.. jajajajjja..

Awww, ya quiero ver que pasa, a Brittany de doctora no me la imaginaba!!!!!... xDD.. besoooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por anastasiaDany Lun Jul 09, 2012 8:34 pm

hahaha!! esto no puede estar mejor xD desastre emocional, eso es lo que se viene... todos estan conectados con todos hahaha!! la cardiologa Pierce... Pff!! odio los hospitales, pero con ella como doctora no me opondria a pasar todo el dia ahi hahahah!! :D desde el momento en que la sospecha de que Britt seria la media hermana de Quinn, desde ahi empezo todo... la novia de mike... mmm... la hermosa cardiologa?? :) hahhahaha!! Jesse, jesse, Pff!! tambien falta esta "B" del mensaje... ¬¬" TODOS CON TODOS!! hahaha!! (lo siento esuqe así lo veo)

Hasta la actualización!!
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 12:44 am

Te juro que me arrepiento de no haber entrado antes pero que bárbaro jajajaja se que me mataras de intriga todo el Fic porque suelo no hacerme conclusiones para que me sorprendan jajajaja que lió pero que lió pobre Quinn joder que la hermana le levanta las novias xD *Agradezco tener una hermana mas pequeña que mi persona* de verdad me encanta como escribes y de psicoanalista déjame decirte la has botado que me fascina mas porque de hay podemos encontrar reflexiones que no solo nos entretienen sino que nos da que pensar, con una doctora así quiero ir ya mismo al hospital/clínica, la amistad Pezberry es sencillamente genial de verdad :D
Mi mente a veces se pasa solo pude pensar en Arizona cuando le contaba a Callie sus conquistas en el hospital y le dice "Con y ella, y con su hermana pero ya sabes no a la vez" jajajaja me quede soy un pervertida no puedo creer que piense en un trió de San, Quinn & Britt cuando las ultimas dos son hermanas y las primeras dos apenas se han besado $: Definitivamente me enganchaste a tu Fic, espero actualices pronto cuídate & gracias por compartir con nosotras tan genial historia :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Floracing Miér Jul 11, 2012 3:20 am

Juliet st James escribió::O :O
mmm Sabia que la hermana era Britt (?) haha... sadasd y ahora se la encuentra en el hospital!... Se podría decir que ambas se dedican a problemas del corazón pero desde diferentes perspectivas xd
Se me hace que se esta armando un buen lió para Santana, como le dijo Rachel.
y Mike, y la novia de Mike mmm mis sospechas! hahaha

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D

PD: a santaty por si lo lees xd... jojo también me cae mal Kate... y los otros dos son perfectos el uno para el otro *-*

Juuuliet, bueno digamos que no es casualidad la especialidad de Britt,pero mas adelante San lo va a analizar bien.Sospechas sospechas everywhere en este fic jajaj.
Gracias por leer :) cuidate.

AndreaDaru escribió:buooo siii es Brittanyyyy!!!! brittana*-* mencantaaan
la novia de mike no ser britt no? jajajajajja bueno asi estaran mas rato juntas en verdad jajajjaja y eso me encantaria. A ver que pasa en esa consulta, que seguro que Quinn cuando no vaya san a la quedada ira al hospital TT que pesada.. xdddd
Quinn que se encuentre a otra jum jajjaja

espero el siguiente :)
Jajaja pobre Quinn, ya veremos que hacemos con ella. Gracias por leer AndreaDaru :)

cvlbrittana escribió:(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 1790976234 demasiado en este capitulo, se encontro con ella otra vez y en que condiciones, definitivamente son señales, quinn la llevo a ella la priemra vez y ahora que habla con quinn la vuelve a encontrar a ella, me encanta.
Quinn es como un cupido pero inconscientemente xd, Gracias por leer cvlbrittana:)

Trout Mouth escribió:Te cuento, desde el primer capitulo que te vengo leyendo, ME MORÍ MUERTA, ME ENCANTA!♥️. Perdón por no haber comentado antes pero nose de como tenía tiempo para leerlo, pero hoy que puedo acá me tenes :)

Alex? mi Alex? mira acá andaba de cita con la psicoanalista y nosotras buscándolo por todo lados(vos me entendes jaja) y bueno creo que me doy una idea de quien puede ser la chica que lo tiene ido.

Hermosa la resaca que habrá tenido Santana, la verdad ando con resaca hoy así que perdón si escribo alguna boludez, hoy no es día para escribir algo productivo jajaja bueno al tema, se le empasto la bujía a Santana con las dos chicas pero que se le va hacer la vida es un baile y te pueden bailar, pero bueno todo pasa por algo y por ese algo se volvieron a juntar San y Britt, bueno la dejo de flashear un rato (perdón sigo con alcohol en la sangre), y dejo todo a tus manos.

Espero tu actu con ansias, un beso. Carpe Diem!
♥️
Jajajaj mas que tu Alex, es el Alex de Greys Anatomy, pero al tuyo lo tengo secuestrado ( Shh no le digas a San xd),Gracias por leer Trout Mouth, y nos estamos leyendo ;).

tefy2sotelo escribió:se me vino a la menta la Dr. Pierce... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 918367557 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2414267551
Dios que buenoooooooooooooo lokis!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2145353087
yo tambien quiero a esa doctora (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2145353087 !!!!!!!!! me pasas el número (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2414267551 !!! que me duele la pierna!!! jajaja.. seguilo.. bess!!!
Jajajaj tenes para todos los gustos Doctora y Psicoanalista,y todavia falta saber la profesión de Quinn jajaj.
Gracias por leer Tefy :)

Nalle Rivera escribió:Sigue *-* me ah encantado todo si Jesse necesita una paliza bien dada aunque lo ame y nunca pensé decir esto pero se lo merece jajaja las peleas-conversaciones Pezberry me dan tanta risa xD jajajaja novio-morza estoy de acuerdo con Sanny ^¬^ y pues si el destino juega con ella por que escoger entre esas dos rubias hasta para mi es demasiado jajaja y eso que soy heterosexual xD

Besos y espero tu actualización
Naalle no sabes lo que me duele hacer este papel a Jesse pero bueno, el es sexy igual xd.
Gracias por leer :)

santaty escribió:¡¡¡EL DESTINO LE ESTÁ HACIENDO UNA EMBOSCADA A MI SAN!!!
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 1163780127

Como lo dije anteriormente...con Britt como hermana de Quinn ya se armó...dios...que dramón que se nos viene jajaja...ahora resulta que Quinn es el pegamento de mis Brittana...las dos veces se encuentran por ella jejej...

Dra. Pierce...dios...que sexy...justo que Brittana me provoca taquicardia...¿¿¿será que esa guapa cardiologa tiene un tiempito disponible para auscultarme???
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 918367557

Sigo cachuda con la escurridiza novia de Mike...¿será que es Britt? ¿o será que la rubia es la chica que invitó a salir Alex su otro paciente?...como sea eso significa más drama...jejeje...menudo tete en el que se meterá mi amada y sexy latina...lleva sola mucho tiempo y de una le cae un sixpack de problemas...tendrá que hacerse autoterapia la pobre...

Bye
Besos...

Jajajaj se va a tener que autoanalizar pobre San, Gracias por leer Santaty :)

Naya Delgado escribió:uuuu se viene cosas muy grandes en este fic jaja

la doctora Pierce! Eso essexy jajaja...madre mía esto es el DESTINO sin ninguna duda las quiere juntas...

Aunque tengo algunas dudas..la novia de Mike la tal B? Sera Brittany? Porquie si es asi el drama esta más que asegurado...ya será un lio de por si que sea hermana de Quinn..porquen estas dos al final van a terminar peleadas..uf ufff mejor me espero a la actu y dejo de hacer suposiciones jeje

Me encanta como va el fic..aqui estaré esperando por tu actualizacion!! Besos
Veremos con el tiempo,pero Santana tiene los problemas asegurados con todo esto! jajaj Gracias por leer Naya Delgado :)

Len104 escribió:Uhhh, pobre San, no pega ni una, el destino quiere que este con Britt y no con Quinn.. XDD.. Igual a mi me gusta Quintana.. :D.. jajajajjja..

Awww, ya quiero ver que pasa, a Brittany de doctora no me la imaginaba!!!!!... xDD.. besoooo
Va a haber un poco de Quintana jaj, Gracias por leer Len104 :)

anastasiaDany escribió:hahaha!! esto no puede estar mejor xD desastre emocional, eso es lo que se viene... todos estan conectados con todos hahaha!! la cardiologa Pierce... Pff!! odio los hospitales, pero con ella como doctora no me opondria a pasar todo el dia ahi hahahah!! :D desde el momento en que la sospecha de que Britt seria la media hermana de Quinn, desde ahi empezo todo... la novia de mike... mmm... la hermosa cardiologa?? :) hahhahaha!! Jesse, jesse, Pff!! tambien falta esta "B" del mensaje... ¬¬" TODOS CON TODOS!! hahaha!! (lo siento esuqe así lo veo)

Hasta la actualización!!
Es todo un lío ahora, pero con el tiempo se aclarará.. o oscurecerá jajaj Gracias por leer anastasiaDany :)

Dtrululu escribió:
Te juro que me arrepiento de no haber entrado antes pero que bárbaro jajajaja se que me mataras de intriga todo el Fic porque suelo no hacerme conclusiones para que me sorprendan jajajaja que lió pero que lió pobre Quinn joder que la hermana le levanta las novias xD *Agradezco tener una hermana mas pequeña que mi persona* de verdad me encanta como escribes y de psicoanalista déjame decirte la has botado que me fascina mas porque de hay podemos encontrar reflexiones que no solo nos entretienen sino que nos da que pensar, con una doctora así quiero ir ya mismo al hospital/clínica, la amistad Pezberry es sencillamente genial de verdad :D
Mi mente a veces se pasa solo pude pensar en Arizona cuando le contaba a Callie sus conquistas en el hospital y le dice "Con y ella, y con su hermana pero ya sabes no a la vez" jajajaja me quede soy un pervertida no puedo creer que piense en un trió de San, Quinn & Britt cuando las ultimas dos son hermanas y las primeras dos apenas se han besado $: Definitivamente me enganchaste a tu Fic, espero actualices pronto cuídate & gracias por compartir con nosotras tan genial historia :D

Jajajaj me acuerdo de ese capitulo de Greys, despues Callie se perseguía con todas las doctoras o enfermeras xd.
Y lo de que Santana sea psicoanalista me da la facilidad de escribir porque estoy estudiando eso y van a ver que aveces escriba cosas que doy en la universidad y quizás les parezcan interesantes xd.
Gracias por leer Dtrululu :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por Floracing Miér Jul 11, 2012 3:35 am

Hola a todas, volví con otro capitulo xd, tardé pero la inspiración no está siendo amiga mía en estos momentos así que si les parece algo aburrido perdón :/.
Saben que cualquier comentario, amenaza, opinión lo que sea lo acepto, y me encanta ver que comenten..me da ganas de seguir escribiendo.Comenten que con gusto las leeré.
Sin mas les dejo el capitulo,besos :

Cap 5 : Las casualidades no existen.

-Ho..hola – dije tímidamente, mierda otra vez balbuceaba, va a pensar que soy rara. Ella quitó la vista del papel y me miró entre confundida y sorprendida.

-Vos sos Santana? La amiga de Quinn no? – preguntó extrañada.

-Si, se puede decir que si,- no me podía creer lo que estaba viviendo, pero en un segundo me acordé de algo – Oh yo estaba hablando con tu hermana cuando tuve el accidente, de seguro debe haber escuchado todo.

-Mm no sabes que no tenes que hablar por teléfono mientras manejas?- dijo acercándose y revisando mi pierna, en el momento que me tocó salte del dolor- Uh perdón, parece que tenes una fisura, te haré rayos y después de ver los resultados te pondremos un yeso.

En ese instante estaba en el paraíso, no me importó el dolor de mi pierna ni de mi cabeza, estaba tan hermosa con su traje azul de doctora y su guardapolvo blanco que bloqueaba cualquier dolor. Me curó el resto de las heridas de forma muy delicada, teniendo cuidado en no hacerme daño, sus manos parecían actuar de memoria con cada rasguño y lastimadura que tenia en mis brazos. Pero como siempre la suerte no era mi amiga y para interrumpir el momento apareció un policía con una bolsa..

-Señorita López.. como se encuentra? – preguntó el hombre de unos 40 años.

-Creo que bien, un poco dolorida..pero ya me estoy sintiendo mejor – dije eso último mirando a Brittany que estaba ocupada llenando unos papeles.

-Me alegro, tuvo mucha suerte, la gente de la camioneta no se hizo nada..usted se llevó la peor parte del choque- contó extendiendome la bolsa- acá están las pertenencias que tenia en el auto.. revisamos su celular para avisar a algún familiar y llamamos al último contacto que había hablado con usted.. está en camino.

-Uy mi hermana debe estar de los pelos – comentó la rubia – preparate para el tornado de preguntas jajaj – su risa era perfecta, todo era perfecto, que lindo problema que me estaba metiendo.

Una voz a la lejanía me quito de mis pensamientos, una voz que me resultaba bastante familiar:

-Estoy buscando a la paciente Santana López.. tuvo un accidente… y me llamaron..como está ella? – vi como le decía Quinn nerviosa a una enfermera que estaba en la puerta de la habitación.

-Está en esta habitación, la esta examinando la doctora….pero no puede pasar… Señorita! – no dejo terminar de hablar a la enfermera que entró corriendo a mi habitación.

-Saaaaaaaaan como estas? Que paso? Tenes algo?, dios dios no tendrías que haberme llamado manejando, es mi culpa, me hubiera sentido culpable si...- hablaba muy rápido, casi ni respiraba, y Brittany por lo bajo reía.

-Hey tranquila,estoy bien, no es tu culpa – le dije intentando calmarla – soy yo la distraida, pero no te preocupes solo tengo rasguños.

-Britt que casualidad que la atendieras vos,-“casualidad” pensé yo- pero vos nunca estas en guardia, que paso?

-Es que hubo una emergencia y varios de los doctores se fueron, asi que me pidieron que me quede de guardia, voy a llegar mas tarde a la casa – “mierda, viven juntas, que puede ser peor!”.- Bueno Santana te vamos a hacer los estudios asi ya te podes ir a tu casa, acompañame a la sala de rayos- me dijo con una hermosa sonrisa.

-Esta bien..- intenté pararme pero me agarro un intenso dolor en la pierna , Brittany me agarro fuerte de la cintura evitando que cayera al piso- Uy pppperdón per…dón – enrojecí al máximo al sentir su cuerpo tan cerca del mio, comenzé a balbucear de nuevo.

-Me parece que es mala idea que camines, sentate en la silla de ruedas que yo te llevo –me ayudo junto con Quinn a sentarse y me llevó hacia otra habitación- San esperame acá que voy a buscar al técnico de rayos.

“San?, estoy alucinando o me llamo San?, basta Santana, no podes hacerle esto a Quinn, ella se preocupa por vos, y vos pensas en la hermana!, no no puede ser, basta!.”

-Santana? Sos vos? – siento que alguien me habla, volteo para verlo- Que te paso?..estas bien?

-Alex, que sorpresa verte acá, si estoy bien fue un pequeño accidente – lo miré detenidamente y llevaba el mismo uniforme que Brittany- vos como estas?.

-Bien, como verás trabajo acá.. justo estaba buscando a la chica que te conté, así la invito a salir – me dice emocionado y algo nervioso – bueno San me voy, cualquier cosa que necesites avisame.

-Adios Alex, suerte con la chica!- veo a lo lejos como me hace con el pulgar hacia arriba, de pronto veo como vuelve la rubia doctora.

-Bueno Santana te voy a dejar con el técnico y un residente, me surgió una emergencia pero la Dr. Kepner le va a colocar la bota si es que tiene fisura – puse una cara de desilusión porque no iba a poder atenderme mas ella, pero me quede paralizada con lo que hizo después, se acerco a mi oído y dijo- cualquier cosa que necesites..llamame – y me dejo su tarjeta en el bolsillo de mi saco.

Se podría decir que quedé en las nubes con ese gesto, me estaba insinuando algo o quizás era solo porque era mi médico. Sea lo que sea no era bueno, se avecinaba un problema..o varios.

-------------------------------------------------------------

Me realizaron todos los estudios de prueba y no tenia nada mas allá que una pequeña fisura en la pierna y un chichón en la cabeza, me pusieron una bota inmovilizándome hasta que me cure. Estaba de muy mal humor porque no podía caminar bien, asi que Quinn se ofreció a llevarme a mi casa y aunque le insistí que no era necesario me subió al auto igual y me alcanzó.

El viaje fue tranquilo, hablamos de cualquier cosa y escuchamos musica, la estaba pasando muy bien pero no podia evitar sentirme culpable y confundida con lo que me pasaba con Brittany y su actitud en el hospital.

-San llegamos creo – me dice estacionándose en la puerta del departamento – dejame que te ayude con la pierna – se bajo y puso mi brazo rodeando su cuello así me sostenía de ella. Llegamos a la puerta del depto y la invité a pasar.

-Quinn queres tomar algo? , creo que Rachel debe estar ensayando con la obra de teatro – dije dirigiendome rengueando a la cocina.

-Bueno.. pero si queres yo me ocupo, vos sentate y decime donde están las cosas – se acerca a mi y me dirige hacia el sofá – descansa.

-Fijate que en la cocina hay vasos y debe haber jugo para tomar – me asiente con una sonrisa, es dulce, cualquiera quisiera estar con ella, pero tambien me tiene perdida Brittany que no es mas ni menos que su media hermana, que hago? Me estoy metiendo en grandes problemas – Quinn..

-Si San? .. acá traje para tomar – me dice acercándome el vaso lleno hasta el tope de jugo.

-Gracias..no solo por el jugo jaja, si no por todo , por ayudarme, por preocuparte apenas conociéndome – le dije sinceramente mirándola a los ojos, ella sonrío y se sentó a mi lado.

-No es nada Sany, desde esa noche en el bar que me escuchaste y me ayudaste a olvidar por una noche estoy en deuda con vos – quise decir algo pero no me dejo haciendo seña con un dedo – además me importas mucho Santana.. encerio.

Se acercó lentamente sin apartar su mirada de mis labios, posó su mano en mi mejilla y me dejo una caricia, fue en cuestión de segundos que sentí sus labios sobre los míos, al principio me quedé estática pero luego le correspondí como aquella noche en el bar. El beso poco a poco se estaba volviendo mas intenso, no se si estaba haciendo lo correcto o no, pero Quinn también me producía cosas, estaba jodidamente confundida.
Sentí como su mano fría se metió debajo de mi remera, la cuestión se estaba poniendo cada vez mas subida de tono hasta que sentí un ruido..

-San llegué… Oh dios perdón perdón! – abrí mis ojos separándome instantáneamente de la rubia y vi a Rachel parada al lado de la puerta con Jesse mirando con una sonrisa pícara la situación.

-Em no te preocupes, ya me voy… adiós San, llámame después para ver como estas – una sonrojada Quinn salió casi corriendo del departamento dejándome con un gran calor interno, maldita enana.

-Perdón San es que no sabia…QUE TE PASO? – dijo la castaña por fin registrando mi pierna y los moretones en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

-Tuve un pequeño accidente pero no es nada, que hace él acá? – señale de forma amenazante a St James.

-Vine a acompañar a mi novia a su departamento, pero si llegamos un rato mas tarde me encuentro con un espectáculo erótico que no me quisiera perder..ay- Rachel le pegó en el hombro por su comentario asqueroso.

-Bueno Rach yo me voy a mi habitación a descansar, no soporto ver al señor ego mucho tiempo..- diciendo esto me intenté levantar y de a poco arrastraba la pierna hasta la puerta.

-Me vas a ver seguido Tanita, cuentale amor – dijo Jesse a Rachel que lo fulminó con la mirada.

-Contarme que Rach? – me estaba esperando lo peor con ver su cara, ella es capas de llegar a hacer lo que sea cuando se propone algo, y ese algo era descubrir a la amante de su novio.

-Jesse.. va a venir a vivir acá conmigo – dijo la castaña mirando al suelo.

Quedé perpleja al escuchar la noticia, sentí que el calor que antes había provocado la rubia ojiverde se convertía en calor de furia hacia mi amiga y su novio con su sonrisa de autosuficiencia. Sea cual sea el plan de Berry no me estaba gustando para nada y me iba a escuchar

Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por santaty Miér Jul 11, 2012 6:22 am

Ok...creo que Britt es la pretendida de Alex...dios...pobre San...dos rubias sexys y encima son hermanas...me la hacen pecar a la pobre...menudas fantasías se montará ahora (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 1163780127

Está difícil su situación, aunque parece que ojos azules lleva la delantera, el problema es que ojos verdes es más lanzada jejejeje...

No quisiera estar en sus zapatos...Bah! a quien engaño...claro que me gustaría jejejej...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 11, 2012 9:35 am

Wooow... No lo puedo creer, pobre San! Odio a Jessie en este fic ¬¬' Pero me encanta la amistad Pezberry! Espero que Quinn no slaga muy dañada con este encaprichamiento de Santana x Britt.. Aunq la idea d q sean hermanas es sexy! jajaja
Bueno, me he leído tu fic del tirón así que a aprtir de ahora aquí tienes a una lectora fiel ;)

Xox!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 11:52 am

aiaiaia esto cada vez se pone mejor jaja

Quinn totalmente lanzada con Santana, pero Santana, aunque le gusta, esta que babea por Brittany...ufff y aun quedan muuchas dudas por resolver...quien es la novia de Mike? Con quien engaá Jesse a Rachel? Quien es la pretendida de Alez...y Rachel que trama llevando a vovor a Jesse al apartamento?? uffff cuantas preguntas..No hace falta decir que me tienes más que intrigada!! jaja

Actualiza prontoo porfaa!! Besoos
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 11, 2012 12:42 pm

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 1790976234 creo que santana matara a jesse el primer dia que este viviendo don ellas. Pobre Santana si que esta confundida pero sin dudar escogeria a la rubia doctora ¿porque creo que la chica que alex quiere invitar es Brittany? esto se esta complicando demasiado.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por tefy2sotelo Miér Jul 11, 2012 3:23 pm

Britt y Alex!!! noooooooooo.. lpm... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2236703817
pobre San esta entre la espada y la pared!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 1206646864
yo me quedo con las dos!!!! jajaja (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2145353087 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2414267551
como no me va a gustar lokis!!!! sos una genia!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 3 2145353087
esto es para vos :P :P :P (tus caritas)
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente