Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba1019%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba1024%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba1027%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba108%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

+38
marcoheath
KarsRiveraLopez
jett2
tatymm
pinkylover
Meluu,Teenemi
Fer-Sofi
Lali Rivera
FlorBrittana♥
Dess
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
MonicaCS27891
ladybathory19
rosytha britt-san
Anita_PierceLopez
Gleek23
Alexandra_9023
TheGirlOnFire
Trout Mouth
juddiith
AndreaDaru
sami_like
Santana Carrow
Iriz_santana_nayaheather
Julexy♥Ge's
GabySantanaFan
Juliet st James
Twinkle Dani
santaty
cvlbrittana
Nalle Rivera
anastasiaDany
tefy2sotelo
Len104
angelicarestrepo
Hellen♫
Floracing
42 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por anastasiaDany Miér Jul 11, 2012 6:35 pm

hahaha!! pero que pequeño es el maldito mundo en tu fic xD hahahha!! de seguro la chica que quiere invitar Alex es Britt, pero la persona con la que el idiota de Jesse engaña a Rach, tambien puede ser la hermosa cardiologa... Pero falta una persona... la novia de Mike que no quiere aceptar el anillo... mmm... creo que me acelere sacando conclusiones :) ves lo que provoca tu fic?? esty demaciado intrigada!! espero muy ansiosa el siguiente ^^

Hasta el proximo!!
Besos!! ;)
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por Nalle Rivera Miér Jul 11, 2012 9:36 pm

o.O me quede así con el final enserio jajaja Santana toda ahí embobada con la sexy doctora Brittany nunca me imagine a Britt como doctora tal vez como pediatra pero doctora... jajajaja Jesse y su maldito comentario hasta a mi me dieron ganas de darle un enorme golpe en la cabeza super fuerte jajaja ahh ya quiero ver a St Lopez vivir juntos algo me dice que me divertire mucho con esos dos x3

Para Trout Mouth (si lees esto xd) amo tu firma *-* jajaja es igual y sin decir que amo esa parte de la pelicula :3

Se te quiere Flor besos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Floracing Vie Jul 13, 2012 2:05 am

santaty escribió:Ok...creo que Britt es la pretendida de Alex...dios...pobre San...dos rubias sexys y encima son hermanas...me la hacen pecar a la pobre...menudas fantasías se montará ahora (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 1163780127

Está difícil su situación, aunque parece que ojos azules lleva la delantera, el problema es que ojos verdes es más lanzada jejejeje...

No quisiera estar en sus zapatos...Bah! a quien engaño...claro que me gustaría jejejej...

Bye
Besos...
Jajaj una linda decisión tiene que tomar Santana. Gracias por leer santaty :)

TheGirlOnFire escribió:Wooow... No lo puedo creer, pobre San! Odio a Jessie en este fic ¬¬' Pero me encanta la amistad Pezberry! Espero que Quinn no slaga muy dañada con este encaprichamiento de Santana x Britt.. Aunq la idea d q sean hermanas es sexy! jajaja
Bueno, me he leído tu fic del tirón así que a aprtir de ahora aquí tienes a una lectora fiel ;)

Xox!
Gracias por leer TheGirlOnFire :). Y se le vienen grandes problemas no solo a San sino que a Rachel también.
Naya Delgado escribió:aiaiaia esto cada vez se pone mejor jaja

Quinn totalmente lanzada con Santana, pero Santana, aunque le gusta, esta que babea por Brittany...ufff y aun quedan muuchas dudas por resolver...quien es la novia de Mike? Con quien engaá Jesse a Rachel? Quien es la pretendida de Alez...y Rachel que trama llevando a vovor a Jesse al apartamento?? uffff cuantas preguntas..No hace falta decir que me tienes más que intrigada!! jaja

Actualiza prontoo porfaa!! Besoos
Si es un lío bastante grande xd, Gracias por leer Naya Delgado :)

cvlbrittana escribió:(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 1790976234 creo que santana matara a jesse el primer dia que este viviendo don ellas. Pobre Santana si que esta confundida pero sin dudar escogeria a la rubia doctora ¿porque creo que la chica que alex quiere invitar es Brittany? esto se esta complicando demasiado.
Tranquila que pronto lo averiguaremos xd, se vienen peleas St.López. Gracias por leer cvbrittana :)

tefy2sotelo escribió:Britt y Alex!!! noooooooooo.. lpm... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2236703817
pobre San esta entre la espada y la pared!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 1206646864
yo me quedo con las dos!!!! jajaja (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2145353087 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2414267551
como no me va a gustar lokis!!!! sos una genia!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2145353087
esto es para vos :P :P :P (tus caritas)
Jajajajaj complicada la situación de San. Gracias por leer Tefy :P

anastasiaDany escribió:hahaha!! pero que pequeño es el maldito mundo en tu fic xD hahahha!! de seguro la chica que quiere invitar Alex es Britt, pero la persona con la que el idiota de Jesse engaña a Rach, tambien puede ser la hermosa cardiologa... Pero falta una persona... la novia de Mike que no quiere aceptar el anillo... mmm... creo que me acelere sacando conclusiones :) ves lo que provoca tu fic?? esty demaciado intrigada!! espero muy ansiosa el siguiente ^^

Hasta el proximo!!
Besos!! ;)
Yo tampoco me aguanto mantener el misterio, pero lo necesito! jajaj gracias por leer anastasiaDany :)

Nalle Rivera escribió:o.O me quede así con el final enserio jajaja Santana toda ahí embobada con la sexy doctora Brittany nunca me imagine a Britt como doctora tal vez como pediatra pero doctora... jajajaja Jesse y su maldito comentario hasta a mi me dieron ganas de darle un enorme golpe en la cabeza super fuerte jajaja ahh ya quiero ver a St Lopez vivir juntos algo me dice que me divertire mucho con esos dos x3

Para Trout Mouth (si lees esto xd) amo tu firma *-* jajaja es igual y sin decir que amo esa parte de la pelicula :3

Se te quiere Flor besos

Esta Britt es algo inteligente, no es tan inocente pero sigue siendo dulce xd. Se vienen grandes peleas St.López, son muy sexy los dos para convivir jajaj.
Te quiero Nalle! Gracias por leer :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Floracing Vie Jul 13, 2012 2:54 am

Hola a todas, como les va? yo super enferma :/ xd, bueeno al fin de vacaciones asi que voy a tratar de hacer mas capítulos y encaminar mejor el fic, acá les dejo un capi creo que algo largo..espero que no les sea denso! quería compensar el tiempo que tardé xd, si lo es diganme y trataré de modificar algunas cosas xd.Sin mas les dejo el capitulo, cualquier opinión es aceptada :)

Cap.6: Eclipse total del corazón.

-QUE? Por dios..no puedo respirar – dije entrando en pánico y buscando el sillón para sentarme.

-San estas bien?.. Jesse llamá a una ambulancia – le ordenaba Rachel a su novio mientras se acercaba a mi y me intentaba dar aire con una hoja de papel abanicándome.

-No exageres López, ni que fuera para tanto, solo seremos compañeros de piso – una sonrisa maléfica estaba en el rostro de Jesse, si no estuviera toda dolorida ya me le hubiera tirado encima.

-Alejate de mi Rachel, me estas jodiendo? Si es una joda decime ahora.. o saquen las cámaras! Ya está pueden salir.. caí! – dije desesperada mirando a todos lados buscando cámaras, pero cuando voltee a ver la cara de decepción de mi amiga y la de satisfacción de su novio me di cuenta que era verdad- Estas loca? Como podes traerlo acá? – grité enfurecida.

-San tranquila que te puede hacer mal, después te explico bien… confía en mi – eso último me dijo por lo bajo para que Jesse no escuchara. Decidí aceptar y calmarme, necesitaba a Snixx para los próximos días no podía gastar energías en ese momento.

- Esta bien pero ya hablaremos de esto, me voy a dormir – concluí la discusión dirigiéndome hacia mi habitación, un día muy largo y mi cuerpo ya se las estaba cobrando, pero antes escuche esa voz que detestaba..

-Buenas noches Tana! Que descanses y duermas soñando conmigo…o con una hermosa rubia de ojos verdes – dijo St.James de forma burlona.

-Por que mejor no sueñas con esto Jesse? – agarré el vaso de jugo que me habia servido Quinn y se lo lancé en la cara, en estos momentos me lamento que no halla habido cámaras porque su expresión no me la voy a olvidar nunca mas.

-Que carajo? Ya vas a ver Santana..-No termine de escuchar lo que dijo porque me metí en mi habitación y cerré la puerta con pestillo por si se le ocurre entrar.

Me acosté pero no podía conciliar el sueño, no salían de mi cabeza dos rubias, que de un día para el otro cambiaron mi vida.

------------------------------------------------------

Los rayos del sol entraban por los espacios libres de mi ventana, poco a poco iba despertando, voltee para ver el reloj sobre la mesa de noche y era temprano pero no podía volver a dormirme, la pierna empezaba a dolerme otra vez.
Decidí levantarme, tomé mi celular y le mandé un mensaje de texto a Tina para que cancelara todas las citas de la semana, explicándole brevemente el accidente que tuve, ella es muy sensible asi que tenia que tener cuidado con las palabras que usaba.
Me dirigí hacia la cocina, pero en el camino pasé por la puerta de la habitación de Rachel, me asomé y estaba durmiendo como un ángel sin el demonio de su novio. Preparé mi café de todas las mañanas, un poco cortado con leche, y empape mis tostadas con mermelada de fresa mi favorita, prendí el televisor y puse la noticias:

“Buenos días New York, para aquellos que pensaban disfrutar de un día soleado lamento decirles que está pronosticado fuertes lluvias en toda la ciudad, preparen sus paraguas porque hoy va a ser su fiel amigo de salida! “

-Genial, lluvia, una pierna quebrada, soledad..que mas podía pedir? – ironicé mientras que con las manos untaba con desprecio las tostadas.

“Bueno y ahora vamos con nuestra colega en espectáculos, la periodista Quinn Fabray”

-Quinn? Periodista? – dije en voz alta sorprendida, miré atentamente para comprobar si era mi rubia..amiga?.

“-Que nos tienes hoy Quinn?

-Hola Jon, estoy en la gran calle de Broadway - apareció hablando , era ella, de fondo tenía el teatro, como nunca se me ocurrió preguntarle de que trabajaba?.- y a mi lado está el protagonista del musical “Evita”, el señor Ricky Martin. Nos responderá nuestras preguntas y comentará el éxito de la obra musical que en 1996 fue cinematografiado contando como protagonistas a Madonna y Antonio Banderas.

-Muy buen trabajo Quinn, como siempre..”

Me quedé con la boca abierta, como nunca la vi antes en las noticias? Debe ser porque nunca miro programas de chismes.
Veo como se acerca a mi la enana con una cara de dormida que me da gracia.

-De que te reís? Me ves vestida de payaso?..no – dijo de muy mal humor.

-Woow Berry, pequeña pero brava, tranquila te estaba jodiendo, porque ese humor – dije seriamente, no suele levantarse de mal humor si no todo lo contrario.

-Perdón San, es que estoy algo cansada,- dice con una mirada triste- pero bueno vos me tenes que contar muchas cosas parece.. el accidente y la rubia periodista- me hace una sonrisa pícara.

-No hay mucho para contar, estaba manejando y choqué con una camioneta..pero estoy bien – dije sacándole importancia al asunto – y bueno Quinn, no sabía que era periodista, acabo de verla en la tele haciéndole una entrevista a Ricky Martin.

-No es muy conocida, es nueva en el ambiente, la vi haciéndole entrevistas a Jesse hace dos semanas- se sentó en frente mío sacándome una tostada que me estaba llevando a la boca- y con respecto a lo de Jesse.. perdón por no preguntarte antes, pero es una oportunidad muy valiosa de ver sus movimientos y llegar a esa tal B.

-Esta bien, solo lo voy a aceptar por vos, pero quiero que sepas que no me voy a reprimir a hacer cosas como las de anoche, lo detesto y él a mi – dije apuntándola con la cuchara y una mirada desafiante.

- Sé que el tiempo que él esté viviendo acá no va a haber paz..pero te pido paciencia – otra vez respondiendome con la mirada triste, voy a matar a Jesse y a su amante cuando lo descubra.

-Rach porque seguís con esto? Dejalo de una vez, o vos estas muy enamorada? –pregunté tomandole la mano- no entiendo porque tanto empeño en descubrir quien es ella.

-No se ,es raro, si me preguntas si ahora estoy enamorada te respondería que nose.. es que no es el mismo Jesse que era cuando lo conocí. Cambio mucho desde.. – se le empezó a formar un nudo en la garganta y le apreté la mano en señal de apoyo – desde que agarro ese puesto de profesor en NYADA, es de los mas jóvenes que dan clases y eso es por su talento.

-Si lo sé, el ego que ya tenia se triplicó – dije sin mas, pero me arrepenti de ver la tristeza en la mirada de mi amiga – oh no quise decirlo tan asi.

-Es la verdad, y con ese ego también cambio el modo en que me trataba, antes era dulce conmigo, me demostraba que me amaba, pero últimamente todo cambio.El día que me invitó a cenar parecía que volvía el Jesse de siempre, pero cuando se levantó para ir al baño le descubrí ese mensaje – lágrimas caían por sus mejillas, me apuré a secárselas con un dedo.

-Sh no llores, él no lo vale, ya vamos a descubrir en que anda. Cuando trae sus cosas?

-Mañana temprano viene con sus valijas, no dejé que trajera muchas cosas, no va a estar mucho tiempo – dijo decidida- voy a descubrir todo pronto.

-Nunca me gustaría tenerte de enemiga jajaj- reímos las dos- Bueno Berry no quiero quedarme todo el día acá encerrada, llévame a dar una vuelta.

-Estas loca, tenes que hacer reposo, además está lloviendo y yo tengo que ensayar – me dice buscando su bolso y sus cosas para irse.

-Llevame entonces, no he ido a verte ensañar esta nueva obra, daaale por favor me aburro aca sola! –le dije rogándole – si me aburro voy a empezar a revisar videos de cuando íbamos a la secundaria y los voy a subir a twitter!

-Esta bien esta bien, pero nada de subir cosas a la redes sociales, que cuando sea famosa van a difundirlo y moriré de la vergüenza! – gritó tirándome con un almohadón – cámbiate que nos vamos.

-Ok, pero vas a tener que ayudarme con los pantalones –me miró con el ceño fruncido- tranquila que yo se que no jugas para mi equipo.. o me equivoco?

-Claro que no Satán, pero ahora voy a tener que ayudarte..hasta a bañarte? – dijo abriendo grande los ojos, no pude evitar reírme.

-Por supuesto, como pensas que puedo hacerlo sola? .. pero si no jugas para mi equipo no te tiene por que importar – diciéndole esto me dirigí a mi habitación por ropa dejándola con la palabra en la boca.

Luego de que me ayudara a ponerme los shorts, nos subimos a su auto y Rachel prendió el estereo. Dejó una estación en donde pasaban una canción de Whitney Houston, por estas cosas no me gusta viajar con ella en el mismo auto, pone canciones y quiere que cante con ella.
Cada obra nueva que actuaba queria convencerme de que participara en ella, siempre me decía con mis amigos que tenia buena voz para actuar pero nunca me convenció la idea, cuando era mas joven me encantaba cantar y componer pero al pasar los años lo fui dejando.

-Que casualidad, una gran canción para que hagamos un dueto, no te parece San? – me dice mirándome pícaramente.

-No empiezes Berry, ahora me acuerdo porque no viaje mas con vos en el mismo auto – dije seria y mirando al frente- ya se como termina esto..vos queriendome convencer de estar en tu obra.

-Vaamoos San, cantá conmigo..te prometo que no te voy a proponer nada- me dice con su puchero caracteristico.

-Oh está bien,pero basta de esas caras- me mira emocionada y empiezo a cantar.

I've been hearing your heartbeat inside of me
I keepp your photo right beside my bed
Livin' in a world of fanticies
I can't get you out of my head

Ella continuo :

I've been waiting for the phone to ring all night
Why you wanna make me feel so good
I got a love of my own
Shouldn't get so hung up on you

Y juntas cantamos

I remember the way that we touched I wish I didn't like it so much
I get so emotional, baby
Every time I think of you
I get so emotional, baby

-Nada mal López, pasa el tiempo y seguís cantando bien – decía riéndose buscando lugar para estacionar.

-Aceptalo Berry, te aplasté jajaj – dije pegándole en el brazo mientras me tiraba una mirada asesina.

-Nunca vas a ser mejor que Rachel Barbra Berry – ríe divertida y bajándose del auto-..deberías considerar mis propuestas.

-No Rachel, y no vuelvas a repetirlas porque no canto mas si no – dije rápidamente bajándome del auto.

---------------------------------------------------------------------

Entramos al teatro y ya había varios bailarines y coordinadores de la obra, todos saludaban a Rachel animadamente. Esta era la primera obra que iba a protagonizar y realmente la veia muy feliz y preocupada, hace semanas que venia preparando todo y en un mes la estrenaban, poco a poco estaba escalando en la fama para cumplir sus sueños.
Yo podría decir que también cumplí los mios, trabajo de lo que me gusta y tengo una buena posición economica,además de mis amigos que están siempre, pero me faltaba algo.. eso que quizás Quinn me podría dar.. amor.
Aunque sigo confundida con Brittany, ella tiene algo que me descoloca, pero desgraciadamente es la hermana de Q y yo no puedo hacerle esto después de la confesión de anoche..que yo le importaba. Y para completar mi confusión la rubia de ojos azules me da su numero con el fin de.. si tengo alguna urgencia medica o algo mas? No lo sé,y esa duda me mata.

-San que haces acá? – una voz masculina me sacó de los pensamientos, me di vuelta para ver.

-Mike! Vine a ver ensayar a Rach.. ahora me acuerdo que me dijiste que trabajabas con ella- dije mirando al asiático que llevaba una graciosa calsa de baile.

-Sí, estamos a full con los ensayos.. que te paso? – dijo señalando con impresión mi pierna.

-Ah no es nada, un pequeño accidente pero estoy bien.. reorganicé las citas para la semana que viene. Te avisó Tina no?.

-Sí, ayer me llamó y me dijo, logré convencer a mi novia de ir pero ella no cree que funcione – me contó con la mirada baja y triste, lo tomé del hombro y le dije:

-Hey tranquilo, ya lo vamos a solucionar, solo tenes que tener paciencia si? – traté de animarlo, pero evidentemente iba a ser difícil el caso.

-Gracias Santana, el tiempo hizo maravillas en vos jaja- ambos reímos pero fuimos interrumpidos por una cabreada Berry.

-Vamos Mike! Estamos esperándote, ya va a comenzar el ensayo –dijo enojada yo solo reí y le asentí con la cabeza al chico para que valla con ella.

Estaban todos los bailarines en sus posiciones y Rachel en el centro, me senté en una de las butacas del teatro mientras que la música empezaba a sonar.

Turn aroun, every now and then i get a little bit lonely and your never comin round / Date la vuelta, de vez en cuando me vuelvo un poco sola y tu nunca llegas.

Turnaround, Every now and then I get a little bit nervous that the best of all the years have gone by / Date la vuelta, de vez en cuando me vuelvo un poco nerviosa pensando que lo mejor de nosotros ya no está.

Los bailarines saltaban y daban vueltas alrededor de Rachel, ella cantaba con su característica voz angelical, su talento era indudable, pero había algo mas.. pude notar lo triste que se veía al cantar cada letra de esa canción.

And I need you now tonight ,and I need you more than ever / Y te necesito ahora esta noche, y te necesito mas que nunca.

And if you'll only hold me tight ,we'll be holding on forever / Y si solo fuerte me apretaras, estaríamos apretándonos por siempre.

I don't know what to do and I'm always in the dark ,we're living in a powder keg and giving off sparks ,i really need you tonight / No sé que hacer y siempre estoy en la oscuridad, vivimos en un barril de pólvora y echando chispas. Realmente te necesito esta noche

Rachel seguía cantando con su gran voz llena de sentimiento y pude ver como algunas lágrimas se le escapaban, parecia que nadie se daba cuenta o creían que era la emocion de la cancion..pero yo sabia que eso tenía el nombres de Jesse St James. Miré hacia un lado y vi una rubia sacando fotos, era Quinn, al instante que la ví ella volteó y me vio. La saludé tímidamente con la mano y ella sonrío.

Once upon a time I was falling in love, but now I'm only falling apart / Hace algun tiempo atrás me estaba enamorando, ahora solo me estoy desmoronando.

There's nothing I can do ,a total eclipse of the heart / Nada que yo pueda hacer, un eclipse total del corazón.

Rachel bailaba y Mike era el líder de los bailarines, manejaba todo con su compás , habia mejorado bastante desde el instituto. Mi amiga, sin embargo seguía triste y de vez en cuando una lágrima dejaba caer.

-----------------------------------------------------------------

La canción terminó y quise acercarme rapidamente a Berry aunque mi pierna no me daba facilidad, pero la cantidad de bailarines, productores y gente del staff no me dejaba pasar, en ese momento sentí una mano en mi hombro y voltee .

-Hey San, que sorpresa verte acá! – me dice Quinn con una gran sonrisa.

-Lo mismo digo Q, vine a ver el ensayo de Rach para no quedarme aburrida en casa – le respondí.-No sabía que eras periodista de espectáculos.

-Es que mucho no hemos hablado – dijo riendo y yo me sonrojé al máximo- como está tu pierna?

-Mejor, me duele pero tu hermana me trató de maravilla –“ porque le dije eso?, si seré estupida”- eem es una gran doctora – excuse rapidamente.

-Si lo es, por ser joven es muy buena en lo que hace, creo que mi exnovia también lo pensaba – fruncio el ceño lo que me dejo paralizada pero luego largo una tierna risa – No me hagas caso, hey te tengo una propuesta..

-Dime, que pasa? – contesté quitándome la presión de su mirada fija en mi.

-Mañana en la noche le hacemos una fiesta sorpresa a mi primo Sam en mi casa, tu amiga Mercedes se esta encargando de todo, parece que están muy acaramelados.

-Pasame la dirección por mensaje de texto y le aviso a Rachel y el resto de los chicos te parece?.

-Mejor te la escribo acá..- saco un bolígrafo de su bolso y anotó la dirección en la palma de mi mano, cuando terminó dejo un beso en ella y me sonrío, yo quede al rojo máximo – nos vemos el sábado San – se despide dejándome un beso rápido en los labios.

Quede embobada observando como se iba lentamente por la puerta, si antes estaba confundida..ahora era peor.
Quinn me producía cosas con cada roce o palabra, era realmente dulce y me prometí a mi misma darme una oportunidad con alguien, pero aparece Brittany y con solo verla dos veces me provoca exactamente lo mismo, mañana era la fiesta y la volvería a ver.
Cada vez veía la posibilidad que me estaba metiendo en un gran y hermoso problema, pero como dicen el que no arriesga no gana.
Debía saber exactamente que sentía por las dos.

Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por Juliet st James Vie Jul 13, 2012 3:28 am

Flor! lamento no haber comentado el capitulo anterior ando de volada xd
A mi tampoco me gustaría tener a Rachel de enemiga xd... me encanta la amistad Pezberry, jaja me mato San molestando a Rach con que tendría que ayudarla xd
Total Eclipse Of The Heart u.u pobre Rachel esta sufriendo
Asdasd Quintana... Quinn no pierde oportunidad xd
mmm Quinn por lo que dijo me dio a entender que su ex novia también se fijo en su hermana (?)... vaya San en el liiiioooo que te estas metiendo xd
Mmm y ahora fiesta!... siempre pasan cosas interesantes las fiestas de los fics xd

Espero tu próxima actualización!
Saluuudos! Cuídate :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por santaty Vie Jul 13, 2012 4:02 am

OK...
Seré muy honesta, me gusta Quinntana pero solo por un rato, ellas juntas son sexys y pucha que me hacen pensar cosas subidas de tono, y en eso no habría drama, pero tu vas y me pones a Quinn de hermana de Britt y me descalabras todo...encima que Britt ya le había "quitado" la novia...puf...me da pena Quinn, o sea, San sin querer puede terminar lastimándola y yo quiero que en algún punto de la historia sean amigas...ay diosito que terrible...me compadezco un poquito de San (solo un poco, porque vaya que tiene buen gusto jeje).

Rachel...mmm...odio al idiota de Jesse, yo que San, en vez de un vaso con jugo yo le habría arrojado una planta bien grande a ver si lo descalabro...pero bueno, hay que dejar a Rach con su venganza, mira que esa si que es loca cuando está despechada jejeje...

Aún tengo dudas de la novia de Mike...me muero si es Britt porque esto sería una hecatombe para la latina...o sea...solo le faltaría que le cayera un rayo jejeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Jul 13, 2012 4:19 am

' Holaaaaaa, nueva lectora jaja, me acabo de leer de corrido tu FIC, me duelen los ojos, aparte que es muy tarde, muero de sueño pero estaba picadisima, Diooos! como haces para meter tanto embrollo? xD Te esta quedando de lujo de verdad, es una historia amm, digamos muuy original, todo lo que imagino no es jaja, pero espero y deseo con todo el corazon que Brittana triunfe como siempre.. me gusta mucho el drama y creo que este va en camino a muchooo..xD Bueno un beso y espero ansiosa la actualizacion!! :D
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 13, 2012 2:02 pm

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 418230605 deinitivamente santana se esta metiendo en un hermoso problema, ¿com terminara?, las canciones son lo maximo, ya quiero el siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por tefy2sotelo Vie Jul 13, 2012 7:37 pm

se que te enojaste lokita!!! :P jajaja.. :P (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2145353087 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2414267551 jajaja

mmm... esa tal B me hace acordar a Gossip Girl... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2414267551
y si Rachel no a quiera bañar yo me ofrezco!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 918367557
mmm... que problemita.. no San???
las canciones me encantaron (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2446003554
mata el suspenso y la tensión... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 3287304868
besos!!! lokiss.. :P
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por AndreaDaru Vie Jul 13, 2012 8:01 pm

Britt puede ser la chica a la que Alex quiere invitar, la amante de Jesse y la novia de Mike... joer no? jajajajjajaja Seguro que luego no es ninguna de esas opciones y tambien puede ser lesbiana y tener novia o ser una picaflor.. lo de picaflor me mola maas! jajajjaja pero que se enamore de Santana. :D

Vaya problemita se ha metido la latina.. pero yo si estuviera en su lugar ya se a quien elegiria sin pensarlo,y empieza por B..:$

espero ansiosaaa

Aah y unas preguntas.. la ex de quinn se lio con britt o le gusto britt porque le gusto y la otra no le correapondia? volvera a aparecer la ex? y se puede saber como es, foto o algo?
si pido mucho..lo siento jajajjaja
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jul 13, 2012 10:49 pm

Jajajaja ñee me haces odiar a Jesse xd yo que Santana hubiera ido por un líquido que quema la piel y se la hubiera aventado xD (seguiría siendo sexy hasta en los huesos) y pues bueno me ha encantado *-* jajajaja ya no me hagas esperar quiero ver esa fiesta >,<

Besos
Nalle (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Floracing Dom Jul 15, 2012 3:31 am

Juliet st James escribió:Flor! lamento no haber comentado el capitulo anterior ando de volada xd
A mi tampoco me gustaría tener a Rachel de enemiga xd... me encanta la amistad Pezberry, jaja me mato San molestando a Rach con que tendría que ayudarla xd
Total Eclipse Of The Heart u.u pobre Rachel esta sufriendo
Asdasd Quintana... Quinn no pierde oportunidad xd
mmm Quinn por lo que dijo me dio a entender que su ex novia también se fijo en su hermana (?)... vaya San en el liiiioooo que te estas metiendo xd
Mmm y ahora fiesta!... siempre pasan cosas interesantes las fiestas de los fics xd

Espero tu próxima actualización!
Saluuudos! Cuídate :D
Juuliet, estas disculpada xd, como te dije ayer Quinn había mencionado antes que su ex novia se había fijado en Brittany jajaj pero sí, San se esta metiendo en un lío de los lindos.
Gracias por leer :)

santaty escribió:OK...
Seré muy honesta, me gusta Quinntana pero solo por un rato, ellas juntas son sexys y pucha que me hacen pensar cosas subidas de tono, y en eso no habría drama, pero tu vas y me pones a Quinn de hermana de Britt y me descalabras todo...encima que Britt ya le había "quitado" la novia...puf...me da pena Quinn, o sea, San sin querer puede terminar lastimándola y yo quiero que en algún punto de la historia sean amigas...ay diosito que terrible...me compadezco un poquito de San (solo un poco, porque vaya que tiene buen gusto jeje).

Rachel...mmm...odio al idiota de Jesse, yo que San, en vez de un vaso con jugo yo le habría arrojado una planta bien grande a ver si lo descalabro...pero bueno, hay que dejar a Rach con su venganza, mira que esa si que es loca cuando está despechada jejeje...

Aún tengo dudas de la novia de Mike...me muero si es Britt porque esto sería una hecatombe para la latina...o sea...solo le faltaría que le cayera un rayo jejeje...

Bye
Besos...
Jajaja San tratara de no lastimar a nadie pero veremos como le va con eso, y como moraleja : nunca le rompas el corazón a Rachel porque tendrás que atenerte a las consecuencias, como Adele xd.
Gracias por leer Santaty :)

Alexandra_9023 escribió:' Holaaaaaa, nueva lectora jaja, me acabo de leer de corrido tu FIC, me duelen los ojos, aparte que es muy tarde, muero de sueño pero estaba picadisima, Diooos! como haces para meter tanto embrollo? xD Te esta quedando de lujo de verdad, es una historia amm, digamos muuy original, todo lo que imagino no es jaja, pero espero y deseo con todo el corazon que Brittana triunfe como siempre.. me gusta mucho el drama y creo que este va en camino a muchooo..xD Bueno un beso y espero ansiosa la actualizacion!! :D
Me alegro que te guste :), y claro que Brittana triunfará pero antes va a haber mucho drama y suspenso xd.
Gracias por leer Alexandra_9023 :)

cvlbrittana escribió:(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 418230605 deinitivamente santana se esta metiendo en un hermoso problema, ¿com terminara?, las canciones son lo maximo, ya quiero el siguiente capitulo.
Me alegro que te gusten las canciones, me ayudan mucho a imaginar xd. Gracias por leer cvlbrittana :)

tefy2sotelo escribió:se que te enojaste lokita!!! :P jajaja.. :P (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2145353087 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2414267551 jajaja

mmm... esa tal B me hace acordar a Gossip Girl... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2414267551
y si Rachel no a quiera bañar yo me ofrezco!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 918367557
mmm... que problemita.. no San???
las canciones me encantaron (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2446003554
mata el suspenso y la tensión... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 3287304868
besos!!! lokiss.. :P
Teefy jajaj no me enojé -.- , y nunca vi Gossip Girl asi que nose de que se trata(? , yo al mensaje lo veo mas como PLL xd. Gracias por leer :)

AndreaDaru escribió:Britt puede ser la chica a la que Alex quiere invitar, la amante de Jesse y la novia de Mike... joer no? jajajajjajaja Seguro que luego no es ninguna de esas opciones y tambien puede ser lesbiana y tener novia o ser una picaflor.. lo de picaflor me mola maas! jajajjaja pero que se enamore de Santana. :D

Vaya problemita se ha metido la latina.. pero yo si estuviera en su lugar ya se a quien elegiria sin pensarlo,y empieza por B..:$

espero ansiosaaa

Aah y unas preguntas.. la ex de quinn se lio con britt o le gusto britt porque le gusto y la otra no le correapondia? volvera a aparecer la ex? y se puede saber como es, foto o algo?
si pido mucho..lo siento jajajjaja
Jajaja vamos por partes:
• Britt no es muy picaflor en este fic, ese rol lo cumple un poco mas Quinn pero sin irse al extremo jajaj.
•La ex de Quinn gustó de Brittany, pero ésta nunca se enteró.. por ahora xd. Igual este dato de la ex ya lo había nombrado antes Quinn cuando le contó a San sus problemas en el bar.Es algo que muchas se pasaron de alto :P.
•Esta chica puede que aparezca, asi que paciencia, se pueden sorprender xD.
Gracias por leer AndreaDaru :)

Nalle Rivera escribió:Jajajaja ñee me haces odiar a Jesse xd yo que Santana hubiera ido por un líquido que quema la piel y se la hubiera aventado xD (seguiría siendo sexy hasta en los huesos) y pues bueno me ha encantado *-* jajajaja ya no me hagas esperar quiero ver esa fiesta >,<

Besos
Nalle (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2446438248

Naaalle, Jesse va a ser sexy aunque le tiren ácido xd, Gracias por leer :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por Floracing Dom Jul 15, 2012 3:57 am

Hola a todas, bueno me van a matar cuando terminen de leerlo, pero esta es la primera parte y les prometo que mas tarde subo la segunda porque es un capitulo muy importante y creo que les va a gustar mucho xd. Una cosa que quería aclararles es que me llamó la atención que se pasaron de alto el dato que Quinn ya le había contado a Santana del enamoramiento de su ex con Britt, pero bueno menos mal que lo nombre devuelta porque les va a servir saberlo jajaj.
Si es algo corto perdonen pero en la 2da parte se los compenso muy bien :).

Pd: Doy homenaje al tecladista de Ntvg que murió esta tarde después de un accidente en New York con su moto, Marcel Curuchet. Ahora son 8 integrantes y un ángel.

Besos.

Cap. 7: Escucha tu corazón ( Parte 1).

-San, hacemos una canción mas y terminamos … Santana? – escuchaba la voz de Rachel a lo lejos, pero un golpe en la cabeza me hizo volver a la realidad – Otra vez en las nubes vos..

-Ay no pegues enana, estaba pensando en algo.. – respondí con el ceño fruncido.

-Vaamos Tana, si vos no pensas..aay,- un pelliscón mio en su brazo la calló- puede ser que pensabas en cierta rubia que acabo de ver salir por esa puerta?.

-Puede ser, pero estoy en un gran problema Berry – dije preocupada y haciendocelo notar a mi amiga.

-Rachel vamos a hacer el último numero, ven rapido – gritó el director de la obra muy oportuno en nuestra charla

-Ya voooy! – exclamó la castaña – en casa hablamos bien San, y me contas todo.

-Ok,te espero afuera, quiero tomar aire – respondí y me fui hacia la puerta que minutos antes había salido Quinn.

Llegue a la calle y busque una plaza cercana donde podía sentarme a pensar o solo descansar, la bota que tenia en la pierna era pesada y hacer esfuerzo me hacia doler bastante, encontré una banca vacía y me senté.

El dia estaba hermoso, el sol era cálido aunque estuviéramos entrando en el otoño, muchas personas decidieron salir a pasear esa mañana/mediodía, todos salían de sus trabajos en pleno New York, las madres buscaban a sus hijos de los colegios, los abuelos paseaban.

Era un paisaje bastante agradable, al frente mio tenía un estanque con patos y gansos, algunas palomas bajaban a comer. Todo era digno de ver y disfrutar, pero había algo que me quitaba la serenidad y eso eran dos rubias , que iba a hacer? No quería lastimar a Quinn, pero con solo ver a Brittany todo se daba vuelta, pareciera que por segundos llenaba ese vacío que siempre tuve. Pero el dilema estaba en que con la rubia mas baja también me pasaban cosas, además la noche en el bar cuando la conocí me contó que a su ex también se había enamorado de Brittany, no podía hacerla pasar por esto devuelta.
Estaba realmente jodida.

-----------------------------------------------------------------

Sentí una mano sobre mi hombro, giré la cabeza pensando que era Rachel que me venía a buscar…pero no lo era.

-Rach tan rápido termina….ron? – no acabé de decir la frase porque me sorprendí de quien era.

-Hola San – me dice la rubia alta de ojos celestes mientras sonreía, yo quede paralizada, era un sueño o estaba pasando? – te vi sentada acá sola ..y quería preguntarte como estabas de tu pierna – dice señalando la bota.

-Eh.. bien, me duele cuando intento caminar pero creo que me acostumbrare – respondí haciendo una pequeña sonrisa – queres sentarte? – dije tocando el espacio que quedaba a mi lado en la banca – o estas ocupada..

-Claro, estoy esperando a alguien asi que puedo hacer tiempo mientras tanto – ahí otra vez sonriéndome, dije que estoy jodida? Me quedé corta con las palabras- y tranquila con tu pierna, en dos semanas te la sacarán , fue una leve fisura.

-Si eso espero, ya no aguanto no poder hacer mis cosas y no poder cambiarme o bañarme sola me desespera..- largué sin pensar, pero me arrepentí al instante de ver como Brittany se sonrojaba y reía, yo estaba como un tomate- Uh perdón por ser tan literal, es que enserio me cansa

-Jajaj tranquila , te entiendo, los pacientes nos dicen siempre lo mismo pero es cuestion de tiempo para que sane – me dice riendo, nos quedamos un rato en un silencio incomodo hasta que ella decide romper el hielo – San mi hermana te dijo de la fiesta sorpresa de Sam? .

-Si, hace un rato me la crucé y me contó algo, tengo que hablar con Rachel y mis amigos.

-Tu amiga Mercedes se ha portado genial con esto de la fiesta de Samy, se nota que lo quiere mucho – dice mirando como los patos juegan

-Si, el otro día hable con ella y realmente parece enamorada,- respondí pero veía que la rubia no daba respuesta ya que estaba entretenida con al mirada en el estanque- te gustan los patos?.

-Me encantan, son los animales mas dulces e inofensivos que conosco, junto a los gatos –responde de una manera inocente que hace que me esté derritiendo por dentro – Además es curioso como ellos tienen un concepto del amor –tiró con sencillez, esa hipótesis me llamo la atención.

-Como un concepto del amor? – pregunté buscando indagar en sus palabras, estaré distanciada de mi trabajo por la pierna pero tengo mi análisis intacto.

-Claro, es curioso como los patitos siguen a la mamá pato a todos lados hasta que son capaces de depender de sí mismos, la madre los cuida, alimenta y les enseña a vivir solos, en cambio el hombre es muy distinto, a veces la relación madre-hijo no es la ideal y pueden llegar a terminar mal, vos entendes – me dice con una mirada triste, algo hay detrás de esa conclusión-.

-Entiendo, leí algunas cosas de conductas de los patos relacionadas a conductas humanas, pero nada se acerca a tu teoría – me mira extrañada – es genial, tenes mucha razón – dije regalándole mi mejor sonrisa y ella correspondió .

-Creí por un momento que ibas a pensar que estoy loca, jajaj – podría ser mas perfecta su risa?.

-Na no lo creas, conozco gente loca te lo puedo asegurar – respondí divertida.

Nunca he tenido suerte y ese momento no iba a ser la excepción, una voz conocida apareció en ese momento, siempre tan inoportuna.

-Santana acá estas! Te estaba buscando – se acerca Rachel hacia mi con dos latte en la mano, aparta la vista y vé con una mirada de confusión a Brittany al lado mio.

- Hola! , soy Brittany , mucho gusto – dice extendiendole la mano para saludarla, pero no se da cuenta que Berry las tiene ocupadas con los latte – Uh perdón no me di cuenta –se sonroja demasiado tierno.

-Hola, yo soy Rachel, no te preocupes – responde la enana sonriendo.

-Si lo sé, sos la actriz que protagoniza la nueva obra, te conosco.

-Encerio?, de donde además de la obra? Porque recien comienzo ..

-Bueno Berry que te parece si nos vamos?, estoy cansada y muero del hambre – le corté antes que empiece a hablar y no pare mas.

-Ok Snixx, vamonos,..un placer Brittany – saluda y la rubia asiente con la cabeza.

-Nos vemos mañana Brittany, - le extiendo la mano pero se acerca y me da un beso en la mejilla.

-Adios San, nos vemos chicas – y se va fuera del parque dejándome embobada y a Rachel en shock.

-Me parece que ya se de que querías hablar – me dice la castaña.

-Callate Berry y vamos –contesté molesta, ahora me iba a molestar todo el viaje a casa.

-----------------------------------------------------------------------------

Y así fue, me molestó todo el viaje , quería que le contara como pase de estar sola sin querer nada con nadie, solamente de vez en cuando tener “algo” por necesidades naturales de mi cuerpo a estar entre dos rubias, totalmente confundida y que encima eran familia. Cuando termine mi relato ella solo me miraba y repetía una y otra vez “San no te metas en problemas” o “Escucha tu corazón”. Yo le había contado anteriormente de mi situación pero nunca pensamos que se iba a agravar de esta manera.

Llegamos al departamento y me extrañe al ver un camión en la puerta del edificio , hasta que Rachel habló:

-Mierda, Jesse, como me pude olvidar – se regaño la castaña.

-Agg dios!, empieza el infierno- dije ganándome una mirada amenazante de parte de mi amiga.

Bajamos del auto y entramos el edificio, cuando llegamos a la puerta de nuestro depto nos encontramos con el Sr. St James apilando cajas en la puerta, iban a ser unas semanas o meses muuuy largos.

-Donde estabas Rachel?, hace una hora que estoy subiendo cajas y como no me diste la llave no pude entrarlas – decía un molesto Jesse.

-Estaba trabajando en la obra, si fueras mas atento a mis cosas lo sabrías – respondió la castaña, golpe bajo para el imbécil .

-No empieces y abre la puerta, quiero acomodar las cosas cuanto antes – decía un prepotente James, ni siquiera se había mudado todavía y ya estaba sacando lo peor de mi.

-Cálmate James o Snixx se encargará de ponerte en tu lugar, vivís acá por ella pero no sos dueño de nada,entendiste? – le dije casi sacada de mis casillas, crucé miradas amenazantes con las de él y sentí una mano agarrarme del brazo.

-Eso lo veremos López, estoy ansioso por convivir con vos - respondío con una risa fría y cargada de ironía, ya lo estaba por matar.

-Sh tranquila San – me susurro Rachel- dejen de pelear y entremos estas cosas ahora.

Ambos nos seguíamos mirando sin parpadear, era un duelo que acababa de empezar, yo no iba a parar hasta saber quien era esa tal B y aplastar a este idiota por lastimar a mi amiga. Peor que meterse con Santana López es meterse con las gente que quiero y Jesse realmente no sabia donde se había metido.

--------------------------------------------------------------------------------

El resto del día paso dentro de lo que se puede decir “normal”, Rachel y James se lo pasaron acomodando las cosas mientras que yo peleaba con él.
Llegó la noche y con eso la hora de bañarme, como era de suponerse le pedí ayuda a Berry que renegaba, me descambié y me metí en la bañera dejando fuera la pierna. Una vez que estaba dentro del agua la llamé para que me ayudara con el pelo, estábamos en silencio pero decidí cortarlo .

-Como estas con todo esto Rach? – dije cerrando los ojos disfrutando de los masajes en la cabeza.

-Creo que bien, pero no quiero hablar de eso, mañana tenemos una fiesta y tengo que inventar alguna excusa para no llevar a Jesse – comentó neriviosamente.

-Pensé que lo llevarías – hice una pausa como pensando, y recordé el chico que bailaba con ella en el bar esa noche – Oh dios te vas a encontrar con el chico de cresta! – exclamé sorprendida, y el color de las mejillas de Rachel me lo confirmó.

-Shh callate!.. se llama Puck.. y es un amigo – respondió dubitativamente.

-Quien iba a decir, Berry echa una perra jajaj – no pude evitar reírme demasiado por mi comentario pero me duró poco porque ella me sumergió la cabeza en la bañera.

El baño terminó completamente mojado porque después de escaparme de sus manos comencé a lanzarle agua también.
Ya con el cuerpo relajado me dispuse a descansar, agarre mi celular para verificar la hora y vi que había recibido un mensaje de Quinn.

“Descansa que mañana va a ser una gran fiesta, beso, Te quiero, Q”

Miré el mensaje y toda la relajación se me había ido al demonio, volvía el dilema, empecé a escribir y le respondí :

“No se que tanto podré hacer con esta maldita pierna, pero seguro va a ser una gran fiesta, descansa, También te quiero, S”

Quinn no respondió mas, de seguro se ha quedado dormida, cosa que yo también me dispuse hacer. Debía juntar energías porque realmente iba a ser un largo día, pero lo que nunca me imaginé es que iba a ser el mejor día de mi vida.
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por santaty Dom Jul 15, 2012 4:21 am

Sip, tienes razón, te odio por dividir el capi en dos partes...ahora como me duermo ¿ah? ¿crees que estas dudas harán que tenga un buen descanso? no hay caso, Brittana terminará matándome...
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 1163780127

Con cada capitulo veo más difícil la situación de San...mensajitos con Quinn encuentros hermosos con Britt...dios...es que así no se puede...no termina de pensar en una y la otra da señales de vida...pobre de mi hermosa latina...

Ahora bien...sigo creyendo que Britt es la chica que Alex quería invitar, pero luego de ese encuentro en el parque donde le dice que espera a alguien me hace pensar que es la novia de Mike...o sea, sus dos pacientes se disputan la misma mujer y para colmo ella también entra a la pelea...jejeje...eso si que es una vida divertida jajaja

Quiero saber que pasará en esa fiesta ¿porque va ser el mejor día de su vida? ¿Pasará algo con Britt? ¿tomará una decisión? ay...tantas dudas...¿ves como eres malita?

¡¡¡Ansío leer el próximo capitulo!!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Dom Jul 15, 2012 12:43 pm

Uhhhhhh, esos encuentros con Britt le complica mas la situacion a San, y los mensajes con Quinn peorr!!!.. u.u.. Que complicado todo, pero el destino quiere Brittana, sino no se la encontraria, es el destinoooo las quire juntas!!!!!!.. <3.. jajajajjajaja

AHHH, como lo vas a cortar ahi???.. Ya quiero saber que paso en la fiesta!!.. Espero el proximo cap re ansiosa.. besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 15, 2012 1:10 pm

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 1790976234 ¿como que el mejor dia de su vida? ¿que pasara? estare esoerando el siguiente capitulo, pobre santana pero su destino es estar con la rubia de ojos celestes, que es doctora, por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 1:32 pm

Hey perdon no habia comentado
Pero me gusta como va esta historia, El Lio de San jajaja Que rubia le gusta mas, aun que yo se cual va hacer jijijiji
Bueno saludos y hay nos leemos
Besos *.*
Invitado
Invitado

Mensaje por Gleek23 Dom Jul 15, 2012 2:11 pm

nueva lectora muy bueno me encanto!!! siguela
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por tefy2sotelo Dom Jul 15, 2012 3:23 pm

mmm... esa B... no es Britt???? verdad??? xq ahí si, q no entiendo nada... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 3287304868

que suspenso... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 304001509 como nos vas a dejar así!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2602412967

me encanta lokita... seguilo....

y sugerencia quiero estar en esa fiestaaaaaaaaaaaaa.... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2414267551 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2145353087
dios lo que va a ser es fiesta!!!!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 3287304868 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 2414267551
besos...tk.. :P
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 15, 2012 6:30 pm

DIooos deseo que llegue esa ansiada fiesta!!!!!!
Y por cierto, me encanta tu fic jajaja. Quinn y Britt hermanas es algo que no había visto, y mas si santana siente algo x ambas... lo que me temo es que Quinn sufra, no me gustaría nada, además la manera en que se conocieron me pareció de lo más romántica... y puestos a seguir, diría que si no fuese xq Britt es Britt, sin duda yo la acabaría poniendo al lado de Quinn jajaja (amo la relación Qunntana como amistad pero en este fic... me puede el amor _$)
Sigue con ello, esperaré con ganas la actu ;)

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 15, 2012 6:31 pm

DIooos deseo que llegue esa ansiada fiesta!!!!!!
Y por cierto, me encanta tu fic jajaja. Quinn y Britt hermanas es algo que no había visto, y mas si santana siente algo x ambas... lo que me temo es que Quinn sufra, no me gustaría nada, además la manera en que se conocieron me pareció de lo más romántica... y puestos a seguir, diría que si no fuese xq Britt es Britt, sin duda yo la acabaría poniendo al lado de Quinn jajaja (amo la relación Qunntana como amistad pero en este fic... me puede el amor _$)
Sigue con ello, esperaré con ganas la actu ;)

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Floracing Mar Jul 17, 2012 12:37 am

Hola a todas, me deben querer matar y créanme que las entiendo, prometí y no cumpli :/ pero ayer empeore de lo que estaba enferma y bueno hoy me sentía mejor.Espero que les guste este capítulo porque a mi me encantó escribirlo, llega el momento que han esperado todas(? xd, bueno les dejo el cap para leer.
Saludos a las nuevas que leen el fic, y ya saben comenten opiniones, críticas o amenazas son bienvenidas :).
Beso.

Cap. 7 : Escucha tu corazón (Parte 2).

Era sábado por la mañana, una vez mas me dispuse dormir hasta tarde pero no pude, sentía fuertes ruidos en la cocina. Quise darme vuelta y seguir durmiendo pero aunque lo intentara los ruidos eran cada vez mas fuertes, por momentos dude en levantarme quizás era Berry con su asqueroso novio haciendo cosas que no quería ni imaginar, pero la insistencia de los ruidos termino provocando que me levantara a verificar.
Lentamente me fui acercando a la cocina para evitar tener traumas , pero para mi suerte no había nada raro, vi de espaldas a Jesse que estaba revolviendo tazones y abriendo todas las puertas de la lacena buscando algo.

-Tanto ruido tenes que hacer James?, no podes preparar un desayuno como las personas normales… ah cierto no sos normal – dije con mi sonrisa de autosuficiencia.

-Cerrá la boca López, no es asunto tuyo lo que hago o dejo de hacer –responde apuntandome con una cuchara – estos son desayunos para artistas, y como gran actor de Broadway tengo que tener un alimento saludable para mis cuerdas vocales.

-Son todas mentiras para que idiotas como vos compren esos productos que no le hacen nada a la voz, o me vas a decir que cantas mejor por comer eso? – le dije burlándome.

- Como se nota que no estas dentro del mundo del espectáculo Satán, cuando llegues a la cima hablaremos, mientras tanto seguí jugando a la concejera – Exclamó riéndose, mis instintos me pudieron y agarre un huevo que estaba arriba de la mesada y se lo estrellé contra su camisa.

-Que mierda haces Santana? Esta no te la voy a dejar pasar – dijo tomando otro huevo y estrellarlo en mi remera , ya no podía contenerme, Snixx estaba al acecho.

-Sos un idiota Jesse, me la vas a p..

-BASTA! Cortenla los dos, parecen dos niños de la secundaria, tienen 25 años!, compórtense como tales – entró una furiosa Rachel – YA MISMO LIMPIAN TODO!

-Ella empezó! – exclamó Jesse.

-Mentira, fuiste vos el que empezó insultándome imbécil! – grite haciendo gestos con las manos.

-Basta les dije! No me importa quien empezó los dos van a limpiar YA, me voy a duchar cuando salga quiero ver todo brillante, escucharon? – tenía un gran carácter la enana.

- Esta bien –dije.

-Claro que sí mama – respondio Jesse, pude ver como la cara de Berry pasaba de tensión a enfurecimiento – Era una broma amor..no te enojes

-Un mes sin sexo – diciendo esto se retiró hacia la ducha dejando a un confundido Jesse y a mi aguantándome que no salga una carcajada porque la iba a pagar yo también.

Después de limpiar todo el desorden que habiamos provocado tuve que pegarme un baño ya que estaba sucia. Rachel estaba enojada conmigo asi que tuve que hacerlo sola, me costó bastante y tarde dos horas pero al final ya estaba limpia.
Me dirigí hacia mi escritorio donde tenía los registros de mis pacientes, busqué el numero y llamé:

-Hola?.. quien es? – sonaba del otro lado.

-Hola Mike, soy Santana , te llamaba para arreglar la cita en esta semana – dije jugando con un bolígrafo en una hoja.

-San depende que día, ahora estoy de viaje en Ohio, mi mamá estaba enferma, -dijo apenado- pero el lunes ya estoy de regreso.

-Genial, que te parece el lunes a las 18 hs? – escuché un silencio al otro lado – si te queda bien ,si no arreglamos para otro día.

-No no, está bien a las 18 hs, hablaré con mi novia así tiene un tiempo libre en el trabajo. – Siento su voz triste.

-Todo bien con ella Mike? Te noto algo raro – dije sin pensar, quizás no era un tema para hablarlo por teléfono. – perdón capas lo queres hablar en el consultorio.

-Las cosas están peor, el otro dia la vi mas distante, como pensativa, y cuando le pregunto que le pasa me dice que no es nada – se queda en silencio – cada vez son mas grandes las sospechas de que me engaña o le gusta otro – dijo rompiendo su voz.

-Tranquilo Mike, lo averiguaremos, si tus sospechas son verdad ella no te merece, porque quien ama no traiciona, es duro pero es así – le respondí algo enojada, si ella viera como sufre su novio por su culpa no haría esas cosas – quiero escucharla a ella, saber que siente también , no es que no confíe en vos pero es necesario saber las dos versiones.

-Si lo entiendo, gracias San, voy a cortar mi Padre me llama, nos vemos el lunes, adiós.

Adiós Mike, - y finalice la llamada.

--------------------------------------------------------------------------------

El resto de la tarde pasó entre lo que se puede decir “tranquila”, llegaron Blaine y Kurt para ayudarme con la ropa ya que Rachel seguía sin dirigirme la palabra, eso era lo bueno de tener amigos gay, son buenos concejeros de la moda.

Kurt se metió en mi ropero y lanzo casi toda mi ropa arriba de la cama desde faldas, remeras, calsas y vestidos, mientras que Blaine se ocupaba de Berry en la otra habitación, por suerte Jesse se había ido a la casa de su hermano ya que su novia no le hablaba. Él no sabia que iríamos a una fiesta, pero tampoco pareció importarle porque no se detuvo a preguntar que haríamos, solo dijo que no lo esperen hasta el otro día.

-Satán que te parecen estas calsas negras con una remera corta que deje ver apenas tu ombligo? Marcaría tus curvas y deja un poco a la imaginación – decía Kurt con las prendas en las manos.

-Claro sería genial si pudiera ponerme la calsa, tengo una bota que no cabe dentro – dije algo molesta, el dolor en la pierna parecía querer volver.

-Entonces probemos con un vestido corto, te parece Snixx? – bromeaba él.

-Me parece una mejor idea porcelana – respondí ganándome una mirada asesina de su parte.

Llegó la hora de irnos y ya estaba lista, llevaba un vestido corto al cuerpo negro, delicado y a la vez sugerente, Blaine llevaba un jean y una camisa celeteste con un swetter a rombos , y kurt como siempre imponiendo glamour traía puesto unos pantalones de cuero negro una remera blanca y un tapado verde oscuro con algunos detalles en blanco.
Mi amiga seguía sin hablarme y me estaba apenando, salío de su habitación con una falda negra tiro alto, una musculosa blanca que estaba adentro de la falda y dejaba ver un sugerente escote, y unos tacos altos negros que combinaban con un collar de piedras, estaba hermosa.

-Woow Rach que bien se te ve – dice Kurt mientras le agarra la mano y le hace dar una vuelta – Babra estaría orgullosa de verte!.

-Tiene razón Kurt, pareciera que vas a encontrarte con alguien – opinaba Blaine, mientras que la castaña se ruborizaba por su comentario.

-Una diva siempre tiene que verse bien, no es así? – ambos chicos asintieron sonrientes y salieron del departamento en busca del auto.

Antes de que Rachel pudiera salir la detuve con el brazo.

-Que queres Santana? – dijo volteandonce seria.

-Quiero que arreglemos las cosas Rach, no me gusta que estés enojada – le dije poniendo mi mejor puchero.

-Te pedí que fueras paciente, que no pelearan tanto, pero le seguis el juego y se hace imposible vivir en paz! –casi gritaba enojada.

-Ya lo sé, pero entendé que se me hace difícil, insulta y provoca, a veces me contengo pero en otras sale Snixx – veo como suspira enojada – esta bien prometo ser mas paciente, perdón –otra vez mis pucheros ganadores.

-Esta bien esta bien, pero no me mires asi, ahora vamos que se hace tarde – me dice riéndose y le sonrío llendo hacia la puerta.

----------------------------------------------------------------------------

Llegamos a la direccion que me había dado Quinn, era una casa bastante grande y linda parecian de una buena posición economica. En la puerta estaba Mercedes, por lo que vimos fuimos los últimos en llegar, todo por esperar que Berry se terminara de preparar.

-Hola chicos, llegan justo! Un rato mas y vienen con Sam – bromeaba Mercedes pero se notaba un tono de reproche.

-Si lo que pasa es que estuvimos esperando a cierta enana que no salia del baño – dije y sentí un golpe en la bota – Aaay dios.

-Bueno les comento como es la fiesta, es temática de mascaras – nos muestra diferentes mascaras de todos colores que llegaban hasta mirad de la cara, dejando solo libre la boca – acá les dejo uno para cada uno.

Nos colocamos las máscaras, a mi me había tocado una roja, Kurt se eligio la rosa, Blaine la verde y Rachel una azul. Nos dispusimos a entrar y quedé perpleja al ver las luces y la cantidad de gente, nunca me imagine que tantas personas fueran amigas de Sam , todos con sus máscaras era casi imposible distinguir quien era quien.
De repente se nos acerca una chica que tenia algunos tragos ya encima, era Tina que traia arrastrando y riendo a Artie.

-Como estan mis amigoos?, vengan vamos a buscar algunos tragos.

No nos dejaron ni responder, prácticamente nos arrastraron a lo que parecía una barra con un barman también con máscara, Rachel pidió una vuelta para todos de tequila, la música empezaba a todo volumen.

Ya nos terminabamos la segunda ronda que otra vez habia pedido Rachel, la estaba pasando bien con mis amigos, pero miraba para todos lados buscando a Quinn .. o a su hermana. No no, a Quinn, yo la buscaba a ella. Pero había demasiadas personas y tenían el plus de llevar máscara, en un momento se corta la música y aparece Sam, todos aplaudían y veo como se acerca Mercedes a abrazarlo.
Me di vuelta y pedí otra ronda mas de tequila, todos aceptaron sin protestar, sentía algo en el estomago siempre que veía una pareja feliz demostrarse su amor.

La música seguía, la noche explotaba y con ella nosotros que ya íbamos por la quinta ronda, ya me costaba pronunciar bien las palabras y me sentía volar, me giré para ver a la gente bailar y pude identificar a Rachel bailando con Puck, ya que le vi la cresta. Lo mismo hacian Artie con Tina y Blaine con Kurt, otra vez sola debería dejar de salir a fiestas con amigos que están en pareja.

De pronto ví en el escenario a Mercedes que agarraba el micrófono y se preparaba para cantar, parecía que tenia bastantes tragos encima también. Le hizo señas a Tina para que la ayudara con el tema y ésta algo complicada subió adonde estaba ella, la música cambio y empezaron a cantar.

Todos enloquecieron con el tema y la voz privilegiada de Mercedes, yo decidí dar una vuelta para ver si encontraba a Quinn pero se me estaba haciendo difícil por la cantidad considerable de alcohol que había ingerido.
Caminaba sin rumbo entre la gente , me sentía bastante mareada y me estaba costando mas de lo debido arrastrar la bota, porque mierda se me ocurrió manejar hablando por teléfono?.

Entre la gente pude ver a una rubia de espaldas, llevaba un vestido corto azul que dejaba ver sus hermosas piernas y sus torneadas curvas. Sin dudar me le acerque, la tomé de la cintura y ella giró quedando enfrente mió.
Vi el escenario y Tina se dispuso a cantar junto con Kurt, la música empezaba a sonar y parecía obra del destino:

Parecia que quería decir algo pero la detuve.

-Shh no digas nada, escucha tu corazón – le dije poniendo mi dedo en sus labios para que no hablara, la lleve al centro de la pista y comenzamos a bailar.

I know there's something in the wake of your smile ,I get a notion from the look in your eyes / Sé que hay algo en la estela de su sonrisa ,puedo obtener una idea de la mirada en sus ojos

Ella colocó sus manos alrededor de mi cuello, y yo puse las mías rodeando su cintura,tenía una máscara blanca, la miré a los ojos pero no podía recordar bien, Quinn tenía ojos celestes? Creo que sí.

Listen to your heart ,when he's calling for you / Escucha tu corazón, cuando él está llamando por ti .

Sometimes you wonder if this fight is worthwhile / A veces te preguntas si esta lucha vale la pena.

Cada movimiento era perfectamente sincronizado, ella se aferraba con fuerza de mi cuello, no sé porque pero mi corazón iba a mil por hora, quizás era lo que tome.

And there are voices that want to be heard ,so much to mention but you can't find the words / Y hay voces que quieren ser escuchadas ,hay tanto que hablar, pero tu no puedes encontrar las palabras.

Lentamente se fue separando para quedáramos cara a cara, sentía como un calor subía hasta mi cara, mariposas en la panza, toda una mezcla de sentimientos, esto no me pasaba antes con Quinn… y si no es ella? Miré fijamente esos ojos celestes intensos.

-Oh dios sos Britta…

No pude terminar mis palabras porque sentí sus labios sobre los míos, como no me di cuenta antes que era ella?, pero ya eso no importaba, me estaba besando y no me aparte .Le correspondí, fue lento y con mucho sentimiento, le trasmití todas mis dudas en ese beso cada movimiento pareciera que nuestros labios se conocieran de vidas anteriores.
Había perdido la noción del espacio y del tiempo, estábamos en un mundo aparte las dos, solo nosotras, su lengua pedía permiso a mis labios y la deja pasar. Todas mis dudas se estaban despejando.

Listen to your heart ,there's nothing else you can do / Escucha a tu corazón ,no hay nada que tu puedas hacer.

Estaba tan concentrada en ella que me había olvidado de la gente alrededor , que pasaba si me veía Quinn? Iba a ser un lío, pero ya no tenía dudas, me estaba enamorado de Brittany.
En ese momento sentimos una voz que nos hizo separar al instante.

-Santana?.
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 17, 2012 12:51 am

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 4 1483941975 maravillosa cancion y con el toque de las mascaras fue perfecto, definitivamente santana esta enamorada y no es de la rubia de ojos verdes, ¿quien le hablo? creo que es quinn, quien sabe, estare esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Mar Jul 17, 2012 1:10 am

Encima ni sabe de que color tiene los ojos Quinn! jajajajja madre miia
claro se fijaba en los felinos ojos azules *-*

oh oh es Quinn la que ha interrumpido? la que se puede liar en esa fiesta.si es la rubia bajita, creo que la fiesta ya se va acabar y eso que acaba de empezar.
Pero por otro lado algo me dice que no es Quinn jajajaja

Ya se esta enamorada siiiiiii!! y de la rubia ojos azules..
pero a ver que pasa ahora, creo que quinn va a molestar unos cuantos capitulos mas..TT
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Alexandra_9023 Mar Jul 17, 2012 1:18 am

' Ahh esta excelente tu FIC!! que emocionante! y obiviamente Santana esta enamorada de una rubia.. pero de ojos azules no verdes :D ! actualiza pronto, me encanta tu historia y todos los enredos que hay :)
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente