Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba1019%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba1024%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba1027%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba108%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

+38
marcoheath
KarsRiveraLopez
jett2
tatymm
pinkylover
Meluu,Teenemi
Fer-Sofi
Lali Rivera
FlorBrittana♥
Dess
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
MonicaCS27891
ladybathory19
rosytha britt-san
Anita_PierceLopez
Gleek23
Alexandra_9023
TheGirlOnFire
Trout Mouth
juddiith
AndreaDaru
sami_like
Santana Carrow
Iriz_santana_nayaheather
Julexy♥Ge's
GabySantanaFan
Juliet st James
Twinkle Dani
santaty
cvlbrittana
Nalle Rivera
anastasiaDany
tefy2sotelo
Len104
angelicarestrepo
Hellen♫
Floracing
42 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 17, 2012 2:45 am

ASdasd
Santana... Santana... Santana... el alcohol y las fiestas siempre son una buena combinación para los fics xd
Mmmm yo creo que no es Quinn al final... si no donde quedaría todo el drama xd, podría ser Rachel?
en la pelea St Lopez, pensé Rachel parece su mamá, antes de que Jesse lo dijera xd
Ya San se nos esta enamorando... morí con Quinn tiene los ojos celestes? xd... pero Britt, lo siento pero que mala hermana xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos, cuídate mucho! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por santaty Mar Jul 17, 2012 4:49 am

OK
Luego de esto mi animo ha subido un poquito, por lo menos ya no lloro ahora sonrio (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 4061796348

El que no se ha confundido por estar ebria que lance la primea piedra jjejeje...aunque Britt la tiene más complicada si es Quinn quien les habló...no puede decir "no sabía que era Santana" pues con la bota supongo que era la única que todos sabían que era ella...jejeje...

Espero que no sea Quinn porque quiero más beshitos Brittana (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 1215408055 que se vayan a otro lado, no sé...pero más beshitos jeje...

¿Actualizarás luego? ¿si? ¡¡¡GENIAL!!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por angelicarestrepo Mar Jul 17, 2012 8:30 am

Solo digo, que fue hermoso (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 918367557 , San estaba ya bebida pero; por fin se dio cuenta de que se esta enamorando de Britt. Me gusto demasiado ese beso fue fenomenal; como todo el capitulo. Hasta la actu, saludos.
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Len104 Mar Jul 17, 2012 12:53 pm

jajajaja como me rei cuando Santana no sabia el color de ojos de Quinn.. xD.. Lo que hace el alcohol!!!... Awww, ya esta enamorada.. ♥.. Pero ahora espero que la que la haya llamado no sea Quinn, porque se complica todo.. Osea, Santana se confundio, aunque le correspondio a Britt, pero Brittany sabia que era ella por la bota no??.. O.o.. que excusa va a meter??.. jajajaja.

Lo cortaste en la mejor parte.. :(.. Espero el prox cap.. bso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Gleek23 Mar Jul 17, 2012 1:27 pm

wooow D: sera Quinn la que las vio? habra que esperar el siguiente cap
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por tefy2sotelo Mar Jul 17, 2012 5:02 pm

muajajajajaj.... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 2414267551
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 2145353087 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 2414267551
aunque pobrecita Quinn!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 3718790499
Que fiesturbia!!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 2414267551 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 918367557
Aguanten las mascaras ... en el buen sentido.... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 2414267551 (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 3287304868
ahora si seguilo o te mato lokis... :P :P
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Anita_PierceLopez Miér Jul 18, 2012 12:47 am

aaaaaaaaaaaah Quinn las descubre????

me encanta tu fic! sigue asi (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 2145353087
Anita_PierceLopez
Anita_PierceLopez
*
*

Femenino Mensajes : 15
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 18, 2012 4:44 pm

OMG! pero q buen cap , is brittana bitch! sii ojala Quinn no se moleste mucho, santana esta ebria, no se dio mucha cuenta."los ojos de Quinn son celestes?, eso creo....jajaja me dio una risa....creo lo q te conviene San, te quedo genial!
ya quiero la actu, besos!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por rosytha britt-san Miér Jul 18, 2012 6:15 pm

¬¬ eii iaa no inventes actualiza no nos puedes dejar... asiiii O_O.... no duermo bien.... jeje encerio imaginandooomee... qe es.. qien es...! como fue qe passara :O
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 18, 2012 6:30 pm

Ok, sé que no es Quinn... ¿por qué no lo es verdad? jajajaja
Pffffff me da tanta pena Quinn.. creo que lo paso mas mal yo que Santana pensandolo jajaja pero claro a ver quien se resiste a Brittany... y más si es ella quen se le lanza a los labios, que va a hacer la pobre Santana? Que tiene a dos rubias impresionantes detrás de ella y encima son hermanas... jajaaj Bueno nada, que me encanta tu fic y nos has dejado intrigads n medio del suspense de saber quien será así que espero que no tardes mucho en decir quien es ¬¬'

:) XoXo!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Jul 18, 2012 7:02 pm

quien interrumpio
ese lindo beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me las va a pagar
San no vallas a negar
al siguiente dia que fue un error
o le heches la culpa al alcohol,
o k fue la cancion...
di la verdad (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 3637566961
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Floracing Jue Jul 19, 2012 4:15 am

Bueno he vuelto xd, me alegra mucho ver como comentan y que les ha gustado el capitulo, Santana está en un pequeño problema jajaj.Lamento haberlas dejado con intriga pero es necesaria jajaj, les quiero informar que tardaré un poco en actualizar quizás hasta el sábado porque hoy/mañana es el día del amigo en Argentina y bueno... me voy de fiesta xD no creo que tenga la misma suerte de Santana de encontrarme a un galán pero lo intentaré.
Les dejo el capitulo y espero recuperarme rápido de la resaca que tendré para escribirles otro xd.
Pd: Quería saber que les parece las canciones que uso, la mayoría son música que me marcó cuando era mas chica/pequeña xd.Comentenme si les gustó, que piensan o si quieren recomendar me vendría muy bien :).

Besos.

Cap. 8 : Extraño amor.

Quedé echa una piedra, sentí el cuerpo de Brittany tensarse al igual que el mió. Lentamente fui girando mi mirada para ver a la persona que me había reconocido.

-San, sos vos? Rachel me comento que estabas en la fiesta y mencionó algo de una bota, estaba algo borracha jajaj – no podía terminar de reconocer quien era ella, el alcohol me estaba haciendo muy mal a los sentidos esa noche – no te acordas de mi? Soy Sugar …éramos compañeras en el instituto- dijo levantándose la máscara.

-Oh Sug, como estas? Han pasado varios años – la saludé animadamente, gire para ver a Britt pero no estaba mas allí – Donde se ha ido?.

-Uh perdón por interrumpir San, tu novia se acaba de ir algo apurada creo – respondió apenándose por la situación.

-Em no es mi novia – dije sonrojándome y quitándome la máscara, seguí buscando con la mirada si había rastros de Brittany pero no veía nada –Lo lamento, pero voy a buscarla, después hablamos Sug -sonriendole me fui en busca de la rubia.

-Nos vemos San, - saludó animadamente Sugar, pasaban los años y nunca cambio en su humor casi hiperactivo y sus aires de diva casi compitiendo con Rach, por eso no eran grandes amigas en el secundario.

La música había cambiado otra vez y no me había dado cuenta, miré al escenario y vi a Blaine junto a Artie bastante tomados ya cantando.

Yo seguía buscando por todos lados a Brittany pero no lograba encontrarla, arrastraba mi bota entre las personas y sin darme cuenta golpeaba a algunas que decían insultos al aire pero estaba muy ocupada en mis pensamientos como para prestarles atención. Que estaba haciendo? Había besado a la hermana de Quinn, la chica a la que prácticamente me abrí para tener una relación de una buena vez , ella me dio a entender que me quería y yo le pago besando a su hermana. Técnicamente la rubia mas alta fue la que dio la iniciativa, pero yo le correspondí y me gustó lo que es mucho peor.

There'll be times, when my crimes, will seem almost unforgivable / Habrá momentos ,en los que mis crímenes, parecerán casi imperdonables

I give in to sin / Me he entregado al pecado

Seguí caminando/arrastrandome entre las personas cuando un chico morocho con ojos verdes intento bailar conmigo.

-Que hace una latina tan linda sola? – decía el moreno, mi humor no era para nada bueno.

-Apártate de mi vista – dije tratando de sacar sus manos de encima mió, cada vez se aproximaba mas a mi.

-Que te cuesta morena? Un poco de baile no hace mal a nadie no? – respondió poniendo su mano en mi cintura y empezando a acercarse a mi cuello, Snixx estaba llegando puntual a la fiesta para la suerte del chico y sin pensarlo le si una fuerta patada en su entrepierna con mi bota dejandolo sin aire – Que mieerda? Ay.

-Eso te pasa por meterte con Santana Snixx López – dije riéndome y siguiendo con mi búsqueda antes que se levantara del suelo y me hiciera algo.

Strangelove ,strange highs and strange lows / Amor extraño, extraños altibajos

Strangelove , that's how my love goes / Amor extraño ,así va mi amor

-----------------------------------------------------------------------------

No podía dejar de pensar en todo lo que había pasado con Brittany, si ella me besó es por algo, quizas también sentía cosas por mi pero Quinn le ha contado que estaba conociéndose conmigo. Y si quiere jugar conmigo?, no sería la primera vez que le robe una novia a su hermana, mis confusiones son cada vez mas grandes.

-De seguro ella quiere jugar a la robadora de novios y yo acá como una estúpida buscándola – dije enfurecida acercándome a la barra para pedir un trago al barman – Dame un Martini seco por favor.

-Enseguida señorita – respondío el joven mientras hacia malabares con botellas para prepararme el trago.

Will you take the pain, i will give to you, again and again? / ¿Aceptarás el dolor que te voy a dar, una y otra vez?

-Parece que el destino quiere que siempre nos encontremos en una barra no? – sentí una voz conocida a mi lado.

-Quinn te he buscado bastante – mentí a medias, porque al principio si la busqué a ella.

-Si yo también, pero Mercedes y su idea de las máscaras que tapan casi toda la cara no he podido encontrarte, ni siquiera por tu bota jaja – comienza a reírse, al principio le hago mala cara pero luego le correspondí la risa – Y como la estas pasando? – pregunta , dude por momento que responderle pero preferí evitar un detalle.

-Bien, por momentos sola porque todos mis amigos se fueron con sus parejas..y bue salí a buscarte – dije tratando de sonar lo mas tranquila posible, pero por dentro me comían los nervios – Me encontré con una ex compañera del instituto.

-Hay muchísima gente que no conozco,…y otra que desgraciadamente sí – hizo una mueca triste bajando la mirada.

-Hey que pasa? – le dije levantándole la cara con la mano.

-Vino mi ex, no se quien la invitó pero lo peor es como le dio la cara para venir hasta acá – contó con rabia la rubia

I give in to sin ,because I like to practise what I preach / Me he entregado al pecado, porque me gusta practicar lo que predico

-Uf realmente no la tiene – dije nerviosa, intenté buscar alguna excusa para cambiar de tema, pero todo parecía empeorar al ver como Brittany se acercó a la barra con la máscara en la mano. Parecía que no se dio cuenta de nuestra presencia , pero para suerte mía Quinn si..

-Hey Britt te estuve buscando por todos lados! Donde te habías metido – exclamó la rubia mas baja mientras que la de ojos azules se volteo a verla y me vio a mi , en ese instante se quedo de piedra al igual que yo.

-Em em estaba ocupándome de los abrigos – se excusó rápidamente con nerviosismo, me miraba de reojo con sus respuestas.

-Pero de eso se ocupaba María – dice una extrañada Quinn - o le paso algo? – ahora decia algo asustada.

-No no, ella esta bien, pasa que eran muchos abrigos y quise ayudarla – dijo rápidamente Brittany.

-Quien es Maria? – pregunté

-Es nuestra nana, ha cuidado de nosotros cuando nuestros padres viajaban por trabajo – contó Quinn con una gran sonrisa, se notaba que le tenían aprecio a esa señora, mientras que Brittany seguía viéndome de reojo y con una mueca triste.El momento era tenso.

-Aquí tiene su trago señorita, perdone la tardanza – dijo el mesero dejando mi trago sobre la barra, cuando estaba llegando el vaso hacia mi boca alguien me lo quitó de las manos.

-Hey..que mie.- Exclamé enojada mirando a mi derecha.

-Uff gracias San, tenía bastante sed – una borracha Rachel me arrebataba el martín para tomárselo.

-Consíguete el tuyo Berry – dije intentando sacárselo pero era imposible porque se lo había tomado en fondo blanco – me parece que deberías dejar de tomar ya .

-Eso lo decis porque sos una aburrida – dijo tambaleándose y para evitar caer se sostenía de mi hombro – aunque menuda fiesta te podrías hacer con este par de rubias! – mis ojos se agrandaron al tamaño de platos, me gire para ver a una Quinn riendoce y a Brittany sonrojada al máximo.

-Callate Rachel, me la vas a pagar – le dije por lo bajo, al otro día la mataría – ahora nos vamos a casa.

-No quiero mami, me quiero quedar a bailar un poco mas… Uff y mas con esta vista – dijo mirando al escenario , hice lo mismo y pude ver a Sam, Puck , Blaine y Artie haciendo lo que parecia un… streapteace?

------------------------------------------------------------------------

Baje la mirada para agarrar a Rachel pero ya era demasiado tarde, se me había escapado entre la gente.

-Maldita Berry..cuando la encuentre – amenazé enojada sin darme cuenta que las dos chicas seguían ahí.

-Deja que se divierta San – dice Quinn agarrándome la mano para tranquilizarme, gesto que inconcientemente me hace mirarla a Brittany la cual desvío la mirada. –por que tenes prisa en irte?.

-Es que me está agarrando ya la resaca y comenzó dolerme la pierna por estar en mucho movimiento – me excusé ,pero lo de la resaca era cierto, la cabeza me explotaba no se si por la situación o por lo que había tomado anteriormente.

-Esta bien, vé a descansar – me dice con la mas sincera sonrisa, toda la culpa vuelve a mi, me sentía verdaderamente culpable.

-E-esa no es Rachel? – exclamó una sorprendida Brittany, giré mi cabeza y vi como estaban los 4 cuatro chicos estaban haciéndole un “baile erótico” a mi amiga , no dude mas y me acerque al escenario

La agarre del brazo y prácticamente la arrastré abajo, llevándola hacia la barra.

-Estas loca Berry? Quieres denudarte delante de todos? – le grité enojada tomándola por los hombros. Mala idea porque vi como su rostro empezó a arrugarse y comenzó a llorar desconsoladamente dejándome con cara de poker.

-Lo siento San, vos sos una gran amiga no te mereces que yo te deje mis grandes problemas a vos, te peleo todos los días, te obligo a cantar conmigo, te intento meter a la obra, te metí al infiel de mi novio a vivir con nosotras cuando sé que lo odias y ahora te hago pasar vergüenza con mi borrachera, perdon Tana te quiero- decía todo rápido sin respirar y gritando.

-Uf gnomo está bien, te perdono pero respira que te vas a morir! – le contesté aguantadome la risa, mire a las dos rubias y vi como Brittany no se pudo contener y se reía por lo bajo – que te parece si vamos a casa?.

-Esta bien, pero no puedo manejar, y vos con tu pata de palo tampoco, que hacemos? – exclamaba la castaña y tenía razón, no podíamos manejar ninguna de las dos.

-Brittany las puede llevar – dijo Quinn

-QUE? – dijimos con la rubia alta al unísono dandonos cuenta al instante que no deberíamos sonar raras ante ella.

-Esta bien Q , tomaremos un taxi no las queremos molestar- excusé rápidamente rogando que no insistiera.

-Estas loca?, les pueden hacer cualquier cosa en las condiciones que están ambas, las llevaría yo pero estoy a cargo de todo acá – dijo tranquilamente.

-Pero yo puedo quedarme a cargo si queres – ahora hablaba Brittany.

-No porque tengo que pagarle al Dj, y no te conoce a vos, aparte que pasa que te negas? – le decía Quinn por lo bajo pero pude escuchar perfectamente.

-Nada, está bien – dijo la rubia no muy convencida y buscando sus llaves en la cartera,- Vamos.

-Vamos Rach, apoyate en mi hombro , adiós Quinn– diciendo esto nos dispusimos a salir de la fiesta,sin antes saludar con la mano a la rubia de ojos verdes, pero ella se acercó y me dio un rápido beso en los labios

-Adiós, gracias por venir chicas – decía y me guiñaba un ojo.

Se me hacía difícil llevar a Berry y arrastrar mi pierna que me estaba matando del dolor, “Pequeña pero pesada” pensé.

-Ven que te ayudo – dijo Brittany acercándose a mi y rodeando mi cintura para ser de apoyo.

-Esta bien, no te molestes – le respondí, claramente ese roce estaba matándome por dentro, tan lindo y tan prohibido pensé.

Amablemente la rubia abrió la puerta trasera de su auto, era una lujosa camioneta Hummer, se notaba que ganaba bien con lo que hacía.
Levantó a una dormida Rachel y la recostó sobre todo el asiento trasero, eso significaba que iba a estar sola con ella y no podía evitar hablar, otra vez mi suerte.

-Uff que está pesada tu amiga – bromeó quejándose por el esfuerzo, no pude evitar reír por su comentario.

Subí al copiloto y ella frente al volante, encendió el vehiculo disponiéndose a ir hacia nuestro departamento. El viaje iba en silencio hasta que decidió romper el hielo.

-Santana quiero hablar con vos.

Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por santaty Jue Jul 19, 2012 4:36 am

¡¡¡MALDITA SUGAR!!!
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 2602412967

¡¡¡YO QUERÍA MÁS BESITOS!!!
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 2824147739

Quinn en algún momento deberá aceptar que inconscientemente ha sido el pegamento de las chicas...dios, les pone la tentación por delante y la carne es débil cuando se trata de San y Britt...

Que momento tan incómodo ese de la barra...pfff...aunque Rachel y su comentario me ha matado de la risa jaja...joder con la gnomo ebria jejeje...

¿Que le irá decir Britt? Espero le diga que se siente profundamente atraida por ella jeje y que quieren que la elija por sobre su hermana...ok...es bello soñar...con Brittana las cosas nunca son simples esa lección debiera tenerla aprendida pero es que soy cabezota e ilusa parece jeje...

Quiero más...necesito más...dame más Brittana, inyéctamela a la vena porfis...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Jue Jul 19, 2012 7:55 am

Uhhhh que ganas terribles de matar a Sugar por interrumpirlas!!.. ¬¬.. Y como me hizo reir Rachel borracha, jajajajajajajajajjaja es lo mas.. Y la conversacion entre Britt, Quinn y San, habia demasiada tension.. Me da lastima Quinn, pobre, pero Brittana es Brittana.. ♥.. jajaja

Y porque siempre lo cortas en las mejores partes.. .¬¬.. La intriga me puede demsiado, ya quiero saber que queire hablar Britt con San, pero supongo que es por el beso.. xD

Espero el prox cap.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 7:56 am

uuuff tenia que aparecer Sugar? jajaja

Bueno bueno...que tensión cuando estaban las tres juntas en la barra..Brittany mirando de reojo toda la conevrsación de San con Quinn jaja...

Y Rachel..esta chica de borracha es la caña jaja

Vale...se viene la super conversacion entre las doos!!^^ que le dira Britt?? Aiii que ganas de leerlo jaja, espero que le diga que siente una atracción irrestible hacia ella :D!!

Y bien, no me olvido de que aun se tienen que descubrir miiil cosas...con quien engaña Jesse a Rachel..con quien le engaña la novia a Mike...:S Dioooss espero que la chica no sea Brittany porque ahi si que se va a armar un buen liiio jaja

Esperare la proxima actu!! Besos
Invitado
Invitado

Mensaje por Gleek23 Jue Jul 19, 2012 11:28 am

Fucking sugar!! Quiero brittana necesito mas brittana!! pero me da penita Quinn
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 19, 2012 11:31 am

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 418230605 rachelborracah es lo mejero, ahora aparecio sugar ¿qe tendra que ver en todo esto? (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 1790976234 porque presiento que britt le dira a santana que ahi dejen todo, espero que no ppor favor
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jul 19, 2012 8:19 pm

Uy que le dira e.e' quiero saber Flor y jajaja Rachel más alcohol no es muy buena idea xD haciendo un baile erotico con los chicos jajajaja dios me lo imagine jajajajaja y Sugar que tendra que ver aqui ¬¬' espero que nada xd

PD:Morí cuando Rachel le dijo "un mes sin sexo" a Jesse xDDDD

Besos
Nalle (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por tefy2sotelo Sáb Jul 21, 2012 4:47 pm

huuuu... menos mal que no era Quinn!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 1206646864
pero como que sugar (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 3287304868 ...
nooooo seguilo como los vas a cortar así!!!!!!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 2602412967
intriga lo que sigue.....
bess... tk lokis.. :P
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Juliet st James Dom Jul 22, 2012 3:27 am

Flor!
:O Así que era Sugar!! (LOL xd) interesante...
Ame a Rachel borracha, vaya comentario que le mando a San xd... y morí imaginándomela arriba del escenario con los chicos bailándole hahaha
Mmmm me pregunto quien sera la ex de Quinn?
Nouuu, soy Brittana, pero no quiero que Quinn sufra u.u y así como va San, va directo a hacer sufrir a la ojiverde que esta re enganchada :/
Sigo pensando, donde esta la conciencia de Britt! xd... y ahora que sera lo que le va a decir.

Espero tu próxima actualización!
Saludos y cuídate muchoo :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 22, 2012 1:44 pm

Diooooos como lo dejas ahí!!! Jajajaja Pff me ha encantado Rachel, sin duda la mejor del capítulo. Baile erótico?? Buenísimo!!!
La pobre San teniendo que cargar con ella y luego encima la lleva Britt... Pero como digo la que mas pena me da es Quinn, no quiero que lo pase mal y comienza a asustarme que cada vez este pillandose mas por San..

Bueno estoy out of time! Así que espero con ansia la actu, muy bien capítulo :D

XoX
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Floracing Mar Jul 24, 2012 12:07 am

Hola chicas, perdón por retrasarme un poquito pero es que estoy estudiando :/, me hice unas horitas libres para escribirles porque no me gusta dejarlas con la intriga asi jajaj, veo preocupación por Quinn pero tranquilas hay que averiguar hasta donde la quiere tanto a San, no digo mas xd. Les dejo el capitulo y espero que no me maten por cortarlos en lo mejor, pero es necesario! jaja.
Cualquier opinion, comentario o amenazan disparen xd.
Flor-

Cap.9: Disfruta el silencio.

Sentí como un calor subía por todo mi cuerpo, sus palabras me tomaron desprevenida, no sabia que responderle. No quería tocar el tema del beso pero inevitablemente se estaba haciendo presente en el aire, era tan denso que estoy segura que si agarraba un cuchillo podría cortarlo.
Miré hacia atrás por el espejo retrovisor y vi a Rachel totalmente desmayada, la insulté por dentro, siempre es tan inoportuna y justo cuando la necesitaba para zafar del momento ella dormía. Trague duramente saliva y respondí:

-Em.. de que queres hablar? – dije en un tono apenas audible.

-De lo de hoy – respondío rápidamente.

-Que paso hoy? – intenté hacerme la confundida, la excusa del alcohol me venía perfecta.

-No te hagas, y no me vengas con la excusa que estabas borracha porque no lo voy a creer, te acordás perfectamente – dice riéndose, estaba perdida iba a tener que enfrentarla – Perdón por haberte besado, sé que me confundiste con Quinn y bueno..

-No me pidas perdón, yo tengo que disculparme, me aparecí por detrás y te abrace, yo te provoque. – le dije sinceramente mirándola, mientras ella tenía los ojos fijos en la calle.

-Pero habías tomado y creíste que era mi hermana, yo me aproveche – respondió muy apenada, lo podía ver en esos ojos azules que por momentos lograban perderme.

Quedamos en un profundo silencio, ella miraba la carretera y yo por la ventana, aun no entendía como el destino se las ingeniaba para encontrarnos en los momentos mas insólitos o con Quinn de por medio. Si bien se nos estaban facilitando las cosas del lado de los raros encuentros, por otro lado teníamos varios obstáculos y uno de ellos era que yo estaba comenzando a salir con su hermana, sin olvidar el pequeño detalle que ya han tenido problemas por parejas.

Nunca tuve esa “buena suerte” que algunos solían tener, los pocos amores que he tenido nunca me ha ido bien, un claro ejemplo fue Blaine y su “salida de Narnia” que experimentó conmigo, al principio lo tomé a mal pero después me di cuenta que yo iba por esos caminos también. Después de tanto tiempo sola,sin querer nada con nadie y vivir de cosas de una noche, aparece una rubia en un bar y cuando creo que es la indicada aparece su hermana dejándome embobada. Todo sería mas fácil si la chica del bar hubiera sido Brittany, pero el destino me puso esta prueba y tengo que afrontarla.

Estabamos casi llegando a nuestro departamento, mis ojos se estaban cerrando producto del sueño y que los efectos del alcohol se iban diluyendo.
De golpe sentí una mano en mi hombro y una voz ronca :

-Santana – escuché detrás mio, giré y vi una pálida Rachel.

-Brittany estacionate! – grité asustando a la rubia que manejaba tranquilamente.

-Que pasa? Porque? – decía confundida.

-YA! – dije agarrando el volante y girándolo hasta el borde de la calle, Brittany frenó de golpe y yo baje rápidamente del auto.

Abrí la puerta y arrastre a Berry al pasto de una casa que justo habíamos frenado en la puerta. Justo a tiempo logré colocarla en el suelo porque al instante que bajamos comenzó a vomitar.

-Tranquila, mierda Rachel para que carajo tomas tanto! – exclamé mientras sostenía su pelo asi no se manchaba.

- Necesita tomar agua, sino podría deshidratarse – dijo Brittany acercándose hasta nosotras con una botella de agua en su mano.

-Gracias , abrí la boca – le dije a Rachel mientras intentaba hacer que tomara todo el agua – perdón por gritarte asi y agarrar bruscamente el volante – me dirigí a la rubia, apenada.

-Deja de pedirme perdón, yo te agradezco ese gesto, si no mi auto habría quedado todo vomitado por tu amiga – dijo riendo y ayudándome a levantar a la castaña.

-Uff Rachel, mañana cuando te levantes con la peor resaca de tu vida, te mataré –dije tratando de arrastrarla de nuevo al auto, pero para mi sorpresa me miró y comenzó a reír, con Brittany la veiamos confundidas – Porque te ries?.

-Creeme Tana que me lo agradecerás – diciendo esto se acomodó en su asiento con una sonrisa de triunfo, yo solo me limité a sonrojarme y la rubia se sento frente al volante sin preguntar que significaba lo que Berry había dicho

-----------------------------------------------------------------------

Llegamos al departamento, pensé que la agonía había terminado pero no era así, teníamos que subir hasta nuestro piso y mi pierna no me dejaba ayudar mucho a una inconciente Berry.La rubia amablemente se ofreció a ayudarme , pero todo empeoró cuando vimos que el ascensor no funcionaba.

-Agg no me hagas esto! – dije golpeando con mi frente la puerta del ascensor.

-Tranquila, yo te ayudo a llevarla por las escaleras – la dulce voz de Brittany impactaba en mis oídos mientras que apoyaba su mano en mi hombro como símbolo de apoyo- Solo agarrate de las barandas y con el otro brazo llevas a Rachel, yo voy al otro lado.

Y así fue como lo hicimos, por momentos parábamos para tomar aire, realmente la gnomo era pesada y mi pierna me estaba matando del dolor, agradecí enormemente vivir en el piso 4.

-Uff por fin – exclamó exhausta Brittany, me apené de hacerle pasar todo eso y ella lo notó – No quise decirlo porque sea una molestia,..si no que tu amiga pesa un poco bastante jajaj – Ambas reimos y mientras sostenía a la castaña abrí la puerta del depto.

Llevamos en silencio a Berry hacia su habitación, la recosté con cuidado para que no se despertara y la arropé. Jesse no vendría hasta el mediodía así que no había problemas.
Me dirigí a la sala de estar acompañada de la rubia que otra vez nos encontrábamos en un profundo silencio, sin saber que decir.

-Queres tomar algo? Debes estar algo cansada por subir las escalera arrastrándonos – dije sonriendo mientras me sentaba en el sofá apoyando la bota sobre una mesa que había – Me está matando la pierna.

-Puedo aceptar la invitación para tomar algo pero yo lo buscaré – dijo sonriendo, me estaba derritiendo por dentro – Y lo de la pierna no te preocupes –busca en su cartera y saca un recetario, la miré confundida cuando comenzo a escribir – acá tenes, vé a una farmacia y pide estos analgésicos de seguro el dolor cesara.

-Gracias – le respondí sonriendo – la cocina está allá, toma lo que quieras. – vi como se dirigío hasta la otra habitación y no pude evitar mirar como movía sus caderas, “No, Santana mierda no la mires!, uf no pude”. Cuando reaccioné estaba delante mío con un vaso de agua para mi. –Gra..

-Deja ya de agradecerme! – dice cortándome para sentarse a mi lado.

El silencio otra vez reinaba en la sala, y esta vez era muy denso pero como arte de magia empezó a sonar una canción, creí que estaba alucinando y ya me habia vuelto loca escuchando cosas pero vi el rostro de Brittany y ella también estaba confundida.

-De donde salio esa música? – pregunté extrañada viendo a todos lados.

-Quizás es de algún otro departamento – dijo la rubia buscando con la mirada de donde venía el sonido.

-No, creo que sale de acá adentro – exclamé preocupada levantándome del sofá, era bastante miedosa aunque mi aspecto de dura decía otra cosa.

Words like violence break the silence / Las palabras como violencia rompen el silencio

Painful to me pierce right through me / Me resultan dolorosas, me atraviesan.

¿Can´t you understand ? oh my little girl / ¿no puedes entenderlo? Oh mi pequeña.

Brittany seguía buscando de donde salía la música, yo desistí al verla tan inocente buscando entre los cajones de un mueble, era muy inteligente ya que era doctora pero tenía esos momentos de inocencia que me hacían derretir como cuando vio los patos en el central park.

Las palabras de aquella canción irrumpieron en el silencio en el momento justo parecía, cada letra tenía un significado tan claro que sin darme cuenta me estaba acercando lentamente a ella. Solo una pregunta daba vuelvas en mi mente :¿Por qué me beso sabiendo que yo me había equivocado?.

All I've ever wanted ,all I've ever needed ,is here in my arms / Todo lo que siempre quise , todo lo que siempre necesité está aquí en mis brazos.

-San pasa algo? – me preguntó confundida viéndome acercarme, se dio cuenta de mis intenciones y trato de alejarse pero se lo impedí tomándola de la cintura y estrellando mi labios con los suyos.

Words are very unnecessary ,they can only do harm / Las palabras son inncesarias, sólo pueden hacer daño

El beso comenzó pareciendo tierno pero luego fue tomando ritmo propio, ella apretaba fuerte mi cuello y yo la sostenía de la cintura impidiendo que pudiera escapar. Estaba mal, muy mal lo que estaba haciendo pero no podía evitarlo, tenia una lucha mental para separarme de ella, una lucha entre mi cabeza y mi corazón.

-No no no, no puedo hacerle esto a Quinn – se separó abruptamente y me dijo – yo ya tuve problemas con ella y no quiero volver a tenerlos – dijo sin pensar.

-Si, tenés razón, quizás es mejor que te vayas – le respondí con la mirada baja, no quería ver esos ojos azules que me iban a hacer pecar.

-Si, es lo mejor – me dice mirándome firmemente pero dolida.

- Si, lo mejor – “Santana , mierda no la mires a los ojos!” me repetía una y otra vez.

-Si, Adios – contesta

-Claro, adios – susurre acortando distancias. “Dios dios dios dios” dije para mis adentros.

En cuestión de un segundo nos lanzamos a los labios de la otra de forma desesperada, el beso tierno de hace unos minutos había quedado atrás, todo se nos estaba llendo de las manos pero no nos detuvimos.

Feelings are intense words are trivial / Los sentimientos son intensos, las palabras son triviales

Pleasures remain, so does the pain / El placer permanece igual que el dolor.

Sin romper el beso la conduje hasta el sofá, suavemente me recostó quedando arriba mió. Sus manos pasaron por toda mi cintura, la sentía con dudas así que decidí dar el paso yo, metí mi mano fría por debajo de su vestido acariciando su pierna. Suspiro y tomé eso como una aprobación.

All I've ever wanted ,all I've ever needed is here in my arms / Todo lo que siempre quise, todo lo que siempre necesité, está aquí en mis brazos.

Enjoy the silence / Disfruta el silencio.

La misteriosa música dejo de sonar y solo se podían sentir nuestras respiraciones agitadas, pero de repente sentí como se separo de mi abruptamente. La mire confundida.

-Que paso? Hice algo mal? – me levanté rápidamente del sofá y a tome de las manos.

-Esto esta mal Santana, yo no quiero hacerle esto a mi hermana.. y a – no pudo terminar de hablar porque rompió en llanto, yo no sabía que hacer me sentía la peor persona.

-Yo tampoco puedo hacerle esto a tu hermana, pero.. no puedo evitarlo – solté sin pensar y pronto sentí unos ojos azules mirándome fijamente.

-Será mejor que me valla – diciendo eso salio prácticamente corriendo del departamento,“Genial, me semideclaro a alguien después de años y salen corriendo" pensé.

-------------------------------------------------------------------------------

Decidí ir a dormir sin pensar, solo necesitaba relajarme olvidarme de todo, entregarme al sueño.

A la mañana siguiente desperté con un gran dolor de cabeza que me estaba matando, giré para ver el despertador y era ya mediodía, no lograba recordar casi nada. Tomé el celular que estaba sobre la mesa de noche y vi que tenía un mensaje:

“San espero que hallan llegado bien, yo encontré a Blaine durmiendo sobre la barra pero Kurt se lo llevo en un taxi hasta su casa jajaj, cuando puedas llámame y arreglamos para tomar algo, te quiero – Quinn”

Recordé como un flash todo lo que había pasado esa noche, incluso como había terminado, un dolor en la boca del estomago se me formo sintiendo una gran angustia. “Soy una idiota” pensé.

Me levanté y me vestí con lo primero que encontré, un short y una remera mangas cortas, fui hasta la cocina para prepararme algo y ahí la vi, una resacada Berry durmiendo con la cabeza apoyada en la mesa.

-Como está mi bailarina de streapteace favorita? – dije riéndome.

-Uff no grites Santana que estoy cerca de ti – renegaba mientras se tomaba la cabeza con ambas manos.

-Tu egonovio donde está? – pregunté comiendo una tostada que estaba sobre la mesa.

-Acá estoy Tanita, no hace falta que preguntes siempre por mi, ya se que me extrañas – entraba Jesse por la puerta con su risa de autosuficiencia que detesto.

-Le pregunté donde estabas para darte el numero de un especialista que conseguí – me mira confundido – ya sabes.. para tratar tu adicción al gel para el pelo – diciendo esto estallé en una carcajada que Rachel me acompaño.

-Callate o te arranco esa bota asquerosa que tenes puesta! – amenazó un enfurecido Jesse acercandoce hacia mi, pero Berry se interpuso.

-Basta los dos,no empiezen que me duele la cabeza – dijo la castaña entrecerrando los ojos por la resaca.

-Y a vos que te pasa? Te sentís mal que te duele la cabeza? – pregunto James mirándola fijamente, yo me contenía la risa.

-Habré comido algo que me cayó mal y me duele a cabeza – se excusó rápidamente – además desde cuando te importa lo que me pasa? – diciendo eso se encerró en su habitación dando un portazo.

-Y a esta que le pasa? – dijo confundido – iré a ver que pasa, pero que sepas que nuestra discusión no ha terminado. – se fue detrás de Rachel y yo solo rodé los ojos haciéndole gestos por detrás con mis manos.

El resto del día continúo tranquilo, cruze algunos insultos con St.James pero era normal ya desde que vivía con nosotras. No podía dejar de pensar en Brittany, en las preguntas que se cruzaban por mi cabeza y en Quinn, había evitado responder sus mensajes ya cuando me sintiera mas segura le inventaría que dormía por la resaca, no es que me gustara mentirle pero no quería verla, me sentía una mala persona.

-----------------------------------------------------------------------------------

Llegó el lunes y tenía que volver al consultorio, hice mi rutina de siempre y me dirigí en un taxi hasta el consultorio, no quería arriesgarme a otro miniconcierto en el auto con Berry.
Apenas entré a la recepción corrió hacia mi Tina con una montaña de papeles en sus manos.

-San acá estan todos los pacientes que corrimos sus citas, tenemos una semana bastante cargada – me mira estresada, se notaba que estuvo hablando con todos los pacientes, era una gran secretaria.

-Tranquila Tina, cuando todo eso termine te prometo unas largas vacaciones, ambas lo necesitamos – suspiré y sonriendo dejé los papeles en mi escritorio – Ya vengo, voy a buscar un latte abajo.

Trabajaba en un edificio donde además de mi consultorio había varias salas donde atendían abogados, haber llegado ahí era un gran logro.El lugar estaba ubicado en una zona bastante recorrida de New York así que los pacientes abundaban de una semana a otra, tuve que plantearme atender los sábados tambien pero ya iba a enloquecerme hasta mi.

Volví a la recepción con el café en mano, vi a Tina que se acercaba a decirme algo.

-San llegó Mike, te dejé sus papeles sobre el escritorio – me dice todavía llena de hojas y sonando el teléfono sin parar.

-Realmente va a ser una larga semana – dije frunciendo el ceño, me dirigí hasta mi oficina y al entrar vi a Mike de espaldas y a otra persona que estaba de espaldas que no llegaba a ver.

-Santana, hola como estas? – me saluda animadamente y algo nervioso el asiático .

-Bien y vos Mike? – dije tomando su mano como saludo.

-Bien… San te presento a mi novia – dice tomando la mano de la chica para levantarse.

Mi cara cambio por completo cuando vi quien era, no podía creerlo, derrame mi café al instante que la vi parada frente a mi.

Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 1:05 am

¡¡¡UNA CRUELDAD LO QUE HACES!!!
¡¡¡¿¿¿POR QUE LO CORTAS???!!!
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 5 3287304868

Dios...ufff...por donde empiezo? jajja...
Britt y San...pfff...para ambas es innegable esa poderosa atracción que no les permite estar cerca sin querer lanzarse a los labios de la otra...eso es genial, pero por la cresta que hay harta gente en medio...jooo...Quinn...la más importante de los obstáculos, ella si que no se merece estar ahí y sufrir pero es que el destino no ha sido justo y le gusta jugar...
¿¿¿Cómo le hace San para zafar de ella sin causarle dolor y que apruebe lo suyo con su hermana???
Dios si solo decirlo es horrible...pobre Unholy Trinity...te has ensañado con ellas jejeje...

La novia de Mike...supongo que Britt (no lo afirmo porque Naya Delgado me ha enseñado ha no hacer suposiciones) bueno...otro obstáculo, porque vamos, si es ella ¿¿¿como logrará mantener su objetividad???

Todo mal para Brittana...que dramón que se nos viene...

Quiero otro...sé que siempre lo digo pero es que siempre quiero más de tu fic jeje...no me puedes culpar, tu tiene la culpa de crear algo tan genial...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Alexandra_9023 Mar Jul 24, 2012 1:15 am

Santa madre Mariaa, acaso es Britt??? me supongo que si, pero mejor no supongo nada que en otros fics me eh quedado muy confundida y les gusta jugar con mis emciones e_e jajaja... me encanta este fic, es muy original, sobre todo me imagino a Britt de doctoraa :D ! DIOS que me quiero enfermar y ella me cure ok no-..

Excelente el capitulo, huelo a drama y huelo a desesperacion por leer YA lo que sigue, pero sere paciente como siempre xD

Nos vemos en la proxima, es un gusto leerte :D !! besoo
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 24, 2012 1:16 am

Florrrr! ASdasd
Porque siempre nos dejas con la duda al final!
No se ni que comentar xd (tu sabes porque xd)
Me gusto la escena Brittana *-* con Enjoy the Silence *-*
Ashhh San San San

Espero tu proxima actualización!
Perdón por la incoherencia en mi comentario xd
Saludos, Cuidate muucho :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente