Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba1019%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba1024%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba1027%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba108%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

+38
marcoheath
KarsRiveraLopez
jett2
tatymm
pinkylover
Meluu,Teenemi
Fer-Sofi
Lali Rivera
FlorBrittana♥
Dess
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
MonicaCS27891
ladybathory19
rosytha britt-san
Anita_PierceLopez
Gleek23
Alexandra_9023
TheGirlOnFire
Trout Mouth
juddiith
AndreaDaru
sami_like
Santana Carrow
Iriz_santana_nayaheather
Julexy♥Ge's
GabySantanaFan
Juliet st James
Twinkle Dani
santaty
cvlbrittana
Nalle Rivera
anastasiaDany
tefy2sotelo
Len104
angelicarestrepo
Hellen♫
Floracing
42 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 2:06 pm

*O* Que bonito me has dejado delirando, y soñando *no seguiré diciendo nada porque se lee taaan gay* curiosidad tengo curiosidad mucha curiosidad, si me dices que Sugar fastidiara creo que es Sugar, aunque quiero que sea Rachel pero por el portazo no me da que sea ella estoy confundida, lo confieso... No me da que Puck haya sido entrenado por Jesse pero como sea espero tu actualización *deja el romantiqueo, lo poliamoroso & escribe ¬¬* jajaja cuídate.
Invitado
Invitado

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por Fer-Sofi Dom Sep 02, 2012 11:33 am

Nueva Lectora!. Me lei tu fic de corrido. Y me re gusto, me encanta todo eso de los triangulos amorosos, pero este es mas que un triangulo. xD. jejeje Y el histeriqueo y las idas y vueltas. jeje Definitivamente tenes a una fiel lectora.

Ahora con el ultimo cap, por fin se aclararon un poco las cosas entre las dos. Pero el tema es como van a hacer ahora. Pero bueno, tengo que esperar al proximo cap. Ah, y bien ahi, sos argentina. ^^ jejejeje.

Saludos.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Len104 Dom Sep 02, 2012 11:38 am

Awwwwww, si porfiiiin!!!!!!!!!!! <3.. ame el cap!!.. :).. Muy lindo, pero quien entro al baño???.. Lo que falta es que sea Quin o Sugar.. u.u.. Ojala que no las vea, quien quiera q haya entrado..

Beso...
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Gleek23 Dom Sep 02, 2012 1:01 pm

OHH ya era hora que Britt se animara Brittana is ON b*tch! jajaja me emocionee.. quien habra entrado al baño, espero que no sea ni Sugar ni Quinn , me encanta que Britt se este animando pero me da penita por Quinn esta muy enamorada
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por Meluu,Teenemi Dom Sep 02, 2012 1:51 pm

awwwwwwwwwwwww.. actualizaaaa, y avisaaame jajajajajja esta buenisimo :)
Meluu,Teenemi
Meluu,Teenemi
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Brittana Nellie

Mensaje por Trout Mouth Dom Sep 02, 2012 11:19 pm

Sinceramente la resaca no me permite hacer comentarios decentes así que no te asustes si flasheo eh!, a ver me dejaste con la re intriga y una ensalada en la cabeza, será Sugar, será Quinn? Pude ser Rachel como justo puede haber entrado algún pibe, Mike, Puck… no se vos dirás. Bueno me da cosita por Quinn y Mike pero Brittana es Brittana, y ya era hora de que las chicas decidan ser más emocionales y no ser solamente racionales, aunque hay que ver que pasa, porque ahora que paso esto se les va a empastar la bujía y puede que vuelvan al “si, pero no”.
Como siempre genial el capítulo, de verdad amo tu fic! Espero la actu, suerte compa :)

Trout Mouth
Trout Mouth

Femenino Mensajes : 157
Club Chord/Sam Michael Weisman

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Sep 09, 2012 1:01 pm

uh-uh (aclarando la voz) Con el debido respeto que te mereces te diré que, eres la persona mas malvada que he conocido :'( Como despedazas mi pequeño, rocoso, agrietado y negro corazón xD Te confesaré que secretamente amo el Quinntana. No se como le harás para que haya brittana sin que los fans Quinntana no te asesinemos (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 2602412967
Tengo pensado un par de torturas xDD
Paz y amor sobre todas las cosas xDD

PD: eso fue como una lectora nada mas xD

Ahora si, hablando como escritora también.
Te felicito, has logrado conseguir el drama necesario como para mantener al lector enganchado por un largo rato.
En realidad, mientras mas complicada hagas la trama, mas expectativas creas.

(volviendo a una simple lectora)

Como te tardas, necesito la actualización ahoraaaaaaaaa jajaja

PD: Juliet y yo una vez te dijimos que no te mantendrías actualizando con el mismo entusiasmo con el que iniciaste xDD Bienvenida al club jojojo.
Espero no te haya asustado mi alter ego y sus amenazas XD Besus. te kiedo =)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Gleek23 Dom Sep 09, 2012 1:43 pm

ACTUALIZAAAA por favor, no nos puedes dejar asi con la duda... ahhh Amo a alas Brittana juntas pero Quintana tiene algo que me atrapa tambien y no quiero ver a Quinn sufrir

Última edición por Gleek23 el Dom Sep 09, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
Gleek23
Gleek23

Club Brittana Samuel

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Sep 09, 2012 2:47 pm

Gleek23 escribió:ACTUALIZAAAA

¡Hola! Te recuerdo que comentarios tan cortos son considerado Spam... edita tu post y argumenta mas si no quieres que lo borre. Saludos
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Nalle Rivera Dom Sep 09, 2012 7:35 pm

*0* actualizaste!! dios me has dejado como siempre con la gran duda por que siempre me dejas así eso no es justo eres muy mala e.e'

Pero awwww Brittana bien apasionadas en el baño? o.o dios xDDD jajajajaja
Bueno no se que más ._. así que solo digo que espero la actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Gleek23 Dom Sep 09, 2012 8:44 pm

Julexy♥Ge's escribió:
Gleek23 escribió:ACTUALIZAAAA

¡Hola! Te recuerdo que comentarios tan cortos son considerado Spam... edita tu post y argumenta mas si no quieres que lo borre. Saludos
Gracias por hacerme acordar! (:
Gleek23
Gleek23

Club Brittana Samuel

Mensaje por Floracing Lun Sep 10, 2012 4:06 am

Hola estoy viva, mil perdones por tardar y por no poder contestar los comentarios ahora, estoy algo apurada y no queria tardar mas para subir el capitulo xd. Gracias por todos los comentarios y me alegro que les halla gustado, bienvenidas a las nuevas! que veo son argentinas y espero que les siga interesando la trama que se viene cargadita jajaj.
Tranquilidad con Quinn, no la haré sufrir , asi que tranquilas las dos chicas de la revolución Quinntana eh ajaja, no me harán cambiar de opinión xd.

Bueno no les robo mas tiempo de lectura, espero que les guste y es algo largo para compensar :).

Suerte

Flor

Cap 16: Culpa

Pánico, ese escalofrio que recorre todo tu cuerpo como una corriente electrica fría que es capas de paralizarte en un segundo , acelerar tus látidos a su máxima velocidad y volver pesada la respiración como si de plomo se tratase.
Este sentimiento tan común nos invadio al instante que sentimos el azote de la puerta golpear , una mirada de terror fue compartida entre ambas y debatiendo si romper o no con la tensión decidi hablar.

-¿Crees que alguien nos hallan visto? – pregunté dubitativamente rogando que la respuesta sea negativa.

-No lo sé, pero quien halla sido no entró, salio rapidamente – respondío la rubia con un tono de miedo - ¿Y si nos vieron? ¿Qué vamos a hacer San?.- dijo con angustia y comenzando a humedecer su ojos, rapidamente la tomé del menton para que me mirara con esos ojos que me quitaban el aliento.

-Hey, tranquila no estes mal – dije sin dejar de mirarla – Deberíamos salir ya.

-Pero si nos ven saliendo juntas van a sospechar, además de quien nos halla visto.

-Tenes razón, tengo una idea – respondí decidida y acomodandome la ropa que la tenia algo desordenada – Primero salí vos, pero anda a dar una vuelta y entrá al auditorio por el otro lado ; Yo voy a salir 5 minutos después que lo hagas vos y entro al lugar por este lado, ¿esta bien?

-Me parece bien – dijo a punto de salir por la puerta, pero paró en seco girandoce para estar frente mio dejandome confundida – Pero antes …

Sin previo aviso volví a sentir esas manos calidas sosteniendo mis mejillas cortando toda distancia existente entre las dos y comenzando una lucha para ver quien de las dos era la que mas transmitia su amor en ese beso.
Como si mis manos conocieran de memoria tomé por posecion su cintura uniendola mas a ese sentimiento, sabiendo que ella no era mía sino de otra persona y yo había prometido amor a otra rubia ; Pero no podía prometer dar algo que no estaba en mis manos, sino en las manos de ella, de Brittany.

-Listo, ya puedo salir – pronuncío dulcemente todavía rozando mis labios, podía sentir cada palabra acompañada de una sonrisa.

Me quede paralizada y con una sonrisa de embobamiento mirandola como salía por la puerta del baño, realmente ella conseguía todo de mi ya no tenía mas que hacer.
Pero ahí aparecia otra vez, ese sentimiento de culpa que hacia pasarme del extasis total a la tristeza absoluta.
¿Qué debía hacer? Otra vez me encontraba entre la espada y la pared, tenía que buscar la forma de que Quinn no saliera lastimada de todo eso, porque lo que sentía por Brittany ya no podía evitarlo.

Saliendo de mis pensamientos caí en la cuenta que habían pasado mas de 5 minutos, volví al gran auditorio para ver como Rachel se encontraba ya abajo del escenario visiblemente consumida por los nervios y la ansiedad ; Distinta era la expresión de Sugar que se notaba confiada de la situación.
Miré a un lado y vi a Brittany que hablaba con Mike, pero ella parecia no escuchar al asiatico , me miró de reojo y sonrio levemente dejandome sin aliento y acelerando mi corazón mas si ya era posible.

Sentí una mano en mi hombro, giré asustada y me encontré con un par de ojos verdes que me recordaban toda la culpa que sentía hasta hace unos instantes.

-Hey San te estaba buscando – dijo Quinn con una dulce sonrisa.

-Em , estaba en el baño, no me sentía muy bien debe ser que no comí en todo el dia – mentí rapidamente sintiendome aun mas culpable.

-¿Cómo que no comiste? , vamos a hacer esto, cuando salgamos de acá vamos a un café ¿queres? - decía la rubia con ansiedad en sus palabras, podía notar que algo estaba pasando.

-Esta bien – respondí sin pensar mucho .

Una voz nos sacó de nuestra conversación, el director de la obra se dirigio al centro del escenario con un papel en manos, su decisión.
Los nervios se apoderaron del ambiente con rapidez, todos en silencio y expectantes , productores, bailarines y hasta gente del propio teatro vieron las presentaciones.

-Bueno primero queremos felicitar a ambas por sus trabajos, realmente tienen un gran talento – decía el director acompañado de aplausos para las chicas – Fue una difícil decisión , pero después de debatir entre todos los escritores y analizar el personaje en sus distintas escenas …

-Digalo de una vez! – gritó exasperada Rachel siendo mirada por todos – Perdón.

-Nose porque tarda, diga que soy yo de una vez – decía Sugar con toda su arrogancia que me irritaba.

-La protagonista va a ser Rachel Berry – dijo el director con una gran sonrisa.-Felicidades.

-EN TU CARA MOTTA! – estallé gritandole para la risa de Quinn y algunos de los presentes en el lugar, Sugar abria y cerraba la boca varias veces sin poder emitir palabras mientras que Berry estaba en shock.

-Gracias a todos por esta eleccion, prometo mencionarlos a cada uno en la entrega de los premios Tony 2013 por el cariño que me dieron como un fantastico público – decia finalmente la castaña luego de salir de la emocion.

-Esta bien Berry, no te pongas insoportable ahora – respondí riendo y abrazandola – Pezberry manda – le dije chocando los puños, la secundaría parecia volver.

Nos retiramos del auditorio viendo como una furiosa Sugar le gritaba al director de manera histérica cuando este le ofrecio ser un personaje secundario ; Pero ajena a la situación seguí con la mirada a Britt que se retiraba en compañía de Mike, los celos de a poco se apoderaban de mi, aunque no deberia sentirlos.

-San vamos al café que esta a unas calles .. San?

-Eh?

-Santana te estoy hablando – decía algo molesta la rubia mas pequeña.

-Claro, perdón estaba pensando en otras cosas – me excusé.

-Si eso vi, bueno vamos a un café de aca cerca? .

-Bueno, vamos en mi auto – dije apenada por la distracción de hacia instantes.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fuimos hasta un pequeño starbucks , no había demasiada gente para la hora que era, pero muchos paraban para sacarce fotos con Quinn que era bastante conocida como “la chica linda del noticiero” ; Después de firmar algunos autografos en servilletas del lugar y tomarse fotos con la gente , nos sentamos tranquilas en una mesa al lado de una ventana que dejaba ver la hermosa ciudad.

-Nunca me voy a cansar de ver New York de noche, cada año que pasa me convenzo mas que haberme venido de el pueblo de Ohio fue una decisión acertada – comenté mientras tomaba mi café caliente.

-San dije de venir acá, porque quiero decirte algo – esas palabras fueron suficientes para hacerme ahogar con el café, un escalofrio me recorrio la espalda, ¿nos había visto ella? – Tranquila San, respirá – me dijo golpeandome para que la tos cediera.

-Perdón, estaba muy caliente, ¿Qué pasa? – pregunté con miedo.

-Bueno quizas parezca algo rapido y apresurado.. pero creo que no debemos esperar mas – decía mirandome directo a los ojos, el miedo me invadía – Me gustaría que te mudaras conmigo

Si antes me había ahogado con un poco de café, ahora podía sentir el liquido caliente quemandome la garganta ; Tosiendo fuertemente y cayendome las lagrimas del dolor alsé las manos ganandome la atención de toda la gente en el lugar, Quinn asustada golpeaba con demasiada fuerza mi espalda.

-AH – grité con el ultimo golpe de la rubia.

-Oh perdón me pase! , quizas fue algo apresurado decirte esto – dijo

Como por arte del destino mi telefóno empezo a sonar , fue mi salvavidas en medio de ese océano de dudas, no quería darle una respuesta sin estar segura esta vez se lo debía a ella y a mi.
Me apresuré a buscar mi celular en el bolso y me extrañe al ver de quien se trataba, sin muchas vueltas atendí

-¿Alex? – dije dudosa

“- ¿Usted es la Licenciada López?” – preguntó una voz del otro lado

-Um si, soy yo, ¿Quién habla? – respondí nerviosa.

“-Disculpe las molestías pero somos del New York Hospital Downtown y queremos informarle que acaba de ingresar el paciente Alex Karev , ¿Usted es su analista no?” – decía una joven enfermera

-Si, pero ¿Qué le paso? ¿esta bien? – pregunté preocupada por saber su estado.

-"Entró con un cuadro de intoxicación por consumir un frasco de píldoras , pero su estado es estable y ya está fuera de peligo . Necesitamos que usted se acerque hasta nuestro hospital para hacerle algunas preguntas “ .

-Esta bien, ya voy para allá – dije agarrando mi bolso y levantandome del asciento .

-¿Que paso San? – preguntó Quinn

-Un paciente creo que quizo hacer una locura, me tengo que ir al hospital , después hablamos ¿si? – dije nerviosa por la noticia.

-Claro, después llamame - respondío depositando un corto beso en mis labios

Conduje rapidamente hasta el hospital donde Alex se encontraba, no podía dejar de pensar porque había echo algo asi si no parecia deprimido en las sesion que habia tenido hace unos dias.

Entré casi corriendo al lugar que estaba repleto de enfermeros al parecer estudiantes por todos lados, iba esquivando como podía, todos menos una ; Choque de frente con una doctora, por la rapidez con que yo caminaba ambas caimos al suelo.
Con toda la suerte que me caracteriza caí de costado golpeandome la cabeza, sentí un pequeño mareo y la vista borrosa pero en ese momento sentí una mano tomar la mia acompañada de una dulce voz que me erizaba la piel con tan solo escucharla.

-San.. San ¿podes verme? – decía una rubia de ojos azules mientras me iluminaba los ojos con una linterna – Necesito que me digas cuantos dedos ves

-Estoy bien, ya estoy bien – dije intentando levantarme pero una punzada me dio en la cabeza- Agg

-Te cortaste la ceja, veni que te suturo – contestaba amablemente mientras me llevaba a una camilla en la guardia del hospital , me senté y ella comenzaba a curar la herida – Te va a doler un poco pero necesito que estes quieta , no te muevas.

-Ahhh – grité del dolor.

-Ya está, no seas miedosa – dijo riendoce y colocando las gasas en una mesa, como siempre amaba su risa.

-Dijiste que dolia solo un poco y fue bastante – respondí entre risas – Um Dra Brittany Pierce - Leí el cartel que tenia colgado en su bata blanca.

-¿Suena bien no? , pero mejor que licenciada López no creo – decía mirandome fijamente, levemente le sonreí armando un silencio que no era para nada incomodo – Y ¿Qué hacias por acá?

-Mierda! Alex.. me habia olvidado – me baje rapidamente de la camilla y comenze a tomar mis cosas – Tengo un paciente que..tuvo un accidente y me llamaron para hacerme algunas preguntas.

-Decime su nombre completo que te averiguo donde está y te acompaño.

-Em Alex Karev – respondí.

-¿Karev? ¿El residente de neonatología? – dijo sorprendida, yo solo fruncia el ceño .

-Si… ¿lo conoces? – extrañamente sentía ansiedad , las casualidades se estaban dando por todos lados y ¿si era ella? .

-Claro, fui su tutora cuando estudiaba cardiología, pero luego se decidio por neo, ahora somos amigos – contaba con dulce sonrisa – Aunque me enteré que la esta pasando mal, ¿sos su analista?

-Si , pero no vi que estaba depresivo, ¿me llevarías a su habitación? – respondi para no entrar en el tema, sentía culpa por estar distraida en su caso.

-Claro.

Llegamos a su habitación que estaba en profundo silencio, ahí estaba Alex durmiendo tranquilo y con el suero conectado a su brazo; Inmensa culpa sentí al verlo asi porque por tener la cabeza en cualquier lado habia descuidado su caso y sus problemas.

El localizador de Brittany comenzo a sonar, ella lo miró y fruncio el ceño con un gesto que me parecio muy tierno.

-San me tengo que ir , tengo cirugía y debo prepararme – decía algo triste – Cualquier cosa que necesites solo llamame

-Vé tranquila , gracias Britt y perdón por chocarte – respondi algo apenada, no habia notado que la distancia se estaba achicando entre nosotras .

- Adios – dioj acercandoce lentamente hacia mi, yo no podía moverme mis piernas no reaccionaban hasta que senti un dulce beso en la mejilla, solo me sonrío y salio de la sala.

Me senté en una silla que estaba al lado de la cama donde dormia Alex, tratando de no hacer ruido intente tomas unos papeles que decían su diagnostico pero no me percaté que habia un boligrafo apoyado en el ; Cuando se cayó al piso haciendo no mucho ruido pero el necesario para que de a poco el chico se despertara.

-¿Santana? – preguntó algo confundido

-Si, perdón por despertarte es que se me cayó el boligrafo – respondi apenada por molestarlo.

-No te preocupes, no me siento cansado – dijo acomodandoce en la cama para quedar sentado – ¿A que tengo el placer de recibir tu visita?

-¿Porque lo hiciste? , no te vi deprimido ni mal a menos que me hallas mentido – pregunté directamente.

-No lo sé, un momento de locura – respondío desviandome la mirada.

-Es por ella ¿no?, fue demasiado no vale la pena llegar a este extremo Alex – le dije preocupada

-Si, pero no soy un depresivo, es que esa rubia me esta matando el corazón – decía mientras algunas lágrimas caian por sus mejillas – Discutí con ella , y me dijo que eligío a su novio .

----------------------------------------------------------------------------------------

Seguía reprochandome internamente por no haber prestado la atención necesaria con Alex, debí haber hablado sobre no involucrarse tanto con ella pero…¿ Quien elige enamorarse y como amar? Nadie.

Estuve algunos minutos con los médicos explicando el caso del castaño y ellos me dieron los pasos a seguir con repecto a su terapia ; El doctor que me atendío cuando tuve el accidente , Jackson Avery , me contó quien era la rubia por la cual su amigo moría de amor.. algo que casi pasa.
La doctora se llama Izzie Stevens y hacia un tiempo venían saliendo, pero ella tenía novio y aunque quisiera a joven doctor no terminaba de cerrar su relacion con su novio ; La noche anterior Alex y la rubia había discutido en el departamento del castaño y aquella pelea habia desencadenado con la confesion por parte de Izzie donde le explicaba que ya no quería su amor.
Esta situación de estrés y dolor llevo a Karen al borde de la locura y la depresion haciendolo tomar una de las decisiones mas difíciles que por suerte fue detectada justo a tiempo por Jackson cuando fue a su departamento.

¿Cómo el amor podía hacernos perder la razón al punto de dudar si continuar nuestra vida o no? Deterner el curso de nuestro vivir solo por amor, ¿Era eso posible? .
Poco a poco estaba entendiendo el concepto de “amor”, pero quizas no por quien me hubiera gustado aprenderlo sino que lo prohibido me estaba haciendo vivir cosas que nunca antes había sentido.
Veía mi celular y tenia algunos mensajes de voz, muchos eran de Berry avisandome que me esperaban en un bar conocido de NY para festejar , otros de Blaine pidiendome que me disfraze para ir a la “fiesta” de Rachel y que él ya tenía su traje sorpresa ; Por último, los demas mensajes eran de Quinn preguntandome si iba a ir al bar con ellos, en ese momento recordé su propuesta.

Otra vez, la culpa venía a mi , estaba en mi departamento totalmente sola y lista para salir hacia el bar pero algo no me dejaba moverme de mi lugar ; Pensar en cruzarme a Quinn y darle una respuesta que ni aun yo tenía clara, además de ver seguramente a Brittany acompañada con Mike dandose amor no era algo que tuviera planeado para esa noche.
Arriba del auto conducia hacia el encuentro de mis amigos pero como acto sin pensar giré el volante cambiando de carril y llendo a cualquier bar que quisiera acogerme esa cálida noche tan transitada de New York.
Vi algunas luces a la lejanía y me acerque lentamente, analize el ambiente alrededor y parecía un bar interesante, sin dudar entré ;Había bastantes grupos de personas sentabas en mesas redondas, amigos tomando y riendo a carcajadas, unas mujeres que al parecer festejaban la ultima noche de soltería a una de ellas y algun que otro hombre solo en busqueda de una acompañante por esa noche.
Me senté en la barra y le pedí gentilmente al cantinero un wisky como para relajar esa noche que todavía estaba en pañales diría Anderson.

Relajate . antes de la luz de la mañana todo va a estar bien

Ven y relajate esta noche

Los primeros tres vasos los pasé como agua, pero a partir del cuarto todo empezaba a tener otro sentido, la culpa venía una vez mas ; Descuide a un paciente cuando mas me necesitaba, estaba ilusionando a Quinn cuando ella se lo merecía y era tan cobarde de no hacerme cargo lo que pasaba con Brittany, mi vida era un absoluto desastre.

El cantinero se habia quedado haciendome compañía, era un joven que no llegaba a los 30 años, castaño de ojor oscuros ; Sin saber quien era le resumí mi historia alternando risas con llanto, era lamentable , algo que Blaine hubiera pagado por verlo o hasta filmarme como solía hacerlo en nuestras noches adolescentes de borrachera.

- ¿y sabes que es lo peor Freud? – dije señalandolo con mi sexto vaso de wisky en la mano.

-Me llamo Fred señorita – respondía el cantinero intentando no reirse.

-Lo que sea, lo peor es que tu estupido libro de cómo interpretar los sueños no me sirvio para entender el mio , osea ¡soñé que Brittany tenía un hijo mio! – le contaba mientras que tomaba de un solo trago lo que quedaba – Además era latino como yo…. Mm le habría puesto Jose como mi papi , ¿Qué opinas?

-Opino que no debe tomar mas señorita – dijo sacandome el vaso de las manos – Llame a algun amigo asi la buscan, en ese estado no puede conducir.

No me dio tiempo para que Snixx haga su aparicion porque vi como se organizaba un karaoke en el pequeño escenario que baía allí.
Sin pensarlo me acerque al dj y le pedí una de las canciones que tenían en lista, me acomodé frente al micrófono y con un vaso de wisky que alcanze a robar de la barra cuando el cantinero no veía me dispuse a cantar.

Paint me a picture of two lovers / Píntame una pintura de dos amantes

You made me fall in love with you, the dance of lovers takes two / Me hiciste enamorarme de ti, la danza de los amantes los toma a los dos.

I tried to put the pieces together, and I got a grip on my life / Traté de poner las piezas juntas, y perdí el control de mi vida

Cantaba balanceandome de un lado al otro tomando con una mano fuertemente el pie del micrófono y con la otra alsé el vaso moviendolo al copas de la melodía.

I just wanna hold you, just wanna touch you, just let me love you / Sólo quiero sostenerte, sólo quiero tocarte, sólo quiero que me dejes amarte

When I see your face, my heart cries out for you / Cuando veo tu cara, mi corazón grita por ti .

Entre la multitud que coreaba la canción pude verla sentada en la barra, pensé estar alucinando por la cantidad de wisky que había tomado pero comprobe que era real cuando el fastidioso cantinero le servia un trago.
Brittany me miro y sonrío nostálgicamente, ese gesto me paralizo el corazón y canté como nunca antes lo había echo, con sentimiento.

I guess that fools never learn how to fall out of love / Pienso que los tontos nunca aprenden cómo desenamorarse

I do admit I really miss you / Admito que realmente te extraño.

When I see your face, my heart, my heart goes crazy / Cuando veo tu cara, mi corazón, mi corazón se vuelve loco

Me baje del escenario , como pude y mis piernas respondían a mi cerebro , de manera lenta y ansiosa a la vez me acerque a ella caminando entre las mesas de aquel lugar ; La gente cantaba la cancion en mi compañía y a cada paso que daba sentía mas fuerte clavarse esos calidos ojos celestes en mi.

I just wanna hold you, just wanna touch you, I just wanna hold you / Sólo quiero sostenerte, sólo quiero tocarte, solo quiero sostenerte.

Cuando llegué a ella terminé la cancion explotando el lugar con aplausos, luego otra pareja subia a cantar , pero ya nada importaba a nuestro alrededor.

-Hola – le dije con una sonrisa.

I guess that fools never learn how to fall out of love / Pienso que los tontos nunca aprenden cómo desenamorarse.

Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Gleek23 Lun Sep 10, 2012 6:59 am

Siguela claro dices que n vas a hacer sufrir a quinn y ella le pide mudarse, me encanta como se esta dando lo de brittana ahora solo espero que britt no se arrepienta, seria genial ver peleas quinntana brittana para ver quien se queda con san jajaja. Actualiza pronto por favor
Gleek23
Gleek23

Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 7:08 am

UUUhhhh me encanta jaja me encanta como empiezan a transcurrir las cosas....de sobra esta decir que me ENCANTA que Brittany y Santana ya estén "juntas" y por fin hayan aceptado sus sentimientos...pero uuff se viene un largo camino por delante :S

Como que no vas a ahcer sufrir a Quinn? jaja dios le ha peddo mudarse, que le dira? No sera capaz de hacerlo no? jajaja seria muy fuerte que viva con Quinn y Brittany!! Yo solo espero que Quinn cree una extraña atraccion en Rachel, asi todo seria perfecto...pero nooo yo se que tienen que pasar muchas cosas aun ^^ y estoy deseando leerlas.

Bien por Rachel por conseguir el papel, que la Motta se vaya por donde ha venido, aunque porque tengo la sensacion de que se quedara a tocar un rato las narices y complicarlo todo un poco? :S

Por cierto, pobre Karev, aunque uff menos mal que "su rubia enamorada" no era Britt jaja ahi ya si que hubiera sido imposible todo esto...

Bueno bueno tocara esperar a que subas otro capitulo y leer lo que nos tienes preparado...No hace falta que te diga que me encanta esta historia verdad? Me tienes totalmente enganchada :) Asi que sigue igual de inspirada, y no nos dejes mucho tiempo sin tus capitulos porfa ^^

Besoos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Lun Sep 10, 2012 12:26 pm

Sii, volviste!! Extrañaba este fic u.u.!!!..

Me gusta que verlas a las dos asi.. Porfin aceptaron lo q sienten!! y lo se me aclaro la duda de lo de Alex.. Yo pense que andaba atras de Britt!!!.. Menos mal.. xD.. jajajajaja

Muy bueno el cap y las canciones!!! Besoo.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por pinkylover Lun Sep 10, 2012 2:57 pm

Me encanta simplemente me encanta tu fic!!!! eso de amor imposible y tener que estar escondiendose es demasiado romanticooooo...espero ansiosa la actualizacion!!!
pinkylover
pinkylover
*
*

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Sep 10, 2012 5:50 pm

¡Volviste! Si, si xD jejej... Bueno ya lo extrañaba, pero uff este capitulo me ah encantado, por que han sucedido varias cosas...

Por una parte me encanta que Santana y Brittany hayan expresado sus sentimientos, aunque claro sigue quedando "el detallito" de que ambas están ocupadas... Me alegra mucho que Rachel se haya quedado con el papel, jaja que ya me imagino a Sugar toda molesta, seguro seguirá haciendo ruido y a ver que tanto hace...

La propuesta de Quinn me sorprendió..e_e si que es rapida esa chica, ah puesto a la latina en una encrucijada, por que vamos ¿Viviendo juntas? pff no, no ¿Y Brittany?.. =O bendito móvil que ah sonado, aunque sea mala noticia, bueno a medias por que vino acompañado de algo bueno.. ¡No es Britt! la chica de Alex..xD claro como no imaginar a Izzie jaja, que sepas que amo esa serie, así que me gustan los personajes... y bueno al final, se ah encontrado con la rubia.. aww ¿Que pasara?... Eso me intriga, sobre todo que en parte se vienen cosas complicadas, tienen que enfrentar su amor y bueno dejar a los otros dos.. pero baaah se que es difícil.. aww =(... En fin ya van por muy buen camino, ahora solo espero que las piedras que se les atraviesen las sepan saltar o hacer a un lado...

¡Ya quiero mas! ... :D... Un beso y hasta la próxima.. espero sea pronto.. jeje!

Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 10:55 pm

Cantinero fastidioso y chismoso de paso localiza a los 'amigos' de uno cuando esta tomado, y sabe la historia ¿no pudo llamar a otra? Como a Quinn su pareja no se, no quiero que Quinn sufra pero vamos que no llevan nada de novias, y menos conociendoce y le pide vivir juntas eso, eso es para locos definitivamente seria extraño todavía creo que San & Britt deberían ser sinceras con Quinn acerca de lo que paso, pero entiendo entiendo el drama me gusto mucho el capitulo & no se como no pensé en Izzie es que bueno la paranoia llega a niveles insuperables :$ Floor espero tu actualización :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Lun Sep 10, 2012 11:46 pm

jajaaj q risa con la parte del cantinero xD Santana hablando con Freud jajajaj tanto psicologia q estudio y no puedo psicoanalizarce (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 1163780127

- ¿y sabes que es lo peor Freud? – dije señalandolo con mi sexto vaso de wisky en la mano.

jajajaj me parti de risa con eso

La ultima parte me dejo con la intriga :O
Que hacia Britt ahi! q haran ahora , se mudara con Quinn?
Ya quiero la actu!!! te quedo genial Flor!!! :D Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por tatymm Jue Sep 13, 2012 3:18 am

aaaaa la espera me esta matanndoo ajaja actualiza pronto soy nueva y me facina tu fic!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por jett2 Mar Sep 18, 2012 8:02 pm

Me encantó, sobre todo la música *-* Aerosmith me mató, llevaba tiempo sin escucharlos. Muchas gracias por el fic y esperare ansiosa la continuación (=
jett2
jett2
*
*

Femenino Mensajes : 5
Club Brittana Samuel

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Sep 18, 2012 11:09 pm

y ahora..............
esto no esta gustandooooooooooo
pobre de mi britt y san
:(
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Floracing Lun Sep 24, 2012 3:47 am

Gleek23 escribió:Siguela claro dices que n vas a hacer sufrir a quinn y ella le pide mudarse, me encanta como se esta dando lo de brittana ahora solo espero que britt no se arrepienta, seria genial ver peleas quinntana brittana para ver quien se queda con san jajaja. Actualiza pronto por favor

Tranquilidad, háganme caso Quinn no sufrirá tanto :).
Y se viene bastante Brittana, me alegro que te guste.
Gracias por leer Gleek23 :)

Naya Delgado escribió:UUUhhhh me encanta jaja me encanta como empiezan a transcurrir las cosas....de sobra esta decir que me ENCANTA que Brittany y Santana ya estén "juntas" y por fin hayan aceptado sus sentimientos...pero uuff se viene un largo camino por delante :S

Como que no vas a ahcer sufrir a Quinn? jaja dios le ha peddo mudarse, que le dira? No sera capaz de hacerlo no? jajaja seria muy fuerte que viva con Quinn y Brittany!! Yo solo espero que Quinn cree una extraña atraccion en Rachel, asi todo seria perfecto...pero nooo yo se que tienen que pasar muchas cosas aun ^^ y estoy deseando leerlas.

Bien por Rachel por conseguir el papel, que la Motta se vaya por donde ha venido, aunque porque tengo la sensacion de que se quedara a tocar un rato las narices y complicarlo todo un poco? :S

Por cierto, pobre Karev, aunque uff menos mal que "su rubia enamorada" no era Britt jaja ahi ya si que hubiera sido imposible todo esto...

Bueno bueno tocara esperar a que subas otro capitulo y leer lo que nos tienes preparado...No hace falta que te diga que me encanta esta historia verdad? Me tienes totalmente enganchada :) Asi que sigue igual de inspirada, y no nos dejes mucho tiempo sin tus capitulos porfa ^^

Besoos!

Me desaparecí pero volvi jajaj
Faberry quizas pueda ser una linda amistad, lo veremos , pero sin dudas ellas tendran el amor que se merecen realmente.
Sugar sin duda seguirá molestando e intentando conquistar de nuevo a Quinn y complicar su relacion con Santana. Lo bueno es que Alex es solo un espectador en toda esta histora xd jajaj.
Me alegro que te guste!, amo tu fic asi que me da orgullo que te guste el mio :).
Gracias por leer Naya Delgado.

Len104 escribió:Sii, volviste!! Extrañaba este fic u.u.!!!..

Me gusta que verlas a las dos asi.. Porfin aceptaron lo q sienten!! y lo se me aclaro la duda de lo de Alex.. Yo pense que andaba atras de Britt!!!.. Menos mal.. xD.. jajajajaja

Muy bueno el cap y las canciones!!! Besoo.. :)

Jajajaj si Alex andaba en otra rubia, me alegra que te este gustando.
Gracias por leer Len104!

pinkylover escribió:Me encanta simplemente me encanta tu fic!!!! eso de amor imposible y tener que estar escondiendose es demasiado romanticooooo...espero ansiosa la actualizacion!!!

Gracias! me alegro que te guste la trama, es algo loca y enredada pero tierna al fin.
Gracias por leer pinkylover :)

Alexandra_9023 escribió:¡Volviste! Si, si xD jejej... Bueno ya lo extrañaba, pero uff este capitulo me ah encantado, por que han sucedido varias cosas...

Por una parte me encanta que Santana y Brittany hayan expresado sus sentimientos, aunque claro sigue quedando "el detallito" de que ambas están ocupadas... Me alegra mucho que Rachel se haya quedado con el papel, jaja que ya me imagino a Sugar toda molesta, seguro seguirá haciendo ruido y a ver que tanto hace...

La propuesta de Quinn me sorprendió..e_e si que es rapida esa chica, ah puesto a la latina en una encrucijada, por que vamos ¿Viviendo juntas? pff no, no ¿Y Brittany?.. =O bendito móvil que ah sonado, aunque sea mala noticia, bueno a medias por que vino acompañado de algo bueno.. ¡No es Britt! la chica de Alex..xD claro como no imaginar a Izzie jaja, que sepas que amo esa serie, así que me gustan los personajes... y bueno al final, se ah encontrado con la rubia.. aww ¿Que pasara?... Eso me intriga, sobre todo que en parte se vienen cosas complicadas, tienen que enfrentar su amor y bueno dejar a los otros dos.. pero baaah se que es difícil.. aww =(... En fin ya van por muy buen camino, ahora solo espero que las piedras que se les atraviesen las sepan saltar o hacer a un lado...

¡Ya quiero mas! ... :D... Un beso y hasta la próxima.. espero sea pronto.. jeje!

Me alegra que te guste mucho como va la historia, y Quinn esta siendo tan rápida por algunas razones xd.
Amo Greys asi que quizás no sean los únicos personajes que aparezcan jajaj, en algun momento un homenaje a Lexie ♥️ pero bueno no me quiero ir de tema :P.
Se viene mucho Brittana en este cap.
Gracias por leer Alexandra_9023 :)

Dtrululu escribió:
Cantinero fastidioso y chismoso de paso localiza a los 'amigos' de uno cuando esta tomado, y sabe la historia ¿no pudo llamar a otra? Como a Quinn su pareja no se, no quiero que Quinn sufra pero vamos que no llevan nada de novias, y menos conociendoce y le pide vivir juntas eso, eso es para locos definitivamente seria extraño todavía creo que San & Britt deberían ser sinceras con Quinn acerca de lo que paso, pero entiendo entiendo el drama me gusto mucho el capitulo & no se como no pensé en Izzie es que bueno la paranoia llega a niveles insuperables :$ Floor espero tu actualización :D

Jajajaj en este capitulo se ve quien es Fred, él no llamo a Brittany.
Y Quinn tiene razones para apurar las cosas con San xd, de a poco lo verán.
Gracias por leer Maria :)

daniela1210 escribió:jajaaj q risa con la parte del cantinero xD Santana hablando con Freud jajajaj tanto psicologia q estudio y no puedo psicoanalizarce (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 9 1163780127

jajajaj me parti de risa con eso

La ultima parte me dejo con la intriga :O
Que hacia Britt ahi! q haran ahora , se mudara con Quinn?
Ya quiero la actu!!! te quedo genial Flor!!! :D Besos!!!

Gracias Dani! me alegro que te halla dado risa, pronto terminare hablando con el cantinero yo también xd.
Gracias por leer :)

tatymm escribió:aaaaa la espera me esta matanndoo ajaja actualiza pronto soy nueva y me facina tu fic!!

Tarde tarde pero juro que las compenso con este capitulo!.
Me alegra que te guste, Gracias por leer tatymm :)

jett2 escribió:Me encantó, sobre todo la música *-* Aerosmith me mató, llevaba tiempo sin escucharlos. Muchas gracias por el fic y esperare ansiosa la continuación (=

Me encanta Aerosmith asi que acá vas a verlos seguido jajaj.
No hace falta que me lo agradezcas yo te agradezco por hacerte el tiempo para leerlo!.
Gracias por leer jett2 :)

Iriz_santana_nayaheather escribió:y ahora..............
esto no esta gustandooooooooooo
pobre de mi britt y san
:(

Se vienen tiempos raros para las dos, pero tranqui Brittana siempre triunfa :).
Gracias por leer Iriz_santana_nayaheather.
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por Floracing Lun Sep 24, 2012 4:14 am

Hola a todas!, peeeeeeeeeerdon por tardar mas que antes!, me colgue y bueno después tuve festejos acá en mi país asi que la resaca poco me dejo terminar con el capitulo que es bastante largo. No quería hacerles uno corto porque tardare un poco en volver a escribirles, se vienen mis exámenes en la universidad y necesito aprobar jajajaj.
Creo que el fic debería llamarce "Quinn no sufrirá tanto" , créanme, todo tiene un porque jajaj.

Este capitulo necesito que recuerden aquel sueño de Santana, y lo que van a leer van a sacar muchas conclusiones propias pero saben que conmigo no pueden confiarse jajaj, el fic es algo retorcido. Lamento si los diálogos son pesados y aburridos, es lo que sale en las madrugadas xd.

Bueno no les quito mas tiempo, solo quería aclararles eso antes de que lean, gracias por aguantar mis tiempos y que sigan leyendo :).

Suerte!

Flor

Cap 17 : Deja vu

Ahí estaba yo, mirandola a los ojos como nunca podía evitar hacerlo, confundida y preguntandome porque ella siempre aparecía en los momentos que más la extrañaba… o donde era más debil a resistirme.

Mi visión estaba algo distorsionada y me costaba focalizarla, todo producto de lo que había tomado ; Pero esto no me impedia contemplar lo hermosa que se veía con su vestido blanco suelto que llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas, y un pequeño chaleco encima de color marron.Llevaba el pelo suelto con ligeras ondas que hacian aun mas facil que me perdiera en contemplarla.

-Mm Hola – respondío riendoce un poco, de seguro por verme en este estado – Que raro verte acá San.

-¿Raro?, ¿Vos venís seguido? – pregunté algo confundida, ese bar no era exactamente como me imaginaba los lugares que Brittany podría concurrir.

-Si, Fred es un viejo amigo de la infancia asi que me invita seguido – decía mientras miraba divertida al cantinero, solo pude enrojecer de la vergüenza.

-Ya nos conocemos con la latina, tuvimos una divertida conversación – reía el castaño guiñandome un ojo, en ese instante quede sin aliento al recordar nuestra conversación de hacia minutos – Así que vos sos su Brittany…

-¿Cómo? – preguntó la rubia mirando a su amigo, yo de atrás le hacia señas para que no dijera nada o conocería el peor lado de Snixx.

-Em Em – solo pude pronunciar llena de nervios

-De seguro escuche mal, ya sabes, acá no se puede hablar claramente por todo el ruido de la gente y la música – Decía el joven mientras que hacia gestos raros con las manos ante la atenta y confundida mirada de Brittany – Creo que dijiste algo sobre que te encanta Britney.. Britney Spears , ¿Puede ser?.

-¡Claro que si! Amo a Britney, es sin dudas mi cantante de rock.. digo pop favorita – respondi trantando de sonar lo menos nerviosa y mas convincente posible.

- Mm esta bien – dijo la rubia no muy convencida – San ¿ Vos no ibas al festejo de Rachel?.

- Si, pero decidí tomar algo antes de ir, aunque veo que se me hizo tarde ya – Fred solo miraba con gracia nuestra conversación – Espera, ¿Vos no ibas con Mike?.

- Si, pero bueno.. discutí un poco , y antes que volverme temprano a casa quise venir a visitar a mi Fred –respondía algo triste, tenia el presentimiento que me estaba perdiendo de algo.

- ¿Discutieron un poco solamente? – intervino el cantinero , Brittany lo miro como si fuera a asesinarlo con la mirada , mientras que yo seguia confundida por la situación…y lamentandome por haber tomado tanto wisky.

- Basta Fred, no empiezes – dijo con un tono molesto

- Sabes muy bien que ese asiatico no me cae en gracia , siempre me dio mala espina – exclamó severamente , yo solo observaba la escena tomando otro vaso de wisky ,aprovechando la distracción de ambos me serví de la botella que había sobre la barra – Britt ¿Cuando vas a dejar de ser tan ilusa dejando que los demás vivan tu vida? Es momento de vivir lo que queres vivir

-Basta Fred, te lo estoy advirtiendo, no es momento para hablar de estas cosas – decía Brittany algo fastidiada , yo seguía siendo una espectadora demasiado confundida sentada en una de las banquetas de la barra.

-¿No es momento? ¿ Y cuando lo va a ser? ¿Cuándo sea tarde ya? , no dejes escapar el amor , solo tenemos las oportunidades una sola vez - podía notar como la exprecion tan angelical que ella acostumbraba tener se iba transformando a enojo y luego en tristeza .

- Te pasaste, te dije que no era momento – respondío bajandoce de su aciento con furía, pero al hacerlo se tambaleo y para no caer se sostuvo de mi, parecía que yo no era la única que habia estado tomando esa noche – Carajo , vamonos Santana.

-¿Qué? Pero si la noche recien empieza – dije pronunciando como podía.

- Estas borracha , y bueno yo tambien … vamonos – decia mientras tomaba su bolso y me arrastraba en direccion a la puerta de salida.

En ese momento la luz del lugar se apagó, comenzaba a sonar la musica y una voz masculina nos hizo parar en seco.

“ Bienvenidos a la cabaña del amor “

Genial – pensé

“Preparence para vivir una noche que nunca olvidaran , damos comienzo a nuestro concurso de baile , el o la ganadora podrá tomar lo que quiera en la barra de Fred nuestro cantinero “

- Mm podriamos competir – dijo Brittany algo dudosa de sus palabras.

-Nonono, soy pésima para bailar, además tome demasiado solo voy a hacer el ridiculo – respondi

“Pero no es un baile común, deberan bailar en nuestro nuevo tubo de metal ubicado en el escenario “

Miré hacia el escenario donde unas cortinas rojas se abrian para dejar ver lo pensado, un gran tubo brillante en el centro. Efectivamente esa sería una noche que jamas olvidaria.

- Nos quedamos, pero nada de competir – dije inexplicablemente convencida de lo que decía.

Varias mujeres, parejas y hasta hombres pasaban por aquel escenario dejando toda la dignidad en cada escalada que hacían, con Brittany seguiamos tomando sin fin y riendonos de los “concursantes”.
Empezaba a creer que si no podía estar con ella quizas podriamos ser muy buenas amigas, pero esa posibilidad estaba pendiendo de un hilo cada vez que sonria por mis historias o contaba las suyas con una increíble concentración que la hacia fruncir el ceño de una forma sumamente tierna.

- Blaine estaba disfrazado de Robin, pero tenía algo raro llevaba orejas de gato o algo asi – reía la rubia contando la fiesta de Berry.

- Si, seguro son del traje que quiso usar el año pasado en halloween , logramos convencerlo con Rachel que gatubela no era una buena eleccion – conté entre risas recordando aquel dia.

“ ¿Algun participante que se quiera sumar a nuestro escenario esta noche? “

- Prepara tu higado para tomarle toda la barra a Fred – dijo levantandoce de la mesa y guiñandome un ojo al pasar. Con ese gesto se esfumaron en un segundo las esperanzas de tener alguna “amistad” con Britt.

--------------------------------------------------------------

La canción que comenzaba a sonar no me dejaba para nada tranquila en mis pensamientos, y menos aun con los primeros movimientos de la rubia.
Pensé seriamente en levantarme y escapar al baño por lo menos hasta que terminara el baile, pero por alguna extraña razon mis pies no se movian del lugar ; Odie el alcohol, odie el destino o lo que fuera por traerla al mismo lugar, y la odiaba por hacer que cada segundo me enamorara mas de lo que alguien alguna vez podría haberlo echo.

Su clase consigue que el sentimiento malo parezca bueno , esa clase de amor convierte a un hombre en esclavo.

Esa clase de amor, envía a un hombre directo a su tumba.

Me vuelvo loco, loco, nena, tu lo haces posible.

Luego te vas ,si tu me vuelves ,loco, loco por ti ¿Qué puedo hacer cariño?

Todos los hombres del lugar gritaban cosas que no llegaba a diferenciar entre todo el ruido, pero nada mas importaba, estaba ella ahí…bailandome para mi.
No podía salir del asombro lo bien que bailaba, cada nota de la cancion podría interpretarla perfectamente con su cuerpo.

Esa clase de amor hace que quiera dejar todo, si, ahora nunca voy a ser el mismo.

Estoy perdiendo la cabeza, chica,porque me estoy volviendo loco.

Poco a poco se fue acercando a mi, gateando por la pequeña pasarela que tenia el escenario de aquel bar ubicado en la nada, y así me sentia yo..en la nada.
Al estar a pocos centímetro , me miró a los ojos impactándome contra esa pared azul y lentamente acaricío mi rostro; Estaba perdiendo la cabeza por Brittany.

Estoy perdiendo la cabeza, chica,porque me estoy volviendo loco.

Necesito tu amor, cariño, necesito tu amor

Las cosas se me estaban llendo de control, hace tiempo que todo esto se me iba de las manos, pero ¿Qué podía hacer? ; Cada movimiento que lograba Brittany con su cintura me recordaba Quinn y su propuesta sin respuesta de mi parte.

La canción termino explotando el lugar en aplausos, un joven se acercó a Brittany con el micrófono en la mano felicitandola por el baile.

- ¿Cómo se llama señorita? – preguntó el hombre

-Brittany S Pierce – respondio

-Bueno Brittany, me parece que no hay mas que discutir la gente ya ha decidido , ¡Felicidades! Vos y tu novia pueden tomar lo que quieran en la barra de Fred, invita la casa – decía muy alegre y tocando demasiado para mi gusto su brazo.

Me levante de golpe y fui hacia ellos, subí con algo de dificultad las escaleras del escenario y lanze una mirada asesina al hombre.

- Ya está, entendimos – dije tomando de la mano a Britt y sacandola de ahí.

-Gracias a todos – decía la rubia en un esfuerzo de hablar por como me la estaba llevando casi arrastrandola de los celos.. ¿celos?

Llegamos a la barra y nos sentamos bajo la atenta mirada de Fred, me imaginaba que algo iba a decir por la actuación pero ya nada me importaba.

- ¿Eso fueron celos licenciada López? – dijo Brittany mirandome con una sonrisa traviesa, intente negarme pero era imposible.

- Disculpe, ¿Esa acusacion es hacia mi ? – dije intentando sonar confundida aguantandome la risa

- No veo otra licenciada por acá , y menos que sea una latina tan sexy como usted – respondio con una sonrisa de autosuficiencia

Abrí y cerre la boca varias veces pero no había palabras para responder lo que sentía en ese momento, cerre los ojos y suspire mostrando mi clara derrota.

- Esta bien, fueron.. celos, ¡ pero pequeños! – dije haciendo reir a Brittany.

Cuando pudo parar de reír se acerco lentamente a mi cara quedando a centrimetros inmedibles de mis labios, yo solo intercalaba mi vista entre su boca y sus ojos.

- Que bueno, porque los celos te quedan mejor que esa camisa – hoy Brittany estaba realmente elevando mi temperatura y esos comentarios con picardia ayudaban bastante.

- Em .. ¿Qué queres tomar? – pregunté estupidamente como si fuera una salida al momento tenso que estabamos teniendo.

-Creo que no deberiamos tomar mas, ya fue suficiente por hoy – respondia seria, yo solo suspire despreocupadamente y me acomode frente al cantinero.

-Nada de eso, ganamos de ley y nos quedaremos a disfrutar el premio – dije sonriente – ¡Fred sirveme ron!

- Ya no señorita – respondio él

Al recibir una respuesta negativa por parte del joven decidi servirme por mi misma, tomé la botella ubicada a un costado de la barra y cuando estaba por llenar mi vaso una mano pálida me la saco de mis manos.

- ¿Qué haces? – dije mirandola confundida

- Evitando que mates tus neuronas, nos vamos – decía tomandome del brazo y llevandome hacia la salida – Adios Fred.

--------------------------------------------------

Aquella noche tranquila y con un gran clima cuando sali de mi casa habia quedado atrás, pareciera que transcurrieron dias desde que entré a ese bar porque al salir pudimos notar como una gran tormenta se hacia presente.
Llovía demasiado, como si hubiera sequia de meses en New York, el pronóstico esa mañana habia pronosticado una noche calida y acogedora pero al parecer estaba equivocado.

El remordimiento por haber tomado semejante cantidad de alcohol aparecío al descubrir que me era imposible conducir , asi que en un intercambio de miradas Brittany decidio que era mejor irnos en su auto y dejar que Fred me lo llevara a casa ; No tenía muchas opciones para elegir asi que acepte sin inconvenientes pero algo insegura.

La lluvia se hacia cada vez mas intensa y la neblina hacia acto de presencia en la carretera, ambas evitabamos hablar demasiado solo el silencio y el sonido del agua chocar contra los vidrios acompañaban el momento.

- Y ¿Cómo esta todo con Quinny? – rompio el silencio, aunque hubiera preferido que no dijera nada. – Mm creo que no fue buena mi pregunta.

- No te preocupes, Rachel siempre preguntaba como estaba la tia Clara y yo le explicaba que no hablaba inglés, solo español.

Mi comentario hizo estallar en risa a Brittany , al principio no entendi cual era la gracia pero sin entender demasiado me uni a su risa.
Estuvimos riendonos un rato como dos locas pero un susto nos hizo poner serias al instante ; Un extraño animal se cruzo en nuestro camino haciendo pegar un volantazo por parte de la rubia, estuvimos a puntos de irnos de la ruta por la lluvia que hacia resbaloso el asfalto pero Brittany supo controlar a tiempo el auto.

- Esta tormenta es peligrosa, sería mejor que nos orillemos hasta que pare un poco de llover – decía la doctora todavía agitada por el susto.

- Podrían chocarnos igual , no nos verán – respondi paralizada por el pánico - ¿Qué son esas luces a lo lejos?

Se veía una luz a lo lejos, casi imperceptible pero que a medida que nos acercabamos se iba haciendo mas intensa ; Focalize la mirada, detalle que me costaba demasiado, y pude leer un cartel que decía “Hotel” con luces.
Podría salvarnos la vida y quizas.. complicarnosla mas.

- Es un hotel – balbucie

-Mm ¿Crees que deberiamos quedarnos ahí? Hasta que termine la tormenta – preguntó en un tono apenas audible.

- Nose si deberíamos – dije apenandome por cada palabra, ansiaba pasar la noche con Brittany pero sabía que no era correcto.

- Sé que no deberiamos, pero es entrar o morir chocadas por otro auto – respondio algo frustrada

Entramos a la recepcion de ese raro hotel, a la vista era bastante precario y algo abandonado pero me llamo la atención otra cosa, como si ya hubiera estado ahí antes ; Mientras intentaba hacer memoria si alguna vez Blaine me habia llevado a ese motel de mala muerte, pero era un pensamiento bastante imposible porque él era un maniaco de la limpieza y el orden cosa que ese lugar estaba falto en todos lados.

Un extraño viejo nos dio las llaves de la habitación 23, subimos las escaleras repletas de agua que caia como en una especie de cascada hasta un pasillo donde estaban las habitaciones numeradas.
Ruidos algo perturbadores salian de cada puerta que pasamos hasta llegar a nuestra habitación pero intentabamos ignorarlos.
Entramos al cuarto y quedamos estaticas en la puerta al ver que no había dos camas como Brittany le pidio al encargado, sino una sola y matrimonial ; Nos miramos de reojo y solo pude soltar una carcajada que al instante fue correspondida por ella.

-La suerte no nos quiere – dije una vez que podia parar de reir.

- Así parece San – respondio mientras acomodaba las almohadas de la precaria cama – Si queres duermo en el piso y vos aca arriba.

- ¡Claro que no! – exclame – ¿Acaso viste lo sucio que esta el suelo?, duerme aca arriba

Y asi fue, estabamos las dos acostadas mirando el techo en completo silencio y empezando a sentir como la tension empezaba a creer ; En plena oscuridad solo los rayos iluminaban la habitación y el ruido de la lluvia caer , sentir su respiración solo hacia que mi corazón se acelerara dificultandome respirar.

Llevamos dos vidas diferentes, como dos líneas que nunca se cruzan.

Y aquí estamos juntos, lo más cerca que se puede estar

Pero aquí estamos todavía, sin tocarnos

La respiración de Brittany se sentia mas calmada, pense que se habia dormido asi que me voltee para poder contemplarla en ese estado de paz y tranquilidad que me transmitia.
Pero al mirarla ella todavía estaba despierta y se volteeo a verme, solo basto con conectar sus ojos con los mios para que sintiera, supiera que nada me iba a hacer mas feliz que ella ; Sabía con exactitud que respuesta le daría a Quinn.

Sabemos que es peligroso para nosotros el estar juntos

¿Cómo podremos mantener siempre este secreto?

¿Cómo es posible ocultarlo en lo profundo de la oscuridad?

- San

- Sh

Y si nos atrevemos a probar nuestra debilidad, ¿Cómo es posible que esto nos separe?

Con mi mano deje una suave caricia en su mejilla y lentamente me acerqué esperando su desaprobación …la cual nunca encontre.
El beso fue lento y suave, demostrando toda la tristeza que sentiamos porque lo nuestro era tan prohibido que dolia.

¿Por qué mantenemos juntos este amor?

No sabiamos qué era lo correcto al principio , si compartir este secreto o estar para siempre separados.

Brittany llevo el beso a un nivel mas intenso, dejando la frustración de lado y tomando la posesion de la situación.
Nos separamos un momento solo para poder respirar y mirarnos con una amplia sonrisa en el rostro.

- Ya no quiero escapar mas – dije algo agitada y emocionada

-Yo tampoco, te amo Santana

Esas palabras me habian dejado descolocada, todo lo que reprimí y oculte por mucho tiempo en mi mente estaba cobrando vida , ya no podia mentirme mas.

No puedo dejar de mirarte deseando haber podido permanecer lejos.
Tantas veces lo he intentado en vano, pero yo no puedo reprimir este sentimiento.

- Te amo Brittany – pronuncie sobre sus labios.

La rubia no espero mas y corto el infimo espacio que nos separaba, de un movimiento se colocó encima mio y comenze lentamente a levantarle la remera quedando solo en su sostén negro bastante sensua. Pero de repente se frenó y me miro algo confundida.

-¿Estas segura? – preguntó con miedo – Sabes que no hay retorno después de esto, y la verdad es que amo a Quinn – se colocó a un lado mio – No puedo hacerle esto

- Creeme que me duele mas que a vos, ¿Pero vamos a seguir mintiendonos? , hablaré con ella mañana por la mañana.

No puedo pensar en nada más cuando miro tus ojos.

Lo mucho que te necesito es realmente difícil de ocultar.

Comenze nuevamente el beso cargado de pasión y amor, cada segundo que pasaba era feliz pero todavía me sentia algo torpe por lo mucho que habia tomado. ; Comenze a ver todo mas oscuro hasta que deje de recordar lo que sucedia a mi alrededor.

No sabiamos si compartir este secreto o estar para siempre separados.

Los rayos del sol filtrandoce por la rota persiana me amanecieron con un intenso dolor en la cabeza, la resaca me estaba visitando y no era bien recibida.
Sentía como todo el cuerpo me pesaba, toque a un costado de la cama y no había nada ; Con desesperación me voltee y corrobore que no habia rastros de Brittany, me levante buscando en el pequeño baño de la habitación y no habia nada.
Me encontraba confundida y en ropa interior, mire el cuarto por completo y encontre sobra la mesa de noche una nota.
La tomé temblando y lei esperandome lo peor

Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura, se quiere lo que se sabe que es eterno, y yo te quiero , por eso elijo protegerte.
No me busques por el bien de las dos y de Quinny, te dejo esta nota porque sería demasiado dolorozo hacerlo en persona.
Prometo tratar de olvidarte , pero solo porque tratar de olvidar a alguien es recordarlo para siempre.

Te amé, te amo y te amaré siempre.
Brittany

Arrugue con furia la nota y la lanze al otro extremo de la habitación conteniendo las lagrimas, me cambie con velocidad y agarre mis cosas para irme de ese detestable lugar.

No tenía auto y estaba barada en un hotel asqueroso, peor no podía haber terminado : Pero aun peor era la desilusión que tenia dentro, ¿De que estaba hablando Brittany? ¿Hay algo que no me estaba enterando?.
Salí del lugar y vi mi auto estacionado en la puerta, se ve que Fred lo había dejado ahí con ordenes de la rubia, tan abandonada no me habia dejado.
Maneje con rapidez hasta llegar a mi casa, entre de un portazo tirando mi bolso al sofá cuando veo venir caminando una preocuada Berry.

-Rachel perdón por no avisar pero..

-¿Estas loca? ¡Te llame mas de 30 veces! Desapareces de la nada y no das señales de vida – gritaba enfurecida.

-Ya soy adulto, perdon por no responder pero tampoco es para tanto.

- Si es para tanto, te llame toda la madrugada.. Quinn está en el hospital.

Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por tatymm Lun Sep 24, 2012 4:42 am

OMG que carajo le paso a quin?? por eso se fue britt?? o por que tenia que ser tan comlicadooo ufaa!!

Muy buen cap! pero se generosa actualiza pronto o me vas a infartar jajaja besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente