Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba1019%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba1024%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba1027%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba108%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

+38
marcoheath
KarsRiveraLopez
jett2
tatymm
pinkylover
Meluu,Teenemi
Fer-Sofi
Lali Rivera
FlorBrittana♥
Dess
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
MonicaCS27891
ladybathory19
rosytha britt-san
Anita_PierceLopez
Gleek23
Alexandra_9023
TheGirlOnFire
Trout Mouth
juddiith
AndreaDaru
sami_like
Santana Carrow
Iriz_santana_nayaheather
Julexy♥Ge's
GabySantanaFan
Juliet st James
Twinkle Dani
santaty
cvlbrittana
Nalle Rivera
anastasiaDany
tefy2sotelo
Len104
angelicarestrepo
Hellen♫
Floracing
42 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 6:20 am

Ya sabia yo que te iba a odiar Flor es que como te gusta jugar con nuestras mentes :'C No supero todavía que ese beso se lo haya imaginado Santana, ni que Britt huya de San es tan, tan frustrante pero si algo me gusta de las historia es que hacen todo lo difícil & complicado para que estén juntas, mientras disfrutare un tanto el Quinntana que veo tampoco me dejaras disfrutar muy a gusto por la inoportuna de Sugar espero que si no tiene nada bueno que decir se vaya por donde vino, pero como tu eres mala seguro herirás a mi pobre Quinn :C que no llevan ni 12 horas de pareja & ya se les viene encima el drama, por otro lado Rach & San puff esa pelea fue como que fuerte sin necesidad de insultos pero ciertamente 'No consideres una prioridad, a quien te ve como una opción' espero te llegue la inspiración prontísimo, nos leemos xd.
Invitado
Invitado

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por Gleek23 Jue Ago 16, 2012 12:56 pm

Ohh , me molesta un poco que Britt este jugando asi con San, y Quinn tan tierna, espero que sugar no las cagueee ...siguelaaa
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por Trout Mouth Jue Ago 16, 2012 6:31 pm

Qué necesidad esta del ser humano a complicarse tanto la vida jaja Aunque no te lo voy a negar amo el histeriqueo y mas el de estas dos, además amo simplemente este divino triangulito que se armo.
Bueno a ver yo creo que Santana tuvo que haber esperado un toque más antes de mover esa ficha, porque simplemente tiene un quilombo tanto mental como emocional terrible, osea te re entiendo, es complicado no saber si juegan o no con vos, si realmente merece la pena que vos te la juegues o dejarte querer y que venga el amor cuando sea y miles de cosas mas... pero creo que no tomo en cuenta que hay que romper los triángulos, pero no con un cuarto vértice como están haciendo ahora, osea si, no lo hizo intencionalmente pero creo que al mover esa fichita, con el tiempo se va a ir al pasto y es inevitable que se parta la cabeza en la caída, como también es inevitable no pensar que Quinn va a salir lastimada, pero ojo me gusta Quinntana, Quinn es re divina y se nota que quiere jugársela por Santana y si hay aprecio y todo pero, como ya te dije antes no es lo mismo; una persona que te mueva el piso, a otra que te perta el eje, son cosa completamente diferentes, y por eso creo que esto de la relación Quinntana va hacer mover muchas fichas por parte de Brittany y Santana, y ni hablar con lo de Sugar, que todavía me hago muchísimo la cabeza por saber a quién fue a ver, si a Brittany o a Quinn, nose ya vos dirás jaja En fin tarde o temprano (sé que vamos a tener para esperar jaja) van a tener que romper este triangulo, heptágono (creo que conté bien jaja) o lo que sea que haya y muchos se van a ir a pasto pero bueno esto no es matemática y así es la vida, si estoy re filosofa hoy nose que tengo jajaja, bueno...ya te dije que me encanta tu fic? si, si me encanta, hacete cargo!, es lo mas, es como muy real, osea en el sentido de los "quilombos amorosos", es como si me llega a pasar algo así algún día, vengo te leo y tengo una idea de que hacer jajaja Bueno basta de decir boludeces, la verdad genial el capitulo, un beso compa, nos estamos leyendo. Carpe Diem
Trout Mouth
Trout Mouth

Femenino Mensajes : 157
Club Chord/Sam Michael Weisman

Mensaje por Len104 Vie Ago 17, 2012 12:54 pm

La verdad que no la entiendo a Brittany, te juro que no.. osea, esta confundida pero la besa, le dice que no, cero entre ellas, pero llora?? O.o.. Me confunden a mi.. jajajaja.. Estaria bueno que San le de celos con Quinn, aunque no quiero que la lastime tampoco a ella.. :(.. Y ahora llego Sugar, y estan las 4 juntas, no, ava a haber demasidada tension.. jaja Pero bueno, ojala que todo esten bien, salgan, bla bla bla y vivan felices por siempre.. (?.. jajaja.. Ah y amo las canciones que pones, estan re buenas.. Radiohead y No Doubt, los amo.. ♥..

Beso.
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por tefy2sotelo Dom Ago 19, 2012 11:19 pm

queeeeeeeeeeeeeeee.... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 3287304868

que onda entre Britt y San????
y la petisa de Sugar... dios que se valla !!!! la odioooo (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 4065562827
las canciones como 100pre lokita me encantan.. (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 2446003554
y ya deja de ser tan HDP....jajajaaj
bss.. :P
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por FlorBrittana♥ Miér Ago 22, 2012 11:14 pm

ok mujer on esta el caaaaaaaaaaaaaaap hahahhahahahahah no se vale estoy re ormida x tu culpa xq no m actualizast como prometist en el chat ejem ;)

actualizacion actualizacion quiero saber q va a pasaaaaaaaaaaaaaaar , esta mas decir q cuano san eje a quinn x brit brit m e ofresc librement a consolar a quinn :D
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 10:05 am

Hola! Comentandote despues de mucho sin hacerlo...uff lo siento pero ahora que tengo tiempo es que me estoy poniendo al dia con todos los fics, y obviamente dejandote el comentario que te mereces por tal Fic!!

Priemro, actualiza por favor!! jaja estoy con mono necesito saber que va a pasar...

Pero vale, vamos por partes. Quinn, pobre chica, se nota que quiere a Santana un monton y no puedo evitar sentir pena por ella, porque se que va a sufrir tarde o temprano.

Santana...uff hizo mal en aceptar estar con Quinn, no puedes hacer eso sintiendo lo que siente por su "cyñada" siente cosas por Britt que no deberia sentir estando en una relación, lastimara a Quinn y a ella misma.

Pero vale, me concienció de Quinntana y vengaa aparece Sugar! Wow!! esto será...demasiado jaja ya vas a ver la que se va a liar aqui...

Brittany, bueno esta chica esta totalmente confundida y no es para menos, esta con Mike y aunque no lo quiera, tampoco quiere herirlo, es obvio que gusta de Santana pero ahi esta su hermana Quinn a la que obviamente no quiere volver a enfrentarse por otro amor...es todo dificil en su vida ahora mismo...

Y esto parece solo empezar a tomar forma...Madre mía lo que nos espera a tus lectoras...jajaja pero aqui estare esperanansiosa por que todo este embrollo se arregle y todos sean felices y esten con qui quieren, primero tocará esperar y sufrir...pero seguro tendremos nuestra recompensa no?...:)

Gracias! Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Floracing Vie Ago 24, 2012 3:57 am

Alexandra_9023 escribió:

' Aww que capituloo :D Me gustaaa, ya te habia dicho que tu historia puede conmigo.. me encanta, todo el embrollo jajaja.. te gusta complicarte la vida eh? y complicarnosla a nosotras..xD ...

Me gusta todo esto.. Britt y San estan confundidas, se gustan, se quiere y de seguir asi va a suceder algo maas :D..

Quinn es lindisima, super tierna si, pero... no, no, no lo sieento.. no me va para Santana, nuncaaaa!.. entiendo por parte de la historia pero YA!.. Britt no seas tonta lucha por San, deja al pobre Mike jajaj xD... Aver que trae ahora esta Sugar por que le gustaba Britt vdd?? *-)... En fin espero no enloquecer de tantas hipotesis de aqui a que actualices jaja ojo que no critico te tardes, por que yo entiendo, mas alla de esto tenemos una vidaaa xD.. Asi que sere paciente, no tanto como quisiera pero lo sere =P..

Un beso chica, hasta prontooo :) !!

Jajajaj me alegro que te esté gustando, y si me complico la vida yo porque la inspiracion la perdí por completo en este tiempo :/
Perdón por tardar, Gracias por leer Alexandra_9023 :)

Juliet st James escribió:AAAAAAh Florrrr!!!
Divides mi corazón en dos ¬¬
Asdasd Running para Quinntana Asdasdasd no me la esperaba, porque me haces esto!! xD
Brittana *-* me gustaría que antes de estar juntas hagan bien las cosas, ambas ahora tienen pareja.
Ahora Sugar mmm que se trae yendo a casa de Quinn... espero ver su competencia con Rachel, y que esta preparando esta.

Espero el próximo capitulo!
Saludos, Cuidate Muuuucho :D

Juuuli!!
Hahahah te complico tu corazón Quinntana xd
Fuiste testigo de mi falta en la inspiración, y gracias por la firma una vez mas :)
Gracias por leer, Suerte!

Dtrululu escribió:
Ya sabia yo que te iba a odiar Flor es que como te gusta jugar con nuestras mentes :'C No supero todavía que ese beso se lo haya imaginado Santana, ni que Britt huya de San es tan, tan frustrante pero si algo me gusta de las historia es que hacen todo lo difícil & complicado para que estén juntas, mientras disfrutare un tanto el Quinntana que veo tampoco me dejaras disfrutar muy a gusto por la inoportuna de Sugar espero que si no tiene nada bueno que decir se vaya por donde vino, pero como tu eres mala seguro herirás a mi pobre Quinn :C que no llevan ni 12 horas de pareja & ya se les viene encima el drama, por otro lado Rach & San puff esa pelea fue como que fuerte sin necesidad de insultos pero ciertamente 'No consideres una prioridad, a quien te ve como una opción' espero te llegue la inspiración prontísimo, nos leemos xd.

Jajajaj y la inspiracion tardó :/, tranquilidad que ya ya ya se viene lo bueno.
Gracias por leer Dtrululu :)

Gleek23 escribió:Ohh , me molesta un poco que Britt este jugando asi con San, y Quinn tan tierna, espero que sugar no las cagueee ...siguelaaa

Sugar traerá algunos problemas, pero nada que Brittana no pueda solucionar.
Gracias por leer Gleek23 :)

Trout Mouth escribió:Qué necesidad esta del ser humano a complicarse tanto la vida jaja Aunque no te lo voy a negar amo el histeriqueo y mas el de estas dos, además amo simplemente este divino triangulito que se armo.
Bueno a ver yo creo que Santana tuvo que haber esperado un toque más antes de mover esa ficha, porque simplemente tiene un quilombo tanto mental como emocional terrible, osea te re entiendo, es complicado no saber si juegan o no con vos, si realmente merece la pena que vos te la juegues o dejarte querer y que venga el amor cuando sea y miles de cosas mas... pero creo que no tomo en cuenta que hay que romper los triángulos, pero no con un cuarto vértice como están haciendo ahora, osea si, no lo hizo intencionalmente pero creo que al mover esa fichita, con el tiempo se va a ir al pasto y es inevitable que se parta la cabeza en la caída, como también es inevitable no pensar que Quinn va a salir lastimada, pero ojo me gusta Quinntana, Quinn es re divina y se nota que quiere jugársela por Santana y si hay aprecio y todo pero, como ya te dije antes no es lo mismo; una persona que te mueva el piso, a otra que te perta el eje, son cosa completamente diferentes, y por eso creo que esto de la relación Quinntana va hacer mover muchas fichas por parte de Brittany y Santana, y ni hablar con lo de Sugar, que todavía me hago muchísimo la cabeza por saber a quién fue a ver, si a Brittany o a Quinn, nose ya vos dirás jaja En fin tarde o temprano (sé que vamos a tener para esperar jaja) van a tener que romper este triangulo, heptágono (creo que conté bien jaja) o lo que sea que haya y muchos se van a ir a pasto pero bueno esto no es matemática y así es la vida, si estoy re filosofa hoy nose que tengo jajaja, bueno...ya te dije que me encanta tu fic? si, si me encanta, hacete cargo!, es lo mas, es como muy real, osea en el sentido de los "quilombos amorosos", es como si me llega a pasar algo así algún día, vengo te leo y tengo una idea de que hacer jajaja Bueno basta de decir boludeces, la verdad genial el capitulo, un beso compa, nos estamos leyendo. Carpe Diem♥️

Santana tiene un pequeño problema algo asi como de autoestima, ella es una persona que careció de un amor verdadero y duradero por su vida (recordemos que su noviazgo con Blaine termino algo desastroso xD) , su amor casi imposible con Brittany porque la conoció algo tarde hace que ella quiera confiar en alguien como Quinn, la persona segura que no le sería infiel mientras que Britt tendria un historial de hacer sufrir a Mike, eso la hace como dudar.
Obviamente tomo la peor decisión, porque no solo se va a ir al pasto sino que va a entrar al campo y se va a comer las vacas jajaj.Ojo con Quinn que tiene sus mambos también xd, eso lo veremos.
En fin, me alegro mucho que te guste el fic porque yo amo el tuyo! y voy a entrar en depresión porque está por terminar.. ya sé ya sé que no hay tal crisis como diría Houpy ( sí, fui fanática también hahah). Deberíamos hacer un minimanual o libro gordo de petete : Concejos para irte de joda y evitar los Hexágonos amorosos xD.
Ya deliré por la hora, Gracias por leer compa :)

Len104 escribió:La verdad que no la entiendo a Brittany, te juro que no.. osea, esta confundida pero la besa, le dice que no, cero entre ellas, pero llora?? O.o.. Me confunden a mi.. jajajaja.. Estaria bueno que San le de celos con Quinn, aunque no quiero que la lastime tampoco a ella.. :(.. Y ahora llego Sugar, y estan las 4 juntas, no, ava a haber demasidada tension.. jaja Pero bueno, ojala que todo esten bien, salgan, bla bla bla y vivan felices por siempre.. (?.. jajaja.. Ah y amo las canciones que pones, estan re buenas.. Radiohead y No Doubt, los amo.. ♥️..

Beso.

Me alegro que te gusten las canciones, generalmente son las que me inspiraron a hacer algunas partes del cap en el momento xd.
Y se viene drama de lo lindo , asi que a prepararse.
Gracias por leer Len104 :)

tefy2sotelo escribió:queeeeeeeeeeeeeeee.... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 3287304868

que onda entre Britt y San????
y la petisa de Sugar... dios que se valla !!!! la odioooo (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 4065562827
las canciones como 100pre lokita me encantan.. (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 2446003554
y ya deja de ser tan HDP....jajajaaj
bss.. :P

Jajajaj intentare no ser tan hdp xd
Gracias por leer Tefy :)

FlorBrittana♥️ escribió:ok mujer on esta el caaaaaaaaaaaaaaap hahahhahahahahah no se vale estoy re ormida x tu culpa xq no m actualizast como prometist en el chat ejem ;)

actualizacion actualizacion quiero saber q va a pasaaaaaaaaaaaaaaar , esta mas decir q cuano san eje a quinn x brit brit m e ofresc librement a consolar a quinn :D

Jajaja me atrasé un dia en la promesa pero acá estoy!
Gracias por quedarte la madrugada xd, me alegro que te guste.
Suerte!

Naya Delgado escribió:Hola! Comentandote despues de mucho sin hacerlo...uff lo siento pero ahora que tengo tiempo es que me estoy poniendo al dia con todos los fics, y obviamente dejandote el comentario que te mereces por tal Fic!!

Priemro, actualiza por favor!! jaja estoy con mono necesito saber que va a pasar...

Pero vale, vamos por partes. Quinn, pobre chica, se nota que quiere a Santana un monton y no puedo evitar sentir pena por ella, porque se que va a sufrir tarde o temprano.

Santana...uff hizo mal en aceptar estar con Quinn, no puedes hacer eso sintiendo lo que siente por su "cyñada" siente cosas por Britt que no deberia sentir estando en una relación, lastimara a Quinn y a ella misma.

Pero vale, me concienció de Quinntana y vengaa aparece Sugar! Wow!! esto será...demasiado jaja ya vas a ver la que se va a liar aqui...

Brittany, bueno esta chica esta totalmente confundida y no es para menos, esta con Mike y aunque no lo quiera, tampoco quiere herirlo, es obvio que gusta de Santana pero ahi esta su hermana Quinn a la que obviamente no quiere volver a enfrentarse por otro amor...es todo dificil en su vida ahora mismo...

Y esto parece solo empezar a tomar forma...Madre mía lo que nos espera a tus lectoras...jajaja pero aqui estare esperanansiosa por que todo este embrollo se arregle y todos sean felices y esten con qui quieren, primero tocará esperar y sufrir...pero seguro tendremos nuestra recompensa no?...:)

Gracias! Besos!

Gracias por ponerte al dia, ya pensé que te había perdido en el camino xd
Pequeños embrollos hay acá, pero nada que Brittana pueda solucionar no? jajaj
Santana quiere evitar lastimar a los demás pero inevitablemente mete cada vez mas la pata , dependerá mucho que Brittany también se decida cuales son sus sentimientos.
Gracias por leer NayaDelgado y amo tu fic , creo que no soy la única que te lo dice xd
Suerte
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Floracing Vie Ago 24, 2012 4:22 am

Hola, si, estoy viva jajajaj, una vez mas vengo a pedirles perdón pero la falta de inspiración fue tal que me replantee muchas cosas del fic :/ . Pero ya estoy mejor encaminada ahora, ya tengo algo del capitulo 15 escrito.
Arriba les contesté los comentarios, gracias por escribir y sigan haciéndolo, me ayudan bastante y dan ánimos al ver que gente te lee xd.Bueno tardé una semana y no quiero demorarlos mas la lectura aunque creo que es algo corto y aburrido pero es lo máximo que pude forzar mi mente, este finde me voy de fiesta así que por el domingo (dependiendo como esté xd) o lunes estaré escribiendo y subiéndoles el próximo :)

Pd 1: Estoy en proceso de un One-Shot, ¿les interesaría leerlo? es Brittana también , cuando lo tenga pongo el link acá si quieren.

Pd2: Les gusta la firma? gentileza de Juliet St James xd, Gracias otra vez :), Yoda te lo agradece *momento friki* (nosotras nos entendemos jajaj)

Suerte!

Flor

Cap 14 : Errores

-No respondiste mi pregunta, ¿Qué haces acá? – una alterada Quinn se acercaba a la puerta.

-Tranquila cariño, no vengo a molestar – respondía Sugar entrando a la casa, Brittany parecia paralizada.

-Salí ya mismo de mi casa, no se como te da la cara para volver – el tono de voz de la rubia mas baja comenzaba a elevarce aun mas.

-Me da la cara porque en algun momento esta tambien fue mi casa ¿O no? –decía la castaña mientras que intentaba acariciar la mejilla de mi novia, esto ya no me estaba gustando.

-No te acerques, y sabes que no tenes ningun derecho en volver, tuviste tu oportunidad y la perdiste engañandome con la secretaria de tu asqueroso abogado! – gritaba Quinn, la situación se estaba poniendo tensa y con Brittany seguiamos paradas a un lado de la puerta sin saber que hacer – Ademas que molestabas a mi hermana.

-Lo de la secretaria fue imaginación tuya..y bueno ambas sabiamos que Brittany sentia cosas por mi – dijo con despreocupación en sus palabras la castaña, no recordaba que me caia tan mal en el secundario.

-Eso es mentira, no mientas Sugar! – ahora intervenia la rubia mas alta enfurecida, se estaba acercando peligrosamente a la castaña pero en un reflejo logré pararla agarrandola de la cintura.

-Wow que rápido cambiaste al asiatico, ¿Ahora te van las latinas? – ese comentario hizo un efecto en Brittany que yo no esperaba, en vez de lanzarce encima de ella nuevamente solo se quedó inmóvil.

-Santana es mi novia – dijo Quinn ante la atenta mirada de las tres, Sugar quedó seria para luego hacer una sonrisa de soberbia que nos dejo sin respiración a Brittany y a mi.Esos segundos que la castaña no respondía mientras procesaba la información se hacian eternos.

-Interesante, Felicitaciones para ambas – dijo con despreocupación en sus palabras , su silencio nos iba a costar muy caro – Igual el motivo de mi visita era otro.

-Decilo rapido asi te vas por donde viniste – respondia firme Quinn , estaba viendo un carácter que no conocia.

-Te venía a invitar… bueno las vengo a invitar a la presentacion que haré esta tarde en el teatro, para oficializar mi protagonismo en la obra – dijo con aires de superioridad, ya mi humor comenzaba a colapsar otra vez – Será algo de rutina, pero quiero toda tu prensa ahí..

-Claro, queres que todo el país vea como Berry te humilla ¿No? – dije tomando la palabra, ya habia aguantado mucho callada – Sabes que tu talento ni se acerca al de mi amiga.

-Cuidado con tus palabras Satán, no te conviene provocarme – contestó mirandome a mi y a la rubia de ojos celeste que tenia a mi lado.

-¿Satán? –preguntó Quinn.

-Asi le decían en el secundario a tu novia, era el pecado con traje de porrista, no habia hombre ni mujer que se resistiera a sus tentaciones, y tenia una extraña obsecion con romper parejas – acusaba Sugar casi escupiendo cada palabra, ya no resisti mas y me acerqué peligrosamente – ¿No es asi San?

-¿Qué mierda decis Sugar? – grité enfurecida acercandome mientras que Quinn y Brittany se interponian para evitar lo que seria un asesinato – Carajo teniamos 18 años! Madurá de una vez.

-¿Santana López me va a hablar de madurar? , habrás tenido 18 años..pero no perdiste la costumbre por lo que veo – el comentario me cayó como un balde de agua fría , abrí varias veces la boca para hablar pero no emitia palabra.

-Basta , se terminó acá , no queremos escucharte mas, andate – dijo Brittany para romper ese momento de tensión, le agradeci internamente por eso y sabia que se estaba salvando a si misma tambien.

-Tranquila rubia, me voy pero espero verlas esta tarde en.. – no termino de hablar Sugar cuando la rubia alta la habia sacado de la casa y cerrado la puerta en su cara.

-Esto es una locura – dijo una afligida Quinn – Tengo el presentimiento que va a volver.

-Si vuelve solo avisame que Snixx se encarga de ella – le respondí sonriente, pero pronto se borro de mi rostro cuando la pequeña rubia se acercó dejando un suave beso en mis labios.

-Ya está, lo malo es que estoy encargada de cubrir la obra y no puedo cancelar – decía la rubia de ojos verdes con resentimiento, no podia dejar el trabajo por ella –Britt que raro que estás acá,¿ no tenías guardia esta mañana?

-Me reemplazó otro doctor,y volví a la mañana..- respondio la rubia mas alta – fui a despertarte a tu habitación y como vi que no estabas sola baje a desayunar – dijo con la mirada baja, una angustia me dominó en ese instante, nos había visto durmiendo juntas pero ….¿no debería molestarme ,no?

-Oh bueno, no te avisé que San se quedaba a dormir, perdón – respondia Quinn enrojecida al máximo.

-Nono, esta bien no tenes que avisarme, ella es…tu novia – dijo lo ultimo regalandome una mirada triste, no pude sostenercela y miré hacia otro lado ,la situación era bastante difícil.

Brittany se fue al hospital dejando un casto saludo a ambas ante la dudosa mirada de Quinn, que no tardo en preguntarse porque su hermana parecia estar triste y le explique como excusa que tenia algunos problemas con Mike.
Me quede un tiempo mas con la rubia compartiendo el desayuno y luego decidí pasar por el consultorio, ese dia tenía pocos pacientes que atender.

--------------------------------------------------------------------------------------

Seguía pensando en las mismas cosas, mas que lo mismo podría decir que en una sola cosa…en una sola pregunta : ¿Y si en el bar se me hubiera aparecido primero Brittany?.
Era una pregunta que nunca iba a poder responder, pero si la conocí primero a Quinn quiere decir algo, no soy de creer en el destino pero muchas casualidades se estaban dando ante mis ojos, si no quería verlas ya era cosa mia.

Todavía inmersa en mis pensamientos volví a mi departamento para darme una ducha, todavía era temprano asi que tenía tiempo para ver alguna película o solo descansar.
Pero volví a la realidad cuando recordé que me cruzaría con Rachel después de la discusión en el dia anterior, además que en algunas horas era su actuación y seguía algo molesta por sus actitudes.

Subiendo por el ascensor llegué a la puerta de nuestro depto, dudé en entrar, sabía que me esperaba una Berry con su infiel novio insoportables por la presentacion que daría frente a Sugar, pero al fin y al cabo algun dia debía volver.
Lentamente entré y vi todas las luces apagadas, poco a poco las prendí mostrando el salón en absoluto orden, casi como lo había dejado antes de que hicieran su clase de pilates en el medio del living.

Parecia que estaba sola en el lugar, eché un vistazo general y no habia señales de la pareja, asi que tiré el bolso de mala gana en el sofá y dejé las llaves en la mesa, pero encontré algo que me llamo la atención.
Sobre la mesada había una nota y al lado un cd, el papel estaba escrito con la letra de Rachel :

“San perdón por lo de ayer, intento que las cosas vayan bien pero no puedo, se me está llendo de las manos, mi plan se está arruinando, creo que me estoy aferrando a alguien que no me quiere y lo peor es que lo sé solo que no quiero ver.
Siempre estuviste a mi lado y entiendo que esta situación te esté cansando porque no he hecho mas que meterlo a nuestra casa y lograr que no puedas vivir tranquila.
Me siento una pésima amiga, sé que estas teniendo problemas y solo me he fijado en mi, espero que algún dia puedas perdoname y volvamos a ser las temidas Pezberry de la secundaria

Te quiero

Rachel B Berry

Pd: esta es una canción que prepare hace un tiempo para la obra, pero ahora ni siquiera sé si estaré jaja."

Algunas lágrimas se me escaparon con la carta, realmente yo estaba siendo egoísta al no ver lo mal que la estaba pasando ella, no pude evitar soltar una pequeña risa al ver que había firmado con una estrella dorada autoadhesiva como usaba en la secundaria.
Tomé el cd y lo coloqué en el reproductor de musica, la suave voz de Rachel empezaba a sonar.

¿What have I done? I wish I could run, Away from this ship going under / ¿Qué he hecho? me gustaría poder correr lejos de este barco que se hunde

Just trying to help hurt everyone else / Tratando de ayudar le hice daño a los demas

¿What can you do when your good isn’t good enough and all that you touch tumbles down? / ¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es suficientemente bueno y todo lo que tocas se derrumba?

Las lagrimas que antes me habia contenido ahora estabas saliendo sin control por mi rostro, la letra, su voz , su forma de cantarlo, todo en esa cancion era perfecta, mi amiga no podía ser mas talentosa. Inevitablemente algunas palabras calaron hondo en mi ser sintiendo como de a poco el dolor que esa mañana habia sentido al ver la mirada triste de Brittany volvian otra vez.

¿Can I start again, with my faith shaken? / ¿Puedo empezar de nuevo, con mi fe agrietada?

Cause I can’t go back and undo this ,i just have to stay and face mistakes / Porque no puedo volver atrás y deshacer esto, sólo puedo quedarme y enfrentar mis errores.

Miré el reloj y faltaba media hora para que empezara la audicion de Berry, sequé mis lagrimas con mi mano, agarré las llaves del auto con mi bolso y me dirijí al teatro. No le iba a fallar a mi mejor amiga.

So I throw up my fists, throw a punch in the air, and accept the truth that sometimes life isn’t fair! / Así que levanto mis puños, lanzo un puñetazo al aire! hay que aceptar la verdad que a veces la vida no es justa

---------------------------------------------------------------------------------

Hora pico en Nueva York no es recomendable para andar en las calles, estaba prácticamente detenida en mi auto a cuadras del teatro, miré mi celular y tenía llamadas perdidas de Quinn ademas de ver que faltaban 15 minutos para que empezara.
No lo dude, estacione como pude el auto (seguramente una multa me llegaría) y empeze a correr las calles , sentía un enorme dolor en la pierna pero no paré.
Después de una gran corrida donde me chocaba varias personas que paseaban por Central Park entré agitada al enorme auditorio que poseía el teatro de Broadway, a lo lejos pude ver a la detestable Sugar con bailarines a su alrededor y un poco mas cerca de Quinn tomando fotos del lugar.
Me acerqué cuidadosamente de atrás para asultarla, logrando mi objetivo.

-Ahh, San me asustaste, te estuve llamado – decia la rubia un poco molesta.

-Si, pero llegue y tiré el bolso en el sofá, solo descanse un poco – respondi todavía agitada - ¿y Rachel?

-Ahí esta – dijo señalando a un grupo de personas – Vé, estaré acá sacando fotos si me necesitas.-se acercó y me dejó un rápido beso

Me acerqué con timidez hacia la enana, ella seguía concentrada en controlar su respiración hasta que me vio y quedó estática e increíblemente callada.

-¿Berry callada? Tus padres no me lo creirían si les cuento – dije sonriendole ampliamente mientras que ella hacía lo mismo y corrio a abrazarme – Wow parece que alguien me extraño.

-Shh, no empieces – contestó golpiandome el hombro – San perdón..

-Ya está , no te hagas problema, ahora preparate para aplastar a la belieber –corté antes que empezara a hablar para no parar.

-Tenes razón!, me voy a preparar – dijo mientras corría hacia donde estaban los encargados del sonido.

-¿Santana? – sentí que me llamaban.

-Mike, que gusto verte – saludé casi falsamente, no porque no me cayera bien, si no que eso podía significar una cosa.

-Britt , amor mira quien está acá – gritó el asiatico para que mis temores reflotaran una vez mas, la rubia giro sonriendo para cambiar su expresión de golpe al verme ahí..con su novio.

Casi mecánicamente eran los pasos de Brittany hacia nosotros, tenia la mirada clavada en Mike e intentaba no cruzarla con la mia.
Se acercó y dejo un beso en mi mejilla como saludo, pude sentir como una corriente recorrio mi cuerpo en un instante, eso no iba a ser bueno.

-Hola San – saludó timidamente , gesto que me derritio por dentro con su inocencia en las palabras

-Hola Britt – respondi de la misma forma

Permanecimos los siguientes segundos en una burbuja, solo las dos, en la mirada de la otra diciendo todo pero a la vez nada, las palabras sobraran era claro que lo que sentía era amor pero el destino me llevó por los caminos de Quinn, y éstos debian estar alejados de Brittany.
Noté esos ojos azules sin brillo, sin motivación, sería egocentrico e ilusionado de mi parte pensar que yo fuese la causante, podría ser por Mike o por las confusiones que me habia confesado pero que intentaba arreglar.

- Atención todos – una voz cortó el ambiente, que extrañamente no estaba siendo incomodo entre las dos.El que hablaba era Jack, el director de la obra – Bueno lamento tener que elegir entre dos grandes artistas, pero el papel será para una sola, y pensé que sería muy convencional que hagan una performance individual, asi que decidí que lo hagan con el protagonista de la obra para evaluar la conexión con su comapañero.

Todos estabamos atentos al discurso del director, giré para ver a Rachel completamente invadida por los nervios y al lado a Jesse que aunque lo disimulara estaba nervioso tambien. El caso de sugar era aparte, tenia una sonrisa de autosuficiencia , podía adivinar que estaría imaginandoce ya el estreno en la obra, pero en eso iba a quedar…una ilusión.

-Me da el orgullo de presentarles a un actor que en conjunto con Jesse St James hemos pulido y creemos que será la gran promesa en Broadway – vimos como alguien se acercaba al escenario – Les presento a Noah Puckerman
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Ago 24, 2012 6:54 am

WOW! vaya capítulo... so awesome!!!
Me encanta Puck y que aparezca ahora hace todo tan genial!
La aparición de Sugar no me ha molado por las suposiciones que ha hecho de Britt y San, y luego está Quinn (que ultimamente la estoy apreciando demasiado) que me parece demasiado tierna, pero brittana es brittana y ag! me confundes!
También reitero que me ha encantado Rachel y la amistad pezberry es genial como la tratas, uno de los pocos fics que lo hace taaan realista!
En fin, que esperaba con muchas ganas tu actualización y ahora me has dejado con ganas de leer más! Espero que pronto estés actualizando de nuevo :P

Besitos!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 24, 2012 10:59 am

Sigo pensando como le harás para que Santana se quede con Brittany sin que Quinn salga mal librada de eso... No es de dios quitarle la pareja a tu Herman@!!!! que es esooo :O
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Ago 24, 2012 1:08 pm

!Actualizaste! !Yeiii! :).. De primera mano eso me alegra muuuucho jeje, es que este FIC me gusta muchísimo, es tan original, tan enredoso que me encanta jajaja, y todos los caminos que se tomen serán dramáticos e_e.. Por que vamos que esas chicas no tienen nada fácil..e_e..

Ahora, San no por que hayas conocido primero a Quinn es con ella con quien debas estar.. yo siempre me quedo con casi la ultima persona que conozco 8-) jajaja la se te cruzo primero para que conocieras a una persona hermosa y sexy, pero luego te diste cuenta que podía haber alguien muuuuucho mejor con ojos azules,, es de sabios cambiar de opinión :D..

Pero bueno, entiendo su postura, ahora sentí feo eso de "Su novia" Quinn su novia =(.. y Britt toda triste aww, es terriblemente tierna y adorable Quinn, si lo acepto ahora me duele ella, pero vamos Brittana es Brittana, lo siento Quinn..

Ahora que apareció Puck =O Dios me agrada eso, ese chico me parece de lo mas divertido y muy guapo aparte :D si si..

No me pareció para nada aburrido el capi, al contrario, las confusiones entre las Brittana cada vez son mas latentes, la amistad Pezberry es encantadora y bueno.. Hasta Mike con Britt me parece tierno y San con Quinn pero.. no, no, no intentes engañarme por el lado sensible ( que mira lo soy demasiado).. Quiero Brittana, pero se que debo esperar y ser paciente ..u.u !LO SOY!..

Me despido entonces, que sigo haciendo malabares por leer,,xD jeje, !Quiero, mas, mas, mas!.. Entiendo que a veces la inspiración se va, te mandare mis mejores vibras para que vuelva a ti jeje.. Que estés muy bien chica un besoo grande ;) !!
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Len104 Vie Ago 24, 2012 1:58 pm

Sii, aparecio Puck, me encanta!! Esta re bueno.. xD.. Sugar me cae re mal, y seguro que va traer muuuchos problemas.. Y cada vez se complica mas lo de Britt y San, me da mucha lastima Quinn, me gusta la pareja que hace con Santana, me parecen tiernas, pero Brittana es Brittana ♥ ajajajjaa..

Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Gleek23 Vie Ago 24, 2012 3:08 pm

Wow hasta que publicaste me encantaria que Britt se ponga celosa de ver a San con Quinn y que se arriegue, odio a sugar
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 8:50 am

Tengo hambre... no ya en serio el capitulo Flor la verdad no se que decir porque primero el capitulo no me aburrió ni un pelo estaba a la expectativa de que podía pasar con Sugar & vamos que me sale que el silencio le costara algo a Britt & San, aunque seria mejor ser honestas y decir que fue algo del momento pero bueno, me parece muy descabellado todo este enredo de parejas & lugares es como estar pensando 'Sugar vio a San regalarle una mirada a Britt que es hermana de Quinn la que cubre la obra donde esta Rachel que a su vez esta nerviosa porque su co-estrella es el chico con el cual tuvo un encuentro furtivo en una disco' eso pensamiento es muy largo & confuso pero así mas o menos esta mi mente en estos momentos.

Lo de la nota Pezberry & que San se fuera así para el escenario a ver a su amiga fue totalmente tierno :'D Espero ver que Rach le patea el trasero a Sugar que ya me cae mal bueno desde antes me caía mal, y como va a actuar Rach fuera de escena con Puck porque me da que Jesse no le parecerá lo mejorcito.

Jaajjaja hace rato habia visto tu firma, y sencillamente me encanta muy original, cuídate y pásalo bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por Lali Rivera Sáb Ago 25, 2012 3:24 pm

Soy nueva leyendo tu fic! me llamó la atención tu firma =)
Me gusto mucho, un poco raro y con líos, pero es interesante!!
Primero, Quintana me encanta! tanto como Brittana. Y por que haces a Quinn tan dulce y buena? digo porque así es más difícil no quererlas juntas =/
Por otro lado Brittany me da dudas, estuvo con Sugar de verdad? o lo inventó esta última?? esta con Mike pero le gusta Santana que es la novia de la hermana y eso sumado a mis dudas de que tiene que ver algo con Jessie, o con Alex. Pero si mintiera tanto ya tiene un problema.
Me encanta la amistad Pezberry! y las peleas de San con Jessie. Perooo veoo muy mal eso quele hacen Santana y Britt a Quinn, no se lo merece, no me gusta u.u

Esperando actu :D
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Ago 25, 2012 7:44 pm

Flor!!! dios siempre me dejas queriendo más y más por que haces eso con mi pobre corazón? jajaja soné como si fueras mi novia xd ash detesto a Sugar no me gusto para nada su actitud y es bien fresa ¬¬' la odio, listo ya lo dije espero que no diga nada para que ni lastime a Quinn has dividido mi corazón en dos no se ni a quien le voy más xd aww la nota que le dejo Rachel a San jajaja Pezberry eran las reinas del lugar *-* tal vez por esa la vieja esa de la sugar le tenga envidia xDDD uyy me imagino la reacción de Rachel al ver ahí al chico con el cual bailaba y le hizo un baile exótico cuando estaba ebría xDD
Dios actualiza pronto!!
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 5:58 am

Hola!! Me ha encantado el capitulo jejeje

Esta Sugar...aagg que mujer más irritante dios, y es cosa mía o se huele que hay algo entre Brittany y Santana? UUUhhh problemas...

Me encanta ver esa tensión que hay entre las Brittana, la describes genial jaja, cada vez que se encuentran, se em acelera la respiracion jaja pobrecitas, se quieren esas dos y no pueden estar juntas...:S

Pero Quinn...hay pobre, no puedo evitar que me de penita, yo quiero que este con alguien que la quiera de verdad, porque aunque a Santana le gusta no la quiere como se merece...Oyee no podrías hacr que Rachel se olvidara de Jesse de una vez y se fijara en Quinn? jjaja seria todo demasiado genial!

Asi que Puck sera el prota de la obra? Pues ganara Rachel no? Entre ellos tiene que haber complicidad si o si jaja

Bueno nada, que aqui estare esperando por leer tu nueva actualizacio, ah por cierto, como crees que me perdi en el camino? De eso nada, tu fic es demasiado bueno para dejar de leerlo jajaja

Besoos!! Nos vamos leyendo ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por Trout Mouth Lun Ago 27, 2012 8:19 pm

Nose si soy yo la paranoica pero veo que se va a armar un lindo bardo y todos van a besar la lona. Che que guacha Sugar!...como que re pesada e irritante la mujer, aunque siento que por ella las chicas van a empezar a mover ficha, nose si para bien o para mal, pero las fichas se van a mover y anda a saber si las que mueven fichas son las chicas, ojo....otra cosa a lo mejor me hago yo la cabeza o será que en la fiesta de Sam pudo reconocer que era Brittany a la que se chapó Santana?... deja, deja, deben ser cosas mias jaja.
Yo digo, que necesidad de hacer tan tierna a Quinn?, me haces difícil no quererlas juntas... pero bueno Brittana es Brittana, hablando de eso me encanta como describir ese me pasa todo y no hago nada entre ellas…. Es lo más ese histeriqueo. Otra cosa, ahora que apareció Puck yo me pregunto, ¿cómo va a reaccionar Rachel teniendo presente que su co-estrella es el chico con el cual tuvo un touch and go en una disco?...
No me pareció para nada aburrido el capitulo al contrario, se empieza a sentir la tención en el ambiente para todos, eso me hace querer más y más, porque se que esto es poco a lo que se viene…bueno como siempre genial el capitulo, un saludo compa. Carpe Diem!

Trout Mouth
Trout Mouth

Femenino Mensajes : 157
Club Chord/Sam Michael Weisman

Mensaje por Floracing Vie Ago 31, 2012 3:44 am

TheGirlOnFire escribió:WOW! vaya capítulo... so awesome!!!
Me encanta Puck y que aparezca ahora hace todo tan genial!
La aparición de Sugar no me ha molado por las suposiciones que ha hecho de Britt y San, y luego está Quinn (que ultimamente la estoy apreciando demasiado) que me parece demasiado tierna, pero brittana es brittana y ag! me confundes!
También reitero que me ha encantado Rachel y la amistad pezberry es genial como la tratas, uno de los pocos fics que lo hace taaan realista!
En fin, que esperaba con muchas ganas tu actualización y ahora me has dejado con ganas de leer más! Espero que pronto estés actualizando de nuevo :P

Besitos!

Me alegro que te halla gustado el capitulo :)
Sugar tiene sus ideas pero por ahora prefiere ocultarlas, amo Pezberry ♥ es mi debilidad como amistad jajaj.
Me tardé un poco como siempre jajaj pero ya vuelvo con cap nuevo.
Gracias por leer TheGirlOnFire :)

ladybathory19 escribió:Sigo pensando como le harás para que Santana se quede con Brittany sin que Quinn salga mal librada de eso... No es de dios quitarle la pareja a tu Herman@!!!! que es esooo :O

Jajajaj creo que esa es la duda de todas, es algo inmoral pero el fic en sí es bastante inmoral xd.
Tranquilas, lo que menos quiero es lastimar a Quinn, solución hay.

Alexandra_9023 escribió:
!Actualizaste! !Yeiii! :).. De primera mano eso me alegra muuuucho jeje, es que este FIC me gusta muchísimo, es tan original, tan enredoso que me encanta jajaja, y todos los caminos que se tomen serán dramáticos e_e.. Por que vamos que esas chicas no tienen nada fácil..e_e..

Ahora, San no por que hayas conocido primero a Quinn es con ella con quien debas estar.. yo siempre me quedo con casi la ultima persona que conozco 8-) jajaja la se te cruzo primero para que conocieras a una persona hermosa y sexy, pero luego te diste cuenta que podía haber alguien muuuuucho mejor con ojos azules,, es de sabios cambiar de opinión :D..

Pero bueno, entiendo su postura, ahora sentí feo eso de "Su novia" Quinn su novia =(.. y Britt toda triste aww, es terriblemente tierna y adorable Quinn, si lo acepto ahora me duele ella, pero vamos Brittana es Brittana, lo siento Quinn..

Ahora que apareció Puck =O Dios me agrada eso, ese chico me parece de lo mas divertido y muy guapo aparte :D si si..

No me pareció para nada aburrido el capi, al contrario, las confusiones entre las Brittana cada vez son mas latentes, la amistad Pezberry es encantadora y bueno.. Hasta Mike con Britt me parece tierno y San con Quinn pero.. no, no, no intentes engañarme por el lado sensible ( que mira lo soy demasiado).. Quiero Brittana, pero se que debo esperar y ser paciente ..u.u !LO SOY!..

Me despido entonces, que sigo haciendo malabares por leer,,xD jeje, !Quiero, mas, mas, mas!.. Entiendo que a veces la inspiración se va, te mandare mis mejores vibras para que vuelva a ti jeje.. Que estés muy bien chica un besoo grande ;) !!

Jajajajaj me alegro que te guste, estuve algo complicada esta semana pero volví xd
Es todo un gran gran lío, pero de a poco vamos a ir desenredando todo.
Quinntana me puede, pero como vos decís Brittana es Brittana y de a poco se está sintiendo la tensión cada vez mas fuerte.
Gracias por leer Alexandra_9023 y suerte :)

Len104 escribió:Sii, aparecio Puck, me encanta!! Esta re bueno.. xD.. Sugar me cae re mal, y seguro que va traer muuuchos problemas.. Y cada vez se complica mas lo de Britt y San, me da mucha lastima Quinn, me gusta la pareja que hace con Santana, me parecen tiernas, pero Brittana es Brittana ♥ ajajajjaa..

Beso..

Brittana siempre triunfará xd, ya veremos que hacemos para que el corazoncito de Quinn no salga taan lastimado.
Gracias por leer Len104 :)

Gleek23 escribió:Wow hasta que publicaste me encantaria que Britt se ponga celosa de ver a San con Quinn y que se arriegue, odio a sugar

De a poco Britt va a sentir ese peso, jaja
Gracias por leer Gleek23 :)

Dtrululu escribió:
Tengo hambre... no ya en serio el capitulo Flor la verdad no se que decir porque primero el capitulo no me aburrió ni un pelo estaba a la expectativa de que podía pasar con Sugar & vamos que me sale que el silencio le costara algo a Britt & San, aunque seria mejor ser honestas y decir que fue algo del momento pero bueno, me parece muy descabellado todo este enredo de parejas & lugares es como estar pensando 'Sugar vio a San regalarle una mirada a Britt que es hermana de Quinn la que cubre la obra donde esta Rachel que a su vez esta nerviosa porque su co-estrella es el chico con el cual tuvo un encuentro furtivo en una disco' eso pensamiento es muy largo & confuso pero así mas o menos esta mi mente en estos momentos.

Lo de la nota Pezberry & que San se fuera así para el escenario a ver a su amiga fue totalmente tierno :'D Espero ver que Rach le patea el trasero a Sugar que ya me cae mal bueno desde antes me caía mal, y como va a actuar Rach fuera de escena con Puck porque me da que Jesse no le parecerá lo mejorcito.

Jaajjaja hace rato habia visto tu firma, y sencillamente me encanta muy original, cuídate y pásalo bien.

Jajajaj Comé Maria! xd
Es todo un graaaaan lío, y Sugar solo viene a traer mas problemas especialmente para Brittana.
El silencio cuesta caro dicen..
Gracias por leer y cuidate!

Lali Rivera escribió:Soy nueva leyendo tu fic! me llamó la atención tu firma =)
Me gusto mucho, un poco raro y con líos, pero es interesante!!
Primero, Quintana me encanta! tanto como Brittana. Y por que haces a Quinn tan dulce y buena? digo porque así es más difícil no quererlas juntas =/
Por otro lado Brittany me da dudas, estuvo con Sugar de verdad? o lo inventó esta última?? esta con Mike pero le gusta Santana que es la novia de la hermana y eso sumado a mis dudas de que tiene que ver algo con Jessie, o con Alex. Pero si mintiera tanto ya tiene un problema.
Me encanta la amistad Pezberry! y las peleas de San con Jessie. Perooo veoo muy mal eso quele hacen Santana y Britt a Quinn, no se lo merece, no me gusta u.u

Esperando actu :D

Bueno Bienvenida! me alegro que te guste mucho :) y si, es bastante raro xd.
Te voy a decir que de Quinn no conocemos todo todavia jajaj, pero tranquilidad.
De Britt, ella no estuvo con Sugar, ella gustaba de Britt.
Es algo inmoral lo que hace Santana, pero dicen que el corazón no elije a quien amar, de a poco todo se arreglara tranquila.
Gracias por leer Lali Rivera :)

Nalle Rivera escribió:Flor!!! dios siempre me dejas queriendo más y más por que haces eso con mi pobre corazón? jajaja soné como si fueras mi novia xd ash detesto a Sugar no me gusto para nada su actitud y es bien fresa ¬¬' la odio, listo ya lo dije espero que no diga nada para que ni lastime a Quinn has dividido mi corazón en dos no se ni a quien le voy más xd aww la nota que le dejo Rachel a San jajaja Pezberry eran las reinas del lugar *-* tal vez por esa la vieja esa de la sugar le tenga envidia xDDD uyy me imagino la reacción de Rachel al ver ahí al chico con el cual bailaba y le hizo un baile exótico cuando estaba ebría xDD
Dios actualiza pronto!!

Nalle!!
Todas odiamos a Sugar, y Pezberry rules ♥
jajaj pobre Rachel, se le complicó todo.
Gracias por leer :)

Naya Delgado escribió:Hola!! Me ha encantado el capitulo jejeje

Esta Sugar...aagg que mujer más irritante dios, y es cosa mía o se huele que hay algo entre Brittany y Santana? UUUhhh problemas...

Me encanta ver esa tensión que hay entre las Brittana, la describes genial jaja, cada vez que se encuentran, se em acelera la respiracion jaja pobrecitas, se quieren esas dos y no pueden estar juntas...:S

Pero Quinn...hay pobre, no puedo evitar que me de penita, yo quiero que este con alguien que la quiera de verdad, porque aunque a Santana le gusta no la quiere como se merece...Oyee no podrías hacr que Rachel se olvidara de Jesse de una vez y se fijara en Quinn? jjaja seria todo demasiado genial!

Asi que Puck sera el prota de la obra? Pues ganara Rachel no? Entre ellos tiene que haber complicidad si o si jaja

Bueno nada, que aqui estare esperando por leer tu nueva actualizacio, ah por cierto, como crees que me perdi en el camino? De eso nada, tu fic es demasiado bueno para dejar de leerlo jajaja

Besoos!! Nos vamos leyendo ;)

Jajaja me alegro que te guste, y ya se siente Brittana por los aires xd
Quien dice quizas Rachel encuentra el amor en la ex novia de su mejor amiga, mas líos jajaj.
Genial es tu fic que me tiene atrapadisima, espero tu actu también jajaj.
Gracias por leer Naya Delgado :) no estamos leyendo :B

Trout Mouth escribió:
Nose si soy yo la paranoica pero veo que se va a armar un lindo bardo y todos van a besar la lona. Che que guacha Sugar!...como que re pesada e irritante la mujer, aunque siento que por ella las chicas van a empezar a mover ficha, nose si para bien o para mal, pero las fichas se van a mover y anda a saber si las que mueven fichas son las chicas, ojo....otra cosa a lo mejor me hago yo la cabeza o será que en la fiesta de Sam pudo reconocer que era Brittany a la que se chapó Santana?... deja, deja, deben ser cosas mias jaja.
Yo digo, que necesidad de hacer tan tierna a Quinn?, me haces difícil no quererlas juntas... pero bueno Brittana es Brittana, hablando de eso me encanta como describir ese me pasa todo y no hago nada entre ellas…. Es lo más ese histeriqueo. Otra cosa, ahora que apareció Puck yo me pregunto, ¿cómo va a reaccionar Rachel teniendo presente que su co-estrella es el chico con el cual tuvo un touch and go en una disco?...
No me pareció para nada aburrido el capitulo al contrario, se empieza a sentir la tención en el ambiente para todos, eso me hace querer más y más, porque se que esto es poco a lo que se viene…bueno como siempre genial el capitulo, un saludo compa. Carpe Diem!

Algo que ver Sugar va a tener entre las chicas, especialmente con ese dia jajaj no estas errando mucho.
Quinn es dulce, pero de a poco vamos a ver otras cosas de ella, tranquilas no va a sufrir tanto.
Y bueno a Rachel se le juntó el ganado inevitablemente jajajaj, se quiere morir.
Se viene se viene Brittana, la tensión es inevitable a cada paso.
Gracias por leer compa ♥, un saludo, suerte!

Bueno, me tardé pero en algunas horitas les subo el cap 15. Costó pero lo tengo bastante preparado.Besos ♥ Flor.

Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por Floracing Vie Ago 31, 2012 9:23 pm

Hola a todas, volví jajaj no me maten! pero volvi a la universidad y bueno mis tiempos se reducen a menos que antes además que por una extraña razón me esta costando escribir lo que me imagino :S.
Pero bueno acá les traigo otro capitulo que es algo intenso y traerá algunas sorpresas, bueno no les quito tiempo de lectura y ya me deben odiar por tardar siempre tanto! xd.

Gracias por aguantar mis tiempos, y prometo compensarlas por esto, se vienen cosas muuuuuuuuuuy interesantes xd.

Suerte!

Flor

Cap 15: Esto

No era capás de moverme ni reaccionar, si alguna vez había dudado de lo pequeño que puede ser el gran mundo de NY ahora ya no tenía ni una minima duda; Puckerman el enamorado revelde de Berry iba a ser su posible co-protagonista y además era especialmente preparado por Jesse.
Miré por instinto adonde estaba Rachel , que como era de imaginarse, no pestañaba de la sorpresa que se habia llevado; Pero un detalle llamó mi especial atención, el moreno no parecía sorprendido ante la situación que se encontraba y eso me daba muy mala espina.

-¿Cómo que él va a ser el protagonista? – por fin pronunciaba una palabra Rachel saliendo de su estado de shock.

-Sí, encontramos a Noah cantando con su guitarra en un café y nos impresionó – respondia el director mientras que una pequeña sonrisa se le dibujaba en su rostro recordando – Le ofrecimos enseñarle baile y actuación, rapidamente aceptó poniendoce bajo las ordenes de Jesse. ¿Hay algún problema Rachel?.

-Mm no claro que no, solo me imagine que iba a ser un actor ya profesional… pero está bien – dijo no muy convencida la castaña.

-No te hagas problema Berry, porque voy a ser yo su co-protagonista – decía Sugar acercandoce peligrosamente hacia Rachel que casi se le tira encima si no era por Quinn que la tomo de los brazos.

-Basta de peleas y demuestren en el escenario el talento que tienen, ya Puck está al tanto de las canciones que van a cantar – cortaba el director en medio de la pelea entre las chicas – Empieza Sugar..

-Preparate Rachel, este numero lo vas a ver en el ultimo asciento cuando estrenemos la obra – lanzó la castaña mientras pasaba a su lado caminando hacia el escenario, yo ya estaba perdiendo la paciencia.

-Ya lo veremos – respondio simplemente mi amiga, la conocía muy bien y prefería callarla en el escenario.

-Tranquila, la aplastaremos al viejo estilo Pezberry – dije tomando el hombro de Rachel en señal de apoyo.

-Pezberry por siempre – me dijo mientras chocabamos las manos y me daba un fuerte abrazo.

Busque un buen lugar en las butacas del gran teatro, todo se veía a la perfeccion del lugar donde te sentarás era magnifico.
Gente del staff de la obra se fue sentando cerca mio, Quinn estaba posicionada con su camarografo a un lado del escenario; pero mi mirada se dirigía hacia otra rubia que se alejaba de Mike para sentarce en las butacas, el asiatico era uno de los bailarines para las interpretaciones de las chicas.

El nerviosismo se apoderó de mi cuando cruzamos miradas, una vez mas sentía que se me dificultaba respirar el aire denso del ambiente ; Pensando que ya nada podia ser peor , el staff de la obra había ocupado todos los lugares…bueno casi todos, el único libre estaba al lado mio.
Brittany notó casi simultáneamente conmigo de este detalle, me miró de manera interrogante y de a poco se acercó para sentarce a mi lado.

En profundo silencio se sentó, intenté no mirarla fijando mi vista en el escenario que el numero estaba a punto de empezar pero se estaba volviendo demasiado incómodo; Quise romper el silencio pero no se me ocurría nada.

- Hola de nuevo jaja – dije mirandola con una risa idiota , “ ¿Encerio Santana? “ me regañe internamente.

-Si, hola – respondio riendoce, se había dado cuenta de mi nerviosismo pero aunque muriera de la vergüenza no podía dejar de observar lo perfecta que era su sonrisa.

Y ahí estabamos, otra vez en nuestra burbuja imaginaria, nos miramos por unos segundos que parecieron años ; Eso tenía Brittany, solo con una mirada podía parar el mundo, hacerme creer que la conocía de vidas anteriores donde teniamos un final juntas, pero en esta vida todo era mucho mas difícil.

La música rompio con nuestro ambiente, ambas nos miramos timidamente para luego mirar hacia el escenario donde todo estaba armado con placas de Led ; Sugar comenzaba a cantar en un extremo mientras que Puck lo hacia del otro, sin que se diera cuenta lentamente miré a Brittany y noté su emocion al ver todas las luces que desplegaba el show, la ternura me invadío por completo.

Una actuación que dejó a todos impresionados, menos a mi, confiaba en mi mejor amiga y sabía que aunque hubiera cantado la misma Madonna con Justin Timberlake ,ella hubiera brillado igual.

La canción termino y todos se pararon para aplaudir menos Brittany y yo que evitabamos mirarnos. Quinn estaba concentrada en cubrir la presentacion de su ex, pero se podia notar que tampoco la estaba pasando bien ; Trasladé mi vista hacia Berry, ella estaba tranquila sin rastros de nerviosismo o pánico, sabía que se jugaba su carrera con esa canción pero confiaba en su talento.

-Rachel Berry, al escenario – gritó el asistente del director.

-Suerte amor, esto es nuestro – dijo Jesse acercandoce para besarla, pero Rachel se alejó dejando a su novio confundido.Subió al escenario y se coloco en su posición dandole una mirada timida a Puckerman.

-------------------------------------------------------------------------------------

Picture perfect memories, scattered all around the floor. / Imagino recuerdos perfectos,dispersos por todo el piso.

Ahora si se podía notar el nerviosismo de Rachel, que cantaba tímidamente algo raro en ella; Desde mi lugar intentaba darle señas de ánimo cuando miraba hacia el pequeño público.
Noah parecía totalmente concentrado en la canción, se notaba en sus gestos y sus movimientos que había sido preparado por Jesse, tenía el sello egocentrico de St James por todos lados.

And I wonder if I’ve ever cross your mind / Y yo me pregunto si alguna vez he cruzado por tu mente

For me it happens all the time / Porque a mí me sucede todo el tiempo

Con mucha mas confianza Berry comenzaba a elevar el tono de su voz dejando al director y sus ayudantes impresionados por su interpretacion; Viendo que mi amiga estaba dando un gran espectaculo me relajé en mi asciento y coloqué mi mano en el apoya brazos, pero accidentalmente choque con la mano de Brittany que tambien la tenía recostada allí.
Nuestras miradas se conectaron al instante, sobraban las palabras pude entender que fue victima de la misma corriente en su cuerpo que recibí al sentir piel con piel; otra vez estabamos cautivas en esa burbuja que nos atrapaba para no dejarnos salir mas , dejando en un vacío toda la gente a nuestro alrededor.

It's a quarter after one, i'm all alone and I need you now / Es un cuarto para la una,estoy totalmente sola y te necesito ahora.

But I lost all control and I need you now. / Pero perdí todo el control y te necesito ahora.

I just need you now. / Simplemente te necesito ahora

A medida que la música iba en aumento junto con los gritos de los productores y asistentes , nuestra tensión crecía sofocando el poco oxígeno que flotaba en torno a nosotras dos.

Sentí una opresión en el pecho al recordar que Quinn estaba del otro lado haciendo su trabajo, y yo acá mirando embobada a su hermana; No pude contra mis pensamientos y me levanté repentinamente para luego caminar/ correr intentado parecer disimulada hasta los baños , podía percibir la mirada insistente de Brittany.

Yes, I'd rather hurt than feel nothing at all / Sí, preferiría resultar herido que no sentir nada en lo absoluto.

Entré de manera brusca a los pequeños baños del teatro, di una mirada al espejo tratando de indentificarme con la persona que estaba reflejada ; Quizas en la secundaria no fui de lo mas moral , pero ahora era adulta y tenía que comportarme como tal. Definitivamente tenía que ponerle fin.

I just need you now / Solo te necesito ahora.

----------------------------------------------------------------------

La puerta se abrío repentinamente dandome un gran susto, me giré para ver que una rubia alta entraba por la puerta y la cerraba con algo de nerviosismo.
Me miró con miedo y una vez mas, como ya era costumbre, el silencio aparecío como protagonista del momento : intenté decir algo para cortar la tensión pero tenia la mente en blanco.

-Britt, me sentí mal y..

Intenté explicarme pero no pude acabar la frase porque Brittany se abalanzo a mi boca besandome algo desesperado y empujandome adentro de uno de los pequeños baños ; Al principio estaba en shock, no respondia el beso, pero no tarde mucho tiempo mas en corresponderle y hacerlo de manera suave y lenta sintindo cada roce, disfrutandonos mutuamente.

Como pasaba últimamente, todas mis ideas sobre como olvidarla y enfocarme en lo que realmente importaba se borraron como las huellas marcadas en la arena que el viento se las lleva; El baño era pequeño pero poco nos importo, una distancia minima por no decir inexistente quedaba entre nosotras.

El beso seguia siendo lento, por la brusquedad con la que Brittany se abalanzó podria haber sido mas pasional, pero era dulce y tan o mas intenso de cómo si fuera brusco.

Lentamente nos separamos , para desgracia nuestra pero debíamos respirar, apoyamos frente con frente contemplando la mirada de la otra como si el tiempo no existiece fuera de ese pequeño baño.

No hacía falta hablar, disfrutabamos la respiración de la otra como si de una canción de amor se tratase , lenta y suave ; Pero mi mente no podía dejar de volver a la realidad y preguntarme toda esta situación que ya me estaba llevando a la locura.

-¿Por qué haces todo esto? – dije sin pensarlo demasiado, quería respuestas pero si me detenía a pensar no lo iba a preguntar.

-Ya hablamos de esto San – respondío desviando mi mirada por primera vez

-Si, lo hablamos..pero ahora quiero la verdad – volví a escupir las palabras sin pensar, ¿Había tomado la pastilla de la honestidad?

-No hay otra verdad, estoy confundida ya te lo dije – volvía a divagar en sus respuestas y eso me estaba cansando.

-Ah claro estas confundida, decis que queres estar con Mike..¿y venis a besarme? Vaya que confucion rara – respondí con toda la ironia que me caracterizaba.

-¿Estas insinuando algo en especial Santana? Porque que yo me acuerde vos no me dijiste lo que sentís – contestó amenazante, ya la distancia que nos separaba era mayor.

-Sí, estoy insinuando algo Brittany, y ya te dije que estoy confundida tambíen – dije levantando el tono de voz.

-A cierto la psicoanalista estrella de New York sabe todo, a ver ¿que estas insinuando? – respondío igualando mi tono.

-Listo, así lo quisiste, insinuo .. – hice una pausa no muy convencida de lo que estaba a punto de decir pero debía sacarme la duda, y la rubia me miraba con el ceño fruncido esperando que terminara , suspiré y dije - Insinuo que no es solo una confusion, que hay amor en esto

Brittany abrio y cerro la boca varias veces intentando encontrar las palabras indicadas para decir pero solo estaba en un debate mental, o así yo podia verlo desde mi lugar.
Este gesto solo estaba confirmando mis dudas, y alimentando mi corazón, ¿Era correspondida?.

-¿No me vas a responder? Dejemos el orgullo de lado, admitamos estodije en otro ataque de sinceridad mirandola intensamente a esos ojos que me hacian morir y renacer en un segundo. - ¿Brittany?

La respuesta de la rubia fue clara, tomo con ambas manos mi cuello y deposito un intenso beso una vez mas haciendome volar ; Sin dudarlo la tome de la cintura profundizando el beso y sintiendo los latidos de su corazón por la proximidad en que estabamos.

- No te das una idea lo bien que se siente esto - respondio cuando nos separamos pero aun demasiado cerca – Ya nose como parar esto que siento, es demasiado fuerte San – dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y comenzaba a arrugar su rostro.

-Lo sé porque siento exactamente lo mismo – respondí limpiando una lágrima que se le escapaba y ya no podía contener las mias que empezaban a salir sin control - No quiero lastimar a nadie, quiero que sepas eso.

-Yo tampoco, pero es inevitable, pasé noches pensando como solucionar todo esto rompío en llanto y por instinto la abracé con fuerza , haciendole sentir que estaba ahí y que nunca me iría.

-No quiero lastimar a tu hermana y tampoco a Mike, es todo muy difícil Britt – decía mientras le dejaba una caricia en su mejilla.

- Si, ¿pero como hacer?

-¿Como hacer que? – pregunté confundida

- Como seguir viviendo y ocultar esto que siento por vos, viendo como haces feliz a mi hermana deceando que yo fuera la que recibe ese amor .

¿Is it true what they've been saying about you?, ¿well are you killing me? / ¿Es verdad lo que han estado diciendo de ti? ¿Me estas matando?

Said well this catastrophic event , it wasn't meant to mean no harm / Ver este catastrofico suseso , no pretendía causar ningún daño.

But to think there's nothing wrong is a problem / Pero pensar que no hay nada mal es un problema.

I'm looking for love this time / Estoy buscando el amor esta vez

Sounding hopeful but it's making me cry / Suena esperanzador, pero me hace llorar

Esta vez fui yo quien la beso intensamente, tan pasional que la hice golpear contra la pared del diminuto cuarto de baño.
Estabamos tan introducidas en nuestra burbuja que no sentimos a alguien entrar al baño, pero sí un portazo que nos hizo separar al instante y mirarnos aterradas.

This love is a mystery / Este amor es un misterio

I'm looking for love this time , sounding hopeful but it's making me cry / Estoy buscando el amor esta vez , suena esperanzador, pero es lo que me hace llorar.

Trying not to ask why / Tratando de no preguntar por qué.

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Scaled.php?server=856&filename=tumblrm7gwhcvaih1qinh2v (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Scaled.php?server=641&filename=tumblrm7gwhcvaih1qinh2v
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Scaled.php?server=402&filename=tumblrm7gwhcvaih1qinh2v (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Scaled.php?server=542&filename=tumblrm7gwhcvaih1qinh2v

Pezberry-BFF
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Ago 31, 2012 10:54 pm

' Dios, Dios, Dios Jaja.. xD Ok la iglesia ah de demandarme por usarlo tanto pero.. ¡Rayos! ¿Por donde empiezo?... umm ok.. antes que nada.. Soy la chica mas feliz por que hayas actualizado ¡Yei! :D parezco psicópata esperando la actualización ¡No lo soy! bueno... poquito a veces solo por tu fic que me tiene picada y tu eres cruel y despiadada que se tarda horrores jajaja, pero bueno si cada década que actualices ( si exageré) vendrás a traernos un capi así adelante, te eh de esperar un siglo..xD...

¡Me encanta!.. primeramente la canción que ah interpretado Rachel con Puck es una de mis favoritas. Dios que me trae tantos recuerdos =( aww.. pero bueno es una canción hermosa.. y bueno las chicas.. hay estas chicas no pueden ocultarlo... ¡Lo han dicho! y eso es magnifico.. aunque ahora quien sabe quien habrá entrado al baño, pero seguro no es nada bueno y lo peor que habrá daños a 3eros siento una pena máxima por Quinn y Mike pero... nimodo así es el amor hay que sufrir..:$..

Creo que para que ellas puedan vivir su amor intensamente pff aun hay muchas cosas por delante, por que vamos Mike que se quede con Tina no es tan difícil jaja ok no... pero no es difícil.. sin embargo Quinn pues hay es la hermana =/ y ya están de novias y bueno la han engañado eso es feo!...

Drama, drama, drama... awww espero el próximo con muchas ansias en verdad adoro tu fic.. uff.. y siento tantas cosas.. mezcla entre emoción y pena ... pero espero que tengas tiempo de hacerlo pronto, si no yo espero sentadita y quietecita jejeje...

¡Hasta pronto!.. Un beso :)
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Juliet st James Sáb Sep 01, 2012 12:55 am

Y aquí estoy ¬¬ deja de presionarme y torturarme.
Sabes que me encanta el fic, pero te odio por hacerme sufrir.
Asadasd rompes mi corazón Quinntana u.u no quiero que la rubia mas pequeña sufra... pero Brittana *-* al fin las dos dijeron las cosas como son, espero que de ahora en adelante tomen las decisiones correctas.
Y tenemos a Noah en la obra y mas ni menos que ayudado por Jesse (a Rachel se le junta el ganado? me recuerda a alguien jajaja)
*Momento deductivo* Con respecto a la ultima escena, pienso y espero que no sea Quinn, me imagino que es Sugar que entro enojada al baño después de ver la impecable presentación de Rachel... y esta le traerá muchos problemas a Brittana.
Me pregunto que paso con B ehh?(B de Blaine? jajaja)

Hay mi comentario esta, con todo el cariño :D.
Ahhh me olvidaba de algo
PD: Ejemmm Srta Flor: me gustaría aconsejarle para que no demore tanto en actualizar que en vez de gastar su imaginación/inspiración/tiempo en estar engañando a la gente con cosas falsas (ademas de muchas otras cosas, las cuales para mantener una imagen correcta de ti hacia tus lectoras no mencionare) dedíquese a escribir.
PD2: Ya quiero saber las cosas muy interesantes que se te ocurrieron
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Tumblr_lq3ud1bS7d1qhh7ao

Saludos :D
Cuídate mucho... todo siempre con cariño es... y que la fuerza te acompañe.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Floracing Sáb Sep 01, 2012 1:15 am

Juliet st James escribió:Y aquí estoy ¬¬ deja de presionarme y torturarme.
Sabes que me encanta el fic, pero te odio por hacerme sufrir.
Asadasd rompes mi corazón Quinntana u.u no quiero que la rubia mas pequeña sufra... pero Brittana *-* al fin las dos dijeron las cosas como son, espero que de ahora en adelante tomen las decisiones correctas.
Y tenemos a Noah en la obra y mas ni menos que ayudado por Jesse (a Rachel se le junta el ganado? me recuerda a alguien jajaja)
*Momento deductivo* Con respecto a la ultima escena, pienso y espero que no sea Quinn, me imagino que es Sugar que entro enojada al baño después de ver la impecable presentación de Rachel... y esta le traerá muchos problemas a Brittana.
Me pregunto que paso con B ehh?(B de Blaine? jajaja)

Hay mi comentario esta, con todo el cariño :D.
Ahhh me olvidaba de algo
PD: Ejemmm Srta Flor: me gustaría aconsejarle para que no demore tanto en actualizar que en vez de gastar su imaginación/inspiración/tiempo en estar engañando a la gente con cosas falsas (ademas de muchas otras cosas, las cuales para mantener una imagen correcta de ti hacia tus lectoras no mencionare) dedíquese a escribir.
PD2: Ya quiero saber las cosas muy interesantes que se te ocurrieron
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 Tumblr_lq3ud1bS7d1qhh7ao

Saludos :D
Cuídate mucho... todo siempre con cariño es... y que la fuerza te acompañe.

Srta Juuuliet, por ser un caso especial de querer desatar una revolución Quinntana responderé ahora con todo mi cariño xd :
Me alegro que te guste y te haré sufrir mas :) jajaj.Y bueno mi falta de inspiración esta puesta en nuestro fic que nunca mas seguimos(?, mis historias de fiesta son aparte de esto, yo mantengo mi vida privada lejos de la profesional xD.
Te hice una pequeña bromita con esa escena jajaj pero fue con cariñooo , y las cosas que pensé las tengo guardadas en un pequeño baúl vigilado personalmente por el mismisimo Yoda, si si jajajaja , así que no te las diré aunque tengamos *momentos deductivos.

Cuidate muuucho, y es todo con cariño, te quiero (:.

Pd: cambia esa foto de Grant que me distrae para escribir ¬

Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por tefy2sotelo Sáb Sep 01, 2012 3:17 am

no me mates los leí a los 2 cap!!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 3637566961
y me encantaron!!! sabes que me encanta tu fic... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 918367557
y como empece también la facu.. menos ganas de nada tengo...
y con este cap fuiste un poquito HDP!!!... pero el del buen sentido... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 2414267551
espero y ruego que Sugar se vaya pronto!!!!
y que Britt y San encuentren la manera de estar juntas que es lo obvio!!!
cm 100pre amo las canciones.. (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 8 2446003554 espero la actu....
y yo 100pre te leo....
bess lokita tk.. :p :P
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente