Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba1019%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba1011%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba1024%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba1027%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba108%(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

+38
marcoheath
KarsRiveraLopez
jett2
tatymm
pinkylover
Meluu,Teenemi
Fer-Sofi
Lali Rivera
FlorBrittana♥
Dess
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
MonicaCS27891
ladybathory19
rosytha britt-san
Anita_PierceLopez
Gleek23
Alexandra_9023
TheGirlOnFire
Trout Mouth
juddiith
AndreaDaru
sami_like
Santana Carrow
Iriz_santana_nayaheather
Julexy♥Ge's
GabySantanaFan
Juliet st James
Twinkle Dani
santaty
cvlbrittana
Nalle Rivera
anastasiaDany
tefy2sotelo
Len104
angelicarestrepo
Hellen♫
Floracing
42 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por santaty Dom Ago 05, 2012 8:46 pm

UY...ESAS CELEBRACIONES IMPROVISADAS DE MUJERES DESPECHADAS...
Eso me suena a mi noche de viernes y madrugada de sábado jajaja...
¡¡¡OMG!!!
Mejor no lo recuerdo porque mi resaca era peor que la de las Quinntana juntas...y eso que no era yo la despechada jajaja
(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 2414267551
¡¡¡SOLIDARIDAD CON EL GÉNERO FEMENINO!!!
jajajaj...

Quinn...pfff...vamos, que con San no se puede quedar dormida...por dios...eso es pecado ajaja...
¿Idea mía o veo lo que puede terminar siendo TIKE? ay dios...ojalá así es un obstáculo menos para mi San jajaja...aunque aún cree que con Quinn puede funcionar...mmm...

Ahora falta que Alex le diga a San que su amor no correspondido es Britt y listo...todo el drama a la parrilla jejej...

Necesito más pero pucha...estaremos si fic mañana y tal vez el martes...pfff ya estoy a punto de que me una crisis de pánico...

Ya no tardes...aunque te entiendo yo escribo mejor estando bebiendo que luego de beber jajaja...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 Empty Re: (Fic Brittana) Análisis del amor ~ AVISO

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Ago 05, 2012 9:02 pm

Wow xD de esaaas fiesta de despecho me gustan a mi, hace tanto que no tengo unaaa! a mi tmb ,me gustan esos jueguitos y ponerme a cantar y brincotear jajaja xD.. Y las resacas tmb me juegan malas pasadas e_e,, Aunque confieso orgullosa que hace bastante no lo hago, me pase a ser una persona "sana" mejor dicho "aburrida" jajaja.. naa mis labores no me lo permiten, es terrible andar en la escuela o trabajando con resaca =(.. en fin..

Me encanta este FIC mas que me haces esperar horrores pk te me desapareces e_e.. Te perdono solo pk es muy bueno, aunque extraño a mi Britt que no salio en este capi =(.. pero soy paciente se que son necesarios los capis estos, como de relleno.. pff Quinn es muy buena y muy bonita pero... no quiero verla con San e_e me da no se queeeee... pero bueno se que es parte de la historia..u.u

Pobre Mike, y seguro ese Alex le gusta Britt, y el tal Jesse tmb con Britt? la ex de Quinn con Britt, San con Britt jajajajaj A TODO EL FIC LE GUSTA BRITT!!!!!...xD Peroo lo entiend perfectamenteee :D.. Me gusta, me gusta!
Espero el otro capi, un besooo!
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Trout Mouth Dom Ago 05, 2012 9:29 pm

Perdón, perdón, perdón, me re colgue con tu fic pero ya me puse al día.
Que genial noche de despechadas!, son las mejores, aunque bueno faltan los temas de Karina ahí y ya la completábamos jajaja

Bueno a ver, es un bolonqui toda la situación que se le armo a San, osea es re entendible a la vez porque, yo creo que todos alguna estuvimos en una situación así, pero bueno creo que San antes de hacer cualquier cosa, primero se tendría que aclarar bien las cosas ella, porque no solamente ella va a salir lastimada sino también terceros, igual le veo venir una grande y es inevitable pensar se va a ir al pasto, porque bueno Quinn le mueve la estantería pero la que le rompe el eje acá es Britt... (alto lio, pobre mina)

Tike? si por favor!, un quemo menos para San, porque encima ya veo venir a Alex entrando de cabeza a este pentago, hexagano o heptágono (como lo quieras llamar) imperfecto que se armo, te digo esto porque de triangulo no tiene nada jaja.

Me encanta tu fic! son tan condenadamente geniales todos estos enredos amorosos. En fin espero tu actu con ansias. Un be! Carpe Diem
Trout Mouth
Trout Mouth

Femenino Mensajes : 157
Club Chord/Sam Michael Weisman

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ago 05, 2012 11:31 pm

Ya me tienes aquí con mi comentario ^^ me encanto agg Jesse ¬¬' jajaja Rachel me da risa cuando se emborracha siempre hace sus bailes eroticos xD esta loca uyy quien es Alex ya quiero ver la venganza de Berry contra St James
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 3:44 am

Me he puesto al día si lo he hecho :D
Que vueltas que da la vida hay que ver que San esta vuelta un lió por eso es que los psicólogos-terapeutas no deben tratar a conocidos jajajja que mezcla de verdad quiero saber quien compite contra Rachel, si no odiaba ya de por si a Jesse ahora lo detesto mas... ¿Como le puede hacer eso a Rachel? Sera Harmony la que le competirá o es que yo tomo muchas ideas apresuradas como sea espero tu actualización & espero no volverme a atrasar, cuídate.
Invitado
Invitado

Mensaje por Dess Lun Ago 06, 2012 7:24 am

No se porque siento que Brittany es el amor no correspondido de todos en esta fic o.O'
Ok, es BiKe y espero que se pueda hacer TiKe seria o mejor! Aparte que eaa pareja (TiKe) me agrada mucho! Huuummmm por otra parte siento que tambien es de quien eata enamorado Alex, espero que no se asi pero de ser asi que se enamore de la nueva competencia/exnovia de Quinn y ya tiene su pareja jaja
Para colmo tambien siento desde siempre que tal vez con la persona que tiene sus "queveres" St.James es con Britt aunque no se si sea correspondido o no, pero eso que ecia en la tarjeta "De la receta y los ojos" suena a medico y los hermosos ojos de Britt! Y para terminarla de rematar, claro! ¿Porque no? Es hermana de quien cree que podrian funcionar las cosas, o sea, Quinn!
Pero tal vez Rachel cambie de parecer y termine siendo Faberry! Aunque aun no se a lo que se referia Berry cuando estaba ebria en el auto y le dijo a San que se lo agradeceria... Se referia a porque se fue a dejarla sola con Britt al depto? O es qutal vez paso algo con Quinn? O simplementw algo que solo ella sabe?! Ok ok me he extendido en esto y mis suposiciones.. xP tu fic es la onda!
Hasta tu actu! Ojala no demores! (claro quitando que cerraran la zona ff por unos dias tal vez) XOXO
Saludines! :)
Dess
Dess
**
**

Femenino Mensajes : 69
Clun Quinn

Mensaje por ladybathory19 Lun Ago 06, 2012 10:41 am

:S!!!!!! jajajaja asi que se quedo dormidaaaa que mal Quinn
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por tefy2sotelo Jue Ago 09, 2012 11:44 am

HDP!!! me gusto!!! como 100pre !!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 2414267551
peroooooo que onda con San?????? (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 4065562827

ya ni me acuerdo lo que iba a a escribir.!!!!... jajajaj
cumpliste!!! esta vez !!!!
te adoro!!! bss!!!
espero la actu rápido..
y acordate que no es un insulto HDP !!!!
AHHHHH... LAS CANCIONES SON LO MÁS!!!! ME ENCANTA !!!! ('(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 2446003554')
:P
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Floracing Vie Ago 10, 2012 1:41 am

Hola volví xd, les respondería a todas pero sinceramente estoy que me duermo trabaje dos días en este capitulo y sigue sin convencerme :/ me gustaría que opinen si les gusto o no y algún concejo podría ser también xd.
Gracias a todos los comentarios, y Brittana se hace esperar, pero cuando llegue lo amarán jajaj.
Sin mas acá les dejo el capitulo.Suerte!

Flor

Cap. 12 : Destinos Cruzados

Era una noche de verano, llovía sin parar dificultando mi visión, volvía a NY después de unas cortas vacaciones en Ohio.
Conducía en compañía de la música en mi estereo, fiel compañera de ruta.
La tranquilidad reinaba en esos momentos, no había nadie mas que mi auto y yo, hasta que de pronto vi a alguien en un costado del camino haciendo dedo.
A medida que me fui acercando pude divisar que se trataba de una mujer totalmente empapada bajo la lluvia, sin pensarlo dos veces me estacioné para que aquella extraña pudiera subir.

Con una hermosa sonrisa acepto, una vez dentro me preguntó mi nombre, pero ella no quiso revelar el suyo.
Desde el momento que subió a mi auto pude captar unos increíbles ojos celestes que fácilmente me cautivaron.
Me ofreció tener una noche que jamás olvidaría, y al no resistirme a ese hechizo que me tenía a sus pies acepte sin dudar.

Llegamos al motel de un pueblo cercano a NY, que al parecer ella conocía bastante bien, allí hicimos el amor y nos amamos como dos extraños toda la noche, saqué la mujer que había dentro de ella muchas veces y creamos una noche mágica que jamás olvidaríamos.

A la mañana siguiente desperté, toque el otro lado de la cama pero no la sentí allí, desesperadamente me levante encontrando una nota a mi lado que decía :

“Yo soy la flor, tu eres la semilla
Hemos caminado en el jardín y plantado un árbol
No trates de encontrarme, por favor no te atrevas
Simplemente vive en mi memoria,
Tu siempre estarás allí- B”

La confusión crecía en mi mente, esa extraña me había echo llegar al paraíso y tocarlo con las manos ahora lentamente me dejaba caer al infierno.
Pero claramente las intenciones de ellas fue solo pasar una noche de amor Express.

El tiempo pasó, seguí con mi vida pero aún sin poder olvidar esa mágica noche con aquella extraña rubia que en pocas horas se había robado mi corazón por bastante tiempo.
Luego sucedió un día, nuestros destinos se cruzaron nuevamente, ella apareció en mi consultorio parecía que el tiempo era solo un número porque estaba intacta a aquella rubia que subió a mi auto en la tormentosa noche.
Pero para mi sorpresa no venía sola, en sus brazos estaba un moreno niño con rasgos latinos, la miré confundida y ella solo dijo :

“Por favor, por favor comprende
Yo estoy enamorada de un hombre
Y lo que él no podía darme
Fue la única y pequeña cosa que tu puedes”

-Santana? Santana?, San?.

-Mmm .

-Santana despierta ya!

-Nnno Brittany, a mi no me engañas, yo soy mujer! .

-Eh que dices?

-Mmm

-Me cansaste.

-Ahh que mierda haces! – desperté sorprendida por el agua fria que habia lanzado Rachel en mi cara.

-Es para que te despiertes de una vez! Y dejas de tener sueños eróticos con tu futura cuñada – dijo entre risas la castaña saliendo de la habitación – Levántate ya que tenes trabajo, tu despertador se la paso sonando y no lo escuchaste.

Odie su forma de despertarte, su comentario pero aun mas odie que tuviera razón con sus palabras, ¿Que hacia soñando con Brittany? Realmente no podía,no debía porque hacia solo horas estaba prometiéndome una oportunidad con Quinn.
¿Qué había querido significar ese sueño? Miles de veces lo había estudiado en la universidad, millones de veces habían llegado pacientes a mi consultorio consternados por sus sueños con pérdida de familiares, amigos o del amor de su vida. Pero nunca tuve sueños significativos mas allá de no poder gritar o cosas sin sentido, este era el primer sueño que realmente me había afectado, esa “noche” con Brittany había sentido todo , cada caricia cada beso lo tenía grabado en mi piel y mis manos realmente me había despertado aturdida.
Algo aun mas raro estaba en el final de ese sueño, algo bizarro quizás podía calificarlo pero definitivamente era raro que ella aparezca con un hijo.. mio?.
Si alguna vez dude que estaba enloqueciendo, ahora lo confirmo.

-------------------------------------------------------------------------------

Me levanté todavía sorprendida y totalmente mojada por la magnifica idea de mi amiga para reemplazar un despertador, rápidamente me vestí con mi clásica falda y camisa abierta dejando apenas espacio para la imaginación.
Acercándome a la cocina pude ver a Rachel preparando tres cafés, voltee y vi a Jesse sentado en el sofá con MI notebook rápidamente le lancé una mirada asesina y de interrogación a mi amiga quien me miro confundida como si no supiera que su novio la había agarrado.

-No te preocupes Tanita, en algunos minutos te lo devuelvo así podes tener sexo cibernético con tu noviecita periodista – dijo con aires de superioridad y sin mirarme

-Alejate de mi computadora St James porque sino van a ser lo ultimo que tus sucios dedos toquen! – me acerque rápidamente a él para sacarle la notebook de los brazos, él como era de suponerse se resistía – No toques mis cosas idiota!.

-Que te cuesta compartir Santana, la mia tiene un virus! – gritaba forcejeando de un extremo y yo del otro, parecíamos dos nenes peleando por un juguete – Rachel decile algo!

-Que dominado que sos! Y te haces el macho alfa delante de todo el mundo – dije rompiendo en carcajada pero sin descuidar mi agarre.

-Son insoportables – exclamó la castaña acercándose a nosotros y sacando la notebook del medio.

-Hey – gritamos los dos al unísono.

-Les debería dar vergüenza! Dos adultos y peleando de esta forma todos los días,¿Encerio? - dijo visiblemente enojada llevándose la computadora arriba de la mesa en la cocina – Ya están listos los cafés.

Los dos nos acercamos callados para no molestar a Berry pero lanzándonos miradas de culpabilidad, lentamente me senté sobre un banquito apoyándome sobre la mesa para tomar mi café y revisando algunos diagnósticos que me traje a casa para no cargar a Tina con mas trabajo.
Jesse estaba sentado en el sofá mirando la televisión mientras tomaba de su taza, Rachel solo desayunaba en silencio.

-Veo que te hiciste atender esa pierna – dijo la castaña rompiendo el silencio y mirándome –¿Fuiste al hospital de tu rubia? – comentó en forma de burla.

-Que graciosa Berry – respondí levantando una ceja – No, un paciente ayer me lo curó – recordé

Flashback :

-Realmente la cita fue genial – contestó el castaño muy emocionado – primero la llevé a comer en un restaurant algo caro ,creo que se fueron mis ahorros en esa cena pero valió la pena –terminó de relatar con una gran sonrisa.

-Me alegro mucho Alex – dije sonriendo – ella te ha dicho algo…¿Como si siente cosas por vos?

-Si, me dijo que me quería mucho..y que le gustaba –decía feliz pero con algo de nostalgia en sus palabras.

-¿Por que será que no me convencen tus palabras? –pregunté

-Es que..ella está saliendo de una relación – frunció el ceño al responder – Pero estoy seguro que la voy a esperar, sea como sea.

-Wow que valiente Alex, y aprecio eso, pero no te dejes manipular tampoco, aclárale que o esta con vos o esta con su novio – conteste duramente para que lo entendiera.

-Por supuesto San.

-Bueno la cesión ha terminado por hoy, pero antes necesito que me hagas un favor – dije mirándolo a los ojos con una ligera sonrisa, pude notar como se puso nervioso – Ya que veo que trajiste tu maletín, ¿podrías ayudarme con mi pierna?.

-Claro que si, pero estuvo mal que te la sacaras antes de tiempo, unos días mas y ya estabas lista.- dijo en forma de reproche apoyando su maletín en mi escritorio – Vení que te voy a vendar.

Fin del flashback

- ¿Asi de la nada te atendió? – exclamó sorprendida la enana y yo asentí – Mierda Santana, yo si quiero ir al médico por un resfrio tengo que esperar horas en la sala de espera con ancianos enfermos y niños llorando por todos lados!.

-Así es la vida Berry – le dije con risa de satisfacción mientras ella me sacaba la lengua.

-Dejen de hablar que no me dejan escuchar las noticias! – gritó Jesse subiendo el volumen del televisor mientras ambas rodábamos los ojos.

“Bueno vamos a comunicarnos con nuestro corresponsal en espectáculos, la señorita Quinn Fabray “

Todos mis sentidos se activaron al escuchar su nombre , corrí hasta el sillón para poder observar mejor.

-Después el dominado soy yo .

-Shh dejame escuchar.

“ -¿Quinn que está pasando en el Central Park?
-Hola Jon, estoy cerca de la gran fuente de agua, como podrán ver hay una gran cantidad de gente acumulada en un sector para ver el espectáculo de la competencia de Rachel Berry en la obra de Broadway “Vintage”.”

-¿Qué? – gritó quedando en un hilo de voz la castaña , mientras Jesse seguía inmóvil ante la noticia.

-Cálmate – le dije a mi amiga sentándola al lado mió, parecía estar en shock.

“-Al parecer la presentación está por empezar, los bailarines tomaron sus posiciones a la espera de la actriz – comentaba Quinn, pude notar algo de molestia en su cara pero aún asi se veía linda – Ahí comenzó.”

Se podía ver a varios bailarines con traje haciendo una fila, la música comenzaba a sonar y la gente a los alrededores gritaba.
Estaba expectante para poder conocer finalmente a la famosa ex de Quinn que tantos problemas le trajo con Brittany.
Rachel seguía sin reaccionar y Jesse comenzaba a marcar números en su celular desesperados.
Los bailarines abrieron paso a una chica castaña con un vestido rojo , al ver quien era creí que desvanecería en pleno living, si antes Berry estaba en shock ahora estaba a punto del colapso nervioso al ver igual que yo quien era.
La música terminó y la gente estalló en aplausos, la joven se acercó a Quinn dejando una distancia entre ellas que no me gusto mucho.

“-Jon acá estamos con la joven actriz Sugar Motta, ella está en carpeta para protagoniz…
-Hola Jon – interrumpio la castaña quitandole el micrófono de las manos a Quinn, quien la miro con el ceño fruncido – Espero que les halla gustado a todos mi número.
-Fue excelente señorita Motta, díganos hay algún mensaje que quiera transmitirle a su colega Rachel Berry – preguntó el periodista del noticiero.
-Claro, Rachel tenes mucho talento y me siento tan orgullosa de que estemos juntas en esto – contestó sonriente a la cámara – Pero el papel es solo para una, y mi talento hablará por si solo…Buena suerte Rach
-Bueno bueno , no creo que sea necesario las amenazas en cámara..
-Ay Quinny siempre tan dulce con los demás, pero no te preocupes por mi, yo se que ganaré.
-Yyo yo no me preocupo por vos, pero no da que digas estas cosas en…
-Bueno nos retiramos del móvil, gracias a todos por vernos y que pasen un lindo dia, mañana nos encontramos a la misma hora – finalizo nervioso el periodista “

-No lo puedo creer- logré articular casi mecánicamente.

-Imbecil, va a ver, ella no sabe con quien se meté! – decía una furiosa Berry caminando de un lado al otro en el salón – Ella mas talento que yo? JA, yo nací cantando Babra Streisand, ella debe cantar Justin Bieber.

No pude evitar estallar de la risa con el último comentario, Jesse parecía querer reir tambien pero se lo guardaba, no a comparación mia que casi caigo del sofá.
Paré en seco al ver la cara de asesina serial que traía Rachel, la situación no ameritaba y sus colores en la cara pasaban de colorado a violeta.

-Rach perdón no me quise reir , es que comentaste eso de Bieber y bueno.. – intenté disculparme acercándome a ella, pero seguía fulminándome con la mirada – Sos la mejor en lo que haces! No va a ganarte –dije sonando convencida asi se le pasaba el enojo.

-Esto es la guerra! – gritó Berry dirigiéndose a Jesse – Hablaré con el director de la obra, esto es una falta de respeto, tengo que organizar alguna presentación tambien!.

-Calmate, que alterándote no vas a conseguir nada! – decía el castaño buscando tranquilizar a su novia – Hablaré con Jack para ver que mierda está pasando, ese papel siempre fue tuyo!

-Maldita Sugar! En el instituto siempre me envidió, quería ser la vocalista del Glee Club pero nunca pudo superarme en talento – decía Rachel rápidamente sin respirar – JA ¿que la hace creer que esta vez si lo hará?, es una hipócrita el otro día en la..

No continuo hablando porque notó las señas que le hice por detrás de Jesse, estaba apunto de nombrar la fiesta de Sam donde Sugar había asistido.
Al parecer St James no captó la casi metida de pata de su novia y seguia concentrado en su celular.

-Bueno yo me voy al consultorio – dije abriendo mi bolso para buscar las llaves del auto, agarre mi celular y leí un mensaje.

“San esta noche veni a cenar, creo que Britt se queda en la casa de Mike así que estaremos solas ;) , nos vemos, te quiero. Q”

Una mezcla de sentimientos aparecieron al instante que terminé de leer el mensaje, ansias y nervios por estar sola en una casa con Quinn, y quizás celos por saber que Brittany pasaría la noche con Mike.
Pero esos pensamientos tenían que desaparecer de una vez, no podía seguir con esos ojos celestes en mi mente, debía querer a Quinn y lo estaba haciendo pero costaba demasiado olvidar.
Rapidamente contesté el mensaje:

“Bueno, después pasame la dirección, espero con ansias la noche, yo también te quiero. S”

--------------------------------------------------------------------------------------

Con todas mis cosas en mano salí del departamento dándole ánimos a Rachel para que no estuviera mal, yo seguía anonadada por descubrir que Sugar era la ex de Quinn y se había metido con Brittany, mi gran duda pasaba por si la rubia mas alta le había correspondido a mi ex compañera del instituto,, con el tiempo lo descubriría.

Me acerqué al garaje del edificio y subí a mi auto, hacia bastante tiempo que no conducía, salí hasta la calle y pude ver como llovía torrencialmente.

Decidí prender el estereo del auto, es un ritual que tenía cuando solía manejar hasta el trabajo, después del accidente tenía que soportar la música que escuchaban los taxistas o los conciertos de Berry seguidos de una propuesta para trabajar con ella.

There was a time, when I was so brokenhearted / Hubo una época en la que tenía mi corazón roto.

Love wasn't much of a friend of mine, the tables have turned / El amor no era muy amigo mío, las cosas han cambiado.

Because me and them ways have parted / Porque nuestros caminos se han dividido .

Realmente estaba lloviendo con gran intensidad, tenía un poco de miedo porque la visión se estaba dificultando y todavía tenia la pierna algo sensible si tenía que hacer movimientos bruscos de emergencia.

That kind of love was the killin' kind, so listen / Esa clase de amor era mortal, asi que escucha.

All I want is someone, i can't resist / Lo único que quiero es a alguien a quien no pueda resistir.

Seguía en mi camino, pero se había formado un embotellamiento de autos, a lo lejos pude ver a una chica sentada al borde de la calle toda empapada.
Me dio pena porque se la podía ver angustiada, me fui acercando con el auto mientras los demás avanzaban y quedé de piedra al verla bien.

I was cryin' when I met you, now I'm tryin to forget you / Lloraba cuando te conocí , ahora estoy intentando olvidarte.

Your love is sweet misery / Tu amor es una dulce miseria.

Brittany estaba sentada al borde de la calle totalmente mojada, tuve una batalla mental si acercame o hacer que no la había visto, pero mi corazón latía tan fuerte que pensé en perderlo.
Lentamente me fui orillando causando que ella se levantara, me miró con esos ojos azules que pueden hacer perder la cabeza a cualquiera , esos ojos que no mostraban el brillo que siempre tenían, parecían tristes.

I was cryin' just to get you, now I'm dyin' 'cause I let you / Lloraba solo por conseguirte , ahora estoy muriendo porque te dejo .

Now there's not even breathin' room, between pleasure and pain / Ahora no hay espacio para respirar , entre el placer y el dolor.

Baje la ventanilla electrónica del auto y rompí con el silencio.

-¿Britt que haces acá?, subí que te vas a enfermar – dije ofreciendole el asiento del copiloto.

-No , está bien San, solo salí a dar una vuelta antes de ir al hospital – dijo con la mirada triste, no había captado antes que llevaba un maletín de doctor en su mano.

-¿Una vuelta con esta lluvia?, vamos sube que te alcanzo – intente convencer a la rubia abriendo la puerta para que entrara –Vamos.

-Mm esta bien, gracias – me dijo ya dentro del auto y con una leve sonrisa, dejándome sin respiración.

Un escalofrió recorrió toda mi espalda al recordar el sueño de esta mañana, no podía haber tanta casualidad pero había sido tan real, solo que al final fue algo raro pero estaba coincidiendo las cosas.
Comencé a tener miedo parecia obra de algo sobrenatural, pero con todo o que había estudiado parecía una estupidez , era solo coincidencia seguro.

Girl I gotta say, we're partners in crime / Nena tengo que decir, somos socios en el crimen.

Is the devil's in your kiss / Es el diablo que está en tu beso.

If our love goes up in flames ,It's a fire I can't resist / Si nuestro amor estalla en llamas, es un fuego que no puedo resistir

El silencio se estaba haciendo dueño del momento entre las dos, yo ya estaba llegando retrasada pero extrañamente no me importaba.
La canción no estaba ayudando en lo mas mínimo en el momento, hasta que la rubia decidió romper el silencio.

-Quinny me dijo que hoy vas a cenar a casa – dijo sorpresivamente, creo que prefería estar en silencio.

-Em Em si, hoy me invitó – respondí algo nerviosa, no sabía porque lo estaba si era algo normal que cenara con ella – Y vos cenaras con Mike, ¿No? – no sabía porque había dicho eso, solo salio de mi boca

-San , no puedo mas con esto – dijo sorpresivamente tomando con ambas manos mi rostro y depositando un intenso beso

I was cryin' when I met you, now I'm tryin to forget you / Lloraba cuando te conocí , ahora estoy intentando olvidarte.

-----------------------------------------------------------
No me maten no me maten no me maten! las quiero xd

Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Juliet st James Vie Ago 10, 2012 2:19 am

Florrrrrrrr! Me mentiste! xd
LOL el sueño de Santana xd, aunque el final con Britt embarazada me dejo sacando suposiciones
:O Sugar es la rival de Rachel/ ex-novia de Quinn... no se porque me mató que se pusieran a discutir en cámara xd
Me imagino la reacción de Pezberry... y lo de Bieber jajaja toda la razón xd
:O :O el final!!

Espero tu proxima actualización!
Saluudos y cuidate mucho :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 6:09 am

Yo te mato, yo te mato, yo te mato pero no diré de que como te mato jajajajaja intenso sueñesito ¿no? *Por cierto muy creativa la idea de la canción vivida al sueño* que las casualidades no existen, y muchos menos las coincidencias para eso están las decisiones si no hubiera decidido ayudar a un desconocido no se la hubiera encontrado pero menos mal que se le ocurrió porque ese beso fue... que estoy esperando la continuación, y lió y mas lió Sugar la misma Sugar que vio besando a San con Britt y les pregunto si eran novias debo admitir que lo llegue a pensar pero no me lo creía hasta ahora Rachel es que nada mas imaginar la furia que debe tener me da risa... por otro lado me da curiosidad Alex no quiero pensar que la chica es Britt porque no se porque siempre confió ciegamente en Brittany para no creerme que haya hecho algo malo no se si eso es bueno o malo pero que se le hace espero tu actualización, y que la inspiración te llegue en otras horas jajjajaja.
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Vie Ago 10, 2012 12:38 pm

Como lo vas a cortar ahi???.. ¬¬.. No, muy fea tu actitud.. Eso no se hace, pero bueno te perdono prque el cap estubo buenisimo, el sueño de San fue re loco, no entendi nada.. xD.,. jajaja Y Sugar competencia de Rach, osea ex de Quinn y encima la que le tiraba onda a Britt??, no, es demasiado para asimilar.. jajaajjaja..

Actualiza pronto.. porfa.. beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 10, 2012 1:24 pm

en estos momentos es de lo que mas me dan ganas!!!!

ojala actualices pronto para que se me quiten las ganas de ahorcarte por dejarlo ahi!!!!!!

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 1206646864

Saludos y que tengas buen fin
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Gleek23 Vie Ago 10, 2012 2:44 pm

:O sugar la ex de Quinn no se xq pero pense q la discusion en camra le daria celos a San jaja... Britt beso a San :O Brittana♥ pero me sigue dando penita Quinn
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 10, 2012 3:09 pm

El capitulo (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 1770242605 te quedo perfecto: el sueño de San, la discusion Sugar-Quinn, en fin tantos detalles ..... me dejaste con mas ansias por saber lo que pasara despues, asi que mejor no me pongo exigente contigo por la promesa que hiciste "amaremos los momentos Brittana", pero solo una cosa por favor: actualiza cuanto antes (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Nalle Rivera Vie Ago 10, 2012 3:14 pm

Flor!!dios me he quedado sin palabras con el final y por dejarme así tengo las pequeñas ganas de meterte cuchillo xd jajaja Sugar canta Bieber xDD

Espero tu próximo capitulo xd
PD:Peleas st lopez *-* jajajaja el hijo Brittana xDD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Ago 10, 2012 4:13 pm

OMG! OMG! OMG! ese final OMG! xDDD
Sugar tiene talento (?) hahaha no puedo creer que sea la competencia de Rachel :s luego lo de bieber jajaja
esas peleas Jesse-Santana me son muy familiares, Con mi cuñado tenemos esos "bellos" tratos y mi hermana de por medio repitiéndonos a diario que somos unos bebes xD y ese loco sueño de San me dejó pensando (cosa que comúnmente no hago xD)
Espero ansiosa la actualización y salir de una vez por todas de esta incertidumbre.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Ago 11, 2012 11:21 am

' Excelente! Que bueno Britt se animo a besarla DIOS ¿Que sucedera ahora? esta tan complicado, me da pena Quinn, pero ella puede ser muy buena amiga y ya xD jajaja.. Que San es para Britt.. pero esta Mike tmb, ahora que llego Sugar quien sabe, y la enamorada de Alex.. pff.. 8-) '¿Sera la rubia? En fin espero la actualizacion, me gusta mucho este Fic, es demasiado original, un besoo!
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por tefy2sotelo Sáb Ago 11, 2012 4:13 pm

te pasas de HDP!!! Y lo sabes!!!!!!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 3287304868
ahora me dieron muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de matarte... pero que gano?? (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 4065562827
que sueño!!! me hiciste acordarme a un sueño mío.. jajajaj... no tan así...
y sugar ??? de verdad??? a esa no la soporto... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 304001509
no puedo creer que Quinn aya tenido tan mal gusto...
ok.. seguilo ... bss... :P
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Dess Dom Ago 12, 2012 11:53 am

Pero !¿!¿!¿!Como coños lo dejas ahi?!?!?! Ahhh!!
OK, OK, me exalte de nuevo... Es que no puedo creerlo. Tal vez Quinn se podria enterar por Sugar que Brit se beso con San?! Porque lo peor es que conoce perfectamente a Santana por el instituto... O.o´ Pero fuera de todo eso, Britt beso a San!! Aunque no se como vaya a terminar eso, en estos momentos estoy re-emocionada! Aunque tengo que decir que por mi mente esta pasando que Britt estaria embarzada de, supongo, Mike y por eso la encontro tan triste o yo que se! Pero falta representar la partw del Motel! O sea no estoy diciendo que exactamente, a lo que voy es que todo se esta presentando igual pero diferente, pff!! Ya estoy haciendote bolas de seguro! Y si no es asi.. Pues creo que yo si a mi xD jajaja okaaay okaay para ya no decirte tanto choro que:
ESPERO TU ACTUALIZACION CON ANSIAS!

Estoy perdiendo mi cordura en este foro. Es dificil explayarme de esta manera para mi... X)

P.D: No me hagas caso, creo que solo divage y divage, perdon por eso!

Saludines! XoXo
Dess
Dess
**
**

Femenino Mensajes : 69
Clun Quinn

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Ago 13, 2012 8:16 am

Oh Dios Mío... Que capítulazo!!!!!!!!!!!!!!

No puedo creer que Britt besara a San y que todo ocurriera de esa forma después del sueño que tuvo la morena... Es que de verdad estoy en shock, necesito el siguiente capítulo!!!! Porque por lo que veo pasarán cosas interesantes..mmm no? Estoy intrigada con Quinn y Sugar, espero que no las hagas pareja al final del fic de nuevo ni nada de eso porque no me pegan nada ¬¬' aunque Faberry dificilmente lo veo jajajaja peero bueno, como te dije soy de las pocas que ve alguna posibilidad a Quinntana jiji

Bueno no sigo que a este paso..., actualiza pronto ^^
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Floracing Miér Ago 15, 2012 7:00 pm

Juliet st James escribió:Florrrrrrrr! Me mentiste! xd
LOL el sueño de Santana xd, aunque el final con Britt embarazada me dejo sacando suposiciones
:O Sugar es la rival de Rachel/ ex-novia de Quinn... no se porque me mató que se pusieran a discutir en cámara xd
Me imagino la reacción de Pezberry... y lo de Bieber jajaja toda la razón xd
:O :O el final!!

Espero tu proxima actualización!
Saluudos y cuidate mucho :D

Juuuli!
Que raro vos sacando suposiciones xd,jajaj si, Sugar tendrá varios enfrentamientos de ese tipo con algunos.
Diferencias en escuchar música entre Sug y Rachel jajaj.
Gracias por leer :) cuidate.

Dtrululu escribió:
Yo te mato, yo te mato, yo te mato pero no diré de que como te mato jajajajaja intenso sueñesito ¿no? *Por cierto muy creativa la idea de la canción vivida al sueño* que las casualidades no existen, y muchos menos las coincidencias para eso están las decisiones si no hubiera decidido ayudar a un desconocido no se la hubiera encontrado pero menos mal que se le ocurrió porque ese beso fue... que estoy esperando la continuación, y lió y mas lió Sugar la misma Sugar que vio besando a San con Britt y les pregunto si eran novias debo admitir que lo llegue a pensar pero no me lo creía hasta ahora Rachel es que nada mas imaginar la furia que debe tener me da risa... por otro lado me da curiosidad Alex no quiero pensar que la chica es Britt porque no se porque siempre confió ciegamente en Brittany para no creerme que haya hecho algo malo no se si eso es bueno o malo pero que se le hace espero tu actualización, y que la inspiración te llegue en otras horas jajjajaja.

Me alegro que te gustara el sueño, dude muuucho en como había quedado pero veo que les gusto xd.
Ahora se viene el dramón con todos estos personajes algo nuevos jajaj, no me mates :P.
Gracias por leer Dtrululu :)

Len104 escribió:Como lo vas a cortar ahi???.. ¬¬.. No, muy fea tu actitud.. Eso no se hace, pero bueno te perdono prque el cap estubo buenisimo, el sueño de San fue re loco, no entendi nada.. xD.,. jajaja Y Sugar competencia de Rach, osea ex de Quinn y encima la que le tiraba onda a Britt??, no, es demasiado para asimilar.. jajaajjaja..

Actualiza pronto.. porfa.. beso.. :D

Jajajaj acá las parejas son muy raras xd, pero paciencia.
Gracias por leer Len104 :)

ladybathory19 escribió:en estos momentos es de lo que mas me dan ganas!!!!

ojala actualices pronto para que se me quiten las ganas de ahorcarte por dejarlo ahi!!!!!!

(Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 1206646864

Saludos y que tengas buen fin

Jajajaj no me mates, volví despues de unos dias de fatal inspiracion.
Gracias por leer ladybathory19 :)

Gleek23 escribió::O sugar la ex de Quinn no se xq pero pense q la discusion en camra le daria celos a San jaja... Britt beso a San :O Brittana♥️ pero me sigue dando penita Quinn

Santana todavia tiene sentimientos encontrados con Quinn, todavía hay detalles que se le pasan por alto.
Tranquilas con Q, ya veremos que pasa xd
Gracias por leer Gleek23 :)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:El capitulo (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 1770242605 te quedo perfecto: el sueño de San, la discusion Sugar-Quinn, en fin tantos detalles ..... me dejaste con mas ansias por saber lo que pasara despues, asi que mejor no me pongo exigente contigo por la promesa que hiciste "amaremos los momentos Brittana", pero solo una cosa por favor: actualiza cuanto antes (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 2620582621

Soy fatal por tardar tanto, es que se me hace inevitable con las cosas que hago y hacer un cap me cuesta algo de dos dias o una madrugada dependiendo mi inspiración xd
Brittana se hace esperar, pero dicen que la espera vale la pena.. esperemos que este sea el caso xd.
Gracias por leer _Claudia_100%fanGLEE_Bol :)

Nalle Rivera escribió:Flor!!dios me he quedado sin palabras con el final y por dejarme así tengo las pequeñas ganas de meterte cuchillo xd jajaja Sugar canta Bieber xDD

Espero tu próximo capitulo xd
PD:Peleas st lopez *-* jajajaja el hijo Brittana xDD

Naalle!
Jajajaj no me mates, te puse bastante St López aca xd, y bueno algo perturbador el sueño de San jajaj.
Gracias por leer :)

Julexy♥️Ge's escribió:OMG! OMG! OMG! ese final OMG! xDDD
Sugar tiene talento (?) hahaha no puedo creer que sea la competencia de Rachel :s luego lo de bieber jajaja
esas peleas Jesse-Santana me son muy familiares, Con mi cuñado tenemos esos "bellos" tratos y mi hermana de por medio repitiéndonos a diario que somos unos bebes xD y ese loco sueño de San me dejó pensando (cosa que comúnmente no hago xD)
Espero ansiosa la actualización y salir de una vez por todas de esta incertidumbre.

Juule!
Me alegro que te halla gustado el capitulo :)
Este fic es mágico , Brittany doctora y Sugar con talento xd
hahah las peleas con tu cuñado.
Gracias por leer :)

Alexandra_9023 escribió:
' Excelente! Que bueno Britt se animo a besarla DIOS ¿Que sucedera ahora? esta tan complicado, me da pena Quinn, pero ella puede ser muy buena amiga y ya xD jajaja.. Que San es para Britt.. pero esta Mike tmb, ahora que llego Sugar quien sabe, y la enamorada de Alex.. pff.. 8-) '¿Sera la rubia? En fin espero la actualizacion, me gusta mucho este Fic, es demasiado original, un besoo!

Me alegra mucho que te esté gustando la historia xd
Viene con complicaciones todo, pero al final Brittana trifunfará.
Gracias por leer Alexandra_9023 :)

tefy2sotelo escribió:te pasas de HDP!!! Y lo sabes!!!!!!!!! (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 3287304868
ahora me dieron muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de matarte... pero que gano?? (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 4065562827
que sueño!!! me hiciste acordarme a un sueño mío.. jajajaj... no tan así...
y sugar ??? de verdad??? a esa no la soporto... (Fic Brittana)  Análisis del amor ~ AVISO - Página 7 304001509
no puedo creer que Quinn aya tenido tan mal gusto...
ok.. seguilo ... bss... :P

Jajajaj no me mates! , me imagino como habrá sido tu sueño xd
Tefy gracias por leer :)

Dess escribió:Pero !¿!¿!¿!Como coños lo dejas ahi?!?!?! Ahhh!!
OK, OK, me exalte de nuevo... Es que no puedo creerlo. Tal vez Quinn se podria enterar por Sugar que Brit se beso con San?! Porque lo peor es que conoce perfectamente a Santana por el instituto... O.o´ Pero fuera de todo eso, Britt beso a San!! Aunque no se como vaya a terminar eso, en estos momentos estoy re-emocionada! Aunque tengo que decir que por mi mente esta pasando que Britt estaria embarzada de, supongo, Mike y por eso la encontro tan triste o yo que se! Pero falta representar la partw del Motel! O sea no estoy diciendo que exactamente, a lo que voy es que todo se esta presentando igual pero diferente, pff!! Ya estoy haciendote bolas de seguro! Y si no es asi.. Pues creo que yo si a mi xD jajaja okaaay okaay para ya no decirte tanto choro que:
ESPERO TU ACTUALIZACION CON ANSIAS!

Estoy perdiendo mi cordura en este foro. Es dificil explayarme de esta manera para mi... X)

P.D: No me hagas caso, creo que solo divage y divage, perdon por eso!

Saludines! XoXo

Jajajaja esta bien, me gusta que hagan suposiciones xd
Tranquilidad, dicen que los sueños son deseos ocultos en el inconsciente..para ser el caso de Santana.
El foro también me ha hecho perder la cabeza en algunos momentos , pero me puede el vicio xd
Gracias por leer Dess :)

TheGirlOnFire escribió:Oh Dios Mío... Que capítulazo!!!!!!!!!!!!!!

No puedo creer que Britt besara a San y que todo ocurriera de esa forma después del sueño que tuvo la morena... Es que de verdad estoy en shock, necesito el siguiente capítulo!!!! Porque por lo que veo pasarán cosas interesantes..mmm no? Estoy intrigada con Quinn y Sugar, espero que no las hagas pareja al final del fic de nuevo ni nada de eso porque no me pegan nada ¬¬' aunque Faberry dificilmente lo veo jajajaja peero bueno, como te dije soy de las pocas que ve alguna posibilidad a Quinntana jiji

Bueno no sigo que a este paso..., actualiza pronto ^^

Me alegro que te halla gustado :) , jajaj es rara la pareja de Quinn y Sugar, tranquila, la castaña le hizo mucho daño a la rubia y eso será difícil de perdonar.
Quintanna va a tener sus grandes momentos, pero sabemos que a San le puede otra rubia xd.
Gracias por leer TheGirlOnFire :) nos estamos leyeendo jajaj
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por Floracing Miér Ago 15, 2012 8:34 pm

Bueno volví xd, siempre llego pidiendo disculpas porque tardo en actualizar pero los tiempos y la falta de inspiración hace que tarde días en actualizar, más arriba conteste todos los comentarios y espero que les guste este capitulo.. y que no me maten xd.
Brittana se hace esperar porque no me gustaría que se den las cosas tan fácil, es lo que me cautiva de un fic xd.
Gracias por todos sus comentarios! cada vez que veo uno nuevo me pone feliz saber que les gusta lo que escribo, muchas gracias.

Sin mas vueltas les dejo el capitulo. Suerte!

Flor

Cap 13 : Cobarde

El ruido de una bocina me quitó de mis pensamientos, al segundo pude sentir unas manos frías agarrar las mías que estaban posadas en el volante dando un rápido giro.

-Mira por donde conduces imbécil! – gritaba un conductor enfadado en una camioneta roja que pasaba a pocos centímetros de mi auto.

-Santana estas bien? – giré ante la pregunta de la rubia que me miraba confundida.

-Em creo que si – realmente no lo estaba, ¿Me había imaginado el beso? , había enloquecido.

-No lo creo, te quedaste como ausente y casi chocas a una camioneta – dijo asombrada, yo enrojecía de la vergüenza – Te estaba hablando de Mike y de repente no respondías a mis llamados, hasta que apareció el auto.

-Perdón, es que no dormí bien anoche – me excusé rápidamente y recordando claramente el sueño.

Seguimos el camino en silencio, el embotellamiento de autos parecía volver, pude divisar a la distancia el hospital, asi que estacioné a algunas cuadras ante la confundida mirada de la rubia.

En mi cabeza estaba dando vueltas una pregunta, la misma que me tuvo en vela varios días pensando y tratando de entender.

-Brittany..¿Por que me besaste en la fiesta de Sam si sabias que era yo? – salió de mi boca sin pensarlo, la miré fijamente pudiendo notar los nervios en su cara.

-Ssan no creo que sea un tema de importancia..por- porque habíamos tomado y ..ya lo hablamos a esto

-Ahora te lo voy a pedir yo, no me pongas excusas como “Estaba borracha y no sabía lo que hacía”,vos misma me pediste perdón porque te “abusaste”– dije rápidamente pero intentando no parecer enfadada, usaba un tono bastante tranquilo.

-Esta bien Santana, vamos a hablar – contestó mirándome con esos ojos que transmitía paz hasta al mismo Adolf Hitler , estaba volviéndome loca, ella era mi locura.

-Si, me parece mejor aclarar estas cosas – dije sonando firme pero por dentro estaba muriendo por gritarle lo confundida que estaba.

-Perdón, pero… estoy muy confundida.. con vos – decía con la mirada baja, mi corazón había empezado a latir con mayor velocidad, esa confesión me había dejado volando pero volví a la realidad cuando la vi con intenciones de bajarse del auto- Será mejor que nos alejemos Santana, esto no es bueno ni para mi y ni para Quinn, no quiero confundirte también.

“Me confundiste desde el primer día que te vi” pensé

-Espera.. – dije tomándole el brazo para que no saliera del auto, ella se quedo mirándome esperando que dijera algo y debía improvisar - ¿Querés que hablemos de eso? - “Que estúpida que soy, ¿ No se me podría haber ocurrido algo mejor?”.

-No me jodas Santana, ¿Me vas a analizar en tu auto después que te contara lo que me pasa? – dijo en un tono visiblemente de molestia, fue bastante estúpido mi comentario.

-Lo siento lo siento , es que no sé que decir cuando te tengo al frente, solo digo idioteces! – contesté sin pensar pero al instante me lleve la mano a la boca sorprendiéndome de mi comentario, Brittany me miró fijamente

-¿P-porque dijiste eso? – titubeó.

-Porque… también estoy confundida – solté ante su atenta mirada que solo mostraban sorpresa , pude notar como una pequeña sonrisa se formo en su rostro y ese pequeño gesto pareció iluminar el día gris.

-Pero..¿Quinn? , yo pensé que se querían – dijo borrando esa sonrisa y volviendo a su mirada triste con la que me encontré hoy.

-La quiero muchísimo, se gano mi aprecio en poco tiempo y te aseguro que con una López eso es merito – respondí con tranquilidad – Pero últimamente todas las cosas que han pasado…me han hecho confundirme… y además está Mike-Hice una pausa con un suspiro – Britt él esta sufriendo demasiado.

-Ya lo sé, ¿Crees que no me duele verlo asi?.. pero no puedo evitar esto Santana – dijo rompiendo en llanto, instintivamente la abrasé acercándola fuerte hacia mi.

Nuestros latidos retumbaban en cada centímetro de nuestro cuerpo, iban algo descoordinados hasta que Brittany calmo sus lágrimas y poco a poco fueron tomando un rito perfectamente al compás.

It's a human sign, when things go wrong / Es una señal humana ,cuando las cosas van mal.

When the scent of her lingers and temptation's strong / Cuando el olor de ella demora y la tentación es fuerte

Permanecimos juntas un tiempo, hasta que ella se separo lentamente de mi mirándome con esos ojos que lo único que conseguían era quitarme el aliento.

Sweet deceit comes calling / El dulce engaño viene llamando.

Cold cold heart ,hard done by you / Frio frio corazón, endurecido por ti.

Ambas comenzamos a acercarnos con lentitud, cada una perdida en los ojos de la otra, esos segundos que separaban nuestros cuerpos parecían eternos.
Ya sin pensarlo, con mi mano acaricie suavemente su mejilla identificando la suave textura de su piel pálida.

And it's no sacrifice, just a simple word / Y no es sacrificio, solo una simple palabra.

It's two hearts living, In two separate worlds / Son dos corazones viviendo ,en dos mundos separados.

Brittany no esperó mas y tomando mi cuello con ambas manos rompió el escaso espacio que distancia a una de la otra, apoyando dulcemente sus labios sobre los mios.

But it's no sacrifice, It's no sacrifice at all / Pero no es sacrificio ,no es sacrificio para nada.

El beso era lento e intenso a la vez, dulce y provocativo, podía ser prohibido pero se sentía demasiado bien. No teníamos prisa, era todo con bastante amor, insertadas en nuestra propia burbuja hasta que de pronto sentí ese vació devuelta, la rubia se había separado abruptamente.

-Perdón San pero.. no puedo –dijo recogiendo sus cosas y abriendo la puerta del auto – Olvídate de lo que dije hace un rato, solamente me confundí , amo a Mike y Quinn te ama a vos – concluyó bajándose del carro y corriendo bajo la lluvia hasta el hospital.

Mutual misunderstanding ,after the act / Equivocación mutua ,después del hecho

Sensitivy builds a prision in the final act / La sensibilidad construye una prisión en el acto final

Rompí en llanto cuestionándome por que seguía a los pies de esa rubia, cuando cada vez parecía que ella solo jugaba con mis sentimientos.
Podría estar equivocada, pero Brittany no podía besarme e irse de momento a otro dejandome totalmente confundida, claramente eso no era algo justo.

Luego de poder tranquilizarme me dirigí al consultorio, teniendo mas de media hora de retrazo, en el camino llamé a Tina para pedirle que diera mis disculpas al paciente que tenía turno a esa hora.

El resto del día siguió sin mas sorpresas para mi suerte, había cruzado algunos mensajes y una llamada con Quinn arreglando si tenía que llevar algo para esta noche pero la rubia permanecía bastante misteriosa.

Se podría decir que tuve un día ocupado, pero mi mente no se enfocaba en ninguna de las cosas que hacía, solo tenía en mente las confusiones que me había dejado Brittany.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué al departamento realmente cansada con una sola intención en mi cabeza : darme una ducha y relajarme antes de ir a la cena. Pero parecía que la idea de relax no iba a ser posible, podía percibir la música fuerte en el salón y algunos gritos de St.James.

Con lentitud me acerqué hasta el living y vi a Rachel sobre una cinta para correr que estaba en el medio del salón mientras que Jesse con una toalla en el hombro y una botella de agua en sus manos le daba aliento para que siguiera corriendo.

-Vamos amor! Vos podes! – decía el castaño dándole ánimos a su novia – Vamos a destruirla.

-Nadie se mete con Rachel Babra Berry! – gritaba la enana mientras que sudaba a mas no poder.

-¿Qué carajo es todo esto? – exclamé sorprendida, el salón era un desastre.

-Estoy preparándome física y mentalmente para mi duelo de mañana – contestó Berry agitada.

-¿Es necesario todo esto? – dije juntando los almohadones del sofá esparcidos por todos lados.

-Claro que si Tana, dejame que te explique.. ya que sos ajena a todo el mundo artístico – decía Jesse con aires de superioridad, mi paciencia se estaba acabando – Rachel necesita estar en completa armonía física y mental para poder compenetrarse a la perfección su voz y su cuerpo a la letra de la canción – concluía caminando alrededor mió – Pero como no entenderás… seguí jugando a la Dra. Amor…

Era la gota que rebalso mi paciencia, llena de furia lo tome por la camisa y lo estrelle de espaldas a la pared, su cara de susto jamás la olvidaria.

-Me cansaste Jesse! – grité enfurecida, Snixx salío por toda la tención acumulada que tenía.

-Soltame idiota! – intentaba zafarse del agarre el chico, pero lo tenía presionado con fuerzas que ni yo sabía que tenía.

-Basta! Santana soltalo ahora! – gritaba Berry agarrándome los brazos.

-Soltame Rachel! Siempre lo defendes a él , cuando es el menos indicado para hacerlo – grité soltando el agarre de Jesse que quedó sentado en el piso expectante.

-Por favor San, basta – decía la castaña en forma de súplica, pero el enojo me tenía cegada.

-NO, San nada! , me cansé que lo defiendas siempre a él, cuando soy yo la que soporto toda esta situación – sentencié dirigiéndome hacia mi habitación escuchando a lo lejos llamados de Berry – No sufras por nada que te tenga en segundo lugar – dije antes de cerrar la puerta con fuerza.

Decidí ducharme y prepararme para la cena, en una hora tendría que ir a la casa de Quinn y quería verme bien para la ocasión.
Opté por un vestido corto y negro, ni muy casual ni muy formal, el punto medio y exacto para robarle la respiración a cualquiera, mucho no lo admitía pero tenía conciencia de lo sexy que podía llegar a ser.

Salí de mi habitación en busca del bolso y para mi mala suerte me crucé con Rachel en el camino hacia la puerta, la vi acercándose a mi con claras intenciones de arreglar las cosas.

-San.. ¿Podemos hablar? – dijo con la mirada triste, casi haciendo puchero.

-No tenemos nada que hablar – sentencié saliendo del departamento y sintiendo como me miraba, no me gustaba ser así con ella pero debía darse cuenta de su error.

----------------------------------------------------------------------------------

Conduje tranquilamente por las calles de NY, estaba todo bastante tranquilo era una hermosa noche , la lluvia de esa tarde había cesado pero dejando algo de frío.
Me baje enfrente a la casa de Quinn con una botella de vino en la mano, tenía una mezcla de miedo y nervios , estaba tomando una decisión dando una elección y esperaba que fuera la correcta.

Toqué timbre esperando unos segundos hasta que una despampanante rubia se hizo presente ante mi, Quinn estaba realmente hermosa con una falda hasta la cintura y una remera negra con un ligero escote, tenía el pelo suelto y realmente no tenia nada que envidiarle a la conductora del noticiero.

-Hola San – saludó la ojiverde – Estas hermosa

-Hola Quinny – respondí algo embobada todavía por la vista que tuve al verla abrir la puerta – Vos, woow estas muy linda – solté sin pensar causando que ella riera y yo enrojeciera al máximo

-Bueno, pasá, no te vas a quedar toda la noche afuera – dijo en broma mientras que tímidamente entraba a la casa.

Con tanta gente el día de la fiesta no había podido observarla detenidamente, era muy grande y se podía detectar que eran una familia muy bien ubicada económicamente pero sin perder ese toque hogareño y familiar.

- Sentate en el sofá, ¿Queres algo para tomar? – decía la rubia mientras se dirigia a un pequeño bar que estaba en el salón.

-No gracias, solo tomare vino en la cena, no quiero repetir el karaoke del otro dia – dije riendo y contagiandole la risa.

-Tranquila, si haces karaoke la única que podrá escucharte soy yo, hoy todos tenian dia libre, estamos sola – respondío aquello último con algo de picardia, retumbo por todos mis sentidos poniendome otra vez en nervios – Vamos a ver como va la cena.

Entramos en un salón contiguo a la cocina , en el centro estaba una mesa con dos sillas vestidas completamente de blanco , equipada con copas el vino que compre y los platos.
Quedé de piedra al ver todo lo que Quinn habia preparado, nunca antes se habia ocupado de mi así, estaba tomando la decisión correcta, ella no jugaría conmigo.
La rubia entró al pequeño salón dejando la fuente con un pollo bañado en una extraña salsa que sabia muy bien, punto a favor de Quinn, sabia cocinar excelentemente.
La cena continúo en tranquilidad hasta que ella se levanto ante mi atenta mirada sacando una guitarra de un armario que había en el lugar.

-No sabía que tocaras la guitarra – dije mirandola impresionada.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi, pero podrías averiguarlas – otra vez estaba con esa mirada pícara que me hacia estremecer – Quería cantarte una canción, y bueno se me ocurrio esta.

Run, running all the time / Correr, corriendo todo el tiempo

Running to the future, with you right by my side / Corriendo hacia el futuro contigo justo a mi lado.

Estaba haciendo una gran version, sentía como mi corazón latia.

Me, I'm the one you chose, out of all the people / Yo, soy a la que elegiste de todas las personas

Help me up, let's keep on running / Ayúdame a levantarme, vamos a seguir corriendo.

Running, running as fast as we can, ¿do you think we'll make it? / Corriendo, corriendo lo más rápido que podemos ,¿Crees que lo lograremos?

Podía percibir como estaba cantandola sinceramente, ya no tenía mas que pensar, ella era mi decisión segura con la cual no sufriría ni la haría sufrir, desde el primer momento que la conocí en ese bar pude ver que bastante mal la habia pasado por amor y yo no iba a ser una mas.

We're running, keep holding my hand ,so we don't get separated / Estamos corriendo, sigue tomando mi mano, para no separarnos.

Be the one I trust most ,don't stop inspiring me / Se a la que necesito más ,no dejes de inspirarme.

Don't make me want to give up / No me hagas querer rendirme.

La canción termino, ella dejó la guitarra a un costado y sin dudarlo me acerqué para dejar un suave beso en sus labios.Estaba bastante concentrada en ella, hasta que sentí como se separaba lentamente, la miré extrañada.

-San.. ¿Querés ser mi novia? – me miró fijo mientras me acariciaba con una mano la mejilla.

-Si – dije sin dudarlo, no iba a dejar pasar a una persona que podría cuidarme, porque ¿Con el tiempo me enamoraria, no? Era cuestion de tiempo.

---------------------------------------------------------------------------

Los besos se encedieron mas y mas hasta llegar a su habitación, las caricias subían junto a la temperatura creando una mágica noche.
Desperté al otro dia algo confundida por donde me encontraba, pero al instante recordé que era la habitación de Quinn.
Me cambíe rapidamente y bajé las escaleras buscando a la rubia por todos lados pero no la encontraba, entré a la cocina con algo de lentitud.
Como arte del destino encontre una rubia, pero no precisamente a la que buscaba, me frené al instante cuando la vi intentando irme sin ser vista pero era tarde, ya me habia visto.

-Mm Buenos dias – murmuré arvergonzada.

-Buenos dias Santana – dijo de manera fria , extrañamente su contestación me habia dolido. - Quinn se está duchando , si es que la buscas a ella - volvio a decir mientras daba un sorbo a su café.

- Si, la estaba buscando – respondí apartando la mirada de ese mar azul que fácilmente me iba a hacer pecar.

-Servite café si queres , yo ya me iba – dijo acercandome una taza, tomé la jarra de café y me serví.

-Gracias – mi mente estaba en completa batalla, habia pasado una noche maravillosa con Quinn y ahora tenía enfrente a su hermana, que hasta en las mañanas parecia hermosa .

La radio estaba encendida con las noticias y de pronto empezó a sonar una canción que me era bastante conocida.

When you were here before ,couldn't look you in the eye / Cuando estuviste aquí antes ,no te podía ver a los ojos.

You're just like an angel ,your skin makes me cry / Eres como un angel ,tu piel me hace llorar.

Ambas estabamos sentadas una en frente de la otra tomando sin hablar los cafes, la letra nos calaba en lo mas hondo , empezé a levantar la vista encontrandome con sus ojos que una vez mas me hacían perder,

And I wish I was special ,you're so fuckin' special / Y yo desearía ser especial, tu eres tan jodidamente especial

But I'm a creep, I'm a weirdo / Pero yo soy un cretino, yo soy un cobarde.

¿What the hell am I doing here?, I don't belong here./ ¿Qué diablos estoy haciendo aquí? ,No pertenezco aquí.

Pude detectar como una lágrima traviesa bajaba de sus ojos, eso termino por partirme el alma en dos, me apresuré a secarcela con el pulgar de mi mano pero rapidamente me la apartó.

I don't care if it hurts ,I want to have control / No me importa si hiere, quiero tener control.

-Brittany .. – dije en un intento de frenarla para que no se levantara de su aciento.

-Basta Santana – respondío agarrando su maletin y saliendo rapidamente para la puerta.

She's running out again,she's running out / Ella está huyendo nuevamente ,ella está huyendo.

Me acerque rapido hacia ella trantado de frenarla pero mis intentos se hacian imposibles, hasta que abrio la puerta y las dos nos quedamos paradas al ver quien estaba ahi.

-Vaya, que suerte encontrarlas acá a las dos juntas.

-¿Qué pasa? – dijo Quinn bajando las escaleras mientras se secaba el pelo con una toalla – ¿Sugar? ¿Que haces acá?.

-Perfecto, estamos todas entonces – dijo la castaña sonriendo maliciosamente, me estaba viendo venir lo peor.

Última edición por Floracing el Miér Ago 15, 2012 11:17 pm, editado 1 vez
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD

Mensaje por Alexandra_9023 Miér Ago 15, 2012 9:40 pm

' Aww que capituloo :D Me gustaaa, ya te habia dicho que tu historia puede conmigo.. me encanta, todo el embrollo jajaja.. te gusta complicarte la vida eh? y complicarnosla a nosotras..xD ...

Me gusta todo esto.. Britt y San estan confundidas, se gustan, se quiere y de seguir asi va a suceder algo maas :D..

Quinn es lindisima, super tierna si, pero... no, no, no lo sieento.. no me va para Santana, nuncaaaa!.. entiendo por parte de la historia pero YA!.. Britt no seas tonta lucha por San, deja al pobre Mike jajaj xD... Aver que trae ahora esta Sugar por que le gustaba Britt vdd?? *-)... En fin espero no enloquecer de tantas hipotesis de aqui a que actualices jaja ojo que no critico te tardes, por que yo entiendo, mas alla de esto tenemos una vidaaa xD.. Asi que sere paciente, no tanto como quisiera pero lo sere =P..

Un beso chica, hasta prontooo :) !!
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por Juliet st James Miér Ago 15, 2012 11:48 pm

AAAAAAh Florrrr!!!
Divides mi corazón en dos ¬¬
Asdasd Running para Quinntana Asdasdasd no me la esperaba, porque me haces esto!! xD
Brittana *-* me gustaría que antes de estar juntas hagan bien las cosas, ambas ahora tienen pareja.
Ahora Sugar mmm que se trae yendo a casa de Quinn... espero ver su competencia con Rachel, y que esta preparando esta.

Espero el próximo capitulo!
Saludos, Cuidate Muuuucho :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente