Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba108%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

+29
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MonicaCS27891
Honey-Pack
andy_heya
Gleek23
mary04
TheGirlOnFire
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
ladybathory19
SanttitanyFan
CataNayaholic♥
Dali<3
Lehane
Hellen♫
crazyforGLee
Len104
santaty
CarnivorousPlant00
Pamela Lopez-Pierce
CrazyJava
javinayalover
anastasiaDany
sasha999
Sheccid
cvlbrittana
lenniux
33 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Empty Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

Mensaje por sasha999 Lun Jul 16, 2012 10:13 pm

matare a Jhonna!!!!!!!!!!!!!!!!! la matare!!!!!!!!!! hablo en serio!!! si no la matas tu la mato yo!!!!! asdjciadhijfvn! me enoja!!!!!!!! jajaja
amo tu fic!!!!!! eso ya lo sabes!!! por mas que odie a ciertos personajes, amo tu fic!!!!!! ahora solo espero que Sanny o salga del baño corriendo y se expliquen las cosas!!!!! por favor que no les pase nada malo!!! no quiero que se pongan mal entre ellas!!! yo solo quiero que se amen por favor!!!!! espero tu actualización y nunca olvides que amo tu fic!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 Empty Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

Mensaje por lenniux Mar Jul 17, 2012 12:50 pm

Hola chicas le traigo la primera parte del siguiente capitulo.
Ya se están despejando muchas incógnitas y faltan aun mas.

Muchas gracias por leer y comentar.
Gracias a cvlbrittana, GleekAmmy, ladybathory19, CrazyJava, vivigleek y a sasha999. Amo sus comentarios muchas muchas gracias por su apoyo. Responderé todos los comentarios. Un Abrazo :)

Se que están ansiosas por que ya responda lo que paso para que las Brittana se separaran. En verdad no quiero desesperarlas solo que estoy tratando de desarrollar la historia. Esta por saberse, créanme. Bueno espero que les guste y comenten. Y si no les gusta también díganme.

Capítulo 11. Parte I

- Lo siento Santana, es solo que no sabía si estarías bien, eso me tenía con el alma en un hilo. Te prometo que no volverá a suceder. No pretendo molestarte, solo quiero que me ayudes con todo esto, que ya no entiendo nada.- Birttany se mostraba completamente vulnerable y confundida.

- Jah si tú no entiendes nada, menos yo- Santana seguía fría. Había vuelto a cruzar sus brazos

Santana vio como Brittany se alejaba un paso de ella y bajaba la mirada. Se veía resignada, al parecer no tendrían de nuevo la misma discusión de siempre. Lo que provoco que la latina dejara de estar a la defensiva.

- ¿Oye San, hace cuanto que estas en New York?- Decía Brittany apenas levantando la mirada.

- Hace unos días. Es por un trabajo.- Decía Santana quitándole importancia- ¿A que te refieres con que no sabías si estaba bien?- la latina entrecerró los ojos

- Es que este día ha sido uno de los peores de toda mi vida. Me desperté esta mañana recibiendo una llamada de lo más rara.- Brittany estaba jugando con sus dedos.

- Una llamada has dicho? ¿Sabías de quién era?- Decía Santana buscando en su bolsa desesperadamente

(Flashback) El juego versión Santana

- Santana se encontraba en el hotel, ya era bastante tarde y ella se acababa de levantar. Se había desvelado haciendo la planimetría de su nuevo proyecto, sabía que necesitaba volver a renacer como arquitecta, así que le estaba echando todas las ganas. Se levantó de mala gana y se fue a duchar, después de unos minutos, salió de su cuarto, camino por la estancia de la suite y se asomó al cuarto de su amiga, vio cómo su amiga seguía plácidamente dormida. No quería molestarla, por lo que no dijo nada y mejor salió. Cuando se dirigió a la puerta principal vio un paquete, le pareció muy raro porque no se encontraba alli la noche anterior.

- Tal vez es de Marissa, - pensó para sí misma. Alzo la caja y noto que tenía una tarjeta, en el frente decía para Santana López.- esto sí que es raro- Santana estaba segura de que nadie sabía dónde estaba hospedada, se hospedaron a nombre de Marissa para evitar que algunas personas la encontraran. Abrió la tarjeta decía:

¿Qué hacer cuando no se sabe dónde buscar?
Caminar a ciegas no es la mejor opción, corres el riesgo de caer, corres el riesgo de perder el rumbo.
Corres el riesgo de no saber cómo regresar.

Definitivamente es mejor seguir un mapa.
Pero y si el mapa trazado está equivocado?
Qué pasa si lo que creemos que son pistas, no son más que señuelos que nos conducen hacia una trampa?

Decisiones difíciles de tomar.
Mmmm… Seguir tu guía, o adentrarte tu sola.
Llamar o no llamar.
Una te lleva al cielo y la otra te lleva a la oscuridad.

Con todo el amor de mi corazón roto. La Venganza hecha persona.

- Ja Ja Ja, muy graciosa Marissa- grito para que pudiera escucharla su amiga desde su dormitorio.
Al notar que no había respuesta fue hacia allá, se metió a la habitación y comenzó a sacudir a su amiga que seguía roncando- Marissa despiértate, tu bromita no tiene nada de gracia- Le decía Santana frunciendo el ceño.

- ¿Cual broma? ¿De qué rayos hablas?- Decía Marissa aun medio adormilada, mientras se sentaba en la cama y se tallaba los ojos.

- De esto es de lo que estoy hablando Marisa, estaba en la puerta de la entrada y tenía esta tarjeta.- Santana le mostro la caja y le dio la tarjeta, bastante extrañada.

- ¿Pero de que se trata esto? ¿Por qué me culpas a mí? esto lo pudo haber puesto cualquiera, por si no te habías dado cuenta, por los pasillos pasan muchas personas, además yo no he salido de aquí, hasta hace un momento estaba dormida, ¿recuerdas?- Decía Marissa arrojando la tarjeta a la cama.

- No estaba en el pasillo Marissa, estaba dentro de la suite.- Santana se acercó a la cama y se sentó a un lado de su amiga.- Si no fuiste tú, ¿entonces quién?- Santana tomo la tarjeta de la cama y la volvió a leer.

- Con todo el amor de mi corazón roto. Disculpa que te lo diga pero esa podría ser Brittany.- decía Marissa enarcando las cejas.

- No quiero pensar en eso- Santana sabía que efectivamente podría ser Britt, no quería creerlo, pero había una posibilidad. Después de lo que han hecho, atormentarla no les costaría ningún trabajo. Pero Brittany nunca fue así, tenía que haber otra explicación.

Santana clavo la mirada en la caja, necesitaba saber que era lo que tenía, tal vez le diría quien estaba detrás de todo esto. Sin pensarlo más tomo la tapa de la caja y la retiro.

Las dos chicas miraron automáticamente hacia dentro de la caja donde solo se encontraba un celular. Santana lo tomo y comenzó a revisarlo.

- No tiene, contactos, ni fotos, ni mensajes.- decía Santana extrañada.

- No sé, tal vez… sea un regalo de alguien de la empresa y la tarjeta era una broma.- Decía Marissa con los ojos muy abiertos.

- Espera, hay una llamada registrada. Se hiso hoy hace 5 horas.- Santana le mostro el celular a Marissa.- Es lo único que pude encontrar solo una llamada.

- Marca, tal vez esa persona, sepa de qué se trata todo esto.

Santana marco el número. Escucho como estaba entrando la llamada y como contestaron. Se escuchaba mucho tráfico.

- Hola- decía Santana, pero nadie le contestaba, seguía oyéndose el ruido de los coches pasando.

- Hola- repitió la latina impaciente.

-Santana!!!! Eres tú?- contesto la persona al otro lado del teléfono casi gritando.

- Brittany? Pero cómo??- Santana estaba sorprendida. Se levantó de la cama abriendo los ojos.

- Dime que estas a salvo por favor- Brittany la interrumpió

- No puedo creer que seas tú. Brittany necesitamos hablar- Santana estaba bastante molesta. Sentía como 2 sentimientos se mezclaban a la vez, sentía incertidumbre por escuchar la voz de la mujer que había amado durante tanto tiempo y molestia por ser la victima del jueguito de la rubia

- Santana déjame explicarte, estas en peligro…- Brittany sonaba desesperada

- Shhh… nos vemos en el café Stumptown, en 20 minutos.- Diciendo eso colgó la latina. Suspiro ruidosamente y se tapó la cara con las manos. Santana estaba desconcertada, no podía creer que Brittany estuviera burlándose de ella.- Pero sonaba bastante sorprendida, era como si no se esperara mi llamada. ¿Qué está pasando?- La latina seguía absorta en sus pensamientos cuando la voz de su amiga la saco de su trance.

- ¿Quieres que te acompañe?- Decía Marissa levantándose de la cama.

- No, este asunto lo tenemos que arreglar nosotras, la bromita esta, ya es ir demasiado lejos. Te llamo más tarde- Santana tomo la tarjeta y el celular y salió de la habitación.

Santana salió del hotel sin mirar a nadie y sin detenerse. Paro un taxi, se subió, le dio la dirección al taxista y se adentró a sus pensamientos de nuevo.

(Fin de Flashback)

- Santana, mírame. Lo que estoy por decirte es muy importante, nuestras vidas dependen de ello- Brittany miraba solemnemente a la latina, que dejo de revolver su bolsa para mirar esos ojos azules con preocupación.

- No me gusta nada como suena esto.- Santana se quedó atenta a la rubia

- Jenny... está viva.- Brittany lo dijo lentamente, temía de la reacción de la latina.

- ¿Qué? Estas jugando verdad Brittany, todo esto ha sido una broma.- Decía Santana volviendo a poner su atención a la bolsa.

- No te paso nada raro esta mañana? Me imagino que sí, sino no me hubieras marcado.- Decía Brittany más seria de lo que jamás había estado.

Santana noto la expresión de la rubia, aun podía ver sus sentimientos a través de sus ojos. Saco el celular y la tarjeta de la bolsa. –Llego esto mágicamente a mi cuarto de hotel, hace unas horas.

Brittany tomo la tarjeta y la leyó. - Efectivamente esto es obra de Jenny.- decía la rubia amargamente, mientras veía la tarjeta con desprecio.- Estoy segura que ella misma planeo su muerte.

- Brittany deja de estar jugando, ¿sí? Jenny está muerta, estuvimos en su funeral.- Santana no podía creer lo que estaba escuchando.

- San, sé que es todo esto te parece inverosímil, pero todavía falta la peor parte.- Brittany seguía con una mirada de preocupación.

- Santana rodo los ojos,- ¿aún hay más?-

- Jenny tiene a Quinn, Rachel y Megan, nos separamos antes de tu llamada y ya no las pude localizar. Nos tiene vigiladas, por eso estoy disfrazada. Posiblemente haya algunos matones de Jenny allí afuera.- Brittany hablaba rápido.- Tal vez suene increíble, tal vez suene como un invento San, pero Jenny ha tratado de acabar con nosotras desde que salió del hospital psiquiátrico. Ideo las artimañas más bajas para confundirnos. Y lo que más me duele es que lo logro. – Brittany tenía los ojos llenos de lágrimas. La rubia no quería ahuyentar a la latina, pero ya no aguantaba más, necesitaba explicarse

Santana sintió una punzada en el corazón, desde la traición, no había dejado a Brittany explicarse. Le dolía el recordar aquel momento.-No me digas que volveremos a tener la misma discusión Brittany.-Santana se tocaba la sienes con los dedos.- No me importa, ya paso y nada puede cambiarlo.

- Por lo menos escúchame. Tú sabrás si me crees o no. Si quieres puedes hacer como si nunca te hubiera explicado nada, solo necesito que oigas mi verdad. - Brittany suspiro, estaba por relatar uno de los momentos más difíciles de su vida, el momento en el que lo perdió todo.

Muchas Gracias por leer.
Que les pareció??

Última edición por lenniux el Mar Jul 17, 2012 1:01 pm, editado 1 vez
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 17, 2012 12:58 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 1790976234 eres mala, ¿porque lo dejas ahi?, no podre estar tranquila, eso es cruel, pobre santana ni siquiera tiene idea de nada y la pobre de brittany cargando con todo, Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 4095860598 quiero que jenny tenga su merecido, que sea cruel y con mucho sufrimiento, lento y doloroso.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por sasha999 Mar Jul 17, 2012 1:01 pm

aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, definitivamente estoy enloqueciendo!!!!!! necesitare ir al hospital psiquiátrico si no actualizas pronto porque estoy enloqueciendo!!!!!!!!! esto esta buenísimo!!!! amo tu fic!!!! no puedo creer cuanto lo amo!!!! es tan maravilloso!!! aunque odio a Jenny!!!!!!!!!!! la odio!!!!!!! pero de odiar odiado!!! la odio!!!!!!!!! ahora te pido que no vuelvas a dejar los capítulos cortados de esa manera!!!!! he esperado por esa explicación todo tu fic y lo cortas ahi!?!??!?!! jajajajaja eso es cruel pero es que amo tu fic!!!!! espero la actualización desesperadamente!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Len104 Mar Jul 17, 2012 1:05 pm

Ohh, que buen cap.. No eme voy a cansar de decirlo, ODIO A JENNY.. ¬¬.. No la soporto, me provoca alergia.. (?.. jajajaajjaja

Buenisimo el cap, ojala que hablen y se digan lo que paso de verdad y esten bien, aunque sea esten juntas para salvar a las otras chicas y vengarse de jenny, y despues se enamores de nuevo y hjfhdfafjkasj Brittana ♥ jajajaajajja.. ^^.. Espero el prox cap.. beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 17, 2012 4:34 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!! por que lo cortas ahí... no que desesperación... voy a ir a tu casa y ver la compu para leer los cap... y si no los tienes escritos ten por seguro que te obligare a escribirlos todos para mi muajaja... o no ves lo que le haces a tus lectores... estoy totalmente loca... y no creo que en el manicomio me resten un compu para leerte...

ya respira, exhala, respira y exhala... ya mucho mejor... ahora voy hacerme de paciencia (ya que es difícil ya que tu fic me tiene culminada la paciencia)... ah esperar... haber como resuelven todo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por lenniux Mar Jul 17, 2012 4:58 pm

Chicas discúlpenme por dejarlas así el capitulo anterior. Por lo mismo actualice lo mas rápido que pude.

Muchas gracias por leer y comentar. Me hacen muy feliz.

Espero que les guste. Un abrazo

Capitulo 11 Parte II

(Flashback)El origen de la Venganza

Santana, estaba llegando a su piso, había pasado por el camino a comprar flores, dejo el trabajo antes de tiempo porque necesitaba ver a su rubia, la noche anterior había sido mágica. Santana lo recordaba con una tonta sonrisa mientras accionaba el elevador. No podía pensar en otra cosa, solo en lo afortunada que era de estar con una mujer como Brittany. Entro a su departamento y no escucho ruido alguno.- Tal vez Brittany llegue tarde del trabajo hoy- pensaba Santana, mientras iba a la habitación a prepararle una sorpresa. Abrió la puerta y la de la sorpresa fue ella al encontrarse con la escena más terrible que haya visto en su vida. Su rubia, la mujer con la que pensaba pasar el resto de sus días se encontraba acostada desnuda y abrazada a Jenny. Estaban ambas dormidas, por lo que no se enteraron de que Santana se encontraba allí. La latina se quedó en shock durante unos segundos, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas. Tenía que salir de allí a como diera lugar. Así que tomo su abrigo y salió inmediatamente. La latina tenía mil sentimientos encontrados. No podía creer que Brittany la estuviera engañando y en su propia cama, en el departamento que le regalo para que pasaran felices el resto de sus días.

Se subió a su coche y fue hacia el departamento de las Faberry, necesitaba a sus amigas urgentemente. Llego en menos de lo previsto, Santana había manejado como si su vida dependiese de llegar lo antes posible a ese lugar. Se puso sus lentes de sol y salió del coche, entro al edificio y fue hacia el elevador. Santana caminaba como si su mente estuviera en otro lugar, las personas la saludaban y ella no les contestaba, ni siquiera se enteraba que se encontraban allí. Acciono el elevador e ingreso. Sentía como la cabeza le daba mil vueltas, no podía creer lo que sus ojos habían visto. Toco la puerta de sus amigas de manera insistente.

Las Faberry se encontraban en su habitación dándose amor felizmente.

- Amor, tocan la puerta.- Decía Rachel aferrada al cuerpo de su rubia novia.

- Déjalos, estoy mejor aquí, ya se cansaran de tocar y se irán.- Quinn comenzó de dejar un rastro de besos por el cuello de la morena.

De nuevo tocaban como si quisiesen tumbar la puerta.

- Por dios, al parecer no se cansaran nunca, la persona que este afuera, se arrepentirá de interrumpirnos.- Decía la rubia con fastidio, se colocó una bata y fue hacia la puerta.- ¿Quién rayos es?- Gritaba Quinn antes de abrir.

- Soy yo, podrías abrir la maldita puerta- Decía Santana al otro lado.

Quinn abrió la puerta- Sera mejor que sea algo importante, porque llegas en el momento más inopor…- la rubia cayo al ver el estado de su amiga.- pero que pinta tienes , ¿Qué sucedió?- Decía la rubia abrazando a su amiga y metiéndola al departamento.

Al sentir los brazos de esta, Santana comenzó a llorar descontroladamente.

- ¿Qué pasa cariño?- decía la rubia, mientras acariciaba la cabeza de la morena.

Santana no podía hablar, cada que trataba de articular palabra, le volvía la imagen a la cabeza y se descontrolaba más.

Al escuchar los sollozos Rachel salió rápidamente de la habitación, se dirigió a la estancia, y miro a Quinn interrogándola.
La rubia le hiso una seña de negación. Así que la morena fue a cerrar la puerta de ingreso.

La rubia llevo a la latina al sillón y se sentaron. Santana lloro durante 20 minutos, en los que Quinn no dejo de abrazarla. Rachel mientras tanto fue a preparar algo caliente para beber, para cuando la latina se sintiera un poco mejor.

- Me engaño- Fue lo único que pudo decir Santana antes de romper a llorar de nuevo.

- ¿Cómo de que te engaño?- decía Quinn desconcertada- ¿A qué te refieres?

- Pues, a que me engaño, la vi desnuda en mi cama abrazada a... una mujer.-Decía Santana con desprecio. No quería aceptar que Brittany prefirió después de todo a Jenny.

- No puedo creerlo, Brittany me oirá- Decía Rachel tomando un hombro de la latina

- San eso debe de tener una explicación, Brittany te ama demasiado como para hacerte eso- decía Quinn echando una mirada fulminante a su novia.

- Me quiere demasiado. Jah, si lo hiciera no habría metido a la maldita esa a mi cama.- Decía la latina con ironía, mientras se secaba las lágrimas.

Brittany despertó con un terrible dolor de cabeza, miro a su alrededor y se sorprendió. No recordaba como llego a su casa. Se encontraba recostada en su cama, desnuda.

Se colocó una bata, y camino temblando hacia la cocina por un vaso de agua, tomo el vaso se sirvió el agua y se le echo en la cara. Camino hacia su habitación de nuevo. Miro la hora, habían pasado 3 horas desde que salió de la academia. Tenía una laguna mental del tamaño del departamento. Se tomó la cabeza y comenzó a tratar de recordar, lo último que tenía en su mente era que se subió a su auto, saliendo de la escuela. No tenía idea de cómo había llegado al departamento. Comenzó a dar vueltas por la habitación, mirando por todos lados por si encontraba algo que le ayudase a saber qué fue lo que paso. Estaba con los nervios de punta, no es común el despertar desnuda y sin recordar nada.- ¿Y si me violaron?- esa idea comenzó a desquiciarla, no podía ni tocarse. Corrió al baño abrió la llave de la ducha, se quitó rápidamente la bata y se metió. Se estaba tallando una con una esponja una y otra vez, desesperadamente. El miedo y el asco comenzaron a adentrarse dentro de su mente, se sentó en la regadera con la mirada perdida.

Sonó el celular de Santana, la cual lo miro y lo dejo de nuevo.

- Contesta- decía Rachel ofreciéndole el celular a la latina.

- ¿Y si es Brittany?, no quiero hablar con ella- decía la latina empujando la mano de Rachel.

- Si no quieres contestar tú, contestare, yo.- Rachel acepto la llamada mientras se paraba del sofá.- Hola.

- ¿Rachel eres tú?- decía Megan confundida.

- Sí, soy yo Megan, Santana ahora no puede contestar el teléfono.- Decía Rachel sonando muy amable.

- ¿Por qué no puede? ¿Le ha pasado algo?- decía Megan asustada.

- Pues tú ya deberías saber bien lo que le paso, eres la confidente de Brittany. Estoy segura de que lo sabias todo desde hace tiempo- Decía Rachel en tono de reproche.

- No! No sé qué le paso, sino no estaría peguntando. - Decía Megan irónicamente. Rachel la desesperaba. Respiro profundamente y continuo- .¿Brittany esta con ustedes? Le llamo a su celular y no contesta-

- Esa adultera no está aquí. Debe estar en su departamento- Dijo Rachel hirientemente.

- ¿Adultera, Brittany? ¿En serio? Y pensar que fuiste el mejor espermatozoide que llegó- Decía Megan cortante.- Ya no quiero escuchar estupideces. Adiós- la pelirroja corto la llamada.

- Adiós, cruela.- Rachel le decía al teléfono mientras le hacía una mueca de desagrado.

Después de la llamada Megan estaba aún más angustiada, por lo que escucho de Rachel su amiga no estaría nada bien, así que llego en unos minutos a casa de Brittany, toco y nadie le respondía. Siguió llamando persistentemente. Corrió al elevador y lo acciono, el aparato bajaba, mientras ella giraba intranquila. Se abrieron las puertas y se apresuró a recepción.

- Hola buenas tardes. Usted me conoce, soy amiga de Brittany Pearce y Santana López, necesito por favor la llave de su departamento. Es una emergencia.- Decía Megan implorante

- Si la conozco, siempre viene de visita. Pero no tengo permitido darle la llave, lo siento.- Decía el recepcionista amablemente.

- Por favor, se lo ruego, es muy importante.- A Megan comenzaron a llenársele los ojos de lágrimas.
El empleado exhalo y cerró los ojos.- Esta bien tenga, pero me la regresa en cuanto la desocupe.- Decía el empleado queriendo parecer estricto.

- Muchas gracias- Megan tomo la llave y volvió a correr al elevador. Subió y se acercó a la puerta de Brittany. La abrió rápidamente y entro. Miro a todos lados y se dirigió a la habitación de la rubia. Al acercarse escucho el agua de la regadera. El baño estaba abierto, por lo que Megan grito desde afuera.

- ¿Brittany estas bien?- No recibió respuesta. Lo que causo un malestar en la pelirroja, no pensó más y entro al baño. Encontró a Brittany debajo del chorro de agua, llorando sentada en el piso y abrazando sus rodillas.
Megan se sentó junto a ella y la abrazo. Brittany al sentir el abrazo de su amiga levanto la cara y se aferró a la pelirroja.

Megan se encontraba empapada, había acostado a Brittany en su cama y le dio una pastilla para dormir. Salió de la habitación, saco su celular, y marco.

- Quinn, ¿aun esta Santana con ustedes?- Decía Megan solemnemente.

- No está, se sentía muy mal con lo ocurrido. Comenzamos a defender a Brittany y salió huyendo de aquí. No sabemos dónde pueda estar. Ya conoces a Santana.- Decía Quinn inexpresiva. – ¿Como esta Brittany?.

- No está nada bien, Quinn. Le pasó algo muy grave, al parecer la drogaron y abusaron de ella. Tenemos que encontrar a la canalla, no descansare hasta hacerla pagar.- Megan soltaba las palabras con rabia.

- Cuentan con nuestro apoyo.- Decía Quinn seria.

(Fin Flashback)

Termino Brittany con los ojos llenos de lágrimas y con cara de asco. Se abrazó a sí misma y bajo la mirada. – Ese fue el día que me arruinaron la vida, fue el día que me alejaron de la única persona que amaba.- Brittany miraba a Santana con una sonrisa triste.

Santana pudo ver inmediatamente, el dolor en la cara de la rubia. Sin pensarlo se arrojó hacia la que fue su prometida y la abrazo. Sintió como si le hubiera caído un baldazo de agua fría. Se sintió tan estúpida, las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Ahora comprendía todo, ahora entendía porque sus amigas actuaron de la manera que lo hicieron. De haber sabido la verdad, también se habría unido a la venganza hacia la loca esa, sin importarle las consecuencias. De igual manera como reaccionaron las chicas.

Se percató de como el odio se apoderaba de su cuerpo. Un pensamiento dominaba su mente- Jenny Schecter lo pagara y muy caro-.

Gracias por leer y comentar.
Que les pareció el Capitulo?

lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Mar Jul 17, 2012 5:36 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 2824147739 hay santana todo ese tiempo alejada de Britt todo por no escuchar!!!!!

Saludos ojala actualices rapidooooo :D
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 17, 2012 5:40 pm

así... me puedo unir para hacerle una dulce venganza Jenny...puedo puedo di que si... por que ya tengo un montón de ideas echas... se va arrepentir de todas las cosas que a echo...

bueno ahora... ya se que mierda hizo Jenny (maldita perra)... y por eso eh sacado todo mi lado psicópata y sádico... así que en este momento hay que temer... necesito descargarme con Jenny lo necesito XD...

ya ahora Jenny hizo el plan justo ahora donde san esta mas tranquila y puede hablar con britt tranquilmente... GRACIAS JENNY... menos mal que las junto ahora y no antes... o después cuando alguna hubiera tenido familia o algo... ahora se pueden reconcilia... bueno mas adelante... de verdad Jenny pensó en esa posibilidad... o si y trata de que se enamoren nuevamente para después matar a una y la otra quede destrozada y por eso termine suiciandose... ok te dije que Jenny había sacado todo mi lado sádico...

bueno *besos* hasta la actu

PD: creo que pronuncio mucho el nombre de Jenny (perra) mmm... con esta son 8...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por sasha999 Mar Jul 17, 2012 5:54 pm

yo sabia que Britt no podía engañarla!!!!!!!!!! yo lo sabia!!!! muchas gracias por la aclaración y creo que ahora de verdad voy a matar a cualquier tipa con el nombre Jenny!!!! eso haré de grande, viajare por el mundo asesinando Jenny's!!!!!!!!!!!!!! ijdvhiadfiefnvidfbv la odio!!!!!!!
gracias por el capitulo!!! pero ahora me entro otra duda!!! que rayos hicieron de venganza?!?!?!?! espero tu actualización como loca!!! y perdón por lo corto del comentario pero mi madre me va a matar!!!! jajaja espero la actualización!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 17, 2012 7:01 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 4095860598 "Se percató de como el odio se apoderaba de su cuerpo. Un pensamiento dominaba su mente- Jenny Schecter lo pagara y muy caro" apoyo totalmente a Santana Lopez, haciendo a un lado que no confio en la rubia y ni siquiera quiso escuchar explicaciones, perdon pero santana la rego al no hacer eso, pero volviendo al tema, como lo dije antes, quiero que sea lento y doloroso, algo asi como las peliculas de Saw, bueno no imagino a ninguna del as chicas haciendo algo asi pero podria aparecer alguien mas loco que si lo haga por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por mary04 Mar Jul 17, 2012 7:30 pm

Hola! hasta ahora lei tu fic me gusta mucho esa jenny sta loa o q se cayo de la cama de bebe o q bno muy loca, pobre britt y santana como siempre no se deja hablas........ bno sspero act saludes
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por MarisaParedes Mar Jul 17, 2012 8:24 pm

Hola!
Esto está apasionante, como lo ha sido desde un principio. Me encanta como vas llevando las cosas en su tiempo, sin tomar atajos. También los saltos en el tiempo.
No puede dejar de parecerme raro, sin embargo, que Santana le creyera tan rápido a Brittany, después de todo ese tiempo de sentirse traicionada y mantenerla lejos. La historia de la rubia parece bastante inverosímil aunque, claro, ahora le ayudará, a la buena fe de Santana, el hecho de saber que hay alguien tramando algo en contra de ambas.
Muero por saber cómo siguen los nexos entre esa ruptura, la muerte y venganza contra Jenny, y la actual venganza de Jenny.
Muchas gracias!!!
Saludos!!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por anastasiaDany Mar Jul 17, 2012 9:56 pm

Perdón por comentar hasta ahorita... Pff! ahora si... ¿¡QUÉ!? ¿porque demonios no escucho a Britt, ¬¬" bueno eso suele pasar, lo entiendo pero ahora la maldita hija de ma*** de Jenny, aaarrgg!! esque no puedo contener todo mi odio... ¿la drogo y la violo? D: con mas razón, pido que la metan a la carcel y ahi se encuentre con una violadora, la viole a diario y depues la mate lentamente... ¬¬" esque es en serio!! por ardida hiso eso?? como no le hacia caso prefirio drogarla... ppff!! PERRA!! aaarrgg!! NECESITO EL SIGUIENTE CAPITULOOO!!

Hasta la proxima...!!
Besos!! :)
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por santaty Miér Jul 18, 2012 8:09 am

¡¡¡Que sepas que ahorita mismo me estoy dando de cabezadas en la pared!!!
¡¡¡3 CAPITULOS SIN LEER!!!
¡¡¡ T R E S!!!
¡¡¡ C A P I T U L A Z O S !!!

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 3287304868

Dios...esto es demasiado espectacular...me tiene atrapada totalmente. Con razón la weona de Jenny estuvo en un psiquiátrico...está totalmente fuera de este mundo...es una psicópata declarada médicamente ¿o que? porque de verdad que ahora concuerdo con mi camarada Sheccid ni haciendo un magister con ella como maestra seríamos tal locas, lo suyo va más allá, es algo con lo que ha de haber nacido...

Ahora estoy algo más preocupada...San lleva mucho en ese baño y carga el teléfono donde debe estar el GPS...quizás que les espera a la salida...¿Y donde cresta están las Faberry y Megan? otra preocupación...

En cuanto a la reacción de San...pues...ella misma lo dijo, aún puede leer en los ojos de la rubia y creo que lo que le sucedió, incluso si no fue violada, es algo que resalta a la vista, tanto por la impotencia de que le hayan arrebatado todo control de su cuerpo, el asco al sentirse manipulada tan sádicamente, el estado traumático en el que quedó...pfff todo sigue ahí y ese recuerdo solo empujó las emociones fuera...y San siente que es verdad, por mucho que haya sufrido más importante es enterarse que la mujer que ama estuvo sometida contra su voluntad y a merced de una mente enferma que quien sabe pudo hacerle...es algo fuerte...así que obvio su reacción instintiva es abrazarla para protegerla de sus recuerdos...

Ay...que drama tan intenso...está todo tan bien hilado que un placer perderse en la lectura y dejar que tus pensamientos y sentimientos fluyan con ella...Gracias.

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por CataNayaholic♥ Miér Jul 18, 2012 9:33 am

OMGR!!! Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 3287304868
no lo puedo creer la violo??
odiooo a Jenny
espero que Santana la perdone ya que sabe la verdad Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 918367557
amoo tu Fic estoy super intrigada ya quiero ver que pasa!!
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 2414267551
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥

Femenino Mensajes : 186
Club Brittana Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 X

Mensaje por SanttitanyFan Miér Jul 18, 2012 11:42 am

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 2824147739 Las Brittana tanto tiempo separadas por cumple de una pirada ...y Santana que no quiso escuchar en su momento...el menos ahora le han contado la verdad, me pregunto que haran ahora, con sus amigas en paradero desconocido, Jenny detras suyo y tantas cosas que perdonarse entre ellas!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por lenniux Jue Jul 19, 2012 2:02 pm

Chicas disculpen por la tardanza, pero aquí estoy de nuevo... con capitulo nuevo, mejorado y aumentado... a lo que me refiero con eso... es que ya tenia un capitulo, después de pelear fuertemente con un bloqueo mental, estaba por subirlo, peeero se me vino una idea... de esas veces que sientes que se te abre el mundo... así que borre el capi anterior y me dedique a seguir lo que, mi mente me señalo... aprovechando que me llego la iluminación, que no sucede a diario... jajajaja

Se que no he respondido comentarios y eso no me gusta, porque amo que me comenten, me hacen muy feliz y me dan ánimos para seguir escribiendo las burradas que luego salen de mi cabeza. Es como si me cambiaran las baterías cuando me bloqueo. Así que comeeeenteeen, así me entero si les gusta o no... y si la riego también se vale regañarme... Un abrazo chicas...

Capítulo 12

Se percató de como el odio se apoderaba de su cuerpo. Un pensamiento dominaba su mente- Jenny Schecter lo pagara muy caro- Todo este tiempo había creído que estaba muerta y había culpado a la mujer que amaba y a sus amigas de ello. Le regreso la imagen de su rubia en brazos de Jenny, desnuda e inconsciente, a merced de la loca que le había desgraciado la vida. El tan solo pensar en lo que le pudo haber hecho, el pensar que la desnudo, que sus manos tocaron la piel de la mujer que más ha amado en la vida, le daban nauseas. Sintió como se le revolvía el estómago, la furia, el resentimiento y sobre todo, la culpabilidad que sentía en ese momento era indescriptible.

Duraron así durante unos minutos, tiempo que les sirvió para calmarse, poco a poco las lágrimas dejaron de correr y sus respiraciones se volvieron tranquilas. Aun así no podían separarse, el percibir de nuevo el calor embriagante de un cuerpo que habían estado añorando durante tanto tiempo las tenía extasiadas. No sabían cuánto llevaban así, el tiempo se distorsionaba cuando estaban juntas.

Santana volvió en sí y se separó lentamente del abrazo. Se provocó un silencio incómodo. Ninguna sabía cómo reaccionar. Santana nunca pudo ver llorar a la rubia sin sentir una terrible necesidad de consolarla. Con todo lo que estaba sucediendo ese día cedió ante sus impulsos fácilmente. Pero ahora ya no sabía cómo justificar tantos años de abandono, habia dejado que la rubia pasara por todo el trauma sola. Todo por su orgullo, por no querer escuchar.

- Tenemos que encontrar a las chicas- Decía Brittany para terminar con el silencio. Santana agradeció que la rubia no continuara con la anterior conversación, sentía mucha vergüenza y rabia, no sabía que decir.

- Entonces me dices que Jenny está viva, que todo este tiempo estuvo escondida para planear una venganza y que ahora todas estamos siendo parte de su diversión. Que nos vigila y nos deja estúpidas notas para desquiciarnos. No lo puedo creer, esa mujer está completamente mal de la cabeza, deberían quitarle la licencia al psiquiatra que la dio de alta, tiene la mente igual de nublada que la loca esa.- Santana se llevó una mano a la frente, era demasiada información. Pareciera que se encontraba en un universo paralelo, donde las cosas más bizarras podían sucederte. Era como si una mala película de terror estuviera cobrando vida frente a sus ojos.

Santana continuaba sumergida en sus pensamientos. Brittany noto el conflicto interno que tenía la latina en ese momento

- Sé que es una impresión bastante fuerte. No te imaginas el terror que sentí al escuchar su fría voz a través del teléfono. – Brittany decía- Me dijo que la había arruinado y que pagaría por ello, que jugaría con todas las que estuvimos involucradas ese día. San tenía mucho miedo de que te hubiera hecho algo. Te llamamos montones de veces y no contestabas.- Brittany comenzaba a derramar lágrimas de nuevo, mientras se veía el miedo en su mirada.

Al escuchar lo que la rubia decía, Santana no podía más que arrepentirse por cómo había tratado todo este tiempo a sus amigas.

- Ya Britt, yo estoy bien. Mírame estoy aquí contigo. Ok?- Santana estaba tomando el brazo de la rubia en señal de apoyo. Mientras sentía como comenzaban a llenársele los ojos de agua.

Brittany no pasó desapercibido como la había llamado Santana, hace año y medio que no escuchaba un Britt de boca de la latina. Miro fijamente a los ojos de la latina mientras le regalaba una dulce sonrisa.

Santana se quedó embobada contemplando esa sonrisa, hacía mucho que no la veía, aunque no quisiera admitirlo, la había extrañado bastante.

Las chicas seguían pasmadas, hasta que escucharon que la puerta se abrió. Santana empujo rápidamente a Brittany a un cubículo y regreso a los lavabos, se comenzó a mirar en el espejo simulando que se maquillaba.

- Hola Santana, que coincidencia, nunca me imaginé encontrarte aquí.- Decía una mujer entrando al sanitario.

- Hola Johanna, sí que coincidencia.- Decía Santana nerviosamente.

- Tengo bastante rato en el café y no te había visto, ¿Hace cuánto que estas aquí dentro?- Decía Johanna curiosa mientras sacaba un labial de su bolso.

- Eh!.... es que he traído nauseas, creo que me sentó mal el café o el pastel, es más creo que están regresando, si me permites.- Santana se tomó el estómago y se dirigió rápidamente al cubículo donde estaba escondida Brittany, esta había dejado la puerta emparejada. Santana abrió la puerta con cuidado para que no observaran a la rubia y se metió. Encontró a Brittany agachada sobre el escusado. Había bajado la tapa y se subió en él para evitar que notaran sus pies.
Santana se acercó al oído de la rubia y le susurro, - ¿Y ahora como vamos a salir de aquí, sin ser vistas?

La rubia sintió como se le erizaba la piel al sentir el aliento de la latina. No había mucho espacio en el cubículo por lo que estaban muy próximas. La tensión se sentía en ambiente y no era la primera vez que se encontraban en esta misma situación.

(Flashback) 4 años atrás, el Primer encuentro ParteII

- Mira que tenías razón, el traje de baño te queda fantástico.- Decía la latina viéndola de arriba abajo.
Brittany sentía la cara hirviendo, estaba sonrojada. No le había reconocido la voz a la latina.

Santana sonreía divertida, viendo como la rubia se quedaba pasmada.

-¿Pero qué paso con tu voz?- Decía la rubia entre cerrando los ojos.

- ¿Por qué todo mundo tiene que preguntarme eso? Es simple me enferme, una rubia me mantuvo desnuda toda la noche, mi cuerpo no está acostumbrado a eso- Santana veía pícaramente a Brittany.

- Mira que ayer no escuche que te quejaras nada.- Decía Brittany respondiéndole con la misma mirada a Santana.

Santana seguía jugando con la rubia, cuando se dio cuenta de que un tipo con la cara rayada entraba furioso a los probadores. La latina se puso blanca de la impresión y empujo a Brittany junto con ella al probador donde minutos antes se estaba midiendo los trajes de baño.

Cerro la puerta, miro a Brittany y se puso el dedo índice en los labios en señal de que guardara silencio. La rubia no entendía nada, escuchaba los pasos pesados aproximándose y la voz grave de un hombre, por lo que se le acercó al oído de la latina y le susurro- ¿Qué está pasando Santana?

La latina al percatarse el aliento de la rubia chocando con su piel, sintió como un escalofrío recorrió su cuerpo haciendo que diera un pequeño respingo. Brittany la miraba divertida, se había dado cuenta de la reacción de la latina.-Si un simple susurro te pone de esa manera, debes estar loca por mí, latina sexy- Santana la miro arqueando una ceja, eso era juego sucio. Si la rubia quería jugar sucio, así sería. Se acercó a unos milímetros del oído de la rubia y le susurro

– Conmigo te has topado con pared, nadie es mejor que Santana López cuando se trata de seducir- La latina abrió la boca y mordió ligeramente el lóbulo de la rubia. Sintió como Brittany daba un pequeño saltito y tensaba el cuerpo. Santana se mordió los labios y sonrió a la vez que la miraba sensualmente.

Brittany sentía como comenzaba a subir la temperatura de su cuerpo, esa latina era tan sexy, tan guapa y divertida, algo que la hacía volverse loca con un rose. La rubia estaba a punto de ebullición pero no quería perder, por lo que trato de que no se le notara. Cruzo los brazos y coloco una pícara sonrisa en su boca. Se acercó a la latina y le dijo- ¿Es lo mejor que puedes hacer?, esperaba más acción de tu parte- Brittany la miraba con indiferencia.

Santana la mío con el ceño fruncido, como se le ocurría a la rubia decirle que no era suficiente. Primero la dejaba sola en la playa y ahora le insinuaba que no era lo que esperaba. Definitivamente le había declarado la guerra, quería acción, tendría acción- ahora veremos si es capaz de soportar la embestida-pensaba Santana, se lo había tomado personal haría que esa rubia tocara el cielo con las manos y regresara suplicando por más.

Santana comenzó a dejar un rastro de besos por el cuello de la rubia, mientras con sus manos acariciaba su espalda. Brittany echo la cabeza hacia atrás para dejar más espacio a la latina que con un solo toque sentía como su corazón latía como nunca antes lo había hecho.

Santana siguió con su labor, volteo a la rubia y comenzó a besar cada palmo de la espalda mientras con las manos junto sus caderas. Brittany estaba que no podía más, tenía las manos en la boca para poder ahogar los gemidos que le provocaba la embestida de la latina. Santana comenzó a recorrer con un dedo el torso de la rubia, continuo bajando al estómago, que se movía constantemente por la excitación, llego a la parte inferior del traje de baño y comenzó a jugar con el elástico. Metía un poco la mano en el traje y automáticamente la sacaba, hiso eso un par de veces. Ese jueguecito de la latina estaba desquiciando a Brittany, sentía como los escalofríos recorrían su cuerpo una y otra vez. Brittany no pudo más, se giró quedando frente a la latina y se fue hacia los labios de la mujer que la estaba volviendo loca de placer.

Santana automáticamente se separó, sonrió y le dijo- ¿entonces quien no era lo suficientemente buena?- Santana estaba igual que la rubia, sabía que estaba tan caliente que podrían freír un huevo sobre ella. Pero quería que se retractara la rubia, quería escuchar que le pidiera que siguiera.

Brittany rodo los ojos- Ok, tu ganas, eres mejor de lo que me esperaba, ahora podríamos continuar-Brittany no pudo decir más, Santana, había estampado sus labios con los de ella, era un beso feroz. Brittany comenzó a recorrerse hacia atrás sin separarse ni un milímetro de los labios de la latina. Choco con la banca del probador, arrojo al piso la ropa que se encontraba allí, y se sentó en la pequeña tarima de madera, colocando las piernas de la latina una a cada lado de su cintura y sentándola en sus piernas. Entre besos la latina sintió como la lengua de Brittany comenzaba a lamer sus labios, pidiendo entrada, Santana sonrió para sus adentros y abrió la boca dejando que el beso se intensificará. Santana tomo por la nuca a Brittany y la empujo ligeramente hacia ella. El beso era muy húmedo, las lenguas chocaban una con otra, provocando una reacción instantánea en las chicas.

Brittany se paró con las piernas de la latina aun aferradas a su cintura, intento dar un paso, pero se enredó con su ropa que se encontraba tirada en el piso. Cayendo fuertemente sobre la puerta del probador, las bisagras no soportaron el peso, por lo que cedieron. Logrando que las chicas cayeran estrepitosamente fuera del probador sobre la puerta.

- Ouch,- fue lo único que pudo decir Santana, se había llevado la peor parte.

Brittany se giró inmediatamente, para quitar su cuerpo que se encontraba sobre la latina. Estaba ilesa, la latina le había amortiguado el golpe. – Que pena, ¿Estas bien?- Brittany estaba revisando la cabeza de la latina, con cara de preocupación. Estaba muy nerviosa por lo que sus movimientos no eran muy delicados que digamos.

Santana sonrió al ver la cara de Brittany. – Piensas quedarte allí analizándome o me ayudaras a levantarme.- Santana extendió un brazo para que se lo tomara la rubia y la incorporara. Cosa que hiso Brittany instantáneamente.

Brittany seguía preocupada por la salud de la morena, seguía revisando que no hubiera sufrido ningún daño- ¿Te duele algo, estas mareada? Dios, ojala no te haya pasado nada, de lo contrario no me lo perdonaría nunca. En verdad, discúlpame no era mi intención- Brittany estaba moviéndole los brazos, para checar que no tuviera fracturas.

Santana sonreía para ella, esa rubia no podía ser más dulce. Regularmente estaría molesta ante esa situación, es mas no dejaría ni que la tocase. Pero no podía enojarse con esa rubia, el verla tan preocupada por un simple golpe hacia que la latina sintiese una sensación extraña en el pecho, una sensación que sin embargo le resultaba agradable. Esta había sido su mejor experiencia de sexo frustrado y la culminación le causaba gracia.

- Ya tranquila, estoy bien mira- La latina giro lentamente en su eje.

Brittany suspiro, el ver que la latina aparentemente se encontraba perfecta, la tranquilizaba un poco.- ¿Estas molesta conmigo?- Decía la rubia haciendo un pucherito.

- Mmmm…- Santana hacia la faramalla de que lo estaba analizando.

Brittany hiso un puchero aun mayor y más tierno. Santana la miro y soltó una carcajada.

- No estoy molesta, pero para remediar el inconveniente, tendrás que invitarme a comer.

- Claro!- Decía Brittany dando pequeños saltitos y aplaudiendo.- Pero primero podemos pasar a la clínica, necesito que te revise un médico. De otra forma no podre estar tranquila.

A la latina le sorprendió la insistencia de Brittany- Si, vamos, si eso te hace sentir mejor.- Santana no entendía porque esa rubia se preocupaba tanto por su bienestar, si se acababan de conocer.

- Entonces ¿porque nos escondimos en el probador? ¿te estaba buscando ese hombre?- Decía la rubia divertida mientras se vestía en otro cubículo.

- Uy larga historia, te la contare en el camino. Vamos a pagar este traje, porque obviamente te lo llevas, te queda fantástico.- Santana inmediatamente se arrepintió de lo que había dicho.

La rubia sonrió, abrió la puerta con el traje de baño en la mano y le dio un dulce beso en los labios a la latina.- Gracias por el cumplido, después de comer iremos a comprar tu traje, que yo también quiero dar el visto bueno- decía Brittany mientras le guiñaba un ojo y salía.

Las chicas no entendían que era los que les pasaba, sentían por una desconocida algo que jamás habían sentido. Tenían esa complicidad que se adquiere después de conocerse muchos años. Sus cuerpos encajaban a la perfección, como si hubieran sido hechos para estar juntos. No entendían porque, pero sentían que habían estado esperándose toda una vida y que por fin estaban completas.

(Fin Flashback)

Muchas Gracias por leer... ojala les haya gustado...
Espero sus comentarios :)

Les mando saludos y un abrazote

lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Jue Jul 19, 2012 2:29 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 3287304868 QUE!!!!! ahi????? justo ahi termino....

si que eres malaaa

jajaj esta muy bueno el capitulo pero necesito el siguienteee no podre dormir agustoooo

Saludos

recuerda que me dejaste asi > :'(:
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por anastasiaDany Jue Jul 19, 2012 3:41 pm

Wow que capitulo!!, pero en serio... lo cortaste ahi?? xD hahaha!! OK lo siento, estuvo genial y pienso lo mismo que San, hay que quitarle la licencia al doctor que la dejo salir... bueno obviamente ellas son lindisimas juntas y cada vez que pienso que Jenyy fue la causante de que esa felicidad se viera dañada la odio mas... (y eso que no le estoy sumando el hecho de que la drogo y la violo) pff!! ok necesito tu proximo capituloo!!

Hasta el proximo!!
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 19, 2012 4:08 pm

no ahora quiero mas... como va a escapar de hay??... que sigue??...

también quiero saber que sigue con el flashback... la cena... de por que ese hombre la perseguía (también quiero saber eso)... quiero saber todo...

estuvo increíble... como san protegía a britt... y que ahora esten metidas en un cubicolo muy juntitas...

bueno y el flashback fantástico... jaja como estaban en el probador y se calleron... si la excitación en lugares peligrosos no es recomendable... por eso yo nunca mas me beso en las escaleras... la ultima ves me caí sobre una señora... pobre señora quedo traumada de por vida XD... aunque le tengo que agradecer o si no hubiera muerto... GRACIAS SEÑORA ES MI SALVADORA...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 19, 2012 4:26 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 1483941975 primero, ese recuerdo estuvo genial, por un momento me olvide que todo gira entorno al juego de la loca, benditos probadores que pudieron ser testigo de ese encuentro, Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 4095860598 segundo maldita loca, lahermana esta ahi y espero que no las encuentren, bien por lo menos ya estan juntas, pero me mata no saber que paso con las demas, tratare de ser paciente. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por santaty Jue Jul 19, 2012 5:47 pm

Con esos flashback me es más fácil soportar la tensión de la realidad...donde esa maldita perra psicópata está al acecho...dios, encima ni sospechan de Johanna...

Maldita ropa que enredó los pies de Britt...jejej ese encuentro en los probadores me tenía con una sonrisita demasiado maliciosa y unos pensamientos realmente cachondos jejeje...

QUIERO MÁS...NECESITO MÁS...POR FAVOR DANOS MÁS ¿SI?

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Gleek23 Jue Jul 19, 2012 8:37 pm

Nueva lectora, me he llorado mares , mucho suspenso y mucho odia hacia Jenny tengo siguela!... quiero saber en que termino la cena romantica? y como supuestamente murio Jennt
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por lenniux Jue Jul 19, 2012 9:37 pm

Chicas responderé a tooodos los comentarios... que no habia podido contestar, los comentarios de este capitulo los responderé en un momento mas :)
Muchas muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo de oso.

cvlbrittana escribió:Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 1790976234 sabia que seria johanna, solo haci harian que santana regresara, estas hermanas si que estan locas, lastima que johanna me encanta desde que la vi en Charmed Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 418230605 , por otra parte ya quiero saber que rayos hizo la lloca de jenny para que terminaran las cosas asi de mal, santana depresiva y caida en el alcohol y sin querer ver a las chicas y menos a la rubia, estare esperando el siguiente capitulo. Un abrazo y nos estamos leyendo.

Hola cvlbrittana, Johanna esta igual de loca que la hermana, yo creo que son los genes. Yo también veía charmed, y me gusto el personaje de Paige Halliwell, era muy chistosa. Pero al actriz Rose Mcgowan siempre se me ha hecho un poco loca. Pues creo que ya se contestó parte de la pregunta con los capítulos, aún falta más.
Muchas gracias por comentar siempre. Un abrazo, nos estamos leyendo :)

GleekAmmy escribió:Tu... fic me va a dar algo te lo juro... me pone nerviosa o que se yo el estarlo leyendo... no se por que... ya quiero saber que paso para que se separaran santana y britt-britt...

(siempre lo leo aun que aveces no comente)

me gusta mucho.... me emociona cada que lo leo
Hola GleekAmmy Muchas muchas gracias por comentar, me da mucho gusto que te guste y que lo leas. Ya estoy tratando de combinar momentos de tensión, con románticos, para que no se ponga tan cardiaco el asunto. Espero seguir leyéndote por acá y que te siga gustando el fic.
Un abrazo.
ladybathory19 escribió:en uno estaba bien picada leyendo y que suena mi teléfono y me asusto que pena!!!! jajjajaja

me gusta tu fic!!! ojala actualices pronto

Saludos
Hola ladybathory19 jajajajajja siento ser la causante de ese susto, prometo responsable cargo de todos los incidentes que pueda causar mi fic... Me da muuuucho gusto que te agrade el fic y que me comentes. Me haces feliz :) un abrazo.

CrazyJava escribió:ah... ahora todavía lo dejas en suspenso... con flashback sin terminar... y eso... ya sabia que Jenny tenia algo que ver con eso... ahora san sabe todo o no... por que pareciera que no... mmm... Johanna le dio ese numero diciendo que se comunicaría con un cliente cierto... ah no se... pero explica siiii...
tu quieres desesperarnos cierto... también quiero saber como se separaron... que cresta hizo Jenny y como hizo para pasar por muerta...

mmm... creo que las amigas hetero son increíbles XD... megan y marissa... licenciadas en sacar de la depresión ah parejas lesbicas... jaja yo creo que se harían millonarias...

CrazyJava, loooo sieeento, de hecho el flashback si estaba terminado, solo que quería que quedara como el “ohh es Joanna, es la causante de todo, es la que hiso que regresara Santana” imagínate que te lo estoy diciendo en tono de sorpresa. No con esa voz, con otra más bonita. Ok, esa esta mejor. Bueno ya dejo de estar diciendo burradas.
Creeme que no quiero desesperarlas estoy tratando de ser lo más consiente que puedo y de darles sus gustos, sin desviarme mucho de la línea que lleva el fic.
Mmm… algunas preguntas ya se contestaron con los capítulos posteriores a esta comentario.. Solo falta de como le hiso Jenny para pasar por muerta… Ok, me odiaras por esto pero habrá varios capítulos en los que lo abordare profundamente, porque si esta un poco complicado…
Yo también amo a las M2 apoyan muchísimo a sus amigas, sin ellas no podrían haber superado tantas cosas. Gracias x comentar, ya sabes que me encantan tus comentarios, un abrazo.

vivigleek escribió:pobre mi britt solo espero q santy pida tanto perdon como lo hizo britt y q la maldita loca de jenny pague caro el sufrimiento de mis chicas... jenny no me gusto en the L word y aca me gusta menos !! y shane y carmen eran mis favoritas no me gusto su final !! no fue justo carmen fue el unico gran amor de shane... por esa serie me enamore de kate .. en fin perdi el hilo de este comentario... genial el fic jaja XD drama y escenas preciosas de amor bien escritas q hacen sentir los personajes es lo mejor... Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 2446003554
Hola vivigleek, Santana se ganara el de buena forma el amor de Britt, se lo merece después de todo lo que ha sufrido, y si Jenny lo pagara, estoy pensando una forma en la que todas participen.
Nunca pensé que L world fuera tan popular, bueno y que te digo de Jenny no me caía nada bien, se la paso molestando a todas las chicas durante 6 temporadas. Era la persona perfecta para mi personaje, cuando pensé en mi villana automáticamente me vino a la cabeza Jenny, espero haber acertado. Me da muuucho gusto que te agrade el fic, muuuchas gracias x el comentario. Me animas a seguir echándole ganas. Espero leerte x aca. Un abrazo.
sasha999 escribió:matare a Jhonna!!!!!!!!!!!!!!!!! la matare!!!!!!!!!! hablo en serio!!! si no la matas tu la mato yo!!!!! asdjciadhijfvn! me enoja!!!!!!!! jajaja
amo tu fic!!!!!! eso ya lo sabes!!! por mas que odie a ciertos personajes, amo tu fic!!!!!! ahora solo espero que Sanny o salga del baño corriendo y se expliquen las cosas!!!!! por favor que no les pase nada malo!!! no quiero que se pongan mal entre ellas!!! yo solo quiero que se amen por favor!!!!! espero tu actualización y nunca olvides que amo tu fic!!!!!
Hola Sasha jajajajja tranquila, Jenny tendrá su merecido, yo se que luego nos saca de quicio con sus loqueras pero hay un dios que todo lo ve y se encargara de ella. Me da gusto que te agrade mi fic, sabes que yo amo tus comentarios, siempre de dejas con una sonrisa y animada para seguir escribiendo. Muchas gracias por leerme siempre y comentar siempre. Un abrazo
cvlbrittana escribió:Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 1790976234 eres mala, ¿porque lo dejas ahi?, no podre estar tranquila, eso es cruel, pobre santana ni siquiera tiene idea de nada y la pobre de brittany cargando con todo, Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 4095860598 quiero que jenny tenga su merecido, que sea cruel y con mucho sufrimiento, lento y doloroso.
Perdooon, no era mi intención que te quedaras en ascuas, pero tenía que cortarlo allí para no cortar en medio del flashback. Si Brittany está cargando con todo pero San ya está allí para apoyarla, no podía terminar esto ella sola.
Jenny tendrá su merecido, el karma existe y se ensañara con ella y con toda su flota. Los malos siempre caen. Muuuuuuchas gracias por comentarme siempre, gracias por el apoyo. Me hace feliz.
Nos estamos leyendo. Un abrazo.
sasha999 escribió:aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, definitivamente estoy enloqueciendo!!!!!! necesitare ir al hospital psiquiátrico si no actualizas pronto porque estoy enloqueciendo!!!!!!!!! esto esta buenísimo!!!! amo tu fic!!!! no puedo creer cuanto lo amo!!!! es tan maravilloso!!! aunque odio a Jenny!!!!!!!!!!! la odio!!!!!!! pero de odiar odiado!!! la odio!!!!!!!!! ahora te pido que no vuelvas a dejar los capítulos cortados de esa manera!!!!! he esperado por esa explicación todo tu fic y lo cortas ahi!?!??!?!! jajajajaja eso es cruel pero es que amo tu fic!!!!! espero la actualización desesperadamente!!!!!
Sasha999… no enloquezcas, se que no tenia que cortar allí el fic para no cortar el flashback, pero actualice muy rápido por lo mismo, no quería hacer sufrir a mis lectoras… no nunca las haría sufrir… Un Abrazo
Len104 escribió:Ohh, que buen cap.. No eme voy a cansar de decirlo, ODIO A JENNY.. ¬¬.. No la soporto, me provoca alergia.. (?.. jajajaajjaja

Buenisimo el cap, ojala que hablen y se digan lo que paso de verdad y esten bien, aunque sea esten juntas para salvar a las otras chicas y vengarse de jenny, y despues se enamores de nuevo y hjfhdfafjkasj Brittana ♥️ jajajaajajja.. ^^.. Espero el prox cap.. beso.. :D
Hola Len104… Jenny a lo que leo es un personaje muy odiado, lo que meda gusto porq creo que cumpli con una parte del objetivo, digo por lo menos mi villano si es muy malo y odiado. Brittany definitivamente no podia continuar sola, necesitaba un apoyo y que mejor que Santana. Eran demasiadas cosas para que las cargara ella sola. Ojala te guste como se ira manejando la historia Brittana. Gracias por tus comentarios. Un abrazo.
CrazyJava escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!! por que lo cortas ahí... no que desesperación... voy a ir a tu casa y ver la compu para leer los cap... y si no los tienes escritos ten por seguro que te obligare a escribirlos todos para mi muajaja... o no ves lo que le haces a tus lectores... estoy totalmente loca... y no creo que en el manicomio me resten un compu para leerte...

ya respira, exhala, respira y exhala... ya mucho mejor... ahora voy hacerme de paciencia (ya que es difícil ya que tu fic me tiene culminada la paciencia)... ah esperar... haber como resuelven todo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava Looo siento, en verdad tenía que cortarlo allí porque no podía cortar el flasback… pero déjame decirte que en cuanto vi tu comentario me puse como hormiga trabajadora escribe y escribe para sacar el capítulo lo más pronto que pude… jajajaja no quiero que te me desesperes… es más pide algún momento Brittana y te lo escribo en un flashback… la única excepción es que no pidas, mata a Jenny o resuelve el fic … de allí en más lo que quieras… piénsale…
Un abrazo
ladybathory19 escribió: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 2824147739 hay santana todo ese tiempo alejada de Britt todo por no escuchar!!!!!

Saludos ojala actualices rapidooooo :D
Hola ladybathory19 Santana siempre ha sido un poco terca, su orgullo se interpone. Pero lo bueno es que Brittany la agarro en un momento donde no pudo huir y le conto todo. Muchas muchas gracias por comentar. Un abrazo
CrazyJava escribió:así... me puedo unir para hacerle una dulce venganza Jenny...puedo puedo di que si... por que ya tengo un montón de ideas echas... se va arrepentir de todas las cosas que a echo...
bueno ahora... ya se que mierda hizo Jenny (maldita perra)... y por eso eh sacado todo mi lado psicópata y sádico... así que en este momento hay que temer... necesito descargarme con Jenny lo necesito XD...
ya ahora Jenny hizo el plan justo ahora donde san esta mas tranquila y puede hablar con britt tranquilmente... GRACIAS JENNY... menos mal que las junto ahora y no antes... o después cuando alguna hubiera tenido familia o algo... ahora se pueden reconcilia... bueno mas adelante... de verdad Jenny pensó en esa posibilidad... o si y trata de que se enamoren nuevamente para después matar a una y la otra quede destrozada y por eso termine suiciandose... ok te dije que Jenny había sacado todo mi lado sádico...
PD: creo que pronuncio mucho el nombre de Jenny (perra) mmm... con esta son 8...
Si, eres bienvenida al club de la venganza… Fijate que le echare todo el coco para que la caída de Jenny valga la pena.
En cuanto a que si Jenny las había juntado, si las junto, no lo planeaba de esa manera, pero sin querer genero el momento propicio para que hablaran. Y ya por fin pudieran apoyarse, porque no puede Brittany sola, necesitaba la fuerza de Santana.
Saludos.
sasha999 escribió:yo sabia que Britt no podía engañarla!!!!!!!!!! yo lo sabia!!!! muchas gracias por la aclaración y creo que ahora de verdad voy a matar a cualquier tipa con el nombre Jenny!!!! eso haré de grande, viajare por el mundo asesinando Jenny's!!!!!!!!!!!!!! ijdvhiadfiefnvidfbv la odio!!!!!!!
gracias por el capitulo!!! pero ahora me entro otra duda!!! que rayos hicieron de venganza?!?!?!?! espero tu actualización como loca!!! y perdón por lo corto del comentario pero mi madre me va a matar!!!! jajaja espero la actualización!!!
Jajajajaja nooooo, no puedo cargar con eso en mi conciencia… jajajaj ya me imagino los titulares del periódico … no lo hagas mejor, enfócate en esta Jenny que se tu único objetivo…
Mmmm… que hicieron de venganza, eso te lo dire en algunos capítulos, todavía falta… No comas ansias, se sabrá…
Un abrazote.

cvlbrittana escribió:Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 4095860598 "Se percató de como el odio se apoderaba de su cuerpo. Un pensamiento dominaba su mente- Jenny Schecter lo pagara y muy caro" apoyo totalmente a Santana Lopez, haciendo a un lado que no confio en la rubia y ni siquiera quiso escuchar explicaciones, perdon pero santana la rego al no hacer eso, pero volviendo al tema, como lo dije antes, quiero que sea lento y doloroso, algo asi como las peliculas de Saw, bueno no imagino a ninguna del as chicas haciendo algo asi pero podria aparecer alguien mas loco que si lo haga por favor.
Tienes razón Santana la rego y feo… por eso se le cae la cara de vergüenza… Pudo más su orgullo, bueno siempre ha sido muy terca, aunque para ella fue un engaño del tamaño del mundo porque las encontró en su cama… Jenny si lo pagara y como dice Santana, lo pagara caro… si estoy pensando meter nuevos personajes para la venganza, pero eso es una sorpresa que descubrirán después, ya completa… una abrazo nos leemos :)
mary04 escribió:Hola! hasta ahora lei tu fic me gusta mucho esa jenny sta loa o q se cayo de la cama de bebe o q bno muy loca, pobre britt y santana como siempre no se deja hablas........ bno sspero act saludes
Hola mary04, bienvenida, me gusta tener lectoras nuevas… muchas gracias por comentar… Jenny tiene graves trastornos psicológicos… jajajajaja posiblemente si se le cayó a la mama y con eso se le aflojaron un poco las tuercas… Lo malo de Santana es que le gano el orgullo y para ella fue un engaño muy grave por que lo vio con sus propios ojos… nunca se imagino que Jenny estuviera detrás de todo…
Gracias por comentar, espero seguir leyéndote por aca, un abrazo.

MarisaParedes escribió:Hola!
Esto está apasionante, como lo ha sido desde un principio. Me encanta como vas llevando las cosas en su tiempo, sin tomar atajos. También los saltos en el tiempo.
No puede dejar de parecerme raro, sin embargo, que Santana le creyera tan rápido a Brittany, después de todo ese tiempo de sentirse traicionada y mantenerla lejos. La historia de la rubia parece bastante inverosímil aunque, claro, ahora le ayudará, a la buena fe de Santana, el hecho de saber que hay alguien tramando algo en contra de ambas.
Muero por saber cómo siguen los nexos entre esa ruptura, la muerte y venganza contra Jenny, y la actual venganza de Jenny.
Muchas gracias!!!
Saludos!!
Hola MarisaParedes no sabes el gusto que me da que te agrade el fic :)
Si el que le creyera rápido, tiene mucho que ver con la coneccion de las Brittana, Santana siempre ha sabido leer a Brittany y viceversa, se notaba el trauma no solo en su cara sino en toda la expresión corporal. Esa es la razón por la que Santana cree en Brittany, espero que haya aclarado dudas. :)
A Brittany le ayudo mucho el encontrarse con Santana, porque sinceramente no podría con todo lo que se le avecina. Santana le dara fuerza para seguir luchando.Poco a poco ire destapando mas respuestas, se sabrá tooodo…
Muchas muchas gracias por comentar. Un abrazo :)
anastasiaDany escribió:Perdón por comentar hasta ahorita... Pff! ahora si... ¿¡QUÉ!? ¿porque demonios no escucho a Britt, ¬¬" bueno eso suele pasar, lo entiendo pero ahora la maldita hija de ma*** de Jenny, aaarrgg!! esque no puedo contener todo mi odio... ¿la drogo y la violo? D: con mas razón, pido que la metan a la carcel y ahi se encuentre con una violadora, la viole a diario y depues la mate lentamente... ¬¬" esque es en serio!! por ardida hiso eso?? como no le hacia caso prefirio drogarla... ppff!! PERRA!! aaarrgg!! NECESITO EL SIGUIENTE CAPITULOOO!!

Hasta la proxima...!!
Hola anastasiaDany. Santana si se equivocó en no hablar con Brittany, pero pues ella prácticamente las descubrió en su cama y nunca se imaginó que Jenny estaría detrás de todo… Por lo que ahora no sabe dónde esconder la cabeza por dejar que su orgullo la dominara.
Lo malo es que Brittany tuvo que pasar por el hecho de haber sido manipulada y haber perdido el amor de su vida, todo al mismo tiempo… Lo bueno es que tenía el apoyo del Clan Faberry y de Megan… Pero todo sale a la luz tarde o temprano y todo cae por su propio peso, Jenny lo pagara.
Muchas gracias por el comentario. Un Abrazo. :)
santaty escribió:¡¡¡Que sepas que ahorita mismo me estoy dando de cabezadas en la pared!!!
¡¡¡3 CAPITULOS SIN LEER!!!
¡¡¡ T R E S!!!
¡¡¡ C A P I T U L A Z O S !!!

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 3287304868

Dios...esto es demasiado espectacular...me tiene atrapada totalmente. Con razón la weona de Jenny estuvo en un psiquiátrico...está totalmente fuera de este mundo...es una psicópata declarada médicamente ¿o que? porque de verdad que ahora concuerdo con mi camarada Sheccid ni haciendo un magister con ella como maestra seríamos tal locas, lo suyo va más allá, es algo con lo que ha de haber nacido...

Ahora estoy algo más preocupada...San lleva mucho en ese baño y carga el teléfono donde debe estar el GPS...quizás que les espera a la salida...¿Y donde cresta están las Faberry y Megan? otra preocupación...

En cuanto a la reacción de San...pues...ella misma lo dijo, aún puede leer en los ojos de la rubia y creo que lo que le sucedió, incluso si no fue violada, es algo que resalta a la vista, tanto por la impotencia de que le hayan arrebatado todo control de su cuerpo, el asco al sentirse manipulada tan sádicamente, el estado traumático en el que quedó...pfff todo sigue ahí y ese recuerdo solo empujó las emociones fuera...y San siente que es verdad, por mucho que haya sufrido más importante es enterarse que la mujer que ama estuvo sometida contra su voluntad y a merced de una mente enferma que quien sabe pudo hacerle...es algo fuerte...así que obvio su reacción instintiva es abrazarla para protegerla de sus recuerdos...

Ay...que drama tan intenso...está todo tan bien hilado que un placer perderse en la lectura y dejar que tus pensamientos y sentimientos fluyan con ella...Gracias.

Bye
Besos...
Hola santaty ya extrañaba tus comentarios…
Jenny si esta clínicamente loca, mary04 me comento que si se cayó de la cama al nacer, lo cual tiene mucho sentido, yo digo que se cayó y se le aflojaron las tuercas. Y si ni con un master, es más ni con doctorado en Bitcheria se le puede llegar ni a los talones a esa mujer… podríamos juntar a las más bitches y no harían la mitad de las maldades que ha hecho Jenny…
Santana y Brittany llevan ya mucho tiempo dentro del baño, pero hay que recordar que no saben que esta la rubia con ella… ni que Santana sabe que la siguen, así que por lo menos tienen eso a su favor… Y de las Faberry y de Megan se sabrá un poco más adelante, lo que te puedo decir es que están jugando…
Muchas muchas gracias por tu comentario, me inspira a seguirle… Un Abrazo. :)

catanayalover escribió:OMGR!!! Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 3287304868
no lo puedo creer la violo??
odiooo a Jenny
espero que Santana la perdone ya que sabe la verdad Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 918367557
amoo tu Fic estoy super intrigada ya quiero ver que pasa!!
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 2414267551
Hola catanayalover, Jenny es una desalmada y loca, se sentía perdida y esas fueron sus patadas de ahogada… Santana y Brittany tienen una coneccion muy especial, lo que les permite ver el interior de la persona que aman, puede ver el trauma de Brittany, no solo por su cara sino con toda la expresión corporal.
Me da muuuuucha alegría que te guste el fic… espero no decepcionar… Muchas gracias por tu comentario me das ánimos para seguir escribiendo. Espero seguir leyéndote por acá. Un abrazo.
SanttitanyFan escribió: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 5 2824147739 Las Brittana tanto tiempo separadas por cumple de una pirada ...y Santana que no quiso escuchar en su momento...el menos ahora le han contado la verdad, me pregunto que haran ahora, con sus amigas en paradero desconocido, Jenny detras suyo y tantas cosas que perdonarse entre ellas!
Hola SanttitanyFan.
Jenny es una enferma, tiene la mente completamente nublada, hiso todo lo posible por terminar con la felicidad de las Brittana, lo malo es que lo consiguió. Lo bueno es que ahora están por lo menos en buenos términos, ya que Brittany necesitaba el apoyo de alguien, y quien mejor que Santana para brindárselo. Tendrán que sortear muchas adversidades pero ya se tienen de aliada.
Muchas gracias por leer y comentar, nos estamos leyendo. Un abrazo :)

lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente