Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba1011%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba1019%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba1011%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba1024%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba1027%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba108%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~

+17
Nayaismyheart
Iriz_santana_nayaheather
tatymm
mel_kung
MarisaParedes
Floracing
ladybathory19
CaliforniaGirl
TheGirlOnFire
AndreaDaru
santaty
LyreRiv
CrazyJava
isababela
Zephirian
cvlbrittana
Celia_Brittana
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~

Mensaje por Celia_Brittana Lun Jul 09, 2012 8:41 pm

¡Hola! Bueno...como veréis soy nueva en este foro,aunque no soy nueva en esto de los fanfics,he escrito otros pero nunca ninguno ha sido sobre Brittana,incluso tampoco de Glee...os pido un favor,sólo...si veis que no está bien,o que no os gusta el ritmo o...no sé,si veis algún fallo,me gustaría,bueno,me encantaría que me lo comentarais,para poder mejorarlo x)
Ok,no os hago esperar más,aquí va el primer capítulo,lo siento si es demasiado corto o...no sé,y por favor,opinad sobre él :3.
---

"¡Te juro que como no me abras la puerta en 3 segundos te voy a sacar los ojos!"..."¡Demonios,QUINN!"-Gritó Santana en la puerta de la habitación de Quinn,se había despertado muy -demasiado- temprano porque acordaron el día anterior ir a correr,ya que la entrenadora Sue les dijo que como no perdieran los kilos que le sobraban -que no era ninguno,ya que estaban en perfectas condiciónes- las echaría del equipo de las Cheerios,y Santana no iba a permitir eso,para nada.

"Maldición..."-Se escuchó murmurar a Quinn detrás de la puerta para seguidamente abrirla- "¿Que diablos te pasa? no puedes venir así a mi casa y ponerte a gritar,Santana."-Dijo mientras dejaba paso a la latina,quien rodando los ojos entró en la habitación seguida por una adormilada y malhumorada Quinn.

"No puedo creer que todavía estuvieras dormitando como un león en la sabana,es que...¿EN SERIO QUINN? yo nunca me despierto a las 6:30 de la mañana,¡y he logrado hacerlo para que cuando venga a buscarte tu estés durmiendo! no piens...-No puedo terminar,ya que Quinn la interrumpió.

"Santana,te juro que como no te calles te voy a echar a patadas de mi casa,¿te queda claro? -Ni si quiera dejó que la latina respondiera- bien,ahora te vas a quedar aquí calladita a esperarme a que yo me duche,me vista y luego iremos a desayunar para seguidamente hacer lo que dios quiera que tengamos que hacer,¿entendido?-La rubia estaba señalando de una forma amenazadora a la morena,quien rodó los ojos y contestó.

"Como sea,vamos,rápido,no quiero convertirme en un árbol esperandote aquí...¡VAMOS!"-Volvió a gritar y esta vez fue la rubia quien rodó los ojos y se fue maldiciendo todo lo que veía.

Santana se sentó en la cama de Quinn y sacó su Iphone de su bolsillo,entró en Twitter y vió que tenía un nuevo seguidor,le dió a "seguir" y entró en su perfíl.Era una chica rubia,por lo que pudo ver en su avatar,ya que la foto era demasiado pequeña,intentó ver mejor la cara de la extraña chica,pero tras intentarlo varias veces,suspiró y tiró el móvil por algún lugar de la cama de la rubia.Seguidamente se tumbó ella,y empezó a tararear una canción,para luego emocionarse y empezar a cantarla fuertemente,casi gritando,cuando quiso darse cuenta Quinn estaba en la puerta de la habitación con la boca abierta y una ceja alzada,conteniendose la risa.

"Ehhh..."-Dijo Santana,intentando buscar una excusa razonable para explicar que carajos estaba haciendo,pero realmente no la tenía,así que se cruzó de brazos y frunció el ceño-"¿Bueno y tu que carajos miras?"

Quinn no respondió,simplemente terminó de entrar en la habitación,cogió ropa deportiva y volvió a salir.
Santana se tranquilizó,pero al segundo escuchó unas sonoras carcajadas,provenientes de la rubia,y eso hizo que a la morena le hirviera la sangre,no le gustaba que se rieran de ella,de ninguna manera lo permitía,pero recordó que Quinn era su mejor amiga y solamente suspiró varias veces para calmarse,y luego,volver a su posición inicial en la cama.
---
Bien,este es el primer capítulo,espero que os haya gustado,si es así...pidan el siguiente :3.

Última edición por Celia_Brittana el Jue Oct 11, 2012 1:59 pm, editado 11 veces
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Activo Re: Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 09, 2012 8:44 pm

Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ 418230605 amo quintana, claro como amigas, espero la aparicin de la rubia favorita de santana, me gusta como va la historia y como relatas, continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 8:49 pm

Jajaja Quintanna :D <3 me encataa me fasina y todoo :) es una hermosa amistadd! :D aqui me tendras leyendote :) un saludo
Invitado
Invitado

Activo Capítulo 2~ I'm yours.

Mensaje por Celia_Brittana Lun Jul 09, 2012 9:09 pm

Bueno,realmente no creía que fuera a recibir un solo comentario así que...chicas,las amo :) LOL.
Volvamos al tema...la verdad es que tengo desde hace unas semanas unos capítulos escritos,así que,como por experiencia propia,sé que no es muy agradable tener que esperar para las actualizaciones...aquí dejo otro capítulo x)
---

"Bueno bueno,¿era yo la que se pasaba el día dormitando con un león en la sabana?"-Se burló Quinn de Santana,ya que ésta última se había quedado dormida mientras la rubia se vestía.

"Mmm"-Gruñó,para seguidamente bostezar.

"¿No tienes otra cosa que decirme?-Siguió burlandose de su amiga,sabía que ese tono le molestaba.

"¡OH POR DIOS!"-Exclamó la morena con los brazos abiertos mirando al cielo cuando se levantó de la cama-"Si tu hubieras tardado menos en vestirte esto no habría pasado".

"Claro,claro"-Siguió Quinn,seguidamente dejando salir una risita.

"Ugh"-Santana ya estaba en su posición,con los brazos cruzados y rodando los ojos,realmente se habia enojado.

"Oh vamos Santana,sabes que me gusta bromear y verte así"-Dijo la rubia,abrazando a Santana,la cual sonrió y se dejó abrazar en un cálido abrazo.

"Lo sé,pero me conoces y sabes que no aguanto eso por nada del mundo"-Dijo San,con nuevamente un tono amenazante-"y para ya,estás muy pegajosa ultimamente,cualquiera diría que te has enamorado de mí"-Santana rió por la ocurrencia que había tenido,y luego le siguió su amiga.

"Oh si,claro San,me has descubierto"

"Sisi,vamos Quinn,son las 7:00 ya"-Dijo desapareciendo por la puerta,Quinn rió y la siguió.

Ámbas chicas bajaron y salieron por la puerta de la casa de la rubia,decidieron no ir a desayunar ya que se habían demorado un tiempo,así que empezaron a correr.Mientras corrían iban manteniendo una "agradable" conversación y de vez en cuando paraban para tomar aire y beber agua de una de las muchas fuentes que se encontraban por las calles de Ohio,nadie sabía por qué había tantas,Santana había llegado a la conclusión de que el presidente era un loco de las fuentes y que por eso había robado todas las fuentes del mundo y las había puesto en las calles de ese pueblo,extraño.
Luego de una hora y media corriendo,las dos chicas se fueron a sus casas para ducharse y,finalmente,desayunar.
Cuando Santana llegó a su casa,subió corriendo las escaleras hasta llegar a su habitación,por el camino se cayó y se empezó a reír de ella misma,para luego seguir su camino como si nada hubiera pasado.Cogió una de las muchas toallas que tenía -ya que le encantaban y siempre que podía se compraba una- y se metió en el baño de su habitación.Mientras se duchaba,sin saber por qué,llegó al tema de que necesitaba a alguien en su vida,ya que se sentía muy sola,y que por esa razón era una 'bitch' -aunque a ella le gustaba serlo y nunca lo negaba cuando se lo decían- y que necesitaba amar y ser amada.Tras una gran reflexión,salió de la ducha y se puso el pijama,no pensaba salir de casa en todo el día ya que Quinn le comentó que al día siguiente tenía varios exámenes y no quería suspenderlos,y además de eso,a ninguna le apetecía salir,pues ya empezaba a hacer mucho frío y era seguro que nevaría.Luego de terminar de vestirse se cepilló el pelo y se lo dejó suelto,cuando estuvo cómoda,cogió su Iphone,se tumbó en su cama y entró en Twitter.Tenía varias menciones de sus amigos de clase,varias de Quinn y alguna de unos familiares.Contestó a todas y pasado un tiempo decidió bajar a ver la televisión.

"Ugh,realmente la TV apesta,nunca hay nada interesante..."

"¿Santana?"-La latina se asustó,no se esperaba que nadie la llamara,se llevó la mano al pecho en señal de susto y volteó aún tumbada en el sofá.-¿Santana?-Volvieron a repetir.

"Me asustaste -suspiró- ¿que haces tan temprano despierta?"-Preguntó la latina,ya que le extrañaba-"Normalmente duermes hasta que tienes que despertar porque te das cuenta de que tienes necesidades humanas y no puedes invernar toda la vida"-Se burló.

Bufó."Claro,Santana"-Decidió ignorar el comentario-"¿Donde está mamá?"

"Está en el hospital,anoche me dijo que la habían llamado,tenía guardia y pasó allí toda la noche,me advirtió que no te dejara salir,ya que estás castigada"-Rió por lo bajo.

"Mierda..."-Bufó-"Esta mujer no se puede olvidar de un simple castigo..."

"¿Qué hiciste para que te castigara?"

"Debería decir 'que no hice'"-Rió.

"¿Sabes qué? realmente no me importa,hagamos como que no estás castigada y salgamos,me apetece un helado"-Añadió levantandose del sofá.

"Perfecto,voy a vestirme,no tardo"-Subió corriendo las escaleras y seguido se escuchó el portazo de una puerta.

Santana subió a su habitación y se vistió poniendose unos pitillos negros,una sudadera roja y unos zapatos rojos,también.Salió de la habitación y llamó a la habitación de Nickayla,la cual se había vestido igual que Santana pero de color morado.

"Hey,¿estás lista?"-Preguntó Nickayla al abrir la puerta de su habitación.

"Si"-Dijo,pero luego frunció el ceño-"No,olvidé el monedero".

Nickayla rió y pasado un minuto vió a Santana volver.

"Ahora si,vamos"

Las chicas bajaron las escaleras y salieron de la casa,mientras Nickayla iba mensajeando en su móvil.

"Hey,¿a quién mensajeas tanto?-Santana tenía una sonrisa pícara y se acercaba a mirar la pantalla,pero Nickayla la miraba molesta y se alejaba de ella.

"No te importa"-Se ruborizó.

"Sabes que puedes contarmelo,Nick"

"Te dije que no,y para de llamame Nick,me haces sentir un chico"-Dijo Nickayla molesta.

"Bueno,no sería en lo único..."-Dijo Santana susurrando,pero Nickayla la escuchó y se paró en seco.

"¿Qu-qué dijiste?"-Dijo tratando de tragar el nudo que tenía en la garganta.

Santana paró al ver que su hermana se sentía incómoda y se había parado.

"Nickayla...yo no te voy a juzgar"-Santana esbozó una sonrisa de sinceridad.

"¿Cómo lo supiste?"-Dijo bajando la mirada.

"Bueno es obvio,pero a parte...bueno,una vez cuando te duchabas llamaron a tu móvil y tuve que cogerlo..."-La latina se ruborizó al recordar ese momento.

"¡¿QUÉ?! ¡¿Por qué no me dijiste Santana?!"-Gritó.

"Eh,tranquila,no te hagas tanto drama"-Frunció el ceño.

"Perdona San,pero..."-Balbuceó.

Santana,al ver que su hermana pequeña balbuceaba,la abrazó y le susurró al oído-"Tranquila Nicki,no se lo contaré a nadie,puedes contar conmigo"-Y luego se separó,regalandole una hermosa sonrisa.

"Gracias San"-Respondió con una sonrisa idéntica a la de su hermana.

"Bueno,¿vamos?"

"Claro"

Después de esa charla,ambas chicas llegaron a la heladería.Santana iba pensando en lo que había pasado momentos antes,su hermana le había confirmado sus sospechas,realmente era lesbiana,a Santana no le importaba el hecho de que lo fuera,por eso le ofreció todo tipo de ayuda y su apoyo.Iba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta por donde iba,cosa que causó que chocara con una chica.

"¿Tú?"-Dijo Santana.
---
Bueno,aquí está el siguiente capítulo,les doy las gracias sinceramente por leerme,y les invito a seguir leyendo esta historia :)
Y así...las "veo" en la próxima actualización :3.

Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por Zephirian Lun Jul 09, 2012 9:36 pm

Hey....nueva lectora reportándose! Me agrada como se van dando las cosas. Espero tu historia siga mostrando este gran nivel.

Espero actualices pronto y ps..felicitaciones ^^
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por isababela Lun Jul 09, 2012 10:29 pm

me parecio muy gracioso santana amante de las TOALLAS! un poquitin raro. pero dejando de tema eso... esta muy, muy bueno el fic. eso del twitter le queda re bien. nos escribimos en la proxima actualizacion.
besoos.
PD: aca tenes una fiel lectora!
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Activo Capítulo 3~ I'm yours.

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 2:41 pm

"¿Tú?-Dijo Santana.

"Bueno,¿a caso no me ves?"-Contestó la chica.

"Tranquila Frabay"-Le dijo molesta-"Solo me sorprendió verte fuera de tu habitación"-Se burló.

Quinn rodó los ojos,molesta,y se cruzó de brazos.

"¿Me prohibes salir ahora o qué?"-Dijo y luego bufó.

Santana rió y negó -No,Quinn,solo olvídalo-Dijo haciendole un gesto con la mano,restándole importancia.

"Okay,¿con quien vienes Santana?"-Cambió de tema.

"Vine con Nicki,¿vienes con nosotras?"

"Claro,avísala y vamos a pedir los helados,muero de ganas de sentir como se deshace en mi boca un gran helado"-Dijo Quinn,y Santana la miró extrañada.

Santana llamó a Nickayla que se había quedado en la puerta de la heladería y luego fueron tras Quinn.

"Yo invito"-Añadió Santana rápidamente,cuando vió que Quinn bufaba y cruzaba los brazos sonrió victoriosa.-"¿Qué sabores queréis?"

"A mi..."-Pensó-"A mi me apetece flan con caramelo"-Eligió Quinn,que se frotaba el estómago en señal de que estaba hambrienta.

"Yo quiero sabor a limón"-Dijo Nickayla.

"Póngame un helado de flan con caramelo,otro de...¿limón era?"-Miró a su hermana y ésta asintió-"Uno de limón y otro de caramelo,por favor"-Pidió la latina con una hermosa sonrisa,el heladero le guiñó un ojo entregándole los tres helados y la latina se ruborizó.

Quinn había visto toda la escena y reía por lo bajo,mientras que la morena la fulminaba con la mirada.Santana pagó,y se fueron a una mesa no sin antes recibir un "Gracias,preciosa" por parte del coqueto heladero.

"¿Sabes?"-Susurró Quinn para que solo Santana la oyera-"Creo que deberías dejarle las cosas claras a ese heladero,desde que tengo uso de razón no deja de coquetearte"-Rió.

"No seas dramática Quinn,solo es amable,nada más"-Respondió en el mismo tono.

"Claro,amable...vamos San,si te come con la mirada,¿no lo ves?"-Añadió provocando que la latina se girara y lo mirara,y exacto,la estaba mirando,en sitios no muy apropiados-"Bueno,ahora lo has comprobado tu misma"-Rió.

"Claro Quinn,un día de estos,quizás,se lo aclare todo,mientras tanto,me sentiré halagada"-Rió.

Santana miró a su hermana,estaba mensajeando y tenía una sonrisa en su cara.Santana sonrió cuando la vió ruborizarse por algo que seguramente habría leído,y luego desvió la mirada,porque unos gritos la distrajeron.

Cuando miró hacia dónde provenían los gritos,vió a una chica discutiendo con el que Santana supuso que era su novio,y luego vió como el chico daba un golpe en la mesa y se marchaba de la heladería muy enfadado.

Miró a la chica,que miraba hacia abajo y algunas lágrimas caían por su rostro,sintió lástima por la chica,pero luego le "prestó atención" a Quinn,que había empezado a hablarle sobre algo,seguramente sin sentido.La latina asentía,como respuesta a todo lo que la rubia decía,pero realmente no se enteraba de nada,en su mente solo estaba la lástima que había sentido por la chica,por un momento se permitió mirar de nuevo hacia la mesa,pero la chica ya no estaba.Frunció un poco el ceño y luego se encongió de hombros,pero en ese momento Quinn le llamó la atención,se había dado cuenta de que no se enteraba de nada de lo que le estaba contando,y eso le molestaba.

"La próxima vez me ahorraré el hablarte"-Dijo Quinn molesta.

"Perdona Q,realmente no te prestaba atención"-Añadió,con un tono de pena.

"Okay,no importa"-Sonrió.

Se formó un silencio,no era incómodo,ya que cada una estaba pensando en sus cosas,y era agradable no tener ruido de fondo a parte de sus pensamientos.

Al cabo de un rato,los envases de los tres helados estaban vacíos en la mesa y las chicas habían empezado una conversación.

"Será mejor que nos vayamos"-Sugirió Santana de repente,mirando a su hermana-"Son las 10:30 y te recuerdo que estás castigada"-Siguió.

"¿Castigada? ¿Qué hiciste?-Dijo Q,regañando a la más pequeña con la mirada.

"Ya te contaré,Quinn"-Rió.

Las tres chicas se levantaron,y después de despedirse,se marcharon a casa.
---
Bien,aquí está el capítulo 3,sé que todavía no lleva una historia demasiado...o al menos un poco interesante,pero es normal,todavía no están mis Brittana e.e.
Ahora en serio,a partir de éste capítulo empezará la acción (?),realmente les agradezco que sigan leyendo la historia y que comenten,me inspira a seguir escribiendo x)
En fin,disfruten este capítulo y pidan el siguiente :).
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 10, 2012 4:55 pm

bueno me gusta, me gusta... aunque las brittanas ni se hayan visto XD...

bueno no se pero esa cuenta del twitter esa nueva personita no hay que sospechar de ella o si XD...

quinntana me gusta esas dos juntas son geniales... y ahora la hermanita de san es lesbiana... mmm... creo que se lleva en los genes XD... pero quien es la que la trae loquita (que no se britt que no sea britt...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Activo Respuesta:

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 5:06 pm

CrazyJava escribió:bueno me gusta, me gusta... aunque las brittanas ni se hayan visto XD...

bueno no se pero esa cuenta del twitter esa nueva personita no hay que sospechar de ella o si XD...

quinntana me gusta esas dos juntas son geniales... y ahora la hermanita de san es lesbiana... mmm... creo que se lleva en los genes XD... pero quien es la que la trae loquita (que no se britt que no sea britt...

*besotes* hasta la actu

Hey me alegro de que te guste x) jajajaja si,pero...te digo un secreto (?) para el próximo capítulo llegará Brittany,aunque tengo que aclarar que no quiero que la pareja se forme tan rápido,puesto que no me gusta que vaya a tanta velocidad el fic...
Sobre la personita del Twitter...bueno,realmente no hay que responder a eso,puesto que tampoco tiene tanta importancia x)
Quinntana es genial,me gusta mucho esta amistad y también...me gusta mucho Faberry,así que no sé si podré aguantar sin juntarlas en este fic jajajaja
Y bueno,si,parece que lo de ser lesbiana se lleva en los genes jajajajaja.Sobre la personita que trae loca a Nickaylah...bueno,pueden estar tranquila,porque NO es Britt x)
Muchas gracias por leer,hasta la actualización :)
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 5:09 pm

Zephirian escribió:Hey....nueva lectora reportándose! Me agrada como se van dando las cosas. Espero tu historia siga mostrando este gran nivel.

Espero actualices pronto y ps..felicitaciones ^^

¡Hey! Gracias por leer mi fic,siempre son bienvenidas las nuevas lectoras :).Me alegro mucho de que te agrade mi historia,y gracias por lo del gran nivel :).
Eso está asegurado,no tardaré en actualizar en ningún momento y gracias nuevamente :).
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 5:11 pm

cvlbrittana escribió:Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ 418230605 amo quintana, claro como amigas, espero la aparicin de la rubia favorita de santana, me gusta como va la historia y como relatas, continua.

Las Quinntana son geniales :).Felicitaciones porque Britt-Britt no tardará en aparecer (?) jajaja.Muchas gracias :).Disfrutalo ^^
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 5:13 pm

isababela escribió:me parecio muy gracioso santana amante de las TOALLAS! un poquitin raro. pero dejando de tema eso... esta muy, muy bueno el fic. eso del twitter le queda re bien. nos escribimos en la proxima actualizacion.
besoos.
PD: aca tenes una fiel lectora!

Jajajajaja ¡si! Incluso yo misma me sorprendí por lo de las toallas,pero...¿por qué no? ^^.Muchas gracias,me alegro de que opines eso :).Nos vemos en la próxima,y disfruta los nuevos capítulos que ya subí,besitos :).

PD: Es bueno saberlo,gracias x).
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 5:15 pm

esmoss escribió:Jajaja Quintanna :D <3 me encataa me fasina y todoo :) es una hermosa amistadd! :D aqui me tendras leyendote :) un saludo

Jajajaja ¡si! Quinntana es la mejor amistad x).Me alegro mucho,aquí me tendrás escribiendote ^^.¡Saludos!.
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 5:58 pm

Aunque Britt y San no se han visto sabemos que existe, es la seguidora en twitter, verdad?. Empiezo a creer que Quinn quiere con Sanny .__. y esperaaa... falta que Brittany sea la novia de Nickayla .___. bueno aqui esperando el proximo cap :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 6:08 pm

esmoss escribió:Aunque Britt y San no se han visto sabemos que existe, es la seguidora en twitter, verdad?. Empiezo a creer que Quinn quiere con Sanny .__. y esperaaa... falta que Brittany sea la novia de Nickayla .___. bueno aqui esperando el proximo cap :)

Hey,no te preocupes,todo esto se aclara en el próximo capítulo,lo voy a subir ahora ;).
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 6:26 pm

¡Hey! Bueno,no me gusta hacer esperar,por lo que aquí tenéis otro capítulo :).
---

Habían pasado ya unas horas,la madre de las chicas había vuelto,y le había dicho a Santana que tenía algo importante que decirle.Ella había esperado a que su madre pudiera contarle lo que tenía que contarle ansiosa.

"¿Santana?"-Llamó su madre a su hija,que estaba en la cocina.

"Dime mamá"-Gritó desde la cocina luego de dejar el vaso de agua en el lavadero.

"Tengo que contarte algo"-Añadió entrando en la cocina y haciendole señas a Santana para que se sentara en la silla,pero la latina,solo atinó a preguntarle con la mirada y sentarse en la encimera.-"He estado hablando con tu tía de New York y..."-No pudo continuar ya que Santana la interrumpió.

"¿Tengo una tía en New York?"-Preguntó,confundida.

"Así es"-Confirmó-"He hablado con ella,y me ha ofrecido algo"-Siguió con una sonrisa.

"Bueno...¿y qué cosa?"-Preguntó,ahora ansiosa.

"Ella tiene una empresa donde envía a estudiantes de intercambio a casas de personas,para que aprendan otros idiomas,culturas..."-Dijo Gloria.

"Ve al grano,mamá"-Dijo rodando los ojos.

"Okay,okay...me ha dicho que podría traer un estudiante aquí,a lo que le he dicho que tendría que consultarlo con ustedes,ya que sé que os molestaría que la trajera sin ustedes saber nada"-Terminó,riendo.

"Oh,bueno,mamá..."-Dijo Santana,ahora sentándose en una silla,al lado de su madre-"Sabes que conmigo no hay problema,es más,pienso que será divertido"-Contestó,sonriendo y cogiendo a su madre de las manos.

"¿En serio?"-Preguntó Gloria,confundida-"Pensé que tendría más problemas contigo".

"¡Hey!"-Apartó sus manos-"¿Realmente eso es lo que piensas de mi?"-Respondió,intentando sonar molesta,pero en vano ya que seguido rió.

"N-no,no es eso,solo que..."-Intentó arreglar.

"Mamá,es broma"-Rió-"Y...¿por cuanto tiempo se quedará?"-Preguntó.

"Oh bueno...es un año entero,te concedo el placer de elegir que sea chico o chica"-Añadió con tono de burla.

"¿En serio?...mmm...bueno,una chica no estaría mal"-Dijo sin pensar,a lo que su madre la miró elevando una ceja y sonriendo-"Para...p-para ya sabes...tener una amistad más...linda"-Nuevamente su madre rió,ya que intentaba arreglarlo y solo lo empeoraba-"Porque...y-ya sabes las c-chicas nos entendemos mejor,podremos ir de compras y..."-Intentaba explicar con las manos,y con su corazón latiendo a mil por hora.

"Santana,¡para!"-La cortó su madre,con una cara divertida.

"Perdón"-Dijo bajando la mirada.

"Entonces...¿elegimos una chica?"-Preguntó con una sonrisa divertida,y Santana solo asintió-"Perfecto"-Susurró y luego salió corriendo a llamar a su hermana.

x-x-x

Habían pasado tres meses desde esa charla,Santana ya sabía que sería una chica,de su misma edad y era de Holanda, estudiaría el mismo curso que Santana y ya habían preparado la habitación de la chica,ya que ese mismo día tendrían que ir al aeropuerto a recogerla y luego llevarla a casa.

"¡Vamos chicas,llegaremos tarde!"-Gritó Gloria desde abajo,las esperaba en la puerta y ambas chicas seguían dandose los últimos retoques.Finalmente,bajaron,se metieron en el coche y fueron rumbo al aeropuerto.El camino fue normal,con música y conversaciones sobre la chica,a parte de alguna que otra broma por parte de Santana para molestar a su hermana,que como todos estos meses atrás,seguía mensajeando con esa tonta sonrisa.Tras 40 minutos de viaje habían llegado y estaban las tres esperando en la puerta de 'Llegadas'.Santana estaba sentada cruzada de brazos,no le gustaba esperar,mientras que su madre y su hermana estaban entusiasmadas.

"Atención a todos los pasajeros,el vuelo 'Holanda - Ohio' ha llegado,los viajantes pasarán por las puertas número uno y número dos,gracias"-Se escuchó por los altavoces.

"Bien chicas,ahí debe estar ella,atentas,es una chica rubia,de ojos azules y alta,si la ven avísenme"-Dijo Gloria.

"Si,claro"-Añadió Santana,rodando los ojos y acomodándose mejor en su asiento.

"¿No es esa,mamá?"-Dijo la más pequeña señalando a una señora.

"No hija,no la ves,es demasiado mayor,recuerda que tiene 17 años"-Dijo confundida.

"Mmm..."-Contestó Nickayla para luego seguir buscando.

Pasados unos minutos,Santana hacía caso omiso a las palabras de su madre y seguía en su posición inicial,mirando hacia otro lado,cuando...

"¡Ahí está!"-Exclamó Gloria y seguido le hizo un gesto a la chica con la mano.

La chica la vió,y se acercó sonriente,aunque un poco tímida.

"Hey"-Dijo la chica saludando a Nickayla y a Gloria,quienes respondieron a su saludo,luego miró a Santana,que seguía sentada.

"¡Santana! no seas maleducada,saluda a Brittany"-Regañó Gloria a su hija mayor.

"Hola"-Dijo Santana,la miró y se dio cuenta de que era una chica realmente hermosa,tenía unos felinos ojos azul cielo,un pelo rubio que caía por sus hombros de manera adorable,era de tez blanca y tenía una hermosa y blanca sonrisa,a la que Santana inmediatamente,cegada por la belleza,respondió con otra igual.

"Hola"-Respondió la rubia,mirando de arriba a abajo a la preciosa morena que tenía delante,no todos los días se veía una igual,tenía una piel color caramelo irresistible,sus ojos eran negros y profundos,llevaba su hermoso pelo negro suelto y tenía la sonrisa más hermosa que Brittany creía que podía existir.Ni hablar de su cuerpo,era simplemente perfecta.
---
¡Por fin! ¡Brittany llegó! jajaja.Okay,este es el tema: La relación Brittana.Quiero aclarar que NO voy a unir a las chicas rápidamente,porque no me gusta ese tipo de fics en los que en el primer momento se sienten completamente enamoradas y al día siguiente están juntas...por lo que,voy a haceros sufrir un poco ^^ (Es mentira,no os haré sufrir LOL).
Bien,ahora sí,espero que os haya gustado el capítulo y que lo hayáis disfrutado,gracias a las personas que piden el siguiente,y...que no tardaré en actualizar (?).
Un beso,nos "vemos" en la próxima actualización :3.
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por LyreRiv Mar Jul 10, 2012 7:07 pm

Buenas! Me uno como nueva lectora :)

Por lo que veo estas dos hermanas se parecen en muchos más aspectos de los que ellas mismas creen... jajajja Tenía ganas de que Santana y Brittany se conocieran ya. Es que no paraba de ver a Britt por todos lados: en el twitter, en la heladería peleándose con el novio, chocándose con San cuando en realidad era Quinn... era como una obsesión, la veía por todos lados y la única cura era que apareciese la verdadera Britt pronto, y ya me has curado xD He de decir que me gusta esto del intercambio-acogida en casa de Santana, puede dar mucho juego, y que a pesar de querer que estén juntas estoy muy de acuerdo y te apoyo completamente en que lo hagas de forma lenta y no se enamoren de un día para el otro. Lo bueno se hace esperar, ¿no? Pues esperaré con la mejor y mayor paciencia que pueda.

Y hay algo que me encanta... Según dices te gusta mucho Quinntana, Faberry y sobre todo Brittana. Coincido totalmente en las 3, así que si las ganas de juntar a Quinn y a Rachel te superan (ojalá así sea :P), continúas con la amistad entre Quinn y San (supongo que no habrá problema en esto, espero jaja) y juntas a Britt y a Santana (no hay nada que decir al respecto puesto que esto SÍ que pasará) creo que este fic me va a gustar muuucho, voy a tener muchos momentos de los que me gustan xD Aunque supongo que también tendré de los dramáticos que no me gustan.. pero vale la pena.

Por aquí me tendrás leyéndote :D
PD. mientras escribía mi comentario has actualizado y lo he visto antes de enviarlo. He modificado algunas cosillas que ya no tenían sentido, pero espero que no se me haya pasado nada y quede alguna incoherencia xD Un beso!
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 7:52 pm

LyreRiv escribió:Buenas! Me uno como nueva lectora :)

Por lo que veo estas dos hermanas se parecen en muchos más aspectos de los que ellas mismas creen... jajajja Tenía ganas de que Santana y Brittany se conocieran ya. Es que no paraba de ver a Britt por todos lados: en el twitter, en la heladería peleándose con el novio, chocándose con San cuando en realidad era Quinn... era como una obsesión, la veía por todos lados y la única cura era que apareciese la verdadera Britt pronto, y ya me has curado xD He de decir que me gusta esto del intercambio-acogida en casa de Santana, puede dar mucho juego, y que a pesar de querer que estén juntas estoy muy de acuerdo y te apoyo completamente en que lo hagas de forma lenta y no se enamoren de un día para el otro. Lo bueno se hace esperar, ¿no? Pues esperaré con la mejor y mayor paciencia que pueda.

Y hay algo que me encanta... Según dices te gusta mucho Quinntana, Faberry y sobre todo Brittana. Coincido totalmente en las 3, así que si las ganas de juntar a Quinn y a Rachel te superan (ojalá así sea :P), continúas con la amistad entre Quinn y San (supongo que no habrá problema en esto, espero jaja) y juntas a Britt y a Santana (no hay nada que decir al respecto puesto que esto SÍ que pasará) creo que este fic me va a gustar muuucho, voy a tener muchos momentos de los que me gustan xD Aunque supongo que también tendré de los dramáticos que no me gustan.. pero vale la pena.

Por aquí me tendrás leyéndote :D
PD. mientras escribía mi comentario has actualizado y lo he visto antes de enviarlo. He modificado algunas cosillas que ya no tenían sentido, pero espero que no se me haya pasado nada y quede alguna incoherencia xD Un beso!

Hoooola :) al parecer eres la primera lectora española que tengo e.e jajajajaja.
Jajajaja si,se parecen más de lo que ellas pensaban x).Jajajajajaja ¡te obsesionaste! bah,yo lo hacía por lo mismo,quería confundiros un poco y daros falsas esperanzas jajajajaja xD.Me alegro mucho de que te guste la forma del fic,y que me apoyes en lo que decido x).Me parece bien que esperes,paciente,porque como tu has dicho,lo bueno se hace esperar.¿Coincides en todo? Wow,entonces...creo que éste fic te va a gustar muuucho x).Uuuuy,¿no te gusta el dramatismo? Vaya,a mi es algo que me encanta e.e pero para no haceros sufrir tanto...creo que no abusaré de él.Me alegro de que estés aquí leyendome :).
PD: Jajajajaja no te preocupes,ha quedado completamente coherente y se ha captado tooodo el mensaje x).Besos ^^.
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por santaty Mar Jul 10, 2012 8:31 pm

¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
(y loca)
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ 2414267551

Debo decir que también estaba viendo a Britt por todos lados jejeje...si, es que Brittana causa estragos en mi percepción de la realidad Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ 1163780127 pero me ha encantado su forma de llegar..."alumna de intercambio"...apuesto a que San, toda solidaría y linda ella, le echará una mano...y con el pasar del tiempo ¡¡¡LE ECHARÁ LAS DOS!!!

Me agrada que las cosas se den de a poco...aunque será inevitable los coqueteos ¿cierto?
Faberry me gusta así que seré feliz si existe...

ah!
Ojalá que las Lopez no se peleen por integrar a Britt jejej...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Mar Jul 10, 2012 9:30 pm

Diantres! Estúpido final de semestre que me absorbe >.<
Me gusta esa introducción para Britt; igualmente me agrada que las cosas vayan tomando su tiempo...de alguna manera me gusta ver el proceso de ciertas cosas...y mucho más si incluye esas tres maravillosas duplas :)

Por favor, no nos hagas sufrir con mucho drama...o si hay mucho drama, que sea gradual....haznos sufrir lenta y dolorosamente...hasta terminar en algo groovy xD..no me gustan los knock-outs dramáticos >.<

Espero actualices pronto! Me gusta mucho tu fic ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 9:37 pm

santaty escribió:¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
(y loca)
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ 2414267551

Debo decir que también estaba viendo a Britt por todos lados jejeje...si, es que Brittana causa estragos en mi percepción de la realidad Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ 1163780127 pero me ha encantado su forma de llegar..."alumna de intercambio"...apuesto a que San, toda solidaría y linda ella, le echará una mano...y con el pasar del tiempo ¡¡¡LE ECHARÁ LAS DOS!!!

Me agrada que las cosas se den de a poco...aunque será inevitable los coqueteos ¿cierto?
Faberry me gusta así que seré feliz si existe...

ah!
Ojalá que las Lopez no se peleen por integrar a Britt jejej...

Bye
Besos...

Jajajajajaja ¡Hola! x).
¡Si! ¡Mi plan de obsesionaros con Britt funcionó! Jajajajajaja.No sé por qué,se me ocurrió la idea,y pues me gustó x).Estoy segura de que Santana terminará echándole las dos manos,pero no por ahora e.e.
Los coqueteos...no podré resistirme demasiado a eso,por lo que...los coqueteos vendrán un poco más adelante x).
¿Te gusta Faberry? Entonces está bien x).
Besitos :).
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 9:46 pm

Zephirian escribió:Diantres! Estúpido final de semestre que me absorbe >.<
Me gusta esa introducción para Britt; igualmente me agrada que las cosas vayan tomando su tiempo...de alguna manera me gusta ver el proceso de ciertas cosas...y mucho más si incluye esas tres maravillosas duplas :)

Por favor, no nos hagas sufrir con mucho drama...o si hay mucho drama, que sea gradual....haznos sufrir lenta y dolorosamente...hasta terminar en algo groovy xD..no me gustan los knock-outs dramáticos >.<

Espero actualices pronto! Me gusta mucho tu fic ;)

Wow,realmente nos absorbe a todas x).
Me alegro de que te guste ^^.Jajajaja bien,me alegro de que a todas os guste mi idea :).
Jajajajaja tranquila,no pensaba hacer sufrir mucho,solo...lo justo,lo prometo xD
Estoy trabajando ya en el siguiente capítulo,me alegro de que te guste mi fic,muchas gracias por leer :).
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Mar Jul 10, 2012 10:45 pm

Dios yo también veia a Britt por todos lados Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ 2013958314
Y con quien se mandara mensajitos Nickaylaa ohoh

Me ha gustado eso del intercambio, nunca se habia leido en ningun fic, asi que me ha encantado la idea, con nada mas verse ya se han quedado embobadas.. si es que vaya dos las brittana *-* me encantan! esta bien eso de que vayan poco a poco con sus coqueteos y a la larga.. ya se sabe Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ 4061796348

Uy te agradezco que no nos hagas sufrir mucho, es que ya todos los fics tienen drama.. y ya estoy llena jajajaja :$

A mi me gusta la pareja de Faberry, asi que si la metes estaria genial :D

Espero con ansias el próximo capitulo
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 10:58 pm

AndreaDaru escribió:Dios yo también veia a Britt por todos lados Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ 2013958314
Y con quien se mandara mensajitos Nickaylaa ohoh

Me ha gustado eso del intercambio, nunca se habia leido en ningun fic, asi que me ha encantado la idea, con nada mas verse ya se han quedado embobadas.. si es que vaya dos las brittana *-* me encantan! esta bien eso de que vayan poco a poco con sus coqueteos y a la larga.. ya se sabe Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ 4061796348

Uy te agradezco que no nos hagas sufrir mucho, es que ya todos los fics tienen drama.. y ya estoy llena jajajaja :$

A mi me gusta la pareja de Faberry, asi que si la metes estaria genial :D

Espero con ansias el próximo capitulo

Jajajaja es normal,siempre yo dejándoos con la falsa esperanza x).
Bueno,eso se descubrirá en unos capítulos,supongo...¡no sé! jajaja.
¡Oh si! ¿Soy la primera? Eso mola x).Bien,me alegro de que te parezca bien lo que he decidido *-*.
Jajajaja no tenéis que agradecerlo,yo escribo lo que vosotras queréis x).Si,bueno,pues digamos que mi fic será diferente al resto,me gusta destacar así que...¿por qué no? x).
¿Si? Es bueno saberlo *-*.
Lo actualizaré pronto ^^.
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Activo Capítulo 5~ I'm yours.

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 10, 2012 11:24 pm

Hola chicas,estoy de nuevo aquí,y traigo conmigo el capítulo 5 de ésta historia.Espero que lo disfruten,no les hago esperar más :)
---

"Brittany"-Preguntó Gloria-"¿Te apetecería que fueramos a comer a un restaurante?"

"Claro señora Lopez,me encantaría"-Respondió con una bella sonrisa,en la que Santana se perdió completamente.

"No me llames señora Lopez,llámame Gloria,recuerda que ahora soy tu "madre""-Añadió,riendo.

"Si,lo siento,Gloria"-Se ruborizó un poco y puso una pequeña sonrisa.

Gloria le sonrió tiernamente,y luego se dirigió a Santana.

"Santana,¿a qué restaurante podríamos ir?"

La latina salió de su burbuja y pensó en algún restaurante,hasta que se decidió por uno.

"Que tal...¿Breadstix? siempre voy allí con Quinn"-Respondió sonriendo al recordar a su mejor amiga.

"Está bien,gracias cariño"-Le sonrió mientras acariciaba su mejilla,para luego ayudar a Brittany con sus maletas.

"Gracias"-Susurró Brittany a su ahora "madre" al ver ese gesto,mientras les sonreía a las tres.

"No las des cariño"-Sonrió.

Las tres chicas,junto con su madre,se dirigieron hacia el coche.Cuando llegaron,Santana,por una asesina mirada de su madre,terminó ayudando a Brittany a subir su equipaje en el maletero del coche,cuando terminaron,se sonrieron por unos segundos,hasta que Brittany desvió la mirada de una manera brusca y quitó su sonrisa,a Santana le sorprendió un poco,pero sin decir nada,entró en el coche y se sentó junto a la rubia.Pasados 40 minutos de viaje,ya estaban en casa,ya que Gloria les había comentado de que tendrían que pasar por allí antes de ir al restaurante.Gloria entró en la casa,junto a Nickayla,que se le notaba algo nerviosa,por lo que las dos chicas quedaron solas.

"Maldición..."-Bufó Brittany por lo bajo,pero aún así Santana lo escuchó y volvió a sorprenderse un poco,no entendía por qué ese comportamiento hacia ella,si no le había hecho nada,es más,casi no habían hablado.

"¿Te pasa algo?"-Preguntó la latina un poco confundida.

La rubia la miró y le sonrió: "No,tranquila,es solo que estoy un poco nerviosa"-Contestó bajando la mirada.

La latina se enterneció un poco al verla tan visiblemente nerviosa,ya que no había parado de temblar desde que la había mirado,y le respondió: "No tienes por qué estarlo,ya sabes,no somos tan malas"-Bromeó,ganándose una sonrisa por parte de la rubia-"Es en serio,Brittany,no tienes que estarlo"-Le sonrió.

"Gracias,Santana"-Sonrió.

Gloria y Nickayla salieron de casa y volvieron al coche,ahora sí,con camino al restaurante.

Pasaron la comida en una animada charla,Brittany se veía un poco menos nerviosa,pero lo seguía estando,aunque había dejado,al menos,de temblar.

"Santana"-Habló Gloria al salir del restaurante-"¿Por qué no le presentas a Brittany tus amigos?"

"Ehh..."-Pensó-"Claro,¿por qué no?"-Le sonrió a Brittany,quien le devolvió la sonrisa amistosamente.

"Gracias"-Susurró Brittany,volviendo a estar nerviosa.

Santana y Brittany fueron por otro camino,la latina le estuvo comentando a la rubia que irían a visitar a Quinn,su mejor amiga,y que su casa no quedaba muy lejos de allí.Pasados unos 10 minutos,habían llegado,y Santana llamaba impaciente.

"¡QUINN!"-Golpeó la puerta-"¡VAMOS!"-Miró a la rubia-"Lo siento,siempre es igual,tarda una eternidad en abrir"-Suspiró.

"No pasa nada"-Comentó tierna,junto a con una sonrisa.

"¡¿Se puede saber qué te pasa?!"-Quinn abrió la puerta,y cuando vió a Brittany relajó su tono de voz.-"¿Hola?"-Preguntó dudosa,mientras la miraba,y luego le regalaba una mirada pícara a Santana,quien le respondió con el ceño fruncido.

"Hola"-Dijo la rubia más alta.

"Quinn,esta es Brittany,la estudiante que está viviendo conmigo"-Aclaró Santana.

"Hola Brittany"-Le saludó,ahora,con una sonrisa,a lo que Brittany le respondió con otra igual.

"Pensé que podría venir a presentartela y pasar lo que queda de tarde aquí,¿molestamos?"-Preguntó inocente,pero antes de que Quinn respondiera,habló de nuevo-"No me importa,vamos Brittany"-Agarró la mano de su ahora hermana y las dos entraron en casa de Quinn,dejando a esta totalmente sorprendida.
Cuando Quinn entró,vio a Santana sentada en el sofá,y rápidamente le dirigió una mirada asesina,para luego invitar a Brittany a tomar asiento,pero esta respondió que así estaba bien.

"No te preocupes Brittany,no me importa lo muy grosera que puede llegar a ser Santana"-Le dirigió otra mirada asesina a la latina y ésta le sacó la lengua-"Somos como hermanas,ya sabes"-Sonrió,ahora a la otra rubia,que más comoda,se sentó junto a Santana.

"Si,aunque parezca mentira,nos queremos"-Dijo la latina,burlona.

Ámbas rubias rieron,seguidas por Santana.

"Está bien..."-Empezó Quinn-"Puesto que hace un poco de frío fuera...¿Qué os parecería ver una película?"-Siguió mirando a las chicas.

"Por mí perfecto,¿Qué opinas tú,Brittany?"

"Ehh"-Dudó-"Me gustan mucho las películas,es un plan perfecto"-Comentó sonriendo.

"Genial,¿Os apetece una de terror?"-Preguntó entusiasmada-"¿The Ring? Sé que está un poco pasada,pero...¡Ya se! ¿Qué tal si vemos tooodas las películas de Final Destination? ¿Saben? Mi favorita es Final Destination 3"-Siguió mientras daba pequeños saltitos.

"OH,NO,NO PUEDE SER"-Dijo la latina mientras se levantaba del sofá,las dos rubias la miraban extrañadas-"QUINN,DEBES DEJAR DE VER PELÍCULAS CON SAM,ES EN SERIO"-Dramatizaba todo con una mano en el pecho y cara de horror-"Pero si,veámoslas,he oído que son buenas"-Se sentó de nuevo,como si no hubiese dicho nada antes.

Brittany se empezó a reír y Quinn la miraba con cara confusa,mientras que Santana las miraba sin ninguna expresión.

"Ehh"-Dijo confusa-"Vale...iré a...ponerla"-Terminó la ojiverde,mientras señalaba la televisión y seguía un poco sorprendida.Santana terminó riendo cuando Quinn se dio la vuelta y añadió: "¿Qué le pasa a ésta?".

"Santana"-Preguntó Brittany,lo que causó que la latina la mirara.

"Dime Brittany"

"Ehh..."-Bajó la mirada-"Yo..."

"¿Brittany? ¿Qué pasa?"-Se sentó más cerca.

Brittany la miró,y luego dirigió su mirada a Quinn,que estaba poniéndo la película,para luego volver a bajar la mirada.

"Es...¿Quinn? ¿Te ha incomodado? ¿Te ha hecho algo?-Le preguntó a la rubia extrañada.

"N-No,no...es solo que..."-Suspiró varias veces-"La película,¿da mucho...miedo?"-Dijo por fin,mirando a Santana a los ojos.

La latina se enterneció,Brittany tenía miedo de las películas de terror,y eso le parecía muy dulce.

"¿Final Destination?"-Rió un poco-"No,claro que no,esas películas son un poco...asquerosas"-Puso cara de asco-"Pero no,no dan miedo"-Terminó con una sonrisa.

Brittany le sonrió,de alguna manera aquella sonrisa le había transmitido confianza,y luego le dio las gracias.

La tarde pasó entre películas,bromas y risas,las chicas parecían haberse llevado muy bien,y Quinn se empeñaba en decir que esa amistad sería diferente,aunque siempre recibía una "muestra de cariño" por parte de Santana,que no eran más que collejas.
Cuando entraba la noche,Santana recibió una llamada de Gloria,le pedía que fuera a casa si era posible,había visto a Nickayla muy nerviosa y casi no había salido de su habitación.Santana y Brittany salieron de casa de Quinn no si antes despedirse de ésta y prometer verse pronto.
Las chicas entraron en casa y rápidamente Gloria le informó a Santana que había escuchado fuertes ruídos en la habitación de Nickayla y que casi no había salido de su habitación,tan solo una vez,para ir al baño,y en menos de 20 segundos había vuelto a su habitación.

"Voy a entrar"-Le dijo Santana a su madre,mientras la abrazaba-"No te preocupes,no le pasa nada"-Intentó animarla,y con la mirada le pidió a Brittany que se quedara con su madre,para que la tranquilizara.

"¿Nickayla?"-Preguntó cuando llegó a la puerta de la habitación-"¿Estás bien?".
"¡Santana!"-La puerta se abrió,y Santana pudo ver a su hermana con los ojos rojos e inchados,¿había estado llorando?-"Entra,por favor"

x-x-x-Santana-x-x-x

Entré en la habitación de Nicki rápidamente,me había asustado verla en ese estado y cuando la escuché hablar,le salió un sollozo.La abracé cuando cerró la puerta y le dí pequeños besos en la cabeza mientras ella no paraba de llorar en mi pecho.Le acaricié el pelo y miré la habitación,estaba destrozado,las cosas del escritorio estaban regadas por el suelo,junto a montones de ropa.Cuando sentí que había dejado,al menos,de llorar echando cantidades indrustiales de lágrimas,le limpié con el pulgar las que tenía en las mejillas,y la miré.En sus ojos se veía la tristeza desde kilómetros,y entonces,fue cuando me atreví a preguntar,pero antes de poder hablar,me interrumpió.

"Es...es ella"
---
¡Wohó! Bueno,parece que hay un poquitín de drama...bueno,les prometí que no habría mucho pero...algo tendría que haber,¿no? aún así,prometo no hacerles sufrir mucho.
Bien,el tema es éste: Tenía varios capítulos escritos,pero los borré sin querer (D:),lo que quiere decir...que ahora tendré que pensar y escribirlos (Que horror)...(Nah mentira).Prometo no tardar en escribirlos,es más,les prometo que no notarán que tengo que pensarlos y escribirlos ;).
Bien,ya que el tema se dio por hecho...espero que lo hayan disfrutado,y oootra vez,muchas gracias a todas las lectoras,realmente les agradezco que les guste como va la historia y las ideas que tengo,en serio *-*.
Ahora sí,son las 5 y media de la mañana en España,CREO que debería dormir para poder tener fuerzas y escribir (?) LOL.
Un beso a todas,hasta la próxima actualización :3.
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente