Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba1011%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba1019%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba1011%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba1024%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba1027%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba108%Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~

+17
Nayaismyheart
Iriz_santana_nayaheather
tatymm
mel_kung
MarisaParedes
Floracing
ladybathory19
CaliforniaGirl
TheGirlOnFire
AndreaDaru
santaty
LyreRiv
CrazyJava
isababela
Zephirian
cvlbrittana
Celia_Brittana
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~

Mensaje por santaty Sáb Jul 14, 2012 8:32 pm

Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 3637566961
Me encanta que ya hayan acercamientos...dios...ellas dos son bellas incluso aunque vaya simplemente caminando por la calle Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 4061796348 creo que no solo San va sintiendo cosas...aunque no sepamos que pasa por la cabeza de la rubia, sus actitudes me hacen creer que ya le gusta San...

Por otro lado, muy linda la latina velando por la felicidad de su hermanita...aaawww espero que si lleve a su cuñada a casa jeje...

Bye
Besos...

PD: Olvidé decirlo, me alegra que ya estés bien.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Sáb Jul 14, 2012 10:40 pm

Que ternura la relación de ellas :3 ....aunque fue un capítulo cortito, fue adorable...esa relación sutil es tan linda *.* (hoy ando melosa, no me odies por los adjetivos >.<)

Y San preocupada por su hermana y el bienestar de su novia...totalmente honorable ^^

Gracias por esta suerte de "adelanto"....espero con muchas ansias esa maratón de capítulos...aunque si quieres darnos otro adelanto no anadaría nada de mal xD
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 15, 2012 2:51 am

fue cortito... pero muy lindo... oh que ternura... me voy a derretir...
es que fue un amor... las dos babosas me encantan...

ahora estoy a favor de llevar a la novia de Nickayla (ves tuve que buscar otra vez como se llamaba) a su casa... así no la maltratan a la pobre..

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por LyreRiv Dom Jul 15, 2012 4:25 pm

Qué bueno volver a saber de ti! Me alegra que ya te encuentres mucho mejor.

Me encanta ver como a Santana se le escapan "gestos especiales" con Britt sin darse ni cuenta. Son adorables! Brittany contando líneas pisadas.. ¿en serio? Creo que si yo tuviera a Santana a mi lado no podría concentrarme en esos detalles xD Me encanta que haya estos pequeños acercamientos Brittana y no me disgusta para nada la idea de que metan en casa a la novia de Nickayla. Aunque esta no es la solución definitiva... el padre ha de ser castigado.

Espero el maratón con ganas! Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 15, 2012 7:12 pm

OHhhh que tierna es Britt... la adoro!
Me pregunto quien será la novia de Nickayla... y quiero mas conversaciones Brittana! jajaja son tan lindas..^^

XoX!

actualiza pronto!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Celia_Brittana Lun Jul 16, 2012 3:22 pm

¡Hola! A ver...primero que nada...quiero disculparme si estoy tardando mucho en actualizar,pero sigo preparando el maratón,y como ya sabéis,hay que pensar para escribir,y a mi lo de pensar no es que se me de muy bien LOL es broma,pero realmente lo siento si estoy tardando,juro que ando escribiendo lo más rápido que puedo :$.
Muchas gracias por comentar,y pues,si hay dudas...espero que se resuelvan todas en los siguientes capítulos x).
Gracias por leer :3.
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por Zephirian Lun Jul 16, 2012 3:37 pm

Vale la pena esperar si es una maratón de un gran gran fic como éste. :)
Espero con ansias ^^
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 17, 2012 3:51 pm

Zephirian escribió:Vale la pena esperar si es una maratón de un gran gran fic como éste. :)
Espero con ansias ^^

Muchas gracias ^^
Por cierto,ya casi está :)
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Activo I'm yours~ Capítulo 9

Mensaje por Celia_Brittana Lun Jul 23, 2012 6:30 pm

Okay,creo que un simple "lo siento" no va a valerme para que me perdonéis por tardar tanto u.u pero tengo mis razones.Ya avisé de que casi lo tenía terminado,pero se me volvieron a borrar los capítulos (juro que eso pasó,hay testigos) por lo que ya no los tengo,a parte,sobran problemas y falta tiempo u.u pero para "recompensar" (ya que no me vais a perdonar ni de coña LOL) tengo dos capítulos.Ahora JURO no volver a tardar en escribir y...espero no haber perdido mis lectores u.u si es así...bueno lo comprendo pero en fin x).Okay aquí tengo uno de los capítulos!

---

"¿Entonces qué dices?"

"Bueno"-Se sentó en una silla frente a mí-"Sé que Nickayla lo está pasando mal...pero...es su novia"

"Vamos mamá,recuerda todo lo que está pasando"-Suspiré mientras le ponía ojitos a mi madre.

"No,si por mi está bien pero...es su novia...estarán en la misma casa,Santana..."-Intentó decirme algo,yo la miré confundida,hasta que comprendí de qué se trataba y no pude evitar reir.

"Dios,¡mamá!"-La miré mientras reía-"Podrán estar en diferentes habitaciones"-La miré pícara,mientras ella se sonrojaba.

"Ya pero..."

"Por favor"-La interrumpí.Ella me miró y tras pensarlo un poco terminó suspirando mientras asentía-"¡Bien!"-Me levanté mientras daba saltitos.

Quería darle la noticia de que la chica se quedaba en casa a Brittany,ya que ella me había demostrado su apoyo en mi decisión en casa de Quinn,así que corrí hasta su habitación,entrando sin llamar a la puerta,ya que con la emoción se me olvidaron los modales,pero al entrar la cara se me cambió por completo.Brittany se estaba cambiando y yo había entrado sin avisar.

"Ehh"-Tragué-"Yo...¡lo siento!"-Salí igual de rápido que había entrado en la habitación y me senté en el pasillo,mi cara estaba de todos los colores existentes,me moría de vergüenza.

Pasados cinco minutos,Brittany abrío la puerta de su habitación mientras me miraba divertida y con la cabeza me invitaba a entrar.Suspiré y me levanté,mirando al suelo.

"Puedes mirarme,ya estoy vestida"-Bromeó una vez dentro de la habitación.

"Que graciosa"-La miré.

"Lo sé"-Rió.-"Bueno,que era eso tan urgente que tenías que decirme? ¿o es que sólo querías verme desnuda?"-Se burló,mientras yo la asesinaba con la mirada.

"Creída"-Suspiré-"Quería decirte que mi madre está de acuerdo con traer a la chica de Nickayla a casa"-Dije ya más contenta.

"¿En serio?"-Sonrió.

"Si"-Sonreí yo también.

"¿Cuando vas a decirselo?"

"Ehh..."-Pensé,la verdad es que no se me había ocurrido,es más,no había pensado en como se lo diría a mi hermana,ni cual sería su reacción-"No lo sé"-Suspiré.

"Puedo ayudarte...si quieres"-Se encogió de hombros.

"Gracias"-Le sonreí agradecida.

Brittany me sonrió de vuelta,mientras yo me sentaba en su cama y ella ordenaba algo de ropa que aún tenía fuera del armario.

"Háblame de ti"-Le pedí de repente,mientras me tumbaba.

"¿Disculpa?"-Me miró confundida.

"Quiero decir...me gustaría conocerte más"

"Oh..."-Pensó-"¿Qué quieres saber?"-Preguntó tumbandose a mi lado.

"Mmmm...¿tienes...no sé...animales?"

"Si"-Sonrió-"Lord Tubbington,mi gato"

"Lord Tunbbign...¿qué?"

"Lord Tubbington"-Repitió.

"Vaya...no podrías haber elegido un nombre más difícil eh"-Bromeé.Brittany rió.

"Me gustaba ese nombre para él"-Contestó mientras se encogía de hombros.

"Es bonito"-La miré.Ella me devolvió la mirada mientras sonreía.

"Gracias"-Miró hacia el frente-"Sigue preguntando"

"¿Tienes hermanos?"

"No"-Sonó apenada.

"¿Te gustaría tenerlos?"

"A veces si,porque estaría bien poder pasar más tiempo con tu familia"-Suspiró mientras se incorporaba-"Pero también se agradece la tranquilidad"-Me miró y sonrió,mientras yo me incorporaba también.

"Eso es cierto,hay veces que me gustaría matar a Nickayla"-Rodé los ojos-"Pero la quiero"

"¡A eso me refiero!"-Dijo alzando las manos,mientras yo la miraba y reía.

"Ahora tienes dos hermanas"-Le sonreí-"Espero que al menos a mí no quieras matarme"

"Mmmm"-Me miró mientras torcía un poco la cabeza,podía notar sus ojos recorrerme entera,lo que me puso nerviosa e hizo que me sonrrojara un poco mientras bajaba la mirada-"No,no lo haré,me caes bien"

"Gracias"-Miré ahora a sus hermosos ojos-"Tu también me caes bien"
---
En seguida pongo el siguiente :$.
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Activo I'm yours~ Capítulo 10

Mensaje por Celia_Brittana Lun Jul 23, 2012 6:37 pm

Pasé las siguientes horas en la habitación de Brittany mientras ella me contaba todo tipo de anécdotas,cada vez me impresionaba más la inocencia que tenía esa chica,decía cosas sin sentido pero que a la vez eran muy tiernas,y eso me encantaba.

"Entonces...¿tu gato fuma,no?"-La miré divertida.

"Si"-Suspiró.

"¿Cómo lo sabes?"

"Pues desde hace un tiempo está muy extraño conmigo,y también sospecho que se droga"-Puso un puchero.

La miré con ternura por ese perfecto puchero,y casi me reí,pero me contuve,le puse la mano en el hombro y le dije: -"Tranquila,lo arreglaremos"-De inmediato sonrió y me abrazó,haciendo que quedara en un estado de embobamiento por su olor y su tacto.

"¿Sabes?"-Se separó-"Lee mi diario"

"Oh...¿Lo lee?"-Puse una falsa cara de pena.

"Si,porque no me habla,sospecho que es porque leyó mi diario,y dentro decía que lo llevaría a una clínica de intoxicación,se ha enfadado"-Puso otro perfecto puchero,mientras yo giraba la cabeza,para verla desde todos los ángulos posibles.

"No lo creo,nadie podría enfadarse contigo"-Susurré,pensando que solo lo había dicho en mi cabeza,pero me dí cuenta de que no cuando sonrió ampliamente.

"Gracias"

"No las des"-Me sonrrojé.

"Te has sonrrojado"-Me miró pícara.

"No,claro que no,es solo que tengo mucha calor"-Bajé la mirada.

"¿Tienes calor?"-Siguió mirandome pícaramente.

"Dios mío,¿donde está toda la inocencia de ésta chica cuando se la necesita?"-Pensé.

"Mucha"-Repetí,mientras me daba cuenta de que Brittany estaba peligrosamente cerca.

Sin darme cuenta,la intensidad de los ojos de la rubia y su acercamiento me había hecho recostarme en la cama,y en un abrir y cerrar de ojos,Brittany se había sentado a horcadas en mi cintura,la miré escandalizada,mientras ella seguía mirandome intensamente.Suspiré,cerré los ojos e iba a intentar quitarla,pero Brittany me cogió las manos por las muñecas y las puso a la altura de mi cabeza.

"Brittany...¿qué estás haciendo?"-Pregunté mientras intentaba tragar el nudo que se me había formado en la garganta.Tengo que admitir que es una chica muy atractiva,pero...¡Demonios! ¡Apenas la conozco y además se supone que es mi hermana! ¿Qué se supone que está haciendo?.Cuando quise darme cuenta,Brittany estaba de nuevo sentada a mi lado,mientras me preguntaba que si estaba bien..."Espera,¿todo eso ha sido mi imaginación?"-Me pregunté,mientras miraba a Brittany extrañada.

"¡Santana! ¿Estás bien?"-Me zarandeó un poco,haciendo que volviera a la tierra.

"Ehh"-Balbuceé-"Si,es que me acordé de algo"-Me excusé.Pues claro que había sido mi imaginación,¿cómo iba Brittany,una persona tan tierna,hacer algo tan provocativo?.

"Bueno"-Sonrió-"¿Decías que tenías calor?"

"¿Qué?"-Casi grité-"¡No! No tengo calor"

"Ehh..."-Brittany me miró extrañada-"Vaaale..."-Añadió lentamente,mientras no dejaba de mirarme,aún extrañada.

Suspiré y sonreí.

"Lo siento,no sé lo que me ha pasado"-Reí.

"Ha sido un poco extraño"

"Si...aunque bueno,no es algo raro en mi,no te asustes"-Bromeé.

"Claro,lo tendré en cuenta"

"Bueno..."-Empecé-"Voy a decirle a Nickayla lo de su chica"-Me levanté-"¿Vienes?"

"Claro"-Se levantó también-"Te dije que te ayudaría"

Le sonreí y salimos de su habitación,llegando rápidamente a la de Nickayla,ya que estaba enfrente.Llamé a la puerta.

"Entra Santana"-Se escuchó desde dentro.

Pasamos las dos y miré confundida a Nicki,que estaba tumbada en la cama.

"¿Cómo has sabido que era yo?"-Pregunté,mientras Brittany reía.

"Intuición"-Se encongió de hombros.

"Vaaale..."-Dije lentamente,luego miré a Brittany,quien me sonreía-"Queremos decirte algo"-Miré de nuevo a mi hermana.

"Claro,¿qué cosa?"

"He hablado con mamá y...no sé,hemos llegado al acuerdo de que...si tu quieres...pues..."-Balbuceé.

"Habla Santana,por dios,di algo coherente"

Suspiré y rodé los ojos.

"Tu chica puede venirse a casa,si quieres"-Solté rápido,ya que me comían los nervios.

Nickayla me miró con los ojos muy abiertos,y seguidamente sonrió.

"¡¿Bromeas?!"-Dijo levantandose.

"Nop"-Sonreí.

"¡Oh por dios! ¡Gracias Santana,gracias!"-Me abrazó,mientras yo le respondía y reía mirando a Brittany,que finjía un ataque de emoción,haciendo como que se limpiaba lágrimas imaginarias.

"Vale,ya está,sueltame ya y corre a avisar a tu chica"-Dije mientras la apartaba cariñosamente y me acercaba a la puerta,seguida por la rubia.

"Adiós Nicki"

"Adiós Nickayla"

"¡Adiós chicas!"-Gritó emocionada.
---
Perdónenme u.u
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por CaliforniaGirl Lun Jul 23, 2012 7:22 pm

me encantoooo aunque te retrasaste mucho jejeje me gusto mucho de veras la mente de santana es muy calenturrienta! se imagina que la tiene encima, y luego cuando dice que si tiene calor dice no! jaejejeje actualiza pronto que estoy ansiosaaaaa
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Club del celibato Damian

Mensaje por Zephirian Lun Jul 23, 2012 10:01 pm

Yay! Actualizaste!!!!! Ya me tenías preocupada, pero ya veo que has vuelto a la acción...y nos vuelves a deleitar con tu fic ^^...yay! xD (ok me disculpo, es sólo que me agrada que hayas vuelto)

Me río muchísimo con la inocencia de Britt, igualmente con las...provocativas(?) - y un tanto pervertidas- ideas y alucinaciones de San.

Me pregunto cómo será la novia de Nicki. Será un personaje compleeeeeetamente nuevo? o tendrá base en algún personaje ya conocido?...bueno, mejor espero a ver cómo sorprendes ;)

Espero sigas actualizando...no te pierdas! Saludos y buena suerte te desea vuestra fiel lectora ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:18 pm

Jajajaja Santana de verdad alucino con Brit ?jaja el amor esta llegando :)
A ver que pasa:)ya no tardes tanto): o me pongo triste
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:22 pm

Jajajaja Santana de verdad alucino con Brit ?jaja el amor esta llegando :)
A ver que pasa:)ya no tardes tanto): o me pongo triste
Invitado
Invitado

Mensaje por LyreRiv Mar Jul 24, 2012 5:07 am

No te preocupes, tan solo te vamos a fustigar por haber tardado tanto en aparecer jajajaj Deberíais guardar los capítulos escritos en miles de copias de seguridad para que no pasen estas cosas y no suframos las consecuencias jajja

Me encanta la mente de Santana, aunque como siga así va a quedar como una loca delante de Brittany jaja Y me gusta que su madre haya aceptado, la chica de Nickayla se merece un hogar y que las cosas le vayan mejor aunque sea por un tiempo.

Espero que tardes menos en aparecer a partir de ahora! Un beso :)
LyreRiv
LyreRiv

Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 7:18 am

¡¡¡HAS VUELTO!!!
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~ - Página 3 2414267551

Ya estaba extrañando tu historia...
Me ha encantado que San ya se está pasando películas en 3D jajaja y creo que para Britt tambien ya la cosa toma otro rumbo...eso está genial...jejej...

Espero ya no se te borren los capis...nos leemos en tu próxima actualizacion

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Mar Jul 24, 2012 7:05 pm

0.0 fue su imaginacion!!!!!!!! hay Santanaaa
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Activo I'm yours~ Capítulo 11

Mensaje por Celia_Brittana Mar Jul 24, 2012 9:49 pm

Hola chicas (?) Primero que nada,me alegro mucho de que no me hayáis abandonado (?) y me alegro mucho de que no me odiéis LOL.Bueno no hay mucho que decir,a parte de: Muchas gracias por leerme,y muchas gracias también si les han gustado los capítulos (?) Bueno,creo que ya está...en fin,dejo el siguiente capítulo ^^
---
---

"Pues demuestramelo"-Me miró fijamente.

"¿Qué? ¡No!"

"Oh vamos,si dices que cantas tan bien,demuestramelo"-Insistió la rubia.

"Pero...no tengo música"-Me excusé.

Brittany me sonrió picaramente y encendió la radio del coche,haciendo que yo suspirara.

"Cántame ésta"-Pidió.

"Está bien..."-Suspiré y esperé a que empezara la canción,mientras seguía conduciendo tímida.

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby

Miré a Brittany por un momento y seguí cantando.

If you see something in my eye
Let's not over analyze
Don't go too deep with it baby

Cantaba en voz baja,mientras Brittany me miraba impresionada y sonreía.

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Run like we have a day with destiny

Me sorprendí cuando Brittany empezó a cantar la siguiente estrofa conmigo,y entonces empecé a subir el volumen de mi voz y a sentirme mucho más cómoda.

It's just a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just some little thing (crush)
Not like everything I do depends on you

Brittany me señaló mientras cantaba y yo reí,mientras dirijía de nuevo mi mirada a la carretera.

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

Brittany cantaba con una voz muy -demasiado- sensual mientras yo la miraba a cada rato,cantando el coro de la canción y le sonreía.Ella me señaló en señal de que yo sola cantara la próxima estrofa de la canción.

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll pay loose
Run like we have a day with destiny

Me aplaudió dándome a entender que le había gustado,y yo sonreí triunfal,mientras empezaba a cantar el estribillo junto a su preciosa y perfecta voz.

It's just some little thing (crush)
Not like everything I do depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

Paré el coche en un semáforo,dando gracias a Dios porque ahora podría apreciar su bello rostro.

Vanilla skies (vanilla skies)
White picket fences in your eyes
A vision of you and me

Me señaló mientras terminaba la última frase y yo me confundí,¿me estaba intentado dar a entender algo? Negué la cabeza para mí misma y la miré sonriente.

It's just some little thing
Not like everything I do
Depends on you

Terminamos de cantar la canción y ámbas aplaudimos,para luego reirnos juntas.Me dí cuenta de que el semáforo ya estaba en verde y algunos coches hacían sonar sus claxons.

"Ups"-Añadí mientras volvía a conducir.

"Cantas genial"-Me felicitó Brittany.

"Muchas gracias"-Le sonreí-"Siento no poder decir lo mismo"-Bromeé mientras la miraba de reojo.

"Já"-Añadió-"Siento yo que tu no puedas estar a mi nivel"

"Nah"-Añadí riendo-"Cantas muy bien,¿has cantado en algún sitio alguna vez?"-Me interesé.

"Si...bueno,cantaba en el coro de mi antiguo instituto"

"¿Si?"-La miré sonriente-"En mi instituto también hay un Glee Club"-Ella sonrió-"Yo formo parte de él,quizás quieras unirte"-Me encongí de hombros mientras volvía a mirar la carretera.

"¿Crees que podré?"-Me miró tímida.

"Con esa voz no lo dudo"-Sonreí-"Hemos llegado"-Dije aparcando y apagando el motor.

Ámbas salimos de mi coche y fuímos a la puerta de la casa.

"¡¿QUINN?!"-Grité,sin obtener respuesta,suspiré pesadamente y me dejé caer en la puerta por unos segundos,luego miré a Brittany que reía divertida.

"¿Siempre es así,cierto?"

"Siempre,no hay excepción"-Respondí golpeando la puerta.Finalmente Quinn la abrió.

"¡¿Podrías alguna vez en tu vida llamar a mi casa como una persona normal?! ¡Mis padres empiezan tener miedo de ti!"-Gritó dejandonos paso,mientras yo le hacía burlas y la rubia más alta reía.

"Que sí Quinn,que sí"

"Dios..."-Suspiró-"Subid a mi habitación"-Añadió mientras iba ella primero.Brittany y yo subimos sin quejarnos.

"Bueno"-Cerró la puerta de su habitación-"¿Qué ha pasado con la novia de Nicki?"

"Hablé con mi madre,y gracias a mis encantos"-Le guiñé el ojo a Quinn-"He conseguido que se quede en casa"

"¡Wow! Me alegro por Nicki"-Sonrió.

"Nosotras también"-Añadió Brittany.

"Por cierto,¿cómo se llama?"-Preguntó la rubia más baja dudosa.

"Ehh..."-Pensé,luego miré a Brittany en busca de una respuesta,pero ésta negó con la cabeza-"No lo sabemos"-Volví a mirar a Quinn.Ésta alzó una ceja y luego empezó a reír,mientras yo suspiraba,me sacaba de mis casillas tener que aguantar sus estúpidos ataques de risa sin razón.

"¿De qué demonios te ríes ahora?"-Pregunté molesta.

"Es que"-Rió-"Me hace gracia"-Siguió riendo.

"¿Es bipolar?"-Preguntó Brittany.La miré frunciendo mis labios y luego me encogí de hombros.

"Supongo que sí,porque lo de ésta chica no es normal"-Volví a mirarla.

"¡Bueno basta ya de hablar de mi!"-Casi gritó una Quinn muy molesta.

"Te lo dije"-Le susurré a Brittany,mientras ésta se reía escondiéndose en mi hombro.

"Os he escuchado"-Rodó los ojos.

"Reconoce que pareces bipolar,por dios"-Reí.

"Lo haré cuando tu reconozcas que eres estúpida"-Se cruzó de brazos mientras me miraba con una falsa sonrisa.

Me crucé de brazos y le lancé una mirada asesina con la que ella me respondió con otra igual.

"Vale chicas"-Empezó Brittany-"Dejen de mirarse así si no os queréis asesinar con la mirada"-Siguió bastante preocupada.Lo decía en serio.La miré y le sonreí,olvidando todo mi odio en un segundo,cosa que Quinn no pasó desapercibida.

"¿Qué se traen ustedes?"-Alzó una ceja.

"¿Qué?"-Preguntamos Brittany y yo a la vez,confundidas.

"Vamos,no disimulen ahora"-Bufó.

"¿Eh? ¿Quinn qué dices?"-Pregunté confundida.

"¿Es en serio que no pasa nada entre ustedes?"-Me miró intensamente a los ojos,de una manera que me asusté un poco.

"En serio"-Respondí bajando la mirada,no podía con esa mirada penetrante.

"Entonces tengo algo que contarte"
---
Omg cómo va ésto e.e asdfghjklñ bueno (?) espero que les haya gustado éste capítulo y muchísimas gracias por los comentarios *-* ya saben,como siempre,pidan el siguiente si lo quieren y lo traeré para ustedes (?) LOL.
Espero que lo hayan disfrutado,hasta la próxima actualización :3.
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 25, 2012 12:11 am

ok... no creas que me olvidado de ti... si nadie puede escapar de mi... bueno a lo mejor si... pero ese no es el tema... la cosa es que... leí tus actu XD... nada que ver con lo que estaba disiento ja...

bueno por si te preguntas yo si te odio... no mentira... no me molesto que te ayas demorado... bueno tengo que confesar que me asuste por ti... pensé que alguien te habría raptado o algo... pero uff menos mal que estas bien XD...

ahora quiero la actu XD... no es que hasta quinn se da cuenta que las brittanas tienen algo... las únicas que no se dan cuenta son ellas mimas XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Miér Jul 25, 2012 12:46 am

Ahá! Esas chicas ya tienen una química más que evidente.

Que risa que hayan tenido toda la idea de traer a la novia de Nicki a casa, que hayan convencido a todo el mundo...y que ni sepan su nombre xD...aunque a decir verdad hasta a mí me ha pasado algo así..pero bueno :P

Espero sigas brindándonos más capítulos, porque aún estoy esperando con ansias un real acercamiento Brittana...porque esas pseudo insinuaciones que Santana se imagina...eventualmente, creo que harán que algo suceda e.e heheehe

Así que, felicito tu fic, y espero vuestra actualización ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por santaty Miér Jul 25, 2012 1:51 am

¿Por qué lo cortas ahí?
Jooo
Si es que son todas iguales...siempre me dejan con las dudas...pfff...que mala eres jejeje...

Y por cierto, muero por saber quien es la novia de Nicki...please...de verdad que deseo saber...
Las Brittana las veo bien encaminadas ¿eh? ME ENCANTA jejeje...

Sigue actualizando así...me gusta tener capis que leer jeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Floracing Miér Jul 25, 2012 4:05 am

Nueva lectora, me gusta la historia pero te podría pedir que fueran un poco mas largos? xd jaja.
Espero la actu :)
Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 25, 2012 1:10 pm

Quiero beso!!!! Jajaja están ahí ahí... es como wow, me encanta!

Espero la actualización :)

Xox!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por ladybathory19 Miér Jul 25, 2012 6:06 pm

Mas cruelda... otra escritora que se queda así..........

Bueno a esperar
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por LyreRiv Miér Jul 25, 2012 6:34 pm

Pido el siguiente, lo pido ya! Quiero saber qué tiene que contarles Quinn y espero que no sea nada malo para la futura relación Brittana.

Me gusta que estas chicas se lleven tan bien y lo bien que se compenetran. Si hasta Quinn cree en la posibilidad de que haya algo entre ellas... Cada vez la cosa es más evidente y eso es muyy bueno jaja
Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente