|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~
+17
Nayaismyheart
Iriz_santana_nayaheather
tatymm
mel_kung
MarisaParedes
Floracing
ladybathory19
CaliforniaGirl
TheGirlOnFire
AndreaDaru
santaty
LyreRiv
CrazyJava
isababela
Zephirian
cvlbrittana
Celia_Brittana
21 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
I'm yours~ Capítulo 12
Hola muy buenas noches/mañanas/tardes/madrugadas (?).Siento haber tardado en actualizar pero hoy no estuve en casa así que no pude poner el nuevo capítulo asdfghjklñ.Pero en fin aquí está (?).Nuevamente muchas gracias por leer/comentar el Fic :3.Sé que me preguntáis cosas sobres el Fic y tal pero...no me gusta desvelar secretos *-* LOL.No entretengo más,aquí tenéis el siguiente :3
---
"¿Qué tienes que contarme?"-Pregunté un poco asustada,la Quinn misteriosa a veces puede dar mucho miedo.
Quinn me miró durante unos segundos y luego miró a Brittany.La rubia más alta la miró hasta que entendió el mensaje y salió de la habitación.Quinn se giró y quedó mirándome mientras suspiraba nerviosa.
"¿Quinn?"-La invité a hablar con la mirada.
"Verás..."-Se frotaba las manos en señal de que no sabía cómo empezar-"Yo..."-Balbuceó.
"¿Quieres decir algo?"-Me molesté.
"Yo..."-Suspiró-"Creo que siento algo"-Soltó sin apenas coger aire,mirándome fijamente a los ojos.
"¿Sientes algo?"-Fruncí el ceño,mientras Quinn bajaba la mirada y asentía.La cogí por el mentón e hice que me mirara a los ojos,quedándome así vários segundos,para luego taparme la boca con la mano en señal de incredulidad.-"¡¿TE GUSTA BRITTANY?!"-La miré abriendo los ojos-"¡¿TE VAN LAS RUBIAS?!"-Levanté las manos-"¡¿ERES LESBIANA?!"
"¡¿PERO QUIERES BAJAR LA VOZ?!"-Gritó mientras me cogía de las manos-"No me gusta Brittany,no me van las rubias,no sé si soy lesbiana"-Contestó más tranquila.
"¿Entonces...?"-Busqué su mirada.
Ella me sonrió mientras apretaba mis manos entre las suyas.La miré confundida y entonces comprendí.Se acercó tímida a mí,quitándome un mechón de pelo de la cara y acariciandome la mejilla con sus suaves dedos.Mientras yo cerraba los ojos intentando comprender cómo estaba ocurriendo aquello.Volví a abrir los ojos y estaba muy cerca,me miraba con sus ojos penetrantes,me traspasaba.Debía admitir que Quinn es muy atractiva y que es una persona adorable,pero...es mi mejor amiga,sería raro.
"Santana"-Susurró,mientras se dirijía a mi cuello-"Creo que me gustas".
Me sobresalté,no sabía si por notar el contacto de su cálido aliento en mi cuello o por las palabras que me decía.
"Vamos a ver Quinn..."-Intenté formalizar la situación.
"Por favor,no digas nada"-Volvió a susurrar en mi cuello,para luego dejar un cálido beso en éste.Me sobresalté un poco mientras respiraba entrecortadamente.
"Quinn,esto no..."-No me dejó terminar la frase,ya que me había cogido por las mejillas y me había besado de una manera dulce,con amor.No sé por qué le respondí el beso,y cuando nos quedamos sin aire nos separamos.La miré fijo a los ojos y luego la abracé,suspirando.-"Quinn esto ha sido muy extraño..."
"Lo he notado,pero..."-Suspiró,mientras me abrazaba fuerte-"Tenía que hacerlo"-Se separó mirandome a los ojos-"Sólo...díme que has sentido"
Me quedé en silencio mientras pensaba,la verdad es que había sido tierno y dulce,incluso romántico,pero...joder,¡ES QUINN! ¿Qué voy a sentir? ¡Es como mi hermana!
"Pues..."-Balbuceé-"Ternura y a la vez...rareza"
Quinn me miró por unos segundos a los ojos y luego bajó la mirada mientras asentía.
"Verás Quinn"-Volví a cogerla por el mentón-"No sé lo que tienes en mente pero...si realmente deséas que aquí pase algo...yo creo que no va a funcionar"-Noté como sus verdes ojos se iban llenando de lágrimas-"No,no llores amor,no llores"-La abracé.Dios,¿desde cuándo le gusto como para que esté así?-"Es solo que...si,te amo"-La escuché sollozar y cerré los ojos con rabia,soy estúpida.-"Te amo,pero como mi mejor amiga"-La separé mientras la miraba a los ojos.Ella asintió.Le limpié algunas lágrimas que tenía por la mejilla y luego le dí un casto beso en los labios.
"Lo siento"-Susurró.
"No tienes que sentir nada"-Le sonreí.
"Llamémos a Brittany"-Pidió,mientras terminaba de secarse algunas lágrimas.Se dió la vuelta pero yo la agarré por la muñeca,provocando que se girara de nuevo.
"¿Estarás bien?"-Pregunté temerosa.Ella asintió.-"¿Lo prometes?"
"Lo prometo"
"Bien,vamos a por Brittany"
Ámbas salímos de la habitación,esperando encontrar a Brittany en el pasillo,pero ésta no estaba.
"¿Dónde está?"
"No lo sé"-La miré extrañada.
"¡QUINN! ¡QUINN!"-Brittany subía corriendo las escaleras hacia nosotras,mientras la mirábamos asustadas.
"¿Qué pasa Brittany?"-Respondió Quinn.
"Tienes que tener mucho cuidado"-Tragó con fuerza-"Tienes grillos ladrones debajo de la ventana de tu habitación"
"¿Qué?"-Preguntamos extrañadas.
"Los grillos son peligrosos"-Se intentaba explicar con las manos-"Y muuuuy ladrones"-Aseguró.
Quinn me miró con el ceño fruncido mientras yo miraba con ternura a Brittany,"Dios pero que tierna es"-Pensé.
"No te preocupes Brittany,Q y yo nos ocuparemos de ellos"-Miré a la ojiverde,que me miraba incrédula.
"¡Bien!"-Celebró aplaudiendo y dando saltitos.
Yo reí mientras cogía a ámbas chicas de la mano y bajaba las escaleras junto a ellas.
"¿Dónde vamos S?"-Preguntó Quinn.
"Sorpresa"-Respondí sonriente.
"¡Sorpresa!"-Gritó Brittany emocionada.
Salimos de casa y me metí en mi coche,sentándose rápidamente Quinn a mi lado,mientras que Brittany,con un puchero,se sentaba en la parte trasera.Encendí el motor y empecé a conducir,mientras que encendía la radio.
"¿Os hace un duelo de voces?"-Las miré divertida.
"No,me hace saber dónde diablos nos llevas"-Respondió la ojiverde molesta.
"Qué caracter..."-Susurró Brittany.Yo la miré por el retrovisor y le sonreí,quedando embobada por sus hermosos ojos.
"¡SANTANA PARA DE MIRAR A BRITTANY Y MIRA A LA PUTA CARRETERA!"-Me gritó Quinn,haciendo que dejara de mirar a la rubia más alta.
"¡NO ME GRITES!"-Le contesté en el mismo tono.
"¡NO ME GRITES TU! ¡ADEMÁS,NOS HE SALVADO LA VIDA! ¡¿QUÉ PENSABAS?! ¡¿QUE TU COCHE ES INVISIBLE Y NO SERÍA POSIBLE TENER UN ACCIDENTE?! ¡PODRÍAS DEJAR DE FIJARTE EN LA RUBIA E INTENTAR NO MATARNOS!"-Volvió a gritar visiblemente enfadada.
La miré incrédula a sus ojos,mientras ella le daba un fuerte golpe a su asiento y maldecía a todo lo que veía.
"¡¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?!"-Aparqué el coche a un lado de la carretera,mientras me quitaba el cinturón y me volvía hacia Quinn.
"¡LA VERDAD! ¡TE ESTOY CONTANDO LA VERDAD!"-Me gritó hecha una furia.
"¡¿LA VERDAD?! ¡¿QUIERES SABER LA VERDAD?! ¡LA VERDAD ES QUE ESTÁS JODIDAMENTE CELOSA DE QUE A QUIEN MIRE SEA BRITTANY Y NO A TÍ!"-Solté sin pensar.Inmediatamente me dí cuenta de lo que había dicho y miré a Quinn pidiendole perdón con la mirada.-"Yo...Quinn lo sien..."
"¡NO SE TE OCURRA DECIR QUE LO SIENTES!"-Me gritó mientras habría la puerta del copiloto y salía de allí hecha una furia,empezando a correr en dirección contraria.
Me senté bien en mi asiento y coloqué mi cabeza en el volante,mientras empezaba a llorar."¿Cómo puedo ser tan estúpida? Decirle en toda su cara de que miro a otra persona que no es ella aún sabiendo que le gusto...¡Dios! ¡¿En qué estaba pensando?!"-Pensé.Escuché una puerta abrirse y me giré.Era Brittany,me había olvidado completamente de que ella seguía ahí.
"Lo siento"-Me disculpé mientras me secaba las lágrimas.Brittany me miró con cara de lástima y me abrazó fuertemente.
"No te preocupes Santana,seguro que todo se arregla entre vosotras y volvéis a estar juntas"-Me susurró en el oído.
Se sintió muy bien notar su aliento en mi tan cerca,pero reaccioné cuando escuché lo último.
"¿Volver a estar juntas? No,no,no"-Negué con la cabeza-"No estabamos juntas"
"Ah,¿no?"-Preguntó extrañada-"Entonces...¿por qué tanto numerito?"
"Yo..."-Suspiré-"Le gusto,o al menos lo hacía media hora atrás"
Brittany me miró con cara de pena mientras torcía la cabeza.Yo le sonreí por el gesto.
"¿Y ella no te gusta?"-Preguntó.
"No"-Suspiré-"La amo,pero como amiga"-La miré a los ojos.
"Entiendo"-Dijo asintiendo lentamente.
"Creo que tendré que disculparme como...100 veces al día"-Reí un poco,mientras Brittany sonreía.
"Sinceramente...si"-Reconoció.
"Diooos"-Me tapé los ojos con las manos-"Soy de lo peor"
"Hey"-Me apartó las manos-"No lo eres"
"Lo he demostrado"-Hice un puchero,al que Brittany superó 1.000 veces con el que hizo después de mí.
"No lo eres Santana"-Dijo mirándome fijamente con sus preciosos ojos.En un momento creí perderme en ellos,"¿Cómo puede ser tan bonita?"-Pensé.
"Bueno"-Suspiré,mientras me ponía el cinturón y salía de mi embobamiento-"Ahora...¿te apetece ir a algún sitio conmigo?"
"Suena a cita"-Rió,mientras se ponía su cinturón-"Pero claro"
La miré divertida,mientras le guiñaba el ojo y empezaba a conducir.
---
OMG Espero que no me odiéis por éste capítulo e.é
---
"¿Qué tienes que contarme?"-Pregunté un poco asustada,la Quinn misteriosa a veces puede dar mucho miedo.
Quinn me miró durante unos segundos y luego miró a Brittany.La rubia más alta la miró hasta que entendió el mensaje y salió de la habitación.Quinn se giró y quedó mirándome mientras suspiraba nerviosa.
"¿Quinn?"-La invité a hablar con la mirada.
"Verás..."-Se frotaba las manos en señal de que no sabía cómo empezar-"Yo..."-Balbuceó.
"¿Quieres decir algo?"-Me molesté.
"Yo..."-Suspiró-"Creo que siento algo"-Soltó sin apenas coger aire,mirándome fijamente a los ojos.
"¿Sientes algo?"-Fruncí el ceño,mientras Quinn bajaba la mirada y asentía.La cogí por el mentón e hice que me mirara a los ojos,quedándome así vários segundos,para luego taparme la boca con la mano en señal de incredulidad.-"¡¿TE GUSTA BRITTANY?!"-La miré abriendo los ojos-"¡¿TE VAN LAS RUBIAS?!"-Levanté las manos-"¡¿ERES LESBIANA?!"
"¡¿PERO QUIERES BAJAR LA VOZ?!"-Gritó mientras me cogía de las manos-"No me gusta Brittany,no me van las rubias,no sé si soy lesbiana"-Contestó más tranquila.
"¿Entonces...?"-Busqué su mirada.
Ella me sonrió mientras apretaba mis manos entre las suyas.La miré confundida y entonces comprendí.Se acercó tímida a mí,quitándome un mechón de pelo de la cara y acariciandome la mejilla con sus suaves dedos.Mientras yo cerraba los ojos intentando comprender cómo estaba ocurriendo aquello.Volví a abrir los ojos y estaba muy cerca,me miraba con sus ojos penetrantes,me traspasaba.Debía admitir que Quinn es muy atractiva y que es una persona adorable,pero...es mi mejor amiga,sería raro.
"Santana"-Susurró,mientras se dirijía a mi cuello-"Creo que me gustas".
Me sobresalté,no sabía si por notar el contacto de su cálido aliento en mi cuello o por las palabras que me decía.
"Vamos a ver Quinn..."-Intenté formalizar la situación.
"Por favor,no digas nada"-Volvió a susurrar en mi cuello,para luego dejar un cálido beso en éste.Me sobresalté un poco mientras respiraba entrecortadamente.
"Quinn,esto no..."-No me dejó terminar la frase,ya que me había cogido por las mejillas y me había besado de una manera dulce,con amor.No sé por qué le respondí el beso,y cuando nos quedamos sin aire nos separamos.La miré fijo a los ojos y luego la abracé,suspirando.-"Quinn esto ha sido muy extraño..."
"Lo he notado,pero..."-Suspiró,mientras me abrazaba fuerte-"Tenía que hacerlo"-Se separó mirandome a los ojos-"Sólo...díme que has sentido"
Me quedé en silencio mientras pensaba,la verdad es que había sido tierno y dulce,incluso romántico,pero...joder,¡ES QUINN! ¿Qué voy a sentir? ¡Es como mi hermana!
"Pues..."-Balbuceé-"Ternura y a la vez...rareza"
Quinn me miró por unos segundos a los ojos y luego bajó la mirada mientras asentía.
"Verás Quinn"-Volví a cogerla por el mentón-"No sé lo que tienes en mente pero...si realmente deséas que aquí pase algo...yo creo que no va a funcionar"-Noté como sus verdes ojos se iban llenando de lágrimas-"No,no llores amor,no llores"-La abracé.Dios,¿desde cuándo le gusto como para que esté así?-"Es solo que...si,te amo"-La escuché sollozar y cerré los ojos con rabia,soy estúpida.-"Te amo,pero como mi mejor amiga"-La separé mientras la miraba a los ojos.Ella asintió.Le limpié algunas lágrimas que tenía por la mejilla y luego le dí un casto beso en los labios.
"Lo siento"-Susurró.
"No tienes que sentir nada"-Le sonreí.
"Llamémos a Brittany"-Pidió,mientras terminaba de secarse algunas lágrimas.Se dió la vuelta pero yo la agarré por la muñeca,provocando que se girara de nuevo.
"¿Estarás bien?"-Pregunté temerosa.Ella asintió.-"¿Lo prometes?"
"Lo prometo"
"Bien,vamos a por Brittany"
Ámbas salímos de la habitación,esperando encontrar a Brittany en el pasillo,pero ésta no estaba.
"¿Dónde está?"
"No lo sé"-La miré extrañada.
"¡QUINN! ¡QUINN!"-Brittany subía corriendo las escaleras hacia nosotras,mientras la mirábamos asustadas.
"¿Qué pasa Brittany?"-Respondió Quinn.
"Tienes que tener mucho cuidado"-Tragó con fuerza-"Tienes grillos ladrones debajo de la ventana de tu habitación"
"¿Qué?"-Preguntamos extrañadas.
"Los grillos son peligrosos"-Se intentaba explicar con las manos-"Y muuuuy ladrones"-Aseguró.
Quinn me miró con el ceño fruncido mientras yo miraba con ternura a Brittany,"Dios pero que tierna es"-Pensé.
"No te preocupes Brittany,Q y yo nos ocuparemos de ellos"-Miré a la ojiverde,que me miraba incrédula.
"¡Bien!"-Celebró aplaudiendo y dando saltitos.
Yo reí mientras cogía a ámbas chicas de la mano y bajaba las escaleras junto a ellas.
"¿Dónde vamos S?"-Preguntó Quinn.
"Sorpresa"-Respondí sonriente.
"¡Sorpresa!"-Gritó Brittany emocionada.
Salimos de casa y me metí en mi coche,sentándose rápidamente Quinn a mi lado,mientras que Brittany,con un puchero,se sentaba en la parte trasera.Encendí el motor y empecé a conducir,mientras que encendía la radio.
"¿Os hace un duelo de voces?"-Las miré divertida.
"No,me hace saber dónde diablos nos llevas"-Respondió la ojiverde molesta.
"Qué caracter..."-Susurró Brittany.Yo la miré por el retrovisor y le sonreí,quedando embobada por sus hermosos ojos.
"¡SANTANA PARA DE MIRAR A BRITTANY Y MIRA A LA PUTA CARRETERA!"-Me gritó Quinn,haciendo que dejara de mirar a la rubia más alta.
"¡NO ME GRITES!"-Le contesté en el mismo tono.
"¡NO ME GRITES TU! ¡ADEMÁS,NOS HE SALVADO LA VIDA! ¡¿QUÉ PENSABAS?! ¡¿QUE TU COCHE ES INVISIBLE Y NO SERÍA POSIBLE TENER UN ACCIDENTE?! ¡PODRÍAS DEJAR DE FIJARTE EN LA RUBIA E INTENTAR NO MATARNOS!"-Volvió a gritar visiblemente enfadada.
La miré incrédula a sus ojos,mientras ella le daba un fuerte golpe a su asiento y maldecía a todo lo que veía.
"¡¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?!"-Aparqué el coche a un lado de la carretera,mientras me quitaba el cinturón y me volvía hacia Quinn.
"¡LA VERDAD! ¡TE ESTOY CONTANDO LA VERDAD!"-Me gritó hecha una furia.
"¡¿LA VERDAD?! ¡¿QUIERES SABER LA VERDAD?! ¡LA VERDAD ES QUE ESTÁS JODIDAMENTE CELOSA DE QUE A QUIEN MIRE SEA BRITTANY Y NO A TÍ!"-Solté sin pensar.Inmediatamente me dí cuenta de lo que había dicho y miré a Quinn pidiendole perdón con la mirada.-"Yo...Quinn lo sien..."
"¡NO SE TE OCURRA DECIR QUE LO SIENTES!"-Me gritó mientras habría la puerta del copiloto y salía de allí hecha una furia,empezando a correr en dirección contraria.
Me senté bien en mi asiento y coloqué mi cabeza en el volante,mientras empezaba a llorar."¿Cómo puedo ser tan estúpida? Decirle en toda su cara de que miro a otra persona que no es ella aún sabiendo que le gusto...¡Dios! ¡¿En qué estaba pensando?!"-Pensé.Escuché una puerta abrirse y me giré.Era Brittany,me había olvidado completamente de que ella seguía ahí.
"Lo siento"-Me disculpé mientras me secaba las lágrimas.Brittany me miró con cara de lástima y me abrazó fuertemente.
"No te preocupes Santana,seguro que todo se arregla entre vosotras y volvéis a estar juntas"-Me susurró en el oído.
Se sintió muy bien notar su aliento en mi tan cerca,pero reaccioné cuando escuché lo último.
"¿Volver a estar juntas? No,no,no"-Negué con la cabeza-"No estabamos juntas"
"Ah,¿no?"-Preguntó extrañada-"Entonces...¿por qué tanto numerito?"
"Yo..."-Suspiré-"Le gusto,o al menos lo hacía media hora atrás"
Brittany me miró con cara de pena mientras torcía la cabeza.Yo le sonreí por el gesto.
"¿Y ella no te gusta?"-Preguntó.
"No"-Suspiré-"La amo,pero como amiga"-La miré a los ojos.
"Entiendo"-Dijo asintiendo lentamente.
"Creo que tendré que disculparme como...100 veces al día"-Reí un poco,mientras Brittany sonreía.
"Sinceramente...si"-Reconoció.
"Diooos"-Me tapé los ojos con las manos-"Soy de lo peor"
"Hey"-Me apartó las manos-"No lo eres"
"Lo he demostrado"-Hice un puchero,al que Brittany superó 1.000 veces con el que hizo después de mí.
"No lo eres Santana"-Dijo mirándome fijamente con sus preciosos ojos.En un momento creí perderme en ellos,"¿Cómo puede ser tan bonita?"-Pensé.
"Bueno"-Suspiré,mientras me ponía el cinturón y salía de mi embobamiento-"Ahora...¿te apetece ir a algún sitio conmigo?"
"Suena a cita"-Rió,mientras se ponía su cinturón-"Pero claro"
La miré divertida,mientras le guiñaba el ojo y empezaba a conducir.
---
OMG Espero que no me odiéis por éste capítulo e.é
Celia_Brittana* - Mensajes : 37
Re: Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~
No se que decir ):, me he quedado sin palabras pobre de Quinn :L
Invitado- Invitado
Hola! Primera vez que comento en este fic, que viene interesante. Pero ahora mismo tengo una pregunta para Santana, con todo lo que la adoro:
Y Quinn? La va a dejar seguir sola por la carretera, enojada, triste, dolida y con razón?
Santy....
Gracias por escribir, ojala puedas actualizar pronto!!!
Y Quinn? La va a dejar seguir sola por la carretera, enojada, triste, dolida y con razón?
Santy....
Gracias por escribir, ojala puedas actualizar pronto!!!
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Quinn!!!!! Por qué? T_T Pobrecita...de primera sabía que la latina no sentía cosas por ella y ahora, para más, se gana un grito de la cabezota de Santana...que, ADEMÁS, la deja tirada en el camino...ts...que diantres xD
Por algún extraño y misterioso motivo, no te odio por poner un capítulo como este....es más...me gustó bastante (yep..siéntete libre de decirme que soy una malvada sin corazón que se ríe de la desgracia figurativa ajena xD)
Actualiza pronto, que tengo ganas de saber qué harán este parcito ;) Saludos!
Por algún extraño y misterioso motivo, no te odio por poner un capítulo como este....es más...me gustó bastante (yep..siéntete libre de decirme que soy una malvada sin corazón que se ríe de la desgracia figurativa ajena xD)
Actualiza pronto, que tengo ganas de saber qué harán este parcito ;) Saludos!
Zephirian****** - Mensajes : 319
Pobre Quinn...o sea está bien que San le dejara claro que la ama como amiga pweo se desubico un montón con esa frase que le largó...más encina la deja irse sola...pfff...eso no se hace...
Ya quiero saber como trata de arreglar esto...
Bye
Besos...
Ya quiero saber como trata de arreglar esto...
Bye
Besos...
santaty********-* - Mensajes : 859
MMM no santana con quinn noo!!!!!!
ladybathory19- ---
oh... quinn oh pobre me da pena... si no estuviera britt demás apoyo quinntana pero no... por que no le dijo antes no se cuando no estaba la rubia... pero ah... no quiero ver sufrir a quinn...
y espera britt escucho la conversación... y también la parte donde decía que le que a la que miraba era britt??...
*besos* hasta la actu
y espera britt escucho la conversación... y también la parte donde decía que le que a la que miraba era britt??...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
hahaha me gusta Quinntana en serio... pero siempre será Brittana en mi corazón... :D
mel_kung**** - Mensajes : 181
Huston, Huston...habrá alguna actualización por ahí?
nueva lectora!! definitivamente san es sin filtros cuando esta enojada jaja! pobre de quin quizas antes de que llegara britt hubiese podido pero no! ojala se encuentre rapido a rach? jajaja muy buenn fic!! besos
tatymm-*- - Mensajes : 2406
hay santana tenias k hacer eso................
celosa quinnn
no entiendo........... en serio
k no entiendo por k siempre tiene k ser san
la k le salgan pretendiendes, y la k le haga daño a mi britt :(
celosa quinnn
no entiendo........... en serio
k no entiendo por k siempre tiene k ser san
la k le salgan pretendiendes, y la k le haga daño a mi britt :(
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Pues aqui estoy de nuevo retomando esto de los fanfics, solo queria saber cuando vas a actualizar jeje :) un saludo
Invitado- Invitado
I'm yours ~ Capítulo 13
Bien...a este paso supongo que ya no me va a leer ni el tato,pero...se me estropeó el portátil en el que solía escribir,y hace sólo unos días que me lo han devuelto...pero he estado muy ocupada con el instituto,por lo que se me ha hecho más que imposible escribir algo.Tengo otro nuevo capítulo,y espero no estar tan ocupada como para no poder seguir con el fic.Por ahora lo retomo,y seguramente mi habilidad de escribir haya disminuido un poco al no escribir más que deberes...pero intentaré recuperarme.En fin,espero que me perdonen (si es que alguien aún lee ésto) y espero que les guste/pidan el siguiente.Si hay algo que no os guste...simplemente diganmelo y lo intentaré corregir :).
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
"¿Qué?"-La miré extrañada.
"Pues lo que te acabo de decir"-Me contestó ya cansada.
"No...no entiendo"-Giré la cabeza en señal de confusión.
"Eso es porque te has perdido en la mitad de la conversación"-Me sonrió.
"Ya...lo siento Brittany...pero estoy pensando en lo de Quinn"-Respondí mientras le daba un sorvo a mi bebida.
"Ya,lo suponía"-Me contestó mientras dejaba caer su cabeza sobre su mano-"Lo mejor será que la llamas más tarde para ver como se encuentra y..."
"No Britt"-La interrumpí-"No puedo llamar así como así,está muy dolida,yo...lo ví en sus ojos"-Suspiré.
"Es que..."-Se calló.
"Lo hice muy mal,¿no?"-Brittany me miró sin responder-"Okay,me tomo eso como un si."
"Es que..."-Se encogió de hombros.
"¿Es que...?"
"Lo hiciste fatal"-Me dijo al fin.Suspiré.
"Lo sé"-Suspiré-"En fin...¿y qué quieres comer?"-Pregunté mirando la carta.
"Mmm..."-Dudó-"No lo sé,¿qué te apetece a ti San?"
"No tengo mucho apetito"-Respondí dándole un sorvo a mi bebida.Brittany me miró sin ninguna expresión-"¿Qué?"-Pregunté mientras le apartaba la mirada.
"Si no tienes hambre...¿por qué me invitaste a comer?"-Preguntó confundida.La miré y tras varios segundos giré un poco mi cabeza hacia el lado,pensando.
"Pues...no lo sé"-Respondí.Brittany rió escandalosamente-"¿Por qué te ríes así?"
"Es que me hace gracia"-Respondió simple.
"Ya..."-Pensé.¿Qué me pasa? Hago preguntas muy estúpidas-"Entonces...¿quieres comer o no?"
"No,realmente no,pero gracias por la invitación San"-Me sonrió.
"Genial,entonces deja que pague las bebidas y nos vamos"-Dije mientras me dirigía a la barra y Brittany asentía.
x-x-x-Brittany-x-x-x
Hoy Santana está muy rara...no hace más que preguntar y decir boberías...supongo que será por lo de Quinn...quiero ayudarlas,Quinn realmente se veía dolida,y me da mucha lástima,¿qué puedo hacer?
"¿Nos vamos?"-Me preguntó Santana con una linda sonrisa.
"Claro"-Le respondí yo con una igual.
El trayecto de vuelta a casa fue silencioso.Santana se veía muy pensativa,y yo deseaba poder encontrar una buena idea que me sirviera para volver a unir a Quinn y San.Realmente parecían una pareja...¿habrán tenido algo?...¿qué me pasa? ¿qué me importa eso a mí? son cosas de ellas dos...dios...Brittany,deja de pensar.
"¿Brittany?"-Me llamó Santana-"Hemos llegado,puedes bajarte"-Rió.
"Lo siento"-Me disculpé mientras bajaba del coche y me adentraba a la casa junto a Santana.
"¿Mamá?"-Preguntó ella,no recibió respuesta de vuelta-"No está"-Me miró.
"¿Y Nickayla?"-Pregunté mientras dejaba mi sudadera en la percha de la entrada.
"No lo sé..."-Respondió imitando mi gesto-"Quizás hayan salido..."-No pudo terminar la frase,ya que su móvil empezó a sonar,y rápidamente contestó.
Yo le sonreí y me puse en camino a mi habitación,dándole privacidad.Entré y me asomé a la ventana.Pude ver un hermoso paisaje,había poca circulación por la carretera y a penas había personas en la calle.Miré mi reloj y vi que eran las 3:30 de la tarde,aún era temprano,y no sabía que hacer.Justo cuando iba a tumbarme en mi cama escuché unos golpes en la puerta.Abrí yo misma y cuando vi que era Santana,le sonreí y le dejé paso.
"¿Te gustan las fiestas Britt?"-Me preguntó con una mirada pícara,sentándose en mi cama.
"¡Claro!"-Respondí emocionada.
"Perfecto"-Sonrió-"Me ha llamado Puck"-La miré extrañada,a lo que ella reaccionó-"Un amigo del instituto,teniendo en cuenta que queda poco para que empecemos el curso,quiere hacer la última fiesta de verano"-Sonrió ampliamente.
"Eso suena muy bien"-Respondí mientras me sentaba a su lado-"¿Cuándo sería eso?"
"Hoy"-Respondió emocionada-"Es en su casa,sus padres no están,habrá alcohol,muy buena música,piscina,y mucha gente a la que conquistar"-Me dijo pícara.Yo reí,mientras le daba un empujoncito en el hombro.
"¿Y sobre qué hora?"
"Sobre las 9 tendremos que estar allí...por favor Britt,dime que vas a ir"-Me miró con una carita muy tierna.
"Me apunto"-Le sonreí,y recibí un efusivo abrazo como recompensa.
"¡Muchas gracias Britt! Siempre voy a las fiestas acompañada de Quinn,pero ahora..."-Se separó,yo la miré con lástima-"Empieza a elegir vestido guapa,algo me dice que ésta noche va a ser épica"-Me dijo guiñándome un ojo,para luego salir corriendo por la puerta de mi habitación.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Gracias si leen ésto,realmente lo aprecio :).
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
"¿Qué?"-La miré extrañada.
"Pues lo que te acabo de decir"-Me contestó ya cansada.
"No...no entiendo"-Giré la cabeza en señal de confusión.
"Eso es porque te has perdido en la mitad de la conversación"-Me sonrió.
"Ya...lo siento Brittany...pero estoy pensando en lo de Quinn"-Respondí mientras le daba un sorvo a mi bebida.
"Ya,lo suponía"-Me contestó mientras dejaba caer su cabeza sobre su mano-"Lo mejor será que la llamas más tarde para ver como se encuentra y..."
"No Britt"-La interrumpí-"No puedo llamar así como así,está muy dolida,yo...lo ví en sus ojos"-Suspiré.
"Es que..."-Se calló.
"Lo hice muy mal,¿no?"-Brittany me miró sin responder-"Okay,me tomo eso como un si."
"Es que..."-Se encogió de hombros.
"¿Es que...?"
"Lo hiciste fatal"-Me dijo al fin.Suspiré.
"Lo sé"-Suspiré-"En fin...¿y qué quieres comer?"-Pregunté mirando la carta.
"Mmm..."-Dudó-"No lo sé,¿qué te apetece a ti San?"
"No tengo mucho apetito"-Respondí dándole un sorvo a mi bebida.Brittany me miró sin ninguna expresión-"¿Qué?"-Pregunté mientras le apartaba la mirada.
"Si no tienes hambre...¿por qué me invitaste a comer?"-Preguntó confundida.La miré y tras varios segundos giré un poco mi cabeza hacia el lado,pensando.
"Pues...no lo sé"-Respondí.Brittany rió escandalosamente-"¿Por qué te ríes así?"
"Es que me hace gracia"-Respondió simple.
"Ya..."-Pensé.¿Qué me pasa? Hago preguntas muy estúpidas-"Entonces...¿quieres comer o no?"
"No,realmente no,pero gracias por la invitación San"-Me sonrió.
"Genial,entonces deja que pague las bebidas y nos vamos"-Dije mientras me dirigía a la barra y Brittany asentía.
x-x-x-Brittany-x-x-x
Hoy Santana está muy rara...no hace más que preguntar y decir boberías...supongo que será por lo de Quinn...quiero ayudarlas,Quinn realmente se veía dolida,y me da mucha lástima,¿qué puedo hacer?
"¿Nos vamos?"-Me preguntó Santana con una linda sonrisa.
"Claro"-Le respondí yo con una igual.
El trayecto de vuelta a casa fue silencioso.Santana se veía muy pensativa,y yo deseaba poder encontrar una buena idea que me sirviera para volver a unir a Quinn y San.Realmente parecían una pareja...¿habrán tenido algo?...¿qué me pasa? ¿qué me importa eso a mí? son cosas de ellas dos...dios...Brittany,deja de pensar.
"¿Brittany?"-Me llamó Santana-"Hemos llegado,puedes bajarte"-Rió.
"Lo siento"-Me disculpé mientras bajaba del coche y me adentraba a la casa junto a Santana.
"¿Mamá?"-Preguntó ella,no recibió respuesta de vuelta-"No está"-Me miró.
"¿Y Nickayla?"-Pregunté mientras dejaba mi sudadera en la percha de la entrada.
"No lo sé..."-Respondió imitando mi gesto-"Quizás hayan salido..."-No pudo terminar la frase,ya que su móvil empezó a sonar,y rápidamente contestó.
Yo le sonreí y me puse en camino a mi habitación,dándole privacidad.Entré y me asomé a la ventana.Pude ver un hermoso paisaje,había poca circulación por la carretera y a penas había personas en la calle.Miré mi reloj y vi que eran las 3:30 de la tarde,aún era temprano,y no sabía que hacer.Justo cuando iba a tumbarme en mi cama escuché unos golpes en la puerta.Abrí yo misma y cuando vi que era Santana,le sonreí y le dejé paso.
"¿Te gustan las fiestas Britt?"-Me preguntó con una mirada pícara,sentándose en mi cama.
"¡Claro!"-Respondí emocionada.
"Perfecto"-Sonrió-"Me ha llamado Puck"-La miré extrañada,a lo que ella reaccionó-"Un amigo del instituto,teniendo en cuenta que queda poco para que empecemos el curso,quiere hacer la última fiesta de verano"-Sonrió ampliamente.
"Eso suena muy bien"-Respondí mientras me sentaba a su lado-"¿Cuándo sería eso?"
"Hoy"-Respondió emocionada-"Es en su casa,sus padres no están,habrá alcohol,muy buena música,piscina,y mucha gente a la que conquistar"-Me dijo pícara.Yo reí,mientras le daba un empujoncito en el hombro.
"¿Y sobre qué hora?"
"Sobre las 9 tendremos que estar allí...por favor Britt,dime que vas a ir"-Me miró con una carita muy tierna.
"Me apunto"-Le sonreí,y recibí un efusivo abrazo como recompensa.
"¡Muchas gracias Britt! Siempre voy a las fiestas acompañada de Quinn,pero ahora..."-Se separó,yo la miré con lástima-"Empieza a elegir vestido guapa,algo me dice que ésta noche va a ser épica"-Me dijo guiñándome un ojo,para luego salir corriendo por la puerta de mi habitación.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Gracias si leen ésto,realmente lo aprecio :).
Siiii :D super contenta de que actualices y por favor seguí haciendolo! justo ésta semana encontré tu fic y me encantó !!! pero me quedé un poco desilucionada al ver que hacia mucho no habia un cap nuevo.....y ahora que estas al ruedo de nuevo , estate segura de que acá tenes ua lectora fiel :D
me encanta la historia!!!!!!!! Espero que la fiesta sea épica para las brittana jejeje siempre la musica ayuda un poco......
Saludos!
me encanta la historia!!!!!!!! Espero que la fiesta sea épica para las brittana jejeje siempre la musica ayuda un poco......
Saludos!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Nuestras plegarias han sido escuchadas y has vuelto! Enhorabuena por vuestro regreso :)
Una fiesta...uhm...las fiestas son el espacio perfecto para que "cosas sucedan". Independiente de los factores que influyan en ellas, pero siempre sucede algo xD. Y si esas cosas ayudan a que las Brittana estén juntas, o al menos que se den cuenta de que estan destinadas a estar juntas (aunque después de la depresión por el capítulo de esta semana de Glee me entre la duda xD), que así sea!
Ojalá sigas actualizando, que tu fic es genial, y aunque haya que esperar, so be it! Esperaré entonces :)
Saludos ^^
Una fiesta...uhm...las fiestas son el espacio perfecto para que "cosas sucedan". Independiente de los factores que influyan en ellas, pero siempre sucede algo xD. Y si esas cosas ayudan a que las Brittana estén juntas, o al menos que se den cuenta de que estan destinadas a estar juntas (aunque después de la depresión por el capítulo de esta semana de Glee me entre la duda xD), que así sea!
Ojalá sigas actualizando, que tu fic es genial, y aunque haya que esperar, so be it! Esperaré entonces :)
Saludos ^^
Última edición por Zephirian el Dom Oct 07, 2012 5:13 pm, editado 1 vez
me encanta tu fanfic espero que lo actualizes pronto
besos!!!
besos!!!
aimechinita1*** - Mensajes : 144
No dejees de escribir, es muy bueno tu fic!
luisa triana***** - Mensajes : 266
fue emdia bestia san jaja pero lo entiendo! le salio como vino! me gusta menos mal que actualisaste ya te extrañaba jaja!! besitos!!
I'm yours ~ Capítulo 14
¡Hola! Bueno,espero no haber tardado mucho en terminar éste capítulo,pero ya lo tengo.Agradezco muchísimo que aún me lean,y que hayan empezado a leerme.Sus comentarios me animan :).No entretengo más,¡aquí va el siguiente! :3.
x-x-x-x-x-x-x
x-x-x-Santana-x-x-x
"Ayyy,porfa"-Le pedí de rodillas.
"Levantate Santana"-Me pidió-"Y ya te he dicho que las fiestas de ese tal...Punch..."
"Puck"-La corregí mientras me levantaba.
"Bueno,como sea,ya te he dicho que las fiestas de ese chico no me gustan,¿acaso ya no te acuerdas cuando metió su coche en su piscina?"
Empecé a reír fuertemente."Eso fue muy gracioso"
"No,no lo fue,Santana"
"Vamos,mamá,por favor,me llevaré a Britt,te juro que no beberemos"-Si,claro-"Y que llegaremos pronto a casa"-Eres una excelente mentirosa López.
"Te he dicho que no"
"¡Mamá! ¡Por dios!"-Grité ya desesperada.
"Santana,no me grites"-Me dijo mientras seguía haciendo la cena.
"Dios mío..."-Murmuré-"Mamá,por favor,déjanos ir a la última fiesta del verano"-Le pedí lentamente.Ella se giró hacia mí y me sonrió.
"Si me lo pides así,podéis ir"
Empecé a gritar y a saltar por toda la casa,haciéndo un escándalo tremendo,y finalmente asesiné a mi madre con abrazos y besos en la mejilla.
"Ya,ya,ya está,para"-Me dijo apartándome-"Corre a prepararte antes de que me arrepienta"
Subí corriendo las escaleras y entré en la habitación de Brittany,encontrándome en una situación que ya se me hacía familiar.
"Yo...lo siento"-Dije rápidamente y salí de la habitación.Dos veces ya debe ser mala suerte.
Brittany abrió la puerta de su habitación mientras reía y me invitaba a pasar.
"Creo que voy a ponerte una orden de alejamiento"-Rió"-No paras de entrar en mi habitación sólo para verme en paños menores"
"Si...en tus sueños,Pierce"-Le guiñé un ojo.
"¿Cuál es la gran noticia?"-Me preguntó mientras escribía algo en su Iphone.
"¿La gran noticia...?"-Pregunté extrañada.Ella me dirigió una mirada asesina-"¡Ah!¡Eso! Si...pues,he estado hablando con mi madre,y adivina qué"-Dije con una sonrisa pícara.
"¡¿Podemos ir a la fiesta?!"-Preguntó emocionada,dejando su móvil a un lado del escritorio.
"¡Si!"-Contesté emocionada también-"Me ha tocado mentir un poco"-Dije divertida.Brittany rió.
"¿Sobre qué ésta vez?"-Preguntó volviendo a coger su móvil.La miré mal.
"Pues...no bebemos,y llegaremos pronto"-Brittany me miró y alzó ámbas cejas.
"La mejor mentira que he oído nunca"-Sonrió pícara.
"Lo sé"-Le dije echándome flores-"¿Y tú? ¿A quién escribes tanto?"-Pregunté pícara.
"A nadie Santana,simplemente te estoy escribiendo una carta donde te declaro mi amor firmando por anónimo"-Ironizó.Reí fuertemente y luego la abracé.
"Tú y tus ocurrencias,Pierce"-Me separé-"Bien,ya vístete,a las 9 tenemos ¡fiesta!-Grité mientras salía corriendo por la puerta de su habitación.
"¡¡Estás loca!!"-Oí decir a Brittany mientras yo me dirigía a mi habitación.Sonreí ampliamente y me metí a duchar.
x-x-x-x-x-x-x-x
"Vamos a ver Santana,organízate"-Pensé mientras me pasaba las manos por la frente con frustración.
"¿Problemas?"-Dijo Brittany entrando en mi habitación.
"Unos pocos..."-Dije girándome.Cuando la vi me quedé completamente tildada,estaba preciosa,y mi boca totalmente abierta en forma de O me delataba.Ella rió.
"¿Te gusta lo que ves?"-Dijo en broma mientras se giraba.Realmente estaba guapísima.Llevaba un vestido que se pegaba totalmente a su perfecta figura y dejaba a la vista unas perfectísimas y largas piernas.Su vestido coincidía con su hermoso color de ojos,y éstos,llevaban un maquillaje que los resaltaban para quitarte totalmente el aliento.-"¿Santana?"-Me llamó la atención.
"Estás...linda"-Le sonreí.Ella me sonrió de vuelta.
"¿Necesitas ayuda?"-Me dijo acercándose a mí.
"¿Sobre qué?"-Dije pensando muy mal.
"Sobre el vestido,¿qué otra cosa iba a ser?"-Preguntó confundida.
"Eh..."-Balbuceé-"El vestido..."-Me reí-"No sé cuál coger,si el negro o el rojo"-Dije girándome hacia los vestidos.
"Mmm..."-Se quedó pensando.Turnaba su mirada entre mi cuerpo y los dos vestidos que teníamos delante.Me estaba poniendo realmente nerviosa-"Me parece a mí que el color rojo te queda muy bien"
"A mi me queda todo bien"-Dije echándome flores.Ella rió.
"No lo dudo"-Dijo mientras me cogía la mano y me acercaba hasta el vestido rojo.En ese momento sentí que una descarga eléctrica se descargaba en mi cuerpo,desde la cabeza a los pies.
"¿Te pasa algo?"-Preguntó inocente.La miré fijamente por unos segundos.
"N-no,no pasa nada Britt"-Sonreí-"¿Entonces el rojo?"-Pregunté cambiando de tema.
"Si,creo que te quedará muy bien"-Me sonrió.Le sonreí de vuelta y cogí el vestido para cambiarme.
x-x-x-Brittany-x-x-x
Santana lleva cuarenta minutos en el baño y estoy mortalmente aburrida,¿qué demonios hace que tarda tanto?
x-x-x-Santana-x-x-x
Dios mío Santana,cada día te superas más,me pones a mí misma.
x-x-x-Brittany-x-x-x
¿Debería entrar? No...no puedo entrar...¿Pero por qué tarda tanto? ¿Le habrá pasado algo?
x-x-x-Santana-x-x-x
Dios como agradezco mi sangre latina,soy irresistible.
x-x-x-Brittany-x-x-x
¡Oh dios mío,estoy enloqueciendo!
"¡Santana! ¿Quieres salir ya?"-Grité exaltada.Inmediatamente la puerta se abrió.
"Lo siento...estaba...maquillándome"-La miré bien.Estaba muy guapa.El vestido rojo realmente había sido una excelente elección.Resaltaba sus curvas y hacía sus caderas tentadoras.Llevaba un perfectísimo maquillaje alrededor de sus intensos ojos y sus apetecibles labios con un rojo intenso.
"Wow"-Fué todo lo que pude decir.Ella sonrió triunfal.
"Tranquila Pierce,puedo ver tus babas desde aquí"-Bromeó.Yo reí sarcástica.
"No exageres"-Mentí.Realmente su imagen me había chocado,y sentía un ardor por todo mi cuerpo que no terminaba de entender.
"Entonces...¿estamos listas?"-Preguntó emocionada.
"Más que eso"-Contesté sonriendo ampliamente.
"Perfecto,porque vamos a ser las reinas de la fiesta"-Respondió con una sonrisa triunfal.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
¡Bueno! Espero que haya sido de vuestro agrado éste capítulo,y si es así,no duden en pedir el siguiente :3.Estoy pensando sobre la relación de las chicas...y realmente no tengo muy claro cuando va a comenzar...por lo que,voy a seguir poniéndo acercamientos,hasta que cada una se dé cuenta de lo que siente :3.¡Nos vemos en la próxima actualización!
x-x-x-x-x-x-x
x-x-x-Santana-x-x-x
"Ayyy,porfa"-Le pedí de rodillas.
"Levantate Santana"-Me pidió-"Y ya te he dicho que las fiestas de ese tal...Punch..."
"Puck"-La corregí mientras me levantaba.
"Bueno,como sea,ya te he dicho que las fiestas de ese chico no me gustan,¿acaso ya no te acuerdas cuando metió su coche en su piscina?"
Empecé a reír fuertemente."Eso fue muy gracioso"
"No,no lo fue,Santana"
"Vamos,mamá,por favor,me llevaré a Britt,te juro que no beberemos"-Si,claro-"Y que llegaremos pronto a casa"-Eres una excelente mentirosa López.
"Te he dicho que no"
"¡Mamá! ¡Por dios!"-Grité ya desesperada.
"Santana,no me grites"-Me dijo mientras seguía haciendo la cena.
"Dios mío..."-Murmuré-"Mamá,por favor,déjanos ir a la última fiesta del verano"-Le pedí lentamente.Ella se giró hacia mí y me sonrió.
"Si me lo pides así,podéis ir"
Empecé a gritar y a saltar por toda la casa,haciéndo un escándalo tremendo,y finalmente asesiné a mi madre con abrazos y besos en la mejilla.
"Ya,ya,ya está,para"-Me dijo apartándome-"Corre a prepararte antes de que me arrepienta"
Subí corriendo las escaleras y entré en la habitación de Brittany,encontrándome en una situación que ya se me hacía familiar.
"Yo...lo siento"-Dije rápidamente y salí de la habitación.Dos veces ya debe ser mala suerte.
Brittany abrió la puerta de su habitación mientras reía y me invitaba a pasar.
"Creo que voy a ponerte una orden de alejamiento"-Rió"-No paras de entrar en mi habitación sólo para verme en paños menores"
"Si...en tus sueños,Pierce"-Le guiñé un ojo.
"¿Cuál es la gran noticia?"-Me preguntó mientras escribía algo en su Iphone.
"¿La gran noticia...?"-Pregunté extrañada.Ella me dirigió una mirada asesina-"¡Ah!¡Eso! Si...pues,he estado hablando con mi madre,y adivina qué"-Dije con una sonrisa pícara.
"¡¿Podemos ir a la fiesta?!"-Preguntó emocionada,dejando su móvil a un lado del escritorio.
"¡Si!"-Contesté emocionada también-"Me ha tocado mentir un poco"-Dije divertida.Brittany rió.
"¿Sobre qué ésta vez?"-Preguntó volviendo a coger su móvil.La miré mal.
"Pues...no bebemos,y llegaremos pronto"-Brittany me miró y alzó ámbas cejas.
"La mejor mentira que he oído nunca"-Sonrió pícara.
"Lo sé"-Le dije echándome flores-"¿Y tú? ¿A quién escribes tanto?"-Pregunté pícara.
"A nadie Santana,simplemente te estoy escribiendo una carta donde te declaro mi amor firmando por anónimo"-Ironizó.Reí fuertemente y luego la abracé.
"Tú y tus ocurrencias,Pierce"-Me separé-"Bien,ya vístete,a las 9 tenemos ¡fiesta!-Grité mientras salía corriendo por la puerta de su habitación.
"¡¡Estás loca!!"-Oí decir a Brittany mientras yo me dirigía a mi habitación.Sonreí ampliamente y me metí a duchar.
x-x-x-x-x-x-x-x
"Vamos a ver Santana,organízate"-Pensé mientras me pasaba las manos por la frente con frustración.
"¿Problemas?"-Dijo Brittany entrando en mi habitación.
"Unos pocos..."-Dije girándome.Cuando la vi me quedé completamente tildada,estaba preciosa,y mi boca totalmente abierta en forma de O me delataba.Ella rió.
"¿Te gusta lo que ves?"-Dijo en broma mientras se giraba.Realmente estaba guapísima.Llevaba un vestido que se pegaba totalmente a su perfecta figura y dejaba a la vista unas perfectísimas y largas piernas.Su vestido coincidía con su hermoso color de ojos,y éstos,llevaban un maquillaje que los resaltaban para quitarte totalmente el aliento.-"¿Santana?"-Me llamó la atención.
"Estás...linda"-Le sonreí.Ella me sonrió de vuelta.
"¿Necesitas ayuda?"-Me dijo acercándose a mí.
"¿Sobre qué?"-Dije pensando muy mal.
"Sobre el vestido,¿qué otra cosa iba a ser?"-Preguntó confundida.
"Eh..."-Balbuceé-"El vestido..."-Me reí-"No sé cuál coger,si el negro o el rojo"-Dije girándome hacia los vestidos.
"Mmm..."-Se quedó pensando.Turnaba su mirada entre mi cuerpo y los dos vestidos que teníamos delante.Me estaba poniendo realmente nerviosa-"Me parece a mí que el color rojo te queda muy bien"
"A mi me queda todo bien"-Dije echándome flores.Ella rió.
"No lo dudo"-Dijo mientras me cogía la mano y me acercaba hasta el vestido rojo.En ese momento sentí que una descarga eléctrica se descargaba en mi cuerpo,desde la cabeza a los pies.
"¿Te pasa algo?"-Preguntó inocente.La miré fijamente por unos segundos.
"N-no,no pasa nada Britt"-Sonreí-"¿Entonces el rojo?"-Pregunté cambiando de tema.
"Si,creo que te quedará muy bien"-Me sonrió.Le sonreí de vuelta y cogí el vestido para cambiarme.
x-x-x-Brittany-x-x-x
Santana lleva cuarenta minutos en el baño y estoy mortalmente aburrida,¿qué demonios hace que tarda tanto?
x-x-x-Santana-x-x-x
Dios mío Santana,cada día te superas más,me pones a mí misma.
x-x-x-Brittany-x-x-x
¿Debería entrar? No...no puedo entrar...¿Pero por qué tarda tanto? ¿Le habrá pasado algo?
x-x-x-Santana-x-x-x
Dios como agradezco mi sangre latina,soy irresistible.
x-x-x-Brittany-x-x-x
¡Oh dios mío,estoy enloqueciendo!
"¡Santana! ¿Quieres salir ya?"-Grité exaltada.Inmediatamente la puerta se abrió.
"Lo siento...estaba...maquillándome"-La miré bien.Estaba muy guapa.El vestido rojo realmente había sido una excelente elección.Resaltaba sus curvas y hacía sus caderas tentadoras.Llevaba un perfectísimo maquillaje alrededor de sus intensos ojos y sus apetecibles labios con un rojo intenso.
"Wow"-Fué todo lo que pude decir.Ella sonrió triunfal.
"Tranquila Pierce,puedo ver tus babas desde aquí"-Bromeó.Yo reí sarcástica.
"No exageres"-Mentí.Realmente su imagen me había chocado,y sentía un ardor por todo mi cuerpo que no terminaba de entender.
"Entonces...¿estamos listas?"-Preguntó emocionada.
"Más que eso"-Contesté sonriendo ampliamente.
"Perfecto,porque vamos a ser las reinas de la fiesta"-Respondió con una sonrisa triunfal.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
¡Bueno! Espero que haya sido de vuestro agrado éste capítulo,y si es así,no duden en pedir el siguiente :3.Estoy pensando sobre la relación de las chicas...y realmente no tengo muy claro cuando va a comenzar...por lo que,voy a seguir poniéndo acercamientos,hasta que cada una se dé cuenta de lo que siente :3.¡Nos vemos en la próxima actualización!
me encantoo!!! jaja me imagino als cara de san y de britt al verse re emocionante y la madre diciendole si me lo pedis asi te dejo jaja muy bueno!! quiero otro cap pronto ajja besotes!
Jajajaj me encantaron los dos capitulos, ya extrañaba que actualizaras jajaja mientras Brit estaba total y locamente desesperada, mi San se estaba hechando flores <3, me la imagino super guapa y esta noche hay Brittana lo seee, lo siento! :D ojala actualizes pronto, un saludo :)
Invitado- Invitado
Actualiza pronto por favor!
luisa triana***** - Mensajes : 266
Diantres! De sólo imaginar a las chicas comprende perfectamente sus respectivas impresiones. Cada vez parecen estar más cerca, pero a la vez no lo están.
Te luces con tu fic. Por fa actualiza pronto ;)
Te luces con tu fic. Por fa actualiza pronto ;)
I'm yours ~ Capítulo 15
¡Hola chicas! también chicos,si hay alguno por ahí (?).Bueno,a lo que iba.He tardado un poquito en actualizar hoy,pero justo terminé de estudiar un poco para una pequeña prueba que tendré mañana de tecnología aplicada.He empezado a escribir éste capítulo cansada,y raramente,sin inspiración ninguna,por lo que...perdónenme si no les agrada (?).Bueno,no entretengo más :3.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
"¿Crees que habrá venido?"-Pregunté con temor.
"No lo sé,Santana"
"Joder..."-Resoplé.
"¿Por qué no le preguntas simplemente a alguien?"-Preguntó simple.
"¡¿Bromeas?! Yo siempre vengo acompañada de Quinn,nunca he tenido que preguntar por ella,sería demasiado extraño para todos,y no es que me agrade mucho el hecho de tener que explicar el motivo de nuestra discusión"-Contesté alterada.Brittany me miró fijamente.
"Tienes razón"-Murmuró al rato.
"Por supuesto que tengo razón"-Contesté mientras me dirigía a la cocina de la casa de Puck-"¿Quieres tomar algo?"
"Mmm..."-Pensó-"Un poco de vodka quizás"-Se sonrojó.Yo reí mientras servía dos vasos de vodka.
"Te pareces a mi vestido"-Comenté divertida mientras le entregaba su vaso.
"¿Cómo?"-Contestó alterada tocandose la cara-"¿Qué me pasa?"-La miré incrédula.
"Britt..."
"¡Mierda! ¡Santana dime qué tengo en la cara!"-Gritaba desesperada.
"¡BRITTANY!"-Grité mientra le cogía de las manos,ella me miraba asustada.-"No tienes nada"-Ella resopló.
"No me asustes así,¡¿por qué lo hiciste?!"-Preguntó incrédula.
"¡Porque estabas sonrojada!"-Contesté obvia.
"Podrías simplemente haber dich"-No pudo terminar la frase,cuando otra sonó.
"Que bonito,¿para cuándo la boda?"-Dijo con tono sarcástico.
Aún no terminaba de entender el comentario de Quinn cuando me dí cuenta de que aún sostenía las manos de Brittany entre las mías.La solté rápidamente,recibiendo una mirada de confusión por parte de la ojiazul.
"Hola Quinn"-Saludé con temor.
"Hola"-Contestó friamente,mientras se servía su bebida.
Miré a Brittany y ésta me miraba con un poco de lástima en sus ojos.Dirigí mi vista de nuevo hacia Quinn.Y armándome de valor,hablé.
"Quinn,¿podemos hablar?"-Pregunté mientras me situaba a su lado.Ella me miró a los ojos fijamente,y pude distinguir dos sentimientos;lástima y rabia.
"¿Para qué? Se les veía bastante entretenidas"-Me contestó con una sonrisa irónica.Resoplé fuertemente.Miré a la rubia más alta y ésta captó mi mensaje,saliendo rápidamente del lugar.
"No debiste hacer eso,ya me iba"-Dijo mientras se daba la vuelta dispuesta a irse.La agarré del brazo antes de que pudiera escapar.
"Quinn,te estás portando como una cría"-Le reproché.
"Encima me insultas,te estás luciendo,Santana"-Exclamó con dureza en su tono.
"Quinn"-La cogí por el mentón,provocando que me mirara-"Lo siento,¿vale?"
"No importa"-Dijo desviándo su vista.
"Yo sé que te importa,y que estás dolida"-Dije mientras la volvía a coger por el mentón.
"¿No me digas?"
"Quinn,sabes cómo me pongo cuando me sacan de mis casillas,y sabes perfectamente que no quise decir eso"-Dije cansada de la situación.
"Pero lo dijiste"-Expresó con un halo de decepción en su voz.
"Lo sé"-Murmuré.
"Me has hecho daño"-Añadió mientras sus verdes ojos se empañaban por las lágrimas.Sentí que se me partía el corazón al ver a mi mejor amiga así.
"Quinn,eres mi mejor amiga,no me gusta que estés así,menos por mí"-Susurré con tristeza.
"Quizás deberías pensar antes de hablar"-Añadió,su tono no era duro,era de decepción.
"Lo siento mucho"-Dije empezando a llorar.Pude ver la cara de impresión que tenía Quinn,sabía perfectamente que yo sería incapaz de mostrar mis sentimientos en público,sin embargo,lo estaba haciendo.
Me miró por varios minutos,hasta que al fin,soltó su bebida,y empezando a llorar también,me abrazó fuertemente.
La abracé lo más fuerte que pude,con miedo a perderla.¿Qué haría yo sin mi mejor amiga?
Me separé lentamente y pude contemplar que caían gruesas lágrimas por sus mejillas.Me encargué de limpiarlas rápidamente con mi pulgar.
"Lo siento mucho San,realmente me he comportado como una niña"-Murmuró.
"No lo sientas,soy yo la que tengo que disculparme"
Quinn sonrió,y dándome un último abrazo,cogío de vuelta su bebida y me invitó a salir para seguir la fiesta.
x-x-x-Brittany-x-x-x
Estaba sentada en un sillón que encontré en el salón de la casa del amigo de San,y estaba mortalmente aburrida.Sólo miraba a la gente bailar y bebía lentamente de mi bebida.Me había puesto triste porque Quinn trató de una forma muy dura a Santana,y pude ver la tristeza en la mirada de ámbas.Hacía ya un rato que las había dejado hablando a solas,y desde entonces,no había hablado con nadie más,hasta que...
"Hola,preciosa"-Me saludó un chico en silla de ruedas.Al principio me sentí confundida e incluso tuve que mirar hacia mis lados para verificar que se refería a mí.
"Hola"-Contesté tímida.El chico sonrió.
"¿Por qué tan sola?"
"Estoy esperando a una amiga"-Contesté mientras buscaba con la mirada a Santana o a Quinn.No me gustaba hablar con extraños,y me sentía un poco incómoda.
"Interesante"-Añadió mientras bebía de su bebida-"¿Puedo saber tu nombre?"-Preguntó con una sonrisilla.
"Brittany,Brittany Pierce"-Contesté ahora mirandolo a los ojos.
"Precioso nombre,Brittany.Yo soy Artie"-Añadió mientras hacía una dificultada reverencia en su silla de ruedas.Reí.
"Gracias,también el tuyo"-Respondí avergonzada.
"¿Ya estás molestando,Ruedas?"-Intervino Santana en la conversación.Sonreí al ver que venía acompañada de Quinn.
"Estamos manteniendo una conversación,Santana"-Contestó el chico de la silla de ruedas.
"¿Crees que me importa?"-Añadió Santana mientras levantaba una ceja y se cruzaba de brazos.
"No molestes a nuestra amiga,Abrams"-Añadió Quinn mientras me sujetaba del brazo.
"No me estaba molestando"-Me atreví a decir.Santana me miró mal,y Artie le sonrió triunfal.
"Será mejor que no hables mucho con él,es un acosador"-Me susurró Quinn al oído.La miré extrañada,y ella me asintió.
"Ehh..."-Miré a Artie-"Debo irme,ya hablamos"-Me despedí con un gesto de mano.
"Adiós,preciosa"-Me contestó él con una sonrisa.
"Asqueroso"-Murmuró Santana.
"Eww"-Se retorció Quinn.
"¿Todo bien entre ustedes?"-Pregunté con timidez cuando nos dirigíamos a la pista de baile.Las chicas se miraron cómplices,y sonrieron.
"Perfecto"-Añadió Santana.
"Genial"-Sonreí-"Ahora...dejemos éste tema,¡y a bailar!"-Exclamé emocionada.
x-x-x-Santana-x-x-x
W-O-W.
x-x-x-x-x-x-x-x
No puedo decir más.
x-x-x-x-x-x-x-x
Estoy en shock.
x-x-x-x-x-x-x-x
Osea,¿vieron cómo se mueve Brittany en la pista?
x-x-x-x-x-x-x-x
Pude ver como algunos chicos TUVIERON ERECCIONES CON SÓLO VERLA BAILAR.
x-x-x-x-x-x-x-x
Debo admitir que Quinn,Britt y yo,estamos un poco pasadas de tragos...pero ¿qué más dá?
x-x-x-x-x-x-x-x
Yo sigo aquí como una estúpida,viendo bailar a Brittany,incluso parezco uno de esos babosos que están mirandola desde los sillones.
x-x-x-x-x-x-x-x
¿Hace calor o soy yo?
x-x-x-x-x-x-x-x
"¡Tengo calor!"-Grité.
"No me extraña"-Murmuró Quinn entre risas.
"¿No te extraña?"
"Para nada"
"¿Por qué lo dices?"-Pregunté confundida.
"No te hagas la tonta,San,¿acaso piensas que no ví que has estado toda la noche mirando a Brittany?"-Rió sonoramente.
"¿Qué dices Quinn,por dios?"-Desvié la mirada.
"Hay que admitir que es muy caliente"-Dijo la última palabra en español.Reí por su acento,pero luego mi cara cambió totalmente.
"¿Qué? ¿Aún no te enteras de que me gustan las chicas?"-Dijo molesta.
"Si,si,perdón"-Añadí.
Quinn seguía mirando los movimientos de Brittany en la pista,que estaba bailando de una manera no muy normal,por no decir jodidamente provocativa.
"Oye,¿te la vas a comer con la mirada?"
"¿Te molesta acaso?"-Preguntó alzando una ceja.
"Si"-Solté sin pensar.Luego reaccioné,¿por qué había dicho eso?
Quinn me miró con los ojos completamente abiertos.
"¡¿Te gusta en serio?!"-Añadió sorprendida.
"¿Qué? ¡Yo no dije eso!"-Aclaré rápidamente.
"¡Dijiste que te molesta que la mire!"-Continuó mientras empezaba a reir.
"Bueno,¡¿y qué?!"-Contesté ya malhumorada.
"Nada,nada"-Dijo alzando ámbas cejas.
Miré hacia el frente,intentando que se me pasara el mar humor.Empecé a pensar sobre lo que había dicho Quinn.
No podía negar que Brittany era bastante atractiva,y que algo de ella me llamaba demasiado la atención.Pero...era imposible,no me podía atraer,no de cualquier otra forma,y si así fuera,¿qué? La conozco de hace poco tiempo,y se supone que es mi hermana...además,Brittany parece muy heterosexual...lo parecía al hablar con Artie,y sentí realmente una rabia contenida en el pecho al ver a el tullido hablar con ella.Serían...¿celos? ¿Quizás?
No,no,eso era totalmente imposible,o quizás si...era una fácil pero difícil pregunta a la vez...¿me gustaba realmente Brittany?
Moví la cabeza intentando alejar esos pensamientos,y me fui a seguir la fiesta,sin imaginarme,que tarde o temprano,esa pregunta tendría una muy clara respuesta.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
¡Bueno! Parece que "alguien" se está dando cuenta de lo que siente e.e Veámos cómo sigue ésto (?) Si les gustó,no duden en comentar pidiéndo el siguiente,yo realmente aprecio sus comentarios,es más,ésta mañana me levanté con un muy mal humor,y al entrar en ésta página desde el móvil al despertarme,me hicieron esbozar una gran sonrisa,¡Gracias! :3
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
"¿Crees que habrá venido?"-Pregunté con temor.
"No lo sé,Santana"
"Joder..."-Resoplé.
"¿Por qué no le preguntas simplemente a alguien?"-Preguntó simple.
"¡¿Bromeas?! Yo siempre vengo acompañada de Quinn,nunca he tenido que preguntar por ella,sería demasiado extraño para todos,y no es que me agrade mucho el hecho de tener que explicar el motivo de nuestra discusión"-Contesté alterada.Brittany me miró fijamente.
"Tienes razón"-Murmuró al rato.
"Por supuesto que tengo razón"-Contesté mientras me dirigía a la cocina de la casa de Puck-"¿Quieres tomar algo?"
"Mmm..."-Pensó-"Un poco de vodka quizás"-Se sonrojó.Yo reí mientras servía dos vasos de vodka.
"Te pareces a mi vestido"-Comenté divertida mientras le entregaba su vaso.
"¿Cómo?"-Contestó alterada tocandose la cara-"¿Qué me pasa?"-La miré incrédula.
"Britt..."
"¡Mierda! ¡Santana dime qué tengo en la cara!"-Gritaba desesperada.
"¡BRITTANY!"-Grité mientra le cogía de las manos,ella me miraba asustada.-"No tienes nada"-Ella resopló.
"No me asustes así,¡¿por qué lo hiciste?!"-Preguntó incrédula.
"¡Porque estabas sonrojada!"-Contesté obvia.
"Podrías simplemente haber dich"-No pudo terminar la frase,cuando otra sonó.
"Que bonito,¿para cuándo la boda?"-Dijo con tono sarcástico.
Aún no terminaba de entender el comentario de Quinn cuando me dí cuenta de que aún sostenía las manos de Brittany entre las mías.La solté rápidamente,recibiendo una mirada de confusión por parte de la ojiazul.
"Hola Quinn"-Saludé con temor.
"Hola"-Contestó friamente,mientras se servía su bebida.
Miré a Brittany y ésta me miraba con un poco de lástima en sus ojos.Dirigí mi vista de nuevo hacia Quinn.Y armándome de valor,hablé.
"Quinn,¿podemos hablar?"-Pregunté mientras me situaba a su lado.Ella me miró a los ojos fijamente,y pude distinguir dos sentimientos;lástima y rabia.
"¿Para qué? Se les veía bastante entretenidas"-Me contestó con una sonrisa irónica.Resoplé fuertemente.Miré a la rubia más alta y ésta captó mi mensaje,saliendo rápidamente del lugar.
"No debiste hacer eso,ya me iba"-Dijo mientras se daba la vuelta dispuesta a irse.La agarré del brazo antes de que pudiera escapar.
"Quinn,te estás portando como una cría"-Le reproché.
"Encima me insultas,te estás luciendo,Santana"-Exclamó con dureza en su tono.
"Quinn"-La cogí por el mentón,provocando que me mirara-"Lo siento,¿vale?"
"No importa"-Dijo desviándo su vista.
"Yo sé que te importa,y que estás dolida"-Dije mientras la volvía a coger por el mentón.
"¿No me digas?"
"Quinn,sabes cómo me pongo cuando me sacan de mis casillas,y sabes perfectamente que no quise decir eso"-Dije cansada de la situación.
"Pero lo dijiste"-Expresó con un halo de decepción en su voz.
"Lo sé"-Murmuré.
"Me has hecho daño"-Añadió mientras sus verdes ojos se empañaban por las lágrimas.Sentí que se me partía el corazón al ver a mi mejor amiga así.
"Quinn,eres mi mejor amiga,no me gusta que estés así,menos por mí"-Susurré con tristeza.
"Quizás deberías pensar antes de hablar"-Añadió,su tono no era duro,era de decepción.
"Lo siento mucho"-Dije empezando a llorar.Pude ver la cara de impresión que tenía Quinn,sabía perfectamente que yo sería incapaz de mostrar mis sentimientos en público,sin embargo,lo estaba haciendo.
Me miró por varios minutos,hasta que al fin,soltó su bebida,y empezando a llorar también,me abrazó fuertemente.
La abracé lo más fuerte que pude,con miedo a perderla.¿Qué haría yo sin mi mejor amiga?
Me separé lentamente y pude contemplar que caían gruesas lágrimas por sus mejillas.Me encargué de limpiarlas rápidamente con mi pulgar.
"Lo siento mucho San,realmente me he comportado como una niña"-Murmuró.
"No lo sientas,soy yo la que tengo que disculparme"
Quinn sonrió,y dándome un último abrazo,cogío de vuelta su bebida y me invitó a salir para seguir la fiesta.
x-x-x-Brittany-x-x-x
Estaba sentada en un sillón que encontré en el salón de la casa del amigo de San,y estaba mortalmente aburrida.Sólo miraba a la gente bailar y bebía lentamente de mi bebida.Me había puesto triste porque Quinn trató de una forma muy dura a Santana,y pude ver la tristeza en la mirada de ámbas.Hacía ya un rato que las había dejado hablando a solas,y desde entonces,no había hablado con nadie más,hasta que...
"Hola,preciosa"-Me saludó un chico en silla de ruedas.Al principio me sentí confundida e incluso tuve que mirar hacia mis lados para verificar que se refería a mí.
"Hola"-Contesté tímida.El chico sonrió.
"¿Por qué tan sola?"
"Estoy esperando a una amiga"-Contesté mientras buscaba con la mirada a Santana o a Quinn.No me gustaba hablar con extraños,y me sentía un poco incómoda.
"Interesante"-Añadió mientras bebía de su bebida-"¿Puedo saber tu nombre?"-Preguntó con una sonrisilla.
"Brittany,Brittany Pierce"-Contesté ahora mirandolo a los ojos.
"Precioso nombre,Brittany.Yo soy Artie"-Añadió mientras hacía una dificultada reverencia en su silla de ruedas.Reí.
"Gracias,también el tuyo"-Respondí avergonzada.
"¿Ya estás molestando,Ruedas?"-Intervino Santana en la conversación.Sonreí al ver que venía acompañada de Quinn.
"Estamos manteniendo una conversación,Santana"-Contestó el chico de la silla de ruedas.
"¿Crees que me importa?"-Añadió Santana mientras levantaba una ceja y se cruzaba de brazos.
"No molestes a nuestra amiga,Abrams"-Añadió Quinn mientras me sujetaba del brazo.
"No me estaba molestando"-Me atreví a decir.Santana me miró mal,y Artie le sonrió triunfal.
"Será mejor que no hables mucho con él,es un acosador"-Me susurró Quinn al oído.La miré extrañada,y ella me asintió.
"Ehh..."-Miré a Artie-"Debo irme,ya hablamos"-Me despedí con un gesto de mano.
"Adiós,preciosa"-Me contestó él con una sonrisa.
"Asqueroso"-Murmuró Santana.
"Eww"-Se retorció Quinn.
"¿Todo bien entre ustedes?"-Pregunté con timidez cuando nos dirigíamos a la pista de baile.Las chicas se miraron cómplices,y sonrieron.
"Perfecto"-Añadió Santana.
"Genial"-Sonreí-"Ahora...dejemos éste tema,¡y a bailar!"-Exclamé emocionada.
x-x-x-Santana-x-x-x
W-O-W.
x-x-x-x-x-x-x-x
No puedo decir más.
x-x-x-x-x-x-x-x
Estoy en shock.
x-x-x-x-x-x-x-x
Osea,¿vieron cómo se mueve Brittany en la pista?
x-x-x-x-x-x-x-x
Pude ver como algunos chicos TUVIERON ERECCIONES CON SÓLO VERLA BAILAR.
x-x-x-x-x-x-x-x
Debo admitir que Quinn,Britt y yo,estamos un poco pasadas de tragos...pero ¿qué más dá?
x-x-x-x-x-x-x-x
Yo sigo aquí como una estúpida,viendo bailar a Brittany,incluso parezco uno de esos babosos que están mirandola desde los sillones.
x-x-x-x-x-x-x-x
¿Hace calor o soy yo?
x-x-x-x-x-x-x-x
"¡Tengo calor!"-Grité.
"No me extraña"-Murmuró Quinn entre risas.
"¿No te extraña?"
"Para nada"
"¿Por qué lo dices?"-Pregunté confundida.
"No te hagas la tonta,San,¿acaso piensas que no ví que has estado toda la noche mirando a Brittany?"-Rió sonoramente.
"¿Qué dices Quinn,por dios?"-Desvié la mirada.
"Hay que admitir que es muy caliente"-Dijo la última palabra en español.Reí por su acento,pero luego mi cara cambió totalmente.
"¿Qué? ¿Aún no te enteras de que me gustan las chicas?"-Dijo molesta.
"Si,si,perdón"-Añadí.
Quinn seguía mirando los movimientos de Brittany en la pista,que estaba bailando de una manera no muy normal,por no decir jodidamente provocativa.
"Oye,¿te la vas a comer con la mirada?"
"¿Te molesta acaso?"-Preguntó alzando una ceja.
"Si"-Solté sin pensar.Luego reaccioné,¿por qué había dicho eso?
Quinn me miró con los ojos completamente abiertos.
"¡¿Te gusta en serio?!"-Añadió sorprendida.
"¿Qué? ¡Yo no dije eso!"-Aclaré rápidamente.
"¡Dijiste que te molesta que la mire!"-Continuó mientras empezaba a reir.
"Bueno,¡¿y qué?!"-Contesté ya malhumorada.
"Nada,nada"-Dijo alzando ámbas cejas.
Miré hacia el frente,intentando que se me pasara el mar humor.Empecé a pensar sobre lo que había dicho Quinn.
No podía negar que Brittany era bastante atractiva,y que algo de ella me llamaba demasiado la atención.Pero...era imposible,no me podía atraer,no de cualquier otra forma,y si así fuera,¿qué? La conozco de hace poco tiempo,y se supone que es mi hermana...además,Brittany parece muy heterosexual...lo parecía al hablar con Artie,y sentí realmente una rabia contenida en el pecho al ver a el tullido hablar con ella.Serían...¿celos? ¿Quizás?
No,no,eso era totalmente imposible,o quizás si...era una fácil pero difícil pregunta a la vez...¿me gustaba realmente Brittany?
Moví la cabeza intentando alejar esos pensamientos,y me fui a seguir la fiesta,sin imaginarme,que tarde o temprano,esa pregunta tendría una muy clara respuesta.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
¡Bueno! Parece que "alguien" se está dando cuenta de lo que siente e.e Veámos cómo sigue ésto (?) Si les gustó,no duden en comentar pidiéndo el siguiente,yo realmente aprecio sus comentarios,es más,ésta mañana me levanté con un muy mal humor,y al entrar en ésta página desde el móvil al despertarme,me hicieron esbozar una gran sonrisa,¡Gracias! :3
Aww se me hizo super corto el capitulo y me quedaron muchas ganas de seguir leyendo!! me encanta la historia :D asique Pido el proximo capitulo con urgencia (?) jejeje
Saludos!!!
Saludos!!!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5