|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~
+17
Nayaismyheart
Iriz_santana_nayaheather
tatymm
mel_kung
MarisaParedes
Floracing
ladybathory19
CaliforniaGirl
TheGirlOnFire
AndreaDaru
santaty
LyreRiv
CrazyJava
isababela
Zephirian
cvlbrittana
Celia_Brittana
21 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Brittana: I'm yours. ~Capítulo 17~
Holaaa! Me empecé ayer a leer el fic, y me encantó, cuando leí lo de que Quinn quería Santana me quedé como en shock. Si que es verdad que si no estuviera Brittany pues siempre preferiria a Quinn que a cualquier otro, pero Brittana forever, además que me gusta más la amistad quinntana jajaja
El capítulo se me hizo cortísimo, pero estuvo genial, a ver si se dan cuenta ya las dos de lo que sienten, poco a poco.
Bueno, actualiza pronto por faa, intentaré comentar siempre que pueda, sigue así, besos :)
El capítulo se me hizo cortísimo, pero estuvo genial, a ver si se dan cuenta ya las dos de lo que sienten, poco a poco.
Bueno, actualiza pronto por faa, intentaré comentar siempre que pueda, sigue así, besos :)
Naya_Morris*** - Mensajes : 111
Jajaja me gusta la parte de los pensamientos, me causa un poco de gracia, bueno que estes bien :)
Invitado- Invitado
jajaj menos mal que se arreglaron san y quinn lo de arti acosador posta jaja!! y verla bailar a britt me imagino la cara de san jaja muyy bueno!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Durante el dia de ayer me lei todo los capítulos que llevas escritos. Me has enganchado a tu historia. Así que aquí tienes a otra fiel lectora!
Si no dejo de leer fics voy a empezar a confundir mi realidad...jaja
Un abrazo!
Si no dejo de leer fics voy a empezar a confundir mi realidad...jaja
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Que gran capítulo, se me hizo muy corto. Yay! San por fin esta notando que Britt le mueve el piso.
Me agrada que Quinn y Santana hayan hecho las paces. Su amistad es genial como para que la pierdan por vómitos verbales.
Que risa que me dieron los comentarios de Q al ver bailar a Britt, y me atrevo a decir que con sólo imaginar la escena, comprendo perfectamente su postura xD
Ansío, espero, exijo, demando, invoco una nueva actualización. Tu fic es genial, continúa, por fa'! :D
Me agrada que Quinn y Santana hayan hecho las paces. Su amistad es genial como para que la pierdan por vómitos verbales.
Que risa que me dieron los comentarios de Q al ver bailar a Britt, y me atrevo a decir que con sólo imaginar la escena, comprendo perfectamente su postura xD
Ansío, espero, exijo, demando, invoco una nueva actualización. Tu fic es genial, continúa, por fa'! :D
Zephirian****** - Mensajes : 319
I'm yours ~ Capítulo 16
¡Hola chicas! Siento mucho la demora por actualizar,pero ya saben,el instituto nos absorve a todos -.-.Bien,una vez más,agradezco muchísimo todos vuestros comentarios,y quería avisar,de que si éste capítulo se les hace corto,lo entenderé infinitamente...pero realmente necesitaba cortarlo ahí,y he estado un rato pensando cómo introducir algo más,pero no he podido.Aún así,ya estoy escribiendo el siguiente capítulo,aprovechando que mañana no hay clases y que a los otros días,es AL FIN,FIN DE SEMANA,por lo que,quizás ésta noche podré actualizar de nuevo :).Bueno,no me enrollo más,y espero que disfruten éste capítulo :3.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
"Vale,vale,ahora me toca a mí"
"¡¿Qué dices?! ¡Otra vez no!"
"Cállate"
"¡Cállate tú estúpida!"
"¿Qué pone ahí?"
"¡No me cambies de tema!"
"¡¿Pero qué pone?!"-Grité ya perdiendo el control.
"A ver..."-Quinn achinó sus ojos,intentándo leer lo que ponía en la botella.
"Déjame a mí"-Dijo la ojiazul quitándole la botella de las manos.
"¡No me la quites de las manos!"-Gritó furiosa.
"Pone...no sé no puedo verlo...pone algo cómo...¿San? ¿Qué te pasa?"
"¿Eh?"-Quinn me miró.
"Es que..."-Dije mientra me limpiaba las lágrimas con la manga de mi sudadera.
"¿Que pasó?"-Preguntó Brittany acercándose a mí.
"Es que..."-Dije volviendo a llorar desconsoladamente.Brittany me abrazó intentándo calmarme mientras Quinn empezaba a reír fuertemente.
"¡Qué tonta es!"-Gritó Quinn mientras se reía.
"Es que es muy tarde y prometimos llegar pronto"-Dije volviendo a llorar.
"Es verdad"-Dijo Brittany mientras me miraba asustada.
"¡Pero vaya dos pedazo de idiotas!"-Seguía riéndose Quinn.
"¡CÁLLATE QUINN SI NO QUIERES QUE TE MATE!"-Dije furiosa.
"Santana"-Me llamó Brittany riéndose.
"¿Qué pasa Brittany?"
"Quinn se ha quedado dormida"-Contestó dándole golpecitos con la botella de vodka en la mejilla.
"¡¿QUÉ?!"
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Estaba profundamente dormida cuando sentí unos golpecitos en la puerta de mi habitación.Al principio no hice caso,pero al sentir que no cesaban,intenté levantarme,fallando rápidamente en el intento.Me dolía terriblemente la cabeza y casi me caí encima de mi escritorio.La puerta se abrió y una Brittany totalmente zombie apareció detrás de la puerta.
"¿Estás viva?"-Me preguntó mientras se tiraba en mi cama,buscándome.
"No grites Brittany"-Susurré mientras me aguantaba la cabeza con las dos manos y me dirigía hacia ella.
"¿Dónde estás?"-Preguntó confusa mientras palpaba en mi cama.
"Justo detrás de tí"-Volví a susurrar.
Brittany se dió la vuelta y cuando me vió sonrió,para luego dejar caer su cabeza en mi almohada.
Sintiendo que no podía más,me tumbé justo a su lado,tapándome hasta la cabeza.
"Vaya resacón"-Sentí que murmuraba.
"Resacón es poco"-Resoplé.
"Recuérdame que...no beba más en...lo que me...queda de vida"-Dijo intentando pronunciar bien,puesto que hasta su propia lengua sentía que se le enredaba.
"Sólo si tu haces lo mismo"-Contesté destapandome en busca de aire.
"Lo haré"-Murmuró cerrando los ojos.
Me giré hacia ella y la miré fijamente.Sin poder evitarlo,los pensamientos sobre ella volvieron a mí.
Miré cada detalle de su rostro,siguiendo con mi mirada la comisura de sus labios,viendo cómo fruncía levemente el ceño y una pequeña sonrisita aparecía en su boca.Inevitablemente,no pude pensar otra cosa que "Es jodidamente hermosa".
"No me mires así"-Susurró abriendo los ojos.La miré extrañada,¿cómo podía haberse dado cuenta?
"Yo...lo siento"-Murmuré dejando de mirarla.
"No pasa nada,simplemente sentí cómo me observabas"-Me tranquilizó mientras se dejaba caer en su brazo.
"Perdona si...yo...lo siento..."-Contesté avergonzada,recibiendo una hermosa sonrisa como respuesta.
"No pasa nada,tu también eres hermosa"-Dijo mirándome fijamente.Sentí cómo me traspasaba con su perfecta mirada,y desvié la mía rápidamente,sintiendo como mis mejillas ardían.
"¿Me leíste el pensamiento?"-Contesté bastante avergonzada.
"No"-Rió-"Lo dijiste en voz baja"
La miré rápidamente,y ella me sonrió aún más.Sentí cómo todo mi cuerpo ardía,tanto por fuera como por dentro.
"Yo...eh..."
"Gracias"-Me miró con esos ojos que me derretían.
"No las des"-Susurré,y armándome de valor,me acerqué un poco más a ella.
Viendo que ella no se apartaba,me atreví a acercarme un poco más,terminando de derretirme al sentir su aliento sobre mi boca,miré sus preciosos labios,y sentí como miles y miles de mariposas revoloteaban en mi estómago.Al levantar mi mirada y ver sus ojos,lo adiviné todo,de inmediato,y toda esa información me golpeó en la cara...me estaba enamorando.
No sé por qué,pero tengo la impresión,de que más de una va a querer asesinarme entre terribles sufrimientos...¿por qué será? Seguiré buscando la razón x).Okaaaaaaaaaaay miren,ACERCAMIENTO MÁS QUE NUNCA BRITTANA *-* ¿No es lo que querían? ¡Aquí lo tienen! Por parte de San,claro está,aún no sabemos lo que piensa Britt-Britt...pero por lo que se ve,no es mucho cambio,¿no? ;).
Agradecería muchísimo que dejaran un comentario dándo su opinión,si quieren,graaacias :3.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
"Vale,vale,ahora me toca a mí"
"¡¿Qué dices?! ¡Otra vez no!"
"Cállate"
"¡Cállate tú estúpida!"
"¿Qué pone ahí?"
"¡No me cambies de tema!"
"¡¿Pero qué pone?!"-Grité ya perdiendo el control.
"A ver..."-Quinn achinó sus ojos,intentándo leer lo que ponía en la botella.
"Déjame a mí"-Dijo la ojiazul quitándole la botella de las manos.
"¡No me la quites de las manos!"-Gritó furiosa.
"Pone...no sé no puedo verlo...pone algo cómo...¿San? ¿Qué te pasa?"
"¿Eh?"-Quinn me miró.
"Es que..."-Dije mientra me limpiaba las lágrimas con la manga de mi sudadera.
"¿Que pasó?"-Preguntó Brittany acercándose a mí.
"Es que..."-Dije volviendo a llorar desconsoladamente.Brittany me abrazó intentándo calmarme mientras Quinn empezaba a reír fuertemente.
"¡Qué tonta es!"-Gritó Quinn mientras se reía.
"Es que es muy tarde y prometimos llegar pronto"-Dije volviendo a llorar.
"Es verdad"-Dijo Brittany mientras me miraba asustada.
"¡Pero vaya dos pedazo de idiotas!"-Seguía riéndose Quinn.
"¡CÁLLATE QUINN SI NO QUIERES QUE TE MATE!"-Dije furiosa.
"Santana"-Me llamó Brittany riéndose.
"¿Qué pasa Brittany?"
"Quinn se ha quedado dormida"-Contestó dándole golpecitos con la botella de vodka en la mejilla.
"¡¿QUÉ?!"
Estaba profundamente dormida cuando sentí unos golpecitos en la puerta de mi habitación.Al principio no hice caso,pero al sentir que no cesaban,intenté levantarme,fallando rápidamente en el intento.Me dolía terriblemente la cabeza y casi me caí encima de mi escritorio.La puerta se abrió y una Brittany totalmente zombie apareció detrás de la puerta.
"¿Estás viva?"-Me preguntó mientras se tiraba en mi cama,buscándome.
"No grites Brittany"-Susurré mientras me aguantaba la cabeza con las dos manos y me dirigía hacia ella.
"¿Dónde estás?"-Preguntó confusa mientras palpaba en mi cama.
"Justo detrás de tí"-Volví a susurrar.
Brittany se dió la vuelta y cuando me vió sonrió,para luego dejar caer su cabeza en mi almohada.
Sintiendo que no podía más,me tumbé justo a su lado,tapándome hasta la cabeza.
"Vaya resacón"-Sentí que murmuraba.
"Resacón es poco"-Resoplé.
"Recuérdame que...no beba más en...lo que me...queda de vida"-Dijo intentando pronunciar bien,puesto que hasta su propia lengua sentía que se le enredaba.
"Sólo si tu haces lo mismo"-Contesté destapandome en busca de aire.
"Lo haré"-Murmuró cerrando los ojos.
Me giré hacia ella y la miré fijamente.Sin poder evitarlo,los pensamientos sobre ella volvieron a mí.
Miré cada detalle de su rostro,siguiendo con mi mirada la comisura de sus labios,viendo cómo fruncía levemente el ceño y una pequeña sonrisita aparecía en su boca.Inevitablemente,no pude pensar otra cosa que "Es jodidamente hermosa".
"No me mires así"-Susurró abriendo los ojos.La miré extrañada,¿cómo podía haberse dado cuenta?
"Yo...lo siento"-Murmuré dejando de mirarla.
"No pasa nada,simplemente sentí cómo me observabas"-Me tranquilizó mientras se dejaba caer en su brazo.
"Perdona si...yo...lo siento..."-Contesté avergonzada,recibiendo una hermosa sonrisa como respuesta.
"No pasa nada,tu también eres hermosa"-Dijo mirándome fijamente.Sentí cómo me traspasaba con su perfecta mirada,y desvié la mía rápidamente,sintiendo como mis mejillas ardían.
"¿Me leíste el pensamiento?"-Contesté bastante avergonzada.
"No"-Rió-"Lo dijiste en voz baja"
La miré rápidamente,y ella me sonrió aún más.Sentí cómo todo mi cuerpo ardía,tanto por fuera como por dentro.
"Yo...eh..."
"Gracias"-Me miró con esos ojos que me derretían.
"No las des"-Susurré,y armándome de valor,me acerqué un poco más a ella.
Viendo que ella no se apartaba,me atreví a acercarme un poco más,terminando de derretirme al sentir su aliento sobre mi boca,miré sus preciosos labios,y sentí como miles y miles de mariposas revoloteaban en mi estómago.Al levantar mi mirada y ver sus ojos,lo adiviné todo,de inmediato,y toda esa información me golpeó en la cara...me estaba enamorando.
No sé por qué,pero tengo la impresión,de que más de una va a querer asesinarme entre terribles sufrimientos...¿por qué será? Seguiré buscando la razón x).Okaaaaaaaaaaay miren,ACERCAMIENTO MÁS QUE NUNCA BRITTANA *-* ¿No es lo que querían? ¡Aquí lo tienen! Por parte de San,claro está,aún no sabemos lo que piensa Britt-Britt...pero por lo que se ve,no es mucho cambio,¿no? ;).
Agradecería muchísimo que dejaran un comentario dándo su opinión,si quieren,graaacias :3.
Celia_Brittana* - Mensajes : 37
I'm yours ~ Capítulo 17
Me sabía mal dejarlas así,por lo que me he puesto y he terminado el otro capítulo :$.Espero que les guste,y si es así,¡pidan el siguiente! :'3.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Justo a un milímetro tenía sus perfectisimos y apetecibles labios de los míos,cuando escuché una voz que provenía de fuera de mi habitación.
"¿Santana?"-Era Nickayla.
Me alejé rápidamente de Brittany,volviéndo al mundo real,y ámbas saliendo de esa burbuja en la que,maravillosamente,habíamos entrado.
"¿Si?"-Contesté alzando un poco la voz.
"Mamá quiere que bajes...o bajéis...a almorzar"
"¿Almorzar?"-Miré confundida a Brittany.
"Si,Santana,almorzar,son las tres de la tarde"-Se volvió a oír.
"¡¿Qué?!"-Grité escandalizada mientras Brittany y yo nos levantabamos de la cama-"¡Es tardísimo!"
"¿No me digas?"-Se burló Nikayla-"¿Podéis bajar ya?"
"Si,ahora vamos"-Contestó ésta vez Brittany.
"Yo...eh...voy al baño"-Dije avergonzada por lo que,minutos antes,pudo haber pasado.Brittany asintió,mirándome con una sonrisilla.
"Te espero"-La escuché decir.
Mierda,¿por qué tenía que esperarme? Por su culpa,ahora tenía más ganas que nunca de saborear esos labios...
Bueno,¿qué digo yo de su culpa? fuí yo la que se acercó a besarla...
Pero podría haberse apartado...
¡No! Mejor no,me habría muerto al instante...
Pero...¿cuándo he llegado a ésto?...el agua,Santana,concéntrate.
Me lavé varias veces la cara,consiguiendo así,dejar de pensar por un momento.
Me sequé con una toalla y volví a salir,dirigiendome a mi habitación.
Al entrar,todos los pensamientos volvieron a mí.
Mierda Brittany...¿era necesario que fueras tan hermosa?
"¿Lista?"-Me preguntó con una sonrisa.
"Si"-Susurré saliendo de mis pensamientos.
Ámbas bajamos a almorzar con mi madre y Nickayla,no sin antes,tener que volver al baño a refrescarme de nuevo.Realmente Brittany me estaba matando.
"Y bueno...Nickayla"-Inicié una conversación mientras bebía de mi vaso.
"¿Si?"
"Hablaste ya con..."-Moví la cabeza,dándole a entender a qué me refería.
"Oh,si"-Contestó alegre.
"¿Cómo están las cosas?"-Preguntó ahora mi madre interesada.
"Bueno..."-Suspiró-"Han denunciado al padre,y por ahora están con todo ese rollo del juicio,y pues...hasta que no terminen,no puede venir"
"Entiendo"-Dije asintiendo.
"¿Qué hará su madre?"-Preguntó Brittany.Nickayla bufó.
"No lo sé...eso lo deciden ellas"-Dijo volviendo su mirada a su plato.Mientras,yo,asesiné a mi madre con la mirada.
"Sabes que pueden venir las dos si lo desean"-Dijo mi madre pillando el mensaje.Le sonreí como agradecimiento.
"No lo sé,mamá"-La miró con una sonrisa en la cara-"Supongo que ya me dirán algo cuando lo hablen"
"¿Cómo se llama?"-Preguntó Brittany.Presté atención a la respuesta de mi hermana,pues a mi también me interesaba.
"Marley..."-Susurró con una sonrisa.
"Bonito nombre"-Respondió Brittany con una sonrisa,a la que Nickayla contestó con una mayor.
El sonido de un móvil interrumpió la charla,y Brittany,disculpandose,se levantó mientras contestaba.La miré al irse...me volvía loca.
x-x-x-Brittany-x-x-x
"¡BRITTANY!"-Oí como una voz chillona me gritaba al otro lado de la línea.
"¡RACHEL!"-Grité igual de emocionada.
"Oh dios mío,no sabes cuánto te echamos de menos,¿cómo estás? ¿Cómo es la familia? ¿Te tratan bien? ¡Oh dios mío! ¡Tienes que contarme tantas cosas!"-Decía Rachel agitada.Yo reí fuertemente,acostumbrada a sus ataques de preguntas.
"¡RACHELAH! ¡RESPIRA!"-Le contesté riéndome a carcajadas.
"Ay dios,Britt,lo siento,¡pero estoy super emocionada! ¡Además,ya te dije que no me llames así! ¡Ahora cuéntame!"
"Bueno"-Sonreí-"Yo también os echo de menos,muchísimo,¡a todos!"
"Awwwww"-Escuché por parte de Rachel.
"Dios,estoy genial Rachel,no te imaginas cómo me siento"-Dije,y rápidamente,en mi mente apareció cierta latina que me hacía sentir demasiadas mariposas en el estómago.
"¡BRITTANY!"-Gritó Rachel,sacándome de mis pensamientos-"¿Estás ahí?"
"¿Eh?"-Pregunté confusa-"Si,si,Rachel,estoy"
"¿Qué te pasó?"
"Me quedé colgada"-Dije sonriendo.
"Que raro en ti"-Se burló.
"¡Eh!"-Contesté molesta.
"Lo siento,sólo bromeaba"-Contestó Rachel riéndose.
"¿Qué hay de ti?"-Pregunté mientras me sentaba en mi cama.
"¡DIOS! ¡NO SABES LO QUE TENGO QUE CONTARTE!"-Me había dejado sin timpano completamente.
"¡Por el amor de dios!"-Me quejé-"¿Qué pasa?"
"¡VOY A VISITARTE!"-Gritó emocionada.
Al principio creí que no lo había oído bien,pero al oír los gritos que daba Rachel,me convencí de que lo que oí era totalmente cierto.
"¡¿BROMEAS?!"-Grité yo ahora.
"¡¿Piensas que podría bromear sobre un tema como éste?! ¡Obvio que no!"-Gritó de nuevo.
"¡OH DIOS MÍO!"-Grité eufórica-"¿CUÁNDO VENDRÁS?"
"¡EN TRES DÍAS!"
"¡¿QUÉ?! ¡¿Y CUÁNDO PENSABAS DECIRMELO?!"-Grité molesta.
"Pues ahora"-Contestó obvia.
"Cierto..."-Contesté al rato.
"¡Oh dios mío! ¡Tengo que hacer las maletas! ¡Ya!"-Gritó,y pude sentir que daba vueltas por toda su habitación.
"¡Rachel! ¡Quedan 3 días!"
"¡¿Qué más dá?! ¡Te dejo Britt-Britt,tengo que ponerme con ésto,te quieroooo!"-Oí como la línea se cortaba,y después de volver a colgar yo,salí de mi habitación más felíz que nunca.Cuando iba por el pasillo,me encontré a Santana,y nuevamente,un zoológico se despertaba en mi estómago.
"¿Por qué tantos gritos?"-Preguntó preocupada.
"Yo...lo siento..."-Contesté avergonzada-"Era...una amiga,dijo que...vendría a visitarme...¿es molestia?"-Santana sonrió.
"Claro que no Brittany,aquí hay habitaciones de sobra,y me alegro de que venga a visitarte"-Contestó aún con su sonrisa.La observé por unos segundos,y sin poder contenerme,la abracé fuertemente.
"Hace apenas dos semanas que la conozco...¿cómo puede hacerme sentir así? ¿Qué son todas estas mariposas? No sé el qué,pero...se sienten realmente bien,todo se siente realmente bien,si viene de ella"-Pensé,y al separarme del abrazo le sonreí,y nuevamente,como una hora atrás,me perdí en esos hermosos ojos marrones que me hacían sentir como nunca.Al final,ella me sonrió de vuelta.Ahora si,matándome completamente.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Justo a un milímetro tenía sus perfectisimos y apetecibles labios de los míos,cuando escuché una voz que provenía de fuera de mi habitación.
"¿Santana?"-Era Nickayla.
Me alejé rápidamente de Brittany,volviéndo al mundo real,y ámbas saliendo de esa burbuja en la que,maravillosamente,habíamos entrado.
"¿Si?"-Contesté alzando un poco la voz.
"Mamá quiere que bajes...o bajéis...a almorzar"
"¿Almorzar?"-Miré confundida a Brittany.
"Si,Santana,almorzar,son las tres de la tarde"-Se volvió a oír.
"¡¿Qué?!"-Grité escandalizada mientras Brittany y yo nos levantabamos de la cama-"¡Es tardísimo!"
"¿No me digas?"-Se burló Nikayla-"¿Podéis bajar ya?"
"Si,ahora vamos"-Contestó ésta vez Brittany.
"Yo...eh...voy al baño"-Dije avergonzada por lo que,minutos antes,pudo haber pasado.Brittany asintió,mirándome con una sonrisilla.
"Te espero"-La escuché decir.
Mierda,¿por qué tenía que esperarme? Por su culpa,ahora tenía más ganas que nunca de saborear esos labios...
Bueno,¿qué digo yo de su culpa? fuí yo la que se acercó a besarla...
Pero podría haberse apartado...
¡No! Mejor no,me habría muerto al instante...
Pero...¿cuándo he llegado a ésto?...el agua,Santana,concéntrate.
Me lavé varias veces la cara,consiguiendo así,dejar de pensar por un momento.
Me sequé con una toalla y volví a salir,dirigiendome a mi habitación.
Al entrar,todos los pensamientos volvieron a mí.
Mierda Brittany...¿era necesario que fueras tan hermosa?
"¿Lista?"-Me preguntó con una sonrisa.
"Si"-Susurré saliendo de mis pensamientos.
Ámbas bajamos a almorzar con mi madre y Nickayla,no sin antes,tener que volver al baño a refrescarme de nuevo.Realmente Brittany me estaba matando.
"Y bueno...Nickayla"-Inicié una conversación mientras bebía de mi vaso.
"¿Si?"
"Hablaste ya con..."-Moví la cabeza,dándole a entender a qué me refería.
"Oh,si"-Contestó alegre.
"¿Cómo están las cosas?"-Preguntó ahora mi madre interesada.
"Bueno..."-Suspiró-"Han denunciado al padre,y por ahora están con todo ese rollo del juicio,y pues...hasta que no terminen,no puede venir"
"Entiendo"-Dije asintiendo.
"¿Qué hará su madre?"-Preguntó Brittany.Nickayla bufó.
"No lo sé...eso lo deciden ellas"-Dijo volviendo su mirada a su plato.Mientras,yo,asesiné a mi madre con la mirada.
"Sabes que pueden venir las dos si lo desean"-Dijo mi madre pillando el mensaje.Le sonreí como agradecimiento.
"No lo sé,mamá"-La miró con una sonrisa en la cara-"Supongo que ya me dirán algo cuando lo hablen"
"¿Cómo se llama?"-Preguntó Brittany.Presté atención a la respuesta de mi hermana,pues a mi también me interesaba.
"Marley..."-Susurró con una sonrisa.
"Bonito nombre"-Respondió Brittany con una sonrisa,a la que Nickayla contestó con una mayor.
El sonido de un móvil interrumpió la charla,y Brittany,disculpandose,se levantó mientras contestaba.La miré al irse...me volvía loca.
x-x-x-Brittany-x-x-x
"¡BRITTANY!"-Oí como una voz chillona me gritaba al otro lado de la línea.
"¡RACHEL!"-Grité igual de emocionada.
"Oh dios mío,no sabes cuánto te echamos de menos,¿cómo estás? ¿Cómo es la familia? ¿Te tratan bien? ¡Oh dios mío! ¡Tienes que contarme tantas cosas!"-Decía Rachel agitada.Yo reí fuertemente,acostumbrada a sus ataques de preguntas.
"¡RACHELAH! ¡RESPIRA!"-Le contesté riéndome a carcajadas.
"Ay dios,Britt,lo siento,¡pero estoy super emocionada! ¡Además,ya te dije que no me llames así! ¡Ahora cuéntame!"
"Bueno"-Sonreí-"Yo también os echo de menos,muchísimo,¡a todos!"
"Awwwww"-Escuché por parte de Rachel.
"Dios,estoy genial Rachel,no te imaginas cómo me siento"-Dije,y rápidamente,en mi mente apareció cierta latina que me hacía sentir demasiadas mariposas en el estómago.
"¡BRITTANY!"-Gritó Rachel,sacándome de mis pensamientos-"¿Estás ahí?"
"¿Eh?"-Pregunté confusa-"Si,si,Rachel,estoy"
"¿Qué te pasó?"
"Me quedé colgada"-Dije sonriendo.
"Que raro en ti"-Se burló.
"¡Eh!"-Contesté molesta.
"Lo siento,sólo bromeaba"-Contestó Rachel riéndose.
"¿Qué hay de ti?"-Pregunté mientras me sentaba en mi cama.
"¡DIOS! ¡NO SABES LO QUE TENGO QUE CONTARTE!"-Me había dejado sin timpano completamente.
"¡Por el amor de dios!"-Me quejé-"¿Qué pasa?"
"¡VOY A VISITARTE!"-Gritó emocionada.
Al principio creí que no lo había oído bien,pero al oír los gritos que daba Rachel,me convencí de que lo que oí era totalmente cierto.
"¡¿BROMEAS?!"-Grité yo ahora.
"¡¿Piensas que podría bromear sobre un tema como éste?! ¡Obvio que no!"-Gritó de nuevo.
"¡OH DIOS MÍO!"-Grité eufórica-"¿CUÁNDO VENDRÁS?"
"¡EN TRES DÍAS!"
"¡¿QUÉ?! ¡¿Y CUÁNDO PENSABAS DECIRMELO?!"-Grité molesta.
"Pues ahora"-Contestó obvia.
"Cierto..."-Contesté al rato.
"¡Oh dios mío! ¡Tengo que hacer las maletas! ¡Ya!"-Gritó,y pude sentir que daba vueltas por toda su habitación.
"¡Rachel! ¡Quedan 3 días!"
"¡¿Qué más dá?! ¡Te dejo Britt-Britt,tengo que ponerme con ésto,te quieroooo!"-Oí como la línea se cortaba,y después de volver a colgar yo,salí de mi habitación más felíz que nunca.Cuando iba por el pasillo,me encontré a Santana,y nuevamente,un zoológico se despertaba en mi estómago.
"¿Por qué tantos gritos?"-Preguntó preocupada.
"Yo...lo siento..."-Contesté avergonzada-"Era...una amiga,dijo que...vendría a visitarme...¿es molestia?"-Santana sonrió.
"Claro que no Brittany,aquí hay habitaciones de sobra,y me alegro de que venga a visitarte"-Contestó aún con su sonrisa.La observé por unos segundos,y sin poder contenerme,la abracé fuertemente.
"Hace apenas dos semanas que la conozco...¿cómo puede hacerme sentir así? ¿Qué son todas estas mariposas? No sé el qué,pero...se sienten realmente bien,todo se siente realmente bien,si viene de ella"-Pensé,y al separarme del abrazo le sonreí,y nuevamente,como una hora atrás,me perdí en esos hermosos ojos marrones que me hacían sentir como nunca.Al final,ella me sonrió de vuelta.Ahora si,matándome completamente.
Celia_Brittana* - Mensajes : 37
oooooooooooooooo me encanta!!!!!!!!!!!!!! casi me matas! por que las tuvieron que interrumpir!!! ufaa ajajaja me encantaron los cap! segui asi me traes re enganchada jajjaja!! y que ahora aprezca rach me encanta!! besitoos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Genial :3 jajaja ojalá allá beso pronto y actualizez pronto también jeje un saludo
Invitado- Invitado
Arwwww...♥ Maripositas en la panza. La señal más inequívoca de que caerán en un completo y profundo enamoramiento. Ahora, la pregunta es...cómo será ese instante en el que, finalmente, ese acercamiento sea definitivo y se expresen lo que sientes (que por el momento es sólo un incipiente, pero muy potente, sentimiento)
Tu fic está increíble. Es genial. Actualiza pronto :3
Tu fic está increíble. Es genial. Actualiza pronto :3
Oh ya si soy un desastre me pierdo capítulos de todos lados... bueno la falta de tiempo y la cantidad enorme de fics que leo jeje... pero bueno chica que al fin acercamiento brittana... YaY! era lo único que pedía ♥_♥ ahora quiero mas jaja...
y me encanta que ahora la relación con quinn este bien... y que rachel valla a visitar a britt huy eso me gusta...
*besos* hasta la actu...
y me encanta que ahora la relación con quinn este bien... y que rachel valla a visitar a britt huy eso me gusta...
*besos* hasta la actu...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Oh, dear writer, where art thou?
Nos dejaste con el acercamiento y ahora nos abandonas en ascuas?
Ojalá actualices pronto :3
Nos dejaste con el acercamiento y ahora nos abandonas en ascuas?
Ojalá actualices pronto :3
03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5