|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
+48
monica.santander
airin-SyB
brittana_a
Andy_Pandy
CrazyJava
CarmenSchafer
tatymm
£§t®ãnG€®
Limalimon
mel_kung
mary04
aline'vdz
jovencita18
JOhannaLopez
CaliforniaGirl
NessieRivera
keyra007
Alexandra_9023
Lali Rivera
By_Bren
Pamela Lopez-Pierce
vivigleek
andy_heya
stefa22
Iriz_santana_nayaheather
FlorBrittana♥
sanby
MonicaCS27891
andy1601
crazyforGLee
Lain
arantxa12
ladybathory19
Len104
angelicarestrepo
TheGirlOnFire
Hellen♫
atercio
Honey-Pack
Haruca
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
AndreaDaru
lenniux
LyreRiv
Leggo
santaty
52 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 26*
aline'vdz: Hola nueva lectora...me alegro que te guste mi fic y descuida tu pregunta no me incomoda para nada...yo tengo 24 años y soy bisex y sí también me encanta Naya Rivera jejeje ¿a quien no? jajaja. Gracias por leer y comentar.
Buenas madrugadas/días mis queridas lectoras...
Primero, disculpen la tardanza pero tengo una vida que atender jajaja...mi familia absorbe mis días libres y mis noches pueeeess...también son absorbas jajaja...si detalles jejeje...
Gracias por sus comentarios, hoy he alcanzado a responderlos, lo que ya estaba bueno, últimamente estoy bastante ingrata lo sé, por favor no me linchen soy muy joven para morir y me gusta mi vida como está en estos momentos jajaja...
Aquí les dejo el capi...espero les guste, si no, ya saben pueden hacérmelo saber y gustosa tomo en cuentas sus deseos jajaja...
*Amiga...va dedicado a ti...eres parte de mi vida y lo sabes...espero te guste y si no te doy permiso de putearme un poco jejeje...solo un poco ¿eh? no te pases tampoco jajja*
_________________________________________________________________
CAPITULO 26.
POV SANTANA.
-¿Así que necesitas mimos?-preguntó mientras acariciaba mi mejilla y asentí haciendo y un puchero lastimero-¿y donde necesitas atención?
Sonreí maliciosa mientras tomaba su mano y la llevaba al punto exacto donde quería que dedicara sus mimos…me miró sorprendida encarnando una ceja justo antes de que atrapara sus labios sin dar tiempo a replica alguna…
Lo que comenzó como un beso lento, poco a poco se fue transformando en uno más desesperado, más ansioso, más pasional, me sentía tan a gusto entre sus brazos que siempre necesitaba más de ella y así se lo haría saber, aunque no me esperaba que fuera ella la que en primer lugar demostrara más necesidad. La punta de su traviesa lengua rozó mi labio y en milésimas de segundo ya la tenía explorando mi boca con una pericia de la que estaba profundamente agradecida.
Sonreí contra sus labios cuando noté que la mano que había puesto en mi vientre empezaba a deslizarse con atrevimiento, llegando a mi cintura y volviendo hacia su punto inicial, para con lentitud ir subiendo a mi pecho. Dios…esto era sumamente placentero y si no fuera que estoy demasiado limitada de movimientos, ya la habría desnudado para hacerla mía.
Necesitaba sentirla antes que se me escapara, así que sin tanto rodeó la mano que reposaba en su cintura, se coló bajo la blusa que le quedaba jodidamente bien, pero sin duda, nada le sentaría mejor que mi piel desnuda sobre la suya, haciendo un maravilloso contraste.
Rocé con la yema de mis dedos su firme abdomen mientras por su boca escaba un gemido que fue a parar directo a la mía. Una descarga eléctrica bajó por mi espalda y fue a para en cada terminación nerviosa de mi cuerpo, alojándose especialmente en mi centro. Tomé su labio inferior entre mis dientes y solté un pequeño gruñido desesperado. Ella simplemente sonrió. La miré y estaba satisfecha de mi reacción. Mis dedos que aún se paseaban en su abdomen se trasladaron hacia arriba para volver a descender pero haciéndose camino con las uñas. Nada que dejara marca, pero sirvió para que su respiración se entrecortara.
-Qu..que..mala..q…que er..res San-susurró haciendo sonreír.
-Uffff…no te haces una idea bonita-respondí volviéndola a besar de una manera más salvaje. Sentí su mano colarse por mi blusa y sonreí.
-No se vale-murmuró al notar que mi torso estaba vendado y que la piel que deseaba acariciar para mala suerte de ambas estaba prohibida por el momento.
-Es culpa de Esther-dije pero ya no pude seguir hablando cuando sentí como Britt, al no poder acariciar mi torso, había buscado camino más abajo y ahora acariciaba sin ningún pudor mi culo apretándolo de una manera que me hacía desear desesperadamente no tener la puta bota en la pierna para poder moverme a gusto.
-Joder-murmuré.
-Santana-escuché la voz de Anita desde la puerta y miré hacía ese lugar-ay dios…
Ahí estaba mi nana, esa que me conocía desde que era una cosita que apenas y ocupaba espacio en el mundo, con una bandeja con dos vasos de jugo. Mirando el suelo luego de sorprenderme con mi chica en una posición que no daba para malos entendidos.
Miré a Britt que se había sentado derecha a mi lado, acomodando su blusa y estaba sumamente roja sin mirar a nadie. Me hizo gracia su actitud.
-Anita… ¿No podías tocar? Te habrías ahorrado verme así-dije tomándomelo a la ligera. En apariencia, porque lo que de verdad sentía era frustración. Dios santo, así como estaba ni una ducha fría podía tomar por mí misma.
-Como me iba imaginar que fueras tan calenturienta Santana López-respondió. Joder que poco le dura el aturdimiento a esta mujer-se supone que estas en reposo y mírate…menos mal que llegué antes de que tuvieras a esta “inocente” criatura haciendo quien sabe que cosas…
-Jajajaja-reí de su comentario y vi como Britt parecía sorprendida de que Anita se refiriera a ella como “inocente criatura”-ay mi viejita linda…tú y tu humor ácido jejeje…no es mi culpa que llegues y entres. Ya sabes que si estoy con Britt debes venir anunciándote desde unos 100 metros para que nos des tiempo jajaja…
-¿100 metros? ¡¡¡Desde que salga de la cocina!!!-dijo con picardía mientras nos entregaba los jugo-tranquila Brittany…si a mí me da igual lo que hagas con este costal de hormonas desquiciadas…son adultas y pueden disponer de sus cuerpos como les dé la gana…
-Ya…no tanto con esta pierna tontita-me quejé.
-Jajajaja…ay mija ¿Tu de verdad crees que soy una vieja incauta?-dijo mientras me daba un pequeño zape-¿De dónde te has sacado, que me voy a creer que una bota en la pierna será impedimento para que consigas lo que quieres? Jajaja…no me quieras ver la cara Santanita que te conozco cuando aún no te sabías limpiar los mocos ni menos el culo jajaja…
-Que explícita vieja maliciosa-murmuré cuando oí la risita de mi rubia-¿Quinn ya fue a dejar a su “Cantarito de greda”?
-Deja de molestar a la novia de tu hermana-me regañó-¿No ves que Quinny trata de parecer segura frente a ella y al molestarla, sin que pueda defenderla de ti, solo la haces sentir más insegura?
-¿Ella dijo eso?-pregunté incrédula y Anita asintió-por dios viejita ¿Tú le creíste? Creo que aún no terminas de conocer el lado manipulador de Quinn Fabray ¿Qué no ves que toda esa timidez, es solo una táctica de conquista, porque a “Minipimer” le parece tierno que no pueda enfrentarse a mí por más que quiera?
-Es verdad-dijo Brittany sonriendo-conozco a Rach y la cara que pone cuando Quinn trata de defenderla, es la cara de una tonta enamorada jajaja…
-¿Cómo la conoces?-preguntó Anita.
-Ah…pues somos mejores amigas desde pre-escolar-dijo mi rubia encogiéndose de hombros-si alguien conoce a Rachel Berry esa soy yo jajaja y eso que es compleja jeje.
-¿Ves? despreocúpate de ellas-dije mientras pasaba mi jugo a Britt para acomodarme un poco-ahora dime ¿se fueron?
-No...mi niña Quinny está enseñándole la casa-dijo mi vieja con una sonrisa-estoy emocionada San…le tomó la mano y se la llevó, pero justo cuando me volteé para preguntarle si cenarían aquí, ¡¡¡La estaba besando!!!
-¿Te emocionas por un beso vieja? Uy entonces quizás que te pasó cuando nos viste hace un rato.
-¡¡¡Santana!!!-exclamaron Anita y Britt al mismo tiempo. Solo sonreí con mi mejor cara de niña buena, esa que jamás falla. Puse énfasis en arrugar adorablemente la nariz.
-Pero viejita….si es que, es raro lo que dices…yo creo que deberías dejar de hacerle el quite a Tom…
-Ya estás con lo mismo otra vez-dijo arrugando el ceño-no te metas ahí Santana.
-Pero vieja…tienes al pobre Tom arrastrando la cobija desde hace años ¿Qué esperas para divertirte un poco con él? Jejeje tú sabes a lo que me refiero-dije mientras subía y bajaba las cejas rápidamente.
-Aaaaggghhhh cabra fastidiosa y entrometida-dijo volteándose para irse que aquí-luego vengo niña Brittany para que vaya a cenar con Quinny y Rachel…he preparado algo delicioso…y a ti le traeré sopa y bien desabrida para que aprendas a no ser insolente.
-Eres picota ¿sabías?-dije al ver cómo se iba muy seria-¡Diablos!
-Te has pasado con ella amor-dijo Britt sonriéndome-¿Cómo se te ocurre decirle eso?
-Nah! Si siempre la molesto…lo que pasa es que se quiere lucir porque están ustedes aquí-respondí divertida-no ves que si ustedes piensan que tiene control sobre nosotras, cosa que no niego jeje, ustedes se formarán la idea que no somos tan malditas como parecemos…-bastó que dijera eso para que Britt se tensara y bajara su mirada con gesto culpable.
¡Diablos! ¡Yo y mi bocota!
-Ey! No te pongas así-dije tomando su mano para que me mirara-vamos Britt, creí que habíamos dejado eso atrás.
-Ya…-fue todo lo que dijo.
-A ver seamos claras en esto-dije con firmeza. Ella por fin me miró y sonreí al ver que había funcionado-dime una cosa… ¿Estás arrepentida de lo que dijiste?
-Claro que lo estoy…si ni siquiera sé por qué he dicho esas barbaridades-respondió.
-Bien, creo en tu arrepentimiento y soy consciente que tengo mi grado de culpa en tu actitud, ya sabes, con tanto misterio y mentiras-dije haciendo un gesto con la mano dando a entender que ya no importaba-ahora te pregunto ¿me amas?
-Jajaja…por supuesto, más que a nada Sany-dijo sonriéndome.
-Pues yo a ti también te amo-dije acariciando su rostro-y eso es todo lo que importa ahora…amor…entiende que llevo toda mi vida adulta viviendo en base a un pasado tormentoso, ya no deseo eso…quiero vivir mi presente…contigo a mi lado, proyectándonos a un futuro…y para eso deberé seguir siendo una maldita de puertas afuera…no quiero que cada vez que alguien lo mencione tú te pongas así y sigas recriminándote lo que pasó…eso ha quedado atrás para nosotras…¿Estamos?
-Estamos-dijo y pude ver que sus ojos estaban cristalinos. Me acerqué y se los besé a la vez que acariciaba sus mejillas.
-Incluso con todo nuestro inicio tormentoso eres lo mejor que me ha pasado Britt-Britt-dije mirándola directo a los ojos-tu dijiste que creías en el destino…pues al encontrarte, yo también…porque estoy convencida que tú eres el mío.
-Y tú el mío-dijo mientras quitaba el vaso de mis manos y se recostaba para que me acomodara en su pecho.
-¿Qué harás mañana?-pregunté mientras con mi dedo trazaba las líneas de la palma de su mano.
-Eeeehhh…supongo que buscar un lugar donde vivir, el viernes tengo otra audición así que también debo prepararme, pero si quieres igual vendré a verte-dijo mientras dejaba un beso en mi sien.
-¿Y si te quedas a dormir?-pregunté alzando mi rostro para verla, estaba sonriendo con una ceja alzada-oh…no me aprovecharé de ti…para el caso, es más probable que tú te aproveches de mi jajaja…
-Si claro…me cuesta creer eso-dijo divertida-debo aclararte que esas vendas son muy mata pasiones amor…cubren lo interesante.
-Lo sé…es que eres manilarga-dije con falsa indignación.
-Yo soy la manilarga-murmuró-ahora que hablamos de esto…pues quiero saber cómo lo haremos ¿Siempre debo salir con “Rulitos” antes de venir a verte?
-Jejeje…es simpático ¿cierto?-dije sonriendo.
-Sí, es un chico divertido-me respondió con una risita floja-y me causa gracia fingir que somos dos heteros jejeje porque él grita gay con cada célula de su cuerpo.
-Cierto-acepté sonriendo-pero no amor…el teatro de hoy fue porque sé que hay gente espiando lo que sucede alrededor de la propiedad y quería que te vieran con él, porque a Blaine deben estar vigilándolo también, no es secreto para nadie el genio cibernético que es y que esa genialidad va a parar directo al servicio de Lopez&Fabray Corp. Así que es mejor tomar precauciones.
-Ya…no entiendo, pero confío en lo que haces-dijo mirándome, yo le di un suave beso en agradecimiento-entonces… ¿Desde ahora solo debo llegar hasta aquí?
-Pues normalmente sí, pero alguna que otra vez deberás salir con Blaine…no sé…a cenar por ejemplo-dije-aunque para eso podemos ir todos…no se verá sospechoso si él lleva a sus amigas y tú a Rachel ¿cierto? Aunque debo aclararle a Quinn que no puedes andar tirando las manos en público jejeje…
-Uy…entonces debo decírselo a Rachel también…esas dos o tienen sexo pronto o acabarán haciéndolo en cualquier lado…jajaja…mira que se huele de lejos el deseo de la una por la otra…-dijo divertida y con una risita maliciosa que podía conmigo.
-Te amo-dije mirándola.
-¿Otra vez cursi?-oí a Quinn desde la puerta. ¿Qué nadie sabe tocar antes de entrar? ¿Años de educación privada para que sea así de mal educada?
-Impertinente…eso es lo que eres Quinn Fabray-dije con seriedad.
-Me vale…vengo a buscar a Brittany para cenar…Anita traerá en seguida tu sopa-respondió con maldad.
-Me toca comer sopa y más encima se llevan a mi chica ¿Dónde está el respeto?-dije cruzándome de brazos.
-Uy San, creo que nunca he sentido eso por ti-dijo sonriendo muy chula-vamos Brittany…Blaine se niega a sentarse sin su prometida…jejeje… ¿En serio San? ¿Blaine? Pfff…mínimo lo haces vestirse con pantalones de largo normal jajaja…si es que parecen una mujer con su amigo ultra gay de compras jajaja…estás perdiendo tu toque López…
-Ya voy hablar contigo Quinn Fabray ¿En qué mierda pensabas al traer a Rachel así como así?-dije muy seria, tanto que ni apodo le puse a la “Chiquitín”.
-También es mi casa Santana-dijo indignada-lamento si Rach te molesta pero…
-No hablo se eso tonta-interrumpí-sí, tu noviecita me irrita pero me gusta para ti…son ambas fastidiosas…hablo de los riesgos… ¿Acaso buscas exponer tu debilidad? Entiende que por mucho que aquí adentro nos sintamos normales y en paz, afuera la realidad es otra…y en esa realidad, la gente sale herida o se muere como sucedió con nuestras familias…
-Sobre eso ya hablaremos-dijo tajante-por ahora me esperan en la mesa…nos esperan…vamos Brittany…
-Me la devuelven ¿eh?-aclaré antes de que salieran.
Sonreí cuando mi rubia se giró y me lanzó un beso al aire.
Una vez sola, me puse seria.
Necesito sacarme de encima a los Abrams. Ellos son el real peligro. Los negocios en estos momentos me dan igual. Si por mi fuera me retiro de ellos para siempre y me dedico a otra cosa, algo menos estresante, menos demandante.
Pero hacerlo, tal como están las cosas, ahora que recién adquirieron Karofsky&Asociados con el único propósito de buscar una alianza, eso sería un acto suicida.
No quería tener que pensar en eso pero al parecer no me quedaba más opción. Y si Quinn deseaba estar tranquila con su “Pequeño incordio” iba a tener que aceptar que aunque fuera peligroso, era lo que nos tocaba hacer. Eso o vender nuestra alma al diablo.
----------FLASHBACK----------
Acabábamos de llegar a las oficinas principales de la Corp. Habíamos tenido un sinfín de reuniones en diferentes partes de la ciudad para cerrar tratos que nos harían aún más ricas de lo que ya éramos.
-Estoy muerta-se quejó Quinn en el elevador-cierro los ojos y se me revela mi cama…necesito dormir más de cuatro horas.
-Ya…esto es una tortura-respondí de acuerdo-estos zapatos se ven fabulosos en mí, pero pies están a punto de morir…necesito mis pantuflas.
El elevador se abrió y nuevamente pusimos cara de invencibles. Avanzamos con paso seguro e irradiando poderío hacía nuestras oficinas. Apenas llegábamos y la secretaria de Quinn se nos acercó con cara de preocupación.
-¿Qué sucede ahora Sarah?-preguntó mi amiga con fastidio.
-Srta. Fabray, Srta. López en la sala de juntas están esperándolas dos personas-dijo preocupada.
-¿Y quiénes son que los has dejado pasar?-pregunté molesta-Nadie puede acceder a las instalaciones de este piso sin una orden expresa nuestra o de Will.
-Él los trajo-explicó nerviosa-no dijo nada más…solo que les informara apenas llegaran y eso es lo que hago Srta. López.
-Está bien Sarah-dijo Quinn más tranquila que yo-¿les ofreciste algo de beber?
-Sí Srta. Fabray, pero la mujer dijo que no venían de visita social y que no quería nada, solo hablar con ustedes-respondió con gesto ofendido.
-Has que nos lleven un café a nosotras por favor-dije mientras avanzaba hacia la sala de juntas.
Esperé a que Quinn llegara a mi lado antes de abrir la puerta. Adentro nos encontramos con un hombre más o menos de 40 años y una mujer mayor, de aspecto duro, mirada arrogante y actitud desafiante. Ambos se pusieron de pie en cuanto nos vieron.
-Buenas tardes-dijo Quinn obviamente más serena que yo. Esa mujer me pateaba con su lenguaje no verbal ¿Quién mierda se creía para mirarme así?-Soy Quinn Fabray y ella mi socia Santana López…mi secretaria acaba de informarnos que William los ha traído.
-Claramente hemos tenido suerte-dijo la mujer con hastío-no es fácil llegar a ustedes, incluso si se trata de nosotros.
-¿Y por qué debería ser diferente con ustedes?-dije altanera-ni siquiera se han presentado.
-Cierto-dijo la mujer-soy Sue Silvester, Agente del FBI-nos mostró su placa sonriendo, como si con eso yo me pondría a sus pies. Maldita-él es mi colega el Agente Sanders.
-¿En qué podemos servirles?-dijo Quinn y yo gruñí con fastidio.
-¿Le molesta nuestra presencia Srta. López?-dijo Silvester con una sonrisita.
-Por supuesto-dije indicándoles que se sentaran y haciéndolo yo frente a ellos-no veo el caso de su visita, soy una mujer ocupada y su presencia agota mi escaso tiempo.
-Bien, iremos al grano entonces-dijo frunciendo el ceño-tenemos informantes y estos nos han dicho que Los Abrams han estado en contacto con ustedes y que se muestran muy interesados en asociarse con Lopez&Fabray Corp.
-Cierto, pero también deben saber muy bien que eso jamás pasará-dije tranquila y manteniendo mi mirada arrogante-yo no hago negocios con ese tipo de malditos.
-Por eso estamos aquí-dijo el tipo interviniendo cuando se percató que la lucha de poder que llevábamos con Silvester no acabaría en nada bueno-sabemos que ellos son malditos, tal como sabemos que fueron ellos provenían los explosivos que mataron a sus familias.
-¿Si? Es curioso que sigan libres entonces-dije mirándolo con desprecio.
-Entienda Srta. López que no es tan simple arrestarlos…sin pruebas contundente ellos salen libres el mismo día que los apresemos-respondió el hombre-necesitamos algo de lo que no se puedan librar.
-¿Y quieren nuestra ayuda?-preguntó Quinn con fiereza.
-Por supuesto…ellos están interesados en hacer negocios con ustedes y ustedes están interesadas de verlos tras las rejas de por vida-dijo Silvester con una simpleza muy fastidiosa.
-Aclaremos las cosas-dije mirándolos con desafío-se atreven a venir hasta nosotras, decirnos que saben que ellos son cómplices del asesinato de nuestras familias y pedirnos ¿Qué? ¿Que seamos sus infiltradas? ¿Cuál es nuestra ganancia en esto? Porque lo único que percibo aquí, es que arriesgaríamos nuestro cuello por algo de lo que deberían encargarse ustedes ¿Cierto?
-Mi socia tiene razón-dijo Quinn molesta-aquí nosotras somos la únicas que arriesgamos por algo que es su trabajo hacer.
-Escuchen bien-empecé-jamás me asociaré con ese asesino y su psicópata hijo, no hay nada que ellos tengan que nos pueda interesar y como las mujeres de negocios que somos, no nos involucramos en negocios que sean una perdida segura.
-Es nuestra última palabra-dijo Quinn.
-Bien-dijo Silvester muy seria y entregándonos una tarjeta-créannos…ellos no se rendirán y se aprovecharán de cualquier debilidad para lograr sus objetivos…y Srtas. ese objetivo son ustedes…así que cuando vean que hay algo, por lo que vale la pena tener a Los Abrams y a toda su mafia tras las rejas, nos llaman y pondremos todos nuestros recursos a disposición de que eso suceda. Por lo pronto les aconsejo cuidar su entorno, ellos las vigilan constantemente en busca de algo que usar a su favor.
-Gracias por el consejo-dijo Quinn-creo que deberán sentarse a esperar…ellos y ustedes.
-Pues nosotros nos descansamos Srta. Fabray-dijo el hombre.
-Y ellos menos-añadió Silvester.
---------- FIN FLASHBACK ----------
-Dios…me patea la situación, pero creo que tendremos que recurrir a ellos y jugarnos el pellejo si deseamos vivir tranquilas.
Es eso o desaparecer de las fas de la tierra.
Quinn jamás dejaría que su “Bratz” deje su carrera soñada por ella. Y yo…pues yo no sería capaz de llevarme a Brittany a vivir una vida, donde siempre debamos estar huyendo y mirando sobre nuestros hombros con miedo a que un tiro vaya directo a mi cabeza...o peor...a la de ella.
Era momento de decidir…
Buenas madrugadas/días mis queridas lectoras...
Primero, disculpen la tardanza pero tengo una vida que atender jajaja...mi familia absorbe mis días libres y mis noches pueeeess...también son absorbas jajaja...si detalles jejeje...
Gracias por sus comentarios, hoy he alcanzado a responderlos, lo que ya estaba bueno, últimamente estoy bastante ingrata lo sé, por favor no me linchen soy muy joven para morir y me gusta mi vida como está en estos momentos jajaja...
Aquí les dejo el capi...espero les guste, si no, ya saben pueden hacérmelo saber y gustosa tomo en cuentas sus deseos jajaja...
*Amiga...va dedicado a ti...eres parte de mi vida y lo sabes...espero te guste y si no te doy permiso de putearme un poco jejeje...solo un poco ¿eh? no te pases tampoco jajja*
_________________________________________________________________
CAPITULO 26.
POV SANTANA.
-¿Así que necesitas mimos?-preguntó mientras acariciaba mi mejilla y asentí haciendo y un puchero lastimero-¿y donde necesitas atención?
Sonreí maliciosa mientras tomaba su mano y la llevaba al punto exacto donde quería que dedicara sus mimos…me miró sorprendida encarnando una ceja justo antes de que atrapara sus labios sin dar tiempo a replica alguna…
Lo que comenzó como un beso lento, poco a poco se fue transformando en uno más desesperado, más ansioso, más pasional, me sentía tan a gusto entre sus brazos que siempre necesitaba más de ella y así se lo haría saber, aunque no me esperaba que fuera ella la que en primer lugar demostrara más necesidad. La punta de su traviesa lengua rozó mi labio y en milésimas de segundo ya la tenía explorando mi boca con una pericia de la que estaba profundamente agradecida.
Sonreí contra sus labios cuando noté que la mano que había puesto en mi vientre empezaba a deslizarse con atrevimiento, llegando a mi cintura y volviendo hacia su punto inicial, para con lentitud ir subiendo a mi pecho. Dios…esto era sumamente placentero y si no fuera que estoy demasiado limitada de movimientos, ya la habría desnudado para hacerla mía.
Necesitaba sentirla antes que se me escapara, así que sin tanto rodeó la mano que reposaba en su cintura, se coló bajo la blusa que le quedaba jodidamente bien, pero sin duda, nada le sentaría mejor que mi piel desnuda sobre la suya, haciendo un maravilloso contraste.
Rocé con la yema de mis dedos su firme abdomen mientras por su boca escaba un gemido que fue a parar directo a la mía. Una descarga eléctrica bajó por mi espalda y fue a para en cada terminación nerviosa de mi cuerpo, alojándose especialmente en mi centro. Tomé su labio inferior entre mis dientes y solté un pequeño gruñido desesperado. Ella simplemente sonrió. La miré y estaba satisfecha de mi reacción. Mis dedos que aún se paseaban en su abdomen se trasladaron hacia arriba para volver a descender pero haciéndose camino con las uñas. Nada que dejara marca, pero sirvió para que su respiración se entrecortara.
-Qu..que..mala..q…que er..res San-susurró haciendo sonreír.
-Uffff…no te haces una idea bonita-respondí volviéndola a besar de una manera más salvaje. Sentí su mano colarse por mi blusa y sonreí.
-No se vale-murmuró al notar que mi torso estaba vendado y que la piel que deseaba acariciar para mala suerte de ambas estaba prohibida por el momento.
-Es culpa de Esther-dije pero ya no pude seguir hablando cuando sentí como Britt, al no poder acariciar mi torso, había buscado camino más abajo y ahora acariciaba sin ningún pudor mi culo apretándolo de una manera que me hacía desear desesperadamente no tener la puta bota en la pierna para poder moverme a gusto.
-Joder-murmuré.
-Santana-escuché la voz de Anita desde la puerta y miré hacía ese lugar-ay dios…
Ahí estaba mi nana, esa que me conocía desde que era una cosita que apenas y ocupaba espacio en el mundo, con una bandeja con dos vasos de jugo. Mirando el suelo luego de sorprenderme con mi chica en una posición que no daba para malos entendidos.
Miré a Britt que se había sentado derecha a mi lado, acomodando su blusa y estaba sumamente roja sin mirar a nadie. Me hizo gracia su actitud.
-Anita… ¿No podías tocar? Te habrías ahorrado verme así-dije tomándomelo a la ligera. En apariencia, porque lo que de verdad sentía era frustración. Dios santo, así como estaba ni una ducha fría podía tomar por mí misma.
-Como me iba imaginar que fueras tan calenturienta Santana López-respondió. Joder que poco le dura el aturdimiento a esta mujer-se supone que estas en reposo y mírate…menos mal que llegué antes de que tuvieras a esta “inocente” criatura haciendo quien sabe que cosas…
-Jajajaja-reí de su comentario y vi como Britt parecía sorprendida de que Anita se refiriera a ella como “inocente criatura”-ay mi viejita linda…tú y tu humor ácido jejeje…no es mi culpa que llegues y entres. Ya sabes que si estoy con Britt debes venir anunciándote desde unos 100 metros para que nos des tiempo jajaja…
-¿100 metros? ¡¡¡Desde que salga de la cocina!!!-dijo con picardía mientras nos entregaba los jugo-tranquila Brittany…si a mí me da igual lo que hagas con este costal de hormonas desquiciadas…son adultas y pueden disponer de sus cuerpos como les dé la gana…
-Ya…no tanto con esta pierna tontita-me quejé.
-Jajajaja…ay mija ¿Tu de verdad crees que soy una vieja incauta?-dijo mientras me daba un pequeño zape-¿De dónde te has sacado, que me voy a creer que una bota en la pierna será impedimento para que consigas lo que quieres? Jajaja…no me quieras ver la cara Santanita que te conozco cuando aún no te sabías limpiar los mocos ni menos el culo jajaja…
-Que explícita vieja maliciosa-murmuré cuando oí la risita de mi rubia-¿Quinn ya fue a dejar a su “Cantarito de greda”?
-Deja de molestar a la novia de tu hermana-me regañó-¿No ves que Quinny trata de parecer segura frente a ella y al molestarla, sin que pueda defenderla de ti, solo la haces sentir más insegura?
-¿Ella dijo eso?-pregunté incrédula y Anita asintió-por dios viejita ¿Tú le creíste? Creo que aún no terminas de conocer el lado manipulador de Quinn Fabray ¿Qué no ves que toda esa timidez, es solo una táctica de conquista, porque a “Minipimer” le parece tierno que no pueda enfrentarse a mí por más que quiera?
-Es verdad-dijo Brittany sonriendo-conozco a Rach y la cara que pone cuando Quinn trata de defenderla, es la cara de una tonta enamorada jajaja…
-¿Cómo la conoces?-preguntó Anita.
-Ah…pues somos mejores amigas desde pre-escolar-dijo mi rubia encogiéndose de hombros-si alguien conoce a Rachel Berry esa soy yo jajaja y eso que es compleja jeje.
-¿Ves? despreocúpate de ellas-dije mientras pasaba mi jugo a Britt para acomodarme un poco-ahora dime ¿se fueron?
-No...mi niña Quinny está enseñándole la casa-dijo mi vieja con una sonrisa-estoy emocionada San…le tomó la mano y se la llevó, pero justo cuando me volteé para preguntarle si cenarían aquí, ¡¡¡La estaba besando!!!
-¿Te emocionas por un beso vieja? Uy entonces quizás que te pasó cuando nos viste hace un rato.
-¡¡¡Santana!!!-exclamaron Anita y Britt al mismo tiempo. Solo sonreí con mi mejor cara de niña buena, esa que jamás falla. Puse énfasis en arrugar adorablemente la nariz.
-Pero viejita….si es que, es raro lo que dices…yo creo que deberías dejar de hacerle el quite a Tom…
-Ya estás con lo mismo otra vez-dijo arrugando el ceño-no te metas ahí Santana.
-Pero vieja…tienes al pobre Tom arrastrando la cobija desde hace años ¿Qué esperas para divertirte un poco con él? Jejeje tú sabes a lo que me refiero-dije mientras subía y bajaba las cejas rápidamente.
-Aaaaggghhhh cabra fastidiosa y entrometida-dijo volteándose para irse que aquí-luego vengo niña Brittany para que vaya a cenar con Quinny y Rachel…he preparado algo delicioso…y a ti le traeré sopa y bien desabrida para que aprendas a no ser insolente.
-Eres picota ¿sabías?-dije al ver cómo se iba muy seria-¡Diablos!
-Te has pasado con ella amor-dijo Britt sonriéndome-¿Cómo se te ocurre decirle eso?
-Nah! Si siempre la molesto…lo que pasa es que se quiere lucir porque están ustedes aquí-respondí divertida-no ves que si ustedes piensan que tiene control sobre nosotras, cosa que no niego jeje, ustedes se formarán la idea que no somos tan malditas como parecemos…-bastó que dijera eso para que Britt se tensara y bajara su mirada con gesto culpable.
¡Diablos! ¡Yo y mi bocota!
-Ey! No te pongas así-dije tomando su mano para que me mirara-vamos Britt, creí que habíamos dejado eso atrás.
-Ya…-fue todo lo que dijo.
-A ver seamos claras en esto-dije con firmeza. Ella por fin me miró y sonreí al ver que había funcionado-dime una cosa… ¿Estás arrepentida de lo que dijiste?
-Claro que lo estoy…si ni siquiera sé por qué he dicho esas barbaridades-respondió.
-Bien, creo en tu arrepentimiento y soy consciente que tengo mi grado de culpa en tu actitud, ya sabes, con tanto misterio y mentiras-dije haciendo un gesto con la mano dando a entender que ya no importaba-ahora te pregunto ¿me amas?
-Jajaja…por supuesto, más que a nada Sany-dijo sonriéndome.
-Pues yo a ti también te amo-dije acariciando su rostro-y eso es todo lo que importa ahora…amor…entiende que llevo toda mi vida adulta viviendo en base a un pasado tormentoso, ya no deseo eso…quiero vivir mi presente…contigo a mi lado, proyectándonos a un futuro…y para eso deberé seguir siendo una maldita de puertas afuera…no quiero que cada vez que alguien lo mencione tú te pongas así y sigas recriminándote lo que pasó…eso ha quedado atrás para nosotras…¿Estamos?
-Estamos-dijo y pude ver que sus ojos estaban cristalinos. Me acerqué y se los besé a la vez que acariciaba sus mejillas.
-Incluso con todo nuestro inicio tormentoso eres lo mejor que me ha pasado Britt-Britt-dije mirándola directo a los ojos-tu dijiste que creías en el destino…pues al encontrarte, yo también…porque estoy convencida que tú eres el mío.
-Y tú el mío-dijo mientras quitaba el vaso de mis manos y se recostaba para que me acomodara en su pecho.
-¿Qué harás mañana?-pregunté mientras con mi dedo trazaba las líneas de la palma de su mano.
-Eeeehhh…supongo que buscar un lugar donde vivir, el viernes tengo otra audición así que también debo prepararme, pero si quieres igual vendré a verte-dijo mientras dejaba un beso en mi sien.
-¿Y si te quedas a dormir?-pregunté alzando mi rostro para verla, estaba sonriendo con una ceja alzada-oh…no me aprovecharé de ti…para el caso, es más probable que tú te aproveches de mi jajaja…
-Si claro…me cuesta creer eso-dijo divertida-debo aclararte que esas vendas son muy mata pasiones amor…cubren lo interesante.
-Lo sé…es que eres manilarga-dije con falsa indignación.
-Yo soy la manilarga-murmuró-ahora que hablamos de esto…pues quiero saber cómo lo haremos ¿Siempre debo salir con “Rulitos” antes de venir a verte?
-Jejeje…es simpático ¿cierto?-dije sonriendo.
-Sí, es un chico divertido-me respondió con una risita floja-y me causa gracia fingir que somos dos heteros jejeje porque él grita gay con cada célula de su cuerpo.
-Cierto-acepté sonriendo-pero no amor…el teatro de hoy fue porque sé que hay gente espiando lo que sucede alrededor de la propiedad y quería que te vieran con él, porque a Blaine deben estar vigilándolo también, no es secreto para nadie el genio cibernético que es y que esa genialidad va a parar directo al servicio de Lopez&Fabray Corp. Así que es mejor tomar precauciones.
-Ya…no entiendo, pero confío en lo que haces-dijo mirándome, yo le di un suave beso en agradecimiento-entonces… ¿Desde ahora solo debo llegar hasta aquí?
-Pues normalmente sí, pero alguna que otra vez deberás salir con Blaine…no sé…a cenar por ejemplo-dije-aunque para eso podemos ir todos…no se verá sospechoso si él lleva a sus amigas y tú a Rachel ¿cierto? Aunque debo aclararle a Quinn que no puedes andar tirando las manos en público jejeje…
-Uy…entonces debo decírselo a Rachel también…esas dos o tienen sexo pronto o acabarán haciéndolo en cualquier lado…jajaja…mira que se huele de lejos el deseo de la una por la otra…-dijo divertida y con una risita maliciosa que podía conmigo.
-Te amo-dije mirándola.
-¿Otra vez cursi?-oí a Quinn desde la puerta. ¿Qué nadie sabe tocar antes de entrar? ¿Años de educación privada para que sea así de mal educada?
-Impertinente…eso es lo que eres Quinn Fabray-dije con seriedad.
-Me vale…vengo a buscar a Brittany para cenar…Anita traerá en seguida tu sopa-respondió con maldad.
-Me toca comer sopa y más encima se llevan a mi chica ¿Dónde está el respeto?-dije cruzándome de brazos.
-Uy San, creo que nunca he sentido eso por ti-dijo sonriendo muy chula-vamos Brittany…Blaine se niega a sentarse sin su prometida…jejeje… ¿En serio San? ¿Blaine? Pfff…mínimo lo haces vestirse con pantalones de largo normal jajaja…si es que parecen una mujer con su amigo ultra gay de compras jajaja…estás perdiendo tu toque López…
-Ya voy hablar contigo Quinn Fabray ¿En qué mierda pensabas al traer a Rachel así como así?-dije muy seria, tanto que ni apodo le puse a la “Chiquitín”.
-También es mi casa Santana-dijo indignada-lamento si Rach te molesta pero…
-No hablo se eso tonta-interrumpí-sí, tu noviecita me irrita pero me gusta para ti…son ambas fastidiosas…hablo de los riesgos… ¿Acaso buscas exponer tu debilidad? Entiende que por mucho que aquí adentro nos sintamos normales y en paz, afuera la realidad es otra…y en esa realidad, la gente sale herida o se muere como sucedió con nuestras familias…
-Sobre eso ya hablaremos-dijo tajante-por ahora me esperan en la mesa…nos esperan…vamos Brittany…
-Me la devuelven ¿eh?-aclaré antes de que salieran.
Sonreí cuando mi rubia se giró y me lanzó un beso al aire.
Una vez sola, me puse seria.
Necesito sacarme de encima a los Abrams. Ellos son el real peligro. Los negocios en estos momentos me dan igual. Si por mi fuera me retiro de ellos para siempre y me dedico a otra cosa, algo menos estresante, menos demandante.
Pero hacerlo, tal como están las cosas, ahora que recién adquirieron Karofsky&Asociados con el único propósito de buscar una alianza, eso sería un acto suicida.
No quería tener que pensar en eso pero al parecer no me quedaba más opción. Y si Quinn deseaba estar tranquila con su “Pequeño incordio” iba a tener que aceptar que aunque fuera peligroso, era lo que nos tocaba hacer. Eso o vender nuestra alma al diablo.
----------FLASHBACK----------
Acabábamos de llegar a las oficinas principales de la Corp. Habíamos tenido un sinfín de reuniones en diferentes partes de la ciudad para cerrar tratos que nos harían aún más ricas de lo que ya éramos.
-Estoy muerta-se quejó Quinn en el elevador-cierro los ojos y se me revela mi cama…necesito dormir más de cuatro horas.
-Ya…esto es una tortura-respondí de acuerdo-estos zapatos se ven fabulosos en mí, pero pies están a punto de morir…necesito mis pantuflas.
El elevador se abrió y nuevamente pusimos cara de invencibles. Avanzamos con paso seguro e irradiando poderío hacía nuestras oficinas. Apenas llegábamos y la secretaria de Quinn se nos acercó con cara de preocupación.
-¿Qué sucede ahora Sarah?-preguntó mi amiga con fastidio.
-Srta. Fabray, Srta. López en la sala de juntas están esperándolas dos personas-dijo preocupada.
-¿Y quiénes son que los has dejado pasar?-pregunté molesta-Nadie puede acceder a las instalaciones de este piso sin una orden expresa nuestra o de Will.
-Él los trajo-explicó nerviosa-no dijo nada más…solo que les informara apenas llegaran y eso es lo que hago Srta. López.
-Está bien Sarah-dijo Quinn más tranquila que yo-¿les ofreciste algo de beber?
-Sí Srta. Fabray, pero la mujer dijo que no venían de visita social y que no quería nada, solo hablar con ustedes-respondió con gesto ofendido.
-Has que nos lleven un café a nosotras por favor-dije mientras avanzaba hacia la sala de juntas.
Esperé a que Quinn llegara a mi lado antes de abrir la puerta. Adentro nos encontramos con un hombre más o menos de 40 años y una mujer mayor, de aspecto duro, mirada arrogante y actitud desafiante. Ambos se pusieron de pie en cuanto nos vieron.
-Buenas tardes-dijo Quinn obviamente más serena que yo. Esa mujer me pateaba con su lenguaje no verbal ¿Quién mierda se creía para mirarme así?-Soy Quinn Fabray y ella mi socia Santana López…mi secretaria acaba de informarnos que William los ha traído.
-Claramente hemos tenido suerte-dijo la mujer con hastío-no es fácil llegar a ustedes, incluso si se trata de nosotros.
-¿Y por qué debería ser diferente con ustedes?-dije altanera-ni siquiera se han presentado.
-Cierto-dijo la mujer-soy Sue Silvester, Agente del FBI-nos mostró su placa sonriendo, como si con eso yo me pondría a sus pies. Maldita-él es mi colega el Agente Sanders.
-¿En qué podemos servirles?-dijo Quinn y yo gruñí con fastidio.
-¿Le molesta nuestra presencia Srta. López?-dijo Silvester con una sonrisita.
-Por supuesto-dije indicándoles que se sentaran y haciéndolo yo frente a ellos-no veo el caso de su visita, soy una mujer ocupada y su presencia agota mi escaso tiempo.
-Bien, iremos al grano entonces-dijo frunciendo el ceño-tenemos informantes y estos nos han dicho que Los Abrams han estado en contacto con ustedes y que se muestran muy interesados en asociarse con Lopez&Fabray Corp.
-Cierto, pero también deben saber muy bien que eso jamás pasará-dije tranquila y manteniendo mi mirada arrogante-yo no hago negocios con ese tipo de malditos.
-Por eso estamos aquí-dijo el tipo interviniendo cuando se percató que la lucha de poder que llevábamos con Silvester no acabaría en nada bueno-sabemos que ellos son malditos, tal como sabemos que fueron ellos provenían los explosivos que mataron a sus familias.
-¿Si? Es curioso que sigan libres entonces-dije mirándolo con desprecio.
-Entienda Srta. López que no es tan simple arrestarlos…sin pruebas contundente ellos salen libres el mismo día que los apresemos-respondió el hombre-necesitamos algo de lo que no se puedan librar.
-¿Y quieren nuestra ayuda?-preguntó Quinn con fiereza.
-Por supuesto…ellos están interesados en hacer negocios con ustedes y ustedes están interesadas de verlos tras las rejas de por vida-dijo Silvester con una simpleza muy fastidiosa.
-Aclaremos las cosas-dije mirándolos con desafío-se atreven a venir hasta nosotras, decirnos que saben que ellos son cómplices del asesinato de nuestras familias y pedirnos ¿Qué? ¿Que seamos sus infiltradas? ¿Cuál es nuestra ganancia en esto? Porque lo único que percibo aquí, es que arriesgaríamos nuestro cuello por algo de lo que deberían encargarse ustedes ¿Cierto?
-Mi socia tiene razón-dijo Quinn molesta-aquí nosotras somos la únicas que arriesgamos por algo que es su trabajo hacer.
-Escuchen bien-empecé-jamás me asociaré con ese asesino y su psicópata hijo, no hay nada que ellos tengan que nos pueda interesar y como las mujeres de negocios que somos, no nos involucramos en negocios que sean una perdida segura.
-Es nuestra última palabra-dijo Quinn.
-Bien-dijo Silvester muy seria y entregándonos una tarjeta-créannos…ellos no se rendirán y se aprovecharán de cualquier debilidad para lograr sus objetivos…y Srtas. ese objetivo son ustedes…así que cuando vean que hay algo, por lo que vale la pena tener a Los Abrams y a toda su mafia tras las rejas, nos llaman y pondremos todos nuestros recursos a disposición de que eso suceda. Por lo pronto les aconsejo cuidar su entorno, ellos las vigilan constantemente en busca de algo que usar a su favor.
-Gracias por el consejo-dijo Quinn-creo que deberán sentarse a esperar…ellos y ustedes.
-Pues nosotros nos descansamos Srta. Fabray-dijo el hombre.
-Y ellos menos-añadió Silvester.
---------- FIN FLASHBACK ----------
-Dios…me patea la situación, pero creo que tendremos que recurrir a ellos y jugarnos el pellejo si deseamos vivir tranquilas.
Es eso o desaparecer de las fas de la tierra.
Quinn jamás dejaría que su “Bratz” deje su carrera soñada por ella. Y yo…pues yo no sería capaz de llevarme a Brittany a vivir una vida, donde siempre debamos estar huyendo y mirando sobre nuestros hombros con miedo a que un tiro vaya directo a mi cabeza...o peor...a la de ella.
Era momento de decidir…
santaty********-* - Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
¡¡¡¡JA JA JA!!!!
Por el momento estas a salvo, levántate y guarda el algodón y el alcohol, que por ahora no te golpeare.
TENGO CALOR, pobres de mis Brittana tenían que interrumpirlas con su caliente sesion de ¿mimos? creo que van a seguir arañando las paredes en lo que Sany se recupera y cuando eso pase saltaran chispas.
Me dio risa San arrugando su nariz, para que no le recriminen nada. A pesar de que Quinn se burle AMO a la San cursi, como no amarla.
AMO A ANITA, me encanto la frase "no me quieras ver la cara Santanita que te conozco cuando aún no te sabías limpiar los mocos ni menos el culo" jajaja.
Mira que emocionarse por que Quinn beso a su Bratz, entonces cuando entro a la recamara y vio a San y Britt en su sesion de mimos ¿empezó a tirar fuegos artificiales por los ojos?
Por ultimo Sue ¿como agente del FBI? te felicito es la mejor opción, tiene pinta.
Bueno chica te estamos vigilando, mira que pasar un día sin actualizar ¡ESO NO SE HACE!, pero te comprendo la familia causa ese efecto en uno.
Y por dios Santaty no quiero saber quien absorbe ¿tus noches? jaja.
Adiós y gracias.
Kisses.
Por el momento estas a salvo, levántate y guarda el algodón y el alcohol, que por ahora no te golpeare.
TENGO CALOR, pobres de mis Brittana tenían que interrumpirlas con su caliente sesion de ¿mimos? creo que van a seguir arañando las paredes en lo que Sany se recupera y cuando eso pase saltaran chispas.
Me dio risa San arrugando su nariz, para que no le recriminen nada. A pesar de que Quinn se burle AMO a la San cursi, como no amarla.
AMO A ANITA, me encanto la frase "no me quieras ver la cara Santanita que te conozco cuando aún no te sabías limpiar los mocos ni menos el culo" jajaja.
Mira que emocionarse por que Quinn beso a su Bratz, entonces cuando entro a la recamara y vio a San y Britt en su sesion de mimos ¿empezó a tirar fuegos artificiales por los ojos?
Por ultimo Sue ¿como agente del FBI? te felicito es la mejor opción, tiene pinta.
Bueno chica te estamos vigilando, mira que pasar un día sin actualizar ¡ESO NO SE HACE!, pero te comprendo la familia causa ese efecto en uno.
Y por dios Santaty no quiero saber quien absorbe ¿tus noches? jaja.
Adiós y gracias.
Kisses.
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Querida santaty, una vez más lo has vuelto hacer! Graan capitulo!! :D
No sabes cuantas ganas tenía de ver esa sesión de mimos...jaja bueno si lo sabes, aunque mis intentos manipuladores contra ti para que me contaras, no sirvieron de nada, eres duraa eeeh mira que yo con mi cara de niña buena siempre consigo lo que quiero jajaja
Valee nada que decir la escena me ha dejado...mmm cre que me voy a dar un baño a la piscina jaja
Anita es lo mejor, me encanta esa mujer de verdad!
Y Quinn jajaja, es que la relacion entre Santana y Quinn es tan graciosa, siempre se estan picando y en el fondo no podrian vivir la una sin la otra, son geniales!
Y en cuanto a los Abrams uuuuufffff...aun no han salido en persona y ya los odio, deben pagar los que les hicieron a las familias de San y Quinn...pero me da miedo que estas dos ahora vayan a infiltrarse para que los arresten, se me viene una de drama...pero que seria un fic sin un poco de drama cierto??
Bueno amigaa ahora nos vamos hablando! ;)
Mil besooss y abrazos para mi osa parda!
No sabes cuantas ganas tenía de ver esa sesión de mimos...jaja bueno si lo sabes, aunque mis intentos manipuladores contra ti para que me contaras, no sirvieron de nada, eres duraa eeeh mira que yo con mi cara de niña buena siempre consigo lo que quiero jajaja
Valee nada que decir la escena me ha dejado...mmm cre que me voy a dar un baño a la piscina jaja
Anita es lo mejor, me encanta esa mujer de verdad!
Y Quinn jajaja, es que la relacion entre Santana y Quinn es tan graciosa, siempre se estan picando y en el fondo no podrian vivir la una sin la otra, son geniales!
Y en cuanto a los Abrams uuuuufffff...aun no han salido en persona y ya los odio, deben pagar los que les hicieron a las familias de San y Quinn...pero me da miedo que estas dos ahora vayan a infiltrarse para que los arresten, se me viene una de drama...pero que seria un fic sin un poco de drama cierto??
Bueno amigaa ahora nos vamos hablando! ;)
Mil besooss y abrazos para mi osa parda!
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
!Hola! , aqui acabo de leerme, el 25 y 26, ya que como sabes ando enferma y me duele todo, apenas y veo bien..xD pero dejame decirte que me ah encantadoo ;D.. Sobre todo lo de los mimos..cjas! jajaja lastima que por ahora no se puede mas.. 8-).. xD
Me alegra que ya sepan la verdad ambas, aunque bueno Britt siempre lo supo pero ya esta aclarado..
Ahora en este me gusta mucho las conversaciones que tienen, la forma ya tan natural de decirse que se amann :D..
Me encanta, me encanta, me encanta... Espero el proximo, un beso..
Alexandra_9023***** - Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
pobre de mi santana no me le dejan ni meter mano agusto, sino es la nana es quinn pero no las dejas ni siquiera hacerce mimos, definitivamente amo a anita, es genial, me recuerda mucho a una de mis tias favoritas, me encanta. Ya quiero que se recupere pronto y podamos tener una sesion completa y sin interrumpsiones. Bien, ahora ¿FBI? esto se pondra interesante y mas con Sue como agente, eso si que es nuevo y me gusta. Bueno mi querida Santany, gracias por el capitulo y entiendo que tengas vida familiar, no hay que descuidarla, un abrazo desde estas tierras.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
alaa porque las interrumpeen!:/ jaja. Ya quiero ver encerio cuando le quiten las vendas a Santana.. Me he enamorado de Brittany! :( jaja es tan perfecta, claro Santana es la Bitch♥ mas linda, pero de igual manera porque no puedo tenerlas:( jajaja.. uu
Snixx Arietha. jaja:) Que bueno que lo aceptes,que padre que no lo escondas., que mal que no todos piensen asi. Me gustan las mujeres y es algo que no puedo decir abiertamente sin que me tachen de inmoral:/mm jaja. De veras los hombres me dan asco-.- . Saludos♥
Santaty.Gracias por contestar:) tu fic es como mi droga!
Snixx Arietha. jaja:) Que bueno que lo aceptes,que padre que no lo escondas., que mal que no todos piensen asi. Me gustan las mujeres y es algo que no puedo decir abiertamente sin que me tachen de inmoral:/mm jaja. De veras los hombres me dan asco-.- . Saludos♥
Santaty.Gracias por contestar:) tu fic es como mi droga!
aline'vdz* - Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Querida aline'vdz.
Ya diste un paso importante aceptándote tal y como eres, eso es algo difícil.
Ahora solo dale tiempo al tiempo, y cuando estés lista se lo dirás a tu familia y amigos. Te cruzaras con personas como tu dices que te dirán hasta de lo que te vas a morir, y dolerá claro que dolerá, pero eso te hará una persona más fuerte. Y cuando por fin lo digas sentirás que te quitas un gran peso de encima y veras que no es tal malo como pensabas.
No sientas vergüenza de lo que eres debes sentirte ORGULLOSA, y por más que la gente hable a tus espaldas camina con la frente en alto.
Bueno después de mi platica de superación personal me despido.
RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA, SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO.
P.D TAMBIÉN AMO A NAYA RIVERA
Ya diste un paso importante aceptándote tal y como eres, eso es algo difícil.
Ahora solo dale tiempo al tiempo, y cuando estés lista se lo dirás a tu familia y amigos. Te cruzaras con personas como tu dices que te dirán hasta de lo que te vas a morir, y dolerá claro que dolerá, pero eso te hará una persona más fuerte. Y cuando por fin lo digas sentirás que te quitas un gran peso de encima y veras que no es tal malo como pensabas.
No sientas vergüenza de lo que eres debes sentirte ORGULLOSA, y por más que la gente hable a tus espaldas camina con la frente en alto.
Bueno después de mi platica de superación personal me despido.
RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA, SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO.
P.D TAMBIÉN AMO A NAYA RIVERA
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Y por fin logro ponerme al día con tu fic! Increíble la de cosas que se pierde una por irse de vacaciones unos cuantos días, y eso que "has faltado a tu palabra" de un capítulo por día entre tanta fiesta, resaca, familia,amigos y trabajo jajaja Echaba de menos leerte y comentarte.
Me alegra que por fin Santana haya decidido no vengarse y perdonar a Britt (aunque una parte de mí quería algo de venganza..), ahora la relación que tienen es mucho mejor! Me gusta que las cosas estén claras entre ellas. Me da pena que siempre alguien aparezca en sus momentos de intimidad, pero creo que cuando logren conseguir ¿expresar su amor de forma física? lo disfrutarán aún más después de tantos momentos frustrados jajaja
Ya sé que muchas personas te lo dijeron en su momento, pero me uno a ello: adoro tus motes! Alabo la capacidad que tienes para inventar y si por tus comentarios ya dejabas ver tu capacidad creativa e ingenio, de los que no dudaba, ahora con el fic me haces confimarlo más.
Anita es genial. Me apiado de ella por haber tenido que aguantar a Quinn y a Santana toda la vida, aunque en realidad más que apiadarme siento envidia jajajaj
La relación entre Quinn y Santana sigue pareciéndome perfecta. Adoro cómo pica Santana a Quinn de todas las formas posibles y cómo se comportan ambas, cómo pasan de ser unas "zorras" en la vida pública a ser como niñas pequeñas en la privada.
Y ahora los Abrams... Mira que todo este misterio en torno a Santana la hacía aún más interesante, pero no me mola nada esta mafia tan y tan cerca de ellas ahora que las cosas van mejor. No queda más remedio que esperar con la mejor cara posible y aguantar todo lo que se nos venga encima cuando Santana decida colaborar con el FBI para encerrarlos.
Es muy irónico, me parece que en vacaciones estoy más ocupada que cuando estoy de exámenes jajajaja Espero no atrasarme tanto otra vez en tu historia!
Me alegra que por fin Santana haya decidido no vengarse y perdonar a Britt (aunque una parte de mí quería algo de venganza..), ahora la relación que tienen es mucho mejor! Me gusta que las cosas estén claras entre ellas. Me da pena que siempre alguien aparezca en sus momentos de intimidad, pero creo que cuando logren conseguir ¿expresar su amor de forma física? lo disfrutarán aún más después de tantos momentos frustrados jajaja
Ya sé que muchas personas te lo dijeron en su momento, pero me uno a ello: adoro tus motes! Alabo la capacidad que tienes para inventar y si por tus comentarios ya dejabas ver tu capacidad creativa e ingenio, de los que no dudaba, ahora con el fic me haces confimarlo más.
Anita es genial. Me apiado de ella por haber tenido que aguantar a Quinn y a Santana toda la vida, aunque en realidad más que apiadarme siento envidia jajajaj
La relación entre Quinn y Santana sigue pareciéndome perfecta. Adoro cómo pica Santana a Quinn de todas las formas posibles y cómo se comportan ambas, cómo pasan de ser unas "zorras" en la vida pública a ser como niñas pequeñas en la privada.
Y ahora los Abrams... Mira que todo este misterio en torno a Santana la hacía aún más interesante, pero no me mola nada esta mafia tan y tan cerca de ellas ahora que las cosas van mejor. No queda más remedio que esperar con la mejor cara posible y aguantar todo lo que se nos venga encima cuando Santana decida colaborar con el FBI para encerrarlos.
Es muy irónico, me parece que en vacaciones estoy más ocupada que cuando estoy de exámenes jajajaja Espero no atrasarme tanto otra vez en tu historia!
LyreRiv*** - Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
santaty tienes 24 yo te hacia con 19 máximo... si que estamos viejitas eh... nah mentira... aun eres joven pero wow me llevas por 10... ni lo sospechaba XD... ahora me siento mas peque aun... oh no se vale... ni siquiera tengo pensamientos sanos para mi edad... ups dije mucho XD...
ahora no se por qué pero igual voy a decir que soy yo me rebelo SOY TOTALMENTE BISEXUAL Y TODO EL MUNDO LO SABE!!... wiiiii y adivina que estoy en un liceo de niñas el cual el 70% son bisexuales, 20% lesbianas y si el resto heteros (casi nada)... y mis padres me quieren hetero de seguro lo consiguen si sigo ahí... aunque igual se agradece tener una tutora de tercero la cual esta para comérsela y estamos haciendo el jueguito de miradas... después quieren que mejores mi notas siiiiii claaaaroooooo (mucho con que distraerse)...
ok mejor dejo de contar mi vida pervertida... demasiado cochina... no puede ser jaja... bueno siempre eh sido así XD...
así si claro estoy aquí para comentar el cap... eh como parto... no tengo idea haber... los mimos de las brittana me encantan... osea que mimos son esos acaso son para mejorarse al segundo XD... y mejor aun como han arreglado todo... así cualquiera... aunque veo que el único inconveniente ahora son los Abrams eh... maldita sea que ese apellido no me puede caer bien de ningún modo... pero menos mal que esta Sue como agente del FBI me encanta... aunque ahora leer tanto fanfic junto me esta afectando... osea se me cambian los roles... menos mal que la pareja siempre es brittana...
bueno *besos* hasta la actu... bueno hasta que te pueda leer de nuevo (esa es mas realista)...
ahora no se por qué pero igual voy a decir que soy yo me rebelo SOY TOTALMENTE BISEXUAL Y TODO EL MUNDO LO SABE!!... wiiiii y adivina que estoy en un liceo de niñas el cual el 70% son bisexuales, 20% lesbianas y si el resto heteros (casi nada)... y mis padres me quieren hetero de seguro lo consiguen si sigo ahí... aunque igual se agradece tener una tutora de tercero la cual esta para comérsela y estamos haciendo el jueguito de miradas... después quieren que mejores mi notas siiiiii claaaaroooooo (mucho con que distraerse)...
ok mejor dejo de contar mi vida pervertida... demasiado cochina... no puede ser jaja... bueno siempre eh sido así XD...
así si claro estoy aquí para comentar el cap... eh como parto... no tengo idea haber... los mimos de las brittana me encantan... osea que mimos son esos acaso son para mejorarse al segundo XD... y mejor aun como han arreglado todo... así cualquiera... aunque veo que el único inconveniente ahora son los Abrams eh... maldita sea que ese apellido no me puede caer bien de ningún modo... pero menos mal que esta Sue como agente del FBI me encanta... aunque ahora leer tanto fanfic junto me esta afectando... osea se me cambian los roles... menos mal que la pareja siempre es brittana...
bueno *besos* hasta la actu... bueno hasta que te pueda leer de nuevo (esa es mas realista)...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Snixx Arietha: Me encanto tu platica de aceptacion jaja Ojala y podamos platicar de nuevo ya dejare de comentar aqui:$, dejame tu correo si?
Oh por Dios.. todas se estan confesando jaja!
CrazyJava: Eres demasiado pequeña!!
..bueno..mejor no hablo>.<
Oh por Dios.. todas se estan confesando jaja!
CrazyJava: Eres demasiado pequeña!!
..bueno..mejor no hablo>.<
aline'vdz* - Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Sheccid Reportándose
Con heridas psicológicas luego de huir a un domingo "familiar". Esta vez me toco a mi hacer el asado y ni siquiera entre el humo pude escapar, excusas baratas "a ninguno le queda como a ti!!", OK, entonces van a emborracharse mientras comen porque les hice el mejor marinado que mi imaginación pudo idear... Ahora también conocerían la "Dulce Perdición", trago que invente el último día de bachillerato para despertar sin recordar nada. Espero aprendan a no cambiar mi día Brittana por un asado, que de paso tengo que hacer yo.
Sorry, otra vez histeriqueando es que lamento haberme dormido una hora antes de que actualizaras... Sino fuera tan adicta a la comida de mi madre tomaría en serio la decisión de irme de casa y evitaría cualquier cosa "familiar", pero ella sabe muy bien como manipularme porque si por mi fuera el único plato en el menú seria cereal con leche.
Creo que debería escribirte por MP, y no revelar mis debilidades al público jeje.
OHH POR SANTÁN SNIXX... Creo que quise asesinar a Anita... Esos mimos no podían terminar así, ahora si puedo recibir todas las balas con la forja que me haz hecho dar,de la calentura total a la ducha, tuve que terminar de leer el capítulo cuando acabe... Definitivamente quiero saber quien absorbe tus noches... Puede ser información crucial Snixx Arietha...
Y difiero completamente de Anita, aunque una bota no es impedimento (la vista estando una debajo es completamente sublime) de seguro el vendaje en el torso es completamente mata pasiones e imposibilita mucho el saber que además una puede herirla presionando de más.
No paro de reír con las Quinntana, son tan niñas... Y no espero por ver recuperada a Santana y poner en marcha su plan de venganza por tantas interrupciones y por seguirse haciéndola boba con Rachel o su costa.
Sue como agente del FBI... Divertido, pero definitivamente le va... Los únicos agentes que amo son Mulder, Scully y Dunham; de resto los odio. Y la única forma de apartar definitivamente a los mafiosos de los Abrams es involucrarse,por algo dicen que sino pueden con el enemigo, únete a el, sólo estando dentro de sus negocios o sus vidas encontraran sus puntos débiles. Estoy super ansiosa.
MIL GRACIAS... Por mi Generala sería capaz de asfixiarte en un abrazo, estoy super emocionada. Te re adoro.
Pero no sé porque ahora no puedo sacarme de la cabeza "casamiento"... Después hablaremos de eso.
Con heridas psicológicas luego de huir a un domingo "familiar". Esta vez me toco a mi hacer el asado y ni siquiera entre el humo pude escapar, excusas baratas "a ninguno le queda como a ti!!", OK, entonces van a emborracharse mientras comen porque les hice el mejor marinado que mi imaginación pudo idear... Ahora también conocerían la "Dulce Perdición", trago que invente el último día de bachillerato para despertar sin recordar nada. Espero aprendan a no cambiar mi día Brittana por un asado, que de paso tengo que hacer yo.
Sorry, otra vez histeriqueando es que lamento haberme dormido una hora antes de que actualizaras... Sino fuera tan adicta a la comida de mi madre tomaría en serio la decisión de irme de casa y evitaría cualquier cosa "familiar", pero ella sabe muy bien como manipularme porque si por mi fuera el único plato en el menú seria cereal con leche.
Creo que debería escribirte por MP, y no revelar mis debilidades al público jeje.
OHH POR SANTÁN SNIXX... Creo que quise asesinar a Anita... Esos mimos no podían terminar así, ahora si puedo recibir todas las balas con la forja que me haz hecho dar,de la calentura total a la ducha, tuve que terminar de leer el capítulo cuando acabe... Definitivamente quiero saber quien absorbe tus noches... Puede ser información crucial Snixx Arietha...
Y difiero completamente de Anita, aunque una bota no es impedimento (la vista estando una debajo es completamente sublime) de seguro el vendaje en el torso es completamente mata pasiones e imposibilita mucho el saber que además una puede herirla presionando de más.
No paro de reír con las Quinntana, son tan niñas... Y no espero por ver recuperada a Santana y poner en marcha su plan de venganza por tantas interrupciones y por seguirse haciéndola boba con Rachel o su costa.
Sue como agente del FBI... Divertido, pero definitivamente le va... Los únicos agentes que amo son Mulder, Scully y Dunham; de resto los odio. Y la única forma de apartar definitivamente a los mafiosos de los Abrams es involucrarse,por algo dicen que sino pueden con el enemigo, únete a el, sólo estando dentro de sus negocios o sus vidas encontraran sus puntos débiles. Estoy super ansiosa.
MIL GRACIAS... Por mi Generala sería capaz de asfixiarte en un abrazo, estoy super emocionada. Te re adoro.
Pero no sé porque ahora no puedo sacarme de la cabeza "casamiento"... Después hablaremos de eso.
Sheccid******* - Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Shitttttttt! MÁTAME! pero me fui de vacas por un breve tiempo (fin de semana) y no he podido comentarte! vaya capítulazo que nos has dejado eh! como empezaba de bien la cosa, una tensión...
Pero llegan y lo interrumpen. Jajajaj como he leído por aquí arriba espero que prontito nuestra querida San se recupere y pueda tener con Britt la intimidad que taaantas ganas tiene :P
Porque es graciosisima esta morena eh, la tiene loquita la rubia! Aunque que decir de Quinn y Rachel y los apodos de Santana a la enana, que por lo que veo nunca cesarán!!! así me gusta, tienes que tener imaginación para tantos apodos eh jajajaa
Bueno sin más preámbulos espero el siguiente, que por lo que veo parece muuy interesante!
Pero llegan y lo interrumpen. Jajajaj como he leído por aquí arriba espero que prontito nuestra querida San se recupere y pueda tener con Britt la intimidad que taaantas ganas tiene :P
Porque es graciosisima esta morena eh, la tiene loquita la rubia! Aunque que decir de Quinn y Rachel y los apodos de Santana a la enana, que por lo que veo nunca cesarán!!! así me gusta, tienes que tener imaginación para tantos apodos eh jajajaa
Bueno sin más preámbulos espero el siguiente, que por lo que veo parece muuy interesante!
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Buenas Buenas .... hasta ahora lei tu fic lo empeze noche y dure hasta las 12 y no lo habia terminado jeje me entncanto spero tu act pronto saludes
XoXo
XoXo
mary04- - Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Haruca presente y siempre consecuente!!!!!!!!! genial el cap, a mi siempre me encantan tus cap!!!
Esa nana de Santana super inoportuna!!!!! San y Britt se ven tan bien juntas! soy feliz en estos cap, pero se que se viene el drama, siempre lo escribo pero lo hago para recordarme que esto no durara por siempre!... pero bueno al cap, pobre de mi San que tiene que seguir actuando con garras y con dientes y pobre que tenga que hacer tanto para poder estar con Britt, ahora toca saber como hara para poder reorganizar sus ideas y cumplir su proyecto... o ya no ira tras su proyecto sino que tratara de acomodar su camino para poder estar con Brittany???
Como siempre quedo aqui en tu espera!! Felicidad
Esa nana de Santana super inoportuna!!!!! San y Britt se ven tan bien juntas! soy feliz en estos cap, pero se que se viene el drama, siempre lo escribo pero lo hago para recordarme que esto no durara por siempre!... pero bueno al cap, pobre de mi San que tiene que seguir actuando con garras y con dientes y pobre que tenga que hacer tanto para poder estar con Britt, ahora toca saber como hara para poder reorganizar sus ideas y cumplir su proyecto... o ya no ira tras su proyecto sino que tratara de acomodar su camino para poder estar con Brittany???
Como siempre quedo aqui en tu espera!! Felicidad
Haruca****** - Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Pero que escena tan hot, entre las Brittana, y la pobre de Anita que le toco ver como sus dos pequeñas andaban de CALENTURIENTAS XD Me encanta como va la trama, y los Abrams se han ganado mi molestia, los tendré bien vigilados, no vaya a ser que intenten algo contra las Brittana o las Faberry...
Vender su alma al diablo, que fuerte, Santana se está metiendo en camisa de once varas... a ver que es lo que resulta de tan arriesgada decisión...
Estaré pendiente a tu actualización... Un abrazote :D
Vender su alma al diablo, que fuerte, Santana se está metiendo en camisa de once varas... a ver que es lo que resulta de tan arriesgada decisión...
Estaré pendiente a tu actualización... Un abrazote :D
lenniux**** - Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
me perdi tantos capitulos u_u pero sin duda alguna dire que amo este fic lo amo xD bueno a ver
1 era logico que Britt supiera el plan de San puf como no se iba a dar cuenta que algo pasaba con el amor de su vida
2 jajajajaja muero de risa con las discusiones de las hermanas y los apodos que le da San a Rachel son geniales jajajaa
3 anita la amoo se parce mucho a mi nana yo creo por eso la amo jajaja es perfecta y como las trata me mata de amor como se acusan para que las regañen jaja di definitivamente ella es como mi nana xD
4 Estas mujeres todas calenturientas pero las entinedo quien se resiste a ese par pobre San ojala pase raipo el tiempo y ya pueda disfrutar a su rubia
5 el plan de la relacion de Britt con rulitos jajajaja es tan clasica que dos gays finjan jaja solo spero si funcione y asi puedan verse mas pero digo yo ya mejor deberian irse a vivir ya Rachel y Britt xD
6 la relacion Faberry jajaja es tan no se chistosa pero dulce jajaja me gusta
7 yo sabia que San no podria resistirse mucho y terminar perdonandola es que uufff es humano y todos cometemos errores
8 y bueno solo espero que esos mafiosos no se metan con mis Brittanas porque si no morirran y esos policias ojala si ayuden, epero San tome la desicion correcta
Bueno ya creoq ue me exedi pero es que necesitaba expresar ya tenia mucho sin comentaar hasta la proxima aztualizacion :)
Saludos Bessos Bye :D
1 era logico que Britt supiera el plan de San puf como no se iba a dar cuenta que algo pasaba con el amor de su vida
2 jajajajaja muero de risa con las discusiones de las hermanas y los apodos que le da San a Rachel son geniales jajajaa
3 anita la amoo se parce mucho a mi nana yo creo por eso la amo jajaja es perfecta y como las trata me mata de amor como se acusan para que las regañen jaja di definitivamente ella es como mi nana xD
4 Estas mujeres todas calenturientas pero las entinedo quien se resiste a ese par pobre San ojala pase raipo el tiempo y ya pueda disfrutar a su rubia
5 el plan de la relacion de Britt con rulitos jajajaja es tan clasica que dos gays finjan jaja solo spero si funcione y asi puedan verse mas pero digo yo ya mejor deberian irse a vivir ya Rachel y Britt xD
6 la relacion Faberry jajaja es tan no se chistosa pero dulce jajaja me gusta
7 yo sabia que San no podria resistirse mucho y terminar perdonandola es que uufff es humano y todos cometemos errores
8 y bueno solo espero que esos mafiosos no se metan con mis Brittanas porque si no morirran y esos policias ojala si ayuden, epero San tome la desicion correcta
Bueno ya creoq ue me exedi pero es que necesitaba expresar ya tenia mucho sin comentaar hasta la proxima aztualizacion :)
Saludos Bessos Bye :D
andy1601****** - Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 34
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Suerte que he podido comentar antes de que actualizaraaaaas! Jooooooo, casi me olvido de comentar a mi querida Little Bad Girl! :( ¿Sabes? Hacia mucho tiempo que esperaba esa sesión tan profunda de mimos entre esas dos.. jajaja! Son taaaaan adorables y tiernas... ¿Que envidia no? jajaa!
Adoro a Anita, ya estoy harta de decirlo y lo seguiré diciendo durante todo el fic.. es taaaaaan buena con todas.. jajaj! Lo que me preocupa es eso de los mafiosos.. Tengo miedo de que algo pase ahora que hay tanta felicidad.. Jooo, Santaty no nos puedes hacer eso! Ahora que somos felices no nos puedes sacar toda esa felicidaaaaaaaaad!
Así que te lo pido de Bad Girl a Bad Girl... Sé buena durante una temporada :( jajajaj! Siento haber btardado tanto en comentar enserio, últimamente estoy que no estoy... Solo con decirte que ahora mismo nosé ni como he sido capaz de comentarte sin escribir ninguna falta y sin decir ninguna barbaridad...jajajjaja el alcohol corre por mis venas! Aghhh, me despido ya! Un besooooo :)
Adoro a Anita, ya estoy harta de decirlo y lo seguiré diciendo durante todo el fic.. es taaaaaan buena con todas.. jajaj! Lo que me preocupa es eso de los mafiosos.. Tengo miedo de que algo pase ahora que hay tanta felicidad.. Jooo, Santaty no nos puedes hacer eso! Ahora que somos felices no nos puedes sacar toda esa felicidaaaaaaaaad!
Así que te lo pido de Bad Girl a Bad Girl... Sé buena durante una temporada :( jajajaj! Siento haber btardado tanto en comentar enserio, últimamente estoy que no estoy... Solo con decirte que ahora mismo nosé ni como he sido capaz de comentarte sin escribir ninguna falta y sin decir ninguna barbaridad...jajajjaja el alcohol corre por mis venas! Aghhh, me despido ya! Un besooooo :)
Leggo****** - Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
actualiiiza please!! te lo ruego u.u xD
jovencita18* - Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
¿DONDE ESTAS?, desapareciste, entiendo que tienes una vida y eso es bueno, pero ni un capitulo en tantos dias, me muero de la angustia, por favor aparecer, da señales, un SOS, señales de humo, algo para saber que sigues viva y que pronto actualizaras, compadecete de esta lectora, como sea esperando que todo este bien y que pronto regrese con un excelente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
¡¡¡S.O.S!!! ¡¡¡S.O.S!!!
POR DIOS SANTATY A DESAPARECIDO
Se solicita la ayuda de todas nuestras lectoras Brittana, para encontrarla, ya no lo soporto no se a quien más acudir para saber algo de ella, estoy desesperada y angustiada.
Ayudenla a encontrar el camino a casa, salio de fiesta con el inseparable JACK y no se acuerda del camino. Por favor si la ven díganle que hay muchas lectoras desesperadas esperando con ansias su actualización.
APARECE SANTATY POR FAVOR, TE PROMETO NO MOLESTARTE CON LOS APODOS, PERO APARECE SIIIIII.
ATTE. SEXY ARIETHA.
POR DIOS SANTATY A DESAPARECIDO
Se solicita la ayuda de todas nuestras lectoras Brittana, para encontrarla, ya no lo soporto no se a quien más acudir para saber algo de ella, estoy desesperada y angustiada.
Ayudenla a encontrar el camino a casa, salio de fiesta con el inseparable JACK y no se acuerda del camino. Por favor si la ven díganle que hay muchas lectoras desesperadas esperando con ansias su actualización.
APARECE SANTATY POR FAVOR, TE PROMETO NO MOLESTARTE CON LOS APODOS, PERO APARECE SIIIIII.
ATTE. SEXY ARIETHA.
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
YEAH! yo también estoy preocupada santaty donde estas... envía alguna señal o algo... no se alguna pista de que algún aliens te a raptado o algo para poder salvarte...
sabia que estar en negocios tan negros te iba hacer mal... no me digas que fuiste a la mafia para que asesinaran a taylor y te fue mal... pero de verdad es preocupante da una señal para que por lo menos sepamos que estas viva... oh no ya se conociste a naya y te me moriste... Oh Por Dios... ahora que... y el fic...
aparece mujer que se te extraña....
sabia que estar en negocios tan negros te iba hacer mal... no me digas que fuiste a la mafia para que asesinaran a taylor y te fue mal... pero de verdad es preocupante da una señal para que por lo menos sepamos que estas viva... oh no ya se conociste a naya y te me moriste... Oh Por Dios... ahora que... y el fic...
aparece mujer que se te extraña....
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Me uno a ellas! Encerio.. Aparece:( , te extrañamoss., Me tienes como loca todoos los días checando la pag para tu actualización.
Espero que no haya pasado nada.. cuidatee♥.
Espero que no haya pasado nada.. cuidatee♥.
aline'vdz* - Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 27*
Holis...jeje
Sí...vengo tímidamente...me da miedo que me arrojen tomates o derechamente, piedras...
Me gustaría tener una gran excusa para mi completa falta de consideración para con ustedes, pero no...no la tengo...aunque no me crean, no he tenido resaca...solo decir que he tenido días agotadores que impedían inspirarme...ni leer las actualizaciones de sus maravillosos fics he podido...LO SIENTO.
Arietha...no, Jack me ha abandonado últimamente, espero reencontrarnos hoy saldar deudas pendientes...jeje
No CrazyJava no me han secuestrado los ovnis...jejeje y muérete de envidia he conocido a Naya jajaj...nah! ya quisiera jajaja
En fin...gracias por todos sus maravillosos comentarios...hasta el tuyo CrazyJava que me hace estar agradecida que no sepas donde vivo jajaj mira que mi querida Camarada a estado a punto de mandarte a buscarme con un escuadrón de asalto jajaja...
Aquí les dejo el capi...desearía que fuera más divertido pero bueno, es necesario para lo que está por venir, pronto hará presencia un personaje que las dejará impactada jajaja y que espero no deseen matar...jajaja...
Ari...me pondré en contacto para saber de ti...
Besos y abrazos a todas y mis mas sinceras disculpas por mi desaparición...
_________________________________________________________________
CAPITULO 27.
POV QUINN.
Santana tenía razón, había expuesto a Rachel al traerla a casa sin tomar las medidas necesarias. Perfectamente podía haber alguien, esperando a que saliera de la oficina y seguirme hasta el teatro donde la recogí.
Jamás me perdonaría si le pasa algo por mi culpa, pero esta necesidad de verla me superaba. Dios…yo burlándome de San y a mí me tienen más atrapada ¿Cuánto tardaré en comportarme como una idiota, frente a todos digo, porque con ella ya me comporto cómo adolescente enamorada?
-Ey Quinn-oí mientras me tomaba del brazo para detenerme.
-¿Qué?-dije mirando a la rubia de mi amiga.
-Pues…quería decirte que con San ya aclaramos todo-dijo mirándome con seriedad-yo siempre supe que ella fingía y bueno…si quería que me perdonara debía soportar simplemente.
-Lo suponía-dije negando tranquila-eres suicida…si San hubiese deseado acabar contigo lo habrías pasado realmente mal.
-Ya, pues estaba dispuesta a soportarlo-dijo encogiéndose de hombros, como si la furia de Santana López fuera cualquier cosa. Dios, menos mal que has iluminado a mi cabezona hermana, que esta chica será todo lo boca floja que quieras, pero es demasiado inocente la pajarita.
-No vuelvas a cagarla Brittany-dije mirándola a los ojos con calma, sin rencores ni odios-San te ha dado una 2º oportunidad…ella no hace eso…jamás…si tú la lastimas…dios…te juro que nadie se librará de su furia. Todos pagaremos por su dolor, sin distinción alguna.
-La amo Quinn, no volveré a cagarla, tenlo por seguro-decía con una sonrisa que iluminaba todo el pasillo en el que estábamos, yo asentí divertida de sus gestos-oye Quinn… ¿Todo bien con Rach?
-Jejeje…si excelente-dije sonriendo feliz.
-¿Ella sabe el peligro que corre por andar contigo?-preguntó y me tensé…Rachel sabía muy bien el suelo que pisaba al estar conmigo. Se lo había tenido que decir.
---------- FLASHBACK ----------
Acabábamos de llegar de Lima, estaba horriblemente cansada y necesitaba dormir, pero cada vez que cerraba mis ojos, el rostro de la castaña de mis sueños cruzaba mi mente.
No entendía como había sucedido tan rápido, en un momento estábamos en esa fiesta hablando y coqueteando, la fatídica llamada, las horas de angustias y luego…Santana siendo Santana dejándome expuesta frente a ella. Aunque no se lo reprochaba, que si no aun estaría pensando si le habré gustado a mi Súper Nova.
Tomé mi móvil de la mesita. Eran la 11 pm. ¿Sería muy inoportuna si llamo a esta hora? Joder…si no la llamo no podré dormir y si no duermo mañana estaré destruida. A la mierda. La llamo.
Busqué el número que horas antes ella misma había grabado y marqué.
Sonó una vez y ya me había atendido… ¿Estaría esperando mi llamada?
Q: Hola-fue todo lo que pude decir. Dios mío soy patética ¿Llamo a esta hora para decir “Hola”? Terminaré dándole la razón a Santana cuando dice que de bebé me dejaron caer y quedé tonta.
R: ¡Hola!-su voz sonaba aguda jejeje ¿Estaba emocionada?
Q: ¿Te desperté? Lo siento si así fue…
R: Tranquila…estaba despierta…eeeehhh…es que justo miraba la hora por eso atendí rápido…pero dime ¿Pasa algo? ¿Le paso algo a la fiera de tu amiga?
Q: ¿Qué? Noooo…está dormida, creo que le han dado algo para dormir porque si no se pone inquieta y no se duerme nunca y si eso pasa nos tendría a todos despiertos con sus histeriqueos jajaja es que se aburre sin poder moverse a sus anchas y paga con todos sus frustraciones.
R: Ya, en la tarde llamó para hablar con Britt, supongo que habrá ido bien, porque ésta quedó toda emocionada y buscando desesperada que ponerse mañana jajaja…
Q: Oye Rachel…eeeehhh pues que te llamaba porque, bueenoo…digo si quieres solamente…
R: Dilo que me pones nerviosa jajaja…
Q: Ufff valeee… ¿Quieres que nos veamos mañana? Si no puedes no importa…digo has de estar muy ocupada y eso, pero si no…creí que tal vez…
R: Me encantaría-sonreí al máximo.
Q: Oh genial entonces… ¿A qué hora termina tu ensayo?
R: A las 3pm…puedes pasar a las 3:30 por mi…es que jamás voy en mi automóvil y no me apetece que el chofer ande conmigo en mis citas…digo…no es que esto sea una cita, bueno técnicamente lo es, pero tal vez tú lo veas de otra forma.
Q: jejeje…Rach…esto será lo que tú quieras que sea-estaba feliz, ay dios Rachel Berry era la chica más encantadora que había tenido el placer de conocer-paso por ti a esa hora entonces.
R: Nos vemos entonces Quinn…eh…descansa que lo necesitas.
Q: Ahora si podré dormir tranquila-dije sin pensar, me asusté cuando un suspiro escapó de mi boca y oí la risita nerviosa de ella al otro lado de la línea.
R: También yo…esto…bueno…que yo iba a llamarte cuando tú lo hiciste…
Q: Me alegra saber que me extrañas como yo a ti…jejeje…descansa, te envío un beso.
R: También yo rubia impresionante.
Luego de eso cortó dejándome con lo que supuse sería una cara de boba enamorada. Sí, por increíble que pareciera, estaba segura que por primera vez en mis casi 30 años, estaba enamorada.
Aquella noche había descansado como pocas veces lo había hecho en mi vida. Mi día en el trabajo estaba siendo agotador, la perdida de Karofsky&Asociados en manos de Jesse St. James, o más bien de Arthur Abrams, como sospechaba Santana y Will, nos había hecho actuar de base a una nueva pauta de acción.
La empresa que significaría todo para San y por consiguiente para mi, había quedado pospuesta hasta nuevo aviso y toda la planificación que habíamos trazado, todas las reuniones agendadas, debía cancelarlas. Me llevó gran parte de la mañana hacerlo y otra tanta ocuparme de los pendientes que Santana dejó con su ausencia obligada.
Los socios minoritarios de algunas empresas del Holding exigieron una reunión para saber cómo proceder en lo que la cabeza mayor tardaba en volver a retomar sus funciones. Porque si bien Santana tenía el mismo nivel de autoridad que yo, todo mundo sabía que la encargada de decir la última palabra era ella. Yo siempre le hacía saber lo que pensaba y le daba las sugerencias que casi por regla general se complementaban con lo que su genia mente estaba trazando a una velocidad impresionante.
Santana era la mujer más inteligente que había conocido, su capacidad de raciocinio era superior a la de un humano promedio y sumado a que no perdía el tiempo en cuestionamientos morales, hacían de ella el ave rapaz que todos podían ver.
Con ella era sabido que lo principal, era la objetividad. O servía o no servía, las cosas eran blancas o negras, no gastaba energía en tonalidades grises, para eso estaban todos aquellos que se llenaban la boca hablando de lo perra que era por ser incapaces de obligarla a retroceder cuando algo se le metía entre ceja y ceja.
Por esto mismo, es que estaba gratamente sorprendida que su reacción ante la pérdida de las acciones de Karofsky haya sido tomada con tal relajo. Y aunque me costara decirlo, era gracias a Brittany Pierce.
Sí, la tenía tan ocupada elaborando un plan, que desde antes de empezar ya iba directo al fracaso, que no había tenido espacio para maldecir por el retraso de su proyecto más importante.
Cuando por fin tuve un respiro y miré la hora eran casi las 3 pm. Muy rápido me fui hasta el baño de mi oficina, retoqué mi maquillaje y acomodé mi cabello para irme rauda al encuentro con Rachel.
Espero que no haya mucho tráfico, me pasaría de mal educada si la dejo esperando.
-Sarah voy con prisa, envíame al mail todos los compromisos que tengo para mañana, recuerda acomodar mi agenda para alcanzar a cubrir los compromisos de Santana también, habla con su secretaría y cuadren todo, confío en que puedas ¿eh?
-Por supuesto Srta. Fabray-dijo con una sonrisa mientras tomaba el teléfono para pedir que el chofer me estuviera esperando en la entrada del edificio-que tenga una buena tarde.
-Gracias Sarah, cualquier cosa que surja le informas a Will, y si no se trata de una emergencia sumamente impostergable no solicites mi presencia para nada. ¿Estamos?-dije muy seria, mi secretaria sabía que situación era lo suficiente importante para molestarme así que le di una última sonrisa y me fui camino al elevador. Miré la hora. 3:15.
¡Mierda voy a llegar tarde!
Providencialmente justo el día de hoy la gente decidió salir en su automóvil a todos los sitios, así que el tráfico era realmente algo desesperante.
En otras ocasiones ocupábamos estos ratos para leer algún informe, planificar alguna reunión o simplemente cerrar los ojos y descansar del día agotador. Pero hoy no me veía capacitada para nada que no fuera ponerme de los nervios.
Finalmente eran las 3:45 cuando el auto se detuvo frente al teatro, ahí estaba ella, mirando su reloj, con cara de decepción. Se me apretó la guata cuando vi esa expresión. Espero que no esté muy molesta. Dios… ¿Cómo se me pasó la hora sin darme cuenta si estuve toda la mañana pensando en que a las 3:30 iba a empezar lo único bueno que tendría mi día?
Me bajé con rapidez y puse mi mejor cara de disculpas para tratar de arreglar las cosas. Cuando me vió sonrió de una forma que hizo a mi corazón dar un triple mortal hacia atrás. Y no pude evitar devolver la sonrisa.
-Hola…lo siento tanto, se me pasó la hora, salí con el tiempo justo, pero había mucho tráfico y…
-Tranquila Quinn, supuse que algo así podía suceder-dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla y me sonreía de esa forma que me calmaba.
-Gracias Rach, pero aun así, eso no justifica que te tuviera 15 minutos esperando aquí parada, pero te lo compensaré, lo prometo-dije señalando el auto-¿Vamos?
La dejé subir, y ya luego lo hice yo. Pensé a donde podría llevarla sin tener que exponerme tanto. La única opción que se me ocurría era llevarla a casa, o al rancho, pero eso no tendría nada de romántico así que francamente estaba en aprietos.
-Dime, ¿A dónde quieres ir?-le pregunté mirándola, mientras tomaba el teléfono para indicarle al chofer hacia dónde dirigirse.
-Eh…pues, donde te sientas cómoda, digo, soy consciente que no puedes exponerte a que nos vean juntas, así que a mi cualquier lado me parecerá bien Quinn-dijo sonriendo con tanta tranquilidad que me emocionó. Ella era mi chica ideal, no había dudas.
Sin poder o más bien sin querer evitarlo, me acerqué a sus labios para besarla. Ella me sonrió justo antes que hiciéramos contacto en un beso suave, tranquilo pero sumamente gratificante. Me encantaba besarla pero más me encantaba la forma en la que ella me correspondía. Tomé con ambas manos su rostro de manera suave, pero decidida. Y sentí como una de sus manos iba a parar en mi cintura y la otra en mi espalda.
Deslicé tranquilamente la punta de mi lengua hacia sus labios encontrándome con la suya que pretendía hacer lo mismo. La sentí como sonreía y yo también lo hice, con mi corazón lleno de dicha de saberme correspondida en cada emoción de la que era presa en estos momento.
Suspiré antes de romper el contacto con sus labios pero manteniéndome a escasos centímetros de su rostro.
-Eres prefecta-le susurré acariciando con mis pulgares sus mejillas sonrosadas, la miré a los ojos y pude ver mi reflejo en ellos-me encantas como no tienes idea Rachel Berry.
-Me alegra oír eso porque es lo mismo que pienso de ti Quinn-dijo mientras se acercaba para dejar un beso casto y bajar una de mis manos de su rostro para poder entrelazarla con la suya, miró con una sonrisa lo perfectas que se veían juntas.
-Así quiero que esté siempre-dije mirando las manos antes de mirar su rostro.
-Así será entonces-corroboró muy segura de lo que decía, eso me hizo sonreír aún más idiotizada de lo que ya estaba, menos mal que Santana no me veía en estos instantes o el festival de burlas sería algo monumental-¿Y bien? ¿Decidiste donde iremos?
-Quiero llevarte a mi casa, deseo que conozcas a Anita, mi nana…bueno mía y de San-dije encogiéndome de hombros-ella ha cuidado de nosotras desde que éramos bebés así que es muy importante en nuestras vidas.
-Vamos a tu casa entonces-me respondió sentándose derecha y mirándome de reojo al ver que no daba la indicación para partir. Alzó una ceja y sonrió maliciosa-lo ideal sería que el auto se moviera ¿cierto?-bromeó.
-Jejeje…cierto-dije algo sonrojada al verme sorprendida en mi modo patético.
Cuando por fin habían mandado a descansar al “grano en el culo” en que se convertía Santana a veces, pude respirar tranquila. Dios…tener a mi mejor amiga en la misma habitación con la que sería, muy pronto, mi novia, era un peligro para mí.
¿Cómo se le puede ocurrir decir que necesitamos tener sexo? O sea, es claro que yo lo necesito ¿Será que Rachel también? Ay dios, no quiero pensar en eso…no no no…no es sano para mi ya derretido cerebro.
-¿Quieres conocer la casa?-le pregunté para pensar en otra cosa.
-Quiero…pero también esto-murmuró tomándome por la cintura antes de besarme. Me abracé a ella para hacer durar este beso lo máximo posible. Pero…
-¿Cenarán aquí?-dijo Anita que se había devuelto y ahora nos miraba sonriendo ¿emocionada? Ay dios…viejita no se te vaya ocurrir hacer algún comentario malicioso.
-Sí, cenaremos aquí mi vieja-respondí mientras tomaba de la mano de Rachel-nos avisas, llevaré a Rachel a conocer la casa ¿vale?
-Claro… ¿Algún pedido especial?-preguntó.
-¿Rachel?-la miré interrogante, sonrió tímida-vamos…que no te de vergüenza.
-Soy vegetariana-dijo encogiéndose de hombros.
-Entonces te prepararé algo especial-dijo Anita guiñándole un ojo a mi castaña que le sonrió agradecida.
-¿Vamos?-le pregunté y asintió.
Le mostré cada habitación de la casa, menos la de Santana, que esa loca me mata si se entera que entramos en su habitación, es capaz de decir cualquier burrada, y sinceramente, su lengua venenosa, es capaz de asustarme.
Dejé para el final el lugar favorito de ambas. La sala donde San tenía el piano que heredó de su abuela y donde yo daba rienda suelta a mi creatividad.
Rachel se adentró fascinada. Acarició muy sutilmente el piano y luego se detuvo a observar cada uno de los cuadros que he pintado a lo largo de mi vida. La observé sentada en uno de los sofás, se veía hermosa con su cara de concentración, sonriendo imperceptiblemente.
-Aquí es donde podemos ser nosotras mismas-dije interrumpiendo el flujo de sus pensamientos-cada vez que nos sentimos agobiadas, nos encerramos aquí y fingimos que somos las adolescentes que tenían todo su futuro planeado en base a lo que realmente nos apasiona…aquí no se habla de la empresa ni de nada relacionado a nuestra realidad.
-¿Este cuadro…tú lo pintaste?-preguntó señalando uno en específico, asentí-es…triste…
-Ya…es el primero que pude terminar luego de la muerte de nuestras familias-respondí recordando la sensación de liberación de la angustia, que hasta entonces mantenía mi pecho apretado al punto de ahogarme.
-Antes de ese, empecé muchos que no era capaz de terminar, porque me daba rabia y los destruía…cuando vi que había conseguido plasmar lo que deseaba fue liberador…creía…no sé, creía que jamás podría pintar otra vez…fue…fue como, “Gracias dios, gracias por no quitarme esto también”…
-Aún sufres por ello-dijo sentándose a mi lado-todos tus cuadros tienen algo melancólico…
-Sí…no había tenido motivos para pintar algo alegre-respondí con sinceridad-como puedes ver, algunos son enteramente tristes, en cambio está ese-señalé uno con mi dedo-ese está pintado con rabia, con ira…con deseos de revancha…
-¿Un mal día?-me preguntó.
-Un mal encuentro-dije suspirando resignada-lo pinté luego del encuentro con el tipo, del que provenían los explosivos que instalaron en el avión…Santana simplemente se fue a dormir…no deseaba descargarse con su piano…en cambio yo, sentía que no conciliaría el sueño, a menos que dejara fluir toda esa mala energía…y bueno…salió aquello…
-Dijiste “no había tenido motivos” ¿ahora si tienes motivos para pintar cosas alegres?-me preguntó.
-Eso va depender-dije con insinuación descarada. Bien…por fin estaba volviendo a ser la Quinn Fabray, segura y decidida.
-¿De qué depende?-me cuestionó.
-De si la castaña más maravillosa que he conocido-dije estirando mi mano para acariciar su rostro, ella sonrió-acepta seguir siendo parte de mi vida…
-Cuéntame de esa castaña-dijo divertida.
-Uy…no sabes todo lo que me hace sentir esa chica-respondí-de partida me pongo como idiota en su presencia…me tiembla todo porque no sé cómo comportarme…pero basta mirar sus ojos para hallar la paz…y bueno…a veces me la quedo mirando sin ser capaz de hacer nada más porque es como si toda ella con sus movimientos me hipnotizaran…
-Y ella… ¿Cómo crees tú que se siente ella estando contigo?-me volvió a preguntar mientras se acercaba un poco más a mi.
-Bueno…yo creo que le intereso-respondí con una risita bastante pícara-o por lo menos eso siento cuando me besa… ¿Qué crees tú?
-Pues…yo creo que si a ella no le interesaras, es porque es una tonta-decía encogiéndose de hombros-porque vamos a ver…eres preciosa, y tus ojos…wow…con tus ojos cualquiera enloquece jejeje en ellos se ve muy claramente, lo maravillosa que es tu alma…tu sonrisa es cálida...y cada sonido que escapa de tu boca es una perfecta melodía…aun si tartamudeas por los nervios…así que estoy muy segura que esa castaña haría lo que sea por poder disfrutar de todo aquello…de bailar en sincronía con la melodía que emana de ti…
-Jejeje…ven-pedí abriendo los brazos para recibirla, cuando la tuve entre ellos pude sentir que aquí era donde pertenecía-Rach…debo ser clara contigo…básicamente porque jamás me perdonaría que te vieras expuesta por estar conmigo…
-Quinn…yo sé-decía alzando el rostro para mirarme con decisión.
-No hermosa, no sabes-dije suspirando-a nosotras nos vigilan constantemente…los mismos bastardos mafiosos que indirectamente asesinaron a nuestras familias…ellos quieren asociarse con nosotros…pero con San, aunque declinamos tajantemente su ofrecimiento…ellos no desisten…solo están en espera de hallar algo, lo que sea, para tenernos en sus manos…no podemos permitirnos mostrar ni la más mínima debilidad, y bueno…creo que he hallado mi punto débil…he hallado lo único por lo que gustosa cedería…
Rachel…me da miedo que ellos descubran lo que siento por ti…porque no sé de qué serían capaces...
-Quinn…yo estoy dispuesta a estar contigo, no me importan los riesgos-respondió-no me importa a donde nos lleve esto…solo me importa si tu deseas estar conmigo…y si eso es así…al mundo que le den…a esos mafiosos que les den…
Sonreí antes de besarla, plasmando en ese beso todos estos sentimientos que nacían por estar en su presencia…queriendo transmitirle en él, la decisión que había tomado, la decisión de hacer lo que sea para mantenerla segura y conmigo.
---------- FIN FLASHBACK ----------
-Quinn…yo soy consciente de todo lo que se nos viene-me dijo Brittany sonriendo-podremos…sé que podremos…yo haré lo que sea, que esté en mis manos para facilitarle las cosas a Santana…y sé que Rachel lo hará por ti.
-Gracias Brittany-respondí mientras ubicaba mi mano en su hombro.
Seguimos avanzando hacia el comedor, pero solo podía pensar en una cosa.
Aunque Santana se niegue, no nos queda más opción que llamar al FBI, si ellos cumplían con su parte, de encerrar de por vida a los Abrams, yo estaba dispuesta a jugar muy bien mi papel para facilitarlo.
Y espero que San piense igual, ha llegado la hora de tomar el toro por los cuernos...
Sí...vengo tímidamente...me da miedo que me arrojen tomates o derechamente, piedras...
Me gustaría tener una gran excusa para mi completa falta de consideración para con ustedes, pero no...no la tengo...aunque no me crean, no he tenido resaca...solo decir que he tenido días agotadores que impedían inspirarme...ni leer las actualizaciones de sus maravillosos fics he podido...LO SIENTO.
Arietha...no, Jack me ha abandonado últimamente, espero reencontrarnos hoy saldar deudas pendientes...jeje
No CrazyJava no me han secuestrado los ovnis...jejeje y muérete de envidia he conocido a Naya jajaj...nah! ya quisiera jajaja
En fin...gracias por todos sus maravillosos comentarios...hasta el tuyo CrazyJava que me hace estar agradecida que no sepas donde vivo jajaj mira que mi querida Camarada a estado a punto de mandarte a buscarme con un escuadrón de asalto jajaja...
Aquí les dejo el capi...desearía que fuera más divertido pero bueno, es necesario para lo que está por venir, pronto hará presencia un personaje que las dejará impactada jajaja y que espero no deseen matar...jajaja...
Ari...me pondré en contacto para saber de ti...
Besos y abrazos a todas y mis mas sinceras disculpas por mi desaparición...
_________________________________________________________________
CAPITULO 27.
POV QUINN.
Santana tenía razón, había expuesto a Rachel al traerla a casa sin tomar las medidas necesarias. Perfectamente podía haber alguien, esperando a que saliera de la oficina y seguirme hasta el teatro donde la recogí.
Jamás me perdonaría si le pasa algo por mi culpa, pero esta necesidad de verla me superaba. Dios…yo burlándome de San y a mí me tienen más atrapada ¿Cuánto tardaré en comportarme como una idiota, frente a todos digo, porque con ella ya me comporto cómo adolescente enamorada?
-Ey Quinn-oí mientras me tomaba del brazo para detenerme.
-¿Qué?-dije mirando a la rubia de mi amiga.
-Pues…quería decirte que con San ya aclaramos todo-dijo mirándome con seriedad-yo siempre supe que ella fingía y bueno…si quería que me perdonara debía soportar simplemente.
-Lo suponía-dije negando tranquila-eres suicida…si San hubiese deseado acabar contigo lo habrías pasado realmente mal.
-Ya, pues estaba dispuesta a soportarlo-dijo encogiéndose de hombros, como si la furia de Santana López fuera cualquier cosa. Dios, menos mal que has iluminado a mi cabezona hermana, que esta chica será todo lo boca floja que quieras, pero es demasiado inocente la pajarita.
-No vuelvas a cagarla Brittany-dije mirándola a los ojos con calma, sin rencores ni odios-San te ha dado una 2º oportunidad…ella no hace eso…jamás…si tú la lastimas…dios…te juro que nadie se librará de su furia. Todos pagaremos por su dolor, sin distinción alguna.
-La amo Quinn, no volveré a cagarla, tenlo por seguro-decía con una sonrisa que iluminaba todo el pasillo en el que estábamos, yo asentí divertida de sus gestos-oye Quinn… ¿Todo bien con Rach?
-Jejeje…si excelente-dije sonriendo feliz.
-¿Ella sabe el peligro que corre por andar contigo?-preguntó y me tensé…Rachel sabía muy bien el suelo que pisaba al estar conmigo. Se lo había tenido que decir.
---------- FLASHBACK ----------
Acabábamos de llegar de Lima, estaba horriblemente cansada y necesitaba dormir, pero cada vez que cerraba mis ojos, el rostro de la castaña de mis sueños cruzaba mi mente.
No entendía como había sucedido tan rápido, en un momento estábamos en esa fiesta hablando y coqueteando, la fatídica llamada, las horas de angustias y luego…Santana siendo Santana dejándome expuesta frente a ella. Aunque no se lo reprochaba, que si no aun estaría pensando si le habré gustado a mi Súper Nova.
Tomé mi móvil de la mesita. Eran la 11 pm. ¿Sería muy inoportuna si llamo a esta hora? Joder…si no la llamo no podré dormir y si no duermo mañana estaré destruida. A la mierda. La llamo.
Busqué el número que horas antes ella misma había grabado y marqué.
Sonó una vez y ya me había atendido… ¿Estaría esperando mi llamada?
Q: Hola-fue todo lo que pude decir. Dios mío soy patética ¿Llamo a esta hora para decir “Hola”? Terminaré dándole la razón a Santana cuando dice que de bebé me dejaron caer y quedé tonta.
R: ¡Hola!-su voz sonaba aguda jejeje ¿Estaba emocionada?
Q: ¿Te desperté? Lo siento si así fue…
R: Tranquila…estaba despierta…eeeehhh…es que justo miraba la hora por eso atendí rápido…pero dime ¿Pasa algo? ¿Le paso algo a la fiera de tu amiga?
Q: ¿Qué? Noooo…está dormida, creo que le han dado algo para dormir porque si no se pone inquieta y no se duerme nunca y si eso pasa nos tendría a todos despiertos con sus histeriqueos jajaja es que se aburre sin poder moverse a sus anchas y paga con todos sus frustraciones.
R: Ya, en la tarde llamó para hablar con Britt, supongo que habrá ido bien, porque ésta quedó toda emocionada y buscando desesperada que ponerse mañana jajaja…
Q: Oye Rachel…eeeehhh pues que te llamaba porque, bueenoo…digo si quieres solamente…
R: Dilo que me pones nerviosa jajaja…
Q: Ufff valeee… ¿Quieres que nos veamos mañana? Si no puedes no importa…digo has de estar muy ocupada y eso, pero si no…creí que tal vez…
R: Me encantaría-sonreí al máximo.
Q: Oh genial entonces… ¿A qué hora termina tu ensayo?
R: A las 3pm…puedes pasar a las 3:30 por mi…es que jamás voy en mi automóvil y no me apetece que el chofer ande conmigo en mis citas…digo…no es que esto sea una cita, bueno técnicamente lo es, pero tal vez tú lo veas de otra forma.
Q: jejeje…Rach…esto será lo que tú quieras que sea-estaba feliz, ay dios Rachel Berry era la chica más encantadora que había tenido el placer de conocer-paso por ti a esa hora entonces.
R: Nos vemos entonces Quinn…eh…descansa que lo necesitas.
Q: Ahora si podré dormir tranquila-dije sin pensar, me asusté cuando un suspiro escapó de mi boca y oí la risita nerviosa de ella al otro lado de la línea.
R: También yo…esto…bueno…que yo iba a llamarte cuando tú lo hiciste…
Q: Me alegra saber que me extrañas como yo a ti…jejeje…descansa, te envío un beso.
R: También yo rubia impresionante.
Luego de eso cortó dejándome con lo que supuse sería una cara de boba enamorada. Sí, por increíble que pareciera, estaba segura que por primera vez en mis casi 30 años, estaba enamorada.
Aquella noche había descansado como pocas veces lo había hecho en mi vida. Mi día en el trabajo estaba siendo agotador, la perdida de Karofsky&Asociados en manos de Jesse St. James, o más bien de Arthur Abrams, como sospechaba Santana y Will, nos había hecho actuar de base a una nueva pauta de acción.
La empresa que significaría todo para San y por consiguiente para mi, había quedado pospuesta hasta nuevo aviso y toda la planificación que habíamos trazado, todas las reuniones agendadas, debía cancelarlas. Me llevó gran parte de la mañana hacerlo y otra tanta ocuparme de los pendientes que Santana dejó con su ausencia obligada.
Los socios minoritarios de algunas empresas del Holding exigieron una reunión para saber cómo proceder en lo que la cabeza mayor tardaba en volver a retomar sus funciones. Porque si bien Santana tenía el mismo nivel de autoridad que yo, todo mundo sabía que la encargada de decir la última palabra era ella. Yo siempre le hacía saber lo que pensaba y le daba las sugerencias que casi por regla general se complementaban con lo que su genia mente estaba trazando a una velocidad impresionante.
Santana era la mujer más inteligente que había conocido, su capacidad de raciocinio era superior a la de un humano promedio y sumado a que no perdía el tiempo en cuestionamientos morales, hacían de ella el ave rapaz que todos podían ver.
Con ella era sabido que lo principal, era la objetividad. O servía o no servía, las cosas eran blancas o negras, no gastaba energía en tonalidades grises, para eso estaban todos aquellos que se llenaban la boca hablando de lo perra que era por ser incapaces de obligarla a retroceder cuando algo se le metía entre ceja y ceja.
Por esto mismo, es que estaba gratamente sorprendida que su reacción ante la pérdida de las acciones de Karofsky haya sido tomada con tal relajo. Y aunque me costara decirlo, era gracias a Brittany Pierce.
Sí, la tenía tan ocupada elaborando un plan, que desde antes de empezar ya iba directo al fracaso, que no había tenido espacio para maldecir por el retraso de su proyecto más importante.
Cuando por fin tuve un respiro y miré la hora eran casi las 3 pm. Muy rápido me fui hasta el baño de mi oficina, retoqué mi maquillaje y acomodé mi cabello para irme rauda al encuentro con Rachel.
Espero que no haya mucho tráfico, me pasaría de mal educada si la dejo esperando.
-Sarah voy con prisa, envíame al mail todos los compromisos que tengo para mañana, recuerda acomodar mi agenda para alcanzar a cubrir los compromisos de Santana también, habla con su secretaría y cuadren todo, confío en que puedas ¿eh?
-Por supuesto Srta. Fabray-dijo con una sonrisa mientras tomaba el teléfono para pedir que el chofer me estuviera esperando en la entrada del edificio-que tenga una buena tarde.
-Gracias Sarah, cualquier cosa que surja le informas a Will, y si no se trata de una emergencia sumamente impostergable no solicites mi presencia para nada. ¿Estamos?-dije muy seria, mi secretaria sabía que situación era lo suficiente importante para molestarme así que le di una última sonrisa y me fui camino al elevador. Miré la hora. 3:15.
¡Mierda voy a llegar tarde!
Providencialmente justo el día de hoy la gente decidió salir en su automóvil a todos los sitios, así que el tráfico era realmente algo desesperante.
En otras ocasiones ocupábamos estos ratos para leer algún informe, planificar alguna reunión o simplemente cerrar los ojos y descansar del día agotador. Pero hoy no me veía capacitada para nada que no fuera ponerme de los nervios.
Finalmente eran las 3:45 cuando el auto se detuvo frente al teatro, ahí estaba ella, mirando su reloj, con cara de decepción. Se me apretó la guata cuando vi esa expresión. Espero que no esté muy molesta. Dios… ¿Cómo se me pasó la hora sin darme cuenta si estuve toda la mañana pensando en que a las 3:30 iba a empezar lo único bueno que tendría mi día?
Me bajé con rapidez y puse mi mejor cara de disculpas para tratar de arreglar las cosas. Cuando me vió sonrió de una forma que hizo a mi corazón dar un triple mortal hacia atrás. Y no pude evitar devolver la sonrisa.
-Hola…lo siento tanto, se me pasó la hora, salí con el tiempo justo, pero había mucho tráfico y…
-Tranquila Quinn, supuse que algo así podía suceder-dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla y me sonreía de esa forma que me calmaba.
-Gracias Rach, pero aun así, eso no justifica que te tuviera 15 minutos esperando aquí parada, pero te lo compensaré, lo prometo-dije señalando el auto-¿Vamos?
La dejé subir, y ya luego lo hice yo. Pensé a donde podría llevarla sin tener que exponerme tanto. La única opción que se me ocurría era llevarla a casa, o al rancho, pero eso no tendría nada de romántico así que francamente estaba en aprietos.
-Dime, ¿A dónde quieres ir?-le pregunté mirándola, mientras tomaba el teléfono para indicarle al chofer hacia dónde dirigirse.
-Eh…pues, donde te sientas cómoda, digo, soy consciente que no puedes exponerte a que nos vean juntas, así que a mi cualquier lado me parecerá bien Quinn-dijo sonriendo con tanta tranquilidad que me emocionó. Ella era mi chica ideal, no había dudas.
Sin poder o más bien sin querer evitarlo, me acerqué a sus labios para besarla. Ella me sonrió justo antes que hiciéramos contacto en un beso suave, tranquilo pero sumamente gratificante. Me encantaba besarla pero más me encantaba la forma en la que ella me correspondía. Tomé con ambas manos su rostro de manera suave, pero decidida. Y sentí como una de sus manos iba a parar en mi cintura y la otra en mi espalda.
Deslicé tranquilamente la punta de mi lengua hacia sus labios encontrándome con la suya que pretendía hacer lo mismo. La sentí como sonreía y yo también lo hice, con mi corazón lleno de dicha de saberme correspondida en cada emoción de la que era presa en estos momento.
Suspiré antes de romper el contacto con sus labios pero manteniéndome a escasos centímetros de su rostro.
-Eres prefecta-le susurré acariciando con mis pulgares sus mejillas sonrosadas, la miré a los ojos y pude ver mi reflejo en ellos-me encantas como no tienes idea Rachel Berry.
-Me alegra oír eso porque es lo mismo que pienso de ti Quinn-dijo mientras se acercaba para dejar un beso casto y bajar una de mis manos de su rostro para poder entrelazarla con la suya, miró con una sonrisa lo perfectas que se veían juntas.
-Así quiero que esté siempre-dije mirando las manos antes de mirar su rostro.
-Así será entonces-corroboró muy segura de lo que decía, eso me hizo sonreír aún más idiotizada de lo que ya estaba, menos mal que Santana no me veía en estos instantes o el festival de burlas sería algo monumental-¿Y bien? ¿Decidiste donde iremos?
-Quiero llevarte a mi casa, deseo que conozcas a Anita, mi nana…bueno mía y de San-dije encogiéndome de hombros-ella ha cuidado de nosotras desde que éramos bebés así que es muy importante en nuestras vidas.
-Vamos a tu casa entonces-me respondió sentándose derecha y mirándome de reojo al ver que no daba la indicación para partir. Alzó una ceja y sonrió maliciosa-lo ideal sería que el auto se moviera ¿cierto?-bromeó.
-Jejeje…cierto-dije algo sonrojada al verme sorprendida en mi modo patético.
Cuando por fin habían mandado a descansar al “grano en el culo” en que se convertía Santana a veces, pude respirar tranquila. Dios…tener a mi mejor amiga en la misma habitación con la que sería, muy pronto, mi novia, era un peligro para mí.
¿Cómo se le puede ocurrir decir que necesitamos tener sexo? O sea, es claro que yo lo necesito ¿Será que Rachel también? Ay dios, no quiero pensar en eso…no no no…no es sano para mi ya derretido cerebro.
-¿Quieres conocer la casa?-le pregunté para pensar en otra cosa.
-Quiero…pero también esto-murmuró tomándome por la cintura antes de besarme. Me abracé a ella para hacer durar este beso lo máximo posible. Pero…
-¿Cenarán aquí?-dijo Anita que se había devuelto y ahora nos miraba sonriendo ¿emocionada? Ay dios…viejita no se te vaya ocurrir hacer algún comentario malicioso.
-Sí, cenaremos aquí mi vieja-respondí mientras tomaba de la mano de Rachel-nos avisas, llevaré a Rachel a conocer la casa ¿vale?
-Claro… ¿Algún pedido especial?-preguntó.
-¿Rachel?-la miré interrogante, sonrió tímida-vamos…que no te de vergüenza.
-Soy vegetariana-dijo encogiéndose de hombros.
-Entonces te prepararé algo especial-dijo Anita guiñándole un ojo a mi castaña que le sonrió agradecida.
-¿Vamos?-le pregunté y asintió.
Le mostré cada habitación de la casa, menos la de Santana, que esa loca me mata si se entera que entramos en su habitación, es capaz de decir cualquier burrada, y sinceramente, su lengua venenosa, es capaz de asustarme.
Dejé para el final el lugar favorito de ambas. La sala donde San tenía el piano que heredó de su abuela y donde yo daba rienda suelta a mi creatividad.
Rachel se adentró fascinada. Acarició muy sutilmente el piano y luego se detuvo a observar cada uno de los cuadros que he pintado a lo largo de mi vida. La observé sentada en uno de los sofás, se veía hermosa con su cara de concentración, sonriendo imperceptiblemente.
-Aquí es donde podemos ser nosotras mismas-dije interrumpiendo el flujo de sus pensamientos-cada vez que nos sentimos agobiadas, nos encerramos aquí y fingimos que somos las adolescentes que tenían todo su futuro planeado en base a lo que realmente nos apasiona…aquí no se habla de la empresa ni de nada relacionado a nuestra realidad.
-¿Este cuadro…tú lo pintaste?-preguntó señalando uno en específico, asentí-es…triste…
-Ya…es el primero que pude terminar luego de la muerte de nuestras familias-respondí recordando la sensación de liberación de la angustia, que hasta entonces mantenía mi pecho apretado al punto de ahogarme.
-Antes de ese, empecé muchos que no era capaz de terminar, porque me daba rabia y los destruía…cuando vi que había conseguido plasmar lo que deseaba fue liberador…creía…no sé, creía que jamás podría pintar otra vez…fue…fue como, “Gracias dios, gracias por no quitarme esto también”…
-Aún sufres por ello-dijo sentándose a mi lado-todos tus cuadros tienen algo melancólico…
-Sí…no había tenido motivos para pintar algo alegre-respondí con sinceridad-como puedes ver, algunos son enteramente tristes, en cambio está ese-señalé uno con mi dedo-ese está pintado con rabia, con ira…con deseos de revancha…
-¿Un mal día?-me preguntó.
-Un mal encuentro-dije suspirando resignada-lo pinté luego del encuentro con el tipo, del que provenían los explosivos que instalaron en el avión…Santana simplemente se fue a dormir…no deseaba descargarse con su piano…en cambio yo, sentía que no conciliaría el sueño, a menos que dejara fluir toda esa mala energía…y bueno…salió aquello…
-Dijiste “no había tenido motivos” ¿ahora si tienes motivos para pintar cosas alegres?-me preguntó.
-Eso va depender-dije con insinuación descarada. Bien…por fin estaba volviendo a ser la Quinn Fabray, segura y decidida.
-¿De qué depende?-me cuestionó.
-De si la castaña más maravillosa que he conocido-dije estirando mi mano para acariciar su rostro, ella sonrió-acepta seguir siendo parte de mi vida…
-Cuéntame de esa castaña-dijo divertida.
-Uy…no sabes todo lo que me hace sentir esa chica-respondí-de partida me pongo como idiota en su presencia…me tiembla todo porque no sé cómo comportarme…pero basta mirar sus ojos para hallar la paz…y bueno…a veces me la quedo mirando sin ser capaz de hacer nada más porque es como si toda ella con sus movimientos me hipnotizaran…
-Y ella… ¿Cómo crees tú que se siente ella estando contigo?-me volvió a preguntar mientras se acercaba un poco más a mi.
-Bueno…yo creo que le intereso-respondí con una risita bastante pícara-o por lo menos eso siento cuando me besa… ¿Qué crees tú?
-Pues…yo creo que si a ella no le interesaras, es porque es una tonta-decía encogiéndose de hombros-porque vamos a ver…eres preciosa, y tus ojos…wow…con tus ojos cualquiera enloquece jejeje en ellos se ve muy claramente, lo maravillosa que es tu alma…tu sonrisa es cálida...y cada sonido que escapa de tu boca es una perfecta melodía…aun si tartamudeas por los nervios…así que estoy muy segura que esa castaña haría lo que sea por poder disfrutar de todo aquello…de bailar en sincronía con la melodía que emana de ti…
-Jejeje…ven-pedí abriendo los brazos para recibirla, cuando la tuve entre ellos pude sentir que aquí era donde pertenecía-Rach…debo ser clara contigo…básicamente porque jamás me perdonaría que te vieras expuesta por estar conmigo…
-Quinn…yo sé-decía alzando el rostro para mirarme con decisión.
-No hermosa, no sabes-dije suspirando-a nosotras nos vigilan constantemente…los mismos bastardos mafiosos que indirectamente asesinaron a nuestras familias…ellos quieren asociarse con nosotros…pero con San, aunque declinamos tajantemente su ofrecimiento…ellos no desisten…solo están en espera de hallar algo, lo que sea, para tenernos en sus manos…no podemos permitirnos mostrar ni la más mínima debilidad, y bueno…creo que he hallado mi punto débil…he hallado lo único por lo que gustosa cedería…
Rachel…me da miedo que ellos descubran lo que siento por ti…porque no sé de qué serían capaces...
-Quinn…yo estoy dispuesta a estar contigo, no me importan los riesgos-respondió-no me importa a donde nos lleve esto…solo me importa si tu deseas estar conmigo…y si eso es así…al mundo que le den…a esos mafiosos que les den…
Sonreí antes de besarla, plasmando en ese beso todos estos sentimientos que nacían por estar en su presencia…queriendo transmitirle en él, la decisión que había tomado, la decisión de hacer lo que sea para mantenerla segura y conmigo.
---------- FIN FLASHBACK ----------
-Quinn…yo soy consciente de todo lo que se nos viene-me dijo Brittany sonriendo-podremos…sé que podremos…yo haré lo que sea, que esté en mis manos para facilitarle las cosas a Santana…y sé que Rachel lo hará por ti.
-Gracias Brittany-respondí mientras ubicaba mi mano en su hombro.
Seguimos avanzando hacia el comedor, pero solo podía pensar en una cosa.
Aunque Santana se niegue, no nos queda más opción que llamar al FBI, si ellos cumplían con su parte, de encerrar de por vida a los Abrams, yo estaba dispuesta a jugar muy bien mi papel para facilitarlo.
Y espero que San piense igual, ha llegado la hora de tomar el toro por los cuernos...
santaty********-* - Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
¡¡¡POR FIN!!!
No sabes el gusto que me da volver a saber de ti, te imagine llorando como niña chiquita por las calles de Chile preguntando a toda la gente donde estaba tu casa, ay que tierna.
Pero prométeme por favor que nunca más vas a desaparecer PROMETELO.
Huy Quinn y Rachel son tan divinas, el amor por fin le llego a mi adorada Fabray y espero no sufra en el camino, aunque seamos sinceras eso es algo inevitable teniendo en tu fic al estúpido de Artie y su mafioso padre.
Aunque no hubo Brittana el capitulo me gusto. Me encanta la Brittany desidia a soportar cualquier cosa por el amor de su Sany. Una petición más "QUE SAN SE RECUPERE PRONTO PARA QUE TENGA CON BRITT SUS TAN ESPERADOS MIMOS" di que si, di que si.
Chica de nuevo bienvenida y que bueno que no te paso nada malo.
Te mando muchos kisotes
ATTE. AriBear ó Sexy Arietha como tu gustes.
No sabes el gusto que me da volver a saber de ti, te imagine llorando como niña chiquita por las calles de Chile preguntando a toda la gente donde estaba tu casa, ay que tierna.
Pero prométeme por favor que nunca más vas a desaparecer PROMETELO.
Huy Quinn y Rachel son tan divinas, el amor por fin le llego a mi adorada Fabray y espero no sufra en el camino, aunque seamos sinceras eso es algo inevitable teniendo en tu fic al estúpido de Artie y su mafioso padre.
Aunque no hubo Brittana el capitulo me gusto. Me encanta la Brittany desidia a soportar cualquier cosa por el amor de su Sany. Una petición más "QUE SAN SE RECUPERE PRONTO PARA QUE TENGA CON BRITT SUS TAN ESPERADOS MIMOS" di que si, di que si.
Chica de nuevo bienvenida y que bueno que no te paso nada malo.
Te mando muchos kisotes
ATTE. AriBear ó Sexy Arietha como tu gustes.
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
Miss desaparecida en accion Santaty, que bueno y relajante ha sido leerte de nuevo, todos, casi todos los fic que leo han decidido aparentemente tomar vacaciones y eso me tiene triste, pero bueh!!! Debo decir que he sido muy muy feliz al ver una actualización tuya... ahora el cap
Estuvo buenisimo, dices que no iba a pasar nada divertido como si Quinn y Rachel no fueran divertidas! por otro lado eso de la segunda oportunidad que le dio San a Britt me asusta un poco, creo que Britt pueda cometer otro error y lo que se venga sea muy feo, solo espero que no, ya se ve que lo que se viene esta fuerte como para que tambien Britt vuelva a meter la patota... pero bueno, me dejas intrigada con el nuevo personaje que anunciaste! ya veremos que pasa, aaaaaaaahhhhh y tambien con lo que tienen que hacer en conjunto con el FBI!!
Bueno hoy me quedo con bastantes dudas... pero siempre contenta por leerte!
Felcidad pues!!
Estuvo buenisimo, dices que no iba a pasar nada divertido como si Quinn y Rachel no fueran divertidas! por otro lado eso de la segunda oportunidad que le dio San a Britt me asusta un poco, creo que Britt pueda cometer otro error y lo que se venga sea muy feo, solo espero que no, ya se ve que lo que se viene esta fuerte como para que tambien Britt vuelva a meter la patota... pero bueno, me dejas intrigada con el nuevo personaje que anunciaste! ya veremos que pasa, aaaaaaaahhhhh y tambien con lo que tienen que hacer en conjunto con el FBI!!
Bueno hoy me quedo con bastantes dudas... pero siempre contenta por leerte!
Felcidad pues!!
Haruca****** - Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» Fanfic Brittana! Fallen.. Capitulo 2 (parte 2) Y Capitulo 3- "Dibujo Obscuro"... 30/06/2014
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» Fanfic Brittana! Fallen.. Capitulo 2 (parte 2) Y Capitulo 3- "Dibujo Obscuro"... 30/06/2014
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
Página 16 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1