Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba1019%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba1024%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba1027%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba108%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

+48
monica.santander
airin-SyB
brittana_a
Andy_Pandy
CrazyJava
CarmenSchafer
tatymm
£§t®ãnG€®
Limalimon
mel_kung
mary04
aline'vdz
jovencita18
JOhannaLopez
CaliforniaGirl
NessieRivera
keyra007
Alexandra_9023
Lali Rivera
By_Bren
Pamela Lopez-Pierce
vivigleek
andy_heya
stefa22
Iriz_santana_nayaheather
FlorBrittana♥
sanby
MonicaCS27891
andy1601
crazyforGLee
Lain
arantxa12
ladybathory19
Len104
angelicarestrepo
TheGirlOnFire
Hellen♫
atercio
Honey-Pack
Haruca
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
AndreaDaru
lenniux
LyreRiv
Leggo
santaty
52 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 17, 2012 11:24 pm

OMG!! estas viva me tenias preocupada... nunca mas vuelvas hacer eso... ves que casi me da un ataque... y ademas quien te dijo que no sabia donde vives eh... quizás si lo se... bueno no lo se pero por qué tanto miedo??... no te voy hacer nada FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 304001509... jaja ok voy a terminar pareciendo asesina o psicópata o cualquier trastorno XD... pero soy sanita lo juro... ademas desconsiderada yo lo decía para salvarte de los aliens los iba a enfrentar por ti... y eso no es cosa que haga todo los días... de echo nunca lo eh echo XD (como seria pegarle a un aliens)...

ahora el cap... si no hubo brittana triste... pero igual me gusto... osea me gusta eso de que las quinntana estén encontrando la felicidad nuevamente... me pone muy muy feliz... cosa que a la vez me asusta... ya que cada vez que esto feliz con una historia pasa algo terrible que lo hace aun peor de lo que era antes... entonces no se...

bueno *besos* hasta la actu... y si desapareces al menos avisa para que no tenga que preocuparme o prepararme para pegarle a algún aliens XD...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Vie Ago 17, 2012 11:38 pm

Estoy más que feliz que hallas actualizado

Realmente creí que moriría si no leía el siguiente capitulo ._.

Espero realmente que no vuelvas a dejarnos así :c tu mente es poderosa... se le pueden ocurrir más ideas, yo lo sé :D

Sobre el capitulo...:

Me encanta que Rachel entienda la situación de Quinn, es genial cuando alguien te comprende :)

Ojala y sigan juntas siempre *O* son la una para la otra xB

Y pues es genial que Quinn ya no odie a Brittany :P

con lo de los Abrams... siguen siendo unos malditos ._.

Ojala y el FBI si consiga atraparlos y que se pudran en la cárcel D:

muy bueno! espero ansiosa la actualización! :D
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por jovencita18 Sáb Ago 18, 2012 1:23 am

la espera valio la pena...!! no me canso de leerte.. espero ahora te puedas inspirar mas jaja y no dejarnos con ganas tantos dias.. saludos y te leo :)
jovencita18
jovencita18
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Leggo Sáb Ago 18, 2012 5:47 am

:( ¿Dónde habías estado? Lo creas o no estaba preocupada! Jooo, esas desapariciones de golpe y porrazo siempre me dejan con mal cuerpo! No te vamos a tirar piedras ni nada, más bien nos vamos a aliviar de que hayas vuelto! jajja Se ha notado tu falta aqui! :)

Respecto al capi; me ha encantado el capítulo! Sé que todas estamos aqui por Brittana, pero que de vez en cuando se dedique un capítulo a las Faberry es genial! En serio, hay veces que es lo mejor que puedes hacer para introducir nueva trama a la historia! Y te ha quedado muy muy tierno el capítulo entre ellas dos, me ha encantado en serio!:3

¿Como que aparecerá un personaje que nos impactará?! Acabarás proclamandote Queen de las Bad Girls como sigas así eh... ¡No puedes decirnos eso y dejarnos con la intriga! jajaja! Bienvenida de vuelta y espero que todo esté bien! :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 18, 2012 11:33 am

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 418230605 VOLVISTE, que bueno que estas por aca otra vez y que no te paso nada, en cuanto al capitulo, las faberry son muy tiernas y no cabe duda que santana y quinn se parecen, las dos han pensado en la idea del FBI, esto sera muy interesante, yo tambien ya quiero que se recupere santana para que tenga sus sesion de recuperacion con la rubia, hasta el proximo y un enorme abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por mel_kung Sáb Ago 18, 2012 1:40 pm

Quinn ya se lleva con Britt :) eso es muy bueno Artie me cae re-mal hahahahhahaha como siempre en todos los fics porque lo ponen con Britt y nunca me gusto esa pareja bueno aunq aqui no esta con Britt igual me cae mal xD
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por lenniux Sáb Ago 18, 2012 9:03 pm

Wow, Quinn y Santana pensaron en hacer lo mismo, a ver que es lo que pasa, se están metiendo en terreno peligroso, pero como decían, ya tienen algo por lo que arriesgarse... Se vienen problemas, estoy emocionada por saber que pasará....

Quinn y Rachel son tan tiernas juntas, me encantan... se percibe todo el amor que emanan por sus poros... soy feliz leyéndolo... :)
Excelente capitulo, ya te extrañaba... Estaré pendiente a tu actualización, un abrazote :)
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Ago 20, 2012 1:08 am

Es extraño un capitulo careciente de Brittana, por que de ellas se trata el fic pero...xD Me causa mucha ternura la relación de Quinn y Rachel, ademas se que siempre es necesario hacer un parteaguas para darle el avance a la historia, me gusta mucho esto lo sabes.. e hice un esfuerzo por leerte ahorita, que debería estar durmiendo por que mañana me espera un día duro..

Pero me siento mal ademas de que se metió un grillo a mi cuarto y su sonidito me tiene enfadada .. e_e... Ademas de que recién me leí tu comentario en mi fic y... ¬¬ Sin palabras, si tu estas enfadada conmigo pues yo también y mas, por que yo no dije esas cosas... ajumm...

Así que ahora me voy a intentar dormir con un hueco en mi pancita y a buscarme unos tapones por que al grillito no le veo brillo de dejar de joderme.. pero en fin.. ¬¬

Te leo pronto y ahora no te mando beso por ser tan mala con esta pequeña enferma.. Chau..!!
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por ladybathory19 Lun Ago 20, 2012 2:14 pm

Después de una laarga espera... jajajaja mujer no nos dejes...

ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Sheccid Mar Ago 21, 2012 12:41 am

Sheccid prestando reporte...
Como fue notificada el virus propagado casi llega a alterar la organización dentro del cuartel... Principalmente porque mi fiel camarada estuvo a punto de infectarse por tampoco saber su localización y mi desesperación estuvo a punto de desplegar el arma secreta enviando a CrazyJava a buscarla. Acepto todo el castigo que usted y la Generala quieran hacer uso, por ser débil y NECESITARTE!!!

Pero ya vuelvo a ser yo!! jaja... Tengo cuerdas que lo demuestran...

El capítulo no pudo llegar en mejor momento, y es que por ti me arrastraron a ver Batman,no era consciente de mi cuerpo pero las únicas neuronas y nervios que no se encontraban dormidos eran los dedicados a los FF y a servirte... Estuvo muy bueno, aunque me hizo falta Brittana... no Santana, sabes cuanto amo a esa mujer... Y los muy idiotas pensando que me gustaba la película por la cara de tonta a partir de leer la notificación.

Ciertamente Quinn no pensó mucho las repercusiones que podría concurrir al dejarse llevar por el amor y ser tan liberada con Rachel, y mira que ni siquiera en un auto particular sino en la limusina y chófer que siempre utiliza. Espero que la judiano sea la primera o única en ser utilizada para dañar a las Quinntana. Me encanto la escena en la sala de desahogo de las chicas, tienes que regalarnos también una escena entre las Brittana, aunque Britt ya la escucho tocar, la latina no la ha visto bailar... Una escena donde la rubia suelte su cuerpo en pasos de danza mientras su novia compone una melodía en su hermoso piano... Sería GRANDIOSO!

Muero por ver MÁS Brittana... Y la conversación para idear un plan entre las Quinntana, porque evidentemente pensaron lo mismo, sabes mi obseción por ver destruido a nuestro eterno enemigo,pero ahora es a toda su maldita familia.

Creo que es el comentario mas corto que te he dejado... Pero es que ya sabes que pasa por mi mal llamada "loca cabeza". Sabes que me encanta y es tanta la seguridad que hemos implantado en el cuartel que hasta YO tengo que sufrir como las demás mortales... Eso es completamente injusto... Igual hay que reforzarla, para los próximos eventos.
MIL GRACIAS querida y adorada camarada... Orgullosa de ser tu gemela del mal.
Me despido, para tener uno de los mejores sueños de todos!! Uñas afiladas!!!
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Limalimon Mar Ago 21, 2012 6:10 am

Holas, nueva lectora :).
Debo decir que el fic es realmente muy lindo y es una trama muy interesante que no habia visto antes. El capitulo 26 fue super genial y el 27 aunque diferente no se quedo atras. Espero ansiosa la reunion con el FBI solo porque me gusta ese encuentro de personalidades tan fuertes y todas esas mirandas de desprecio y demas que espero se tiren Santana y Sue y porque no Quinn.
Pd: Este parece el comentario de una vieja 80 años, super hiper formal jajaj, como sea, genial tu fic :)
Limalimon
Limalimon
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por santaty Vie Ago 24, 2012 5:27 am

Snixx Arietha escribió:¡¡¡POR FIN!!!

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 2236703817

No sabes el gusto que me da volver a saber de ti, te imagine llorando como niña chiquita por las calles de Chile preguntando a toda la gente donde estaba tu casa, ay que tierna.
Pero prométeme por favor que nunca más vas a desaparecer PROMETELO.

Huy Quinn y Rachel son tan divinas, el amor por fin le llego a mi adorada Fabray y espero no sufra en el camino, aunque seamos sinceras eso es algo inevitable teniendo en tu fic al estúpido de Artie y su mafioso padre.

Aunque no hubo Brittana el capitulo me gusto. Me encanta la Brittany desidia a soportar cualquier cosa por el amor de su Sany. Una petición más "QUE SAN SE RECUPERE PRONTO PARA QUE TENGA CON BRITT SUS TAN ESPERADOS MIMOS" di que si, di que si.

Chica de nuevo bienvenida y que bueno que no te paso nada malo.

Te mando muchos kisotes

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 2414267551

ATTE. AriBear ó Sexy Arietha como tu gustes.

Hola amiga!!! perdón por estar tan desaparecida...pero descuida no ando perdida por las calles de Chile jajaja...respecto de tu petición de promesa...me encantaría hacerla, pero tal como está mi vida ahora pues no sé si pueda cumplirla, solo que estoy muy mentalizada para no volver a desaparecer tanto tiempo...trataré de ocupar cada ratito libre en escribir...aunque me es complicado hallarlos jaja...en fin Gracias por seguir leyendo y comentando a esta descriteriada amiga tuya, espero que estés bien pequeña meloncito jeje...besos y abrazos...

Haruca escribió:Miss desaparecida en accion Santaty, que bueno y relajante ha sido leerte de nuevo, todos, casi todos los fic que leo han decidido aparentemente tomar vacaciones y eso me tiene triste, pero bueh!!! Debo decir que he sido muy muy feliz al ver una actualización tuya... ahora el cap

Estuvo buenisimo, dices que no iba a pasar nada divertido como si Quinn y Rachel no fueran divertidas! por otro lado eso de la segunda oportunidad que le dio San a Britt me asusta un poco, creo que Britt pueda cometer otro error y lo que se venga sea muy feo, solo espero que no, ya se ve que lo que se viene esta fuerte como para que tambien Britt vuelva a meter la patota... pero bueno, me dejas intrigada con el nuevo personaje que anunciaste! ya veremos que pasa, aaaaaaaahhhhh y tambien con lo que tienen que hacer en conjunto con el FBI!!

Bueno hoy me quedo con bastantes dudas... pero siempre contenta por leerte!

Felcidad pues!!

Hola Haruca...sí lo sé soy una descriteriada, lo siento...lo mio no son vacaciones es trabajo y vida fuera del trabajo jeje...es fin, me alegra que te gustara el capi...a algunas solo les gusta Faberry si viene con Brittana, y bueno, me parecía importante dar a conocer los motivos de Quinn, sobre todo teniendo en cuenta que se viene mucho amor pero todo envuelto en peligro, respecto al nuevo personaje, ahora aparecerá...será breve pero irá adquiriendo fuerza jajaja...Gracias por leer y comentar. Besos y abrazos.

CrazyJava escribió:OMG!! estas viva me tenias preocupada... nunca mas vuelvas hacer eso... ves que casi me da un ataque... y ademas quien te dijo que no sabia donde vives eh... quizás si lo se... bueno no lo se pero por qué tanto miedo??... no te voy hacer nada FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 304001509... jaja ok voy a terminar pareciendo asesina o psicópata o cualquier trastorno XD... pero soy sanita lo juro... ademas desconsiderada yo lo decía para salvarte de los aliens los iba a enfrentar por ti... y eso no es cosa que haga todo los días... de echo nunca lo eh echo XD (como seria pegarle a un aliens)...

ahora el cap... si no hubo brittana triste... pero igual me gusto... osea me gusta eso de que las quinntana estén encontrando la felicidad nuevamente... me pone muy muy feliz... cosa que a la vez me asusta... ya que cada vez que esto feliz con una historia pasa algo terrible que lo hace aun peor de lo que era antes... entonces no se...

bueno *besos* hasta la actu... y si desapareces al menos avisa para que no tenga que preocuparme o prepararme para pegarle a algún aliens XD...

Hola pequeña loquilla!!! jaja...tienes razón fui desconsiderada...debí agradecer tu disposición de querer pelear con aliens por mi...se agradece tener una lectora tan aperrada a la hora de defenderme, aunque sigo agradecida que no sepas donde vivo jajaja...sé que te gusta Brittana, pero Faberry era necesario...y respecto a tu miedo de que haya tanta felicidad...pues queda amor aún por disfrutar, de hecho siempre habrá amor, solo que a veces estará disfrazado jeje...te aviso que no seré secuestrada por aliens así que puedes bajar la guardia, aunque no diré quien me secuestra jajaja...Besos y brazos loquilla y gracias por leer y comentar...y por preocuparte aunque digas que es solo porque temes que y nadie escriba el fic jajaj.

Pamela Lopez-Pierce escribió:Estoy más que feliz que hallas actualizado

Realmente creí que moriría si no leía el siguiente capitulo ._.

Espero realmente que no vuelvas a dejarnos así :c tu mente es poderosa... se le pueden ocurrir más ideas, yo lo sé :D

Sobre el capitulo...:

Me encanta que Rachel entienda la situación de Quinn, es genial cuando alguien te comprende :)

Ojala y sigan juntas siempre *O* son la una para la otra xB

Y pues es genial que Quinn ya no odie a Brittany :P

con lo de los Abrams... siguen siendo unos malditos ._.

Ojala y el FBI si consiga atraparlos y que se pudran en la cárcel D:

muy bueno! espero ansiosa la actualización! :D

Hola Pamela Lopez-Pierce, disculpa la desconsideración, pero descuida, no es que no tenga las ideas, lo que me falta es el tiempo para sentarme a dejarla fluir en palabras jajaja...pero haré mi mejor esfuerzo aunque deba dejar de lado algunas cosillas jaja...y bueno, a Britt nadie la puede odiar mucho tiempo jajaja así que Quinn también lo perdido, más si su hermana ama a esa mujer jeje...de los Abrams...pues si, son malditos con mayúscula...y el FBI pfff supongo que como toda entidad se seguridad son incompetentes jajaj Gracias por leer y comentar...y más por esperar a que el criterio vuelva a mi jajaj.

jovencita18 escribió:la espera valio la pena...!! no me canso de leerte.. espero ahora te puedas inspirar mas jaja y no dejarnos con ganas tantos dias.. saludos y te leo :)

Hola Jovencita18 jaja disculpa por hacerte esperar pero me alegro que te haya gustado el capi...trataré de no desaparecer de la fas de la tierra por mucho tiempo...Gracias por leer y comentar.

Leggo escribió::( ¿Dónde habías estado? Lo creas o no estaba preocupada! Jooo, esas desapariciones de golpe y porrazo siempre me dejan con mal cuerpo! No te vamos a tirar piedras ni nada, más bien nos vamos a aliviar de que hayas vuelto! jajja Se ha notado tu falta aqui! :)

Respecto al capi; me ha encantado el capítulo! Sé que todas estamos aqui por Brittana, pero que de vez en cuando se dedique un capítulo a las Faberry es genial! En serio, hay veces que es lo mejor que puedes hacer para introducir nueva trama a la historia! Y te ha quedado muy muy tierno el capítulo entre ellas dos, me ha encantado en serio!:3

¿Como que aparecerá un personaje que nos impactará?! Acabarás proclamandote Queen de las Bad Girls como sigas así eh... ¡No puedes decirnos eso y dejarnos con la intriga! jajaja! Bienvenida de vuelta y espero que todo esté bien! :)

Hola Leggo mi queridísima Bad Girl, lamento que te hayas preocupado, de verdad que no es mi intención desaparecer pero bueno...la vida de una mujer adulta es muy complicada jajaj nah! es broma...pero si he tenido poco tiempo para sentarme a escribir...me alegra que te haya gustado el capitulo a pesar de la ausencia de Brittana...y lo de tierno...jeje...un esfuerzo mayor para mi jajaja...la ternura solo me viene cuando pienso en Brittana así que para Faberry es complicado jaja respecto a lo de Queen...pfff ambas sabemos que aquel puesto se lo asegura Naya Delgado capitulo tras capitulo jajaja...creo que nunca seremos tan crueles como ella jajaja como sea...ahora conocerás a ese personaje...Gracias por leer, comentar y esperarme querida Bad Girl...

cvlbrittana escribió:FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 418230605 VOLVISTE, que bueno que estas por aca otra vez y que no te paso nada, en cuanto al capitulo, las faberry son muy tiernas y no cabe duda que santana y quinn se parecen, las dos han pensado en la idea del FBI, esto sera muy interesante, yo tambien ya quiero que se recupere santana para que tenga sus sesion de recuperacion con la rubia, hasta el proximo y un enorme abrazo.

Hola cvlbrittana jajaj primero, gracias por soportar mi descriterio jaja desearía no tener que perderme tanto, lo intentaré con más ahínco jaja...las Quinntana pues...es su única salida así que es lógico que pensaran en lo mismo, y respecto a los mimos para San...se vienen...el próximo capitulo jajaja que aun no escribo pero que trataré de subir a la brevedad...sé que todas lo esperan así que no seré tan maldita jeje...Gracias por leer y comentar siempre, besos y abrazos para ti también.

mel_kung escribió:Quinn ya se lleva con Britt :) eso es muy bueno Artie me cae re-mal hahahahhahaha como siempre en todos los fics porque lo ponen con Britt y nunca me gusto esa pareja bueno aunq aqui no esta con Britt igual me cae mal xD

Hola mel_kung creo que es primera vez que comentas así que bienvenida...y sí...a Britt cuesta odiarla por mucho tiempo, basta con leer los comentarios de capis anteriores donde todas querían patearla en el suelo y ya luego todas la amaban jajaja...respecto a Artie, creeme comparto tu rechazo por él...pfff...más aquí, y eso que yo lo escribiré jajaja...no sé como soportaré escribiendo de él jooo...Gracias por leer y comentar.

lenniux escribió:Wow, Quinn y Santana pensaron en hacer lo mismo, a ver que es lo que pasa, se están metiendo en terreno peligroso, pero como decían, ya tienen algo por lo que arriesgarse... Se vienen problemas, estoy emocionada por saber que pasará....

Quinn y Rachel son tan tiernas juntas, me encantan... se percibe todo el amor que emanan por sus poros... soy feliz leyéndolo... :)
Excelente capitulo, ya te extrañaba... Estaré pendiente a tu actualización, un abrazote :)

Hola Lenniux, lamento mucho la tardanza. Me alegra que te gustara el capi Faberry, ellas son adorables aunque me cuesta mucho inspirarme con ellas...ya sabes Brittana es mi ojito derecho jaja...Y sí, tienes razón, se vienen tiempos de peligro, aunque aún hay por lo que sonreír así que tranquila. Gracias por leer y comentar. Besos y abrazos.

Alexandra_9023 escribió:
Es extraño un capitulo careciente de Brittana, por que de ellas se trata el fic pero...xD Me causa mucha ternura la relación de Quinn y Rachel, ademas se que siempre es necesario hacer un parteaguas para darle el avance a la historia, me gusta mucho esto lo sabes.. e hice un esfuerzo por leerte ahorita, que debería estar durmiendo por que mañana me espera un día duro..

Pero me siento mal ademas de que se metió un grillo a mi cuarto y su sonidito me tiene enfadada .. e_e... Ademas de que recién me leí tu comentario en mi fic y... ¬¬ Sin palabras, si tu estas enfadada conmigo pues yo también y mas, por que yo no dije esas cosas... ajumm...

Así que ahora me voy a intentar dormir con un hueco en mi pancita y a buscarme unos tapones por que al grillito no le veo brillo de dejar de joderme.. pero en fin.. ¬¬

Te leo pronto y ahora no te mando beso por ser tan mala con esta pequeña enferma.. Chau..!!

Hola Alexandra_9023 primero disculpa la tardanza, segundo me alegra que te haya gustado el capi Faberry. He leido por ahí que estas teniendo días duros, lamento eso y espero que tu recuperación vaya en ascenso...ya no pelearé más contigo jeje...te lo dije en tu fics jaja Gracias por leer y comentar y por ese beso que no me enviaste jaja yo si te envio besos y abrazos como ofrenda de paz jaja.

ladybathory19 escribió:Después de una laarga espera... jajajaja mujer no nos dejes...

Hola ladybathory19 lamento hacerte esperar, trataré de no volver a hacerlo...Gracias por leer y comentar. Besos y abrazos.

Sheccid escribió:Sheccid prestando reporte...
Como fue notificada el virus propagado casi llega a alterar la organización dentro del cuartel... Principalmente porque mi fiel camarada estuvo a punto de infectarse por tampoco saber su localización y mi desesperación estuvo a punto de desplegar el arma secreta enviando a CrazyJava a buscarla. Acepto todo el castigo que usted y la Generala quieran hacer uso, por ser débil y NECESITARTE!!!

Pero ya vuelvo a ser yo!! jaja... Tengo cuerdas que lo demuestran...

El capítulo no pudo llegar en mejor momento, y es que por ti me arrastraron a ver Batman,no era consciente de mi cuerpo pero las únicas neuronas y nervios que no se encontraban dormidos eran los dedicados a los FF y a servirte... Estuvo muy bueno, aunque me hizo falta Brittana... no Santana, sabes cuanto amo a esa mujer... Y los muy idiotas pensando que me gustaba la película por la cara de tonta a partir de leer la notificación.

Ciertamente Quinn no pensó mucho las repercusiones que podría concurrir al dejarse llevar por el amor y ser tan liberada con Rachel, y mira que ni siquiera en un auto particular sino en la limusina y chófer que siempre utiliza. Espero que la judiano sea la primera o única en ser utilizada para dañar a las Quinntana. Me encanto la escena en la sala de desahogo de las chicas, tienes que regalarnos también una escena entre las Brittana, aunque Britt ya la escucho tocar, la latina no la ha visto bailar... Una escena donde la rubia suelte su cuerpo en pasos de danza mientras su novia compone una melodía en su hermoso piano... Sería GRANDIOSO!

Muero por ver MÁS Brittana... Y la conversación para idear un plan entre las Quinntana, porque evidentemente pensaron lo mismo, sabes mi obseción por ver destruido a nuestro eterno enemigo,pero ahora es a toda su maldita familia.

Creo que es el comentario mas corto que te he dejado... Pero es que ya sabes que pasa por mi mal llamada "loca cabeza". Sabes que me encanta y es tanta la seguridad que hemos implantado en el cuartel que hasta YO tengo que sufrir como las demás mortales... Eso es completamente injusto... Igual hay que reforzarla, para los próximos eventos.
MIL GRACIAS querida y adorada camarada... Orgullosa de ser tu gemela del mal.
Me despido, para tener uno de los mejores sueños de todos!! Uñas afiladas!!!

Hola Camarada y Gemela Sheccid, sabes que siento mucho las penurias por las que te hace pasar tu descriteriada familia...es bueno que ya tengamos instalados los GPS ya no nos perdemos por mucho tiempo la una de la otra jaja lo que es bueno dado que tus últimas intervenciones que me tienen flotando en la nube más alta y con una sonrisa estúpida en la cara jajaja...lo sé ha sonado cursi y acepto el castigo que Tú y la Generala deseen darme por aquello. Sabemos que es requisito la sumisión voluntaria en post de la felicidad y el placer jaja....y me alegra oír que tengas cuerdas, aunque no sé cuando las necesitaremos jajaja...respecto a tu petición de más aparición de la Generala, sabes que es bien recibida y por tí escribiré una escena el la habitación del desahogo...respecto a tu mal llamada loca cabeza, ambas sabemos que no es así...soy prueba viviente que lo que sale de ella es impresionante jeje o bastaría preguntarle a tu sabes quien jajaja. La seguridad del Cuartel sí o sí aumentaré ya que temo por tu seguridad en el futuro próximo...La que te agradece soy yo Gemela adorada...y sí...uñas afiladas jajaja...te lo aseguro. Gracias por leer y comentar aunque siempre se que pasa por tu brillante cabecita. Besos y abrazos de Camaradas...ya sabes que las muestras de afecto están prohibidas en el Cuartel...esa son para la seguridad de nuestro ultra secreto método de comunicación.

Limalimon escribió:Holas, nueva lectora :).
Debo decir que el fic es realmente muy lindo y es una trama muy interesante que no habia visto antes. El capitulo 26 fue super genial y el 27 aunque diferente no se quedo atras. Espero ansiosa la reunion con el FBI solo porque me gusta ese encuentro de personalidades tan fuertes y todas esas mirandas de desprecio y demas que espero se tiren Santana y Sue y porque no Quinn.
Pd: Este parece el comentario de una vieja 80 años, super hiper formal jajaj, como sea, genial tu fic :)

Hola Limalimon y Bienvenida por estos lados, me alegra tener nuevas lectoras así que soy feliz jeje...debo decir que me gusta tu nombre de usuaria jaja ojalá a mi se me ocurrieran cosas así pero a la hora de inventar uno, me bloqueo y me quedan feos y muy poco originales jajajaja...como sea...espero que este capi te guste y siento no darte lo que querías, tal vez más adelante jaja...ahora era más importante la introducción del nuevo personaje. Gracias por leer y comentar y espero tenerte seguido por aquí. Besos y abarzos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 28*

Mensaje por santaty Vie Ago 24, 2012 5:50 am

Buenos días/tardes queridas lectoras, espero no me estén odiando tanto por la tardanza, he respondido arriba parte de mis motivos...de verdad lo siento mucho.

Aun así me alegra saber que siguen leyendo y esperándome.

Les mencioné un nuevo personaje, pues aquí lo conocerán. Espero y no lo odien aún jajaja...

Sin más que decir espero que les guste el capi y si no pues tienen todo el derecho de hacérmelo saber, saben que todo comentario y critica es bien recibida.

Besos y abrazos.

CAPITULO 28.

POV SANTANA.

Un mes había pasado desde el accidente, un mes donde, a pesar de estar convaleciente y recluida a la seguridad de mi hogar, había sido uno de los mejores de mi vida. Y solo podía atribuir dicho mérito a ella, a mi rubia de infartantes ojos azules.

Los primeros días en casa, ella venía a diario, pero no se quedaba a dormir, según, que yo la tentaba y que no quería que Esther la regañara por estropear mi recuperación. Aunque eso no evitaba que cada vez que estábamos juntas, exigiera mi dosis de mimos con ración extra de arrumacos.

Sí, si lo que necesitaba para comprobar la mejora de mi pulmón no venía de realizar una de esas aburridas pruebas de esfuerzo en un Hospital, no, solo necesitaba que Brittany Pierce hiciera acto de presencia, se recostara a mi lado y me dejara besarla como tanto me encantaba, tanto nos encantaba, como no se cansaba de corregirme.

Con cada día que pasaba era más consciente de que había tomado la decisión correcta al dejar de lado, mi absurdo plan de querer verla sufrir. Dios. Sin duda eso habría sido un completo fiasco, porque siendo totalmente honesta conmigo me hubiese odiado al hacerla llorar.

Pero fue ese primer fin de semana, luego de volver de Ohio, cuando sentí que volvía a ser parte de una gran Familia.

Los Pierce en su totalidad nos visitaron, el calor humano por fin llenaba cada espacio de esta enorme mansión.

----------- FLASHBACK -----------

Anoche, luego de que mi Britt se fuera al departamento que compartía con su “BlackBerry” recibí la llamada de Susan, su voz sonaba alegre, es probable que ya se haya enterado de la actual situación con su hija. Como sea, me había preguntado si podía venir a visitarnos el fin de semana. Obviamente su visita me hacía ilusión, me había bastado un fin de semana para sentir el amor que le tenía a mi madre y que estaba dispuesta a darme sin trabas…dios…esa mujer es maravillosa…solo verla a ella me hacía desear querer pasar el resto de mi vida con su hija…ambas tenían ese don de leer las situaciones y esa aura que daba una paz interior realmente placentera.

Eran las 10 am y me acababa de levantar, si, estaba demasiado perezosa, han de ser los calmantes, porque antes del accidente me despertaba sagradamente a las 6:30 am, esa era la única forma en que alcanzaba a hacer todo lo que debía durante el día. A veces era una tortura, otras no tanto. No quiero imaginar cómo lograré volver a esa rutina.

A 12 llegaba el avión, Tom pasaría a buscar a Britt y a su “Bastoncito”, y de ahí se irían al Aeropuerto por ellos.

Quinn andaba de un lado para otro, parecía loca, organizando todo para recibir a los Pierce, mejor ni pienso como será cuando sean sus suegros los que nos visiten, se me desquicia.

Aunque debo reconocer que es demasiado divertido verla en este estado, y si no fuera por mi poca movilidad creo que estaría igual que ella.

Anita la observaba sonriendo también. Le había dicho que dejara todo en sus manos, pero mi terca amiga quería hacerlo ella misma. No entendía por qué se sentía así, creo que se sentía algo culpable, no debería, ese asunto estaba aclarado entre nosotras, y tengo entendido que con Britt también.

-Quinny-le dije cuando la vi pasar por tercera vez delante mío, se detuvo en seco y me miró con gesto de “apúrate que tengo prisa”-jajaja…

-¿Me detienes para burlarte?-preguntó con fastidio y eso me hizo reír más-Y dale…

-¡Relájate mujer!-dije acercándome para tomar sus manos, hice que se sentara frente a mi-a ver, cuéntame ¿Porque estás tan nerviosa?

Me miró con cara angustiada, como si estuviera a punto de sufrir una crisis de pánico, dios… ¿Qué mierda le pasa a ésta?

-Quinn no me asustes, sabes que eso no es bueno para mi recuperación-dije alzando su rostro para que me mirara, acaricié sus mejillas para que sonriera.

-Ufff…San…hablé con Rachel para pedirle que viniera hoy-empezó-y me dijo que no podía porque sus padres la visitarían, entonces voy y le digo que los traiga aquí para conocerlos…y ahora estoy cagada de miedo San…-yo sonreí-por favor no te burles.

-No me voy a burlar, te lo prometo-dije pues me había ablandado verla así, porque igual la entendía-pero dime a que le temes…

-San…son sus padres-dijo frunciendo el ceño mientras deslizaba sus manos por su pantalón-yo no tengo dudas de lo que siento por ella ni lo que ella siente por mi.
-¿Entonces?-pregunté sin entender.

-Cuando tu conociste a los Pierce, en cierto modo todo eso del accidente te ayudó para que ellos fueran consciente de lo que es tu vida…de los peligros y los retos a los que debes enfrentarte cada día-empezó diciéndome-sin contar que eres una maldita muy encantadora cuando dejas caer tus barreras jajaja…

-Cierto…soy adorable, pero continua por favor, no estamos aquí para hablar de mis muchas cualidades jejeje-respondí para aliviar su tensión, solo rodó los ojos divertida.

-Dime como le hago para dar a los Berry, la seguridad de que a su hija no le pasará nada estando conmigo-dijo con apremio-no puedo mentirles diciendo que conmigo Rachel estará a salvo, sabes que eso no está en nuestras manos, haré todo para que así sea pero…

-Haremos-le corregí.

-Haremos, cierto-suspiró-San, aún no nos hemos reunido con Sylvester, no sabemos que nos pedirá hacer para cooperar con ellos, no nos hemos reunido con Los Abrams por lo que no sabemos con exactitud, qué es lo que quieren de nosotras, no sabemos cómo haremos lo que sea que debamos hacer, en resumen, sabemos una mierda…lo único que sí sabemos, es que sea lo que sea, será peligroso-volvió a suspirar-Santana, estaremos jugando a dos bandos…podemos terminar muertas, podemos ver morir a Blaine, a Will incluso a Anita…sé que estás asustada igual que yo…y perdóname el egoísmo, pero las únicas personas que no podría ver morir sin querer morirme yo también son tú y Rachel…

-Ufff…tienes razón Quinny-respondí mientras la abrazaba, dejé un beso en su mejilla y le sonreí-podremos…sé que podremos, dios...tenemos que poder…si para conseguirlo debo vender mi alma completamente lo haré…Quinn…no permitiremos que les pasé nada, a nadie…así que quita esa carita de susto y simplemente sé tú misma, ellos te adorarán, sabes muy bien que le agradas a todos los que te conocen…tu sí que eres una maldita encantadora y adorable…

Quinn…sonríe ¿Si? Tú me dijiste que si encontrabas a la mujer que amas y que te amé te enfrentarías a todo y todos…bueno cariño…ha llegado la hora de sortear el segundo obstáculo, aprovéchalo, disfrútalo, porque será uno de los más fáciles…no existen suegros que se nieguen a adorar a una nuera como tu…mírate, eres preciosa, eres dulce, eres amable, eres inteligente y lo más importante cuando miras a tu enana dan ganas de vomitar de lo cursi que te ves jajaja...

-No vayas a empezar con los apodos con sus padres presentes, te lo ruego-dijo mirándome seriamente.

-Jajajajajaja…Eso sería muy divertido-respondí imaginándome las caras de todos-jajaja…ay si es que son geniales esos apodos…reconoce que soy una maldita genia para eso…

-Vale, siempre lo has sido, pero contrólate por favor-me pidió y yo asentía, aun sonriendo al imaginar, cómo se atoraría mi amiga cuando pida a los Berry tener una charla entre familias para comentar la situación de nuestras "tortolitas" jajajaja…-Ay noooo…López ¿Qué mierda estas pensando?

-Nada ¿Por qué?-dije sonriéndole.

-¿Lo preguntas? ¿Es en serio?-decía con una ceja alzada-Santana, te conozco mujer…te conozco por el revés y por el derecho…así vete olvidando de lo que sea que hayas estado planeando, esa cara maliciosa no puede traer nada bueno ni para mí, ni para Rach así que o te olvidas de eso o le digo a tus suegros una sarta de pelotudeces que te dejarán como ninfómana sadomasoquista ¿estamos?

-Jajajaja…pagaría por ver cómo lo intentas jajaja-dije sonriéndole con chulería-pero vale…tregua…dejemos los piques para cuando estemos sin suegros ¿te parece?

-Me parece-dijo más tranquila.

-Bien, ahora deja de andar como loca y deja que las chicas hagan su trabajo y tu relájate, anda a ponerte más bella aún para conocer a… ¿Cómo se llaman tus suegros?

-Hiriam y Leroy Berry-dijo sonriendo-según mi "Estrella" son algo locos jajaja…

-¿Locos de divertidos o locos de irritantes como tu “Chipote Chillón”?-pregunté y ella me mostró el dedo del medio antes de irse por el pasillo hacía las cocinas. Sonreí satisfecha.

Apenas sentí el auto detenerse frente a la casa sonreí y dirigí mi silla hacía allá, Anita, muy pilla ella, tomo un atajo y llegó primero haciéndome una burla como si tuviese 10 años.

-Te falta sexo vieja-dije para picarla.

-A ti también-dijo con ironía dejándome callada.

¡Maldición!

¿Qué acaso todos deben saber lo necesitada que estoy?

-¡Niña Britt, niña Rachel!-dijo sonriéndoles, mientras ambas se dejaban abrazar por esta vieja maliciosa. Yo solo rodé los ojos, y vi como Quinn parada a mi lado parecía divertida.

-Hola Anita-dijo Rachel dejándole un beso en la mejilla-¿Cómo va tu día?
-Uy ligero, no ves que cierta rubia se ha levantado hacendosa y ha estado queriendo hacer todo ella-dijo Anita delatando vilmente a Quinn que se había puesto muy roja.

-Jajaja…aaauuchh-reí y la muy maldita me dio un pellizco en la espalda.
-No empieces-dijo entre dientes sin dejar de sonreír.

Vi como mi Britt se reía por algo que decía Anita y ambas me miraban a mi con complicidad.

-Por favor pasen-dijo Quinn a todos-antes que esta mujer los entretenga aquí-añadió mientras besaba la mejilla de Anita que frunció el ceño- viejita que se te suelta la lengua y no callas jajaja…

-Ya verás Quinn Fabray-dijo fingiendo ofenderse mientras nos guiñaba el ojo al resto-veremos que opinan tus suegros de ciertas cositas…

-Que picota que eres-murmuró más roja.

-Hola San… ¿Cómo estás mi cielo?-decía Susan acercándose a mi de la mano de Henry que sonreía al ver a Quinn roja, y Dominique que miraba a todos lados con la boca abierta.

-Cierra la boca o se te meterá algo-dijo Britt a su hermana que sonrió.

-Estoy muy bien…digo, recuperándome de a poco pero feliz ¿no se nota acaso?-dije. Mientras señalaba la entrada y Britt empujaba mi silla, no sin antes dejar un beso de piquito en mis labios haciéndome sonreír como idiota.

-Me alegra mucho oír eso-dijo Susan acariciando mi mejilla cuando nos detuvimos en la sala.

-Y ella es Santana López, mi hermana-decía Quinn a los Berry que me sonrieron.
-Un placer Sres. Berry-dije saludándolos.

-El placer es nuestro-dijo uno de ellos-Leroy Berry…

-Leroy…tú debes ser Hiriam-dije mirando al otro hombre que también me saludó.

-Sí…debo decir que su casa es preciosa-dijo mirándonos a Quinn y a mi.

-Gracias-respondimos ambas.

-Por favor siéntense-dijo Anita a todos-les traeré algo para refrescarse, el día ha estado algo cálido.

-Anita, deja que las otras muchachas nos traigan algo y siéntate, que se bien que te mueres por conocer a los Berry y a los Pierce-dije divertida y ella me sacó la lengua-jajaja…

-No molestes a Anita-dijo Britt sonriendo.

-No te preocupes Britt, la conozco demasiado, ésta ya no se endereza…es una molestosa de primera-dijo mi nana haciendo una seña a la otra muchacha para que cumplieran con el pedido.

-¿Cómo estuvo el viaje?-preguntó Quinn.

-Corto-dijo Dominique que aún miraba todo impresionada.

-Jajajaja-reímos todos de su cara.

-¿Qué?-dijo ofendida-no se hagan, que este tipo de casas solo la habíamos visto por TV…es raro estar aquí…

-Pero no por eso andarás mostrando la hilacha-dijo Brittany y su hermana frunció el ceño molesta.

-Fue una sorpresa enterarnos que los Pierce vendría hacía acá, espero que no seamos una molestia-dijo Leroy.

-Para nada-dijo Quinn sonriendo-la casa es enorme, cabemos todos, además que es mejor estar todos aquí, así nos evitamos la seguridad a la entrada.

-Es mucha seguridad-dijo Hiriam sorprendido.

-Bueno, ellas con mujeres muy reconocidas papá-dijo Rachel-y con lo del accidente de Santana, pues hay mucha prensa que desea saber el “real estado de salud” de ella…

-Entiendo-dijo sonriendo-por lo que veo la recuperación va bien.

-Sí…me han cuidado bien-dije sonriendo con picardía haciendo sonrojar a Britt-y también Esther, mi enfermera jajaja…

-Esther ha tenido poco que hacer-dijo Quinn divertida-San prefiere la medicina alternativa que viene enfrascada en una rubia de ojos azules jajaja…

-Cierto-dije divertida mientras tomaba la mano de mi chica que me miró sonriendo.

Ya en la tarde y luego de un exquisito almuerzo donde por fin pude saborear algo que no tuviese mal aspecto, Leroy con Rachel jugaban un partido de tenis contra Hiriam y Quinn, mientras Henry con Dominique se preparaban para tener su propio duelo contra Britt y Blaine.

Con Susan nos encontrábamos cerca de la piscina, disfrutando de la calidez del día y mirando desde lo lejos, como los otros se divertían y hacían barras a la pareja que deseaban ver ganar.

-¿Juegas tenis?-me preguntó Susan al ver mi interés.

-Siempre jugamos con Quinn-dije divertida-es una buena manera para mantenernos en forma…pero ella es mejor…jajaja…no se lo digas si, que ya luego su ego se eleva mucho jajaja…

-¿Qué te hizo cambiar de parecer respecto a tu venganza?-me preguntó sonriendo.

-Todo-dije suspirando-tú, Quinn, Anita, mi madre…pero sobre todo Britt…la amo demasiado, no podría haberlo hecho…quiero ser feliz con ella, quiero formar una familia Susan, dios jamás creí que diría eso y mírame jajaja…

-Sabía qué harías lo correcto-dijo mirándome con orgullo y tomando mi mano-tus padres han de estar muy orgullosos de ti.

-Eso espero-dije sonriéndole-pero estoy preocupada Susan…debo hacer cosas que son peligrosas para conseguir ese futuro, debemos…Quinn está aterrada también, dios…te prometo que cuidaré de tu hija Susan, pero si llegado el momento debo dejarla para continuar con esta locura que me dispongo a hacer, por favor no dejes que se olvide de mi…no dejes que me odie…no quiero dejarla, pero si con ello la protejo lo haré sin dudar y sin dar explicaciones…

-¿Qué harán Santana?-me preguntó asustada.

-No puedes saberlo-dije con rotundidad-solo quiero que recuerdes que yo de verdad amo a tu hija y que todo lo que hago, es para darle un futuro seguro. Susan, haré todo lo que me asegure que esté a salvo, todo, así que espero no te sorprenda si te enteras de cosas…

-Confío en ti San-dijo sonriendo para darme esa paz que tanto necesito-no dejaré que te odie o te olvide, te lo juro.

-Gracias-respondí suspirando-¿Te cuento un secreto?-ella asintió-hace dos noches soñé que tenía una hija con ella jajaja…era una bebé preciosa…desperté ilusionada.

-¿Tú la tenías?-me preguntó divertida y sonreí de igual forma-¿te habías planteado alguna vez la posibilidad?

-Jamás.

-¿Ahora si?

-Sin dudarlo-dije rodando los ojos-pero llegado el momento lo haré…quiero tener una bebé morenita de ojos azules jajaja, dulce como Britt pero decidida como yo jajaja…

-Pues rezaré para que cada vez esté más cerca ese día cuando me digas que seré abuela de una pequeña “Brittana” jajaja...

-¿Brittana?-dije riendo confundida.

-Sí… “Brit” por ella y “tana” por ti jajaja-y nos reímos un buen rato de sus ocurrencias.

Una bebé "Brittana"…esa era mi motivación…por ese futuro pelearía con uñas y dientes contra el mismo demonio, que para el caso viene siendo lo mismo.

----------- FIN FLASHBACK -----------

Sin duda este recuerdo había llegado en el momento indicado, porque cualquier atisbo de duda por lo que nos disponíamos a hacer, quedó eliminado de mi sistema. Estábamos haciendo lo correcto.

-¿En qué piensas?-me preguntó Quinn que estaba sentada a mi lado y me miraba muy seria.

-En que estamos haciendo lo correcto-dije con simpleza.

-¿Lo dudabas?-dijo con una pequeña sonrisa yo negué-ya…igual no dejo de tener miedo.

-¿A qué hora dijo que llegarían?-pregunté mirando mi reloj que marcaba las 10:30 am.

-A las 11 am-respondió y la miré con el ceño fruncido-¿Qué? No podíamos llegar juntos, ya sabes, por si nos han seguido…aunque la idea de reunirnos en este Hotel es buena…te doy el mérito.

-Mínimo que me lo des, fue mi idea-dije riendo y ella rodó los ojos-ya, pero en serio Quinn…sé sincera ¿Estás asustada?

-Mucho-respondió sonriendo-pero es lo que toca, llevamos un mes estando en pareja, un mes en que hemos expuesto a las chicas que amamos y claro, podríamos ceder con los Abrams y todos contentos, pero no quiero manchar la reputación de Lopez&Fabray Corp. Así que tenemos que asegurarnos que para cuando ellos caigan nuestro nombre salga limpio de polvo y paja, solo así podré dejar el mundo de los negocios tranquila, satisfecha de que hasta el último instante he honrado el nombre de nuestras familias, que jamás nadie podrá decir algo malo de nuestro nombre y que el que lo haga será porque nos tiene envidia.

-Me gusta tu manera de pensar Quinny-dije mientras tomaba las muletas y me paraba del sofá para mirar por la ventana-Yo también dejaré este mundo cínico, me dedicaré simplemente a ser feliz con la que será mi mujer…-ella me sonrió.

¿Sabes de que más sacaré provecho con este plan?-negó divertida-pues que pediré a Arthur Abrams que me devuelva la empresa de los Karofsky, aprovecharé de sacar adelante ese proyecto…sinceramente, me habría gustado que fuera solo de nosotras y que no hubiera dinero sucio de por medio, pero dadas las actuales circunstancias, de donde provenga el dinero me importa una mierda, él se hace rico a base de niños y niñas en riesgo social, los utiliza de manera abominable, así que ocuparé su mismo dinero en darle a aquellos que quieran una salida honesta de esa miseria.

Esa será una de las condiciones que pondré a Sylvester…que por cierto agh! Detesto a esa mujer-ambas reímos cómplices de nuestro mutuo sentimiento de rechazo a esa mujer que en apariencia se veía igual de perra que nosotras-como decía…le diré que una vez hayamos acabado con todo esto, no puede inmiscuir su nariz en ese proyecto…no cuestionará de donde vino el dinero para aquello…es lo mínimo que nos debe luego de que tengamos que hacer su trabajo y de que más encima sean tan ineptos que, aun sabiendo que ellos son indirectamente los responsables de la muerte de nuestras familias, sigan libres luego de doce años.

-Tienes razón-dijo mientras se levantaba de su sofá para sacar de su bolsa el teléfono que recién había sonado avisando la entrada de un mensaje. Por la cara de idiota que puso, supuse que sería de su “Petaquita”.

-Por cierto Fabray…esta noche saldré-dije para que ya luego no empezara a molestar con que aun debía guardar reposo.

-Lo sé, Rach me ha dicho que Britt anda dando saltos de un lado para el otro como cabra de monte jajaja…-respondió divertida y con los ojos llenos de malicia mal disimulada…bueno derechamente no disimulada-¿Cerrarán el trato?

-Jajaja-reí divertida de imaginar a mi rubia debilidad, emocionada que por fin tendríamos una cita en todas las de la ley. Ok ni tan así, teniendo en cuenta que cenaremos en una habitación de hotel donde cada cual deberá llegar por su lado para no levantar sospechas. Bueno ella llegará con Blaine, que deberá hacer mi papel de recogerla en el depto. que aun compartía con la “Tarzán de macetero”, como sea, a “Rulitos” tuve que prometerle una suite llena de lujos para que se divirtiera en lo que nosotras nos divertimos jejeje…

-Ni que respondas, tu cara de pervertida lo grita a los cuatro vientos-dijo Quinn sonriendo muy pícaramente-dios…esto de ver crecer a los niños-bromeó fingiendo que secaba una lágrima-espero que se cuiden, no vayas a embarazarla que ya luego te toca casarte para cumplirle Srta. Aunque si eso ocurriese Anita sería la más contenta de todas jajaja…ella y Susan jajaja…

-Si pudiera embarazarla sería increíble ¿No crees?-dije con una sonrisa boba.

-Ay dios…ya te perdí-dijo con falso dramatismo-el que diga que la calentura es sana es porque no te conoce…tanto tiempo en abstinencia te ha derretido el cerebro querida hermanita. Espero que esta noche puedas recuperar algo de sanidad mental…aunque eso sería ya para mañana, esta noche estarás más tonta aún…¡¡¡OUCH!!!-se quejó cuando le achunté con el cojín justo en la cabeza-bruta…me has despeinado…

En el instante en que ella se dirigió al baño para arreglar su cabello, dedicándome una mirada asesina que se encontró con la mía llena de superioridad, sentí la puerta abrirse para dar paso a esta rubia mujer que me caía como patada al hígado, acompañada por lo que parecía ser su perro faldero, el Agente Sanders.

-Sabía que llegaría este día-fue lo primero que dijo, me vi tentada a patearle el culo con mi bota ortopédica. Maldita arrogante.

…EN OTRO LUGAR…

-Tengo el reporte Señor-dijo una mujer castaña de no más de 30 años entrando a un salón donde se encontraba un hombre mayor, de unos 60 años que le sonrió satisfecho. También se encontraba un hombre de unos 25 años que segundos antes estaba enfrascado en un videojuego.

La mujer sonrió mientras le hacía entrega de un archivo lleno de fotografías. El hombre las observó detenidamente antes de ensanchar su sonrisa, lo que en vez de darle un aspecto más alegre lo hacía ver macabro.

-Tenía razón Señor…era solo cuestión de tiempo-dijo la mujer sentándose frente a él cuando le dio la señal de que podía hacerlo-el lenguaje corporal indica que esa rubia y esa pequeña castaña son la debilidad que tanto esperaba encontrar.

-¿Son lesbianas?-dijo el joven mirando las fotografías con asco.

-¿Este es Anderson?-preguntó enseñando una fotografía donde aparecía el joven de rulos.

-Marica…míralo padre, grita marica por cada gesto de su asqueroso cuerpo-intervino el muchacho-aunque debo reconocer que López a pesar de ser una maldita arrogante, tiene un gusto exquisito…jejeje…me divertiré quitándole a esa rubia preciosa.

-¡Tú no harás nada!-gritó su padre furioso mirando con desafió al joven-de esas mujeres depende mi seguridad financiera y no permitiré que inmiscuyas tu asquerosa y calenturienta nariz en esos asuntos ¿Oíste?

-Sí padre-dijo a regañadientes, miró a la mujer que le hizo un disimulado gesto de que mantuviera la calma antes de volver a su videojuego.

-Estaré en espera de sus órdenes Señor-dijo la mujer levantándose de su silla mientras el hombre le sonreía agradecido.

-Eres mi mejor elemento Sheccid-dijo el hombre con orgullo-ya desearía tener más gente como tu trabajando para mi.

-No hay nadie como yo Señor-dijo Sheccid con arrogancia haciendo reír al hombre que asintió de acuerdo-eso me hace ser perfecta para cumplir con sus órdenes-añadió antes de salir del salón con una sonrisa de suficiencia y una mirada que retaba a cualquiera a contradecirla.

Cosa que jamás sucedería.

Nadie se metía entre ella y sus deseos.

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Ago 24, 2012 7:13 am

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!
Han pasado taaantas cosas...
Me sigo sorprendiendo de cómo se te pueden ocurrir tantos apodos para Rachel jajajaja no terminará nunca! Pobre, tampoco es tan chiquitita, no? jajaja
Luego me gusta mucho como se llevan Susan y San, es taan tierno que se lleve así con su futura suegra!

Jo y tengo tantas cosas que decir y tan poco tiempo! Creo que tod@s estamos esperando un momento "especial" Brittana, no? jajajaja creo que sabes a lo que me refiero

Luego también el final me mpieza a asustar, en realidad vivo asustada porque tu mente cambie de chip y vaya directita al DRAMA!! Shit, espero que nos des mas momentos felices y apodos divertidos a Rachel!

Y de paso, ya que estoy pidiendo tanto... una canción en el próximo cap. no estaría mal! :D

Un beso, y espero tu actu (ahora que he vuelto de vacas wahaha)
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Leggo Vie Ago 24, 2012 7:24 am

Espera... el personaje nuevo es.. Sheccid?! Creo que esto será muuuuuuuuuuuy interesante y novedoso jajajjajajajaj! Madre mía, si que estás algo loca si...

Dios, hacía tiempo ya que quería leer un capítulo nuevo! Por cierto, yo también quiero ese hijo "Brittana" Y lo queremos ya! Joo, es tan bonita la relación que tiene Susan con San... Siempre va bien tener un apoyo más "maduro" y más maternal! Lo que sí me ha parecido increíble esque San reconociera que Quinn es mejor que ella en tennis! Woooooow! Se nota que con Susan es muy sincera jajajja!

Dime que en el siguiente capi habrá brittana pleaaaaaaase! Adoro los momentos brittana que escribes! Hasta el siguiente capítulo Litte Bad Girl.. espero que no pase NADA con las brittana... así que sigue siendo buena!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 24, 2012 10:24 am

Por fin!!!! ya se me hacia bien raro que nos abandonaras!!! viendo como comentabas otros FF y yo así de por que no actualiza!!!!! T_T

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 2824147739

oye pero hasta en tus comentarios Drama, drama, Drrama!!! (>.<) te encanta eso. Casi no leo los comentarios pero con los tuyos me daba tentación mujer prácticamente les escribes una cartaaa

ojala que ya no tardes tanto que ya sufría El Síndrome de Abandonamiento FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 3287304868 y luego uno busca otras cosas para no sufrir tanto. Bueno la verdad es que me puse a leer otros FF en vista de que no dabas señales de vida por acá.

Saludos, cuídate un chorro!!!! y que tengas un excelente fin ?;-)
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 24, 2012 10:58 am

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 1483941975 primero me encanto el encuentro con las familias y la platica con susan, hermoso que haya soñada con una bebe morenita y con ojos azules, espero que asi pase, por otro lado me preocipa ese nuevo personaje y que ya descubrieron sus debilidades, esto se pondra feo, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Ago 24, 2012 3:20 pm

¡Vaya! No se si soy yo o se me hizo un capitulo largo (cosa que no me molesta en lo absoluto), Aunque quizá lo que es es que lo leo pausadamente, tanto papeleo me impide hacerlo de una y aunque quisiera no lo leeria nunca por que no hay tiempo..

En fin.. yo soy fan de las peliculas de acción y cosas así, y este fic da para alla, todo misterio e inesperado, no se bien lo que sucedera, mejor dicho que no tengo ni una pizca de idea, tendre que recurrir a mis influencias psiquicas..

Por otro lado, Susan es un amor, que linda mujer y San se ah hecho cursi, mira que eso del "bebe Brittana" es todo muy tierno y lindo, ojala suceda, pero seguro al paso que vamos y ella que ya tiene 30 ¿Tendrán al bebe como a las 40? no se, suerte que Britt es menor, quiza ella es la que se embarace, digo, es triste que nosotras caducamos (por así decirlo) para poder embarazarnos y de cierta edad ya es muy riesgoso... bueno ya me sali del tema :S.. Es que llego una señora embarazada de gemelos aqui y ya tiene varios años y no la veo muy bien que digamos en fin.. ya no relacionare las cosas..

Me gusta el FIC, y muero por ver ese momento "Brittana" por leer mejor dicho..xD A mi me gusta Sue que me la imagino toda imponente como siempre no se con un traje sastre negro jaja toda misterio.. Y este nuevo persnaje umm como que dará problemas, pero bueno el drama es parte de todo.. Bien, esperando el próximo..

Y bueno, en cuanto a mi ya los virus se fueron y de lo otro pues... estamos que es lo importante. Que estés bien y gracias por esos besos y abrazos "de paz" (umm) Son bien recibidos, ¡Hasta la próxima! ..

Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Sheccid Vie Ago 24, 2012 7:48 pm

JAJAJA FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 364988687 Oh Camarada!!
He llegado... Aunque hice acto de presencia media hora después de que actualizarás hasta ahora es que puedo comentar.
Mira que a loa final si tuve examen y me había olvidado,menos mal que los poderes de mi "loca cabeza" son increíbles y me estaban evaluando las falacia, y el arte de la mentira me va fenomenal.

Ya ni siquiera sé si debo rendir mi reporte públicamente... Sólo diré que sigo en la búsqueda de todos los requerimientos para cobrarte la recompensa por el éxito en la misión "MÍA" jaja tentada a llamarla "nube de ternura", aunque por esa pediré más porque haz cambiado "uñas afiladas" cuando leía a NayaD para mantener mi mente cuerda y no perdieras tu inversión.
Mira que mi sacrificio para evitar la proliferación del síndrome de abstinencia ha sido GRANDE... Soy egoísta con el mundo, pero ahora más que nunca mantendré oculta tu localización jaja... Pero te ha quedado increíble, aunque tengo muchas preguntas acerca de la inspiración que utilizaste para escribirlo... Y sopeso que me estas ocultando grandes avances de la máquina del tiempo, mira que eres cruel por hacerlo cuando haz hecho de mí nuevamente un bebé sin horarios para dormir, o una zombie que arrastran para ver malas películas...

A lo que he venido... Puedes creer que no me dejaban terminar de leer mi aparición... Cada vez que comenzaba con EN OTRO LUGAR... Venían a joderme... Pero al fin lo he hecho... Ya casi muero de la felicidad, soy tan perra, el mejor arma de una mujer es su sonrisa y no precisamente para demostrar su felicidad sino para obtener aquello que quiere.
Menos mal me he mantenido en el anonimato y hasta el momento solo querrán matarte a ti, no he tenido muestras de odio hacia mi jeje... (Conversación pendiente)

Juraba que te había pedido conversación de San y Susan, me encanta que mantenga una relación cercana con las recién encontradas hijas de sus mejores amigas y aunque ellas tenga a Anita siempre les hace bien tener otra madre y hasta padre si Henry se involucra... Cómo se nota que somos gemelas, mira que siempre me he imaginado a la hija de las Brittana morena de ojos azules, la repica exacta de Santana pero con los ojos y la ternura de la bailarina... Sólo te pido que no le pongas Sugar porque te dejare a pan y agua, Brittana es GENIAL, jaja.

Ya creo que estoy divagando... Es lo que produces, sabes que mi pensamiento no es lineal y esto es lo que hay en estos momento, consecuencia de la interrupción abrupta de nuestra comunicación... Mira que no me quede sin celular porque una amiga lo agarro antes de que se estrellará contra el suelo... Teléfono de mierda...
Me retirare al cuartel a la espera de tu aparición, ya te he hecho un nuevo cuestionario jaja... No sin antes decirte que ha sido genial el nuevo capítulo y no tienes idea a que nivel se encuentra mi ególatra y desquiciada persona en este momento... Esperando que el próximo capítulo sea titulado "MIMOS", mira que llega en el mejor momento.

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 228910154 MIL GRACIAS... Camarada y Gemela del Mal... Hoy mas que nunca quiero estrujarte capu... jaja sorry se me iba a salir... Estoy TAN FELIZ!! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 364988687

Esperando con ansias... la continuación, mira que ahora me debes un capítulo más en la habitación del desahogo. Te haz fijado que la numeración de los capítulos esta sincronizado con el número de paginas del tema?? jaja si en serio, necesito dormir...
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 24, 2012 9:10 pm

OMG! :O Sheccid como haces eso... esta con los mafiosos oh... y yo que pensaba que apoyaba a brittana...

bueno el cap... me gusta eso deber a quinn toda desesperada por la llegada de los suegros... no era para tanto quinn todo anduvo bien... y susan esa señora me encanta... osea es la suegra perfecta... me encanta como apoya la relación y entiende a san... es total y absolutamente shippeadora brittana susan...

ahora huy se viene bueno eso de sue con las quinntana... va a correr sangre... ok no pero si van a volar insultos o simplemente el sarcasmo...

y que bueno que aun ahi amor... osea brittana y faberry son muy lindas... es bueno saber que la podamos tener un ratito mas al menos para aguantar el golpe XD... soy muy dramática

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por aline'vdz Vie Ago 24, 2012 10:54 pm

Noooooooooooo! por fin estaban tan bieen, aaay ya me había gustado.Te estabas tardando u.u jaja. Que no les hagan nada!

Eii Santaty por fin actualizas!.. el pasado no alcance a comentarte pero iguaal me gusto:)

uuuuuu.. Sheccid? hay algo ahi que no nos quieras deeecir jajaja.

Sigo amando a todos tus personajes, San y Britt.., lo sabia!-.- no dejarias que se mostrara 'todo' en el capitulo.. solo nos diste avancees:( jaja... Debo decir que muueero por leer el siguiente. Literal he esperado que Santyse recupere para estar con Britt:3 . Bueno, saludooosss, hasta tu act!
aline'vdz
aline'vdz
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Naya/Santana

Mensaje por andy_heya Sáb Ago 25, 2012 10:29 pm

el sueño con el bebe brittana @.@ es tan tierno quiero ese momento brittana FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 918367557 susan es tan linda
ya no tardes tanto en actualizar FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 2824147739 que me encanta tu fic y lo leo siempre
andy_heya
andy_heya
*
*

Club Brittana Nellie

Mensaje por mel_kung Dom Ago 26, 2012 1:22 am

Re-densoooo sabía que pondrías a Artie como el mas malo de los malos.... ash este pervertido diciendo eso de Britt -.- pero bueno esto demuestra que los Abrahams van un paso adelante de las Brittana... :( noooo quiero que todo sea felicidad okno pero espero que llegue la cita en el hotel :) haha FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 17 4061796348
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 4:43 am

Hasta que por fin apareciste!! jajaja

he tenido que volver a leer el capitulo para poder comentar, porque tan pronto vi que actualizaste te lei, pero ya sabes que soy un despiste, que tiene demasiadas cosas a la cabeza jajaja asi que hasta ahora no te dejo mi comentario...

Enserio santaty? me vas a hacer odiar a Sheccid en tu fic? Porque eres asii??? Porque no podia ser alguien que fuera a favor Brittana?? pppfff y ahora ya han descubierto que estan juntas....Y Artie? aaagggg lo odio!!que ha tenido? tres lineas? Pues ya no lo soporto, porque mierdas este chica siempre se cree capaz de quedarse con Britt?? Pobre iluso..

Susan...me encanta esa mujer quiero una suegra igualita jaja, El sueño de bebe oooww que cosa mas tierna, y ver a Santana asi de decidida a tener algun día un bebe con Britt...esque ^^ que monas madre...Pero querida amiga! Para hacer un bebe ( aunque ellas solas por desgracia no pueden) Se deben hacer cosas...sii esas cosas tan divertidas, y que te juro estoy esperando ansiosa de ver a estas dos haciendolas!! jajajaja espero y me complazcas en el proximo capitulo ^^

Quinn y Rachel, pocas cosas que decir, tambien son adorables este par jaja me he reido un monton con Quinn toda nerviosa por la visita...Y TU!!! Tu eres una pequeña genia ee Bad Girl, como se te ocurren tantos apodos para Rachel?n jaja es simplemente genialm¡, nunca has repetido ni uno! Me encanta eso!

Bueno va, me voy y aqui te dejo mi comentario, no es demasiado ingenioso o euforico, pero es que me estoy gurdando para cuando llege mi momento Brittana jajaj...Voy a ver sie stas conectada y hablamos un rato jiji

Besoooosss osa parda!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Limalimon Mar Ago 28, 2012 6:29 am

Holaaaa, me alegro que te guste mi nick name. Soy fan del limon asi que no pense mucho que poner. Sobre tus disculpas, no tenes porque disculparte pensa que si quisiera una historia donde pasara lo que yo quisiera deberia escribir una no?. Soy fan del suspenso, asi que mientras mas me hagas pensar que carajo va a pasar en el proximo capitulo mas feliz soy. Tengo una tendencia al masoquismo jajajajaajaj.
No esperaba que los abrams se dieran cuenta tan rapido. Si el FBI tuviera la mitad de vigilancia que tienen los abrams sobre las chicas, pero, en ellos posiblemente ya ubieran descubierto todo lo malo. Estupido sistema de justicia, poco eficiente! jajajaja. Me caen mal... por si no lo notaste. Genial capitulo y espero el otro y no te pido nada mas que eso :) jaja
Limalimon
Limalimon
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente